PDA

Ver la Versión Completa : Gijón Jovellanos - Temporada 2017/2018 - Liga Bronce

Giravolt
14-May-2016, 19:02
Abro el post comentando que hoy el Juanfersa tiene otra final para clasificarse
para el play-off de ascenso a ASOBAL ante el Zarautz, ha sido una temporada bastante irregular tras el descenso,
pero se puede terminar jugando un play-off donde
puede pasar de todo.

Vamoooooos!!

elguajesportinguista
14-May-2016, 19:17
Iba a abrirlo yo también.

Temporada muy regulera, con el cambio de entrenador se mejoró algo y se mantienen las opciones de entrar en playoff y luchar por volver a subir (aunque yo lo veo muy complicado)

A ver termina la temporada.

Giravolt
14-May-2016, 20:45
Segun la federación española, ganamos 17-10 al descanso,
y el Ciudad Real de momento gana 13-14 al Antequera.

A ver si hoy pierde el Ciudad Real y aseguramos ya el play-off.

Giravolt
14-May-2016, 20:58
22-16 estamos ganando parcial de 5-6 en la segunda mitad.

Giravolt
14-May-2016, 21:00
2 goles más, esto se pone bien, 8 arriba.

Giravolt
14-May-2016, 21:31
Victoria por 32-26 ante Zarautz, ahora hay que ganar en la última jornada
y estaremos en play-off.

xixonudo
18-May-2016, 00:05
¿Cómo va el Grupo en la liga?

Giravolt
18-May-2016, 00:17
¿Cómo va el Grupo en la liga?

Novenos en una liga de 16, en la última jornada quedarán entre los puestos 8 y 10.

Siempre estoy consultando la web de la federación española de balonmano cada semana.

Giravolt
21-May-2016, 17:29
Hoy toca partido, llega la última jornada de la fase regular,
hay que ganar en Nava de la Asunción, (Segovia),
Juanfersa depende de si mismo para estar en el play-off
de ascenso a ASOBAL.

Giravolt
21-May-2016, 20:26
Estamos ganando de 2, 10-12 minuto 18:30 de la primera parte.

Hemos llegado a ganar de 5.

Giravolt
21-May-2016, 20:28
Recordar también que el Ciudad Real si pierde con Palma del Río,
también nos valdría con una derrota, hay que hacer lo mismo que el Ciudad Real.

Giravolt
21-May-2016, 20:29
Del 7-12 hemos pasado al 13-12, hay que reaccionar ya.

Giravolt
21-May-2016, 20:33
Ya le dimos la vuelta, vamos Juanfersa!! 13-14.

Giravolt
21-May-2016, 20:34
El Grupo finaliza la temporada recibiendo al Barcelona B, a por ellos!!

Giravolt
21-May-2016, 20:56
Palmando 21-19 ahora, estaríamos clasificados gracias a Palma del Río,
que gana 11-13 a Ciudad Real.

Giravolt
21-May-2016, 21:01
13-16 gana ya Palma del Río, si pierden los manchegos, estamos clasificados aunque perdamos.

Juanfersa uno abajo, 22-21

Giravolt
21-May-2016, 21:11
Habrá que sufrir, Juanfersa pierde de momento 27-25,
y el Ciudad Real tenemos suerte de que tampoco puede, pierde de 3.

Giravolt
21-May-2016, 21:19
Sufrimiento extremo, palmando de 4, y Ciudad Real uno abajo.

Giravolt
21-May-2016, 21:20
Madre mía, 6 abajo.

Giravolt
21-May-2016, 21:23
Pendiente todo de Ciudad Real, con Palma del Río jugándose ser la sede del Play-off.

Giravolt
21-May-2016, 21:28
Gooooooool de Palma del Río, tienen que ganar y de momento pierden 22-21.

Giravolt
21-May-2016, 21:31
Cerca de consumarse la decepción de no entrar en play-off.

A la espera de un milagro complicado.

Giravolt
21-May-2016, 21:32
Gran victoria del Grupo ante el Barcelona B 24-23, partidazo.

Giravolt
21-May-2016, 21:38
Se terminó el sueño del Juanfersa, en un año muy irregular.

El año que viene habrá que volver a intentarlo, puxa!!

xurdeastur
21-May-2016, 22:04
Menuda cagada de año, así de claro.

xixonudo
21-May-2016, 22:46
Por desgracia derrota y fuera de playoff http://www.golaverage.com/index.php/id/79/objeto/6047/claves/Tirarlo-todo-por-la-borda-36-30

elguajesportinguista
22-May-2016, 15:53
Decepcion absoluta.

Giravolt
22-May-2016, 16:06
Es que el Grupo solo ha quedado dos puestos por detrás,
ha sido una temporada muy mala, ya podemos hacer fichajes que suban el nivel,
porque este año los Valladolid, Bidasoa Irún, Zamora y Palma del Río estuvieron a años luz,
no se ganó a ninguno.

xixonudo
23-May-2016, 02:17
Es que el Grupo solo ha quedado dos puestos por detrás,
ha sido una temporada muy mala, ya podemos hacer fichajes que suban el nivel,
porque este año los Valladolid, Bidasoa Irún, Zamora y Palma del Río estuvieron a años luz,
no se ganó a ninguno.

