PDA

Ver la Versión Completa : Javi Fuego [Valencia]

Páginas : [1] 2 3

lucho
15-May-2016, 00:29
http://asturias.eldesmarque.com/sporting/noticias/13536-javi-fuego-objetivo-del-sporting

Que bien nos vendría el poleso

Thanatos
15-May-2016, 10:30
http://asturias.eldesmarque.com/sporting/noticias/13536-javi-fuego-objetivo-del-sporting

Que bien nos vendría el poleso

Javi on Fire, Sergi, Cases y Rachid.:supz:

ATÍPICU
15-May-2016, 11:10
Pajote máximo si viene. Me parece el jugador ideal para el Sporting.

Giravolt
15-May-2016, 12:07
Sería un fichaje cojonudo no, lo siguiente, si viene Javi Fuego
ya fijo que se quedan Jony y Bernardo.

xurdeastur
15-May-2016, 13:06
Jjajajajajajajajaja, por favor, esperad a saber donde vamos a jugar el año que viene anda.

Y Jony Y Bernardo tiene toda la pinta de que van a seguir si....y Luis Hernández también.

Fondo Norte
15-May-2016, 13:08
La pregunta seria es si Javi Fuego llegará a Gijón antes o después de los cambios de Javierín...

ATÍPICU
15-May-2016, 13:26
Los cambios de Javierin son los padres!!!

Giravolt
15-May-2016, 13:30
Jjajajajajajajajaja, por favor, esperad a saber donde vamos a jugar el año que viene anda.

Y Jony Y Bernardo tiene toda la pinta de que van a seguir si....y Luis Hernández también.

Si fuera por mi no habría tocado este apartado del foro hasta saber el desenlace final,
pero una vez abierto comento que sería un fichaje tan bueno que parecería que por
fin hay proyecto. Pero esto no quiere decir que lo vea muy complicado.

xurdeastur
15-May-2016, 13:30
Yo ya dije a Gancedo si en caso de descenso lo va a entrevistar como el año pasado, para que explique #LosCambios y tal....

quini_sporting
15-May-2016, 23:38
Que comiencen las pajiplantillas.

marchese
16-May-2016, 00:16
no sé si es un pajifichaje, pero seguro que estando en primera es mucho más fácil que venga, y no veo mal su vuelta, la verdad.

PHNeutro
16-May-2016, 00:18
No suelo ser partidario de las viejas glorias pero este parece que está bien fisicamente y rindiendo todavia. Me agradaría su vuelta, la verdad.

elguajesportinguista
16-May-2016, 00:20
Se ha visto a Javi Fuego por fomento.....y a Zigic.

marchese
16-May-2016, 00:26
me encantan las fomentadas. cigiz crack.

Spiner
16-May-2016, 01:20
Opinión personal. Yo creo que si Javi quiere volver, vuelve.

Y, esto es información, porque un pajarín me dice que hay mucho interés, pero que va a depende de él en mayor parte, porque tiene ofertas (incluso de fuera) superiores o muy superiores a la que podría tener o le podrían hacer aquí.

Oliete
16-May-2016, 01:25
El tema con Fuego es ver si no se solaparía con Sergio, me parecen jugadores muy similares en su labor hoy en día, aunque Abelardo quiere dos pivotes de brega y mucho físico y podrían trabajar juntos, hay que ver como encajan las piezas.

Spiner
16-May-2016, 01:26
¿Donde tengo que firmar Sergio-Javi juntos? Me voy cortando para la sangre y tal...

PHNeutro
16-May-2016, 01:40
Ya te digo yo que no se solapan porque si son buenos da igual el perfil, además creo que pese a ser los dos defensivos, Javi tiene la calidad en el pase que no tiene Sergio y Sergio podrá abarcar mas campo y romper en conducción más a menudo.

David_xixon
16-May-2016, 11:49
los fichajes son los padres no existen...

