PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de titularidad del coche.

chipi
02-Aug-2011, 11:57
Tras el fallecimiento de mi abuelo me he quedado con su coche y ya va siendo hora de cambiar la titularidad del mismo y ponerlo a mi nombre.El caso es que no se por donde empezar, pues en la web de la DGT tan sólo habla de compraventa en lo concerniente a la trasmisión de la titularidad, el cual no es mi caso.

Alguno sabe los trámites que hay que llevar a cabo y lo que más o menos puede costar el cambio de titularidad?.

everio lugones
02-Aug-2011, 11:59
Para ponerlo a tu nombre tienes que haberlo heredado tu.

Vol71
02-Aug-2011, 12:01
lo mas facil es que llames a trafico y preguntes

joackim nilsson
02-Aug-2011, 12:01
Necesitas el testamento o la declaración de herederos donde conste el heredero del vehículo, o de los bienes en general. El impuesto de Sucesiones liquidado, y con eso te cambian la titularidad.

chipi
02-Aug-2011, 12:02
Para ponerlo a tu nombre tienes que haberlo heredado tu.

Y si no queda nada por escrito respecto al coche quién se supone que lo hereda?.Mi abuela?.
Menudo lío. A que termino en la jefatura de tráfico de Florencia pa arreglar el temita.

everio lugones
02-Aug-2011, 12:04
Y si no queda nada por escrito respecto al coche quién se supone que lo hereda?.Mi abuela?.
Menudo lío. A que termino en la jefatura de tráfico de Florencia pa arreglar el temita.
Ya te contesto mas arriba el suecu mejor que yo pero si tu guelu no hizo testamento dejando el coche a alguien pues pasara a ser herencia de su heredero universal.
Si fuera tu guela tien que ponelu ella a su nombre y luego vendetelu o cedetelu a ti. Mas gastos.

chipi
02-Aug-2011, 12:05
Necesitas el testamento o la declaración de herederos donde conste el heredero del vehículo, o de los bienes en general. El impuesto de Sucesiones liquidado, y con eso te cambian la titularidad.

Ok, pues preguntaré en casa a ver si hay algo por escrito respecto al forito en cuestión. Más que nada es porque me ha llegado una multa de la ORA y al ir a recoger a correos la sanción no me la han querido dar al seguir todo a nombre de mi abuelo.
Con lo cual tengo dos cosas claras:

La multa no la pienso abonar.Pero el cambio de titularidad se antoja necesario pues llevo más de un año usando dicho vehículo.

Bizilla
02-Aug-2011, 12:05

Declaracion de herederos, como te dice el suecu y renuncia de el resto de herederos.
Cuando fallecio mi padre, el coche de mi hermano estaba a su nombre y tuvimos que firmar un papel de algo de eso pa cambiar el titular.
Invita al suecu a una merienda cena en casa y cuando llegue sorprendele con todos los papeles y que te lo arregle.

chipi
02-Aug-2011, 12:06
Ya te contesto mas arriba el suecu mejor que yo pero si tu guelu no hizo testamento dejando el coche a alguien pues pasara a ser herencia de su heredero universal.
Si fuera tu guela tien que ponelu ella a su nombre y luego vendetelu o cedetelu a ti. Mas gastos.

Si se puede poner a nombre de mi abuela,no habría problema entonces.Se pone a su nombre y listo.El tema no ye por otra cosa que al estar mi abuelo fallecido cada vez que tengo un problema de alguna multuca o sanción tengo que hacer un paripé enorme para que me den la notificación de la la misma.

joackim nilsson
02-Aug-2011, 12:08
Si no hay nada, haz un contrato de compraventa de fecha anterior al fallecimiento y falsifica la firma del fallecido.

Con eso, me da que te meterán un pequeña sanción por no haber hecho la transferencia en plazo, pero serán 4 duros.

Bizilla
02-Aug-2011, 12:09
Si no hay nada, haz un contrato de compraventa de fecha anterior al fallecimiento y falsifica la firma del fallecido.

Con eso, me da que te meterán un pequeña sanción por no haber hecho la transferencia en plazo, pero serán 4 duros.

Ahi joder, por lo legal. :jajajajaja::jajajajaja:

joackim nilsson
Ahi joder, por lo legal. :jajajajaja::jajajajaja:

:sofa:

chipi
Vaya liadita.El caso ye que pa lo que yo uso esi coche (tiene 18 años) no se si será mucha historia.Lo uso para hacer 5 kilómtros diarios de mi casa al curro. Nada más.Pero me torea que cada vez que me ponen una multita pase siempre esto.

