PDA

Ver la Versión Completa : Betis-Getafe / Rayo-Levante (Lucha descenso)

elguajesportinguista
14-May-2016, 00:51
Pues eso, que nos la jugamos aqui tambien. Más en Sevilla que en Vallecas, pero nunca se sabe.

quini_sporting
14-May-2016, 00:55
No me fío nada del Betis, a ver que pasa.

AstuRoj
14-May-2016, 01:04
Nos da la puta vida que nos sirva el empate del Betis si cumplimos. Yo confío en ellos.

CojonesBraña
14-May-2016, 01:16
Acojonau para el domingo, la semana pasada me dormí a las 3 de la mañana de los nervios que pase contra él geta

Oliete
14-May-2016, 01:26
Si salieran a por ellos con Musonda, Ceballos, Castro y Molina no pintaba mal, esperemos que no estén de vacaciones ya.

Incluso tenemos la bala del ovacionado Joaquín en El Molinón :sofa:

Spiner
14-May-2016, 01:27
La clave en esto es que tu vayas ganando desde muy pronto. Es una presión añadida para el Getafe que está por ver si sabrán gestionar.

Y siendo muy sinceros, a mí no es que no me fíe del Betis. De quién no me fío es de algún jugador de la plantilla del Betis. Tengo el convencimiento muy claro de que Torres habrá tocado a alguno.

Sony21
14-May-2016, 01:29
Mientras que no marque nadie me conformo :D

Calzada_Rojiblanca
14-May-2016, 01:34
Donde se firma el empate?

Manu Madrid
14-May-2016, 01:35
La clave en esto es que tu vayas ganando desde muy pronto. Es una presión añadida para el Getafe que está por ver si sabrán gestionar.

Y siendo muy sinceros, a mí no es que no me fíe del Betis. De quién no me fío es de algún jugador de la plantilla del Betis. Tengo el convencimiento muy claro de que Torres habrá tocado a alguno.

Al menos uno...:sofa:

Oliete
14-May-2016, 01:42
En estos casos se va a por el portero, hay que ofrecerle contrato para el año que viene de suplente de Cuéllar mañana mismo.

Spiner
14-May-2016, 01:46
Al menos uno...:sofa:
Es que es de primero de amaños... y como dice Oliete a por el portero, que encima juega Dani Giménez por sanción de Adán.

carrio
14-May-2016, 06:22
el getafe va depender mentalmente muy mucho de q nosotros nos adelantemos pronto...

Go-Sporting
14-May-2016, 09:44
Datos para el optimismo, que os veo muy penumbras. El Getafe sólo lleva 3 partidos ganados fuera de casa. Uno fue aquí porque no nos presentamos a jugar la segunda parte. Y otra en Coruña con un Depor dando asco.

De los equipos de abajo el Betis es el que menos goles lleva encajados.

Así que todo apunta a un empate y a infartos masivos en El Molinón hasta que acabe el partido de Sevilla.

quini_sporting
14-May-2016, 09:48
Quiero volver a ver a Tejada haciendo la croqueta :rsg:

Giravolt
14-May-2016, 09:56
Si ganamos nuestro partido, solo interesa el Betis - Getafe, que yo creo que terminará en empate.

VERDI
14-May-2016, 10:19
Yo espero que nos adelantemos pronto, si no la presión va a pasar de Sevilla a Gijón. Que no lleguemos 0-0 al descanso...

VERDI
14-May-2016, 10:21
Yo espero que nos adelantemos rápido. Si no la presión va a pasar de Sevilla a Gijón y como lleguemos 0-0 al descanso...

xurdeastur
14-May-2016, 10:24
Datos para el optimismo, que os veo muy penumbras. El Getafe sólo lleva 3 partidos ganados fuera de casa. Uno fue aquí porque no nos presentamos a jugar la segunda parte. Y otra en Coruña con un Depor dando asco.

Así que todo apunta a un empate y a infartos masivos en El Molinón hasta que acabe el partido de Sevilla.

También creo que el Betis es de los peores equipos como local

Sporting_lena
14-May-2016, 10:32
Estoy acojonado. Doi lo que sea por una permanencia. Nos lo merecemos

blokhin
14-May-2016, 10:36

Y el tercero fue en Anoeta en un partido de lo más sospechoso.

Oliete
14-May-2016, 10:40
El dato del Betis peor local es engañoso, por lo menos desde que está Merino que le dio la vuelta a lo de Mel.

nel
14-May-2016, 10:47
Salvamos.Dame igual anque empate el Betis nel 93,infartos colectivos pero salvación,y depués , toos contra el palcu

VERDI
14-May-2016, 10:49
El peor local no éramos nosotros?

raska
14-May-2016, 11:00
Yo por desgracia creo en lo que suel pasar en el 90% de los casos en los que un equipo que no se la juega compite contra otru que sí se la juega: que el que sí se la juega, gana.

Confianza casi cero.

Una plantilla como la del Betis que se salvó a última hora, lo último que querrán ye correr y esforzase más. Por desgracia. A eso suma les primes y les cuñaes del Torres.

Feo, muy feo.

LUISBM
14-May-2016, 11:11
Conociendo la putrefacción de la LFP (y en general de todo donde hay dinero en este pais) el "señor'Angel Torres lo tendrà apañao de alguna manera,casualmente algún jugador Bético jugará en Getafe o algo así.
Eso sí sí de casualidad el Geta no va ganando en el 60 yo digo que nos salvamos porque el otro día el Geta estaba cagao cagao

webmaster
14-May-2016, 11:20
Todo lo que ha destapado el mundo de posibles ventas de jugadores del Rayo creo que nos viene bien. Alguno si tenía dudas sobre si hacerlo o no es posible que haya cogido miedo

Go-Sporting
14-May-2016, 11:20
El peor local no éramos nosotros?

Ellos llevan 5 victorias como locales. Nosotros creo que otras 5 (Las Palmas, Real Sociedad, Sevilla, Atleti y Eibar) no sé si me falta alguna más.

Thanatos
14-May-2016, 11:26
Si ye verdá lo de los 40.000 lereles por barba, tendríen que comer el prau.

elguajesportinguista
14-May-2016, 11:55
Alicientes el Betis tiene en este partido....

- Si mete Ruben Castro se convierte en el max. goleador nacional (trofeo Zarra)
- Ultimo partido de Molina.
- Ultimo partido de Merino.
- Poyet, nuevo tecnico, en el palco.
- Prima de 40.000€ (sin sumar lo que venga de otro lado) a cada jugador.
- Ingresos de hasta 2000000€ para el club si ganan y suben puestos clasificatorios.
- Mayor dinero por tv el año que viene si bajan Rayo y Getafe.
- Ultimo partido en casa ante su aficion.

Pd: Y ultimo partido del Gol sur. Tienen que ganar por esa grada. :D

xurdeastur
14-May-2016, 11:55
Yo creo que ganamos nosotros, el Getafe y el Rayo.

carrio
14-May-2016, 12:27
Yo creo que ganamos nosotros, el Getafe y el Rayo.

nun tenia yo en falta los pots de raches negatives leyendote a ti nel tuiter :jajajajaja:

Sempre_Suaves
14-May-2016, 12:42
Entiendo que hay que mantener el optimismo,pero todo lo que no sea una victoria del Getafe será una sorpresa grande.

sporting200
14-May-2016, 12:51
La motivación del Betis estará en el dinero, para eso sería interesante que el Madrid ganase al Coruña, el Eibar no ganase y Las Palmas perdiese en Málaga ya que entonces el Betis podría adelantar a esos 3 y al Valencia que ya perdió ayer.

