PDA

Ver la Versión Completa : Premier League

Giravolt
14-May-2016, 18:41
Abro el post de la Premier, que siempre estuvo muy activo, pero este año seguro
que habría tenido morbo con lo del Leicester, bajó mi Newcastle, y encima con Benítez,
y el que nos manda a segunda el Sunderland.

Es un auténtico desastre este descenso, porque no sé porqué me da que esta vez
no va a ser tan fácil ascender como la última vez en 2010, que pasamos de 100 puntos
en Championship.

patritxu6
14-May-2016, 19:27
La verdad que este año ha estado muy competida, merecida victoria del Leicester.
Ojo Championship el año que viene, que va a estar muy bonita. El problema del Newcastle es que cada vez los equipos notan más la diferencia entre ambas categorías y les cuesta volver

Giravolt
14-May-2016, 19:34
Un caso curioso es el del Middlesbrough, que bajó junto con el Newcastle la otra vez y no volvió hasta hoy. Si, se presenta una temporada llena de históricos:

Leeds, Blackburn, Fulham, Ipswich, Norwich,
Aston Villa, Birmingham, Nottingham...

xixonudo
17-May-2016, 23:53
Esta temporada este post hubiera dado mucho juego jeje. Habrá que retomarlo con fuerza.

puxasporting
18-May-2016, 12:02
Final del playoff de ascenso a Premier, Hull City-Sheffield W., el 28 de mayo

Giravolt
18-May-2016, 14:15
Yo voy con el Wednesday, el más histórico.

chichor
18-May-2016, 15:08
Sin ningún ànimo d polemizar, pero... una temporada más se demostró la mentira de liga que es la Premier. Es imposible gastar peor el dinero. La imagen que dio el City contra el Madrid es pa echalos d la Champions 15 años... equiposmentira, ricos pero mentira...

JUTO
18-May-2016, 16:21
Es que entre entrenadores tristes y fichajes-pufos millonarios....normal que lo primero que pida guardiola sea gundogan, un mediocentro que organice, no te puedes plantar en semis de champions con fernando-fernandinho-yaya(a estas alturas), fernandinho 40 kilos, mangala 50, bony 15....anda que no se me ocurre lo que fichar con esos 105 kilos

chichor
18-May-2016, 16:41
Y asi todos. El Chelsea ridículo total d temporada, el ManU lleva años arrastrándose, el Arsenal la mentirita d toda la vida, etc.

Dinero pa aburrir, fútbol poco o menos. Que el Sevilla esté en la final d la Uefa después d haber vendido hasta al utillero en estos años...

chichor
18-May-2016, 23:52
Mentirita Premier...

JaviCoso
19-May-2016, 21:06
Mentirita Premier...

Lo que he disfrutado este año con la Premier no lo hago España en 20 años

chichor
19-May-2016, 21:12
Ya, y con Torrente hay millones d personas q lo gozan, pero si hablamos de cine pues es lo q es... el nivel futbolístico d la Premier es una coña marinera. Pero vamos, q no descubro nada, ha sido asi toda la vida.

Con el añadido d estar podridos d pasta desde hace años, y no mejoran ni a la d tres. Imaginate un Sporting con 100kilos d presupuesto...

JaviCoso
19-May-2016, 21:15
Ya, y con Torrente hay millones d personas q lo gozan, pero si hablamos de cine pues es lo q es... el nivel futbolístico d la Premier es una coña marinera. Pero vamos, q no descubro nada, ha sido asi toda la vida.

Con el añadido d estar podridos d pasta desde hace años, y no mejoran ni a la d tres. Imaginate un Sporting con 100kilos d presupuesto...

Que si, que muy bien, que la liga española es la mejor porque el madrid y el barcelona ganan muchas champions y el sevilla la europa league, el pin puedes ir poniendotelo

Oriciu
19-May-2016, 21:44
Oye que el Barsa y el Madrid no juegan Eurocopas y eso eh. Que salvo por el Mundial de aquella manera, hasta Grecia (y el 90 % de los paises de Europa) les mea encima joder. Y eso que lleven jugando desde mitad del siglo XIX .
Y es que muchas veces ya ni se clasifican. Y cuando lo hacen...... otra vez el gran ridículo de la ultima vez. Y así casi siempre.

Yo no diría que es una mentira, es lo que es. Una isla joder, una isla, con todo lo que eso supone.

Pero vamos, basta ver 3 minutos a un equipo español con el balón y ver al Liverpool o a cualquier otru. El problema lo tienen en casa. Y encima el 70 % de los fichajes son negros fraudulentos que decia el otru. Pero bueno,es lo que les gusta. Intenten meter entrenadores y jugadores de otros lares pero.... el problema lo tienen en casa. Son malos joder, son malos. Con los dedos de les manos, y sobran mas de uno, se cuentan los futbolistas ingleses que no hayan dado autentica verguenza en el continente en los últimos 50 años. Y que decir de los entrenadores/formadores?? Quitas a Venables y otros dos y sabes lo que queda?.... la nada. No los contrata nadie ni regalaos
Y encima tienen perres, por lo que la verguenza y el dislate ye aun mayor.

Ahora como diz chicho que lo pases bien o te entretengas mucho.....

xixonudo
20-May-2016, 00:18
¿Y qué marca el nivel de una liga, las goleadas de los dos trampas? En Inglaterra habrá menos nivel de jugadores, pero se juega a una intensidad alta y es mucho más justa, donde los equipos más modestos pueden tener presupuestos altos y fichar buenos jugadores y eso sube el nivel de la liga al infinito.

JaviCoso
20-May-2016, 00:30
Ya no es ni eso, si veo un partido es para divertirme, viendo liga española a mi me entra sopor, viendo la premier me divierto por que tiene mucha mas intensidad

Giravolt
20-May-2016, 00:32
Bueno, yo sufro mucho más viendo la liga española que la premier, yo con la premier me duermo,
igual es porque los partidos del Newcastle que me como son un tostón o que cuando pierden lo quito.

Sempre_Suaves
20-May-2016, 00:35
Si lo que veis en la premier se viera con un 40% de butacas vacías, y la gente comiendo pipas,no veíais un partido.

Oriciu
20-May-2016, 01:05
A ver joder que no ye tan difícil, y ni mucho menos se trata de medir no se que nivel de una u otra liga. Solo es futbol. Y el que se juega en España es mejor, mas evolucionado y un montón de cosas mas del que se juega allí.

La tercera cadete puede ser muy igualada, pero eso no la hace mejor. Igual mas divertida, vale, pero no mejor. Ese es otro tema.

Y lo de subir el nivel al infinito..... pero que infinito ni que gaitas si cada vez que juegan con alguno del continente, con la tercera parte de posibles en la mayoría de casos, salen trasquilaos como en les encuestes de los dentistas. Nueve de cada diez.

Y eso de reducirlo todo al Madrid y al Barsa...

Salvo el Liverpool que se cargo al Villareal.... Madrid, final, At Madrid, final eliminando al Barsa. Sevilla campeon eliminando al Athletic. El Athletic elimina al Valencia.

Y si nos remontamos un poco mas atras. Finales de At madrid (en Chamipons tambien) en Uefa Español, Ath Bilbao, Sevilla

Y los del entretenimientu..... Home ho

Tarry
20-May-2016, 01:21
La diferencia está en la puesta en escena y para estas cosas los anglosajones son los mejores.

xixonudo
20-May-2016, 01:26
Claro que sube la liga al infinito, el Leicester pasó de salvarse en la última jornada a ganar la Premier, equipos como el Southampton y el West Ham luchando por entrar en Champions, por no hablar del sistema de Copa, eso si que es otro mundo. Pero bueno, en definitiva, es cuestión de gustos y el mío es que la Premier es mucho mejor que la liga de los dos trampas y Tebas.

