PDA

Ver la Versión Completa : Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Bizilla
13-May-2016, 23:39
Venga, a descojonarse tocan.

patritxu6
14-May-2016, 00:00
Están más pendientes de nuestra permanencia que de su playoff, teniendo cuatro equipos a un sólo punto

Giravolt
14-May-2016, 00:03
Yo voy a esperar al finde para descojonarme. Bueno no: jajajaja Llagostera 2-0 Rural

Go-Sporting
14-May-2016, 00:23
Llevan dos semanas de un intensito...
La última gilipollez que les leí, es que le teníamos manía al Leicester porque vestían de azul como ellos y podían ser dentro de dos años el nuevo Leicester español.

patritxu6
14-May-2016, 00:34
Llevan dos semanas de un intensito...
La última gilipollez que les leí, es que le teníamos manía al Leicester porque vestían de azul como ellos y podían ser dentro de dos años el nuevo Leicester español.
:jajajajaja::jajajajaja: no puede ser

Jorge
14-May-2016, 00:41
Me da que este año estamos asistiendo a una nueva lección por su parte de cómo joder una temporada que iba viento en popa.
Son expertos en ello.

Calzadito
14-May-2016, 01:47
Ya, cuando ya lo veia todo perdido les dimite el mister, sale toda la liada y empiezan a palmar partidos.

cruzau
14-May-2016, 01:56
Vaya obsesion que teneis todos ehhhhhhhhhhhhhhhhh

quini_sporting
14-May-2016, 01:57
Cuidaooooooo cuidaoooooo que se escapa el playoff

Dycboys
14-May-2016, 02:00
El otro día decía un periodista en la radio, que el Oviedo es tan vulnerable a impulsos externos que si se consumaba el descenso del sporting sería bueno para unirse y apretar lo q falta. Así q salvándonos les hundimos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lagrange
14-May-2016, 02:02
Ya subieron?

Sporting_lena
14-May-2016, 09:58
Son odiosos. Esta temporada por Twitter he comprobado lo que ya sabía. Están muy tarados, hacen y dicen cosas que no son normales. Se meten con colegios, gente que pasa de ellos, que si muil aquí, allá...una pesadilla. Ah y ellos no tienen subecarros no, hay mucho pitufo saliendo de la nada ahora.

Sporting_lena
14-May-2016, 10:00
No se como tenéis paciencia para discutir con ellos a veces. Faltones y cobardes a más no poder.

Giravolt
14-May-2016, 11:07
Yo el día del Granada me pasé el rato bloqueando pitufos en la twitt.

raska
14-May-2016, 12:01
Echaba de menos esto, joder.

Go-Sporting
14-May-2016, 13:21
Luego lloran porque no tienen repercusión mediática cuando son ellos quienes más nos la dan.

Sempre_Suaves
14-May-2016, 13:38
Nada nuevo bajo el sol. Aquí nos podremos reír de sus desgracias como los últimos 13 años, lo suyo es una enfermedad obsesiva que les retrata.Hay muchos mas pendientes de nosotros antes, durante y después de nuestros partidos, que de los suyos.
Por cierto, se vuelve a demostrar que esa afición fiel de la que presumen,una vez mas, es para sacar el carnet y decir que son socios, porque luego en los partidos,menos cuando les ponen entradas a 5 euros, entradas de 12 y 13000 con 7000 socios que no están en el campo.Que se miren las asistencias a nuestro campo las ultimas 3 temporadas en segunda. Y eso después de 13 años en la mierda,con los que tienen detrás, fichajes,luchando por subir, etc. Como no suban,en un par de años ni 10000.Siempre sacan alguna temporada muy floja nuestra en segunda después de años en segunda, con unas plantillas vergonzosas, y en la ruina. Viendo su última temporada en segunda antes de esta,incluso esta con todos los condicionantes favorables, en aquellas circunstancias,lo suyo hubiera sido guapo de ver.
Siempre les quedará Internet y el Sporting.

GORDITO
14-May-2016, 13:44
el circo sigue señores jajajajajajaja

raska
14-May-2016, 15:32
Yo de estos no me entero gran cosa, pero sí que dio la casualidad que me topé con algún pitufo y ye increíble lo claro que tienen que van a subir. Ye que ya no ye ilusión, ye algo más.

Yo intento hacer el paralelismo con la temporada pasada y cómo estaba yo con el Sporting, y joder, no puede haber más diferencies. El Sporting estaba en promoción, como ahora el Oviedo, sí... pero joder, ye que muchos de estos se piensan que van a llegar a ascenso directo porque sí... y a mí eso en el Sproting me parecía una machada inhumana, una lotería.

Y si hubiésemos llegao a jugar la promoción de ascenso, pues yo estaría pensando en lo jodido de pasar esos partidos, en lo difícil que ye superar a esos equipos de la parte alta...
EStos no... deben dar por hecho que por jugar promoción ya la van a superar con la picha.

No dejarán de sorprenderme. Al fin y al cabo algunos ficieron camisetes en su momento con el lema "Somos un rodillo" del entrenador aquél Pacheta o Pocheta o como cojones fuese....

triskel90
14-May-2016, 15:45
Siguen igual de acomplejaos que siempre, celebran más nuestras derrotas que sus victorias. Ye lo que tien sabese irrelevante.

JLopez85
14-May-2016, 16:29
Aún estamos esperando para un derbi decente.

Bizilla
14-May-2016, 16:40
Yo les he ido leyendo mucho esta temporada en su foro.
Y este año, despues de haber perdido media docena de los ultimos 10 partidos y seguir en la pelea. No se debe al lamentable nivel de 2°division. Se debe a que este año la segunda esta muy igualada y hay muchos equipos buenos. Aun tienen algun deje de flipadura y de que son el Real Oviedo y tal, pero a los del pituforo en general, les veo bastante maduros. Se nota que estan empezando. Cumplir la myoria de edad.

Fondo Norte
14-May-2016, 20:08
https://pbs.twimg.com/media/CibqcGjWEAAAPfl.jpg:large

https://pbs.twimg.com/media/Cibres_XEAA5xcR.jpg:large

Están jugándose volver a Primera 15 o 16 años después...

newxixon
14-May-2016, 20:24
Entradón.Había más viendo el entreno del Sporting hoy.

Eurosporting
14-May-2016, 20:47
Son la peor aficion deportivamente. Son peores que el valencia. Se estan jugando volver a primera!!!! Joder que llevan comiendo mierda 15 años, y esta vacio y como un cementerio. Luego hablan de nosotros, pero les damos mil vueltas en apoyar al equipo. Otra cosa es lo de luchar contra fernandez que ahi estamos de pena, pero a ellos les salvo un millonario y lucharon contra su cancer cuando bajaron a tercera, no en primera ni segunda. Aficion penosa.

Antugna
14-May-2016, 21:00
Son la peor aficion deportivamente. Son peores que el valencia. Se estan jugando volver a primera!!!! Joder que llevan comiendo mierda 15 años, y esta vacio y como un cementerio. Luego hablan de nosotros, pero les damos mil vueltas en apoyar al equipo. Otra cosa es lo de luchar contra fernandez que ahi estamos de pena, pero a ellos les salvo un millonario y lucharon contra su cancer cuando bajaron a tercera, no en primera ni segunda. Aficion penosa.

Ellos movilizaron la afición en algo NO deportivo DOS veces, nosotros podríamos decir que llegamos a movilizar a 4 pelagatos.

Y encima pusieron perres, que aquí les entraría la risa a los chigreros.

Eso sí, en lo que ye ir al Tartiere, o regalan las entradas o no va ni dios, ni tornos ni ostias, sudan totalmente del equipo.

Giravolt
14-May-2016, 21:15
Ya han ganado la champions

sporting200
14-May-2016, 21:15
Esta semana toca subir, la que viene cuando pierdan en Almería igual toca bajar.

elguajesportinguista
14-May-2016, 21:17
Madre mia el Mirandes, han ido a pasear a Oviedo.

Menos mal que lo que queda es de aúpa y todo con equipos que se juegan algo, con suerte no entran en playoff.

Go-Sporting
14-May-2016, 21:27
Hoy en Twitter he leído una verdad tan grande, que la voy a poner a poner aquí.

Conozco algún pitufo al que le ofreces entre comer mierda o que el Sporting se salve, y se pone el babero.

Sporting_lena
14-May-2016, 22:35
Hoy en Twitter he leído una verdad tan grande, que la voy a poner a poner aquí.

Conozco algún pitufo al que le ofreces entre comer mierda o que el Sporting se salve, y se pone el babero.

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: La mayor verdad del mundo.

Elliot
14-May-2016, 22:39
Aquí también hubo movilizaciones y se ha movido la gente, tanto o más que en Oviedo.

El problema es que la situación del Sporting es mucho más complicada de resolver que la del Oviedo. A fin de cuentas ellos no tenían ningún accionista con más del 50% y el Ayuntamiento tenía mucho poder en el consejo de administración.

En el Sporting es practicamente imposible que se pueda dar una situación el que la que si la gente pusiera dinero se hiciera con el control de la SAD. Lo tienen todo atado y bien atado.

Así todo, a mi lo que le ha pasado al Oviedo no me da ninguna envidia. Si se hubiera quedado la gente con el control de la SAD pues sí. Pero ahora tienen un máximo accionista con el mismo control que aquí (cerca del 70% deben tener ya los mejicanos).
Que de momento están poniendo pasta e invirtiendo y salvando los muebles, pero ya veremos como un día se giren o digan que no ponen más pasta. A mi eso de controlar el equipo por periscope, no lo veo.

triskel90
14-May-2016, 22:49
No se me caen los anillos por reconocer que en su momento se movieron por su club. Ahora bien, ver a los adalides del "Odio eterno al fútbol moderno" marcarse un "Bienvenido, Mr. Marshall" cada vez que un cuate esbirro de Slim aparece por ahí da vergüenza ajena.

Eurosporting
14-May-2016, 22:55
Ellos movilizaron la afición en algo NO deportivo DOS veces, nosotros podríamos decir que llegamos a movilizar a 4 pelagatos.

Y encima pusieron perres, que aquí les entraría la risa a los chigreros.

Eso sí, en lo que ye ir al Tartiere, o regalan las entradas o no va ni dios, ni tornos ni ostias, sudan totalmente del equipo.

Les perres les pusieron con el agua al cuello que si no las ponian desaparecian. Antes no las ponian. Y ademas como bien dijeron, alli ponerlas servia para algo, aqui ponerlas pa que siga pepin al frente.

Por cierto, aqui hubo grandes sportinguistas que pusieron perres por ellos tambien. Ya me gustaria a mi ver cuantos de alli las pondrian aqui. (Hola quini hola gancedo...)

MANDARIN
15-May-2016, 23:50
HALA A MAMARLA HIJOS DE LA GRAN CHINGADA,

A llorar otru año más y van.....

Elliot
16-May-2016, 00:31
Están que no caben en si de ira. No contaban con esto.
Hace dos años se veían pasándonos fácil. Ellos con Slim detrás y nosotros a un paso de la desaparición.
Pues os jodéis, otro año más.

Bizilla
16-May-2016, 01:09
olik
Habitual ·
#2.531 · Ayer, 23:19
Ya los han calao, en segunda pasaban desapercibidos, hoy fue un escándalo...
Hay que subir en play off señores, pero o los echamos abajo nosotros o nada...la historia nos guarda ese regalo

Anda que no seria guapo que subieran, y llegaran a la ultima jornada como hoy nosotros y su Getafe jugara contra....

NOSOTROS, sin jugarnos nada. Al final como hace años les hariamos el trabajo y no les hundiriamos. Pero solo por verlos rabiar esa semana mereceria la pena.

Calzadito
16-May-2016, 01:12
Anda que no seria guapo que subieran, y llegaran a la ultima jornada como hoy nosotros y su Getafe jugara contra....

NOSOTROS, sin jugarnos nada. Al final como hace años les hariamos el trabajo y no les hundiriamos. Pero solo por verlos rabiar esa semana mereceria la pena.

Tan bien donde tan y si puede ser más abajo mejor

Spiner
16-May-2016, 02:45
Pues al final parece que su objetivo primario, que es que no cobrásemos 40 kilos de la tele se les jodió, tendrán que conformarse con intentar subir.

Intentar... xD

siempresporting
16-May-2016, 08:19
Cierto, en equipos ingleses cuando viene un magnate y compra el equipo la gente hace movimientos tipo TFND y demás para recuperar el club. Aquí cada vez que viene el cuate se ponen en fila para chuparsela.
No se me caen los anillos por reconocer que en su momento se movieron por su club. Ahora bien, ver a los adalides del "Odio eterno al fútbol moderno" marcarse un "Bienvenido, Mr. Marshall" cada vez que un cuate esbirro de Slim aparece por ahí da vergüenza ajena.

Giravolt
16-May-2016, 09:59
Y esperad, que como suban Leganés, Alavés y Nástic, el reparto nos beneficia todavía más.

xD

raska
16-May-2016, 10:27
Por favor, empezad a poner aquí les perles que vayan soltando en el tuinter y en el pituforo que tienen que ser gloriosos.

¿No tenéis algún pitufo en mente al que dedicar algún corte de manga? Yo sí. Siempre espero hasta mayo o junio, pero los cortes de manga van a salir a pasear como está mandao. Siempre tienen la boca muy grande y no se saben contener, y al final la venganza se sirve fría.

Y espera que como se pueda rematar con su no-ascenso en junio, la ración de cortes de manga va a ser doble y con un gusto insuperable.

Sporting_lena
16-May-2016, 10:50
Esa ye la clave, siempre llega junio y el curso de la vida vuelve a su sitio.

CUCHO
16-May-2016, 11:52
http://oviedista.mforos.com/181761/11727267-la-mareona-de-moda-iv/?pag=46

Para hacer millones de risas. Mis favoritos son esos de "a mí ya no me interesa lo que haga esa gentuza pero...(siguen 5 párrafos de bilis y 20 años de rabia contenida)"

gatu65
16-May-2016, 12:05
Jaja ahora nos salvamos porque Scepovic tiró fuera pudiendo marcar porque quería que nos salvasemos.... Esto es de su foro
"Por cierto, las dos que falló Chépovich yendo 0-0... Dudo que estuviera primado, o que se sienta más sportonguista que getafense (el equipo que le paga el sueldo), pero, al menos, viendo la repetición de la primera ocasión, un remate de cabeza sólo frente al portero, remata de una forma, digamos, rara..."
Son irrepetibles

Giravolt
16-May-2016, 12:27
Increíble lo que leo en el pituforo, dicen que Scepovic falló una ocasión de cabeza solo ante el portero poniendo mal la cabeza a propósito para rematar fuera, otros están tirándose de los pelos diciendo que nos vamos a salvar fijo con el dinero de la tele, jajaja

Y lo que más les jode es que la prensa dijo que "el equipo de Asturias se ha mantenido en primera". Jajajajajaja

Giravolt
16-May-2016, 12:31
La foto que sale de sportinguistas y béticos dando un paseo por Sevilla en los típicos coches de caballos también es épica, jajajaja

Menuda envidia nos tienen.

Eurosporting
16-May-2016, 12:55
https://mobile.twitter.com/soyazul1926

Como escueeeeceeee.

Elliot
16-May-2016, 13:27
Tienen ahora cuatro partidos que como para estar preocupados de lo que pasa aquí.

Es lo que tiene celebrar ascensos y descensos en enero... que luego llega junio y te pegas la ostia. Da igual las veces que les pase, que siempre vuelven a caer.

Hay por ahí un tweet muy mítico de Arturo Elías cuando vino la última vez, cual cacique a su plantación de esclavos, haciéndose el "selfie del ascenso". No voy a hacer como ellos, porque todavía tienen bastantes opciones de subir... pero como no suban va a tener muchos RT este tweet...

Elliot
16-May-2016, 14:54
EPIC:

http://i68.tinypic.com/1y35nt.png

VERDI
16-May-2016, 15:07
Tienen una obsesión demasido insana. Yo casi que quiero que suban y fichen a Aguirre de entrenador y a Guardado y Chicharito y una pléyade de ilustres veteranos del Vietnam. Cómo nos íbamos a reír. Como no suban este año el año que viene puede ser muy gordo. Esta gente no sé cómo puede pedir ascensos cual Granada (ni que no se precieran, eso si) de 2ªB a 1ª en 2 años casi por imperativo legal. Si suben, derbi y si no... véolos en el hoyo como en 2003.