Sporting_lena
14-May-2016, 13:17
El betis si es un poco listo baja al getafe a segunda y apalabra con nosotros 6 puntos el año que viene. Se quitan un rival duro el próximo año y se aseguran dos victorias. Yo firmo

Go-Sporting
14-May-2016, 13:19
El betis si es un poco listo baja al getafe a segunda y apalabra con nosotros 6 puntos el año que viene. Se quitan un rival duro el próximo año y se aseguran dos victorias. Yo firmo

Tanto como duro... El Getafe lleva las últimas temporadas salvándose in extremis y de aquella manera.

Sporting_lena
14-May-2016, 13:23
Hasta que les de el aire y hagan otro equipin curioso. Si bajan desaparecen del mapa. Además tiene que ser guapo bajar al getafe ja ja.

Go-Sporting
14-May-2016, 13:25
Hasta que les de el aire y hagan otro equipin curioso. Si bajan desaparecen del mapa. Además tiene que ser guapo bajar al getafe ja ja.

Creo que de perres andan mas o menos como nosotros, con telarañas en la caja fuerte :D

Sempre_Suaves
14-May-2016, 13:25
Pues Adán suele ser salvador habitual del Betis. Mal rollo que juegue Giménez.

Go-Sporting
14-May-2016, 13:28
Pues Adán suele ser salvador habitual del Betis. Mal rollo que juegue Giménez.

Gimenez jugó en el Rayo. Buen rollo que juegue Gimenez. Además estará en la grada su nuevo mister para la temporada que viene y querrá causar buena impresión

David_xixon
14-May-2016, 13:29
yo el domingo estaba deprimido... hoy estoy super empichotado... ojala no me lleve el disgusto

Giravolt
14-May-2016, 13:48
Ellos llevan 5 victorias como locales. Nosotros creo que otras 5 (Las Palmas, Real Sociedad, Sevilla, Atleti y Eibar) no sé si me falta alguna más.

Málaga, gol de Halilovic.

Giravolt
14-May-2016, 13:52
Alicientes el Betis tiene en este partido....

- Si mete Ruben Castro se convierte en el max. goleador nacional (trofeo Zarra)
- Ultimo partido de Molina.
- Ultimo partido de Merino.
- Poyet, nuevo tecnico, en el palco.
- Prima de 40.000€ (sin sumar lo que venga de otro lado) a cada jugador.
- Ingresos de hasta 2000000€ para el club si ganan y suben puestos clasificatorios.
- Mayor dinero por tv el año que viene si bajan Rayo y Getafe.
- Ultimo partido en casa ante su aficion.

Pd: Y ultimo partido del Gol sur. Tienen que ganar por esa grada. :D

Si bajan Getafe y Rayo, los ingresos del Betis serían de unos 10 millones más, ya que tanto Getafe como Rayo han estado siempre en primera en los últimos 5 años, que son los que cuentan. Esto es muy importante, y junto con el Zarra de Rubén Castro, el hermanamiento, los puestos extras que gane el Betis (ayer perdió el Valencia), yo creo que hay motivos para pensar que quieren ganar. Y los que salgan quieren contentar al nuevo técnico.

Go-Sporting
14-May-2016, 13:54
Málaga, gol de Halilovic.

Cierto. Gracias por el apunte

CreA
14-May-2016, 15:42
yo lo que espero es que Merino no ponga de titular a jugadores como Van Der Vaart y compañía, pq entos si que estamos jodidos.

elguajesportinguista
14-May-2016, 16:04
Dani Gimenez ha renovado hoy por dos temporadas con el Betis.

Giravolt
14-May-2016, 16:38
Dani Gimenez ha renovado hoy por dos temporadas con el Betis.

Puede ser bueno, a ver si hace un buen partido, aunque espero que no tenga que parar mucho.

Spiner
14-May-2016, 18:02
Puede ser bueno no. A priori es maravilloso

sporting200
14-May-2016, 18:03
Hubiese sido mejor si la condición pa renovar fuese un partidazo mañana.

newxixon
14-May-2016, 18:10
Gana Getafe,Rayo y Sporting.He adivinado todos los resultados de los últimos partidos,pero no soy buen vidente,porque fallé el de la Real con el Rayo,a eso me agarro,a fallar el del Betis.

Eurosporting
14-May-2016, 19:44
Buenas a todos otra vez. Ojala mañana tengamos otro ascenso que celebrar en pelayo. La verdad es que soy pesimista, me cuesta creer que los del betis mañana vayan a sudar algo... pero ojala. Todavia tengo pesadillas con la roja a cases (jope nachin, hay que contemporizar mas, que ya tienes experiencia macho...) y sobre todo el gol del puto chepo. En fin, a ver que pasa, espero que los euros que el **** de fernandez no se gasto en pagar a hacienda y jodernos se los gaste ahora en primitas. Pero mal rival es angel torres pa estas mierdas. A mi lo que me da mucho miedo es que es mas facil comprar dos jugadores k primar a un equipo entero.

Giravolt
14-May-2016, 20:06
Aduriz metiendo goles a pares al cerdilla, se están luciendo entre lo del Granada y esto para que Rubén Castro no sea Zarra.

Pese a esto, estoy seguro de que lo de los derechos de TV, que son un montón de millones que puede ganar el Betis,
sea suficiente para que salgan a ganar, les interesa y mucho que baje el Getafe y también si pueden intentar subir puestos,
si son décimos cobrarán todavía más.

xurdeastur
14-May-2016, 20:21
No te flipes Genís, lo del montón de millones no son tantos, y además no los cobran de una tacada, son durante varios años y siempre y cuando mantengan la categoría, pero oye, que si hay que autoconvencerse con Zarras, derechos de tv y demás, pues adelante.

sporting200
14-May-2016, 20:23
Lo que importa es el dinero que reciban los jugadores. Esto es muy simple, lo importante es la suma de esa prima que tienen FIJA por posición ganada en liga (de momento ya si ganan adelantan al Valencia y Deportivo) y la prima que tengan desde Gijón, porque la hay, igual que la tuvo el Lugo.

Go-Sporting
14-May-2016, 20:31
Estáis asegurando con el tema de las primas cosas que son ilegales. Espero que estéis seguros hasta el punto de tener pruebas para presentar en un juzgado si se diera el caso. Ya sabéis como funciona aquí el tema.

sporting200
14-May-2016, 20:38
Si crees que no hay primas por ganar por parte del Sporting entonces olvídate de quedar en primera. Y no, obviamente no lo sé, solo espero que no sean idiotas y lo hagan porque de lo contrario está en segunda el Sporting. Y yo apoyo al 100% las primas por ganar, las considero necesarias para que todos los equipos jueguen los 38 partidos al mismo ritmo.

Go-Sporting
14-May-2016, 20:43
Lo que creamos cada uno es una cosa, y los hechos son otra. Yo solo doy un consejo, que sé como se las gastan en la casita de cristal.

En cuanto al legalizar las primas por ganar, podría dar para un debate muy extenso. Yo por ejemplo no sería partidaria en una liga donde en los presupuestos de unos y otros equipos hay tanta diferencia.

Estaríamos otra vez en lo mismo; tendrían más opciones de permanencer los equipos que más dinero estén en disposición de ofrecer.

