PDA

Ver la Versión Completa : Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

raska
14-May-2016, 11:22
Bueno, vamos a recuperar el tiempu que perdiemos, ¿no?

Vamos a comentar aquí un poco y resumiendo qué nos pareció el Sporting esta temporada. Desde los jugadores nuevos, qué nos pareció el Sporting defensivamente, ofensivamente, Abelardo, fuera de casa, en casa, los fallos, los aciertos, lo bueno, lo malo, la animación...

Yo según empezamos la temporada, los primeros cuatro partidos y así, con Halilovic destacando tanto y haciendo buenos partidos contra Madrid, Valencia o Atlético... creía que íbamos a dar la sorpresa. Pero sinceramente según fueron pasando los partidos me di cuenta de que íbamos a ser carne de segunda casi seguro. Soy pesimista, lo sé, pero me di cuenta yo creo que incluso antes de terminar la primera vuelta.

Hubo partidos completamente ofensivos... como el del Levante en casa, el del Getafe en casa, el del Granada en casa, el del Eibar fuera... y alguno más. Yo es que en esos partidos no veía ni siquiera una derrota justa (como contra el Athletic o el Celta, que hay que aceptarlo, son mejores que tú y no puedes hacer nada... a mí perder así no me cabrea), veía un ridículo, una "apatía"... no sé cómo describirlo.

Luego creo que Pitu falló en alguna cosa, aunque el probe haz lo que puede con lo que tien. Creo que nos parecemos en el equipo del primer añu en primera de Preciado en que encajamos demasiaos goles. Ante eso, Preciado, lanzó al equipo al ataque y, sí, eran partidos desquiciantes y de infartu, pero nosotros también marcamos...
Pero esta vez no, encajábamos goles, sí... pero tampoco salíamos en tromba al ataque, y no lo entiendo. Porque hubo partidos en los que tirabas por primera vez a puerta en el minuto 70 y coses así... y eso ye un pecau gordu.

De los nuevos... Halilovic me encantó al principio, pero luego entendí perfectamente que Ndi le comiese la tostada, me pareció mucho más útil al juego del equipo.
Mascarell ni lo entendí nunca ni lo entiendo. No creo que aporte nada. No entiendo que jugase él y no Rachid, que demostró mucho más.
Sanabria, aunque pongamos peros, a mí me parece un delantero cojonudo pa la edad que tien.

Por otra parte, Meré fue la confirmación de lo soberbio que ye como jugador y de cómo una lesión tan importante como la de Bernardo prácticamente ni la notamos.
Vranjes, ni fu ni fa, no me llama lo más mínimo. De hecho no entendí que jugase de lateral, siempre pensé que debería jugar de central y, si había que poner a alguno de lateral, que esi fuese Luis.

Y Jony... qué decir de Jony. Nos dio todo esta temporada. TO-DO.

Y luego está el tema arbitral... cómo nos toman por el pito del sereno tantes veces por culpa de la candidez y la juventud de nuestros jugadores. Que ésa ye otra, creo que tanta juventud junta nos juega en nuestra contra... hay partidos que la cagamos yo creo que por pininos.

En fin... así a modo de resumen ye un poco esto. Una pena tener que comentar esto del tirón y no a lo largo de una temporada, que ye lo que presta. :D

webmaster
14-May-2016, 11:28
En lineas generales estoy satisfecho con la temporada. Creo que en agosto todos o casi todos dabamos por bueno llegar hoy en la situación que llegamos.

Es cierto que ha habido de todo. Creo que hubo una fase de la temporada en las que el equipo perdió sus señas de identidad que le llevaron al exito. Incluido Abelardo que este año ha estado mas despistado que el año pasado.

Pero el equipo se ha entonado en la fase final para llegar con opciones. Y de no ser por los arbitrajes podríamos estar hasta salvados ya

carrio
14-May-2016, 12:02
el resumen ye... el mediu kilo mas caru de la historia del futbol

tolo demas sobra

elguajesportinguista
14-May-2016, 12:09
Muchos altibajos, pero normal. Un equipo de guajes, la base de 2a con pinceladas que, salvo Sanabria y algun partido suelto y ciertos minutos de Halilovic, no han aportado lo que se esperaba (tambien hay que decir que es normal, todos ellos con 19/20 y pocos años).

La limitacion de fichajes nos ha pesado muchisimo y ya que decir de los arbitrajes, una puta lacra cada temporada. Podiamos estar salvados ya y podiamos estar descendidos. Aun asi creo que muchos, entre los que me incluyo, creo que no hemos sido justos en ocasiones con el equipo y cuerpo tecnico, dejando de lado el extraordinario merito que han tenido y tienen. A muerte con ellos.

De jugadores, Halilovic decepcion....si nos mantenemos me importa una mierda que se pire. Meré nos ha hecho olvidar a Bernardo. Que puto crack tenemos. Jony se ha hechado al equipo a la espalda las ultimas jornadas. Sergio es imprescincible para que el equipo funcione. Y destacar a Isma Lopez, el torito navarro que tienen mas pulmones que cerebros un pulpo. Con una base solida podriamos montar un equipo de la leche.....pero ya sabemos lo que va a pasar y mas aun si bajamos.

Solo dar las gracias por dos temporadas de ensueño y de disfrute con el Sporting. Y esto no ha acabado, queda una ultima. A por ella.

Borringer
14-May-2016, 12:11
Pues yo lo resumo en que este grupo sin las lesiones de Bernardo, Sergio, y en menor medida de Cuéllar y Sanabria, y con arbitrajes mucho mas imparciales taba como anda Las Palmas tranquilamente

Spiner
14-May-2016, 12:28

tolo demas sobra

Amén. Ni lesiones, ni sanciones, ni arbitrajes, ni leches en vinagre. Este equipo está cogido con pinzas. Sin profundidad de recambios en puestos y afrontando lo puta que es la primera división con unos guajes, que en algunos casos son muy buenos y dentro de 3-4 años serán la puta hostia, pero muy jóvenes.

Todo gracias a que no se pagaron esos 534.000 euros que creo fueron, simplemente porque no se creía en el ascenso en la planta noble. Jamás se creyó. Luego también la LFP tuvo una forma de actuar que da para un serial de varios ejemplares... pero como no pagaste te jodes y punto.

