PDA

Ver la Versión Completa : Lamentable nivel de la primera división 2015-2016

Páginas : [1] 2 3

Giravolt
14-May-2016, 17:50
Pues abrimos post para comentar los partidos de primera división.

Jorge
14-May-2016, 22:30
La escena más lamentable que he visto nunca de una "afición" se dio hoy en Granada.
Luego tendrán los huevos de decir que son una gran afición.

BarakNaul
17-May-2016, 01:58
La escena más lamentable que he visto nunca de una "afición" se dio hoy en Granada.
Luego tendrán los huevos de decir que son una gran afición.

Son una gran afición. Una gran mitad del Barça y la otra gran mitad del Madrid.

Ya bajó el Getafe, ahora quedan ellos.

Jorge
17-May-2016, 02:02
Son una gran afición. Una gran mitad del Barça y la otra gran mitad del Madrid.

Ya bajó el Getafe, ahora quedan ellos.

Lo peor de todo es que tengo miedo que si se hubiese jugado el descenso el Granada en ese partido, teniendo que ganar si o si, estos hubiesen saltado al campo igualmente a celebrar la liga del Barcelona.

sertorio
19-May-2016, 22:37
El Betis va a hacer una limpia curiosa. Hasta diez fichajes se esperan para la próxima campaña.

Giravolt
20-May-2016, 00:29
En su foro comentan que con Macià de director deportivo han quedado décimos,
y que ahora se han puesto sin querer el listón muy alto.

quini_sporting
22-May-2016, 00:31
"El turco Emre Çolak está a un paso de fichar por el Deportivo"

El centrocampista del Galatasaray está más cerca que nunca de llegar a un acuerdo para formar parte de la plantilla del conjunto gallego la próxima temporada

quini_sporting
22-May-2016, 17:19
Javi Gracia se va al Rubin Kazan.

VERDI
22-May-2016, 17:19
OJO... Gracia se va al Rubin Kazan aun estando renovado en el Málaga

VERDI
22-May-2016, 17:20
Tamos escuchando los dos Tiempo de Juego jjjjj

quini_sporting
22-May-2016, 17:20
Tamos escuchando los dos Tiempo de Juego jjjjj

:D Que nos devuelvan al de Cangas

Sempre_Suaves
23-May-2016, 01:13
Los Pozzo venden el Granada a unos chinos por 37 kilos. Se quedó sin juguetito Pina.

VERDI
23-May-2016, 01:15
Se quiere ir al Murcia con Camacho

quini_sporting
23-May-2016, 10:44
Adán abre por primera vez la puerta de salida

El guardameta, con ofertas de Marsella y Liverpool entre otros, dice que las estudiará

VERDI
23-May-2016, 10:45
Hostie... No acababa de renovar?

quini_sporting
23-May-2016, 23:06
Vietto suena para el Celta.

Giravolt
24-May-2016, 00:32
Vietto suena para el Celta.

Si lo quiere el Villarreal yo creo que volverá allí.

quini_sporting
24-May-2016, 00:33
Si lo quiere el Villarreal yo creo que volverá allí.

Sí, además jugando champions seria lo más normal.

Stoitchkov
24-May-2016, 00:58
Sandro queda libre y Banega al Inter.

Sonrrom
24-May-2016, 03:40
Sandro queda libre y Banega al Inter.

¿Podría venir al Sporting?

puxasporting
24-May-2016, 09:54
¿Podría venir al Sporting?

Por poder... Pero lo siguen de cerca equipos punteros en Inglaterra (Tottenham). Y ya el año pasado se rumoreó el interés de Las Palmas por su cesión. Entonces ahora si queda libre y se queda en un equipo español que pelee por evitar el descenso (cosa que me sorprendería mucho) preferirá irse a su tierra

Stoitchkov
24-May-2016, 10:35
El Tottenham ofrecía por el 12 kilos en Enero y cobra más de un millón, no lo veo.

quini_sporting
24-May-2016, 13:28
Oliver Torres no encaja en el proyecto de Diego Pablo Simeone y el Atlético de Madrid busca una salida a la joven promesa del equipo rojiblanco, que ha sido ofrecido al Celta. En Plaza España, sin embargo, solamente aceptarían una cesión siempre que incluyese una opción de compra asequible económicamente para el conjunto vigués.

quini_sporting
24-May-2016, 13:37
El Betis entra en la puja por el lateral danés Riza Durmisi

Milita en el Brondby, que tiene varias ofertas por él. El precio que maneja la prensa danesa es de unos 2 millones de euros por el polivalente lateral e internacional danés Riza Durmisi, que puede actuar también como extremo.

favalli
24-May-2016, 14:35
prefiero a manu García antes q a Oliver Torres

quini_sporting
25-May-2016, 00:12
El Sevilla y Monchi tienen señalado en rojo el gran objetivo para el próximo curso: Lucas Pérez. Diario de Sevilla ha adelantado este martes una información en la que señala que el delantero del Deportivo de La Coruña, que cumple 28 años en septiembre, es la pretensión número uno del director deportivo para reforzar la delantera.

quini_sporting
27-May-2016, 13:31
El Betis, interesado en Jonas Martin, centrocampista francés del Montepellier y Filip Kostic, extremo del Stuttgart.

CreA
28-May-2016, 01:05
El Betis entra en la puja por el lateral danés Riza Durmisi

Milita en el Brondby, que tiene varias ofertas por él. El precio que maneja la prensa danesa es de unos 2 millones de euros por el polivalente lateral e internacional danés Riza Durmisi, que puede actuar también como extremo.

su primer fichaje, ofensivamente tiene buena pinta.

VERDI
28-May-2016, 01:34
Si el Sporting hace estos fichajes, que por supuesto todos conocemos, tiramos abajo el portalón otra vez. Y con él a Nico.

Oriciu
28-May-2016, 02:48
Si el Sporting hace estos fichajes, que por supuesto todos conocemos, tiramos abajo el portalón otra vez. Y con él a Nico.

Si jugase por la derecha...

A/ Fichajazo!! si gastan dos kilos para el lateral... vaya pintaza tiene el proyecto!! Y en propiedad!!

B/ Dos kilos por un lateral de una liga menor!!. Ya esta Fdez robando!! Y encima le firman cuatro años??

Como juega por la izquierda...

A/ Nivelón!! Eso es que van dar puerta Canella. Y mejora mucho a Alex!! Y en propiedad!!

B/ Pa traer a este por ese pastón se fue Alex? Y que vamos a hacer con Canella?. Vaya mierda de planificación!! Luego traerán un delantero de mierda!! Y encima como sea un paquete..cuatro años!!

(En caso de que llegase cedido los del grupo B también estarían cabreaos. "El año que viene hay que volver a montar otro equipo y así nunca nos capitalizaremos, vaya mierda")

Y nadie lu había visto nunca jugar, ni conocía su nombre.

Viva el Fútbol!!

Y el Foro!!
Y Asturias!!
Y Foro Asturias!!

jaja

Jaimito
29-May-2016, 21:04
tiene buena pinta el reportaje sobre tebas ahora en telecinco, a ver si no defrauda

Pello1905
30-May-2016, 14:36
El Depor resciende a Víctor.

puxasporting
30-May-2016, 14:49
Bueno, es lógico, supongo que les entró el miedo de que la "dinámica" de la segunda vuelta continuase en la 2016/17 :D

Pello1905
30-May-2016, 15:06
Bueno, es lógico, supongo que les entró el miedo de que la "dinámica" de la segunda vuelta continuase en la 2016/17 :D

Buf y la que tenían montado en el vestuario? La última rueda de prensa de Víctor antes del último partido que Luisinho casi se pega con medio vestuario, se pegó con Arribas, que Lopo era bipolar, palabras de Víctor. A ver si la cagan bien cagada en la planificación, empezando por el entrenador.

Sempre_Suaves
30-May-2016, 23:30
Se pira Monchi.

JaviCoso
31-May-2016, 20:52
Albert Ortega ‏@solosiamonoi 1 minHace 1 minuto
OJO. Canal Sur informa de que Monchi tiene un preacuerdo para unirse al Espanyol como nuevo director deportivo. Tremendo bombazo.

quini_sporting
31-May-2016, 20:56
Monchi siempre fue Espanyolista.

fuyuyu1
31-May-2016, 20:59
OJO. Canal Sur informa de que Monchi tiene un preacuerdo para unirse al Espanyol como nuevo director deportivo. Tremendo bombazo.

