PDA

Ver la Versión Completa : Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7

Giravolt
13-May-2016, 23:02
Tenemos nuevo equipo de basket en Gijón, el Gijón Basket 2015, que el finde pasado logró el primero de lo que esperamos sean muchos ascensos, ascendió a liga EBA.

Felicidades y ojalá Gijón tenga otra vez un equipo de basket de nivel.

xixonudo
14-May-2016, 00:25
Con Chus Poves de entrenador y parece ser conecesario una gestión lógica y coherente. Si el Grupo compra plaza, evitará el descenso y Gijón tendrá dos equipos en EBA. Mola revitalizar este sub-foro que abrí en su día con el añorado Gijón Baloncesto.

Calzadito
14-May-2016, 00:48
La idea del Gijon Basket por lo que leí era ocupar el lugar que dejó el Gijón Baloncesto pero de una manera coherente.

xixonudo
14-May-2016, 10:40
El primer gran paso está dado con éxito. Que sea el primero de muchos!

dexixon
14-May-2016, 10:52
Otra alegría más. Ojalá tengamos suerte y disfrutemos de este proyecto. Lo están haciendo muy bien.

Nacho Sportinguista
14-May-2016, 12:05
Enhorabuena por el Ascenso, lastima de la poca publicidad que les dio la prensa porque me entere el dia del Ascenso que existia este equipo, ya esta mas cerca la ACB

elguajesportinguista
14-May-2016, 17:32
Gran noticia la creación de este club y grandísima alegría la del ascenso del finde pasado.

Pasito a pasito. Enhorabuena a todos los que han creado este proyecto y el mayor de las suertes. Gijón se merece un club de baloncesto en la élite.

favalli
18-May-2016, 18:49
si, todo muy guapo, y es una gran noticia, pero acabará muriendo como el gijon baloncesto, el equipo de vóley, el sporting de balonmano, el naranco.......... en esta región, futbol, y dirigido por mafiosos, lo demás no tiene, ni apoyos, ni visos de triunfar, a los hechos me remito (ojalá me equivoque)

carrio
18-May-2016, 19:05
ye q pudiendo poner la final4 en la arena, nun se pa q lu lleven a semejante sitiu... alguien sabe pq nun fue ahi?

Calzadito
19-May-2016, 12:00
Ye verdad que aqui todo lo que no sea Sporting no cuaja. Pero yo prefiero tener equipos de otros deportes consolidados en divisiones menores que intentos de máxima categoría que luego desaparición. Tenemos al Juanfersa en 2ª y si no da pa mas pues no da, si nos metemos un año en ASOBAL pues bien, si no hay perres no se juega y punto.

¿Os acordais cuando nos quedamos a 1 gol o un 1punto (algo así) de subir a la LNFS? Pues detrás de eso el equipo desapareció.

favalli
19-May-2016, 13:32
el de futbol sala, el de vóley, el de basket...... aquí desaparecion todos, y muchos estaban en primera categoría y ni con esas

xixonudo
19-May-2016, 13:55
Desaparecen porque jugar con garantías en la máxima categoría es muy caro y con los ingresos no cubren. Viven por encima de sus posibilidades. Sinceramente, creo que el Gijón Basket no cometerá los mismos errores, deporte que es muy muy caro, por cierto. Sería una pasada volver al Pabellón de La Arena la próxima temporada en EBA.

sporting200
19-May-2016, 19:16
Cuanto cuesta hacerse socio? Estaría guapo que el Sporting hiciese colaboraciones

xixonudo
19-May-2016, 23:03
Cuanto cuesta hacerse socio? Estaría guapo que el Sporting hiciese colaboraciones

Al estar en División Autonómica igual ni cobraban entrada. Con el ascenso espero que vayan cambiando cosas, a mejor, está claro.

Tragamon
20-May-2016, 14:34
No cobran no

Y bueno, es el antiguo Corpi. Que parece que por ponerse Gijón en el nombre ya representas a la ciudad

Giravolt
20-May-2016, 15:05
Lo interesante es que los que quieren tirar adelante el proyecto
son ex del Gijón Baloncesto.

xixonudo
21-May-2016, 21:22
Lo interesante es que los que quieren tirar adelante el proyecto
son ex del Gijón Baloncesto.

Fundamental.

xixonudo
21-May-2016, 21:24
No cobran no

Y bueno, es el antiguo Corpi. Que parece que por ponerse Gijón en el nombre ya representas a la ciudad

La próxima temporada en categoría nacional si que representarán a la ciudad.

sta cruz
22-May-2016, 23:00
Joder Gira,estas en todo jajaj,aqui hablo con conocimiento de causa ya q vi un monton de partidos del Gijon Basket y tengo ciertos vinculos,preguntai lo q queráis...a carrio decii q no se jugo en la Arena por un tema de homologaciones con los marcadores,la tejerona ye un magnificu pabellón pa lo q se disputaba esti añu,sobrani rayes eso si...,de toes formes como local juega en el palacio,a los q preguntan si cobraban ya contesto alguien q no,al q diz q si por llevar Gijon en el nombre ya representa a la ciudad,pues obviamente,esi ye el objetivo y de hecho salvo sorpresa el añu q bien será el equipo de gijon (masculino) en categoría mas alta,y por ultimo el preciu pa hacese sociu en EBA supongo q oscilara en la horquilla 40-50 lereles.

patritxu6
22-May-2016, 23:22
Al estar en División Autonómica igual ni cobraban entrada. Con el ascenso espero que vayan cambiando cosas, a mejor, está claro.
En Autonómica no se cobra entrada, por norma general

xixonudo
23-May-2016, 01:19
Joder Gira,estas en todo jajaj,aqui hablo con conocimiento de causa ya q vi un monton de partidos del Gijon Basket y tengo ciertos vinculos,preguntai lo q queráis...a carrio decii q no se jugo en la Arena por un tema de homologaciones con los marcadores,la tejerona ye un magnificu pabellón pa lo q se disputaba esti añu,sobrani rayes eso si...,de toes formes como local juega en el palacio,a los q preguntan si cobraban ya contesto alguien q no,al q diz q si por llevar Gijon en el nombre ya representa a la ciudad,pues obviamente,esi ye el objetivo y de hecho salvo sorpresa el añu q bien será el equipo de gijon (masculino) en categoría mas alta,y por ultimo el preciu pa hacese sociu en EBA supongo q oscilara en la horquilla 40-50 lereles.

El Palacio queda muy grande, en La Arena habría más sensación de ambiente, además de recuperar un símbolo del baloncesto gijonés.

sta cruz
23-May-2016, 01:29
El Palacio queda muy grande, en La Arena habría más sensación de ambiente, además de recuperar un símbolo del baloncesto gijonés.No si q queda grande ta claro,pero allí jugaron como locales esti añu (en el primer partido no eramos mas de dos docenes de espectadores...después al correse la voz fue aumentando) excepto cuando había algún evento.

xixonudo
23-May-2016, 01:38
No si q queda grande ta claro,pero allí jugaron como locales esti añu (en el primer partido no eramos mas de dos docenes de espectadores...) excepto cuando había algún evento.

De crío viví ambientes en La Arena que ríete de Grecia :bengala::bengala::bengala:

sta cruz
23-May-2016, 01:40
De crío viví ambientes en La Arena que ríete de Grecia :bengala::bengala::bengala:Ya pero ahora la arena tien un aforo bastante reduciu,na q ver cuando nacio el gijon baloncesto,yo creo q a poco q nos vaya bien en EBA quedase pequeñu,no te digo ya pa categories superiores...

xixonudo
23-May-2016, 11:18
Ya pero ahora la arena tien un aforo bastante reduciu,na q ver cuando nacio el gijon baloncesto,yo creo q a poco q nos vaya bien en EBA quedase pequeñu,no te digo ya pa categories superiores...

Ojalá, eso querrá decir que se está trabajando bien en todos los ámbitos.

ventemil
26-May-2016, 14:00
Estaría guapo hacerse socio el año que viene, tiene algo de romántico esto de empezar desde cero de nuevo e ir subiendo peldaños.

Oliete
08-Aug-2016, 16:21
Han fichado a Diego Sánchez, y ojo que según el twitter del club vamos a tener sorpresa esta semana.

sta cruz
08-Aug-2016, 23:09
De momento equipo de gente local y con tables,a ver si caen un par de extranjeros apañaos pa tener un primer añu tranquilos,poco a poco..

xixonudo
09-Aug-2016, 00:12
Por lo que pude hablar con gente, el proyecto pinta muy bien. Tengo un mono de basket... Hay que abonarse, chavales¡¡

chichor
09-Aug-2016, 22:30
Hay q volver a traer a Giovanoni... casi se me escapa una lágrima viendolo aun jugar, y el Gijon enterrao haz ya... q pena joder!!

favalli
10-Aug-2016, 10:46
Han fichado a Diego Sánchez, y ojo que según el twitter del club vamos a tener sorpresa esta semana.

toda la vida conocido como Fasoulas, supongo q en esta categoría será un "crack"

Oliete
10-Aug-2016, 11:27
Dani González y él cubriendo el Alero y el AlaPivot deberían ser importantes en EBA, si.

sta cruz
10-Aug-2016, 19:27
Ya hay calendario,partido muy guapu el 4 de diciembre.

sta cruz
11-Aug-2016, 15:20
Ya tenemos el primer americano,un base como era previsible,procedente de la 1ª categoría universitaria USA,tien buena pinta el chaval,https://youtu.be/Qs5ZBxMwORs

Giravolt
11-Aug-2016, 16:13
Calendario del grupo A-B de la Liga EBA:

Seis do Nadal Coia (Vigo) - Gijón
Gijón - Rosalía de Castro (Santiago de Compostela)
Fundación León - Gijón
Gijón - Virgen de la Concha (Zamora)
VGO (Vigo)- Gijón
Gijón - Estudiantes Lugo
Gijón - Narón (Ferrol)
Santo Domingo Betanzos (Cerca de A Coruña) - Gijón
Gijón - Villa de Mieres
Ciudad de Ponferrada - Gijón
Gijón - Ourense
La Flecha (Arroyo de la Encomienda) - Gijón
Gijón - Chantada (Lugo)

Editado el calendario con las ubicaciones de los clubes.

Tragamon
11-Aug-2016, 16:47
Mientras siga Maxi todo es bien

sta cruz
11-Aug-2016, 19:36
Por ubicar,pal quei apetezca o i cuadre ir a algún partido fuera casa.