LUISBM
14-May-2016, 12:31
Esta misma plantilla con los mismo defectos tácticos, técnicos etc etc con más experiencia (30 partidos más cada uno en 1a)no deja que le remonten 7/8partidos que se puso por delante y empató/perdió.
Esa clave y la mala suerte arbitral ,más lo chanchullos de la putrefaccion de final de liga remató a este equipo.
Poco más se le puede pedir, el equipo ha ido creciendo ,Meré, isma López son el ejemplo claro de evolución, el gol del Valencia o los del Betis ahora isma lopez no la hubiera pifiado.
El mismo Pablo Pérez cuando tuvo 2/3 partidos seguidos cumplió....

El mismo Abelardo creo que ha acertado más ahora al final que al principio....en fin una pena que si no hay milagro no nos mantengamos ,tanto nosotros como Rayo en general merecemos la salvación antes que que Granada y Geta este año la verdad.

Spiner
14-May-2016, 12:33
Isma López ahora mismo ES el equipo. Y punto

Balón de oro ya

Borringer
14-May-2016, 12:42
Amén. Ni lesiones, ni sanciones, ni arbitrajes, ni leches en vinagre. Este equipo está cogido con pinzas. Sin profundidad de recambios en puestos y afrontando lo puta que es la primera división con unos guajes, que en algunos casos son muy buenos y dentro de 3-4 años serán la puta hostia, pero muy jóvenes.

Todo gracias a que no se pagaron esos 534.000 euros que creo fueron, simplemente porque no se creía en el ascenso en la planta noble. Jamás se creyó. Luego también la LFP tuvo una forma de actuar que da para un serial de varios ejemplares... pero como no pagaste te jodes y punto.

Hombre, está claro que el equipo es el que es por culpa de los de toda la puta vida, eso no tiene vuelta de hoja. Pero si nos ceñimos al rendimiento deportivo de un grupo totalmente lastrado, y con muy poca experiencia en primera, también creo que es justo decir que las bajas importantes y los errores arbitrales les privaron de hacer una todavía mejor campaña.

Y los 500000 no sólo no se pagan porque no creen en el ascenso, sino porque daban por supuesto que nos ibamos a tomar por el culo.
Lo peor de todo que si sigue el fío, o mucho cambian las cosas o tenemos planta innoble otros 20 años. Que jodida tristeza

Spiner
14-May-2016, 12:45
Vale, puedo comprártelo, pero los malos arbitrajes y las lesiones forman parte del fútbol. Lo extraño es lo que pasó el año anterior sin ninguna lesión grave (a excepción de la de Cases durante dos meses) de ningún jugador titular.

Borringer
14-May-2016, 12:50
Vale, puedo comprártelo, pero los malos arbitrajes y las lesiones forman parte del fútbol. Lo extraño es lo que pasó el año anterior sin ninguna lesión grave (a excepción de la de Cases durante dos meses) de ningún jugador titular.

Totalmente de acuerdo, es algo sobre lo que no se puede tener control alguno.

Burgundus
14-May-2016, 13:03
Hombre, está claro que el equipo es el que es por culpa de los de toda la puta vida, eso no tiene vuelta de hoja. Pero si nos ceñimos al rendimiento deportivo de un grupo totalmente lastrado, y con muy poca experiencia en primera, también creo que es justo decir que las bajas importantes y los errores arbitrales les privaron de hacer una todavía mejor campaña.

Y los 500000 no sólo no se pagan porque no creen en el ascenso, sino porque daban por supuesto que nos ibamos a tomar por el culo.
Lo peor de todo que si sigue el fío, o mucho cambian las cosas o tenemos planta innoble otros 20 años. Que jodida tristeza

Con esta gente al mando el sitio natural del Sporting es la tabla media de la segunda división, cuando no la desaparición. A mí si me dicen que bajamos pero estos marchan firmo con sangre.

Go-Sporting
14-May-2016, 13:15
Con independencia de lo que pase mañana, yo estoy muy orgullosa del equipo. Un equipo cuyo 95% de sus componentes son neófitos en primera, entrenador incluido. Un equipo al que todos dieron por desdendido en enero. Un equipo del que todos se reían diciendo que batiríamos el récord negativo de puntos.

Y sí, hemos sido irregulares, pero también creo que hemos tenido en momentos puntuales muy mala suerte con las lesiones. Lo de los arbitrajes de lo más lamentable que recuerde junto con los de las dos últimas temporadas.

Y a pesar de todo aquí seguimos, vivos y con opciones de permanencia en la última jornada.

Gracias eternas a este cuerpo técnico y a esta plantilla.

PD: si bajamos, os juro que casi me jodería mas por los guajes que por todo lo que ello implica.

Borringer
14-May-2016, 13:31
Con independencia de lo que pase mañana, yo estoy muy orgullosa del equipo. Un equipo cuyo 95% de sus componentes son neófitos en primera, entrenador incluido. Un equipo al que todos dieron por desdendido en enero. Un equipo del que todos se reían diciendo que batiríamos el récord negativo de puntos.

Y sí, hemos sido irregulares, pero también creo que hemos tenido en momentos puntuales muy mala suerte con las lesiones. Lo de los arbitrajes de lo más lamentable que recuerde junto con los de las dos últimas temporadas.

Y a pesar de todo aquí seguimos, vivos y con opciones de permanencia en la última jornada.

PD: si bajamos, os juro que casi me jodería mas por los guajes que por todo lo que ello implica.

Se puede decir más alto, pero no mas claro. Chapó
P.D A mi también me jodería sobremanera por el grupo, creo que merecen más que nadie ésta permanencia

David_xixon
14-May-2016, 13:35

y lo malo es que hay mucho gente tremendamente injustos con ellos, yo he de reconocer que Carmona no era mi debilidad, pues que cojones vamos a pedirle más a Carmona de lo que esta haciendo! El bloque de este año y del año pasado tiene que ser recordado para siempre

Spiner
14-May-2016, 13:38
Bueno, Carmona guste o no guste es historia del Sporting, por lo menos hasta que alguien marque un gol más rápido que el que le hizo él a la Real jajaja

David_xixon
14-May-2016, 13:39
Bueno, Carmona guste o no guste es historia del Sporting, por lo menos hasta que alguien marque un gol más rápido que el que le hizo él a la Real jajaja

bueno ya jaja na dije Carmona por poner un ejemplo, la cosa es que este equipo con todo en contra consiguió un ascenso y espero que una permanencia, y si mañana no acabamos contentos compitieron con los grandes un año hasta el último momento con todo en contra

JohnMcClane
14-May-2016, 13:49
Soy el único que piensa que Abelardo este año en darle ostias a la directiva entre poco y nada. Y son los grandes culpables de que estemos así

Fondo Norte
14-May-2016, 13:52
A mí no me preocupa que Abelardo no hable de la directiva. Lo que me llena de tristeza es que en toda la temporada haya habido dos pañoladas decentes, y no en más de cuatro o cinco partidos se ha escuchado el "directiva dimisión" o el "Fernández vete ya" en El Molinón. La otra vía de protesta, esperándolos cuando entran al campo después de llegar el equipo, lo mismo: nunca pasamos de 60 personas increpando a Veiga (porque Javierín no sé cómo lo hace pero nunca pasa por ahí).