El Grupo y el Juanfersa no deberían ser rivales, tendrían que colaborar y entenderse.

Tragamon
23-May-2016, 16:25
El grupo va a decir adiós a los equipos competitivos

favalli
23-May-2016, 18:20
vaya chasco, yo pensaba q teníamos buen equipo con gente joven y de la casa q venía de jugar 2 años en Asobal y no nos metemos ni 6

carrio
23-May-2016, 18:24
y la denuncia a la asobal y los daños y perjucios de principiu temporada en q quedaron?

xixonudo
24-May-2016, 01:41

Ojalá pero esa película la llevo viendo años y al final más de lo mismo, hasta comprando plazas.

joackim nilsson
30-May-2016, 16:33

No me parez tan fácil eso, y menos en el caso del Balonmano.

Pez
30-May-2016, 17:36
Solo va a competir con socios, decía ayer un tipo en El Comercio. Al paecer el presi. Ya me imagino al típico con gafas de plástico , pantalón corto de los 80, jugando con el guaje en el pabellón y que ningunu ye capaz de llegar la pelota al aru y te montaban la de dios porque un equipo los echaba porque era su hora de entreno, exigiendo formar parte del equipo del Grupo en algún deporte. El que sea, él se amolda a lo que haya.

Yo sí veo bien que el Grupo solo compita con gente de su cantera, ya sean recién salidos o que vuelvan después de años.

Tragamon
30-May-2016, 18:22
Decían que no iban a pagar por jugar y eso ya les saca de la mayoría de ligas "altas" en las que está

joackim nilsson
30-May-2016, 20:08
Solo va a competir con socios, decía ayer un tipo en El Comercio. Al paecer el presi. Ya me imagino al típico con gafas de plástico , pantalón corto de los 80, jugando con el guaje en el pabellón y que ningunu ye capaz de llegar la pelota al aru y te montaban la de dios porque un equipo los echaba porque era su hora de entreno, exigiendo formar parte del equipo del Grupo en algún deporte. El que sea, él se amolda a lo que haya.

Yo sí veo bien que el Grupo solo compita con gente de su cantera, ya sean recién salidos o que vuelvan después de años.

Yo eso no me lo creo. Si me creo, y creo que es lo que va a pasar, que en categorías inferiores se limite la entrada de socios deportivos a un porcentaje máximo dentro del equipo.

joackim nilsson
30-May-2016, 20:09
Decían que no iban a pagar por jugar y eso ya les saca de la mayoría de ligas "altas" en las que está

Es que el Grupo tiene prohibido en sus Estatutos pagar a sus deportistas con cargo a los presupuestos de la Entidad. Lo que seguramente pasará es que no cobrarán del Grupo.

Pez
30-May-2016, 22:58
Antes cada equipo se podía buscar la vida para pagar a jugadores y el Grupo se hacía cargo de fichas, equipación y viajes. Igual les dejaban la publicidad de la camiseta y la publicidad para partidos, de esa que no ye fija. Ahora no sé. Y es que solo faltaba que el Grupo pagase a gente por jugar, entre lo mucho y lo poco algún término medio habrá.

xixonudo
30-May-2016, 23:47
La temporada aquella demencial que tuvo hasta portugueses¡¡¡

carrio
07-Jun-2016, 12:54
Sergio Cotelo seguirá una temporada más como técnico del Juanfersa Comunicalia @gijonjovellanos http://bit.ly/1UueUHJ

elguajesportinguista
07-Jun-2016, 18:25
Un acierto en mi opinión. No lo hizo del todo mal el tiempo que estuvo, nunca es fácil coger a un equipo a mitad de temporada aunque tenia margen de sobra para meter al equipo en playoff y no lo consiguió.

A ver como arranca la temporada que viene.

favalli
08-Jun-2016, 14:56
David Ortega renueva con el Juanfersa Comunicalia

El extremo de 21 años seguirá la próxima campaña en el equipo gijonés y será el encargado de sustituir a David Pellitero en la banda izquierda

El Juanfersa Comunicalia renueva a Richi Díez

El jugador leonés ha llegado a un acuerdo con el club jovellanista para seguir en el equipo la próxima temporada

Giravolt
31-Jul-2016, 20:22
Calendario del Gijón Jovellanos en División de Honor Plata:

Cisne - Gijón
Gijón - Zamora
Gijón - Córdoba
Ciudad Real - Gijón
Gijón - Alcobendas
Barcelona B - Gijón
Gijón - Palma del Río
Bordils - Gijón
Gijón - Teucro
Grupo Covadonga - Gijón
Gijón - Carabanchel
Tolosa - Gijón
Gijón - Torrelavega
Nava - Gijón
Gijón - Zarautz

Este año hay que aprovechar que ya no están Valladolid y Bidasoa
para volver a ASOBAL.

elguajesportinguista
13-Oct-2016, 10:32
Inicio muy irregular (por no decir malo) de temporada.

De momento se han jugado 5 jornadas: 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas. Estamos en 14º con 3 puntos. Queda mucha liga, pero no podemos dejar que se habra mucho colchón de puntos con los puestos de playoff.