Estas en serio?
Pues si ye un bombazu de la virgen

sporting200
31-May-2016, 21:00
Joder con el chino, ya pagó 100 millones y ahora a Monchi, ojo con el Español a corto plazo incluso.

Sportingudos
31-May-2016, 21:05
El Depor resciende a Víctor.
El Domingo por la noche, en la television de Galicia cogieron a Paco (Rayo) viendo un partido de promocion de ascenso en Galicia (su familia vive allí) y lo entrevistaron un par de minutos. Dijo que tenía sobre la mesa varias ofertas y que el quería un proyecto de futuro y solo entrenaría en Segunda al Rayo. El presentador dejó caer que si le gustaría entrenar en casa (Depor) y dijo que tenía entrenador con contrato y sobre eso no podía decir nada. Al acabar la entrevista dijo: ojo, impresión mia, pero podría entrenar al Depor. Y al día siguiente van y echan a Victor.

Vamos, que parece que acabará en el Deportivo.

31-May-2016, 21:12

Me cuadra 100 veces más que el United o el
Madrid.

Pello1905
31-May-2016, 22:02
El Domingo por la noche, en la television de Galicia cogieron a Paco (Rayo) viendo un partido de promocion de ascenso en Galicia (su familia vive allí) y lo entrevistaron un par de minutos. Dijo que tenía sobre la mesa varias ofertas y que el quería un proyecto de futuro y solo entrenaría en Segunda al Rayo. El presentador dejó caer que si le gustaría entrenar en casa (Depor) y dijo que tenía entrenador con contrato y sobre eso no podía decir nada. Al acabar la entrevista dijo: ojo, impresión mia, pero podría entrenar al Depor. Y al día siguiente van y echan a Victor.

Vamos, que parece que acabará en el Deportivo.

Bueno igual acaba en el Deportivo pero eso que dices demuestra poco. Víctor ya se sabía que no iba a seguir.
El Español tiene entrenador?

31-May-2016, 22:03
Bueno igual acaba en el Deportivo pero eso que dices demuestra poco. Víctor ya se sabía que no iba a seguir.

Hablaban de pajas del estilo Sampaoli

Sportingudos
31-May-2016, 22:05
Parece que Galca no sigue. Todo son cábalas pero igual tambien puede ser lo que dices, y se juntan Monchi y Paco. Pero lo veo mas en el Depor.

JaviCoso
31-May-2016, 22:07
Parece que Galca no sigue. Todo son cábalas pero igual tambien puede ser lo que dices, y se juntan Monchi y Paco. Pero lo veo mas en el Depor.

ya lo echaron hace unos dias

Sportingudos
31-May-2016, 22:11
ya lo echaron hace unos dias
Las ultimas noticias que tenía eran esas, pero no me enteré de que ya era oficial. Ok, gracias ;)

Giravolt
31-May-2016, 22:43
Yo este año ya pensé que o bajaba el Español, o el año que viene se convertiría en un semigrande con objetivo europa.

Lástima que no bajaran, hubiera preferido que bajaran ellos antes que el Rayo.

El Abuelo
31-May-2016, 23:08
Monchi al Espanyol?, algo me perdí

quini_sporting
31-May-2016, 23:11
Ahora se queda, no le deja irse el Sevilla.

Stoitchkov
31-May-2016, 23:20
Ahora se queda, no le deja irse el Sevilla.

El quiere marcharse y el club remite a la clausula de 5 millones de euros.

JaviCoso
31-May-2016, 23:55
Monchi al Espanyol?, algo me perdí

100 millones que ha metido el chino en la ampliacion de apital

enzo_1905
01-Jun-2016, 00:03
El quiere marcharse y el club remite a la clausula de 5 millones de euros.

¿que es eso de la clausula? los buenos siempre se van sin problema ¿no?

Es envidiable la directiva del Sevilla, envidiable (temas al margen...)

JaviCoso
01-Jun-2016, 00:32
¿que es eso de la clausula? los buenos siempre se van sin problema ¿no?

Es envidiable la directiva del Sevilla, envidiable (temas al margen...)

Pues en esto de Monchi no se yo.

Les ha dado muchisimo y ya ha rechazado cosas muy buenas, yo personalmente no veria mal que lo dejaran salir si es porque esta cansado y quiere cosas nuevas despues de tantisimos años

El Abuelo
01-Jun-2016, 00:46
Tuve leyendo ahora de la inversion del Chino del Espanyol y muy loco todo. A ver pon donde les sale la jugada a largo plazo porque no lo veo yo muy claro.

Pello1905
01-Jun-2016, 02:17
Pues en esto de Monchi no se yo.

Les ha dado muchisimo y ya ha rechazado cosas muy buenas, yo personalmente no veria mal que lo dejaran salir si es porque esta cansado y quiere cosas nuevas despues de tantisimos años

Si se quiere ir, se irá.

elguajesportinguista
01-Jun-2016, 10:09
Pff veremos como acaba el tema Monchi. Se habló que tenía acuerdo con el ManU, que el Madrid se había interesado por él, se daba por hecho que no seguía en Sevilla y ahora le "obligan" a cumplir su contrato y quedarse alli.

Nose.

quini_sporting
01-Jun-2016, 10:42
Las Palmas ficha al lateral izquierdo portugués Hélder Lopes.

quini_sporting
01-Jun-2016, 10:44
"Una de las posiciones que pretende reforzar el Celta este verano es la de delantero centro. No es una prioridad, pero es un puesto que se cubrirá si aparece algún “mirlo blanco”. Pues bien, desde Rumanía apuntan el interés del Celta en Florin Andone, futbolista rumano que ha jugado las dos últimas temporadas en el Córdoba".

elguajesportinguista
01-Jun-2016, 10:57
Buen pelotero Andone, a mi me gusta. Lo que nose si le da para rendir a buen nivel en 1ª.

01-Jun-2016, 11:13
Buen pelotero Andone, a mi me gusta. Lo que nose si le da para rendir a buen nivel en 1ª.

Ya lo hizo con el Córdoba.

elguajesportinguista
01-Jun-2016, 11:28
Bueno con el Cordoba a medias, ya que jugó solo 20 partidos e hizo 5 goles. Habria que verlo una temporada completa y jugando algo más.

elguajesportinguista
01-Jun-2016, 13:10
Musonda parece que seguirá un año mas cedido en el Betis por el Chelsea, lo han confiimado desde el propio club inglés.

Calzadito
01-Jun-2016, 18:35
Yo creo que podria dar pa hilo pero bueno: http://palco23.com/clubes/20160119/el-eibar-ficha-a-garrigues-para-evitar-sanciones-por-el-tamano-de-ipurua/

Me parece absurdo y lamentable, que para que el Eibar mantenga la categoría tenga que tener un estadio con un asiento por cada 2 habitantes. Imaginaos que nos obligaran a que El Molinón tuviera más aforo que el Camp Nou...

dorado
01-Jun-2016, 20:33
http://www.elmundo.es/pais-vasco/2016/06/01/574eb03b46163fcb488b4639.html

JaviCoso
01-Jun-2016, 21:35
Me parece lamentable lo del Eibar, si llegan a 9.000 me parece mucho mas que de sobra, 1 asiento para cada 3 personas que viven en Eibar

Elliot
01-Jun-2016, 21:37
Que les denuncien y los manden a segunda, que es dónde deberían estar.
Yo si fuera el Elche denunciaba, solo para joderlos, como hicieron ellos.

Calzadito
01-Jun-2016, 21:52
Que les denuncien y los manden a segunda, que es dónde deberían estar.
Yo si fuera el Elche denunciaba, solo para joderlos, como hicieron ellos.

Luego nos quejábamos cuando el Levante en primera jugaba con no recuerdo que exfutbolista nuestro debiéndonos 600mil euros del traspaso. Y nosotros en segunda.

El Elche salvó la categoría con una plantilla que no se podía pagar, a base de pufo y mafia, y el Eibar la perdió con la plantilla que puede pagar sin deber nada a nadie.

