PDA

Ver la Versión Completa : Real Sporting - Villareal. Domingo 19:30 horas

Zurzun
13-May-2016, 23:13
pots del partido

A ganar.

Isma López y 10 mas.

Lemmy
13-May-2016, 23:24
Olvidaros, esto está ganado.

El Betis es el que va a salir en chanclas y bañador. :(

Chintu1
13-May-2016, 23:29
Vamos Sporting!

Alli estaremos, dejandonos la garganta para animar!

sporting200
13-May-2016, 23:32
De momento si gana el Betis ya ingresaría 500.000€ de más con la derrota del Valencia. Si luego pierde Las Palmas y Coruña y Eibar no ganan, ya sube a 2 millones de euros de los cuales los jugadores ven parte en forma de primas.

patritxu6
13-May-2016, 23:34
A por ellos ����

Bizilla
13-May-2016, 23:34
Ganamos 2-1

Chintu1
13-May-2016, 23:35
pots del partido

A ganar.

Isma López y 10 mas.

Pufffff!!! No quiero ni pensar como estarán los Sastristas viendo a Don ISAMEL LOPEZ.

Bizilla
13-May-2016, 23:42
Pufffff!!! No quiero ni pensar como estarán los Sastristas viendo a Don ISAMEL LOPEZ.

Yo emocionao, menudo crack.

Giravolt
13-May-2016, 23:45
Habemus foro!! Nos salvamos fijo, esto es una señal!! Puxa Sporting!!

Leon
13-May-2016, 23:46
Con tanto Betis poco se habló de este partido, como Soldado nos pueda clavar una lo hará. A ver si al final los que no hacen su trabajo somos nosotros...

Se nota que estoy cagao?

Fondo Norte
13-May-2016, 23:46
Igual es que estoy yo muy empicháu, pero llevo toda la semana viendo señales de que nos salvamos. La del Portalón es la última. ¡Hay que reventar El Molinón, joder!

Borringer
13-May-2016, 23:47
Con la vuelta del portalón, yo creo que ya está todo en su sitio para meterle mano al Villareal. Era el impulso de confianza que necesitaba

Chintu1
13-May-2016, 23:49
Yo emocionao, menudo crack.

¿visteis lo que es un lateral, lo que es echarse un equipo a la espalda, lo que es sentir unos colores, lo que es ser un futbolista desde el prólogo hasta el epílogo?

sporting200
13-May-2016, 23:51
Soldado igual clava algo en el banquillo, pero goles no creo. Marcelino ya ha dicho que jugarán suplentes como siempre ha hecho cuando no se juegan nada.

nel
13-May-2016, 23:53
Torna del portalon,salvación segura

Borringer
13-May-2016, 23:55
Soldado igual clava algo en el banquillo, pero goles no creo. Marcelino ya ha dicho que jugarán suplentes como siempre ha hecho cuando no se juegan nada.

Yo si no juegan Adrián ni Baptistao... como que mejor también, por si acaso

Chintu1
14-May-2016, 00:05
Con la vuelta del portalón, yo creo que ya está todo en su sitio ...

Que, ... hasta que no estén por aquí los jjesu, los Tarry, los seisuefas, los everio_lugones, ... y tantos otros: ¡no está todo en su sitio, eh!

arlox
14-May-2016, 00:08
Casi que hay que abrir otro post para el partido Betis-Getafe, a mi el partido que más me preocupa es ese, no el nuestro

Jorge
14-May-2016, 00:10
Creo que la última vez que escribí aquí, Isma López aún era un apestado. Lo que cambian las cosas.

Go-Sporting
14-May-2016, 00:21
Yo creo que salimos con la misma alineación que contra el Getafe excepto Rachid por Cases. Aunque si de mí dependiera, metía a Carlinos por Halilovic.

quini_sporting
14-May-2016, 00:23
Yo no descarto que quite a Halilovic y entre Castro o Guerrero.

pelayo_pola
14-May-2016, 00:25
Yo creo que salimos con la misma alineación que contra el Getafe excepto Rachid por Cases. Aunque si de mí dependiera, metía a Carlinos por Halilovic.

yo ya lo pedía en getafe...

Borringer
14-May-2016, 00:25
Yo no descarto que quite a Halilovic y entre Castro o Guerrero.

Ojalá juegue Guerrero. Quiero ver esos cojones en el campo desde el minuto 1

newxixon
14-May-2016, 00:46
Este partido no nos interesa.El purinos tenía que haber puesto vuelos chárter a Sevilla a los abonados y que aquí quedaran animando los guajes de los colegios y nosotros pa Sevilla a meter presión.

gayu
14-May-2016, 00:51
vamos puxa sporting el domingu toos a dexanos la garganta y el alma entre toos

gayu
14-May-2016, 00:52
vamos puxa sporting el domingu a dexanos toos la garganta y el alma entre toos lo conseguiremos

Manu Madrid
14-May-2016, 00:59
En el molinón solo existe el Sporting el domingo, de nosotros solo depende ganar al Villarreal, a apretar hasta el final, cumplir nuestra parte...y luego a esperar el doblete de Rubén Castro y el gol de Jorge Molina...

