PDA

Ver la Versión Completa : Segunda División B temporada 2015-2016

Giravolt
14-May-2016, 17:57
Post para comentar esta categoría con especial atención al Sporting B y al Lealtad.

Habrá que estar atentos a qué equipos pueden tocar al B en la promoción.

Giravolt
14-May-2016, 21:13
Pues el Lealtad terminará la temporada ganando bien en el campo
de la UD Logroñés, gran temporada con segunda permanencia consecutiva
en segunda b.

Giravolt
22-May-2016, 18:16
Madre mía el Racing, se adelanta el Reus en el Sardinero en el minuto 10
en la eliminatoria de los campeones.

Como no asciendan yo creo que habría que traer jugadores de allí, de su filial de tercera para el Sporting B.

Y juveniles suyos.

VERDI
22-May-2016, 18:17
Lopesarai...

MateBilic9
22-May-2016, 18:52
0-2.

Giravolt
22-May-2016, 18:53
Muy jodido remontar esto, pero les queda un partido y medio todavía.

Giravolt
22-May-2016, 19:14
Menudo baño, impresionante el Reus, 0-3.

Spiner
22-May-2016, 19:16
Pues el Reus a 2ª. Tócatelos...

quini_sporting
22-May-2016, 19:16
El retorno de Garai.

Giravolt
22-May-2016, 19:20
El retorno de Garai.

Y Alberto Benito tienen, el lateral que jugó en el B.

Giravolt
22-May-2016, 19:43
Gol del Castilla en el campo del UCAM Murcia, 0-1 ya en el 11.

Parece que Reus y Castilla ponen la directa.

Spiner
22-May-2016, 19:48
Empató el UCAM... 1-1

La verdad que esta eliminatoria no sé que es peor, que suba el puto Castilla o el UCAM este que es otro asquito, la verdad.

Giravolt
22-May-2016, 20:06
Casi que prefiero el UCAM antes que un filial, y menos el del Madrid.

VERDI
22-May-2016, 20:20
Reus con alineación indebida

VERDI
22-May-2016, 20:31
Parece ser que no

#POLÉMICA | No es cierto que Olmo viese su 10ª amarilla (son 9 como se puede ver en la RFEF). No hay alineación indebida del Reus

VERDI
23-May-2016, 10:53
Alguien sabe quién suena para el banquillo del Lealtad?

elguajesportinguista
23-May-2016, 11:07
Madre mia, lo que hubiera sido ir a jugar a Reus o a la vieja Condomina o volver a Valdecerdas.

Buff escalofrios. Que bien se estaen 1a coño.

Thanatos
23-May-2016, 15:29
Creo que nel partíu del Racing sacaron un tifo con Don Manuel Preciado Rebolledo, ¿sabéis ónde podrá vese?

Giravolt
23-May-2016, 16:36
Veo un Reus - Oviedo el año que viene. :D

Spiner
23-May-2016, 17:20
¿Capacidad y dimensiones del campo del Reus?

xurdeastur
23-May-2016, 17:28
5.000 espectadores

105*65

Spiner
23-May-2016, 19:22
Aforo si no amplían va a ser el más pequeño de Segunda. Medidas más que eso preguntaba si alguno por casualidad conocía el campo y calculaba a ojo.

Es que lo de las medidas por fuentes de internet me las conozco yo. Que al campo del Tuilla le ponen 53 metros de ancho en muchos sitios y me da la risa...

Giravolt
23-May-2016, 21:32
El campo del Reus lo he visto muchas veces por esport3 en partidos de segunda b,
y para nada es peor que el del Eibar.

favalli
24-May-2016, 10:28
en cuatro o la secta, ya no me acuerdo donde lo vi, se quejaban de la violencia empleada por los jugadores del UCAM Murcia contra sus niños del Castilla

LUISBM
24-May-2016, 12:22
El UCAM murcia alguno que esteis en la onda,el otro día leí que había acabado todas las entradas en la vieja Condomina pero tiene 2300 socios....qué tiene público que acude a ver a los dos equipos de Murcia?

favalli
24-May-2016, 12:41
en el UCAM Murcia no juega Jairo?

sporting200
24-May-2016, 12:47
El UCAM murcia alguno que esteis en la onda,el otro día leí que había acabado todas las entradas en la vieja Condomina pero tiene 2300 socios....qué tiene público que acude a ver a los dos equipos de Murcia?
Regalan entradas me dijeron. Universidad de curas, no sé, pinta mal ese equipo

VERDI
24-May-2016, 12:50
Jairo yo creo que ni juega ya...

Giravolt
24-May-2016, 13:00
Regalan entradas me dijeron. Universidad de curas, no sé, pinta mal ese equipo

Es que casi prefiero el Castilla en segunda, que por lo menos es un histórico de segunda guste o no.

El UCAM es un equipo que no me gusta nada, porque va camino de hacer olvidar
al histórico Murcia.

Por cierto, hace pocos años Kike Mateo jugó en este equipo.

cucurabucu
24-May-2016, 13:02
en cuatro o la secta, ya no me acuerdo donde lo vi, se quejaban de la violencia empleada por los jugadores del UCAM Murcia contra sus niños del Castilla
La Secta con Pedrerol indignaísimu. Ná que nun haya sufrio cualquier futbolista n'eses categoríes. Tamos guapos....

favalli
24-May-2016, 13:07
la verdad es q las imágenes q pusieron, había 2-3 entradas de roja directa, las cosas como son, pero seguro q en los demás partidos hubo entradas similares, pero claro, a sus niñinos q no los toque nadie (como suban a segunda y el filial del barca,no, cualquiera los aguanta, pq estos son como los del Oviedo, sacarían pecho pq su filial está por delante del del barca seguro :rolleyes:)

Spiner
24-May-2016, 13:17
Universidad Católica de Murcia (UCAM) https://es.wikipedia.org/wiki/Universidad_Cat%C3%B3lica_San_Antonio

Lemmy
25-May-2016, 11:37
Hoy el Nastic contra Osasuna.