Oliete
13-Oct-2016, 13:48
Pero el objetivo es el PO ola salvación???
No lo tengo muy claro eso.

favalli
13-Oct-2016, 14:12
este equipo resulta q hace poco era la leche de bueno, gente joven de la casa con gran proyección, bajamos y en 2 años ya andamos así? y el año pasao ya ni jugaron play off siendo un recién descendido............

elguajesportinguista
13-Oct-2016, 15:37
Pero el objetivo es el PO ola salvación???
No lo tengo muy claro eso.

Yo entiendo que viniendo de donde veniamos el objetivo minimo era meterse en el playoff aunque fuera en la ultima plaza que da acceso.

Pero viendo como hemos empezado, nose que objetivo real hay.

Giravolt
13-Oct-2016, 15:43
Este año dijeron que ya no hay super equipos tipo Valladolid o Bidasoa Irún,
pero quedan 2 que para mi son superiores al resto: Palma del Río y Zamora.

El Barcelona B no cuenta, como si lo gana todo, la putada es que es el próximo rival.
Asciende el primero directo, y luego 4 juegan el play-off.

La clasificación está muy igualada, el Alcobendas solo ha ganado un partido,
pero como ha empatado 3, está en zona de play-off.

Esto es larguísimo, y entrar entre los 6 primeros es posible.

favalli
17-Oct-2016, 12:42
otra derrota más :(

Giravolt
17-Oct-2016, 16:19
Normal, jugar en el Palau supone perder al 95%.

Giravolt
22-Oct-2016, 20:51
Jugando ante Palma del Río en casa, de momento 11-11 al descanso.

Hoy se puede dar un gran golpe encima de la mesa de ganar.

Giravolt
23-Oct-2016, 16:18
Derrota por 22-24 al final, hay que seguir, que ahora el calendario será más asequible.

Las dos últimas derrotas han sido ante primero y segundo,
que lo han ganado todo, 7 de 7.

xurdeastur
31-Oct-2016, 14:49
Que alguien que me explique que coño está pasando con el Gijón Jovellanos porque no lo entiendo....

Subimos a Asobal poco menos que arrasando, el primer año el equipo da la cara y se mantiene muy bien, al año siguiente ridículo espantoso, bajamos y el equipo no es capaz de meterse ni en liguilla, y este año se habla de sufrir para mantener la categoría.....

Todo eso tras poner como ejemplo de gestión a la directiva y demás.....me lo expliquen.

Stoitchkov
31-Oct-2016, 15:52
Se creció muy rápido. Se fueron todos los jugadores que destacaron en Asobal como Paraja y Costoya y no había una base para poder seguir tirando. Yo no sé cómo no buscan una fusión con el grupo Covadonga.

Giravolt
31-Oct-2016, 23:44
Yo creo que el Grupo Covadonga y el Gijón Jovellanos deberán fusionarse tarde o temprano.

Igual ayudaría a lograr otro ascenso, pero de momento esta temporada tampoco habrá ascenso a no ser que esto cambie mucho.

Pez
03-Nov-2016, 00:49
El Grupo dudo que se fusione, no va con la idiosincrasia de la entidad. Lo ideal sería un Jovellanos en ASOBAL y el Grupo en la B haciendo de "filial" de facto que eso igual se puede hablar.

favalli
03-Nov-2016, 17:25
de hecho no se fusionó, el Juanfersa nació como la unión de todos los equipos representativos de Gijón de Balonmano para hacer uno sólo, pero fuerte, y el grupo pasó de todo y siguió por libre

Giravolt
03-Nov-2016, 18:12
Ahora mismo penúltimos, hay que salir de abajo como sea,
a ver ahora que la parte más dura del calendario ya pasó,
con los Zamora, Palma del Río, Barça B, Alcobendas,
Bordils en su casa que allí son fuertes, etc.

joackim nilsson
03-Nov-2016, 18:16
La explicación es muy sencilla.

El deporte profesional fuera del fútbol es muy jodido porque no hay dinero.

Subieron de calle porque tuvieron una generación de puta madre, se mantuvieron, pero claro, te llegan equipos con pasta de Asobal y te lo llevan todo.

No entras en ese juego porque no quieres endeudarte y juegas con tu cantera, y las generaciones no son todas iguales.

Pero irán para arriba han tenido un calendario muy jodido.

En cuanto a la fusión de la que habláis, joder, que poco conocéis el Grupo.

03-Nov-2016, 20:42
Hombre, lo de la fusión solo lo dijo un tío, que si no me equivoco debió estar un par de veces en Gijón.

Giravolt
04-Nov-2016, 18:06
Hombre, lo de la fusión solo lo dijo un tío, que si no me equivoco debió estar un par de veces en Gijón.

