PDA

Ver la Versión Completa : Unidos Podemos

Páginas : [1] 2

Zurzun
13-May-2016, 23:20
Yes güi can

Bizilla
13-May-2016, 23:31
Que pereza

newxixon
14-May-2016, 00:38
Muerte al opresor.Sí se puede.

Thanatos
14-May-2016, 09:40
Follemos Unidos.

Anguita gagá

cazurrator
14-May-2016, 12:22
La tierra para el que especula con ella.

GORDITO
14-May-2016, 13:35
estuve a pùnto de morirme, por fin he vuelto a la vida.

carrio
14-May-2016, 13:44
por fin un pots de politica pa niputaidistaspoliticos

cascos ta ya solteru, muyeres cuidao al salir de casa...

Zelig
14-May-2016, 15:00
Ay mi madre, que vuelve el portalón!!!!!

JLopez85
14-May-2016, 16:22
Unidos podemos echar a Fernández?

Antugna
14-May-2016, 17:47
Y con Anguita les vamos a robar toda la guita.

17-May-2016, 22:04
Tugueder Yes güi can

clint
17-May-2016, 22:38
Yo pensaba que esto de unidos podemos era una campaña de pucelanos y carbayones para llenar alguno de sus campos entre los dos...

JaviCoso
18-May-2016, 00:47
Vais cagabos

Oriciu
18-May-2016, 00:51
Vais cagabos

y encima sin tener un triste papel pa poder lustrar el culo. Rachaduras de progreso y de socialdemocracia danesa, vaya

Prefiero una confluencia del Puros y del gerentin. Mil veces vamos

Antugna
18-May-2016, 09:49
http://www.larazon.es/documents/10165/0/498x208/0c0/0d0/none/10810/ILNV/image_content_4832873_20160516033711.jpg

A llorar a Jerusalén.

Empieza la reconquista.

Eurosporting
18-May-2016, 12:12
Toy viendo que pa que no salga podemos (apoyado x el soe) va a hacer el pp y cs presidente al baloncestista con los peores resultados de la historia del psoe. Aunque por otro lado al psoe tampoco le conviene apoyar a podemos si le adelanta,seia ya suicidarse... Me da a mi que va a seguir todo parado otra vez.

joackim nilsson
18-May-2016, 12:25
Va a salir lo mismo poco más o menos.

Pero bueno, que sigan haciendo el canelo, que pa eso están.

Zelig
18-May-2016, 13:04
Si las encuestas van medio atinadas, que es muchísimo decir, y Podemos quedara segundo, la papeleta que le queda al PSOE es cojonuda y, tome la decisión que tome, tiene pinta de que puede ser bastante negativo para su futuro. Eso sí, llevan tiempo ganándoselo a pulso.

Tarry
18-May-2016, 13:05
Fua, que pereza, política....

GORDITO
18-May-2016, 16:47
dan todos mucho asco joder

BarakNaul
18-May-2016, 18:00
Si se mete en esto Quique Pina, no descarto a Toni Cantó presidente.

Zelig
18-May-2016, 18:06
Ahora le ha comido la tostada Felisuco...

Antugna
18-May-2016, 18:14
Ahora le ha comido la tostada Felisuco...

FlrdkuMLMd0

:jajajajaja:

Profesor Albajara
19-May-2016, 12:45
Muy emoocionado , conteniendo las lagrimas practicamente , desde que vi el abrazo entre Don Pablo y el señor Anguita.

Profesor Albajara
20-May-2016, 13:58
Joder , ni poniendome en plan rojo pomposo entran los nacionales....:(

Eurosporting
20-May-2016, 23:48
Que terrenos recalificariais en gijon pa las checas? Por leorio cerca de la escuela?

Profesor Albajara
21-May-2016, 01:45
Recalificar es de maricones. Preferimos hablar de Expropiaciones en beneficio de las Fuerzas Productivas de la Nueva Politica Exonomica.

Thanatos
21-May-2016, 10:27
Nun veo a la media del militante de Podemos de chequista. Anque conozo munches voluntares pa dir preses si Ron ye'l carceleru. :D:D

everio lugones
25-May-2016, 14:18
Yo estoy encantado con la nueva politica, si llego a saber que ye esto lo hubiera apoyado desde el principio.

En lo de unidos podemos faltan los verdes. Lo ideal seria unidos, podemos verdes o unidos verdes, podemos. O algo asi.

Zelig
25-May-2016, 14:50
Ya salen en el logo de la papeleta, Everio. No sufras.

Eso sí, hace falta que Ciudadanos den un pequeño empujón. Ahora que ya tienen a Agustín Bravo, Felisuco, Toni Cantó... si suman a Belén Esteban ya pueden montar GH VIP!

Eurosporting
25-May-2016, 15:38
Nada que ver con los intelectuales de kichi, la colau y bodalo. Creo que en harvard les van a chacer honoris causa.

Sonrrom
25-May-2016, 16:39
Claro que podemos.

Antugna
25-May-2016, 16:40
Nada que ver con los intelectuales de kichi, la colau y bodalo. Creo que en harvard les van a chacer honoris causa.

Los intelectuales liberales son mucho mejores, sólo han arruinado al país y a sus ciudadanos.

Los honoris causa de Rato o Conde son tope de gama.

El Abuelo
27-May-2016, 00:35
ENTREVISTA A ANTÓN COSTAS

“Iglesias es consciente de los límites para hacer una política económica”

El presidente del Círculo de Economía, Antón Costas, ha señalado que no hay temor entre los empresarios ante las políticas económicas de Podemos

http://cadenaser00.epimg.net/programa/imagenes/2016/05/26/hora_25/1464291229_859257_1464291305_noticia_normal.jpg
Pablo Iglesias junto al presidente del Círculo de Economía, Antón Costas / Moldes, Aleix (ACN)

CADENA SER 26/05/2016 - 21:33 CET
Antón Costas, presidente del Círculo de Economía, ha analizado las jornadas que están teniendo lugar en Sitges y por las que han pasado políticos como Iglesias, Puigdemont o Colau. Costas cree que hay llevar a cabo una nueva forma de gobernar. “Hay que tomar conciencia de que las cosas cambiaron con el 20-D”, ha apuntado Costas. “Hasta esa fecha la gobernabilidad estaba asegurada al haber dos grandes partidos con uno cerca de la mayoría. Ahora hay cuatro partidos no ganadores y uno por su cuenta no puede tener esa mayoría. Hemos descubierto un agujero en la Constitución porque si ningún líder quiere ir a la investidura legalmente puede haber un gobierno provisional durante toda la legislatura”, ha añadido.

Costas teme que un resultado similar el 26-J nos lleve a otras elecciones. “Tenemos derecho a tener un gobierno”, ha explicado. “Si después del tiempo legalmente establecido, ningún partido tuviese mayoría en ese caso se podría aplicar la legislación para la formación de gobiernos de los ayuntamientos y que sea presidente el candidato del partido más votado”, ha señalado. “El saber que si no hay acuerdo al final gobernará el más votado es un incentivo muy fuerte para que haya gobierno”. “Mi idea es que ante dos males hay que escoger el mal menor y esto es un gobierno en minoría”, ha añadido.

El presidente del Círculo de Economía ha rechazado el discurso del miedo que se ciñe sobre un posible gobierno de Podemos. “Si es la política que nos ha explicado el responsable económico de Podemos, Nacho Álvarez, le aseguro que no causó rechazo entre los empresarios”, ha explicado Costas. “Hace poco hablé con Iglesias y creí percibir que es consciente de los márgenes y límites para hacer una política económica en España con las restricciones europeas”, ha añadido. “No es una defensa, pero no tengo ese miedo a Podemos. Cuando llegas al poder uno se adapta a la forma del sillón, es lógico y bueno”, ha concluido.

Costas se ha mostrado más crítico con los datos del INE que apuntan a que el 28% de los españoles están en riesgo de pobreza. “No se está haciendo todo lo que se puede para reducir la brecha. Ni aquí ni en Europa”, ha lamentado. “Hay una fractura social de una dimensión dramática, somos donde más ha aumentado la desigualdad, en otros países es porque los de arriba son más ricos, aquí no tanto por eso sino porque el 40% de la sociedad se ha desplomado”, ha explicado.

Sobre la polémica en torno a la posible sanción de Europa al gobierno de Rajoy y sobre la carta de éste a Juncker prometiendo recortes, Costas no ha dramatizado. “El gobierno ha estado mintiendo a Europa con el déficit, aunque se miente pero no se engaña porque saben que no se puede cumplir ese objetivo en ese tiempo, por eso llegamos a hablar de cosas tan ridículas como multar a España con cero euros. No defiendo a Rajoy pero se ha mentido aunque no se ha engañado”.

http://cadenaser.com/programa/2016/05/26/hora_25/1464291229_859257.html

Cachito
27-May-2016, 09:57
Van a convertir España en Venezuela. Al tiempo. A mi me dan miedo.

Sonrrom
27-May-2016, 11:14
Van a convertir España en Venezuela. Al tiempo. A mi me dan miedo.

A mi me dais miedo los que tenéis pesadillas con Venezuela mientras España se desangra. Me recordáis al típico hombre de la Edad Media, que pasaba el día atemorizado por un infierno que solo estaba en su cabeza y en los discursos de los curas mientras, debido a esos mismos miedos, consentía el infierno en el que vivía que no era otro que su propio mundo.

Profesor Albajara
27-May-2016, 11:17
Se sabe cuando empiezan a llegar los barcos con venezolanas ?? . Vamos a ser positivos señores .

chichor
27-May-2016, 12:19
No tengo ni idea de si es cierto el dato, pero en algun sitio leí q entre los votantes d menos d 65 años el PP es el cuarto partido... poco q añadir...

Antugna
27-May-2016, 13:48
No existe relevo generacional ni en PP ni en PSOE. El Ibex terminará creando otro partido, seguramente alejado de todo lo conservador y más liberal.

El PSOE terminará engullido por Podemos de aquí a 25 años, es ley de vida.

Zelig
27-May-2016, 14:49
No existe relevo generacional ni en PP ni en PSOE. El Ibex terminará creando otro partido, seguramente alejado de todo lo conservador y más liberal.

El PSOE terminará engullido por Podemos de aquí a 25 años, es ley de vida.

Yo creo que el IBEX ya creado un nuevo partido menos conservador y más liberal.

Y también creo que Podemos engullirá al PSOE en bastantes menos de 25 años si no dan o les hacen dar un paso en falso.

JaviCoso
27-May-2016, 19:51
:prayer::prayer::prayer::prayer:

A mi me dais miedo los que tenéis pesadillas con Venezuela mientras España se desangra. Me recordáis al típico hombre de la Edad Media, que pasaba el día atemorizado por un infierno que solo estaba en su cabeza y en los discursos de los curas mientras, debido a esos mismos miedos, consentía el infierno en el que vivía que no era otro que su propio mundo.

Eurosporting
27-May-2016, 20:11
Ya, es totalmente incongruente pensar k los k alaban las politicas que llevaron a venezuela al racionamiento son un peligro. España esta mal, pero se puede estar peor. Pero bueno sois libres de pensar que los kichis van a sacarnos de pobres. Estoy seguro que lo que va a incentivar las inversiones de las empresas es que esten en el gobierno los que odian el sistema jajaja.

JaviCoso
27-May-2016, 20:13
Ya, es totalmente incongruente pensar k los k alaban las politicas que llevaron a venezuela al racionamiento son un peligro. España esta mal, pero se puede estar peor. Pero bueno sois libres de pensar que los kichis van a sacarnos de pobres. Estoy seguro que lo que va a incentivar las inversiones de las empresas es que esten en el gobierno los que odian el sistema jajaja.

me iba a poner a enlacar noticas en las que se ha reducido deuda en esos ayuntamientos y que la inversion no se ha frenado. Pero para que

Eurosporting
27-May-2016, 21:24
Con solo poner en google inversiones ayuntamientos podemos ya salen las primeras noticias diciendo que esta todo paralizado, y dicho por el presidente de la comision nacional de la construccion. Paralizados hasta 20 mil millones...Pero bueno seguro que hay periodicos que dicen lo contrario tambien. Pero para que...

Fafo
27-May-2016, 21:42

Oh, qué lirismo...

Antugna
28-May-2016, 14:37
Yo creo que el IBEX ya creado un nuevo partido menos conservador y más liberal.

Y también creo que Podemos engullirá al PSOE en bastantes menos de 25 años si no dan o les hacen dar un paso en falso.

Pues igual tienes razón y van a ser bastantes menos....

https://pbs.twimg.com/media/CjiR22NXIAAGF5c.jpg:large

Me & the farmer
31-May-2016, 00:06
Solo una cosa... como los otros sigan cubriéndose de gloria con vídeos cuñadisticos, imputaciones, cartas a genocidas, viajes monguers y demás, no va hacer falta ni currarse la campaña se la dan hecha a Errejon y cía

El Abuelo
31-May-2016, 00:40
Todo esto del vídeo de Ciudagramos y la carta de Copito de Nieve al de la tribu africana no les va a quitar ni un voto. A la peña le tira del pijo estas movidas

Tragamon
31-May-2016, 13:38
Que viene Podemosssss
Venezuela
Paguina
ETA
Iran

Side
31-May-2016, 14:18
Unas terceras elecciones no habrá, asique al final gobernara el PP con el apoyo de Ciudadanos y la abstencion del PSOE (como ya ha adelantado Sanchez a los empresarios).

En la oposicion quedarán el PSOE y el Coletas luchando y peleandose por ver quien es el principal partido de la oposición.

Ese es el panorama mas probable a dia de hoy, y siendo realistas.

http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Pedro-Sanchez-empresarios-Gobierno-PP_0_2719528026.html

joackim nilsson
31-May-2016, 14:20
Pues molaba que estuvieran haciendo elecciones hasta dentro de 10 años lo menos.

Igual así nos dejaban en paz y podíamos vivir. Total, pa lo que valen...

raska
31-May-2016, 14:27
Unas terceras elecciones no habrá, asique al final gobernara el PP con el apoyo de Ciudadanos y la abstencion del PSOE (como ya ha adelantado Sanchez a los empresarios).

En la oposicion quedarán el PSOE y el Coletas luchando y peleandose por ver quien es el principal partido de la oposición.

http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Pedro-Sanchez-empresarios-Gobierno-PP_0_2719528026.html

Así va a ser exactamente. Por desgracia.

Y Cuñadanos y PSOE quejándose todo esti timpu de que Podemos son muy malos y estaban dejando gobernar al PP por no querer estar con ellos, van a ser los que, de muy buen gusto, dejen gobernar al PP.

Bueno, a Cuñadanos se la sopla que gobierne PP o PSOE. Van con todos. Cualqueir cosa-yos val.

Side
31-May-2016, 14:27
Pues molaba que estuvieran haciendo elecciones hasta dentro de 10 años lo menos.

Igual así nos dejaban en paz y podíamos vivir. Total, pa lo que valen...

Yo lo firmaba, gobierne quien gobierne, al final tendra que hacer recortes y genuflexión ante Bruselas, asique mejor estar indefinidamente en esta situacion, igual así hasta nos libramos y todo.

Spiner
31-May-2016, 14:28
A mí me acaba de tocar mesa electoral. El avión a Venezuela paguenlu no?

Thanatos
31-May-2016, 15:26
Yá te h.odieron el partíu final del Caudal :D.

Spiner
31-May-2016, 16:06
Yá te h.odieron el partíu final del Caudal :D.

](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)

cucurabucu
31-May-2016, 16:08
](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)
Llevámoste un poco corderu? XD

(Nun voi escupir mui alto)

nel
31-May-2016, 16:19
A mí me acaba de tocar mesa electoral. El avión a Venezuela paguenlu no?

Domingu 26 de xunu. Y a lo meyor, esperemos, el Caudal xugándose l´ascensu...

Ayyyy, "perdonen nun puedo dir a la mesa que toi malin" :D

nel
31-May-2016, 16:19
Edito: nun lleí los mesaxes anterioes

nel
31-May-2016, 16:20
Domingu 26 de xunu. Y a lo meyor, esperemos, el Caudal xugándose l´ascensu...

Ayyyy, "perdonen nun puedo dir a la mesa que toi malin" :D

Nun lleí lo anterior jejejeje

Spiner
31-May-2016, 16:39
Tenéis todo mi desprecio y rencor :evil:

Elliot
31-May-2016, 17:44

Depende del resultado. Si C's y PP se quedan muy cerca de los 175 escaños, con PODEMOS por encima del PSOE en escaños, pues a lo mejor.

Pero si sale un resultado similar al de las últimas elecciones, el PSOE no va a dejar gobernar al PP. No se lo pueden permitir porque sería su desaparición.

Yo veo más probable que la suma de PODEMOS y PSOE supere la suma de PP y C's y que no les quede otro remedio que entenderse. También será muy complicado para el PSOE gestionar un gobierno con PODEMOS, pero tendrán menos desgaste que si permiten seguir gobernando a Rajoy.