20-May-2016, 14:33
¿Y qué marca el nivel de una liga, las goleadas de los dos trampas? En Inglaterra habrá menos nivel de jugadores, pero se juega a una intensidad alta y es mucho más justa, donde los equipos más modestos pueden tener presupuestos altos y fichar buenos jugadores y eso sube el nivel de la liga al infinito.

En Inglaterra hay mas nivel de jugadores. Otra cosa es lo que hagan con esos jugadores.
Yo que soy amante y defensor a ultranza de la Premier, pasé vergüenza ajena viendo el ridiculo espantoso que hizo el City en la eliminatoria ante el Madrid.
Barra libre de dinero, ficha al jugador del mundo que quieras para no ser capaz de crear una puta ocasión en 180 minutos. Pero eso no es lo peor, lo peor es que aun con eso, el tiempo se acaba, estas a un gol de pasa y no tienes ni los cojones ni la intensidad, ni los valores 'clásicos' del futbol ingles para al menos encerrar, asustar o presionar al rival.
Para matarlos

20-May-2016, 14:40
A ver joder que no ye tan difícil, y ni mucho menos se trata de medir no se que nivel de una u otra liga. Solo es futbol. Y el que se juega en España es mejor, mas evolucionado y un montón de cosas mas del que se juega allí.

La tercera cadete puede ser muy igualada, pero eso no la hace mejor. Igual mas divertida, vale, pero no mejor. Ese es otro tema.

Y lo de subir el nivel al infinito..... pero que infinito ni que gaitas si cada vez que juegan con alguno del continente, con la tercera parte de posibles en la mayoría de casos, salen trasquilaos como en les encuestes de los dentistas. Nueve de cada diez.

Y eso de reducirlo todo al Madrid y al Barsa...

Salvo el Liverpool que se cargo al Villareal.... Madrid, final, At Madrid, final eliminando al Barsa. Sevilla campeon eliminando al Athletic. El Athletic elimina al Valencia.

Y si nos remontamos un poco mas atras. Finales de At madrid (en Chamipons tambien) en Uefa Español, Ath Bilbao, Sevilla

Y los del entretenimientu..... Home ho

Los equipos ingleses cagan para la UEFA. Los últimos que llegaron a finales, eran equipos muy pequeños que le hicieron algo de caso,como el BORO, o el Fulham. Y este año el Liverpool.
Por ejemplo en west Ham, quedo eliminado en fase previa por un equipo llamado ASTRA GIURGIU y pasaron la ronda anterior en penaltis ante un equipo de Andorra. Si el west Ham no es superior

20-May-2016, 14:43
Y me olvido del Chelsea que la gano hace unos años, tras caer en fase de grupos de la Champions

chichor
20-May-2016, 19:18

Asi, tal cual!!

Lo q se propone a nivel futbolistico en españa, va dos siglos x delante d la premier. Y eso, dentro d una variedad de estilos q hay en la liga española q es acojonante. El barsa todo con balón, Atletico lo opuesto, el madrid... bueno estos en realidad no juegan a nada (en eso son un poco premier, fichan jugadores sin saber pa q). Luego hay equipos como el Villarreal, Celta, Rayo o Las Palmas (estos dos ultimos con cuatro alambres), q da gusto ver. Ver q equiipos d abajo intentan cosas acojonantes pa lo q tienen d plantilla, pone muy arriba la liga... el Athletic otro q va a su bola, filosofia propia 100, etc.

Incluso digo el Sporting actual, con tooooodas las limitaciones del mundo, ves q hace lo q puede por jugar. Os imaginais a Abelardo tres alos seguidos con un presupuesto normaluco d premier????

Tambien creo q el futbol español desde q no tiene un euro, esta haciendo las cosas mejor en muchos casos...

xixonudo
21-May-2016, 22:20
El United se llevó la F.A. Cup ganando por 2-1 al Palace. Van Gaal, después de una temporada de mierda, logra un importante título.

Giravolt
21-May-2016, 22:25
El United pese a ganar el título, lleva ya 3 años dando pena, y haciendo el ridículo.

Hace 2 años no se clasificó ni para la europa league.

patritxu6
22-May-2016, 22:58
Pues que queréis que os diga, cada día veo menos liga española y más Premier y Championship, excepto algún equipo puntual prestan más los partidos.

23-May-2016, 02:09
Pues que queréis que os diga, cada día veo menos liga española y más Premier y Championship, excepto algún equipo puntual prestan más los partidos.

De eso no hay ninguna duda.

sta cruz
23-May-2016, 02:17
No ye de la premier inglesa si no de la otra pero ayer el miticu Hibernian gano la tercera copa de Escocia de su historia,la anterior fue en 1902...no habiamos nacio nosotros,hay esperanza...

Giravolt
25-May-2016, 18:38
De championship quise ver un Brighton - Leeds a ver que tal jugaba este equipo histórico inglés,
vi que el árbitro pitaba un injusto penalty para el Brighton y ya lo quité,
luego vi que terminaron 4-0.

Giravolt
28-May-2016, 15:22
Hoy a las 18:00, la gran final de la promoción de ascenso a la premier:

Hull City - Sheffield Wednesday.

Giravolt
28-May-2016, 20:05
Hull y Sheffield Wednesday siguen 0-0 minuto 47, segunda parte ya.

Giravolt
28-May-2016, 20:08
Jugada a lo fútbol británico: saque del portero del Wednesday, cagada de la defensa y casi marca el delantero, córner.

Giravolt
28-May-2016, 20:30
Gol del Hull, derechazo desde fuera del área que puede valer un ascenso.

Giravolt
28-May-2016, 21:28
Asciende el Hull City al final.

Sempre_Suaves
03-Jul-2016, 21:50
Como era de esperar después del fichaje de Mourinho, parece que sale Mata.Al Everton,25 kilos.

03-Jul-2016, 21:54
Como era de esperar después del fichaje de Mourinho, parece que sale Mata.Al Everton,25 kilos.

Y con Mou llegan a Manchester Ibra y Mkhitaryan. Casi nada.

Tarry
03-Jul-2016, 21:58
Mou e Ibra juntos??? :shock::shock:

Una de dos o ganan la champions o el united implosiona.

triskel90
03-Jul-2016, 23:46
Mou e Ibra juntos??? :shock::shock:

Una de dos o ganan la champions o el united implosiona.

Ya coincidieron en el Inter.

Lo de la Champions este año difícil. Implosionar, a saber, una morterada buena en el verano se van a dejar.

Stoitchkov
06-Jul-2016, 15:49
V. Valdés interesa al Boro.

quini_sporting
08-Jul-2016, 01:05
Pues ya lo ficharon.

Stoitchkov
08-Jul-2016, 01:07
Va a estar chula la Premier el año que viene. ¿Es verdad que la tiene en exclusiva Movistar o también se verá por Bein Sports?

quini_sporting
08-Jul-2016, 01:08
Va a estar chula la Premier el año que viene. ¿Es verdad que la tiene en exclusiva Movistar o también se verá por Bein Sports?
Habia leido que solo por Movistar los proximos tres años.

Stoitchkov
08-Jul-2016, 01:20
Habia leido que solo por Movistar los proximos tres años.

Joder...

Stoitchkov
09-Jul-2016, 21:15
Bacca muy cerca de ir al West Ham por 30 kilazos.

Giravolt
09-Jul-2016, 21:17

Opino distinto:
Una premier sin el Newcastle no es una premier.

Stoitchkov
09-Jul-2016, 21:19
Opino distinto:
Una premier sin el Newcastle no es una premier.