Borringer
14-May-2016, 01:08
Sanabria convocau con Paraguay por lesión de Santa Cruz

David_xixon
14-May-2016, 01:11
ha vuelto el foro, la permanencia esta hecha chavales!

xixonudo
14-May-2016, 01:32
Que el potalón vuelva este fin de semana es una gran señal para rubricar la permanencía este domingo. Mismo once que en Getafe. Rachid por Cases y Carlinos por Halilovic. Pase lo que pase, orgulloso de este grupo.

Spiner
14-May-2016, 01:33
Lo único raro es que tu postees en el foro normalmente...

elguajesportinguista
14-May-2016, 01:42
Yo estoy convencido que lo sacamos y nos salvamos. El domingo fue una montaña rusa de emociones y pensamientos pero por la noche y sobre todo lunes y martes me entró el subidon y creo feacientemente que nos salvamos.

El Putafe no gana en Sevilla y nosotros ganamos si o si.

xixonudo
14-May-2016, 01:43
Lo único raro es que tu postees en el foro normalmente...

Me había desenganchado... pero había que volver a casa jeje

Lagrange
14-May-2016, 01:45
Partido el nuestro. Fuera pajas mentales que tenemos el partido hueso.

AstuRoj
14-May-2016, 01:48
Que raro que nadie abrió nada del Betis-Getafe todavía. Jugamos en 2 campos por desgracia

elguajesportinguista
14-May-2016, 01:52
Que raro que nadie abrió nada del Betis-Getafe todavía. Jugamos en 2 campos por desgracia

Todo tuyo.

Dycboys
14-May-2016, 01:59
Vuelve el portalón para celebrar la permanencia.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Oliete
14-May-2016, 02:19
Esto se gana con el pito.

s7picadero
14-May-2016, 02:57
No lo veo yo tan claro. Como pasen los minutos y la pelota no entre...

Pello1905
14-May-2016, 03:02
Sanabria convocau con Paraguay por lesión de Santa Cruz

Lleva un final de temporada flojillo.

carrio
14-May-2016, 07:20
los 18 disponibles saldran a poner un guevu contra el otru

pase lo q pase, aplauso final

Borringer
14-May-2016, 07:42
Lleva un final de temporada flojillo.

Muy flojo diría yo. Desde el partido con el Atlético parez otro. Yo no vería con malos ojos meter a Guerre o Castro, pero creo que juega si o si

raska
14-May-2016, 11:59
Joder, qué guapo volver a comentar los partidos del Sporting con la peña aquí... snif.

Bueno, al lío.

Esti partido no me preocupa gran cosa, creo que ganamos sin demasiada dificultad. Ahora, en condiciones normales, nos jodería bastante tanta baja de última hora... que si la de Luis, que si Vranjes tocau...

VERDI
14-May-2016, 12:00
Abrís el portalón pal descensu cabrrritos

webmaster
14-May-2016, 12:30
Que el potalón vuelva este fin de semana es una gran señal para rubricar la permanencía este domingo. Mismo once que en Getafe. Rachid por Cases y Carlinos por Halilovic. Pase lo que pase, orgulloso de este grupo.

Esa es la alineación, no hay mas.

Y centrarnos en ganar, que no va a ser facil, que todo dios está dando por hecho que Marcelino no quiere ganar, yo tb lo doy por hecho, pero dudo que le dejen salir a él o a Uria a rematar los corners.

Borringer
14-May-2016, 12:52
Mi pequeña aportación para ir motivándonos un poco de cara al partido.
Espero que os guste!

https://vimeo.com/166612770

carrio
14-May-2016, 13:01
luis llega? ayer dabenlu como duda

Borringer
14-May-2016, 13:08
luis llega? ayer dabenlu como duda

Abelardo habló ayer al respecto y dijo que estaba mejor, y que a no ser que estuviese muy jodido iba a llegar. Que confiaba en que así fuera. Yo pienso qie si es sólo la contusión juega fijo. Se baraja también el jugar con dos delanteros. Asi que igual entra Guerre por Hali

guajexixonudo
14-May-2016, 13:17
¡Que bueno que volviste!
¡Gracias a todos los que lo habéis hecho posible!
Gran trabajo.
Ojalá se vea recompensado con la Permanencia.
¡¡¡¡SÍ SE PUEDE!!!

Spiner
14-May-2016, 13:43
Espero que os guste!

https://vimeo.com/166612770 (https://vimeo.com/166612770)

La madre que te parió...