Zelig
31-May-2016, 18:35
La clave principal para el futuro de los cuatro partidos es si es Podemos o el PSOE el que quede segundo en escaños.

Si es Podemos, el PSOE va a tener que reinventarse mucho y ser muy fino para no empezar a descomponerse en modo UCD, ya sea por apoyar con la abstención a PP o con coalición con Podemos.

chichor
31-May-2016, 19:15
El psoe debería entregar sus escaños y disolverse, sería su salida más digna. Todo lo q no sea eso, será un ridículo espantoso...

Side
31-May-2016, 19:27
Depende del resultado. Si C's y PP se quedan muy cerca de los 175 escaños, con PODEMOS por encima del PSOE en escaños, pues a lo mejor.

Pero si sale un resultado similar al de las últimas elecciones, el PSOE no va a dejar gobernar al PP. No se lo pueden permitir porque sería su desaparición.

Yo veo más probable que la suma de PODEMOS y PSOE supere la suma de PP y C's y que no les quede otro remedio que entenderse. También será muy complicado para el PSOE gestionar un gobierno con PODEMOS, pero tendrán menos desgaste que si permiten seguir gobernando a Rajoy.

Yo veo mas cercana la desaparición del PSOE si se alia con PODEMOS para gobernar que si deja gobernar al PP y se queda en la oposicion.

En estos casos la gente siempre prefiere el original a la copia, y el PSOE nunca ha sido un partido de izquierdas.

Thanatos
01-Jun-2016, 12:03
Tenéis todo mi desprecio y rencor :evil:

Si ye nel colexu San Pedro y tienes una hora pa comer, igual te da pa ver la segunda parte.:D

Si son un poco llistos nel Caudal, y nun hai partíu d'Eurocopa, poníenlu de Sábadu.

Pd. Vaya cuentes la llechera que tamos echando.:rolleyes:

joackim nilsson
22-Jun-2016, 14:24
Refloto esto para que El Abuelo no pille un trauma infantil...

El Abuelo
22-Jun-2016, 14:27
Venga, venir p'aquí que vais a estar como gochinos en una ciénaga

joackim nilsson
22-Jun-2016, 14:29
Venga, venir aquí que vais a estar como gochinos en una cienaga

Oriciu debe tener turno de mañana, ya pola tarde deja aqui la arenga :D

Por el que ando preocupau ye por raska, dijo que marchaba pa Cuba a hacer coses de comunistas y no se conectó más. Seguro que el malvado imperialismo yankee le está descifrando los mensajes que mande y luego llegarannos toos a la vez.

Profesor Albajara
22-Jun-2016, 14:31
Ostia ye verdad , tenemos al comandante raska en cuba....:jajajajaja:

Profesor Albajara
22-Jun-2016, 14:32
Marcho a desbrozar , que en tanto post yo ya me lio...

AsturieshXc
22-Jun-2016, 14:35
http://67.media.tumblr.com/81b0085cf726bd32e689dd1e9c785427/tumblr_nlnvdkjBQB1sf4immo1_400.gif

JaviCoso
22-Jun-2016, 16:16
Venezuela, en venezuela hacen lo que ha hecho el pp, pero seguro que vosotros vais a hacer lo mismo, gentuza, comunistas, rojos

crass
23-Jun-2016, 08:02
Vais dir al infierno: http://www.lne.es/elecciones/generales/2016/06/23/sanz-montes-enciende-izquierda-criticar/1946621.html

Fafo
29-Jun-2016, 21:48
Más de un millón de votos perdidos.

Estruendoso silencio.

Lucho Flores
30-Jun-2016, 11:35
¿Hay movida en Podemos?

Pez
30-Jun-2016, 13:45
Tan de brainstorming. Chikinisi, chavales.

Tarry
02-Nov-2016, 20:38
Chavalotes, no compréis algo y luego lo vendáis pa sacar unos cuartillos, os convirtiereis en corruptos peores que la Gurtel...

El bigotes un aficionado al lado de Espinar, donde se vió...

raska
02-Nov-2016, 20:48
Y lo del CNI pa enmarcar. Que se tienen supuestos documentos pero que si te portas bien y te integras, no te los sacarán.

Chantaje puro y duro. Y dejando caer que los que se portan bien, no tienen documentos que salen a la luz. Y utilizar aparatos del gobierno contra la oposición... digno de cualquier dictadura.

No haz falta que venga Ken Sánchez a decir que los medios mandan y que, o te portas bien, o te echan todo encima. Se sabe de siempre.

Aunque los cuatro iluminaos de turno se traguen a buen gusto la mierda del ABC o la Razón. O El País, que la deriva facha que tien ye de analizar.

ATÍPICU
02-Nov-2016, 20:50
A este ya le viene de familia, debe ser hereditario.

Lagrange
02-Nov-2016, 20:52
Se podrá decir entonces que es un Men in Black.

raska
02-Nov-2016, 20:55
A este ya le viene de familia, debe ser hereditario.

Por supuesto el titular de la prensa ye totalmente cierto. No hay nada extraño ahí. Ni nunca se utilizó la prensa para manipular.

La rueda de prensa que dio, con respuestes a cada pregunta, eso ya... ya tal. Eso no importa. Corrupto y se acabó.. :-"

ATÍPICU
02-Nov-2016, 21:07
No lo coñozco mucho al chaval, igual es un alma candida, pero vamos, q de estos he visto muchos por Asturias como para hacerme a la idea.

Hijo de un socialista de alta alcurnia, con derecho a tarjeta black. Le dan a dedo una VPP, le conceden la hipoteca sin tener ingresos y vende el piso en unos meses llevándose 20.000 del ala.

Y seguro q todo es legal, no lo digo irónicamente, digo q seguro q todo es legal, porq al chaval se lo habrán dado todo preparadito y mascadito sus papas o sus amigotes, y el solo tuvo q poner la mano.

Luego a dar lecciones de moral y a presentarse como víctima del sistema y azote de los especuladores.

Q ojalá todos los males q hay en España fueran estos, pero vamos, q a mi este tipo de personajes criados por los privilegiados del sistema, y q ahora van de antisistema, pero mientras tanto siguen viviendo del sistema, me dan perezona.

30 años viendo lo q han hecho los socialistas,sus hijos y sus amigotes en Asturias, como para no entender la jugada de esta alma candida.

raska
02-Nov-2016, 21:11
No lo coñozco mucho al chaval, igual es un alma candida, pero vamos, q de estos he visto muchos por Asturias como para hacerme a la idea.

Hijo de un socialista de alta alcurnia, con derecho a tarjeta black. Le dan a dedo una VPP, le conceden la hipoteca sin tener ingresos y vende el piso en unos meses llevándose 20.000 del ala.

Y seguro q todo es legal, no lo digo irónicamente, digo q seguro q todo es legal, porq al chaval se lo habrán dado todo preparadito y mascadito sus papas o sus amigotes, y el solo tuvo q poner la mano.

Luego a dar lecciones de moral y a presentarse como víctima del sistema y azote de los especuladores.

Q ojalá todos los males q hay en España fueran estos, pero vamos, q a mi este tipo de personajes criados por los privilegiados del sistema, y q ahora van de antisistema, pero mientras tanto siguen viviendo del sistema, me dan perezona.

30 años viendo lo q han hecho los socialistas y sus amigotes en Asturias, como para no entender la jugada de esta alma candida.

No hace falta que conozcas al chaval. DE hecho no hace falta ni siquiera con que leas la rueda de prensa que dio. O que la veas (de hecho así igual responderías alguna cuestión que explica). De hecho no se le dará tanta bola.

Precisamente esi ye el problema.

ATÍPICU
02-Nov-2016, 21:19
No, si lo he leído todo Jajajajajaja

Mi conclusión es esa. Lo siento.

Pero vamos, q ya te lo dije, ojala los problemas de España fueran este tipo, y el más sinvergüenza del País fuera él y no el PPSOE de su papá y sus amigos q llevan tantos años desvalijandonos de gratis.

Y q los medios manipulan y han cogido a este para atizar a Podemos y tal también lo sé. Hasta ahí llego.

Elliot
02-Nov-2016, 21:32
Es muy de "la gente" comprarte un piso mientras estás en la Universidad, que tu familia te pueda dejar 60.000€ para la entrada, que dejes la vivienda (social) vacía y que luego te lucres con la venta.

Eso siendo hijo de un alcalde socialista, que comparte consejo de administración de una Caja con el sindicato encargado de adjudicar esas viviendas.

"La gente" es así.

Que todo muy legal, eh. Luego sacas unos tuits diciendo que es una campaña para que las primarias las ganen los que ya ganaron la votación de la semana pasada y pista.

Que ojo, aquí los malos ya no son los de "arriba", ahora son Errejon y Rita Maestre. Peligrosos amigos de PRISA que quieren terminar con la esencia de Podemos.

Profesor Albajara
02-Nov-2016, 21:35
A mi no me impresionan con estas cosas . VOtaria a Pablo Escobar antes que al pp.

cagonmimanto
02-Nov-2016, 23:00
A mi no me impresionan con estas cosas . VOtaria a Pablo Escobar antes que al pp.

Esa es la misma razón por la cual el PP sigue ganando elecciones

Profesor Albajara
02-Nov-2016, 23:04
Esa es la misma razón por la cual el PP sigue ganando elecciones

no creas que me importa gran cosa.

El Abuelo
02-Nov-2016, 23:04
Si te pillan con el carrito de los helados toca dimitir. No se puede regenerar nada con ese marrón. Que lo de los otros sea peor no debe de servir de excusa. Si quieren credibilidad, dimisión.

Eurosporting
02-Nov-2016, 23:10
Chavalotes, no compréis algo y luego lo vendáis pa sacar unos cuartillos, os convirtiereis en corruptos peores que la Gurtel...

El bigotes un aficionado al lado de Espinar, donde se vió...

Demagogia por doquier. Si a ti no te parece poco etico pues cojonudo. Lo que pasa es que a los que van pregonando por todas las esquinas la pulcritud absoluta, cuando se les pilla en una accion cuanto menos poco etica, parece que hay que pasarsela por alto. Esto lo hace cualquier mindundi del ppsoe o cs y seguro que deciis lo mismo. Por cierto el padre de esti esta tambien metido en lo de las tarjetas black.

Por cierto para los despistaos no meter en el mismo saco especular con una vivienda normal, que con una de proteccion oficial. Ni parecido.

Eurosporting
02-Nov-2016, 23:14

30 años viendo lo q han hecho los socialistas,sus hijos y sus amigotes en Asturias, como para no entender la jugada de esta alma candida.

Y no hay mas. Mas bien explicado no puede estar. Y los hay que tragan con la pulcritud del aprovechao capitalista este del espinar.

Eurosporting
02-Nov-2016, 23:17
Si te pillan con el carrito de los helados toca dimitir. No se puede regenerar nada con ese marrón. Que lo de los otros sea peor no debe de servir de excusa. Si quieren credibilidad, dimisión.

Chapó. Asi es como se empezarian a ser un partido distinto a lo que ya hay.

Pez
02-Nov-2016, 23:21

Yo también lo espero aunque tampoco con mucha ilusión.

JaviCoso
02-Nov-2016, 23:25
Deberia dimitir, hoy mejor que mañana. No creo que sea ilegal, pero si vas de totalmente limpio y de lo malo que es especular con la vivienda tu no puedes hacerlo, y si lo haces apechugas y te vas a tu casa

Tarry
02-Nov-2016, 23:28
Lo nauseabundo es que saquen estas cosas para equiparar a los grandes corruptos de este país. Que si, que seguramente estuvo asesorado por papa que le dijo, mira puedes ganarte unos eurillos con esta operación, pero ilegalidad no cometió ninguna.

Es nauseabundo el tratar de equiparar a unos y a otros. Ya lo decía Richelieu: Dadme dos líneas escritas a puño y letra por el hombre más honrado, y encontraré en ellas motivo para hacerlo encarcelar.

Pez
02-Nov-2016, 23:29
Si el tío está bueno será un problema para Podemos porque pudiera ser que no se vaya. Si es feo dimitirá a mucho tardar la semana que viene e incluso será un tanto a favor del coletasparty.

Pez
02-Nov-2016, 23:31
Lo nauseabundo es que saquen estas cosas para equiparar a los grandes corruptos de este país. Que si, que seguramente estuvo asesorado por papa que le dijo, mira puedes ganarte unos eurillos con esta operación, pero ilegalidad no cometió ninguna.

Es nauseabundo el tratar de equiparar a unos y a otros. Ya lo decía Richelieu: Dadme dos líneas escritas a puño y letra por el hombre más honrado, y encontraré en ellas motivo para hacerlo encarcelar.

Sí, pero que dimita. Y lo digo como votante de esta gente y deseándoles los mejores resultados en futuras elecciones.

JaviCoso
02-Nov-2016, 23:33

Quien quiera comparar a Espinar con los grandes corruptos es un sinverguenza, pero no es escusa para que no dimita

El_Profeta
03-Nov-2016, 00:27
Muy grave lo de Espinar. Muy muy grave. Yo ya sabía que no eran unos santos redivivos, si, pero esto es muy grave. Precisamente andar amparandonos en el hecho de que "no, es que es legal", ya indica por donde van los tiros. Alguien que está en un partido de tendencia socialista no puede andar generando plusvalías por un puto edificio que no ha ocupado y que encima es un VPO. Es muy gordo, joder.

Y si, ya sabemos que lo han sacado por lo que lo han sacado, claro que lo sabemos. Pero da igual. Debería dimitir.

El_Profeta
03-Nov-2016, 00:31
Debería dimitir aunque la vivienda no fuese de protección oficial, joder. 9 meses sin ocuparla y 20000 del ala. "Porque no podía pagar la hipoteca". La madre que lo parió...

Y vamos, que voy a seguir votando Podemos aunque saquen mierda hasta debajo de las alcantarillas porque dentro de la inmundicia, su escala de valores es bastante menos nociva que la "Triple Alianza", pero da igual, no se puede ir de digno por la vida y luego andar así.

chichor
03-Nov-2016, 00:37
Calderilla...

Elliot
03-Nov-2016, 00:39
Al margen del tema de la casa, lo realmente grave y llamativo que toda la plana mayor del pablismo (Monedero, Montero, Echenique,...) han salido acusando a Prisa de querer influir en las primarias.

No dicen que les quieran equiparar a la corrupción del PPSOE, ni que sea un ataque a Podemos. Lo que están diciendo es es Errejon el que está detrás.
Y que Prisa quiere a Rita Maestre y por extensión a Errejon al frente de Podemos.

Eso es lo que se debería explicar. A mi la casa del pijo de Espinar me la pela, todos sabíamos de que palo iba esta gente. Pero si salen en tromba a decir lo que han dicho, deberían explicar dónde está el interés de ese grupo empresarial en que manden unos u otros. Y cuál es la relación entre Errejon/Maestre y PRISA.

Es una guerra civil total.

Pez
03-Nov-2016, 00:43
Ya vi la foto. El tipo es joven y másomenos nun ye un adefesiu. No va a dimitir. Y no lo va a hacer porque las mujeres de Podemos Madrid, haciendo gala de la irreflexibilidad femenina que Hollywood vende y todos compramos, cerrarán filas con Espinar el perseguido y los miembros masculinos de Podemos, bastante feos por lo general, tragarán ya que su talón de aquiles es su inseguridad ante las mujeres. Creo que hasta crass habrá llegao a esta conclusión.

Espinar es el principio del fin de Podemos.

Pez
03-Nov-2016, 00:43
Ya vi la foto. El tipo es joven y másomenos nun ye un adefesiu. No va a dimitir. Y no lo va a hacer porque las mujeres de Podemos Madrid, haciendo gala de la irreflexibilidad femenina que Hollywood vende y todos compramos, cerrarán filas con Espinar el perseguido y los miembros masculinos de Podemos, bastante feos por lo general, tragarán ya que su talón de aquiles es su inseguridad ante las mujeres. Creo que hasta crass habrá llegao a esta conclusión.

Espinar es el principio del fin de Podemos.

G4ZZ4
03-Nov-2016, 00:53
https://i.gyazo.com/9b22837184db85cf7a6117bfe9a31369.jpg

Lagrange
03-Nov-2016, 02:46
El chaval no parece mala persona ni un ácrata porque en su cara y talante de rueda de prensa se cala.
Ahora bien, es una pillada que no se sostiene. Préstamo familiar al nenito con 21 años, el papi tal, la venta por no poder pagar con plusvalía, la adjudicación, etc.

Y el piso, según se lee en la normativa de la VPO se puede vender por el mismo precio de la compra o con unas plusvalías determinadas. Y escogió lo segundo. Que no mienta.

Eurosporting
03-Nov-2016, 08:41
No, Es que era un optimista. Con una beca de 400 quien iba a pensar que iba a poder comprar un piso?