Bizilla
16-May-2016, 15:27
Haz clic para ver el perfil del usuario vhiteblue
Habitual ·
#2.539 · Hoy, 12:55
Yo hoy me tomé un café en una cafetería, cogí la Nueva Engaña y ahí estaba en primera página.
LOS GUAJES OBRARON EL MILAGRO o algo parecido.
Cogí le pedí un bolígrafo al barman y pude corregir el error. Taché lo que estaba mal y en su lugar puse:
LOS GUAJONES OBRARON EL AMAÑO.

No vivo en Gijón, pero a los oviedistas que estáis por ahí os animo a que hagáis lo mismo

Vuelven los justicieros

VERDI
16-May-2016, 15:29
El Ministerio del Tiempo versión ROCF

cucurabucu
16-May-2016, 15:50
Y que pongan cara de malos, aue nun s'escaezan.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

CUCHO
16-May-2016, 16:15
Vuelven los justicieros

Pues cuidado con esas cosas que se empieza así y se termina con un embudo en la cabeza, dando tumbos por las calles y contando a los cuatro vientos que el archiduque Francisco Fernando organizó una conspiración para arruinarme la vida...

AstuRoj
16-May-2016, 16:31
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Hostia, la vuelta del foro fue en el momento clave JAJAJAJAJAJA

Como les debe estar prestando, y lo que les queda :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Go-Sporting
16-May-2016, 16:56
Jajajajajajaj andan buscando apoyo en todas las aficiones a ver si alguien hace caso a sus llantos. Ya han rulado un comentario de la mujer de Marcelino diciendo que nos habían dejado en primer y se han montado la madre de todas las conspiraciones. Ahora ya no es que juegue Marcelino los partidos, ahora también juega la muyer. Son mundiales :D

Lucho Flores
16-May-2016, 18:59
La obsesión que tienen con los bares de Oviedo...

Si supieran la cantidad INGENTE de negocios de Oviedo cuyos dueños son del Sporting... con razón no lo dicen, con faltosos como la talibana esa...

igb
16-May-2016, 19:05
EPIC:

http://i68.tinypic.com/1y35nt.png

Que la echen del curro jajaja.

sporting200
16-May-2016, 19:29
La talibana loca esa me tiene bloqueado en twitter y nunca la nombré. Debe ir bloqueando sportinguistas (y me consta también que algún oviedista), en fin.

clint
17-May-2016, 00:47
http://i.imgur.com/YHaXF5K.jpg

Eurosporting
17-May-2016, 01:07
La talibana oviedista de twitter (osea soyazul) es tarada hasta para los tarados. Menuda amargura que arrastra la tia, su vida debe ser un infierno joer.

elguajesportinguista
17-May-2016, 01:14
La loca del alsa v2.0

sporting200
17-May-2016, 01:21
Nah, la talibana es mucho más mítica, iba al requexon a quitar nieve y la banearon del foro del Oviedo

VERDI
17-May-2016, 01:42
La banearon? Por qué?

llambiallos
17-May-2016, 03:58
Y por donde?

sporting200
17-May-2016, 08:10
La banearon porque insultaba a todos los que criticaban a su ídolo cervero creo

VERDI
17-May-2016, 11:14
Ah si ho, ye bastante pro Cervero y bastante anti Carso (en eso caeme bien). Aunque Cervero y Carso creo que van bastante de la mano, pero no tengo ni idea.

djsantacecilia
17-May-2016, 11:44
El tweet del Arturo Elías del wifi el otro día fue la virgen. Se nota que tiene poca idea de cómo funcionan socialmente los equipos de fútbol aquí. Ya hay gente con la mosca detrás de la oreja.

VERDI
17-May-2016, 12:04
Que tuiteó?

Eurosporting
17-May-2016, 13:17
oviedindecos
Habitual ·
#980 · Hoy, 10:04

Y pa grandones los que dicen que Meré va a ir a la Eurocopa y que si lo quiere algún equipo por menos de 30 millones no se puede vender :-fp:-fp:-fp:-fp:-fp

Ponen esto y mere preseleccionado. No creo que vaya porque ya sabemos como se las gasta krusty, pero k sigan hablando que igual asi todavia va. El que no va seguro es el central de ellos, sea quien sea que no tengo npi.

xixonudo
17-May-2016, 13:26
oviedindecos
Habitual ·

Y pa grandones los que dicen que Meré va a ir a la Eurocopa y que si lo quiere algún equipo por menos de 30 millones no se puede vender :-fp:-fp:-fp:-fp:-fp

Ponen esto y mere preseleccionado. No creo que vaya porque ya sabemos como se las gasta krusty, pero k sigan hablando que igual asi todavia va. El que no va seguro es el central de ellos, sea quien sea que no tengo npi.

Cuando ladran sube el pan siempre :jajajajaja::jajajajaja:

Lemmy
17-May-2016, 13:35
oviedindecos
Habitual ·

Lo de Meré fue algo que empezó a sonar el domingo encima en alguna tertulia de no sportinguistas. Pero yo creo que era gente drogada sin más.

puxasporting
17-May-2016, 13:51
Lo de Meré fue algo que empezó a sonar el domingo encima en alguna tertulia de no sportinguistas. Pero yo creo que era gente drogada sin más.

Está en la lista de 36 (25+11, pues en la de 11), está claro que no va a ir pero bueno, estar, está... :D

nel
17-May-2016, 15:33
oviedindecos
Habitual ·

Sí sí, tovía acba llamando del Bosque a Verdés o Dani Bautista, ónde van comparase con Meré, Piqué o Ramos...:D

Lemmy
17-May-2016, 16:22
Está en la lista de 36 (25+11, pues en la de 11), está claro que no va a ir pero bueno, estar, está... :D

Me la envaino aunque eso, no va a ir .... y eso que sinceramente, mas rodao que Bartra con un cacho

AsturieshXc
17-May-2016, 18:49
Pues el famosu teudan, que me parez de lejos el mayor obsesionau de todos, no tien otra cosa mejor que hacer que recopilar datos de desplantes al Oviedo a lo largo de los últimos ¿20?, ¿25? años escribió en respuesta a Pablo García Cuervo los motivos por los que no debería salvarse el Sporting y ahí va la biblia... roza lo esperpéntico

Pues si este fulano alega esos motivos, yo voy a enumerar "unos pocos" para apoyar la tesis contraria. Que merecen bajar mil veces y probar un poco de su propia medicina:
Por los insultos de Juan Arango al oviedismo en 2002 llamando al Oviedo el hermano tonto de Asturias. Por la cámara oculta donde el propietario del Sporting afirmaba que la desaparición del Oviedo era fundamental para ellos. Por los que se dejaron perder con el Compostela en casa en 2003 arengados por la grada para hundir un poco más al Oviedo.
Por los de la camiseta de “Yo estuve en el último derbi de la historia” y por David Villa faltando al respeto al oviedismo. Por Marcelino García Toral hablando de único equipo profesional de Asturias con el Oviedo recién hundido en tercera. Por Jairo Álvarez y su representante José Luis Tamargo. Por los sportinguistas que fueron a provocar al oviedismo en el partido de Ganzábal que se suspendió en Octubre de 2003. Por los sportinguistas que con pintadas ofensivas en Octubre de 2003 provocaron que se suspendiera una espicha de hermanamiento entre aficionados del Oviedo y del Titánico.
Por los sportinguistas que agredieron a gente del Oviedo (Entre ellos a una anciana de 75 años) en el partido Sporting B-Real Oviedo en Noviembre de 2003 con especial mención a la pancarta«Ultra Boys saluda al fútbol amateur».Por Juan Molina, presidente del Gijón Industrial y sus burlas al oviedismo en Diciembre de 2003.
Por las reacciones de Marcelino García Toral en 2004 cuando el Tartiere batió el record de asistencia nacional en un partido de tercera división con estas declaraciones:"Los hechos demostraron que el equipo de Asturias es el Sporting, ya que estando el Oviedo en Primera y nosotros en Segunda fue capaz de sobrevivir. Después ellos descendieron y en dos años fueron incapaces de mantenerse en la categoría. Sin duda, el Sporting es superior a su eterno rival en todos los aspectos" y de Manfredo Álvarez poniendo sonidos de vacas y ovejas en antena para ridiculizar la visita del Real Oviedo a Grado.
Por los aficionados que se acordaron todo el partido del Real Oviedo en el Getafe-Sporting de Enero de 2004. Por Roberto Robles padre haciendo aspavientos mirando a la grada azul en el Oviedo-Langreo de Marzo de 2004.Por la Nueva España y su traición al Real Oviedo, primero siendo el panfleto del ACF y después contribuyendo al sportinguismo obligatorio en Asturias. Por los que, por error, pusieron en el marcador del Molinón el resultado de Ribadesella 2-Oviedo 0 , para regocijo de la grada y que hicieron un ridículo espantoso porque el partido terminó en empate a cero goles.
Por Panorama Regional y el centro territorial de TVE censurando la actualidad oviedista en múltiples ocasiones desde 2003 hasta hoy día. Mención especial para Fernando Losada, José Manuel Rad, Irene Alonso y el "amu" por aquel entonces López Del Valle. Por los que se rieron y a día de hoy aún hacen chistes con la muerte del jugador azul Armando Barbón. Por Manuel Vega-Arango que, en 2004, negaba públicamente de manera cínica que el Sporting estuviera saqueando a los canteranos del Requexón. Por la colaboración gratuita de ALSA con el Sporting en 2004 para anunciar gratis en los autobuses la campaña de abonados mientras al Real Oviedo le negaban el pan y la sal.
Por lo sucedido en Febrero de 2004: Ante los medios de comunicación, el presidente del Real Oviedo, Manuel Lafuente declaraba que“Va siendo hora de que todos rememos en la misma dirección y que el Real Oviedo vuelva a estar donde debe, entre los grandes de España”. Todos los medios de prensa escrita reprodujeron la frase exacta excepto el diario El Comercio que sustituyó la frase “Entre los grandes de España” por un “Vuelva a ser el equipo de la ciudad”. Sin comentarios.
Por el partido internacional disputado en el Estadio del Molinón entre las selecciones de España y Finlandia en Marzo de 2004. Minuto 1 y en la retransmisión televisiva se escuchaba perfectamente a aficionados cantando “Puta O.... y Puta Capital”.
Porque en Abril de 2004 se anunciaba el Torneo Juvenil de Fútbol de Luarca. Participaban, entre otros, el Real Oviedo y el Sporting de Gijón. El titular de La Nueva España simplemente decía “El Sporting juvenil, en el torneo de Luarca”.
Por los que en Mayo de 2004 íban con camisetas del Sporting a Montmeló a animar a Fernando Alonso mezclando churras con merinas. Por aquel entonces era habitual ver a gente en El Molinón con símbolos y parafernalia de Ferrari (principal escudería rival de Renault). Sin comentarios.
Por lo que hizo Maximino Martínez en Agosto de 2004: El descenso administrativo de categoría del CD Logroñés y posterior desaparición abría la puerta a que el Oviedo aspirase a ocupar su plaza en Segunda B. En principio la prensa asturiana, sin apoyar en ningún momento las aspiraciones del club oviedista, publicaba que no había ninguna posibilidad y que la plaza sería para el Éibar B. Entendidos en la materia defendían por aquel entonces que jurídicamente el Real Oviedo tenía posibilidades. El presidente de La Federación Asturiana, Maximino Martínez, en ningún momento defendió los intereses azules y aceptó que la plaza dejada por el Logroñés fuera para el Haro con irregularidades. El Logroñés se inscribió en tercera a sabiendas de que iba a desaparecer para favorecer el ascenso del otro club riojano.
Por Luis Gallego y su famosa frase de “El Marino es el segundo equipo de Asturias” en Septiembre de 2004. Por los peñistas del Sporting que en 2004 fueron a hermanarse con los aficionados del Arteixo semanas después de que el Oviedo perdiera contra los gallegos en el playoff de ascenso a Segunda B. Por los sportinguistas que se acordaron de Dubovsky y Armando Barbón en Octubre de 2004, de nuevo en Ganzábal. Por Victor Rivera y su capacidad de convertir en sportinguistas de toda la vida a jugadores rapiñados del Requexón en 2004.
Por ciertas voces que usaban a la prensa, desde Avilés, para criticar que el Real Oviedo jugase en tercera con el lema de "Asturias" en la camiseta, haciendo demagogia y tergiversando la realidad, cuando todo venía de un convenio de patrocinio firmado años antes en LFP, blindado y que se aprobó cuando era impensable ver al Oviedo dando con sus huesos en la cuarta categoría del fútbol nacional.
Por el delegado del Club Navarro que, en Octubre de 2004, tras la victoria azul, se dirigió a los aficionados oviedistas con la siguiente frase: "Vais a subir como el año pasado, payasos."
Por el masajista del Sporting B que llamó “Moro” y “Sudaca” al jugador oviedista Yeray Ortega en el Tartiere en el partido de Noviembre de 2004. Por los que se inventaron el término “mareona” en 2004 para calificar a la afición sportinguista robándolo de la expresión Marea Azul referida a la afición oviedista que llenaba los campos de tercera división asturiana. Por Daniel Rodriguez y la prima de Pepín Braña que se cachondeaban del oviedismo y su calvario en la cadena de TV local de Popular Televisión.
Por Daniel Gutiérrez Granda, Director General de Deportes, que afirmaba en Febrero de 2005 que el Sporting era la entidad deportiva más emblemática de Asturias cuando en esa fecha, el Real Oviedo aún era, pese a estar en Tercera División, el club de fútbol asturiano con más temporadas en la máxima categoría del fútbol español.
Por los que se inventaron un centenario en 2005 que tuvimos que ver hasta en la sopa (Había hasta expertos que pedían retrasarlo para 2007) Por Eloy Olaya y sus continuas visitas al Requexón en 2005 para seguir rapiñando jugadores. Por Cajastur y sus bloqueos al Real Oviedo en 2005 para cobrar los atrasos que se le debían de patrocinio por parte del Gobierno Regional. Por Rogelio, ex técnico del Ceares, que tuvo los arrestos de llamar terrorista a Aitor Aldeondo en rueda de prensa en 2005 y que tiempo después se hizo famoso con sus “chistes” contra el Real Oviedo desde el atril de la TPA. Por Manuel Rosety, de El Comercio, al justificar la actitud de Rogelio llamando fanática a la prensa que cubría al Real Oviedo.
Por Arturo Arias y Ñata, del diario El Comercio, y sus constantes viñetas y columnas satíricas faltando al respeto al Real Oviedo. Quizás la más vomitiva, una de 2005 donde se comparaba al Oviedo con Pinochet. Por los contertulios del programa de Manfredo Álvarez en Ser Gijón, que deseaban suerte a tres equipos asturianos que se jugaban el ascenso a Segunda B (Langreo, Mosconia y Ribadesella) y al gallego Coruxo con la correspondiente risotada de todos ellos en Junio de 2005.
Por la peña del Sporting con sede en Galicia que solicitó por aquellas fechas entradas a la directiva del Coruxo para ir a animarlos en su eliminatoria de ascenso frente al Real Oviedo.
Por Iván Armesto, Gijonés ex concursante famoso del Reality Show emitido por Tele 5 “Gran Hermano”, que presentaba un programa en el canal de TV local gijonés Canal 10 que todos los asturianos podían ver a través de la plataforma de Telecable. En dicho programa se pudo ver a un individuo invitado en el programa portando una camiseta con el lema“P.... Oviedo”.
Por los que en Junio de 2005 decían que el Oviedo había comprado su ascenso a segunda B frente al Ávila. Tras el ascenso del Real Oviedo, en el programa de Canal 10 que presentaba Manuel Rosety , en una sección llamada “El espía”, el individuo que llevaba dicha sección, Alejandro Forcelledo, afirmaba lo siguiente:"Amigo Rosety, ya te dije hace semanas que el Oviedo ascendería, y tras ver que el Coruxo no marcó un gol y no tiró a puerta en toda la eliminatoria, sólo faltó ver a la defensa del Ávila para entender porqué iban a subir, esos son asuntos escabrosos y de intereses ocultos que mejor no investigar no sea que nos llevemos una sorpresa". A lo que Rosety respondió "Efectivamente, mejor no investigar porque son asuntos muy turbios que pueden sorprender a más de uno".
Por los sportinguistas que mandaban mails a SER Gijón sorprendiéndose de “La exagerada celebración que la afición va a ofrecerle al Oviedo por ascender a 2ª B” añadiendo que era una copia por seguir la estela de los equipos que ascendían a primera o los que celebraban la Champions o cualquier otro evento.
Por Daniel Gutiérrez Granda y por Vicente Álvarez Areces que se volcaban en ayudar a solo un equipo de fútbol en Asturias a partir de Agosto de 2005. Por la cuña que se emitía en Ser Gijón en Agosto de 2005 de minuto y medio para fomentar que los sportinguistas se hicieran socios del club. En dicha cuña se podían escuchar cánticos de ánimo al Sporting curiosamente grabados en Arteixo en el ya mencionado viaje de peñistas rojiblancos que fueron a hermanarse con los gallegos por eliminar del playoff al Oviedo en 2004, además de entregar obsequios a jugadores y directivos del equipo coruñés. ¿Obsesión? Por Juan Ahuja y su posado en Arteixo con la casaca rojiblanca.
Porque en Septiembre de 2005 Cuando quedaban quince días para el primer enfrentamiento entre los equipos asturianos del Real Oviedo y Marino de Luanco, el presidente del club marinista, Luis Gallego reclamaba nuevamente ante los micrófonos de Radio Asturias para su equipo la condición de “Segundo equipo de Asturias”.
Porque en Octubre de 2005, a propósito de que los jabalíes hubieran causado destrozos a las instalaciones del Requexón, Manfredo Álvarez en su programa de Ser Gijón emitía sonidos de cerdos y jabalíes a la hora de tratar la noticia mofándose del asunto. Una más.
Por Mario Braña de La Nueva España que se emocionaba porque el piragüista Manolo Busto fuera un acérrimo sportinguista pese a la subvención que cobraba del ayuntamiento de Oviedo. El título de tan magno artículo era "Los reyes no son del Oviedo".
Por el aval del Principado al Sporting de 3,6 millones en Marzo de 2006. Por los que se inventaron que Mittal iba a inventir en el Sporting en Abril de 2006 al adquirir la planta de Arcelor en Asturias. Por el crédito de 685.154 euros que tuvo que pagar el Principado al Sporting para hacer frente a una deuda con Cajastur en Julio de 2006 pagando ese mismo mes 900.000 adeudados con retraso al Real Oviedo en concepto de patrocinios atrasados.
Por la vuelta de Honor de Tini Areces en Agosto de 2006 tras proclamarse campeón del Torneo Principado el Sporting frente a un Oviedo con diez jugadores y en una categoría futbolística inferior, en un encuentro donde volvieron a haber agresiones a aficionados oviedistas en los aledaños de El Molinón. Por Edu Pidal y David González y sus constantes faltas del respeto al Real Oviedo en el programa que tenían en Localia TV. Una perla de David González en 2007 fue: “Si vas al Molinón y preguntas en que categoría está el Oviedo hay gente que no sabe responder”.
Por Manuel Rosety que, en Enero de 2007, ya hablaba de conspiraciones de Diaz Vega para evitar que el Sporting ascendiese a primera ese año.
De Nuevo por Álvarez Areces y Gutiérrez Granda que en 2007 se negaban en redondo a recibir a los miembros del consejo de administración azul y que rompían la vigencia del convenio de patrocinio unilateralmente convirtiendo al Gijón Baloncesto en el segundo club deportivo más subvencionado de Asturias, tras el Sporting.
Por el club de la ciudad de enfrente que se negó a pagar el traspaso de Jairo Álvarez y que lo dejó marchar libre con tal de no darle dinero al Real Oviedo. Curioso que los voceros del Sporting tuvieran valor de llamar pufista al club carbayón por no pagarles 9.000 euros correspondientes a la taquilla del ultimo Trofeo Principado después de su modo de actuar en el caso Jairo.