Santo Domingo Betanzos-Betanzos (A Coruña)
Narón-Naron (A Coruña)
Rosalía de Castro- Santiago (A Coruña)
Estudiantes Lugo-Lugo (capital)
Chantada -Chantada (Lugo)
VGO - Vigo (Pontevedra)
Seis do Nadal Coia - Vigo (Pontevedra)
Ourense-Ourense (capital)
Fundación León - Leon (capital)
Ciudad de Ponferrada - Ponferrada (Leon)
Virgen de la Concha- Zamora (capital)
La Flecha - Arroyo (Valladolid)
Villa de Mieres

Oriciu
11-Aug-2016, 19:55
Fuera va a ser difícil pa que engañanos, pero si la semana del partidin en casa lo vas recordando.... prometo que mas de uno cae

Oliete
11-Aug-2016, 20:59
Un base-escolta que jugó en Akron no puede salir mal, por poco que se le haya pegado de ahí son los 2 mejores jugadores del planeta.

11-Aug-2016, 21:31
Si hubiera nacido en Akron...

Giravolt
11-Aug-2016, 21:34
Narón está exactamente al lado de Ferrol, y Chantada es el pueblo
donde nació nuestro ex portero Roberto Fernández,
en un partido ante el Hércules le tocó ir allí a la mesa electoral.

xixonudo
13-Aug-2016, 14:31
Tiene muy buena pinta Evans. En principio buen fichaje ¿Se sabe algo ya de los abonos?

sta cruz
14-Aug-2016, 18:06
Tiene muy buena pinta Evans. En principio buen fichaje ¿Se sabe algo ya de los abonos?En principio antes de q acabe agosto debería saberse algo,respecto al precio y viendo como andan los abonos de otros equipos de EBA espero q no pasen de los 60 euros como mucho,lo razonable seria entre 40 y 50 euros los adultos.

pegolu
14-Aug-2016, 18:50
Dónde juega sus partidos de local el Gijon Basket..?

sta cruz
14-Aug-2016, 21:39
Dónde juega sus partidos de local el Gijon Basket..?En el Palacio de la Guia.

xixonudo
15-Aug-2016, 17:48
En el Palacio de la Guia.

Eso es lo que no me mola. Se necesita un pabellón más pequeño para generar más ambiento, hasta que si todo va bien, la masa social crezca mucho.

sta cruz
15-Aug-2016, 18:12
Eso es lo que no me mola. Se necesita un pabellón más pequeño para generar más ambiento, hasta que si todo va bien, la masa social crezca mucho.El problema ye q en Gijon no hay terminu mediu,la mayoría de los pabellones no pasan de los 500 espectadores de aforo y la Arena poco mas,yo tengo la esperanza de q esti mismu añu esos se queden pequeños,q la guía ye enorme a dia de hoy ye obvio pero con q haya un buen ambiente en les dos grades laterales del anillo inferior ya ye muy agradeciu a nivel sonoro,y eso no lo veo pa nada complicao q se cumpla,ten fe..

Pez
15-Aug-2016, 18:18
La Arena pasaba de 1.000, con gente de pie y fumando

sta cruz
15-Aug-2016, 18:20
La Arena pasaba de 1.000, con gente de pie y fumandoEso era antes,cuando tu eras un guaje y yo un púber....

sta cruz
16-Aug-2016, 23:54
Por lo visto esta al caer un aleru nacional de cierto prestigio y otru americanu con lo q la plantilla queda casi finiquitada,empiecen a entrenar a primeros de setiembre ,los q tienen el equipo ya prácticamente cerrau son los del mi pueblu,apuntan a favoritos aunque casi cambiaron al equipo al completo,a ultima hora renovo Camarasa jugador diferencial bajo mi puntu de vista,ta haciéndose larga la espera...

Pez
17-Aug-2016, 16:03
Ahora hay acb, oro, plata y eba, no¿ No me jodáis que en eba se cobra otra vez¿

sta cruz
17-Aug-2016, 20:06
Ahora hay acb, oro, plata y eba, no¿ No me jodáis que en eba se cobra otra vez¿A q te refieres con cobrar?,los jugadores o el publico?,en ambos casos si lógicamente....

sta cruz
17-Aug-2016, 20:14
Por cierto,el nuevu alero ye Rodrigo Cid,un chaval joven y con buenos números estos años en Zamora.

Verdicio78
19-Aug-2016, 14:01
Precios de los abonos

http://gijonbasket2015.com/info/abonate

19-Aug-2016, 14:25
25 euros hoy. 35 los demás días.

Oliete
19-Aug-2016, 15:36
Hostia que bueno el video ahí con Antxon Iturbe y al que le da el balón no es Borja Larragán.

Pez
19-Aug-2016, 15:55
A q te refieres con cobrar?,los jugadores o el publico?,en ambos casos si lógicamente....

Que ye la 4@ categoría y puedo entender que den un dinerin a la gente pero sin en eba hay que pagar sueldos serios a americanos, tan jodios.

sta cruz
19-Aug-2016, 20:19
Que ye la 4@ categoría y puedo entender que den un dinerin a la gente pero sin en eba hay que pagar sueldos serios a americanos, tan jodios.Los americanos son los q mas baratos salen casi,digotelo yo.

sta cruz
19-Aug-2016, 20:23
Precios realmente competitivos,por debajo incluso de los 40-50 q yo calculaba,ver un partidin de baloncesto de ciertu nivel pol preciu de una botella sidra parezme difícilmente criticable por cualquiera quei guste el basket un puquitin..

sta cruz
19-Aug-2016, 22:38
Hostia que bueno el video ahí con Antxon Iturbe y al que le da el balón no es Borja Larragán.Yo creo q es vallmajó.

xixonudo
19-Aug-2016, 22:50
Enlace para hacerse socio. Precios muy económicos, de hecho, aprovechando la oferta de hoy, me quedó el abono por 25 euros¡¡ Por cierto, el video de captación, una pasada.

http://gijonbasket2015.com/info/abonate

xixonudo
20-Aug-2016, 01:30
Yo creo q es vallmajó.

Correcto. Por 25 euros que costaba hoy el abono, lo único que se puede decir es gracias. Y por cierto, muy moderno y cómodo el proceso. Podían tomar ejemplo en el Sporting.

Oliete
20-Aug-2016, 10:53
Yo creo q es vallmajó.

Si tenéis razón, los confundí.

pegolu
20-Aug-2016, 20:39
Correcto. Por 25 euros que costaba hoy el abono, lo único que se puede decir es gracias. Y por cierto, muy moderno y cómodo el proceso. Podían tomar ejemplo en el Sporting.
Si,es lo mismo renovar o dar de alta a 24000 que a 150...somos la hostia joder...

xixonudo
20-Aug-2016, 23:00
Si,es lo mismo renovar o dar de alta a 24000 que a 150...somos la hostia joder...

La hostia nada, para conciertos de más de 50.000 personas se sacan por internet. Lógico que se colapsen porque en horas de agotan. El Sporting podría tranquilamente habilitar el alta de abonados por esta vía. Lo que no es normal es, en pleno 2016, hacer colas como si fuera ganao la gente. El fútbol es la leche, en cualquier ámbito sería hasta denunciable pero todo se justifica. Estamos guapos.

20-Aug-2016, 23:02
La hostia nada, para conciertos de más de 50.000 personas se sacan por internet. Lógico que se colapsen porque en horas de agotan. El Sporting podría tranquilamente habilitar el alta de abonados por esta vía. Lo que no es normal es, en pleno 2016, hacer colas como si fuera ganao la gente. El fútbol es la leche, en cualquier ámbito sería hasta denunciable pero todo se justifica. Estamos guapos.

Si no quieres líos tienes la opción de domiciliar. Ni colas ni leches, te pasan el recibo al banco y te mandan el abono por correo.

xixonudo
20-Aug-2016, 23:20
Si no quieres líos tienes la opción de domiciliar. Ni colas ni leches, te pasan el recibo al banco y te mandan el abono por correo.

Eso es para la renovaciones, yo lo tengo, pero nuevas altas a guardar cola como un ceporro, igual para las entradas de los partidos. Es vergonzoso que una SAD de fútol en la élite no tenga venta on-line.

sta cruz
21-Aug-2016, 17:04
https://scontent-ams3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-0/s526x395/14040151_1097480637009424_4853707582941739200_n.jp g?oh=d9bba4bd80a7b0f4c8505b36bac03e66&oe=5857D305

Giravolt
21-Aug-2016, 17:48
Grande Nachín!!

xixonudo
22-Aug-2016, 00:32
Enorme Nacho Cases ¡¡¡¡

favalli
22-Aug-2016, 08:45
yo no es por quitarlos la ilusión, pero aunque lleguéis a lo más alto, osea la ACB, va a durar 2 días el equipo, como el antiguo equipo de baloncesto, llamado Lagisa, el equipo q militaba en primera división de voleyball, como le pasará al Juanfersa :(............. ojalá me equivoque, pero desde q tengo uso de razón, en esta ciudad siempre pasó lo mismo con otros equipos q no sean el sporting

elguajesportinguista
24-Aug-2016, 08:27
¿Cuando empieza la liga el Gijón? ¿En Octubre?

sta cruz
25-Aug-2016, 22:57
yo no es por quitarlos la ilusión, pero aunque lleguéis a lo más alto, osea la ACB, va a durar 2 días el equipo, como el antiguo equipo de baloncesto, llamado Lagisa, el equipo q militaba en primera división de voleyball, como le pasará al Juanfersa :(............. ojalá me equivoque, pero desde q tengo uso de razón, en esta ciudad siempre pasó lo mismo con otros equipos q no sean el sportingHombre dos días tampoco eh?,unos cuantos añinos mas bien...dicho esto el problema de esos equipos q nombras no fue el Sporting precisamente,si. No e querer volar sin tener alas...en Gijón hay afición de sobra para mantener un equipo en LEB oro,2000 tíos en esa categoría dan de sobra pa navegar sin problemas,a partir de ahí lo q hay q tener ye les cosa muy clares y no tener un equipo qq base el ochenta por cient de su presupuesto en subvenciones...

sta cruz
02-Sep-2016, 20:41
Dio comienzo la pretemporada a falta de la llegada del base americano y algun posible refuerzo mas,por otra parte y de momento solo contabilizados los on-line ya se rondan los 300 socios con lo q parece muy probable q se supere la cifra estimada como buena por el club al principio de la campaña de 400 socios. https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14199185_1109748599115961_5794981913858133750_n.jp g?oh=a18920f96a4930c82904d135b202454a&oe=583DA62F

carrio
03-Sep-2016, 15:25
28 equipos? hay 27 partios en casa?