El_Profeta
16-May-2016, 11:50
Yo opino como Oliete, me parecen dos jugadores de perfil muy muy parecido. Pero bueno, si se consigue que se solapen bien, quedaría un centro del campo muy apañao.

Por ejemplo el Atlético juega así, con dos jugadores de estilo muy parecido (Gabi - Tiago/Augusto) pero no suele ser habitual.

Elliot
16-May-2016, 12:41
Con Javi Fuego te puede montar un centro del campo muy guapo. Seríamos un equipo muy rocoso, como creo que le gusta a Abelardo.
Te daría además la posibilidad de buscar alternativas tácticas, por ejemplo Rachid, con libertad puede ser un jugador tremendamente desequilibrante, haciendo labores de mediocentro y con liberar para llegar a la mediapunta.

Ahora, que lo veo muy bonito para ser verdad. La ficha de Javi Fuego no creo que la haya cobrado ningún jugador del Sporting en su historia. Tendría que tirarle mucho a Javi la vuelta a Gijón.

VERDI
16-May-2016, 13:47
Pues yo a Javi lo veo de otra pasta a los Villa, Luis Enrique, Juanele, Abelardo y compañía que todavía estoy esperando que se retiren en el Sporting.

Painkiller
16-May-2016, 20:52
Ya no solo por lo que nos puede aportar dentro del campo, sino por lo que puede aportar fuera seria un gran fichaje. Un Rivera, un tio con experiencia y muchos kilometros de prao que enseñe a los jovenes y que sea el lider del vestuario.
Me imagino un trivote con el, Sergio y otro y me engorilo.

Go-Sporting
16-May-2016, 21:10
Javi Fuego sería Dios. Ya podía venir, ya...

Eurosporting
16-May-2016, 21:42
Ojala, de casa, comprometido, buen paisano y para mi de calidad, aunque este año apenas lo vi. Cuanta mas gente de la casa mejor.

triskel90
16-May-2016, 21:50
Este año en Valencia la rascó menos que el anterior, pero tampoco hay que fiarse de esa casa putes... Dos años a gran nivel aún los tiene, y ya si lo cambiamos a pelo por Mascarell :-"

Gijonesº
16-May-2016, 21:58
Es el fichaje, este y renova a bernardo.

Un centro del equipo con meré, bernardo, sergio y fuego es un equipo muy muy sólido, la base de todo.

BarakNaul
17-May-2016, 00:45
Ojalá. Este es exactamente el tipo de fichaje que tenemos que hacer ahora.

Manu Madrid
17-May-2016, 00:57
Fichar no vale que abusamos...

17-May-2016, 13:45
El tema con Fuego es ver si no se solaparía con Sergio, me parecen jugadores muy similares en su labor hoy en día, aunque Abelardo quiere dos pivotes de brega y mucho físico y podrían trabajar juntos, hay que ver como encajan las piezas.

Solo dos palabras:
Albelda-Baraja

Glakex
17-May-2016, 19:29
Me parecería un fichaje bárbaro.

Un tío de nivel, con experiencia... y lo más importante, de aquí. Es veteranillo pero creo que está bien físicamente para dar rendimiento un par de años al menos.

Sumar al crecimiento de Sergio y Rachid, un tío de la casa y con experiencia, sería buenísimo. Además, me temo que hay demasiadas cosas que arreglar en la parte de ataque con la salida de Jony, y la opción de los 3 mediocentros es siempre una alternativa.

Que venga cobrando mucho menos habrá que verlo. Y aparte, diría que aún tiene contrato con el Valencia... así que no se yo.

Pero vamos... con algo habrá que ilusionarse después de lo de Luis y Jony, aunque luego ni venga...

carrio
17-May-2016, 19:37
en breve tendremoslu pola pola... namas q pase pala tienda asaltarelu, fijo q si digo q soi del portalon darame tolos datos del contratu ofertau pola planta innoble y la marca del fax d oriciu krane

Oliete
17-May-2016, 19:38
Abelardo hoy dijo que lo traía a hombros si haz falta.