Antugna
03-Nov-2016, 08:55
Hizo como muchos jovenes que compraron un Clio Sport, yo no veo nada mal en lo que hizo, ni de dónde saco el dinero ni nada.

Lo que pasa es que si criticas la especulación del sistema capitalista y luego especulas tú, como quedas invalidao para toda la puta vida.

Tenía pinta de pijo y listillo y la VPO lo confirmó.

Eurosporting
03-Nov-2016, 09:18
No me parece lo mismo que un guaje que poniendo copas cobra al mes 800 euros y se compre un coche de 11000 que un tio que cobra 480 euros de beca y compre un piso de 164000. Y habra que ver esos 52000 euros que le dejo su familia si pago los impuestos de donaciones que es donde puede estar el pastel ilegal.

joackim nilsson
03-Nov-2016, 10:27
Y hoy en comentarios Neoliberales de la Semana, Ramón Espinar:

"No gané 30.000 Euros, fueron 19.000 porque el resto fue para pagar a Hacienda"

Con sus dos cojones...

joackim nilsson
03-Nov-2016, 10:34
La rueda de prensa que dio, con respuestes a cada pregunta, eso ya... ya tal. Eso no importa. Corrupto y se acabó.. :-"

La rueda de prensa si que ye pa que dimita ya, porque madre mía de mi vida.

Y seguramente el chico no fue más que un testaferro de su padre pa ganarse unos cuartos.

El problema de todo esto no es que gane perres, ni nada por el estilo, a mi lo que me llama la atención y para eso no hay respuesta es;

¿Porqué le dan al hijo de un alto cargo de IU a dedo una vivienda en una promoción de CCOO?

Hago la pregunta de otra manera;

¿Que hubiera pasado si le dan un piso al hijo de un alto cargo del PP en una promoción de viviendas de la Fundación FAES?

Pos eso.

Y la pregunta del millón de dolares es: ¿pa que pilló el pisu con dos garajes? ¿esperaba visita?

joackim nilsson
03-Nov-2016, 10:45
Ah, y por supuesto esto no es comparable con los ERES, ni la Gurtel, ni el Palma Arena, ni el caso Marea, no tiene absolutamente nada que ver.

Esto es más o menos como si te regalan unos trajes que no cuesten ni la mitad de lo que ganó esti bartolo, pero claro aquello fue un escándalo de proporciones interestelares.

G4ZZ4
03-Nov-2016, 10:50
Y esos 19K los gastó en un Máster y un portátil....

De todas formas, lo que peor llevo es el aire perdona vidas de este personaje.

Que la parte más interesada en filtrar esto es Maestre ni cotiza, por mucho que diga que es un ataque al partido, mentira. Es como lo del PP aquí en Gijón con la coquita.

Son el partido del cambio, no hay duda.

joackim nilsson
03-Nov-2016, 10:53
Ah bueno, la escenografía victimista de esto ye cosa de Prisa y el IBEX que nos quieren mal es bastante ridícula, por no decir que mete miedo.

Como si sal Ana Mato con el Jaguar diciendo esto ye un ataque de Prisa y los perroflautas, no nena, esto ye que teníes un Jaguar aparcau en el garaje, el resto circunstancial.

joackim nilsson
03-Nov-2016, 10:55
No me parece lo mismo que un guaje que poniendo copas cobra al mes 800 euros y se compre un coche de 11000 que un tio que cobra 480 euros de beca y compre un piso de 164000. Y habra que ver esos 52000 euros que le dejo su familia si pago los impuestos de donaciones que es donde puede estar el pastel ilegal.

Joder, es que esto no ye ni más ni menos que blanquear ciento y pico mil euros de Super Papa Black. El resto literatura. Y esti bartolo, un testaferro.

Profesor Albajara
03-Nov-2016, 10:56
Joder , 170.000 euros un piso de proteccion en una puta barriada. De mano viendo el escandalo pensaba que se lo habian regalao.

joackim nilsson
03-Nov-2016, 10:59
Joder , 170.000 euros un piso de proteccion en una puta barriada. De mano viendo el escandalo pensaba que se lo habian regalao.

No me extrañaría un pijo que esa fuera la segunda parte de la película...

03-Nov-2016, 11:00
Hizo como muchos jovenes que compraron un Clio Sport, yo no veo nada mal en lo que hizo, ni de dónde saco el dinero ni nada.

Lo que pasa es que si criticas la especulación del sistema capitalista y luego especulas tú, como quedas invalidao para toda la puta vida.

Tenía pinta de pijo y listillo y la VPO lo confirmó.

Que cojones va a ser lo mismo comprar un piso que un coche?
Puedes decir que hizo como muchos jóvenes a los que sus papis les compraron un piso.

raska
03-Nov-2016, 11:30
La verdá que esti país mola muchísimo. Os da la cabeza (según decís) que Prisa y demás grupos mediáticos hacen presión y manipulan pa criticar a Podemos. Pero igualmente sois carne aceptación de titular barato y no analizáis ni lo más mínimo más allá. ¿Hay titular de El País sobre uno de Podemos corrupto? Es corrupto. No hay nada más que hablar.

Eso sí, luego todos criticando al manatí o alabando al Pichu cuando salió en rueda de prensa. Esquizofrénico.

Aquí ya se afirma que el pisu fue pa él por el padre. Y no hay más vuelta de hoja, ¿eh? No cabe ni la más mínima posibilidad de ninguna otra cuestión. Fue sólo gracies a eso.

Él lo explicó. Se apuntó en el programa de vivienda joven de la COMUNIDAD DE MADRID, que no tien relación con el ayuntamientu de Alcobendas más allá de que cediese esos terrenos.
Le tocó. Pidió un préstamo a la familia pa la entrada. Todo pintaba muy chachi piruli al acabar la universidad y, con el contrato que tenía le dieron una hipoteca pa comprar el pisu, al preciu que te obliga comprar la comunidad de Madrid.
Al final, sus contratos/becas no iban a tener la duración ni la cantidad suficiente pa poder pagar les mensualidades de la hipoteca y pidió un permiso a la comunidad de Madrid al ser un piso de protección (no VPO, ojo, otra categoría de vivienda protegida más laxa) alegando que, con lo que iba a ganar no iba a poder seguir pagando la hipoteca. Le condecieron la venta (y la tienes que vender al precio que te MANDA la comunida de Madrid), e hizo una subrogación de hipoteca pal que la compró.

Con esos 20.000€ de la venta, devolvió el préstamo familiar, compró un portátil y el máster de la universidad.

Ahora bien, ¿qué tendría que haber hecho según vosotros?
¿No apuntarse a un programa de vivienda joven de la Comunidad de Madrid? ¿Por qué? ¿Porque si le toca sí o sí va a ser sospechoso y designado a dedo?
¿Debería haber seguido en la casa aún NO teniendo sueldo pa pagar la mensualidad de la hipoteca? Es decir, ¿o desahuciado en la calle o corrupto?
¿Debería haber tirao a la basura los 20.000 euros? ¿No cabe ni la más mínima posibilidad de que los pueda gastar?
¿Os dais cuenta que esa vivienda protegida que él vendió, la siguiente persona que la va a utilizar la va a comprar sí o sí en el precio que te marca la comunida de Madrid y que en eso no influyó para nada?

Y, lo más importante de todo. No debe de dimitir por una razón muy sencila: el grupo PRISA no puede marcar tu angenda políltica. Así de simple. Si ellos tienen congelada información esperando a que salga lo de les primaries pa así sacarla a la luz y perjudicarte, lo mínimo (aparte de demostrar que manipularon) ye no ceder ante el chantaje.

joackim nilsson
03-Nov-2016, 11:43
La verdá que esti país mola muchísimo. Os da la cabeza (según decís) que Prisa y demás grupos mediáticos hacen presión y manipulan pa criticar a Podemos. Pero igualmente sois carne aceptación de titular barato y no analizáis ni lo más mínimo más allá. ¿Hay titular de El País sobre uno de Podemos corrupto? Es corrupto. No hay nada más que hablar.

Eso sí, luego todos criticando al manatí o alabando al Pichu cuando salió en rueda de prensa. Esquizofrénico.

Aquí ya se afirma que el pisu fue pa él por el padre. Y no hay más vuelta de hoja, ¿eh? No cabe ni la más mínima posibilidad de ninguna otra cuestión. Fue sólo gracies a eso.

Él lo explicó. Se apuntó en el programa de vivienda joven de la COMUNIDAD DE MADRID, que no tien relación con el ayuntamientu de Alcobendas más allá de que cediese esos terrenos.
Le tocó. Pidió un préstamo a la familia pa la entrada. Todo pintaba muy chachi piruli al acabar la universidad y, con el contrato que tenía le dieron una hipoteca pa comprar el pisu, al preciu que te obliga comprar la comunidad de Madrid.
Al final, sus contratos/becas no iban a tener la duración ni la cantidad suficiente pa poder pagar les mensualidades de la hipoteca y pidió un permiso a la comunidad de Madrid al ser un piso de protección (no VPO, ojo, otra categoría de vivienda protegida más laxa) alegando que, con lo que iba a ganar no iba a poder seguir pagando la hipoteca. Le condecieron la venta (y la tienes que vender al precio que te MANDA la comunida de Madrid), e hizo una subrogación de hipoteca pal que la compró.

Con esos 20.000€ de la venta, devolvió el préstamo familiar, compró un portátil y el máster de la universidad.

Ahora bien, ¿qué tendría que haber hecho según vosotros?
¿No apuntarse a un programa de vivienda joven de la Comunidad de Madrid? ¿Por qué? ¿Porque si le toca sí o sí va a ser sospechoso y designado a dedo?
¿Debería haber seguido en la casa aún NO teniendo sueldo pa pagar la mensualidad de la hipoteca? Es decir, ¿o desahuciado en la calle o corrupto?
¿Debería haber tirao a la basura los 20.000 euros? ¿No cabe ni la más mínima posibilidad de que los pueda gastar?
¿Os dais cuenta que esa vivienda protegida que él vendió, la siguiente persona que la va a utilizar la va a comprar sí o sí en el precio que te marca la comunida de Madrid y que en eso no influyó para nada?

Y, lo más importante de todo. No debe de dimitir por una razón muy sencila: el grupo PRISA no puede marcar tu angenda políltica. Así de simple. Si ellos tienen congelada información esperando a que salga lo de les primaries pa así sacarla a la luz y perjudicarte, lo mínimo (aparte de demostrar que manipularon) ye no ceder ante el chantaje.

Si en vez de Ramón Espinar te cuenta esa película un diputado del PP estoy convencidísimu de que harías el mismo análisis... :D

De todas formas hay una fórmula para hacer las cosas sin lucrarse, y es vender tu posición de cooperativista por el dinero que has invertido hasta el momento, vamos una subrogación pura y dura, pero no, prefirió ganar 30.000 boniatos. En eso también mintió ayer en su comparecencia.

raska
03-Nov-2016, 11:55
Si en vez de Ramón Espinar te cuenta esa película un diputado del PP estoy convencidísimu de que harías el mismo análisis... :D

De todas formas hay una fórmula para hacer las cosas sin lucrarse, y es vender tu posición de cooperativista por el dinero que has invertido hasta el momento, vamos una subrogación pura y dura, pero no, prefirió ganar 30.000 boniatos. En eso también mintió ayer en su comparecencia.

Si quieres me das ejemplos del PP y me das ejemplos de Podemos y te voy comparando. Pero la primera diferencia seguro que ye muy fácil: los primeros van a tener un fiscal o un juez investigando ya fijo.

Aún así, no se trata de ningún análisis, se trata de ver lo que cuenta en la rueda de prensa (que la vi a cachos cuando la subieron).

Él comenta que hizo una subrogación. Tenía una hipoteca por un precio, y el que compró el pisu lu coge al preciu de venta. No miente en nada.
Aún así, lo de ser cooperativista no creo que le diese pa pagar una hipoteca de ciento y pico mil euros.

¿Ya pasamos a 30.000? Porque eran 19.000 y pico.

Sigo sin ver el drama de vender algo que no puedes pagar. Ojalá todos los que tienen una hipoteca ahora encima lo puedan hacer y no se coman el desahucio.

El Abuelo
03-Nov-2016, 12:05
Es lo mas normal del mundo, está lleno de estudiantes que compran pisos porque saben que los van a poder pagar

raska
03-Nov-2016, 12:20
Es lo mas normal del mundo, está lleno de estudiantes que compran pisos porque saben que los van a poder pagar

Efectivamente, el mundo está lleno de gente que se metió en una hipoteca y que después no la pudo pagar.

Cuando se metió en la hipoteca no era estudiante, tenía una beca o contrato de colaboración con la universidad.

A eso iba al principio con lo de no hacer un mínimo esfuerzo por hacer un análisis crítico de lo que sucede. Os quedáis en un titular y ahí se queda todo. Nada más allá.

Cuándo daño hizo tuiter. A mucha gente la sacas de 140 caracteres y se cansa.

El Abuelo
03-Nov-2016, 12:30
Genial, un contrato de colaboracion y me meto en un piso

Oye, a mi me parece muy bien que te haya convencido la rueda de prensa de este chaval.

A mi no, no me creo nada de lo que dice, nada.

Que sale cualquiera de Podemos justificando el marron de turno y hay que creelu por guapu. Mentira todo lo que cuenta. Dimision

El_Profeta
03-Nov-2016, 12:33
Ye muy sencillo, tan sencillo que asusta tener que explicarlo. No puedes ir de socialista por la vida y sacarte 20000 euros de una plusvalía por la venta de una vivienda de protección oficial que ni has ocupado. Punto. El resto de la discusión es humo.

raska
03-Nov-2016, 12:38
Genial, un contrato de colaboracion y me meto en un piso

Oye, a mi me parece muy bien que te haya convencido la rueda de prensa de este chaval.

A mi no, no me creo nada de lo que dice, nada.

Que sale cualquiera de Podemos justificando el marron de turno y hay que creelu por guapu. Mentira todo lo que cuenta. Dimision

Sí, también lo explica. Un contratu de un añu que pensaba que iba a ir pa más largo y por más cantidad al mes, pero que realmente no ye así.

Exactamente lo mismo que muchos otros se metieron en una hipoteca siendo encofradores y al final llegó la crisis y se los llevó por delante.

A ti no creo que te haya convencido la rueda de prensa básicamente por que doy por hecho, y acierto, que no la viste.
En cualquier caso, no se trata de que a mí me convenza la rueda de prensa. Se trata de que a muchos otros os convence un titular de dos líneas y, a partir de ahí, no necesitáis tener más información de nada porque con eso ya ye suficiente pa conocer, condenar y negar cualquier cosa que pase posteriormente.

No se trata tanto de que salga uno de Podemos a dar una rueda de prensa y haya que creelu (sólo faltaba que no diese rueda de prensa), se trata más bien de que un medio manipulador saca una enésima noticia de un supuesto caso de corrupción de alguien de Podemos y os lo creéis a pies juntillas. Independientemente de que esti tipo de medios sean famosos por criminalizar y juzgar antes de conocer la verdad e independientemente de que después todo esti tipo de casos acaben sobreseídos por parte de los jueces. ¿Te suena de algo Inda?

Bizilla
03-Nov-2016, 12:40
Y entre el resto de cooperativistas no hay nadie mas de la familia??.

Joder, que ser es legal. Compro legalmente y vendio legalmente, segun dice con sus impuestos y todo. Pero la estetica es pepera de principio a fin.

raska
03-Nov-2016, 12:41
Ye muy sencillo, tan sencillo que asusta tener que explicarlo. No puedes ir de socialista por la vida y sacarte 20000 euros de una plusvalía por la venta de una vivienda de protección oficial que ni has ocupado. Punto. El resto de la discusión es humo.

Quiero saber opciones en una situación como la suya. En serio. ¿Cuál sería, según vosotros, la opción honesta en una situación de hipoteca que no puedes pagar? ¿Qué salida no sería criticable por vuesta parte?

Y sí utilizó el piso.

Lagrange
03-Nov-2016, 12:42
La asignación de la cooperativa fue a dedazo porque se guardaban un 15% con esta metodología.
No confundamos churras con merinas porque ayer el tio mintió deliberadamente.

Es una chiquillada de tres pares sin duda alguna, pero las formas, las explicaciones y la mentira le deja retratado.

joackim nilsson
03-Nov-2016, 12:44
Si quieres me das ejemplos del PP y me das ejemplos de Podemos y te voy comparando. Pero la primera diferencia seguro que ye muy fácil: los primeros van a tener un fiscal o un juez investigando ya fijo.

Aún así, no se trata de ningún análisis, se trata de ver lo que cuenta en la rueda de prensa (que la vi a cachos cuando la subieron).

Él comenta que hizo una subrogación. Tenía una hipoteca por un precio, y el que compró el pisu lu coge al preciu de venta. No miente en nada.
Aún así, lo de ser cooperativista no creo que le diese pa pagar una hipoteca de ciento y pico mil euros.