Para ser exactos 5 veces.

favalli
11-Nov-2016, 10:07
TardesDelPalacio, un 2x1 de deporte

Los abonados de Gijón Jovellanos y Gijón Basket podrán ver gratis los partidos de ambos equipos dos fines de semana y habrá entradas populares

Dos pueden más que uno. Eso deben haber pensado las directiva del Gijón Jovellanos y el Gijón Basket para sacar adelante una novedosa iniciativa bautizada como #TardesDelPalacio dirigida a llevar a las gradas del Palacio de los Deportes de La Guía a un mayor número de aficionados para ver los partidos de ambos equipos en las dos fechas en las que coinciden jugando como locales a la vez.
La primera será este sábado 12 de noviembre. El Gijón Basket jugará a las 17:30 contra Estudiantes Lugo y dos horas y media más tarde será el Gijón Jovellanos quien lo haga contra Teucro. Y la segunda será el 17 de diciembre. En esa ocasión será el Gijón Jovellanos quien juegue primero, 17:30, frente a Amenabar Zarautz y a las 19:30 lo hará el Gijón Basket contra Ourense Baloncesto.

Las #TardesDelPalacio consiste en que los abonados de ambos clubs tendrán acceso gratuito a ambos partidos y para el público en general se creará una entrada de adulto que permitirá ver ambos choques por solo 6 euros y una de sub-18 por 4 euros.

Esta iniciativa de las #TardesDelPalacio ha sido presentada en la sede de Asturwagen en Gijón, patrocinador de ambos clubs, por Alejandro González, secretario del Gijón Jovellanos y Hugo Fuentes del Gijón Basket. Alejandro González, secretario del Gijón Jovellanos, está convencido de que existe un espectador potencial en Gijón para el deporte que no es fútbol: "Es un primer paso para demostrar que en esta ciudad no existe que yo soy de este deporte y yo de este otro porque se vive el deporte muy intensamente. Cuando estaba el Gijón Baloncesto todo el mundo iba al basket y cuando nosotros jugábamos en Asobal y llegamos a la final four de la Copa del Rey la gente iba al balonmano. Creemos que hay un aficionado al que le gusta el deporte en Gijón".

Por su parte, Hugo Fuentes del Gijón Basket, comparte la idea de que hay aficionados de sobra en Gijón para remar en la misma dirección: "Nosotros tenemos un hashtag en redes sociales que es #juegagijón y lo que queremos es eso, lograr que Gijón esté unido independientemente de cuál sea el deporte. Y hemos puesto precios muy populares para los que no sean socios para que pueda asistir el mayor número de gente posible".

Giravolt
12-Nov-2016, 20:41
Gijón Jovellanos - Teucro es el partido de ahora en El Palacio,
partido muy importante para crecer y salir de abajo.

Giravolt
12-Nov-2016, 22:38
Joder, cuando jugamos aceptable como hoy, el partido está igualado,
es cuando hay atraco arbitral, putos cabrones, se descojonan de los pobres...

En fin, espero que pese a tenerlo todo en contra, el equipo reaccione.

xurdeastur
13-Nov-2016, 21:25
Perdieron de 9 eh....no se yo si hubo atraco o no, lo que me parece es que el equipo es muyyyyyy flojín.

Giravolt
13-Nov-2016, 21:53
Perdieron de 9 eh....no se yo si hubo atraco o no, lo que me parece es que el equipo es muyyyyyy flojín.

Pues 3 exclusiones cuando el marcador estaba empatado ya en la segunda parte, con las dos primeras el equipo estaba en pié,
pero con la tercera exclusión nos sacó completamente del partido, Xurde.

Puedes comprobarlo:

http://www.rfebm.net/estadisticas.asp?id_partido=47344

favalli
14-Nov-2016, 11:57
según lei en la prensa este equipo con el q jugamos el otro día era el máximo candidato al ascenso, q pasa q todos contra los q jugamos son la leche? cuando nos tocará uno "fácil" pa ganar? (yo lo de este equipo no lo entiendo, la verda)

Stoitchkov
14-Nov-2016, 12:07
Despues de casi un tercio de competición no pinta muy bien la cosa la verdad. Ahora contra el Grupo.

joackim nilsson
14-Nov-2016, 12:28
según lei en la prensa este equipo con el q jugamos el otro día era el máximo candidato al ascenso, q pasa q todos contra los q jugamos son la leche? cuando nos tocará uno "fácil" pa ganar? (yo lo de este equipo no lo entiendo, la verda)

No hay mucho que entender, el proyecto del Gijón es no endeudarse ni vivir por encima de sus posibilidades.

Si a ello le sumas que esta categoría este año tiene bastante nivel y que el Gijón jugó 9 partidos y ha jugado contra 7 de los 8 primeros pues todo parece estar bastante en su sitio.

Competir con Teucro, Barcelona, Palma del Rio, Zamora y Alcobendas (con quien se empató) a día de hoy me parece imposible. El resto, todos chinos.

14-Nov-2016, 12:36
Y por que cojones cesaron al entrenador?

joackim nilsson
14-Nov-2016, 12:48
¿A cual?

14-Nov-2016, 15:34
Alberto Suarez. Hace uno o dos años.

Podrán querer no gastar, hacer las cosas de no sé qué manera y todo muy guapo.
Pero con ese cese demuestran ser más de lo mismo.
Y digo todo esto sin tener ni idea de la situación ni del balonmano en general. Precisamente desde esa distancia me parece increíble para un club que 'hace las cosas bien' que la solución sea cesar al entrenador que te dio todo.

joackim nilsson
14-Nov-2016, 15:37
Alberto Suarez. Hace uno o dos años.

Ufff, eso no tengo ni idea de las razones chino. Nunca las han dicho ni el Club ni el entrenador.

