PDA

Ver la Versión Completa : Sporting libre

Páginas : [1] 2 3 4 5 6

Fondo Norte
13-May-2016, 23:45
Supongo que estamos todos de acuerdo en que tanto si se consigue la permanencia como si bajamos a Segunda el domingo, no podemos permitir que la lacra de la familia Fernández y cía siga mangoneando todo lo que quiere y más en el RSG. Así que abro el hilo con la intención de que sirva para aunar todos los comentarios o iniciativas en dirección a expulsar de una vez a la mafia de Gijón. Y aprovecho para comentar un par de cosas sobre el tema.

Ya van muchos años de secuestro impune de nuestro club. Sí, de NUESTRO club, por más que se empeñen en quitárnoslo. Ya van muchas manifestaciones, muchas pañoladas, muchas iniciativas y muchos intentos por echar a esta gente de aquí, y nada ha dado resultado. Pero también tardaron en Zaragoza en echar a Agapito y tardaron los béticos en echar a Lopera. Allí tuvieron cojones y persistencia.

Así que yo lo tengo claro. Aunque la mayoría de la masa social siga adormecida, no podemos dejar de reclamar lo que es nuestro. Cada bufanda verde, cada pañuelo, cada pancarta, cada grito o cada idea dirigida a protestar contra estos golfos cuenta. Tu fe nunca decaiga. Diles que se vayan.

¡Por un Sporting LIBRE, FERNÁNDEZ VETE YA!

Leon
13-May-2016, 23:49
El domingo nos jugamos la permanencia, pero todos los días nos jugamos la salvación. Por mucho que el resto de mi grada me increpe o me mire mal seguiré cantando: Directiva Dimisión!

ATÍPICU
13-May-2016, 23:51
Paz social, borreguismo y cada uno mirando pa sus movidas. Eso ye en lo q quedo todo.

Todavía si bajamos hay alguna opción de reavivar la llama, pero tampoco muchas.

Pedazo de balón de oxigeno q les dio el gol del Lugo a los Fernández. Espero q no haya sido nuestra ruina.

Borringer
14-May-2016, 00:01
Paz social, borreguismo y cada uno mirando pa sus movidas. Eso ye en lo q quedo todo.

Todavía si bajamos hay alguna opción de reavivar la llama, pero tampoco muchas.

Pedazo de balón de oxigeno q les dio el gol del Lugo a los Fernández. Espero q no haya sido nuestra ruina.

Hostia, el gol del Lugo viendo como estaba el asunto yo creo que nos sacó de la UCI cuando taba de camino el cura. Quizás sea un pan para hoy hambre pa mañana, como siempre, pero no quiero ni pensar que sería de nosotros sin ese gol, sobretodo viendo equipos como la UD Salamanca o el Logroñés. La esperanza es lo último qie se pierde. Igual más pronto que tarde viene un jodido mesías y nos saca de esta travesía por el desierto.
FERNANDEZ VETE YA!

quini_sporting
14-May-2016, 00:06
Pero que ye que todavía no apreciáis los cambios? Que va a vestinos Nike....

LUISBM
14-May-2016, 00:54
Pocas cosas me alegra rían más que tras cada gol del domingo y con la permanencia en el bolsillo retumbar a el Directiva Dimisión

JohnMcClane
14-May-2016, 02:16
Yo lo que veo ye que esti año hubo un doble rasero para crearse peña. si perteneces a FPS todo son facilidades sino que se lo digan a los de "La 1905" si no ya puedes esperar meses y meses y meses

Thanatos
14-May-2016, 09:34
Salvanos o baxar ye accesorio. Lo importante ye asaltar el palcu.

elguajesportinguista
14-May-2016, 13:11
Mision imposible.

David_xixon
14-May-2016, 14:28
mucho tiene que espabilar una gran parte de la afición para que esto pase... es lo que más me desanima... eso y algunos periodistas

Jam76
14-May-2016, 15:03
Pocas cosas me alegra rían más que tras cada gol del domingo y con la permanencia en el bolsillo retumbar a el Directiva Dimisión
Hubo un tiempo en que fue así...pero enseguida cansamos. Y por mucho que me digan no lo entiendo... Si con lo que apareció esta temporada de Doyen era pa cantar no...era pa correrlos a hostias hasta Getafe x lo menos

ATÍPICU
14-May-2016, 16:18
Javierin esta siendo bastante espabilado en la época post-Amado. Ha puesto a otro igual o peor, zevillano y zevillista, para hacer de stopper y se ha dado mus en lo de Doyen (no cuela) ante la pasividad de prensona y afición.

Ahora mismo esta mejor y más tranquilo que nunca, sin oposición y esperando q el Betis le eche una mano para hacerse aun más rico a costa del Sporting.

Nosotros mal o peor q mal como afición. Vergonzosos. Hemos vendido nuestra piel muy barata y si volvemos a salir a la calle para intentar echar a estos, no se si alguien nos tomaría en serio.

lucho
15-May-2016, 09:56
En primera es imposible que vendan la vaquina cuando empieza a dar mucha leche

GORDITO
15-May-2016, 13:35
la aficion sportinguista esta anextesiada

Mastika
15-May-2016, 22:41
Fernandez vete ya

Daimiel
15-May-2016, 23:08
ahora más que nunca Fernández vete ya!!

ATÍPICU
15-May-2016, 23:25
Ojalá lo de hoy no sirva para eternizar a esta gente.

Javier, haz algo realmente digno por el Sporting y abandona el club dejándolo en primera. Es tu gran oportunidad. NO LO DUDES!!!

Giravolt
15-May-2016, 23:26
Fernández vete ya!! Hay que insistir!! Fernández vete ya!!

elguajesportinguista
16-May-2016, 01:01
La felicidad no es completa si los que estan en el palco siguen ahi. Puta lacra, veremos que pasa.....

siempresporting
16-May-2016, 01:20
Yo no se vosotros pero en plena celebración esos gritos de directiva dimisión e incluso con el 2-0 en el Molinón y en el villamarín abren una gran ventana a la esperanza.

raska
16-May-2016, 10:30
Yo esperanza poca, pero no está de más que en un momento de total celebración la gente se anime más o menos mayoritariamente a gritar contra los que hay que gritar. Siempre presta ver coses así.

El_Profeta
16-May-2016, 12:43
A mi me prestó ver que la gente se arrancase con el Directiva Dimisión tras el 2-0. Creo que aunque parezca una chorrada tiene su importancia. Yo empecé el año ilusionao repartiendo pañuelos y gritando cada minuto 5 y tal, pero acabas viendo que la gente pasa del tema y yo acabé por pasar también. Que ayer hubiese ese cántico espontaneo cuando ya estabamos salvados pues ni tan mal.

Nacho Sportinguista
16-May-2016, 13:31
Largaros de una puta vez y no volvais mas a pisar el Molinon

webmaster
16-May-2016, 14:27
Los canticos que hubo ayer contra la directiva cuando se supone que ayer era un dia de celebración en mi opinión dicen mucho y bien de lo que piensa la afición del Sporting.

Ayer era un dia de celebración en el que sería "muy facil" olvidar otros canticos. Y no fue asi.

A mi eso me genera esperanza. El sector que canta hasta en las celebraciones es de un rango de edad joven, eso es bueno, genera esperanza.

Obviamente y por desgracia para nosotros, solo se va a ir cuando él quiera. Pero es muy bueno que ni en las celebraciones se les olviden lo que quiere la afición.

Fondo Norte
16-May-2016, 20:14
Ayer El molinón fue, por fin, ejemplar. "Directiva dimisión" en la primera parte, pero sobre todo después del 2-0 del Betis y el 2-0 nuestro. Fue un clamor el griterío contra el palco. Luego también sobre el césped se cantó tres o cuatro veces. Al fin pude gritar contra ellos delante del palco bufanda en mano. Luego en la puerta del parking de cada 3 cánticos 1 era contra Fernández, y cuando salió Veiga y compañía creo que no quedó familiar por recordarles. Así es como se mete presión social.

Ayer quedó demostrado que la mayoría del sportinguismo sabe dónde está el cáncer. Ahora lo que hace falta es que TFND, los ultras, UNIPES o el perro convoquen de una puta vez algo para protestar en bloque contra esta gente. Ya se han cargado a Luis, seguramente Jony igual. ¡BASTA YA!

favalli
19-May-2016, 19:05
Ya el año pasao en la fiesta del ascenso, q es todo celebración y jolgorio se les cantó directiva dimisión, cuando los jugadores llegaron al aeropuerto, en la plaza mayor y este año después de los goles del betis y el 2 al Villareal también se cantó, es muy poca cosa, pero esto hace 3 años era impensable, pensar en ello, q todavía es poco y queremos más involucración por parte de la gente? pues si, pero por lo menos la gente va despertando

fdagoal
19-May-2016, 20:59
Seguimos igual,

A mi modo de ver, estamos apuntando mal. Nos quejamos (yo el primero) en twitter haciendo un hastag como #FernándezVeteYa para que sea un rato en un día determinado TT. Ahora bien, pensad, después de los años que llevamos con este "problema", "cáncer", "lacra", "comoloqueraisllamar"... nos hemos dado cuenta de donde esta el problema real... El problema real se llama "Periodismo deportivo", estos son a los que escuchan, engañan, manipulan a el antiguo Molinón, a los que piensan que si no fuera por Fernández no habria Sporting. ¿Porqué no atacamos a estos?, hacen entrevistas a directivos, sin meterles nada de caña; el otro día, sin ir más lejos, se me saltaban las lágrimas al escuchar con el campo invadido de gente celebrando el descenso el "Directiva Dimisión", y ¿para que ha servido?, ¿hemos salido en el Canal+? ¿En los manolos?, ¿en Jugones?, ¿En algún programa deportivo de tipo nacional o provincial? Pues no, eso se lo guardan. Esta todo manipulado por 4 entradinas y 5 sidrinias, se venden barato. Yo lo que haría sería en twitter avisar a las emisoras que tengan periodistas vendidos (que en Asturias hay unos cuantos), que mientras sigan esos tipos tendrán un oyente menos, y que se enteren, que no, que no tragamos más, que estamos hasta las pelotas de que les pongan finos por detrás y a la cara se rajen cuando los tienen delante, de que siempre informen algo de TFND, pero lo maquillen dandole la razón a la directiva en ciertos aspectos, de que no sean críticos con ellos, de que no cuenten las verdades, ni se molesten en investigarlas un poco, de que nos tomen por necios.

PERIODISMO DEPORTIVO ASTURIANO = VENDIDOS.

puxasporting
20-May-2016, 11:29
Seguimos igual,

A mi modo de ver, estamos apuntando mal. Nos quejamos (yo el primero) en twitter haciendo un hastag como #FernándezVeteYa para que sea un rato en un día determinado TT. Ahora bien, pensad, después de los años que llevamos con este "problema", "cáncer", "lacra", "comoloqueraisllamar"... nos hemos dado cuenta de donde esta el problema real... El problema real se llama "Periodismo deportivo", estos son a los que escuchan, engañan, manipulan a el antiguo Molinón, a los que piensan que si no fuera por Fernández no habria Sporting. ¿Porqué no atacamos a estos?, hacen entrevistas a directivos, sin meterles nada de caña; el otro día, sin ir más lejos, se me saltaban las lágrimas al escuchar con el campo invadido de gente celebrando el descenso el "Directiva Dimisión", y ¿para que ha servido?, ¿hemos salido en el Canal+? ¿En los manolos?, ¿en Jugones?, ¿En algún programa deportivo de tipo nacional o provincial? Pues no, eso se lo guardan. Esta todo manipulado por 4 entradinas y 5 sidrinias, se venden barato. Yo lo que haría sería en twitter avisar a las emisoras que tengan periodistas vendidos (que en Asturias hay unos cuantos), que mientras sigan esos tipos tendrán un oyente menos, y que se enteren, que no, que no tragamos más, que estamos hasta las pelotas de que les pongan finos por detrás y a la cara se rajen cuando los tienen delante, de que siempre informen algo de TFND, pero lo maquillen dandole la razón a la directiva en ciertos aspectos, de que no sean críticos con ellos, de que no cuenten las verdades, ni se molesten en investigarlas un poco, de que nos tomen por necios.

PERIODISMO DEPORTIVO ASTURIANO = VENDIDOS.
Con no escucharlos no solucionas el problema, porque su público objetivo va a seguir escuchándolos.

Yo no escucho a ninguno, de hecho. Creo que la última vez que escuché un programa de radio del Sporting fue el verano pasado, la entrevista de Carlos Llamas a Javier Fernández

favalli
20-May-2016, 12:06
fdgoal, como decía Luis Edu no hace mucho haciendo una reflexión sobre la situación del sporting y el aborregamiento de la afición y decía con toda la razón del mundo "si la TPA, el comercio y la nueva España se ponen a dar caña a este gente y a contar las verdades de lo q pasa aquí, no duran ni 2 meses en el cargo" , y es así, pero el 80%? 90 %? de la afición solo se informa de cosas del sporting a través de estos medios o se enteran por comentarios q les llegan en los bares, ye así la cosa, si están así los medios locales como quieres q nos traten los medios nacionales? pues igual, pa los medios nacionales en el sporting no pasa nada, tenemos una gran afición, un gran estadio, los guajes de mareo......... pero nada más, si no conocen ni a Fdez

cobritalora
20-May-2016, 12:15
Tenéis razón en lo de los medios de comunicación. El ejemplo más claro es la entrevista de ayer de gancedo al andaluz. Cada vez que le hacía una pregunta comprometida, el andaluz le decía medias verdades o mentiras directamente y gancedo y maese ni se inmutaban.

xixonudo
20-May-2016, 12:19
A la familia Fernández sólo los pueden largar los mismos que les dieron el Sporting en bandeja: la clase política. La prensona servil si sacara a la luz mucha mierda que deben saber ayudaría pero a estos que los llamamos inútiles, yo el primero, deben tenerlo todo muy bien atado. Nadie entiende, como el juez de la concursal los declara incapaces pero no los inhabilitan y como eso, todo.

favalli
20-May-2016, 12:23
si la prensa servil metiese caña, igual los políticos q los pusieron ahí los quitan de ahí, esto ye asina

xixonudo
20-May-2016, 12:26
si la prensa servil metiese caña, igual los políticos q los pusieron ahí los quitan de ahí, esto ye asina

Exacto. Un "sálvese quién pueda de manual "

fdagoal
20-May-2016, 15:00
Tendrán sus fieles seguidores, no te digo que no, pero una campañina vía redes sociales de dejarles ver que les dejamos de escuchar, no creo que les haga mucha gracia tampoco, a nadie le gusta que el seguidor diga abiertamente a todo el mundo que deja de escuchar/leer su emisora/periódico y el motivo que le atañe a eso, si hacemos TT el #FernándezVeteYa, ¿porqué no el #Novoyaescucharmás"..."?

enzo_1905
20-May-2016, 20:47
¿Sporting libre? no verán eso nuestros ojos, estos impresentables nos entierran a todos, pero no se van de aquí ni de coña, y no me canso de decirlo, los únicos culpables somos nosotros, la afición, que les brindamos una ciudad placida a mas no poder, y en ningún momento hablo de que tenga que haber violencia eh, pero si que deberían sentirse personas non gratas y evidentemente no es así, campan como si fueran héroes, son recibidos en las sedes de las peñas entre aplausos y fotos y así, lógicamente, no vamos a ningún lao.

Me sorprendió gratamente El Molinón el pasado domingo con los cánticos tras el 2-0, pero lo siento mucho, no puedo conformarme con eso en 19 partidos ni aplaudir a una afición cómplice, que después de 23 años de ruina deportiva, económica y social sigamos viéndolas venir y esperando cambios...si no pasamos a la acción los tragaremos otros tantos años.

Cada día estoy mas asqueado con todo lo que rodea al Sporting, la ilusión que tenia hace unos años no la encuentro por ningún lao, excepto mientras rueda el balón, el resto de la semana no soy ni mi sombra y cada día que pasa estoy mas convencido que la mejor decisión que tomaría seria no renovar el abono, admiro a quienes tienen la fuerza de voluntad para hacerlo y ojala la tuviera yo también, pero soy incapaz de que este jugando el Sporting y no estar en El Molinón y con esta baza juega toda la puta mafia que rodea al Sporting, con nuestros sentimientos, porque saben que pueden darnos por culo, pueden maltratarnos, insultarnos, pisotearnos y robarnos...que llega julio/agosto y allá que vamos a darles nuestro dinero como pringados que somos.

En fin, ilusión cero con el ¿proyecto? acabaremos volviendo a segunda, si no es el próximo año, sera el siguiente, o el próximo, pero aquí nada cambiara mientras la familia Fernandez y allegados continúen jugando con su negocio, con nuestro sentimiento

Los cambios de Javi ho...

ATÍPICU
20-May-2016, 20:59
Yo confio mucho en los nuevos, el abogado zevillano y el taquillero del Oviedo aspirante a gerentin y tambien en la vieja guardia comandada por Toñin Veiga.

#LosCambiosDeJavierin son mejores que la Coca Cola!!!

favalli
23-May-2016, 10:27
Ramón de Santiago
Queremos alcanzar la deuda cero en diciembre del año 2017"
"La venta del club o la entrada en él de un inversor son temas que están aparcados"

en 3 años deuda cero,2.0? buff, q pereza, pero lo q más me extraña es q ya no quieran vender, estaba convencido d q se lo iban a vender a Omar Zeidan........:(:(:eek::eek:

quini_sporting
23-May-2016, 10:38
Er zevillano va a mejorar a Amado, a ver cuando dice lo de la bomba atómica.

ELEGANTE
23-May-2016, 10:38
¿Sporting libre? no verán eso nuestros ojos, estos impresentables nos entierran a todos, pero no se van de aquí ni de coña, y no me canso de decirlo, los únicos culpables somos nosotros, la afición, que les brindamos una ciudad placida a mas no poder, y en ningún momento hablo de que tenga que haber violencia eh, pero si que deberían sentirse personas non gratas y evidentemente no es así, campan como si fueran héroes, son recibidos en las sedes de las peñas entre aplausos y fotos y así, lógicamente, no vamos a ningún lao.