Giravolt
14-May-2016, 20:49
No te flipes Genís, lo del montón de millones no son tantos, y además no los cobran de una tacada, son durante varios años y siempre y cuando mantengan la categoría, pero oye, que si hay que autoconvencerse con Zarras, derechos de tv y demás, pues adelante.

Yo creo que imaginando un reparto con Getafe, Rayo y Levante en segunda
y Leganés, Alavés y Nástic en primera sería mucha diferencia en la manera de repartir.

sporting200
14-May-2016, 20:50
Yo no puedo afirmar lo que no sé, ojalá supiese lo que pasó esta semana para estar tranquilo de si el Betis va a luchar o si van a tocarse los cojones. Pero bueno, digamos que el Levante la semana pasada sacó orgullo y ganó al que iba segunda de liga ya habiendo bajado, eso si que es honor al trabajo.

Por cierto, no me van las quotes a mi usando Firefox y el editar me saco un texto en blanco de primeras.

Go-Sporting
14-May-2016, 20:52
Yo no puedo afirmar lo que no sé, ojalá supiese lo que pasó esta semana para estar tranquilo de si el Betis va a luchar o si van a tocarse los cojones. Pero bueno, digamos que el Levante la semana pasada sacó orgullo y ganó al que iba segunda de liga ya habiendo bajado, eso si que es honor al trabajo.

Por cierto, no me van las quotes a mi usando Firefox y el editar me saco un texto en blanco de primeras.

Pues el Betis igual. Sacará el orgullo también ;)

sporting200
La cosa Giravolt es que una cosa es lo que quieran la directiva y la afición, que quieren que quede el Sporting porque ingresarían bastante dinero más y otra los jugadores que de ese dinero no se sabe cuanto verían.

Giravolt

Yo uso siempre Chrome.

Giravolt
14-May-2016, 20:54
La cosa Giravolt es que una cosa es lo que quieran la directiva y la afición, que quieren que quede el Sporting porque ingresarían bastante dinero más y otra los jugadores que de ese dinero no se sabe cuanto verían.

Se rumorea que la propia directiva del Betis habría primado a la plantilla.

Go-Sporting
14-May-2016, 20:55

Eso no es un rumor. Salió el otro día en el marca. 40.000€ les dan por ganar.

GORDITO
14-May-2016, 20:56
yo la mayor duda que tengo es que ganemos al villareal , el betis ya lo doy por ganado.

sporting200
14-May-2016, 20:56

No sé si habrá otra prima aparte, lo que se sabe por contrato es que si ganan adelantan fijo ya a Valencia y Coruña y depende de si pierde Las Palmas y no gana el Eibar también a esos 2 y entonces si que cada jugadores recibe más dinero cuanto más arriba queden. Se hablaba de 40.000 por cabeza si quedaban los 12, que ya lo tienen asegurado, si quedan los 10 igual ingresan más por cabeza. Yo correría bastante por 40.000€, pero esta gente no sé.

Y sí, con Chrome van las quotes.

sporting200
14-May-2016, 20:57
yo la mayor duda que tengo es que ganemos al villareal , el betis ya lo doy por ganado.

Hostia, pues si tanto confías en que el Betis gana puedes apostar que estaba a 5€ la victoria del Betis.

Giravolt
14-May-2016, 20:59

Pues mejor todavía, ahora a ver si se dan buenos resultados,
y pierde Las Palmas con el Málaga y el Eibar no gana, así la prima podría subir más.

Giravolt
14-May-2016, 21:02
Bufff, no me habléis de apuestas, que el amigo Marcelino perdiendo con el Depor evitó que yo ganara 2.000 pavos con su descenso.

GORDITO
14-May-2016, 21:19
no soy jugador de apuestas

Elliot
14-May-2016, 21:34
En la última jornada siempre hay cosas raras. Hay que confiar hasta el final.

elguajesportinguista
14-May-2016, 21:47
Ruben Castro tiene que meter minimo 2 mañana. Yo veo el hat-trick.

Eurosporting
14-May-2016, 21:47
Lo que creamos cada uno es una cosa, y los hechos son otra. Yo solo doy un consejo, que sé como se las gastan en la casita de cristal.

En cuanto al legalizar las primas por ganar, podría dar para un debate muy extenso. Yo por ejemplo no sería partidaria en una liga donde en los presupuestos de unos y otros equipos hay tanta diferencia.

Estaríamos otra vez en lo mismo; tendrían más opciones de permanencer los equipos que más dinero estén en disposición de ofrecer.

El problema es que si las legalizas al menos son visibles y pagan impuestos. Si no las legalizas sigue habiendolas y encima no contribuyen al fisco. En ambos casos los que tienen pasta son los que tienen ventaja.

Lo que no tengo ni puta idea es como se hace el asunto. Porque obviamente si un equipo tiene en caja 3.5 millones no puede ir un dia el presidente y sacar 500 mil euros asi porque si, digo yo. Que tienen caja b todos los equipos? o sera caja b de sus dueños. Ni puta idea tengo.

Pero sea lo que sea, por prima del betis por objetivos, o por lo que sea, espero que los del betis tengan algun incentivo, porque sino estamos en segunda de calle.

Eurosporting
14-May-2016, 21:49

A cada uno? Joder pues yo creo que si esas son las legales (a falta de saber si hay de las otras) me parece suficientemente atractivo pa que muevan el culo. Aunque sean millonetis, no son ronaldo y supongo que 40 mil pavos mas les suene rico a los beticos.

sporting200
14-May-2016, 21:51
Lo de sacarlo de las cuentas del club lo hizo el Osasuna, o eso se decía, pero también incluía compra de partidos por dejarse perder. No creo que sea muy complicado sacar dinero de un equipo de fútbol de una forma que parezca legal visto el oscurantismo que hay.

Go-Sporting
14-May-2016, 22:18
A cada uno? Joder pues yo creo que si esas son las legales (a falta de saber si hay de las otras) me parece suficientemente atractivo pa que muevan el culo. Aunque sean millonetis, no son ronaldo y supongo que 40 mil pavos mas les suene rico a los beticos.
Sí a cada uno. Y las primas por objetivos o lo que es lo mismo, las que proceden de los clubes propios, sí son legales. Las ilegales son las primas a terceros.

Jaimito
14-May-2016, 22:20
Sí a cada uno. Y las primas por objetivos o lo que es lo mismo, las que proceden de los clubes propios, sí son legales. Las ilegales son las primas a terceros.

Bueno, ilegal es que las paguen entre clubes. Quien te quita a ti como particular de ir y primar a una plantilla por un objetivo?

Eurosporting
14-May-2016, 22:24

Ya ya ho, me referia a que si esas son las legales solo (un buen pellizco) + si hay no legales... pueden tener un bocao de cojones por el que luchar.

Go-Sporting
14-May-2016, 22:28
Bueno, ilegal es que las paguen entre clubes. Quien te quita a ti como particular de ir y primar a una plantilla por un objetivo?

Mmmm.... no sé ¿la liga?
A ver si piensas que si un particular pudiera primar a una plantilla, los clubes no iban a tirar de ahí.

Ah y por cierto. Yo poder podré primar a quien me dé la gana. Pero las sanciones para los jugadores que acepten primas de terceros (clubes o terceras personas) son de 4 meses de inhabilitación y multa.

sporting200
14-May-2016, 22:35
En este país nunca pasa nada de todas maneras, salió Descarga diciendo que el Bilbao les pagó por dejarse ganar y le pasó algo a la plantilla del Levante o al Bilbao?

Jaimito
14-May-2016, 22:35
Mmmm.... no sé ¿la liga?
A ver si piensas que si un particular pudiera primar a una plantilla, los clubes no iban a tirar de ahí.