¿cuál creeis que ye el resultado bueno ahi?

quini_sporting
25-May-2016, 11:55
Que gane el Nastic y por supuesto el Leganés.

David_xixon
25-May-2016, 12:00

estamos en segunda b jajaja

Giravolt
25-May-2016, 12:22

Que gane el Nástic, que gane el Nástic, al Osasuna no lo quiero ni en pintura en primera.

El Nástic si gana estaría muy cerca del ascenso directo por si al Leganés le da el bajón.

Para el reparto televisivo interesan equipos como Alavés, Leganés, Nástic o Girona.

Tragamon
25-May-2016, 12:49
Deben estar jugandose el Nastic y el Osasuna el descenso en Segunda

David_xixon
25-May-2016, 12:53
Deben estar jugandose el Nastic y el Osasuna el descenso en Segunda

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Giravolt
30-May-2016, 15:35
Hoy sabremos el segundo ascendido a segunda tras el ascenso del Reus,
UCAM Murcia o Castilla, yo voy con el UCAM, este club raro que tiene equipo de baloncesto en ACB.

elguajesportinguista
30-May-2016, 18:07
Hoy sabremos el segundo ascendido a segunda tras el ascenso del Reus,
UCAM Murcia o Castilla, yo voy con el UCAM, este club raro que tiene equipo de baloncesto en ACB.

Y que casualmente juega contra el Madrid los cuartos del playoff por el titulo (1-1 de momento, todo sea dicho)

sporting200
30-May-2016, 18:29
Pues manda huevos, pero igual voy con el Castilla, esos del UCAM me dan muy mala sensación

Spiner
30-May-2016, 18:36
Con el Madrid JAMAS

JaviCoso
30-May-2016, 18:41
Yo soy muy del UCAM en esa eliminatoria

Giravolt
30-May-2016, 18:43
Pues manda huevos, pero igual voy con el Castilla, esos del UCAM me dan muy mala sensación

No se puede ir con el Madrid, jamás, como dice spiner, que nos jodieron una liga y alguna copa,
y en los 40 nos bajaron a segunda con arbitrajes lamentables porque su Real Madrid se jugaba la permanencia.
Sí, la permanencia, temporada 47-48.

Sören14.
30-May-2016, 18:44
Antes muerto,enterrado y agusanado que ir con el Mandril......

Bizilla
30-May-2016, 20:24
Antes muerto,enterrado y agusanado que ir con el Mandril......

Guti no aprueba este comentario

sporting200
30-May-2016, 20:28
La cosa es que a los niñatos esos de mierda ya los conozco y sé que bajarán pronto, el UCAM me da miedo, si tienen hasta un equipo en ACB...

Spiner
30-May-2016, 21:17
Gooooool ucam!!!!

Que puta real madrid!!!!

Giravolt
30-May-2016, 21:18
A mi me hubiera molado ver al Barakaldo en segunda, un histórico vasco,
pero estos mandriles me jodieron la idea.

Siempre mejor que suba el Universidad Católica este antes que el mandril.

Giravolt
30-May-2016, 22:20
Marca Mariano para el Castilla, 2-3 en el global, si mete otro el Castilla a la prorroga.

Si mete el UCAM, sentencia.

Stoitchkov
30-May-2016, 22:22
Que esto acaba en atraco a mano armada lo saben hasta en Laponia.

Stoitchkov
30-May-2016, 22:23
Me la como doblada hasta atras, 1-2.

Giravolt
30-May-2016, 22:23
Cual fué la última vez que no hubo filiales en segunda, porque cuando no es el Bilbao Athletic, es el Málaga B,
o el Sevilla Atlético, o el Atleti B, o Barça B y Castilla, o Villarreal.

Giravolt
30-May-2016, 22:25
Gooooool, puta Real Madrid joder

Nunca Caminaras Solo
30-May-2016, 22:29
pues a mi me da un ascazo tremendo que un ENGENDRO, perdón "equipo" coomo el ucam murcia triunfen y tengan futuro en el futbol profesional la verdad.

Spiner
30-May-2016, 22:35
pues a mi me da un ascazo tremendo que un ENGENDRO, perdón "equipo" coomo el ucam murcia triunfen y tengan futuro en el futbol profesional la verdad.

A mí no me agrada, pero entre ellos o el PUTA REAL MADRID...
...
...
...
...
...
...

Giravolt
30-May-2016, 22:35
El Mariano este si no me equivoco sonó en invierno como posible cesión.

Giravolt
30-May-2016, 22:37

Yo estoy con Spiner en lo de cualquiera menos el Madrid, pero claro,
ves que el Murcia está condenado a desaparecer tarde o temprano,
tras bajar en los despachos y fracasar en el ascenso dos años seguidos.

Spiner
30-May-2016, 22:53
UCAM asciende a 2ª División.

Reus y UCAM dos equipos que van a debutar en la categoría de plata

Stoitchkov
30-May-2016, 22:55
Mayoral y Mariano vaya dos bestias.