Me sorprendió gratamente El Molinón el pasado domingo con los cánticos tras el 2-0, pero lo siento mucho, no puedo conformarme con eso en 19 partidos ni aplaudir a una afición cómplice, que después de 23 años de ruina deportiva, económica y social sigamos viéndolas venir y esperando cambios...si no pasamos a la acción los tragaremos otros tantos años.

Cada día estoy mas asqueado con todo lo que rodea al Sporting, la ilusión que tenia hace unos años no la encuentro por ningún lao, excepto mientras rueda el balón, el resto de la semana no soy ni mi sombra y cada día que pasa estoy mas convencido que la mejor decisión que tomaría seria no renovar el abono, admiro a quienes tienen la fuerza de voluntad para hacerlo y ojala la tuviera yo también, pero soy incapaz de que este jugando el Sporting y no estar en El Molinón y con esta baza juega toda la puta mafia que rodea al Sporting, con nuestros sentimientos, porque saben que pueden darnos por culo, pueden maltratarnos, insultarnos, pisotearnos y robarnos...que llega julio/agosto y allá que vamos a darles nuestro dinero como pringados que somos.

En fin, ilusión cero con el ¿proyecto? acabaremos volviendo a segunda, si no es el próximo año, sera el siguiente, o el próximo, pero aquí nada cambiara mientras la familia Fernandez y allegados continúen jugando con su negocio, con nuestro sentimiento

Tal cual.

David_xixon
23-May-2016, 11:07

yo también estoy de acuerdo 100%

Borringer
23-May-2016, 11:18
Tendrán sus fieles seguidores, no te digo que no, pero una campañina vía redes sociales de dejarles ver que les dejamos de escuchar, no creo que les haga mucha gracia tampoco, a nadie le gusta que el seguidor diga abiertamente a todo el mundo que deja de escuchar/leer su emisora/periódico y el motivo que le atañe a eso, si hacemos TT el #FernándezVeteYa, ¿porqué no el #Novoyaescucharmás"..."?

Me gusta. Ya puse un tweet con #noleomáselcomercio y #noleomáslne. por probar que no quede jajaj

Sonrrom
23-May-2016, 17:47
A ver quien echa ahora a estos de aquí con lo que pagan las tv...

Fondo Norte
23-May-2016, 20:07
El domingo a las 12 horas juega el juvenil en Mareo. Es el día perfecto para una protesta ante la Casina antes del partido. Si hay voluntad se puede hacer bien

siempresporting
23-May-2016, 20:58
Si antes que había menos pa trincar y rascar estaban ahi como llampares ahora no se van de ahí ni con agua caliente.

enzo_1905
24-May-2016, 00:32
El domingo a las 12 horas juega el juvenil en Mareo. Es el día perfecto para una protesta ante la Casina antes del partido. Si hay voluntad se puede hacer bien

yo este domingo no puedo porque juego yo a la 1, pero lo veria perfecto para quienes podais, u cualquier otro dia ante las oficinas a una hora no laborable, quedarnos de brazos cruzados es lo peor que podemos hacer.

Side
24-May-2016, 09:42
Yo la sensación que tengo es que el Sporting esta atrapado en un callejon sin salida con la mafia que lo gobierna desde hace mas de 20 años. Hace solo año y medio estabamos en la ruina y al borde de la desaparición, y aunque deportivamente la marcha del equipo en segunda era buena, parecia que solo cabia esperar el milagro del asenso, como al final sucedió, para que el club tuviera alguna posibilidad de sobrevivir, y solo cuando parecia que estaba todo perdido, esta gente se decidió a hacer algo por vender el club y salir pitando de ahi, una vez que lo habian dejado como un solar. Despues del desproposito de la fase de venta del club, y del ascenso milagroso a primera las cosas empezaron a enderezarse y la opcion de vender el club quedo aparcada. Ahora con la permanencia en primera y la millonada de Tv, la opcion de venta queda totalmente descartada.

El triste callejon sin salida en que nos encontramos, es que esta gente solo vendera el club cuando no haya mas salida y vuelva a estar al borde de la desaparicion, mientras deportiva y economicamente las cosas marchen medianamente bien creo que estos jamas soltaran su tesoro, y por mucho que la aficion, o parte de ella protestemos, creo que no vamos a lograr absolutamente nada, ahi soy muy pesimista. Esto no es una democracia, lo era cuando eramos un club de futbol, desde que somos una SAD simplemente manda el dinero.

djsantacecilia
24-May-2016, 10:00
Pregunta seria, ¿qué creéis que pasará cuando muera Senior? Ronda los ochenta ya. A mí no me importaría comprobarlo pronto.

sporting200
24-May-2016, 10:02
Con todos los respetos, considerando que ya maneja la SAD el hijo creo que es una pregunta bastante estúpida

elguajesportinguista
24-May-2016, 10:58
Lo tuvimos cerca el año pasado, podian haberlo vendido o haberse ido por patas si nos hubiesemos quedado en 2a y economicamente ahogados. Al final aguantaron y se salvaron por el ascenso.

Ahora ni el club esta en venta ya, y no se van a ir en la puta vida.

David_xixon
24-May-2016, 11:21
y la mayor ayuda es la calma social...

favalli
24-May-2016, 12:53
estais en coña cuando habláis de q el año pasao quisieron vender,no? estos no tienen ni tuvieron nunca intención de vender nada, la pantomima y la película cutre q se montaron con Omar Zeidan y el Pereira ese era un culebrón de serie B venezolana, q la prensa servil se encargo de alimentar, y yo pensé q nadie en su sano juicio se lo había tragao..........

quini_sporting
24-May-2016, 13:00
Ojo que Reygadas sigue interesado.

favalli
24-May-2016, 13:08
Ojo que Reygadas sigue interesado.

meca ye verdad, el de Miami :eek:

joackim nilsson
24-May-2016, 13:43
Yo si creo que hubo voluntad de darle un pase y vender el Sporting.

Lo que pasa es que ninguna de las tres opciones que se presentaron por parte de la prensa tenían el mínimo para empezar a hablar, que era pagar a Hacienda.

Con lo cual, nunca hubo una posibilidad real de venta.

Elliot
24-May-2016, 13:50
Cuando más posibilidades hay de que vendan es precisamente ahora, que es cuando pueden pegar un pelotazo bueno.

Tebas se está haciendo de oro colocando clubes españoles a chinos, jeques árabes y demás. Posiblemente el Sporting tenga ofertas de compra encima de la mesa.

elguajesportinguista
24-May-2016, 14:07
El Granada ha sido vendido a un grupo inversor chino.

favalli
24-May-2016, 14:39
hostia suecu, no me jodas, q al Lugo lo quería comprar el de Red Bull, no me puedo creer q te creas la pantomima q montaron aquí con la "venta", home por favor, Omar Zeidan, Pereira, y luego ves grupos chinos potentes, o el propio de red bull queriendo comprar clubes de 2 división española sin la mitad ni de cache ni de instalaciones ni na q el sporting, y a nosotros nos quería comprar uno q pagaba con cuadros, home por favor, quien se va a creer eso?

joackim nilsson
24-May-2016, 14:42
hostia suecu, no me jodas, q al Lugo lo quería comprar el de Red Bull, no me puedo creer q te creas la pantomima q montaron aquí con la "venta", home por favor, Omar Zeidan, Pereira, y luego ves grupos chinos potentes, o el propio de red bull queriendo comprar clubes de 2 división española sin la mitad ni de cache ni de instalaciones ni na q el sporting, y a nosotros nos quería comprar uno q pagaba con cuadros, home por favor, quien se va a creer eso?

Coño. ¿Y que puse yo? Que ninguno de los tres que salió tenía el mínimo del mínimo para considerarse una oferta seria.

Si hubo otros, yo no tengo ni puta idea.

Por cierto, hubo un cuarto, el Basante ese, vamos, humo, pero humo, humo.

Tragamon
24-May-2016, 14:46
Fue una campañina de "Nos quedamos porque nadie más lo quiere"

Anda que saben poco de eso

favalli
24-May-2016, 14:48
ninguno de los tres q salio tenía el minimo dices :D, pues eso, q nos tomaron el pelo vilmente

joackim nilsson
24-May-2016, 14:51
ninguno de los tres q salio tenía el minimo dices :D, pues eso, q nos tomaron el pelo vilmente

No el mínimo. El mínimo del mínimo.

Aqui solo había una posibilidad, pagar a Hacienda y lo suyo al gran jefe. Vamos, ni a la primera premisa se acercaba nadie.

enzo_1905
24-May-2016, 15:00
Yo la sensación que tengo es que el Sporting esta atrapado en un callejon sin salida con la mafia que lo gobierna desde hace mas de 20 años. Hace solo año y medio estabamos en la ruina y al borde de la desaparición, y aunque deportivamente la marcha del equipo en segunda era buena, parecia que solo cabia esperar el milagro del asenso, como al final sucedió, para que el club tuviera alguna posibilidad de sobrevivir, y solo cuando parecia que estaba todo perdido, esta gente se decidió a hacer algo por vender el club y salir pitando de ahi, una vez que lo habian dejado como un solar. Despues del desproposito de la fase de venta del club, y del ascenso milagroso a primera las cosas empezaron a enderezarse y la opcion de vender el club quedo aparcada. Ahora con la permanencia en primera y la millonada de Tv, la opcion de venta queda totalmente descartada.

El triste callejon sin salida en que nos encontramos, es que esta gente solo vendera el club cuando no haya mas salida y vuelva a estar al borde de la desaparicion, mientras deportiva y economicamente las cosas marchen medianamente bien creo que estos jamas soltaran su tesoro, y por mucho que la aficion, o parte de ella protestemos, creo que no vamos a lograr absolutamente nada, ahi soy muy pesimista. Esto no es una democracia, lo era cuando eramos un club de futbol, desde que somos una SAD simplemente manda el dinero.

con paz social desde luego que estamos en un callejon sin salida, con alboroto...nunca lo sabremos, porque no quiere un porcentaje altisimo y mayoritario del sportinguismo

y luego presumimos de ser la mejor aficion de España? jajajaja...me descojono, somos una puta mierda que en su mayoria solo quiere al Sporting para entretenerse un par de horas a la semana

Hoy todavia puso un mensaje en twitter el Sporting que asistio a 80 actos de peñas esta temporada...tocate los cojones!!! 80 portazos que tenian que haber recibidos en los morros, PERSONAS NON GRATAS COÑO!!! uuy!!! que si no aceptan que venga la directiva no va ningun jugador? pues que se queden en casa unos y otros, asi de claro

Side
24-May-2016, 16:48
con paz social desde luego que estamos en un callejon sin salida, con alboroto...nunca lo sabremos, porque no quiere un porcentaje altisimo y mayoritario del sportinguismo

y luego presumimos de ser la mejor aficion de España? jajajaja...me descojono, somos una puta mierda que en su mayoria solo quiere al Sporting para entretenerse un par de horas a la semana

Hoy todavia puso un mensaje en twitter el Sporting que asistio a 80 actos de peñas esta temporada...tocate los cojones!!! 80 portazos que tenian que haber recibidos en los morros, PERSONAS NON GRATAS COÑO!!! uuy!!! que si no aceptan que venga la directiva no va ningun jugador? pues que se queden en casa unos y otros, asi de claro

Es triste pero es así. No hay más que ver que la intensidad de la pitada y pañolada del minuto 5 contra la directiva es inversamente proporcional a la buena marcha deportiva del equipo.

ATÍPICU
24-May-2016, 17:28
A las fuerzas vivas del Sportinguismo ahora mismo les interesa más mantener su status que darle guerra a los dueños del club.

Ambas Federaciones de Peñas estan preocupadas de defender su posición y la guerra se la harán una a otra por captar mas peñas y por ir de la mano del Sporting en mas cosas. No van a dar por culo al club mas q lo justo y necesario.
Los periodistas en primera no se va a poder contar con ellos para nada, ya que quieren entrevistas y exclusivas, y su importancia y posición mejora mucho llevándose bien con el club. Habrá alguna excepción, pero anecdótica.
El Ayuntamiento y fuerzas politicas a intentar ganar votos como siempre y si no dieron la cara cuando el Sporting estaba a punto de desaparecer, ahora solo saldrán pa la foto.
De los veteranos mejor no digo nada. Hugo Perez y pocos mas se salvan.
Y el resto de asociaciones, grupos, peñas y demás poca o nula importancia tienen más allá de las redes sociales.
Parte de la afición tiene muchas ganas de echar a Fernández y muchos lo demuestras con bufandas verdes, cánticos esporadicos o cagandose en todo lo q se menea en redes sociales, pero no hay nada q ejerza realmente de fuerza de presión real contra los Fernández.
Faltaría TFND, q yo no se muy bien cual es su hoja de ruta ahora mismo. Mas q una oposición a los Fernandez, ahora me parecen una especie de asociación para mejorar el.Sporting o a intentar corregir defectos en el club. Creo q intentan buscar su espacio en el.mundo Sportinguista de esta forma.

Difícil ver opciones reales de largarles con esta paz social y con los millones de primera. Se irán cuando les vengan muchísimos millones de algún chino o similar, o si surge alguna cosa que les obligue a irse, aunque viendo de lo poco q sirvió toda la mierda q salió por FootballLeaks, pues esto esta casi descartado.

En fin, que malos tiempos para la lirica y que tenemos Fernández para rato.

favalli
24-May-2016, 18:27
ahora toca disfrutar, ya lo decía Pepin Braña, esto es un dejavu del otro ascenso, o peor, pq cuando el otro ascenso no estaba TFND, ahora si...........

Fondo Norte
24-May-2016, 19:13
+1905. Añadiría que todos los que están callados ahora sin sumarse a iniciativas, sin estar activos, sin moverse, sin protestar cada vez que hay ocasión, etc, cuando volvamos a estar en el abismo, que me coman los cojones y se cambien de equipo :finga:

A las fuerzas vivas del Sportinguismo ahora mismo les interesa más mantener su status que darle guerra a los dueños del club.

Ambas Federaciones de Peñas estan preocupadas de defender su posición y la guerra se la harán una a otra por captar mas peñas y por ir de la mano del Sporting en mas cosas. No van a dar por culo al club mas q lo justo y necesario.
Los periodistas en primera no se va a poder contar con ellos para nada, ya que quieren entrevistas y exclusivas, y su importancia y posición mejora mucho llevándose bien con el club. Habrá alguna excepción, pero anecdótica.
El Ayuntamiento y fuerzas politicas a intentar ganar votos como siempre y si no dieron la cara cuando el Sporting estaba a punto de desaparecer, ahora solo saldrán pa la foto.
Y el resto de asociaciones, grupos, peñas y demás poca o nula importancia tienen más allá de las redes sociales.
Parte de la afición tiene muchas ganas de echar a Fernández y muchos lo demuestras con bufandas verdes, cánticos esporadicos o cagandose en todo lo q se menea en redes sociales, pero no hay nada q ejerza realmente de fuerza de presión real contra los Fernández.
Faltaría TFND, q yo no se muy bien cual es su hoja de ruta ahora mismo. Mas q una oposición a los Fernandez, ahora me parecen una especie de asociación para mejorar el.Sporting o a intentar corregir defectos en el club. Creo q intentan buscar su espacio en el.mundo Sportinguista de esta forma.

Difícil ver opciones reales de largarles con esta paz social y con los millones de primera. Se irán cuando les vengan muchísimos millones de algún chino o similar, o si surge alguna cosa que les obligue a irse, aunque viendo de lo poco q sirvió toda la mierda q salió por FootballLeaks, pues esto esta casi descartado.

Lukovsky
24-May-2016, 20:58

Din. Podemos cerrar el pots

cazurrator
24-May-2016, 23:07
La solución es el caballo sportinguista-madridista. El nos guiará a la victoria.

25-May-2016, 00:55
¿Quién necesita razones cuando tienes caballo?

Borringer
25-May-2016, 02:22
Yo si creo que hubo voluntad de darle un pase y vender el Sporting.

Lo que pasa es que ninguna de las tres opciones que se presentaron por parte de la prensa tenían el mínimo para empezar a hablar, que era pagar a Hacienda.

Con lo cual, nunca hubo una posibilidad real de venta.

Tuvo que haber intención por cojones cuando se vieron más cerca de irse a tomar por culo que otra cosa. Era la única salida que veían, porque no confiaban en el ascenso ni en el momento que saltábamos a calentar en el Villamarín. Y creo que los "inversores" de Zeidán si que irían en serio, pero debieron ver en la auditoría que tenemos más pufos que Grecia. Yo creo que ni por un euro simbólico entraban aquí, porque también intuyeron que si no se subía seríamos un cadáver

Borringer
25-May-2016, 02:26
Por cierto, cuántos clubes,pongamos europeos, llevan más de 20 años en manos de los mismos dueños?

joackim nilsson
25-May-2016, 11:25
Tuvo que haber intención por cojones cuando se vieron más cerca de irse a tomar por culo que otra cosa. Era la única salida que veían, porque no confiaban en el ascenso ni en el momento que saltábamos a calentar en el Villamarín. Y creo que los "inversores" de Zeidán si que irían en serio, pero debieron ver en la auditoría que tenemos más pufos que Grecia. Yo creo que ni por un euro simbólico entraban aquí, porque también intuyeron que si no se subía seríamos un cadáver

No, pero no te equivoques, lo del euro simbólico no vale.

El Consejo de Administración del Sporting tiene responsabilidad directa con la Agencia Tributaria hasta Diciembre de 2017 que vence el último plazo de la Concursal, y ojo, el año pasado a estas alturas se debían 20 millones de Euros.

El que viniese aquí, para empezar a hablar tenía que pagar eso, o en su caso avalarlo, porque si no Fernández se iría pero seguiría teniendo la responsabilidad de pago a la Agencia Tributaria si el que viniera, por lo que fuera, no pagaba.