Calzadito
01-Jun-2016, 21:53
Me parece lamentable lo del Eibar, si llegan a 9.000 me parece mucho mas que de sobra, 1 asiento para cada 3 personas que viven en Eibar

Además, para que coño quiere la LFP otro cementerio de hormigón? no tiene sentido.

dorado
01-Jun-2016, 22:04
venia a poner que si yo fuera el presidente del rayo denunciaría a la liga lo del estadio del eibar que ya an pasado los dos años que la ley le da para aumentar su estadio a la legalidad ( capacidad para al menos 15.000 personas ) y por ley tendrían que descenderlos. pero claro miro la capacidad del campo del rayo y me encuentro esto, Capacidad 14.708 espectadores, tampoco esta dentro de la legalidad. ahora si fuera el presidente del getafe si denunciaría este caso, y me reiría de los que dicen que el campo del getafe esta vació, pero dentro de la legalidad. jajajajajaja

Elliot
01-Jun-2016, 22:18
Pues oye, si el Getafe tuvo que ampliar el aforo (que se gastó su pasta) y el Eibar no, pues es el mismo razonamiento que con el Elche.
El Eibar se ha salvado gracias a no invertir su dinero en el estadio e invertirlo en una plantilla mejor. A mi me parecería justicia divina que los mandaran a segunda por incumplir una norma.

Calzadito
01-Jun-2016, 22:22
Pues oye, si el Getafe tuvo que ampliar el aforo (que se gastó su pasta) y el Eibar no, pues es el mismo razonamiento que con el Elche.
El Eibar se ha salvado gracias a no invertir su dinero en el estadio e invertirlo en una plantilla mejor. A mi me parecería justicia divina que los mandaran a segunda por incumplir una norma.

Justo no es para nada. Los clubes tienen que tener los estadios que van acordes a su masa social. Que cojones pinta Eibar con un estadio de 15000 localidades? Es un sinsentido que espero que no traiga consecuencias el equipo armero.

Ademas no se que va a "vender" un estadio enorme sin gente dentro, o sea, tebas te obliga a tener 15000 espectadores y encima si no mantienes una media del 75% de asistencia te pueden sancionar por el tema de la TV, vamos ya directamente que hagan una liga tipo NFL o NBA que la jueguen los mismos.

dorado
01-Jun-2016, 22:36
Justo no es para nada. Los clubes tienen que tener los estadios que van acordes a su masa social. Que cojones pinta Eibar con un estadio de 15000 localidades? Es un sinsentido que espero que no traiga consecuencias el equipo armero.

Ademas no se que va a "vender" un estadio enorme sin gente dentro, o sea, tebas te obliga a tener 15000 espectadores y encima si no mantienes una media del 75% de asistencia te pueden sancionar por el tema de la TV, vamos ya directamente que hagan una liga tipo NFL o NBA que la jueguen los mismos.

que no es normal ya se sabe. pero las leyes traen otra cosa y para los presidente de otros equipos o aficionados, ese caso es estar fuera de la ley y creen que ellos si están dentro y pueden reclamar el descenso del eibar y solicitar ellos esa plaza. cualquier aficionado del getafe puede decir que si el elche los bajaron por pagar dinero en negro y estaban jugando en ventaja con otros equipos , el eibar también, que a invertido en jugadores y no en hacer la ley y ampliar el estadio hasta el numero que marca la ley. ademas el eibar a gastado dinero en algún fichaje y el getafe no a gastado ningún euro en fichajes. su abogado puede decir que no pueden gastar en fichajes por la ampliación de su estadio jejeje y el eibar se lo a reído de las normas y leyes. yo no quiero que ocurra esto, porque seria injusto y prefiero mas en primera al eibar que al getafe, pero por ley, los vascos pierden.

edito: sobre lo del 75% de asistencia al campo, eso creo que tiene una sanción de entre 600.000 euros y 2.000.000 millones de euros creo eeee, no se si tienes que pagar esa sanción o directamente te dan menos del reparto tv, pero nunca descender de categoría. el eibar si esta fuera de la ley que marca que en 2 años en primera si no amplias el estadio a 15.000 te descienden.

Calzadito
01-Jun-2016, 22:47
Pero es una ley absurda que se hizo cuando no se contemplaba que un equipo como el Eibar jugara en primera. Lo lógico es modificar esa ley, digo yo, seamos sensatos. No podemos poner a la misma altura el pufismo con el ser el equipo de un pueblo.

dorado
01-Jun-2016, 22:53
Pero es una ley absurda que se hizo cuando no se contemplaba que un equipo como el Eibar jugara en primera. Lo lógico es modificar esa ley, digo yo, seamos sensatos. No podemos poner a la misma altura el pufismo con el ser el equipo de un pueblo.

tienes toda la razón. pero para un aficionado del getafe esa ley esta en vigor y el eibar esta ilegalmente y en su momento tuvieron que ampliar su estadio por ese motivo y el eibar el dinero que tenia que gastar en ello se lo a gastado en fichajes y en otras cosas. y no en gastarlo para estar legalmente. ellos pedirán que desciendan al eibar, y si quieren que cambien la ley la próxima temporada que viene, pero el eibar durante los dos años de ley no a modificado su estadio y por eso su descenso. pero si te digo que seria una putada que los bajaran, y prefiero que se queden ellos antes que el getafe.

Calzadito
01-Jun-2016, 22:59
Al Eibar no lo van a descender porque esta temporada 2015/2016 la ha jugado en plena legalidad.

Incurrirá la PRÓXIMA temporada al empezar a competir sin cumplir el requisito de los 15000 espectadores habiendo agotado el plazo de 2 temporadas.

Por lo tanto el Getafe no tiene nada que protestar. Además, Podrían jugar en Anoeta por ejemplo y no incurrirían en ilegalidad tampoco.

Pero vamos, ese articulo es como si pusiera "clubes pequeños fuera de la liga"

dorado
01-Jun-2016, 23:35
Al Eibar no lo van a descender porque esta temporada 2015/2016 la ha jugado en plena legalidad.

Incurrirá la PRÓXIMA temporada al empezar a competir sin cumplir el requisito de los 15000 espectadores habiendo agotado el plazo de 2 temporadas.

Por lo tanto el Getafe no tiene nada que protestar. Además, Podrían jugar en Anoeta por ejemplo y no incurrirían en ilegalidad tampoco.

Pero vamos, ese articulo es como si pusiera "clubes pequeños fuera de la liga"

que va, que va. en el momento que asciendes te dan dos opciones o cambiar de estadio o ampliar el tuyo a 15.000 y te dan dos temporadas. durante estas dos temporadas no lo an ampliado, pues como ya termino esta liga, ya no podrían comenzar la otra temporada por ese motivo. si cambian la norma o ley en este verano, pues de puta madre, pero cualquier aficionado de equipos que lo reclamen dirían que después de 2 años ya es incurrir y no se podría cambiar la ley ahora. que se lo digan al llagostera que a tenido que fusionarse con el palamos, porque le dijeron o quitaban el sintético o cambiaban de estadio, y eligieron cambiar el estadio. tras dos años en 2 y bajando el nivel de publico se a fusionado con el palamos para no perder publico porque ya no pueden volver al campo sintético. la putada que no esperaban este descenso.

Calzadito
01-Jun-2016, 23:39
que va, que va. en el momento que asciendes te dan dos opciones o cambiar de estadio o ampliar el tuyo a 15.000 y te dan dos temporadas. durante estas dos temporadas no lo an ampliado, pues como ya termino esta liga, ya no podrían comenzar la otra temporada por ese motivo. si cambian la norma o ley en este verano, pues de puta madre, pero cualquier aficionado de equipos que lo reclamen dirían que después de 2 años ya es incurrir y no se podría cambiar la ley ahora. que se lo digan al llagostera que a tenido que fusionarse con el palamos, porque le dijeron o quitaban el sintético o cambiaban de estadio, y eligieron cambiar el estadio. tras dos años en 2 y bajando el nivel de publico se a fusionado con el palamos para no perder publico porque ya no pueden volver al campo sintético. la putada que no esperaban este descenso.

La propia noticia dice que a los socios les han comunicado que entre las opciones que les quedan para la proxima temporada existe el cambio de campo, pero no deja de ser una noticia.

cucurabucu
01-Jun-2016, 23:52
Ya lo pillo. Que los pueblos y ciudades pequeñes, los equipos modestos y demás se van a tener que comer mierda tola vida.

Puta too.

quini_sporting
02-Jun-2016, 11:51
Kike Sola espera a la decisión de Valverde para resolver su futuro

El Sporting ha preguntado por el navarro, que no pone pegas a seguir, lo que abre la puerta de salida a Viguera

Oliete
02-Jun-2016, 11:57
Si el salto de Calidad es Sola estamos peor de lo que pensaba.