MateBilic9
30-May-2016, 23:06
Ánimo viva-yo

Sempre_Suaves
30-May-2016, 23:14
Lo de los medios de comunicación con el mandril es una desvergüenza total.Ayer mientras me duchaba me da por poner en la radio el carrusel deportivo,y dicen:"mañana puede ascender el Castilla a segunda división ".Y digo yo, coño,la ida sería como el Racing -Reus.Cuando dicen después que la ida fue un 2-1 para el UCAM no sabía se reír o llorar.

Stoitchkov
30-May-2016, 23:16
Jorge Velázquez ‏@JorgeVelazqez 17 minHace 17 minutos

El @realmadrid apaga los focos del estadio con el @UCAMMurciaCF celebrando el ascenso en el césped.

Spiner
30-May-2016, 23:17

El @realmadrid apaga los focos del estadio con el @UCAMMurciaCF celebrando el ascenso en el césped.

Valors

sta cruz
30-May-2016, 23:20

El @realmadrid apaga los focos del estadio con el @UCAMMurciaCF celebrando el ascenso en el césped.No seais asi coño,ye por q son muy ecológicos.

elguajesportinguista
30-May-2016, 23:34
Vaya dos equipos historicos que subieron, pfff.

triskel90
30-May-2016, 23:36
Si digo que prefería que subiese el Castilla antes que un engendro como el UCAM me lapidáis? :sofa:

sta cruz
30-May-2016, 23:37
Vaya dos equipos historicos que subieron, pfff.Hombre,un equipo fundau en 1909 ye bastante historicu creo yo...

Sören14.
30-May-2016, 23:39
Más fácil pal Oviedin pal añu que vien.....:D:D:D:D:D:D

dorado
30-May-2016, 23:44
Más fácil pal Oviedin pal añu que vien.....:D:D:D:D:D:D

no me gustaría enfrentarme al ucam murcia el año que viene, sus partidos duran 15/20 mts, pierden tiempo como nunca lo e visto. me alegro que suban ellos antes que el madrid.

elguajesportinguista
30-May-2016, 23:44
Hombre,un equipo fundau en 1909 ye bastante historicu creo yo...

Bueno joder, entendisteme. Debuta en 2a, historico de 2B, Tercera y eso si será.

sta cruz
30-May-2016, 23:48
Bueno joder, entendisteme. Debuta en 2a, historico de 2B, Tercera y eso si será.Ya hombre,pero a mi estes histories de equipos modestos q logra éxitos impensables gustenme,y sobre todo gustenme mucho mas q esos otros equipos de "mentira" q surgen de la nada y q un añu jueguen en Murcia y otru en Motril dependiendo de ondei apetezca llevalu al Pina de turno...,tipo Cudad de Murcia o Huracan Valencia..

Spiner
31-May-2016, 13:07
Lleida - Castilla
Cádiz - Racing
Logroñés -Sevilla Atlético
Toledo - Hércules

elguajesportinguista
31-May-2016, 13:12
Que suban Logroñes y Racing, y el tercero en discordia el Toledo.

Giravolt
31-May-2016, 15:14
Lleida - Castilla
Cádiz - Racing
Logroñés -Sevilla Atlético
Toledo - Hércules

Por mi que suban Racing y Lleida, un clásico de los 90.

Calzadito
31-May-2016, 17:10
Que suban Logroñes y Racing, y el tercero en discordia el Toledo.

No se si lo sabes, el Logroñes que está en la fase de ascenso es tan Logroñes como el ACF es Real Oviedo.

Pez
31-May-2016, 17:11
A mí menos los filiales y el UDL que suba quien quiera

Giravolt
31-May-2016, 17:19
No se si lo sabes, el Logroñes que está en la fase de ascenso es tan Logroñes como el ACF es Real Oviedo.

+1905 Si fuera la SD Logroñés cambiaba a Lleida por ellos.

La UD es el antiguo Varea, y jugó Cervecero allí.

Sören14.
31-May-2016, 17:40
La SD Logroñes está jugando el playoff para subir a 2ªB

favalli
31-May-2016, 17:57
Dorado

no me gustaría enfrentarme al ucam murcia el año que viene, sus partidos duran 15/20 mts, pierden tiempo como nunca lo e visto. me alegro que suban ellos antes que el Madrid.

buff, pues a mi esos equipos no me gustan nada, lo único bueno es q jugarán contra los mariachis el año q viene y a ver si lesionan a uno :D

Spiner
31-May-2016, 18:22
Y el Lleida no es el histórico Lleida tampoco

Giravolt
31-May-2016, 22:45
Y el Lleida no es el histórico Lleida tampoco

Cierto, pero este se refundó por desaparición del histórico.

Los engendros que odio más son los que empiezan cuando el histórico no ha desaparecido.

dorado
31-May-2016, 23:17
Dorado

no me gustaría enfrentarme al ucam murcia el año que viene, sus partidos duran 15/20 mts, pierden tiempo como nunca lo e visto. me alegro que suban ellos antes que el Madrid.

buff, pues a mi esos equipos no me gustan nada, lo único bueno es q jugarán contra los mariachis el año q viene y a ver si lesionan a uno :D

tu sabes lo que va molar ver meter al ucam murcia en el tartiere en el minuto 20, y de hay al minuto 90 solo se jueguen 10 mts? cada saque de banda un siglo, cada poco se caen al suelo, protestas por todo, y la afición loca perdida jajajaja ya me los imagino desde la grada lanzando cosas y sacando espuma por la boca jajaja

este mensaje, ese dia espero volver a etiquetarte y nos acordemos con unas risas jajaja

LUISBM
01-Jun-2016, 01:08
Cierto, pero este se refundó por desaparición del histórico.