Por la TPA que en Junio de 2007 se convirtió en patrocinador oficial del Sporting, emitiendo la pretemporada completa del equipo y también los partidos del Sporting B, siendo otra vía de ingresos de origen público, sin que a día de hoy se sepa exactamente cuanto dinero se llevó el club gijonés del ente de Radio Televisión Autonómico en estos últimos diez años.
Por Manuel Rosety que en Julio de 2007 quería que la eliminatoria de Copa Federación entre Sporting B y Real Oviedo se jugase en Mareo y si fuera en campo de arena, mucho mejor.
Por los lloros de Pepe Acebal en la rueda de prensa tras perder el Sporting B en el Tartiere intentando lanzar porquería contra la sufrida afición carbayona.
Por el escozor que causó en Manuel Rosety y en los “Eduardos” (Edu González y Luis Eduardo García) de la cadena COPE la victoria del Oviedo en el último Trofeo Principado celebrado en Asturias y en el que el presidente de todos los asturianos no quiso posar para los fotógrafos con el equipo vencedor en Septiembre de 2007. Cabe destacar lo publicado por algunos medios tachando de desproporcionadas las celebraciones de los jugadores y de la afición del Real Oviedo. Los mismos medios que estaban encantados con la victoria rojiblanca en la edición del Trofeo el año anterior.
Por las mofas de un programa de la TPA que ponía imágenes del escudo del Real Oviedo y de su afición con la música de “Había una vez un circo” después de que se anunciase que Emilio Aragón se había hecho abonado del Oviedo en Septiembre de 2007. Por el actor Alberto Rodríguez y sus continuas faltas de respeto disfrazas de humor al oviedismo en TPA contribuyendo a que ser del Oviedo fuera visto como una anomalía en Asturias.
Por el encuentro de la selección española en Oviedo en Septiembre de 2007 venciendo 2-0 a Letonia con el chiste de Arturo Arias y Ñata en El Comercio publicado al día siguiente y que decía siguiente:"(..) si los de la selección querían ganar holgadamente, no deberían de haber venido a jugar a Oviedo, sino contra el Oviedo"
Por Redondo, ex futbolista del Sporting y entrenador del Ceares, que en Noviembre de 2007 se mostraba ante la prensa de estar encantado "disfrutando con el Real Oviedo en tercera división".
Por los Sportinguistas que fueron a ver el Caudal-Real Oviedo disputado en Mieres en Diciembre de 2007 y se pasaron todo el encuentro animando al Sporting.
Por los obsesionados que llenaron las gradas de camisetas rojiblancas en un encuentro entre el Cudillero y el Real Oviedo en Enero de 2008, con incidentes incluidos y con Manuel Rosety justificándolo porque el Sporting era el equipo de Asturias. Por José Luis Montes, director general de Administración Local y directivo por aquel entonces del club pixueto, poco o nada simpatizante con la causa oviedista, y que fue bastante desconsiderado en el encuentro de la segunda vuelta de la liga celebrado en El Carlos Tartiere con victoria local por 3 goles a 0 al no querer sentarse en el palco y mostrar una actitud chulesca y prepotente en la grada. Mis ojos fueron testigo de ello.
Por Manuel Rosety, que en Enero de 2008, deseaba en una de sus incendiarias columnas que el Oviedo permaneciera en tercera división por muchos años.
Por los ex delegados del Gobierno Cherines (Gijonesa ella) y Antonio Trevín (Sportinguista confeso) y que nunca hicieron nada por evitar el maltrato y provocaciones a los aficionados del Oviedo que viajaban por Asturias cada 15 días, teniendo la desfachatez Don Antonio de acudir al palco del Tartiere en las grandes ocasiones.
Por Misael Férnandez Porrón, ex director general de deportes que en 2008 ya daba por liquidado el convenio de patrocinio del Principado con el Oviedo.
Por Maximino Martínez, presidente de la federación asturiana de futbol que en una reunión con el director de los informativos de la TPA Carlos Cuesta en Marzo de 2008 y con otros representantes de esa cadena, afirmó públicamente ante los medios que los derechos de imagen del Real Oviedo“valían lo mismo que los del Tuilla”
Por los que en 2008 comenzaron a lucir, víctimas de la obsesión, banderas de Asturias rojiblancas. Por Castaño, Capitán del Ceares en 2008, que se negó a dar la mano a Diego Cervero antes de empezar el encuentro celebrado entre los dos equipos en el Tartiere.
Por los abrazos de Antón Meana en el vestuario del Caravaca al jugador Petu en 2008. El odio y la obsesión no entienden de categorías.
Por los que se compraron estos años atrás camisetas del Arteixo, Caravaca y Pontevedra para lucir en el Molinón. Por Paz-Fernández Felgueroso que en el ascenso a primera del Sporting en 2008 no pudo evitar acordarse de la afición azul. “No está lloviendo, son lágrimas carbayonas”.
Por los 2.143.000 euros que le regaló Areces al Sporting en concepto de patrocinio en 2008 mientras seguía sin recibir a los consejeros del Real Oviedo y continuaba el litigio por incumplimiento del convenio de patrocinio. Por la fiesta del ascenso que Tini montó en Bruselas haciendo creer que Asturias sólo era de un equipo de fútbol y por los que tiñeron la web del Principado de Asturias de rojiblanco en Junio de 2008.
Por los que apedrearon el autobús del Real Oviedo en Septiembre de 2008 cuando el club azul se desplazó a Gijón a enfrentarse ante el Gijón Industrial. Por Manuel Vega-Arango y su obsesión cacareando en Noviembre de 2008 lo de “El Equipo De Asturias se quiera o no reconocer”.
Por Edu Pidal y sus declaraciones antioviedistas en el último programa que se emitió antes del cierre de Localia TV: " Si el Llanes no sube a segunda B espero que el año que viene el Oviedo deje una gran taquilla en San José"
Por el Jugador del Gijón Industrial Diego Arias que fue a jugar en Enero de 2009 a Oviedo con una camiseta de Ultra Boys debajo de su indumentaria para mostrarla en caso de marcar gol. El Real Oviedo venció por tres goles a cero. Por los que ponian el cartel parodiando la película de El Niño Con El Pijama A Rayas (Rojiblancas) para reírse del Real Oviedo en 2009.
Por Adolfo Coronas Durán, árbitro que nos perjudicó gravemente en tercera división, y que era miembro de una peña sportinguista de occidente.
Por Areces, Ana Rosa Migoya y Misael Fernández Porrón que acudían al acto de entrega de insignias de oro a socios del Sporting mientras se ninguneaba al Real Oviedo. Por los del club de enfrente que en 2009 invitaban a jugadores de la cantera del Oviedo para ir a ver partidos al Molinón para captarlos.
Por la censura de la TPA en la emisión del partido de playoff de ascenso a Segunda B entre Oviedo y Mallorca B en los inicios del encuentro para que no se escuchara en directo el “Puta TPA” que gritaba la gente. Por otro lado en los informativos de la TPA se omitía que en Tartiere hubiera 27000 espectadores en el partido de ida del playoff frente al Mallorca B durante los días posteriores al partido. La cifra dada oficialmente por la televisión pública asturiana era de 25000 espectadores porque, curiosamente, era la asistencia máxima que se había producido hasta la fecha en El Molinón durante la temporada del Sporting en la élite una década después. Sin embargo la noticia que ensalzaron en el medio autonómico fue que la agencia de viajes Marsans tuviera que suspender un chárter a Mallorca por falta de gente inscrita. Recordemos que más de 1000 oviedistas se desplazaron a Mallorca para ver un partido de playoff de Ascenso a Segunda B…
Por el Biscotto del Sporting con Aitor Tornavaca y gran parte de la plantilla del Recreativo de Huelva para salvarse del descenso a segunda en 2009 y por la posterior rueda de prensa de Areces en El Molinón en el sitio de Preciado hablando de posibles colaboraciones del Principado con el club para reformar también El Molinón.
Por los aficionados del Sporting que faltaron al respeto a la expedición oviedista que acudía a Covadonga a dar una ofrenda a la Santina por su ascenso en Junio de 2009.
Por el premio “Gesto Sportinguista” otorgado al presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla que sirvió como excusa para poner en marcha el Pacto de Llanes que adulteró la competición para evitar descensos mutuos.
Por la emboscada que sufrieron por parte de aficionados sportinguistas los miembros del Real Oviedo que acudieron a Gijón al recinto de La Feria Internacional de Muestras de Asturias a recibir el premio “Ada de Oro” en Agosto de 2009.
Por Manolo Rosety que pedía que la TPA dejase de televisar al Real Oviedo en 2ª B alegando que no lo veía nadie porque lo que molestaba de verdad era que el club azul tuviera ingresos por esa vía en Octubre de 2009.
Por el fichaje frustrado de Michu por el Sporting donde hubo una campaña mediática de criminalización al oviedismo por supuestas amenazas al canterano azul para que no jugase en el club rojiblanco. Destacables los rebuznos de Manuel Rosety, Francisco García de La Nueva de España de Gijón, Mario Braña o Rafa Quirós.
Por los que llevaban a jugadores del Sporting a colegios de Oviedo para captar niños para la causa en 2010.
Por Julio Puente y sus innumerables columnas donde faltaba al respeto a la memoria de Carlos Tartiere añadiendo su segundo apellido al de José Mourinho para hacer un chiste sin gracia. Por los jugadores del Sporting B que, en Febrero de 2010, destrozaron una puerta del Carlos Tartiere a coces por no saber perder. Por la periodista de la TPA que, trabajando en otro programa al medio día en la víspera de ese partido, pululaba por Oviedo con una bufanda del Sporting puesta.
Por los miembros del gobierno regional que negaban la vigencia del convenio de patrocinio con el Oviedo y que a la vez solicitaban las entradas al club (Entradas que entraban dentro del convenio supuestamente inexistente) para los partidos del Tartiere sobre todo (¡Oh Casualidad!) cuando el Sporting B jugaba y se podían contemplar hasta coches oficiales en el aparcamiento del Estadio. ¿Negaban que hubiese y aún haya un equipo del régimen?
Por los reporteros de la TPA que faltaron al respeto a la afición del Real Oviedo en un partido de pretemporada en Colloto y en los aledaños del Tartiere en otra ocasión en plena campaña de recogida de firmas contra la gestión de Alberto González.
Por estos hechos acaecidos en Abril de 2010: Desde la Consejería de Educación del Principado de Asturias se enviaban circulares a los colegios asturianos alertando sobre la posible ilegalidad de las invitaciones que el Real Oviedo hacía llegar a los centros educativos porque, en su dorso, las invitaciones anunciaban a la casa de apuestas miapuesta.com y eso podía atentar contra la ley por estar ese tipo de publicidad en contacto con menores. A su vez, pedían colaboración a los colegios para denunciar los hechos. Lo curioso del asunto es que, durante el mes anterior, el club oviedista había modificado ya el formato de las invitaciones que enviaba a los centros educativos y la publicidad que aparecía era la de la empresa somoscreativos.com. Se llegaron a personar agentes de policía para requisar las localidades y este nuevo ataque del gobierno de Areces fue denunciado por algún medio de comunicación. Era una nueva maniobra para evitar la expansión del oviedismo en Asturias.
Por el párroco hereje de La Corredoria que se mofaba a través de internet del Real Oviedo en Junio de 2010.
Por dar el premio “Gesto Sportinguista” a Tini Areces en plena época de imposición de un único club en Asturias. Por la falta de respeto al que fue sometido el empresario astur-mexicano Toño García por parte de Areces cuando quiso presentar su proyecto de inversión en el Real Oviedo al intentar la compra frustrada de las acciones a Alberto González.
Por la TPA y Abelardo en su epoca de comentarista vendiendo que Villa iba a ser el primer jugador asturiano en ganar la copa de Europa ocultando que ese honor lo tenía Chus Herrera, canterano oviedista, jugando en el Real Madrid. Siempre tergiversando la historia.
Por el sector sportinguista de Mieres (y de buena parte de Asturias) que en 2011 echó la culpa al Real Oviedo de descender al Caudal por no dejarse perder cuando, este último, dispuso de más jornadas de liga y de una promoción de descenso para no caer a la tercera división y la propia victoria visitante, sirvió para que los oviedistas disputaran la Copa del Rey (llegando a jugar contra el Athletic de Bilbao) en la siguiente temporada. Pero todo consistía en colocar al Real Oviedo permanentemente en el papel de malos de la película. Sobre todo cuando nadie quería recordar que el Caudal subió a Segunda B en los despachos en 2003 debido al descenso administrativo del Oviedo a tercera.
Por Areces y los 2.313.502,79 euros que regaló de nuevo al Sporting en concepto de patrocinio a través del BOPA por la vía de urgencia en 2011 antes de abandonar este último la presidencia. Por los que agredieron a 'Freddie Fano y los Maryjuana Trío' en La Laboral de Gijón en Agosto de 2011. Por todos los que estaban celebrando la desaparición del Real Oviedo en 2012 de manera anticipada y que no encajaron la movilización global en red que permitió la supervivencia y el desembarco de Slim en el Real Oviedo. Por los que estuvieron semanas llamándonos mendigos y por los artículos de Francisco García, Ladislao De Arriba o Julio Puente que desprendían bilis a borbotones. Por los que pedían boicot a Telecable por patrocinar al Real Oviedo o a Sidra Trabanco por comprar acciones del club azul.
Por los pactos de no agresión que las directivas del Sporting nunca respetaron desde 2003 en adelante. Curiosamente eran los primeros en solicitar el pacto de caballeros cuando se veían amenazados.