Stoitchkov
14-Nov-2016, 15:53
Yo creo recordar que había sido una decisión mutua entre plantilla, entrenador y directiva. Desgaste y esas cosas supongo, unido a una mala racha de resultados.

Giravolt
14-Nov-2016, 21:22
Hemos jugado ante Palma del Río, Barcelona B, Zamora, Teucro, Alcobendas, Cisne,
Bordils y Ciudad Real, todos estos están entre los 10 primeros.

Y de los 5 colistas solo hemos jugado ante uno (Córdoba) y hemos ganado,
curiosamente la única victoria de momento.

Pero vamos a lo importante:

Cuantos equipos bajan de categoría??

Porque habrá que ir pensando en evitar las 2 o 3 últimas plazas.

Pez
14-Nov-2016, 23:21
Lo de Alberto Suárez se comentó que era algo que tenía que ver con... es que no sé como decirlo sin que suene una soplapollez... con su carácter y el choque generacional que se producía con la gente joven. Esta imbecilidad ya la tengo oída pa más entrenadores de deporte base que ya van llegando a unos años. Gente tan normal pero que si alguna vez tienen que pegar un gritu en un entrenamiento pos lo pegan y si unu no va entrenar un día pos al siguiente entreno pregunta razones y si por respuesta recibe que lo que tengo entre las piernas, se le ocurre que pa cojones los de él que le cuelgan más.

Sí, así estamos.

14-Nov-2016, 23:52
Pues de aquellos polvos vienen estos lodos.

joackim nilsson
15-Nov-2016, 12:01
Hemos jugado ante Palma del Río, Barcelona B, Zamora, Teucro, Alcobendas, Cisne,
Bordils y Ciudad Real, todos estos están entre los 10 primeros.

Y de los 5 colistas solo hemos jugado ante uno (Córdoba) y hemos ganado,
curiosamente la única victoria de momento.

Pero vamos a lo importante:

Cuantos equipos bajan de categoría??

Porque habrá que ir pensando en evitar las 2 o 3 últimas plazas.

Bajan 3

elguajesportinguista
16-Nov-2016, 11:55
Tiene toda la pinta, a día de hoy, que las vamos a pasar canutas para mantener la categoría. Ojalá me equivoque.

Giravolt
16-Nov-2016, 18:58
Bajan 3

Pues habrá que salir de abajo, sobre todo de los 2 últimos puestos,
siendo terceros por la cola siempre puede haber una vacante,
como el año pasado con el Antequera, el Cisne se salvó por esto.

xibeco
19-Nov-2016, 22:52
cuesta abajo y sin frenos

xurdeastur
20-Nov-2016, 00:18
Otra derrota y de 7 goles de diferencia, fue por culpa también de los árbitros???....vamos, la excusa de que jugaron contra los de arriba no cuela, como dice el compañero, cuesta abajo y sin frenos.

pegolu
20-Nov-2016, 12:38
La verdad es que ya no es que preocupe perder,sino las formas..perdemos por bastante diferencia joder...

Giravolt
20-Nov-2016, 12:43
Pues ya se terminaron las excusas, porque ahora ya tocan seguidos todos los de abajo, el colista Tolosa que todavía no ha ganado,
Torrelavega y Nava que tienen 7 puntos, Carabanchel y Zarautz, o empezamos a ganar ya, o el barco se hunde.

elguajesportinguista
20-Nov-2016, 14:59
Quitando el Sporting y las chicas del hockey, los equipos de Gijon apenas despuntan. Ni futbol sala, ni balonmano, ni baloncesto,...

Habra excepciones, sobre todo en equipos femeninos que los tengo menos controlados, pero parece que el deporte en Gijon no consigue resultados.

xurdeastur
20-Nov-2016, 15:28
Quitando el Sporting y las chicas del hockey, los equipos de Gijon apenas despuntan. Ni futbol sala, ni balonmano, ni baloncesto,...

Habra excepciones, sobre todo en equipos femeninos que los tengo menos controlados, pero parece que el deporte en Gijon no consigue resultados.

No consigue resultados porque no hay implicación de las empresas para dar el salto de deporte base/amateur a deporte profesional.

Porque otra cosa no, pero Gijón debe ser de las ciudades españolas con mayor número de instalaciones deportivas, o espacios para hacer deporte, por habitante, por no hablar, que yo que salgo a correr todos los días, y ves una cantidad ingente de personas entrenando, ya sea Agosto a 28 grados, o Enero granizando.

No hay empresas que apuesten de verdad y sobre todo con pasta de verdad, son todo pequeñas empresas que les cuesta un huevo, y parte del otro, patrocinar a alguien porque bastante tienen con llegar ellos a final de mes.

Esa es la realidad del deporte en Asturias, y de Asturias en general.

joackim nilsson
21-Nov-2016, 11:24
Hostia igual hay quien piensa que el Grupo ye la banda del mocu jugando en casa.

Resultado super lógico.

xurdeastur
21-Nov-2016, 12:10
La banda en moco está más que claro quienes son

favalli
21-Nov-2016, 14:59
na, tranquis, q ahora jugamos contra los de abajo (estamos nosotros penúltimos :eek:) y arrasamos

elguajesportinguista
21-Nov-2016, 15:27
Hostia igual hay quien piensa que el Grupo ye la banda del mocu jugando en casa.