Fondo Norte
14-May-2016, 13:56
¡Bravo! :bengala::bengala:

Espero que os guste!

henryxixon24
14-May-2016, 14:03
Cago en mi máquina ya era hora de volver por aquí!
Mañana vamos a ganar solo porque a huevos no nos gana ni dios, el Betis se juega mucha pasta en el partido de mañana y yo creo que no van a fallar, ademas un equipo como el Getafe por justicia divina debería estar en segunda si o si y ya les llega su hora

GORDITO
14-May-2016, 14:09
Que bonita es la vida con el portalon , la madre que os pario , que manera de sufrir un año entero sin el portal , donde descargaba mis ravias mis lloros y con vosotros.
Grandes.
Y gracias por el esfuerzo que haceis para que esto este abierto

carrio
14-May-2016, 14:11
Espero que os guste!

joder, pelos como escarpies... y otros pagando sueldos a dircoms

RealSporting11
14-May-2016, 14:33
Olvidaros, esto está ganado.

El Betis es el que va a salir en chanclas y bañador. :(

No jodas, ho! Después de toda la semana trabajando eso...¿tú crees?

Peter_1987
14-May-2016, 14:40
Feliz regreso a todos, compañeros. Yo personalmente estoy acojonao. Creo que lo lógico en principio es que se mantuviese el Getafe, pero tengo una corazonada y creo que hay varias señales que el destino nos ha deparado. Si el destino hubiese querido que bajásemos ya, no hubiésemos ganado al Sevilla en el descuento y en posición antirreglamentaria. Y tampoco habríamos aguantado como leones el otro día en el coliseum con un jugador menos, cuando con la derrota ya estábamos muertos. Si seguimos ahí, es por algo. Y yo creo que éstos son 2 ejemplos de señales. Ojala no me equivoque....

RealSporting11
14-May-2016, 14:45
Yo también tengo la sensación de que se va a repetir el milagro

Spiner
14-May-2016, 14:55
El Villarreal se trae a todo salvo Areola (decisión técnica), Musacchio, Pina y Jaume Costa que son baja por lesión.

sporting200
14-May-2016, 15:06
El Villareal me imagino que sacará la alineación que sacó contra el Coruña

Sony21
14-May-2016, 15:35
Espero que os guste!

¡¡¡Buenísimo!!! :bengala::bengala::bengala:

elguajesportinguista
14-May-2016, 15:40
Pfff Soldado, que puta pereza. Ojala no juegue ni un puto minuto.

triskel90
14-May-2016, 15:41
Tamos en la misma situación que el año pasao, mejor tovía si queréis, porque el Getafe juega fuera y el Girona jugaba en casa. Si pasó una vez por qué no va pasar otra... Ahora bien, si no se dan los resultaos tampoco le podemos echar la culpa a nadie.

Supongo que saldrán los de Getafe menos Rachid por Cases. De todas formas, a muerte con los que salgan.

Jorge
14-May-2016, 16:27
La situación es mucho peor que la del año pasado. De haber ganado el Girona al Lugo, aún teníamos opciones de ascenso. Si mañana gana el Getafe, opciones ninguna.

sporting200
14-May-2016, 16:34
Digámoslo así, está más difícil quedar ahora mismo que subir el año pasado faltando un partido pero más fácil quedar en primera que subir como lo hicimos y no por promoción.

Giravolt
14-May-2016, 17:47
A ver si entre todos lo ponemos al día, falta abrir los posts de todos los jugadores de la plantilla.

Spiner
14-May-2016, 19:04
Con calma chicos, de momento esta semana el portalon está en pruebas. Ya se irán abriendo las secciones más adelante.

elguajesportinguista
14-May-2016, 19:19
Giravolt os va a reflotar todos los temas antes de que anochezca. :lol:

Giravolt
14-May-2016, 19:21
Ya he parado, de momento los más importantes ya están todos, jajaja :D

carrio
14-May-2016, 21:08
luis entreno bien
jony tien el tobillu finu... hoy un tasque y tuvo 5mins a la pata coja

Go-Sporting
14-May-2016, 21:20
luis entreno bien
jony tien el tobillu finu... hoy un tasque y tuvo 5mins a la pata coja

Lo que nos faltaba!!! Alex Menéndez es baja segura. Esperemos que no haya sido nada.

Eurosporting
14-May-2016, 22:51
Tendra los huevos marcelino a alinear a titulares? A alinear al jodido oviedista? Porque yo lo tengo claro, si me alinean contra el oviedo...

Fondo Norte
14-May-2016, 23:12
¿Cómo van los nervios? Yo sigo a lo mío: "Gol del Betis".

Jaimito
14-May-2016, 23:15
¿Cómo van los nervios? Yo sigo a lo mío: "Gol del Betis".

yo sigo convencido de que el betis no pierde, pero tambien creo que nosotros no ganamos..

Go-Sporting
14-May-2016, 23:24
Tendra los huevos marcelino a alinear a titulares? A alinear al jodido oviedista? Porque yo lo tengo claro, si me alinean contra el oviedo...

No, ayer dijo en la rueda de prensa que va a poner a los menos habituales. Rueda de prensa en la que estuvo absolutamente magistral. Para quien no la haya visto:

https://www.youtube.com/watch?v=GURLe2_rFgw

Fondo Norte
14-May-2016, 23:26
yo sigo convencido de que el betis no pierde, pero tambien creo que nosotros no ganamos..