Los engendros que odio más son los que empiezan cuando el histórico no ha desaparecido.

La UDL empezó cuando el histórico CDL desapareció.

Giravolt
01-Jun-2016, 01:17
La UDL empezó cuando el histórico CDL desapareció.

El CDL creo que no desapareció, solo dejó de competir en ninguna categoría.

Prefiero la SD Logroñés que empezó desde abajo del todo que el UDL que utilizó la plaza de un equipo de barrio.

LUISBM
01-Jun-2016, 01:18
El CDL no desapareció, solo dejó de competir en ninguna categoría.

Bueno pues entonces son engendros los dos no?

Giravolt
01-Jun-2016, 01:30
Bueno pues entonces son engendros los dos no?

Es un caso especial este, el UDL sería más un Huracán Valencia que compró el Torrellano,
el otro es un club totalmente nuevo que se fundó con el apoyo de un grupo de socios del otro,
cuando se vió que era imposible que el histórico volviera a competir.

Recuerdo que tenía una deuda demasiado grande.

sta cruz
01-Jun-2016, 01:47
Mezclais churras con merinas,un engendro es un engendro,osea un cambianombre,un salta categorías,eso es un engendro,pero si un equipo desaparece (cosa de la q casi nadie esta libre...) ¿q condenais a una ciudad a quedarse sin futbol?,¿unionistas de Salamanca o Palencia son engendros?,pues no,la sd Logroñes tampoco.

elguajesportinguista
01-Jun-2016, 10:12
Pues si, pensé que el Logroñes era el "de toda la vida" para que nos entendamos.

Pues na, entonces que suban Toledo y Racing por mi parte.

Tragamon
01-Jun-2016, 12:03
tu sabes lo que va molar ver meter al ucam murcia en el tartiere en el minuto 20, y de hay al minuto 90 solo se jueguen 10 mts? cada saque de banda un siglo, cada poco se caen al suelo, protestas por todo, y la afición loca perdida jajajaja ya me los imagino desde la grada lanzando cosas y sacando espuma por la boca jajaja

este mensaje, ese dia espero volver a etiquetarte y nos acordemos con unas risas jajaja

Pues para mi eso es la lacra el puto fútbol. Se lo hagan al Oviedo, al Barsa o al Sporting, me da mucho asco.
Una cosa es perder tiempo en los minutos finales y otra salir a perderlo como hemos visto muchas veces en El Molinon

Calzadito
01-Jun-2016, 14:07
La diferencia entre la UD Logroñes y la SD Logroñes es la misma que hay entre el futbol moderno y el fútbol en el que los equipos eran de la afición.

La UD es del dueño de Naturhouse y va a talonario, comprando plazas y demás, la SD es un equipo fundado por los socios del CD Logroñes tras quedarse sin el. Y empezando la SD en la última categoría mientras la UD hacia mafias varias para empezar en 2ªB, la SD los alcanzó y puede volver a alcanzarlos.

Spiner
01-Jun-2016, 14:27
Si no recuerdo mal lo que hizo el de Naturhouse fue "comprar" el Varea, cambiarlo de nombre y transformarse en SAD.

Lo que no recuerdo es si el ascenso de 3ª a 2ªB fue comprando plaza o deportivamente.

Calzadito
01-Jun-2016, 14:46
Si no recuerdo mal lo que hizo el de Naturhouse fue "comprar" el Varea, cambiarlo de nombre y transformarse en SAD.

Lo que no recuerdo es si el ascenso de 3ª a 2ªB fue comprando plaza o deportivamente.

El Varea ascendió deportivamente a 2ªB y entonces fue cuando se hizo lo del cambio de nombre y demás historias. El Varea sigue existiendo en 3ª División.

Conviene reseñar que en La Rioja la división más baja es Regional Preferente y ni siquiera está completa (son 15 equipos). Vamos, que el equivalente a su preferente es la 2ª Regional nuestra.

Giravolt
01-Jun-2016, 15:41
Ahora me acabo de enterar del proyecto del Unionistas de Salamanca CF,
Se ve que han logrado en dos años dos ascensos consecutivos
y jugarán en tercera el año que viene.

No sé si más adelante subiendo más categorías podrán utilizar El Helmántico.

dorado
01-Jun-2016, 15:47
Pues para mi eso es la lacra el puto fútbol. Se lo hagan al Oviedo, al Barsa o al Sporting, me da mucho asco.
Una cosa es perder tiempo en los minutos finales y otra salir a perderlo como hemos visto muchas veces en El Molinon

prefiero ver eso, a ver los partidos del oviedo de la primera vuelta que tenia que ganar los partidos por un penalti a favor siempre. aparte si se lo hacen al oviedo de esa manera presta mas para ver como sacan espuma por la boca. estuvieron todo el año riéndose de los atracazos que nos metían, pues aparte de préstame verlos perder, si es de alguna forma cerda mejor aun para que saquen espuma por la boca.

Calzadito
01-Jun-2016, 18:01

Para mi, forma parte del futbol me guste o no me guste.

Spiner
05-Jun-2016, 19:42
El Lleida ganando 1-0 al Castilla nada más empezar el partido.

Pello1905
05-Jun-2016, 20:34
El Lleida ganando 1-0 al Castilla nada más empezar el partido.