Resultado super lógico.

El Covadonga está ahora mismo 5º en puestos de playoff de ascenso (y sin contar con que el Barça II está 3º)

elguajesportinguista
21-Nov-2016, 15:28
na, tranquis, q ahora jugamos contra los de abajo (estamos nosotros penúltimos :eek:) y arrasamos

Quieres decir que ahora ya jugamos contra los de nuestra Liga, ¿no?

¿A que me suena eso? :-k :D

Giravolt
21-Nov-2016, 15:38
Al Carabanchel hay que ganarlo, y más jugando en casa.

Pez
21-Nov-2016, 17:18
Se os va de las manos el troleo a un equipo amateur

21-Nov-2016, 17:23
Se os va de las manos el troleo a un equipo amateur

Yo creo que Alberto Suárez le daría a esto la vuelta con una mano.

favalli
25-Nov-2016, 10:42
agarraivos, q ahora viene la Rachona, jugamos contra los "malos"

xurdeastur
27-Nov-2016, 01:30
Nueva derrota, cuando se supone que jugamos contra los de nuestra liga???

Giravolt
27-Nov-2016, 03:00
Nueva derrota, cuando se supone que jugamos contra los de nuestra liga???

Este era de media tabla.

xurdeastur
27-Nov-2016, 12:23
Este era de media tabla.

Osea, que de nuestra liga es el último

elguajesportinguista
28-Nov-2016, 10:37
De nuestra Liga van a empezar a ser los de Primera División Nacional como esto siga así.

LUISBM
28-Nov-2016, 11:36
Una pena como está este equipo tras haber logrado repercusión mediática, gente d ela casa, mister"mediático" también.....y ni así se logra una empresa que apueste un poquito por ellos.
La prensa y tv con el apagón que tiene todo lo que no sea Barsa Madrid en este pais está acabando con los deportes que no sean fútbol.....y aún mas en ciudades pequeñas que tienen un equipo de futbol, una verdadera pena que no sé si tendrá solcuión.

favalli
28-Nov-2016, 12:20
están tardando ya en llamar a Alberto ........

xurdeastur
03-Dec-2016, 21:21
Otra derrota más, en serio, cuando empiezan los de nuestra liga???, porque va a acabar la competición y todavía no se cuales son....

Giravolt
03-Dec-2016, 22:28
Pues parece que el colista tampoco, pues de nuestra liga parece
que somos nosotros mismos.

elguajesportinguista
04-Dec-2016, 00:55
Olemos a descenso que tira para atrás.

Pez
04-Dec-2016, 16:53
Son un equipo de cantera. Si les va muy bien suben a asobal y si les va muy mal bajan a primera. En el resto de gamas de grises y en función del dinero que se mueva en la categoría andarán por la B másomenos desahogaos.

Esto no ye twitter!

joackim nilsson
05-Dec-2016, 13:24
Son un equipo de cantera. Si les va muy bien suben a asobal y si les va muy mal bajan a primera. En el resto de gamas de grises y en función del dinero que se mueva en la categoría andarán por la B másomenos desahogaos.

Esto no ye twitter!

Tal cual.

Con la particularidad de que esta temporada la plaga de lesiones mete mieu.

favalli
07-Dec-2016, 14:36
q alguien llame a Alberto ya, por el amor de dios

joackim nilsson
07-Dec-2016, 16:50
Alberto está muy contento en la Federación, no le veo yo viniendo para acá.

Aunque si se lo piden dirá que si seguro.

De todas formas, aquí hay un problema gordísimo de lesiones, y eso no ye problema de entrenador. Estás jugando con rapacinos en una liga semiprofesional.

Stoitchkov
08-Dec-2016, 01:04
Final @gijonjovellanos 22 @BMTorrelavega 31

favalli
09-Dec-2016, 11:56
y jugando sin portero más de 20 min :rolleyes:, nueva estrategia

Cotelo trató de sorprender a Torrelavega atacando sin portero algo más de veinte minutos, pero el Gijón Jovellanos no pudo con el potencial cántabro

xurdeastur
09-Dec-2016, 14:24
Decid misa, pero esto es un pitorreo

joackim nilsson
09-Dec-2016, 14:45
Decid misa, pero esto es un pitorreo

Pitorreo nada xurde, ye muy jodido jugar con rapacinos una liga asi.

Poca broma el tema de lesiones de esta gente éste año.

xurdeastur
09-Dec-2016, 15:06
Se les lesionaron 2, y lo de jugar a inventar la pólvora cada partido no se sostiene por ninguna parte.

elguajesportinguista
09-Dec-2016, 15:11
Yo probaba con defensa de 5 y un punta.

joackim nilsson
09-Dec-2016, 15:12
Se les lesionaron 2, y lo de jugar a inventar la pólvora cada partido no se sostiene por ninguna parte.

No home, están teniendo muchísimos problemas de lesiones esta temporada ho.

De lo otro ni puta idea, no entiendo nada de balonmano.

Oliete
09-Dec-2016, 15:18
Yo probaba con defensa de 5 y un punta.