Que significa eso? pues sencillamente que quien viniera, y de mano, tenía que poner 20 kilos sobre la mesa, a eso súmale Doyen, y toda la morralla que puede haber de cosas que ni se saben, pues estamos hablando de cantidades considerables.

Y quien se presentó aquí era poco menos que el descojono. Zeidan debió venir a mirar, hizo la Auditoría y dijo, na, no lo veo, Reygadas ya directamente me descojono, y Pereira no ponía el dinero, su intención parecía más bien negociar con la Agencia Tributaria, pero el problema es que la Agencia Tributaria ni se sentaba a negociar, con lo cual, repito, nadie tuvo la más mínima posibilidad de comprar el Sporting porque nadie tenía perras para hacerlo.

webmaster
25-May-2016, 12:10
A mi me parecen muy interesantes las reflexiones de Atipicu en este post, sobre todo porque las hace desde el respeto, cosa básica.

Seguramente, por lo menos en la parte que a mi me toca, se podrán hacer las cosas mejor o de otra manera. Lo he admitido siempre y lo admitiré. Lo que también tengo que admitir y aguantar es que me llamen vendido a mi y a la gente que está a mi lado trabajando por algo, bueno o malo, que guste mas o que guste menos, pero tengo que aguantar que me llamen vendido y demás calificativos. Y si, lo aguantaré, pero evidentemente no puedes estar receptivo ni aceptar mensajes de alguien que te falta al respeto. Esas personas lo primero que tienen que empezar a aceptar es un pensamiento y una forma de actuar diferentes a la que ellos tienen y a partir de ahi todo irá mejor para todos.

Es muy loable querer echar a Fernandez, si, pero la sensación que yo tengo, quizás equivocada, pero es mi sensación, es que hay que echar a Fernandez pero a patadas y a insultos y asaltando el palco o Mareo. Eso si, que los que asalten el palco o Mareo sean los de TFND o los de Unipes. Esos mismos que piden eso, a ellos con escribir en foros y redes sociales les llega, su ego está cubierto, la culpa para los demás.

Y mientras tanto, Fernández se descojona de todos nosotros de los que llaman vendidos y de los que se lo llaman.

Y finalizo el post como lo empecé, tomando nota de las impresiones de atipicu porque siempre me gustó tomar notas de opiniones de los demás, pero siempre de las opiniones respetuosas.

ATÍPICU
25-May-2016, 17:17
A mi me interesa saber de los q estáis más cerca del Sporting, por haberos reunido o haber charlado con Javierin o Barcia o De Santiago o Manfredo o cualquiera de dentro, qué es lo q notáis.

¿Teneis confianza en sus palabras?
¿Pensais q esta vez lo van a hacer bien?
¿Veis q se esten dando los pasos adecuados?

Mi impresión desde la lejanía y por lo q escucho de otros, es q se están volviendo a repetir uno tras otro los mismo errores que antaño. Seguimos con la estructura de una empresa familiar, sin profesionales, ni un control estricto de las finanzas. Además que ha tomado el papel de Amado un tipo andaluz cuyos antecedentes tampoco me convencen.

Para mi no es q vayan a volver a las andadas, es q están totalmente en la misma linea de hace 10 años y q como la.pelotita deje de entrar, nos volverán a poner al borde del abismo.

Encima están tan sobrados q descartan vender el juguetito y poco menos q amenazan con perpetuarse en el club.

Jairo
25-May-2016, 17:20
A mi me parecen muy interesantes las reflexiones de Atipicu en este post, sobre todo porque las hace desde el respeto, cosa básica.

Seguramente, por lo menos en la parte que a mi me toca, se podrán hacer las cosas mejor o de otra manera. Lo he admitido siempre y lo admitiré. Lo que también tengo que admitir y aguantar es que me llamen vendido a mi y a la gente que está a mi lado trabajando por algo, bueno o malo, que guste mas o que guste menos, pero tengo que aguantar que me llamen vendido y demás calificativos. Y si, lo aguantaré, pero evidentemente no puedes estar receptivo ni aceptar mensajes de alguien que te falta al respeto. Esas personas lo primero que tienen que empezar a aceptar es un pensamiento y una forma de actuar diferentes a la que ellos tienen y a partir de ahi todo irá mejor para todos.

Es muy loable querer echar a Fernandez, si, pero la sensación que yo tengo, quizás equivocada, pero es mi sensación, es que hay que echar a Fernandez pero a patadas y a insultos y asaltando el palco o Mareo. Eso si, que los que asalten el palco o Mareo sean los de TFND o los de Unipes. Esos mismos que piden eso, a ellos con escribir en foros y redes sociales les llega, su ego está cubierto, la culpa para los demás.

Y mientras tanto, Fernández se descojona de todos nosotros de los que llaman vendidos y de los que se lo llaman.

Y finalizo el post como lo empecé, tomando nota de las impresiones de atipicu porque siempre me gustó tomar notas de opiniones de los demás, pero siempre de las opiniones respetuosas.

Eres un mierda.

VERDI
25-May-2016, 17:26
Será un trolleo esto último en resupuesta al webmaster no?

Jairo
25-May-2016, 17:36
Un mierda y un vendido. Ya que esto último nunca se lo había llamado.

Venga, joackim nilsson, ponle un guasap a Javierín, que hay fiesta en el Portalón.

VERDI
25-May-2016, 17:39
Un mierda y un vendido. Ya que esto último nunca se lo había llamado.

Venga, joackim nilsson, ponle un guasap a Javierín, que hay fiesta en el Portalón.

Cuánto colgáu. Pasanos poco, lo dicho.

Jairo
25-May-2016, 17:44
Cuánto colgáu. Pasanos poco, lo dicho.

Un buen devoto. ;-)

joackim nilsson
25-May-2016, 17:45
A mi me interesa saber de los q estáis más cerca del Sporting, por haberos reunido o haber charlado con Javierin o Barcia o De Santiago o Manfredo o cualquiera de dentro, qué es lo q notáis.

Mi impresión desde la lejanía y por lo q escucho de otros, es q se están volviendo a repetir uno tras otro los mismo errores que antaño. Seguimos con la estructura de una empresa familiar, sin profesionales, ni un control estricto de las finanzas. Además que ha tomado el papel de Amado un tipo andaluz cuyos antecedentes tampoco me convencen.

Para mi no es q vayan a volver a las andadas, es q están totalmente en la misma linea de hace 10 años y q como la.pelotita deje de entrar, nos volverán a poner al borde del abismo.

Encima están tan sobrados q descartan vender el juguetito y poco menos q amenazan con perpetuarse en el club.

A la primera no.
A la segunda no.
A la tercera no.

Lo único es lo del control estricto de las finanzas, ahí discrepo contigo, pero no porque hayan mejorado ellos dicho control, es que ahora la LFP si controla, y ya te digo yo que controlan de cojones.

VERDI
25-May-2016, 17:46
Un buen devoto. ;-)

Posiblemente alguien que haya visto más futbol de pie que tú. No lo sé. Puede que no, pero las hostias gratuitas a gente que se ha partido el espinazo sin esperar nada a cambio por el equipo al que TU apoyas y cantas sus goles me parece indignante. Dicho con todos mis respetos.

Jairo
25-May-2016, 17:53
Posiblemente alguien que haya visto más futbol de pie que tú. No lo sé. Puede que no, pero las hostias gratuitas a gente que se ha partido el espinazo sin esperar nada a cambio por el equipo al que TU apoyas y cantas sus goles me parece indignante. Dicho con todos mis respetos.

Lo siento, estás muy perdido, por no decir que no te enteras de nada. Y también te lo digo con pleno respeto.

VERDI
25-May-2016, 17:54
Lo siento, estás muy perdido, por no decir que no te enteras de nada. Y también te lo digo con pleno respeto.

Casi que lo prefiero.

gijonisimo
25-May-2016, 17:58
Lo tuvimos cerca el año pasado, podian haberlo vendido o haberse ido por patas si nos hubiesemos quedado en 2a y economicamente ahogados. Al final aguantaron y se salvaron por el ascenso.

Ahora ni el club esta en venta ya, y no se van a ir en la puta vida.
No sé qué habría estado más cerca en ese supuesto. Si lo que tu dices, o que el club acabase entrando en fase de liquidación. Entonces ya sí que se acabó, y estos debates ni siquiera tendrían lugar.

Jairo
25-May-2016, 18:00
Casi que lo prefiero.

Bien hecho. Serás más feliz.

elguajesportinguista
25-May-2016, 18:27
http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/icon_popcorn.gif

Sören14.
25-May-2016, 18:41
No doy crédito. :shock::shock::shock::shock:

triskel90
25-May-2016, 18:51
El problema de esto ye que apelamos a que se van a ir porque nosotros se lo pidamos. Tará Javierín en la casina cristal pensando: "Meca, como esta gente diz que lo hacemos mal, dejamos el Sporting".

Y desear que al equipo le vaya mal para que se precipiten los acontecimientos a mí no me sale, suerte los que lo podéis hacer.

Maldita la hora en la que a unos fulanos se les ocurrió equiparar formalmente un club de fúbol a la empresa de su cuñado.

webmaster
25-May-2016, 19:51

No Atipicu, ni confio en sus palabras, ni confio en que mejoren, ni veo pasos adecuados ni mucho menos. Imagino que me habrás leido, escuchado alguna vez, aun asi lo vuelvo a decir. En lo poco (o lo unico) que veo que han cambiado es en el trato, por lo menos hasta el dia de hoy en lo que a mi respecta no me tratan como un apestado o como la mafia. Y no hablo de mi como Jaime si no como la asociación a la que represento.

Respecto a las finanzas, creo que están mejorando por 3 motivos claros: uno y evidente y palpable es que el ascenso que les ha metido en la caja millones de euros; el segundo por el control que tienen de la LFP, aunque esto me inspira poca confianza porque esta muy reciente la sanción de la LFP por saltarnos el control; el tercero es que ahora mismo el que gestiona el club, gestiona su patrimonio, asi que por lo menos hasta 2017 que eluda su responsabilidad patrimonial creo la deuda bajará pero por su interés personal.

Y la realidad es que la pelotita y los guajes les han librado el culo durante 2 años, de eso, pese a que alguno se empeñe no tengo la culpa yo ni nadie de la afición particularmente y si de todos en general.

Aqui no somos diferentes a ninguna afición y la realidad es que por mucho que yo o cualquiera nos queramos empeñar al 90-95 % de la afición le interesa que su equipo gane y esté en primera. Y si esta gente con una sanción les han salvado el culo y nos hemos salvado pues vamos para tiempos donde estarán comodos y habrá 4-5 que a mi me llamen vendido y cosas asi.

Por mi parte, tengo la conciencia muy tranquila, en 13 años he tenido bastantes oportunidades de venderme y no lo he hecho nunca. Pero tampoco estoy aqui para estar todos los dias y toda la vida matandome contra esta gente. Hacerlo desde un teclado de movil o de ordenador e indicar a los demás lo que tienen que hacer es muy facil, si se hace desde el respeto bienvenido y aceptado, si se hace faltando el respeto pues yo particularmente paso de ello, afortunadamente son 4.

Jairo
25-May-2016, 20:46
Sabes de sobra que no tengo ningún problema en decirte lo que pienso de ti, de UNIPES y la fiesta del día de las peñas que no tenéis cojones a reconocer públicamente que os pagó el Consejo, de la actual estafa, timo y mero mecanismo de autobombo y proyección de figurines y egos que es a día de hoy TFND y su función en el papelón que hacen de sparring al Consejo y de lo feliz que le estáis haciendo entre todos a Javier Fernández su existencia en el Sporting. Así que corta el rollo de víctima, y menos aún de críticas cibernéticas, cuando es precisamente en internet donde te has labrado, tú y varios más, el personaje.

webmaster
25-May-2016, 20:53
Sabes de sobra que no tengo ningún problema en decirte lo que pienso de ti, de UNIPES y la fiesta del día de las peñas que no tenéis cojones a reconocer públicamente que os pagó el Consejo, de la actual estafa, timo y mero mecanismo de autobombo y proyección de figurines y egos que es a día de hoy TFND y su función en el papelón que hacen de sparring al Consejo y de lo feliz que le estáis haciendo entre todos a Javier Fernández su existencia en el Sporting. Así que corta el rollo de víctima, y menos aún de críticas cibernéticas, cuando es precisamente en internet donde te has labrado, tú y varios más, el personaje.

Tengo clarisima cual es tu postura, de las pocas personas que hay en el mundo sportinguista que no se ha vendido, no quiere proyección ni ser un figurin eres tu. El resto somos todos esas cosas que te dedicas a llamarnos. No cojo ningun papel de victima, solo faltaba, en unas horas me has llamado lo que te ha dado la gana, y ahora tambien victima, pues nada, tu mismo.

Si no te respondo (ni te responderé mas) es porque me vas a permitir que pierda mi tiempo con quien a mi me parezca, y he decidido hacerlo con la gente que me critica con respeto y educación, como yo estoy haciendo contigo.

VERDI
25-May-2016, 20:55
Los baneos son caros. :finga:

Jairo
25-May-2016, 21:01
Tengo clarisima cual es tu postura, de las pocas personas que hay en el mundo sportinguista que no se ha vendido, no quiere proyección ni ser un figurin eres tu. El resto somos todos esas cosas que te dedicas a llamarnos. No cojo ningun papel de victima, solo faltaba, en unas horas me has llamado lo que te ha dado la gana, y ahora tambien victima, pues nada, tu mismo.

Si no te respondo (ni te responderé mas) es porque me vas a permitir que pierda mi tiempo con quien a mi me parezca, y he decidido hacerlo con la gente que me critica con respeto y educación, como yo estoy haciendo contigo.

Fenomenal, ya puedes ir a sacarle brillo a la solapa de la estatua de Preciado.

VERDI
25-May-2016, 21:04
La gente cae bajo, amigo. Don't feed the troll.

Jairo
25-May-2016, 21:10

Sí, tan bajo como comerle la polla al Consejo con tal de conseguir el mismo estatus que la FPS.

Antugna
25-May-2016, 21:25

Creo que pese a que las formas son inadecuadas (aunque no difieren mucho de lo que es el nivel normal de discutir en internet) llevan una opinión bastante enraizada.

Las esperanzas que se crearon estuvieron muy alejadas de la realidad.

carfan
25-May-2016, 21:34
A mi realmente me gustaría que la gente que critica lo que hace TFND plantee públicamente cual sería el camino a seguir. Entiendo que se pueda estar en contra de la actuación o de la posición que se toma, pero aparte de crítica no veo nada constructivo.
Mucho insulto, ataques personales, pero pocas iniciativas o soluciones.

Si pudiera ser, respetando las formas, me gustaría que pudiéramos intercambiar ideas o hacer entender nuestra posición a los demás.
Eso si, nunca con insultos.

alex_1985
25-May-2016, 21:36

De ser cierto menuda oposición

Borringer
25-May-2016, 21:48
Creo que pese a que las formas son inadecuadas (aunque no difieren mucho de lo que es el nivel normal de discutir en internet) llevan una opinión bastante enraizada.

Y qué esperanzas había? que iban a meter los tanques en Mareo?? Que iban a robar bancos pa comprar el club?? que iban facer huelgas de hambre para que cediesen y marchasen por su pie?? Ya lo dije una y mil veces, para que esta gente salga de la casina lo primero tiene que haber intención por parte de la prensa, los políticos y el sistema judicial, actuando de oficio. Sin ello habrá que mejorar en lo que se pueda al club con los mecanismos que lo permiten, desde la legalidad, y en eso la gente a UNIPES Y TFND no les puede decir ni mu, y menos con esas formas.
P.D ni pertenezco a UNIPES, ni a TFND, ni a mariasantisima, soy un simple sportinguista objetivo y agradecido a quien gasta tiempo que podría dedicar mismamente a su familia, encima para llevar palos. Este nuestro país.

VERDI
25-May-2016, 21:51
Y qué esperanzas había? que iban a meter los tanques en Mareo?? Que iban a robar bancos pa comprar el club?? que iban facer huelgas de hambre para que cediesen y marchasen por su pie?? Ya lo dije una y mil veces, para que esta gente salga de la casina lo primero tiene que haber intención por parte de la prensa, los políticos y el sistema judicial, actuando de oficio. Sin ello habrá que mejorar en lo que se pueda al club con los mecanismos que lo permiten, desde la legalidad, y en eso la gente a UNIPES Y TFND no les puede decir ni mu, y menos con esas formas.
P.D ni pertenezco a UNIPES, ni a TFND, ni a mariasantisima, soy un simple sportinguista objetivo y agradecido a quien gasta tiempo que podría dedicar mismamente a su familia, encima para llevar palos. Este nuestro país.

A todo, pero sobre todo a lo último, +1905

cazurrator
25-May-2016, 22:06

Efectivamente, las esperanzas estuvieron muy alejadas de la realidad porque a la inmensa mayoría de la gente se la suda todo lo que no sea el prao.

Se intentó por activa y por pasiva, bombardeando con información sobré quién es realmente esta gente y sobre como se hicieron con el control del club y la "gestión" que perpetraron después, se convocaron manifestaciones, jornadas, coloquios, pañoladas, se repartieron folletos por los bares, las redes sociales a tope, se presentaron querellas, etc. En todo esto se gastó mucho tiempo, dinero y trabajo.

Se llegó a un punto en el cual el que no esté informado sobre Fernández y cia. es porque no quiere. ¿A dónde nos llevó esto? A ver que a la gente (la gran masa) el Sporting se la suda literalmente. Sí, a lo mejor si se sigue a este ritmo igual en 15 años tenemos a un 40% del estadio armando la de Dios en cada partido, pero por ahora ya veis todos como está la cosa.

¿Qué hay que hacer, subir a Mareo con un cinturón de explosivos y darle al click mientras gritas ¡PUXA SPORTING!? Yo otra solución no la veo, la verdad.

Lamentablemente vivimos en la cultura de lo inmediato y la gente quiere (o queremos) que nos lo den todo hecho, pero que lo haga otro, que yo no voy a ser el tonto que de la cara, que en este país lo que sobran son tontos.
Y las cosas cuestan, todas.