Con el equipazo que están montando no creo que tarden en volver ;)

09-Jul-2016, 21:45
Never Alone

Giravolt
09-Jul-2016, 22:02
Con el equipazo que están montando no creo que tarden en volver ;)

;) Ojalá, la última vez se superó la barrera de los 100 puntos en Championship.

Sempre_Suaves
11-Jul-2016, 20:56
http://d.rgcdn.net/5e2847334971d8a1c2bf96e2a0c75df3/di-galleries-assets.s3.amazonaws.com/rg-galleries037544c0b9b821610c1728280c0021a3/670x/di-galleries-assets.s3.amazonaws.jpg
http://www.sportyou.es/blog/wp-content/uploads/2016/07/paul-gascoigne.jpg

dorado
11-Jul-2016, 21:05
lo que hace tener mala cabeza. esto es ser ya nivel experto del colocón.

crass
12-Jul-2016, 15:54
http://www.marca.com/futbol/premier-league/2016/07/12/5784e0b9e5fdeaec378b463a.html
¿El Bradford no ye el equipo del chaval esi que escribía a veces por aquí?

JaviCoso
13-Jul-2016, 15:14
El mismo

Giravolt
28-Jul-2016, 15:18
West Ham, Manchester City, Sheffield Wednesday y Queens Park Rangers cambiaron el escudo,
a mucho peor a mi entender:

http://www.bdfutbol.com/foro/viewtopic.php?f=14&t=2815&start=430

JaviCoso
28-Jul-2016, 17:49
El unico que no me gusta es el del City

AsturieshXc
28-Jul-2016, 18:01

Uff yo tengo la cami del West Ham y prefiero 1000 veces el escudo anterior que este... pero bueno está claro que a lo largo de la historia se va cambiando el escudo, nosotros en la última ocasión para bien, a mi el escudo de los 90 me parecía bastante feo la verdad

Giravolt
28-Jul-2016, 18:44

El actual escudo del West Ham te gusta más que el anterior?

puxasporting
28-Jul-2016, 18:56
Para cambio de escudo, el que hizo el tarao que compró el Cardiff....

28-Jul-2016, 19:37
El actual escudo del West Ham te gusta más que el anterior?

Si. Le gusta más. El único que no es el del city.

Giravolt
28-Jul-2016, 22:04
Si. Le gusta más. El único que no es el del city.

Pero que tontería dices, que le guste no quiere decir
que le guste más que el anterior, digo yo. El "más" lo añades tu.

A mi por ejemplo me gusta el del Wednesday, pero no más que el anterior.

Asturcoon
28-Jul-2016, 22:44
Lo que ficieron con el escudu del City paez una venganza. En Englaterra paez q'tá más de moda, pero nun ye un simple llavau de cara eh, a veces faen cambios radicales de escudos rectangulares pasen a redondos etc. Si eso nos lo faen a nosotros hai tiros.

Asturcoon
28-Jul-2016, 23:08
Uff yo tengo la cami del West Ham y prefiero 1000 veces el escudo anterior que este... pero bueno está claro que a lo largo de la historia se va cambiando el escudo, nosotros en la última ocasión para bien, a mi el escudo de los 90 me parecía bastante feo la verdad

Depende de cuál, el que diba bordao na camiseta d'adidas de los 80 y principios de los 90 nun yera ná feu. En 1998, cola irrupción de les nueves tecnoloxíes y del interné taba bien el cambiu, pero yo agora dabai un pequeñu lavao de cara, contorneaos (sobre too esto), detalles en corona y lletres (a mi gustabenme como les de antes entrellazaes). Les formes son guapes, modernes, pero en detalles muy simple.

Asturcoon
28-Jul-2016, 23:14
Fijaros que tampoco hai que dir muy lejos. Nuevu escudu del Alcorcón, cambiu radical.

http://www.marca.com/futbol/alcorcon/2016/06/30/577582e1268e3ebf5a8b4658.html

El de antes:

http://lafutbolteca.com/tag/escudo-futbol-ad-alcorcon/

El Lugo también lu cambio fae años.

Jaimito
28-Jul-2016, 23:21
Fijaros que tampoco hai que dir muy lejos. Nuevu escudu del Alcorcón, cambiu radical.

http://www.marca.com/futbol/alcorcon/2016/06/30/577582e1268e3ebf5a8b4658.html

El de antes:

http://lafutbolteca.com/tag/escudo-futbol-ad-alcorcon/

El Lugo también lu cambio fae años.

joder parece que hicieron un concurso en una escuela de primaria escogiendo al vencedor..que fealdad y cutrez ambos

Asturcoon
28-Jul-2016, 23:31
joder parece que hicieron un concurso en una escuela de primaria escogiendo al vencedor..que fealdad y cutrez ambos

Pues yo si tengo que quedame con d'algunu si el antigüu o el nueu tendría series dudes :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Recuerdame munchu al escudu del Poli Exidu, esi que taba un escalón per cima nuestru según los amigos Xuan y Xerardín :jajajajaja::jajajajaja:Dios, que cosa más fea, creo que ganaría un concursu de escudos feos.

http://lafutbolteca.com/club-polideportivo-ejido-s-a-d/

sportman12
29-Jul-2016, 00:32

Precisamente los unicos que escucharon a la aficion, ye el escudo antiguo del city modernizao, lo que nun tenia sentido era este ultimo del aguila y las estrellas pasate por historicalkits y veras la historia de los kits y escudos del City

El Abuelo
29-Jul-2016, 13:27
Pues a mí el del City me gusta mucho, más que el anterior.

El del WestHam también mola pero es un pelín soso

JaviCoso
29-Jul-2016, 16:28
Pero que tontería dices, que le guste no quiere decir
que le guste más que el anterior, digo yo. El "más" lo añades tu.

A mi por ejemplo me gusta el del Wednesday, pero no más que el anterior.

Si, me gustan mas los nuevos frente a sus anteriores salvo el del City

JaviCoso
29-Jul-2016, 16:30
Precisamente los unicos que escucharon a la aficion, ye el escudo antiguo del city modernizao, lo que nun tenia sentido era este ultimo del aguila y las estrellas pasate por historicalkits y veras la historia de los kits y escudos del City

No no, si ya lo se, pero no me gusta

29-Jul-2016, 16:30
Si, me gustan mas los nuevos frente a sus anteriores salvo el del City

Pero yo digo tonterías 😂😂😂

Giravolt
07-Aug-2016, 17:56
Supercopa inglesa ahora a las 17:00:

Once del Leicester City: Schmeichel, Simpson, Huth, Morgan, Fuchs, Mahrez, King, Drinkwater, Albrighton, Okazaki y Vardy.

Once del Manchester United: De Gea, Valencia, Bailly, Blind, Shaw, Carrick, Fellaini, Lingard, Rooney, Martial e Ibrahimovic.

Partidazo en Wembley.

Giravolt
07-Aug-2016, 17:59
Banquillos:

Leicester City: Zieler, Luis Hernández, Musa, Schlupp, Gray, Ulloa, Mendy.

Manchester United: Romero, Rojo, Schneiderlin, Ander Herrera, Mata, Mkhitaryan y Rashford

Giravolt
07-Aug-2016, 18:22
Vaya dos ocasiones del japonés del Leicester.

Giravolt
07-Aug-2016, 18:35
Gol del United, Lingard.

Un fútbol muy británico.

Giravolt
07-Aug-2016, 19:13
Empata Vardy, quién si no.

Me & the farmer
07-Aug-2016, 19:47
Lo q diga hojalatan

Giravolt
07-Aug-2016, 19:53
Un grande Ibra, aunque a mucha gente no le caiga bien,
es un auténtico crack.