Yo tengo más dudas con el Betis, pero nosotros estoy seguro de que no se nos escapa. Estos guajes van a salir a morir ahí.

Borringer
15-May-2016, 00:15
Joder, toy acojonau. Encima se me va facer largo el dia de cojones, que a las 5 en pie pa tirar fierro pa bilbao

Giravolt
15-May-2016, 01:46

Las apuestas mandan bastante hoy en día, y están muy a nuestro favor,
a 7,50 que gane el Villarreal y a 4,50 el empate.

Elliot
15-May-2016, 02:06

Nosotros ganamos seguro

Sporting_lena
15-May-2016, 10:33
Pase lo que pase hoy, gracias por dos temporadas gloriosas Sporting. Vamos a por ellos 💪 💪 💪.
:bengala::bengala::rsg::rsg::bengala::bengala:

CUCHO
15-May-2016, 12:11
No me llega la camisa al cuello. No me atrevo ni a postear. No descarto ir a casa de mi madre y mangarle orfidales

elguajesportinguista
15-May-2016, 12:12
Vaya nochecita he pasado. Me he despertado a media noche a beber, y habia soñado que nos salvabamos porque nos valia ganar pero no aparecia el Getafe por ningun lado. Pero es que me he vuelto a dormir y esta mañana casi me despierto llorando, porque he soñado que ganabamos pero el Geta habia ganado 1-2 y estabamos en 2a.

No os podeis ni imaginar mi sensacion al despertar y saber que aun no se habian jugado los partidos y no habiamos bajado todavia. Pffff.....esto no ye sano. Ye casi una obsesion.

Total no habre soñado veces con partidos y resultados del Sporting. Pero bueno ya está, hoy es el día, estoy que no quepo en mi. Pero despues de lo de esta noche estoy mas acojonado.

raska
15-May-2016, 12:34
Mejor que vos preparéis pa lo mejor y, si por un casual suena la flauta, tendréis el doble de alegría.

Pero, por si acasu, hay que preparase pa lo peor. Yo ye lo que me espero, que descendamos. A partir de ahí, cualquier sorpresa será una enorme alegría.

raska
15-May-2016, 12:34
Pa lo mejor no, pa lo peor.

Jaimito
15-May-2016, 13:20
Vaya nochecita he pasado. Me he despertado a media noche a beber, y habia soñado que nos salvabamos porque nos valia ganar pero no aparecia el Getafe por ningun lado. Pero es que me he vuelto a dormir y esta mañana casi me despierto llorando, porque he soñado que ganabamos pero el Geta habia ganado 1-2 y estabamos en 2a.

No os podeis ni imaginar mi sensacion al despertar y saber que aun no se habian jugado los partidos y no habiamos bajado todavia. Pffff.....esto no ye sano. Ye casi una obsesion.

Total no habre soñado veces con partidos y resultados del Sporting. Pero bueno ya está, hoy es el día, estoy que no quepo en mi. Pero despues de lo de esta noche estoy mas acojonado.

pues parecido a mi, yo tambien soñe con los partidos. El Getafe empezaba perdiendo y nosotros marcabamos...pero hay un 2-1 que no acabo de recordar en donde era ni pa quien

GORDITO
15-May-2016, 13:36
vaya putos nervios.
vamos joder
si se puede

Leon
15-May-2016, 13:39
Buf vaya nochecita he pasado, y eso que llevo días mentalizado de que vamos a bajar, y que hoy aun así habrá ovación y demás cosas. Pero no me logro autoconvencer para estar más tranquilo.

Eurosporting
15-May-2016, 13:45
Yo igual que el raska. Tengo asimilado el descenso. Si nos mantenemos para mi es otro ascenso.

Giravolt
15-May-2016, 13:54
Si nos mantenemos yo creo que habría que hacer otra celebración a lo grande.

Estos chavales se lo merecen.

Bufff, vaya nerviossss
No aguanto más, las horas no pasan.

Fondo Norte
15-May-2016, 13:54
¿Cómo anda el tiempo por Gijón? Porque en Oviedo no hay ni un rayo de Sol...

xurdeastur
15-May-2016, 13:57
Siendo realistas, lo normal hoy es que bajemos, y yo la verdad que estoy tranquilísimo, porque ya lo asumí el domingo pasado.

Ahora bien, que puede darse la carambola???, pues si, pero vamos, hoy lo normal es que el Geta le meta un 0-3 al Betis y pa casa, y no me quiero imaginar como se puede quedar el estadio si en el descanso ya está todo el pescado vendido, puede ser un funeral.

Fondo Norte
15-May-2016, 14:02
Siendo realistas, lo normal hoy es que bajemos, y yo la verdad que estoy tranquilísimo, porque ya lo asumí el domingo pasado.

Ahora bien, que puede darse la carambola???, pues si, pero vamos, hoy lo normal es que el Geta le meta un 0-3 al Betis y pa casa, y no me quiero imaginar como se puede quedar el estadio si en el descanso ya está todo el pescado vendido, puede ser un funeral.