AsturieshXc
17-May-2016, 18:52
aquí la segunda parte

Por Jairo Cárcaba y el daño que quisieron hacerle muchos medios de comunicación al Real Oviedo aprovechando la salida del jugador para seguir demonizando a la afición oviedista.
Por el juez de línea Pedro Bermúdez Balbín, hincha acérrimo del Sporting y gijonés afincado en Menorca, que anuló un gol legal de manera incomprensible a Diego Cervero en un partido frente al Real Madrid C en Valdevebas en 2013.
Por el periodista Alberto Santos que afirmaba que Toni Fidalgo compró al árbitro del partido Marino-Real Oviedo en Mayo de 2013.
Por Gutiérrez Granda insultando a Michu en Twitter en 2013 llamándolo babayu cuando fue convocado por primera vez con la selección española. Por Luis Gallego, presidente del Marino, que decía en esas fechas que el Oviedo ya no arrastraba tanta afición. Por los obsesionados cuyo único argumento es poner los marcadores del 1-4 o 4-1.
Por la hipocresía y falso señorío de Abelardo y sus provocaciones a la grada oviedista en su última visita al Carlos Tartiere como técnico del Sporting B.
De nuevo por Gutierrez Granda y sus ataques al oviedismo, sus mofas al recibimiento de Slim en Oviedo en 2015 y su rabieta exigiendo que era el dueño multimillonario del Oviedo el que tenía que pagar un importe reclamado contra el Principado y que había ganado ante la justicia el Real Oviedo por culpa, precisamente, de la gestión de Granda y Areces cuando estaban en el Gobierno Regional.
Por el linchamiento que sufrió Arturo Elías por parte de gente como Julio Puente, Manolo Rosety o Pepín Braña por decir públicamente que si se tocaban desde Gijón a canteranos del Real Oviedo, el club no se iba a estar quieto.
Por lo sucedido en Agosto de 2014: : El Real Oviedo vencía al Sporting B en el Tartiere por 3 goles a 1. En el palco del estadio de la Ería no acudió ningún mandatario del Sporting. Al día siguiente, en el programa Superlunes de TPA, el presidente del Marino de Luanco, Luis Gallego, osaba a hablar del asunto afirmando que no hacía falta nadie más porque “Ya estaba el Director de Deportes, Tuero, que había sido concejal de deportes en el ayuntamiento de Gijón en su momento”. El Sporting parecía ser ya un organismo público más, propiedad en parte del Principado y en parte de la casa consistorial gijonesa. Absolutamente demencial. Por otro lado, el señor Gallego afirmaba que el desembarco de Slim en Oviedo era “el milagro de Lourdes” sin mencionar los méritos de la masa social oviedista que salvó a su club de la desaparición en 2012, propiciando la llegada del magnate mexicano.
Gallego también se atrevía a dar lecciones de ética a Arturo Elías durante el programa. El presidente marinista afirmaba que Asturias “estaba molesta” por las declaraciones de Arturo Elías alertando que si el Sporting continuaba tocando a canteranos del Requexón el Real Oviedo tomaría medidas. Esa vieja costumbre de utilizar la palabra Asturias como ariete contra el oviedismo y la capital de del Principado.
Claro, es que Asturias no estaba molesta cuando salió una cámara oculta en Telecinco donde sus amigos deseaban la desaparición del Real Oviedo. Por supuestísimo que no. Y cuando Juan Arango insultaba públicamente al eterno rival tampoco sentaba mal a nadie. ¡Qué va hombre!
Y cuando cierto equipo dejó al Universidad de Oviedo tirado sin su partido amistoso apalabrado del 50 aniversario del club, sólo por no tener valor de dar la cara en Oviedo tras un descenso más que merecido a segunda, aprovechando la coyuntura para echar mierda a un sector de la afición oviedista cuando menos de un año antes sus "chicos ultras" entraban en el juzgado por aquella batalla campal con los del Génova, tampoco sentó mal a nadie en Asturias. Ni siquiera cuando era el mismo Gallego es el que desbabayaba y decía cosas como que el Marino era el segundo equipo de la región. Eso tampoco sentaba mal en Asturias.
Luis Gallego llegó insinuar en el programa que su deseo era que el Oviedo no ascendiera de categoría para contar con el dinero de las taquillas el año siguiente. Todas estas declaraciones fueron el último detonante por el que muchas peñas y aficionados oviedistas decidieron boicotear al club marinista no acudiendo en masa al encuentro que se celebraría durante la temporada. El destino fue cruel para Luis Gallego. El Real Oviedo ascendió a final de temporada y el Marino volvió a la tercera división asturiana.
Por Joaquín Secades y sus insinuaciones en la TPA en Septiembre de 2014 sobre un previsible fracaso de CARSO y sobre un Oviedo más debilitado aún en el futuro.
Por los que empezaron a llamarnos Rural Oviedo de Ciudad Juárez.
Por Juanma Castaño y su aldeanismo desde Madrid en casos como el de tergiversar los datos para ignorar el récord de Lángara que Cristiano Ronaldo aún no ha logrado superar.
Por los medios de comunicación asturianos que siempre tratan de ocultar al Real Oviedo actual globalizado sin mencionar apenas las constantes visitas a Asturias de accionistas extranjeros. Hizo más por el turismo asturiano Spencer Owen con un vídeo que toda la consejería de turismo en 30 años.
Por Julio Puente alarmando al sportinguismo en su columna de La Nueva España sobre supuestas presiones a empresarios asturianos recibidas desde México para que la publicidad no sólo fuera para el Sporting.
Por Juan Gancedo y el “Al Oviedo no lu compró Slim, comprólu el yerno” con otras muchas faltas del respeto al club.
Por Mercedes la que llamó a la Cope cuando el Oviedo ascendió en Cádiz y dijo lo siguiente en antena: "Dime que tiene el Oviedo de Real, Que rey le dio ese título? El único REALLLLLLLLLLLL es el Sporting, además no os da vergüenza emocionaros y cubrir más un ascenso a segunda del Oviedo, que uno de un equipo con todo niños de 21 AÑOS al que le roban cada domingo? Porque aquí no hay Slim ni Slom, Sabréis de que soy no? Del único REALLLLLLLLLL que existe, el RREALLLLLLLLL Sporting de Gijón"
Por el obsesionado de Alfonso Peláez y sus columnas que incitan al odio en LNE edición Gijón y por lo mal que encajó el regreso del Real Oviedo a LFP en 2015.
Por Maxi Rodríguez y sus gracietas publicadas en La Nueva España con ataques al Real Oviedo incluidos.
Por los que no reconocen que subieron a primera con un amaño ante el Betis y primando al Lugo y que acuden al Molinón con camisetas o bufandas de esos equipos.
Por Josu Alonso y sus faltas del respeto al Real Oviedo incluyendo la ocasión en que llamó subnormal a Arturo Elías a través de Twitter. Reseñable su actuación como "comisario político" del arecismo publicando que al Oviedo se le ayudó más que al Sporting desde el Principado (Siguiendo la tesis de Tini y Gutiérrez Granda) todo ello después de tener el club oviedista en su poder DOS SENTENCIAS condenatorias contra el Gobierno Regional que demuestran de manera irrefutable que existieron un desprecio y una agresión institucional al Real Oviedo.
Por Mario Braña y sus ataques a Joaquín Del Olmo y a CARSO desde su plataforma de La Nueva España.
Por el presidente actual del Sporting, Veiga, que alegaba a principios de año que no era rentable que Asturias tuviera dos equipos de fútbol en primera volviendo a la vieja tesis de la cámara oculta de 2002 y por todos los mamporreros de la prensa que quisieron poner paños calientes a sus palabras y equipararon su gesto con los propietarios del Oviedo en cuanto a rivalidad mal entendida.
Por el capellán del Sporting Fernando Fueyo y su antioviedismo fanático. Con la iglesia hemos topado, amigo Sancho.
Por los últimos acontecimientos del Caso Marea donde el empresario propietario de APSA confesó al juez que a cambio de contratar con la administración pública, se le obligaba a patrocinar al Sporting en la época de la presidencia de Álvarez Areces.
Y como no, por Pablo García Cuervo y por la información sesgada y pro sportinguista que tenemos que padecer en Radio Marca Asturias. Mención especial a su "exclusiva" tras la marcha de Egea afirmando que en México estaban molestos con la afición oviedista.
POR TODO ELLO, Y POR OTRAS COSAS QUE SEGURO SE HAN QUEDADO EN EL TINTERO, OJALÁ BAJÉIS.

AstuRoj
17-May-2016, 18:53
Me estoy partiendo el culo por el foro del Oviedo con sus chorradas y su bilis.

La pena que aún no se enteraron de que volvió esto pa que entren a ver como nos reímos :jajajajaja:

#991 (http://oviedista.mforos.com/181761/11727267-la-mareona-de-moda-iv/?pag=50#108070509) · http://miarroba.st/094/foros/posticon.gifHoy, 15:57
@teudan (http://oviedista.mforos.com/visit/?http://miarroba.es/teudan), algo tendrán que hacer si no tienen foro propio

#992 (http://oviedista.mforos.com/181761/11727267-la-mareona-de-moda-iv/?pag=50#108070760) · http://miarroba.st/094/foros/posticon.gifHoy, 16:49
Escrito originalmente por @comepipes (http://oviedista.mforos.com/visit/?http://miarroba.es/comepipes)
@teudan, algo tendrán que hacer si no tienen foro propio

ja,ja,ja la clavaste.

Lemmy
17-May-2016, 18:55
La verdad que tienen una asombrosa habilidad pa bendecir lo que critiquen.

CUCHO
17-May-2016, 18:58
AsturiesxHc (no cito para no repetir el tochazo): prefiero volver a leerme el Ulises de Joyce :)

Bizilla
17-May-2016, 18:59
Lei un poco por encima el hilo ese y la mitad son paranoias de esas suyas que se inventan y quedan en su memoria como manteas a repetir mil veces.

eljulingrande
17-May-2016, 19:12
Por el juez de línea Pedro Bermúdez Balbín, hincha acérrimo del Sporting y gijonés afincado en Menorca, que anuló un gol legal de manera incomprensible a Diego Cervero en un partido frente al Real Madrid C en Valdevebas en 2013.

Me lo planto de firma.

AsturieshXc
17-May-2016, 19:19
AsturiesxHc (no cito para no repetir el tochazo): prefiero volver a leerme el Ulises de Joyce :)

Uff yo me lo leí porque siempre entendí que estaba recopilando datos de los supuestos desplantes pero es que nunca los publica, entonces me picó la curiosidad y la verdad es que está para ir a un psiquiatra el pobre

Zelig
17-May-2016, 19:25
Tiene buena pinta esa novela, pero casi que voy a esperar a que salga la peli...

VERDI
17-May-2016, 19:30
Para los que estén desempleados, entrar en el pituforo es razón para que te asignen paga por discapacidad? Hablo por ellos. No por nosotros.

Oriciu
17-May-2016, 19:31
Lo mas gordo ye que cada 20 renglones habla de la gran obsesión de otros. Y así en las 1.200 páginas de los 370 tomos. El trabajo de toda una vida.

Virgen Santa!!

cucurabucu
17-May-2016, 19:37
Imaxino que falará de dalgún Caudal-Uviéu, ensin enterase que los que mas faltaron al Uviéu num yeren del Sporting, yeren simpatizantes del so equipu. Nun se acaben d'enterar que'n Mieres fáltase por igual a tolos equipos. Somos.mui respetuosos nesi aspectu. :D

raska
17-May-2016, 19:44
Dios cómo echaba de menos estes coses... :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Vaya taraos que están, madre mía.

CUCHO
17-May-2016, 19:52
¿No os parece que desde que están colgados esos dos tochos el foro va hasta más lento? :D

AsturieshXc
17-May-2016, 20:00
, 12:26 · Editado por bluefan (http://oviedista.mforos.com/users/bluefan/)
me molesta abelerdo, me molesta él, me parece un falso y un hipocrita, me lo parece desde hace mucho tiempo, no de ahora o de este año. La última, en la entrevista de LNE de hoy, todo lo que diga del spufo es su tema y su problema, ahí no entro, pero, por un lado, ser tan increiblemente pegañon cuando le preguntan que es lo distinto de su club y dice que la afición y se atreve a decir como la del oviedo ... eso son putas ilusiones lerdín, no vais a tener una afición como la del real oviedo en vuestra puta vida, pero ni una que se le acerque ... ye muy guapo salir del bar con una bufanda al paso de un autobus cuando se celebra un ascenso a primera ... a ver el año que viene por estas fechas donde está la "mareona" ... a ver lo que está celebrando ....
por otro lado, es un hipocrita, diciendo que se alegra mucho del ascenso del oviedo, HIPOCRITA, tu te alegras tanto del ascenso del oviedo como yo del del spufo ... o sea, nada, pero claro, hay que ser hipocritas y quedar bien ahora .... arrieritos lerdo, arrieritos ...
podeis huir, pero no podreis esconderos.

Rescato estas palabras de Bluefan dedicadas a nosotros durante el anterior ascenso gracias de verdad!!

Spiner
17-May-2016, 20:36
Tiene buena pinta esa novela, pero casi que voy a esperar a que salga la peli...

Creo que haré lo mismo, pero tiene pinta de premio Planeta ehhhh

Sempre_Suaves
17-May-2016, 20:38
¿Que donde va a estar quien? Este tonto del haba no se debió enterar, salvo algún partido nuestro al final de temporada sin nada en juego en la temporada después de bajar, o cuando este año les han puesto algún día entradas a socios a 5 euros, CUALQUIER entrada en el Molinon los últimos tres años en segunda es mejor que cualquier entrada suya este año,y con diferencia.

xixonudo
17-May-2016, 23:56
El pasado sábado, 6000 personas en un ENTRENAMIENTO en El Molinón. Mientras tanto en el Tartiere, 12000 jugándose el playoff. Como diría Bego: A PASTAR¡¡

newxixon
18-May-2016, 00:32
Madre mía del amor bendito,me he leído los dos tochos dignos de la Regenta de Clarín.Todavía estoy en estado de shock.Cómo ha tenido que escocer la permanencia por esos lares.

Go-Sporting
18-May-2016, 01:55
Ahora en tuiter están centrados en sus cruzadas particulares de vetar todo lo que no sea oviedista. En este caso a la pizzería dominos porque alguien el domingo vio un repartidor con la bufanda del Sporting y del Betis.

Que pena no tener foro cuando salió lo de la loca del alsa :D

Sony21
18-May-2016, 02:29
:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

http://fotos.subefotos.com/f493c0b69bad2e198ec8052d82c863c0o.jpg

siempresporting
18-May-2016, 08:14
Mira que leo todos los post aunque sean largos pero ese ladrillo lleno de rebuznos me venció antes de empezar.

djsantacecilia
18-May-2016, 09:50
Que tuiteó?

Arturo Elias Ayub ‏@arturoelias 14 may.
Se descompuso el Wifi en Oviedo? O donde están todos los gritones de la semana pasada? BIEN @RealOviedo , #UnidadEnLasBuenasYEnLasMalas

Vamos, que te cargas al entrenador que los tenía terceros y si te quejas eres un desalentador. Lo peor es que los hay que lo defienden.

VERDI
18-May-2016, 10:36
Carso va a acabar como el rosario de la aurorita maniiiiitos

tufadorin
18-May-2016, 11:13
Me estan tocsbdo mucho los cojones los pitufos navetos con lo del villarreal, y quiero preguntar algo, en la temporada 96 97, fuimos al tartera ya salvaos a dejanos pa que ellos no bajaran? Como fue, alguien se acuerda?

joackim nilsson
18-May-2016, 11:29
Me estan tocsbdo mucho los cojones los pitufos navetos con lo del villarreal, y quiero preguntar algo, en la temporada 96 97, fuimos al tartera ya salvaos a dejanos pa que ellos no bajaran? Como fue, alguien se acuerda?