Bizilla
02-Aug-2011, 12:10
Vaya liadita.El caso ye que pa lo que yo uso esi coche (tiene 18 años) no se si será mucha historia.Lo uso para hacer 5 kilómtros diarios de mi casa al curro. Nada más.Pero me torea que cada vez que me ponen una multita pase siempre esto.

Haciendo 5 kilometros diarios, es habitual que te pongan multitas???

everio lugones
02-Aug-2011, 12:10
Si se puede poner a nombre de mi abuela,no habría problema entonces.Se pone a su nombre y listo.El tema no ye por otra cosa que al estar mi abuelo fallecido cada vez que tengo un problema de alguna multuca o sanción tengo que hacer un paripé enorme para que me den la notificación de la la misma.
Si ella ye la heredera haciendo lo que te dijo el suecu no creo que tengas problema en ponelu a su nombre.
Otra cosa en plan picaresca ye que te hagas con una fotocopia del carnet de tu guelu y la uses como si siguiera vivu.

joackim nilsson
02-Aug-2011, 12:11
Se me olvidaba Chipi, si vas a pasar por la DGT conviene que sigas la calle hasta el final y te encuentras con la Estación de Tren, allí te indican posibles combinaciones con Florencia, que es una ciudad que merece muy mucho la pena visitar.

Vol71
02-Aug-2011, 12:13

¿Ves como todos los autonomos sois unos manguis?

chipi
02-Aug-2011, 12:14
Haciendo 5 kilometros diarios, es habitual que te pongan multitas???

De la ORA sí.Generalmente si las pillo en el acto y están firmadas me la retira un buen amigo municipal.El caso ye que haz dos meses cierto viernes quedome el coche aparacu al lao de una de esas líneas azules que ahora abundan por todo Gijón.Me excedí con la sidra y los chupos y el coche quedó en dicha zona toda la tarde.El resultado fue una multita policial justo encima de la notificación de esos terroristas de la acera que dicen llamarse controladores.Total que ayer llegó la notificación a casa de mi guela.Como no había nadie la devolvieron a correos y hoy no han querido dármela como ya he explicado.

En 2009 me sucedió lo mismo y al margen de ser publicada la sanción en el BOPA jamás supe más de la multa dichosa.

Quizás merezca ser juzgado por la multa no pagada hace ya dos años y extraditado directamente a las cárceles florentinas.

chipi
02-Aug-2011, 12:27
Y no es posible poner a mi abuela como titular del vehículo y a mi como conductor habitual?.Igual es un proceso mucho más sencillo.No se.Ando muy pez en todo este tema.

Lo digo además por no tener problemas con el seguro. Si bien es cierto que desde que falleció mi abuelo el seguro me ha cubierto 2 veces sin rechistar.

everio lugones
02-Aug-2011, 12:34
Y no es posible poner a mi abuela como titular del vehículo y a mi como conductor habitual?.Igual es un proceso mucho más sencillo.No se.Ando muy pez en todo este tema.

Lo digo además por no tener problemas con el seguro. Si bien es cierto que desde que falleció mi abuelo el seguro me ha cubierto 2 veces sin rechistar.
Lo de conductor habitual es de cara al seguro y es lo que debes hacer independientemente de la titularidad, si es que vas a conducir tu.
Pero eso no tiene nada que ver con ponerlo a nombre de alguien.

CHiNO 1905
02-Aug-2011, 12:36
Si tienes mas de 25 años y dos años de carnet (que supongo que sea el caso) no es preciso que te pongas en el seguro para nada.

Lo único si tu abuela no tuviera carnet, que entonces si tendrá que poner a alguien con carnet en el seguro.

Pero vamos problema ninguno.Hace cosa de un mes fui a hacer una trasferencia y el coche se puso a nombre de una persona sin carnet.En Tráfico nos dijeron, oye esta persona no tiene carnet.Y nosotros, vale ¿hay algún problema? y dijeron que ninguno.

El coste en tráfico son unos 50 Euros y en hacienda tienes que pagar un porcentaje del valor benal, que en un coche de 18 años es muy poco, calcula, que pagues otros 30 mas o menos.