ONFERENCIA A
1 BALONCESTO VALLE DE EGÜES
2 FUND.NAVARRA BALONCESTO ARDOI
3 CD ESTELA
4 AD CANTBASKET 04
5 CD UNIVERSIDAD VALLADOLID
6 CDB LEÓN 2015
7 CD VIRGEN DE LA CONCHA
8 AD COL.SANTIAGO APOSTOL
9 CHANTADA CB
10 ESTUDIANTES LUGO
11 C.OURENSE BALONCESTO SAD
12 B.VILLA DE MIERES 2012
13 TOLOSAKO ADISKIDEOK K.E
14 SANTURTZI CB
15 ARRASATEKO OINTXE S.K.E.
16 FUNDACIÓN EDUCACIÓN E DEPORTE DE SANTIAGO-FEDESA
17 CDEB PAS
18 C.B. CORPI
19 EASO SASKIBALOI TALDEA
20 CB SEIS DO NADAL COIA
21 CLUB BALONCESTO TIZONA SAD
22 CD VGO BASKET
23 CLUB BASKET BURGOS 2002
24 CDB LA FLECHA
25 ZARAUTZ KE
26 CDB VENTA DE BAÑOS
27 SANTO DOMINGO BETANZOS
28 CLUB BALONCESTO CIUDAD DE PONFERRADA

sta cruz
03-Sep-2016, 16:12
28 equipos? hay 27 partios en casa?

ONFERENCIA A
1 BALONCESTO VALLE DE EGÜES
2 FUND.NAVARRA BALONCESTO ARDOI
3 CD ESTELA
4 AD CANTBASKET 04
5 CD UNIVERSIDAD VALLADOLID
6 CDB LEÓN 2015
7 CD VIRGEN DE LA CONCHA
8 AD COL.SANTIAGO APOSTOL
9 CHANTADA CB
10 ESTUDIANTES LUGO
11 C.OURENSE BALONCESTO SAD
12 B.VILLA DE MIERES 2012
13 TOLOSAKO ADISKIDEOK K.E
14 SANTURTZI CB
15 ARRASATEKO OINTXE S.K.E.
16 FUNDACIÓN EDUCACIÓN E DEPORTE DE SANTIAGO-FEDESA
17 CDEB PAS
18 C.B. CORPI
19 EASO SASKIBALOI TALDEA
20 CB SEIS DO NADAL COIA
21 CLUB BALONCESTO TIZONA SAD
22 CD VGO BASKET
23 CLUB BASKET BURGOS 2002
24 CDB LA FLECHA
25 ZARAUTZ KE
26 CDB VENTA DE BAÑOS
27 SANTO DOMINGO BETANZOS
28 CLUB BALONCESTO CIUDAD DE PONFERRADANo hombre,ta dividio en dos grupos de 14.

sta cruz
03-Sep-2016, 16:13
Por ubicar,pal quei apetezca o i cuadre ir a algún partido fuera casa.

Santo Domingo Betanzos-Betanzos (A Coruña)
Narón-Naron (A Coruña)
Rosalía de Castro- Santiago (A Coruña)
Estudiantes Lugo-Lugo (capital)
Chantada -Chantada (Lugo)
VGO - Vigo (Pontevedra)
Seis do Nadal Coia - Vigo (Pontevedra)
Ourense-Ourense (capital)
Fundación León - Leon (capital)
Ciudad de Ponferrada - Ponferrada (Leon)
Virgen de la Concha- Zamora (capital)
La Flecha - Arroyo (Valladolid)
Villa de MieresEl nuestru ye esti.

Oliete
03-Sep-2016, 16:49
No van a traer un americano para el juego interior???
parece un poco cojo el equipo ahí.

sta cruz
03-Sep-2016, 19:46
No van a traer un americano para el juego interior???
parece un poco cojo el equipo ahí.En ello estan pero logicamente esi ye el puestu donde mas cotizaos (y mas escasean) los jugadores americanos,traer por traer pues tampoco.

VERDI
05-Sep-2016, 13:01
Pregunto a los que sabéis del Gijón Basket. Hay motivos para ilusionarse realmente con que este equipo a medio plazo esté en Leb Oro? No hablo de ACB, pero por lo menos...

xixonudo
05-Sep-2016, 13:05
Pregunto a los que sabéis del Gijón Basket. Hay motivos para ilusionarse realmente con que este equipo a medio plazo esté en Leb Oro? No hablo de ACB, pero por lo menos...

Espero y deseo que la idea sea competir en la liga que se ajuste a sus parámetros económicos. Lo importante es que Gijón tenga basket de nivel por muchos años. Las hipotecas en este deporte se suelen pagar muy caras.

xixonudo
05-Sep-2016, 13:07
Por cierto, para los que tenéis Facebook, existe un grupo donde ponen fotos de la buena época del Gijón Baloncesto.

https://www.facebook.com/groups/499301660251850/permalink/626110074237674/?comment_id=626380474210634&notif_t=group_comment_reply&notif_id=1472988611318585

carrio
05-Sep-2016, 17:41
ye una mina esi grupo :D

sta cruz
05-Sep-2016, 21:19
Pregunto a los que sabéis del Gijón Basket. Hay motivos para ilusionarse realmente con que este equipo a medio plazo esté en Leb Oro? No hablo de ACB, pero por lo menos...Hombre,si los de al lau llegaron a Leb Oro con menos tradicion,peores instalaciones y demas no ye descabellao,eso si poco a poco sin empufase ni correr mas de la cuenta,con una vez valio.....lo de la ACB ye otru cantar,practicamente una liga cerrada desde haz años aunque paez q pue acabaseyos el chollu.

xixonudo
11-Oct-2016, 20:05
Bueno, debut con victoria¡¡ Importante comenzar ganando. Vamosss Gijón¡¡¡

Sempre_Suaves
11-Oct-2016, 22:34
Yo al final me hice socio, parece ser que van unos 500,que es una gran cifra en EBA. Aunque probablemente muchos se hagan por apoyar y luego no vayan ni la mitad.
Por cierto, no entiendo muy bien porque van a jugar en el Pabellón y no en La Arena.

sta cruz
12-Oct-2016, 00:11
Yo al final me hice socio, parece ser que van unos 500,que es una gran cifra en EBA. Aunque probablemente muchos se hagan por apoyar y luego no vayan ni la mitad.
Por cierto, no entiendo muy bien porque van a jugar en el Pabellón y no en La Arena.Ya esta requetexplicao.

sta cruz
12-Oct-2016, 00:53
Bueno,como me aburro y de momento el portalon no tien mucha actividad hablemos de basket,empezamos bien con un rival de los a priori asequibles,pese a q esto acba de empezar y a falta de alguna llegada de ultima hora en algunos equipos ya se puede hacer una primera idea del potencial de la mayoria,veamos...

Candidatos a primeros puestos,

BVM,los de Mieres parten como favoritos,amplia y buena plantilla,5 americanos y varios nacionales con experiencia en la categoria pese a ser un equipo joven,no quedar entre los tres primeros seria una decepcion,como nota negativa van a jugar en el peor pabellon de Mieres con diferencia,coses de Guillermo por lo visto...

Fundacion Leon,otro buen equipo,muchos minutos en EBA de la mayoria de la plantilla y fichajes acertaos,como handicap menor seguimientu y apoyo al ganarles por la mano en el ascenso de categoria la gente de Agustinos.

Virgen de la Concha,practicamente mismas circunstancias q los de Leon,incluido el ascenso de su rival en la ciudad,de todes formes deberian de andar por arriba tambien.

Zona media con aspiraciones,

Gijon,eqipo mezcla de veterania y juventud,con la mayor parte de la plantilla local con lo q eso aporta a nivel de compromisu,quizas pelin corta y con clara escasez en algunos puestos,de toes formes deberia de ser suficiente pa andar desahogaos y a poco q pinte bien rozando zona noble.

COB,el filial del Orense tien mucho talento,quizas puea pesayos el exceso de juventud pero guerra van dar seguro.

Ponferrada,pese a ser novatos tienen buena pinta,siguen incorporando jugadores (esta misma semana llegaron un par),cuando se acoplen deberian de ser peligrosos.

Chantada,sin meter ruidu hicieron una plantilla curiosa,aunque corta como suele ser habitual por alli,tema de pelas y tal..

Naron,casu pareciu,tiene dos jugadores de los q marcan diferencies en la categoria.

Betanzos,tres cuartos de lo mismo,empezaron fuerte la temporada ganando la copa en Galicia,peleones como ellos solos.

A sufrir,

Estudiantes,equipo con talento aunque inexpertu,de los q un dia ganan de 20 y al siguiente pierden de 40,pa mantenese igual yos llega.

Rosalia,equipo historicu veniu a menos,van pasalo mal seguramente (ahora vendran el sabado y harannos un roto..),tienen el problema del poco apoyo en casa,juegan en familia y eso en partidos apretaos ye un problema.

Seis do Nadal,pocos e inexpertos,con practicamente toa la plantilla de la cantera.

VGO,casu pareciu al otru equipo Vigues,aunque algo mas expertu y con algun foraneu.

La Flecha,otros q van tener q ponese les piles,pese a tener trayectoria en la categoria el cambiu de grupo va perjudicalos a tos los niveles.

Pd,al final no acertare ni unu...

Gijonesº
13-Oct-2016, 04:51
duda.

El no pelear por el ascenso este año es algo estratégico, es decir aunque la pasta daría bien no se quieren dar pasos de dos o en dos o es que realmente gijón es incapaz de generar la pasta para tener un equipo favorito en eba.

sta cruz
13-Oct-2016, 08:35
Hay q tener en cuenta q se trata de un recien naciu y ye bastante logico q se desconozca el apoyo real q va tener el equipo,en el transcurso de esta primera temporada supongo q se iran sacando conclusiones,mejor ir pali-pali aunque lo logico ye pensar q el pasu por EBA pa una ciudad como Gijon sea breve,pero como te digo esto acaba de empezar,de toes formes no descartes q esti mismu añu se pueda estar en la pelea,veremos,ten en cuenta q el añu pasau cuando empezo esti proyecto en los primeros partidos apenas eramos dos o tres docenes de espectadores en el palacio,http://2.bp.blogspot.com/-ruK5bLrlkX4/Vizk9XKY46I/AAAAAAAADFo/t8HWbhvj3vY/s1600/gb2015.jpg

sta cruz
16-Oct-2016, 00:12
Bueno,pues no pudo ser,despues de dominar todo el partido a ultima hora y con una exhibicion de triples del base visitante derrota por un puntu,todo bien ,ambiente y juegu. excepto un porcentaje en tiros libres desastrosu,poco a poco..
Por otru lau sorpreson en Mieres,derrota holgada del BVM ante un rival teoricamente accesible,mejoraran seguro.