¿Ya pasamos a 30.000? Porque eran 19.000 y pico.

Sigo sin ver el drama de vender algo que no puedes pagar. Ojalá todos los que tienen una hipoteca ahora encima lo puedan hacer y no se coman el desahucio.

Es que se parte de una idea equivocada y es que tiene que vender el piso por un precio que le marca la Comunidad de Madrid, eso es mentira.

La Comunidad de Madrid marca el precio MÁXIMO al que se puede vender, por debajo de eso puede venderlo al precio que le salga del nabo, como si lo regala.

Y lo que tenía que haber hecho conforme a sus postulados sobre especulación era, no lo puedo pagar, pues subrogo mi posición de cooperativista por el dinero que puse hasta ahora, eso es hacer las cosas con la dignidad de la que él siempre presumió, en lugar de eso prefirió tener una ganancia patrimonial de 30.000 Euros.

Y si, fueron 30.000 Euros lo que ganó, lo que tuvo en su bolso durante al menos 6 meses, hasta el 30 de Junio del ejercicio siguiente en que tuvo que hacer su declaración de la renta y según él le quedaron 19.000 y pico, pero eso son impuestos, todos los pagamos, no esperaba que un Podemita acogiera las tesis neoliberales acerca de los impuestos, pero ese es otro tema, ganó 30.000 y de ellos tuvo que pagar a Hacienda, como todo hijo de vecino.

Y raska, no te confundas, aqui la gente no ha hablado de corrupción en ningún momento, yo al menos no he dicho que sea corrupción vender un piso, ha pegado un pelotazo de puta madre, de manera absolutamente legal, pero tremendamente rastrera, sobre todo cuando por otro lado está predicando justo lo contrario de lo que ha hecho, y eso es precisamente lo que le desacredita políticamente al menos.

Que esto sea una guerra politica de titulares periodísticos, joder, bienvenido la Club de la Política.

Y termino haciendo un simil comparativo, el exMinistro Soria fue pillado en los papeles de Panamá como representante de una compañía off-shore, pues bien, ser representante de una compañía off-shore en Panamá puede resultar muy pintoresco pero NO es ilegal, no cometió ninguna ilegalidad por ello, ni va a ser juzgado por ello ni nada por el estilo porque es perfectamente legal.

En ese momento a mi me flipaba que la gente pidiera la dimisión de Soria como Ministro porque además era algo que había sucedido cuando no lo era, si hubiera sucedido cuando era Ministro a mi me parecería de dudosa moralidad, pero no era el caso. Cuando yo pido la dimisión de Soria es cuando sale en rueda de prensa y dice que es mentira que él sea la persona que sale en los papeles, en la época de la información la metedura de pata es brutal, y al día siguiente salía su nombre en todos los archivos públicos, conclusión, tiene que dimitir por una inmoralidad, no por una ilegalidad.

Pues esto es lo mismo, ni Soria es un corrupto, ni Espinar es un corrupto, pero ambos metieron la pata hasta el corbejón, el problema es donde pones el listón dependiendo si el político es de los tuyos o es de los de enfrente.

Bizilla
03-Nov-2016, 12:47
Olvidaros del nombre del tipo, del partido y de los detalles.
Una cooperativa empieza una obra unos meses antes de que cambie la normativa que valora esas viviendas.
Esa cooperativa esta dirigida por CCOO.
Un politico, coloca a un hijo, un amigo, un primo... en el porcentaje de libre designacion de esa cooperativa.
Se paga durante 3 años, la entrada y los recibos de la hipoteca.
Una vez entregao el piso, se dan cuenta que no lo pueden pgar.
Venden el piso, acorde a la normativa de unos meses despues de iniciada l obra.

joackim nilsson
03-Nov-2016, 12:48
Efectivamente, el mundo está lleno de gente que se metió en una hipoteca y que después no la pudo pagar.

Cuando se metió en la hipoteca no era estudiante, tenía una beca o contrato de colaboración con la universidad.

A eso iba al principio con lo de no hacer un mínimo esfuerzo por hacer un análisis crítico de lo que sucede. Os quedáis en un titular y ahí se queda todo. Nada más allá.

Cuándo daño hizo tuiter. A mucha gente la sacas de 140 caracteres y se cansa.

Tenía una beca de 480 Euros según sus propias palabras de ayer.

Si con 480 Euros pensaba que le iba a dar para comprarse un piso está desacreditado para gestionar aunque sea una Comunidad de Vecinos.

joackim nilsson
03-Nov-2016, 12:49
Quiero saber opciones en una situación como la suya. En serio. ¿Cuál sería, según vosotros, la opción honesta en una situación de hipoteca que no puedes pagar? ¿Qué salida no sería criticable por vuesta parte?

Y sí utilizó el piso.

La que te dije, no lo puedo pagar, traslado, subrogo o vendo mi posición como cooperativista por el dinero que pagué hasta el momento, ni gano ni pierdo.

¿Los dos garajes también los utilizó?

El Abuelo
03-Nov-2016, 12:54
Sí, también lo explica. Un contratu de un añu que pensaba que iba a ir pa más largo y por más cantidad al mes, pero que realmente no ye así.

Exactamente lo mismo que muchos otros se metieron en una hipoteca siendo encofradores y al final llegó la crisis y se los llevó por delante.

A ti no creo que te haya convencido la rueda de prensa básicamente por que doy por hecho, y acierto, que no la viste.
En cualquier caso, no se trata de que a mí me convenza la rueda de prensa. Se trata de que a muchos otros os convence un titular de dos líneas y, a partir de ahí, no necesitáis tener más información de nada porque con eso ya ye suficiente pa conocer, condenar y negar cualquier cosa que pase posteriormente.

No se trata tanto de que salga uno de Podemos a dar una rueda de prensa y haya que creelu (sólo faltaba que no diese rueda de prensa), se trata más bien de que un medio manipulador saca una enésima noticia de un supuesto caso de corrupción de alguien de Podemos y os lo creéis a pies juntillas. Independientemente de que esti tipo de medios sean famosos por criminalizar y juzgar antes de conocer la verdad e independientemente de que después todo esti tipo de casos acaben sobreseídos por parte de los jueces. ¿Te suena de algo Inda?

A ver raskina (colleja), a mi no me vengas con ese tonito de listu

Claro que la vi hombre, sino no lo diria. Y no me creo nada de lo que diz, nada de nada. Con 480 pavos decide metese en un pisu :jajajajaja: te pillen con el carrito de los helados, te inventas un cuentu y hay que tragalu porque ye el grupo PRISA el que esta detras de esto

Mal camino el que toma esta gente de Podemos

joackim nilsson
03-Nov-2016, 12:57
Igual el otru garaje era pal carricoche del guaje de la Bescansa...

raska
03-Nov-2016, 12:57
Es que se parte de una idea equivocada y es que tiene que vender el piso por un precio que le marca la Comunidad de Madrid, eso es mentira.

La Comunidad de Madrid marca el precio MÁXIMO al que se puede vender, por debajo de eso puede venderlo al precio que le salga del nabo, como si lo regala.

Y lo que tenía que haber hecho conforme a sus postulados sobre especulación era, no lo puedo pagar, pues subrogo mi posición de cooperativista por el dinero que puse hasta ahora, eso es hacer las cosas con la dignidad de la que él siempre presumió, en lugar de eso prefirió tener una ganancia patrimonial de 30.000 Euros.

Y si, fueron 30.000 Euros lo que ganó, lo que tuvo en su bolso durante al menos 6 meses, hasta el 30 de Junio del ejercicio siguiente en que tuvo que hacer su declaración de la renta y según él le quedaron 19.000 y pico, pero eso son impuestos, todos los pagamos, no esperaba que un Podemita acogiera las tesis neoliberales acerca de los impuestos, pero ese es otro tema, ganó 30.000 y de ellos tuvo que pagar a Hacienda, como todo hijo de vecino.

Y raska, no te confundas, aqui la gente no ha hablado de corrupción en ningún momento, yo al menos no he dicho que sea corrupción vender un piso, ha pegado un pelotazo de puta madre, de manera absolutamente legal, pero tremendamente rastrera, sobre todo cuando por otro lado está predicando justo lo contrario de lo que ha hecho, y eso es precisamente lo que le desacredita políticamente al menos.

Que esto sea una guerra politica de titulares periodísticos, joder, bienvenido la Club de la Política.

Y termino haciendo un simil comparativo, el exMinistro Soria fue pillado en los papeles de Panamá como representante de una compañía off-shore, pues bien, ser representante de una compañía off-shore en Panamá puede resultar muy pintoresco pero NO es ilegal, no cometió ninguna ilegalidad por ello, ni va a ser juzgado por ello ni nada por el estilo porque es perfectamente legal.

En ese momento a mi me flipaba que la gente pidiera la dimisión de Soria como Ministro porque además era algo que había sucedido cuando no lo era, si hubiera sucedido cuando era Ministro a mi me parecería de dudosa moralidad, pero no era el caso. Cuando yo pido la dimisión de Soria es cuando sale en rueda de prensa y dice que es mentira que él sea la persona que sale en los papeles, en la época de la información la metedura de pata es brutal, y al día siguiente salía su nombre en todos los archivos públicos, conclusión, tiene que dimitir por una inmoralidad, no por una ilegalidad.

Pues esto es lo mismo, ni Soria es un corrupto, ni Espinar es un corrupto, pero ambos metieron la pata hasta el corbejón, el problema es donde pones el listón dependiendo si el político es de los tuyos o es de los de enfrente.

Pero ye absurdo lo que propones. Que venda algo a menor precio que lo que lo compró y que pierda dinero. ¿Por qué razón exactamente? ¿Hizo algún voto de pobreza o algo? ¿Debe ser mártir?
Más aún cuando tien que devolver dinero. Pretendes que se endeude doblemente. No lo acabo de entender.

Él comenta que tanto el precio de venta como el de compra ye el que te manda la comunida de Madrid. El que ellos te marcan, no el preciu de mercado (que sería mayor).

Y el dinero líquido que finalmente tuvo fueron 19.000 y pico. Una vez pagados todo tipo de gastos o impuestos.
Él mismo comenta que en algunos medios se publica el precio de venta (correcto) y el precio de compra (incorrecto, porque lo ponen en bruto y no con impuestos).

La cuestión ye que veis especulación donde él vio una hipoteca que no pudo pagar y que tuvo que liquidar. Y con esi tremendo acto especulativo consiguió nada más y nada menos que... vivir de alquiler.

Lo de Soria lo entiendo. Vamos, entiendo lo que dices. ¿Que por qué debe de dimitir una persona que hizo algo así cuando no era político? Bueno, supongo que esto tien que ver más con el patriotismo de pandereta. Gente que va de patriota pero que, a la mínima de cambio, evade impuestos en paraísos fiscales.
La cuestión ye que la gente está tan cansada con casos así en políticos actuales (y del PP concretamente) que ye normal que se quiera que dimita. Ahora, a mí también me da la cabeza pa ver que lo que hizo Soria no ye ilegal sino inmoral. Bueno, sobre todo si te jactas de patriota. Si yes un simple vividor pues no porque lo importante ye el dinero y no el país en el que vives.

joackim nilsson
03-Nov-2016, 13:01
Pero ye absurdo lo que propones. Que venda algo a menor precio que lo que lo compró y que pierda dinero. ¿Por qué razón exactamente? ¿Hizo algún voto de pobreza o algo? ¿Debe ser mártir?
Más aún cuando tien que devolver dinero. Pretendes que se endeude doblemente. No lo acabo de entender.

Él comenta que tanto el precio de venta como el de compra ye el que te manda la comunida de Madrid. El que ellos te marcan, no el preciu de mercado (que sería mayor).

Y el dinero líquido que finalmente tuvo fueron 19.000 y pico. Una vez pagados todo tipo de gastos o impuestos.
Él mismo comenta que en algunos medios se publica el precio de venta (correcto) y el precio de compra (incorrecto, porque lo ponen en bruto y no con impuestos).

La cuestión ye que veis especulación donde él vio una hipoteca que no pudo pagar y que tuvo que liquidar. Y con esi tremendo acto especulativo consiguió nada más y nada menos que... vivir de alquiler.

Lo de Soria lo entiendo. Vamos, entiendo lo que dices. ¿Que por qué debe de dimitir una persona que hizo algo así cuando no era político? Bueno, supongo que esto tien que ver más con el patriotismo de pandereta. Gente que va de patriota pero que, a la mínima de cambio, evade impuestos en paraísos fiscales.
La cuestión ye que la gente está tan cansada con casos así en políticos actuales (y del PP concretamente) que ye normal que se quiera que dimita. Ahora, a mí también me da la cabeza pa ver que lo que hizo Soria no ye ilegal sino inmoral. Bueno, sobre todo si te jactas de patriota. Si yes un simple vividor pues no porque lo importante ye el dinero y no el país en el que vives.

Que no pierde dinero raska hostia, recupera lo que puso y al que se lo vende se subroga en la hipoteca, nadie gana y nadie pierde.

La conclusión de todas esta historia es, una persona que necesitaba ese piso y que estaba en condiciones de pagarlo le costó 30.000 Euros de más la broma, ¿quién se los embolsó?, Ramón Espinar. El resto literatura.

raska
03-Nov-2016, 13:02
La que te dije, no lo puedo pagar, traslado, subrogo o vendo mi posición como cooperativista por el dinero que pagué hasta el momento, ni gano ni pierdo.

¿Los dos garajes también los utilizó?

Lo que diz literalmente ye: la cooperativa de suelo contrae una hipoteca y él se subroga después a la misma cuando compra la casa y le pasa también la hipoteca pa que se subrogue a los sigueintes compradores. Hipoteca del BBVA y no de Caja Madrid, por cierto.

Bizilla
03-Nov-2016, 13:04
Lo que diz literalmente ye: la cooperativa de suelo contrae una hipoteca y él se subroga después a la misma cuando compra la casa y le pasa también la hipoteca pa que se subrogue a los sigueintes compradores. Hipoteca del BBVA y no de Caja Madrid, por cierto.

Si te agarras a eso literal, perdio los 60000 euros de la guela

raska
03-Nov-2016, 13:05
Que no pierde dinero raska hostia, recupera lo que puso y al que se lo vende se subroga en la hipoteca, nadie gana y nadie pierde.

La conclusión de todas esta historia es, una persona que necesitaba ese piso y que estaba en condiciones de pagarlo le costó 30.000 Euros de más la broma, ¿quién se los embolsó?, Ramón Espinar. El resto literatura.

Supongo que el dinero de la entrada que pagó con préstamo familiar se te escapó de la ecuación.

Y en lo segundo te equivocas. El precio de venta ye el que te marca la comunidad de Madrid. Si ye más alto, ganas, si ye más bajo... te lo comes. Si quieres culpa a la comunidad de Madrid por subir el valor del pisu de un año a otru. Pero son ellos los que te obligan a deshacerte del pisu de esa forma y por esos precios.

joackim nilsson

Si, ya se lo que diz, ya lu vi ayer en directo.

Pero en ese interin vende sus derechos por 30.000 Euros más de lo que le costaron, lo que yo digo es que podía haberlos vendido por 30.000 Euros menos, no habría perdido dinero y hubiera quedado como un señor.

El_Profeta

Y punto, si es que no hay más que hablar.

Es un caso de mayores cantidades monetarias pero similar al de Echenique y la cuidadora. ¿Que es el pan nuestro de cada día? Sí. ¿Que a un partido al que se le presuponen intenciones de cambiar este tipo de comportamientos nocivos de la sociedad le debería dar vergüenza que en su seno se acojan este tipo de practicas? Pues también.

G4ZZ4
03-Nov-2016, 13:08
Yo investigaría a ese 15% que se designó a dedo, a lo mejor hay sorpresas.

Espiblack en la línea de Podemos, le dan una hipoteca cobrando 480€ y a mi me denegaron el crédito que había para sacar el carnet de conducir que era 1€ al día, con unos ingresos de 500€/mes en 2008.

Cuando pillan a Echenique lo mismo. La culpa de la PP y la PSOE que no me dejan otra salida.

No les damos otra salida que inmolarse que diría Miguel Urbán.

En España hay un partido que es el del cambio, no se vota, porque no sale en la tele.

http://imgur.com/U5j4xQi.png

Si haces VPO las haces de alquiler y punto.

joackim nilsson
03-Nov-2016, 13:09
Supongo que el dinero de la entrada que pagó con préstamo familiar se te escapó de la ecuación.

Y en lo segundo te equivocas. El precio de venta ye el que te marca la comunidad de Madrid. Si ye más alto, ganas, si ye más bajo... te lo comes. Si quieres culpa a la comunidad de Madrid por subir el valor del pisu de un año a otru. Pero son ellos los que te obligan a deshacerte del pisu de esa forma y por esos precios.