Ah y por cierto. Yo poder podré primar a quien me dé la gana. Pero las sanciones para los jugadores que acepten primas de terceros (clubes o terceras personas) son de 4 meses de inhabilitación y multa.

bueno, habria que ver la forma de hacerlo, pagando en patrocinio, premios o demas...pero si que el tema es dificultoso

Go-Sporting
14-May-2016, 22:51
En este país nunca pasa nada de todas maneras, salió Descarga diciendo que el Bilbao les pagó por dejarse ganar y le pasó algo a la plantilla del Levante o al Bilbao?

Nunca pasa hasta que pase. Tampoco nunca nadie había descendido por impagos a hacienda hasta que descendió.

Borringer
14-May-2016, 23:19
Nunca pasa hasta que pase. Tampoco nunca nadie había descendido por impagos a hacienda hasta que descendió.

y nunca nadie habia sido sancionado con no poder fichar más allá de cedidos, sub 21 , sin experiencia en primera y con ficha inferior a 129.000 euros. Y todo ello por el módico precio de 540.000 euros

Go-Sporting
14-May-2016, 23:31
y nunca nadie habia sido sancionado con no poder fichar más allá de cedidos, sub 21 , sin experiencia en primera y con ficha inferior a 129.000 euros. Y todo ello por el módico precio de 540.000 euros

Lo peor es que ahora llega la AFE (TARDE) y dice que esa sanción es ilegal. Vamos, que no se va a volver a dar y fuimos los únicos pardillos que cumplimos con ella.

Borringer
14-May-2016, 23:45
Lo peor es que ahora llega la AFE (TARDE) y dice que esa sanción es ilegal. Vamos, que no se va a volver a dar y fuimos los únicos pardillos que cumplimos con ella.

Fué la enesima cagada desde la casina. No sólo nos meten en el berenjenal por el impago, sino que tampoco tiene la feliz idea de recurrir esa sanción, que no había por donde cogerla.

Spiner
15-May-2016, 00:58
Y había gente dentro de la propia casina que quería recurrirla, pero...

Leon
15-May-2016, 02:39
Yo no dejo de mirar si sube la cuota de la victoria del Getafe, la veo muy baja :(

carrio
15-May-2016, 07:23
http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/liga/2016-05-15/las-cinco-razones-por-las-que-el-betis-quiere-mandar-a-segunda-al-getafe_1200250/

xatu
15-May-2016, 10:38
La presión al Geta le viene ya con un simple gol del Rayo.

Sempre_Suaves
15-May-2016, 12:42
http://www.estadiodeportivo.com/betis/2016/05/15/betis-getafe-alicientes-forzados/71771.html

Leyendo a este dan ganas de irse al cine de tarde, la virgen.

carrio
15-May-2016, 12:49
palmando laspalmas, betis podria subir 3 puestos...

Giravolt
15-May-2016, 13:17
palmando laspalmas, betis podria subir 3 puestos...

A ver si gana el Málaga, y luego ya solo faltaría que el Español no pierda en casa con el Eibar y podrían terminar décimos.

xurdeastur
15-May-2016, 13:18
Jjajajaja, de verdad que lo flipáis mucho con lo de subir 2 o 3 puestos eh

Go-Sporting
15-May-2016, 13:20
¿Por qué no dejáis a la gente que se flipe con lo que le dé la gana? El miedo es libre, pero la ilusión también.

sporting200
15-May-2016, 13:26

Esperemos que aciertes tanto como el año pasado.

Giravolt
15-May-2016, 13:27

Suma terminar décimos, que son 2 millones para el Betis, con las primas que toquen.

Y suponiendo que bajan Getafe, Rayo y Levante. Y suben Leganés, Alavés y Nástic.

Esto sería mucho dinero para el club, y entre todo las primas de su directiva
se disparan, y ya dijo su presidente que el partido era muy importante para ellos,
que se jugaban mucho dinero.

Y encima Rubén Castro quiere ser Zarra.

xurdeastur
15-May-2016, 13:28
Que si Genís que si, y a poco que apuren juegan la Champions y cobran un trillón de Euros....

sporting200
15-May-2016, 13:41
Gol del Málaga, 3-1.

Giravolt
15-May-2016, 13:41
Todo correcto. Le toca al Español.

sporting200
15-May-2016, 13:53
Un dato curioso si queréis considerarlo así, las cuotas a favor del Getafe han subido en 0,20 de ayer a hoy, me dicen que para que varíe tanto son varios cientos de miles a favor del Betis. que se han metido entre ayer y hoy. Es similar a lo que pasó la seman pasada en el Real Sociedad-Rayo

Giravolt
15-May-2016, 14:01
Iba a comentarlo, la victoria del Getafe ya se paga a 1,90, ayer estaba en 1,72

Elliot
15-May-2016, 14:12
Es que la couta del Betis es un chollo. Ahora se ha ajustado mucho, pero vamos que tampoco es tan improbable que ocurra.

Y lo de subir puestos no es que sea trascendental, pero algo de motivación sí que es. No es lo mismo quedar el 14 o el 15, como puede quedar el Betis si pierde, que el 10 o el 11. Seguramente los jugadores cobrarán más prima y el propio club aumenta los ingresos de TV.

El entrenador del Betis, que está buscando equipo también tendrá interes en quedar lo más arriba posible para aumentar su caché.

Amarrategui
15-May-2016, 17:28
Esnaider, parece que saca a Scepovic de inicio, gran final de temporada. Vamos a pagar bien caro los negocios sucios.

fondosur
15-May-2016, 18:22
Es que la couta del Betis es un chollo. Ahora se ha ajustado mucho, pero vamos que tampoco es tan improbable que ocurra.

Y lo de subir puestos no es que sea trascendental, pero algo de motivación sí que es. No es lo mismo quedar el 14 o el 15, como puede quedar el Betis si pierde, que el 10 o el 11. Seguramente los jugadores cobrarán más prima y el propio club aumenta los ingresos de TV.

El entrenador del Betis, que está buscando equipo también tendrá interes en quedar lo más arriba posible para aumentar su caché.

por lo que lei (no se si será verdad) cada puesto son 400.000 más en tv el año que vien, asi que 4-5 puestos son 2kilos más, creo que igual si les interesa ganar

Elliot
15-May-2016, 18:48
El Betis no reserva a nadie. Pena la sanción de Adán, que estaba siendo el mejor del equipo.
En el Geta titular Stefan.

carrio
15-May-2016, 18:50
BETIS | Dani Giménez, Montoya, Pezzella, Westermann, Vargas, Joaquín, N'Diaye, Petros, Ceballos, Jorge Molina y Rubén Castro

Jorge
15-May-2016, 19:00
Joaquín que le de sentido al sinsentido de aplausos que recibió en El Molinón este año.

Giravolt
15-May-2016, 19:09
BETIS | Dani Giménez, Montoya, Pezzella, Westermann, Vargas, Joaquín, N'Diaye, Petros, Ceballos, Jorge Molina y Rubén Castro

Me gusta, parece que quieren ganar.

Eurosporting
15-May-2016, 19:48
No se si es paranoya pero al betis lo veo poco intenso :(.

Eurosporting
15-May-2016, 20:06
Vaya robo vaya robo. Nunca vi una mano mas clara. Vaya penalty. Estan comprados los arbitros. Nunca vi cosa igual.

MARLLEY
15-May-2016, 20:06
Penalty no pitado del 2 del Getafe.

