PDA

Ver la Versión Completa : ¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Zurzun
14-May-2016, 16:34
La encuestona del Portalón.

CreA
14-May-2016, 16:59
Sí, sin duda, y eso que Abelardo tiene varias cosas que no me gustan.

aparte de que me gustaría verle con la posibilidad de que podamos fichar.

elguajesportinguista
14-May-2016, 17:01
Yo creo que si.....

Aunque por Twitter leí que atención a Fran Escribá para aqui. Nose en base a que.

lucho
14-May-2016, 17:25
Creo y espero que si, sea en la categoria que sea

henryxixon24
14-May-2016, 17:26
Aunque haya cosas del Pitu que no me gustan quien diga que no o es carbayon o fatu

Jorge
14-May-2016, 17:26
Falta la opción "Bilic".

Votado que si, aunque no se cómo de quemado está con todo.

Go-Sporting
14-May-2016, 17:27
Por supuesto que sí. Conocen perfectamente la idiosincrasia del Sporting y saben conectar con la grada y con el equipo.

Aunque si yo fuese Abelardo, los mandaría a tomar por el culo. No ha hecho mas que encontrarse piedras en el camino gracias a nuestros amigos de la casita de cristal. Y no contentos con eso, aún cabe la posibilidad de que Jony se acabe marchando, cuando Abelardo ha insistido en que para él es un jugador absolutamente prioritario.

henryxixon24
14-May-2016, 17:29
Por supuesto que sí. Conocen perfectamente la idiosincrasia del Sporting y saben conectar con la grada y con el equipo.

Aunque si yo fuese Abelardo, los mandaría a tomar por el culo. No ha hecho mas que encontrarse piedras en el camino gracias a nuestros amigos de la casita de cristal. Y no contentos con eso, aún cabe la posibilidad de que Jony se acabe marchando, cuando Abelardo ha insistido en que para él es un jugador absolutamente prioritario.

No cabe la posibilidad, Jony mañana jugará su último partido como sportinguista, eso es un hecho

Go-Sporting
14-May-2016, 17:31
No cabe la posibilidad, Jony mañana jugará su último partido como sportinguista, eso es un hecho

Yo si nos mantenemos tengo esperanza de que se quede. Pero bueno, tampoco quiero desviar el debate con sensaciones personales.

Giravolt
14-May-2016, 17:34
Si nos mantenemos creo que Jony se queda. Bernardo igual.

triskel90
14-May-2016, 17:35
Absolutamente. Y, si por desgracia bajamos, con mayor motivo.

Fondo Norte
14-May-2016, 17:36
Yo tengo el presentimiento de que va a mandar a esta gente a tomar por culo. Sin Jony, Bernardo, Luis y a lo mejor alguno más... Gracias a los de siempre. Esos que se sientan en el palco del Molinón sin que nadie les tosa. Cuatro gatos gritando contra ellos...

LUISBM
14-May-2016, 18:05
Sin ninguna duda...vamos de hecho si alguien del Sporting se plantea que no debiera seguir el.mister....qué tenga huevos a bajar mañana al césped a anunciarlo al finalizar elmpartido

VERDI
14-May-2016, 18:15
Jony 4 años al Málaga... De todas maneras, voté que sí.

Borringer
14-May-2016, 18:26
Siempre. Todo el grupo se merece al memos luchar en igualdad de condiciones que el resto al menos un puto año, sea en la categoría que sea

David_xixon
14-May-2016, 18:27
tiene cosas que pulir aberlardo pero creo que si deberían seguir

Manu Madrid
14-May-2016, 18:41
Espectacular en segunda, para mí, raspado este año, aún así, en primera o en segunda si, pero por favor, que deje de llorar, me gusta mucho más el discurso de las últimas semanas que e de todo el año...
Y yo lo de Jony quiero verlo, no lo tengo yo tan claro...digan lo que digan.

sporting200
14-May-2016, 18:52
Sí. Aunque a toda la plantilla técnica del B les daba patada y a la directiva también.

xurdeastur
14-May-2016, 19:01
Si nos mantenemos creo que Jony se queda. Bernardo igual.

Tiene toda la pinta si.....

Manu Madrid
14-May-2016, 19:31
Tiene toda la pinta si.....

Te funciona ya desde el Pc?

Jaimito
14-May-2016, 20:04
Pues sere yo la voz discordante, pero tampoco veria con malos ojos que no siguiera. Lo encuentro muy limitado para primera, aun con la plantilla escasa que tenemos creo que en muchos partidos se pudieron hacer mas cosas desde el banquillo.

Su forma de ser tampoco me convence, parece que nunca nada es culpa suya.

Lucho Flores
14-May-2016, 20:15
Sin ninguna duda.

cagonmimanto
14-May-2016, 20:16
No..

JohnMcClane
14-May-2016, 20:33
No..

¿Por qué? Justifica tu respuesta

Giravolt
14-May-2016, 20:41
Pues sere yo la voz discordante, pero tampoco veria con malos ojos que no siguiera. Lo encuentro muy limitado para primera, aun con la plantilla escasa que tenemos creo que en muchos partidos se pudieron hacer mas cosas desde el banquillo.

Su forma de ser tampoco me convence, parece que nunca nada es culpa suya.

La verdad es que su 4-4-2 no me gusta mucho, muchas veces
nos ganan el duelo del medio campo, y eso es como dice Setién
una partida de ajedrez, es importante dominar el centro.

Me gusta más jugar con trivote, el día del Atlético salió bien.

Jaimito
14-May-2016, 20:51
La verdad es que su 4-4-2 no me gusta mucho, muchas veces
nos ganan el duelo del medio campo, y eso es como dice Setién
una partida de ajedrez, es importante dominar el centro.

Me gusta más jugar con trivote, el día del Atlético salió bien.

y la banda izquierda, nuestra derecha, nos la suelen comer tambien haciendo siempre la misma jugada, tambien hay desajustes a la hora de volcar el equipo cuando el oponente ataca por nuestra izquierda, dejando una autopista por nuestra derecha.

son cosas que en 37 jornadas no ha sido capaz de corregir y nos ha costado gran parte de los goles, a parte de lo que tu comentas del trivote que se necesita como el comer

Amarrategui
14-May-2016, 20:58
Ha hecho maravillas...por su puesto que si

JaviCoso
14-May-2016, 21:07
Pues yo soy otro de los raros.

Tejada y Gerardo si se deberian quedar, sobre todo Gerardo.

Abelardo....para mi no, lo veo mas que justo, es un pecado que le acierte la inmensa mayoria de los cambios o de los movimientos de posiciones, ya se que no hay tampoco mucho donde escoger, pero no se chico, innova algo, cambia algo, porque si te veo yo los cambios el que tienes al lado te tiene mas calado que el agua.

Aparte de esto, pues bueno, muy cagon en partidos a cara o cruz contra los que son de tu nivel, Las Palmas, Getafe... y ese discurso que le exime de todo lo malo, nunca es nada culpa suya.

Y el motivo mas importante de todos, no ha sabido conectar con la grada por mucho que digais. Los jugadores si, todos ellos, pero el...

cagonmimanto
14-May-2016, 21:12
No justifico. Es una opinion personal. Si quies te la cuento. Me desilusiono bastante esta temporada, en actitud y en aptitud, aunque los primeros culpables son los de arriba en eso estamos todos de acuerdo. Pero quiero que algun dia seamos un equipo que crezca poco a poco, tenemos asimilado desde hace años que nacimos para salvarnos la ultima jornada y con milagro incluido. Salimos 35 partidos a empatar y alguno a perder dignamente. Es mi opinion.

xurdeastur
14-May-2016, 21:15
Te funciona ya desde el Pc?

No, entro por el móvil , pero así es un coñazo

quini_sporting
14-May-2016, 22:20
SI, sin duda.

Elliot
14-May-2016, 22:42
Sí. No podemos tener ningún entrenador mejor para nuestra segunda temporada en primera.

Jaimito
14-May-2016, 23:04
Sí. No podemos tener ningún entrenador mejor para nuestra segunda temporada en primera.

con todo el respeto, pero jodidos vamos si no podemos aspirar a nada mejor que abelardo

Spiner
15-May-2016, 00:55
Yo no me meto en si debe continuar o no en Primera. Aunque después de esta temporada me inclinaría más por el 'no' pero no me molestaría que siguiese. Eso sí, si nos mantenemos y sigue, iría metiendo dinero a que no acaba la temporada.

Eso sí, lo que tengo claro es que en Segunda desde luego no porque no le conviene ni al Sporting ni tampoco a él mismo. Si se va aún bajando se va como un héroe absoluto, todo lo que haga a partir de ahí solo servirá para 'manchar' su propia imagen porque superar lo del año pasado es imposible.

Oliete
15-May-2016, 01:16
Yo en ciertos momentos le he visto muy quemado y superado por las circunstancias, y no me extraña, creo que ha cometido algún fallo este año pero tampoco creo que haya sido decisivo, por ejemplo yo hubiera probado a Guitián de Pivote, su posición, durante los 2 meses que no estuvo Sergio.

Si bajamos no creo que vaya a seguir y creo que sería contraproducente para él mismo porque se le va a exigir muchísimo desde la jornada 1 y la gente tendría en la retina la temporada de los 82 puntos, y claro después de un descenso tendríamos mucha presión, bastante mas que la de este año.

Si es en primera creo que si que debería seguir y se merece un verano.

elguajesportinguista
15-May-2016, 01:24
Yo en ciertos momentos le he visto muy quemado y superado por las circunstancias, y no me extraña, creo que ha cometido algún fallo este año pero tampoco creo que haya sido decisivo, por ejemplo yo hubiera probado a Guitián de Pivote, su posición, durante los 2 meses que no estuvo Sergio.

Si bajamos no creo que vaya a seguir y creo que sería contraproducente para él mismo porque se le va a exigir muchísimo desde la jornada 1 y la gente tendría en la retina la temporada de los 82 puntos, y claro después de un descenso tendríamos mucha presión, bastante mas que la de este año.

Si es en primera creo que si que debería seguir y se merece un verano.

Se merece un verano pudiendo fichar en condiciones sobre todo.