No somos capaces de acabar con los chorizos que nos están robando el presente y el futuro en el país, como para acabar con estos que están en un puto equipo de fútbol que no le importa a casi nadie.

Yo, por supuesto, hace tiempo que perdí la esperanza y la fe (nunca mejor dicho) de conseguir echar a estos señores, por eso me aparté, y por eso admiro y respeto a la gente que sigue creyendo y luchando para que sea posible, cada vez contra más gente.

Así que olé por vosotros. Hold the door.

Lukovsky
25-May-2016, 22:13
Sacado de la web de TFND:

Tu Fe Nunca Decaiga (TFND) es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es recuperar el Real Sporting de Gijón SAD para sus aficionados. TFND aspira a que el Sporting vuelva a ser un club de fútbol regido por sus abonados.

Y luego, tenemos que aguantar al vice escribiendo lo siguiente en twitter:

https://pbs.twimg.com/media/CjPNPBtUYAEr5TA.jpg

https://pbs.twimg.com/media/CjPNPBaWkAAPhys.jpg

Y otros tweets donde puso que no era el momento para un accionariado popular y demás. Si vais a buscar los tweets, no os preocupéis, que cerró la cuenta.

Pero si, que la oposición lo está haciendo cojonudamente. Venga ya

hadda kamacho
25-May-2016, 22:24
Efectivamente, las esperanzas estuvieron muy alejadas de la realidad porque a la inmensa mayoría de la gente se la suda todo lo que no sea el prao.

Se intentó por activa y por pasiva, bombardeando con información sobré quién es realmente esta gente y sobre como se hicieron con el control del club y la "gestión" que perpetraron después, se convocaron manifestaciones, jornadas, coloquios, pañoladas, se repartieron folletos por los bares, las redes sociales a tope, se presentaron querellas, etc. En todo esto se gastó mucho tiempo, dinero y trabajo.

Se llegó a un punto en el cual el que no esté informado sobre Fernández y cia. es porque no quiere. ¿A dónde nos llevó esto? A ver que a la gente (la gran masa) el Sporting se la suda literalmente. Sí, a lo mejor si se sigue a este ritmo igual en 15 años tenemos a un 40% del estadio armando la de Dios en cada partido, pero por ahora ya veis todos como está la cosa.

¿Qué hay que hacer, subir a Mareo con un cinturón de explosivos y darle al click mientras gritas ¡PUXA SPORTING!? Yo otra solución no la veo, la verdad.

Lamentablemente vivimos en la cultura de lo inmediato y la gente quiere (o queremos) que nos lo den todo hecho, pero que lo haga otro, que yo no voy a ser el tonto que de la cara, que en este país lo que sobran son tontos.

No somos capaces de acabar con los chorizos que nos están robando el presente y el futuro en el país, como para acabar con estos que están en un puto equipo de fútbol que no le importa a casi nadie.

Yo, por supuesto, hace tiempo que perdí la esperanza y la fe (nunca mejor dicho) de conseguir echar a estos señores, por eso me aparté, y por eso admiro y respeto a la gente que sigue creyendo y luchando para que sea posible, cada vez contra más gente.

Toda la razon del mundo.No quito una palabra.
Yo diria mucho más. El Sporting es un sentimiento y un divertimento,que yo tengo que ir a trabajar todos los dias para ganarme el pan.Aqui con matarnos unos a otros es lo que nos queda y doy fe que yo soy sportinguista y no soy mas ni menos que el que se sienta a mi lado en el Molinón.
Por cierto,que bien lo estan pasando en la casina de cristal,viendo despellejarnos entre nosotros.

Tarry
25-May-2016, 22:29
Nada nuevo bajo el sol. Siempre hay radicales que si no haces lo que ellos dicen te llamarán vendido, mierdas o cosas peores.

Alguno no se dio cuenta aún que para hacer revoluciones tiene que haber mucha gente dispuesta a seguir las revoluciones.

En este caso, y aún con la distancia y el distanciamiento ni un reproche a TFND. Los dogmatismo están muy bien para darse golpes en el pecho y ser los más guays del mundo. Siempre será mejor una oposición pragmática y constructiva.

Lukovsky
25-May-2016, 22:31
Nada nuevo bajo el sol. Siempre hay radicales que si no haces lo que ellos dicen te llamarán vendido, mierdas o cosas peores.

Alguno no se dio cuenta aún que para hacer revoluciones tiene que haber mucha gente dispuesta a seguir las revoluciones.

En este caso, y aún con la distancia y el distanciamiento ni un reproche a TFND. Los dogmatismo están muy bien para darse golpes en el pecho y ser los más guays del mundo. Siempre será mejor una oposición pragmática y constructiva.

Constructiva?con los que llevan más de 20 años destruyendo todo? :rolleyes:

ATÍPICU
25-May-2016, 22:32
Yo perdí la fe en TFND cuando se sentaron con javierin, y sobre todo cuando salieron y empezaron a darle cancha y a suavizar su discurso.

Para mi fue la.gran oportunidad de machacarlos, pero se optó por esperar y darles aire. Luego vino el ascenso y lo demás ya fue todo un mar de tranquilidad.

Q yo no digo q todo lo hayan hecho mal, ni les voy a quitar sus medallas, pero desde ese momento que digo no los reconozco, ni me representan.

Alternativas de momento ninguna. Y que ellos endurezcan su discurso, tampoco lo veo.

Lukovsky
25-May-2016, 22:47
Añado otra captura. Para los fans de las hemerotecas

http://i.imgur.com/vpKSDee.jpg

El Jabalí
25-May-2016, 22:54
Yo a TFND no le pedía imposibles, ni milagros. Simplemente les pedía una postura firme y que defendiesen un ideal en el que muchos creemos y que supuestamente ellos también creían. Y digo supuestamente porque tengo claro que ni creen, ni quieren, ni les interesa echar a la familia Fernández del Sporting.

Si la oposición y la posibilidad de lograr un cambio accionarial en el Sporting pasa por TFND estamos jodidos. Muy jodidos. Lo que me extraña es que Javier Fernández, que no lo olvidemos ''es sportinguista'' -Del Valle dixit-, no se haya asociado todavía.

PD: Del Valle, cuéntanos quién le arregló a Javier Fernández el papeleo del despido de Amado y cuánto se llevó. ;)

ventemil
25-May-2016, 22:56
Voy pillando las palomitas para este hilo.

ventemil
25-May-2016, 22:58
Por otra parte decir que, que la gente cuestione a TFND es lo que han querido los Fernández desde el principio, divide y vencerás.

Tarry
25-May-2016, 23:00
Como todo en la vida, si no os sirve la oposición que hay, todo el mundo es libre para crear otro grupo de oposición que consiga los objetivos que os proponéis.

Ah, que lo más fácil es que lo hagan otros...

VERDI
25-May-2016, 23:01
Manda eggs...

cazurrator
25-May-2016, 23:10
.....

Jairo
25-May-2016, 23:12
http://data.whicdn.com/images/9226438/large.jpg

Antugna
25-May-2016, 23:29

Las esperanzas eran fruto del acoso y derribo por parte de TFND de información veraz, datos objetivos y sensatez pero luego llegó la reunión que acertada o no lo cambió todo. Desde los ojos del presente es muy fácil decir que lo segundo porque después de eso todo se fue a la mierda, aunque es evidente que algo falló.

En el comentario de Atípicu se explica muy bien:

Yo perdí la fe en TFND cuando se sentaron con javierin, y sobre todo cuando salieron y empezaron a darle cancha y a suavizar su discurso.

Para mi fue la.gran oportunidad de machacarlos, pero se optó por esperar y darles aire. Luego vino el ascenso y lo demás ya fue todo un mar de tranquilidad.

Q yo no digo q todo lo hayan hecho mal, ni les voy a quitar sus medallas, pero desde ese momento que digo no los reconozco, ni me representan.

Alternativas de momento ninguna. Y que ellos endurezcan su discurso, tampoco lo veo.

Para mí ese es el principal problema, que una parte del sportinguismo no les reconoce, se pasó de un acoso y derribo a una política como la que proponía el forero Seisuefas hace años, diálogo, que nos ha llevado a esto.

Estoy muy en la línea de lo que dices, pero yo, sinceramente, soy incapaz de creer que esto tiene que seguir así por siempre, no se puede tener tan mala suerte.

La metáfora de Hodor (TFND) sujetando la puerta para que Fernandez siga luchando otro día, refleja muy bien lo que se critica a TFND.

seisuefas
25-May-2016, 23:37
Qué asco de mundo! Por más que desde la revolución francesa este todo inventado, no consigo ser lo suficientemente cínico como para no sentir cierta revoltura con este tipo de cosas. Igual los "no contaminados" piensan que si la gente de tu TFND diera un paso atrás y ellos ocupasen su lugar conseguían los utópicos objetivos en un plis plas y sin mácula en su coherencia, su sportinguismo WASP y su subjetiva moralidad rojiblanca. En la vida real las cosas se parecen bastante más a lo que ha hecho TFND - y lo que te rondaré morena - que a las revoluciones inmaculadas, purificadoras y triunfantes. Esas solo suelen existir en los chigres, las esquinas y las mentes de los que lo arreglan todo sin hacer nada.

Tiene que tener cojones gastar ilusión, energía, tiempo y trabajo para que venga un talibán cualquiera que no cambiará nada en su vida a insultarte y dar lecciones. Inocencia? Toda; Ego y protagonismo? Y quien no? Pero sugerir no se que tipo de cosas y dar lecciones de nada es, como mínimo, de patada en los cojones.

Hasta el nabo de los indignados de todo. Ser felices, hombre. Y, si acaso, hacer algo bueno cerquita, muy cerquita de vosotros, que con eso ya llega para que todo funcione mucho mejor y no haga falta tanta revolución de pastel.

sta cruz
25-May-2016, 23:48
Qué asco de mundo! Por más que desde la revolución francesa este todo inventado, no consigo ser lo suficientemente cínico como para no sentir cierta revoltura con este tipo de cosas. Igual los "no contaminados" piensan que si la gente de tu TFND diera un paso atrás y ellos ocupasen su lugar conseguían los utópicos objetivos en un plis plas y sin mácula en su coherencia, su sportinguismo WASP y su subjetiva moralidad rojiblanca. En la vida real las cosas se parecen bastante más a lo que ha hecho TFND - y lo que te rondaré morena - que a las revoluciones inmaculadas, purificadoras y triunfantes. Esas solo suelen existir en los chigres, las esquinas y las mentes de los que lo arreglan todo sin hacer nada.

Tiene que tener cojones gastar ilusión, energía, tiempo y trabajo para que venga un talibán cualquiera que no cambiará nada en su vida a insultarte y dar lecciones. Inocencia? Toda; Ego y protagonismo? Y quien no? Pero sugerir no se que tipo de cosas y dar lecciones de nada es, como mínimo, de patada en los cojones.

Hasta el nabo de los indignados de todo. Ser felices, hombre. Y, si acaso, hacer algo bueno cerquita, muy cerquita de vosotros, que con eso ya llega para que todo funcione mucho mejor y no haga falta tanta revolución de pastel.La peña preguntando por ti y tu agazapau,esperando el momento oportunu....bienveniu ho,aunque no lo creas echabate de menos,aunque no se muy bien por q...

Antugna
25-May-2016, 23:49

Hasta el nabo de los indignados de todo. Ser felices, hombre. Y, si acaso, hacer algo bueno cerquita, muy cerquita de vosotros, que con eso ya llega para que todo funcione mucho mejor y no haga falta tanta revolución de pastel.

Joder, justo lo invoqué yo en mi post y ahí aparece.

Me doy miedo.

Jairo
26-May-2016, 00:01

Muy currada la bancada, bravo.

Calzadito
26-May-2016, 00:05
La verdad que yo en su dia pensé que TFND los tenía amarrados de los huevos y tarde o temprano iban a caer. Luego como todo el mundo llegó la reunión y fue el antes y el después. De hecho aqui se han puesto tuits defendiendo la labor del consejo al regalar a jony y luis, grandisima gestión según el vicepresidente de TFND. Yo soy socio y toy un poco decepcionado, la verdad.

Borringer
26-May-2016, 00:12
Las esperanzas eran fruto del acoso y derribo por parte de TFND de información veraz, datos objetivos y sensatez
Y no crees que ya sólo por haber hecho eso de manera desinteresada no merecen un mínimo reconocimiento y agradecimiento? ¿No pueden cometer errores como todo hijo de vecino? Como dice seisuefas con el paso de los años ves cómo funciona el mundo que te rodea, y empiezas a comprender que las cosas para cambiar requieren de algo muy complejo, de diversos factores que desgraciadamente están fuera de nuestro alcance. Y sí, a día de hoy es muy jodido sacar al máximo accionista si no es con dinero de por medio, porque es la realidad, porque desgraciadamente es su jodido club, no el de los sportinguistas. Que meta mano el ayuntamiento o el principado, que los acorralen en prensa un día sí y otro también, que el Molinón sea un clamor cada 15 dias durante el tiempo que haga falta... eso ayudaría. Pero claro, ahí entra cómo funciona el mundo a todos los niveles, el amiguismo, el interés, la codicia, la corruptela... el pan de cada día vamos. Y como uno con los años sabe cómo funcionan las cosas, al menos busca que aunque las cosas sigan igual, hace lo que esté a su alcance para dar luz y mejorar en lo posible. Y como en este mundo si las cosas no se hacen como unos quieren, son todo reproches y menosprecios,esa gente al final acaba mandándolo todo a tomar por el culo, y cuando faltan es cuando los empiezas a echar de menos. Y repito que esto es atribuíble a todos los ámbitos de la vida

Antugna
26-May-2016, 01:11
Y no crees que ya sólo por haber hecho eso de manera desinteresada no merecen un mínimo reconocimiento y agradecimiento? ¿No pueden cometer errores como todo hijo de vecino? Como dice seisuefas con el paso de los años ves cómo funciona el mundo que te rodea, y empiezas a comprender que las cosas para cambiar requieren de algo muy complejo, de diversos factores que desgraciadamente están fuera de nuestro alcance. Y sí, a día de hoy es muy jodido sacar al máximo accionista si no es con dinero de por medio, porque es la realidad, porque desgraciadamente es su jodido club, no el de los sportinguistas. Que meta mano el ayuntamiento o el principado, que los acorralen en prensa un día sí y otro también, que el Molinón sea un clamor cada 15 dias durante el tiempo que haga falta... eso ayudaría. Pero claro, ahí entra cómo funciona el mundo a todos los niveles, el amiguismo, el interés, la codicia, la corruptela... el pan de cada día vamos. Y como uno con los años sabe cómo funcionan las cosas, al menos busca que aunque las cosas sigan igual, hace lo que esté a su alcance para dar luz y mejorar en lo posible. Y como en este mundo si las cosas no se hacen como unos quieren, son todo reproches y menosprecios,esa gente al final acaba mandándolo todo a tomar por el culo, y cuando faltan es cuando los empiezas a echar de menos. Y repito que esto es atribuíble a todos los ámbitos de la vida

Muy grandilocuente pero pa otra vez separa parrafos:D.

Primero, yo en ningún momento dije que mi opinión fuese esa, dije que es la arraigada y posiblemente generalizada.

Segundo, yo todavia sigo acudiendo a las asambleas de TFND cuando puedo y considero que la labor que hacen es de agradecer en el sentido de que ni es agradecida ni pagada. Todo lo contrario, te llevas palos por algo altruista.

Tercero, por el tema que su labor sea muy dificil, altruista y desconsiderada no por ello te abstiene de criticas. De echo, normalmente las encajan muy bien y con bastante arte, solo hay que ver al que les lleva el twitter.

Cuarto, todo el mundo sabe como funcionan las cosas, en el mundo del futbol y en la vida, el mal menor es una puta mierda.

Borringer
26-May-2016, 01:36
Muy grandilocuente pero pa otra vez separa parrafos:D.

Primero, yo en ningún momento dije que mi opinión fuese esa, dije que es la arraigada y posiblemente generalizada.

Segundo, yo todavia sigo acudiendo a las asambleas de TFND cuando puedo y considero que la labor que hacen es de agradecer en el sentido de que ni es agradecida ni pagada. Todo lo contrario, te llevas palos por algo altruista.

Tercero, por el tema que su labor sea muy dificil, altruista y desconsiderada no por ello te abstiene de criticas. De echo, normalmente las encajan muy bien y con bastante arte, solo hay que ver al que les lleva el twitter.

Cuarto, todo el mundo sabe como funcionan las cosas, en el mundo del futbol y en la vida, el mal menor es una puta mierda.

No sabía que estaba en el foro de la real academia de la lengua, pensé que con cometer pocas faltas ortográficas valía.:D:D

A ver, te cité porque atisbo que eres una persona abierta al diálogo y que guarda las formas, ni mucho menos pongo en tu "teclado" palabras que no dijiste, y si di pie a eso lo siento, porque como se aprecia en esta cita reconoces el trabajo hecho y tus criticas son desde la educación. Hablo sobre la gente que sus formas no son las correctas, o que como dije no agradecen los esfuerzos realizados;)

carfan
26-May-2016, 01:55
Yo sólo digo una cosa. El reconocimiento de la labor de TFND se produjo hace 10 días, cuando en mitad de la celebración de la permanencia el campo fue un clamor en contra de la directiva.

Si después de ver eso no somos capaces de reconocerles el mérito, yo ya no entiendo nada. Eso hace cuatro años era impensable.

Luis_Sierra
26-May-2016, 01:56
Entre todos los acólitos al movimiento cibernético de la asociación aún nadie ha negado que el infame Fernández financió la fiesta de las peñas de Unipes y que un abogado, casualmente presidente de la asociación, redactó el finiquito de Amado. Tampoco que hay conversaciones frecuentes de Whatsapp con el enemigo...