Soy el único que piensa que Abelardo este año en darle ostias a la directiva entre poco y nada. Y son los grandes culpables de que estemos así

CUCHO
14-May-2016, 14:09
Joder, qué gusto volver a leer cosas sensatas referentes al Sporting. Casi pensaba que era yo el que veía otros partidos

Bizilla
14-May-2016, 14:18
Pues yo vi un equipo que compitio dignamente toda la temporada. Con bajones y fallos que han penalizado, pero que a pesar de todo lo que se ha leido y escuchado de ellos no ha desentonado.
Este equipo, con un poco mas de experiencia y un retoque por linea hubiera firmado tranquilamente la permanencia hace un mes.
Esperemos que se consiga la permanencia, y que se hagan de una puta vez las cosas medio decentemente. Pork solo con hacerlas medio decente, ganariamos estabilidad y tranquilidad para años.

raska
14-May-2016, 14:34
Yo a los jugadores no les puedo poner un pero, joder. Imposible.

¿Al Pitu? Bueno, pues quizás un poco... quizás por falta de idees... por ser tan tristón y tan fatalista cuando tendría que haber copiao a Preciado y ver lo que él hizo en momentos difíciles.

Pero vaya... aún con eso, el probe fae lo que puede.

triskel90
14-May-2016, 14:36
En la línea de lo que venís diciendo. No me siento capacitado para pedirle más a esta plantilla y este cuerpo técnico.

Altibajos ya sabíamos que iba a haber, hay unas limitaciones que no se pueden pasar por alto. Con todo y con ello, se compitió y tamos en disposición de lograr el objetivo.

Otra cosa, tenemos un grupo en su mayoría joven al que lo que más le falta son partidos en Primera. Este ye el año crítico, si salvamos el match-ball y fuésemos capaces de hacer las cosas con cabeza, podríamos tener unos años muy ilusionantes por delante.

carrio
14-May-2016, 14:52
gran trabayu del dircom, al q habia q subii el sueldu

noticia q lleva puesta 5 hores y...

El Villarreal se desplazará a Gijón nalaba domingo por la mañana.

Giravolt
14-May-2016, 15:52
El Celta en su día se salvó con Resino en la última jornada sin depender de si mismo, yo creo que es el ejemplo a seguir si hacemos las cosas bien.
La temporada en general habrá sido buena aunque bajemos, ya que hemos conseguido llegar muy vivos a la última jornada sin poder fichar
desde que fichamos a Lekic, y se lesionó Bernardo, luego Hali bajó el rendimiento, Sergio ha sido imprescindible,
cuando no estuvo casi nos cuesta descolgarnos. Jony indiscutible también. Y Sanabria igual debería haber repartido más sus goles,
y no meter tantos hat-triks. Al final sería muy injusto bajar cuando has tuteado al Madrid, al Atleti, al Valencia en Mestalla, al Sevilla,
y goleado a la Real Sociedad.

Yo respecto a mañana soy optimista, espero que el Betis gane o al menos empate teniendo en cuenta lo de que los jugadores quieren gustar
al nuevo técnico, que tienen prima por subir varios puestos en la tabla y además les interesa que bajen Getafe y Rayo
para cobrar mucho más de reparto televisivo.

MARLLEY
14-May-2016, 16:20
Para mí han hecho una liga más que meritoria y más teniendo en cuenta que luchado en inferioridad de condiciones por culpa de la directiva del propio Sporting.

Han competido en la mayoría de los partidos, han sido pocos donde no tuvieron opción lo cual es lo normal habida cuenta el potencial que tenía este año el Sporting.

Los únicos 3 borrónes y que desgraciadamente pueden costar la permanencia, fueron los partidos en El Molinón contra el Rayo (por haberse puesto por delante 2 veces y no ser capaz de ganar), el Getafe (por ponerse por delante y pese a que el Getafe falló un penalty no ser capaz a sacar un punto) y apurando el Español (por ponerse por delante y dejar que te remontasen y te ganasen el golaverage).

También una lástima que las lesiones, los resultados de rivales directos y alguna decisión arbitral en momentos claves tampoco hayan ayudado mucho.

CreA
14-May-2016, 16:36
Pues yo lo resumo en que este grupo sin las lesiones de Bernardo, Sergio, y en menor medida de Cuéllar y Sanabria, y con arbitrajes mucho mas imparciales taba como anda Las Palmas tranquilamente

+1, con la lesión de Bernardo perdimos mucho a balón parado tanto en defensa como en ataque, pq de vez en cuando metía algún gol y en defensa por arriba no pasaba un balón.

Sin Sergio el equipo estaba desnortado, y Mascarell andaba mas perdido que un pulpo en un garage, de todo lo que jugó solo hizo dos partidos medio buenos y para de contar.

y lo de los arbitros ya... pa que decir nada.

ahora bien, como equipo novato que somos, las derrotas contra Getafe, Espanyol o Betis, que te ganaron sin hacer nada, puede q nos condenen.

LUISBM
14-May-2016, 17:00
Releyendo el post ahora....piensas que salvo el Athletic los dos partidos (por supuesto Barsa y Madrid) y quizás media hora de impotencia en Málaga y apurando mucho el celta aquí.... el equipo compitió contra todos y nadie del resto ha sido superior al equipo....regalos aparte de goles a Rayo Geta Granada y Español

Giravolt
14-May-2016, 17:30
El partido del Levante nadie habla, pero menudo desastre de partido nos salió aquel día.

samuxixon
14-May-2016, 18:06
Mi impresión es que con otra directiva, a estas alturas, estaríamos mas empichaos que un pitufo viendo a cantinflas.

sporting200
14-May-2016, 18:07
La sequía sin Sergio mató al equipo.

Elliot
14-May-2016, 21:29
El equipo ha hecho una campaña sensacional, nada que acharcarles.

Estábamos en una inferioridad de condiciones escandalosa por una sanción que todavía no sabemos (ni lo sabremos nunca), en que se basaba. Por supuesto, nadie salió a quejarse.