Si lo haces primero a nombre de tu abuela y luego al tuyo sería pagarlo dos veces.Aunque con herencia de por medio, no se si en el caso de la primera transferencia (poner el coche a nombre de tu abuelo) sería pagar lo mismo.

chipi
02-Aug-2011, 12:39
Pos muchas gracias.Usease que la historia me puede salir por unos 80 euritos.Pensé que podría ser bastante más.

Bizilla
02-Aug-2011, 12:41
Enterate bien y hazlo, pork si hay multas impagadas igual tienes que pagarlas antes. Pero hazlo, no sea que por ser tu un vagu de la ostia, embarguena tu güela

Vol71
02-Aug-2011, 12:42
Si tienes mas de 25 años y dos años de carnet (que supongo que sea el caso) no es preciso que te pongas en el seguro para nada.

Lo único si tu abuela no tuviera carnet, que entonces si tendrá que poner a alguien con carnet en el seguro.

Pero vamos problema ninguno.Hace cosa de un mes fui a hacer una trasferencia y el coche se puso a nombre de una persona sin carnet.En Tráfico nos dijeron, oye esta persona no tiene carnet.Y nosotros, vale ¿hay algún problema? y dijeron que ninguno.

A ver, una cosa es el tomador del seguro (que puede ser cualquiera, incluso sin carnet si no estoy equivocado) y otra el conductor habitual/conductores ocasionales. Si el tomador es distinto del conductor habitual si que vas a aparecer en el seguro (o al menos en la inmensa mayoria es asi), otra cosa es que el tomador y el conductor habitual sean el mismo y como conductor ocasional haya un mayor de 25 y x años de carnet (eso depende de la compañia) que algunas no te obligan a ponerlo para estar cubierto (otras si)

chipi
02-Aug-2011, 12:43
Enterate bien y hazlo, pork si hay multas impagadas igual tienes que pagarlas antes. Pero hazlo, no sea que por ser tu un vagu de la ostia, embarguena tu güela

Si la embarguen por una multa de 45 euros mátolos.

CHiNO 1905
02-Aug-2011, 12:44
Pos muchas gracias.Usease que la historia me puede salir por unos 80 euritos.Pensé que podría ser bastante más.
Eso si lo haces tu solo, si vas a a una Gestoría fácil que te salga por el doble.
Si quieres saber lo que pagarías exactamente, te puedo tratar de buscar una tabla.Pero no te prometo nada

chipi
02-Aug-2011, 12:48
Eso si lo haces tu solo, si vas a a una Gestoría fácil que te salga por el doble.
Si quieres saber lo que pagarías exactamente, te puedo tratar de buscar una tabla.Pero no te prometo nada

No te preocupes Chino.Más o menos me ha quedaod claro.Pero mil gracias igualmente.

CHiNO 1905
02-Aug-2011, 12:48
Aqui tienes el enlace para calcular el impuesto (https://www.tributasenasturias.es/stpa/Ciudadanos+y+Empresas/Oficina+Virtual/Sin+certificado+digital/Calculo+de+Valoraciones)
Aunque como te digo al ser una herencia, igual es algo diferente.

Del valor que te sale pagas el 4%

Bizilla
02-Aug-2011, 12:49

La multa seria de 45 eypos, intereses de demora, gastos.... Ya sabes a cuanto pueden ascender.

Vol71
02-Aug-2011, 12:50

lo que sea, te pasan a cuenta directamente y te bloquean la cantidad requerida

chipi
02-Aug-2011, 13:14
Aqui tienes el enlace para calcular el impuesto (https://www.tributasenasturias.es/stpa/Ciudadanos+y+Empresas/Oficina+Virtual/Sin+certificado+digital/Calculo+de+Valoraciones)
Aunque como te digo al ser una herencia, igual es algo diferente.

Del valor que te sale pagas el 4%

Me salen 500 euros de valor.Así que hablaríamos de 20 euros más los 50 de Tráfico.

GORDITO
03-Aug-2011, 00:26

se yo de dos personas que estan en villabona por algo de esto.

Sonrrom
03-Aug-2011, 00:40

Y luego quieres que me crea que los profesionales liberales no desfalcan.:finga::jajajajaja:

joackim nilsson
03-Aug-2011, 11:38
Y luego quieres que me crea que los profesionales liberales no desfalcan.:finga::jajajajaja:

Va a gastar más en impuestos así, que de la otra manera.

chipi
04-Jul-2012, 13:12
Retomo un tema de hace tiempo porque vuelvo a estar hecho un lío a pesar de releer el post enterito.