Hostia raska que tu no yes tan burru, no me jodas.

El dinero de la entrada lo paga con lo que le den por la venta, de hecho no habría escándalo si no hubiera ganado 30.000 Euros, ganado ehhh, y cotizando impuestos por ello, lo que quiere decir que es todo ganancia, al dinero que puso (el que le prestaron) súmale 30.000 Euros.

Y lo segundo no me equivoco, los precios de las viviendas protegidas SIEMPRE son precios máximos, nadie te obliga a venderlo por ese precio, y se fija un precio máximo precisamente para evitar las especulaciones, o que las mismas se limiten en su cantidad, que esa ye otra, ganaría 30.000, porque lo escrituraría por ese precio, lo que no sabemos es si escrituró por X y vendió por X+5, cosa bastante habitual por cierto...

eljulingrande
03-Nov-2016, 13:10
Coño diego, de que me suena a mi esto?

joackim nilsson
03-Nov-2016, 13:12
Coño diego, de que me suena a mi esto?

Hostia, llegaron los refuerzos... :D

raska
03-Nov-2016, 13:14
Si, ya se lo que diz, ya lu vi ayer en directo.

Pero en ese interin vende sus derechos por 30.000 Euros más de lo que le costaron, lo que yo digo es que podía haberlos vendido por 30.000 Euros menos, no habría perdido dinero y hubiera quedado como un señor.

Si lo vendes por lo mismo que por lo que lo compras, pierdes dinero. Básicamente, porque tienes una deuda previa (insisto).

Aún así, tú dices que él podía vender en lo mismo que lo compró, literalmente. Él diz que no. Que los precios de compra y venta están marcaos.

Si lo vende por lo que lo compra, literalmente, se come la deuda del préstamo. Si lo vende por algo más (19.000 líquidos, porque digo yo que tendrás que tener en cuenta lo que vas a pagar de impuestos), puedes liquidar la deuda que tenías y pagar alguna cosa más.

Si ahí ves un gran acto de especulación, cojonudo. Pero me resulta extrañísimo que pongas ahí la barrera moral siendo tú un votante del PP. Extrañísimo, eh.

Si haces VPO las haces de alquiler y punto.

Ésta no era VPO.

joackim nilsson
03-Nov-2016, 13:23
Si lo vendes por lo mismo que por lo que lo compras, pierdes dinero. Básicamente, porque tienes una deuda previa (insisto).

Aún así, tú dices que él podía vender en lo mismo que lo compró, literalmente. Él diz que no. Que los precios de compra y venta están marcaos.

Si lo vende por lo que lo compra, literalmente, se come la deuda del préstamo. Si lo vende por algo más (19.000 líquidos, porque digo yo que tendrás que tener en cuenta lo que vas a pagar de impuestos), puedes liquidar la deuda que tenías y pagar alguna cosa más.

Si ahí ves un gran acto de especulación, cojonudo. Pero me resulta extrañísimo que pongas ahí la barrera moral siendo tú un votante del PP. Extrañísimo, eh.

Ésta no era VPO.

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Pero vamos a ver ho.

Me convierto en cooperativista de una VP y tengo que pagar 56.000 Euros.

Esos 56.000 Euros me los deja la familia.

Tengo una deuda de 56.000 Euros con mi familia.

Sale el precio final de venta y son 130.000.

Para hacer frente me subrogo en la hipoteca de la promoción.

Pongamos que pago 4.000 Euros de hipoteca.

La situación cuando tomo la decisión es.

Debo a mi familia 56.000 Euros.
Gasté 4.000 Euros de mi bolsu pa pagar las cuotas de hipoteca.
Debo 70.000 Euros al banco.

Total 130.000 Euros (son números más o menos)

Decido vender.

La Comunidad de Madrid me dice que el precio MÁXIMO DE VENTA es 160.000 Euros.

Puedo hacer dos cosas.

1.- Venderlo por 130.000, con subrogación de hipoteca por parte del comprador, de esta forma las cuentas quedarían así.
- A mi me entregan 60.000 Euros.
- Pago 56.000 Euros a mi familia que me habían dejado.
- Recupero los 4.000 Euros que gasté en cuotas de hipoteca.
- El comprador queda con una deuda de 70.000 Euros con el banco.
- Mi posición final es gano cero y pierdo cero.

2.- Venderlo por 160.000, con subrogación de hipoteca por parte del comprador, de esta forma las cuentas quedarían así.
- A mi me entregan 90.000 Euros.
- Pago 56.000 Euros a mi familia que me habían dejado.
- Recupero los 4.000 Euros que gasté en cuotas de hipoteca.
- El comprador queda con una deuda de 70.000 Euros con el banco.
- Meto pal bolsu 30.000 Euros.

A mi parezme que la opción intachable ye la 1, pero oye si tu sigues sin entendelo hazseme imposible explicalo de otra manera chico.

raska
03-Nov-2016, 13:30
Si entenderte, te entiendo. Lo que pongo en duda ye que con la opción 1 él se quedase a cero realmente.

Por otra parte, tampoco entiendo lo del voto de pobreza. Pero eso ya ye aparte.

En lo que sí que me equivoqué fue en lo de vivir en el pisu. Que con tantu añu arriba y abajo liéme. Si no entendí mal, NO llegó a vivir en el pisu.

03-Nov-2016, 13:33
Si entenderte, te entiendo. Lo que pongo en duda ye que con la opción 1 él se quedase a cero realmente.

Por otra parte, tampoco entiendo lo del voto de pobreza. Pero eso ya ye aparte.

Y por qué no se iba a quedar a 0?

De hecho ya gano dinero porque estuvo disfrutando del piso, el tiempo que lo hiciese a coste cero.
Quicir que si compro un piso por 120.000 y al año lo vendo por 120.000 he vivido de gratis durante un año en ese piso.

raska
03-Nov-2016, 13:38
Y por qué no se iba a quedar a 0?

De hecho ya gano dinero porque estuvo disfrutando del piso, el tiempo que lo hiciese a coste cero.
Quicir que si compro un piso por 120.000 y al año lo vendo por 120.000 he vivido de gratis durante un año en ese piso.

Según él comentó, les cantidades que se publican de precio de compra no están añadiendo el IVA que sí que tuvo que pagar, los gastos de adquisición (trámites en ayuntamientos y gestoríes) más luego los gastos por la venta.

Así que al final no ye que compres a 10 y vendes a 10. A los 10 primeros hay que añdir gastos, y a los 10 segundos también. Aunque la hipoteca te la den de 10 euros exactamente.

Luego está ya la cuestión de creer o no creer que la opción 1 exista. O sea, él diz que vendió al precio que-y mandaron. Ni más, ni menos. El que había. Oye, si al final le concedieron esi permiso pa vender el pisu, cosa que no era tan fácil, pues igual ésa era una condición, ni idea.
El suecu diz que no ye obligatorio vendelo al máximo.

Pues eso.

joackim nilsson
03-Nov-2016, 13:45
Si gastó IVA, que lo dudo, lo recupera al venderlo, el IVA queda fuera de la ganancia patrimonial.

Puedo comprate que gastó 1000 eurinos entre notaría y registro, que por cierto se deduce en renta porque es un gasto asociado a la vivienda, pero venga, te lo compro, podía habelo vendido por 131.000

Pez
03-Nov-2016, 14:04
A gustaríame encontrar a alguien de Podemos que venda droga. Pero de los que diz el suecu sin ánimo de lucro que la culpa del encarecimientu de la vida ye del intermeduariu.

Eurosporting
03-Nov-2016, 14:16
Madre mia rasca, yes como los ultras del pp pero de podemos.

Con esos 20 mil que gano de manera bastante poco etica compro un portatil e hizo un master. Ya, eso ya lo valida, si lo llega a gastar en hoteles no...

Y vamos, comprar un piso cuando ganas 480 euros es lo mas habitual del mundo. Seguro que no hubo especulacion familiar ahi, que por cierto, por si olvidas, es lo que tanto critica el. No estamos diciendo que sea ilegal, sino que es inmoral hablar de que ir de putes atenta contra la fe y luego cuando acabas ir al g.g.

raska
03-Nov-2016, 14:21
Madre mia rasca, yes como los ultras del pp pero de podemos.

Con esos 20 mil que gano de manera bastante poco etica compro un portatil e hizo un master. Ya, eso ya lo valida, si lo llega a gastar en hoteles no...

Y vamos, comprar un piso cuando ganas 480 euros es lo mas habitual del mundo. Seguro que no hubo especulacion familiar ahi, que por cierto, por si olvidas, es lo que tanto critica el. No estamos diciendo que sea ilegal, sino que es inmoral hablar de que ir de putes atenta contra la fe y luego cuando acabas ir al g.g.

Bueno, poco ética será pa ti. VEnder algo que no puedes pagar, pues vale. Ni que se ganase la vida haciendo eso.

Se metió en una hipoteca y se dio cuenta después de que no iba a poder con ella. Ya ves tú qué especulación familiar. Como la de tantos paletas cuando llegó la crisis de la construcción, no te digo.

Y sí, yo hablo de ética, ilegal ya sé que no ye.

joackim nilsson
03-Nov-2016, 14:25
Como es costumbre en estos casos ahora siguen saliendo cosas.

La cooperativa VITRA establecía una cláusula en los contratos en virtud de la cual se podía renunciar a la vivienda recuperando las cantidades pagadas.

Vamos que encima el tipo nos quiere hacer pasar por gilipollas.

03-Nov-2016, 14:25
Si se metió en una hipoteca con la idea de pagarla ganando 400 euros que marche de la política cuanto antes.
El paleta que se quedó sin trabajo por la crisis, en su día ganaba 2.000 fácil.

joackim nilsson
03-Nov-2016, 14:34
Ah, y el dato de estar apuntado al programa de pisos de la Comunidad de Madrid es como tener un primo en Teruel.

Resulta que a él se lo dieron a dedo no teniendo nada que ver con ese programa.

El_Profeta
03-Nov-2016, 14:40
Podemos sacar muchas conclusiones de como está el patio con el temita este de Espinar. En bastantes frentes, diría yo. Es una conjunción de movidas chungas que mete miedo.

El Abuelo
03-Nov-2016, 14:41
"Se metió en una hipoteca y se dio cuenta después de que no iba a poder con ella"

Esta frase esta ya a la altura de la de Ana Mato y el Jaguar y a la de la Infanta que no sabia lo que firmaba

Zelig
03-Nov-2016, 14:57
A ver, por partes:

- El resumen perfecto de esta historia lo hizo Atípicu hace unas cuantas páginas. MAGISTRAL.

- Me parece un tema estética y moralmente reprobable, especialmente dadas las opiniones sobre la vivienda protegida que en numerosas ocasiones ha manifestado Espinar. Valga esta como ejemplo: "PASAR DE CONCEBIR VIVIENDA COMO INVERSIÓN-PELOTAZO A PENSARLA COMO DERECHO. NO TODOS GANAN, PERO ES BÁSICO".

- En cualquier caso, si no hay más de lo que se sabe hasta ahora, me parece sorprendente que llevemos 10 páginas hablando de este tema. Mira que ha habido escándalos de corrupción SERIOS en los últimos tiempos y muchos no han pasado de una o dos páginas en el foro.

- Lo más preocupante de este tema me parece el hecho de que a Espinar le hayan asignado esta vivienda sin estar empadronado allí. De ahí es de donde hay que tirar y de donde puede salir un buen escándalo, no contra los Espinar en concreto, sino algo bastante mayor. Bueno, de ahí y de la cláusula esta que acaba de comentar Nilsson, que reorienta todo y hace pensar que aquí había PREMEDITACIÓN Y ALEVOSÍA.

- Creo que no me había reído tanto como con los que decís que podía venderlo por menos del precio máximo. O sea, legalmente puedes vender un piso hasta un precio pero tú lo vendes por menos para quedar como un rey (ante nadie, contigo mismo). NO OS LO CREÉIS NI VOSOTROS.

- Dicho todo esto, para mí debería dimitir. No es importante lo que se sabe hasta ahora, pero ha sido bastante inconsistente con las explicaciones. Y me da la impresión que el asunto va a tener más capítulos como pasó con lo de Soria. Capítulos que se soltarán en el momento adecuado para demostrar que está camuflando la verdad en sus declaraciones, como ocurrió con Soria. Prisa no usa balas de fogueo últimamente. No ye OKDiario precisamente.

Zelig
03-Nov-2016, 15:00
Por cierto, me olvidaba.

RASKINA, por favor, reflexiona un poco que leer tus argumentos de defensa me está dando hasta vergüenza ajena. Ya sé que, con lo que se sabe hasta ahora, es algo que con cualquier otro diputado o senador ni saldría en los medios (ES LO ÚNICO DEFENDIBLE), pero justificar todo como haces tú es sonrojante.

Sempre_Suaves
03-Nov-2016, 15:24
Un tema menor y legal,pero que apechugue y actue en consonancia con sus opiniones.

Lo que no quita que de vergüenza ver a los medios defensores del PP y PSOE dar relevancia máxima al asunto como si de uno de las gravísimas tramas de corrupción de los suyos se tratara .Ayer primera noticia de informativos de la SER todo el día,habría que saber cuantas veces ocurrió eso con el escandalazo multimillonario de los ERES.

Bizilla
03-Nov-2016, 15:34
Chanchullo del padre, le faltaron huevos pa decir "soy un cabeza de turco de papa, me dijo firma aqui y yo con 20 años firme. Me lleve un Opel Corsa pa vacilarles a ls pibitas en la Uni y hasta ahi se.
Por eso quiero luchar contra esas practicas y bla,bla,bla"

Elliot
03-Nov-2016, 16:23
A mi lo que nadie me ha explicado todavía es lo que esto sale para influir en el proceso de primarias.

¿Prisa quiere a Rita Maestre en Madrid y no a Espinar? ¿por qué? ¿hay un Podemos bueno antiPrisa y uno malo proPrisa?

ATÍPICU
03-Nov-2016, 16:30
Asturias y España no va a ir para adelante, mientras sigamos pensando en q la importancia del pecado depende de quien lo haga.

Bastantes mamonismos aguantamos por aquí cerca, porq los q nos la metían dobladisima iban a levantar el puño una vez al año a Rodiezmo.

Si ya empezamos a justificar al hijo del de las black, q es un JETA con todas las letras, es q no hemos aprendido nada.

crass
03-Nov-2016, 16:31
A mi lo que nadie me ha explicado todavía es lo que esto sale para influir en el proceso de primarias.

¿Prisa quiere a Rita Maestre en Madrid y no a Espinar? ¿por qué? ¿hay un Podemos bueno antiPrisa y uno malo proPrisa?
Me imagino que prefieren a Maestre porque ye del sector más moderao, el de Errejón, y no del un poco menos moderao de Iglesias, como Espinar.
Ahora bien, los dos Podemos son malos :D

Zelig
03-Nov-2016, 17:11
Asturias y España no va a ir para adelante, mientras sigamos pensando en q la importancia del pecado depende de quien lo haga.

Bastantes mamonismos aguantamos por aquí cerca, porq los q nos la metían dobladisima iban a levantar el puño una vez al año a Rodiezmo.

Si ya empezamos a justificar al hijo del de las black, q es un JETA con todas las letras, es q no hemos aprendido nada.

Mira que te dije antes que habías estado magistral y aquí no te faltan tampoco algunas verdades, pero el primer párrafo...

"Asturias y España no va a ir para adelante, mientras sigamos pensando en q la importancia del pecado depende de quien lo haga"

Aquí lo más sangrante, independientemente de lo jeta que pueda ser este tío, es lo de que precisamente no se está dando la importancia al pecado que se daría si lo hubiese hecho otro. Vamos, directamente si lo hubiesen hecho otros que no fuesen de podemos no sólo no tendría la misma importancia sino que ni nos hubiésemos enterado.

Pero sí, ponerle pañitos calientes a lo raska también tiene telita.

ATÍPICU
03-Nov-2016, 17:26
Este caso es una mierda, comparativamente con las q lió el PPSOE, pero joer, es q no tiene vuelta de hoja. Si hay q decir q es un demagogo, un jeta o un especulador, se dice y punto. Intentar justificarlo porq en teoría su partido o su ideología sea afín a la tuya para mi es lamentable.

Eso es lo q quería decir, q igual mi primer párrafo era demasiado difuso.

Yo puedo atizar perfectamente a un malversador, recogesobres, tarjeteroblack del PPSOE, como a un moralinas demagogo de Podemos o un pijo de diseño de Ciudadanos.
Si la cagan, pues pa casa, q otros vendrán.

De.momento reconocer q las liadas q nos han hecho los impresentables PPSOEianos, son infinitamente superiores y mas graves q los liazos de Podemos y Ciudadanos, pero habrá q ver con el tiempo de lo q son capaces.

joackim nilsson
03-Nov-2016, 18:03
Y como el sabio portalón ya predijo ahora va a salir la info por etapas para retratar cada vez más al rapaz esti que no pensé que era tan burru.