Sin profundidad de banquillo, con una plantilla de debutantes en primera y con una calidad muy limitada, poder llegar a 39 puntos era una quimera.

Solo hay que ver la plantilla con la que nos jugamos la permanencia. La comparación es odiosa, pero ves la plantilla del Geta, los recursos que tienen en todas las líneas, el sueldo que tienen que cobrar y es que es incrible que estemos con los mismos puntos.

También es incrible que un club que no es capaz de meter más de 10.000 personas en ningún partido de la temporada pueda permitirse esa plantilla. Pero buneo, esa es otra discusión.

JaviCoso
14-May-2016, 21:38
Estos chicos se merecen una estatua en Gijon que incluya tambien a los del año pasado que no siguen

sporting200
14-May-2016, 21:48
"Los que salvaron al Sporting de desaparecer por culpa de la gestión de la familia Fernández y empleados. Mención especial a Pablo Caballero.".

Giravolt
14-May-2016, 21:55
Gol del Lugo, me emociono cada vez que escucho estas 3 palabras,
pero hace poco se jugó un Lugo - Girona y les cantaron "Sporting, Sporting",
empataron 1-1 y marcó Pablo Caballero. Hay cosas que nunca cambian.

carfan
15-May-2016, 03:39
Para mi buena campaña, nada que reprochar a los jugadores y cuerpo técnico. Al contrario, si se desciende espero que el campo sepa agradecer a este grupo los dos años que llevamos. Creo que mucha gente no es consciente de donde estariamos sin el ascenso del año pasado.
Individualmente, como siempre, cosas buenas y malas. El resumen es que creo que a este equipo lo lastra el fondo de armario, sobre todo en mediocampo. La falta de fichajes es lo que tiene. Hay tres o cuatro puestos que piden a gritos una mejora o algo de competitividad.
Te quedas sin Sergio y estas muerto 10 jornadas. Y todavia tuvimos suerte de tener a Meré o de que Jony no haya cogido ni un catarro...

Leon
15-May-2016, 11:50
La gente no se acuerda de la pretemporada del año pasado, cuando nos cayó la sanción y se marcharon Scepovic y Lekic. El 99% de los que estábamos por aquí veía como objetivo el NO descender a 2ªB, alguno hasta lo veía MUY difícil.

Y luego un año y medio después la grada pitando al mismo equipo + 3 cedidos porque no se hacían 50 puntos en Marzo.

blokhin
15-May-2016, 12:14
La gente no se acuerda de la pretemporada del año pasado, cuando nos cayó la sanción y se marcharon Scepovic y Lekic. El 99% de los que estábamos por aquí veía como objetivo el NO descender a 2ªB, alguno hasta lo veía MUY difícil.

Y luego un año y medio después la grada pitando al mismo equipo + 3 cedidos porque no se hacían 50 puntos en Marzo.

.¿La grada pitando al equipo? Eso no pasó.

Leon
15-May-2016, 12:22
blokhin, no te cito que no me funciona, pero puf, en general no hubo pitadas, pero donde estoy yo en La Norte he tenido que oír de todo, un grupo de paisanos que tengo detrás tenían frito a Jony, todos los días llamandolo de todo, un día casi me giro y le salto encima por la manera que rajaba de... Sergio! que asco de gente por Dios.

blokhin
15-May-2016, 13:32
blokhin, no te cito que no me funciona, pero puf, en general no hubo pitadas, pero donde estoy yo en La Norte he tenido que oír de todo, un grupo de paisanos que tengo detrás tenían frito a Jony, todos los días llamandolo de todo, un día casi me giro y le salto encima por la manera que rajaba de... Sergio! que asco de gente por Dios.

La verdad es que gilipollas los hay en todos lados. Yo pienso aplaudir a este equipo al final del partido nos salvemos o bajemos.

Elliot
15-May-2016, 14:23
La gente no tiene ni idea de lo que es manejar un escenario como el actual. Cuando parece que el equipo no aparece es porque delante tiene un equipo netamente superior, en lo físico y en lo técnico. Jugar con esa inferioridad, durante un temporada entera es agotador.
Jony ha hecho un temporadón espectacular. Y la gente no se da cuenta que es un chaval que debuta en primera y que su única experiecnia era una temporada en segudna. Dar ese salto en tan poco tiempo está al alcance de muy pocos. Poer lo que no se puede esperar es que aguante al 125% todos los minutos de todos los partidos de la temporada. Eso lo hará dentro de 4 o 5 años, cuando haya aprendido a dosificarse y cuando esté en un equipo donde se puedan permitir darle el relevo cuando no pueda más.
Y lo mismo con el resto de la plantilla. No hay una sola demarcación donde no el once no te pegue un bajón tremendo si cambias al titular. Determinadas posiciones ni siquiera tienen jugadores de nivel suficiente, pero ahí están los Carmona o Isma López, que empezaron la temporada como empezaron y la están terminando como jugadores muy válidos para primera.

fondosur
15-May-2016, 18:20
.¿La grada pitando al equipo? Eso no pasó.

hostia que no, se pitó hasta a Jony ultimamente cada vez que centraba mal, con eso te lo digo todo. ye lo malo de subir asi sin esperarlo, que luego viene gente que no vio un puto partido en segunda y ve lo que hay y criticalo todo, hasta el mejor de la temporada por dos centros malos, y no 10 ni 20, bastantes más

PHNeutro
15-May-2016, 19:25
Bueno, aquí matamos a Diego Castro y Jony y nos corremos con Scepovic y Halilovic, la idiosincrasia de esta puta ciudad.

Giravolt
15-May-2016, 22:22
Un 10 a todos sin dejarme a nadie.

puxasporting
16-May-2016, 10:44
Antes del partido había puesto en la tuinter que pasara lo que pasara ayer de tarde, no podía más que sentirme orgulloso de este equipo. Más allá de los resultados que se hayan ido consiguiendo a lo largo de la temporada, la actitud fue, durante todo el año, de diez.

Si encima lo redondeamos, y nos salvamos, pues ya la releche!! :finga::finga::bengala::bengala::bengala:

joackim nilsson
16-May-2016, 11:09
El medio kilo estuvo a puntito de llevarnos por delante.

Y la lesión de Sergio también.

24 puntos en la segunda vuelta, 12 en el tramo con Sergio de la primera, y 3 puntos en el tramo sin Sergio.

Lo ve un ciego.

Thanatos
16-May-2016, 11:13
El medio kilo estuvo a puntito de llevarnos por delante.