Elliot
17-May-2016, 20:00
A hombros solo pa sacar

Go-Sporting
17-May-2016, 20:01
No son capaces de retener a Jony que cobraba una miseria, van a traer a este, sí.

jlsgsam
17-May-2016, 20:20
seria un fichajazo

Sempre_Suaves
17-May-2016, 20:26
Como no metáis todo esto en rumores, y abráis un tema por cada paja mental ,vais a petar otra vez el foro :D
Lo de los sentimentalismos esta muy guapo, pero va a recibir ofertas muy superiores,no hay más.

Oriciu
17-May-2016, 20:29
No son capaces de retener a Jony que cobraba una miseria, van a traer a este, sí.

Nah, poco tiene que ver.

El tema de Jony creo que fue mas del "momento" que del montante.

Go-Sporting
17-May-2016, 20:50
Nah, poco tiene que ver.

El tema de Jony creo que fue mas del "momento" que del montante.
De las dos cosas. Porque aquí todo siempre mal, tarde y nunca.

Oriciu
17-May-2016, 20:56
De las dos cosas. Porque aquí todo siempre mal, tarde y nunca.

Si Jony siguiese libre el domingo a las diez de la noche, creo que estaría renovado al 99%

Go-Sporting
17-May-2016, 21:02
Si Jony siguiese libre el domingo a las diez de la noche, creo que estaría renovado al 99%

No lo dudo ni un segundo porque soy de la misma opinión. Pero si no renovó antes no fue culpa del momento.

Lee lo que dice lamata en este hilo
http://www.portalsportinguista.com/showthread.php?t=17222&page=16

AstuRoj
17-May-2016, 21:24
Javi Fuego se sale

El asturiano despunta en las pruebas físicas del equipo en el regreso al trabajo
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/201605/16/javi-fuego-sale-20160516200938.html

Giravolt
17-May-2016, 21:36
Todo depende de si él siente muchísimo los colores rojiblancos, que no lo dudo,
y de que no le importe rebajarse muchísimo la ficha.

Tiene en su mano ser diferente de Villa, Luis Enrique, Abelardo, Juanele, etc.

PHNeutro
17-May-2016, 21:38
Yo no pretendo que nadie se baje la ficha a la mitad para venir a jugar aquí, me conformo con que luego no me tomen por imbécil ni pretender que les rinda pleitesia.

Oliete
17-May-2016, 21:40
Lo que está claro es que si quieres firmar a gente de calidad y que vengan de primera vas a tener que soltarles la pasta que no le soltaste a los que se marcharon estos 2 días.

No sé lo que cobrará Fuego en el Valencia pero 1,5 no se lo quita nadie y quizá me quedo corto, le queda 1 año, si lo quieres firmar aquí le tendrás que ofrecer 3 años a 900.000 o 1 Kilo al año.

Oriciu
17-May-2016, 21:47
No lo dudo ni un segundo porque soy de la misma opinión. Pero si no renovó antes no fue culpa del momento.

Lee lo que dice lamata en este hilo
http://www.portalsportinguista.com/showthread.php?t=17222&page=16

Ya ya, pero es que ahí está el tema. Llevas meses sin cobrar y vas a renovar? Te van a renovar por x pasta sin saber siquiera si en la jornada 42 o después del play off, el siguiente partido va a ser en Las Callejas o en ningun lao?

Coño que llegamos "a primera" con una inédita sanción por pufistas.

Después si hubo un par de meses para negociar, a medida que van pasando las semanas....

Vamos que el tema Jony se ventiló hace meses, así que ya no deja de ser un berrinche/mosqueo como otru.

Lo que hay que pedir, es que lo "controlable" desde el domingo a las diez, se haga lo menos mal posible.

Oriciu
17-May-2016, 21:54
Lo que está claro es que si quieres firmar a gente de calidad y que vengan de primera vas a tener que soltarles la pasta que no le soltaste a los que se marcharon estos 2 días.