Cope acaba de publicar un anuncio de un portal de compraventa en que Espinar ofrece su piso por 186.000 Euros "no negociables".

Al final le dio el pase por 176.000, ergo, no me extrañaría un pijo que en breve salga que se escrituró por 176 y hubo otros 10 en blackisblack...

El Abuelo
03-Nov-2016, 18:04
Eso tiene que estar mal. A ver si llega raska y nos lo aclara

joackim nilsson
03-Nov-2016, 18:06
Eso tiene que estar mal. A ver si llega raska y nos lo aclara

Jaja, ya te lo aclaro yo, os fiais de los fascistas de la Cope que tienen nula credibilidad y blablabla :D

Lemmy
03-Nov-2016, 18:52
Ayer con la rueda de prensa casi me lo creo un poco. Pero hoy con ca cosa que veo ... tien pinta de que le pillaron con el carrito del helao bien agarrao.

Yo sigo diciendo que me parez "poco grave" y que lo que más me interesaría saber ye como consiguió la casa que es lo realmente más grave de todo y de lo que menos se habla.

joackim nilsson
03-Nov-2016, 19:01
Ayer con la rueda de prensa casi me lo creo un poco. Pero hoy con ca cosa que veo ... tien pinta de que le pillaron con el carrito del helao bien agarrao.

Yo sigo diciendo que me parez "poco grave" y que lo que más me interesaría saber ye como consiguió la casa que es lo realmente más grave de todo y de lo que menos se habla.

Coño es que ese es el tema. Lo triste del asunto es que la gente pasa de puntillas sobre el tema de que se lo dan a dedo.

Zelig
03-Nov-2016, 19:10
Efectivamente. Ese es el tema clave y al que menos importancia se le está dando.

No sé si porque muchos tienen ahí coses que callar, porque si se publicara la lista de beneficiarios de VP que la han obtenido sin sorteo la cosa podría ser demasiado escandalosa.

Todavía hoy me decía un compañero que de su grupo de amigos de toda la vida, uno tiene un piso protegido de esos que se dieron también discrecionalmente. Su padre, casualidades de la vida, con un puesto relevante en la CECA. Fíos de pescaderos debe haber pocos en esa lista.

joackim nilsson
03-Nov-2016, 19:12
Efectivamente. Ese es el tema clave y al que menos importancia se le está dando.

No sé si porque muchos tienen ahí coses que callar, porque si se publicara la lista de beneficiarios de VP que la han obtenido sin sorteo la cosa podría ser demasiado escandalosa.

Todavía hoy me decía un compañero que de su grupo de amigos de toda la vida, uno tiene un piso protegido de esos que se dieron también discrecionalmente. Su padre, casualidades de la vida, con un puesto relevante en la CECA. Fíos de pescaderos debe haber pocos en esa lista.

Tania NoNoNoNoNovoyaentrarenPodemos Sanchez pilló otru, y media familia también...

chichor
03-Nov-2016, 19:40
Haciendo balance d lo q llevan sacao d Podemos en los medios del regimen desde q crearon el partido, concluyo q estan muuuucho mas limpios d lo q pensaba.

Con la maquinaria funcionando a todo trapo dos año y pico, y no pasan d una cabalgata d reyes, unos titiriteros y calderilla... muy limpios estan los d podemos pa q ese sea todo el balance!!

Me pasa como con el tema del doping. Si los futbolistas (ppsoe) tuvieran el mismo numero y tipo d controles q pasan los ciclistas (podemos), ibamos a flipar!!

cagonmimanto
03-Nov-2016, 19:52
Y que sacan de los demas los dos ultimos años. Aqui no quedó un euro pa robar y lo que queda está mucho mas mirao. Son todos casos de hace años.

ATÍPICU
03-Nov-2016, 19:55
A mi hay una cosa q no me entra en la cabeza...

No ye más fácil, mas vistoso, más ético y encima les va a dar mucho mas rendimiento en votos y en apoyos q larguen a este fulano?????

O sea, yo soy el Pablo Iglesias y me lo cargo y salgo de puto amo en los Telediarios dandomelas de referente de la ética y la moralidad, y dejando retratados al PPSOE por no hacer lo mismo y al grupo PRISA por intentar cargarse a Podemos con temas "menores"

Pero no, el Espinar este debe ser muy amigote de todos, o el proximo Marx o yoquese...

Más de lo mismo, y enorme decepción con Podemos. Si lo hacen los demás, que dimitan o a la cárcel, si lo hace uno de los mios, pues a justificarle y a hacerme la victima.

Patéticos.

Zelig
03-Nov-2016, 20:22
Haciendo balance d lo q llevan sacao d Podemos en los medios del regimen desde q crearon el partido, concluyo q estan muuuucho mas limpios d lo q pensaba.

Con la maquinaria funcionando a todo trapo dos año y pico, y no pasan d una cabalgata d reyes, unos titiriteros y calderilla... muy limpios estan los d podemos pa q ese sea todo el balance!!

Me pasa como con el tema del doping. Si los futbolistas (ppsoe) tuvieran el mismo numero y tipo d controles q pasan los ciclistas (podemos), ibamos a flipar!!
Esto también es cierto

ElTemplo
03-Nov-2016, 20:37
A mi el Espinar este siempre me pareció un poco bocas (escuchándolo en sus intervenciones) y nunca me gusto...
Dicho esto: Que hay "truco" hasta en el fondo con lo del padre, la vivienda y tal? yo creo que es evidente. Que la prensa española aprovecha y le da bombo 100 veces más a esto que a otros casos de corrupción que apenas mencionan? Es evidente.

Y, por último, no me gusta nada que Iglesias y compañía salgan a decir que es que han encendido la maquinaria contra Podemos, que quieren desestabilizar las primarias..bla, bla bla. ¿Esa va a ser tu lucha por la corrupción? Pues vamos bien. Si le han pillado, que apechugue y si tanta mano dura ibas a tener contra la corrupción y los jetas pues le echas y das una muestra de no ser como el PPSOE.

JaviCoso
03-Nov-2016, 22:03
Lo dije ayer y lo repito tiene que dimitir por cuestiones morales y estéticas, ayer mejor que hoy y hoy mejor que mañana

Eurosporting
04-Nov-2016, 03:14

No si quieres Pablo Iglesias va a trincar de los fondos reservados. Para trincar a lo grande primero hay que tener acceso a ello, estos aún no han tenido. Luego cuando tengan acceso a lo gordo unos años y se vea que no salen casos entonces si será el momento de decir que son distintos. Hasta entonces son una incógnita.

sportingforever
04-Nov-2016, 03:39

Ahora falta por salir no sé qué de una fundación de Mayoral que se suponía que hacía mediaciones inmobiliarias para personas provenientes de Ecuador y que recibió subvenciones nada claras del gobierno de Ecuador.

raska
04-Nov-2016, 11:29
Por cierto, me olvidaba.

RASKINA, por favor, reflexiona un poco que leer tus argumentos de defensa me está dando hasta vergüenza ajena. Ya sé que, con lo que se sabe hasta ahora, es algo que con cualquier otro diputado o senador ni saldría en los medios (ES LO ÚNICO DEFENDIBLE), pero justificar todo como haces tú es sonrojante.

Me da un poco igual lo que estás comentando, colega.

"Se metió en una hipoteca y se dio cuenta después de que no iba a poder con ella"

Esta frase esta ya a la altura de la de Ana Mato y el Jaguar y a la de la Infanta que no sabia lo que firmaba

Práctica común en esti país, por desgracia. Nada nuevo. Independientemente de que él, por culpa de su familia o por su flipada propia, pensase que tan fácilmente iba a poder tener casa propia.
Y sí, entre lo que cobraba el paleta y lo que cobraba él hay bastante diferencia. Aún así, me sigo sin creer que compre una casa pa después venderla y especular con la diferencia. Por una razón muy sencilla: el que la vayas a poder vender no era seguro que te lo permitiesen.
Pero si la presunción de culpabilidad manda, poco tengo que decir.

Ah, y el dato de estar apuntado al programa de pisos de la Comunidad de Madrid es como tener un primo en Teruel.

Resulta que a él se lo dieron a dedo no teniendo nada que ver con ese programa.

¿Se lo dieron a dedo por qué exactamente? ¿Salió ya alguien confesando que fue el que lu enchufó? ¿El sorteo ye mentira? ¿Consiguieron manipular un sorteo de la comunidad de Madrid?
No sé, esto ye bastante flipante.

Y, por lo demás... ye bastante repetición ya.

Lo que sí está claro ye lo que algunos comentáis: el que se debata, tanto aquí como en los medios, viendo los chanchullos que salen a diario de PP y de PSOE ye de vergüenza y deja bastante claro cómo funciona la máquina del fango.
Aparte que esto me recuerda a les mítiques noticise que salen en su momento y que te suelta el Inda de turno en el que acusa a Pablo Iglesias (o a quien sea) de mil histories, y al final resulta que, acaba en nada.
Sí, acaba en nada. Pero de la acusación todos nos enteramos, y debatimos sobre ello, pero de la "absolución" y de cómo todo era mentira no. Eso no se publica.

No si quieres Pablo Iglesias va a trincar de los fondos reservados. Para trincar a lo grande primero hay que tener acceso a ello, estos aún no han tenido. Luego cuando tengan acceso a lo gordo unos años y se vea que no salen casos entonces si será el momento de decir que son distintos. Hasta entonces son una incógnita.

Presunción de culpabilidad again. "No los voto porque van a ser corruptos". Así, sin más. Bravo.

Y luego nos extrañamos que PP y PSOE sigan mandando. Esti país ye intratable.

joackim nilsson
04-Nov-2016, 11:36
¿Se lo dieron a dedo por qué exactamente? ¿Salió ya alguien confesando que fue el que lu enchufó? ¿El sorteo ye mentira? ¿Consiguieron manipular un sorteo de la comunidad de Madrid?
No sé, esto ye bastante flipante.

No home no, se lo dieron a dedo porque ayer salió toda la info, en estas promociones hay un 85% por sorteo y un 15% por ser vos quien sois bondad infinita.

Y a este bartolo le tocó ser parte de ese 15%.

Ah, y la Comunidad de Madrid dice que nunca estuvo apuntado al programa de vivienda joven, vamos, otra mentira.

Y repito, es una pijada, y me quedo con la teoría de Bizilla de chanchullete del padre, y éste pasaba por allí, lo que no me parece tan pijada es salir de gallu a dar explicaciones y contar milenta mentires y babayaes.

No creo que deba dimitir por el hecho en sí, pero salir a reise del personal, pues como Soria vaya.

raska
04-Nov-2016, 11:46
No home no, se lo dieron a dedo porque ayer salió toda la info, en estas promociones hay un 85% por sorteo y un 15% por ser vos quien sois bondad infinita.

Y a este bartolo le tocó ser parte de ese 15%.

Ah, y la Comunidad de Madrid dice que nunca estuvo apuntado al programa de vivienda joven, vamos, otra mentira.

Y repito, es una pijada, y me quedo con la teoría de Bizilla de chanchullete del padre, y éste pasaba por allí, lo que no me parece tan pijada es salir de gallu a dar explicaciones y contar milenta mentires y babayaes.

No creo que deba dimitir por el hecho en sí, pero salir a reise del personal, pues como Soria vaya.

¿En dónde salió exactamente? ¿En uno de esos medios que luego se la tienen que envainar cuando acusan falsamente? En serio, por curiosidad.

Que a ver, esto no se trata de que te esté vacilando y que cada cosa que me digas no me la crea por ser tú. Pero hostia, que uno ya lleva viendo mucho tiempo la historia de los medios con Podemos. Y se las trae, ¿eh? Se las trae muchísimo. Que son muchos los casos de acusar de algo, o publicar algo que, por una parte no demuestran con ninguna prueba y, por otra, se acaba demostrando falso.

El Abuelo
04-Nov-2016, 11:48
Y luego nos extrañamos que PP y PSOE sigan mandando. Esti país ye intratable.

Bingo. Y tú eres el vivo ejemplo. Eres a Podemos lo que Bertin Osborne al PP. Mismo perro, diferente collar

joackim nilsson
04-Nov-2016, 11:51
¿En dónde salió exactamente? ¿En uno de esos medios que luego se la tienen que envainar cuando acusan falsamente? En serio, por curiosidad.

Que a ver, esto no se trata de que te esté vacilando y que cada cosa que me digas no me la crea por ser tú. Pero hostia, que uno ya lleva viendo mucho tiempo la historia de los medios con Podemos. Y se las trae, ¿eh? Se las trae muchísimo. Que son muchos los casos de acusar de algo, o publicar algo que, por una parte no demuestran con ninguna prueba y, por otra, se acaba demostrando falso.

Bueno, lo dijo el Presidente de la Cooperativa VINTRA perteneciente a la UGT, el 85% es por sorteo, el 15% es por adjudicación directa de VINTRA.

raska
04-Nov-2016, 12:01
Bingo. Y tú eres el vivo ejemplo. Eres a Podemos lo que Bertin Osborne al PP. Mismo perro, diferente collar

Sí, calcadín. Bertín votará al PP aunque una docena de ministros estén juzgados por corrupción.

Yo, con Podemos, no. Pero no hay que se muy listo para saber que el votante del PP tiene un nivel de autocrítica, o de crítica más bien, ridículo. Y el de Podemos, no. Aparte que muchos se toman el PP y el PSOE como si fuesen sus equipos. Y yo no SOY de ningún partido. Ser, en esta vida, sólo soy del Sporting y de Thomas Sankara. Todo lo demás, opcional.

Bueno, lo dijo el Presidente de la Cooperativa VINTRA perteneciente a la UGT, el 85% es por sorteo, el 15% es por adjudicación directa de VINTRA.

Habrá que fiase.... o no. ;)

Al final la conclusión ye. Oye, el Espinar esti hizo tal o cual. Correcto. Ni ilegal ni nada. Bueno, eso ya lo sabes.
Abre debates, aparez en portades de periódico de medios de derecha, sale en titulares rimbombantes, nos tiramos x págines del foro discutiendo del tema...

Ahora bien, salen los ministros nuevos del PP a la luz. Y ves coses como:

El nuevo Ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, cobró 24.840 euros en sobresueldos del PP durante seis años: http://www.elplural.com/2013/06/05/zoido-el-cazador-cazado-admite-que-cobro-sobresueldos-del-pp

La familia de Dolors Montserrat, ministra de sanidad, debe 2.305.000 euros a hacienda según la última lista de morosos: https://pbs.twimg.com/media/CwXEPtPWQAI60fZ.jpg (mira, en ésta hasta te puedo comprar que ye cosa de su familia y no de ella.... ¿de qué me suena eso :-" ?

Íñigo de la Serna, un ministro de Fomento con su plan urbanístico en los tribunales: http://www.eldiario.es/norte/cantabria/politica/Inigo-Serna-nuevo-ministro-Fomento_0_576393279.html

Alierta se reunió con Susana Díaz para garantizarle apoyo mediático en su ofensiva contra Pedro Sánchez: http://www.lainformacion.com/politica/Alierta-Susana-Diaz-Pedro-Sanchez-PSOE-Prisa-Cebrian-Felipe-Gonzalez_0_968603604.html

¿Cuánto crees tú que se discutirá en el foro de estos temas? ¿Y en otros medios? Incluso tendría curiosidad si alguien se pusiese a comentar por qué unes noticies u otres pueden ser falses o no.
Pero me da a mí que va a ser que estos temas no dan pa tanto.
¿En serio lo de Espinar da pa tanto y todo esto pa tan poco? ¿Y no te da que pensar el porqué?

Thanatos
04-Nov-2016, 12:06
Guai, Raska, yá tais nel "tu más", bien asimiladinos pol sistema.

Oi, y que cada ún aguante les sos contradiciones, que yo tamién les tengo, que conste.

Bizilla
04-Nov-2016, 12:09
La cosa ye que se pasaron dos detallinos.

Pork se le dio el piso a dedo. Y.....
Las becas no son para pagar matriculas, material, libros, fotocopias...???.
Como pueden darle beca de 500 pavos a un tio cuya familia junta alegremente 60.000 eypos en un rato??.
A mi nunca me falto nada, nunca fuimos los mas ricos del barrio, pero gracias a Dios o al curro de mi padre tampoco fuimos siquiera de los del medio. Estimo que 6'5 o 7 / 10. Y aun asi, 10.000.000 de pelas son 10 millones.
Como se puede dar como normal que alguien considere una beca como un sueldo mienteas estudia??

joackim nilsson
04-Nov-2016, 12:14
El nuevo Ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, cobró 24.840 euros en sobresueldos del PP durante seis años: http://www.elplural.com/2013/06/05/zoido-el-cazador-cazado-admite-que-cobro-sobresueldos-del-pp

La familia de Dolors Montserrat, ministra de sanidad, debe 2.305.000 euros a hacienda según la última lista de morosos: https://pbs.twimg.com/media/CwXEPtPWQAI60fZ.jpg (mira, en ésta hasta te puedo comprar que ye cosa de su familia y no de ella.... ¿de qué me suena eso :-" ?