Los que apuntais mas al no, nose si es por temas de gestion de la plantilla, aspectos tacticos, gestion de los cambios en los partidos o por temas extradeportivos (motivacion, ruedas de prensa, etc)

Oliete
15-May-2016, 01:33
No, si yo vote por el si, confío en la permanencia y que siga, sería muy merecido. Pero es que creo que si hay un descenso no sería bueno que siguiera ni para el Sporting ni para él mismo.

quini_sporting
15-May-2016, 01:37
Yo creo que sigue aunque bajemos.

Spiner
15-May-2016, 01:59
Yo creo que sigue aunque bajemos.

Tiene mucho que perder y poco que ganar y en caso de descenso tengo mis dudas de que tenga contrato

Elliot
15-May-2016, 02:08
con todo el respeto, pero jodidos vamos si no podemos aspirar a nada mejor que abelardo

Dudo bastante que podamos encontrar un entrenador mejor que Abelardo.

ventemil
15-May-2016, 02:14
La cosa está en que haber que equipo nos queda el año que viene, muchos jugadores se van a ir, bien por dejadez de esta mierda de directiva que tenemos o bien porque simplemente vuelven a sus clubes después de estar cedidos.

Que quede Abelardo y el cuerpo técnico igual sería lo ideal, pero si por jugadores andamos un poco cortos estaríamos otra vez en las mismas.

carfan
15-May-2016, 04:15
Yo preferiría que siguiera, aunque viendo el panorama tampoco me extrañaría que fuese él mismo el primer interesado en marchar.
Si al final lo deja, y teniendo en cuenta que yo creo que quiere seguir en Gijón, siempre pensé que podría ser una persona para darle poder en Mareo y cambiarlo de arriba a abajo.

carrio
15-May-2016, 08:24
sin el mediu kilo mas caro la historia esti equipo...

ATÍPICU
15-May-2016, 11:57
Yo le he visto demasiadas cosas raras a Abelardo. No me gustan ciertas actitudes ególatras y su relación con Nico me desconcierta. Y la rueda de prensa en el Camp Nou me sentó como una patada en los webos.

Tiene un merito de cojones y eso va a quedar ahí para siempre, pero lo veo fuera del Sporting tanto si nos mantenemos como si bajamos.

A mi personalemente por un lado me gustaría verle con una plantilla mas decente, a ver q podía conseguir, pero por otra parte además de las actitudes que le he notado y no me han gustado, tampoco me chiflan ciertas decisiones que ha tomado en varios partidos que creo q podíamos haber sacado adelante, sobre todo alguno q otro q empezamos ganando en El Molinon.

También creo q él es ambicioso y q va a buscar algo distinto al Sporting, y que si le llega se va a ir.

De todas formas, si se va, no se le puede reprochar nada.

elguajesportinguista
15-May-2016, 12:15
Dudo bastante que podamos encontrar un entrenador mejor que Abelardo.

Nose si mejor, pero mas sportinguista y que conozca mejor la idiosincrasia de este club, seguro.

Leon
15-May-2016, 12:32
A mi me gustaría su continuidad, lo poco que no me gustó de él este año fue el empecinamiento en ciertos jugadores, como Mascarell, pero supo sentar a Halilovic cuando se vio que no aportaba nada al equipo.

No compartí algunas ruedas de prensa, como la del día del Getafe, era un poco derrotista y no me gusta que ese mensaje pueda llegar a los jugadores, aunque el año pasado también tenia un discurso para la prensa y otro interno con el equipo, pero vamos, que en ese momento no me gustó.

De todas formas está claro que los jugadores están a muerte con él, y eso me parece importantisimo, esa unión es la que me hace inclinar la balanza por que se quede hasta que él quiera.

triskel90
15-May-2016, 12:35
Por encima de todo es el artífice de un grupo que ha conseguido que me identifique con el Sporting como nunca. Yo a mi equipo antes que resultados le pido eso, que me represente. Pensar en un Escribá o en un Parrilleru 2.0 en nuestro banquillo me da escalofríos.

CUCHO
15-May-2016, 12:55
No le daría un 10 sobre 10 como la temporada pasada porque ha habido cosas que no me han gustado, basicamente lo que ya habéis dicho en este hilo. Creo que también ha pagado un poco la novatada de su primer año como entrenador en 1ª y sobre todo le ha faltado un poco de cintura para mover el esquema más allá del doble pivote. Pero vamos, del 7 u 8 sobre 10 no lo bajo, y poniendo en la balanza lo bueno contra lo malo sin ninguna duda me gustaría que siguiera en cualquier categoría

Thanatos
15-May-2016, 13:07
Con ciertes opiniones dan ganes de qu'implosione el Foro y nun vuelva más na puta vida.

Un equipu de xugadores en crecimientu y retales y tovía tenéis los güevazos d'analizalu como si fuésemos un Levante o un Getafe de la vida.

Pásanos poco.

Abelardo hasta que quiera él.

Amarrategui
15-May-2016, 13:10
Si quedamos en primera sigue.

Jaimito
15-May-2016, 13:18
Con ciertes opiniones dan ganes de qu'implosione el Foro y nun vuelva más na puta vida.

Un equipu de xugadores en crecimientu y retales y tovía tenéis los güevazos d'analizalu como si fuésemos un Levante o un Getafe de la vida.

Pásanos poco.

Algunas cosas no cambian con los años! Que alegria estar de vuelta. Tener un equipo en crecimiento y justito, no implica que se tenga que ver desde lima el sistema que vas a utilizar y se acierten los cambios partido si y partido tambien.

blokhin
15-May-2016, 13:19
Lo único que achaco a Abelardo es que su victimismo acojonó y acomplejó al equipo en un tramo de liga que nos costaron puntos. Esto se cortó con la llegada del coach.

Giravolt
15-May-2016, 13:20
Yo he votado por el si, que quede claro, no os penséis que he votado por el no,
solo he comentado lo que no me gusta de Abelardo.

Thanatos
15-May-2016, 13:31
Algunas cosas no cambian con los años! Que alegria estar de vuelta. Tener un equipo en crecimiento y justito, no implica que se tenga que ver desde lima el sistema que vas a utilizar y se acierten los cambios partido si y partido tambien.

Creo que tas confundíu y que seguimos na segunda y temporada de Sandoval.

Jaimito
15-May-2016, 13:33
Creo que tas confundíu y que seguimos na segunda y temporada de Sandoval.

pues yo estoy convencido de lo que digo. Que no es que haya hecho una mala temporada ni mucho menos, pero tiene puntos debiles que no ha sido capaz, ni siquiera de intentar, corregirlos durante el año.

Amarrategui
15-May-2016, 13:51
Esta encuesta deberia de ir precedida, de la pregunta: ¿Hay plantilla suficiente para hacer una temporada digna en primera division?

Amarrategui
15-May-2016, 13:52
Y la respuesta es, NO

xurdeastur
15-May-2016, 13:59
Yo de verdad que flipo con algunos, un equipo que lleva 2 años sin fichar, que está hecho de aquella manera porque no hay más, y todavía hay que leer que Abelardo no da más o que no conecta con la grada....

A ver si bajamos hoy y con suerte no sigue, y así todos contentos.

Amarrategui
15-May-2016, 14:01
Para traer a un Oltra o Cantatore de la vida, y que la vida siga igual....

Go-Sporting
15-May-2016, 14:18
Voy al post de impresiones generales de la temporada y veo que la mayoría está satisfecho con la temporada del equipo, que hemos competido dignamente y que no se pudo hacer más.

Y ahora vengo aquí y veo rajadas sobre Abelardo, su previsibilidad, sus esquemas y partidos donde pudo hacer más.

Y no entiendo nada.

Vol71
15-May-2016, 14:23
Yo creo que debe seguir. Evidentemente ha hecho cosas que me parecieron fallos, la insistencia en lo limitado del equipo cada vez que tenía oportunidad, Mascarell hasta en la sopa y no haber intentado jugar con un trivote cuando Sergio se lesionó y venía el Villa conejos y nos meana en el medio porque el canario se esconde más que wally.

Vamos, que la falta de experiencia no fue sólo de los jugadores, cosa normal. Pero el resultado teniendo en cuenta la circunstancias es excelente así que como para que no siga...

Thanatos
15-May-2016, 14:40
Yo de verdad que flipo con algunos, un equipo que lleva 2 años sin fichar, que está hecho de aquella manera porque no hay más, y todavía hay que leer que Abelardo no da más o que no conecta con la grada....

A ver si bajamos hoy y con suerte no sigue, y así todos contentos.

Amén.

Y por supuestísimu que fizo cagaes, él, Luis Enrique y Claudio Ranieri.

Elliot
15-May-2016, 15:28
Lo de Mascarell es claramente su principal lunar. Por otra parte, Nacho y Rachid han tenido también lo suyo durante muchos partidos. No es que haya tenido mucho dónde elegir.
Por contra hay que alabarle el haber sacado jugadores de primer nivel donde no había casi nada. La pareja de centrales Meré - Luis H. es obra suya. Haber convertido a Isma López en Jordi Alba. Sacar petróleo de Carmona. Espabilar a Carlos Castro, que parecía que se nos iba. Incluso llegó a parecer que podía aprovechar a Pablo Pérez.
El descubrimiento de Jony es también cosa suya, aunque esto ya es del año pasado.

No sé, que podemos pedir cada vez más, pero que la plantilla es la que es y ningún analista de fuera de Asturias daba un duro por nuestra permanencia.

Desde El Puentín
15-May-2016, 18:06
Pase lo que pase esta tarde con la pelota... En la alegría y en la tristeza, en la victoria y en la derrota... ya lo dije hace tiempo y no encuentro motivo noble para no reafirmarme en el compromiso... ¡Si, quiero!
************************************************** ************************************************** ******************************
Solo espero que esta tarde no sea el punto final de más cosas que las inevitables. Y si alguno no puede evitar canalizar una posible frustracion sacando la maza de los derribos, que siempre los habrá...que nadie olvide que es en la lucha por el final del secuestro donde se necesitan adeptos... Que nadie confunda quienes son los nuestros y quien el enemigo que vive en casa.