VERDI
02-Jun-2016, 12:03
Para eso me quedo con Guerrero :finga:

Oliete
02-Jun-2016, 12:34
Los números de Sola son putapénicos, lo mejor que se puede decir de su curriculum es que entrena con el Bilbao.

carrio
02-Jun-2016, 13:08
q vos parez q se cambie el partio del sabado a les 22:05 pales 13:00?

sporting200
02-Jun-2016, 13:09
q vos parez q se cambie el partio del sabado a les 22:05 pales 13:00?

De Guatemala a Guatepeor

VERDI
02-Jun-2016, 13:15
Pues muy inglés. A mí no me disgusta. Prefiero salir a las 3 que a las 12 del futbol...

Sonrrom
02-Jun-2016, 13:26
Pues muy inglés. A mí no me disgusta. Prefiero salir a las 3 que a las 12 del futbol...

Yo no.¿A qué hora comes? A las 22 el sábado es una hora preciosa para ver el fútbol. Para mí la mejor tanto desde casa o el bar como en el campo.

carrio
02-Jun-2016, 13:29
lo unico q me queda claro, ye q ye pala tv y los chinos... evidentemente no palos aficionaos

Stoitchkov
02-Jun-2016, 13:32
Y la gente que trabaje en el sector del comercio no creo que le haga mucha gracia el Sábado a la 13. Y luego que si ocupaciones del 75%...

El Abuelo
02-Jun-2016, 13:35
Me gusta, lo de ir al fútbol a las 22:00 es infame

Sempre_Suaves
02-Jun-2016, 15:03
El Sábado a las 10 era una hora preciosa,sobre todo pa que los guajes puedan ir a los campos ,y fomentar su asistencia y la de sus padres.Y si podía ser en pleno mes de Enero,mejor.

Oliete
02-Jun-2016, 15:16
Lo que nos puede salvar de la quema es que ese horario de los sábados igual le mola también a los Madrid-Barcelona, como el de las 16:00 de ese día y que se los coman todos ellos.

Quedaría lo de Viernes-Lunes.....

El Abuelo
02-Jun-2016, 15:19
Lo de salir un sábado a tomar unes cervecines a las 12, a la una ir al futbol y a las 3 a comer a mi me cuadra bastante

Spiner
02-Jun-2016, 16:27
Lo de salir un sábado a tomar unes cervecines a las 12, a la una ir al futbol y a las 3 a comer a mi me cuadra bastante

Es que ya me dirás sino como cojones lo compaginas :D

Nacho Sportinguista
02-Jun-2016, 18:00
No me gusta ninguno de los dos, a mi gustame el futbol sabado a las 6 o domingo a las 5, pero vamos si tengo que elegir entre llegar a casa a la 1 menos cuarto de la mañana mas o menos o llegar a las 4 menos cuarto no hay color, ademas de lo que decis que el post partido es mejor a la 1 de la tarde

Sonrrom
02-Jun-2016, 18:23
No me gusta ninguno de los dos, a mi gustame el futbol sabado a las 6 o domingo a las 5, pero vamos si tengo que elegir entre llegar a casa a la 1 menos cuarto de la mañana mas o menos o llegar a las 4 menos cuarto no hay color, ademas de lo que decis que el post partido es mejor a la 1 de la tarde

¿Un sábado? Anda ya. :peleagay:

Spiner
02-Jun-2016, 19:11
Hombre, lo que mola del sábado a las 22:05 era salir del campo cuando ganabas, calentate, y quedar a intentar conseguir la mínima olímpica de levantamiento de vidrio en barra :D

sporting200
02-Jun-2016, 19:13
A las 10 la última vez e igual única que debimos ganar fue contra el Valencia fuera hace 8 años

favalli
02-Jun-2016, 19:14
yo prefiero mil veces ir a las 13 q a las 22 a un partido

Sonrrom
02-Jun-2016, 20:41
yo prefiero mil veces ir a las 13 q a las 22 a un partido

Yo al contrario.

JLopez85
02-Jun-2016, 22:34
Lo puedes hacer a la hora del vermouth... Más valor...

carfan
02-Jun-2016, 22:38
Un partido de futbol de verdad tiene que jugarse con luz artificial, o a las 5 un domingo de enero, o a las 8 un sábado o un miércoles.

Lo demás.... :peleagay::peleagay:

03-Jun-2016, 03:26
Yo no.¿A qué hora comes? A las 22 el sábado es una hora preciosa para ver el fútbol. Para mí la mejor tanto desde casa o el bar como en el campo.

A qué hora vas a comer? Cuando acabe el partido.
El horario del sábado 22:00 no es malo del todo el nefasto es el del lunes y se mantiene.

03-Jun-2016, 03:27
El Sábado a las 10 era una hora preciosa,sobre todo pa que los guajes puedan ir a los campos ,y fomentar su asistencia y la de sus padres.Y si podía ser en pleno mes de Enero,mejor.

Mucho mejor el lunes, teniendo clase l martes, sin duda.

03-Jun-2016, 03:28
A las 10 la última vez e igual única que debimos ganar fue contra el Valencia fuera hace 8 años

Tampoco jugamos muchos partidos a esa hora.

sporting200
03-Jun-2016, 08:12
Tampoco jugamos muchos partidos a esa hora.

Bueno, alguno que otro, Zaragoza en casa un jueves, Barcelona fuera el siguiente, Atlético un lunes, la promoción de Las Palmas allí y este año Celta y Coruña aquí

cucurabucu
03-Jun-2016, 08:30
Joder. Pero si el partido de les 22 yera típicu dende que tengo uso de razón.

Debe ser que los "señoritos"XD del foro nun trabayen los findes y puen permitise el lujo de, el sábado, tomar hasta el vermú enantes del partido.

El Abuelo
03-Jun-2016, 09:15
Yo trabajo los sábados, uno sí y otro no. Y sigo pensando que un partido a las 10 de la noche es una mierda. Me gusta más a la 1 del mediodía y cuando pueda ir iré y cuando no me joderé. Señoritos dice :butthead:

cucurabucu
03-Jun-2016, 10:27
Ah bueno si. A mi pásame eso cuando xueguen los domingos a les 12. Y faigo como tu, cuando puedo voi.

Pero un sábado a les 13 hai pila xente trabayando y ya nun falo de que haya xente que nun pueda ir, falo del trastornu que supón pa la ciudad, que ta n'horariu llaboral, que a partir de les 11.30 de la mañana, el tráfico y les entraes pa la ciudad se vuelvan una llocura.

Pello1905
03-Jun-2016, 12:24
Un partido de futbol de verdad tiene que jugarse con luz artificial, o a las 5 un domingo de enero, o a las 8 un sábado o un miércoles.

Lo demás.... :peleagay::peleagay:

Pues a mi a horario champions, noche cerrada, luz artificial me parece fútbol de verdad total.

Sempre_Suaves
03-Jun-2016, 14:59
Mucho mejor el lunes, teniendo clase l martes, sin duda.
¿He dicho lo contrario?Que yo sepa se está comparando ese horario de las 22:05h. con el de las 13:00h.

Sportingudos
03-Jun-2016, 20:11
Bartra se va del Barça

carrio
03-Jun-2016, 20:16
Bartra se va del Barça

la ser nacional ponialu a hombros pal villareal

Sportingudos
03-Jun-2016, 20:23
la ser nacional ponialu a hombros pal villareal
Dicen que al Borussia, que paga su clausula de 8 kilos

sporting200
03-Jun-2016, 20:57
Lástima, 1 semana antes y el marqués lo puede echar por ya no ser del Barcelona

El Abuelo
03-Jun-2016, 22:45
Firma 5 temporadas por el B.Dortmundo

Giravolt
03-Jun-2016, 23:05
Bartra se va del Barça

En el foro alguien habló de ficharlo y todo, :D

Bizilla
04-Jun-2016, 01:47
Yo trabajo los sábados, uno sí y otro no.

A ber hestudiao

Jaimito
04-Jun-2016, 10:56
Firma 5 temporadas por el B.Dortmundo

pues al club de los albiol que se ira, no vuelve a pisar la seleccion despues de la euro :jajajajaja::jajajajaja:

Jaimito
04-Jun-2016, 11:47
Suena Ibra para el atletico, me pareceria un pelotazo cojonudo

blokhin
04-Jun-2016, 11:56
Suena Ibra para el atletico, me pareceria un pelotazo cojonudo

No da el perfil del Atlético, en el que las individualidades se tienen que amoldar al equipo . Acaba mal con Simeone fijo.