Íñigo de la Serna, un ministro de Fomento con su plan urbanístico en los tribunales: http://www.eldiario.es/norte/cantabria/politica/Inigo-Serna-nuevo-ministro-Fomento_0_576393279.html

Alierta se reunió con Susana Díaz para garantizarle apoyo mediático en su ofensiva contra Pedro Sánchez: http://www.lainformacion.com/politica/Alierta-Susana-Diaz-Pedro-Sanchez-PSOE-Prisa-Cebrian-Felipe-Gonzalez_0_968603604.html

¿Cuánto crees tú que se discutirá en el foro de estos temas? ¿Y en otros medios? Incluso tendría curiosidad si alguien se pusiese a comentar por qué unes noticies u otres pueden ser falses o no.
Pero me da a mí que va a ser que estos temas no dan pa tanto.
¿En serio lo de Espinar da pa tanto y todo esto pa tan poco? ¿Y no te da que pensar el porqué?

1.- Zoido un jeta.
2.- La familia de la Ministra, que no la ministra, unos jetas, igual que el padre de Ramon Espinar, que no Ramon Espinar, ye otru jeta pistonudo.
3.- Tener un Plan Urbanístico en los Tribunales ye como comprar un chupu a un guaje, lo raro ye que los Planes Urbanísticos no estén en los Tribunales, de hecho el Supremo anuló los dos últimos de Gijón.
4.- Pufff yo lo de Alierta y sus cuitas con la Susana Diaz se me escapa de cojones. Lo que tengo claro es que la tipa esa es una jeta de manual.

raska
04-Nov-2016, 12:15
Guai, Raska, yá tais nel "tu más", bien asimiladinos pol sistema.

Oi, y que cada ún aguante les sos contradiciones, que yo tamién les tengo, que conste.

En realidad, no. Confundes discutir esti tema con un "y tú más". Pero, oye, piensa lo que quieras.

La cosa ye que se pasaron dos detallinos.

Pork se le dio el piso a dedo. Y.....
Las becas no son para pagar matriculas, material, libros, fotocopias...???.
Como pueden darle beca de 500 pavos a un tio cuya familia junta alegremente 60.000 eypos en un rato??.
A mi nunca me falto nada, nunca fuimos los mas ricos del barrio, pero gracias a Dios o al curro de mi padre tampoco fuimos siquiera de los del medio. Estimo que 6'5 o 7 / 10. Y aun asi, 10.000.000 de pelas son 10 millones.
Como se puede dar como normal que alguien considere una beca como un sueldo mienteas estudia??

Bueno, mira, yo también tengo ciertes dudes. Igual no en lo de la beca, porque se la darán de manera más "fácil" según empieces la carrera y no se mirará tanto los ingresos que tengan tus padres (no creo que se pongan a mirar ingresos de padre, madre y güela, en esti casu). Pero desde luego no entiendo cómo te dan la hipoteca con esos ingresos del contratu de colaboración. Que ojo, no sé si su contrato se le puede llamar beca.

raska
04-Nov-2016, 12:16
1.- Zoido un jeta.
2.- La familia de la Ministra, que no la ministra, unos jetas, igual que el padre de Ramon Espinar, que no Ramon Espinar, ye otru jeta pistonudo.
3.- Tener un Plan Urbanístico en los Tribunales ye como comprar un chupu a un guaje, lo raro ye que los Planes Urbanísticos no estén en los Tribunales, de hecho el Supremo anuló los dos últimos de Gijón.
4.- Pufff yo lo de Alierta y sus cuitas con la Susana Diaz se me escapa de cojones. Lo que tengo claro es que la tipa esa es una jeta de manual.

Que sí suecu, que muy guapo lo que me dices. Pero por cantidades, por importancia, por ser el partido que ye y los antecedentes que tien... debería de tener bastante más debate que lo de Espinar.

Pero no.

Ahí voy.

Bizilla
04-Nov-2016, 12:20
En realidad, no. Confundes discutir esti tema con un "y tú más". Pero, oye, piensa lo que quieras.

Bueno, mira, yo también tengo ciertes dudes. Igual no en lo de la beca, porque se la darán de manera más "fácil" según empieces la carrera y no se mirará tanto los ingresos que tengan tus padres (no creo que se pongan a mirar ingresos de padre, madre y güela, en esti casu). Pero desde luego no entiendo cómo te dan la hipoteca con esos ingresos del contratu de colaboración. Que ojo, no sé si su contrato se le puede llamar beca.

El dijo que era beca de estudios. O eso entendi yo

El Abuelo
04-Nov-2016, 12:22
Vaya, que lo podía haber devuelto sin ninguna perdida y ninguna ganancia

El presidente de la cooperativa Vitra:

Naranjo mantiene que si la Comunidad de Madrid le dio autorización a Ramón Espinar para vender su vivienda de protección pública Vitra le hubiera devuelto el dinero que aportó en el caso de que Espinar hubiera querido devolverla. En ese caso habrían llamado a la siguiente persona de la lista interesada en el inmueble.

joackim nilsson
04-Nov-2016, 12:25
Que sí suecu, que muy guapo lo que me dices. Pero por cantidades, por importancia, por ser el partido que ye y los antecedentes que tien... debería de tener bastante más debate que lo de Espinar.

Pero no.

Ahí voy.

Es que debate ahí si hay dos posturas que debatir.

Si Zoido ye un jeta ye un jeta, aqui y en la China Popular, debate entablaríamos si yo justificara a Zoido, pero joder, ye un jeta, qué cojones voy a justificar.

04-Nov-2016, 12:28

Joder Raska si no tienes ingresos pero tu padre tiene 12 pisos 4 chalets y 650.000 euros en el banco se pone de aval, verás si te dan hipoteca o no.
Eso ye lo más normal del mundo. A parte que dependiendo del año, regalaban las hipotecas.

Lagrange
04-Nov-2016, 12:28
Siguiente mentira.
Dice haberse enterado esta semana. La información se la trasladaron hace dos meses y aún no ha sacado ni un papel.

raska
04-Nov-2016, 12:33
Es que debate ahí si hay dos posturas que debatir.

Si Zoido ye un jeta ye un jeta, aqui y en la China Popular, debate entablaríamos si yo justificara a Zoido, pero joder, ye un jeta, qué cojones voy a justificar.

No, que no lo digo por ti. Que me refiero a que coses como les de Zoido no van a abrir debates o a aparecer en la portada del ABC o de El País.

Y mira que sí que habría que debatir si esti tío puede ser ministro o no.

Pero lo de Espinar va a portrada. Lo de Zoido, no.

Y lo que nos queda. Pues así con todo.

1)El Supremo archiva otra denuncia contra Pablo Iglesias por los pagos de Venezuela
www.20minutos.es/noticia/2798249/0/supremo-archiva-denuncia-pablo-igle

2)El Tribunal Supremo archiva la causa contra Iglesias y Errejón
www.elespanol.com/espana/20160412/116738650_0.html

3)El Supremo archiva la querella que comparaba a Pablo Iglesias con Hitler
www.eldiario.es/politica/Supremo-comparaba-Pablo-Iglesias-Hitler_0_387

4)El Tribunal Supremo archiva la denuncia contra Iglesias y Errejón por la financiación ilegal de Podemos
www.libertaddigital.com/espana/politica/2016-04-13/el-tribunal-supremo

5) Confirman el archivo de la querella contra la Junta Directiva de la productora de Pablo Iglesias
www.europapress.es/nacional/noticia-confirman-archivo-querella-contra-

6)El fiscal del Supremo no ve delito en Pablo Iglesias
blog.elespanol.com/actualidad/el-fiscal-del-supremo-salva-a-pablo-igle

7)El juez tumba la querella contra Errejón por su contrato con la Universidad de Málaga
www.publico.es/politica/juez-tumba-querella-errejon-contrato.html

8) La Justicia tumba la querella de Manos Limpias contra Monedero por presunto fraude fiscal
www.publico.es/politica/justicia-archiva-causa-fraude-fiscal.html

9)La justicia archiva las dos querellas contra Monedero (la de Manos Limpias y la de la asociación Pro Justicia Siglo XXI)
www.elperiodico.com/es/noticias/politica/justicia-archiva-las-dos-quer

10)El juez archiva por segunda vez la querella contra Monedero por asegurar que la Policía repartía droga
www.elconfidencialdigital.com/politica/querella-Monedero-asegurar-Poli

11)Absuelven a Monedero de una falta de lesiones tras denuncia de agresión de un asistente a un mitin de Podemos en Almería
www.europapress.es/nacional/noticia-absuelven-monedero-falta-lesiones-

En su momento eses acusaciones dieron pa muches págines o discusiones. No todes, pero muches sí. Les absoluciones, ni pío.

De ahí que yo en estos temas de Podemos sea reticente a creer cualquier mierda de la que acusen. No se trata de y tú más. Se trata de analizar un poco los poderes mediáticos de esti país y a quién obedecen. Y qué capacidad tienen para manipular a la gente.

Joder Raska si no tienes ingresos pero tu padre tiene 12 pisos 4 chalets y 650.000 euros en el banco se pone de aval, verás si te dan hipoteca o no.
Eso ye lo más normal del mundo. A parte que dependiendo del año, regalaban las hipotecas.

¿Entonces Espinar fue un gañán por pedir una hipoteca o realmente él sí que pensaba que la iba a poder pagar por los avales que tenía y porque pensaba que iba a tener curros duraderos o suficientes pa pagar? Porque aquí la gente ya sospecha de todo.

joackim nilsson
04-Nov-2016, 12:33
A mi lo que me descojona de todo esto ye que no dudo que Podemos esté bastante limpio, lo cual tampoco ye muy complicao porque no tocaron pelo hasta haz 2 días, y los casos de corrupción por desgracia salen mucho tiempo después de que se hayan producido, pero por esa regla de 3, aqui los cristalinos son los de Siutatans, porque al Rivera le deben haber investigado de cojones, y ni Iran, ni Venezuela, ni becas, ni casas, ni cojones en vinagre, y sin embargo es seguramente el partido que más se denosta y más se le falta al respeto, dentro y fuera del hemiciclo.

El_Profeta
04-Nov-2016, 12:37
A Ciudadanos se le ha debido investigar la décima parte que a Podemos.

raska
04-Nov-2016, 12:48
porque al Rivera le deben haber investigado de cojones,

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::j ajajajaja::jajajajaja:

vk5tzznNrhY

Sí, les van a mter mucha presión a Ciudadanos. Preocupan muchísimo a los poderosos los de Ciudadanos... :-"

El Abuelo
04-Nov-2016, 12:56
Ciudadanos investigados

:jajajajaja::jajajajaja:

Si hubieran investigado a Ciudadanos habrían cerrado la sede el día de la elecciones de toda farlopa que rulaba :jajajajaja:

joackim nilsson
04-Nov-2016, 12:58
Na, si estáis de broma ir a tomar por culo.

eljulingrande
04-Nov-2016, 12:59
I love you, sueco.

joackim nilsson
04-Nov-2016, 12:59
I love you, sueco.

Dios es Amor...

Tarry
04-Nov-2016, 13:01
Desengañaos, esto es Spain, va en nuestro ADN el trinque.

Por desgracia he dirigido una organización política, de las que presumen de ética, honestidad y tuve que irme asqueado de lo que viví.

Recordad que inventamos la novela picaresca.

AsturieshXc
04-Nov-2016, 13:02
Interezante articulo

Habla el hombre que compró el piso de Espinar: "Yo habría hecho lo mismo"

El piso del portavoz de Podemos fue comprado por una pareja que buscaba una "vivienda humilde". El Confidencial ha podido hablar con ellos para conocer cómo fue la adquisición

"El comportamiento de Ramón Espinar fue modélico". Así lo asegura a este diario J. V., el hombre que junto a su mujer compró el polémico piso del senador de Podemos en 2011. "Somos una pareja joven, la típica historia, y queríamos una casa humilde porque no tenemos mucho dinero", explica. Dada su situación económica, la pareja intentó comprar una vivienda de protección oficial, pero se encontraron con que la mayoría pedía "un montón de dinero en negro, entre 50.000 y 60.000 euros".
Fue entonces cuando contactaron con Ramón Espinar. "Nos dijo que él no iba a aceptar dinero en negro porque había hecho una tesis o un trabajo sobre ello, predicando que no estaba de acuerdo con ese tipo de prácticas, y que no iba a tener la cara dura de cobrarlo así", asegura. De hecho, según cuenta, el día que firmaron el contrato Espinar se dio cuenta de que habían "calculado mal un porcentaje", por lo que les descontó los 3.000 euros correspondientes e hizo "exactamente lo que tenía que hacer".

Preguntado por los 19.000 euros que ganó Espinar con la venta del piso, J.V. considera que "tuvo suerte" y que es algo que "el cien por cien de los españoles" habría hecho. "Yo me pongo en su lugar: he estado metiendo dinero en una cooperativa para que me den un piso que ahora no puedo pagar y sé que ese año lo van a a tasar, pues entonces espero un poquito", afirma.
[El padre de Espinar aprobó tres créditos a la cooperativa]
Sobre las acusaciones vertidas contra el portavoz de Podemos, los inquilinos del piso lamentan la situación por la que está pasando y prefieren no entrar a valorar si su familia pudo influir en la adjudicación de los pisos. "A nadie le gustaría que le juzgasen por lo que ha hecho su padre", argumentan, "con nosotros fue muy sincero, lo que dijo en la rueda de prensa es lo que nos contó a nosotros". Y añaden: "El que quiere especular lo hace bien, no hace esto".

La relación del comprador con Podemos
J.V. se dio de alta en Podemos después de su creación "porque quería participar en las votaciones" y "dentro de lo malo" le parecen "la mejor opción", pero insiste en que no comparte "ni mucho menos todo lo que dicen". El inquilino del piso también afirma que no ha tenido relación alguna con Ramón Espinar desde que compró el piso, salvo para mandarle "ánimos el otro día [cuando se publicó la noticia]".

"No tengo relación con nadie del partido excepto con una chica que es simpatizante", asegura. "Resumiendo: me gusta Podemos pero no soy un acérrimo y les critico cuando no me gusta lo que hacen", explica a este diario.

El polémico piso de Espinar
Ramón Espinar admitió este miércoles que ganó 19.000 euros en 2011 con la venta de un piso con precio protegido (VPPB) en Alcobendas que se había adjudicado solo un año antes, después de que Vitra, la cooperativa de Comisiones Obreras (CCOO) que gestionó la promoción, lo eligiera a dedo entre una larga lista de demandantes de vivienda.

Así lo explicó en rueda de prensa en la sede estatal de Podemos, confirmando que había comprado el 16 de marzo de 2010 una vivienda protegida en esta localidad madrileña por 146.224 euros sin sorteo público. Antes de que se cumpliese un año de la compra y sin haberla llegado a habitar, Espinar la vendió por 176.000 euros y ganó 29.776 con la operación, según publicaba este miércoles la Cadena SER.
La reducción de la plusvalía que establece el senador de Podemos se debe al IVA (8%) y a los gastos asociados a la compraventa que, según insistió, se produjo al precio de módulo que marcaba la Comunidad de Madrid en aquel momento.

http://www.elconfidencial.com/espana/2016-11-03/piso-proteccion-oficial-ramon-espinar-alcobendas_1284507/

Bizilla
04-Nov-2016, 13:06
Los calculos no los hace el banco al darte la hipoteca??.
Pork o a mi me vieron cara de ignorante o me toco el tipo que queria currar, pero fui al notario con todo amañao por ellos.

Thanatos
04-Nov-2016, 14:51
La muyer del César amás de ser honrada tien que lo paecer.

Y pa mi, lo d'esti rapaz ye especulación pura y dura. Otra cosa ye que se magnifique y que podamos consideralo pecadín de mocedá, enantes de la cayía del caballu camín de Damasco.

JaviCoso
04-Nov-2016, 16:40
Los calculos no los hace el banco al darte la hipoteca??.
Pork o a mi me vieron cara de ignorante o me toco el tipo que queria currar, pero fui al notario con todo amañao por ellos.

Si, hay un programa maravilloso que te lo da todo, lo unico que se equivocaran en el dinero base que necesitaban para la hipoteca, por lo que habria que recalcularlo

Elliot
04-Nov-2016, 18:24
No, que no lo digo por ti. Que me refiero a que coses como les de Zoido no van a abrir debates o a aparecer en la portada del ABC o de El País.

Y mira que sí que habría que debatir si esti tío puede ser ministro o no.

Pero lo de Espinar va a portrada. Lo de Zoido, no.

Y lo que nos queda. Pues así con todo.