¡Puxa Sporting!

Nate.Robinson
15-May-2016, 19:47
por mi si.

Giravolt
15-May-2016, 23:27
No creo que haya muchas dudas ya.

Elliot
16-May-2016, 00:29
Es increible que hayan conseguido salvar a este equipo. Absolutamente increible.

xurdeastur
16-May-2016, 00:33
Nah, pero no conectan con la grada.....

PHNeutro
16-May-2016, 00:45
Nuestro cuerpo técnico hasta que ellos quieran, no hay más. Lo mismo que tuvo que ser Manolín. Nadie en la directiva tiene autoridad moral para echarlos ni en el caso mas extremo.

elguajesportinguista
16-May-2016, 01:55
Las lagrimas de Abelardo hoy solo se las vi a Preciado con el mismo sentimiento. Yo que querais que os diga, habra tenido errores, será mejor o peor pero a mi dame a un entrenador como el Pitu para el Sporting. Sportinguista de alma y corazon.

El año que viene a más!!!

Borringer
16-May-2016, 02:04

Pásanos poco.

Yo creo que con ésto queda todo dicho. Dos putos milagros con lo puesto, salvándonos de desaparecer, y defendiendo al club porque los de la casina nos dejan a la puta deriva... Abelardo al Sporting... pues no tendrá el halo y el tirón que tenía Preciado porque eso es imposible, como Manolo no hay dos, pero es que Abelardo ha hecho de entrenador, psicólogo, descubridor ( Sin el Pitu Jony no estaría por desgracia jugando ni en segunda) de representante total del club, de punching ball..... vamos, un monumento había que hacerle

David_xixon
16-May-2016, 02:25
Con sus cosas buenas y sus cosas malas (pocas) un tio que sin fichar y con lo puesto te sube y te mantiene no hay ni que plantearse esta duda

carrio
16-May-2016, 12:05
ferguson

El_Profeta
16-May-2016, 13:00
He votado sí y lo habría votado también bajando a segunda, aunque he criticado mucho a Abelardo este año y tras el partido del Getafe estaba convencido de que era conveniente que marchase. No es un entrenador tan bueno como yo creía el año pasado. Y independientemente de temas tácticos, de quien juegue y demás, sinceramente, sus lloros me han tocado mucho los cojones durante bastantes momentos de la temporada.

Pero bueno, fuere como fuere, se merece seguir hasta que él quiera ya que es el principal artífice de que este club todavía exista.

Zelig
16-May-2016, 13:12
Me desesperó varias veces esta temporada por la falta de ambición en partidos clave contra rivales de nuestra liga, su empecinamiento con Mascarell, sus "la plantilla no da para más"...

Pero francamente, creo que él está aprendiendo en una primera que le queda grande como le queda a media plantilla. Pero cuando un equipo crece junto a su cuerpo técnico y pasan por lo que estan pasando esto, pueden convertirse en un grupo inolvidable y muy difícil para combatirles (si consiguiéramos mantener buena parte del bloque, claro).

Prefiero gente verde como Abelardo pero con su enorme sentimiento por este equipo que entrenadores experimentados pero que vean esto como un pasito más en su carrera y que puedan salir pitando en cuanto vayan mal dadas o venga otru más interesante.

Reválida más que ganada.

El_Profeta
16-May-2016, 13:28
Bueno ojo, lo que dice Zelig es importante también, es primerizo en primera división y eso se tiene que notar.

meko....
16-May-2016, 14:07
Por supuesto que sí.

Tarry
16-May-2016, 14:48
Mis daños psicológicos permanentes me impiden responder como se merecen a los que dicen que no... Y además lo justifican...

Contrato vitalicio, estatua y cambio de nombre de El Molinón por Estadio El Pitu.

joackim nilsson
16-May-2016, 15:24
Claro

eljulingrande
16-May-2016, 18:21
Que menos que echarlos a todos.

gijonisimo
16-May-2016, 19:35
Yo aquí estoy con las opiniones de Thanatos,Xurdeastur,Borringer,Tarry y alguno más.
Me duele que se plantee la pregunta.
Uno de los principales responsables de haber evitado la desaparición del club.
Ojalá continúe durante muchos años más.

triskel90
16-May-2016, 22:43
La crítica constructiva ye buena y blablabla, pero da percerguera tener esti post abierto.

Gijonesº
16-May-2016, 23:05
Tengo mis dudas. Aporta un valor añadido al vestuario, a la comunión con la afición etc. Creo que en muchos momentos de la temporada ha estado muy justito.

Partidos de matar al equipo a presionar la primera parte, salir reventandos la segunda, verse como faltaba un medio como el comer y no hacer ese cambio o hacerlo tarde.

El equipo perdió señas de identidad en la mitad de la competición.

Demasiados cambios de jugadores, un dia guerrero era titular al siguiente si convocar.. carmona dos meses sin convocar y luego titular indiscutible.

Tardo en intentar correguir el tema lora con mere. Tardo en darle la confianza total a isma.

Su discurso fue demasiado pesisimista, que era la realidad pero quizás no ayuda a que el jugador se crezca.

La falta de valentia en día del levante no la entendí.

Nos remontaron demasiadas veces.

Zelig
16-May-2016, 23:11
Mira que me enervó en varias ocasiones esta temporada, pero de verdad, que tener este post abierto el día de la resaca de la permanencia es para hacérselo mirar.

Gijonesº
16-May-2016, 23:20
Mira que me enervó en varias ocasiones esta temporada, pero de verdad, que tener este post abierto el día de la resaca de la permanencia es para hacérselo mirar.

Yo creo que en general su nota es alta en estos dos años, pero también creo que las circustancias que han rodeado al club estos dos años y ese espiritu de lucha cosntante le ha venido perfecto para sus plateamientos. Este equipo joven con ganas de pelear y correr más que nadie esta perfecto para lo que el plantea, pero tamibén creo que tiene muchas carencias tácticas que se verán más con equipos de más calidad pero menos brega. Como lo normal es que el equipo se crezca en calidad pero pierda mucha parte de la garra creo que no es el entrenador ideal.

Gijonesº
16-May-2016, 23:23
Tres ejemplos:

El día del getafe en casa, a los s5 minutos de la segunda parte se veía que había que reforzar el centro del campo, el día del sevilla en casa lo mismo, lo ganamos pero lo normal hubiera sido perderlo.

El día del celta, a los 5 minutos se veía que orellana nos iba a ganar el partido entre lineas, pedía a gritos poner a sergio a fijar esa posición, no lo corrigio en todo el partido.

cazurrator
16-May-2016, 23:59
A muerte con Nosferatu y Doña Rogelia.

Zelig
17-May-2016, 11:52
Gijones, creo que todos vimos los errores de Abelardo durante la temporada, que no fueron pocos. Pero tengamos en cuenta que él era tan debutante como muchos otros, que llevaba a un equipo que arrastraba una sanción de 2 años sin fichar y que cuando lo cogió, la plantilla estaba confeccionada para conseguir la permanencia en 2ª y año y medio después está permaneciendo en primera.

Aunque solo sea por respeto a una pieza fundamental para el inmenso logro que acabamos de conseguir, podríamos aplazar este debate a otro momento, no?

joackim nilsson
17-May-2016, 12:19
A muerte con Nosferatu y Doña Rogelia.

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

BarakNaul
17-May-2016, 13:52
Abelardo es un debutante en la categoría, como lo son la mayoría de los jugadores. Y, aún así, seguimos en Primera.

A crecer juntos, porque no hay un entrenador mejor que él para este equipo ahora mismo. Dudas 0.

puxasporting
17-May-2016, 14:14
Estoy flipando. En serio.

El Gaviotu
17-May-2016, 14:18
No, hay que traer a Benito Floro.

xixonudo
17-May-2016, 14:51
SI rotundo

El_Profeta
17-May-2016, 14:52
No me deja quotear. Cita de Gijonés:

Tres ejemplos:

El día del celta, a los 5 minutos se veía que orellana nos iba a ganar el partido entre lineas, pedía a gritos poner a sergio a fijar esa posición, no lo corrigio en todo el partido.

El día del Celta a mi me dejó bastante flipando. Creo que Abelardo ha demostrado ser bastante malo en dirección de campo este año. Adiviné exactamente lo que iba a pasar después de cada cambio que hizo ese día.

ATÍPICU
17-May-2016, 14:54
Esta haciendo una limpieza de sable cojonuda a Javierin pa ganarse el aumento de sueldo!

Zelig
17-May-2016, 15:59
Bastante preocupante esa entrevista. Estoy de acuerdo, Ati.

cazurrator
17-May-2016, 23:49
Esta haciendo una limpieza de sable cojonuda a Javierin pa ganarse el aumento de sueldo!

Hombre, lo preocupante no es que se la haga un empleado suyo, eso entra dentro de lo comprensible.

Giravolt
17-May-2016, 23:53
No me deja quotear. Cita de Gijonés:

Tres ejemplos:

El día del Celta a mi me dejó bastante flipando. Creo que Abelardo ha demostrado ser bastante malo en dirección de campo este año. Adiviné exactamente lo que iba a pasar después de cada cambio que hizo ese día.

En Chrome si que deja.

Thanatos
18-May-2016, 12:30
Pero, ¿qué esperabéis? Dixo un montón de veces que yeren amigos. De toles formes, los dardos d'Abelardo al Conseyu foron esti añu unos cuantos.

rafadc
18-May-2016, 13:05
Por más que yo también lo critique tiene que seguir. Por Dios. Que aún recuerdo lo que traemos de por ahí.

Tragamon
18-May-2016, 13:13
Don Manolo Preciado nunca critico a la directiva

Zelig
18-May-2016, 14:48
Eso es cierto. Pero tampoco le recuerdo diciendo "Amado es muy amigo mío" o "Fernández quiere mucho al Sporting". Igual me falla la memoria, tampoco lo estoy asegurando.

chichor
18-May-2016, 15:11
Hay ciertas cosas que se deben decir en privado. Me parece perfecto que Abelardo se comporte asi, si en privado dice a quien corresponde lo q parece más q evidente...