No hay nada por escrito en cuanto a herencias ni nada, así que lo de poner el vehículo a mi nombre es complicado. La idea es ponerlo a nombre de mi abuela y a mí en el seguro pues ella no tiene carnet de conducir.

El caso es que el titular del vehículo, mi abuelo, falleció hace ya 4 años, y sigue como titular del mismo. Y no se si es normal ir a tráfico para gestionar un cambio de titularidad para mi abuela después de tanto tiempo.

Es más me da un cague de la virgen ir a tráfico y explicar la siuación.

Sueco te necesito.

joackim nilsson
04-Jul-2012, 13:37
Retomo un tema de hace tiempo porque vuelvo a estar hecho un lío a pesar de releer el post enterito.

No hay nada por escrito en cuanto a herencias ni nada, así que lo de poner el vehículo a mi nombre es complicado. La idea es ponerlo a nombre de mi abuela y a mí en el seguro pues ella no tiene carnet de conducir.

El caso es que el titular del vehículo, mi abuelo, falleció hace ya 4 años, y sigue como titular del mismo. Y no se si es normal ir a tráfico para gestionar un cambio de titularidad para mi abuela después de tanto tiempo.

Es más me da un cague de la virgen ir a tráfico y explicar la siuación.

Sueco te necesito.

Si explicas la situación en Tráfico te dirán que sin una declaración de herederos no te hacen la transferencia ni de coña.

Es que ni poner a nombre de tu abuela ni cojones, hasta que no hagais una declaración de herederos ese coche estará a nombre de tu abuelo.

Otra cosa es que hagas una transferencia falsificando la firma de tu abuelo, que ya te advierto, es una falsificación de documento público.:D

chipi
04-Jul-2012, 16:15
Si explicas la situación en Tráfico te dirán que sin una declaración de herederos no te hacen la transferencia ni de coña.

Es que ni poner a nombre de tu abuela ni cojones, hasta que no hagais una declaración de herederos ese coche estará a nombre de tu abuelo.

Otra cosa es que hagas una transferencia falsificando la firma de tu abuelo, que ya te advierto, es una falsificación de documento público.:D

Paso de la falsificación.La delcaración de herederos puede hacerse sin el difunto?
Por otro lado.En el seguro sigue mi abuelo puesto.En ese ámbito digo yo que no pongan traba alguna en que partir del 2013 me ponga yo como asegurado del vehículo,no?

El caso ye que amigos policías me dicen que pase de cambiar la titularidad, qu eno hay incoveniente alguno.Pero me raya el tema ya desde hace un tiempo.

everio lugones
04-Jul-2012, 16:21
Paso de la falsificación.La delcaración de herederos puede hacerse sin el difunto?
Por otro lado.En el seguro sigue mi abuelo puesto.En ese ámbito digo yo que no pongan traba alguna en que partir del 2013 me ponga yo como asegurado del vehículo,no?

El caso ye que amigos policías me dicen que pase de cambiar la titularidad, qu eno hay incoveniente alguno.Pero me raya el tema ya desde hace un tiempo.
El seguro lo puedes poner a tu nombre aunque este el coche a nombre de tu abuelo. Lo que necesitas tener es al menos una fotocopia del dni de tu abuelo para pasarle la itv.
El tomador del seguro puede ser uno, el conductor habitual otro y el propietario un tercero. Eso puedes hacerlo como quieras.

joackim nilsson
04-Jul-2012, 17:26

Home, más que poder hacese una declaración de herederos sin el difunto, la cosa ye que les declaraciones de herederos hacense precisamente cuando hay un difunto.:D

Respecto a lo otro, lo que te diz everio.

chipi
04-Jul-2012, 17:51
Home, más que poder hacese una declaración de herederos sin el difunto, la cosa ye que les declaraciones de herederos hacense precisamente cuando hay un difunto.:D

Que si yo joer.Bueno, pues ya me quedo algo más tranquilo.Respecto a lo que diz Everio de la ITV jamás me han pedido el DNI de mi abuelo.Sólo la tarjeta de la ITV, permiso de circulación y mi permiso de conducir.

everio lugones
04-Jul-2012, 19:44
Que si yo joer.Bueno, pues ya me quedo algo más tranquilo.Respecto a lo que diz Everio de la ITV jamás me han pedido el DNI de mi abuelo.Sólo la tarjeta de la ITV, permiso de circulación y mi permiso de conducir.
Pues uno de los requisitos exigidos para pasar la itv es llevar el dni o fotocopia del propietario, al menos en gijon.