Me & the farmer
08-Aug-2016, 15:54
Porteros De Gea y Adrián
Defensas: Luis Hernández, Azpilicueta,Monreal,Bellerin,,Mario Suárez,Moreno, Amat,
Centrocampistas:Silva,Navas,Herrera,Cazorla,Mata,F abregas
Delanteros: Pedro,Llorente,Bastón,Nolito,Costa

Y Joel,Rangel,Ayoze,Delofeu etc,etc

Y los q se van a ir en los próximos dos años...la mayor parte de la LFP va camino de ser la ACB de la premier

Me & the farmer
09-Aug-2016, 13:30
El City acaba de pagar 56 kilos de € por Stones, central del Everton.

Pd : por favor renovación de Meré ya!

favalli
12-Aug-2016, 14:59
Premier LeagueZlatan asegura ser "un hombre familiar", pero advierte que cuando entra al campo se convierte en "un león".

Ibrahimovic: "No soy arrogante, tengo seguridad en mí mismo"

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

vjatceslav
13-Aug-2016, 14:59
Luis Hernández titular en el Leicester en el primer partido de la temporada.

El Abuelo
13-Aug-2016, 15:03
si, por la sanción a Huth de la pasada temporada

Me & the farmer
13-Aug-2016, 16:21
Premier LeagueZlatan asegura ser "un hombre familiar", pero advierte que cuando entra al campo se convierte en "un león".

Ibrahimovic: "No soy arrogante, tengo seguridad en mí mismo"

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Como hace tiempo se dijo en este foro:
"Ante cualquier duda, yo, lo q diga Hojalatan"

Me & the farmer
13-Aug-2016, 16:23
Por cierto, el gol de la victoria del Hull al Leicester es el doble remate de los gemelos Derrick en Campeones... mirad la toma de detrás de la portería

Giravolt
13-Aug-2016, 16:48
Y ahora el Leicester recibe el Arsenal, equipo que le ganó ida y vuelta el año pasado.

Los partidos más interesantes de la primera jornada son:

Arsenal - Liverpool
Chelsea - West Ham
Everton - Tottenham (Este empieza ahora a las 16:00)

quini_sporting
13-Aug-2016, 18:52
Anda marcó Negredo

Me & the farmer
13-Aug-2016, 20:01
Ojo al esquema del City cuando tiene la pelota.
Dos centrales abiertos, Fernandinho entre ellos, los dos laterales jugando por dentro, con Nolito y Sterling pegados a la cal y Silva y De Bruyn por detrás de Agüero... una especie de 2-1-2-4-1

En defensa es 4-1-4-1

Giravolt
14-Aug-2016, 21:37
Que pena y que rabia me da ver en el pozo de Championship
con 0 puntos a Newcastle, Blackburn y Leeds.

Que se vaya se una vez Benítez, este tío es gafe!!!

enzo_1905
15-Aug-2016, 22:01
¿algún enlace para ver la premier?

Giravolt
15-Aug-2016, 22:03
¿algún enlace para ver la premier?

http://www.sportingvideo.org/20160815/vv57b0e6854965d6.43555592-1396833.html

Si quereis quitar las pantallitas molestas, hay que instalar Adblock Plus, es un momento.

xixonudo
15-Aug-2016, 22:10
Yo utilizo esta web. Una pasada http://www.elitegol.com/

enzo_1905
15-Aug-2016, 23:31
gracias a ambos!

Me & the farmer
19-Aug-2016, 23:36
Hojalatan a lo suyo..

El Abuelo
20-Aug-2016, 15:13
y el Kun 6 goles en una semana

Sempre_Suaves
20-Aug-2016, 18:35
Lo llevan bien Liverpool y Chelsea.......

Dos goles de Nolito saliendo desde el banquillo en la victoria del City.Fue suplente y Navas titular :rolleyes:

El_Profeta
20-Aug-2016, 18:50
Me la juego: El ManU va a ganar esta liga con la punta.

xixonudo
21-Aug-2016, 00:41
Va camino de otra temporada depresiva del Liverpool... no hay manera de levantar cabeza, a pringrar casi siempre los partidos que hay que ganar.

Me & the farmer
21-Aug-2016, 14:50
Va camino de otra temporada depresiva del Liverpool... no hay manera de levantar cabeza, a pringrar casi siempre los partidos que hay que ganar.

Madre de Dios q dos goles regala la defensa

xixonudo
21-Aug-2016, 15:18
Madre de Dios q dos goles regala la defensa

En el Liverpool hace falta una limpieza total, pero claro, hay contratos de muchos ceros de los que nadie se quiere hacer cargo. La comisión de las narices podría estar en el Sporting perfectamente, comparten inutilidad manifiesta.

favalli
22-Aug-2016, 09:46
Me la juego: El ManU va a ganar esta liga con la punta.

pues yo creo q la gana el City

MARLLEY
25-Aug-2016, 23:51
El West Ham eliminado en la fase previa de la UEFA por un equipo rumano.

Aquí se puede aplicar eso de "era tan pobre que solo tenía dinero".

El Abuelo
25-Aug-2016, 23:56
Vaya sorpreson

27-Aug-2016, 03:03
Lo que se puede decir es que el West Ham no quiere jugar la UEFA. Creo que de los titulares, Bilic puso a Reíd Antonio y Kouyate.
El año pasado creo que los elimino este mismo equipo

Giravolt
27-Aug-2016, 18:31
El Manchester United tampoco se toma en serio la UEFA,
ni el City las veces que la ha jugado, los únicos
que se la toman un poco en serio, Liverpool y Tottenham a veces.

Quedan lejos ya las finales de Fulham y Middlesbrough.

Giravolt
27-Aug-2016, 18:33
En championship parece que el Newcastle ya empieza a ganar partidos,
de momento lleva 2 victorias seguidas, séptimos a 2 del ascenso directo
y a 4 del líder Huddersfield, que lo es porque nos metieron el gol de la victoria
en Saint James a la contra cuando el Newcastle buscaba la victoria.

Giravolt
27-Aug-2016, 20:46
Jajajaja, tonto tontooo

El delantero del Brighton se autoexpulsa con una entrada
sobre el portero del Newcastle.
Totalmente innecesaria, y además en que momento,
con 1-0 para el Newcastle y el Brighton atacando con todo buscando el 1-1.

La tercera victoria consecutiva, más cerca.

Giravolt
27-Aug-2016, 20:55
Golazo de falta de Shelvey y partido sentenciado, 2-0.

gijonisimo
28-Aug-2016, 01:44
Y a todo esto, con las importantes bajas de Gayle y Mitrovic.

Por cierto como apunte, hubo más espectadores en St James Park, que en cualquier otro campo de fútbol inglés en el mismo día.

In Rafa we trust.

Turrubiat
31-Aug-2016, 10:06
Tuve que entrar en el Marca pa asegurarme de que lo de Lucas Pérez no era un chiste.

Turrubiat
31-Aug-2016, 10:07
Como cuando el Milán fichó a Jose Mari y a Javi Moreno.

El Abuelo
31-Aug-2016, 10:18
Aquí nos quejamos de los Fernández pero la que tienen los del Arsenal con Wenger es jodida. Y mira que yo apoyé su continuidad pero pasan las temporadas y nada cambia, cada año más pasta dilapida en fichajes sospechosos para quedar siempre en la misma posición.

Turrubiat
31-Aug-2016, 11:45
Gastan pasta y refuerzan todas las lineas aparentemente y luego donde hay que marcar diferencias fichen a Lucas Pérez o en su día a Negredo el City.

favalli
31-Aug-2016, 12:01
lucas Perez no está pa jugar en el Arsenal?