Si eso pasa, lo que tiene que ser El Molinón tiene que ser una caldera en contra del palco durante toda la segunda parte.

Eurosporting
15-May-2016, 14:06
Ademas la directiva puede hacer una campaña de record. Dos descenso de los dos primeros equipos. Uno a segunda y el otro a tercera. Como en la epoca mas oscura, no tan lejana. Fernandez Jr, el que segun algun periolisto era distinto.

xurdeastur
15-May-2016, 14:08
Si en el descanso está todo el pescado vendido no va a pasar nada, es más, apuesto a que gran parte de la gente se largaría, el que espere invasiones al palco, gritos de directiva dimisión y rollos de esos, es que lleva 20 años sin pisar Gijón.

Fondo Norte
15-May-2016, 14:11
Si en el descanso está todo el pescado vendido no va a pasar nada, es más, apuesto a que gran parte de la gente se largaría, el que espere invasiones al palco, gritos de directiva dimisión y rollos de esos, es que lleva 20 años sin pisar Gijón.

Pues yo me voy a levantar con la bufanda de "Fernández vete ya" a gritar "directiva dimisión". Como siempre. Y me va a dar exactamente igual que esté solo en el campo.

raska
15-May-2016, 14:11
Joder, leyéndovos dan ganes de quedar en casa...

triskel90
15-May-2016, 14:14
Pase lo que pase, los del prao se van a llevar una buena ovación, y bien merecida.

Lo del palco lo veo más si nos salvamos que si bajamos, sería de oportunistas montarla justo hoy después de no mover un dedo toda la temporada.

elguajesportinguista
15-May-2016, 14:28
Yo tengo unos nervios que no son ni normales, me cago en la puta. Y si estoy así es porque creo que se puede y que tenemos opciones de mantenernos.

Hasta que no lo vea no dejaré de creer que es posible y que el Geta no gana hoy en Sevilla.

Thanatos
15-May-2016, 14:41
Sigo siendo moderadamente pesimista. Eso sí, suañé que volvíamos a salvanos nel descuentu. Espero que tenga bonos cardíologos de guardia nel HUCA. :D

GORDITO
15-May-2016, 15:10
salio el sol en gijon , buena señal para ganar y quedar en primera y celebrarlo toda la noche.

Elliot
15-May-2016, 15:18
El Getafe es favorito en Sevilla, eso es innegable. Pero de ahí a un 0-3 no creo que pase. Si ganan será ajustado y pidiendo la hora.
Y si no ganan también. Va a ser un partido muy puñetero para ellos, como lo son todos en estas circunstancias.

Yo sueño con un escenario como el del Depor en 2011. Perdiendo con un Valencia que no se jugaba nada desde el minuto 4. (hoy siguen diciendo que bajaron por el arbitraje de El Molinón...). No quiero finales de infarto, ni goles con nuestro partido ya terminado. Eso ya lo viví dos veces y fueron suficientes.

GORDITO
15-May-2016, 15:39
pues yo pìenso que el betis le va meter 3-0 al getafe

Amarrategui
15-May-2016, 16:03
jajaja... hostia.. la gente no cambia ni con el paso de los años.

Negativos, Optimistas, muy optimistas, Gordito.

Jaimito
15-May-2016, 17:39
ostia seria la releche volver a hacer historia en el descuento de otro partido con el nuestro acabado

sporting200
15-May-2016, 17:50
ostia seria la releche volver a hacer historia en el descuento de otro partido con el nuestro acabado

Que sufrimiento si ganamos y está empatado el Betis y le quedan 40 segundos otra vez

Eurosporting
15-May-2016, 18:03
Que sufrimiento si ganamos y está empatado el Betis y le quedan 40 segundos otra vez

Donde hay que firmar. Yo firmo que ganemos y vaya empatando el betis faltando diez mins...

Esto es inhumano, otras cuantas horas de sufrimiento, vamos a morir todavia joer.

Amarrategui
15-May-2016, 18:05

Los cojones!! yo otro sufrimiento asi, no lo quiero en la vida.

Jaimito
15-May-2016, 18:06
Los cojones!! yo otro sufrimiento asi, no lo quiero en la vida.

yo lo firmo con sangre del corazon!

Go-Sporting
15-May-2016, 18:17
Donde hay que firmar. Yo firmo que ganemos y vaya empatando el betis faltando diez mins...

Esto es inhumano, otras cuantas horas de sufrimiento, vamos a morir todavia joer.
Yo también lo firmaría si supiera que va a acabar así. Pero van en el 80 empatando y me da algo.

xurdeastur
15-May-2016, 18:31
Yo solo espero que no nos pase lo de ayer en Francia entre el Toulouse y el Stade Reims

dexixon
15-May-2016, 18:36
Llegó el día. Recuerdo cuando el Geta nos quitó el ascenso ganando todo al final , y cuando nos quitaba jugadores Uribe. Hoy lega la venganza ... a por elloooooooos.

elguajesportinguista
15-May-2016, 18:53
Llegó el día. Recuerdo cuando el Geta nos quitó el ascenso ganando todo al final , y cuando nos quitaba jugadores Uribe. Hoy lega la venganza ... a por elloooooooos.