Triskel
18-May-2016, 17:37
Vaya preguntona

Lukovsky
19-May-2016, 04:43
Quitando la comida de sable de ayer a Javierín y después de que se me pasase el calentón donde lo llamé de todo...

Ciñéndome exclusivamente a los resultados deportivos, si, debe seguir. Pero que continúe es un arma de doble filo. Me explico:

Es su primer verano pudiendo fichar. Ya veis que vamos a baja gorda por día. Ya no están Luis o Jony, los cedidos se van despidiendo y queda por ver Bernardo. Si además le sumamos las más que incomprensible no renovación de Menéndez y las de Barrera y Guerrero, sale a que va a haber que fichar 10 tíos. Si, es trabajo de Nico, pero Abelardo tendrá algo que decir y su cuota de responsabilidad. Como no salgan bien,le caerán palos.

La gente no va a volver a aguantar 5 derrotas seguidas, o salir a verlas venir contra el colista. El primer año vale
El segundo ya no.

También tiene que dejar a un lado su discurso victimista, más que nada porque ya va a poderse traer lo que pida.

Y por Dios, que deje de ser tan sumamente previsible en todo lo que hace, y que le digan que se puede cambiar el esquema durante un partido, que no está prohibido

elguajesportinguista
19-May-2016, 13:17
¿Y al "coach" Serrés nadie lo tiene en cuenta? Algo de culpa tendrá el hombre en lo conseguido.

Me imagino que seguirá como uno mas del staff técnico.

BONZO
19-May-2016, 13:29
Será interesante ver el nuevo discurso de Abelardo después de dos años escuchando que la plantilla es la que hay,son guajes y llevamos dos años sin poder fichar pero ya intuyo que será algo así como que marchó gente importante y es un equipo totalmente nuevo que tiene que acoplarse.Esperemos que vaya bien la temporada y no tengamos que escuchar cosas así.

joackim nilsson
19-May-2016, 13:32
¿Y al "coach" Serrés nadie lo tiene en cuenta? Algo de culpa tendrá el hombre en lo conseguido.

Me imagino que seguirá como uno mas del staff técnico.

Por lo que yo se, muy grande la labor de este hombre. Pero mucho.

Y alguna queja de los futbolistas porque no hubiera llegado antes también hubo.

torpedo66
19-May-2016, 14:56
yo he votado que no , practicamente por lo que ha dicho Lukovsky (http://foro.portalsportinguista.com/member.php?u=86997).
Va a acabar quemado y con una plantilla que ha la va a hacer el.
Además le costó tener un once esta temporada, cuanto ? 30 jornadas? .
Ademas, hace planteamientos bastante "raros " por decirlo de alguna manera

exiliau
19-May-2016, 16:45
Por supuesto que sí, ya solo faltaba que se nos vayan esos también

chichor
21-May-2016, 20:26
Será interesante ver el nuevo discurso de Abelardo después de dos años escuchando que la plantilla es la que hay,son guajes y llevamos dos años sin poder fichar pero ya intuyo que será algo así como que marchó gente importante y es un equipo totalmente nuevo que tiene que acoplarse.Esperemos que vaya bien la temporada y no tengamos que escuchar cosas así.

Veremos lo q se ficha, por q el punto d partida ye un solar. Una plantilla muy muy justa q pierde varios puntales, tenemos eso en la casilla d salida, q a nadie se le olvide... no ye el discurso, ye la realidad.

A mi me salen, si no renueva Bernardo, 6/7 titulares nuevos. Quitamos al portero, y ye el 70%...

Nunca Caminaras Solo
22-May-2016, 15:00
que grandonos somos joder...

Pez
22-May-2016, 18:53
Igual no, eh. Si somos agradecidos, trabajar pa esta gente no se lo deseo y viendo encima lo que consiguió y que haya unos cuantos que focalicen tanto en sus supuestos fallos pos me da que pensar que igual mejor nos mandaba a tomar pol culo.

yarguras
22-May-2016, 19:40
Yo no estoy de acuerdo en todo con Abelardo, pero creo que debe seguir sí o sí teniendo en cuenta que ha cumplido más que con creces los objetivos de sus dos temporadas completas. No me gusta su discurso pesimista, por mucho que tenga razón, sus continuos cambios de alineación y poca capacidad para plantear alternativas ante las circunstancias del partido, pero como comenta alguno también era debutante y seguro que el año que viene lo hace todavía mejor.

kikejulia
23-May-2016, 08:31
Partiendo de la base de que a Abelardo le veo virtudes y también defectos como entrenador, creo que debe seguir por lo siguiente:

Con una plantilla hecha para tratar de mantenernos en segunda división, subimos a primera.
Con una plantilla a la que sólo pudimos incorporar jugadores sub-20 sin experiencia en primera, nos mantuvimos en primera, a pesar de que durante buena parte de la temporada, parte de la columna vertebral del equipo (Bernardo y Sergio) estuvo lesionada.

Yo no soy de la opinión de que teníamos plantilla para salvarnos holgadamente. Yo era de la opinión de que la plantilla que teníamos solo podía tener el objetivo de luchar para llegar vivos al tramo final. Lo que sí creía es que la plantilla que había podía ser la base de un futuro crecimiento deportivo. Pero bueno, ese es un sueño que recurrentemente se me deshace cada verano, y no es culpa del entrenador.

Creo que Abelardo debe tener la oportunidad de demostrar si es capaz de hacer crecer al equipo deportivamente, en un año en que va a poder tener más medios para confeccionar la plantilla a su gusto. Y quizás este año, si se dan esas condiciones de una plantilla más competa y más cuajada, será el momento de ver su verdadero potencial como entrenador.

quini_sporting
23-May-2016, 10:18
"Entre estos, una de las principales opciones de recambio era Abelardo, entrenador del Sporting, pero este se quedará definitivamente en el equipo asturiano tras conseguir la permanencia ‘in extremis’, a última hora. Y el exfutbolista sabía que estaba muy bien colocado para entrenar al Málaga si salía Gracia. Pero esta posibilidad se llevaría a efecto si los sportinguistas descendían a Segunda. Ahora, en principio, queda anulada".

El Abuelo
23-May-2016, 11:48
Con el Pitu a saco, que pida lo que quiera que ta to pago. Abelardismo o muerte.

Sonrrom
23-May-2016, 13:13
Evidentemente no. Solo tienen que continuar Júnior, Veiga, Mancebo y Mascarell, que ese vino del madrid y seguro que es bueno. Los demás no son ni Di Stefano ni mucho menos el Guardiola ese...o Zidane.

Sonrrom
23-May-2016, 13:19
Eso es cierto. Pero tampoco le recuerdo diciendo "Amado es muy amigo mío" o "Fernández quiere mucho al Sporting". Igual me falla la memoria, tampoco lo estoy asegurando.

Tampoco lo escuché hablar de crecer, de consolidarse en la categoría, de Europa...

A mi Abelardo me tiene ganado porque es del Sporting y creo que tiene ambición y visión de futuro.

El_Profeta
23-May-2016, 16:43
Veremos lo q se ficha, por q el punto d partida ye un solar. Una plantilla muy muy justa q pierde varios puntales, tenemos eso en la casilla d salida, q a nadie se le olvide... no ye el discurso, ye la realidad.

A mi me salen, si no renueva Bernardo, 6/7 titulares nuevos. Quitamos al portero, y ye el 70%...
El que quiere echar a Menéndez, Guerrero y Barrera es Abelardo, eh.

El_Profeta
23-May-2016, 16:44
Yo si que estoy empezando a pensar que igual es mejor que no siga, Abelardo quedaría relacionado con el proyecto de los Guajes, sería algo bastante bonito. El año que viene va a ser otra cosa, o esa sensación da.

djsantacecilia
23-May-2016, 16:58
Que Abelardo no siguiera sería la muerte deportiva, dejaría de haber el poco timón que hay. Lo de los guajes da pena pero no ye pa tanto. Además si se va el Pitu nadie continuaría ese pryecto.

Sonrrom
23-May-2016, 17:44
¿Sois conscientes de que Abelardo es lo poco medianamente de fiar, con algo de poder, que hay en Mareo?

En fin. Que se vaya Abelardo y queden Junior y Veiga.

Glakex
23-May-2016, 21:44
Me cuesta creer que este hilo exista... y más que haya gente que realmente se cuestione esta pregunta.

fuyuyu1
26-May-2016, 00:58
Lo mismu pense yo namas entrar, pero supongo q se creo antes dl partido contra Villareal x si se bajaba, aunq igualmente no deberia haber duda

favalli
27-May-2016, 15:34
Glakex

Me cuesta creer que este hilo exista... y más que haya gente que realmente se cuestione esta pregunta.

jojo, pues a mi nada, antes de volviese el portalon, entraba bastante a leer en el Blog del perfumeru y ahí o en los comentarios de las noticias del comercio, otro ejemplo, esta encuesta el Pitu la perdería, con eso te lo digo todo:rolleyes::rolleyes:

CUCHO
27-May-2016, 18:25
Venía a poner lo mismo que favalli, no me deja citar. Impresiona y da vergüenza ver a gente que se autollama sportinguista disimulando su cabreo con nuestras victorias porque le daban oxígeno al Pitu. No exagero lo más mínimo

Cachito
27-May-2016, 20:21
Si, sin duda.

Esperemos que siga Javier Fernández poniendo cordura en Mareo que falta hace.

Pez
27-May-2016, 22:08
jajaja puto comedor de espinacas. Cómo cojones era el nick que tenía antes que nos contaba que salía a follarse a vadoonianas. El calvo se acuerda, fijo.

CUCHO
27-May-2016, 23:13
K de Kucharsky o algo parecido. Recuerdo alguna historieta de quedadas con tías del msn descacharrante. Estaba muy averiado pero era gracioso

Oliete
27-May-2016, 23:15
Yo creo que ha llegado el momento de que presente la dimisión Abelardo y deje paso a Murias.

JaviCoso
27-May-2016, 23:24
Yo creo que ha llegado el momento de que presente la dimisión Abelardo y deje paso a Murias.

Hay que subir el nivel, si fuera para traer a Quique Sanchez Flores ojala lo hiciera. Que hay que seguir mejorando el club

Oliete
27-May-2016, 23:25
Va a ir Javier Fernández a negociar con QSF, viene seguro.