Turrubiat
31-Aug-2016, 14:49
Estará, pero entonces que no intenten ir de equipo que aspira a todo.

quini_sporting
31-Aug-2016, 14:50
Supongo que pa Wenger será suplente de Giroud.

quini_sporting
31-Aug-2016, 18:45
Adama Traoré al Middlesbrough

AsturieshXc
31-Aug-2016, 19:02
Arbeloa al West Ham

El Abuelo
31-Aug-2016, 19:49
lucas Perez no está pa jugar en el Arsenal?

No lo sé, lo que digo es que el Arsenal lleva sin un buen delantero desde Henry. Y no son capaces de fichar a un delantero que funcione. Igual Lucas la parte y arrasa en la Premier.

31-Aug-2016, 20:00
No lo sé, lo que digo es que el Arsenal lleva sin un buen delantero desde Henry. Y no son capaces de fichar a un delantero que funcione. Igual Lucas la parte y arrasa en la Premier.

Joder. Que fichasteis a Alexis el año pasado.

Me & the farmer
31-Aug-2016, 20:38
Wilshere al Bornemouth

Y David Luiz vuelve a Stanford Bridge

El Abuelo
31-Aug-2016, 21:07
Joder. Que fichasteis a Alexis el año pasado.

Alexis lleva ya un par de temporadas, en la primera marcó 13 y en la segunda 16. Es un buen delantero pero no es un top. Giroud es otro de un máximo de 16 goles. Henry te metía 24, 25 y hasta 30 goles por temporada. Costa metió 20 en la primera temporada en el Chelsea, el pasado año con las expulsiones y tal bajó los números, el Kun el año que no está lesionado mete 26, 24. Ibra apuesto a que pasa de 20 este año. No, el Arsenal hace años que no tiene delantero.

Sempre_Suaves
31-Aug-2016, 21:17
A David Luiz lo vendieron por 50, y ahora lo recuperan por 30.

Me & the farmer
31-Aug-2016, 23:28
Arbeloa al West Ham

Conozco algún Hammer q lo de cambiar Boleyn Ground por el Olímpico vale pero por aquí no pasa.... eso si, el cono va poder lucir el Morgan como dios

favalli
01-Sep-2016, 15:26
Fútbol InternacionalLos jugadores que criticaron a Pep tras estar a sus órdenes

Ibra, Eto'o, Cesc... ¿por qué todos critican a Guardiola?

Considerado por muchos como uno de los mejores entrenadores del mundo, Pep Guardiola no dejó un grato recuerdo a todos los jugadores que dirigió. En efecto, a pesar de los numerosos éxitos que logró el técnico catalán, varios futbolistas criticaron sus métodos sin rodeos.

Para Dante Guardiola no es "tan bueno humanamente"

Recién fichado por el Niza, Bonfim Dante se acordó de Guardiola en una entrevista al diario Bild. El defensa brasileño jugó dos temporadas bajo las órdenes de Pep y no parece echar de menos a su ex entrenador.

"Él no habla contigo. Como jugador no sabes en qué situación estás" explicó el central al periódico alemán, antes de afirmar: "Hay entrenadores que desde el punto de vista táctico son de clase mundial pero humanamente no son tan buenos. Ese es el caso de Guardiola." Unas palabras que desmintió pocos días después.

Cesc Fàbregas "no entendía" el sistema de juego

De vuelta al Barcelona durante el verano 2011 tras haber sido formado en la Masía, Cesc Fàbregas coincidió una temporada con Pep Guardiola. Después de haber realizado un buen principio de campaña (fue el pichichi del equipo junto con Messi hasta enero), su relación con el técnico cambió cuando este último le pidió más rigor táctico al centrocampista.

Algo que no gustó para nada al jugador, como lo confesó tras la llegada de Tito Vilanova al Barça: "Con Guardiola no terminaba de entender bien el sistema. Yo venía de otro fútbol y coger todo lo que él quería tan rápido era complicado, porque los demás ya lo tenían asumido" aseguró, antes de añadir: "Yo soy yo y necesito mi movilidad, participar más. Ahora intentaré recuperar mi fútbol y este año estoy seguro de que todo irá mejor."

Ibrahimovic y su "problema con el filósofo del Barça"

Llegado al Barça en junio 2009, Zlatan Ibrahimovic fue sin duda uno de los jugadores que más criticaron al de Santpedor. Tras ser titular indiscutible durante el inicio de la temporada, el futbolista sueco perdió su puesto en la delantera catalana. Ibra que anotó 22 goles y regaló 13 asistencias aquella temporada no comprendía la decisión de Pep y se lo hizo ver. Como confesó en su biografía, tras el partido en Villarreal (en el que Zlatan empezó en el banquillo) el delantero puso los puntos sobre las íes.

¿Qué le dijo Mourinho a Guardiola?

"Le grité: ¡No tienes huevos! Y probablemente cosas peores. Añadí: "Te cagas encima con Mourinho (poco despúes de la derrota contra el Inter en semis de Champions), puedes irte al infierno." relata el ex jugador del PSG.

"Yo no tenía problemas con nadie. No hay nadie que pueda decir que hice algo mal. Los primeros meses todo era excepcional, iba muy bien y algo sucedió. Todavía no sé lo que pasó. Todavía estoy esperando la respuesta... Un par de meses después de año nuevo (2010), el filósofo no me habló nunca más" reveló el jugador.

Samuel Eto'o duda de "la normalidad" de Guardiola

Pieza clave del club culé antes de la llegada de Guardiola, Samuel Eto'o tampoco mantuvo buenas relaciones con el entrenador catalán. Tras haber empezado en el banquillo durante la pretemporada, el camerunés realizó una de las mejores temporadas de su carrera (30 tantos en 36 partidos ligueros). Eto'o se reivindicó con goles y Pep no tuvo otra opción que la de hacerle jugar. Sin embargo, al final de la campaña 2008-09 el técnico decidió vender al delantero por "una cuestión de "feeling". Un motivo que no convenció del todo al 'León indomable'.
La mirada de pocos amigos de Guardiola a Eto'o

"No tuvo el coraje de decirme las cosas a la cara. Tuve que recordar que no fue un gran futbolista. Le dije: yo soy Samuel Eto'o. Soy yo quien te hace ganar. Hice mucho por el club" aseguró el delantero en beIN Sports unos años después.

"Pep me quería dar lecciones de cómo atacar, cuando él era un centrocampista. Le dije: '¿usted no es normal, verdad? El hecho es que Pep nunca ha respetado estas cosas en el mundo del fútbol" explicó el futbolista.

Ribéry vuelve a sentirse "en confianza" tras la marcha de Pep

Tras pasar tres temporadas bajo las órdenes de Pep Guardiola, Franck Ribéry afirmó sentirse mejor con la llegada de Carlo Ancelotti. El extremo francés explicó que el técnico italiano sabía "cómo tratar a los jugadores". Un recadito obvio para su ex entrenador.
"Ancelotti es un regalo para el Bayern y con él vuelvo a sentirme con confianza" confesó Kaiser Franck . "Por un entrenador como Ancelotti yo sí me como el césped. Sabe cómo tratar a los jugadores. Necesito a gente como él, Heynckes o Hitzfeld" explicó Ribéry olvidándose de Guardiola.

Thomas Müller asegura que Guardiola "vive en su propio mundo"

A pesar de haber conquistado tres Bundesligas y dos Copas alemanas en tres años, además de una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes con el técnico catalán, Thomas Müller no parece convencido por el 'método Guardiola'. Según el atacante alemán, Pep no es tan cercano con sus jugadores como Ancelotti.