En su momento eses acusaciones dieron pa muches págines o discusiones. No todes, pero muches sí. Les absoluciones, ni pío.

De ahí que yo en estos temas de Podemos sea reticente a creer cualquier mierda de la que acusen. No se trata de y tú más. Se trata de analizar un poco los poderes mediáticos de esti país y a quién obedecen. Y qué capacidad tienen para manipular a la gente.

¿Entonces Espinar fue un gañán por pedir una hipoteca o realmente él sí que pensaba que la iba a poder pagar por los avales que tenía y porque pensaba que iba a tener curros duraderos o suficientes pa pagar? Porque aquí la gente ya sospecha de todo.
Es gracioso que digas que de las absoluciones ni pío, mientras pones un enlace a todas y cada una de ellas.

También es bastante curioso que Podemos critique su tratamiento por parte de los medios, cuando es un producto político que hubiera sido imposible sin estos. Durante unos meses Pablo Iglesias salía más en la tele que el hombre del tiempo.

raska
04-Nov-2016, 19:40
Es gracioso que digas que de las absoluciones ni pío, mientras pones un enlace a todas y cada una de ellas.

También es bastante curioso que Podemos critique su tratamiento por parte de los medios, cuando es un producto político que hubiera sido imposible sin estos. Durante unos meses Pablo Iglesias salía más en la tele que el hombre del tiempo.

¿Te das cuenta que una noticia en un medio de esos dde internet que puse no tiene ni la más mínima repercusión que la que puede tener, por ejemplo, lo que pasó con Errejón o ahora con Espinar?

De todo eso que puse ahí. Ninguno fue portada de periódicos, o abrió debates, o se llevó págines de discusión aquí.

Creo que era fácil entender a lo que me refería. Sí, obviamente, una reseña en un medio digital la tienen. Ya ves tú. Y alguno lo tuitaría también.

Profesor Albajara
04-Nov-2016, 19:58
Si el que compro el piso esta contento los de fuera tabaco.

Elliot
04-Nov-2016, 20:01
Solo os enteráis de las cosas los de Podemos. El resto vivimos abducidos por el grupo Prisa.
De hecho para encontrar a uno de Podemos en la tele tienes que poner Tele K, porque no salen en ningún sitio. Los 5 millones de votos no tienen nada que ver con la exposición mediática que ha tenido Podemos.

Pero bueno, a lo importante. Tu que sabes tanto de Podemos y de la realidad en general. ¿por qué sale esto en el proceso de primarias? ¿Maestre y Errejon son también de los malos?

raska
04-Nov-2016, 20:26
Solo os enteráis de las cosas los de Podemos. El resto vivimos abducidos por el grupo Prisa.
De hecho para encontrar a uno de Podemos en la tele tienes que poner Tele K, porque no salen en ningún sitio. Los 5 millones de votos no tienen nada que ver con la exposición mediática que ha tenido Podemos.

Pero bueno, a lo importante. Tu que sabes tanto de Podemos y de la realidad en general. ¿por qué sale esto en el proceso de primarias? ¿Maestre y Errejon son también de los malos?

Ni puta idea. ¿Por qué sale el Inda de turno acusando de una cosa que al final resulta que ye mentira? Igual sabes la respuesta.

¿Por qué sale esto ahora? El zoquete de Prisa de turno tendrá información de lo de Espinar y no de ningún otro y, con tal de joder a Podemos, val cualquier cosa. Eso sí, bien congelada y sotlada en el momento oportundo.

Y no, de Podemos no sé un cagao. Pero leyendo cuatro coses concretes veo que me da pa bastante más que la media, que no se entera de la misa a la meda. O que no se quier enterar, que ye peor.

El Abuelo
04-Nov-2016, 23:18
Si el que compro el piso esta contento los de fuera tabaco.

Esto es así. Ya podemos cerrar el hilo

Sonrrom
04-Nov-2016, 23:55
Hablemos de chorradas como lo de Espinar mientras los que escriben los titulares saquean al país.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Profesor Albajara
04-Nov-2016, 23:56
Ye lo que hay. Y con la que cayendo y la mala ostia que traigo solo se le ocurren dos opciones , o sois medio subnormales , o os lo estais haciendo ....

Sonrrom
05-Nov-2016, 00:10
Como al facherío que pulula por aquí le diese por poner la vara de medir en el mismo sitio para los suyos ya tenían que andar con antorchas a la caza del pepero.

Thanatos
05-Nov-2016, 10:11
Cada unu especula en función de les sos posibilidaes. :D

raska
05-Nov-2016, 11:33
Ya va en un par de sitios que leo que Espinar pidió vener el pisu por 140.000 y que al final dijeron desde Madrid que no.

Ya que hay expertos en absolutamente todo, por confirmar que ellos digan si ye mentira o verdad... que aquí como se sabe todo...

El Abuelo
05-Nov-2016, 12:28
Yo lo único que encontré al respecto ye esto.

El portavoz de Podemos en el Senado pidió autorización para vender su casa protegida por un precio 140.343 euros. La Comunidad de Madrid dio luz verde a la venta en un escrito fechado en noviembre de 2010. Un mes después, Espinar decidió incrementar el precio de venta de su vivienda en 35.000 euros y la vendió por 175.726 euros.
El máximo precio para revender estaba en unos 176.000 euros y la venta se formalizó ante notario exactamente el 15 de abril de 2011 por un precio certificado de 175.726 euros.

Elliot
05-Nov-2016, 13:37
"Especular es especular. Y hacerlo con una vivienda protegida es especular, lo diga Agamenón o su porquero. Punto."

Cayo Lara, el facha.

Sonrrom
05-Nov-2016, 13:52
Lo que me parece acojonante es que se critique a este tío por especular cuando es su vida privada y no era cargo público pero, sobre todo, no hizo nada ilegal.

Me parece acojonante porque va a ser que la burbuja inmobiliaria la hizo Espinar solo.

El_Profeta
05-Nov-2016, 13:56
Ah bueno pues como es su vida privada cojundo, en su vida privada puede dedicarse a contradecir todos y cada uno de los puntos para los que se supone que está en el partido (acabar con la especulación es uno de ellos y se ha movilizado mucho en ese sentido), que total...

ATÍPICU
05-Nov-2016, 14:00
Sí, ye mejor no hablar de ello y hacer como si no hubiera sucedido. Neocomunismo siglo XXI.

Kopite
05-Nov-2016, 14:01
Podemos es una basura que solo ha traido crispacion y odio a la vida publica. Ye dificil hablar de política hoy en día con alguien sin acabar en insultos o sin que se te tiren al cuello. Demagogos al 100% de unos niñatos bien que jamas han dado un palo al agua y que tienen los santos coyones en meterse con Carrillo, con Cayo Lara, con Gaspar Llamazares y con todos los socialistas q no les bailan el agua. A nivel nacional sus dirigentes me parecen despreciables y dejan en muy mal lugar a las bases que puede haber en Gijon u otros sitios que nada tienen que ver con estos pijoteros de Pozuelo o Las Rozas

Elliot
05-Nov-2016, 14:02
A los representantes públicos se les juzga también por sus actos privados. Más aún cuando esos actos contradicen de manera flagrante lo que dices defender.

Espinar lleva desde que entró en política, haciendo defensa de una política de vivienda determinada que casa muy mal con este episodio.
Y si el Podemos que defiende esto va a tener que decidir en algún momento sobre asuntos de este tipo, este episodio les va a condicionar.
El lucro con una vivienda protegida es indefendible desde una perspectiva de izquierda. Y decir que lo que ha ganado es una minucia es hasta obsceno.

Habría que recordar como saltaron a la yugular muchos podemitas cuando el episodio de Willy Meyer. Que por cierto, dimitió.

raska
05-Nov-2016, 14:10
No, si la discusión sería si eso que hizo fue especular. Obviamente la vida privada anterior a la política es juzgable. Joder, sólo faltaba. Y muy criticable.

En mi opinión, no hay especulación. Sería creerse que sabía que le iban a dar el piso. Que le iban a dar la hipoteca. Que después le iban a dar también el permiso para vender una vivienda protegida. Que después iba a ser por más dinero...
Viendo sus declaraciones, les de la gente que compró el pisu... pues hombre, no.

En fin. Y Cayo Lara que paste un poco por ahí, que esi dinosaurio nunca soportó que Podemos los pasase por la izquierda. Si no fuera por Alberto Garzón, que posiblemente sea el mejor políticu de esti país, IU no sería ya nada de nada.

crass
05-Nov-2016, 14:14
Podemos es una basura que solo ha traido crispacion y odio a la vida publica. Ye dificil hablar de política hoy en día con alguien sin acabar en insultos o sin que se te tiren al cuello.
Se nota que no leías prensa o hablabas de política antes siquiera de que alguien tuviera la idea de crear esi partido.

Kopite
05-Nov-2016, 14:16
Se nota que no leías prensa o hablabas de política antes siquiera de que alguien tuviera la idea de crear esi partido.

Lo que si sé es que antes un facha era un falangista o alguein de una partido nazi, no un votante de Ciudadanos

raska
05-Nov-2016, 14:26
Ah, Ciudadanos, ahora entiendo la bilis. :D

Elliot
05-Nov-2016, 14:30
No, si la discusión sería si eso que hizo fue especular. Obviamente la vida privada anterior a la política es juzgable. Joder, sólo faltaba. Y muy criticable.

En mi opinión, no hay especulación. Sería creerse que sabía que le iban a dar el piso. Que le iban a dar la hipoteca. Que después le iban a dar también el permiso para vender una vivienda protegida. Que después iba a ser por más dinero...
Viendo sus declaraciones, les de la gente que compró el pisu... pues hombre, no.

En fin. Y Cayo Lara que paste un poco por ahí, que esi dinosaurio nunca soportó que Podemos los pasase por la izquierda. Si no fuera por Alberto Garzón, que posiblemente sea el mejor políticu de esti país, IU no sería ya nada de nada.
No se que peso tienen las declaraciones del que compro el piso, que hasta se dice votante de Podemos.

Aquí la cuestión es que Espinar pudo decidir entre vender el piso por lo mismo que lo compró, o venderlo por 20.000€ más. Y decidió lo segundo.
Así se sacaba un dinerillo para sus cosas.

Eso es especular de toda la vida. Y con una vivienda protegida es muy feo. Y cuando además vas dando lecciones de políticas públicas de vivienda justa, más todavía.
Porque si el que compro la vivienda, decide a los dos años hacer lo mismo que Espinar, la vivienda volvería a subir. Y si el siguiente hiciera lo mismo y el siguiente al siguiente al siguiente y así en una rueda sin fin, es cuando se produce la burbuja.

Kopite
05-Nov-2016, 14:32
Ah, Ciudadanos, ahora entiendo la bilis. :D

Yo bilis ninguna. No soy ningun sectario. Hoy Cs ayer Foro, mañana Psoe..quien sabe. Los unicos previsibles son los podemitas q estan mas abducidos que John Travolta

raska
05-Nov-2016, 14:38
No se que peso tienen las declaraciones del que compro el piso, que hasta se dice votante de Podemos.

Aquí la cuestión es que Espinar pudo decidir entre vender el piso por lo mismo que lo compró, o venderlo por 20.000€ más. Y decidió lo segundo.
Así se sacaba un dinerillo para sus cosas.

Eso es especular de toda la vida. Y con una vivienda protegida es muy feo. Y cuando además vas dando lecciones de políticas públicas de vivienda justa, más todavía.
Porque si el que compro la vivienda, decide a los dos años hacer lo mismo que Espinar, la vivienda volvería a subir. Y si el siguiente hiciera lo mismo y el siguiente al siguiente al siguiente y así en una rueda sin fin, es cuando se produce la burbuja.

Hombre, pero esto ya se discutió.

¿Peso de les declaraciones de Espinar? Ninguno. ¿De los que compraron el pisu? Ninguno. ¿De los de los periódicos o de un puntu cualquiera? Toda la del mundo.

Pero joder, eso está muy visto, ho. Mítica presunción de culpabilidad.

Y por no repetirlo más, intentó venderlo por el preciu de compra y desde la comunida de Madrid obligaron al precio máximo.
Y no todo el mundo puede vender un pisu protegido básicamente porque te tienen que dar permiso.
Pero bueno, si lo diz Espinar, será mentira. Así que tampoco te estoy contando nada nuevo.

Yo bilis ninguna. No soy ningun sectario. Hoy Cs ayer Foro, mañana Psoe..quien sabe. Los unicos previsibles son los podemitas q estan mas abducidos que John Travolta

Ah bueno, entonces ye que yes un veleta que no tienes ni idea de política. Muy mítico eso de ir saltando de partidos como jugando a la oca.

Kopite
05-Nov-2016, 14:50
Mira Raska. Yo voto a quien me parece que tiene mejor programa en cada momento o quien creo q puede hacerlo mejor. Si tu por ello te atreves a llamarme veleta o dices q no tengo ni puita idea de politica, abres la puerta a que yo diga abiertamente lo que me parecen los podemitas , lo cual no iba a gustarte nada por lo malsonante que puede resultar. Por supuesto q tb creo q fuera de un teclado y hablando cara a cara un votante de Podemos, éste no resiste ni un solo debate serio por lo absurdo y lo contradictorio de sus propuestas e ideales

crass
05-Nov-2016, 14:50
Lo que si sé es que antes un facha era un falangista o alguein de una partido nazi, no un votante de Ciudadanos
No joer, fachas llevan tiempo siendo muchos más que los falangistas y los nazis. Y en Ciudadanos hay muchos, y entre sus votantes igual. Sólo hay que mirar pa Losantos.

Kopite
05-Nov-2016, 14:51
No joer, fachas llevan tiempo siendo muchos más que los falangistas y los nazis. Y en Ciudadanos hay muchos, y entre sus votantes igual. Sólo hay que mirar pa Losantos.

En Cs hay algun facha y entre Podemos simpatizantes de etarras. Así de simple?

raska
05-Nov-2016, 14:55
Mira Raska. Yo voto a quien me parece que tiene mejor programa en cada momento o quien creo q puede hacerlo mejor. Si tu por ello te atreves a llamarme veleta o dices q no tengo ni puita idea de politica, abres la puerta a que yo diga abiertamente lo que me parecen los podemitas , lo cual no iba a gustarte nada por lo malsonante que puede resultar. Por supuesto q tb creo q fuera de un teclado y hablando cara a cara un votante de Podemos, éste no resiste ni un solo debate serio por lo absurdo y lo contradictorio de sus propuestas e ideales

Hum... tú resentimientu ye mayor del que pensaba...

http://www.gunaxin.com/wp-content/uploads/2013/09/palpatine-560x236.jpg

Y vía libre pa que digas lo que opines de los podemitas. Por mí, sin problemas. Yo, sportinguista y sankarista. Nada más.

Kopite
05-Nov-2016, 15:05
No no no estoy resentido entre otras cosas pq no han llegado a gobernar. Pero creo q ese partido politico esta haciendo un flaquisimo favor a este pais y creando un estado de odio entre muchos q yo no conocía. A partir de ahí nada mas q decir

crass
05-Nov-2016, 15:08
En Cs hay algun facha y entre Podemos simpatizantes de etarras. Así de simple?
Y de complejo.

raska
05-Nov-2016, 15:23
No no no estoy resentido entre otras cosas pq no han llegado a gobernar. Pero creo q ese partido politico esta haciendo un flaquisimo favor a este pais y creando un estado de odio entre muchos q yo no conocía. A partir de ahí nada mas q decir

A mí es que el odio me lo genera el PP y sus polítiques. De hecho, la reforma laboral del 2012 me parez el peor atentado terrorista que sufrió esti país en los últimos 15 años. Y la ley mordaza. Y los recortes...

Eso sí que me genera odio.

Pero se ve que cada uno tien la línea donde le sale del pijo.

Ah, y proetarras habrá en Bildu, como mucho, en Podemos difícilmente. Pero tú a lo tuyo. ;)

El Abuelo
05-Nov-2016, 15:25
Que Podemos está creando un estado de odio entre muchos. Bueno igual sí siguen así , aunque aún les queda mucho, consiguen llegar al estado de odio que ya crearon otros en este país. Que chorradas

Elliot
05-Nov-2016, 15:28
Y por no repetirlo más, intentó venderlo por el preciu de compra y desde la comunida de Madrid obligaron al precio máximo.

Eso es falso.
Lo vendió al precio máximo al que le autorizaron, que es muy distinto.

raska
05-Nov-2016, 15:30
Eso es falso.
Lo vendió al precio máximo al que le autorizaron, que es muy distinto.

¡Todos mienten!

Elliot
05-Nov-2016, 15:36
¡Todos mienten!
Es que lo que tu dices, que él quería venderlo más barato y no le dejaron, no salió en ningún sitio.

Estaba fijado el precio máximo, pero no el mínimo. Es que no tendría sentido no permitir venderlo por menos.