No sé lo que cobrará Fuego en el Valencia pero 1,5 no se lo quita nadie y quizá me quedo corto, le queda 1 año, si lo quieres firmar aquí le tendrás que ofrecer 3 años a 900.000 o 1 Kilo al año.

En la escala +- de Sergio, Bernardo, Fuego (poniendo de su parte claro está) debería entrar) y en un futuro cortisimo, Mere.
Aparte está el intangible (a menudo bastante tangible) de que no es lo mismo ser de aquí y colgar las botas en Mareo que volver a la Pola desde otru lao.

También hay que controlar un poco el escalafon salarial eh. Si los ingleses le ofrecen dos kilos a Bernardo qué? Si no, debe renovar (gracies a la pata repito. A la mala pata)

Oliete
17-May-2016, 22:03
Y Fuego querrá volver también porque el calorín lo atrae todo, y eso ye una ventaja a favor, ya me entendéis.

En lo de Bernardo el pitu dijo hoy que está al 50% su renovación, yo también creo que se hará.

Si juntas Bernardo-Meré-Sergio-Fuego mas Cuéllar sería el sistema defensivo al completo, por ahí empiezas bien la casa.

17-May-2016, 22:24

Por una parte Oriciu tiene razón. Por otra, que les impide renovarle por lo que fuera en,digamos Noviembre, con clausula de libertad por descenso.

No lo acepta Jony si de verdad hubiera ganas por las dos partes?

Con el acceso entrenador pidiendo constantemente un esfuerzo por el... Hay algo que se nos escapa, líos de representantes, egos, que Jony los pusiera de vuelta y media a la cara... Tiene que haber algo más.

Gijonesº
17-May-2016, 22:32
Por una parte Oriciu tiene razón. Por otra, que les impide renovarle por lo que fuera en,digamos Noviembre, con clausula de libertad por descenso.

Con el acceso entrenador pidiendo constantemente un esfuerzo por el... Hay algo que se nos escapa, líos de representantes, egos, que Jony los pusiera de vuelta y media a la cara... Tiene que haber algo más.

Pues pq el jugador igual no quiere eso. Puede jodersele todo si se lesiona de gravedad y el equipo desciende, sin embargo jony con el malaga tiene atado su futuro desde hace 4 meses se rompa o no.

17-May-2016, 22:37
Pues pq el jugador igual no quiere eso. Puede jodersele todo si se lesiona de gravedad y el equipo desciende, sin embargo jony con el malaga tiene atado su futuro desde hace 4 meses se rompa o no.

Habiendo voluntad por ambas partes se podía haber logrado un acuerdo satisfactorio para ambas partes. Sigo convencido que hay algo que desconocemos de este caso.

Pero viendo los mails del traspaso de Trejo, no tengo muchas esperanzas en los negociadores.

Oriciu
17-May-2016, 22:39

No lo se. Si vamos a entrar en lo que podía haber hecho o propuesto Tal y lo que podría aceptar Cual...... quien sabe.

Ademas habría que pensar lo que arriesgaría Jony. Una cosa es tener una oferta a firmar el 15 de Enero y otra ponerte a negociar el 15 de Mayo.

Vamos, yo soy el Málaga y le vendo la moto (igual hasta sin mentir mucho), de que es ahora o nunca. Oye, que firmas por ser la primera opción y para ser titular y un jugador importante en el proyecto, pero si no te decides en una semana hay un argentino que firma ya... A ver si al final sigues en el Sporting y nosotros nos quedamos sin ninguno. Por poner un ejemplo.

Entrar ahora en eso la verdad es que me parece perder el tiempo.

Tienen, desde la diez del domingo una nueva oportunidad. Con no ser auténticos subnormales, debería valer.
Yo mismo, que mas hasta los cojones que me tienen a mi no tienen a nadie, estoy dispuesto a darles una mínima tregua.
Ahora eso si, FERNANDEZ VETE YA.