Madre mía que golazo.

Chus Sportinguista
06-Jun-2016, 19:17
Ahora me acabo de enterar del proyecto del Unionistas de Salamanca CF,
Se ve que han logrado en dos años dos ascensos consecutivos
y jugarán en tercera el año que viene.

No sé si más adelante subiendo más categorías podrán utilizar El Helmántico.

El que va a usar el Helmantico, es el C.F. Salmantino en busca de ascender a Tercera el próximo año.

Calzadito
10-Jun-2016, 17:09
El que va a usar el Helmantico, es el C.F. Salmantino en busca de ascender a Tercera el próximo año.

O sea que Unionistas en tercera ya y le dan el Helmantico al Salmantino? Bueno no tengo ni puta idea la verdad pero joer si el ahora primer equipo de Salamanca es el Unionistas no lo entiendo

Spiner
11-Jun-2016, 19:55
El Castilla con 10 y perdiendo 0-1. A punto de implosionar el filial mandrilista que necesita tres goles en la segunda parte para pasar ronda.

sertorio
11-Jun-2016, 20:12
0-2 ya

pegolu
11-Jun-2016, 20:19
Y belardo en la grada...

sertorio
11-Jun-2016, 20:25
0-3...

Fondo Norte
11-Jun-2016, 20:55
A la mierda el Castilla. Estaba el Pitu en Valdedebas. Mayoral, Mariano... jugadores interesantes.

Spiner
11-Jun-2016, 20:56
Castilla fuera y yo que me alegro. Lleida pasa a la última ronda para el ascenso, a las 21:00h juegan Hércules y Toledo (ventaja 0-1 ganó el Hércules en Toledo)

Spiner
11-Jun-2016, 20:57
A la mierda el Castilla. Estaba el Pitu en Valdedebas. Mayoral, Mariano... jugadores interesantes.

Y fuera de esos dos a mí me gustó, no hoy, pero sí otros días, Aleix Febas (interior/volante), Álvaro Giménez (extremo) y Marcos Llorente (pivote).

Stoitchkov
12-Jun-2016, 11:46
Sigue adelante el Hércules a costa del Toledo.

Oliete
12-Jun-2016, 11:51
Si pasan Racing y Sevilla B hoy, Lérida-Racing Sevilla B-Hércules (aquí sortearían campo)

Si pasa cualquiera de los otros sorteo.

Verdicio78
12-Jun-2016, 13:23
0-0 Al descanso entre Sevilla Atl. y UD Logroñes. Sin ocasiones,la mejor para Titi del Logroñes

Verdicio78
12-Jun-2016, 14:27
0-0 final.Pasa el Sevilla Atl.

Pello1905
12-Jun-2016, 15:27
Como quedaron Racing y Cádiz en la ida?

sertorio
12-Jun-2016, 15:35
Como quedaron Racing y Cádiz en la ida?

1-0 ganó el Cádiz

Elliot
12-Jun-2016, 22:15
Racing otro año en segunda B. Pinta mal la cosa en Santander, veremos si pueden salir de esta.

Spiner
12-Jun-2016, 22:30
De las eliminatorias

Lleida-Sevilla Atlético
Cádiz-Hércules

Salen los dos que quedan para completar la Segunda el año que viene. Como no quiero filiales y el Cádiz me cae mal, espero suban Lleida y Hércules.

sporting200
12-Jun-2016, 22:34
Que suban el Lérida y el Hércules

enzo_1905
13-Jun-2016, 01:01
Lleida y Hercules sin duda, y no me preguntéis porque, pero de guaje siempre simpatice con el Lleida...de antes de la promoción ya, y ya, ya se que el actual no es el Unió Sportiva

sta cruz
13-Jun-2016, 01:04
El Cadiz elimino al Hércules el añu pasau antes de tocayos los pitufos o soñelo yo?....revancha.

enzo_1905
13-Jun-2016, 01:06
El Cadiz elimino al Hércules el añu pasau antes de tocayos los pitufos o soñelo yo?....revancha.

si no me equivoco el Oviedo subió en la primera eliminatoria, la de campeones

Lo que si me parece es que el Cadiz bajó a segunda b en el Rico Perez fallando un penalti en el descuento

quini_sporting
13-Jun-2016, 01:07
El Cádiz los eliminó sí, y con un penalti inventado

sta cruz
13-Jun-2016, 01:09

Lo que si me parece es que el Cadiz bajó a segunda b en el Rico Perez fallando un penalti en el descuentoIgual fue la eliminatoria siguiente a la de los pitufos...

sta cruz
13-Jun-2016, 01:09
El Cádiz los eliminó sí, y con un penalti inventadoAlgo me sonaba..

Lucho Flores
14-Jun-2016, 19:10

Lo que si me parece es que el Cadiz bajó a segunda b en el Rico Perez fallando un penalti en el descuento

Igual fue la eliminatoria siguiente a la de los pitufos...

Uf, juraría que estáis mezclando coses. ¿esa no fue la que falló Abraham Paz fae milenta años? Cuando subimos nosotros, me parece.

14-Jun-2016, 19:51

Es todo cierto. Les tocó el Hércules después del Obiedo, los eliminaron y luego el Cádiz cayó ante el Athletic B
El Cádiz bajo a segunda B fallando un penalty en el Rico Pérez y al año siguiente Abraham Paz se fue al Hércules.

Giravolt
15-Jun-2016, 22:20
Pobre Racing de Santander, pinta mal la cosa estando otro año en segunda b.