Sempre_Suaves
16-Oct-2016, 12:22
Llevaban bien el partido hasta el último malísimo cuarto.10/21 en triples y luego 6/19 en TL,increible.
No se si ahora que habrán hecho números definitivos da para traer a lo largo de la temporada un americano interior,porque por dentro se cojea y mucho.Y en la dirección también.El yankee que han traído jugará de base pero parece escolta,dirección de juego nula, solo mira al aro cuando tiene el balón.Como dato curioso, lleva 14 rebotes y 3 asistencias en estos dos partidos. .

sta cruz
16-Oct-2016, 12:43
Ye cierto q parez mas escolta q base,habra q dai tiempu,de momento ya va corrigiendo el tipicu problema de adaptacion al reglamento de tos los yankees respecto a pasos,dobles,personales etc,por otru lau lo del pivot americano ye un problema en tos los equipos,hay los q hay y hasta en Oro tienen problemas pa traelos,la gente alta y fuerte (el famoso comeniños) ta muy cotizada...

elguajesportinguista
24-Oct-2016, 13:27
Segunda derrota consecutiva, esta vez en León por 22 puntos, 83-61.

ventemil
29-Oct-2016, 21:39
Volvimos a perder 73-74, hacía tiempo que no pasaba por este foro.

Sempre_Suaves
29-Oct-2016, 22:07
Las dos derrotas en casa ajustadas y resolviendose al final.Pero es un hándicap importante que mientras otros equipos tienen algún extranjero que marca las diferencias, muchos más de uno, tu tienes solo uno y encima lejos de marcar diferencias, es una rémora que cada vez tiene menos minutos.

ventemil
29-Oct-2016, 22:47
Hoy Nyles Evans fue el peor con diferencia, y el mejor Moro que le echa un par de huevos a todo.
Diego Sánchez y Rodrigo Cid tuvieron bien también.

sta cruz
30-Oct-2016, 00:14
Poca suerte estamos teniendo,dos finales ajustaos (hoy contra un muy buen equipo) y la balanza siempre se inclina en contra,cambiara la suerte algun dia,por otra parte y sobre el americanu,por lo visto hoy Poves ya se dio cuenta q no ye base y hoy no jugo ni un minutu en esa posicion,el chaval tiro tres o cuatro tiros al principiu y no entraron,yo creo q a partir de ahi vinose abajo,no cabe duda q sabe de q va esto pero parezme q la adaptacion al baloncesto de aqui esta costandoi mas de lo deseable,una pena pero pinta a corte,ademas da la sensacion de ser un tipo peculiar...

xurdeastur
31-Oct-2016, 14:44
Desde el desconocimiento más absoluto, pero cuanto puede ganar el americano???

sta cruz
31-Oct-2016, 20:50
Desde el desconocimiento más absoluto, pero cuanto puede ganar el americano???Muy poco,el excedente de produccion de jugadores en les universidaes USA permite q muchos vengan a dase a conocer en categories menores de Europa (sobre todo en España,q pa algo tenemos una liga de primer nivel mundial) a modo de escaparate,funcionan con agencies de representacion q yos buscan acomodo por el mantenimientu (casa,comida y poco mas),date cuenta q el Mieres (y algun otru equipo mas) tien na menos q 5 americanos en EBA...tambien ye verda q los de la cuenca tienen la baza de tener residencia propia.

sta cruz
06-Nov-2016, 17:10
Buena victoria en Vigo,69-83,a ver si la refrendamos con Estudiantes en casa,q ya ta bien de perder de uno...

Giravolt
06-Nov-2016, 17:14
Importantísima victoria, por fin cortamos la mala racha.

favalli
11-Nov-2016, 09:06
TardesDelPalacio, un 2x1 de deporte

Los abonados de Gijón Jovellanos y Gijón Basket podrán ver gratis los partidos de ambos equipos dos fines de semana y habrá entradas populares
Golaverage.com - #TardesDelPalacio, un 2x1 de deporte -

Dos pueden más que uno. Eso deben haber pensado las directiva del Gijón Jovellanos y el Gijón Basket para sacar adelante una novedosa iniciativa bautizada como #TardesDelPalacio dirigida a llevar a las gradas del Palacio de los Deportes de La Guía a un mayor número de aficionados para ver los partidos de ambos equipos en las dos fechas en las que coinciden jugando como locales a la vez.
La primera será este sábado 12 de noviembre. El Gijón Basket jugará a las 17:30 contra Estudiantes Lugo y dos horas y media más tarde será el Gijón Jovellanos quien lo haga contra Teucro. Y la segunda será el 17 de diciembre. En esa ocasión será el Gijón Jovellanos quien juegue primero, 17:30, frente a Amenabar Zarautz y a las 19:30 lo hará el Gijón Basket contra Ourense Baloncesto.

Las #TardesDelPalacio consiste en que los abonados de ambos clubs tendrán acceso gratuito a ambos partidos y para el público en general se creará una entrada de adulto que permitirá ver ambos choques por solo 6 euros y una de sub-18 por 4 euros.

Esta iniciativa de las #TardesDelPalacio ha sido presentada en la sede de Asturwagen en Gijón, patrocinador de ambos clubs, por Alejandro González, secretario del Gijón Jovellanos y Hugo Fuentes del Gijón Basket. Alejandro González, secretario del Gijón Jovellanos, está convencido de que existe un espectador potencial en Gijón para el deporte que no es fútbol: "Es un primer paso para demostrar que en esta ciudad no existe que yo soy de este deporte y yo de este otro porque se vive el deporte muy intensamente. Cuando estaba el Gijón Baloncesto todo el mundo iba al basket y cuando nosotros jugábamos en Asobal y llegamos a la final four de la Copa del Rey la gente iba al balonmano. Creemos que hay un aficionado al que le gusta el deporte en Gijón".

Por su parte, Hugo Fuentes del Gijón Basket, comparte la idea de que hay aficionados de sobra en Gijón para remar en la misma dirección: "Nosotros tenemos un hashtag en redes sociales que es #juegagijón y lo que queremos es eso, lograr que Gijón esté unido independientemente de cuál sea el deporte. Y hemos puesto precios muy populares para los que no sean socios para que pueda asistir el mayor número de gente posible".

Giravolt
12-Nov-2016, 18:49
Camino de una nueva derrota, 47-69 ya en el último cuarto.

Giravolt
12-Nov-2016, 19:39
Se maquilló un poco el resultado en los últimos minutos,
pero hoy no se jugó bien, derrota por 71-85.

elguajesportinguista
16-Nov-2016, 10:54
El lituano Janenas refuerza al Gijón Basket

Janenas, de 24 años y 1,85 metros de altura, ha jugado la última temporada en el Ezerunas-Karyd, de la segunda división de su país, y con anterioridad pasó cuatro campañas en la liga universitaria americana con la Universidad de Columbia Internacional mientras cursaba sus estudios.

http://www.elcomercio.es/deportes/baloncesto/201611/16/lituano-janenas-refuerza-gijon-20161116002848-v.html

Sempre_Suaves
19-Nov-2016, 22:08
Cada día peor.

sta cruz
27-Nov-2016, 19:17
Igualaos to el partido hoy,empate a 67 a falta de 4 minutos y acabamos perdiendo 88-69,acojonante..21 puntos por 2,muy acojonante..21 puntos en 4 minutos...su putamadre...

xurdeastur
27-Nov-2016, 19:40
Aquí hay descensos??, y otra cosa, en que puesto van ???

Sempre_Suaves
27-Nov-2016, 20:07
Mala pinta. Dos victorias y ante los dos últimos.

Si no me equivoco ,que lo miré hace tiempo, bajan 7 del grupo A.Los 3 últimos del sub-grupo A-A, los 3 últimos del sub-grupo A-B(en el que estamos ),y el peor cuarto por la cola de los dos. Incluso si baja de Leb Plata a EBA algún equipo de la zona geográfica del grupo de EBA, baja alguno mas. Somos antepenúltimos y ahora jugamos con el Pozo Sotón ,que está cuarto por la cola con solo dos victorias también.

Giravolt
27-Nov-2016, 20:10
Bueno, también es verdad que muchas veces hay vacantes.

Pero el único objetivo es no bajar.

Sempre_Suaves
27-Nov-2016, 21:12
No se que ha pasado con Evans, pero hoy no ha jugado nada.

elguajesportinguista
28-Nov-2016, 09:38
Tienen que asentarse e ir creciendo, es el primer año en EBA. Hay que conseguir la salvación como sea.

Sempre_Suaves
03-Dec-2016, 21:47
A día de hoy no apostaría ni euro y medio a que no bajan.

Giravolt
03-Dec-2016, 21:58
Muy mal resultado hoy, se empezó muy bien pero una segunda parte mala y un último cuarto nefasto nos condenan.

Hoy había que ganar, Villa de Mieres había perdido el anterior partido contra uno de los colistas, al que nosotros ya ganamos.

elguajesportinguista
03-Dec-2016, 23:57
Joder, entre el Juanfersa, el Sporting y estos, vaya inicio de temporada de los principales clubs de Gijón.

xurdeastur
04-Dec-2016, 00:34
El deporte profesional o semiprofesional en Gijón, es fiel reflejo de Asturias.

elguajesportinguista
11-Dec-2016, 18:21
Otra derrota ayer, esta vez en Ponferrada.

102-71

Sempre_Suaves
14-Dec-2016, 14:30
Nyles Evans cortado.Demasiado tardaron.Este equipo tiene tantas carencias que esta es una más,pero no puedes fichar solo un extranjero en verano y que de este nivel.
Ahora que acierten y traigan un mirlo blanco que meta 30 por partido,que igual es la única forma de no bajar.