Confiamos (unos mas que otros) en Preciado y De Dios cuando la cosa desde luego no era mejor en lo económico y no teniendo ni la décima parte de afinidad que Abelardo parece tener con la máxima autoridad del momento.
Y oye a Nico lo pedía el foro hace nada eh.

Vamos a ver coño, vamos a ver. Confianza en los gestores escasísima, pero tampoco convendría flagelase mas de la cuenta ni por adelantao. Y que este diciendo yo esto....

xixonudo
17-May-2016, 22:50
Sería un fichaje de la hostia. Físicamente, doy fé que está como un puto animal. Fútbol tiene para aburrir y juntarlo con Sergio sería una pasada. Por el tema del dinero, a no ser que le venga una oferta mareante, no será problema porque se bajaría mucho la ficha para jugar con el Sporting en Primera. Cruzando los dedos¡¡

David_xixon
17-May-2016, 23:47
la clave de javi fuego es lo que quiera el venir aquí

djsantacecilia
18-May-2016, 07:04
Otros dos buenos factores que facilitan su marcha son su edad y que está en un equipo que es un infierno ahora mismo. Además el último año perdió protagonismo.

puxasporting
18-May-2016, 09:18
Es que un centro del campo con Sergio y Javi Fuego, y un Cases, Rachid o un jugador de un perfil más de toque, daría una pinta muy interesante al centro del campo. Además, que una eventual baja como la que sufrimos esta temporada, estaría bien cubierta

elguajesportinguista
18-May-2016, 09:22
Sergio y Javi de pivotes, y un media punta de calidad y con gol...pufff.

Pello1905
18-May-2016, 11:21
Salvo casos puntuales yo no veo a Javi y Sergio jugando juntos.

elguajesportinguista
18-May-2016, 11:23

¿Y van a traer a Javi Fuego pa tenerlo en el banco? Porque a Sergio no lo vas a sentar en la vida y para que juegue solo si Sergio esta sancionado o si se lesiona, no lo veo.

VERDI
18-May-2016, 11:26
Jugarían juntos y eso a mi me motiva. Recordad: Albelda-Baraja.

El Gaviotu
18-May-2016, 11:35
Con esos dos de pivotes hay que encontrar un media punta que la mueva bien. Solidez atrás vamos a tener.

Oliete
18-May-2016, 11:36

Yo comenté esto el otro día, que me parecen el mismo perfil, el tema es que si traes a Fuego es para que juegue, y no le vas a pagar una pasta para que caliente banquillo.

De todas formas hay que verlo, quizá Fuego jugaría de 5, dando salida al balón desde atrás mas limpia y liberaría algo mas a Sergio, que capacidad para llegar arriba tiene como demostró el otro día.

Jorge
18-May-2016, 11:48
Yo comenté esto el otro día, que me parecen el mismo perfil, el tema es que si traes a Fuego es para que juegue, y no le vas a pagar una pasta para que caliente banquillo.

De todas formas hay que verlo, quizá Fuego jugaría de 5, dando salida al balón desde atrás mas limpia y liberaría algo mas a Sergio, que capacidad para llegar arriba tiene como demostró el otro día.
Puedes plantear el sistema que tuvimos contra el Atlético, que además no salió mal, cambiando a Fuego por Mascarell.
Fuego cubriendo las espaldas de Sergio y Cases/Rachid.

VERDI
18-May-2016, 11:51
El sistema de Preciado en cuanto llegó André: un ancla (Eguren normalmente), Cases/André/Rivera (dos)

Gijonesº
18-May-2016, 11:53
Yo lo veo bien hasta jugando dos pivotes. Ahora mismo no tenemos medio creativo, ya que cases hace lo que hace, pero no es un lujo creando. Seria cambiar a cases por fuego, ganamos hasta con balón. Y soy defensor de cases como miembro de la plantilla eh, pero es un jugador normal de la categoria, fuego es superior a el en casi cualquier aspecto de juego.