La venganza la tuvimos la semana pasada, de haberlos ganado los habríamos mandado a 2a.

sporting200
15-May-2016, 19:01
Estaría muy guapo cerrar esa historia de hace 12 años.

fondosur
15-May-2016, 19:18
que se quede el getafe un año mas en primera y ver lo que hay ahora mismo fuera del campo es para hacérselo mirar, primero a la directiva, segundo a la Liga y Tebas y tercero a los santos cojones de que por mi madre, caballero y la virgen nos quedamos "Lugo style" en primera como hay dios :bengala::bengala::bengala::bengala:

Giravolt
15-May-2016, 19:31
Vamos gente, solo queda una hora!!

Elliot
15-May-2016, 19:40
Cuéllar; Lora, Luis Hernández, Jorge Meré, Isma López; Carmona, Sergio Álvarez, Rachid, Jony; Guerrero y Sanabria

carrio
15-May-2016, 19:42
lo del marca ye de traca
http://www.marca.com/futbol/primera-division/2016/05/14/5736259a468aeb7b428b461b.html?cid=GEN35403

puto panfleto

Elliot
15-May-2016, 19:45
vaya tela

xurdeastur
15-May-2016, 19:50
Pues el Villarreal saca un equipazo

Jorge
15-May-2016, 19:59
lo del marca ye de traca
http://www.marca.com/futbol/primera-division/2016/05/14/5736259a468aeb7b428b461b.html?cid=GEN35403

puto panfleto

Lo mejor de todo es que por la fecha de la url, está publicado ayer, no hoy. Jugó el Madrid, pensaron que ya acabase la liga, miraron la clasificación en el Teletexto y a escribir.

P.D. Barboza... la última vez que jugó en El Molinón hizo que sólo se jugasen 15' de partido.

MARLLEY
15-May-2016, 20:13
lo del marca ye de traca

puto panfleto

Pero que mierda es esta??...

Giravolt
15-May-2016, 20:17

Soldado, Denis, Areola, Bruno, Bakambu, Víctor Ruiz...

Amarrategui
15-May-2016, 20:18
Con menos no puede salir....

Elliot
15-May-2016, 20:25

Es que el Villareal, con la plantilla que tiene, te saca un equipazo juegue quién juegue.

Calzadito
15-May-2016, 20:30
Estoy cagado

carrio
15-May-2016, 21:18
pase lo q pase en heliopolis... bien pol betis, gran 1ª parte

Elliot
15-May-2016, 21:21
Una pena no haber sentenciado ya, porque las tuvimos de todos los colores.
En la segunda parte tienen que mantener la concentración, porque la cabeza se les puede ir a otro sitio y eso puede ser letal.
El Villareal no ha venido de paseo, aunque tampoco tienen gran intensidad. Mucho peligro Baptistao, ex-Rayo.

Burgundus
15-May-2016, 21:22
Penalti clarisimo no pitado en contra del Getafe

carrio
15-May-2016, 21:27
27.834 espectadores

Giravolt
15-May-2016, 22:01
2-0 gana el Betisssss, vamooooooooos y con 10 el Getafe.

PHNeutro
15-May-2016, 22:07
Me toca currar toda la noche y solo quiero salir a mamarme.

viva-yo
15-May-2016, 22:08
Al próximo que vuelva a abrir un hilo en contra de la Feria de Abril en Gijón es para ponerle fino a collejas

carrio
15-May-2016, 22:20
vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

MARLLEY
15-May-2016, 22:25
Soy un cagado, no pude resistir el trago de ver la 2ª parte y me acabo de enterar ahora mismo del resultado.

Estoy temblando como un flan.

GRANDE EL SPORTING, SOIS DE PRIMERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Elliot
15-May-2016, 22:26
Que pedazo de futbolista es Jony.
Que le den el doble de lo que pide, si todavía es posible

MARLLEY
15-May-2016, 22:31
A partir de ahora al campo donde se "salvó" el Sporting en el 97, donde ascendió en el 2015 y que le ha ayudado a permanecer en 2016, hay que llamarlo "BENDITO VILLAMARÍN".

carrio
15-May-2016, 22:33
https://pbs.twimg.com/media/CihUijLXIAEEESN.jpg

Elliot
15-May-2016, 22:37
¿se puede ver la celebración en algun sitio por internet?

Jorge
15-May-2016, 22:38
¿se puede ver la celebración en algun sitio por internet?

Escuchar en RPA. Ver, ni idea.

Mastika
15-May-2016, 22:39
Otro milagro

carrio
15-May-2016, 22:41
https://pbs.twimg.com/media/CihYUbAXIAApb7T.jpg

carrio
15-May-2016, 22:44
https://pbs.twimg.com/media/CihXiFWW0AEA6RZ.jpg
gran gregory

Glakex
15-May-2016, 22:50
Qué puta felicidad más grande.