Sempre_Suaves
17-Dec-2016, 22:00
Por fiiiiiiiiiiiiiiin

elguajesportinguista
19-Dec-2016, 13:44
Pues si, victoria en casa por 70-65 ante el CALIDUS GALLEGO COB.

Hay esperanzas.

BONZO
25-Dec-2016, 10:40
Joder, entre el Juanfersa, el Sporting y estos, vaya inicio de temporada de los principales clubs de Gijón.

El Hostelcur es de Gijón y además es el club de Asturias con mejor palmarés de la historia.Esas nunca fallan!!!

sta cruz
14-Jan-2017, 21:43
Derrota hoy en Valladolid,poca aportacion en la pintura aunque parez q llega la solucion,http://www.malonepioneers.com/roster.aspx?rp_id=3880

Sempre_Suaves
14-Jan-2017, 21:52
O el tipo este es competente, o escasas opciones de permanencia.
Ya se que es arranque de proyecto,debut en EBA y demás, pero es terrible ver que no puedes competir con equipos de pueblinos.

sta cruz
14-Jan-2017, 21:59
O el tipo este es competente, o escasas opciones de permanencia.
Ya se que es arranque de proyecto,debut en EBA y demás, pero es terrible ver que no puedes competir con equipos de pueblinos.Hombre,esos equipos tienen una base hecha de haz tiempu,nosotros con una aportacion hoy de los dos pivots de 0 y 4 puntos partimos en desventaja..

Sempre_Suaves
14-Jan-2017, 22:09
Ya lo se, pero uff.

¿El tipo este estaba compitiendo o viene de estar en la playa? Porque solo hay datos suyos hasta la pasada temporada.

sta cruz
14-Jan-2017, 22:16
Ya lo se, pero uff.

¿El tipo este estaba compitiendo o viene de estar en la playa? Porque solo hay datos suyos hasta la pasada temporada.Normalmente los jugadores americanos no paran,cuando acaban la etapa universitaria siempre andan en Camp y torneos de esos,supongo q estara pa jugar,otra cosa ye lo rapidu q sea acoplandose al basket de aqui.

sta cruz
14-Jan-2017, 22:21
Aqui os dejo un video del puntu en cuestion,justo la tanqueta q necesitamos,ojo q no esta confirmao pol club,la info sal de otru lau...,https://youtu.be/SoPldL0wCc0

Sempre_Suaves
14-Jan-2017, 23:22
El billete debe tenelu.

http://i68.tinypic.com/10xeusx.jpg

Sempre_Suaves
15-Jan-2017, 23:50
Pululando por el inframundo de las ligas menores he visto que firmó el 6 de Enero por un equipo llamado Louisville Diesel de una liga llamada UBA,y la citada liga comenzó el día siguiente .Al ser recién llegado jugó poco,y anotó 4 puntos e hizo 3 tapones.

http://www.usbasket.com/UBA/news/475893/Diesel's-Stone-signs-in-Spain

sta cruz
16-Jan-2017, 00:08
Pululando por el inframundo de las ligas menores he visto que firmó el 6 de Enero por un equipo llamado Louisville Diesel de una liga llamada UBA,y la citada liga comenzó el día siguiente .Al ser recién llegado jugó poco,y anotó 4 puntos e hizo 3 tapones.

http://www.usbasket.com/UBA/news/475893/Diesel's-Stone-signs-in-SpainDijetelo ayer,estos chavales no suelen estar paraos,sera por ligues en USA..

Manolo Mesa
16-Jan-2017, 13:49
El sábado viene Chantada? Esperemos tener al fichaje a ver si podemos tener alguna opción.

No pensaba yo que íbamos a estar tan abajo a estas alturas.

Sempre_Suaves
16-Jan-2017, 14:04
No llega,cuentan con que esté aquí antes de que acabe el mes.

16-Jan-2017, 21:10
Se sabe si viene nadando?

Sempre_Suaves
16-Jan-2017, 21:29
Los trámites burocráticos no deben ser rápidos precisamente,y mas si hablamos de un equipo de liga EBA.

16-Jan-2017, 23:02
Los trámites burocráticos no deben ser rápidos precisamente,y mas si hablamos de un equipo de liga EBA.

Ya. Ya supongo que sea por temas de pasaportes, permiso de trabajo y demás. A ver si sale bueno.

Según pone el comercio, zurdo, 2.03 buenos porcentajes de tiro... parece que se fichó a Zach Randolph

Gijonesº
16-Jan-2017, 23:08
¿cuantos bajan?.

Sempre_Suaves
16-Jan-2017, 23:23
Los 3 últimos de nuestro sub-grupo A-B,los tres últimos del sub-grupo A-A, y el peor 4° por la cola de los dos sub-grupos.Si alguno de los que baja de Leb plata fuera de la zona geográfica del grupo A(A-A/A-B) bajarían los dos cuartos por la cola.
La cosa se pone muy chunga con las sorprendentes victorias de Mieres y Rosalía a Lugo y León. A parte de ver como sale el americano ,si esto sigue así tendrían que plantearse,antes de que sea demasiado tarde, un cambio en el banquillo y poner a alguien con más experiencia ,si fuera posible claro.Hay una plantilla limitada pero no mas que varios equipos más, y este equipo esta muy mal trabajado,en ataque, pero sobretodo en defensa.

sta cruz
16-Jan-2017, 23:25
¿cuantos bajan?.Los tres ultimos y el peor cuarto de los dos subgrupos.

sta cruz
16-Jan-2017, 23:34
Los 3 últimos de nuestro sub-grupo A-B,los tres últimos del sub-grupo A-A, y el peor 4° por la cola de los dos sub-grupos.Si alguno de los que baja de Leb plata fuera de la zona geográfica del grupo A(A-A/A-B) bajarían los dos cuartos por la cola.
La cosa se pone muy chunga con las sorprendentes victorias de Mieres y Rosalía a Lugo y León. A parte de ver como sale el americano ,si esto sigue así tendrían que plantearse,antes de que sea demasiado tarde, un cambio en el banquillo y poner a alguien con más experiencia ,si fuera posible claro.Hay una plantilla limitada pero no mas que varios equipos más, y este equipo esta muy mal trabajado,en ataque, pero sobretodo en defensa.Respondimos a la vez aunque tu explayastete mas jjejej,por cierto el sabado en la tejerona,si no se raja mucha gente va a haber q llegar temprano,el aforo maximu esta en les cifres de los q vamos habitualmente al palacio.

Manolo Mesa
17-Jan-2017, 10:02
Es verdad!!! muchas gracias por recordarlo... yo iba ir directamente al palacio, y viniendo de fuera poca gracia me iba hacer encontrarme con equilibristas y trapecistas...

Sempre_Suaves
18-Jan-2017, 21:35
En la Tejorona será también el de la semana que viene.

sporting200
21-Jan-2017, 21:08
Paliza a los líderes. Igual es buena idea jugar en sitios más pequeños

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

21-Jan-2017, 22:43
Necesitamos al circo del
sol.

sta cruz
22-Jan-2017, 00:42
Paliza a los líderes. Igual es buena idea jugar en sitios más pequeños

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante TapatalkPues no,si van 50 mas no cojemos...

Sempre_Suaves
22-Jan-2017, 13:38
Victoria importante,sobre todo teniendo en cuenta el Innova Chef -Rosalia donde uno tenia que ganar.
Viendo a estos otros parece increíble que vayan lideres y solo hubieran perdido un partido.

Sempre_Suaves
28-Jan-2017, 15:52
Según parece la semana que viene llega el americano.

28-Jan-2017, 17:29
Algo oí que fichan también a un tan Lacina Traore que juega de 4.

sporting200
28-Jan-2017, 19:44
Ganaron de paliza a los últimos.

28-Jan-2017, 20:03
El circo del Sol es el puto amo.

ventemil
28-Jan-2017, 21:44
Ganar en Santiago estaría bien, más teniendo en cuenta que el próximo es contra el Fundación León que nos dió un poco una paliza allí.

sta cruz
28-Jan-2017, 22:48
El equipo esta ofreciendo lo q se esperaba de el,costo pero creo q en la 2ª vuelta vamos a ganar muchos partidos,soberbios hoy Moro,Cid,Lesmes y Dani,el resto a un gran nivel.

ventemil
28-Jan-2017, 23:03
Bueno, hay que ser justos, el rival hoy era la bandina del mirlitón, no han ganado un sólo partido todavía, pero no quita que sí, lo apropiado era mantener un nivel similar, sobre todo después del descanso de los partidos.

En la primera vuelta algunas veces después del descanso daba la sensación que ponían el freno y les daba la pájara y así se nos fueron unos pocos de partidos.

sta cruz
28-Jan-2017, 23:23
Bueno, hay que ser justos, el rival hoy era la bandina del mirlitón, no han ganado un sólo partido todavía, pero no quita que sí, lo apropiado era mantener un nivel similar, sobre todo después del descanso de los partidos.

En la primera vuelta algunas veces después del descanso daba la sensación que ponían el freno y les daba la pájara y así se nos fueron unos pocos de partidos.Los tres ultimos partidos en casa se ganaron,teniendo en cuenta q otros dos se perdieron por un punto creo q ye logico confiar en q de de sobra pa mantenese.

ventemil
29-Jan-2017, 00:26
Esos dos partidos perdidos por un punto en el Palacio contra FEDESA y Virgen de la Concha fueron una pena, de haberlos ganado iríamos 8º ahora a un partido de Mieres, Narón y Ponferrada, un escenario totalmente distinto, a ver si mañana da la campanada el VGO y gana al FEDESA.

Por cierto, ¿se supo algo más de Stone?, ¿se le vió aterrizando en Ranón por lo menos?.

sta cruz
29-Jan-2017, 00:40
Esos dos partidos perdidos por un punto en el Palacio contra FEDESA y Virgen de la Concha fueron una pena, de haberlos ganado iríamos 8º ahora a un partido de Mieres, Narón y Ponferrada, un escenario totalmente distinto, a ver si mañana da la campanada el VGO y gana al FEDESA.

Por cierto, ¿se supo algo más de Stone?, ¿se le vió aterrizando en Ranón por lo menos?.En teoria llega esta semana,asi me lo comento hoy un dirigente del club pero con el tema de los americanos hasta q n este aqui no se puede asegurar nada..son muy de dar espantadas..mira el q dejo tirao al Oviedo haz un par de meses o al de Mieres en navidades.

ventemil
02-Feb-2017, 14:51
Stone lo presentan este viernes a la 1 https://twitter.com/gijonbasket2015/status/827145574373789696

5cm le saca a Cecina Traoré, a ver si está disponible pal partido contra el FEDESA.