Tienen muy buen filial en tercera y muy buen juvenil, que fué campeón de liga en nuestro grupo,
igual se podría pescar algo allí.

Stoitchkov
15-Jun-2016, 22:27
Pobre Racing de Santander, pinta mal la cosa estando otro año en segunda b.

Tienen muy buen filial en tercera y muy buen juvenil, que fué campeón de liga en nuestro grupo,
igual se podría pescar algo allí.

¿Te dan pena y quieres esquilmarlos? Jaja

Giravolt
15-Jun-2016, 22:35
¿Te dan pena y quieres esquilmarlos? Jaja

Un poco de todo, jajaja

favalli
16-Jun-2016, 10:41
nunca entenderé ese "nuevo amor" por el Racing, tan bien donde están, y si podemos esquilmarles todo, mejor

sporting200
16-Jun-2016, 10:46
nunca entenderé ese "nuevo amor" por el Racing, tan bien donde están, y si podemos esquilmarles todo, mejor
Pues que ahora mismo hay buena relación gracias a Preciado y los finales aquellos de liga. Hay gente que habla de peleas hace 20 años pero eso muchos no lo vivimos así que no sentimos ese odio

favalli
16-Jun-2016, 12:31
por Preciado? por el pacto vergonzoso de llanes querrás decir, y por eso ahora ya somos "colegas", pa mi están muy bien donde están

puxasporting
16-Jun-2016, 12:36
Pues como con el Betis...

Giravolt
18-Jun-2016, 14:05
En las eliminatorias que quedan:

Lleida - Sevilla B
Cádiz - Hércules

Yo muy de Lleida y Hércules.

Spiner
19-Jun-2016, 22:47
Cádiz ganó 1-0 al Hércules y el Lleida perdió 0-1 en casa con el Sevilla Atlético.

sporting200
19-Jun-2016, 22:55
Cojonudo vamos...
Lo único que los del Cádiz ahora tampoco se llevan bien con los pitufos

Pello1905
20-Jun-2016, 01:57
Cojonudo vamos...
Lo único que los del Cádiz ahora tampoco se llevan bien con los pitufos

Madre, menudas preocupaciones tenéis. Estamos en primera y preocupaos porque el Cadiz pueda subir a segunda.

sporting200
20-Jun-2016, 14:20
Madre, menudas preocupaciones tenéis. Estamos en primera y preocupaos porque el Cadiz pueda subir a segunda.

Todo lo tomáis a lo literal eh. No, no estoy muy preocupado pero no quiero que suban ni el Cádiz ni el filial de los dignificadores. Si me enteré de los resultados entrando a este tema...

Spiner
20-Jun-2016, 14:46
Yo estoy como sporting200

Giravolt
20-Jun-2016, 14:51
Yo es que no quiero filiales en segunda, y para completar la limpieza hace falta que no ascienda el del Sevilla.

Y el Cádiz la verdad es que siempre me han parecido muy chulos y prepotentes.

crass
20-Jun-2016, 14:53
Lo bueno ye que cualquiera de los 4 supón kilometradas pa los pitufos :finga:

joackim nilsson
20-Jun-2016, 14:59
A mi me molaba que subiera el Hércules la verdad.

Pero ye que el Cádiz también me gusta que suba, los que pinten entre poco y nada son los otros dos.

Giravolt
20-Jun-2016, 15:01
A mi me molaba que subiera el Hércules la verdad.

Pero ye que el Cádiz también me gusta que suba, los que pinten entre poco y nada son los otros dos.

Hombre sueco, el Lleida es un ex primera que ganó a Barça y Madrid,
provocó la destitución de Floro,
y jugó aquella promoción con nosotros.

Que si que es verdad que es un equipo refundado, pero en TV3 hablan
de el como si fuera el fundado en 1939.

Tragamon
20-Jun-2016, 16:55
Pues no es ese Lleida, como si lo quieren llamar el antiguo Torpedo 66

joackim nilsson
23-Jun-2016, 15:17
Hombre sueco, el Lleida es un ex primera que ganó a Barça y Madrid,
provocó la destitución de Floro,
y jugó aquella promoción con nosotros.

Que si que es verdad que es un equipo refundado, pero en TV3 hablan
de el como si fuera el fundado en 1939.

Si ye por ser ex-Primera, el Hércules le limpió una Liga al Barcelona, y el Cádiz alguna montó por ahí.

Hércules 20 temporadas en Primera, Cádiz 12 temporadas en Primera, los catalanes 2 temporadas en Primera.

Giravolt
23-Jun-2016, 16:03
Si ye por ser ex-Primera, el Hércules le limpió una Liga al Barcelona, y el Cádiz alguna montó por ahí.

Hércules 20 temporadas en Primera, Cádiz 12 temporadas en Primera, los catalanes 2 temporadas en Primera.

Lo sé, 96-97: Barça 2-3 Hércules y Hércules 2-1 Barça.

Pero es que en ningun momento he dicho que Hércules y Cádiz no merezcan estar siempre en segunda,
solo que el Cádiz no me cae bien.

Los que no pintan nada son Reus, UCAM, filiales, Llagosteras y demás.

Thanatos
23-Jun-2016, 16:04
Los que no pintan nada son Reus, UCAM, filiales, Llagosteras y demás.

¿Por?

Giravolt
23-Jun-2016, 16:14
¿Por?

Siguiendo la teoría del Sueco, ni más ni menos.