El último 'enganchón' entre Pep y Muller

"Guardiola vivía un poco en su propio mundo. Se pasaba el día pensando, '¿cómo puedo mover a mis jugadores dos o tres metros durante el partido para encontrar una solución perfecta?", reveló Müller, en una entrevista al periódico Bild. "Carlo Ancelotti, tiene una relación más cercana con la plantilla" añadió el delantero.

Para Hleb, Pep no forma parte de "los mejores entrenadores "

Jugador imprescindible del Arsenal de Wenger, Alexander Hleb llegó al Barça en el verano de 2008, justo en el mismo tiempo que Guardiola. Sin embargo, la relación entre los dos fichajes veraniego del club culé no fue idílica. El bielorruso no entró en los planes del entrenador catalán y tuvo que irse cedido al Stuttgart al final de la temporada, algo que al parecer sigue sin entender.

"No creo que Guardiola fuera mejor entrenador del Mundo. Entrenó el mejor equipo, con los mejores jugadores", explicó el futbolista. "Los mejores entrenadores del mundo son Mourinho, Ferguson y Wenger. Aprendí más de Wenger que de Guardiola", aseguró el jugador a La Xarxa Radio.

Yaya Touré "se fue del Barça" por culpa de Guardiola

Tras tres temporadas en el conjunto culé, Yaya Touré se fue al Manchester City en julio de 2010. Poco después de haber llegado al club 'Skyblue' el centrocampista marfileño reveló en una entrevista las verdaderas razones de su salida del Barça.
"Cuando yo le preguntaba, me decía cosas raras. Por eso me fui al City. En un año no pude hablar con él. Si Guardiola hubiese hablado conmigo, me habría quedado en el Barça. Yo no quería irme". Después aseguró que "Quería quedarme y el no quería. Cuando hablé con él me dejó blanco.. Mi familia se reía porque pensaban que era una broma. El míster no me hizo caso hasta que tuve la oferta del City" confesó en ONA FM.

Bojan Krkic asegura que Pep "ha sido injusto con él"

Puro producto de la Masía, Bojan Krkic se imaginaba quedarse toda su carrera en el club de su debut. No obstante, según el jugador, la mala relación que tenía con Guardiola fue una de las causas de su fracaso en el conjunto culé.

"Guardiola no me daba las suficientes oportunidades para demostrar lo que tengo dentro y eso duele. En muchos momentos no ha sido justo conmigo y ese es uno de los motivos por los que he decidido irme. Muchas cosas que han pasado me han sabido muy mal. Como socio, creo que es el mejor entrenador; como jugador, no puedo decir lo mismo"

Sempre_Suaves
01-Sep-2016, 15:37
Hostia,que sorpresa,le ponen mal los que no contaban o en algún momento no fueron importantes.Nunca visto antes.

El Abuelo
01-Sep-2016, 15:40
Y son declaraciones que están en algún caso cortadas o no puestas en su totalidad. Las de Müller sin ir mas lejos: "No obstante, Müller, que tuvo una complicada relación con el estratega español, no quiso ser injusto y calificó la etapa de Guardiola en el Bayern como de "locura positiva".

Mucho daño tuvo que hacer Guardiola en Madrid para que le sigan dando tanta estopa

Sportingudos
01-Sep-2016, 15:53
Y lo de Etoo, tela. Ahora un entrenador no puede dar explicaciones de como jugar nada mas que del puesto en el que el entrenador fue jugador.

El Abuelo
01-Sep-2016, 15:58
O lo de Cesc, que tampoco lo critica

exiliau
01-Sep-2016, 19:28
ay dios, Arbeloa al West Ham ](*,)](*,)#-o#-o

favalli
02-Sep-2016, 10:14
Y son declaraciones que están en algún caso cortadas o no puestas en su totalidad. Las de Müller sin ir mas lejos: "No obstante, Müller, que tuvo una complicada relación con el estratega español, no quiso ser injusto y calificó la etapa de Guardiola en el Bayern como de "locura positiva".

Mucho daño tuvo que hacer Guardiola en Madrid para que le sigan dando tanta estopa

joder q si lo hizo, ficharon a Mou solo pa acabar con él, y Pedrerol y cia también ayudan a q se le siga odiando mucho por Madrid

El Abuelo
02-Sep-2016, 11:53
joder q si lo hizo, ficharon a Mou solo pa acabar con él, y Pedrerol y cia también ayudan a q se le siga odiando mucho por Madrid

Y no solo en Madrid eh, en Barcelona, Mundo Deportivo le da igual que Marca o mas. Mundo Deportivo es de la otra corriente barcelonista, la nuñista, y Guardiola de la cruyffista. Mundo Deportivo (Grupo Godo) es de clara tendencia unionista y Guardiola declarado independentista. Es raro el dia que no haya un articulo o columna de alguien atizandole

Giravolt
06-Nov-2016, 17:48
Que bonito es el fútbol británico,
hoy en Teledeporte se ha podido disfrutar de este Morecambe - Coventry City,
de la FA Cup, para mi la competición más bonita del mundo,
todo parece indicar que se jugará el replay.

El Coventry City que pena me da verlo en League One,
porque cuando bajó de la premier en 2001, llevaba más años en primera
que otros como el Tottenham o el Manchester United.

Giravolt
06-Nov-2016, 17:56
Finalmente 1-1, se jugará el replay, ha sido muy emocionante el partido,
con los dos equipos buscando la victoria hasta el 95, tras 3 corners seguidos para el Morecambe, finaliza el partido.

El replay se jugará en el campo del Coventry.

Me & the farmer
06-Nov-2016, 22:51
Me prestó por la vida.El número nueve del Morecambe me pareció un jugador interesante...(estoy enfermo)

El LLano Manda
12-Nov-2016, 12:00
¿Y del Southport-Fleetwood Town no comentamos nada?

Giravolt
13-Nov-2016, 20:21
Ahí está el Newcastle, en cuartos de final de la EFL Cup pese a estar en segunda,
tras eliminar a Cheltenham Town, Wolverhampton y Preston North End,
se jugará el pase a semis en el campo del Hull City, a ver si hay suerte.

El histórico Leeds United es el otro equipo de segunda que sigue vivo,
jugará en el campo del Liverpool, a ver si este es el año de su regreso,
aunque sea en el play-off.

favalli
24-Nov-2016, 20:01
El inglés se retira del fútbol tras casi 20 años como profesional

Steven Gerrard cuelga las botas

Steven Gerrard ha anunciado que deja el fútbol profesional a los 36 años de edad tras una trayectoria de dos décadas en las que se convirtió en ídolo y leyenda del Liverpool, ganando una Champions League, para terminar sus últimos días en activo en Los Ángeles Galaxy.

"Como adolescente cumplí mi sueño de vestirme con la famosa camiseta roja del Liverpool y cuando debuté ante el Blackburn Rovers en noviembre de 1998 nunca me habría imaginado lo que ocurrió durante los siguientes 18 años. Soy un afortunado y estoy muy orgulloso de haber jugado más de 700 partidos con el Liverpool, muchos como capitán, y de haber ayudado al club a conseguir grandes éxitos, ninguno mayor que aquella noche en Estambul", dice en un comunicado.

Soy un afortunado y estoy muy orgulloso de haber jugado más de 700 partidos con el Liverpool"

Steven Gerrard, exjugador del Liverpool

En las próximas semanas, Gerrard anunciará su futuro profesional. En los últimos días estuvo vinculado con el banquillo del MK Dons, pero rechazó pasar a ser entrenador de forma tan repentina. Gerrard debutó en el Liverpool en 1998 y se marchó del conjunto 'red' en el 2015, después de militar en el club inglés durante 17 años. En esa etapa conquistó 3 Copas de la Liga, dos FA Cup, dos Community Shield, una Champions League, una UEFA y dos Supercopas de Europa.