JaviCoso
27-May-2016, 23:27
Va a ir Javier Fernández a negociar con QSF, viene seguro.

Como los que van a ser mejores que Jony, Luis y Alex Menendez

Oliete
27-May-2016, 23:29
Es que Abelardo es un cabrón, mira que no querer a Jony y a Luis y darle sólo 1000 minutos en primera a Menéndez.......

JaviCoso
27-May-2016, 23:33
Es que Abelardo es un cabrón, mira que no querer a Jony y a Luis y darle sólo 1000 minutos en primera a Menéndez.......

Los querria mucho, de lo que le sirvio. Como de lo que me fio yo de lo que servira haber echado a los que no quiere porque van a traer jugadores que den mejor rendimiento

Volvemos a lo mismo. Si hay que subir el nivel sin mirar quienes son ni de donde vienen se tendria que aplicar tambien al propio Abelardo no? No entiendo el razonamiento en el que hay que mejorar si o si a los jugadores pero oye, no digas que no hay que traer entrenadores mejores.

Oliete
27-May-2016, 23:39
Coño a Abelardo no lo echarán porque cumple el objetivo con plantillas que a priori no estaban hechas para lograr esos objetivos, o mejor dicho eran algo inferiores a su competencia.

Pero eso no lo dice sólo Abelardo, lo dice Mendilibar, lo dice Luis Enrique, lo dice Emery y lo dicen todos los entrenadores contra los que juega.

JaviCoso
27-May-2016, 23:42
Coño a Abelardo no lo echarán porque cumple el objetivo con plantillas que a priori no estaban hechas para lograr esos objetivos, o mejor dicho eran algo inferiores a su competencia.

Pero eso no lo dice sólo Abelardo, lo dice Mendilibar, lo dice Luis Enrique, lo dice Emery y lo dicen todos los entrenadores contra los que juega.

Y entonces si esta plantilla cumple siempre el objetivo cual es ese motivo por el cual realmente solo valen para ser titulares 4/5? (Cuellar, Bernardo, Mere Sergio y si acaso Ndi)

De verdad que no lo entiendo, y no es por querer ser cerrado, es que no encuentro base logica para ver coherente el tema para Abelardo y no para los jugadores

Oliete
27-May-2016, 23:46
Y quien dijo que no se pueda cumplir el objetivo con esta plantilla otra vez, que ya es imposible por cierto, claro que se podría pero estarías de nuevo en el alambre, y Abelardo y Rodríguez están hablando de dar un paso mas.

JaviCoso
27-May-2016, 23:57
Y quien dijo que no se pueda cumplir el objetivo con esta plantilla otra vez, que ya es imposible por cierto, claro que se podría pero estarías de nuevo en el alambre, y Abelardo y Rodríguez están hablando de dar un paso mas.

Lo muestra él claramente que no se puede otra vez, cuando esta plantilla habiendo estado Sergio se hubiera salvado mucho antes.

Aqui a mi me salian 8 fichajes (4 que serian repetir posiciones de cedidos de este año, 2 para cubrir las bajas de Jony y Luis y luego el lateral derecho y otro delantero) no 11.

Lateral derecho, central, mediocentro, 2 extremo izquierda y otro para la derecha y 2 delanteros

VERDI
27-May-2016, 23:57

La cosa es que se vaya cumpliendo un poco antes y un poco mejor. Y con un delantero de tercera opción que mete dos goles en un año y que no acaba un partido... Qué queréis, fios? Pero bueno, como ye como ye pues ya sabemos lo que hay.

EDITO: yo creo que es la pescadilla que se muerde la cola. Si no sale nadie hay puestos que no se pueden reforzar. Entonces no vendrían más que los justos y necesarios para cubrir las bajas imperiosas de Jony, Luis y los cedidos. Conclusión; si bajamos, los guajes lo intentaron y las bajas de Luis y Jonny eran insustituibles, a lo que sumaríamos que lo de subir el nivel dónde quedó, etc. Si permanecemos, teníamos razón, el proyectón de los guajes.

Oliete
28-May-2016, 00:00
Lo muestra él claramente que no se puede otra vez, cuando esta plantilla habiendo estado Sergio se hubiera salvado mucho antes.

Aqui a mi me salian 8 fichajes (4 que serian repetir posiciones de cedidos de este año, 2 para cubrir las bajas de Jony y Luis y luego el lateral derecho y otro delantero) no 11.

Lateral derecho, central, mediocentro, 1 extremo izquierda y otro para la derecha y 2 delanteros

Osea Javi que la diferencia entre hacer las cosas bien y el apocalipsis son 3 fichajes o 2, que son 10 los que parece que van a hacer.....

JaviCoso
28-May-2016, 00:04
Osea Javi que la diferencia entre hacer las cosas bien y el apocalipsis son 3 fichajes o 2, que son 10 los que parece que van a hacer.....

Ya es una pifia cojonuda hacer 8, la cosa era hacer sobre 5/6. Y esos 8 a mi me salian dejando a mas jugadores que los que se quedan, porque yo contaba con que Alex y Barrera se tendrian que quedar y asumiendo la cagadisima que es lo de Luis y Jony

Cuellar
Alberto

Fichaje
Lora
Bernardo
Mere
Vranjes
Fichaje (Deberia ser Luis)
Isma
Alex

Sergio
Fichaje
Cases
Rachid
Barrera

Carmona
Fichaje (Deberia ser Jony)
Fichaje
Ndi

Fichaje
Fichaje
Castro

De 5 que serian lo que yo entiendo que seria perfecto ya te vas a hacer 10

VERDI
28-May-2016, 00:06
Ya es una pifia cojonuda hacer 8, la cosa era hacer sobre 5/6. Y esos 8 a mi me salian dejando a mas jugadores que los que se quedan, porque yo contaba con que Alex y Barrera se tendrian que quedar y asumiendo la cagadisima que es lo de Luis y Jony

Y cómo ye que asumes que un jugador que no cuenta para el míster en su último año de contrato vaya a quedarse? Porque yo cuando echo cuentas las echo poniéndome en la piel de Abelardo...

Oriciu
28-May-2016, 00:09
Y lo mas gordo ye que esi gran baile de cifras lu provoquen suplentes/descartes a los que el mismu entrenador descartó

Lo que no entiendo ye como no hay nadie que reivindique a Hugo Fraile o Muñiz

JaviCoso
Y cómo ye que asumes que un jugador que no cuenta para el míster en su último año de contrato vaya a quedarse? Porque yo cuando echo cuentas las echo poniéndome en la piel de Abelardo...

Porque como es normal, si no me gusta dire que no me gusta

VERDI
Y lo mas gordo ye que esi gran baile de cifras lu provoquen suplentes/descartes a los que el mismu entrenador descartó

Lo que no entiendo ye como no hay nadie que reivindique a Hugo Fraile o Muñiz

Porque no había portalón entonces.

JaviCoso
28-May-2016, 00:11
Nada oye, que uno no puede decir que no le gusta que echen a jugadores que el considera mas que utiles. Todo para vosotros

VERDI
28-May-2016, 00:14
Nada oye, que uno no puede decir que no le gusta que echen a jugadores que el considera mas que utiles. Todo para vosotros

Que sí coñ. Que lo que pasa aquí es que no entendéis que sobran para el entrenador y que hay gente que entiende que sobren y que entiende al entrenador. Y que no somos futurólogos, que tenemos fe en que lo que estén intentando traer los mejore porque ciertamente hay muchísimo margen para mejorar a los tres que se fueron. Tres futbolistas, tres, con los que el equipo se salvó por la campana. Tres futbolistas, tres, no titulares, suplentes del suplente en algún caso. Y que para muchos aquí no es un error y lo argumentamos sin basarlo en lo que lleva pasando 20 años y mucho menos en lo que puede que pase porque no tenemos ni zorra idea de lo que puede venir o no.

Y EDITO para decir que me encantaría que al acabar las temporadas subiesen 3 futbolistas del filial mínimo, pero no hay nivel decente. Nuestro filial da pena y dolor. Y salvo el juvenil A, el resto de la base no le va mucho mejor. Y me encantaría que se fuese Álex y subiese el lateral izquierdo del B porque esté tirando la puerta a cabezazos, pero eso no existe, carajo.

JaviCoso
28-May-2016, 00:19
Que sí coñ. Que lo que pasa aquí es que no entendéis que sobran para el entrenador y que hay gente que entiende que sobren y que entiende al entrenador. Y que no somos futurólogos, que tenemos fe en que lo que estén intentando traer los mejore porque ciertamente hay muchísimo margen para mejorar a los tres que se fueron. Tres futbolistas, tres, con los que el equipo se salvó por la campana. Tres futbolistas, tres, no titulares, suplentes del suplente en algún caso. Y que para muchos aquí no es un error y lo argumentamos sin basarlo en lo que lleva pasando 20 años y mucho menos en lo que puede que pase porque no tenemos ni zorra idea de lo que puede venir o no.

Tienes fe en lo que vendra sera mejor, me parece bien, pero no me intentes convencer solo por fe, hasta que no lo vea no me lo creere.

Y digo lo que dije antes, este equipo con Sergio sin una lesion tan lagra se hubiera salvado antes.

Por otro lado, critico esas bajas porque no las entiendo ni las comparto, a ver si me tiene que convencer todo lo que haga Abelardo cuando se paso 3 meses con Mascarell en el campo

PD: Pero que le veis de malo a Alex? Enserio, yo no se que tiene que os parece que no tiene nivel para ser suplente de Isma

Oriciu
28-May-2016, 00:28

Tu puedes decir lo que quieras, de hecho lo estas diciendo. Y Abelardo puede HACER lo que crea oportuno.

Y quiero pensar que lo que quiere, aunque solo fuese por ser un egoísta hijo de puta, es tener mejor equipo en la temporada 16/17 que en la 15/16.

Coño que digo yo que al menos tendrá el mismo crédito que esos jugadores no? Que a ti te gustaría que siguiesen, vale. Y lo mismo a mi también, pero...