MARLLEY
15-May-2016, 20:17
Pena que justo antes del penaltazo del Getafe, el Betis fallara una ocasión muy clara.

Elliot
15-May-2016, 20:19
Penalty escandaloso, es imposible que no lo haya visto. Mala pinta el árbitro en Sevilla.
Por lo demás, partido muy flojo, el Betis al tran tran casi marca un par de goles y el Getafe muy nervioso solo se ha acercado una vez con peligro.

carrio
15-May-2016, 20:20
https://pbs.twimg.com/media/CihFQJCXIAAtJmX.jpg

Giravolt
15-May-2016, 20:21
Yo estoy todo el rato viendo el Betis por la tele, creo que es el partido clave.

De lejos escucho a Luis Eduardo.

Giravolt
15-May-2016, 20:22
Joder la de Molina era la permanencia, que pena joder.

Eurosporting
15-May-2016, 20:30
Muy jarto el penalty. No lo quiso pitar. Mucho miedo.

Eurosporting
15-May-2016, 21:07
Betisssssssss te amo!!!!

carrio
15-May-2016, 21:21
aunque hubiesen perdio, mis respetos al betis

Giravolt
15-May-2016, 21:22
Impresionante, hay que hacer un monumento de esta plantilla, y un escudo del Betis al lado de la estatua de Preciado, que grandes somos jodeeeeeeeeeer!!!

:rsg: :rsg:

Elliot
15-May-2016, 21:23
Musho Beti Musho Beti eh, eh!!

Grandes nuestros hermanos Béticos, muy grandes joder!!

carrio
15-May-2016, 21:24
:rsg:

carrio
15-May-2016, 21:29
buf, gesto sportinguista

Zelig
15-May-2016, 21:37
No tengo palabras, chavales. Muero de alegría hoy!

pacobet
15-May-2016, 22:07
No me fío nada del Betis, a ver que pasa.
Futurologo.
Enhorabuena sportinguistas

Vol71
15-May-2016, 22:11
Un millón de gracias al Betis, no hay palabras para agradecer todo el apoyo que dieron esta semana, estoy seguro que la actitud de sus jugadores fue por la exigencia de sus aficionados

Elliot
15-May-2016, 22:16
Si es que al final quedan 10º. A mi no me parece ninguna pijada subir cuatro puestos y cobrar 1 o 2 millones más de derechos de TV.

En cualquier caso, el Getafe ha hecho un partido lamentable

xurdeastur
15-May-2016, 22:19
Muy feliz, muy contento, al Betis hay que traerlo al trofeo Villa de Gijón y el año que viene darle los 6 puntos en juego.

Giravolt
15-May-2016, 22:20
Muy feliz, muy contento, al Betis hay que traerlo al trofeo Villa de Gijón y el año que viene darle los 6 puntos en juego.

Lo logramos compañero!!

Daimiel
15-May-2016, 22:22
Gracias Betis.

carrio
15-May-2016, 22:36
betis acaba 10º

MANDARIN
15-May-2016, 22:53
Muchas gracias Betis, y sobre todo muchas gracias béticos

Cunningan
15-May-2016, 22:53
Yo soy sportinguista a morir, pero cada año soy más bético. Es mi segundo equipo desde hace ya tiempo.

carrio
15-May-2016, 22:55
http://www.betisweb.com/images/smilies/betis/betis_oe.gif
http://foro.portalsportinguista.com/images/smilies/rsg.gif

fondosur
15-May-2016, 22:59
pues a parte de agradecer a ese equipo de Sevilla y tal (que grande el Betis joder:bengala::bengala:) gracias al Getafe, por ser hoy tan malos, me jode por conocer a alguno de allí, pero la alegria por joder al bobo del Torres no tiene precio

PHNeutro
15-May-2016, 23:04
Es que no se pueden quejar, han hecho el maula totalmente. No creo que la intensidad del Betis hoy haya sido una cosa demencial, vamos, han jugado bastante tranquilitos.

Jorge
15-May-2016, 23:09
Es que no se pueden quejar, han hecho el maula totalmente. No creo que la intensidad del Betis hoy haya sido una cosa demencial, vamos, han jugado bastante tranquilitos.
Lo mejor es Esnaider rajando de Marcelino.
¿Nadie le ha dicho que aunque nos hubiesen metido 8 ellos seguirían bajando perdiendo como perdieron y salvándose el Rayo?

Elliot
15-May-2016, 23:14
La verdad es que Marcelino se tenía que haber callado. Lo que dijo fue una tontería. En esa situación puedes decir que eres un profesional y que tienes que ir a ganar y no añadir nada más. Si eso metes que la liga son 38 partidos y que no se baja por el último o algún tópica del estilo.

Pero vamos, que el resto no se de que se quejan. No creo que el Levante haya salido hoy a darlo todo a Vallecas. Eso por no hablar de que se está investigando a jugadores del Rayo por dejarse ganar en Anoeta. Con haber empetado ese partido, estarían salvados.

Y el Getafe ha bajado por sus propios deméritos. Tenían dos balas y las dos las fallaron. Contra nosotros en Getafe y hoy. No han sido capaces, que no lloren.

carrio
15-May-2016, 23:48
http://st.forocoches.com/foro/customavatars/avatar309972_4.gif

Bizilla
15-May-2016, 23:57
El Betis, son la crema y tal. Pero el que nos dio la permnencia fue el Getafe. No puedes jugarte la vida sin jugar a nda 80 minutos.

elguajesportinguista
15-May-2016, 23:59
Espero que el Getafe no pise mas la primera y si pueden bajar a 2b y no volver a la LFP mejor. Ascazo de equipo y aficion. Hoy 2000 con entradas regaladas y viaje pagado.

Enorme el Betis.

Jorge
16-May-2016, 00:02
PMpnStS3a2Y
No creo que se haya dejado el Villarreal, pero la verdad es que Rayo y Getafe no son precisamente los más indicados para exigirle nada.

Sempre_Suaves
16-May-2016, 00:07
El Rayo ganando en Anoeta estaba salvado, la cagó no ganando a un equipo que no se jugaba nada. Pero escuchar además a su presidente decir lo que ha dicho,con el amaño en vivo y en directo más escandaloso que se recuerda,aquel con el Granada, y que por cierto, mandó al Villareal a segunda, da vergüenza ajena.

El Getafe también dependía de si mismo. 1 punto de 6,no ganandonos jugando contra 10 casi toda la segunda parte, y hoy, según dicen, haciendo un partido lamentable. Y su entrenador haciendo el ridículo diciendo lo de Marcelino cuando hubieran bajado aun perdiendo nosotros.

Los finales de liga están llenos de partidos con equipos que no se juegan nada y se pasean. Otros, donde si compiten y lían, y nosotros hemos tenido la suerte de cara con Lugo y Betis. Fin de la historia. Ellos lo tuvieron en la mano y la cagaron.

Lo más gracioso de todos es ver a los que llamaban llorón a Abelardo,llorar y llorar hoy. Los lloros de los obsesionados me congratulan especialmente, verles echar espuma por la boca no tiene precio. Bueno, y lo de prensona madrileña también.

Vol71
16-May-2016, 00:17
Por cierto, damian, que te den por el culo

elguajesportinguista
16-May-2016, 00:21
El Rayo ganando en Anoeta estaba salvado, la cagó no ganando a un equipo que no se jugaba nada. Pero escuchar además a su presidente decir lo que ha dicho,con el amaño en vivo y en directo más escandaloso que se recuerda,aquel con el Granada, y que por cierto, mandó al Villareal a segunda, da vergüenza ajena.