Existen pruebas gráficas y testimonios que lo demuestran, se puede decir el pecado pero no el pecador. Si fuese falso creo que por amor propio ya se habría salido a disipar dudas, como última opción podría existir una explicación enrevesada, difícil de explicar pero factible. Por desgracia tampoco contamos con ella.

Independientemente de esto último: sigo muy poco la actualidad, pero cada vez que abro un periodico en un bar, entro en una web ó me pasan un enlace, la traición que he sentido por parte de todo el grupo que conforma TFND, UNIPES, etc no tiene nombre. He defendido hasta cuando ya no podía defender que no podíamos tirarnos los trastos a la cabeza entre sportinguistas que tienen como único fin extirpar el cáncer que desde hace más de 20 años entró en el Sporting. El handicap que me encuentro es que algunos de sportinguistas poco, y de querer extirpar el cáncer debe ser que le tienen aprensión a los hospitales.

Cuando hubo una oportunidad HISTORICA de generar un ambiente hostil perpetuo de apoyo al Club y de rechazo al cáncer, TFND la tiró por el desagüe. Y qué queréis que os diga, entiendo perfectamente a gente como Jairo, Bustelo ó Andrés que se rompieron el alma para crear ese ambiente hostil mientras otros se acomodaron en su papel de figurines de la oposición, no movieron el culo para repartir 4 pañuelos y destruyeron todo el trabajo hecho por La Norte. Repito, por La Norte. Siento romperos el corazón y destruir vuestro ego pero de no ser por ellos Fernández no os llama a parlamentar.

No estando conformes con ello, os colgáis la medalla de echar a Amado favoreciendo con ello a vender la imagen de cambios por parte de Fernández. No voy a seguir porque me pongo enfermo. Los habéis metido de nuevo en la ruleta.

Por último y por favor: lecciones de sportinguismo a otra parte. Yo se lo que es haber dado todo al Sporting sin recibir nada a cambio, sin necesidad de aparecer en ningún acto, conozco algunos nuevos pero tengo el mejor ejemplo en mi casa.

Habéis roto la baraja.

Por mi parte quiero cerrar el asunto vía cibernética, en persona cuando haya ocasión seguiré. No tengo tiempo para retroalimentarme de mi ego continuamente por la red.

Ayer, hoy y siempre, seré un radical contra todo mal que aceche al Sporting.

xixonudo
26-May-2016, 02:24
Pues menos críticas, sean constructivas o inventadas y más acción. Todavía se está a tiempo de crear ambientes hostiles y demás alternativas. Si Unipes, una federación de peñas, recuerdo y TFND no cumplen las expectativas, que pongan otros la cara y realizar esa oposición dura que TFND no quiere hacer. Pero lo que mola es despellejar y criticar sin aportar soluciones. Estamos esperando ansiosos.

Go-Sporting
26-May-2016, 03:00
Hay ocasiones en la vida en la que no hay mejor cosa que inventarse una historia, contársela a un zoquete y esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos.

Thanatos
26-May-2016, 09:45
Pensé que lo hubiere visto too :shock:

puxasporting
26-May-2016, 10:07
Al final estamos en el mismo barco. Olvidémonos de egos. Me importa entre poco y casi nada de quién fue mérito que Amado esté fuera del Sporting. De que el día de la permanencia o el día del ascenso se oiga alto y claro Directiva Dimisión. De que a día de hoy la gente tenga claro que Fernández no es "el que puso les perres". Es el responsable de que llevemos dos décadas dando tumbos.

La realidad hoy es esta. Una afición, al menos, consciente de cuál es la situación. Es verdad que podría ser más contundente en sus protestas en El Molinón, pero no creo que TFND, Jaime, Diego o Jairo tengan la culpa de esto. Cuando la pelota entra, todo se mitiga. ¿Qué pasa hoy día en el Atlético? Pues eso.

Tirarse los trastos a la cabeza sólo sirve para desandar lo andado. Que no es poco.

A mi sólo me queda agradecer a toda la gente que más se movilizó para que nuestra realidad vaya cambiando poco a poco y animarles a que sigan haciéndolo.

sagrox
26-May-2016, 10:29
Veo este hilo y me hierve la sangre, y voy a hablar de lo que conozco un poco.
Me duele la crítica feroz a UNIPES, exigiendo y tratando de vendidos y me duele especialmente por 2 persona Jaime y Víctor.
He tenido la satisfacción y el privilegio de trabajar con ellos en ciertos temas uno en concreto la Estatua de Preciado, y os puedo asegurar que esa crítica es una salvajada alguien que los conozca lo más mínimo se dará cuenta, pero bueno son mayorcitos y no necesitan defensores, solo puedo decirles gracias por vuestro trabajo y un honor ser vuestro amigo.

sagrox
26-May-2016, 10:32
PD: la culpa de que estos trileros tengan tan placentera existencia no es ni de UNIPES ni de TFND es de todos nosotros y esta afición aborregada que solo le importa que entre la pelo tira y estar en primera, buenos fichajes y reírse del Oviedo.
El movimiento se demuestra andando.
Un saludo a todos.
Hola Seis un placer volver a saber de usted caballero.

Vol71
26-May-2016, 10:54
, de UNIPES y la fiesta del día de las peñas que no tenéis cojones a reconocer públicamente que os pagó el Consejo.

Estaría bien desmentir esto si es que no es cierto porque independientemente de lo que piense o deje de pensar de UNIPES, no se puede estar en misa y repicando.
Por coherencia y tal

webmaster
26-May-2016, 11:00
Estaría bien desmentir esto si es que no es cierto porque independientemente de lo que piense o deje de pensar de UNIPES, no se puede estar en misa y repicando.
Por coherencia y tal

Vol si tu necesitas que yo lo desmienta lo hago, hay gente que si merece que lo haga. Aunque francamente me parece surrealista tener que hacerlo.

UNIPES NO SE VENDIO NI SE VENDERÁ JAMAS.
ES ABSOLUTAMENTE FALSO QUE NADIE FINANCIARA LA FIESTA DE LAS PEÑAS INCLUIDO FERNANDEZ Y HASTA EL PAPA. LA FINANCIACION DE LA FIESTA DE LAS PEÑAS ES LA MISMA TODOS LOS AÑOS.
ES ROTUNDAMENTE FALSO QUE SE PROHIBIERAN LAS BUFANDAS DE FERNANDEZ VETE YA EN EL DIA DE LAS PEÑAS.

Y finalizo: cuando un colectivo no sigue el camino que yo quiero o que a mi me gustaria, no voy a pensar que se han vendido. Debería de pensar yo, que los que se dedicaban a hacer pancartas y demas historias han dejado de hacerlas porque los han comprado? No verdad? Evidentemente que no. Pues creo que deberiamos aplicarlo para todos.

Vol71
26-May-2016, 11:10
Perfecto, a mi con eso me vale porque confío en tu palabra. Es que cuando se lanzan acusaciones de ese tipo creo que es necesario contestarlas aunque cause hastio, para que no queden dudas.

Por mi parte siempre tuve en cuenta que con pitadas y pañuelos no se iban a ir, es sólo para sacar del letargo a la afición. La única manera de largarlos si ellos no quieren es pillándolos en algún delito societario y ahí sí que intento TFDN meter mano, pero una cosa es lo que se sospeche y otra lo que se pueda demostrar.

webmaster
26-May-2016, 11:13
Perfecto, a mi con eso me vale porque confío en tu palabra. Es que cuando se lanzan acusaciones de ese tipo creo que es necesario contestarlas aunque cause hastio, para que no queden dudas.

Por mi parte siempre tuve en cuenta que con pitadas y pañuelos no se iban a ir, es sólo para sacar del letargo a la afición. La única manera de largarlos si ellos no quieren es pillándolos en algún delito societario y ahí sí que intento TFDN meter mano, pero una cosa es lo que se sospeche y otra lo que se pueda demostrar.

Tal cual

joackim nilsson
26-May-2016, 11:15
Vaya fiesta que tenéis aqui montada.

Yo respeto mucho las opiniones de todo el mundo, así que el que piense lo que quiera de mí me parece cojonudo, pero lo que entorpezca mi labor como Presidente de una Asociación a la que respeto y quiero con locura pues ya son palabras mayores.

Aquí se ha hecho una afirmación, bastante gratuita por cierto, en el sentido de que yo redacté el finiquito de Amado y además cobré por ello.

Pues bien, finalizado el descojone que me produce el asunto solo tengo que decir dos cosas al respecto.

1.- Soy un pésimo abogado ya de por sí, pero de lo que no tengo ni reputísima idea porque siempre lo aborrecí es de Derecho Laboral, así que si tengo que ser yo el que redacte el finiquito de Amado seguramente seguiría siendo Director General, porque no sabría ni por donde empezar a hacerlo.

2.- Siendo circunstancial lo anterior, y como no tengo absolutamente nada que ocultar, y copiando la moda de los políticos vamos a hacer una cosita. El que quiera, sin ningún tipo de problema, y todos y cada uno sabéis como localizarme, se viene un día a mi oficina, y tranquilamente revisa la totalidad de mi facturación del año pasado. Ya cuento con el beneplácito de mis socios para hacerlo, así que ningún problema. Venís, examinais todo el libro de facturación, y si queréis señas sobre algún cliente en concreto, firmando un contrato de confidencialidad os lo enseño sin ningún problema. Del mismo modo, mi declaración de la renta está a vuestra disposición.

Y luego después de esto podéis ir a inventar otra milonga, a ver si cuela.

Ah, se me olvidaba, respecto a los "frencuentes whatsapps" que parece que yo intercambio con Javier Fernández, pues siento desilusionaros porque no son nada frecuentes, y en un 90% de las ocasiones son por iniciativa de Javier Fernández para recriminarme algún comentario crítico que hago en tuinter, y que generalmente termina mandándolo a tomar por donde amargan los pepinos.

Y respecto a Jaime Alvarez, al que conozco de mucho tiempo luchando por el Sporting, el que siquiera ose llamarlo vendido o lo que sea solo obedece a dos posibilidades, o no tiene ni puta idea de lo que habla o es un completo hijodelagranputa, así que supongo que todo el mundo habrá tenido un ataque de ignorancia repentino, eso sí, todos a la vez.

Ni os imaginais la cantidad de veces que Jaime Alvarez ha tenido la oportunidad de venderse, ni las lisonjas que le han ofrecido. Es que no os lo podéis ni imaginar, así que solamente el dudarlo es realmente para nota.

En cuanto al resto de opiniones, pues respetables, como todas.

Saludos.

Antugna
26-May-2016, 11:15
Lo del finiquito de amado es lo más wtf que he leído en años.

VERDI
26-May-2016, 11:21
Grande suecón!!!

Vol71
26-May-2016, 11:24
Yo vi al sueco chumando por Fomento con un pitu en la boca al más puro "Parrales en la pola style", así que lo del finiquito claro que me lo creo

xixonudo
26-May-2016, 11:29
Nada nada, el triste de la fé es un vendido que además redacta finiquitos y cartas de despido y el de la riñonera es otro vendido porque Fernández financia fiestas a Unipes y se queda con las donaciones del Portalón. Pero es pasado chavales, hay que mirar al presente y al futuro. En breve saldrán nuevas iniciativas y por fin una oposición contundente gracias a gente nueva e incorruptible que darán la cara por el sportinguismo. Voy a sentarme por si acaso tardan un poco.

Jairo
26-May-2016, 11:51
Coño, ya tenemos el lobby endogámico a pleno rendimiento.

raska
26-May-2016, 12:17
Lo bueno que tienen los muy críticos y contentos con absolutamente nada, ye que siguen teniendo, igual que siempre, el terrenu completamente libre pa montar su organización contra Fernández, pa organizar su manifestación contra el consejo y pa cualquier cosa que-yos apetezca.

Yo no sé por qué no se ponen a ello... si tan mal está todo. Ye una oportunidad de oro. Al fin y al cabo, qué mejor manera que saber no te vas a vender que siendo tú mismo el que maneja la situación...

Jairo
26-May-2016, 12:29
Vol si tu necesitas que yo lo desmienta lo hago, hay gente que si merece que lo haga. Aunque francamente me parece surrealista tener que hacerlo.

UNIPES NO SE VENDIO NI SE VENDERÁ JAMAS.
ES ABSOLUTAMENTE FALSO QUE NADIE FINANCIARA LA FIESTA DE LAS PEÑAS INCLUIDO FERNANDEZ Y HASTA EL PAPA. LA FINANCIACION DE LA FIESTA DE LAS PEÑAS ES LA MISMA TODOS LOS AÑOS.
ES ROTUNDAMENTE FALSO QUE SE PROHIBIERAN LAS BUFANDAS DE FERNANDEZ VETE YA EN EL DIA DE LAS PEÑAS.

Y finalizo: cuando un colectivo no sigue el camino que yo quiero o que a mi me gustaria, no voy a pensar que se han vendido. Debería de pensar yo, que los que se dedicaban a hacer pancartas y demas historias han dejado de hacerlas porque los han comprado? No verdad? Evidentemente que no. Pues creo que deberiamos aplicarlo para todos.

Surrealista, efectivamente, es el circo que rodea al Sporting, y mucho. Resulta que organizas una fiestona con apoyo del Consejo, a la que van miembros del Consejo, y cuya financiación de la fiesta, qué puta casualidad, son en gran parte patrocinadores de la SAD. Nissan, El Comercio, hasta el Ayto. incluído y varios más que iban a patrocinarte esto de otra manera por los cojones. Si esto mismo lo hace la FPS hace un par de años estábais dándole caña a Braña y cía por tuiter hasta que os sangraran los dedos, llamándolos EXACTAMENTE LO MISMO, que yo te llamé a ti, VENDIDO. Y lo sabes aunque no lo vayas a reconocer. Igual que se criticó cuando en tribuna sur apareció un tifo con patrocinio de la FPS y de El Comercio. ¿Y a cambio de? A cambio de suavizar el discursón a través de la tuiter y demás como habéis hecho. Repito, nadáis y guardáis la ropa, y ahora más que nunca, por interés, y ese interés no es necesariamente que te den un cheque mensual, y lo sabes de sobra.

Respecto a La Norte 5, ya que preguntas. Yo no renové mi abono. Ya no voy al estadio, ni volveré a abonarme mientras el Sporting siga siendo el cortijo de la familia Fernández, pero los que dices que han dejado de hacer pancartas, lo dejaron de hacer ya la temporada pasada los últimos partidos de liga. Se les prohibió por parte de la policía sacar cualquier tipo de pancarta con el mensaje que fuera y se les obligó para ello a registrarse como asociación, amenazados que, de volver a intentar sacar una pancarta sin registrarse, habría multas a partir de 3.500 euros a todos los abonados en esa parte del sector. Pues bien, esta temporada se ha enviado DOS VECES los estatutos para darse de alta y dos veces que casualmente lo han dado para atrás, la última vez con unos estatutos corta y pega de lo que es el formulario de la web de la SAD. Suena raro. ¿No? Lukovsky puede contate en profundidad. Más raro suena que a La Norte 5 se le exigiera registrarse y otros hayan podido hasta sacar tifinos de plástico sin ser absolutamente nada ni estar registrados en ninguna parte. Casualidades de la puta vida, oye.
Y claro está, que yo sepa La Norte 5 no monta fiestes con patrocinios del Consejo ni de El Comercio y con la presencia de aquellos que, se supone, son el enemigo al que queremos sacar del club de nuestros amores. Y digo que se supone porque a lo mejor el equivocado soy yo. Si lo hicieran, entendería que la gente los llamara vendidos.

https://pbs.twimg.com/media/CeqI-gqW4AEhj6c.jpg

Jairo
26-May-2016, 13:05
Vaya fiesta que tenéis aqui montada.

Yo respeto mucho las opiniones de todo el mundo, así que el que piense lo que quiera de mí me parece cojonudo, pero lo que entorpezca mi labor como Presidente de una Asociación a la que respeto y quiero con locura pues ya son palabras mayores.

Aquí se ha hecho una afirmación, bastante gratuita por cierto, en el sentido de que yo redacté el finiquito de Amado y además cobré por ello.

Pues bien, finalizado el descojone que me produce el asunto solo tengo que decir dos cosas al respecto.

1.- Soy un pésimo abogado ya de por sí, pero de lo que no tengo ni reputísima idea porque siempre lo aborrecí es de Derecho Laboral, así que si tengo que ser yo el que redacte el finiquito de Amado seguramente seguiría siendo Director General, porque no sabría ni por donde empezar a hacerlo.

2.- Siendo circunstancial lo anterior, y como no tengo absolutamente nada que ocultar, y copiando la moda de los políticos vamos a hacer una cosita. El que quiera, sin ningún tipo de problema, y todos y cada uno sabéis como localizarme, se viene un día a mi oficina, y tranquilamente revisa la totalidad de mi facturación del año pasado. Ya cuento con el beneplácito de mis socios para hacerlo, así que ningún problema. Venís, examinais todo el libro de facturación, y si queréis señas sobre algún cliente en concreto, firmando un contrato de confidencialidad os lo enseño sin ningún problema. Del mismo modo, mi declaración de la renta está a vuestra disposición.

Y luego después de esto podéis ir a inventar otra milonga, a ver si cuela.

Ah, se me olvidaba, respecto a los "frencuentes whatsapps" que parece que yo intercambio con Javier Fernández, pues siento desilusionaros porque no son nada frecuentes, y en un 90% de las ocasiones son por iniciativa de Javier Fernández para recriminarme algún comentario crítico que hago en tuinter, y que generalmente termina mandándolo a tomar por donde amargan los pepinos.

Y respecto a Jaime Alvarez, al que conozco de mucho tiempo luchando por el Sporting, el que siquiera ose llamarlo vendido o lo que sea solo obedece a dos posibilidades, o no tiene ni puta idea de lo que habla o es un completo hijodelagranputa, así que supongo que todo el mundo habrá tenido un ataque de ignorancia repentino, eso sí, todos a la vez.

Ni os imaginais la cantidad de veces que Jaime Alvarez ha tenido la oportunidad de venderse, ni las lisonjas que le han ofrecido. Es que no os lo podéis ni imaginar, así que solamente el dudarlo es realmente para nota.