Hoy no solo conseguimos estar un año más en Primera. Al igual que el año pasado, hoy el club se ha salvado a todos los niveles.

Grandísimo el equipo... cuerpo técnico, plantilla... Abelardo, Jony, Sergio Álvarez... el partido de Guerrero. Tiene un mérito enorme lo de este equipo. Y además, es JODIDAMENTE merecido... porque este club, este equipo y esta afición se merece estar en Primera.

Ahora solo toca dar las gracias y disfrutarlo. De todo lo demás, ya habrá tiempo de preocuparse.

Rebienvenido el portalón por cierto.

¡¡¡PUXA SPORTING!!!

Vol71
15-May-2016, 22:53
Yo no aguanto esto todos los años, cualquier día me da un patatús como a un runner cualquiera

s7picadero
15-May-2016, 23:02
Yo no aguanto esto todos los años, cualquier día me da un patatús como a un runner cualquiera
Ahora piensa que tenemos unos meses de "vacaciones" para la patata.

PHNeutro
15-May-2016, 23:12
De momento hay que tomase esto como lo que ye, un regalo de Dios. Yo me pongo mas nervioso por lo grande que puede ser lo conseguido que por lo que podemos perder, la verdad. Mis peores momentos fueron el rato que estuvimos 0-1 en Getafe y hoy hasta el 2-0.

Giravolt
15-May-2016, 23:16
Yo he sufrido lo que no está escrito viendo al Betis en teledeporte, en silencio, y en el ordenador a Luis Eduardo.

Cuando marcó el Betis menudo grito pegué, viva la madre que te parió Pezzella, te quiero,
pero cuando metió el penalty Rubén Castro fué un respiro total, y con la roja todavía más.

Nuestro partido sinceramente estaba convencido que se ganaba si o si.

Viva el Betis, os queremos hermanos!!!

:rsg: :rsg:

CUCHO
15-May-2016, 23:17
Lo que no os recomiendo es que pongáis teledeporte. Toda la prensa de Madrid poniendo el ventilador de mierda, que si ha sido un ensañamiento arbitral contra el Getafe, que si el Villarreal ha tirado dos veces.... Vomitivo y nauseabundo

Daimiel
15-May-2016, 23:21
a la prensa de Madrid, que se la coman doblada. Dan asco

Giravolt
15-May-2016, 23:25
Lo que no os recomiendo es que pongáis teledeporte. Toda la prensa de Madrid poniendo el ventilador de mierda, que si ha sido un ensañamiento arbitral contra el Getafe, que si el Villarreal ha tirado dos veces.... Vomitivo y nauseabundo

Vomitivo es poco, tener al mismo tiempo los de la caverna echar espuma por la boca
y que no se escuchara nada de la celebración en el templo con los jugadores.

carrio
15-May-2016, 23:39
pues teneis q ver lo bien q lo pasamos los sportinguistas en forocoches jojojojo

Borringer
15-May-2016, 23:44

Que la sigan chupando

Borringer
15-May-2016, 23:45
pues teneis q ver lo bien q lo pasamos los sportinguistas en forocoches jojojojo

voy!!

Sporting_lena
16-May-2016, 00:05
Te quiero Sporting. Me voy a emborrachar fuerte. Puxa Sporting

Elliot
16-May-2016, 00:28
Lo bueno de que haya vuelto el Portal es que ya no tengo que seguir Twitter.
Está infectado de Oviedistas rabiosos. Madre mía que avería tiene esa gente, están como locos.
Se les han truncado los planes de sobrepasarnos y tienen en grave peligro los del ascenso que celebraban en marzo y no lo están llevando bien.

quini_sporting
16-May-2016, 00:36
Grandeesss guajess :bengala:

Pilatos
16-May-2016, 00:45
Somos Grandonesssss!!!!!!

elguajesportinguista
16-May-2016, 00:51
Lo de la prensa de Madrid y en concreto el AS da asco no, lo siguiente. Vaya campaña llevan desde la 21:30....mamina.

A mamarla todos. Somos de 1a!!!!!!!

Jaimito
16-May-2016, 00:51
Lo de la prensa de Madrid y en concreto el AS da asco no, lo siguiente. Vaya campaña llevan desde la 21:30....mamina.

A mamarla todos. Somos de 1a!!!!!!!

estaba visto que iba a ser asi, que bajen 2 madrileños escuece

Lucho Flores
16-May-2016, 11:31
Lo bueno de que haya vuelto el Portal es que ya no tengo que seguir Twitter.
Está infectado de Oviedistas rabiosos. Madre mía que avería tiene esa gente, están como locos.
Se les han truncado los planes de sobrepasarnos y tienen en grave peligro los del ascenso que celebraban en marzo y no lo están llevando bien.

El Oviedo va a subir como el año pasado. Por decreto.

puxasporting
16-May-2016, 11:36
Vamoooooooooooooos!!!

raska
16-May-2016, 11:42
Estoy recordando el gol de Sergio... buffffff. Orgásmico.