VERDI
18-May-2016, 11:55
Yo lo veo bien hasta jugando dos pivotes. Ahora mismo no tenemos medio creativo, ya que cases hace lo que hace, pero no es un lujo creando. Seria cambiar a cases por fuego, ganamos hasta con balón. Y soy defensor de cases como miembro de la plantilla eh, pero es un jugador normal de la categoria, fuego es superior a el en casi cualquier aspecto de juego.

Ya lo dijo Clemen

Pello1905
18-May-2016, 12:02
Puedes plantear el sistema que tuvimos contra el Atlético, que además no salió mal, cambiando a Fuego por Mascarell.
Fuego cubriendo las espaldas de Sergio y Cases/Rachid.

Si claro, la opción sería esa, pero por eso digo que sería en algunos casos. Jugando así, ni mediapunta ni 2 delanteros. Y si se hubiera podido fichar, este año Abelardo ya hubiera querido 4 delanteros, como el año que viene se tenga 4 para jugar con uno...

Go-Sporting
18-May-2016, 13:31
Ahora según tú no tenemos medio creativo y ves bien jugar con dos pivotes defensivos. O sea, ni ahora ni nunca vamos a crear juego en el centro del campo.

Gijonesº
18-May-2016, 13:34
Ahora según tú no tenemos medio creativo y ves bien jugar con dos pivotes defensivos. O sea, ni ahora ni nunca vamos a crear juego en el centro del campo.

No creo que sea la idea que tiene abelardo en la cabeza, es más que jugara sanabria este año mucho más que castro croe que tiene que ver bastante con la capacidad del paraguayo de bajar balones.

Ahora también te digo que tanto sergio como fuego con balón no son cojos, vamos que no son un lacen de la vida, con ese mediocentro se puede generar futbol.

Go-Sporting
18-May-2016, 13:35
No creo que sea la idea que tiene abelardo en la cabeza, es más que jugara sanabria este año mucho más que castro croe que tiene que ver bastante con la capacidad del paraguayo de bajar balones.

Ahora también te digo que tanto sergio como fuego con balón no son cojos, vamos que no son un lacen de la vida, con ese mediocentro se puede generar futbol.

Se puede, pero yo personalmente prefiero mediocentros creativos específicos para realizar esa función.

Gijonesº
18-May-2016, 13:43
Se puede, pero yo personalmente prefiero mediocentros creativos específicos para realizar esa función.

Es que no son fáciles de conseguir en el mercado, me viene a la cabeza mdran y no me parece nada del otro mundo.

Creo que es importante soltar un poco a sergio. Tiene mucha y buena llegada, sería una gran box to box.

18-May-2016, 13:47

No se deben poner etiquetas tan fácilmente. Que tanto Javi Fuego(actualmente) como Sergio sean un par de pitbulls, no les convierte en inútiles para la creación.
Vamos que no es ni parecido a Matabuena Ivan Hernandez, por poner un ejemplo cercano.

http://www.laliga.es/estadisticas-comparador/jugadores/javi-fuego

Go-Sporting
18-May-2016, 13:50
Es que no son fáciles de conseguir en el mercado, me viene a la cabeza mdran y no me parece nada del otro mundo.

Creo que es importante soltar un poco a sergio. Tiene mucha y buena llegada, sería una gran box to box.

No, claro que no son fáciles de conseguir. Y los que te pueden dar rendimiento hay que pagar por ellos.

En cuanto al tema de Sergio, yo también pienso que puede dar más en una función más atacante. Pero le falta soltarse y creérselo más.

SG8
18-May-2016, 13:51
Pues Fuego y Sergio sería algo parecido al Malaga con Camacho y Recio, vamos que yo lo vería de puta madre

18-May-2016, 13:51
No, claro que no son fáciles de conseguir. Y los que te pueden dar rendimiento hay que pagar por ellos.

En cuanto al tema de Sergio, yo también pienso que puede dar más en una función más atacante. Pero le falta soltarse y creérselo más.

Igual lo que le falta es Javi Fuego que le 'sujete' el equipo si él se suma al ataque.