Igor Lediakhov
05-Jul-2012, 09:12
Pues uno de los requisitos exigidos para pasar la itv es llevar el dni o fotocopia del propietario, al menos en gijon.

En teoria en Gijón y en toda España, pero normalmente no piden nada.... Cuando llevo las furgonetas del curro,y en teoria tengo que llevar el CIF, no lo llevo nunca, y por ahora nunca me dijeron nada, simplemente me hacen confirmarles el numero, pero no hay que llevar ningún documento...son asi de guays!

Gijonesº
05-Jul-2012, 09:28

Suecu una duda. Cuando hay una herencia, aquellos bienes que el difunto no ha repartido ¿tiene un heredero por defecto? es decir ¿ese coche tiene que ser de alguien que no sea el abuelo no?.

joackim nilsson
05-Jul-2012, 10:49
Suecu una duda. Cuando hay una herencia, aquellos bienes que el difunto no ha repartido ¿tiene un heredero por defecto? es decir ¿ese coche tiene que ser de alguien que no sea el abuelo no?.

Se rige por las reglas de la sucesión intestada (o sea, sin testamento), así que lo lógico es que pase a sus descendientes directos.

Gijonesº
05-Jul-2012, 10:52
Se rige por las reglas de la sucesión intestada (o sea, sin testamento), así que lo lógico es que pase a sus descendientes directos.

Es decir que ese coche ya no pertenece al abuelo por tanto el cambio de titularidad lo tendrá que hacer la persona que sea el actual propietario del coche ¿no?.

everio lugones
05-Jul-2012, 10:55
Es decir que ese coche ya no pertenece al abuelo por tanto el cambio de titularidad lo tendrá que hacer la persona que sea el actual propietario del coche ¿no?.
No,no eso seria contrario a derecho, tiene que venir el propio difunto para hacer el cambio.

joackim nilsson
05-Jul-2012, 11:07

Pero para que se perfeccione la herencia es necesario una Declaración de Herederos, porque si no, no se produce la transmisión efectiva.

Ahora mismo ese coche está en lo que se llama un limbo jurídico, tiene un propietario fallecido, y una persona con derecho a adquirir dicha propiedad pero que no lo ha instrumentalizado en el documento legal correspondiente.

Que bien me ha quedao. :D

joackim nilsson
05-Jul-2012, 11:08
No,no eso seria contrario a derecho, tiene que venir el propio difunto para hacer el cambio.

Eso sería lo mejor, que se alzara el güelin y dijera, a ver chipi, deja de tocar los cojones con el putu coche y lleva a la muyer y al guaje a Florencia, que ahora hay trenes baratos.

Gijonesº
05-Jul-2012, 11:11
Pero para que se perfeccione la herencia es necesario una Declaración de Herederos, porque si no, no se produce la transmisión efectiva.

Ahora mismo ese coche está en lo que se llama un limbo jurídico, tiene un propietario fallecido, y una persona con derecho a adquirir dicha propiedad pero que no lo ha instrumentalizado en el documento legal correspondiente.

Que bien me ha quedao. :D

Es decir que el estado tiene que clavar el impuesto sobre los bienes patrimoniales ¿no?.

joackim nilsson
05-Jul-2012, 11:12
Es decir que el estado tiene que clavar el impuesto sobre los bienes patrimoniales ¿no?.

Eso a los 6 meses del fallecimiento, con independencia de que se haya formalizado la herencia o no.

Gijonesº
05-Jul-2012, 11:14
Eso a los 6 meses del fallecimiento, con independencia de que se haya formalizado la herencia o no.

Ostia pero si el bien no está heredado como va a pagar por el. A ver si me estoy liando. Yo lo que entiendo es que ese coche se ha escurrido de la herencia, que no se ha declarado entre los bienes del difunto y por tanto está en el limbo que tu dices. Por lo que entiendo hay que hacer un tramite donde se reconozca el heredero y por tanto tanto el estado pase con el cepillo ¿no?. Pq si un heredero ya hubiera pagado por heredar el bien este ya sería el propietario del coche ¿no es así?.

joackim nilsson
05-Jul-2012, 11:44
No, a ver.