Además cuando la cogió según pasó Sanabria grité un "¡reviéntala!".... y vaya si me escuchó.

:rsg::rsg:

David_xixon
16-May-2016, 11:49
Sergio es el mejor jugador de este equipo, más que mejor jugador el más importante, cuando lo vi llorar contra Las Palmas dije este tío tiene que ser el futuro del Sporting, ya está empezando a ser historia.

Grande Sergio!! y grandes todos que cojones

Nacho Sportinguista
16-May-2016, 13:28
Otra temporada asi y acaban conmigo, que manera de sufrir estos dos años, estoy perdiendo vida

VERDI
16-May-2016, 15:51
Por cierto a cuántos idiotas hay que agradecerles ayer no tener un festejo como Dios manda por invadir el césped?

MateBilic9
16-May-2016, 15:55
Por cierto a cuántos idiotas hay que agradecerles ayer no tener un festejo como Dios manda por invadir el césped?

Buf,vaya como me quemó esto.Tendría que estar contento por la permanencia y estaba cagandome en dios.

VERDI
16-May-2016, 15:56
Y los que saltaron al principio salen del fondo sur y son niñatos. Pero a los niñatos los siguieron los adultos...

David_xixon
16-May-2016, 16:17
yo tengo que reconocer que salte, pero ya había miles de personas en el campo... pero la verdad que mejor como el ascenso del 2008, quizás cuando dijeron que no se saltara si hubieran dicho que iban a salir los jugadores y eso pues igual la gente se hubiera cortado más

VERDI
16-May-2016, 16:18
En el ascenso yo creo que ni se pidió no saltar. Ese era día de saltar sí o sí. Pero ayer había que haberse controlado...

David_xixon
16-May-2016, 16:19
En el ascenso yo creo que ni se pidió no saltar. Ese era día de saltar sí o sí. Pero ayer había que haberse controlado...

en el ascenso del 2008 toda la semana se pidió que no se saltara en caso de ascenso para poder disfrutar de la celebración, lo de ayer no se sabía, una vez que avisas si se pide igual hubiera valido, o igual no, no lo se

VERDI
16-May-2016, 16:20
en el ascenso se saltó pero después de la celebración de los jugadores

Go-Sporting
16-May-2016, 16:41
en el ascenso se saltó pero después de la celebración de los jugadores

Pues hubieran sido lo suyo. Al final no pudimos ver la celebración ni los de que estabamos en la grada ni los que bajaron.

VERDI
16-May-2016, 16:43
Pues hubieran sido lo suyo. Al final no pudimos ver la celebración ni los de que estabamos en la grada ni los que bajaron.

Te refieres a ayer no? Claro que hubiese sido lo suyo

Go-Sporting
16-May-2016, 16:44
Te refieres a ayer no? Claro que hubiese sido lo suyo
Sí, a ayer. Poder ver todos la celebración y una vez acababa el que quisiera saltar que saltase.

VERDI
16-May-2016, 16:45
Y ye eso: fueron niñatos desde el fondo sur y se descontroló la cosa. Si lo hubiesen controlado no hubiese pasado.

joackim nilsson
16-May-2016, 17:30
Yo creo que si por megafonía hubieran dicho que iban a salir los jugadores a saludar y tener un pequeño festejo, y que luego se podía volver a saltar, la gente se hubiera retirado poco a poco.

El_Profeta
16-May-2016, 17:43
Yo salté cuando estaba el campo ya lleno.

Leon
17-May-2016, 02:23
Por lo que me dijeron, estaba preparado algo diferente y más bonito que lo que hubo al final, que fue algo improvisado por culpa de la invasión.

JaviCoso
18-May-2016, 00:53
Eso se arregla avisando que si nos salvabamos habia un acto preparado y luego se dejaria saltar al terreno de juego, no solo decirlo por megafonia, que solo parecia que era por algo de la liga
Por si acaso alguien me mata yo salte al campo cuando estaba todo lleno y no vi una mierda :D

David_xixon
18-May-2016, 00:56
Eso se arregla avisando que si nos salvavamos habia un acto preparado y luego se dejaria saltar al terreno de juego, no solo decirlo por megafonia, que solo parecia que era por algo de la liga
Por si acaso alguien me mata yo salte al campo cuando estaba todo lleno y no vi una mierda :D

yo pienso lo mismo... tal cual lo dijeron incitan mas a saltar a la gente, el año del ascenso de preciado se dijo que no se saltara para celebrarlo y no se salto...

cuando dijeron lo de la invasión la permanencia era al 99% si dicen que no se salte que habrá una sorpresa yo creo que la gente hubiera esperado

elguajesportinguista
18-May-2016, 10:14
Es que al final ni los jugadores tenian espacio en la presentacion final y ni la gente que estaba en el cesped veia una mierda.

Los unicos que verian algo decentemenrte serian los que estaban en la Tribunona.