Oriciu
28-May-2016, 00:35
Vivo con los nervios crispados porque se va un tío que yo mismo defino como suplente y otru que en los últimos 65 partidos que jugamos, casi jugó los mismos minutos que el que escribe...

Y no estaría de mas pasase por el hilo del titular y releer los 500 primeros potssss. Un puto cancer era el torito navarro. Por dimensionar les penes digo, que eso hacialo muy bien Alvaré

val+1fiutontoquedeloviedo
28-May-2016, 00:36
Si tenemos zorra idea de lo que puede venir. Acaban de decir a voces que van a venir jugadores cedidos o por los que no puje nadie. ¿A vosotros os parece fácil armar un equipo entero a coste cero? Oye, igual el resto de equipos son todos subnormales, puede ser, claro.

VERDI
28-May-2016, 00:37
Vivo con los nervios crispados porque se va un tío que yo mismo defino como suplente y otru que en los últimos 65 partidos que jugamos, casi jugó los mismos minutos que el que escribe...

Y no estaría de mas pasase por el hilo del titular y releer los 500 primeros potssss. Un puto cancer era el torito navarro. Por dimensionar les penes digo, que eso hacialo muy bien Alvaré

Lo último hasta a mi cuestame entendértelo.:finga:

Oliete
28-May-2016, 00:37
Hizo lo mismo el Eibar el año pasado.

VERDI
28-May-2016, 00:38
Si tenemos zorra idea de lo que puede venir. Acaban de decir a voces que van a venir jugadores cedidos o por los que no puje nadie. ¿A vosotros os parece fácil armar un equipo entero a coste cero? Oye, igual el resto de equipos son todos subnormales, puede ser, claro.

Ya se hizo en primera y estoy por decirte que cuanto menos pagamos, mejor nos salió. Si, se puede. Rivera vino con un lazo desde Sevilla, hagan memoria. Con un jodido lazo y envuelto en papel de charol. Y aquí algunos lloramos su marcha al Elche todavía. Y si no mira al Éibar con una planificación para jugar en segunda.

Oriciu
28-May-2016, 00:42
A ver si el 31 de Agosto hay manera de poner el numero de fichajes y el importe pagado en traspasos de los 12 o 14 chinos de la categoría.

28-May-2016, 00:42
Lo dicho, que son todos mongoles perdidos menos nosotros, vaya

Oriciu
28-May-2016, 00:46
Menos nosotros no. En todo caso, todos igual de mongoles.
Pero nada oye, seguir pensando que lo que vamos a ver en los próximos meses ye lo nunca visto.

VERDI
28-May-2016, 00:48
Menos nosotros no. En todo caso, todos igual de mongoles.
Pero nada oye, seguir pensando que lo que vamos a ver en los próximos meses ye lo nunca visto.

O lo siempre visto, rusos de tercera fila y polacos de serie B, no?

El Abuelo
28-May-2016, 00:48
Cuánto gastó el Levante este año, y en fichas, y el Getafe?

VERDI
28-May-2016, 00:49
Cuánto gastó el Levante este año, y en fichas, y el Getafe?

Nadie habla de gastar precisamente hablamos de fichar sin gastar un duro o lo mínimo imprescindible, abu.

28-May-2016, 00:50
Menos nosotros si, ¿cómo que no?que somos los únicos que no necesitamos un duro pa crecer en prinera división. Hay 4 meses era un problema vital y no se podía pedir más, ahora hay que empalmase como un burro en primavera. La puta ciclotimia de toda la vida.

El Abuelo
28-May-2016, 00:50
Si hoo, ya lo sé, yo hablo de los tontos que son lo otros

JaviCoso
28-May-2016, 00:51

Nada, que si no se quiere entender por donde va cada uno pues nada

El Abuelo
28-May-2016, 00:52
Ye muy fácil de entender. Yo pienso que con esta plantilla y otro entrenador no hacemos 13 puntos en toda la temporada.

VERDI
28-May-2016, 00:54
Ye muy fácil de entender. Yo pienso que con esta plantilla y otro entrenador no hacemos 13 puntos en toda la temporada.

+1905 bueno, puede que con Jacobs :finga:

Oriciu
28-May-2016, 00:56
Pero es que un traspasu no lu paga ni Dios joer.

Un mirlo blanco (de alguna división lejana, con lo que ello acarrearia).... Vamos firma Nico a un Alves de la segunda división brasileña y arde el foro "Solis, tengo videos de la tercera peruana" jaja

Una baja incentivada.... o un pago mínimo. Ahora pagar traspasos de ¿cuanto? dos, tres, cinco millones..... vamos antes se ve un unicornio, no jodamos ho

Ademas, que se cuestiona (y jamas diré que sin razón) la honorabilidad y la decencia del dueñu, que si patatin que si patatan, y queremos que haga fichajes "millonarios" jaja

kikejulia
28-May-2016, 00:58

No home no... hay que traer alguien con prestigio... mmmmm... ¿Antonio López, quizás?

Oriciu
28-May-2016, 00:59
Que si ho, que el Depor (que no tiene ni un solo portero jaja) va a pagar un pastón por no se quien, prque las otras 22 estrellas siguen etc etc etc

Vamos a tener el tope salarial que sea, que sera similar al de muchos, y na mas. Oye que ahora esto está un poco mas controlao que antes que ni Dios rendia cuentes eh.
Vamos a tener x millones de tope y no los vamos a gastar o como va a ser eso?

Pero si la cosa ye flagelase...

Oriciu
28-May-2016, 01:03
Nada, que si no se quiere entender por donde va cada uno pues nada

No hay nada que ver Javi. La negrita ye una verdá como una casa, te pongas patras, que era el perro de Flandes, o palante.
Y conste que te entiendo, pero es que no se que cojones quieres. O dicho de otra manera, tu quies eso y yo cepillame a Ursula Corbero. Y???

Oriciu
28-May-2016, 01:05

Como pa mantener el bloque y dailu a Abel Resino a Jose Gonzalez o a Pepe Mel

VERDI
28-May-2016, 01:09

No infravalores a Jose que salvó a la banda mal afinada del Granada eh? :finga:

JaviCoso
28-May-2016, 01:14
No hay nada que ver Javi. La negrita ye una verdá como una casa, te pongas patras, que era el perro de Flandes, o palante.
Y conste que te entiendo, pero es que no se que cojones quieres. O dicho de otra manera, tu quies eso y yo cepillame a Ursula Corbero. Y???

Y quien no :D

Pues hombre que ya si no puedo opinar que me parece una chusta, que no me gusta y que lo de traer a 11 tios que vengan a competir por la titularidad me parece imposible pos que mal vamos

28-May-2016, 01:17
Nada, que no nos empanamos (porque no nos apetez, claro) ¿qué fichaje mllonario voy querer? Si lo teníamos en casa y lo echaron, y vosotros encantaos como si nada...ay dios como tamos....

Tarry
28-May-2016, 01:26
Quien lo iba a decir... Aquí lo que diga Oriciu.

El Abuelo
28-May-2016, 09:19

Y dejai este equipo a Gary Neville qué ho??, solo de pensalo danme respingos

28-May-2016, 09:40
Oye, y la idea de mantener el bloque y traer a cinco tios de cierto nivel, en vez de doscientos, eso sería algo absolutamente imposible, ¿no?

enzo_1905
28-May-2016, 10:14
Para mi la respuesta a esta pregunta es clara, SI.

A partir de ahí se podrá hablar mucho de como se deberían de hacer las cosas, veo a gente muy indignada con las bajas y otros muy ilusionados con tanto fichaje...¿mi opinión? creo que en el termino medio estaría la virtud, no podemos llevar dos años quejándonos por no poder hacer fichajes y ahora querer renovar a todos, esto es un equipo de fútbol y aunque lo sentimental influya mucho para mi, creo que tampoco hay que cegarse y dar renovaciones a todos por lo hecho hasta ahora...

Al margen de Jony y Luis, que se fueron porque fueron invitados a irse y quisieron irse, lo cual respeto al 100%, del resto de bajas a mi la que mas me duele es la de Barrera, creo que Abelardo no supo gestionar este tema y la cabezoneria le pudo, dejamos escapar a un futbolista con una gran proyección y un chaval que siente al Sporting, en mi humilde opinión es un jugador que si estuviera en cualquier otro equipo rindiendo a su nivel no podríamos optar a traerlo, en este caso era nuestro y lo dejamos escapar...el que se lo lleve, habrá realizado un gran fichaje a coste cero, solo espero que no sea el Oviedo.

Con respecto al resto, pues habrá opiniones para todo, yo prefiero esperar a septiembre para hablar, Alex Menendez a mi no me sobraría como suplente de Isma y del extremo que venga, un jugador polivalente, que cuando sale cumple...en absoluto me sobra. ¿Guerrero? si que lo da todo, pero creo que para primera hace falta algo mas, hasta para los de banquillo, a mi en este caso me duele menos (deportivamente hablando) su baja, claro, dependiendo a quien traigan...porque si cambiamos a Guerrero por Oriol Riera por ejemplo pues no, quiero a Guerrero aquí sin dudarlo.

Pero bueno, solo llevamos 15 días de "verano", queda muchísimo y yo prefiero esperar a septiembre para opinar, aunque para mi, sin duda, lo idea seria lo que dice val+, 5 fichajes de cierto nivel y mantener el bloque, preferiría bajar a segunda con una plantilla así que con una de 10-12 fichajes

tufadorin
28-May-2016, 12:43
http://www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting/2016/05/27/alex-barrera-abelardo-lleva-dos-anos-hablarme/00031464371045473897694.htm

28-May-2016, 12:58
¿Alguien sabe qué coño les pasó en realidad?

Sonrrom
28-May-2016, 13:05
http://www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting/2016/05/27/alex-barrera-abelardo-lleva-dos-anos-hablarme/00031464371045473897694.htm
Una pena lo de Álex. Además creo que tiene razón y que vale para esto del fútbol. Al contrario que Álex Menéndez, Barrera si es lógico que se queje de la falta de oportunidades porque es cierto.

Ah, y el titular capcioso a más no poder. En ningún momento dice eso Álex. Al contrario, viene a decir que no pasó nada raro, solo que Abelardo no contó con él.