25-Nov-2016, 00:13
Maldito resbalón.

JaviCoso
25-Nov-2016, 23:14
Maldito resbalón.

Muy injusto el futbol con el ese dia

favalli
28-Nov-2016, 10:31
Terry y el resbalon del penalti, ese tampoco tuvo mucha suerte

Jaimito
01-Jan-2017, 18:52
Apenas 18h llevamos de 2017 y ya tenemos el gol del año,vaya plan!
https://cdn-emb1.streamable.com/video/mp4-mobile/y51mb.mp4?token=1484498284_b289ad8803accb5af72fda3 238f29be2e8c9fb1a

Stoitchkov
23-Feb-2017, 22:13
Ranieri destituido en el Leicester.

Giravolt
24-Feb-2017, 01:40
Que descienda el Leicester sería un buen trabajo del karma.

sporting200
24-Feb-2017, 09:27
Lo mismo pueden decir de nosotros y Abelardo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

24-Feb-2017, 15:25
Y con razón. De todos modos la comparación sería cesar a Abelardo después de ganar la liga. No una mísera permanencia.

triskel90
24-Feb-2017, 16:14
Érais del Leicester porque ganaba.

samuxixon
24-Feb-2017, 17:12
“El futbol no tiene memoria”, la frase preferida de los cheerleaders del trampas y el tramps para hablar de lo que pasa en los demas clús.

sporting200
28-Feb-2017, 01:30
Ganó el Leicester al Liverpool. De primeras parece que no les ha sentado mal.

JaviCoso
28-Feb-2017, 03:09
LoMonaco se plantea patrocinar al Leicester el año que viene

Giravolt
28-Feb-2017, 21:39
Bajar no creo que bajen, pero lo de echar al que les hizo campeones
con el objetivo de la permanencia, me parece mínimo una cerdada.

Giravolt
30-Apr-2017, 18:05
El Newcastle regresa a la Premier, Benítez logró el objetivo,
gran entrenador injustamente criticado por la caverna merengue.

Stoitchkov
08-May-2017, 15:18
Hoy el boro de Bernardo se juega la permanencia contra el Chelsea.

Giravolt
08-May-2017, 17:27
Increíble final de liga en Championship, el Newcastle campeón de liga en la última jornada tras remontarle 7 puntos al Brighton ¡¡en 3 jornadas!!

Y el Brighton ganaba 0-1 al Aston Villa, pero en el 89 pierde la liga al empatar
los villanos con gol de Grealish.

Las urracas ya estamos de vueltaaa!!

:bengala: :bengala:

Giravolt
08-May-2017, 17:36
Por cierto, el mítico Blackburn Rovers, campeón de la Premier en 1995 con Alan Shearer,
pierde la categoría y desciende a League One (tercer nivel del fútbol inglés).

Una pena.

Se convierte en el primer campeón de la Premier que desciende a tercera.

El Leicester ganó la Premier después de ascender dos categorías.

puxasporting
08-May-2017, 18:57
Por cierto, el mítico Blackburn Rovers, campeón de la Premier en 1995 con Alan Shearer,
pierde la categoría y desciende a League One (tercer nivel del fútbol inglés).

Una pena.

Se convierte en el primer campeón de la Premier que desciende a tercera.

El Leicester ganó la Premier después de ascender dos categorías.

El Nottingham Forest ganó la liga inglesa (cuando no era Premier) y sí que estuvo en tercera, no hace tanto tiempo

Giravolt
08-May-2017, 19:04
El Nottingham Forest ganó la liga inglesa (cuando no era Premier) y sí que estuvo en tercera, no hace tanto tiempo

Ya ya, me refiero desde que se llama Premier League, la era actual empezó en 1992.

Antes se llamaba First Division.

Si miramos antes de 1992, hay otro precedente más cercano que el Forest, el Leeds United, campeón de liga en 1992,
y que llegó a bajar a tercera también.

gijonisimo
08-May-2017, 21:08
Increíble final de liga en Championship, el Newcastle campeón de liga en la última jornada tras remontarle 7 puntos al Brighton ¡¡en 3 jornadas!!

Y el Brighton ganaba 0-1 al Aston Villa, pero en el 89 pierde la liga al empatar
los villanos con gol de Grealish.

Las urracas ya estamos de vueltaaa!!

:bengala: :bengala:
Trabajazo de Rafa, que pese a una mala racha inicial, y padecer lesiones en momentos clave del campeonato de jugadores importantes, supo sobreponerse a las dificultades, reinventar el 11, y finalmente terminar ganando la Championship.

Para que se note el mérito, los otros dos equipos que descendieron con el Newcastle (Norwich y Aston Villa) no entraron ni en playoff.

Y el Villa gastó más en fichajes que el Newcastle.

triskel90
08-May-2017, 22:43

Football was invented in 1992.

Stoitchkov
24-Jun-2017, 12:03
Parece que Samu Saiz se va al Leeds United.

quini_sporting
19-Jul-2017, 19:57
Morata pal Chelsea

El Abuelo
19-Jul-2017, 20:35
80 kilos??, tan muy flipaos

ElTemplo
19-Jul-2017, 20:39
Pocos futbolistas hay ahora mismo que tengan más prensa que Morata...increíble.

Nacho Sportinguista
19-Jul-2017, 23:35
A la premier se le ha ido la cabeza hace tiempo, el dia que explote todo vamos a flipar

quini_sporting
20-Jul-2017, 17:29
80 kilos??, tan muy flipaos

Mourinho: "Se están pagando locuras por jugadores normales"

El Abuelo
20-Jul-2017, 17:33
Y tiene toda la razón en eso que dice pero.... ¿cuánto pagó el United por Lukaku? ¿85 kilos?, está muy flipao Mou me parece a mi

quini_sporting
20-Jul-2017, 17:34
Pues sí, parecido a lo de Morata. También están guapos pa hablar

El Abuelo
22-Jul-2017, 19:56
El City acaba de pagar 58 millones de euros por el lateral izquierdo francés Benjamin Mendy, del AS Mónaco. Según Sky Sports, el internacional francés, de 23 años, viajará en las próximas horas a Los Ángeles para incorporarse a la gira que los ‘citizens’ están realizando en Estados Unidos. Será el defensa más caro de la historia, superando a su compañero, Kyle Walker, que firmó la semana pasada, en un millón de euros

Por el momento el City ha fichado a Ederson (40M), Bernardo Silva (50M+30 en bonus), Kyle Walker (57M + 3 en bonus) y Danilo (30M + 5 en bonus). 177 millones de euros, 215 con los bonus, a los que habría que sumar 58 más por el fichaje de Mendy de confirmarse en las próximas horas. En total 235 millones de euros

eljulingrande
24-Jul-2017, 10:59
Tienen pasta de sobra y la tiran como si no costase. A mi me das 235 millones y en 1 mes te hago un equipo que le gana al city.

eljulingrande
24-Jul-2017, 11:00
Bueno, lo hago yo y cualquiera que tenga 2 dedos de frente.

El Abuelo
24-Jul-2017, 11:06
Apaga el PC fútbol, julin

eljulingrande
24-Jul-2017, 11:27
Que lo apague vuestro idolatrado pep que vaya ridiculo está haciendo otra vez.

El Abuelo
24-Jul-2017, 11:43
Ok, esta noche en la cena se lo comento

Mem
12-Aug-2017, 17:47
0-3 va perdiendo el Chelsea en Stanford Bridge contra el Burnley al descanso.

enzo_1905
12-Aug-2017, 17:52
0-3 va perdiendo el Chelsea en Stanford Bridge contra el Burnley al descanso.