Y la lesión de Sergio también.

24 puntos en la segunda vuelta, 12 en el tramo con Sergio de la primera, y 3 puntos en el tramo sin Sergio.

Lo ve un ciego.

Amén.

El Gaviotu
16-May-2016, 11:18
Ante todo, expresar mi alegría por que el foro haya comenzado de nuevo. En cuanto a la temporada, si a ésta se suma la anterior, habría que escribir los logros de este equipo con letras mayúsculas en la historia del fútbol español. Tenemos la ignominia de la 97-98 pero esto también es un hito.

El_Profeta
16-May-2016, 11:39
Me ha parecido una temporada bastante rara. Empezamos muy muy bien, con algún partido (Betis en casa) en el que ya se intuía que el ser un equipo tan joven y tan inocente nos iba a pasar factura en algún momento. La lesión de Sergio nos mató (aunque antes ya habiamos jugado el Sporting-Granada que fue un absoluto espanto de partido que predecía un poco lo que nos podía pasar) no solo porque Sergio sea muy bueno si no porque no hay nadie en el equipo capaz de hacer una función parecida a la suya. Para mi Abelardo se equivoca en como gestiona esto porque tenemos un problema gigantesco de inferioridad numerica en el centro del campo, y sin Sergio que vale por dos, el equipo empieza a hacer aguas y a regalar transiciones a saco. Durante una vuelta (entre los dos partidos del Atlético de Madrid) el equipo juega bastante bastante mal, con un pequeño paréntesis tras el 5-1 contra la Real (producido más por cosas individuales que por mejora del juego, yo creo). Tras aquel partido contra el Atlético, que merecimos ganar 3-0 pero que prestó más ganarlo así, el equipo se puso en modo "tirar de cojones" o modo "Don Isma López", y ahí somos los putos amos.

Respecto a los jugadores, para mi los 3 hombres del año sin discusión son Sergio, Jony e Isma. Que se pitase a Jony en algunas ocasiones me deja alucinado, fue el jugador clave de nuestro ataque. Luego en un segundo escalón Luis con su tremenda tranquilidad, Sanabria y Castro con sus goles (estos dos pintan a estrellas), Halilovic y su clase (aunque al final acabó un poco perdido, pero su primer tercio de liga es absolutamente acojonante) y por supuesto Meré, que en un club normal, debería de suponer el fin de cualquier problema monetario dentro de dos o tres años; tiene 18 años y parece que tiene 28.

Spiner
16-May-2016, 11:54
El cambio del equipo viene tras el partido contra el Athletic aquí en El Molinón que fue un esperpento. Esa semana posterior (previa al partido del Málaga donde para mí ya se vio un Sporting del nivel de final de temporada) hubo una reunión del vestuario en la que poco menos se dejaron las cosas claras y se hizo conjura para sacar esto adelante. Coincidió además con la llegada del coach Serrés éste.

LUISBM
16-May-2016, 12:21
Ya he oido hablar varias veces de esa reunión.....como me gustaría saber el qué exactamente trataron ahí.

Elliot
16-May-2016, 12:30
Meré ya suena para la selección y podría entrar en la pre-convocatoria de la Euro. Miedo me da que lo saquen a hombros.

David_xixon
16-May-2016, 12:33
me cagüen todo si de verdad quieren cambios a meré por menos de 30 millones no se vendería... y mas quedando en primera no me jodas.

central de 18 años con esa proyección, como pa regalarlo

Giravolt
16-May-2016, 12:36
Tendrían la oportunidad de demostrar los cambios, subiendo más su clausula y venderlo muy caro, como hace la Real y el Celta, sin más.
El precio que puso la Real por Illarramendi o más.

Si no lo hacen tendremos que echarlos como sea.

David_xixon
16-May-2016, 12:37
Y ante la más posible salida de Luis, renovarle ya, pagarle bien y atarlo a no ser que sea por una millonada...

El_Profeta
16-May-2016, 12:43
A ver a Meré en un club normal lo tienen ya renovao hasta los próximos 6 años y con una clausula de quitar el hipo.

Si ingresamos menos de 15 (ojo, 15 ya me parece una auténtica mierda, pero bueno) millones por él, es para echarse a llorar.

Giravolt
16-May-2016, 12:50
Para mi menos de 30 es parar echarlos a patadas.

Si queremos ser por fin un club serio y normal, hay que hacer como la Real Sociedad.

Ya basta de tomarnos el pelo.

raska
16-May-2016, 12:52
¿Y cuál fue vuestro mejor gol del Sporting en casa?

Yo el que más grité fue el del Sevilla, el 2-1. Sin duda alguna. Casi arranco la barandilla, perdí algún tono en la garganta, agarré a los de al lao... :D

Fue orgásmicu.

Pa mí esi y el 3-3 al Granada por la puta rabia acumulada que tenía encima por la reputísima mierda de partido que tábemos faciendo y por joder a Sandoval. Aquél gol también grité, chillé y corrí cosa linda.

Por desgracia el partido contra el Atlético me pilló fuera de Gijón... pero me lo imagino...

Giravolt
16-May-2016, 12:55
El del cerdilla yo también, pegué el grito más alto aquel día, de la rabia acumulada por lo que nos jugábamos y por el asco que me da este club.

Curiosamente dicen en el pituforo que fué el gol que verdaderamente nos salvó, junto con el del Atleti.

Otro muy gritado fué el 3-1 que marcó Sanabria a la Real, el primero de los tres, ya que fué tras marcar la Real
con un jugador sobre la linea de gol tendido.

El_Profeta
16-May-2016, 13:01
Yo con el 2-1 de Castro contra el Atleti perdí la consciencia durante unos 20 segundos, si me dicen que en esos 20 segundos fostié a alguien me lo tendré que creer xDD.

Giravolt
16-May-2016, 13:06
Por cierto, respecto a lo de Meré, me temo que lo quiere el Barça.

Y puede que intenten rebajar el precio con cesiones.

joackim nilsson
16-May-2016, 13:13
Ya he oido hablar varias veces de esa reunión.....como me gustaría saber el qué exactamente trataron ahí.

Básicamente se dijeron de todo, todos, a la cara, y muy clarito. A partir de ahí fue otro equipo. 15 puntos de 30.

joackim nilsson
16-May-2016, 13:17
¿Y cuál fue vuestro mejor gol del Sporting en casa?

Yo el que más grité fue el del Sevilla, el 2-1. Sin duda alguna. Casi arranco la barandilla, perdí algún tono en la garganta, agarré a los de al lao... :D

Fue orgásmicu.