El Sporting llegó salvado y el Oviedo tenía que ganar o empatar y que no ganara el Rayo en casa al Barcelona.

Salimos a tocanos los cojones pero eran incapaces de meter un gol.

Como no había manera mediau el segundo tiempo Montes quitó a Nikiforov y sacó a Luna pa ponelu de extremu y dejar defensa de 3. A Luna solo le faltaba el taburete.

Pues nada ni asi fueron capaces de meter un gol. El partido acabó 0-0 pero el Rayo perdió en casa con el Barcelona 1-2 creo.

AsturieshXc
18-May-2016, 11:29
Escrito originalmente por @TAVILOVIEDO (http://oviedista.mforos.com/visit/?http://miarroba.es/taviloviedo)
Soy de la opinión que una competición tan larga como la Liga al final hace justicia. Nos parezca bien o no.
El Rayo y el Getafe bajaron por merecimientos propios.
El Rayo bajó en Anoeta... claramente. Lo tenía a guevo para sacar ese partido adelante.
El Getafe bajó porque no sacó resultado en sus 2 ultimas finales.... empató en casa con Sporting y perdió con Betis....
Eso es asi.
Me jode que no hayan bajado los del barrio pesquero... pero reconozco gran mérito en sus victorias ante Atletico,Sevilla, y Eibar.... ahi fraguaron su permanencia.
Lo de la ultima jornada, simplemente anecdótico. Trapicheos sin mas.

Totalmente en desacuerdo,no es lo mismo disputar (38) jornadas,que disputar (37 jornadas + 3 puntos) ejemplos:
El año que descendimos nosotros disputamos 38 jornadas y Osasuna 37+3 puntos,si nosotros hubiéramos competido en igualdad de condiciones con Osasuna no bajabamos de categoría.
El año pasado el Girona disputó 42 jornadas y el Gijón 41 + 3 puntos,en igualdad de condiciones ascendería el Girona y el Gijón se quedaría en segunda y a saber cómo hubieran salido adelante económicamente.
Este año el Getafe disputó 38 jornadas y el Gijón 37 + 3 puntos,en igualdad de condiciones el Gijón jugaría en segunda y el Getafe en primera
Si tragar la mentira de los "guajes" con canas en el pelo,lo de la cantera de Mareo (Ndji,Rachid,Guajilovic,Sanabria,Jony deben ser todos de La Calzada) me parece increíble... que les compres esa burra de la "justicia" al final de Liga me descoloca.
Cómo cojones puede ser lo mismo¡¡¡¡¡¡¡

Son muy grandes, ahora resulta que las temporadas si se pueden decidir en el último partido! si regalas puntos como Sevilla y Villarreal en la penúltima jornada no influye, sólo influye si lo haces en la última o se los estás "regalando" al Sporting :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

VERDI
18-May-2016, 11:46
Ellos perdieron contra el Mallorca 4-2 en la ultima jornada. No ganaron un puto partido fuera en toda la Liga (creo), no marcaron un gol fuera hasta abril o marzo y dicen que no hubieran descendido si no es por el Osasuna-Real Sociedad?!! QUE ME LO EXPLIQUEN JAJAJAJAJA

Oliete
18-May-2016, 11:51
El Sporting llegó salvado y el Oviedo tenía que ganar o empatar y que no ganara el Rayo en casa al Barcelona.

Como no había manera mediau el segundo tiempo Montes quitó a Nikiforov y sacó a Luna pa ponelu de extremu y dejar defensa de 3. A Luna solo le faltaba el taburete.

Pues nada ni asi fueron capaces de meter un gol. El partido acabó 0-0 pero el Rayo perdió en casa con el Barcelona 1-2 creo.

Estaba yo detrás de la portería de Juanjo que pegó una exhibición del carajo aquel día, no le vi una igual nunca.

Fafo
18-May-2016, 12:48
:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

http://fotos.subefotos.com/f493c0b69bad2e198ec8052d82c863c0o.jpg

Hay que localizar al repartidor porque es un puto héroe.

Bizilla
18-May-2016, 13:40

No se el año, pero fue como te dijo el suecu. Fuimos de paseo, despues de toda la semana El Comercio vendiendo las bondades de ayudar a nuestros hermnos asturianos.

joackim nilsson
18-May-2016, 14:58
Hostia es que vaya semanita.

Montes, que además jugó en el Oviedo, pasó la semana diciendo que tranquilidad y que nuestros hermanos asturianos y que hay que ayudase y patatin y patatan.

El cambio de Nikiforov por Luna fue brutal, Nikiforov miraba pal bancu, pa los compañeros, pal linier, pal de la tablilla. Taba flipando el probe.

Edito.- Confirmo que 1-2 ganó el Barcelona en Vallecas sin jugarse absolutamente nada. Marcaron Stoickhov y Roger. Y como anécdota jugó Abelardo.

nel
18-May-2016, 15:33
Yo de la que vuelvo pa casa toos los díes, dende´l domingu pa acá, veo los zombies de Walking Dead que se abalancen sobre mi. Que pena, me dan.

Bizilla
18-May-2016, 16:15
Menos mal que de aquella no había foros y todo eso. Pero dieron mucho la chapa. A las cuatro voces (pork fueron cuatro), que decien publicamente que habia que ir a a machacalos se les tapaba a saco con que habia que ayudase, llevase bien y ser amiguinos.
Dicen del karma y eso, pero ye que lo de ahora ya ye pa pgr aquello que hicimos. Al año siguiente bajamos con 13 puntos y luego penamos 10 años en segunda. Y acabamos dependiendo de alguien cono en su dia dependieron ellos de nosotros y les dejamos hacer.
Suecu. Fue ese año cuando casi marca un golazo en propia Bango jugando contra ellos o fue otru y realmente lo marco???

joackim nilsson
18-May-2016, 16:25
Menos mal que de aquella no había foros y todo eso. Pero dieron mucho la chapa. A las cuatro voces (pork fueron cuatro), que decien publicamente que habia que ir a a machacalos se les tapaba a saco con que habia que ayudase, llevase bien y ser amiguinos.
Dicen del karma y eso, pero ye que lo de ahora ya ye pa pgr aquello que hicimos. Al año siguiente bajamos con 13 puntos y luego penamos 10 años en segunda. Y acabamos dependiendo de alguien cono en su dia dependieron ellos de nosotros y les dejamos hacer.
Suecu. Fue ese año cuando casi marca un golazo en propia Bango jugando contra ellos o fue otru y realmente lo marco???

Yo creo que Bango marcó un gol en propia contra el Oviedo, pero no recuerdo partido ni año.

Oriciu
18-May-2016, 16:33
en navidades

VERDI
18-May-2016, 16:37
Yo creo que Bango marcó un gol en propia contra el Oviedo, pero no recuerdo partido ni año.

95/96

sportingforever
18-May-2016, 17:00
A ver si la he subido bien, me la han pasado por whatsapp

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9586560ovi.jpg

VERDI
18-May-2016, 17:04
Intrinsecamente el oviedista frustrado queria que bajasemos para no jugar contra ellos el año que viene: ojala suban jjjjj

Bizilla
18-May-2016, 17:53
Es que a mi me suena un golazo, y no se si seria de aquella o de aquella casi lo marca y a la siguiente lo consiguio o primero fue el gol y luego otro casi. Algo asi hubo. Pero haz ya 20 años.

sportingforever
18-May-2016, 17:57

Si se volviese a dar una así, contando que suban, ¿Creéis que volveríamos a ir de paseo o competiríamos?

PD Siempre puede darse en segunda B con el filial y ellos :finga:

favalli
18-May-2016, 18:55
buff, hay tanto "material" q poner aquí.......... su foro es un desojone total y absoluto estos días

favalli
18-May-2016, 18:56
joder q si lo marco, y el de la victoria fue además

Lemmy
18-May-2016, 19:01
No hay que irse tan lejos. En 2003 en oviedo fuimos a hacer un ridículo estrepitoso para regalarles 3 puntos.

Y también hubo campaña en periodicos de aquí y de allí con las bondades del dejase.

Go-Sporting
18-May-2016, 19:02
Intrinsecamente el oviedista frustrado queria que bajasemos para no jugar contra ellos el año que viene: ojala suban jjjjj

Ojalá no.

favalli
18-May-2016, 19:05
buff, eso es un trabajo arduo, hay muchiiiiiissiiiiimmmaaaaaa pijada escrita en sus 8-9 post q hay hablando de nosotros, y no exagero, si no son más y hay mucho donde escoger

favalli
18-May-2016, 19:05
hay mucho donde escoger, poco a poco iremos poniendo perlitas

favalli
18-May-2016, 19:07
algo estoy haciendo mal, intento responder citando a los mensajes, y no se pq no me salen los mensajes a los q cito......

favalli
18-May-2016, 19:15
lo de ellos no ye un tongo, ye JUSTICIA :D

Mombojombo, si como dices...en el futuro viene Esteban de entrenador con el Sevilla y se dejan ganar ya habrà tiempo para analizarlo. Mientras eso no ocurra no hay nada q reprocharnos. A OTROS SI!!!! porque ya ha ocurrido y han rebozado su escudo en la basura.
y te comento otra cosa. El betis deja ganar al sporting alli y desciende el sevilla. creo recordar q dos años mas tarde el SEVILLA SE LA DEVUELVE dejando ganar al oviedo en Sevilla. ESO NO ES UN TONGO! eso es devolverles la putada! OJO POR OJO! justicia!
Yo quiero devolversela algun dia a la puta real sUciedad y serà ... Ojo por ojo!!! y si ese dia tiene q perder el oviedo sin tirar ni un tiro a puerta y los descendemos lo celebraré a lo grande! y serà Justicia!
nunca tuve nada contra le real sociedad antes de aquella mierda de partido con el osasuna y nunca lo voy a olvidar, ni por supuesto, perdonar. No culpo al Osasuna por ganar aquel partido, culpo al q no sale a jugar al futbol y lo deshonra, dejandose perder.como tampoco tengo nada a reprocharle al Mallorca q juega contra nosotros y nos gana! nos desciende la real suciedad, no el mallorca!
Este año es el caso del villarreal q perjudica al Rayo, no al Getafe,(que no ganó su partido). Al Rayo este año lo desciende el villarreal de Marcelino! (me remito al twitter contundente de la mujer de marcelino, citado anteriormente, es demoledor)

CUCHO
18-May-2016, 19:15
algo estoy haciendo mal, intento responder citando a los mensajes, y no se pq no me salen los mensajes a los q cito......

Con el firefox hay problemas para citar y editar. A mí a veces me deja y a veces no

favalli
18-May-2016, 19:16
ok, gracias

favalli
18-May-2016, 19:22
el tocho q pone AsturieshXc en la pagina 8 d los motivos para la salvaciòn del sporting escrito por el mitico Teudan :burla:, a mi ya me empieza a preocupar un poco y todo, no están bien de la chola esos tios, las pijadas q llega a poner son tan increíbles q no parecen q sean ciertas, yo cuando lo leí pq ye del amigo Teudan:burla: q sino no me lo llegaría a creer....

Por el juez de línea Pedro Bermúdez Balbín, hincha acérrimo del Sporting y gijonés afincado en Menorca, que anuló un gol legal de manera incomprensible a Diego Cervero en un partido frente al Real Madrid C en Valdevebas en 2013

no me jodas, ese tio está muy mal de la cabeza

favalli
18-May-2016, 19:28
habláis del partido de montes, montes obro un "milagro" pero antes de ese milagro en Oviedo se frotaban las manos pq nos iban a descender ellos en la ultima jornada y para ellos aquello era orgásmico, y al final resulta q los q fuimos salvaos fuimos nosotros y les REGALAMOS el puntin, pero eso no son "amaños" como los q hace el sporting :finga:

asturianuco
18-May-2016, 19:35
Por el juez de línea Pedro Bermúdez Balbín, hincha acérrimo del Sporting y gijonés afincado en Menorca, que anuló un gol legal de manera incomprensible a Diego Cervero en un partido frente al Real Madrid C en Valdevebas en 2013
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Vol71
18-May-2016, 22:14
que abran la cadellada otra vez que la proporcion de tarados en el omierdismo empieza a ser muy muy preocupante

sportingforever
18-May-2016, 22:16
Tienen más cuentas pendientes que la mafia. Que si el Osasuna, Mayorca, el Villareal, el Betis, la Real, el resto de equipos asturianos, etc.

Giravolt
18-May-2016, 22:27
En el caso contrario el Atlético todavía se reserva la venganza de cuando los pitufos
los bajaron a segunda.

Y el Betis por el pacto cerdilla - pitufos que los bajó.

Espero que nunca tengan que vengarse, señal de que siempre estarán
en el fútbol amateur.

sportingforever
18-May-2016, 22:38
Vale sabía que había un año que habían jodido al Rayo, pero no me ubicaba.
Fue en la 1996-97 que el Rayo tuvo que jugar la promoción y al final bajó, pero me sonaba que debía haber sido el Oviedo el que jugase esa promoción, lo que no recordaba era la historia, me lié con lo de la vez que el Sevilla se dejó, y eso que bajaban ellos también, pero se dejó para joder al Betis, pero lo del Rayo fue cuando nos dejamos nosotros XDD

Y un derbi que hubo que creo que fue Carmona Méndez el que arbitró que lió un cristo, que estábamos salvados ¿Eso fue esta temporada o fue en otra?

VERDI
18-May-2016, 22:45
Fue en la 1996-97 que el Rayo tuvo que jugar la promoción y al final bajó, pero me sonaba que debía haber sido el Oviedo el que jugase esa promoción, lo que no recordaba era la historia, me lié con lo de la vez que el Sevilla se dejó, y eso que bajaban ellos también, pero se dejó para joder al Betis, pero lo del Rayo fue cuando nos dejamos nosotros XDD

Y un derbi que hubo que creo que fue Carmona Méndez el que arbitró que lió un cristo, que estábamos salvados ¿Eso fue esta temporada o fue en otra?

Lo de Carmona con Julio vestido de paisano increpandole fue el dia del penalty que le para Ablanedo a Oli, perdemos de todas maneras nos mete un gol Carlos. Es el dia del empujon de Avelino en la 95/96.

Giravolt
18-May-2016, 23:13

Lo del Rayo fué que el Oviedo dependía de que el Rayo no ganara a un Barça que no se jugaba nada, ya que era segundo matemáticamente,
como el Rayo perdió pues el Oviedo se salvó con 3 puntos más, llega a ganar el Rayo y quién sabe si el Oviedo habría bajado en 1997.

El Oviedo en 1996 se dejó con el Pucela, palmaron 3-8 con 5 goles de Peternac.

gatu65
18-May-2016, 23:21
Fue el 3/12/95. Perdimos 1-0 en el Tartiere... Gol de Bango en propia en el MINUTO 89!!!!

sportingforever
18-May-2016, 23:24
Gracias a los dos por refrescarme la memoria. Es que me sonaban las historias pero no acaba de ponerlas en el contexto adecuado ni en la época exacta. Madre mía que empanada tengo.
:jajajajaja:

Lo del Rayo fué que el Oviedo dependía de que el Rayo no ganara a un Barça que no se jugaba nada, ya que era segundo matemáticamente,
como el Rayo perdió pues el Oviedo se salvó con 3 puntos más, llega a ganar el Rayo y quién sabe si el Oviedo habría bajado en 1997.

Lo de Carmona con Julio vestido de paisano increpandole fue el dia del penalty que le para Ablanedo a Oli, perdemos de todas maneras nos mete un gol Carlos. Es el dia del empujon de Avelino en la 95/96.

Bizilla
18-May-2016, 23:46
Fue el 3/12/95. Perdimos 1-0 en el Tartiere... Gol de Bango en propia en el MINUTO 89!!!!

El año anterior al emppte een la tartera la penultina jornada, entonces. Sabia yo que algo habia tenido ese gol, puede ser el minuto y no que fuera un golazo entonces.
No se si habra resumen por ahi del partido ese de 0-0 en la tartera. Pero me suena en la porteria a la izquierda de ls imagenes un sportinguista rematando ajustao al palo de su propia porteria. Puede ser??