Sempre_Suaves
02-Feb-2017, 20:49
Bebiendo y fumando en Fomento na mas llegar :jajajajaja:

Mide lo mismo que Traoré ho.

sta cruz
02-Feb-2017, 21:37
Bebiendo y fumando en Fomento na mas llegar :jajajajaja:

Mide lo mismo que Traoré ho.Efectivamente mide lo mismo,lo q si ye un cachu mas anchu...

sta cruz
02-Feb-2017, 22:10
Llego,suerte chaval,https://pbs.twimg.com/media/C3sGpyHVcAA_cfK.jpg

ventemil
02-Feb-2017, 22:11
https://pbs.twimg.com/media/C3sGpyHVcAA_cfK.jpg:large

Pensé que medía 2,08, mira que pon "no pasar" en el suelo...

sta cruz
02-Feb-2017, 22:14
Estuve mas rapidu q tu pero la tu foto ye mas grande jajja

Sempre_Suaves
02-Feb-2017, 22:47
Muy bien,camiseta nueva con etiqueta y todo, no reciclada de anteriores jugadores como las de el lituano y el dominicano :D

Giravolt
02-Feb-2017, 23:45
Vamos Gijón!!
Hay que ganar muchos partidos en esta segunda vuelta!!

ventemil
04-Feb-2017, 21:06
88-73, habrá que salir con todo contra el León.

sta cruz
04-Feb-2017, 22:04
Derrota de las q joden hoy,fuera de casa bajamos muchisimo no se por q razon,buen debut de Stone pa acabar de aterrizar,por otru lau impresionante lo de Mieres cuando mucha gente los daba por muertos tras la desbandada 7 seguies,Harris 38 puntazos y con tres juniors en la rotacion hoy,tocate los cojones..

ventemil
04-Feb-2017, 22:31
El Mieres terminará peleando por entrar en playoff, les deseo que les vaya bien la verdad, siempre y cuando no perjudique a nuestros intereses claro.

sta cruz
10-Feb-2017, 18:58
Partido guapu contra Leon,si no teneis un plan mejor pa mañana a les siete y media ya sabeis,acercaibos hasta el palacio.

Sempre_Suaves
11-Feb-2017, 12:13
Rodrigo Cid lesionado pa 6-8 semanas.

ventemil
11-Feb-2017, 21:13
76-89, perdió el FEDESA pero me parez a mí que vamos a tener que pedir que jueguen todos los partidos en la Tejerona a partir de ahora...

sta cruz
11-Feb-2017, 23:44
Solo decir una cosa,con un tio como Stone si no ganamos a partir de ahora mas partidos q de los q perdamos ye q no merecemos continuar en esta categoria,vaya sobrada de jugador.

Sempre_Suaves
12-Feb-2017, 01:26
Pues yo creo que se va a perder mas que ganar y se va a bajar.Al margen de la plantilla, creo que este equipo está poco trabajado desde el banquillo, la defensa es terrorífica, y no me parece que sea solo una cuestión de jugadores.Hoy León hizo la misma puta jugada toda la segunda parte y les sirvió para meter canasta fácil tras canasta fácil.
Stone en ataque va sobrado,tiene altura, físico y movimientos para anotar fácil en esta categoría.Habrá que ver si es falta de físico y ritmo de partidos, o viene así de serie , pero en otros aspectos tendrá que aportar más.Tanto en defensa como en el rebote es hiperlento.Poca cintura, poca intimidación,y apenas despega los pies en el salto. Así todo, para acabar de llegar, está a otro nivel del resto.

sta cruz
12-Feb-2017, 01:43
Pues yo creo que se va a perder mas que ganar y se va a bajar.Al margen de la plantilla, creo que este equipo está poco trabajado desde el banquillo, la defensa es terrorífica, y no me parece que sea solo una cuestión de jugadores.Hoy León hizo la misma puta jugada toda la segunda parte y les sirvió para meter canasta fácil tras canasta fácil.
Stone en ataque va sobrado,tiene altura, físico y movimientos para anotar fácil en esta categoría.Habrá que ver si es falta de físico y ritmo de partidos, o viene así de serie , pero en otros aspectos tendrá que aportar más.Tanto en defensa como en el rebote es hiperlento.Poca cintura, poca intimidación,y apenas despega los pies en el salto. Así todo, para acabar de llegar, está a otro nivel del resto.Ye q si encima fuese rapidu iba a estar en EBA por los cojones,sobradisimu va na mas llegar,tien un porcentaje de aciertos en tiro extratosfericu.

Sempre_Suaves
12-Feb-2017, 01:46
Eso ta claro, si tuviéramos cinco Stones no tabamos donde tamos.
Si con este acabamos bajando será porque los merecemos. Si tuviera lo que le falta no estaba en EBA,estaria al menos dos categorías por encima.

sta cruz
12-Feb-2017, 01:54
Hombre,tampoco hacen falta 5 Stones jjeje,solo con q Diego fuese capaz de tener mas regularida y un buen tirador desde el exterior ganariamos mucho (lesmes tien un dia buenu de cada seis),por suerte y aunque dicen q seis semanes o mucho engaño hoy en el calentamientu o lo de Cid creo q sera menos,hoy echosei en falta,aparte de eso Leon pareciome el mejor equipo con mucho de los q paso por aqui.

Sempre_Suaves
12-Feb-2017, 01:56
Pero vamos, que metiendo uno de cada siete triples que lanzas, y con esta defensa, como si vuelve Lou Roe con 25 años.

sta cruz
12-Feb-2017, 02:01
Mañana hay un partido q tovia no tengo claro q resultao nos convien,VGO esta mejorando dia a dia (tambien acertaron con los americanos q trajeron) y por otru lau q gane Zamora no nos interesa,podia haber empates en baloncesto..

Sempre_Suaves
12-Feb-2017, 02:02
Hombre,tampoco hacen falta 5 Stones jjeje,solo con q Diego fuese capaz de tener mas regularida y un buen tirador desde el exterior ganariamos mucho (lesmes tien un dia buenu de cada seis),por suerte y aunque dicen q seis semanes o mucho engaño hoy en el calentamientu o lo de Cid creo q sera menos,hoy echosei en falta,aparte de eso Leon pareciome el mejor equipo con mucho de los q paso por aqui.
No se, yo no no entiendo de esto, pero alguien que tiene lo que dicen tendría que cojear y apoya el pie perfectamente.
Diego Sánchez por desgracia ya no está pa esto con su edad,si no otro gallo cantaría.

ventemil
12-Feb-2017, 18:47
Ganó el virgen de la Concha, se nos ponen a dos partidos, a uno tenemos a la Flecha, contra los que jugamos uno de los últimos partidos en casa(En Valladolid se perdió) y al FEDESA, contra el que perdimos los partidos.

No recuerdo como iba lo del cuarto por la cola que bajaba, pero si era el peor de los dos grupos "A" de EBA el del otro grupo creo que sigue teniendo 4 partidos ganados sólo.

Sempre_Suaves
12-Feb-2017, 18:59
El colista de Leb plata es de la zona geográfica del grupo A de EBA(Zamora).Si acaba entre los tres últimos bajarán los dos cuartos por la cola, a no ser que suba a Leb plata alguien del grupo A de EBA.

El mejor de los casos sería que no bajara nadie de Leb plata a nuestro grupo, subiera alguien del grupo A a Leb plata,y no bajara ningún cuarto por la cola. Pero a día de hoy esto parece complicado.

Giravolt
13-Feb-2017, 17:12
El cuarto por la cola del grupo A-A, es Ulacia Grupo (Zarautz),
tienen 5 victorias, como nosotros,
yo creo que siendo cuartos por la cola tenemos muchas opciones de permanencia.

ventemil
14-Feb-2017, 01:25
Bobby Harris se va del Mieres al parecer, no nos afecta mucho pero a ver cómo les va ahora sin él.

sta cruz
19-Feb-2017, 00:21
Tamos gafaos,Stone lesionau.

Sempre_Suaves
19-Feb-2017, 01:42
¿Pa cuanto tien?Puede ser el entierro definitivo.

Sempre_Suaves
19-Feb-2017, 11:40
Rodrigo Cid lesionado pa varias semanas.
Stone pa este partido y otro más mínimo.
Dani González baja también hoy por motivos laborales.
Tamos bien.

sta cruz
19-Feb-2017, 12:02
Rodrigo Cid lesionado pa varias semanas.
Stone pa este partido y otro más mínimo.
Dani González baja también hoy por motivos laborales.
Tamos bien.La verda q suerte poca,pero oye no hay q perder la esperanza,fijate en Mieres,ayer todo juniors en el bancu,el quinteto titulat jugo casi el partido al completo (alguno sin el casi),evidentemente asi no aguantaran mucho pero q yos quiten lo bailao...po cierto,ni Eloy Arias q lleva varios partidos sin jugar,ni Hugo Prieto ni el otru chaval de Aviles q se supone q habian fichao y no jugo ni un partido,ni idea si siguen estos en el equipo.

Giravolt
19-Feb-2017, 18:56
26-39 en Zamora al descanso, 13 arriba Gijón Basket, vamos!!

ventemil
19-Feb-2017, 19:38
73-77, victoria importante.

sta cruz
19-Feb-2017, 19:38
Importantisima victoria hoy,basketaverage a favor,tremendo.

ventemil
19-Feb-2017, 20:31
Ganó el FEDESA, si lo del cuarto por la cola no funciona bien vamos a tener que sufrir más de lo que pensaba pa salvarnos, aunque aún quedan bastantes partidos.

enricopalazzo
19-Feb-2017, 21:05
El partido ante Vgo el Sábado es .. tela!!!

Sempre_Suaves
19-Feb-2017, 21:26
Importante e inesperado triunfo por las bajas.La próxima semana hay otro partido importantísimo.Stone y Cid seguirán de baja, a ver si el equipo responde como hoy.

Sempre_Suaves
19-Feb-2017, 21:49
Pues ha ganado VGO en Lugo,cuarto hasta ayer.Como pa no haber ganado hoy.Cuidao con estos que van en marcha ascendente.