Pa mí esi y el 3-3 al Granada por la puta rabia acumulada que tenía encima por la reputísima mierda de partido que tábemos faciendo y por joder a Sandoval. Aquél gol también grité, chillé y corrí cosa linda.

Por desgracia el partido contra el Atlético me pilló fuera de Gijón... pero me lo imagino...

Yo creo que en mi vida canté un gol con las ganas del 2-1 al Atlético de Madrid. Me volví absolutamente loco.

Tarry
16-May-2016, 13:34
Pasara lo que pasara orgulloso de este equipo. Han competido contra todo y contra todos.

Después dela jugada del palo del Sevilla, supe que la Santina y el espíritu de Prciado habían acudido a la ayuda y nos íbamos a salvar. Converso desde entonces.

Ahora si hubiera cabeza, lo principal es no dejar marchar a jugadores sobr los que cimentar un gran Sporting y que Jony sea nuestro jugador franquicia por muchos años, aunque me da que si la Santina no aparece de nuevo, esto es imposible.

Elliot
16-May-2016, 13:35
Yo contra el Sevilla supe que esos goles solo los meten los equipos que se acaban salvando.

Spiner
16-May-2016, 13:35
Por Meré, os lo podéis creer o no (que a mí me cuesta), me contaron que vino un equipo con 8 kilos y les contestaron "la cláusula es 25... así que aire".

David_xixon
16-May-2016, 13:37
Por Meré, os lo podéis creer o no (que a mí me cuesta), me contaron que vino un equipo con 8 kilos y les contestaron "la cláusula es 25... así que aire".

es que dejar marchar a meré por menos de la clausula hoy es un atentado contra el Sporting.

Tiene 18 años y es un central como la copa de un pino...

VERDI
16-May-2016, 13:39
Para mí Meré ha sido el hombre. Yo creo que no hay mal que por bien no venga con el tema de la lesión de Bernardo. Tenemos los centrales más limpios de la competición (solo expulsaron a 1 de los 3, en Vallecas a Bernardo), cuánto hubiese jugado Meré en condiciones normales? 8-9 partidos?

David_xixon
16-May-2016, 13:39
y por cierto me queda con el:

"y por mucho que les fastidie a algunos nos vamos a salvar, me cago en la madre que lo parió"

las palabras no serían así exactamente, pero sabéis de lo que hablo

MateBilic9
16-May-2016, 13:40
Meré es central de selección española.Lo raro es que no vaya ya y vaya Nacho

carrio
16-May-2016, 13:40

pq tan a ver si entren en puja varios y sube... q lu venden/regalen/deuda0 sabenlo hasta en marbella

sporting200
16-May-2016, 18:58
Es que vender a Meré es el sucidio deportivo

Painkiller
16-May-2016, 20:23
Es que vender a Meré es el sucidio deportivo

Y esa es la seña de identidad de nuestra directiva...

Borringer
16-May-2016, 20:30
Me da que Jony se pira fijo y Bernardo tanto de lo mismo. Espero equivocarme al menos con el Colombiano, pero a día de hoy creo que no sigue ninguno. A Meré, a no ser por la claúsula, no lo venden este año ni de broma. Taría wapo quedar sin los tres centrales qie tenemos de una tacada. Además que saben que si lo venden se puede montar la de dios es cristo. Si marcha Berni es posible que Brañes se quede, y que sea el tercer central del equipo. Los cedidos al único que veo con opciones de quedar ye al que menos jugó, el chileno. Pablin saldrá cedido, los que acaban contrato no creo que siga nadie ( Guerre, Alex y Barrera)
Cuéllar
fichaje. Meré. fichaje. Isma
fichaje. fichaje Sergio fichaje
Fichaje. Castro/fichaje
Estamos hablamdo de traer seis/ siete jugadores titulares para mejorar/cubrir el 11 inicial.
Mas otro pa banda izquierda, otro pa suplencia de Sergio, otro pa suplir a Lora (aunque si sigue brañes igual tiran de él, otro central..... creo que para dejar un equipo cln 11 inicial y puestos mas o menos cubiertos necesitaremos 10 11 fichajes. Una locura

Giravolt
16-May-2016, 20:32
Toda la temporada se ha comentado que Luis fuera al 100%, Jony primero se fué al Betis y luego al Málaga, y ahora sale lo del Bournemouth de Bernardo, que no me lo creo, confío en lo que se dijo en el medio colombiano este que lo desmintió.

ventemil
16-May-2016, 21:30
Lo del Bournemouth de Benardo tiene credibilidad dudosa como minímo, viene de radio mierda y el enmierdador mayor que es García Muermo, así que dudo que mucho de ello sea verdad. Lo cuál no quita que acabe marchando por la incapacidad de nuestra directiva pa sentarse a negociar con el en términos no insultivos para el jugador.

BarakNaul
17-May-2016, 00:21
El mejor equipo de fútbol que yo vi en mi vida, con el mejor staff técnico posible.

sporting200
17-May-2016, 00:32
Si Sergio hubiese estado contra el Levante o contra el Getafe esos partidos igual no los hubiésemos perdido. Si Sergio hubiese estado bien toda la temporada nos habríamos salvado mucho antes

Calzadito
17-May-2016, 00:44
Me da que Jony se pira fijo y Bernardo tanto de lo mismo. Espero equivocarme al menos con el Colombiano, pero a día de hoy creo que no sigue ninguno. A Meré, a no ser por la claúsula, no lo venden este año ni de broma. Taría wapo quedar sin los tres centrales qie tenemos de una tacada. Además que saben que si lo venden se puede montar la de dios es cristo. Si marcha Berni es posible que Brañes se quede, y que sea el tercer central del equipo. Los cedidos al único que veo con opciones de quedar ye al que menos jugó, el chileno. Pablin saldrá cedido, los que acaban contrato no creo que siga nadie ( Guerre, Alex y Barrera)
Cuéllar
fichaje. Meré. fichaje. Isma
fichaje. fichaje Sergio fichaje
Fichaje. Castro/fichaje
Estamos hablamdo de traer seis/ siete jugadores titulares para mejorar/cubrir el 11 inicial.
Mas otro pa banda izquierda, otro pa suplencia de Sergio, otro pa suplir a Lora (aunque si sigue brañes igual tiran de él, otro central..... creo que para dejar un equipo cln 11 inicial y puestos mas o menos cubiertos necesitaremos 10 11 fichajes. Una locura