Jaimito
04-Jun-2016, 11:58
No da el perfil del Atlético, en el que las individualidades se tienen que amoldar al equipo . Acaba mal con Simeone fijo.

o no, el tio querra acabar la carrera intentando hacer algo grande. Imaginate a Ibra en punta en lugar de paquetorres, con koke saul griezmann...

carrio
04-Jun-2016, 12:14
lamentable nivel de los deportivos de la ser poniendo q lo tenia arreglao col villareal

campos llenos con tuberies de cerveza... quien fuera al frumbol en la deutchland

JLopez85
04-Jun-2016, 12:16
Ibra en el Atlético... Acaba a hostias con Simeone y el Mono.

Pello1905
04-Jun-2016, 12:21
o no, el tio querra acabar la carrera intentando hacer algo grande. Imaginate a Ibra en punta en lugar de paquetorres, con koke saul griezmann...

Es que el Atlético jugó final de champions y luchó la liga hasta el final cuando el tio que fue el fichaje estrella, el que tenía que meter los goles, fue rana, no existió. Imaginar que hubieran acertado con el delantero y mete 30 goles, lo norma es que hubieran ganado todo.

Jaimito
04-Jun-2016, 13:27
Es que el Atlético jugó final de champions y luchó la liga hasta el final cuando el tio que fue el fichaje estrella, el que tenía que meter los goles, fue rana, no existió. Imaginar que hubieran acertado con el delantero y mete 30 goles, lo norma es que hubieran ganado todo.

pues a eso es lo que voy, con un delantero resolutivo, que yo no dudo que Ibra lo sea, creo que el atleti puede hacer un temporadon

Sportingudos
04-Jun-2016, 13:53
El Atletico tambien está interesado en Morata

quini_sporting
04-Jun-2016, 19:57
El United, a punto de fichar a Bailly por unos 40 millones

El Villarreal y el equipo de Mou ya han alcanzado un acuerdo. El United no pagará la cláusula de rescisión (40 millones) pero el fijo y las variables rondarán esa cifra.

xurdeastur
04-Jun-2016, 21:09
Bailly le costó 6 kilos al Villarreal y lo vende por 40....eso es crecer.

triskel90
04-Jun-2016, 21:31
Aquello de "el dinero por castigo" le vien que ni pintado a la Premier. En el pecado lleven la penitencia.

Pello1905
05-Jun-2016, 02:33
El Atletico tambien está interesado en Morata

Morata con el Cholo o rompe ya del todo para ser el pedazo delantero que apuntaba o se queda en segunda fila, con mas opciones para lo primero. Pero dudo que acabe en el Atlético.

JaviCoso
05-Jun-2016, 03:16
Yo creo que casi rompió el año pasado pero este tuvo mala suerte con las lesiones, depende de lo que haga Allegri el año que viene. Pero yo creo que ye titular, porque ye mejor que Mandzukic

quini_sporting
05-Jun-2016, 12:27
Sergio León gana el pichichi de Segunda y está loco por jugar con el Betis en Primera«Mi ilusión es jugar en Primera División. Se lo prometí a mi padre cuando me fui del Betis. Y qué mejor manera que volver a Primera y en el Betis. Ojalá se cumpliera»

Sonrrom
05-Jun-2016, 12:42
Sergio León gana el pichichi de Segunda y está loco por jugar con el Betis en Primera«Mi ilusión es jugar en Primera División. Se lo prometí a mi padre cuando me fui del Betis. Y qué mejor manera que volver a Primera y en el Betis. Ojalá se cumpliera»

Uno menos.

sporting200
05-Jun-2016, 18:53
El partido en abierto el año que viene los viernes a las 9. Me da que ese lo libramos ya que no nos suelen televisar pero lunes y sábados y domingos por la mañana habrá que tragar. Es "curioso" como el único equipo que no tragó ni lunes, ni viernes ni domingos por la mañana este año fuese el Madrid, a pesar de ser uno de los reclamos para los chinos y japoneses.

quini_sporting
05-Jun-2016, 21:27
El Málaga, cerca de cerrar el fichaje de Raúl Albentosa
El club, el propio jugador y el Derby County ultiman un acuerdo por el traspaso del central por un montante cercano al millón de euros

favalli
06-Jun-2016, 11:53
pa mi el mejor fichaje pa el Atlético sería Cavani, les iría como el anillo al dedo, a parte q el tio es un crack encajaría a las mil maravillas en el equipo del ¿Cholo?

LUISBM
07-Jun-2016, 00:34
No os parece raro que Jony no haya oficializado ya su fichaje por el Málaga?

quini_sporting
07-Jun-2016, 00:37
El Málaga CF utilizará la imagen de Juande Ramos, nuevo técnico del Málaga CF y Jony Rodríguez, inminente fichaje del conjunto blanquiazul, para la campaña de abonados para la próxima temporada con la intención de superar los 20.500 socios del pasado curso.

sporting200
07-Jun-2016, 01:16
Aquí utilizarán a Canella que es el que fijo que queda aquí...

favalli
07-Jun-2016, 10:22
El Málaga CF utilizará la imagen de Juande Ramos, nuevo técnico del Málaga CF y Jony Rodríguez, inminente fichaje del conjunto blanquiazul, para la campaña de abonados para la próxima temporada con la intención de superar los 20.500 socios del pasado curso.

20.500 socios solo el malaga? joder, me parecen muy pocos

favalli
07-Jun-2016, 10:24
Aquí utilizarán a Canella que es el que fijo que queda aquí...

tan esperando a q lo llame la selección pa q suba su cotización y dar el pelotazo del siglo con él (no se podía vender por menos de 10 kilos, se leía por este foro)

Jaimito
07-Jun-2016, 13:12
lo fichan como jugador estrella, igualico que aqui!

sporting200
07-Jun-2016, 14:29
lo fichan como jugador estrella, igualico que aqui!

A mi me deprime la de Dios esto

joackim nilsson
07-Jun-2016, 14:33
No os parece raro que Jony no haya oficializado ya su fichaje por el Málaga?

Tengo dudas de que se pueda hacer oficial antes del 30 de Junio.

Es duda ehhh, no se si es así, pero me suena que algo había de eso.

puxasporting
07-Jun-2016, 14:39
Seguro que algo de eso hay, pero si es así, vaya pijada. ¿Puedes negociar pero no puedes anunciar que llegaste a un acuerdo?

Elliot
07-Jun-2016, 15:11
Es un riesgo que no lleva a ninguna parte. Lo que tendrán firmado es un pre-acuerdo que se hará efectivo a partir del 1 de julio, salvo que una de las partes haga uso de alguna de las claususulas de rescisión del acuerdo.

Por ejemplo, Jony se rompe la pierna por tres sitios. Adios contrato.
No sería la primera vez que pasa. Que se lo digan a Victor Valdés.

Pello1905
07-Jun-2016, 15:52
Parece ser que Emery al PSG.

Vol71
07-Jun-2016, 19:14
Parece ser que Emery al PSG.

un alivio no tener que aguantar más a ese anormal creído

sporting200
07-Jun-2016, 19:14
La liga española ya está suficientemente dignificada, ahora le toca a la francesa. Vaya risas cuando veamos al PSG perder 1-4 en casa la penúltima jornada contra unos que están en descenso.

favalli
07-Jun-2016, 19:20
pues a mi me parece un crack emery, y un grandísimo entrenador

sporting200
07-Jun-2016, 19:21
Buen entrenador es, gilipollas también.

Vol71
07-Jun-2016, 19:48
pues a mi me parece un crack emery, y un grandísimo entrenador

yo no digo que sea mal entrenador, sólo que es un grandísimo gilipollas

favalli
07-Jun-2016, 19:50
Vietto no va a seguir en el Atlético, al parecer se quedan con Correa

djsantacecilia
07-Jun-2016, 20:07
Emery es, salvando las distancias, un Sandoval de la vida. Un vendehumos y un tribunero. A Preciado se le llamaba populista pero siempre decía la verdad, estos te lo maquillan todo con épica y palabrines.