Osea un 5-1, la defensa 6-0 no te mola.

elguajesportinguista
09-Dec-2016, 15:29
Osea un 5-1, la defensa 6-0 no te mola.

Correcto, con dos carrileros por supuesto.

09-Dec-2016, 16:26
La baja de Jony los está matando.

Oliete
09-Dec-2016, 17:18
La baja de Jony los está matando.

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

y la pérdida de Alma es evidente.

Giravolt
09-Dec-2016, 22:29
Yo aquí lo que diga el sueco.

Esto es una liga de hombres, no puedes jugar con tantas bajas.

joackim nilsson
12-Dec-2016, 15:17
Y temporadón del Grupo.

Giravolt
12-Dec-2016, 15:22
No hace falta decir el resultado de esta semana, y creo que hasta el final de temporada seguirá siendo así salvo que ocurra un milagro.

favalli
12-Dec-2016, 19:41
a este paso, el Juanfersa va a acabar siendo el filial del Grupo

favalli
13-Dec-2016, 11:53
alguien vio el partido de las Guerreras contra Francia? q cruel desenlace (y ya es la tercer vez q les pasa contra las gabachas)

Stoitchkov
15-Dec-2016, 21:20
Por lo visto hasta ahora, parece que no contemplan el cambio de entrenador ni refuerzos con esa plaga de lesiones.

Pez
15-Dec-2016, 21:48
Si son gente muy joven tampoco pasa nada por bajar. No creo que tarden mucho en subir aunque es cierto que estas fases de ascenso en primera se prestan a encerronas jodidas... hay que volver a La Arena.

Stoitchkov
15-Dec-2016, 21:57
Es una pena descender joder.

joackim nilsson
16-Dec-2016, 12:16
Queda mucho ehhhh.

Stoitchkov
16-Dec-2016, 13:00
Quedan 16 partidos y están a 4 victorias de la salvación. Llevan una victoria y son los más goleados y los menos goleadores. Llamadme agorero pero...

favalli
19-Dec-2016, 10:25
pues nada, habrá q preparar bien la temporada q viene en la nueva categoria:(

joackim nilsson
19-Dec-2016, 11:28
Buen partido jugaron el sábado. Una pena no puntuar.

xurdeastur
19-Dec-2016, 12:36
Están en la C

elguajesportinguista
20-Dec-2016, 11:24
Alex Costoya, convocado con la seleccion absoluta de balonmano.

Enhorabuena.

LUISBM
20-Dec-2016, 14:13
Lo del Juanfersa es otra oportunidad perdida por el deporte en esta ciudad/comunidad autónoma,una pena.

Giravolt
20-Dec-2016, 15:30
Costoya sigue en el Anaitasuna?? O ya fichó por un grande o semigrande??

elguajesportinguista
20-Dec-2016, 15:50
Costoya sigue en el Anaitasuna?? O ya fichó por un grande o semigrande??

Su fue al Ademar este verano.

Giravolt
20-Dec-2016, 15:56
OK, pues me alegro por el.

elguajesportinguista
16-Jan-2017, 14:55
Para no variar, otra derrota en casa. Esta vez de un gol ante el Cisne por 22-23.

joackim nilsson
29-Jan-2017, 13:50
Victoria a domicilio. Enhorabuena a los chavales.

Abandonamos farolillo rojo.

elguajesportinguista
29-Jan-2017, 16:15
Coño, milagro. :bengala:

A ver si recuperan algo de moral.

joackim nilsson
29-Jan-2017, 16:36
Queda toda la segunda vuelta y poco a poco van volviendo los lesionados.

Está jodido porque la salvación está a 4 partidos, pero el fin de semana que viene hay un partido de esos contra rival de media tabla que si lo ganas te pones con 7 puntos ya.

Lo cierto es que el equipo va mejorando, ya no eran las panaderas que te metían, ahora pierdes por 1 o cosas así.

elguajesportinguista
06-Feb-2017, 11:26
Derrota el sabado ante el Ciudad Real en casa, 22-25.

joackim nilsson
06-Feb-2017, 13:43
Una pena. Era dar un golpe en la mesa y sobre todo pillar moral.

Giravolt
06-Feb-2017, 14:22
Bordils perdió, sigue a 8 puntos, 4 partidos.

El objetivo es que en toda la segunda vuelta se pueda adelantar a otro equipo.

Puede haber vacantes, osea que siendo terceros por la cola hay muchas más opciones de pillar una vacante que siendo penúltimos.

elguajesportinguista
13-Feb-2017, 14:03
Nueva derrota, esta vez de paliza, en Alcobendas.

33-17

joackim nilsson
13-Feb-2017, 15:27
Vaya panadera.

Giravolt
13-Feb-2017, 18:18
El próximo partido es ante el Barcelona B, no ayuda mucho el calendario ahora.

Habrá que seguir compitiendo hasta el final de la liga, es lo único que pido.

Y si al final somos penúltimos, habrá que esperar un milagro y que haya 2 vacantes,
que en un deporte como el balonmano ocurre muchas veces.

elguajesportinguista
20-Feb-2017, 12:17
Nueva derrota en casa, esta vez ante el Barcelona: 30-36.

Pues nada, fue bonito mientras duró esta etapa maravillosa del balonmano en Gijón, ahora a rehacerse e intentar volver.