En cuanto al resto de opiniones, pues respetables, como todas.

Saludos.

Pues si son palabras mayores y bla bla bla (un par de bromines pa la grada y tal, clásico), lo que puedes hacer es decírselo a alguien de tu camarilla que hace meses, ante las críticas a la asociación, salió al paso diciendo en privado que TÚ habías quedado con tu colega Ramón de Santiago para redactar el finiquito de Amado y que por eso había que tener fe ciega en lo que dijera la asociación. ¿Ye verdad o ye mentira? ¿Tenéis un sentido del humor de la virgen pa trolear así en un tema aparentemente serio? ¿Tán haciéndote la cama o hay parte de verdad que no interesa decir?

Creo que te lo dije veces pero te lo repito, impagable la labor que tú personalmente le has hecho a la propiedad de la SAD desde aquella comida en Siero. Y enorme la campaña de autobombo que te has dado a costa de vender motos con el ideal que decía fervientemente secundar esta asociación y en el cual tengo muy claro que no creéis ABSOLUTAMENTE NINGUNO, ni el vicepresidente de "dimito-pero luego no dimito" ni nadie. Seguís con esta película y haciéndole sparring a estos señores por mero interés de ego y la publicidad indirecta tan de puta madre que conlleva ir de tournée de radio y tele día sí y día también, aunque sea solo a hablar del partido.

Venga, seguimos, que jugáis en casa.

joackim nilsson
26-May-2016, 13:15
Pues si son palabras mayores y bla bla bla (un par de bromines pa la grada y tal, clásico), lo que puedes hacer es decírselo a alguien de tu camarilla que hace meses, ante las críticas a la asociación, salió al paso diciendo en privado que TÚ habías quedado con tu colega Ramón de Santiago para redactar el finiquito de Amado y que por eso había que tener fe ciega en lo que dijera la asociación. ¿Ye verdad o ye mentira? ¿Tenéis un sentido del humor de la virgen pa trolear así en un tema aparentemente serio? ¿Tán haciéndote la cama o hay parte de verdad que no interesa decir?

Creo que te lo dije veces pero te lo repito, impagable la labor que tú personalmente le has hecho a la propiedad de la SAD desde aquella comida en Siero. Y enorme la campaña de autobombo que te has dado a costa de vender motos con el ideal que decía fervientemente secundar esta asociación y en el cual tengo muy claro que no creéis ABSOLUTAMENTE NINGUNO, ni el vicepresidente de "dimito-pero luego no dimito" ni nadie. Seguís con esta película y haciéndole sparring a estos señores por mero interés de ego y la publicidad indirecta tan de puta madre que conlleva ir de tournée de radio y tele día sí y día también, aunque sea solo a hablar del partido.

Venga, seguimos, que jugáis en casa.

No. Si no hay nada que seguir. Tu tienes tu opinión y parezme de puta madre. Lo del famoso finiquito ya reculas porque yo doy pruebas, ahora tu ya empiezas con el dimes, diretes, y este, aquel, o el de más allá me dijo. Oye cojonudo. Yo repito lo mismo.

Y si, fijate el ego que tengo, y el sparring que soy, que soy el único pavo de la historia del Sporting que ha redactado 2 denuncias y 1 demanda contra el Sporting, y presentado 2 de ellas, y por cierto ahora estoy redactando otra, seguramente por mi categoría de sparring, que será eso.

Venga como no tienes ni puta idea de lo que he pasado yo a nivel personal y familiar con mi cargo pues casi que te lo perdono. Lo de ir a las tertulias a mi no me emociona especialmente, pero voy como Presidente de TFND, igual que iba el anterior presidente, y entiendo que tendrá que ir el siguiente, sea quien sea. Y francamente, no entendería que sea lo contrario.

En cuanto a lo que creo o no creo yo, nada, tu opinas eso, cojonudo, la suerte es que yo si estoy en mi cabeza, no tú.

Saludos.

sagrox
26-May-2016, 13:26
Coño, ya tenemos el lobby endogámico a pleno rendimiento.

No sé si lo dirás por mi o no, me la trae al pairo, lo que no voy a permitir es que se les haga un daño gratuito a 2 amigos, repito a 2 amigos, y más cuando he vivido experiencias con ellos que me demuestran lo contrario y en algún caso me han costado disgustos serios, y eso lo defenderé a muerte por qué lo he vivido en primera persona.
Te lo dice uno que lleva sin pisar el Molinón desde Noviembre, se dio de baja de socio hasta que no se fuera un Cancer y no volverá a serlo mientras esté la familia Fernández.

Jairo
26-May-2016, 13:43
No. Si no hay nada que seguir. Tu tienes tu opinión y parezme de puta madre. Lo del famoso finiquito ya reculas porque yo doy pruebas, ahora tu ya empiezas con el dimes, diretes, y este, aquel, o el de más allá me dijo. Oye cojonudo. Yo repito lo mismo.

Y si, fijate el ego que tengo, y el sparring que soy, que soy el único pavo de la historia del Sporting que ha redactado 2 denuncias y 1 demanda contra el Sporting, y presentado 2 de ellas, y por cierto ahora estoy redactando otra, seguramente por mi categoría de sparring, que será eso.

Venga como no tienes ni puta idea de lo que he pasado yo a nivel personal y familiar con mi cargo pues casi que te lo perdono. Lo de ir a las tertulias a mi no me emociona especialmente, pero voy como Presidente de TFND, igual que iba el anterior presidente, y entiendo que tendrá que ir el siguiente, sea quien sea. Y francamente, no entendería que sea lo contrario.

En cuanto a lo que creo o no creo yo, nada, tu opinas eso, cojonudo, la suerte es que yo si estoy en mi cabeza, no tú.

Saludos.

Los dimes y diretes son porque te estoy explicando de dónde sale el tema finiquito para que no acuses, como hiciste anteriormente, de inventar. Porque no, yo no me he inventado nada. Si hay alguien que se ha inventado algo, ese alguien ha sido un miembro de tu Junta Directiva. Mira tú qué coses.

Por el segundo párrafo, no te preocupes, dentro de unos años ya te ponemos una estatua.

Si no te emociona ir a tertulies a echate unes rises con Braña, comentar partidos y/o tirate brindis al sol, ye tan sencillo como no ir.

No estoy dentro de tu cabeza, pero si lo estuviera, me vería un poco preocupado, porque a pesar de tener un buen séquito de fieles devotos capaces de decir que una naranja ye azul si tú lo dices (ahora corre a tuitealo, jijijaja), la gente empieza a espabilar y a ver lo que hay detrás de la careta. Van varios años ya de festival de la pamplina pero todo se termina.

Un cordial saludo del mulá Omar.

Jairo
26-May-2016, 13:46
No sé si lo dirás por mi o no, me la trae al pairo, lo que no voy a permitir es que se les haga un daño gratuito a 2 amigos, repito a 2 amigos, y más cuando he vivido experiencias con ellos que me demuestran lo contrario y en algún caso me han costado disgustos serios, y eso lo defenderé a muerte por qué lo he vivido en primera persona.
Te lo dice uno que lleva sin pisar el Molinón desde Noviembre, se dio de baja de socio hasta que no se fuera un Cancer y no volverá a serlo mientras esté la familia Fernández.

Corre a chupársela a tu ex-amigo Manfre, drama queen, a ver si consigues otro pase de prensa pa ver los partidos sin abonate y mientras tanto nos predicas disidencia.

joackim nilsson
26-May-2016, 13:49
Los dimes y diretes son porque te estoy explicando de dónde sale el tema finiquito para que no acuses, como hiciste anteriormente, de inventar. Porque no, yo no me he inventado nada. Si hay alguien que se ha inventado algo, ese alguien ha sido un miembro de tu Junta Directiva. Mira tú qué coses.

Por el segundo párrafo, no te preocupes, dentro de unos años ya te ponemos una estatua.

Si no te emociona ir a tertulies a echate unes rises con Braña, comentar partidos y/o tirate brindis al sol, ye tan sencillo como no ir.

No estoy dentro de tu cabeza, pero si lo estuviera, me vería un poco preocupado, porque a pesar de tener un buen séquito de fieles devotos capaces de decir que una naranja ye azul si tú lo dices (ahora corre a tuitealo, jijijaja), la gente empieza a espabilar y a ver lo que hay detrás de la careta. Van varios años ya de festival de la pamplina pero todo se termina.

Un cordial saludo del mulá Omar.

1.- Ni puta idea de donde sale eso. Yo te digo la realidad, y puedo acreditarla.
2.- No quiero estatua, no la merezco.
3.- Seguiré yendo a tertulias si me invitan como Presidente de una Asociación, porque es una de mis obligaciones.
4.- Cero preocupación de lo que opine la gente de mi. Desde hace 43 años ya.
5.- Otro para tí.

Tinderella Man
26-May-2016, 14:00
¿Es necesario que para exponer ideas personales, acertadas o no, contrarias o no, haya que faltar al respeto e insultar? Es bastante desagradable para el resto...

Jairo
26-May-2016, 14:04
1.- Ni puta idea de donde sale eso. Yo te digo la realidad, y puedo acreditarla.
2.- No quiero estatua, no la merezco.
3.- Seguiré yendo a tertulias si me invitan como Presidente de una Asociación, porque es una de mis obligaciones.
4.- Cero preocupación de lo que opine la gente de mi. Desde hace 43 años ya.
5.- Otro para tí.

1.- Lo puedes saber sin mucho esfuerzo, seguro que ya lo sabrás. Y si no, que salga el responsable a la palestra, o, vuelvo a decir, a lo mejor hay parte de verdad que explica el asunto pero no se quiere o no interesa decirlo.
2.- Tampoco la merecía Preciado, en mi humilde opinión, y ahí está.
3.- Obligación también es mostrar coherencia en lo que se predica. La principal, y te la pasas por el arco de triunfo.

sagrox
26-May-2016, 14:32
Corre a chupársela a tu ex-amigo Manfre, drama queen, a ver si consigues otro pase de prensa pa ver los partidos sin abonate y mientras tanto nos predicas disidencia.

Jajajaja, vale ya sé de que va esto, ahora lo entiendo.

VERDI
26-May-2016, 14:34
Jajajaja, vale ya sé de que va esto, ahora lo entiendo.

Debes ser el únicu que lo entiende:jajajajaja:

sagrox
26-May-2016, 14:35

Por cierto intenta no faltar, yo no te he faltado en ningún momento,

Jairo
26-May-2016, 14:49
Por cierto intenta no faltar, yo no te he faltado en ningún momento,

Faltas a la inteligencia, a menudo.

Unipes
26-May-2016, 14:54
Os dejamos nuestra opinión al respecto, ya que no nos gusta que nadie difame ni diga mentiras sobre nuestra asociación ni sobre los miembros de la nuestra Junta Directiva que aprovechamos para recordar que son personas que pierden el tiempo, vida privada y su dinero por un Sporting mejor.

- Esta unión de Peñas Sportinguistas lleva invitando al Consejo del Sporting y a otros representantes desde su primera edición y SIEMPRE han estado en el dia de las peñas.

- Desde el primer año de celebración del Dia de las Peñas han estado colaborando con este dia patrocinadores del Sporting, asi como el propio Sporting. Os ponemos foto del cartel de 2013 por poner un ejemplo. Y una foto del año 2013 en la que se ven representantes del Sporting.

http://www.unipes.com/udecontrol_datos/FileManager/Image/Cartel%20Penyas%202013.jpg

- Es totalmente FALSO que en esta alguna edición del Dia de las Peñas se haya prohibido a nadie entrar al recinto con una bufanda de Fernandez Vete ya. También ponemos una foto de esta ultima edición en la que se puede comprobar que esto es asi.

- Es absolutamente FALSO Y DENUNCIABLE que esta asociación o alguno de sus miembros haya recibido un solo euro o haya aceptado alguna prebenda de la Familia Fernandez ni de ningun miembro del consejo o representante del Sporting. Al que tenga alguna prueba de todo eso, que lo denuncie o que nos la facilite, nos comprometemos a expulsar a quien haya aceptado alguna cosa asi. Esta dicho aqui, publicamente, nos comprometemos a expulsar al que haya hecho algo asi. Pero no vale todo, no se puede tirar la piedra y esconder la mano. Invitamos a ir adelante y probarlo donde sea, estamos abiertos a escuchar y a recibir las pruebas de quien sea. Hasta la agradeceriamos.

- Esta asociación se debe a sus 40 peñas que son las que marcan el rumbo hacia donde va la misma, no la marca nadie que venga a escribir a un foro o redes sociales. Respetamos y aceptamos de buen grado cualquier critica que se nos quiera hacer, la acogemos como algo para mejorar. Lo que no aceptamos es la injuria y la acusación gratuita.

- Esta Asociacion siempre se ha sumado a todas las manifestaciones que ha habido contra la familia Fernandez (una incluso celebrada el mismo dia de las peñas). Nadie puede acusar a esta asociacion de no secundar cualquier tipo de movimiento o iniciativa contra el máximo accionista de la entidad.

- Nos hemos reunido en varias ocasiones con el Consejo del Real Sporting y lo seguiremos haciendo, para tratar temas que tienen que ver con las Peñas, abonos, etc. Asimismo acudimos a reuniones cuando nos convocan como hace meses para explicar temas de Doyen, etc y de los que damos explicaciones a nuestras peñas. Respetamos que haya gente que no le guste, pero pedimos respeto para otros puntos de vista diferentes.

Para finalizar, nos gustaría que todos aceptaramos puntos de vista distintos, sin falta de caer en descalificaciones, insultos o acusaciones graves que no benefician en nada a nadie.

Saludos para todos

webmaster
26-May-2016, 14:59

Ayer ya estuviste faltando al respeto, hoy vuelves a hacerlo. Luego irás de victima. No me gustaria tener que banearte, es solo una advertencia. Aunque te parezca todo lo contrario, me gustaría que estuvieras aqui mucho tiempo y pudieras dar tu opinion libre. Eso si, sin faltar a nadie. Por ahi, no mas.

seisuefas
26-May-2016, 15:06
No se a qué esperas, Jaime, tanta explicación y tanto respeto con este salvapatrias sobran, a mi juicio. Mandadlo a tomar por culo, baneadle la cuenta y que vaya a dar la brasa al speaker corner.

VERDI
26-May-2016, 15:08
No se a qué esperas, Jaime, tanta explicación y tanto respeto con este salvapatrias sobran, a mi juicio. Mandadlo a tomar por culo, baneadle la cuenta y que vaya a dar la brasa a Picadilly Circus.

+1905

sagrox
26-May-2016, 15:15
Como tú a la verdad, por qué si toda esa información y veracidad que tienes sea como lo que dices, vas bien.
Y te reitero yo te hable con respecto cosa que tú no has echo tomando esa libertad sin conocerme absolutamente de nada, el mismo caso que yo a ti.

djsantacecilia
26-May-2016, 15:18
Qué grandes La Norte en modo full Ultra Boys máximo, la genitalia propia siempre por delante. Los más puros de la internet. Grande Forocoches Lora también.

sagrox
26-May-2016, 15:18
Debes ser el únicu que lo entiende:jajajajaja:

Difama que algo queda. Otra explicación no la encuentro, bueno sí que sea el mismo del que habla, por que por suerte mis amigos los elijo yo, no me los atribuyen.

tomi
26-May-2016, 15:21
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2369563tweetnorte.jpg

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2369563tweetnorte.jpg

https://twitter.com/LaNorte5/status/735804926505418754

https://twitter.com/LaNorte5/status/735746260741718016

BarakNaul
26-May-2016, 15:24
Vaya manera de templar gaitas. Un tío que entra a un foro a insultar a todo dios... Qué cojones pinta aquí? A "convivir" con les ovelles.

Tus opiniones no valen una mierda si las expones faltando al respeto a todo dios que te sale al paso.

Jairo
26-May-2016, 15:38
No se a qué esperas, Jaime, tanta explicación y tanto respeto con este salvapatrias sobran, a mi juicio. Mandadlo a tomar por culo, baneadle la cuenta y que vaya a dar la brasa al speaker corner.

http://ocio.lne.es/img_contenido/noticias/2012/06/86951/2012_06_12_IMG_2012_06_12_123A273A55_mariano_13.jp g

VERDI
26-May-2016, 15:39
Babayos los hay asgaya...

Jairo
26-May-2016, 15:41
Babayos los hay asgaya...

Pues subnormales que no se enteran de nada... ni te cuento.

Lukovsky
26-May-2016, 15:46
Qué grandes La Norte en modo full Ultra Boys máximo, la genitalia propia siempre por delante. Los más puros de la internet. Grande Forocoches Lora también.

Churras y merinas. Y a mi, me mentas por...?

djsantacecilia
26-May-2016, 15:47
A Jairo le das una navaja y un rollu de nylon y te saca a Javierín del Sporting en diez minutos. Aprendió con el Call of Duty.

El Abuelo
26-May-2016, 15:48
Pues a mi me interesa leer a Jairo, parece que a "alguno" le molesta que alguien exponga muchas de las cosas que se oyen sobre los temas de los que se está hablando. Que las formas de hacerlo moleste eso ya es otro tema, a mi en absoluto. Me molestan mas las ofendidas que nada tienen que ver con la discusión. Y por supuesto que también me interesa leer a Jaime y Nilson. Está siendo muy esclarecedor este rifirafe

djsantacecilia
26-May-2016, 15:49
Churras y merinas. Y a mi, me mentas por...?