El Getafe también dependía de si mismo. 1 punto de 6,no ganandonos jugando contra 10 casi toda la segunda parte, y hoy, según dicen, haciendo un partido lamentable. Y su entrenador haciendo el ridículo diciendo lo de Marcelino cuando hubieran bajado aun perdiendo nosotros.

Los finales de liga están llenos de partidos con equipos que no se juegan nada y se pasean. Otros, donde si compiten y lían, y nosotros hemos tenido la suerte de cara con Lugo y Betis. Fin de la historia. Ellos lo tuvieron en la mano y la cagaron.

Lo más gracioso de todos es ver a los que llamaban llorón a Abelardo,llorar y llorar hoy. Los lloros de los obsesionados me congratulan especialmente, verles echar espuma por la boca no tiene precio. Bueno, y lo de prensona madrileña también.

El Rayo empatando en Anoeta, dependía de sí mismo hoy.

Borringer
16-May-2016, 00:57
Yo es que lo de echar mierda cuando un equipo depende de si mismo y no gana me parece lamentable. El Rayo la cagó en Anoeta y el Geta en el Villamarin. Nosotros con el eibar en el ascenso de Preciado dependíamos de nosotros y ganamos, punto final.

Giravolt
16-May-2016, 09:03
Los del Granada estuvieron muy pesados todo el fin de temporada con llamar lloron a Abelardo, los de Las Palmas y los pitufos también querían nuestro descenso, y los del Madrid otros tantos, estos diciendo que querían nuestro descenso por ser el filial del Barça, no, si están para encerrar todos, jajaja

Que la chupen y la sigan chupando, ¡¡Puxa Sporting!!

raska
16-May-2016, 09:32
El Betis ye muy grande, joder. Eternamente agradecidos.

CreA
16-May-2016, 09:53
Los del Granada estuvieron muy pesados todo el fin de temporada con llamar lloron a Abelardo, los de Las Palmas y los pitufos también querían nuestro descenso, y los del Madrid otros tantos, estos diciendo que querían nuestro descenso por ser el filial del Barça, no, si están para encerrar todos, jajaja

Que la chupen y la sigan chupando, ¡¡Puxa Sporting!!

no sé si serian casos aislados, pero yo en twitter leí a varios aficionados de las palmas que deseaban nuestra permanencia.

Go-Sporting
16-May-2016, 09:58
Esnáider: "Estará contento Marcelino, estará contento Marcelino"
#LaSalvacionEnTiempodeJuego

¿Y por qué no iba a estar contento Marcelino, tonto del haba? ¿A este zoquetón nadie le dijo que dependían de sí mismos? ¿Nadie le dijo que de no haber ganado nosotros ellos bajarían igual?

raska
16-May-2016, 10:05
¿Y por qué ningún periodista le dice eso mismo? Sería lo suyo en cuanto soltase esa tontería.

Lucho Flores
16-May-2016, 10:27
Esnaider es un gilipollas integral. ¿No fue el que castigó a un jugador del filial del Zaragoza porque quería presentarse a un examen de la carrera?

Go-Sporting
16-May-2016, 10:30
¿Y por qué ningún periodista le dice eso mismo? Sería lo suyo en cuanto soltase esa tontería.

Porque no interesa. Porque ahora hay que vender que los equipones de Madrid bajaron gracias a Marcelino. Y porque son así de lamentables.

Giravolt
16-May-2016, 10:54
no sé si serian casos aislados, pero yo en twitter leí a varios aficionados de las palmas que deseaban nuestra permanencia.

Habrá de todo, pero en su foro la mayoría deseaban nuestro descenso, y con ganas,
debe ser por la rivalidad que tuvimos estos años en segunda.

Elliot
16-May-2016, 12:36
Bueno, yo vi la rueda de prensa de Esnaider y claramente el periodista va buscando el titular.
De hecho, el no llega a nombrar a Marcelino. Le preguntan que qué opina de que un entrenador rival diga que quiere que se salve el equipo contra el que juega. Y él contesta "estará contento".
Se le veía además muy nervioso.

Yo creo que lo de Marcelino fue una salida de tono en toda regla. Se metió en un jardín él solo y estaba claro que esto iba a pasar. A nosotros no nos benifició nada que dijera eso. Estaba claro que despues de Liverpool, el Villareal era un equipo muerto, con los deberos hechos y que iba a venir a cumplir el expediente y poco más. Igual que hicieron contra el Depor (que sin esos 3 puntos podría haberlo pasado muy mal).

Pero cogió y dijo eso. Que a mi la verdad, me sentó fatal. Me parece que deja entrever una cierta prepotencia, en plan "vais a ganar, pero porque yo quiero, no porque seais mejores". Desde luego, si yo estuviera en la posición de los equipos que se jugaban el descenso contra nosotros, estaría tan indignado como ellos.

MateBilic9
16-May-2016, 13:14
No leí todo el post ni se que si alguien lo puso pero que le digan a este retrasao madridista de los cojones que aunque marcelino como dice el hubiese cumplido hubiese bajado igualmente.

carrio
16-May-2016, 13:17
https://scontent-mrs1-1.xx.fbcdn.net/t31.0-8/s960x960/13217301_1055899921149496_8229195343169336117_o.jp g

VERDI
16-May-2016, 14:34
Ayer escuché a Martín Presa decir en COPE que pedía a la LFP que la 2ª vuelta fuese con un orden de partidos por sorteo, supongo que para que en la úlima jornada no les toque un equipo descendido. Supongo que para que les toque el Barça y les hagan un traje. Y conste que el Rayo es Dios para mí, pero su gente y sus jugadores, sus directovas, jamás

Elliot
16-May-2016, 14:45
Lo del calendario no tiene solución posible. Es lo que hay, aquí, en Inglaterra, en Italia y en cualquier sitio.
Una última jornada contra el Barça o el Madrid puede ser terrible, o puede ser un regalo. E igual con el resto.

Hay cosas que son evitables, como no permitir derbis regioanles las tres o cuatro últimas jornadas. Es algo objetivo y que todo el mundo entiende.

Jaimito
16-May-2016, 14:46
Fueron bochornosos los 10 minutos de Presa en Cope, que tio mas raro

VERDI
16-May-2016, 14:47
10 minutos? Juraría que fueron 10 años. Que tipo más impresentable

Jaimito
16-May-2016, 14:47
Elliot, en inglaterra sortean la segunda vuelta
http://www.mundodeportivo.com/futbol/premier-league/calendario.html

Tarry
16-May-2016, 14:50
Aunque haya sorteo, al final siempre será lo mismo, equipos que se lo juegan todo contar equipos que no se juegan nada. Ha pasado esta temporada y las anteriores, o nadie recuerda al Depor empatando contra el Farsa, el Osasuna hace un par de temporadas, o esta misma el Granada goleando a un Sevilla...

Elliot
16-May-2016, 15:01

Ya, ¿pero eso de que sirve?. ¿Cuándo se hace el sorteo ya se sabe quién se va a jugar algo en las últimas 2 jornadas?

Por ejemplo, al Swansea se le ha criticado mucho se segundo tiempo contra el City ayer. Si hubieran ganado, el United podía clasificarse para la Champions, pero no hicieron nada por ganar.

Y en Italia lo de las últimas jornadas es mucho más escandoloso que aquí. Allí pasa de todo, incluso entre equipos que no se juegan nada.