Tu tienes que liquidar el impuesto antes de los 6 meses, con independencia de que hayas hecho Declaración de Herederos o no. Lo primero pagar, y luego ya heredarás.

Si no heredas o renuncias a herencia, y no has pagado, no pasa nada, ahora bien, si no pagas, y mas tarde haces la Declaración de Herederos, hostia que te crió, salvo que la hagas 4 años después del fallecimiento y haya prescrito el impuesto de sucesiones.

Y no creo que el coche esté en un limbo porque lo hayan dejado fuera de la herencia, más bien lo que pasa, como pasa mil veces, es que no se hizo la herencia, está todo sin partir y sin repartir, y es entonces cuando vienen los problemas.

joackim nilsson
05-Jul-2012, 11:45
Y el pago del Impuesto no determina la herencia. Tu puedes pagar impuesto y lo que quieras, que hasta que no inscribas los bienes a tu nombre, con un testamento o una declaración de herederos, ya puedes haber pagao que no ye tuyo.

joackim nilsson
05-Jul-2012, 11:49
Por cierto Pablin, ya que te veo interesau en el tema de herencies, si mates a la futura muyer pierdes el derecho hereditario.

Gijonesº
05-Jul-2012, 11:53
No, a ver.

Tu tienes que liquidar el impuesto antes de los 6 meses, con independencia de que hayas hecho Declaración de Herederos o no. Lo primero pagar, y luego ya heredarás.

Si no heredas o renuncias a herencia, y no has pagado, no pasa nada, ahora bien, si no pagas, y mas tarde haces la Declaración de Herederos, hostia que te crió, salvo que la hagas 4 años después del fallecimiento y haya prescrito el impuesto de sucesiones.

Y no creo que el coche esté en un limbo porque lo hayan dejado fuera de la herencia, más bien lo que pasa, como pasa mil veces, es que no se hizo la herencia, está todo sin partir y sin repartir, y es entonces cuando vienen los problemas.

todo entendido salvo una cosa. Normalmente hay varios herederos, si hay que liquidar el impuesto antes de 6 meses como se sabe que cantidad tiene que liquidar cada heredero sino se sabe que patrimonio es el que va a heredar, es decir se sabe de sobra cual es la cantidad a pagar pero no se sabe como se reparte el pastel.....

PD1: Simple curiosidad.
PD2: jajaajaja, si la tiro por la ventana se me paga la mitad del piso pero pasa a manos de mi suegra, casi prefiero quedar como estoy jajajajaa.

joackim nilsson
05-Jul-2012, 12:07
todo entendido salvo una cosa. Normalmente hay varios herederos, si hay que liquidar el impuesto antes de 6 meses como se sabe que cantidad tiene que liquidar cada heredero sino se sabe que patrimonio es el que va a heredar, es decir se sabe de sobra cual es la cantidad a pagar pero no se sabe como se reparte el pastel.....

PD1: Simple curiosidad.
PD2: jajaajaja, si la tiro por la ventana se me paga la mitad del piso pero pasa a manos de mi suegra, casi prefiero quedar como estoy jajajajaa.

Haces el reparto a priori, luego ya se verá.

chipi
05-Jul-2012, 12:11
Iros a la mierda.Déjolu como está y pista.Ye aperecer el casamenteru por aquí y enmarañarlo todo.

Gijonesº
05-Jul-2012, 12:46
Iros a la mierda.Déjolu como está y pista.Ye aperecer el casamenteru por aquí y enmarañarlo todo.

Termines presu por un forito de hace 30 años, como si lo viera....

joackim nilsson
05-Jul-2012, 13:00
Termines presu por un forito de hace 30 años, como si lo viera....

Y sin merendar...

Gijonesº
05-Jul-2012, 13:17
Y sin merendar...

Merendar igual puede pero en casa, al ser delito menor igual le dan una hora de lactancia para el crio, y así poder comer unos sobaos en casina....

everio lugones
05-Jul-2012, 19:05
Pero si estas presu en casa no puedes visitar Florencia.

Bizilla
06-Jul-2012, 00:54
Pero si estas presu en casa no puedes visitar Florencia.

La putada ye lu llamen pa enchironalu cuando ya este en el aeropuerto. Eses coses van despacin, dai tiempo a ir a Florencia.

2 años, 4 meses y subiendo.