Giravolt
19-May-2016, 00:01
Gracias a los dos por refrescarme la memoria. Es que me sonaban las historias pero no acaba de ponerlas en el contexto adecuado ni en la época exacta. Madre mía que empanada tengo.
:jajajajaja:

Yo lo sé porque me gusta estudiar la historia del fútbol, no por nada,
ya que en aquella época tenía 5 años y hasta el mundial de Corea-Japón no empecé a seguir el fútbol. :D

VERDI
19-May-2016, 00:04
ya que en aquella época tenía 5 años y hasta el mundial de Corea-Japón no empecé a seguir el fútbol. :D

Tiene que haber resúmenes por ahi

gatu65
19-May-2016, 00:23
El año anterior al emppte een la tartera la penultina jornada, entonces. Sabia yo que algo habia tenido ese gol, puede ser el minuto y no que fuera un golazo entonces.
No se si habra resumen por ahi del partido ese de 0-0 en la tartera. Pero me suena en la porteria a la izquierda de ls imagenes un sportinguista rematando ajustao al palo de su propia porteria. Puede ser??
El del 0-0 en el que el Oviedo tenía que empatar para salvarse fue la última jornada de la temporada 96-97...en Junio ,me acuerdo bien de este partido y de cuando el de Bango en propia puerta porque estaba de guardia (soy médico y me pilló así en los dos jejeje) uno vi los últimos 5 minutos , cuando marcó Bango👿! fue un domingo y lo televiso el plus y el otro solo oí algo por la radio.El año siguiente al empate a 0 fue el del descenso a 2ª.

sportingforever
19-May-2016, 00:58

Sí, yo por ahí tendría de edad. Pero no tengo la historia clara como tu, es que hay muchos partidos que recuerdo pero a veces lío temporadas o situaciones y me monto unos pifostios guapos en la mente, muy triste :jajajajaja:

VERDI
19-May-2016, 01:00
Sí, yo por ahí tendría de edad. Pero no tengo la historia clara como tu, es que hay muchos partidos que recuerdo pero a veces lío temporadas o situaciones y me monto unos pifostios guapos en la mente, muy triste :jajajajaja:

En youtube no hay imagenes?

Giravolt
19-May-2016, 01:06
En youtube vi el resumen del derby que empatamos 0-0 con los pitufos, en la última jornada de la temporada 96-97, y la última aceptable antes del desastre de la siguiente.
Que si llega a ganar el Rayo hubieran jugado la promoción con el Mallorca.

VERDI
19-May-2016, 01:07
Eso ye oro... Maldini ven a nosotros

ernestin
19-May-2016, 01:16
ay mamina que gusto estar aqui otra vez

ernestin
19-May-2016, 02:13
:jajajajaja::jajajajaja: no puede ser

son una ricura...

dorado
19-May-2016, 03:13
dos años rezando para que no ascendiéramos y otro para que bajáramos. y tanto charlar y tanto desear zassssssss en dos temporadas 70 kilos de televisión jajajaja seguir a si, chupándosela a un mexicano, sois la putita consentida, pero cuando se canse y busque otra, vosotros solos visteis lo que paso durante tantos años en el pozo... jajaja rabiar perros PUTA OVIEDO!!!!

Thanatos
19-May-2016, 09:00

Tanto con dexase....El famosu partíu de los seis penaltis de Japón Sevilla, dos palos carbayones y cuatro palos pucelanos. L'Oviedo termina con 10.:D

cucurabucu
19-May-2016, 09:45
Aquel día marcó-yos gol hasta'l xaponés aquel que yera un poco paquete.

puxasporting
19-May-2016, 10:02
lo de ellos no ye un tongo, ye JUSTICIA :D

Mombojombo, si como dices...en el futuro viene Esteban de entrenador con el Sevilla y se dejan ganar ya habrà tiempo para analizarlo. Mientras eso no ocurra no hay nada q reprocharnos. A OTROS SI!!!! porque ya ha ocurrido y han rebozado su escudo en la basura.
y te comento otra cosa. El betis deja ganar al sporting alli y desciende el sevilla. creo recordar q dos años mas tarde el SEVILLA SE LA DEVUELVE dejando ganar al oviedo en Sevilla. ESO NO ES UN TONGO! eso es devolverles la putada! OJO POR OJO! justicia!
Yo quiero devolversela algun dia a la puta real sUciedad y serà ... Ojo por ojo!!! y si ese dia tiene q perder el oviedo sin tirar ni un tiro a puerta y los descendemos lo celebraré a lo grande! y serà Justicia!
nunca tuve nada contra le real sociedad antes de aquella mierda de partido con el osasuna y nunca lo voy a olvidar, ni por supuesto, perdonar. No culpo al Osasuna por ganar aquel partido, culpo al q no sale a jugar al futbol y lo deshonra, dejandose perder.como tampoco tengo nada a reprocharle al Mallorca q juega contra nosotros y nos gana! nos desciende la real suciedad, no el mallorca!
Este año es el caso del villarreal q perjudica al Rayo, no al Getafe,(que no ganó su partido). Al Rayo este año lo desciende el villarreal de Marcelino! (me remito al twitter contundente de la mujer de marcelino, citado anteriormente, es demoledor)

Analicemos.

-El Oviedo depende de sí mismo.
-Pierden en Mallorca
-El Osasuna, que está en descenso, le gana a la Real Sociedad.
-La Real Sociedad perjudica al Oviedo

-El Getafe depende de sí mismo
-Pierden en el Villamarín
-El Sporting, que está en descenso, le gana al Villarreal
-El Villarreal no perjudica al Getafe, porque el Getafe no hizo sus deberes.

¿Es así, no?

VERDI
19-May-2016, 10:12
Ellos perdieron contra el Mallorca 4-2 en la ultima jornada. No ganaron un puto partido fuera en toda la Liga (creo), no marcaron un gol fuera hasta abril o marzo y dicen que no hubieran descendido si no es por el Osasuna-Real Sociedad?!! QUE ME LO EXPLIQUEN JAJAJAJAJA

Esto es...

favalli
19-May-2016, 12:49
Hoy, 09:48
Estoy de viaje en Andalucía esta semana, y os puedo decir con satisfacción que aquí (tanto beticos como ajenos al Betis) ven al spufo como la putita del Betis.

ahora somos la putita del betis, y lo sabe todo Andalucia además :jajajajaja::jajajajaja:

AsturieshXc
19-May-2016, 13:17
(http://oviedista.mforos.com/users/dely1990/)http://miarroba.st/094/foros/usuario.gifDely1990 (http://oviedista.mforos.com/users/dely1990/)
#1.010 (http://oviedista.mforos.com/181761/11727267-la-mareona-de-moda-iv/?pag=51#108077194) · http://miarroba.st/094/foros/posticon.gifHoy, 11:01
Ya lo que me faltaba por leer... En el portalón diciendo que el derby de 2003 ( 2-0) vinieron a regalarnos los tres puntos y que ya nos salvaron una vez en primera del descenso... Y ya para acabar un sabio del piles hace esta reflexión :
Analicemos.

-El Oviedo depende de sí mismo.
-Pierden en Mallorca
-El Osasuna, que está en descenso, le gana a la Real Sociedad.
-La Real Sociedad perjudica al Oviedo

-El Getafe depende de sí mismo
-Pierden en el Villamarín
-El Sporting, que está en descenso, le gana al Villarreal
-El Villarreal no perjudica al Getafe, porque el Getafe no hizo sus deberes.

¿Es así, no?

Y que cojones pasa con el rayo!!!???? Además que claro que perjudican al getafe por que si el Real jogines pierde el getafe se salva independientemente de lo que pasara en sevilla.... Que asco de foro.

Ojo que el chaval no sabe ni cómo quedamos en 2003!! cuando perdimos 2-1 y no 2-0.... Pero lo mejor es el final dice que se salvaría el Getafe si el Sporting perdiese independientemente de lo que pase en Sevilla!! jajajajaja vamos que el Rayo ganase no influía en nada para la salvación del Getafe no? Son penosos de verdad...:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jaja jajaja::jajajajaja::jajajajaja:

VERDI
19-May-2016, 13:24
El Oviedo bajo en 2001 por no marcar un gol fuera de casa hasta marzo o abril y no digamos nada de ganar fuera (creo que ganaro en el Nou Camp cuando acababa ya la Liga y un partido más pero bien entrada la 2ª vuelta). Luego echen la culpa a Osasuna, muy logico todo. Como que el Getafe solo tenia que habernos ganado a nosotros para permanecer y ni siquiera hubiese importado lo del Betis.

puxasporting
19-May-2016, 13:37
Hostia, si soy famoso! Hola oviedistas!!!

Soy el "sabio del piles" que hace una reflexión ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en base a una que leí aquí, citando a un "ilustre capitalino".

Eso es lo que entiendo y lo que no me encaja de su argumentación. Que la Real desciende al Oviedo, que depende de sí mismo, y el Villarreal no desciende al Getafe, porque depende de sí mismo. El Rayo no tiene nada que ver en mi mensaje.

VERDI
19-May-2016, 13:44
Lo mejor ye bajar con 13 puntos que asi no tienes estos rompederos de cabeza

gatu65
19-May-2016, 14:45
El Oviedo bajo en 2001 por no marcar un gol fuera de casa hasta marzo o abril y no digamos nada de ganar fuera (creo que ganaro en el Nou Camp cuando acababa ya la Liga y un partido más pero bien entrada la 2ª vuelta). Luego echen la culpa a Osasuna, muy logico todo. Como que el Getafe solo tenia que habernos ganado a nosotros para permanecer y ni siquiera hubiese importado lo del Betis.

Empataron 2 y ganaron 2 fuera en toda la liga. En Vallecas y en Barcelona. El de Barcelona fue en la jornada 36. Después de ese partido ya se veían salvados. Les quedaba el Madrid en casa que no se jugaba nada y Mallorca. Fue el empate del Madrid lo que les jodio. Por cierto en el partido que ganaron en el Nou Camp a Luis Enrique me acuerdo que le sacaron roja directa jeje

gatu65
19-May-2016, 14:49
El vídeo del descenso
http://youtu.be/om9N0Ayh8Rk

favalli
19-May-2016, 14:52
empataron con el Madrid, fallando Jaime el medio ese rubio q tenían una ocasión clamorosa, con un Madrid q no se jugaba nada y jugó a medio gas, como aquí el Villareal, pero en aquel momento no vi a nadie quejarse de q el Madrid saliese a jugar andando, pero lo del Villareal les parece un tongo :finga:.muy coherente todo

Sempre_Suaves
19-May-2016, 15:10
Hoy, 09:48
Estoy de viaje en Andalucía esta semana, y os puedo decir con satisfacción que aquí (tanto beticos como ajenos al Betis) ven al spufo como la putita del Betis.

ahora somos la putita del betis, y lo sabe todo Andalucia además :jajajajaja::jajajajaja:

Estos tipos, a parte de una enfermedad obsesiva, tienen un retraso importante .En todo caso seria el Betis la putita del Sporting, solo hay que ver quien esta sacando provecho de los favores del otro.
Como no suban, y después de nuestra permanencia ,no necesitan mar para bañarse con toda la bilis que van a echar 3 meses. Pobres animalicos.

Pello1905
19-May-2016, 16:32
Dan por hecho el playoff y sueñan con el ascenso directo.
Yo con el calendario que tienen, veo complicado hasta el playoff.

Zelig
19-May-2016, 16:34
¿Qué les queda por jugar?

guajexixonudo
19-May-2016, 16:37
¿Qué les queda por jugar?

Almería F
Leganés C
Zaragoza F
Osasuna C

Jorge
19-May-2016, 16:46
Los últimos 3 partidos, tela. Y el del Almería que no piensen en sacar algo al 100% viendo el nivel que tienen como visitantes.
O muestran ser un equipo muy diferente al que fueron hasta ahora, o que se despidan hasta del play-off.

Pello1905
19-May-2016, 16:52
Los últimos 3 partidos, tela. Y el del Almería que no piensen en sacar algo al 100% viendo el nivel que tienen como visitantes.
O muestran ser un equipo muy diferente al que fueron hasta ahora, o que se despidan hasta del play-off.

Yo apostaría que gana el Almería, estrena entrenador, juega en casa, se juega la vida y el oviedo lleva sin ganar fuera de casa una vuelta entera.

Spiner
19-May-2016, 16:59
Yo creo que en playoff se van a meter. En casa, por H o por B, ganan, fuera no, pero cuando pinchan los de abajo nunca aprovechan los pinchazos y además el calendario está plagado de enfrentamientos directos, no solo los tienen ellos.

Oliete
19-May-2016, 17:16
Yo no veo tan claro que entren, creo que va a depender de cómo acaben la liga los Girona, Elche, Alcorcón y compañía.

favalli
19-May-2016, 19:15
yo creo q ni se meten, tienen un calendario jodido, en almeria este finde yo creo q pierden, y luego les vienen los rivales directos, y ojo, rivales directos de 2 división, osea, Osasuna, Zaragoza..... ya no son rivales directos como eran los de 2º B tipo el Logroñes, Racing de Ferrol, etc. Yo espero q por algún lao acaben pagando q llevan 12 años fuera del futbol profesional, y q llegados momentos así se les nota su falta de experiencia competitiva

Giravolt
19-May-2016, 19:16
Alcorcón y Elche creo que se van a quedar fuera, muy a pesar de David Rodríguez y Sergio León, un jugador que salió la noticia en Elche que estamos detrás de el para la próxima temporada.

El Girona puede que entre, pero ya puede espabilar, y el Osasuna es un equipo que pincha demasiado, pero como los pitufos.

Nástic y Zaragoza para mi ya son fijos en play-off, con opciones de ser segundos.

Zelig
19-May-2016, 19:21
La verdad es que viendo la irregularidad de todos los equipos de segunda este año, puede pasar cualquier cosa. A mí me gustaría que subiese el Alavés y no me importaría el Leganés, un clásico de Madrid con base social, no como el Getafe. El Zaragoza también quiero que suba.

Oliete
19-May-2016, 19:24
El Leganés y Alavés salvo debacle lo tienen hecho.

El PO va a ser otra carnicería porque este año está mas igualado que nunca, no confío mucho en los Mejicanos, pero tienen gol y si entran eso puede marcar la diferencia en eliminatorias.

favalli
19-May-2016, 19:27
buff, pa mi el Lega y el Geta siempre fueron iguales, no les veo mucha diferencia

Giravolt
19-May-2016, 19:28
Yo quiero que suban Leganés, Alavés y Nástic, por motivos deportivos y económicos de reparto de televisión.

Pero por motivos de ver un Zaragoza - Sporting en primera, cambiaría a Nástic por Zaragoza.

Bizilla
19-May-2016, 20:29
El Play Off este año es una puta loteria, parece que ndie quiere entrar. Aunque yo creo que al final si se clasifican.

sporting200
19-May-2016, 20:31
El Leganes no tiene a ningún Torres no?

Oliete
19-May-2016, 20:34
El Leganés lo que tiene es un entrenador muy bueno que hace de todo, por lo que me cuentan hasta hace nada era el Manager, ha hecho muy buenos equipos estos 2 años y en primera probablemente sea un hueso tipo Eibar.

sporting200
19-May-2016, 20:36
Hacer un equipo pa primera es difícil, nosotros puede que lo suframos

JaviCoso
19-May-2016, 21:04
En play off entran seguro, subir no lo veo ni cerca

Painkiller
19-May-2016, 22:07
Pues a mi no me parece que entren en playoff. Todo depende del resultado este fin de semana, como pierdan en Almeria, el calendario es para echarse a temblar.

clint
19-May-2016, 22:17
Esta gente está loca, viven en un universo paralelo. Que si accionistas por todos los lugares, que si 400 mil socios, que si repercusión mundial.... ¿ Pero de verdad se creen que el rural bobiedo le importa a alguien más que no sean ellos ?

Y el colmo es verlos por twitter pretendiendose reir de equipos como el betis, hay que ser tontos tontos, pero claro es para agradar a sevillistas, joder que tristeza tener que " celebrar" lo que hacen otros equipos y apropiarte de ello como si fuera algo tuyo.

Pretender reirse del betis cuando llenan el villamarin sin jugarse nada, cuando ellos tienen que andar regalando entradas y ni así.