Quienes consiguieron todo esto se merecen su reconocimiento.

Giravolt
20-Feb-2017, 14:19
Próximo partido en Palma del Río, otro partido muy complicado
ante otro de los equipos top.

Luego empieza una parte del calendario en la que se deberían ganar más partidos,
para terminar la temporada de la manera más digna posible,
sin renunciar al milagro de pillar al Zarautz, que nos saca 9 puntos, 5 partidos.

VERDI
20-Feb-2017, 14:37
Se sabe exactamente por que esti equipo que fue capaz de ascender categorías casi consecutivamente y mantenerse bastante bien el primer año en ASOBAL pegó esti bajón?

joackim nilsson
20-Feb-2017, 16:53
Se sabe exactamente por que esti equipo que fue capaz de ascender categorías casi consecutivamente y mantenerse bastante bien el primer año en ASOBAL pegó esti bajón?

Básicamente porque los jugadores buenos se piran a cobrar pasta gansa a equipos punteros de ASOBAL y aqui tienes que mirar otra vez a la cantera y no siempre salen buenas hornadas de jugadores.

A esto le sumas que llevan una temporada jodida de lesiones y que es un equipo muy muy joven y ya está.

La solución era traer 2 yugoslavos y 3 hungaros pero eso no ye la filosofía de esta gente porque a la larga te endeudas y desapareces.

VERDI
20-Feb-2017, 16:55
Básicamente porque los jugadores buenos se piran a cobrar pasta gansa a equipos punteros de ASOBAL y aqui tienes que mirar otra vez a la cantera y no siempre salen buenas hornadas de jugadores.

A esto le sumas que llevan una temporada jodida de lesiones y que es un equipo muy muy joven y ya está.

La solución era traer 2 yugoslavos y 3 hungaros pero eso no ye la filosofía de esta gente porque a la larga te endeudas y desapareces. Hablas de Nico y el Sporting o del Juanfersa?

Pez
20-Feb-2017, 17:51
Lo de esta ciudad te de traca. Donde hay base y gestores decentes no hay apoyos. Donde no había base, como el baloncesto, echaron dinero a palaes. Y luego está el Sporting que lo tien todo y le sobran los Fernández.

Giravolt
26-Feb-2017, 13:21
Se terminó el tourmalet, de jugar ante el Barcelona B y Palma del Río.

Seguimos con 5 puntos, 2 más que el Tolosa y a 9 del Zarautz y a 10 del Córdoba,
que con la mala temporada que llevamos les ganamos ida y vuelta.

El próximo partido es en casa ante el Bordils, quedan 8 partidos, 16 puntos en juego.

Por lo menos hay que intentar competir.

Chus Sportinguista
14-Mar-2017, 19:00
Próximo partido el 25 de Marzo a las 19:30 con el Grupo Covadonga en La Arena.

PD: Que bajan los 2 últimos?

Giravolt
15-Mar-2017, 15:16
Próximo partido el 25 de Marzo a las 19:30 con el Grupo Covadonga en La Arena.

PD: Que bajan los 2 últimos?

Los 3 últimos...

Pero siempre puede ocurrir un milagro y que haya plazas vacantes,
el año pasado por ejemplo como desapareció el Aragón en ASOBAL,
pues el BM Cisne se salvó al ser tercero por la cola.

Antequera por su parte, le vendió su plaza al Córdoba.

Yo creo que es casi imposible que haya 2 vacantes,
pero por soñar que no quede...

sporting200
26-Mar-2017, 00:47
Descenso matemático.

xibeco
26-Mar-2017, 00:52
y ahora que?

¿chapar el chiringo o seguir?

Giravolt
26-Mar-2017, 12:32
y ahora que?

Pues terminar la temporada, intentar terminar por encima del Tolosa,
y esperar que el año que viene haya 2 vacantes.

Me suena que algún equipo de ASOBAL tiene problemas económicos.

A ver si hay suerte.

xurdeastur
26-Mar-2017, 12:50
Pues terminar la temporada, intentar terminar por encima del Tolosa,
y esperar que el año que viene haya 2 vacantes.

Me suena que algún equipo de ASOBAL tiene problemas económicos.

A ver si hay suerte.

Olvídate de Asobal.

Van a jugar en liga de bronce y punto, ni hay dinero, ni proyecto para nada más en este momento.

Giravolt
26-Mar-2017, 12:55
Olvídate de Asobal.

Van a jugar en liga de bronce y punto, ni hay dinero, ni proyecto para nada más en este momento.

Es lo más seguro si.

Yo no tengo ni idea de si hay dinero o no, este es otro tema que no controlo.

Pero el año pasado el BM Cisne, se salvó al ser tercero por la cola,
por la desaparición del BM Aragón de ASOBAL.

No hablo para nada de pìllar plaza en ASOBAL, si no de mantenernos en plata
con algunas vacantes.

Si no hay dinero ya no digo nada, a jugar en Bronce.

joackim nilsson
26-Mar-2017, 13:42
y ahora que?

Ahora seguir, es un Club de Cantera y más tarde o más temprano volverá a ascender.

La gente tiende a analizar el resto de deportes como el fútbol y no es lo mismo.