28-May-2016, 13:31
Ni lo del titular ni lo tuyo. El titular no puede ser más capcioso porque cuando entrecomillas algo ye pa hacer una cita textual, ahora, si a ti no te parez raro que diga que en dos años no habló con él ni de futbol ni de otra cosa.....lo que ta claro ye que ahí algo pasó y quedaremos sin sabelo

Sonrrom
28-May-2016, 13:35
Ni lo del titular ni lo tuyo. El titular no puede ser más capcioso porque cuando entrecomillas algo ye pa hacer una cita textual, ahora, si a ti no te parez raro que diga que en dos años no habló con él ni de futbol ni de otra cosa.....lo que ta claro ye que ahí algo pasó y quedaremos sin sabelo
¿Lo mío? A mi si me parece raro lo que dice pero vaya el titular suena a me tenía marginado y las instrucciones me las daba Iñaki porque Abelardo ni me miraba a los ojos. Y luego lees la entrevista y no va de eso.

Lagrange
28-May-2016, 14:28
¿Lo mío? A mi si me parece raro lo que dice pero vaya el titular suena a me tenía marginado y las instrucciones me las daba Iñaki porque Abelardo ni me miraba a los ojos. Y luego lees la entrevista y no va de eso.

Otro al que le quitaban las tostadas en el desayuno.
Sería Garai.

David_xixon
28-May-2016, 17:03
está claro que barrera no era el ojo derecho de abelardo ni mucho menos, pero el titular de la noticia es vomitivo

djsantacecilia
29-May-2016, 17:21
Los 18 votos de "no" son todos de Archivo Sporting con multicuentas.

elpibeasturianu
29-May-2016, 20:30
cuando con sandoval empichose un poco con los cantos de sirena de los mercaderes osease representantes

quini_sporting
18-Jun-2016, 09:35
El Sporting quiere que Abelardo lidere el rumbo deportivo del equipo hasta el final de la década. En ese sentido, el club le ha planteado una ampliación de contrato por dos temporadas más -el 'Pitu' tiene contrato hasta 2018-, con lo que su proyecto deportivo se extendería hasta 2020. La apuesta es importante, acorde con la influencia que el entrenador gijonés ha tenido en el cambio de rumbo de la sociedad en todos los sentidos, no solo en el deportivo.

Gijonesº
03-Jul-2016, 12:17
Algo no me cuadra...

Lloramos un montón por las bajas de jony, luis, bernardo.

Creeemos que pichu es un muy buen portero para la categoría.

Meré va a ser internacional en un par de años.

A isma lo quiere el atletic y creemos que es un de los mejores laterales ofensivos de liga.

Sergio es cojonudo.

Halilovic lo quiere el valencia.

Sanabria cuesta 15 kilos

Nos fallaba entonces el lateral derecho y el acompañante de sergio. Todo esto le metes en la mezcladora te da el puesto 17 y le añades un abelardo hizo un milagro y algo no cuadra en todos estos mensajes.

sporting200
03-Jul-2016, 12:26
Algo no me cuadra...

A isma lo quiere el atletic y creemos que es un de los mejores laterales ofensivos de liga.

Sergio es cojonudo.

Sanabria cuesta 15 kilos

Nos fallaba entonces el lateral derecho y el acompañante de sergio. Todo esto le metes en la mezcladora te da el puesto 17 y le añades un abelardo hizo un milagro y algo no cuadra en todos estos mensajes.
Cuéllar es un portero normal de la categoría.
Meré va a ser internacional. En futuro.
Isma es bueno para nosotros, para el resto no sé.
Sergio es cojonudo, y depende el equipo de él, tanto que sin él se estaba marcando el ritmo del 98, de ahí que el equipo pasase tantos apuros, porque Sergio se perdió 13 partidos creo que fueron en total.
Halilovic por una cosa u otra no encajó en el sistema o no lo supo aprovechar Abelardo.
Sanabria es un delantero de nivel de futuro, su presente es bueno pa nosotros pero no para ser titular en un equipo potente.
Es decir, este equipo estuvo cojo toda la temporada en la banda derecha y gran parte de la temporada en el centro del campo al 100%. Si Sergio no se hubiese lesionado nos habríamos salvado 2 o 3 jornadas antes, estoy convencido.

Gijonesº
03-Jul-2016, 12:29
Sergio es cojonudo, y depende el equipo de él, tanto que sin él se estaba marcando el ritmo del 98, de ahí que el equipo pasase tantos apuros, porque Sergio se perdió 13 partidos creo que fueron en total.
Halilovic por una cosa u otra no encajó en el sistema o no lo supo aprovechar Abelardo.
Sanabria es un delantero de nivel de futuro, su presente es bueno pa nosotros pero no para ser titular en un equipo potente.
Es decir, este equipo estuvo cojo toda la temporada en la banda derecha y gran parte de la temporada en el centro del campo al 100%. Si Sergio no se hubiese lesionado nos habríamos salvado 2 o 3 jornadas antes, estoy convencido.

Este equipo estuvo cojo en banda derecha hasta que se pusó allí a carmona. Que no es la ostia en vinagre, que a mi no me da mucho más, pere este año ha cumplido muy bien. Estuvo 4 meses sin entrar en convocatorias.

03-Jul-2016, 12:50
Algo no me cuadra...

Sergio es cojonudo.

Sanabria cuesta 15 kilos

Abelardo dimisión. Con ese megaequipazo y ni nos clasificamos para Shempions.

Gijonesº
03-Jul-2016, 13:00
Abelardo dimisión. Con ese megaequipazo y ni nos clasificamos para Shempions.

No digamos tonterías anda. Haz como el anterior compañero, argumenta cual de las premisas es falsa y por tanto para ti Abelardo es el gran salvador de la nave.

Yo por mi parte creo que Abelardo es bastante más justo como entrenador que el equipo titular del que disponía.

Tenía una base cojonuda, un portero bueno para la categoría, tres centrales que no los cambio por los del 80% de la liga, un mediocentro cojonudo y un delantero centro que cuesta una pasta a día de hoy, además de un extremo determinante.

Gijonesº
03-Jul-2016, 13:03

Bien si halilovic la rompe este año, claramente es un error de abelardo. Si tienes un futbolista diferencial tienes que hacer todo lo posible pq luzca. En cualquier caso mi opinión sobre el croata es que abelardo no le sacó todo lo que podía dar, pero está muy verde todavía. En este caso 50% para cada uno.

El tema sergio, creo que para eso está un entrenador, es verdad que cualquier equipo nota un baja de un tio importante, pero nosotros lo notamos en exceso, el mister tiene que buscar variantes tácticas para tratar de solventar la baja.

El tema carmona y carlos castro creo que no fue normal, los tuvo tres meses sin entrar en el equipo cuando estaba claro que debían ser importantes.

Tarry
03-Jul-2016, 13:03
Bueno, aquí cualquiera se cree fino analista y se le deja decir lo primero que se le pasa por la cabeza.

Viva el vino y el
foro

Gijonesº
03-Jul-2016, 13:07
Bueno, aquí cualquiera se cree fino analista y se le deja decir lo primero que se le pasa por la cabeza.

Viva el vino y el
foro

Para nada, pero vamos que evidentemente voy a decir lo que me pasa por la cabeza aunque vaya en contra de la opinión general.

Esto es sencillo, hasta el momento no he dicho nada (al menos en el primer post), sólo he puesto lo que se lee por aquí y me parece contradictorio. Yo tengo mi opinión, tu si te apetece puedes exponer la tuya, que espero que sea un poco más sesuda que esta soberana gilipollez.

Tarry
03-Jul-2016, 13:15
Soberana gilipollez es decir que una plantilla sin experiencia en primera, con un montón de guajes que la mayoría ni siquiera la tenían en segunda, sin posibilidad de reforzar salvo con unas condiciones draconianas, era una plantilla con la que cualquier indocumentado hubiese obrado el milagro. Todo ello con una lesión de larga duración de uno de los puntales y otra que nos dejo sin central titular media temporada, central sobre el que estaba basado todo el sistema defensivo del equipo.

Y que todo ello le vino grande a Abelardo. Y las gilupilleces las decimos los demás....

Viva el vino y viva el foro.

Gijonesº
03-Jul-2016, 13:20
Soberana gilipollez es decir que una plantilla sin experiencia en primera, con un montón de guajes que la mayoría ni siquiera la tenían en segunda, sin posibilidad de reforzar salvo con unas condiciones draconianas, era una plantilla con la que cualquier indocumentado hubiese obrado el milagro. Todo ello con una lesión de larga duración de uno de los puntales y otra que nos dejo sin central titular media temporada, central sobre el que estaba basado todo el sistema defensivo del equipo.

Y que todo ello le vino grande a Abelardo. Y las gilupilleces las decimos los demás....

Esos futbolistas sin experiencia un año despues son gente contizada, que igual no eran tan malos. La experiencia es importante claro que si, pero más importante es que los futbolistas sean buenos futbolistas, que asensio, denis suarez y compañía niguna experiencia les avala y todos sabíamos que iban a ser importantes.

Y la guiliopollez no me refiero a los argumentos, sino a algo muy habitual aquí que es no entrar en el debate y tratar de menospreciar al que expone el tema cuando hay una gran mayoría en contra. Esta segunda intervención, con la que no estoy de acuerdo en lo argumental me merece todo el respeto.

03-Jul-2016, 13:23
No digamos tonterías anda. Haz como el anterior compañero, argumenta cual de las premisas es falsa y por tanto para ti Abelardo es el gran salvador de la nave.

Yo por mi parte creo que Abelardo es bastante más justo como entrenador que el equipo titular del que disponía.

Tenía una base cojonuda, un portero bueno para la categoría, tres centrales que no los cambio por los del 80% de la liga, un mediocentro cojonudo y un delantero centro que cuesta una pasta a día de hoy, además de un extremo determinante.