Spiner
16-May-2016, 15:04

Aunque la sorteen es lo mismo. Eso no garantiza que llegues al último partido frente a un rival que se juegue o no algo.

David_xixon
16-May-2016, 15:15
Ayer escuché a Martín Presa decir en COPE que pedía a la LFP que la 2ª vuelta fuese con un orden de partidos por sorteo, supongo que para que en la úlima jornada no les toque un equipo descendido. Supongo que para que les toque el Barça y les hagan un traje. Y conste que el Rayo es Dios para mí, pero su gente y sus jugadores, sus directovas, jamás

eso es una soberana tontería, por sorteo ya es el calendario...

Jaimito
16-May-2016, 15:18
ya en verdad no serviria de mucho, lo unico igual poner los partidos de los 6 primeros para acabar entre ellos y los 6/8 ultimos igual, pero todo puede cambiar ciertamente

VERDI
16-May-2016, 15:20
Cuántos de aquí taríamos diciendo lo mal que huele que el Granada ganase los últimos 4 partidos si hubiésemos bajado?

Tarry
16-May-2016, 15:21
La solución ya esta inventada, los play offs, pero sunamierda.

Bizilla
16-May-2016, 15:33
Pero que mas dara, cuando se sortee el calendario de la segunda vuelta no sabes como acabara la Liga.
Si en Enero les dicen que acaban la Liga contra el Barça o el Madrid, hubieran firmao con sangre. Y luego resulto que este año acabr contra esos era l sentencia.

Bizilla
16-May-2016, 15:36
Ye igual Tarry, en vez de pasteleo por no acabar el 18, 19 y 20, habria pasteleo por no acabar el 16.

Go-Sporting
16-May-2016, 15:39
Cuántos de aquí taríamos diciendo lo mal que huele que el Granada ganase los últimos 4 partidos si hubiésemos bajado?

Yo lo sigo incluso habiendo permanecido. Y no solo ahora. Ya van unos cuantos años en los que el Granada se salva en extrañas circunstancias. Dando asco hasta abril y pareciendo la Argentina de Maradona de ahí a final de liga.

Y al señor Martin Presa le recomendaría hilando con lo anterior, que barra su casa antes de echar mierda en la ajena. Que el partido del Rayo en Anoeta y la dejadez de determinados jugadores del Rayo, estuvieron en el punto de mira toda la semana.

VERDI
16-May-2016, 15:41
El Granada es un Getafe 2.0 al que le llegará su hora más pronto que tarde. El fútbol para eso tiene memoria.

Jaimito
16-May-2016, 15:42
lo mas gordo de todo es que fue el quien denuncio a tebas lo de san sebastian, dee de tener buen burden en ese vestuario...

Tarry
16-May-2016, 15:43
Dani Ceballos: "A ver si os pudrís en Segunda y desaparecéis

http://futbol.as.com/futbol/2016/05/16/primera/1463372778_105402.html

Jaimito
16-May-2016, 15:45
con las patadas que les metieron durante todo el partido, todavia me parece poco lo que dijo

Go-Sporting
16-May-2016, 15:46
lo mas gordo de todo es que fue el quien denuncio a tebas lo de san sebastian, dee de tener buen burden en ese vestuario...

Eso leí, que encima el chivatazo sale del propio vestuario del Rayo. Supongo que ayer el Levante con Morales y Deyverson en el banquillo lo dio todo y más para ganar.

Jaimito
16-May-2016, 15:46
escucha el partido de las 12 de ayer si tiene un ratin, digno de escuchar, y los de la radio azotandole por arriba y por abajo, y con razon

raska
16-May-2016, 20:53
Dani Ceballos: "A ver si os pudrís en Segunda y desaparecéis

http://futbol.as.com/futbol/2016/05/...78_105402.html (http://futbol.as.com/futbol/2016/05/16/primera/1463372778_105402.html)

El Getafe ye como los franceses, a todo el mundo-y cae mal.

Al final lo que piensa Ceballos lo pensamos todos. Yo creo que 19 equipos de 20 querían que el Getafe descendiese de una puta vez ya...

triskel90
16-May-2016, 21:40
El que deja los deberes sin hacer pal final sabe a lo que se expone. De toda la vida en las últimas jornadas pasaron este tipo de cosas, unas veces te sale cara y otras no. Si ayer el Getafe hace lo suyo y gana o el Rayo en Anoeta yo no me quejaría, pero no ganaron...

clint
16-May-2016, 23:50
Yo sufrí hasta viendo el partido del Betis repetido,tuvo dos el serbio ufffff, la segunda la ví dentro y ooohh la sacó el portero.

elguajesportinguista
16-May-2016, 23:59
Muy bien Dani Gimenez, hizo un muy buen partido. La verdad que lo de ayer en el Villamarin ni el mejor sportinguista lo hubiera escrito.

Habia un halo en el ambiente de que nos salvabamos si o si que a mi era lo que me tenia hipermotivado y super confiado a pesar de la dificultad.

CUCHO
17-May-2016, 09:57
Vaya 3º grado le hizo ayer De la Morena (a ver si se retira de una vez) a Marcelino, un careo con Torres y Jémez, y los twitts de la mujer de Marce y no se qué conspiranoias. Marce muy bien cuando les contesta que por qué no se dice nada de si el Granada puso intensidad contra el Barca. Y luego cuando le preguntan por qué salió al Molinón con los suplentes (textual) y contesta que en los últimos 4 partidos ha salido con muchísimos menos titulares que el domingo.

De auténtica vergüenza ajena

carrio
17-May-2016, 11:41
retirar? la polemica vende, va cobrar mas del doble en ondacero

putos periolistos, cada dia mas ascu

Leon
17-May-2016, 12:59
A mi Marcelino me volvió a ganar estas semanas, los periodistas son unos caraduras y unos macarras.

BarakNaul
17-May-2016, 14:14
Vaya 3º grado le hizo ayer De la Morena (a ver si se retira de una vez) a Marcelino, un careo con Torres y Jémez, y los twitts de la mujer de Marce y no se qué conspiranoias. Marce muy bien cuando les contesta que por qué no se dice nada de si el Granada puso intensidad contra el Barca. Y luego cuando le preguntan por qué salió al Molinón con los suplentes (textual) y contesta que en los últimos 4 partidos ha salido con muchísimos menos titulares que el domingo.

De auténtica vergüenza ajena

Fue vergonzoso lo que hicieron ayer con Marcelino en El Larguero y en Al Primer Toque. Vomitivo.

Tienen suerte de que sea un paisano y no los haya mandado a tomar por culo en directo.

Sempre_Suaves
17-May-2016, 14:24
Si los descendidos fueran extremeños,asturianos o sorianos, ni se hubiera hablado del tema.La pena es que no queden otros dos o tres equipos madrileños descendibles y que vuelva a pasar lo mismo la próxima temporada.

joackim nilsson
17-May-2016, 15:06
Por suerte esto ya acabó hoy. Ahora el Sevilla en UEFA, luego la Copa y ya el monotema del Trampas y el Aleti.

nel
17-May-2016, 15:41
Puf pasando.
Pero les derrotes del Villarreal en Vallecas o contra el Depor naide lo comenta.
Ya nin falo de lo del Sevilla vs Granada por que pa qué.O si el Getafe tuvo 2 oprtunidaes clamoroses de salvase y nun les aprovecharon.
A mamarla a Parla...