El Abuelo
07-Jun-2016, 23:04
Y con resultados también te lo maquillan, dicho sea de paso

Pello1905
07-Jun-2016, 23:48
Emery es, salvando las distancias, un Sandoval de la vida. Un vendehumos y un tribunero. A Preciado se le llamaba populista pero siempre decía la verdad, estos te lo maquillan todo con épica y palabrines.Hostia a mi que Emery no me parece nada de eso. Me parece un enfermo del fútbol y como va ser un vendehumos un tío que siempre cumple objetivos o los supera?.

elguajesportinguista
07-Jun-2016, 23:51
El dignificador de competiciones. Vaya paripé montó en El Molinón.

quini_sporting
07-Jun-2016, 23:52

Está bien en París, tenia que irse Monchi también

djsantacecilia
08-Jun-2016, 00:18
Hostia a mi que Emery no me parece nada de eso. Me parece un enfermo del fútbol y como va ser un vendehumos un tío que siempre cumple objetivos o los supera?.

Me refiero a que nunca habla claro. Siempre con metáforas y solemnidad barata. Es muy estomagante.

djsantacecilia
08-Jun-2016, 00:21

Por ejemplo. En vez de decir que ellos vienen a competir, que el que decide es él, que ha puesto a los mejores, lo que sea, te sale con esa babosada.

Sempre_Suaves
08-Jun-2016, 00:39
¿Qué ye eso que leo de Sampaoli al Granada? Si que llegan fuertes los chinos del Espanyol y el Granada, la p********* que lo parió.

Oliete
08-Jun-2016, 00:48
El Sampaoli este puede salir muy bien o muy mal, en la entrevista que le vi me pareció un sonao de tres pares de cojones, pero muy tocado, decía que él sólo hablaba con Bielsa por Mail porque no lo quería conocer en persona ni hablar con él, lo tenía idealizado y que verlo quizá bajara a la tierra a su Dios, vino a decir eso.

nel
08-Jun-2016, 09:46

Tal cual. Como entrenador nun-y quito méritos, los resultaos tan ehí. Como persona 0 a la izquierda, mentirosu y adulterador de competiciones.

quini_sporting
08-Jun-2016, 11:16
El Betis no va en serio por Christian Santos

El artillero venezolano, que termina contrato en unos días con el NEC Nimega, dado que no están seguros de que sea la apuesta que necesita el equipo heliopolitano, pues el ariete exige una fuerte prima de fichaje y un sueldo alto. Ahora, negocia con otro club español.

carrio
08-Jun-2016, 11:33
viendo el nivel del los chinos, la ultima del inter y demas... raro q nun hayan aterrizao tovia depues de acabar la temporada no?

Cunningan
08-Jun-2016, 13:57
Increible lo de Sampaili. Cobrará 5 millones de euros brutos por cada una de las 2 temporadas que va a firmar. O estoy yo mal o no lo entiendo.... Que lo paguen lo chinos y no los mariachis "vecinos" no lo entiendo :-(

http://futbol.as.com/futbol/2016/06/07/primera/1465258247_533365.html

Spiner
08-Jun-2016, 14:05
5 millones por temporada... vaya burrada

Sportingudos
08-Jun-2016, 14:12
Y el Granada anda de limite salarial poco mas que nosotros, supongo. Entonces esto le resta sueldos para los fichajes.

sporting200
08-Jun-2016, 14:13
Igual aumentan el límite salarial si los chinos meten dinero

Sportingudos
08-Jun-2016, 14:16
sporting200: Igual aumentan el límite salarial si los chinos meten dinero
¿Eso se puede? :rolleyes:
Pufff, asi no hay quien compita entonces :(

sporting200
08-Jun-2016, 14:21

Lo hizo el Oviedo así que...

Spiner
08-Jun-2016, 14:33

Si, se puede.

Yo puedo ir a la LFP con Miniyo por ejemplo y decir allí. "Oiga, que yo avalo X millones para que el Sporting tenga más margen de maniobra en el límite salarial". Me lo cogen, yo firmo y si al final de temporada hace falta porque con los ingresos ordinarios que sacó el club no da para pagar todo, me ejecutan el aval.

Sportingudos
08-Jun-2016, 14:37
Gracias Spiner, entonces se supone que es un limite salarial que se asume como que se puede pagar. No creo que los chinos "regalen" el dinero del aval, o sí, no se, igual hasta les interesa perderlo.

Spiner
08-Jun-2016, 14:42
Esa es la manera de subir el tope "poniendo les perres el dueñu". También se puede subir si tu ingresas más de lo que prevés ingresar en otras partidas económicas.

El tope salarial se fija en base a unos criterios (bastante complejos para mí al menos) tomando en cuenta los ingresos por TV y por otros conceptos en la anterior temporada. Si después tú, como club, vas a la LFP y les dices "oye, es que mira el año pasado por publicidad ingresé 3 kilos y por abonos 4; pero es que este año voy ya por 5,5 de publicidad y 5 de abonos. Quiero que me subas el tope" pues la LFP lo mira, te pedirá lo que tenga que pedir y resolverá si te lo aumenta o no.

elguajesportinguista
08-Jun-2016, 14:44
El Granada tiene pinta que va a dejar de ser rival para la permanencia. Ver veremos...

Spiner
08-Jun-2016, 15:05
Bailly traspasado del Villarreal al Mou Team

08-Jun-2016, 16:07
El Sampaoli este puede salir muy bien o muy mal, en la entrevista que le vi me pareció un sonao de tres pares de cojones, pero muy tocado, decía que él sólo hablaba con Bielsa por Mail porque no lo quería conocer en persona ni hablar con él, lo tenía idealizado y que verlo quizá bajara a la tierra a su Dios, vino a decir eso.

Claro, como cualquier entrenador. Pero este tiene un currículum donde destaca ganar la
Copa América con Chile o la copa sudamericana con la U.
Da el salto a Europa y es una incógnita pero es el entrenador más prestigioso que llega este año a Europa.

08-Jun-2016, 16:10
Bailly traspasado del Villarreal al Mou Team

Compra barato el United.

JUTO
08-Jun-2016, 16:49
El villareal sacó en año y pico 20 millones por Gabriel y 35-40 por Bailly, 2 centrales que no cambiaría por Meré, yo alucino....

Jaimito
08-Jun-2016, 20:16
ostia el Bailly este es el que no dio una al derechas en el ultimo partido de liga contra nosotros, era un amiguete :D

quini_sporting
08-Jun-2016, 21:59
El centrocampista Pablo Sarabia, del Getafe, debe convertirse en jugador del Sevilla FC en las próximas horas, tras la reunión que ha mantenido el director deportivo sevillista, Monchi, con representantes del cuadro azulón en Madrid,

Stoitchkov
09-Jun-2016, 13:30
Quique Sánchez Flores al Espanyol. Fichajazo.

elguajesportinguista
09-Jun-2016, 14:04
Sampaolli tambien esta en la agenda del Sevilla, aunque tienen en cartera a Rudi García.

puxasporting
09-Jun-2016, 14:45
Ya dan por cerrado al dignificador con el PSG

Spiner
09-Jun-2016, 14:46
Que vaya a dignificar a casa de su puta madre si tal...

cucurabucu
09-Jun-2016, 16:32
Fichajazo Sanchez Florez? Pa que? Pa cantar copla?

elguajesportinguista
09-Jun-2016, 16:53
Parece ser que Garitano (Ex del Eibar y Valladolid) va pal Depor.

Stoitchkov
09-Jun-2016, 16:55
Fichajazo Sanchez Florez? Pa que? Pa cantar copla?

Di que sí, ye muy malo.

triskel90
09-Jun-2016, 16:56
Y lo de Garitano en el Depor? No pegan ni con cola, joder.

elpibeasturianu
09-Jun-2016, 16:56
Parece ser que Garitano (Ex del Eibar y Valladolid) va pal Depor.

Acaben de decilo en 4.Creia que taba fecho lo de Paco

elpibeasturianu
09-Jun-2016, 17:01
- Aymen Abdennour: el gran objetivo para vender de los defensas del Valencia. La gran apuesta del verano pasado, comprado por más de 20 millones de euros, y la gran decepción porque no ha sido ni la sombra del jugador del Mónaco. Con cartel en le Premier, Mendes debe sacarlo cuanto antes.