Años jugando por campos de barro y se quieren igualar deportivamente con equipos que tienen infinidad de logros más que ellos. ¿ Esta gente no tienen familia o alguien que les diga que dejen ya de hacer el ridículo ?

Y lo de sacar nuestro descenso de primera con aquellos pocos puntos como si fuera algo que nos hundiese el corazón es de traca, para ellos debe ser mejor ser primeros de tercera división que últimos de primera...

Y eso por no hablar de sus encuentros con nuestro filial.... un pasado imborrabble...

Zelig
19-May-2016, 22:55
Os puedo asegurar que en Madrid me han preguntado muchas veces en los últimos años si no había desaparecido el oviedo. Este año también, porque la verdad es que la segunda tiene una presencia mediática practicante nula. El que no sea futbolero, ni se entera.

Pero ellos siguen con su repercusión mundial, con el negocio que carso se está perdiendo...viven en una realidad paralela los probes.

Eurosporting
19-May-2016, 23:11
#1.015 · Hoy, 20:55 · Editado por contestAZIONE
El PRESENTE nos pertenece.
El Oviedo mandará en esta región le pese a quien le pese.
Si ascendemos no cabrá duda de ello.
Si no ascendemos habrá que tirar de voluntad. Porque nuestra voluntad es superior a la suya, muy superior.
A la masa (la que no es de ninguno de los dos equipos, pero por moda sí parece serlo, y es la que ofende) le hace hablar la publicidad.
El escenario de las próximas semanas es el escenario de una Asturias que se quita la careta de la falsedad y del amaño y que solo es del Real Oviedo.
Debemos recuperar la fuerza olvidada. No lo hagamos por unos jugadores sino por un Club, en nuestro, el de esta región.

yekinigol
19-May-2016, 23:18
Ay mamina, tan como oveyes :jajajajaja:

AstuRoj
20-May-2016, 00:01
Hostia sino son capaces de meterse a playoff menuda cagadisima liaron otra vez. Aunque no sé porque nos podría sorprender después de todos los ridículos que llevamos viéndoles

VERDI
20-May-2016, 00:46
comepipes
Habitual ·
#1.016 · Hoy, 23:09
No ascender puede que sea hasta bueno a nivel social, esta afición se crece ante los retos y esto de subir a primera estaba siendo demasiado fácil con carso, así que estamos un poco acomodados

POR DIOS SANTO!!!!! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

sporting200
20-May-2016, 00:51
Yo les recomiendo bajar a tercera otra vez, con tal reto igual llegan a 400k de abonados

VERDI
20-May-2016, 00:55
Yo les recomiendo bajar a tercera otra vez, con tal reto igual llegan a 400k de abonados

Que suban, solamente para que nos riamos de ellos recuperando a Cazorla y Mata (con Carso todo es posible) igual qhe se descojonan de nuestros Javi Fuegos... Que suban ho. Que suban.

PD: doy por hecho que al acabau de Michu lo recuperan.

Tarry
20-May-2016, 01:19
Alguien debería hacer análisis del agua que se bebe en Oviedo... No es normal la cantidad de gilipolleces que se llegan a leer de esta gente...

VERDI
20-May-2016, 01:24
Alguien debería hacer análisis del agua que se bebe en Oviedo... No es normal la cantidad de gilipolleces que se llegan a leer de esta gente...

Pero no mienten, alguien que dice eso con esa fe no sabe que esta mintiendo :rolleyes:

Tarry
20-May-2016, 01:27
No, si mi preocupación es que el guaje va de vacaciones todos los años a casa la güela en Oviedo y me empieza a preocupar el tema.

xixonudo
20-May-2016, 01:28
comepipes
Habitual ·
#1.016 · Hoy, 23:09
No ascender puede que sea hasta bueno a nivel social, esta afición se crece ante los retos y esto de subir a primera estaba siendo demasiado fácil con carso, así que estamos un poco acomodados

POR DIOS SANTO!!!!! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Hostia puta¡¡ :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::j ajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jaj ajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajaj ajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajaj aja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaj a:

mikimelo
20-May-2016, 10:17
Yo os digo, por aquí por Madrid (al menos que ronden los 30) nadie sabe que el Oviedo está en segunda. Aquí son como un Compostela, Extremadura o Logroñés, mítico de los cromos de Panini de los 90, como mucho se acuerdan de Onopko

VERDI
20-May-2016, 10:46
Onopko era mejor que Nikiforov, decian. Nikiforov se fue a un grande de Holanda. Onopko se jubiló dando tumbos en Rusia despues de acabar con el Rayo en 2ª

favalli
20-May-2016, 11:00
buff, yo ya perdía hasta la memoria la cantidad de paridas, chorradas y pedradas q lei en ese foro en este ultimo año, acojonante es poco. Slim es más q un Dios, perdón, Arturo Elias, pq a Slim ni lo conocen, pero Arturo es un dios griego, un dios q les va a hacer una ciudad deportiva en Oviedo q se caga la perra, con piscinas y un pabellón de deportes incluido y la hostia bendita, el post de la ciudad deportiva os recomiendo q lo mireís pq es muy bueno. Lo de la repercusión del Oviedo mundial, es otro tema con el q están superflipaos, tienen accionistas por todo el mundo y tal, yo llegue a leer q después del Barcamadrid son el club de españa con más tiron mediatico internacional, q eso hay q aprovecharlo y tal, cosas así a gogo se leen en ese foro. En lo deportivo, Carmelo del Pozo era Satán, Carmelo y los malvados jugadores, todos menos Esteban, q es dios también, tuvieron la culpa de la destitución de Egea, q es otro Dios, y de la actual situación del club, pero están todos esperando a q llegue Arturo a poner orden, lo de Arturo es increíble como lo tienen subido a los altares, a Del Olmo ya le empiezan a criticar, ah, y el año q viene otra vez como siempre, hay q hacer limpieza en esa plantilla pq pese a q eran los "héroes" del ascenso, ahora ya son casi todos unos mercernarios y no vale ya ni la mitad, entre 10-12 fichajes nuevos hay q hacer, eso si, serán fichajes de primera talla mundial hechos por Arturo eh, cuidao

favalli
20-May-2016, 11:00
pues coincido con ellos, Onopko fue mejor q Nikiforov

VERDI
20-May-2016, 11:01
pues coincido con ellos, Onopko fue mejor q Nikiforov

Para mi Nikiforov le dio mil vueltas a Onopko. Pero precisamente no en Gijon.

VERDI
20-May-2016, 11:05
Las dos últimas veces en que un resultado "apañado" nos vendría bien, nos dieron bien dado.
1.- Temporada 1976-77, penúltima jornada. Una victoria del Oviedo asegura medio ascenso al equipo carbayón y deja al Sporting dependiendo de sí mismo en la última jornada en casa frente al Jaén. Incluso un empate permite al Oviedo tener alguna esperanza en la última jornada. Resultado final, 1-2, los muiles ascendidos una jornada antes y para más recochineo se dejan perder en casa en la última jornada.
2.- Temporada 1996-97, última jornada. El Oviedo necesita ganar para no depender de terceros resultados y mantenerse el Primera. Al Sporting le da igual el resultado, están salvados (entre otras cosas gracias al Betis que les regala la victoria para mandar al Sevilla a segunda pocas jornadas antes). Resultado final, 0-0 y el portero del Sporting que parecía que estaba luchando por ser internacional con la selección. Menos mal que el Barcelona de aquella era un equipo serio, y sin jugarse absolutamente nada (eran segundos sí o sí) ganó al Rayo Vallecano, si llegan a ganar los de Madrid, a la promoción que hubiéramos ido (el Rayo de hecho, la perdió y bajó).

Con esos mercachifles y ventajistas, tratos cero. Si nos hacen un favor, nos lo estarían cobrando por los siglos. Si se lo hacemos, se les olvidará a los 5 minutos y su resultado habrá sido fruto de la "justicia", " se lo debían", "milagro", "el pundonor" o alguna mentira parecida.

PUTOS FLIPAOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAIAIA

VERDI
20-May-2016, 11:06
La llorera que traíais con el dinero que iban a tener y que ya vereeeeis que el año que viene no sufren por bajar:
Tres días y ya se les han ido: Jony, el central titular (el otro seguramente también va a volar) y Menéndez.
Sabéis quienes suenan?
- El portero del Barça B (el que seguía ahí por el hijo de Amunike, que es más malo que el hambre y encima viene de lesión de rodilla jodida).
- El carbayón del reserves del City.
- Un rumano de 20 años del Inter que estaba cedido en la Serie B.
- Cote. JAJAJAJA.
- Otro del reserves de Liverpool que estuvo en el Barça.

Guajones no van a subir ninguno, no sé porque, pq su temporada es la de todos los años: descenso e intentar mantenerse comprando a alguien.
Amos, que tie pinta de que van a tener todavía peor equipo que este año. Y sin restricciones de Tebas.

A LO QUE OTRO AÑADE

Manu García no puede ir al Sporting por contrato

Side
20-May-2016, 11:17
Yo trabajo en oviedo entre semana y de verdad que no me puedo explicar como puede haber tanto oligofrenico en ese foro porque nunca he conocido a gente asi en la realidad por allí, es mas, el año pasado cuando ascendimos o hace unos dias cuando la permanencia fui a acurrar con la camiseta del Sporting y la gente te felicitaba o bromeaba, pero sin mas.

Supongo que en ese foro se reuniran los cuatro pasados de turno a mascar su envidia y su complejo de inferioridad, hay que entenderles, para nosotros fue una pesadilla estar 10 años en segunda, pero es que ellos llevan 15, la mayoria en 2ºb y 3º recibiendo humillaciones de nuestro filial y del Ceares y del Industrial en su dia, necesitan una valvula de escape y ahi se reunen a dar rienda suelta a su complejo de segundones perpetuos, verdaderamente solo hay que leerlos para darse cuenta de que hay gente que quedo tarada por todas las desgracias sufridas por esa banda de equipo en los ultimos 15 años, y ahora solo les queda como consuelo juntarse en ese foro, ver conspiraciones por todas partes y autoaplaudirse entre ellos mismos como focas amaestradas en un intento de negar la realidad de nuestro exito y de su fracaso.

cartman1
20-May-2016, 11:20
Yo hace ya dos o tres semanas que oí a un seguidor acérrimo del Oviedo que este año no iban a subir porque no les interesaba económicamente y que por eso llevaban unos partidos bajando el nivel. Y se quedó tan ancho....

Side
20-May-2016, 11:31
Y lo que mas les ha reventado en el ultimo año, que les mantiene mascando bilis a dos carrilos, es que la temporada pasada los probres ilusos pensaron cuando ascendieron a segunda que ya nos iban a coger e igualar, y podrian vengar todas las humillaciones sufridas en los ultimos 15 años, pero vieron como se les escapaba esa posibilidad de las manos en el ultimo momento con nuestro ascenso, a lo que hay que añadir nuestra permamencia de este año, y que si ellos no suben la diferencia se hara mayor incluso que cuando estaban en tercera, dado el nivel de los ingresos televisivos de la proxima temporada. Sus inversores mariachis que tan empalmados les tienen no estaran ahí para siempre, sino ven resultados se cansaran mas pronto que tarde y sino logran subir a primera este año o el siguiente me juego algo a que volveran a estar en riesgo de desaparición.

Pero si habia 7000 espectadores en nuestro ultimo entrenamiento en el Molinon y en su campo jugandose el ascenso a primera solo 12000, mas pateticos no pueden ser!!

favalli
20-May-2016, 11:49
El problema es q después de 12 años comiendo mierda, el año pasao pensaban q no íbamos a subir, q iba a subir directo el Girona, y nosotros, como eramos muy malos, bueno lo seguimos siendo este año también, en el play off no subíamos ni de coña, y empezaron a hacerse pajas mentales de verse en la misma categoría q nosotros y q encima nosotros por nuestra crisis y nuestra situación económica íbamos a ir cuesta abajo y sin frenos y ellos con Slim y tal, iban a ser los reyes de la región, por fin, pero resulta q el sporting no bajó, y ya les empezó a joder la cosa, pero no pasaba nada, este año íbamos a bajar y a saludarlos en el "ascensor" pq ellos iban a subir y recuperar la hegemonía q pensaban q ya iban a recuperar el año pasao y resulta q.......... otra vez a comer mierda, y están q trinan, normal

favalli
20-May-2016, 12:40
culpa tuya por entrar a leerles, en Gijón son especialistas en autoconvencimiento colectivo, repetir mentiras hasta que ellos mismos se las creen y así las extienden a todo el mundo, los desinformados son fáciles de convencer y no les supone problema. Y así nadie se acuerda del video en el que reconocen los amaños y sus movimientos con políticos y para enterrarnos, y a todos les parece muy justo y normal que a ellos les regalen puntos y contra sus rivales los equipos vayan a muerte.

decís q viven en un universo paralelo ellos, pues no, somos nosotros y no nos enteramos

favalli
20-May-2016, 12:44
meca, se me olvidaba, este año Ni eramos un equipo de Guajes, ni eran de la cantera, es todo mentira :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

VERDI
20-May-2016, 12:45
meca, se me olvidaba, este año Ni eramos un equipo de Guajes, ni eran de la cantera, es todo mentira :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Joder no ves que a Manu García ya se lo adjudican como "el carbayón de"?

favalli
20-May-2016, 12:52
Hoy, 00:16
Casi que vamos a centrarnos en animar para subir no?
Ya está bien joder, dependemos de nosotros mismos, quedan solo 4 jornadas y parece que estamos ya pendientes del mercado de fichajes en segunda o de lo que hacen los Jogin.
Vamos a lo nuestro joder, ya valió!

:D

VERDI
20-May-2016, 12:52
Hoy, 00:16
Casi que vamos a centrarnos en animar para subir no?
Ya está bien joder, dependemos de nosotros mismos, quedan solo 4 jornadas y parece que estamos ya pendientes del mercado de fichajes en segunda o de lo que hacen los Jogin.
Vamos a lo nuestro joder, ya valió!

:D

No parece, no. Lo están. Llevan desde que subieron de 3ª hace 7 años más pendientes de nosotros que de ellos.

favalli
20-May-2016, 13:00
HISTORIA DE UN RÉGIMEN: ni olvido, ni perdón

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

VERDI
20-May-2016, 13:01
En el pituforo se habla del Almería ho?

sportingforever
20-May-2016, 13:39
Yo os digo, por aquí por Madrid (al menos que ronden los 30) nadie sabe que el Oviedo está en segunda. Aquí son como un Compostela, Extremadura o Logroñés, mítico de los cromos de Panini de los 90, como mucho se acuerdan de Onopko

Mis amigos/as de Madrid me preguntaban ¿El Oviedo desapareció, no? cuando les contaba que llegaron a estar en tercera y nuestro filial en 2ª B el mismo año no se lo creían. Cuando les decía que al subir ellos a 2ª B perdían contra nuestro filial se quedaban anonadados. Eso sí, cuando entró el Mexicano, hubo uno que me decía, oye que conocí en el curro uno de Oviedo, que dice que los ha comprado el hombre más rico del mundo y que en tres años champions :D

Ahora que han subido a segunda si que me decía por ejemplo una amiga del Leganés, meca el Oviedo que es verdad que no había desaparecido, que juegan en segunda :jajajajaja:

Pero vamos, que sí, que la gente en Madrid los daba por desaparecidos.

Bizilla
20-May-2016, 14:09
En toda España, en Lugo en la zona de la costa como viene mucho asturiano y mucho carbayon todavia sabian algo.
Pero de Mondoñedo pa arriba no se acuerda de ellos ni el tato. Este verano todo el mundo pensaba que el Oviedo que subio a segunda era una refundacion.