Porque estás en el mismo discurso. Con más respeto que el chorbo este, claro, pero el mismo discurso de mesianismo ombliguista.

xixonudo
26-May-2016, 15:50
Pues a mi me interesa leer a Jairo, parece que a "alguno" le molesta que alguien exponga muchas de las cosas que se oyen sobre los temas de los que se está hablando. Que las formas de hacerlo moleste eso ya es otro tema, a mi en absoluto. Me molestan mas las ofendidas que nada tienen que ver con la discusión. Y por supuesto que también me interesa leer a Jaime y Nilson. Está siendo muy esclarecedor este rifirafe

Esclarecedor lo dudo porque se acusa de sin pruebas. Las estamos todos esperando.

sporting200
26-May-2016, 15:51
De acuerdo contigo. Yo como no tengo ni idea me mantengo al margen, no entiendo a terceras partes intentando meter cizaña

VERDI
26-May-2016, 15:52
Esclarecedor lo dudo porque se acusa de sin pruebas. Las estamos todos esperando.

Sería lo suyo.

Lukovsky
26-May-2016, 15:52
Porque estás en el mismo discurso. Con más respeto que el chorbo este, claro, pero el mismo discurso de mesianismo ombliguista.

Que yo sepa, lo único que he posteado son capturas del twitter de cuevas. El resto te lo sacas de la manga porque te apetece

webmaster
26-May-2016, 15:53

A mi también me interesa y se lo he dicho.

Pero ha sido baneado por un día. Opinar si, insultar no. Y después de la advertencia sigue haciéndolo. Y bien que me jode tener que hacerlo, pero no puede ser

seisuefas
Al Abuelo le podeis banear también sin problemas, que aquí, salvo cuando vamos al dentista, somos todos muy machos.

joackim nilsson

Pues yo poca explicación más puedo dar amigo.

Lo que queráis saber lo de siempre, preguntáis. Yo contesto sin problema.

Antugna
26-May-2016, 15:54

Pos habrá que comprar el discurso único, vaya tela algunos.

sta cruz
26-May-2016, 15:54
Me decido a intervenir en este hilo después de unos días leyendo a unos y otros,el problema real de todo lo q se esta tratando aquí ye q se siembra la duda,y hay poques coses mas perjudiciales pa la credibilidad de un colectivo sea del tipo q sea q la sospecha permanente,pa los q deambulamos por aquí y no estamos a dia de todo lo q se cuece tras las bambalinas ye complicao discernir quien diz mas verdad,o q ye verdad y q no.

Dependiendo del grado de conocimiento q unu tenga de les persones implicaes (q por aquí ta personalizandose en les acusaciones y eso ye algo mas serio q acusar a unes sigles) la credibilidad aumentara o decrecerá proporcionalmente,en mi casu apenas conozco (o pongo cara) a tres o cuatro de los q se nombran y no con la suficiente profundidad como para discernir las autenticas motivaciones pa metese en esti fregao,como por principiu confio en la buena fe de la mayoría si me resulta molesto q eses acusaciones vayan in crescendo y ya entren en el terreno de la integridad moral de los afectaos,pa eso hay q estar mu seguru (pero mucho mucho) de lo q se suelta en un foro publico.

Como también desconozco les motivaciones de la parte "contraria" y la autenticidad de su "pureza" veome en la tesitura de ponderar sin suficiente base como ya dije antes quien diz mas verdad,y llegau a esti puntu solo se me ocurre q la única manera de aclarar esto seria con pruebes,pero con pruebes fehacientes ¿eh?,no me val con lo de "yo oi" o "a mi dijeronme",como también entiendo q hay coses q no tienen por q salir en el foro agradecería q se aclarasen en privado,una vez hecho esto espero q el q demuestre decir verdad sea desagravado (¿se dice asi seis?),unes disculpes publiques aquí serian suficientes pa q los de la tropa quedásemos mas tranquilos.

Por ultimo pediros un poco de calma e intentar manteneros el respeto,lo de les motivaciones por los q unos y otros estais en esti matu importanos poco a la mayoría siempre q sean licites,q sea por vanidad,por vacilar con los colegas o por q os haz ilu salir en la foto nos la sopla,el altruismo anonimu ye muy complicau y no creo q a nadie moleste q el q se lo curra tenga su reconocimiento.

Pd,A ser posible,mejor sin baneos.

El Abuelo
26-May-2016, 15:56
Ser felices, hombre.

Borringer
26-May-2016, 16:01
Desde el momento en que las opiniones que no coinciden con las de uno son respondidas con vehemencia y faltas de respeto ( aunque se tuviese la razón) para mi no son tenidas en cuenta. Lo único que eso lleva implícito es odio, envidia y sectarismo.
Yo en la vida casi no puedo poner la mano en el fuego ni por mí, menos por unos colectivos que no tuve ocasión de conocer a ni uno de sus integrantes, y si en un futuro se confirmasen cosas no me llevaría las manos a la cabeza, en tal caso me sentiría apenado por la oportunidad perdida. Pero a día de hoy, hasta que se demuestre realmente algo, sólo pueden salir de mi palabras de agradecimiento hacia esos colectivos, porque no nocozco a nadie que en el cómputo global haya luchado tanto contra la directiva como TFND.
Y en cuanto a UNIPES... creo que no hace falta decir nada en cuanto a la diferencia con la FPS, que seguro que en su seno habrá gente con buena voluntad, pero que es una caricatura de lo que debería de ser una federacíon de peñas.
Para mi la credibilidad en TFND y UNIPES sigue intacta, y me duele que se les trate con ese odio y esa rabia, porque me parece antetodo de todos menos justo.
P.D Con esto me refiero ante todo a las descalificaciones e improperios, no que se tengan opiniones distintas que es totalmente respetable, faltaría más

Lemmy
26-May-2016, 16:13
Sin entrar a valorar lo que decía Jairo, a quien ni conozco ni me siento convencido por sus argumentos, considero el baneo tirando a injusto por decirlo suave.

Me aprece que son unas formas con las que se puede estar más o menos de acuerdo, pero no justifican un baneo y va a ser chungo que no quede un 'tufo' a tapar la voz discordante.

Fondo Norte
26-May-2016, 16:16
Pues nada, seguid matándoos entre vosotros, que Fernández continúa descojonándose como los últimos 24, o 25, o 100 años, porque esto ya es una mierda eterna. Somos una afición patética.

joackim nilsson
26-May-2016, 16:18
Pues nada, seguid matándoos entre vosotros, que Fernández continúa descojonándose como los últimos 24, o 25, o 100 años, porque esto ya es una mierda eterna. Somos una afición patética.

Amen

Cachito
26-May-2016, 16:18
¿este año forocoches lora va a vender camisetas del Oviedo otra vez?

djsantacecilia
26-May-2016, 16:20

Los ataques son unilaterales por parte de La Norte y allegados hacia TFND. Y precisamente eso es lo que algunos como yo les achacamos: ponerse a ellos mismos por delante y dividir la oposición.

Edito para aclarar: lo digo por lo de "matándoos entre vosotros", cuando considero que los ataques son de un lado a otro.

Fondo Norte
26-May-2016, 16:21
Ya ha tenido que sacar un comunicado UNIPES desmintiendo informaciones. De verdad, ¿estamos tontos o qué coño pasa aquí? Hemos pasado de llenar El Molinón de pañuelos a lanzarnos piedras entre nosotros. No entiendo nada.

Y mira que a mí no me parece nada bien la postura de TFND o UNIPES, que han renunciado a mantener la presión social haciendo que solo protestemos los cuatro locos de siempre. Pero joder, que son los nuestros, que los malos son otros...

djsantacecilia
26-May-2016, 16:23
Y mira que a mí no me parece nada bien la postura de TFND o UNIPES, que han renunciado a mantener la presión social haciendo que solo protestemos los cuatro locos de siempre. Pero joder, que son los nuestros, que los malos son otros...

100% con eso.

joackim nilsson
26-May-2016, 16:24
Los ataques son unilaterales por parte de La Norte y allegados hacia TFND. Y precisamente eso es lo que algunos como yo les achacamos: ponerse a ellos mismos por delante y dividir la oposición.

Edito para aclarar: lo digo por lo de "matándoos entre vosotros", cuando considero que los ataques son de un lado a otro.

Una cosa te quiero precisar. Solo a modo de precisión y yo no pinto nada en La Norte, pero nadie de la Norte ha hecho un ataque aqui, salvo que se me escape algo, es más bien alguien que en su día perteneció a la Norte.

djsantacecilia
26-May-2016, 16:26
Una cosa te quiero precisar. Solo a modo de precisión y yo no pinto nada en La Norte, pero nadie de la Norte ha hecho un ataque aqui, salvo que se me escape algo, es más bien alguien que en su día perteneció a la Norte.

A ver, aclaro porque algo parecido me decía Lukovsky antes. Casi todo el rato me estoy refiriendo a cosas que se ven por twitter desde hace un año, no tanto a lo de este post.

joackim nilsson
26-May-2016, 16:30
A ver, aclaro porque algo parecido me decía Lukovsky antes. Casi todo el rato me estoy refiriendo a cosas que se ven por twitter desde hace un año, no tanto a lo de este post.

Te entiendo, pero yo eso lo respeto, y yo por ejemplo con Lukovsky puedo sentarme a debatir y a discutir, y con más gente de la norte, porque hay quien piensa que se necesita más lucha de calle y estadio y menos de despacho, coño y ese es un debate largo, con infinidad de variables, y hasta sano joder.

Lukovsky
26-May-2016, 16:32
¿este año forocoches lora va a vender camisetas del Oviedo otra vez?

Bien intentado, pero no llegaron a hacerse. Prueba con otra, a ver

Lukovsky
26-May-2016, 16:34

A quién de TFND o de UNIPES falté yo al respeto en Twitter?

djsantacecilia
26-May-2016, 16:35
porque hay quien piensa que se necesita más lucha de calle y estadio y menos de despacho, coño y ese es un debate largo, con infinidad de variables, y hasta sano joder.

Claro, y es una postura más que legítima, pero es que me hierve la sangre con los que tiran por tierra todo el trabajo de "los otros" y se ponen como los últimos antifernandistas vivos. Y no son uno ni dos.

joackim nilsson
26-May-2016, 16:35

Tu estás faltando por deporte, joder.

Edito; digolo en coña melón.

joackim nilsson
26-May-2016, 16:37
Claro, y es una postura más que legítima, pero es que me hierve la sangre con los que tiran por tierra todo el trabajo de "los otros" y se ponen como los últimos antifernandistas vivos. Y no son uno ni dos.

Hostia, claro que es legítima. Super legítima. Pues anda que no hemos dado vueltas al perolo con esta historia.

djsantacecilia
26-May-2016, 16:38

Que yo sepa, personalmente a nadie. Pero es que no me refiero a eso sino a la postura de "TFND se han vendido/lo que hacen no vale para nada" que se te ha visto bastante.

ventemil
26-May-2016, 16:41
Vaya como degeneró el asunto...

Lukovsky
26-May-2016, 16:43
Que yo sepa, personalmente a nadie. Pero es que no me refiero a eso sino a la postura de "TFND se han vendido/lo que hacen no vale para nada" que se te ha visto bastante.

Y cuál es el problema? Tengo que aceptar el discurso único o puedo decir que hay cosas que, para mi, se pueden hacer de otra manera?

djsantacecilia
26-May-2016, 16:53
Y cuál es el problema? Tengo que aceptar el discurso único o puedo decir que hay cosas que, para mi, se pueden hacer de otra manera?

Pues no. Si yo soy el primero que lo piensa. A ver dónde he dicho eso. Sólo he juzgado tu/vuestra manera de posicionaros.

enzo_1905
26-May-2016, 16:55
leer todo esto y tener que irme a currar? :(

BarakNaul
26-May-2016, 16:58
Sí ho enriquecedor a tope leer a uno insultar a la peña en cada post que pon. Yo crecí dos metros y todo está mañana de lo que me nutrió la "conversación".

Jajaja lo que hay que leer, chacho. Que puedes exponer tus cosas insultando y encima hay que leete y contestate bien, y rápido! jajaja

Venga anda.

El Abuelo
26-May-2016, 17:04
Esclarecedor es-cla-re-ce-dor, no enriquecedor. A mi que haya unos insultos no me molesta para nada, crieme en chigres y sidreries. Me interesa mas el fondo del debate. Hala, ya puedes seguir ofendiendote.

Bizilla
26-May-2016, 17:13
Pues yo poca explicación más puedo dar amigo.

Lo que queráis saber lo de siempre, preguntáis. Yo contesto sin problema.

Yo tengo una pregunta. Rollo Atipicu, desde la distancia fisica y del ambiente.

No sientes que de algun manera, han utilizado a TFND para limpiar imagen??? No digo que pasara con consentimiento mutuo.

BarakNaul
26-May-2016, 17:21
Yo con les ovelles.

Desde luego que no ye casualidad Sálvame haya triunfao tanto.

Cachito
26-May-2016, 17:22
Desde que banearon a Jairo I el martir de la pancarta esto es un consultorio sentimental, igual entra hoy también en el larguero a contar lo que le pasó para buscar notoriedad.

joackim nilsson
26-May-2016, 17:25
Yo tengo una pregunta. Rollo Atipicu, desde la distancia fisica y del ambiente.

No sientes que de algun manera, han utilizado a TFND para limpiar imagen??? No digo que pasara con consentimiento mutuo.

Pues a la vista de mucha gente fue así.

Nuestra intención no fue esa ni mucho menos, hablamos, vimos en un determinado momento que no ibamos a llegar a más con esas conversaciones y retomamos lo que teníamos previsto.

Tinderella Man
26-May-2016, 17:26
... Y me empadroné en Marbella, en una suite de una estrella con mi palillo de dientes.

Vacilando de costao, donde corta el bacalao la jetset del delicuente...

Que cantaba uno de Úbeda.

Tarry
26-May-2016, 17:31
Esclarecedor los cojones, enmierdador diría yo.

Difama, que algo queda y el que tiene que demostrar que no es cierto es el enmierdador nunca el enmierdado. De manual de Sálvame.

Bizilla
26-May-2016, 17:33
Pues a la vista de mucha gente fue así.

Nuestra intención no fue esa ni mucho menos, hablamos, vimos en un determinado momento que no ibamos a llegar a más con esas conversaciones y retomamos lo que teníamos previsto.

Bien, doy por supuesto que por vuestra parte no habia intencion. Pero, ahora a toro pasado tu impresion es que os utilizaron o no??
Es que como te digo, desde la lejania lo que parece es eso. Desde enfrente vieron l jugada, se mostraron receptivos para desacreditar y de cara a la masa prece que cuajo.

El Abuelo
26-May-2016, 17:36
Na, frases hechas y respuestas que lees a cualquiera en internet. Que lastima, pa lo que quedamos...

joackim nilsson
26-May-2016, 17:40
Bien, doy por supuesto que por vuestra parte no habia intencion. Pero, ahora a toro pasado tu impresion es que os utilizaron o no??
Es que como te digo, desde la lejania lo que parece es eso. Desde enfrente vieron l jugada, se mostraron receptivos para desacreditar y de cara a la masa prece que cuajo.

Ni puta idea Bizi, yo sabía perfectamente a que iba, lo que podía encontrarme, lo que podía conseguir y lo que no.

No salió bien, pero yo creo que había que intentarlo.

joackim nilsson
26-May-2016, 17:41
Na, frases hechas y respuestas que lees a cualquiera en internet. Que lastima, pa lo que quedamos...

Güelu, no te entiendo bien, preguntame lo que quieras coño, directamente, que hay confianza.

El Abuelo
26-May-2016, 17:45
Esclarecedor los cojones, enmierdador diría yo.

Difama, que algo queda y el que tiene que demostrar que no es cierto es el enmierdador nunca el enmierdado. De manual de Sálvame.

Tarry, que te creo con mas cabecina que la turba. Esclarecedor el debate, las respuestas de unos y otros, porque lo que dice Jairo no se lo inventa, yo tambien lo escuche, asi que no esta mal leer a los protagonistas exponer sus argumentos. Cuando digo esclarecedor no estoy dando credibilidad a nadie.

El Abuelo
26-May-2016, 17:46
Güelu, no te entiendo bien, preguntame lo que quieras coño, directamente, que hay confianza.

Nilson, ya respondiste lo que tocaba, estos escritos que hago al viento son pora la turba ofendia. Coincidio que salio la respuesta despues de lo tuyo a Bizi pero iba por los comentarios anteriores

joackim nilsson
26-May-2016, 17:47
Nilson, ya respondiste lo que tocaba, estos escritos que hago al viento son pora la turba ofendia

Okidoki

webmaster
26-May-2016, 17:51
Tarry, que te creo con mas cabecina que la turba. Esclarecedor el debate, las respuestas de unos y otros, porque lo que dice Jairo no se lo inventa, yo tambien lo escuche, asi que no esta mal leer a los protagonistas exponer sus argumentos. Cuando digo esclarecedor no estoy dando credibilidad a nadie.

Celso, yo tb lo escuché y creo que nos conocemos hace tiempo y no tengo problema en responderlo. Dudar es humano, pero respetar también. A mi cuando me llaman vendido y mierda todo se hace más difícil de explicar y de dar mi visión.

Respeto mucho los puntos de vista contrarios, pero creo que en ese tono y esa línea es difícil.

Y que conste que nunca tuve ni tengo ningún problema con Jairo, la diferencia de puntos de vista enriquecen, pero las formas son tan importantes como las críticas

Lemmy
26-May-2016, 17:59
Celso, yo tb lo escuché y creo que nos conocemos hace tiempo y no tengo problema en responderlo. Dudar es humano, pero respetar también. A mi cuando me llaman vendido y mierda todo se hace más difícil de explicar y de dar mi visión.

Respeto mucho los puntos de vista contrarios, pero creo que en ese tono y esa línea es difícil.

Y que conste que nunca tuve ni tengo ningún problema con Jairo, la diferencia de puntos de vista enriquecen, pero las formas son tan importantes como las críticas

Y realmente creeis que el límite de las formas está en las de Jairo?

Porque si es así necesitareis en 3 meses a 20 moderadores. Es que el listón queda muy bajo, además de que no le veo ningun bien, ahora queda muy sencillo argumentar que se silenció al disonante.