A mi de estas revoluciones se me ocurren casos flagrantes de descenso en navidades. Habria que hacer lo que hiciera falta por evitar salidas de los jugadores con recorrido y proyección, y si eso no sale, hay que mantener a lo más potable que nos quede y reforzarlo inteligentemente, pero meter 7 jugadores nuevos en el 11 buf

Borringer
17-May-2016, 02:02
A mi de estas revoluciones se me ocurren casos flagrantes de descenso en navidades. Habria que hacer lo que hiciera falta por evitar salidas de los jugadores con recorrido y proyección, y si eso no sale, hay que mantener a lo más potable que nos quede y reforzarlo inteligentemente, pero meter 7 jugadores nuevos en el 11 buf

Es que gracias a los de la casina no va a quedar prácticamente otra. Si nos quedáramos con Jony, Bernardo y Luis, la cosa cambiaba la de dios. Pasas a Luis al lateral, Meré y Bernardo de centrales e Isma en la izquierda. Y te queda una defensa de la de dios.
Con jony y Sergio cubres la mitad de los medios, sólo haría falta un MC de garantías y un extremo derecho. Y un punta o dos para la delantera ( en función del esquema que utilicemos el año próximo) Eso sería lo lógico, y lo que nos haría dar un salto de calidad importante. Pero si no siguen ninguno de esos tres, pues como mínimo a Jony y a Luis tienes que cubrirlos por otro jugador que al menos se acerque a su rendimiento. Hay que traer un MCD si o sí porque sólo tenemos a Sergio en Plantilla. Y si se busca mejorar el equipo las tres posiciones que veo peor cubiertas en el 11 son las de LD, MC y ED. Es que 7 fichajes hay que hacerlos si o sí. 4 o 5 por cojones que hay que cubrir que se pueden marchar del 11 titular, un recambio pa Sergio porque no tenemos, y algo para mejorar la plantilla que hay

Calzadito
17-May-2016, 09:13
Es que gracias a los de la casina no va a quedar prácticamente otra. Si nos quedáramos con Jony, Bernardo y Luis, la cosa cambiaba la de dios. Pasas a Luis al lateral, Meré y Bernardo de centrales e Isma en la izquierda. Y te queda una defensa de la de dios.
Con jony y Sergio cubres la mitad de los medios, sólo haría falta un MC de garantías y un extremo derecho. Y un punta o dos para la delantera ( en función del esquema que utilicemos el año próximo) Eso sería lo lógico, y lo que nos haría dar un salto de calidad importante. Pero si no siguen ninguno de esos tres, pues como mínimo a Jony y a Luis tienes que cubrirlos por otro jugador que al menos se acerque a su rendimiento. Hay que traer un MCD si o sí porque sólo tenemos a Sergio en Plantilla. Y si se busca mejorar el equipo las tres posiciones que veo peor cubiertas en el 11 son las de LD, MC y ED. Es que 7 fichajes hay que hacerlos si o sí. 4 o 5 por cojones que hay que cubrir que se pueden marchar del 11 titular, un recambio pa Sergio porque no tenemos, y algo para mejorar la plantilla que hay

Luis ya marchó. A Bernardo yo lo veo con posibilidades de mantenerlo porque no creo que nadie tire más que nosotros la casa por la ventana por un tio que viene de una lesión grave.

Jony si no firmó nada y las novias que le salen son tipo Málaga y demás yo no veo excusa para no poder mantenerlo, se le iguala lo que le paguen por ahí y ya está, que tampoco le estarán ofreciendo millones por temporada, y con la TV se puede llegar a pagar esa ficha. Desde luego lo ahorraríamos de precios de compra, porque futbolistas como Jony que vengan libres no creo que haya muchos. Y pa lo de Sergio yo creo que el mejor fichaje era Javi Fuego y efectuas una incorporación de la casa.

Jaimito
17-May-2016, 09:29
@Calzadito, Abelardo confirma en el comercio que Jony se va

VERDI
17-May-2016, 10:17
Jony se va. Ye de lo poco que la urraca y cocinasolo acertaron (a la tercera o a la cuerta jjjjj).

Calzadito
17-May-2016, 12:00
@Calzadito, Abelardo confirma en el comercio que Jony se va

Tremenda cagada entonces. Gastaremos millones y sueldazo para poner a uno que haga la mitad que el.

elguajesportinguista
19-May-2016, 12:16
Cabe decirlo y menos mal que no influyó (y es milagroso tambien) pero no ganamos un golaverage contra los de abajo. (Salvo Depor y Las Palmas, que estaban escapados ya)

Cualquier empate a puntos o trples empates nos hubiera condenado. Gracias a dios no influyó.

Giravolt
19-May-2016, 14:35
Y Real Sociedad, que estos a media liga parecía que incluso podían pasarlo mal.

Pero terminaron en media tabla alta.

Oliete
19-May-2016, 14:39
Bueno respecto a la liga hay que tener en cuenta que no nos han respetado las lesiones y los números sin Sergio dan auténtico pavor, creo que al equipo si le hubieran respetado las lesiones se salva un par de jornadas antes del final.

En general a mí me ha parecido que Abelardo ha hecho una labor impresionante para ser el primer año y creo que si se acierta de verdad este verano podemos crecer y empezar a rondar la media tabla, pero claro hay que acertar en los 5/6 titulares que tienes que traer y eso es jodido.

Chintu1
19-May-2016, 22:52
Hay algo que no entiendo. Bueno, hay muchas cosas, pero bueno, voy con una:

Por un lado tenemos una plantillas que son dioses o semi-dioses, ¡bueniiiiiisimosss! todos. Les puntuamos con notables y sobresalientes. Si se marchan son insustituibles, pero al mismo tiempo nos quejamos de que por la famosa sanción jugamos en inferioridad por no poder fichar. Pero, ¿para que querias que pudieramos fichar si los nuestros son los mejores e insustituibles?

El_Profeta
19-May-2016, 22:54
Bueno, es que mi opinión es que la plantilla no es ni la mitad de mala de lo que se nos ha estado vendiendo, Chintu.

La de la 2008/09 de Preciado le limpia las botas a esta, sin ir más lejos.

djsantacecilia
19-May-2016, 22:57
Buscadme una plantilla de primera división en la que Alex M, Guerrero, Mascarell, Carmona, Cases, Canella o Pablo Pérez tuvieran más minutos que aquí.

djsantacecilia
19-May-2016, 22:59
Tenemos (perdón, teníamos) una base de plantilla con jugadores que apuntan a mucho más arriba pero están verdísimos y el banquillo es pura morralla. No jodáis.

djsantacecilia
19-May-2016, 23:02
La plantilla del ascenso de Preciado tenía a todos los jugadores ya hechos y en su mejor momento, más variedad, más amplia, menos coja en ciertas posiciones y con más experiencia. Y un ataque de echarse a temblar. Y a Pedro Santa Cecilia.