Sobre sus anecdotas estos años tengo una muy guapa en Foz, con un carbayon unas bufandas y un chigrero.
En el bar enfrente de casa, me pidieron una bufanda en el ascenso del 2008 cuando llegue de Gijón tras el partido. Ponian los partidos de la TPA y se juntaban bastantes asturianos alli a verlos. El caso es que el dia del ascenso, cuando llegue de Gijón estaban alli con sidra y la de mi mdre. Y les deje una bufanda.
Llego Julio y empezaron a llegar los veraneantes y entre ellos los carbayones. Y uno estuvo dandole l paliza al tio del bar para que quitara la bufanda del Sporting, como el tipo no la quito le llevo el una del Oviedo pa que se la pusiera.
Y despues andaba por todos los bares de Foz regalando bufandas del Oviedo para que las pusieran. Cuando llego con una de puta gijon a uno de los bares, estaba yo tomando el cafe. Y la escena fue dantesca, el del bar diciendole que no tenia ninguna bufanda, que no ponia futbol y que no se la dejara que no la pondria. Y menos con esa leyenda, que el comia de los de Gijón, de los de Oviedo, de los de Langreo... que no iba a poner eso alli.
El pitufo indignadisimo, pork el Sporting le habia hecho esto y lo otro al Oviedo. 10 minutos estuvo alli, hasta que el del.bar le dijo que le dejara en paz que eso no iba con el.
No se si seria el mismo o no, pork no vi la segunda historia, me la contaron. Pero empezaron a llenar paredes y puertas de pintadas de ROCF 1926 y UV no se que y Puta Vigo (no se que les pasaria con ellos) y puta Gijon. Las vio Soren, un año. Hasta que a uno lo pillaron y le dieron una buen somanta de ostias y segun cuentan, esto me parece ya mucho adorno, marcho pa Oviedo con los huevos pintaos de spray azul.

Bizilla
20-May-2016, 14:43
Tururu1926
Habitual ·
#1.026 · Hoy, 12:56 · Editado por Tururu1926
Npi, yo he escrito el post ese de los rumores de fichajes y he visto que hablábais del portalón y cuando he ido hasta allí tenía mi mensaje copypasteado :D
22 páginas llevan en 5 días.
Ahora ha entrado uno que debe ser el finu, porque ha visto mundo y tiene amigos en Madrid y les está contando que allí le preguntan en que división juega el Oviedo. Esto pinta a las 100 páginas antes del lunes con nuestra derrota en Almería.

22 paginas, cuidao. El finu que tien amigos en Madrid.

JC1926
Habitual ·
#1.027 · Hoy, 13:19
Coño... Alex Menendez tambien se dió el piro ho?Con ese no contaba yo...Yo ahora mismo de ser secretario técnico del Oviedo, le estaría metiendo ficha a Bernardo y Sergio Alvarez

Cuidao que viene Mr. Marshall a quitanos a Sergio y a Bernardo.

Tenemos una suerte epica joder. Tener a estos pa descojonase no se paga ni con una Champions y dos supercopas de Europa.

Eurosporting
20-May-2016, 15:05
Si a bernardo y sergio. Y a cristiano tb.

raska
20-May-2016, 15:16
¿Bernardo y Sergio?

¿Pero cómo tienen tal pedrada en la cabeza? ¿Pero estos no se dan cuenta de quiénes son y dónde están?

Madre del amor hermosu. Pasaron de la tercerización a la championsnización en un santiamén.

sportingforever
20-May-2016, 15:41

Tenemos una suerte epica joder. Tener a estos pa descojonase no se paga ni con una Champions y dos supercopas de Europa.

Lo del finu creo que va por mi comentario :sofa:

No es que mis amigos/as tengan interés por el Oviedo, es que saben lo fanática que soy del Sporting, de hecho a alguno alguna vez que ha venido si ha coincidido que había partido aquí me ha acompañado. Y la conversación recurrente es, oye en Asturias había antes otro equipo ¿No?, el Oviedo, ¿Ha desaparecido, verdad?

No sea que piensen que en Madrid están tremendamente preocupados con su situación.

VERDI
20-May-2016, 15:43
Lo del finu creo que va por mi comentario :sofa:

No es que mis amigos/as tengan interés por el Oviedo, es que saben lo fanática que soy del Sporting, de hecho a alguno alguna vez que ha venido si ha coincidido que había partido aquí me ha acompañado. Y la conversación recurrente es, oye en Asturias había antes otro equipo ¿No?, el Oviedo, ¿Ha desaparecido, verdad?

No sea que piensen que en Madrid están tremendamente preocupados con su situación.

Fina entonces. Documéntense, pitufos.

mikimelo
20-May-2016, 15:45

Creo que el cártel de Michoacán está mediando directamente en la incorporación de Messi

Stoitchkov
20-May-2016, 15:52
¿Os acordáis cuando querían asturianizar el equipo al subir a segunda? Adrián, Lombán, Michu... Vaya descojone.
Por cierto, poco se habla del año que el Ovi€do estaba en tercera y nuestro filial en segunda B.

VERDI
20-May-2016, 15:55
De hecho sube el filial cuando ellos se dan la hostia contra el Caravaca

Eurosporting
20-May-2016, 16:06
El filial subio cuando subimos a primera. Pero no me acordaba que habia sido el año del caravacazo.

VERDI
20-May-2016, 16:11
El filial subio cuando subimos a primera. Pero no me acordaba que habia sido el año del caravacazo.

Claro ho, el dia del Caravacazo es el mismo finde que nosotros le remontamos en casa al Córdoba. Esi día Barral se acordó de que no había que tirar siempre a puerta y que podía pasarle el balón a Bilic. Si lo hubiese hecho en Mendizorroza el finde antes... La madre que lo trajo

Oliete
20-May-2016, 16:15
Claro ho, el dia del Caravacazo es el mismo finde que nosotros le remontamos en casa al Córdoba. Esi día Barral se acordó de que no había que tirar siempre a puerta y que podía pasarle el balón a Bilic. Si lo hubiese hecho en Mendizorroza el finde antes... La madre que lo trajo

El Caravacazo de la Ida o de la Vuelta???

En la ida recuerdo la paliza que les metieron y jugábamos en Vitoria.

VERDI
20-May-2016, 16:16
El Caravacazo de la Ida o de la Vuelta???

En la ida recuerdo la paliza que les metieron y jugábamos en Vitoria.

El Caravacazo de ida fue el mismo dia que el Alavés, pa mi caravacazu ye el de Petu, la vuelta (que es el dia siguiente del Cordoba)

Stoitchkov
20-May-2016, 16:19
¿He oído Caravaca?

http://www.puxamolinon.com/media/galeria/48/6/5/7/9/n_sporting_de_gijon_varios-649756.jpg

Profesor Albajara
20-May-2016, 16:31
cuidao por dios , cuidaaaaaaaao.

yekinigol
20-May-2016, 16:34
¿He oído Caravaca?

http://www.puxamolinon.com/media/galeria/48/6/5/7/9/n_sporting_de_gijon_varios-649756.jpg

¡¡¡ Petu Selección !!! :jajajajaja:

Giravolt
20-May-2016, 16:34
Este chaval pese a jugar en tercera parecía un crack mundial, que grande, jajaja

Bizilla
20-May-2016, 16:35
Gol de Petu, se acabo....

El Caravaca no es nadie.

Hay que saber perder, ero tambien hay que saber ganar.

Aquella retransmision de la TPA dejo frases para la.historia

Giravolt
20-May-2016, 16:37
Y nuestro filial una categoría por encima, y derrota ante el Indus
en la jornada 2 del año siguiente...

Stoitchkov
20-May-2016, 16:37
Otro mito carbayón desmontado. Besis pitufos.

"A Michu lo teníamos vendido por 2 millones de euros (al Sporting de Gijón), pero aparecieron unas pintadas en su casa y el jugador echó atrás el acuerdo."

http://www.farodevigo.es/deportes/2012/12/15/michu-rayo-cobrando/727283.html

Sempre_Suaves
20-May-2016, 16:38
Viven en tal realidad paralela,con su esquizofrenia tras 12 años jugando en pueblinos y barrios,que de verdad tienen interiorizado que el Sporting,Areces,los medios de comunicación,y quien haga falta,son los responsables de que lleven 15 años fuera de primera y hayan estado tanto tiempo tragando mierda,ni se acuerdan de quienes fueron los verdaderos culpables.Si siempre han estado obsesionados con Gijón y el Sporting,estos años han hecho que esa obsesión se convierta en enfermedad.Son capaces de jugarse el ascenso la última jornada,y seguir hablando de nosotros después de estar 1 mes sin jugar,en alguna de sus películas de ciencia ficción con sus amaños y su dinero público llegando a Mareo en trailers.

Pero en algo tiene razón el de antes,las adversidades les hacen más fuertes.Puede parecer una mierda llevar 12000 y pico al campo después de estar 12 años fuera del fútbol profesional y en año de subidón.Pero en el fondo es un avance,ya llevan al campo más gente que con los 10600 de media en su anterior año en segunda.

sporting200
20-May-2016, 16:41
Para ser tan importantes cuando en Japón dieron una noticia de Asturias pusieron a la chica que daba la noticia con la camiseta del Sporting y no la del equipo más conocido de España después de Barcelona y Madrid

AstuRoj
20-May-2016, 16:53
La verdad que les debe doler en el alma que gente menor de (pongamos 25 años) del resto de España vea al Oviedo como una puta mierda de equipo que ahora anda por segunda como podía tar por 2ºb. Mientras ellos se creen el centro del universo :jajajajaja:

Como si a la mayoría de aquí les preguntas por el Cádiz o un equipo así. Les suena que existen y poco más, que igual alguna ronda de copa jugaron contra Madrid o Barça y listo

Bizilla
20-May-2016, 16:55
Otro mito carbayón desmontado. Besis pitufos.

"A Michu lo teníamos vendido por 2 millones de euros (al Sporting de Gijón), pero aparecieron unas pintadas en su casa y el jugador echó atrás el acuerdo."

http://www.farodevigo.es/deportes/2012/12/15/michu-rayo-cobrando/727283.html

Pero salvo ellos, todo le mundo.da eso por hecho desde el rprincipio. Que Kike Mateo, ya estaba de camino a Vigo, como.parte del acuerdo cuando le hicieron dar la.vuelta.

dorado
20-May-2016, 17:00
muchísima gente ( muchos que ni son del sporting ni del oviedo ) con la que hablo me dicen muchos que este oviedo es nuevo, que el otro desapareció. yo les digo que no, que no desaparecieron que es el mismo, y no me creen, dicen que desapareció, pero muchísima gente eeeee. :jajajajaja::jajajajaja:

Eurosporting
20-May-2016, 17:19
Que gran dia el de petu...

Tengo dudas, tengo dudas, tennnngo dudas, tengo dudas.... a ver... na no es fuera de juego.

AsturieshXc
20-May-2016, 17:28
Yo tampoco sé si tú has querido entender lo que yo he querido decir.

El R.Oviedo ganó en casa del último clasificado,que peridó sus últimos cinco partidos en casa encajando tres goles de media,qué pasa que contra el Depor(1-3) ,el Valencia(1-2),el Mallorca(0-4),el Rayo(2-3) todo fueron cambalaches,o sólo contra nosotros (2-3) ,era un equipo que no le ganaba ni a Dios,que de las últimas nueve jornadas perdió siete partidos,empató dos y no ganó ninguno.Otra cosa es que sus aficionados ya tomasen a guasa la situación y la victoria nuestra perjudicara al Betis,lo lógico es que la grada piense que si no ganan un puto partido ya sería casualidad que nos ganasen a nosotros,no ganaban a nadie.

El R.Oviedo se hubiera salvado igualmente perdiendo en Sevilla,el Gijón nunca se salvaba perdiendo con el Villarreal.

Si te parece hipocresía es tú problema,quizás te guste más la "sinceridad" de Marcelino y de su esposa,eso sí que es lo nunca visto en el fútbol español...y ni un puto expediente por reconocer un amaño,hay partidos que levantan sospechas y no se sancionan porque no hay pruebas,aquí hay una confesión de parte(antes y después del partido) y se mira para otro lado.

Ojito que los hay en Oviedo que creen que en aquel paripé de partido en el que ganaron al Sevilla 1-4, el Sevilla no se dejó, a pesar de que ya lo reconoció el portero en aquella época.... el único que leo que parece algo coherente con el tema es MOMBOJOMBO, que dice que no sabe porque ponen el grito en el cielo con el Villarreal, cuando ellos hicieron lo mismo con el Sevilla e incluso se dejaron con el Universidad Las Palmas etc., en breves lo tacharán de sportinguista ya verás.... :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Oriciu
20-May-2016, 17:54
Sobre lo de este año:

Con ver las dos alineaciones del Villareal en Getáfe y Vallecas (curiosamente pierde los dos partidos cuando si tenía o podía tener algo en juego) basta.
Pero si pillamos el Rayo - Celta ya.... posiblemente la alineación del Celta sea el once mas extraño e inedito, en lo que a conjunto se refiere, que jamas se haya dado en la liga. Vamos, que porque iban con el mismo uniforme, ese partido lo juegan sin camisetas y la mitad de los del Celta por la cara ni se reconocen para pasarsela.
Y dirán.... claro, pero es que Berizzo estaba preparando la Copa y está en su derecho (luego Marcelíno no), ya, pero ese derecho del Celta hace que el Rayo se enfrente a un equipo que nada tiene que ver con el que se encontraron los otros 18. Así que supongo que podemos decir que el Rayo también ha jugado 37 + 3 (o hasta 36 + 6)

Y ciñéndonos ya a la última jornada.... El Villareal (que tiene el mismo derecho que Berizzo o cualquier otro a hacer el once que dentro del reglamento le salga de las bolas) si hubiese ganado 37 a 0 era cuarto clasificado, y si hubiera perdido 23 a 5 seguía siendo cuarto clasificado.
Por el contrario el Betis perdiendo el partido era decimoquinto y ganándolo era décimo. Primas, derechos de Tv... vamos lo mismito.

Ademas, no tengo ni puta idea del calendario de segunda, pero lo mismo dentro de unos días se encuentran en la tesitura de que no se que equipo también tiene que ganar o perder con no se quien para.... y a ver como ven el tema entonces

CUCHO
20-May-2016, 19:40

A ver si ahora Luis H. no va al Leicester y nos sorprende fichando por el Oviedo para jugar en 2ª:jajajajaja:

ernestin
20-May-2016, 21:27
Que gran dia el de petu...

Tengo dudas, tengo dudas, tennnngo dudas, tengo dudas.... a ver... na no es fuera de juego.

ese video esta en favoritos siempre, el tengo dudas de amieva creo mitico jajaj

ernestin
20-May-2016, 21:30
Gol de Petu, se acabo....

El Caravaca no es nadie.

Hay que saber perder, ero tambien hay que saber ganar.

Aquella retransmision de la TPA dejo frases para la.historia

petu que no es muy simpatico celebrando los goles....

ernestin
20-May-2016, 21:41
el teudan ese tiene una pedrada enorme..es que nadie en ese foro se da cuenta? imposible

Spiner
20-May-2016, 21:55
¿Hablamos del mismo teudan que dijo que era más importante que bajara el Sporting a que subiera el Oviedo a pesar de que tooooda la gente de Oviedo no lo iba a entender?

¿Ese teudan?

Eurosporting
20-May-2016, 21:59
Menudos imbeciles, se juntan todos en twitter y atacan insultando a chicas edel sporting, llamandolas putas y que si venereas y no se que. estan enfermos, hay muy pocos en rrss del oviedo que no este chiflado.

ernestin
20-May-2016, 22:14
¿Hablamos del mismo teudan que dijo que era más importante que bajara el Sporting a que subiera el Oviedo a pesar de que tooooda la gente de Oviedo no lo iba a entender?

¿Ese teudan?

esta realmente pasao el tio, sus conspiraciones judeo masonicas anti oviedistas rozan el esperpento, lo que me descojona es que le hagan caso, joder, si es que esta lleno de bilis el tio, debe de tener 60 palos y anda haciendose el justiciero por foros, muy triste todo...animo teudan

ernestin
20-May-2016, 22:17
El PRESENTE nos pertenece.

El Oviedo mandará en esta región le pese a quien le pese.

Si ascendemos no cabrá duda de ello.

Si no ascendemos habrá que tirar de voluntad. Porque nuestra voluntad es superior a la suya, muy superior.

A la masa (la que no es de ninguno de los dos equipos, pero por moda sí parece serlo, y es la que ofende) le hace hablar la publicidad.

El escenario de las próximas semanas es el escenario de una Asturias que se quita la careta de la falsedad y del amaño y que solo es del Real Oviedo.

Debemos recuperar la fuerza olvidada. No lo hagamos por unos jugadores sino por un Club, en nuestro, el de esta región.

CASI NADA, bravo!!!!!!!!

ernestin
20-May-2016, 22:19
tengo mas de 40 tacos ya, en esos 41 el sporting ha estado por delante en 29, igual en 11, por detras en 1.
de verdad alguno se cree que con estos numeros algun sportinguista puede estar obsesionado con ello?

ernestin
20-May-2016, 22:21
con ellos queria decir