- Aderlan Santos: el peor fichaje de Jorge Mendes, algo que no tiene discusión, porque su corte, 9 millones de euros, su ficha y su rendimiento no han estado a la altura del Valencia en ningún momento. El súper agente portugués ya anda buscándole equipo, aunque su salida puede generar el efecto dominó de traer a otro, algo que si sale bien, tampoco es necesariamente malo.
- Enzo Pérez: 25 millones de traspaso y más de 3 netos de ficha, jugando menos del 40% de los minutos este año, y según su entrenador, siendo un líder tóxico. Que estuviera en la plantilla el año que viene, aunque se bajara el sueldo, suena a imposible. Una salida a Portugal, donde mejor cartel tiene, parece lo mejor para todos. Librarse de la ficha e ingresar entre 8 y 10 millones, el objetivo.

- Danilo Barbosa: su futuro gusta, su precio antes del 30 junio, casi 15 millones de euros, no. Y por ello el Valencia ha decidido no hacer efectiva ese cláusula de compra, aunque si ha pedido al Braga que se lo ceda un año más, algo que de momento no parece tener visos de hacerse.

- Pablo Piatti: una ficha más que alta después de esa extraña renovación que nadie acabó de entender, y que no se cuenta con él además de no ser ni de lejos el que vino del Almería hace 5 años, lo han hecho un fijo en esta lista. La Real Sociedad y algún equipo argentino ya han preguntado por él.

- Álvaro Negredo: el gran problema del Valencia 16/17, sin lugar a dudas. 32 kilos de traspaso y más de 3 netos de ficha, que está encabronado con el club y que sus dos campañas en Mestalla lo han devaluado, son los argumentos. La salida fuera de España no está clara, y el Espanyol podría ser la tabla de salvación, pero sin cobrar un euro.

La supuesta lista negra del valencia.La verdad que cantidad de perres peor inverties .Esti mendes ye la reecarnacion del Rey Midas

Stoitchkov
09-Jun-2016, 17:10
La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el Southampton inglés para la contratación del delantero Juanmi.

Pello1905
09-Jun-2016, 17:14
Acaben de decilo en 4.Creia que taba fecho lo de Paco

Si, en 4 dijeron que llegaba tras un año en blanco después de salir del Eibar.:rolleyes:

favalli
09-Jun-2016, 18:33
Y lo de Garitano en el Depor? No pegan ni con cola, joder.

buff, con la mal q me cae el tipo ese y encima ficha por el puto depor

cucurabucu
09-Jun-2016, 19:12
Di que sí, ye muy malo.
No no no. De lo meyor del mundo.

triskel90
09-Jun-2016, 20:39
Si, en 4 dijeron que llegaba tras un año en blanco después de salir del Eibar.:rolleyes:

Lo mejor ye que vi a alguno del Depor por twitter decir que Garitano era bueno porque había subido a Eibar y Leganés :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

elpibeasturianu
09-Jun-2016, 22:06
Lo mejor ye que vi a alguno del Depor por twitter decir que Garitano era bueno porque había subido a Eibar y Leganés :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Seran les mismes redes sociales que les del reeeeaaalll

Pello1905
10-Jun-2016, 00:11

Hombre, verdad es :D

Sempre_Suaves
10-Jun-2016, 00:11
El Depor dicen que puede fichar a Borja Valle.

favalli
10-Jun-2016, 10:15
q lo fichen, el medico iba a tener mucho trabajo

Pello1905
11-Jun-2016, 02:29

Hoy en la RTPA dijeron que llegaba después de ascender al Leganés y se quedaron tan panchos.

Oliete
11-Jun-2016, 02:35
Hoy en la RTPA dijeron que llegaba después de ascender al Leganés y se quedaron tan panchos.

Ander, Asier y Gaizka eran familia no???
No sé si 2 de ellos hermanos y uno de ellos primo pero me suena la hostia.

Edito; Gaizka es sobrino de Ander el que fuera capitan del Athletic y que jugó en Zaragoza y Asier comparte apellido pero no es familia.

Spiner
11-Jun-2016, 02:38
Por sorprendente que parezca no tienen relación directa entre sí

http://www.bdfutbol.com/es/l/l138.html
http://www.bdfutbol.com/es/l/l6978.html
http://www.bdfutbol.com/es/l/l925.html

EDITO - Gaizka es sobrino de Ander

Sempre_Suaves
12-Jun-2016, 12:49
Ahora dicen que Sampaoli al Sevilla y no al Granada...

enzo_1905
13-Jun-2016, 01:16
Ahora dicen que Sampaoli al Sevilla y no al Granada...

es que vaya faena para el Sevilla la marcha de Emery...

quini_sporting
13-Jun-2016, 10:38
La Real Sociedad ficha a Rulli hasta 2020 por 7 millones

Abonará siete millones al Maldonado (dueño de sus derechos) por el 70% de los derechos y la cláusula de rescisión será de 40 millones.

quini_sporting
13-Jun-2016, 13:37
Salva Sevilla, Fuentes, Ciani y Montañés, primeros descartes

El Espanyol ha comunicado esta mañana a Salva Sevilla, Fuentes, Ciani y Montañés que se busquen nuevo equipo de cara a la temporada que viene. Por el momento, Paco Montañés es el jugador que más fácil se lo ha puesto al Espanyol. El centrocampista fue fichado hace dos temporadas procedente del Real Zaragoza y su aportación al equipo esta campaña ha sido escasa. Ha disputado siete encuentros en los que no ha anotado ningún gol ni ha concedido asistencia alguna. La semana pasada su agente se reunió con el club y reconoce que tiene ofertas por el jugador. En caso de materializarse el traspaso, el centrocampista abandonaría Cornellà con la carta de libertad

favalli
13-Jun-2016, 14:16
Meca cuando se enteren en este foro q Montañes esta libre......

quini_sporting
13-Jun-2016, 17:53
Bruno Gama vuelve al Depor

quini_sporting
13-Jun-2016, 17:56
"Sandro Ramírez ha recibido ofertas del West Ham y del Galatasary turco, el jugador se encuentra de vacaciones a la espera de poder solucionar lo antes posible su futuro deportivo fuera de la disciplina del FC Barcelona".

El Abuelo
13-Jun-2016, 18:25
al West Ham sin dudar

dorado
14-Jun-2016, 00:33
el betis quiere fichar a burgui. http://www.marca.com/futbol/betis/2016/06/13/575edd40ca4741225b8b4605.html

mikimelo
14-Jun-2016, 15:13
Madre mía, ¿con cuántos tíos se va a juntar el Betis?

quini_sporting
14-Jun-2016, 16:41
Paco Jémez sigue muy bien posicionado para ser el próximo entrenador del Granada. No hay ningún acuerdo cerrado aún, pero si nada se tuerce la operación debe concretarse muy pronto. Todo indica que una vez que en la jornada de hoy se ejecute la venta, se reactivará el contacto con él para tratar de concretar su fichaje.

«Quiero pensar que se está más cerca e intuyo que en principio no debe haber un impedimento importante, aunque antes se debe realizar la venta y a partir de ahí se darán más pasos en lo deportivo, pero cerrado no hay nada», señaló ayer el propio técnico a este diario.

dorado
14-Jun-2016, 16:58
mucho daño le a echo el descenso del rayo a paco jemez, de ser un entrenador valorado de sonar para equipos como barsa,valencia,sevilla, en inglaterra y para la selección española. a derrepente tras el descenso mendigar un banquillo por coruña,español y granada. y va a terminar en granada... pudiendo esperar y poder fichar mas a delante por el valencia,sevilla,selección española o si se va marcelino a la selección coger el villarreal.. parece desesperado..

quini_sporting
14-Jun-2016, 17:19
"El Espanyol sigue buscando refuerzos y otro de los que se podría atar en los próximos días es el de Bebe, según publica 'Mundo Deportivo'"

Oliete
14-Jun-2016, 17:32
Pues la verdad que los nombres de Burgui para el Betis o Bebé para el Español son Sota, Caballo y Rey, no me preocupa mucho lo que suena o han fichado los equipos, el mejor fichaje para los de nuestra zona debe ser Jony.

triskel90
14-Jun-2016, 17:34
Pues la verdad que los nombres de Burgui para el Betis o Bebé para el Español son Sota, Caballo y Rey, no me preocupa mucho lo que suena o han fichado los equipos, el mejor fichaje para los de nuestra zona debe ser Jony.