Thanatos
23-Jun-2016, 16:20
Ah, val. Ranciu elitismu futbolísticu. :D:D

Side
23-Jun-2016, 19:36
Menuda desgracia tienen en Murcia con los equipos clonicos.

Y mientras tanto el verdadero Murcia a punto de desaparecer.

Giravolt
23-Jun-2016, 20:36
Pues si, mala pinta lo del Real Murcia, si, también es Real, como nosotros.
Aunque algunos de una zona rural piensan que son más reales que nadie.

Primero el descenso administrativo,
y ahora van a por el tercer año en el pozo de segunda b.

crass
24-Jun-2016, 12:16
¿A punto de desaparecer por qué? ¿Salió algo? Yo lo último que había oído ye que igual los pillaba Pina.

sertorio
24-Jun-2016, 12:37
¿A punto de desaparecer por qué? ¿Salió algo? Yo lo último que había oído ye que igual los pillaba Pina.

http://realmurcia.laverdad.es/noticias/201606/22/cuarenta-dias-para-pagar-20160622023407-v.html

Ayer salió algo de una denuncia puesta por los jugadores.

enzo_1905
26-Jun-2016, 12:01
Sevilla-Lleida en directo

http://live.sevillafc.es/

sertorio
26-Jun-2016, 12:27
¿Son todo gradas supletorias lo que hay en la Ciudad Deportiva del Sevilla?

Giravolt
26-Jun-2016, 12:44
¿Son todo gradas supletorias lo que hay en la Ciudad Deportiva del Sevilla?
De momento por lo visto los dos equipos tienen ocasiones.
Puede pasar de todo.

Que bonitos serían estos duelos Lleida - Huesca y Lleida - Zaragoza.

enzo_1905
26-Jun-2016, 12:53
De momento por lo visto los dos equipos tienen ocasiones.
Puede pasar de todo.

Que bonitos serían estos duelos Lleida - Huesca y Lleida - Zaragoza.

la mas clara para el Lleida, se durmió...pero esta guapo el partido, me esta gustando mucho Ivi y David Carmona del Sevilla

Vamos Lleida!! no me digáis porque...pero siempre simpatice con la UE.Lleida, aunque estos no sean el mismo...vamos Lleida!!

Por cierto, que envidia poder ver a tu filial luchar por el ascenso a segunda, ya llovió desde que disfrutamos de eso aquí...

Giravolt
26-Jun-2016, 13:05
Gooooooooool del Lleida!!!

Giravolt
26-Jun-2016, 13:52
Bufff, prórroga con altísimas temperaturas.

Giravolt
26-Jun-2016, 14:32
Penaltis para decidir esto.

dorado
26-Jun-2016, 14:34
si jugamos nosotros ese partido a esa hora y con ese calor nos da un patatazo :D

crass
26-Jun-2016, 14:49
Los minipalanganas a segunda.

Giravolt
26-Jun-2016, 14:51
Bueno, pues asciende el filial.

Esto de los penaltys es una lotería, porque uno del Sevilla Atlético marcó chutando al palo y rebotando en la espalda del portero,
y el penalty decisivo lo falló uno del Lleida chutando en la parte baja del larguero, y no entró por mala suerte.

Ya lo dije, siempre ocurre lo contrario de lo que quiero.

dorado
26-Jun-2016, 14:51
el lleida también que mala suerte en los penaltis, la toco dos veces el portero pero entro pa dentro.

dorado
26-Jun-2016, 14:52
Bueno, pues asciende el filial.

Esto de los penaltys es una lotería, porque uno del Sevilla Atlético marcó chutando al palo y rebotando en la espalda del portero,
y el penalty decisivo lo falló uno del Lleida chutando en la parte baja del larguero, y no entró por mala suerte.

Ya lo dije, siempre ocurre lo contrario de lo que quiero.

si eso a mi también, es mítico eso.

Giravolt
26-Jun-2016, 14:52
Ya palmaron en otra maldita tanda con el Jaén, que al final ascendió.

santy
26-Jun-2016, 16:21

No tiene huevos pina de volver por Murcia, dos días dura en la ciudad como lo pillen los del CAP xDD
http://www.capciudaddemurcia.com/web/images/ciudad/historia/historia11.jpg

sporting200
27-Jun-2016, 00:05
Subieron los que el resultado les da igual.

Sempre_Suaves
27-Jun-2016, 00:10
Y ganan con gol de Güiza con todo el lío que hubo :jajajajaja:

Spiner
28-Jun-2016, 23:01
Salvo sorpresa los grupos de 2ªB del año que viene se dividirán así:

OPCIÓN 1 (propuesta por gallegos, asturianos y leoneses)

Gr. 1 <> León (7) + Galicia (6) + Navarra (4) + Asturias (2) + Cantabria (1)
Gr. 2 <> Euskadi (10) + Madrid (5) + Mancha [sin Socuéllamos o La Roda] (3) + Canarias (1) + La Rioja (1)
Gr. 3 <> Catalunya (10) + Valencia (7) + Baleares (2) + Aragón (1)
Gr. 4 <> Andalucía (11) + Murcia (4) + Extremadura (3) + Socuéllamos o La Roda [Mancha] (1) + Melilla (1)

OPCÍÓN 2 (propuesta por vascos, navarros y UD Logroñés)

Gr. 1 <> León (7) + Galicia (6) + Extremadura (3) + Asturias (2) + Cantabria (1) + La Rioja (1)
Gr. 2 <> Euskadi (10) + Navarra (4) + Madrid (5) + Canarias (1)
Gr. 4 <> Andalucía (11) + Murcia (4) + Mancha (4) + Melilla (1)

* Después no es oficial pero los madrileños parece que quieren ir con los manchegos, además de evitar el grupo vasco.