David_xixon
17-May-2016, 15:43
esto ya mañana se acaba que empiezan otras competiciones, equipos como nosotros ya dejaremos de existir en Madrid

Giravolt
17-May-2016, 16:35
Puf pasando.
Pero les derrotes del Villarreal en Vallecas o contra el Depor naide lo comenta.
Ya nin falo de lo del Sevilla vs Granada por que pa qué.O si el Getafe tuvo 2 oprtunidaes clamoroses de salvase y nun les aprovecharon.
A mamarla a Parla...

Si el Depor hubiera perdido con el Villarreal, hubiera ganado 2000 pavos con su descenso, pero bueno, como nos salvamos estoy contento igual.

Jaimito
17-May-2016, 16:56
Si el Depor hubiera perdido con el Villarreal, hubiera ganado 2000 pavos con su descenso, pero bueno, como nos salvamos estoy contento igual.

el depor no hubiera bajado de haber perdido con el villarreal, por si te consuela...:finga:

Giravolt
17-May-2016, 17:08
el depor no hubiera bajado de haber perdido con el villarreal, por si te consuela...:finga:

OK, si, me consuela algo más, pero menuda decepción, :(
porque puse 15 cuando se pagaba 67 a 1, y en la penúltima jornada bajó a 21
y le puse 20 más o algo así.

ULTRA BOYS 1981
18-May-2016, 01:06
Eso de que no hubiera bajado el depor es demasiado aventurado decirlo. Que en ese caso, no nos haría falta que el Betis ganase al Getafe, y podrían bajar levante rayo y depor

Jorge
18-May-2016, 01:10
Eso de que no hubiera bajado el depor es demasiado aventurado decirlo. Que en ese caso, no nos haría falta que el Betis ganase al Getafe, y podrían bajar levante rayo y depor

Pero estaríamos en las mismas, el Getafe necesitaría ganar, y seguramente hubiese hecho la misma mierda de partido que hizo. Que tampoco es que el Betis hiciera un partidazo, pero si el Getafe sale cagao en la primera parte y desquiciado en la segunda...

elguajesportinguista
18-May-2016, 09:08
El Getafe, el hecho que dependiera de él no quita para que sea la mierda de equipo que es... En Sevilla solo pasó lo que deberia haber pasado en condiciones normales en San Sebastian y Coruña (que han sido los dos partidos claves que les hicieron llegar con opciones)

Se tiraron sin ganar 14 partidos creo, empataron en casa contra el peor Valencia de la ultima decada que no se jugaba una mierda y con nosotros sino llega a ser por la expulsion (jugaron media hora con uno más) ni puntuan. Y aun asi no fueron capaces de ganarnos. Al final pasó lo que tenía que pasar, un equipo que ha hecho una temporada lamentable se merecía bajar.

ULTRA BOYS 1981
18-May-2016, 11:38
Pero estaríamos en las mismas, el Getafe necesitaría ganar, y seguramente hubiese hecho la misma mierda de partido que hizo. Que tampoco es que el Betis hiciera un partidazo, pero si el Getafe sale cagao en la primera parte y desquiciado en la segunda...

No serian las mismas no.....no se habría montado todo ese jaleo por redes sociales para que el betis le hiciese un favor al sporting, pq en esa situación, el Sporting dependería de si mismo y no de otros

Jorge
18-May-2016, 12:42
No serian las mismas no.....no se habría montado todo ese jaleo por redes sociales para que el betis le hiciese un favor al sporting, pq en esa situación, el Sporting dependería de si mismo y no de otros
Pero el Getafe estaría en las mismas.
no compres la historia de la prensa madridista, el Betis no hizo nada que no hiciese aquí el Villarreal. La diferencia estuvo que nosotros salimso a ganar y el Getafe estaba cagado y desquiciado desde el comienzo del partido, hicieron un partido patético para lo que se jugaban.

ULTRA BOYS 1981
18-May-2016, 12:57
Pero el Getafe estaría en las mismas.
no compres la historia de la prensa madridista, el Betis no hizo nada que no hiciese aquí el Villarreal. La diferencia estuvo que nosotros salimso a ganar y el Getafe estaba cagado y desquiciado desde el comienzo del partido, hicieron un partido patético para lo que se jugaban.

No compro nada de la prensa madrileña pq no consumo ni as ni marca ni chiringuito ni nada de eso. Estaria CASI en las mismas. No tendría a un estadio en su contra, a una afición en su contra y a un equipo que podía haber salido tranquilamente como salio el Villarreal, pero tras el revuelo que se formó salió a darlo todo.

Giravolt
18-May-2016, 14:00
La clave de lo del Depor fué que el Rayo palmara en San Sebastián
y que no perdieran en Villarreal.

elguajesportinguista
18-May-2016, 14:19
La derrota del Rayo en San Sebastian ha acabado por ser la clave de todo y yo creo que era el partido con menos dudas de toda la liga (de que ganaba el Rayo vamos).

Es que ni siquiera rascaron un puto punto que les hubiera hecho depender de ellos mismos la ultima jornada con los resultados que se dieron.

Jaimito
18-May-2016, 14:28
La derrota del Rayo en San Sebastian ha acabado por ser la clave de todo y yo creo que era el partido con menos dudas de toda la liga (de que ganaba el Rayo vamos).

Es que ni siquiera rascaron un puto punto que les hubiera hecho depender de ellos mismos la ultima jornada con los resultados que se dieron.
y gracias a dios, porque de ser asi estariamos planeando viajes a miranda de ebro el año que viene

elguajesportinguista
19-May-2016, 10:08
¿Visteis las imagenes de El Dia Despues de Joaquin y Pedro León en el tunel antes de saltar al campo en el descanso?

Calzadito
19-May-2016, 11:49
¿Visteis las imagenes de El Dia Despues de Joaquin y Pedro León en el tunel antes de saltar al campo en el descanso?

Onde se puede ver eso?

elguajesportinguista
19-May-2016, 11:57
Onde se puede ver eso?

Z0Q9WWoQM5U

raska
19-May-2016, 12:04
Jajaj, pero esi es que todo el puto mundo quería que bajase el Getafe, joder. Que no caen bien a nadie, son odiosos.

Profesor Albajara
19-May-2016, 12:17
ostia , vaya puntin sadicu mas guapo en el Villamarin. Los pillo el segundo del Sporting haciendo la ola.

fondosur
19-May-2016, 16:56

Lo vi, lo vi, pero hasta los cojones solo vi la mano que le dieron al segundo de marcelino 80 veces en la tele, de eso no se aburren.
Ni que decir que el borreguin que lo hizo vaya luces, y me importa un cojon quien fuera. Sabemos que nos miran mil ojos desde los partidos del racing y preciado pero nada, seguimos con comentarios absurdos como los de marcelino, su mujer y el saludito durante el partido de uno de los nuestros

puxasporting
19-May-2016, 16:58
Por lo que leí a Manfredo en la tuinter, vete a saber si es verdad o no, el hombre este es policía nacional. ¿Será el jefe de seguridad de la policía? Porque no iba uniformado

fondosur
19-May-2016, 16:59
No se, pero llevaba acreditacion en el cuello como si fuera personal de campo,

PHNeutro
19-May-2016, 18:24
Tengo que fijarme pero yo daba por hecho que fue Alberto Rodriguez, el que luego hizo de speaker.

Leon
19-May-2016, 18:48
Tengo que fijarme pero yo daba por hecho que fue Alberto Rodriguez, el que luego hizo de speaker.

O ese o Redondo, tengo dudas.

Oliete
19-May-2016, 18:50
Yo creo que fue La Marquesina.