Manolo Mesa
20-Feb-2017, 10:23
Finalísima. No nos despegamos de ellos ni con agua caliente. Tenemos que empezar a ganar en el palacio ya.

elguajesportinguista
20-Feb-2017, 13:25
¿Cuantos equipos bajan directos en la EBA?

Sempre_Suaves
20-Feb-2017, 13:59
En nuestro grupo A,siete.Tres del sub-grupo A-A,tres del sub-grupo A-B(el nuestro),y el peor cuarto por la cola de los dos sub-grupos.Pero si uno de los tres que baja de LEB plata a EBA,es de la zona geográfica del grupo A,bajarían los dos cuartos por la cola,es decir ocho.Y a día de hoy así seria porque está en descenso de LEB plata a EBA(colista) un equipo de Zamora.Si acaba bajando la única opción de que se salve el mejor cuarto por la cola sería que un equipo del grupo A de EBA suba a LEB plata en los playoffs.

VERDI
20-Feb-2017, 15:37
Por qué juega un equipo que no es profesional y es de nueva creación en el Palacio? Para mí una de las claves del Juanfersa fue el pabellón de La Arena... No ´se, habiendo canchas como las de Ceares que son pequeñas y están nuevísimas...

sporting200
20-Feb-2017, 15:40
En la arena no se podría jugar? El Palacio es que es jugar en EBA en un campo de ACB prácticamente.

VERDI
20-Feb-2017, 15:42
No sé si en La Arena se juega a basket porque por ejemplo el femenino que estaba mas o menos bien o para ascender hace un par de años (de basket no tengo ni zorra, perdonadme los puristas) jugaba en Ceares. Que es un Pabellón acorde a la categoria

Sempre_Suaves
20-Feb-2017, 17:18
Le paso la bola a sta. que lo ha explicado 20 veces :jajajajaja:

ventemil
20-Feb-2017, 19:22
En la Arena no se puede jugar porque no lo permite la federación, y aunque no fui a los partidos de Ciares, cómo algunos de los foristas ya saben, mucha gente dijo que si llegan a ir dos personas más no entraban.

En los partidos del Palacio, el que más gente fue debió ser contra el Mieres, que vino bastante gente de Mieres y se pusieron la grada contraria a donde se pone la mayoría de la gente, seríamos unas 1000-1200 personas, con ese aforo en la Tejerona ya quedaba gente en la calle.

ventemil
20-Feb-2017, 19:28
A ver desconozco el proceso por el que te dicen que canchas puedes jugar y cuáles no, pero yo creo que el problema es que el Gijón Basket debe ser de los equipos que más abonados tiene, diría que sobre los 500-600, aunque igual me paso.

La federacuión igual echa cuentas y estima que si en un partido van 200 personas necesitan la cancha que este más adecuada del concejo para jugarse el partido y que entre todo quisqui, el Palacio en nuestro caso sin duda alguna es esa cancha, y la verdad los últimos partidos de este invierno no íbamos sólo abonados, mucha gente lleva a los críos y etc, y entre los que sacan entrada de aquí y los de allá pueden juntrasete 800 personas en algún partido que haber cómo metes en la Arena.

sta cruz
20-Feb-2017, 19:29
Le paso la bola a sta. que lo ha explicado 20 veces :jajajajaja:Paso,q echen un vistazu unes pagines atras en esti mismu pots..

sta cruz
20-Feb-2017, 19:35
A ver desconozco el proceso por el que te dicen que canchas puedes jugar y cuáles no, pero yo creo que el problema es que el Gijón Basket debe ser de los equipos que más abonados tiene, diría que sobre los 500-600, aunque igual me paso.

La federación igual echa cuentas y estima que si en un partido van 200 personas necesitan la cancha que este más adecuada del concejo para jugarse el partido y que entre todo quisqui, el Palacio en nuestro caso sin duda alguna es esa cancha, y la verdad los últimos partidos de este invierno no íbamos sólo abonados, mucha gente lleva a los críos y etc, y entre los que sacan entrada de aquí y los de allá pueden juntrasete 800 personas en algún partido que haber cómo metes en la Arena.La federacion en esta categoria no se mete con el aforo (a decir verda solo se hace en ACB),eso lo deja en manos de los clubs,lo q si deben de cumplir los pabellones son otra serie de caracteristicas y ahi surge el problema con la Arena,q a dia de hoy no esta homologado por unas carencias q tendrian facil solucion,el tema ye q la Arena tien ocupacion plena y no vas a hacer un quitate tu pa poneme yo cuando hay clubs q llevan jugando ahi milenta años,aparte de eso y como ya dije mil veces el aforo actual de la Arena va justisimo.

Pd,coño,al final volvi a explicalo una vez mas..jajajj

ventemil
20-Feb-2017, 19:36
Vamos entos no ye culpa directamente de la federación, si no que simplemente no se puede...

sta cruz
20-Feb-2017, 19:47
Vamos entos no ye culpa directamente de la federación, si no que simplemente no se puede...Efectivamente,ademas y a titulo personal yo prefiero el palacio por mil razones,entre otres q pa los q nos tenemos q desplazar en vehiculo el aparcamientu ye un lujo...el ejemplo q ponen por ahi col Juanfersa no ye validu,aunque el balonmano en Gijon tiene tiron no ye comparable,si estuvieran en la 4ª categoria no iben 600 persones de media ni de coña,casi no van ahora y estan en la 2ª,hay q tener en cuenta q el Gijon Basket acaba de nacer y ya arrastra tanta gente q ye facil imaginar q a poco q crezca el unicu sitiu posible ye el Palacio.

Pd,550 socios aprox en su primer añu en EBA,casi na..

Oliete
20-Feb-2017, 19:57
No entiendo porqué no juegan en La Arena.

sta cruz
20-Feb-2017, 19:59
No entiendo porqué no juegan en La Arena.Vete a cagar Oli jjajaj

sta cruz
20-Feb-2017, 20:27
Cambiando de tema,parez q estan muy avanzaes les conversaciones con un patrocinador principal, tener un Sponsor fuerte facilita mucho les coses.

ventemil
20-Feb-2017, 20:29
No será con Halcón viajes por una casualidad, ¿no?

sta cruz
20-Feb-2017, 20:34
No será con Halcón viajes por una casualidad, ¿no?No,esos ya estan dentro desde el principiu echando una mano como varios otros,esto seria algo mas potente a nivel economicu.

VERDI
20-Feb-2017, 20:39
No,esos ya estan dentro desde el principiu echando una mano como varios otros,esto seria algo mas potente a nivel economicu.

Gesai...:finga:

sta cruz
20-Feb-2017, 20:41
Gesai...:finga:Jejejee,no estos muevense en otru mercao mucho mas estable.

VERDI
20-Feb-2017, 20:43
Jejejee,no estos muevense en otru mercao mucho mas estable.

Coral Golf entonces, jajajaaj ya paro

Sempre_Suaves
20-Feb-2017, 20:53
Lo de la Arena y la Tejerona,a parte de tema de aforo,donde si algún día va bastante más gente que los socios, no se cabe, y en el primero como dice sta hay mucha gente jugando y no los puedes echar, tiene que haber cosas que no cumplan la normativa.

En la Tejerona dejarían jugar esos dos partidos por motivos de fuerza mayor al estar La Guía con lo del circo, pero esas canastas no cumplen la normativa ni de coña ,y los marcadores seguro que tampoco.

En la Arena según la web del Ayto. hay una capacidad máxima de 799 personas ,que podría valer,pero a parte de todos los partidos que se juegan allí,me imagino que pasaría lo mismo con el tema canastas/marcadores,y seguro que algo mas tampoco cumple la actual normativa.
Tengo miedo que hasta la pista no valga,que tiene que ser o parquet o pavimento elástico.Ambas pistas son de pavimento sintético.En equipos que solo tengan una pista medio decente pa jugar harán la vista gorda y pasará, pero aquí teniendo La Guía, tururú.

VERDI
20-Feb-2017, 20:55
Lo de la Arena y la Tejerona,a parte de tema de aforo,donde si algún día va bastante más gente que los socios, no se cabe, y en el primero como dice sta hay mucha gente jugando y no los puedes echar, tiene que haber cosas que no cumplan la normativa.

En la Tejerona dejarían jugar esos dos partidos por motivos de fuerza mayor al estar La Guía con lo del circo, pero esas canastas no cumplen la normativa ni de coña ,y los marcadores seguro que tampoco.

En la Arena según la web del Ayto. hay una capacidad máxima de 799 personas ,que podría valer,pero a parte de todos los partidos que de juegan allí,me imagino que pasaría lo mismo con el tema canastas/marcadores,seguro que algo mas tampoco cumple la actual normativa.
Tengo miedo que hasta la pista no valga,que tiene que ser o parquet o pavimento elástico.

Y los equipos de la liga autonomica? O para esas categorias hay otras normas mas laxas? Los que juegan en Perchera digo...

20-Feb-2017, 21:02
Que les pasa a los marcadores de la arena para jugar partidos en cuarta categoría?

sta cruz
20-Feb-2017, 21:02
Y los equipos de la liga autonomica? O para esas categorias hay otras normas mas laxas? Los que juegan en Perchera digo...En autonomica el liston baja logicamente,se permite casi cualquier pista (hormigon pulido,asfalto pintado etc) y con el tema de marcadores y demas ni se meten directamente..

Sempre_Suaves
20-Feb-2017, 21:05
Me imagino que esas competiciones las tutelan las federaciones autonómicas,EBA ya es competición FEB.

sta cruz
20-Feb-2017, 21:05
Que les pasa a los marcadores de la arena para jugar partidos en cuarta categoría?Los marcadores de la Arena no tienen parcial de 24-14 entre otras cosucas,pero como ya dije el problema principal ye q la Arena esta saturada los findes por equipos q llevan alli toda la vida (jovellanos,Mavi,futbol sala etc..) y de entrenar por semana ya ni te hablo..y q no COGEMOS coño...

Sempre_Suaves
20-Feb-2017, 21:06
Que les pasa a los marcadores de la arena para jugar partidos en cuarta categoría?

Pues que es una competición de la Federación Española de Baloncesto,y se tienen que cumplir su normativa,sea primera, segunda o cuarta.