JaviCoso
28-Jun-2016, 23:06
Me parece bastante mas coherente la 2

Spiner
28-Jun-2016, 23:07
Cada uno arrima la ascua a su sardina. Los asturianos quieren evitar a vascos y extremeños porque hay muchos equipos fuertes. Apoyos parece que tiene más la primera propuesta, pero hasta el 15 de Julio no se sabrá seguro.

nel
29-Jun-2016, 11:47
Por lo que escuché tien bastante más fuercia la opción 2 (la de los extremeños)

sertorio
29-Jun-2016, 18:03
¿En qué quedó el proyecto de reforma de la Segunda B?

Giravolt
29-Jun-2016, 18:07
No sé cuantos equipos tienen problemas económicos este año en segunda b,
pero opino que se debería gestionar parecido a los ratios de la lfp,
porque siempre hay muchas malas gestiones y equipos que gastan mucho más
de lo que ingresan.

Murcia, Hércules, Recreativo y Racing tienen mala pinta ahora mismo, ya sea en presente o futuro.

Giravolt
29-Jun-2016, 18:11
¿En qué quedó el proyecto de reforma de la Segunda B?

Creo que de momento nada.

Yo reduciría la categoría a dos grupos,
uno norte y uno sur, como en los 70 y 80.

Para lograrlo tendrían que descender 58 equipos.

Y lo de la liga de filiales se debería volver a plantear,
porque hay demasiados en segunda b.

sertorio
29-Jun-2016, 18:29
Creo que de momento nada.

Yo reduciría la categoría a dos grupos,
uno norte y uno sur, como en los 70 y 80.

Para lograrlo tendrían que descender 58 equipos.

Pues no está mal pensado.

La 3a división tendería a hacerla "Interregional". No sé 6 u 8 grupos. Un grupo Aragón,Navarra y La Rioja sonaría bien.

Giravolt
29-Jun-2016, 20:22
Algo así estaría bien:

https://es.wikipedia.org/wiki/Tercera_Divisi%C3%B3n_de_Espa%C3%B1a_1980-81

Habría que regresar a la temporada 80-81, cuando en tercera había
13 grupos por proximidad.

cucurabucu
29-Jun-2016, 20:24
La ruina pa muchos mas equipos.
Y la tercera interregional ni te cuento.

sertorio
29-Jun-2016, 20:46
La ruina pa muchos mas equipos.
Y la tercera interregional ni te cuento.

Supongo que la idea sería incluir a equipos solventes en la Segunda B. Pero no lo sé, la verdad.
Si es por distancias y gastos en kilometraje, Castilla y León tiene tela... En Aragón juegan en la regional equipos sorianos desde hace años.

Giravolt
29-Jun-2016, 21:24
Si, yo muchas veces me he pateado toda castilla y león de lado a lado desde Pajares a Tarazona, y es largo de cojones atravesarlo todo.

crass
29-Jun-2016, 23:05
Bah pues esti año entre una cosa y otra al final hay 11 na más en toda la categoría.

Thanatos
02-Jul-2016, 11:00
Tais falando de cenciafición.

Cuando la tercera yera "interrexonal", diba la xente al fútbol. Tamos falando de tres mil persones un Domingu na Bárzana de Turón, por poner un exemplu.

Como bien diz cucu, más misera pa los equipos modestos (y populares :D).

Yo propongo prohibir el fútbol de 2ª pa baxo, nun seya que a dalgún se-y caigan los güeyos por ver infrafútbol. El que puea, que tenga filial y los demás al mercáu del tercer mundiu. O que los futbolistes salgan por xeneración espontánea.

Spiner
04-Jul-2016, 22:13
Salvo sorpresa la propuesta de grupos será la opción 1 que os había puesto mensajes atrás:

Gr. 2 <> Euskadi (10) + Madrid (5) + Mancha [sin La Roda] (3) + Canarias (1) + La Rioja (1)
Gr. 4 <> Andalucía (11) + Murcia (4) + Extremadura (3) + La Roda [Mancha] (1) + Melilla (1)

Era lo que querían los dos equipos asturianos, así que todos contentos

Y otra cosa nueva es que las convocatorias pasarán esta temporada a ser de 18 jugadores en vez de los 16 que eran hasta ahora.

sta cruz
04-Jul-2016, 22:22
Salvo sorpresa la propuesta de grupos será la opción 1 que os había puesto mensajes atrás:

Gr. 2 <> Euskadi (10) + Madrid (5) + Mancha [sin La Roda] (3) + Canarias (1) + La Rioja (1)
Gr. 4 <> Andalucía (11) + Murcia (4) + Extremadura (3) + La Roda [Mancha] (1) + Melilla (1)

Era lo que querían los dos equipos asturianos, así que todos contentos

Y otra cosa nueva es que las convocatorias pasarán esta temporada a ser de 18 jugadores en vez de los 16 que eran hasta ahora.Un gastu extra.

crass
14-Jul-2016, 21:14
¿Sábese ya definitiva la composición de los grupos?

Spiner
14-Jul-2016, 21:24
Tiene que aprobarse mañana de forma definitiva la que puse hace algo más de una semana

crass
15-Jul-2016, 11:25
Gracies, abrí un post confiando en que sea esa la definitiva, si no ya se cambia.