El Abuelo
26-May-2016, 18:00
Jaime, como protagonista que eres del asunto comprendo que te molesten las formas, yo como espectador entenderas que me interese mas el fondo

Tarry
26-May-2016, 18:02

Con la distancia y la ausencia del foro he estado muy al margen de las "noticias extradortivas" alrededor del Sporting. De repente uno se encuentra con esta historia de vendidos y mierdas, y uno puede tomar su postura, como se de que va el percal de las difamaciones y las mentiras sobre gente que lleva organizaciones me molesta sobremanera que se ponga de forma pública algo que nadie ha demostrado, primero las pruebas, luego las acusaciones, aquí hay acusaciones pero ninguna prueba y como fui víctima en su día de historias parecidas pues eso...

De radicales que joden la vida a los demás si no les sigues el juego, también conozco bastante.

No es el lugar ni la forma de debatir y esclarecedor no es, cualquiera que entré de nuevas aquí, la sensación que se lleva es de enmierde, no de debate. Debate que el lugar donde se debe hacer es en los ámbitos que tenga en estatutos la asociación, y si no estas de acuerdo o estas en minoría, el que pierda ya sabe lo que tiene que hacer, ajo y agua o montar su propia historia de oposición.

El Hacedor nos libre de los salvadores de patrias.

Antugna
26-May-2016, 18:05
Bueno, parece que nada ha cambiado y todavía hay gente en el foro con la piel bien fina.

También parece claro que la política de comunicación de TFND no es la mejor. Si nadie entiende y mucha gente sospecha es evidente que es un tema sobre el que merece la pena hablar largo y tendido.

El Abuelo
Bueno, cada uno que pille esta historia como pueda. Para lo que yo habia escuchado me vino bien leer este hilo hoy.

Lemmy
Con la distancia y la ausencia del foro he estado muy al margen de las "noticias extradortivas" alrededor del Sporting. De repente uno se encuentra con esta historia de vendidos y mierdas, y uno puede tomar su postura, como se de que va el percal de las difamaciones y las mentiras sobre gente que lleva organizaciones me molesta sobremanera que se ponga de forma pública algo que nadie ha demostrado, primero las pruebas, luego las acusaciones, aquí hay acusaciones pero ninguna prueba y como fui víctima en su día de historias parecidas pues eso...

De radicales que joden la vida a los demás si no les sigues el juego, también conozco bastante.

No es el lugar ni la forma de debatir y esclarecedor no es, cualquiera que entré de nuevas aquí, la sensación que se lleva es de enmierde, no de debate. Debate que el lugar donde se debe hacer es en los ámbitos que tenga en estatutos la asociación, y si no estas de acuerdo o estas en minoría, el que pierda ya sabe lo que tiene que hacer, ajo y agua o montar su propia historia de oposición.

El Hacedor nos libre de los salvadores de patrias.

Cualquiera que entre aquí que lleve un tiempo al margen, se lleva la impresión de que hay una disonancia de la que no habia constancia antes (más o menos trasnochada, y con argumentos más o menos demostrables pero vox pópuli segun argumentan ambas partes)

En el momento en el que tuercen las formas se le avisa y banea (entre aviso y baneo no postea el susodicho o se ha eliminado el cometario 'hiriente'). Pues queda feo y raro y a mi eso si que me parece poco esclarecedor.

webmaster
26-May-2016, 18:09
Y realmente creeis que el límite de las formas está en las de Jairo?

Porque si es así necesitareis en 3 meses a 20 moderadores. Es que el listón queda muy bajo, además de que no le veo ningun bien, ahora queda muy sencillo argumentar que se silenció al disonante.

Tu crees que el listón queda muy bajo, otros claman al cielo pidiendo baneos y nosotros en el medio. La historia de cada baneo Lemmy. Créeme, aun conociendo a Jairo, no es grato que te llamen mierda y vendido. Y hice como que no lo vi, hoy hay otras dos faltas de respeto a otros dos foreros, no se puede consentir. Tu no lo ves así, el equipo de moderación si.

Y si hay alguien a quien me jode banear es a alguien que tiene una opinión crítica contra mi

webmaster
26-May-2016, 18:12
Bueno, cada uno que pille esta historia como pueda. Para lo que yo habia escuchado me vino bien leer este hilo hoy.

Celso, más que insultos a mi, me molestan los que afectan a la buena marcha de la convivencia del foro. Al igual que a ti, me interesa más el fondo que la forma.

Incluso estaré encantado de escuchar opiniones de gente como tu, sabes que las tengo en cuenta. Y como te dice Diego, aquí estoy para responder las preguntas que sean.

joackim nilsson
26-May-2016, 18:14
Bueno, parece que nada ha cambiado y todavía hay gente en el foro con la piel bien fina.

También parece claro que la política de comunicación de TFND no es la mejor. Si nadie entiende y mucha gente sospecha es evidente que es un tema sobre el que merece la pena hablar largo y tendido.

A que te refieres Antugna. Te agradecería que lo desarrollaras un poco más.

seisuefas
26-May-2016, 18:48
La verdad es que es esclarecedor de pelotas. Los que teníamos a Diego y Jaime por gente honrada, trabajadora y entusiasta, un tanto inocentes y sectarios en su verdad, pero honrados, trabajadores y entusiastas, al fin y al cabo, ya tenemos claro que probablemente sean unos mierdas, vendidos, soberbios y figurantes, que lo único que buscaban eran unas entradas gratis y un par de contratrillos aun a costa de lo mejor para su equipo. Y todo por que no se quién dijo no se qué en el chigre. Todo muy esclarecido, como la arponera.

Insultar y calumniar son cosas muy diferentes, es bueno tenerlo en cuenta y tal. A mi los insultos también me la suelen pelar, es más, los agradezco de vez en cuando.

Si fuéramos un poco menos guays, el baneo debiera de ser de por vida y, si acaso, un par de azotes por supermán.

PD.- Y si hubiera hecho el finiquito de marras, qué?

Tarry
26-May-2016, 18:54
Si hubiera hecho el finiquito una estatua, por ayudar a quitarnos de encima al que se suponía el más golfo de todos.

Antugna
26-May-2016, 18:57
A que te refieres Antugna. Te agradecería que lo desarrollaras un poco más.

Lo más reciente, TFND se reúne con el Consejo para el tema Doyen, nos mandáis ahí un correo, muy guapo él, que mantengamos la confidencialidad, cosa que tenéis costumbre y queda muy chulo cuando lo lees.

Tres semanas después, sin ninguna noticia entre medias, sale una nota en la web diciendo que ya se explicará en la próxima asamblea y que se estudiará reabrir la demanda, que queda muy espectacular también.

En la última asamblea, que fué en Diciembre, lo dije, no hay canales de comunicación suficientes para enterarnos de las cosas sin el portalón. No hay diálogo ni entre los que lleváis la asociación y los socios y ni mucho menos con la afición en general.

Esos correos y esas notas en la página web no dan para empezar, sois parcos en palabras y os mola el ocultismo, supongo que para para cuando vais a hacer cosas la gente no se empiche, pero también genera cierto vacío en lo que es la filosofía de la asociación.

No me gusta criticaros, primero porque sé lo que es trabajar como voluntario y segundo porque soy un rata y no he vuelto a poner un duro desde que me asocié hace años.

En resumen, os falta tacto y sobra el ocultismo, pasa igual que cuando lees a Sagrox, Spiner, Go-Sporting o al resto que se mueven por Mareo, ya sea por tuinter o aquí, cuando os lee una persona que no sigué el día a día del Sporting y lee comentarios a medias con frases estilo, si yo te contara... lo que a mi me dijeron... etc. le suena todo a una mezcla entre película y broma.

Creo que me he explicado bastante decente para estar desde el móvil.

joackim nilsson
26-May-2016, 19:00
Lo más reciente, TFND se reúne con el Consejo para el tema Doyen, nos mandáis ahí un correo, muy guapo él, que mantengamos la confidencialidad, cosa que tenéis costumbre y queda muy chulo cuando lo lees.

Tres semanas después, sin ninguna noticia entre medias, sale una nota en la web diciendo que ya se explicará en la próxima asamblea y que se estudiará reabrir la demanda, que queda muy espectacular también.

En la última asamblea, que fué en Diciembre, lo dije, no hay canales de comunicación suficientes para enterarnos de las cosas sin el portalón. No hay diálogo ni entre los que lleváis la asociación y los socios y ni mucho menos con la afición en general.

Esos correos y esas notas en la página web no dan para empezar, sois parcos en palabras y os mola el ocultismo, supongo que para para cuando vais a hacer cosas la gente no se empiche, pero también genera cierto vacío en lo que es la filosofía de la asociación.

No me gusta criticaros, primero porque sé lo que es trabajar como voluntario y segundo porque soy un rata y no he vuelto a poner un duro desde que me asocié hace años.

En resumen, os falta tacto y sobra el ocultismo, pasa igual que cuando lees a Sagrox, Spiner, Go-Sporting o al resto que se mueven por Mareo, ya sea por tuinter o aquí, cuando os lee una persona que no sigué el día a día del Sporting y lee comentarios a medias con frases estilo, si yo te contara... lo que a mi me dijeron... etc. le suena todo a una mezcla entre película y broma.

Bastante decente no, te has explicado de puta madre.

Tomo nota y vamos a darle una vuelta, a ver como podemos mejorarlo.

Gracias.

seisuefas
26-May-2016, 19:01
Creo que también soy socio. Y como socio que soy, sugiero que estudies y tomes nota de lo siguiente: para mi uno de los grandes errores de TFND, más allá del concepto en si mismo, es que explica más de la cuenta.

joackim nilsson
26-May-2016, 19:01
Creo que también soy socio. Y como socio que soy, sugiero que estudies y tomes nota de lo siguiente: para mi uno de los grandes errores de TFND, más allá del concepto en si mismo, es que explica más de la cuenta.

También tomo nota.

seisuefas
26-May-2016, 19:06
Malegro, vendido. Y ya puedes explicar bien tus chancullos, que como te vea por ahí no te voy a saludar.

joackim nilsson
26-May-2016, 19:08
Malegro, vendido. Y ya puedes explicar bien tus chancullos, que como te vea por ahí no te voy a saludar.

Ya me conoces, no he hecho más que chanchullear toda mi puta vida. ;)

Fondo Norte
26-May-2016, 19:10
Una cosa que me gustaría plantear con respecto a las críticas a TFND y UNIPES (críticas que en muchos casos comparto, hablando siempre con respeto): ¿Los ultras donde están?

El Abuelo
26-May-2016, 19:11
Hombre, si a alguien le cambio el concepto de Jaime y Nilson por lo aquí expuesto hoy es que tenía un concepto sobre ellos muy endeble. Jairo de buenas formas o no lo que ha hecho es exponer algo que él, el propio Jaime y yo habíamos escuchado en la calle. Esclarecedor, en mi caso, y nuevo, es escuchar las respuestas de Jaime y Nilson, eso es lo esclarecedor, no lo comentado por Jairo que no era nuevo para mí.

Azotes, machos, baneos

Hay que se felices señores :)

sporting200
26-May-2016, 19:12
Sale el Sol por la mañana, por la mañana sale el Sol, sale el Sol por la mañana y por la noche salgo yo.

Side
26-May-2016, 19:14
Yo solo añado, que Fernandez Jr. no es como el entrañable, sabe encender un ordenador y leer un foro, y si esta leyedo esta conversacion me lo imagino frotandose las manos a lo Sr. Burns viendo asi de dividida a lo que deberia ser una oposición frontal a su gestion y a su persona.

seisuefas
26-May-2016, 19:16
No sabes tú la felicidad que aporta banear y azotar salvapatrias. Casi tanta como vacilarlos. Todo relajadito y mientras te bebes un whisky a su salud, sin que se te infle ni media vena. En plan asesino cínico de Tarantino, para que nos entendamos.

El día que escuchemos por la calle que eres un pederasta peligroso, ya te someteremos a escarnio en la plaza mayor, con todo derecho, exigiéndote que demuestres que es falso.

El Abuelo
26-May-2016, 19:21
Luego nos caemos de la cama, despertamos y no azotamos ni a un gatito, como debe ser por otro lado.

Cuando escuches eso de mí y estemos en un foro de tema sexual me dices lo que te plazca, para salir al paso no está mal el ejemplo

seisuefas
26-May-2016, 19:24
Sí ho, algún culo de vez en cuando.

El ejemplo no es que no esté mal, es que es impecable. Sé que suena feo, pero es exactamente lo que estás haciendo o esclareciendo tú en este caso. Y para tratar cosas tan feas como la pederastia, cualquier foro es bueno, así que ya te estás explicando. Piensa que de no hacerlo estarás otorgando.

webmaster
26-May-2016, 19:25

De las críticas que he leído que más pueden aportar bajo mi punto de vista.

Aún así, antugna sin que la crítica me afecte directamente mucho se reduce a un problema de gente y de medios, porque si te pones a buscar gente que se meta en esta causa pa llevar palos y hostias no te sale ni dios.

seisuefas
26-May-2016, 19:27
Y si te pones a explicar todo, no haces nada, eso también. Ya sé, ya sé, la transparencia, la democracia participativa y todo eso que tiene que ver con dar a la gente la soga con la que te tiene que ahorcar aunque estés tratando de salvar la tierra de un armaggedon.

Zelig
26-May-2016, 19:29
Una semana por el portalón y no haberme metido aún en este hilo!!!

He sentido mucha vergüenza ajena, todo hay que decirlo. Que se suponga que compartimos casi todos el mismo objetivo (con distintas hojas de ruta o métodos) y que se hayan dicho las cosas que se han dicho aquí y de la manera en que se han dicho aquí... lamentable.

Para mí sería un gran disgusto que las acusaciones de Jairo fuesen verdad (aunque lo del finiquito no lo vería como un problema) pero incluso si fuesen ciertas considero que no hay que entrar aquí en el modo en que se ha hecho. Ante acusaciones tan graves, recurrir al insulto quita más razones de las que da. Prácticamente las quita todas.

Dicho lo cual, yo no lo hubiera baneado tampoco por dos razones: primero porque estoy bastante en contra de los baneos salvo en casos de una gravedad extrema (lo que ha pasado aquí es de sonrojar, principalmente) y segundo, porque es una pega que sí he de hacer al foro: a veces se han dicho cosas más fuertes aquí y no ha pasado nada. Otras se han dicho o hecho pijadas como desviar un tema de un foro y ha supuesto baneos. Hay que ser mucho más estricto en estos temas, sobre todo si no queremos que alguien pueda pensar que se intenta silenciar al crítico. El crítico se estaba silenciando solo con el tono y con las pruebas aportadas ("alguien ha matado a alguien").

Por aportar mi humilde granito de arena, confío en ese hater de perros y vascos que preside TFND (con Jaime no tengo trato personal). Y si tengo que poner una pequeña pega al trabajo de la asociación, me quedo con el último mensaje de Antugna: la gestión de la información y, sobre todo, eso de "hay muchas cosas que sé y no puedo contar" o el "si tú supieras..." que tanto se lleva. Para eso mejor no decir nada como dice seis.

Y por supuesto, ni entiendo ni puedo defender los tuits de David sobre el tema Jony y Luis Hernández. El vicepresidente de una asociación cuyo leitmotiv es devolver el Sporting a sus aficionados no puede escribir que el Sporting ha hecho bien basándose, como dice, en la entrevista que Ramón de Santiago ha dado en una emisora de radio. Si han hecho bien porque sabe cosas que los mortales no sabemos, que las explique. Y si no tiene más información que la palabra de ese hombre... ¿quién cojones tiene presunción de veracidad en la casina de cristal?

Por lo demás, sólo por que lleven estos años dedicando su tiempo y su esfuerzo en que las cosas cambien, yo no tengo los santos cojones de criticarlos por haber ido mucho más allá de lo que hubiera estado dispuesto a ir yo mismo. Y hago extensivo el reconocimiento a La Norte 5, que llevan muchísimo tragado también y que han hecho una labor extraordinaria en estos tiempos.

favalli
26-May-2016, 19:29
no somos nadie sin el portalón, nadie

Zelig
26-May-2016, 19:34
Por cierto, aporto un ejemplo cercano por si sirve de nota a pie de página para hacerse una idea de lo que un no forero ni tuitero puede pensar de lo que se está haciendo.

Mi padre es tribunero pero crítico con el consejo. Ha ido a alguna asamblea de TFND con ilusión y también a las concentraciones cuando fueron masivas.

Hace unos pocos meses me dijo: "aquello de TFND parece que al final quedó en nada. Hubo un momento en que parecía que se podían hacer cosas pero últimamente no se oye nada de ellos".

webmaster
26-May-2016, 19:37
Y si te pones a explicar todo, no haces nada, eso también. Ya sé, ya sé, la transparencia, la democracia participativa y todo eso que tiene que ver con dar a la gente la soga con la que te tiene que ahorcar aunque estés tratando de salvar la tierra de un armaggedon.

Teoría de la manta corta corta Dani, ya tu sabes

webmaster
26-May-2016, 19:45
Por cierto, aporto un ejemplo cercano por si sirve de nota a pie de página para hacerse una idea de lo que un no forero ni tuitero puede pensar de lo que se está haciendo.

Mi padre es tribunero pero crítico con el consejo. Ha ido a alguna asamblea de TFND con ilusión y también a las concentraciones cuando fueron masivas.

Hace unos pocos meses me dijo: "aquello de TFND parece que al final quedó en nada. Hubo un momento en que parecía que se podían hacer cosas pero últimamente no se oye nada de ellos".

Cosas a tener en cuenta Zelig. Críticas bastante razonadas.

Conste que mis críticas a TFND las hay, y de TFND a mi tb. Nadie es perfecto. Tengo otros cauces para hacerlos y ellos también y vaya si nos las hacemos

joackim nilsson
26-May-2016, 19:53
Antes comentaba el forero Antugna lo de la falta de comunicación y la interrelación, y recuerdo que en aquella Asamblea se habló de lo que se echaba en falta el Portalón.

Pues muchisimo. El tuinter, facebook y todo eso no es lo mismo ni mucho menos, no tiene ni comparación.

Y para muestra solo hay que ver este puto pots, con sus virtudes y defectos.