Sempre_Suaves
20-Feb-2017, 21:10
Los marcadores de la Arena no tienen parcial de 24-14 entre otras cosucas,pero como ya dije el problema principal ye q la Arena esta saturada los findes por equipos q llevan alli toda la vida (jovellanos,Mavi,futbol sala etc..) y de entrenar por semana ya ni te hablo..y q no COGEMOS coño...
Hombre,a parte de que hay otros factores por lo que no se puede jugar, cogerse si se cogería en casi todos los partidos.Pero viene Mieres,y a emigrar,y en esta recta final de liga, si hay días de partido importante, y va más gente de lo habitual,lo mismo.Y no es plan de andar pacá y pallá según el dia.

20-Feb-2017, 21:11
Los marcadores de la Arena no tienen parcial de 24-14 entre otras cosucas,pero como ya dije el problema principal ye q la Arena esta saturada los findes por equipos q llevan alli toda la vida (jovellanos,Mavi,futbol sala etc..) y de entrenar por semana ya ni te hablo..y q no COGEMOS coño...

Pero el parcial se pone en el suelo, o donde cuadre. Eso no creo que sea problema.
No, si yo también creo que su sitio es el palacio, un palacio je se hizo para jugar al baloncesto, tiene que tener su equipo allí.
Por crecimiento del club, por parking y por todo su sitio es el palacio, pero me choca lo del marcador.

sta cruz
20-Feb-2017, 21:13
Hombre,a parte de que hay otros factores por lo que no se puede jugar, cogerse si se cogería en casi todos los partidos.Pero viene Mieres,y a emigrar,y en esta recta final de liga, si hay días de partido importante, y va más gente de lo habitual,lo mismo.Y no es plan de andar pacá y pallá según el dia.Coño pues eso ye lo q digo,aprte q el aforo esi q pusiste ye con les grades retractiles abiertes y cuaquiera q les haya sufrio estara de acuerdo conmigo q son una puta tortura...sin elles entra muy poca gente desde q se pusieron les butaques (del molinon por cierto) y se elimino el bancu corriu y los fondos solo son utiles en su primera fila,no COGEMOS coñooooo....

sta cruz
20-Feb-2017, 21:17
Pero el parcial se pone en el suelo, o donde cuadre. Eso no creo que sea problema.
No, si yo también creo que su sitio es el palacio, un palacio je se hizo para jugar al baloncesto, tiene que tener su equipo allí.
Por crecimiento del club, por parking y por todo su sitio es el palacio, pero me choca lo del marcador.Tienen algun tema mas,creo q de cuenta atras y les canastes tampoco pasen el corte FEB,todo solucionable logicamente menos lo de la saturacion y el aforo,aparte de eso el ayuntamiento prefiere q se juegue en el palacio por lo q tu dices.

20-Feb-2017, 21:22
Pues que es una competición de la Federación Española de Baloncesto,y se tienen que cumplir su normativa,sea primera, segunda o cuarta.

Joder, pero eso es poco más que una liga de amigos, no veo yo que el pabellón donde jugamos esta semana (por las fotos que vi) que sea el Bizkaia Arena o El Madison Square Garden

Sempre_Suaves
20-Feb-2017, 21:25
Ya,pero si ese equipo en su localidad solo tiene esa pista, pues tendrán que pasar cosas por alto,no les van a impedir jugar. Aquí eso no vale.

sta cruz
20-Feb-2017, 21:26
Joder, pero eso es poco más que una liga de amigos, no veo yo que el pabellón donde jugamos esta semana (por las fotos que vi) que sea el Bizkaia Arena o El Madison Square GardenNo hombre,pero debe de cumplir unos requisitos minimos,en caso de poblaciones pequeñas hacen un poco la vista gorda en algun aspecto pero en otros no dejan pasar una.

Pd,el Angel Nieto ye un pabellon muy decente,de hecho ahi juega el zamora de leb plata,q sea mas o menos guapu ye otru tema..

sta cruz
20-Feb-2017, 21:38
Y ya q hablamos de marcadores,el del palacio tien un problema q habra q solucionar mas pronto q tarde,tovia tien el sistema antiguo de dorsales fijos y claro,no ye operativu,no se q soluccion tendra q no cueste una fortuna...supongo q se podra hacer algun apañu..

Manolo Mesa
21-Feb-2017, 16:06
Cualquier marcadorín de medio pelo te trae pa poner los dorsales digitales. Eso tiene que ser una pijada el cambiarlo. Y de paso si lo modernizan un poco y pueden poner pantalla digital pues mejor que mejor...

Según lo que habláis por aquí del tema cancha, la guía es una puñetera pasada, tengo miedo que sea mejor que algunas ACB hoy en día, aunque el parqué ya esté pa ir pensando en cambiarlo.

El OCB que está en oro tiene un gimnasio con gradas comparado con la guía. Yo me dejo caer a ver partidos por allí y aquello es paupérrimo lo mires por donde lo mires. Accesos, graderíos, salidas de emergencia.

Hace 3 semanas fue la final de la copa princesa y a los VIPS de la federación y patrocinadores los metieron en una grada prefabricada que estaban a 30 centímetros del la línea de banda. No hay apenas sitio pa la mesa, los medios de comunicación están justos y tou así...

Otra cosa es el club que lleva 10 años haciendo las cosas de lujo. Son un gran ejemplo donde mirase.

sta cruz
21-Feb-2017, 20:51
Cualquier marcadorín de medio pelo te trae pa poner los dorsales digitales. Eso tiene que ser una pijada el cambiarlo. Y de paso si lo modernizan un poco y pueden poner pantalla digital pues mejor que mejor...

Según lo que habláis por aquí del tema cancha, la guía es una puñetera pasada, tengo miedo que sea mejor que algunas ACB hoy en día, aunque el parqué ya esté pa ir pensando en cambiarlo.

El OCB que está en oro tiene un gimnasio con gradas comparado con la guía. Yo me dejo caer a ver partidos por allí y aquello es paupérrimo lo mires por donde lo mires. Accesos, graderíos, salidas de emergencia.

Hace 3 semanas fue la final de la copa princesa y a los VIPS de la federación y patrocinadores los metieron en una grada prefabricada que estaban a 30 centímetros del la línea de banda. No hay apenas sitio pa la mesa, los medios de comunicación están justos y tou así...

Otra cosa es el club que lleva 10 años haciendo las cosas de lujo. Son un gran ejemplo donde mirase.Pues lo tienen jodio....mas q nada por q perres pa hacer unu nuevu como q no y el palacio casi habria q tiralu pa q fuera "util" pa baloncesto,fueron un poco burros en Oviedo, haz uno años hicieron un monton de pabellones nuevos pero no se yos ocurrio hacer unu con una capacida decente,caia de cajon q a poco q un deporte de sala y fuese un poco bien tenian un problema.

Manolo Mesa
22-Feb-2017, 09:21
Totalmente de acuerdo, entre todos los que tienen no hacen uno decente.

ventemil
25-Feb-2017, 21:30
Buena victoria a pesar de la pésima actuación arbrital.

Sempre_Suaves
25-Feb-2017, 22:16
Importante victoria pese a las bajas y el bochornoso y parcial arbitraje. Ellos son una banduca, en condición normales de debería haber sufrido menos.
Yo no se cuanta gente va a otras canchas, pero viendo que hay equipos de localidades muy pequeñas, y los que son de ciudades, tienen algún equipo de la localidad en categoría superior,pues me imagino que entre cuatro gatos y tres y medio. Algunos vienen aquí, y se deben crecer, porque esto de los arbitrajes empieza a ser sangrante y preocupante.Hoy solo faltaba la tipa esa de la trenza que viene a chulearnos cuando le toca.

ventemil
25-Feb-2017, 22:45
Este calvo de hoy fue el mismo que nos arbitró contra el Betanzos o el Narón me parece no?.

sporting200
25-Feb-2017, 23:33
Hostia, es que pila descarado, técnicas, antideportivas y luego la falta esa del final de 3 tiros cuando segundos antes hubo una igual de ellos. Lamentable

Sempre_Suaves
26-Feb-2017, 00:01
Después de una infinidad de tiempo, vamos a acabar la jornada fuera de descenso con las derrotas de La Flecha y Virgen de la Concha.

sta cruz
26-Feb-2017, 00:15
Importante victoria pese a las bajas y el bochornoso y parcial arbitraje. Ellos son una banduca, en condición normales de debería haber sufrido menos.
Yo no se cuanta gente va a otras canchas, pero viendo que hay equipos de localidades muy pequeñas, y los que son de ciudades, tienen algún equipo de la localidad en categoría superior,pues me imagino que entre cuatro gatos y tres y medio. Algunos vienen aquí, y se deben crecer, porque esto de los arbitrajes empieza a ser sangrante y preocupante.Hoy solo faltaba la tipa esa de la trenza que viene a chulearnos cuando le toca.Bueno,banduca tampoco cuando hasta hoy estaban a una victoria,ademas q si nosotros echamos en falta a Stone ellos aun mas a su otro americano,partido de nervios q se decanto a nuestro favor,pero sin sobranos mucho..

VERDI
26-Feb-2017, 10:56
Donde se puede consultar la clasificacion?

Oliete
26-Feb-2017, 11:12
Donde se puede consultar la clasificacion?

http://www.feb.es/eba.aspx

Grupo A "B"

Giravolt
26-Feb-2017, 12:24
La victoria es muy importante, porque ahora tocan 2 partidos fuera de casa,
Estudiantes Lugo y Narón, para recibir luego al Betanzos.

Nos quedan 3 partidos en casa y 5 fuera.

Sempre_Suaves
03-Mar-2017, 14:05
Oye sta.,¿Llega a tiempo el señor piedra a este partido?

sta cruz
03-Mar-2017, 20:17
Oye sta.,¿Llega a tiempo el señor piedra a este partido?En principio viaja col equipo,q juegue no ta tan claro.

sta cruz
05-Mar-2017, 11:30
Pues parez q al final si va a tener minutos hoy,estupendo.

sporting200
05-Mar-2017, 19:23
https://www.youtube.com/watch?v=K2qDGGWUXUM

Ha acabado el primer cuarto. De 6 perdemos.

sta cruz
05-Mar-2017, 19:51
Estamos ahi al descanso,q bueno era ganar hoy.

sporting200
05-Mar-2017, 19:53
Hubo uno minutos que fueron esperpénticos por ambos equipos. Esa del final había que haber estado más concentrados.

sta cruz
05-Mar-2017, 20:02
Ya estan los arbitros tocando los guevos..

sporting200
05-Mar-2017, 20:04
Está jodiéndose

sta cruz
05-Mar-2017, 20:06
Se nos estan yendo...