Giravolt
19-May-2016, 23:17
Increíble que hayamos terminado a 5 puntos del Valencia,
tiene un mérito tremendo lo de este año.

Chintu1
19-May-2016, 23:17
Bueno, es que mi opinión es que la plantilla no es ni la mitad de mala de lo que se nos ha estado vendiendo, Chintu.

La de la 2008/09 de Preciado le limpia las botas a esta, sin ir más lejos.

Entonces, ... ¿el malo es el Pitu?

Para muchos, también es Dios.

newxixon
19-May-2016, 23:21
El objetivo era la permanencia y se cumplió.Chapó.
Esperemos a ver con lo que salimos este año,que igual tengo que firmar ante notario salvarnos en la última jornada ,al igual que ésta.

Chintu1
19-May-2016, 23:24
Buscadme una plantilla de primera división en la que Alex M, Guerrero, Mascarell, Carmona, Cases, Canella o Pablo Pérez tuvieran más minutos que aquí.

Con todo el cariño y reconocimiento para TODOS o casi todos los jugadores:

Opino que te quedas muy corto en la lista. Titulares indiscutibles aquí tampoco habrían jugado más en cualquier otro equipo de primera. Ojo, que los que lo han jugado todo o casi todo, no pueden jugar más. Quiero decir con esto, que algunos de los nuestros también serian titulares para jugarlo todo en algún que otro equipo, ... pero no en muchos.

20-May-2016, 01:25
Hay algo que no entiendo. Bueno, hay muchas cosas, pero bueno, voy con una:

Por un lado tenemos una plantillas que son dioses o semi-dioses, ¡bueniiiiiisimosss! todos. Les puntuamos con notables y sobresalientes. Si se marchan son insustituibles, pero al mismo tiempo nos quejamos de que por la famosa sanción jugamos en inferioridad por no poder fichar. Pero, ¿para que querias que pudieramos fichar si los nuestros son los mejores e insustituibles?

Te lo explico. Tenemos a Messi y tenemos a Guerrero.

Por un error de Matrix, ambos hacen exactamente la misma temporada. Clavada, que para eso es un error de Matrix.

En esa temporada hacen 18 goles, 8 asistencias.

Que nota le ponemos a Messi? Y a Guerrero?

puxasporting
20-May-2016, 09:52
Increíble que hayamos terminado a 5 puntos del Valencia,
tiene un mérito tremendo lo de este año.

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Si nos lo dicen en agosto, eh?

Giravolt
20-May-2016, 11:42
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Si nos lo dicen en agosto, eh?

:D :D :rsg: :rsg:

Por cierto, fuimos los octavos en asistencia y también en media de asistencia.
También la octava peor asistencia más alta:

http://sportingdegijon1905.blogspot.com.es/2016/05/el-molinon-registro-la-octava-mejor.html

carrio
20-May-2016, 11:47
Sergio Alvarez: "Si recibo la llamada de cualquier otro club, colgaré el teléfono sin dudar".

mimanto, casi me respigo

Giravolt
20-May-2016, 11:49
Grande Sergio, eres uno de los nuestros!!!

:rsg: :rsg:

Thanatos
20-May-2016, 12:54
Sergio Alvarez: "Si recibo la llamada de cualquier otro club, colgaré el teléfono sin dudar".

mimanto, casi me respigo

Un paisanu. Otros nun puen decir lo mesmo, por grande que seya'l cáncer.

rafadc
20-May-2016, 14:28

mimanto, casi me respigo

Madre de Dios. De estos hay pocos. Hay que cuidarlos.

val+1fiutontoquedeloviedo
20-May-2016, 22:17
A mi me encantó el equipo, a pesar de las limitaciones. Me devolvió sensaciones de hace muchos años, y por instantes me hizo incluso olvidar la condena perpetua y sin esperanza en la que vivimos el sportinguismo en general. Para mi la antrrior temporada y esta han sido un regalo.

Jorge
20-May-2016, 22:44
Lo de Sergio tiene el doble de mérito. Una de las mayores injusticias futbolísticas fue la pitada sin sentido que él se llevó siendo un guaje y en un partido de pretemporada.

BONZO
21-May-2016, 11:15
No sé si la queja va a aquí o debería ir en otro sitio pero no entiendo porqué a la hora de hacer la foto al comienzo de los partidos los jugadores que deberían de estar agachados no lo están,se agachan un poco y listo.Solamente Lora es el que se pone como siempre se puso uno toda la puta vida para las fotos de equipo,

Por ejemplo,ves la lámina que va a entregar cierto periódico regional y da pena verla,¿qué manera de posar es esa,tanto cuesta agacharse,tienen 90 años y luego no se pueden levantar?

JLopez85
21-May-2016, 15:59
Decían que íbamos a bajar con 10 puntos... Ahí estuvimos todo el año y nos salvamos. El equipo estuvo de 10.

xixonudo
24-May-2016, 00:45

tolo demas sobra

Exactamente y aún así, de nuevo este grupo fue capaz de lograr el milagro.

kikejulia
24-May-2016, 07:42
Lo de Sergio tiene el doble de mérito. Una de las mayores injusticias futbolísticas fue la pitada sin sentido que él se llevó siendo un guaje y en un partido de pretemporada.

Sergio es un ejemplo de superación de adversidades. La pitada que llevó en partidos de pretemporada. Preciado no estuvo muy afortunado en la forma de llevar su carrera. Sandoval le trató de puta pena. Y Sergio apretó los machos y se convirtió en un futbolista como la copa de un pino.

Para mí, la piedra angular de este Sporting, sin duda.

David_xixon
24-May-2016, 10:22
y Sergio acepto bajar al filial cuando igual otros no hubieran aceptado y podría haber terminado en un segunda b por ahí perdido, pero supo esperar y trabajar y ahora es uno de los mejores jugadores que yo recuerdo del Sporting

siempresporting
24-May-2016, 19:24
Que raro que este para renovar no se sintió ofendido.
Este tio es medio Sporting.

mimanto, casi me respigo

Nunca Caminaras Solo
26-May-2016, 21:45
Mi resumen: matricula de honor a los chavales / cuerpo tecnico, por segundo año seguido.