PDA

Ver la Versión Completa : Bundesliga

Giravolt
14-May-2016, 18:37
Abro este post comentando la salvación agónica del histórico Werder Bremen
de nuestro ex Gálvez, y baja a segunda el Stuttgart otro clásico de Alemania
que llevaba décadas en primera de forma consecutiva.

Lucho Flores
16-May-2016, 19:01
No sabía que el Stuttgart estaba tan mal. Y eso que no hace ni un mes que anduve por allí.

Bizilla
17-May-2016, 21:13
El Borussia subio el año de nuestro ascenso con Preciado. Se acaba de clasificar por segunda vez consecutiva pa Champions

Giravolt
17-May-2016, 21:29
El Borussia subio el año de nuestro ascenso con Preciado. Se acaba de clasificar por segunda vez consecutiva pa Champions

Si, la verdad es que el Mönchengladbach, junto con el Werder Bremen
son dos equipos que me caen simpáticos.

Bizilla
18-May-2016, 04:02
Hace añisimos me llamo la atencion el nombre de la ciudad Mönchedglagbach, y empece a interesarme por ellos.
Al final acabaron volviendo a la Bundesliga en 2008. Cierto que no tiene nada que ver con la polarizada y enmierdada liga española, pero tras un par de años pasandolas putillas, empezaron a crecer y joder si lo estan haciendo.

Giravolt
18-May-2016, 22:36
Es el segundo equipo que más ligas tiene de Alemania, y antes era un equipo muy poderoso en Europa. Sin duda un grande que tuvo una etapa muy negra,
pero ahora se está recuperando.

Los históricos nunca tendrían que bajar, más Stuttgarts y Borussias
y menos Darmstadt, Ingolstadt y Hoffenheim.

elguajesportinguista
20-May-2016, 11:44
A Leipzig le dan alas

http://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2016/05/20/573e0a19e5fdeaec498b457b.html

xixonudo
20-May-2016, 12:08
El sábado a las 20:00 por Bein Sports la final de copa entre el Bayern y el Dortmund. No me la pierdo ni loco.

Giravolt
20-May-2016, 12:20
Yo con el Dortmund, el Bayern nunca, nunca animaré a equipos grandes
que no sean el Atlético.

El Bayern es un equipo que ha fichado lo mejor del Dortmund,
y porque Reus siente los colores, que si no...
a ver si ahora pierden la copa con ellos.

xixonudo
20-May-2016, 13:36
El Bayern equipo que molesta, lo trasquilan pero de toda la vida. Sólo por eso y además por lo que mola el estadio y la animación, apoyo total al BvB.

Stoitchkov
23-May-2016, 22:31
Muy floja la primera parte del Nüremberg-Eintracht.

Stoitchkov
24-May-2016, 00:38
El Eintracht se queda en la Bundesliga.

Giravolt
24-May-2016, 00:47
Me alegro por el Eintracht, un histórico alemán.

Bajan Hannover como colista, después de 14 años en primera
y Stuttgart, en primera desde 1977
(ahora he pensado que sin Fernández igual el Sporting también lo habría logrado).

Eurosporting
24-May-2016, 08:02
Hostiaaaa que grandes los alemaness jajajajajjaaja. Pa despedirse de guardiolanle cantaron un que viva españa. Muero jajaja.

sertorio
24-May-2016, 09:38
Hostiaaaa que grandes los alemaness jajajajajjaaja. Pa despedirse de guardiolanle cantaron un que viva españa. Muero jajaja.

¡Un vídeo para el recuerdo! ¡El gachó no sabía ni dónde meterse!

Giravolt
24-May-2016, 14:27
Jajajajaja, putos alemanes, no saben ni que Guardiola es catalán...

xurdeastur
24-May-2016, 14:36
Es que tampoco creo que tengan porqué saberlo, saben que es español y punto, o a caso tu sabes si Heynckes es de Renania, de Baviera o de la Baja Sajonia????, sabes que es alemán, punto.

joackim nilsson
24-May-2016, 14:39
Es que Cataluña está en España, y Guardiola es español. Y los alemanes pueden tener muchos defectos, pero la lógica la aplican de cojones a los asuntos.

yekinigol
24-May-2016, 14:44
Meca los alemanones :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

El Abuelo
24-May-2016, 14:45
No, en alemania no saben que Guardiola es catalan. Estais muy flipaos. Otra cosa es que se las sude sus movidas politicas. O no, quien sabe.