Lo es.

quini_sporting
14-Jun-2016, 17:36
"Jose Antonio Reyes segons @ESPORTSCOPE serà el primer fitxatge de l'Espanyol."

favalli
14-Jun-2016, 17:56
el betis quiere fichar a burgui. http://www.marca.com/futbol/betis/2016/06/13/575edd40ca4741225b8b4605.html

no me dice nada este tio, y eso q su único gol en toda la liga lo metió aquí en el molinón

favalli
14-Jun-2016, 17:56
"El Espanyol sigue buscando refuerzos y otro de los que se podría atar en los próximos días es el de Bebe, según publica 'Mundo Deportivo'"

puxarra

Pello1905
14-Jun-2016, 18:58
no me dice nada este tio, y eso q su único gol en toda la liga lo metió aquí en el molinón

Sólo metió ese? 😢. Se meó en toda la defensa en el gol. Debió ser el peor partido defensivo nuestro desde que Abelardo cogió el equipo, en ataque no se jugó mal ese día.

Lucho Flores
14-Jun-2016, 19:00
Sólo metió ese? 😢. Se meó en toda la defensa en el gol. Debió ser el peor partido defensivo nuestro desde que Abelardo cogió el equipo, en ataque no se jugó mal ese día.

Con un poco de mala suerte también...

triskel90
14-Jun-2016, 19:27

Creo que fue el día que más negro lo vi, salí del Molinón como si me hubiesen estampado un ladrillo en la cara. Pero renacimos.

favalli
14-Jun-2016, 19:33
Creo que fue el día que más negro lo vi, salí del Molinón como si me hubiesen estampado un ladrillo en la cara. Pero renacimos.

joder, pues veníamos del mejor momento de la temporada, tras 2 victorias y 3 empates seguidos, y un arranque cojonudo de la segunda vuelta

nel
14-Jun-2016, 19:37
joder, pues veníamos del mejor momento de la temporada, tras 2 victorias y 3 empates seguidos, y un arranque cojonudo de la segunda vuelta

Y hasta esi gol de Burgui tábamos faciendo un partido más que aceptable y mereciendo incluso dir ganando por más diferencia pero esi gol nos cayó como una losa

triskel90
14-Jun-2016, 19:39

Hostia, pero nos metió 4 el Espanyol que de aquella era un equipo rotísimo (partido que más goles encajamos en el Molinón), se nos fueron a 4 puntos más goal-average (y habíamos ganado allí en la primera vuelta), nos pusimos 1-0 y luego Burgui parecía Maradona, pérdidas en la salida de balón que costaban goles, Cases superadísimo y luego expulsado... na, fue el peor día con el del Levante.

sporting200
14-Jun-2016, 19:39
El problema del dia del Español es que ya habíamos perdido el partido de antemano casi con total seguridad, le habían sacado la quinta amarilla a Sergio en Sevilla

Oliete
14-Jun-2016, 19:46
El problema del dia del Español es que ya habíamos perdido el partido de antemano casi con total seguridad, le habían sacado la quinta amarilla a Sergio en Sevilla

THIS

Pello1905
14-Jun-2016, 21:08
A mi me dejó muy mal cuerpo el partido del Getafe, nos los comimos en la primera parte y sólo metimos un gol, en la segunda parecíamos alevines, el Getafe cuando empató, ya sabía que ganaba el partido, se permitieron el lujo de fallar un penalti y todo. Por cierto, Merè las pasó putas con Scepovic.

ernestin
14-Jun-2016, 21:29
el dia del getafe yo vi al equipo en segunda..de todas todas, nos derrumbamos totalmente, de todas formas lo que es el futbol...renacimos y aqui estamos

Spiner
14-Jun-2016, 21:36
el dia del getafe yo vi al equipo en segunda..de todas todas, nos derrumbamos totalmente, de todas formas lo que es el futbol...renacimos y aqui estamos

Jony lo vio como tú y dos semanas firmó col Málaga

Sportingudos
14-Jun-2016, 21:40
El coach ese fue talisman, fue llegar el contra el Atleti, subirles la moral, e ir para arriba :-)

ernestin
14-Jun-2016, 21:44
en eso estamos todos de acuerdo supongo, el dia del atletico fue clave, de haber perdido habriamos descendido antes que el levante

sporting200
14-Jun-2016, 23:05
Bueno, según alguno merecíamos bajar por no haber ganado a ninguno de los 5 ultimos.

quini_sporting
15-Jun-2016, 00:32
"El Betis se interesa por Medrán" :D

quini_sporting
15-Jun-2016, 10:27
Leganés
El club da por perdido a Rubén Peña: no habrá renovación
La entidad y el delantero llevan en negociaciones desde principios de 2016. Los madrileños han llegado a igualar varias ofertas de Primera. Se irá al Eibar.

quini_sporting
15-Jun-2016, 10:38
"A la espera de la llegada de Nahuel y de la respuesta de Musonda, el Betis entra en la puja por Suso. El Nàstic, con más ofertas por Naranjo".

quini_sporting
15-Jun-2016, 15:34
Jesé y Reyes, cerca del Espanyol

El extremo acaba contrato con el Sevilla y es una petición expresa de Quique Sánchez Flores, mientras que el jugador del Madrid llegaría cedido por dos años

Pello1905
15-Jun-2016, 15:39
Jesé y Reyes, cerca del Espanyol

El extremo acaba contrato con el Sevilla y es una petición expresa de Quique Sánchez Flores, mientras que el jugador del Madrid llegaría cedido por dos años

Hala ahí están los Chinos y a ver a los Chinos del Granada.

quini_sporting
15-Jun-2016, 16:13
Cheryshev, atado por siete millones de euros

A falta de pequeños flecos, el club alcanza un acuerdo para el traspaso del ruso, que será 100% del Submarino

BarakNaul
15-Jun-2016, 18:02
Cheryshev, atado por siete millones de euros

A falta de pequeños flecos, el club alcanza un acuerdo para el traspaso del ruso, que será 100% del Submarino

Pues buen fichaje a muy buen precio. Sobre todo si consiguen estabilizar un poco el tema de las lesiones.

El Villarreal y Marce a lo suyo.

quini_sporting
16-Jun-2016, 10:50
Las Palmas, Alavés y Eibar desean a Paco Montañés

El rápido y técnico extremo está muy ceca de finiquitar su relación contractual con el Real Club Deportivo Espanyol.

quini_sporting
16-Jun-2016, 10:52
El Galatasaray negocia el fichaje de Willian José

El club turco considera elevada la cifra de nueve millones de euros por el artillero de la UD, que pertenece al Deportivo Maldonado de Uruguay -La entidad amarilla percibiría un 10% de la operación de venta

favalli
16-Jun-2016, 12:47
Hostia, pero nos metió 4 el Espanyol que de aquella era un equipo rotísimo (partido que más goles encajamos en el Molinón), se nos fueron a 4 puntos más goal-average (y habíamos ganado allí en la primera vuelta), nos pusimos 1-0 y luego Burgui parecía Maradona, pérdidas en la salida de balón que costaban goles, Cases superadísimo y luego expulsado... na, fue el peor día con el del Levante.

en los goles encajaos totalmente de acuerdo, en el resto para nada, 2 goles, 2 palos, un mano a mano de Castro clarísimo, una ocasión de Sanabria a bocajarro q le para el portero del español de petaca, no sé, yo creo q ese día fue de los q mejor jugamos en ataque pero en defensa parecíamos madres superioras y pa encima cuando nos ponemos 2-3, gol en propia, yo para nada creo q haya sido el peor día , ni mucho menos

quini_sporting
16-Jun-2016, 14:40
"Betis y Real Sociedad están interesados en Djené, el central del*Alcorcón"

favalli
16-Jun-2016, 19:57
Atlético de MadridEl primero en la lista

Higuaín es el 9 de Simeone

El delantero del Nápoles es el preferido por el técnico para lograr el salto de calidad deseado. El Atlético ya trabaja en una contratación que no se antoja sencilla

quini_sporting
16-Jun-2016, 20:19
"El Leganés paga 1,5 mill por Gabriel Pires y la Juve se reserva una opción de recompra".

Tragamon
16-Jun-2016, 20:26
1,5 el Lega

OK

Spiner
16-Jun-2016, 21:47
Estaba cedido con esa opción de compra. Hace meses que valoraban ejecutarla incluso si no subían.

Hace dos días leí que la Juve les ofrecía a Gabriel y dos cedidos por un kilo. Al cocer todo mengua...