No creo que haga falta argumentar mucho. Ya lo dejas bastante claro en tu primer mensaje y en este. Abelardo es un fracasado porque con una base COJONUDA, tres centrales como los que no tienen nada más que 4 equipos en toda la liga (ahi rozamos la Shempions) un mediocentros COJONUDO y un delantero centro que cuesta una pasta a día de hoy, además de un extremo determinante, no mete al equipo en Europa.
Que el resto de entrenadores (hoy mismo Marcelino), y profesionales del fútbol, digan que el ascenso y la permanencia fueran dos putos milagros, que se haya conseguido todo con un grupo de crios, y con la imposibilidad de reforzar al equipo durante dos temporadas donde estaba cojo, no tiene ninguna importancia porque tú paja mental de hoy es que teníamos poco menos equipo que el Sevilla y el equipo debería haber peleado por la Shempions. Por mi OK.
Pero no pretendas que te tome en serio ni pidas argumentos.

03-Jul-2016, 13:24

Vaya. Veo que vinimos a decir lo mismo.

Gijonesº
03-Jul-2016, 13:29
No creo que haga falta argumentar mucho. Ya lo dejas bastante claro en tu primer mensaje y en este. Abelardo es un fracasado porque con una base COJONUDA, tres centrales como los que no tienen nada más que 4 equipos en toda la liga (ahi rozamos la Shempions) un mediocentros COJONUDO y un delantero centro que cuesta una pasta a día de hoy, además de un extremo determinante, no mete al equipo en Europa.
Que el resto de entrenadores (hoy mismo Marcelino), y profesionales del fútbol, digan que el ascenso y la permanencia fueran dos putos milagros, que se haya conseguido todo con un grupo de crios, y con la imposibilidad de reforzar al equipo durante dos temporadas donde estaba cojo, no tiene ninguna importancia porque tú paja mental de hoy es que teníamos poco menos equipo que el Sevilla y el equipo debería haber peleado por la Shempions. Por mi OK.
Pero no pretendas que te tome en serio ni pidas argumentos.

Pretendo tener mi propia opinión aunque vaya en contra de las de los profesionales.

Y no habia muchos equipos superiores al nuestro.

Sobre los centrales, esto es sencillo, dime a mere, luis y bernardo con que equipo los cambiarías a pelo con nombres.

03-Jul-2016, 13:53
Yo lo que te digo es que cambiaba a pelo la plantilla completa a TODOS los equipos de la liga para disputar la temporada pasada.
Y que los tres equipos que bajaron tenían plantilla muy superior a la nuestra. Del primero al último.
Los centrales del Rayo eran (para empezar 4) Llorente(internacional español) Ze Castro(internacional portugués)Amaya y Dorado
Los del Getafe Velázquez(internacional uruguayo), Cala, Vergini(internacional argentino) y Alexis
En el Levante Feddal, David Navarro Medjani, Trujillo y Orban. Todos internaciones en sus selecciones salvo Trujillo.

Entiendo que todos cojos, pero si mañana te dicen que el Sporting ficha de centrales para el año que viene a Llorente, Velázquez y Medjani, creo que nadie tendría miedo del nivel de los centrales del Sporting para el próximo año.

03-Jul-2016, 13:55
Y no habia muchos equipos superiores al nuestro.

Lo dicho. No sé ni para que me molesto. La culpa es 100% mia.

sta cruz
03-Jul-2016, 14:14
Debo de entender q el compañeru ya veía antes de empezar la temporada q teníamos equipo pa salvanos sobraos....coño pues haber avisao y nos evitabamos sufrimientos.

Gijonesº
03-Jul-2016, 14:22
Lo dicho. No sé ni para que me molesto. La culpa es 100% mia.

Perdón se me colo el No, quería decir que había muchos equipos superiores al nuestro.

Gijonesº
03-Jul-2016, 14:24
Debo de entender q el compañeru ya veía antes de empezar la temporada q teníamos equipo pa salvanos sobraos....coño pues haber avisao y nos evitabamos sufrimientos.

Estaba el foro caído. No antes de empezar lo veía justo, pero un año después y visto el rendimiento individual de los futbolistas lo que pienso a día de hoy es que no íbamos tan justo como parecía.

PD: No supendo a Abelardo, le doy un bien, pero este año yo le he visto carencias, que se han suplido con orgullo y cojones, se ha creado un ambiente de "por nuestros huevos", luchar contra lo imposible que ha ayudado mucho. No es lo normal, los próximos años habrá que salbarse por futbol y ahí es donde veo que Abelardo no le va a dar el nivel, ojala me confunda yo.

03-Jul-2016, 15:03
Pocas o ninguna vez vi jugar mejor que el Sporting de Abelardo el año del ascenso y el principio de la liga de ese año.
El equipo de Abelardo en segunda era un puto espectáculo. Ibas al campo o veías el partido por la tele con una tranquilidad increíble. Sabías que el empate lo tenias 'asegurado' y a partir de ahí a por la victoria.
21 victorias
19 empates
2 derrotas
82 puntos.
En el momento que te vas a la guerra con un gomeru y los rivales tienen tanques pues sufrimos un poco más. Pero aún con gomeru contra tanques no nos mataron.

JaviCoso
03-Jul-2016, 15:11
Abelardo ye un ser superior, arrodillaos mortales

Tragamon
04-Jul-2016, 12:07
Uefa mínimo en el FM

Gijonesº
04-Jul-2016, 16:41
Uefa mínimo en el FM

Al final lo que se consigue es que no existan los debates. Es una pena para el foro, pero si se permite que la gente no sea respetuosa con las opiniones de los demás (aunque les pueda parecer disparatado), lo que se consigue que 4 impongan siempre su santa voluntad, no hay debates y esto sea muy muy aburrido.

Sinceramente a mi me da igual, que este tipo y otros 4 que se mueven por aquí no entren al debate sino que traten de menospreciar mi opinión me la sopla, pero hay mucha gente que la echa para atrás.

Tragamon
04-Jul-2016, 16:48
Puedes opinar lo que quieras en un foro público, lo mismo que la gente puede tachar tu opinión de disparatada. ¿Dónde está el problema?

Prefiero hacer una coña irónica que perder tiempo en entrar al trapo. Lo mismo que cada uno tiene una opinión las hay que no merecen tenerse muy en cuenta.... véanse la tierra ta hueca,homeópatas,salvabamonos con la chorra,elvis vive,Alfonso dijo que venía Piatti,etc

CreA
04-Jul-2016, 16:50
a mi Abelardo como entrenador me gusta, creo que trabaja muy bien al equipo, lo que no me gusta de él es lo especialin que ye en algunas cosas, como por ejemplo el trato a Juan Mera o a Barrera y Ndi, que este ultimo si que la cago de cojones, partia de -500 y blablabla, pero a la primera de cambio pa dentro otra vez, mientras Mera era el mejor del B y paso de él, Barrera lo hizo bien lo poco que jugó en copa y no le dio mas oportunidades. Por otro lado, me parece que lee algo mal los partidos, aunque eso ya es mas discutible y entra en cuestión de gustos.

Gijonesº
04-Jul-2016, 16:53
Puedes opinar lo que quieras en un foro público, lo mismo que la gente puede tachar tu opinión de disparatada. ¿Dónde está el problema?

Prefiero hacer una coña irónica que perder tiempo en entrar al trapo. Lo mismo que cada uno tiene una opinión las hay que no merecen tenerse muy en cuenta.... véanse la tierra ta hueca,homeópatas,salvabamonos con la chorra,elvis vive,Alfonso dijo que venía Piatti,etc

Puedes tachar mi opinión de lo que quieras, lo que no puedes es inventar lo que yo no he dicho. He dicho que había muchos equipos mejores que el nuestro. No pretendo que me entres al trapo, pretendo debatir sobre una cuestión, que tal parece que cuando alguien va en contra de la opinión general quiere provacar.

Tragamon
04-Jul-2016, 17:02
Puedes tachar mi opinión de lo que quieras, lo que no puedes es inventar lo que yo no he dicho. He dicho que había muchos equipos mejores que el nuestro. No pretendo que me entres al trapo, pretendo debatir sobre una cuestión, que tal parece que cuando alguien va en contra de la opinión general quiere provacar.

Yo leí y sigo leyendo "No hay muchos equipos superiores al nuestro". Después rectificas, eso me lo comí

Tarry
04-Jul-2016, 17:05
Un clásico, yo puedo opinar pero los demás tienen que opinar de mis opiniones como yo diga.

Pues no Gijones, así no. Si lanzas una opinión que no merece el respeto, la culpa no es de los demás es tuya por arriesgarte a decir determinadas cosas.

Es como si yo opino ahora que el Oviedo hizo mejor temporada que nosotros porque hizo más puntos, no hay por donde cogerla.

Gijonesº
04-Jul-2016, 17:47
Un clásico, yo puedo opinar pero los demás tienen que opinar de mis opiniones como yo diga.

Pues no Gijones, así no. Si lanzas una opinión que no merece el respeto, la culpa no es de los demás es tuya por arriesgarte a decir determinadas cosas.

Es como si yo opino ahora que el Oviedo hizo mejor temporada que nosotros porque hizo más puntos, no hay por donde cogerla.

Pero vamos a ver Tarry, para la gran mayoría Abelardo hizo un milagro, para mi tenía una papeleta dificil pero no imposible y para apoyar mi argumentación digo que los futbolistas titulares de este equipo están a día de hoy cotizados en el mercado. Yo no digo que le de para hacer el 10 claro que no, pero tampoco me parece un milagro. No creo que sea ningún disparate pensar esto, ni sea comparable a lo que tu dices.

Pero vamos Tarry que os acepto que para vosotros sea un disparate mi pensamiento, pero entiendo que se puede expresar de otra manera (como lo habeis hecho en las siguientes respuestas por ejemplo).

PD: Si os parece lo dejamos aquí que estamos desviando el hilo.

05-Jul-2016, 02:56
Es que la premisa que de que todas las opiniones son respetables es el colmo del buen rollismo y la gilipollez.

No todas las opiniones tienen que ser respetables ni respetadas.

Lucho Flores
05-Jul-2016, 11:58
Es que la premisa que de que todas las opiniones son respetables es el colmo del buen rollismo y la gilipollez.

No todas las opiniones tienen que ser respetables ni respetadas.

Esa opinión es una gilipollez. :D