Giravolt
24-May-2016, 14:53
Es que tampoco creo que tengan porqué saberlo, saben que es español y punto, o a caso tu sabes si Heynckes es de Renania, de Baviera o de la Baja Sajonia????, sabes que es alemán, punto.

No sé, pero la prensa de allí podría haberse enterado de que Guardiola iba a votar por la consulta famosa.

Y en Alemania que yo sepa no hay ninguna región que sea tan independentista.

Creo que el caso catalán ha dado ya bastante que hablar en europa, como lo de Escocia.

Otra cosa es que los que cantaron esto no lo sepan.

El Abuelo
24-May-2016, 15:06
O que si lo sepan y se la sude

joackim nilsson
24-May-2016, 15:07
Es que si es catalán, es español.

No veo el debate.

xurdeastur
24-May-2016, 15:11
Venga ya Genís, tu crees que les importa una mierda a los alemanes Cataluña??, o que Guardiola vaya hablando de que pertenece a un "pequeño país que está en los Pirineos" ???

Que en Alemania no haya ninguna región independentista no tiene nada que ver con que Cataluña si lo sea y que por tal motivo en plena celebración la gente que este allí se tengan que poner a decir Visca Catalunya....

Y por cierto, a la gente de a pie, y hablo de a pie, la gente de la calle, la gente normal, fuera de España les importa una puta mierda lo de Cataluña, tu crees que un tío o una tía de Augsburgo o de Mainz sabe algo sobre la consulta o sobre si Cataluña debe o no ser independiente????, pues eso.

Giravolt
24-May-2016, 15:11
Bueno, también jugó en la selección española, por tanto, fin del debate.

Giravolt
24-May-2016, 15:17
Venga ya Genís, tu crees que les importa una mierda a los alemanes Cataluña??, o que Guardiola vaya hablando de que pertenece a un "pequeño país que está en los Pirineos" ???

Que en Alemania no haya ninguna región independentista no tiene nada que ver con que Cataluña si lo sea y que por tal motivo en plena celebración la gente que este allí se tengan que poner a decir Visca Catalunya....

Y por cierto, a la gente de a pie, y hablo de a pie, la gente de la calle, la gente normal, fuera de España les importa una puta mierda lo de Cataluña, tu crees que un tío o una tía de Augsburgo o de Mainz sabe algo sobre la consulta o sobre si Cataluña debe o no ser independiente????, pues eso.

Que no te quito la razón, que la tienes, pero digo que hay bastante gente en Alemania que fijo que lo sabe seguro, como los politólogos o periodistas, porque Cataluña forma parte de España, como Escocia del Reino Unido, y todo cambio en las fronteras les importa y bastante, y si, tienes razón, en Francia, en la zona de Perpiñán que en Cataluña tanto se habla de que formaría parte del país, la mayoría son de extrema derecha, como en todo el país, y en muchos lugares de Europa seguro que no han escuchado la palabra Cataluña, también tienes razón, pero si de verdad quieren la independencia, tendrán que darse a conocer, digo yo.

No, si yo no lo veo nada claro este tema, y tampoco tengo muchas ganas de hablar de él.

xurdeastur
24-May-2016, 15:19
Politólogos???, periodistas???, coño Genís que estaban en una puta celebración ho, no jodas....

Giravolt
24-May-2016, 15:21
Politólogos???, periodistas???, coño Genís que estaban en una puta celebración ho, no jodas....

Pero si estoy diciendo precisamente que los que estaban allí no lo saben.

Que los que lo saben son estos: los politólogos, políticos y los periodistas.

El Abuelo
24-May-2016, 15:30
Yo creo que si lo saben y lo hicieron pa tocarle los cojones

Stoitchkov
16-Jun-2016, 14:21
Al loro con el equipo que está montando el Dortmund.