La expulsión algo ayuda, aun así, 0-3 al descanso...serio correctivo para empezar

quini_sporting
16-Aug-2017, 12:21
Jesé pal Stoke City, camino del balón de oro

gijonisimo
20-Aug-2017, 19:54
Marcos Alonso está para ser titular en la selección española. Tremendo.

21-Aug-2017, 00:33
Jesé pal Stoke City, camino del balón de oro

Debut y gol para dar la victoria ante el Arsenal.

Stoitchkov
21-Aug-2017, 00:41
Acariciándolo ya.

JUTO
24-Aug-2017, 17:18
Tienen pasta de sobra y la tiran como si no costase. A mi me das 235 millones y en 1 mes te hago un equipo que le gana al city.

El problema para el city no es tener 235 millones, es que todos saben que los tienes, lo mismo que le ta pasando al barsa ahora, esos jugadores los intenta fichar el sevilla y los saca por mucho menos fijo, es lo que tiene vanagloriarse de cagar duros

quini_sporting
30-Aug-2017, 14:07
EI Chelsea está muy cerca de fichar a Fernando Llorente por unos 15 millones. El campeón de la Premier acercó posturas con el Swansea y sólo falta que los galeses cierren la contratación de Bony (del City) como su sustituto para dar el visto bueno a la operación

Pensaba que era Marcos Llorente...

Me & the farmer
30-Aug-2017, 20:07
Oxlade al Liverpool por 40 kilos

favalli
31-Aug-2017, 09:35
Me imagino q entonces hoy el Barca fichará a Coutinho. Una pregunta, ye tan bueno el tal Coutinho?

eljulingrande
31-Aug-2017, 09:44
Coutinho es muy bueno pero no vale esa cantidad que les piden ni de blas. Igual lo acaban vendiendo hoy pero no creo que el fichaje de oxlade tenga mucha relacion con una venta de cou.

Stoitchkov
31-Aug-2017, 12:04
El jugón es Sadio Mané.

quini_sporting
31-Aug-2017, 13:21
Bojan al Alavés (cedido)

quini_sporting
31-Aug-2017, 22:53
Llorente al Tottenham

Sempre_Suaves
21-Oct-2017, 18:54
Huddersfield 2 ManU 1

Y merecido además.

Stoitchkov
21-Oct-2017, 18:58
El que tiene pinta de volver en Enero es Roque Mesa, o cambia mucho mucho la cosa...

eljulingrande
23-Oct-2017, 19:04
La verdad que el cambio de las palmas al swansea tiene que ser bastante jodidillo en todos los aspectos.

Stoitchkov
23-Oct-2017, 22:40
Y cambiar Málaga por Liverpool como Sandro lo mismo, otro que tal baila.

El Abuelo
24-Oct-2017, 08:23
Bueno, no creo que la temporada de Koeman haya ayudado mucho a Sandro

Stoitchkov
27-Dec-2017, 21:20
El Liverpool ha fichado al central holandés Virgil Van Dijk del Southampton por 84.500.000 €.

favalli
28-Dec-2017, 11:52
os suena de algo esto?......

amie Carragher, exjugador del Liverpool, fue muy crítico este miércoles Jen 'Sky Sports' con el Newcastle de Rafa Benítez y, en general, con todos los equipos de la parte media-baja de la Premier League.

Al exdefensa, que fue entrenado por Benítez en el Liverpool, no le gustó el planteamiento del Newcastle frente al City, aunque luego aclaró que su ataque no era sólo a las 'Urracas'. "No es sólo el Newcastle, la Premier League en general, cuando juegan contra el 'top seis', especialmente en casa, está siendo vergonzoso".
"La Premier se está convirtiendo un poco en una liga de broma, con los equipos de arriba muy por delante de los de abajo. Para esos clubes, es como si aceptaran que van a perder el partido, siempre que sea sólo por uno o dos cero", añadió.

Carragher recordó su etapa como futbolista. "Cuando los equipos venían a Anfield jugaban así, pero jugando en casa, es algo triste para la Premier League".

Neville: "Si fuera un combate de boxeo, el árbitro lo habría detenido"

El exportero del Newcastle, Shay Given, se mostró en la misma línea que Carragher. "En la primera parte fue demasiado defensivo, demasiado negativo, especialmente jugando en St James' Park. ¿Qué harán cuando vayan al Etihad? ¿Cómo jugarán allí?", se preguntó.

También fue crítico Gary Neville: "Hizo que la táctica del Newcastle pareciera vergonzosa. Tiene que cambiar. Si fuera un combate de boxeo, el árbitro lo habría detenido".

El Abuelo
28-Dec-2017, 13:06
Bueno, eso esta pasando esta temporada con el City pero tampoco es lo habitual, tan solo hay que ver el resultado del ManU antes de ayer. Y el planteamiento de ayer fue Benitez que salio cagao desde el minuto 0. No obstante la Premier hace dos temporadas la gano el Leicester. Lo que ocurre que esta temporada repito que el City esta arrasando

Por otro lado en al Premier es con el top 6 segun dicen, aqui es con el top 2

gijonisimo
28-Dec-2017, 13:23
El City terminó ayer pidiendo la hora. El Newcastle que tiene una plantilla muy ramplona (prácticamente la misma con la que compitió en Championship), para la que Ashley en verano había prometido un desembolso importante que incumplió, demasiado hizo llegando con vida al final del partido contra el todopoderoso City.

10 cm mejor colocado el remate de Gayle en los últimos minutos, y estaríamos hablando de otra cosa.

favalli
28-Dec-2017, 14:36
Bueno, eso esta pasando esta temporada con el City pero tampoco es lo habitual, tan solo hay que ver el resultado del ManU antes de ayer. Y el planteamiento de ayer fue Benitez que salio cagao desde el minuto 0. No obstante la Premier hace dos temporadas la gano el Leicester. Lo que ocurre que esta temporada repito que el City esta arrasando

Por otro lado en al Premier es con el top 6 segun dicen, aqui es con el top 2
Top 3 diría yo

El Abuelo
28-Dec-2017, 20:36
Top 3 aquí?, na, al final la peli es siempre la misma

favalli
29-Dec-2017, 09:50
Si, el atlético pelea la liga al barcamadrid e incluso la champions

El Abuelo
29-Dec-2017, 17:26
La liga bueno, la ganó haz cuatro temporadas y el resto 3º detrás de estos dos, te compro la Champions aunque su tren parece que ya pasó. La liga es lo que es favalli, un Madrid vs Barça porque así lo quieren

favalli
02-Jan-2018, 10:04
bueno, yo este año miro la tabla y veo al atlético peleando la liga, es más, los últimos años, las ligas se las disputan Atlético y Barca, más q Barca y madrid

El Abuelo
02-Jan-2018, 11:17
Este año tiene pinta que la liga no la pelea nadie, no obstante estamos en enero. Y oye, que la liga el año pasado la ganó el Madrid con el Atlético 3º, el mismo puesto que las anteriores

AsturieshXc
03-Jan-2018, 15:00
Será cierto el rumor que corre de que el fiu de Silva ye negru? :sofa: y que encima ye de Sterling :sofa: :sofa: :sofa:

Stoitchkov
03-Jan-2018, 15:03
Jajajaja, hostia, vaya cuadro.

El Abuelo
03-Jan-2018, 15:18
Invent

Stoitchkov
03-Jan-2018, 16:27
Al parecer tuvo un hijo prematuro extrema.

El Abuelo
03-Jan-2018, 16:32
Ese fue el comunicado de Silva