Go-Sporting
18-May-2016, 13:52
No se deben poner etiquetas tan fácilmente. Que tanto Javi Fuego(actualmente) como Sergio sean un par de pitbulls, no les convierte en inútiles para la creación.
Vamos que no es ni parecido a Matabuena Ivan Hernandez, por poner un ejemplo cercano.

http://www.laliga.es/estadisticas-comparador/jugadores/javi-fuego

Yo no estoy diciendo que sean cojos ni de ese perfil. Simplemente prefiero a un medio creativo específico para esa función.

Go-Sporting
18-May-2016, 13:54
Igual lo que le falta es Javi Fuego que le 'sujete' el equipo si él se suma al ataque.

Puede. Pero ya jugó con más compañeros de corte defensivo y nunca se atrevió. Claro, que tampoco eran Javi Fuego ni tenían su nivel. Hay que tenerlo todo en cuenta.

Oliete
18-May-2016, 13:55
Pues Fuego y Sergio sería algo parecido al Malaga con Camacho y Recio, vamos que yo lo vería de puta madre

Está bien esta comparación.

Tinderella Man
18-May-2016, 14:05
Y Nacho Cases, Fornals :rolleyes: Está bien esta comparación.

BarakNaul
No veo incompatibilidad ninguna en jugar con Javi y Sergio.

La forma de jugar, y sobre todo de atacar la vamos a tener que cambiar seguro, básicamente porque se fue Jony y no va a venir un extremo de su nivel salvo sorpresa mayúscula.

Oliete
Para jugar de Fornals igual había que traer a alguien.

puxasporting
18-May-2016, 14:08
Para jugar de Fornals igual había que traer a alguien.

Lo traemos a él, por andar fichándonos a Jony y tocando a Luis Hdez. :D

Tinderella Man
18-May-2016, 14:09
Yo sigo empecinao en Camarasa. Sergio podría crecer mucho a su lado. Al menos es mi opinión...

BarakNaul
18-May-2016, 14:10
Yo sigo empecinao en Camarasa. Sergio podría crecer mucho a su lado. Al menos es mi opinión...

A mí también me gusta, pero seguramente tenga más que aprender Camarasa de Sergio que al revés.

Tinderella Man
18-May-2016, 14:13
Correcto. Si hubiese bajado el Graná, Rochina era el hombre. La verdad que no sé qué rendimiento podría ofrecer Javi Fuego en una temporada entera de titular...

A mí también me gusta, pero seguramente tenga más que aprender Camarasa de Sergio que al revés.

Oliete
18-May-2016, 14:13
El problema de esos jugadores de los que habláis, Camarasa o Jozabed es que es bastante complicado sacarlos de sus equipos porque con el seguro de descenso los podrán mantener, y ahí ya te metes a pagar traspasos si los quieres.

A mí hay 3 tios del Athletic que me gustan bastante y que creo que podría venir alguno cedido o al estilo de Isma, traspasados con opción de compra.

Ramalho, Eraso y Erik Moran.

Después Ibai Gómez parece ser que va a salir también pero bueno este no me encaja en lo que quiere el pitu, tiene muy buen golpeo pero no es un tio vertical y rápido de desborde en banda.

Tinderella Man
18-May-2016, 14:17
El de los tuppers caros, el Lekué ese, no pinta mal tampoco.

Oliete
18-May-2016, 14:26
A ese no lo sueltan y a Sabin Merino tampoco.

Painkiller
18-May-2016, 17:22
El problema de esos jugadores de los que habláis, Camarasa o Jozabed es que es bastante complicado sacarlos de sus equipos porque con el seguro de descenso los podrán mantener, y ahí ya te metes a pagar traspasos si los quieres.

A mí hay 3 tios del Athletic que me gustan bastante y que creo que podría venir alguno cedido o al estilo de Isma, traspasados con opción de compra.

Después Ibai Gómez parece ser que va a salir también pero bueno este no me encaja en lo que quiere el pitu, tiene muy buen golpeo pero no es un tio vertical y rápido de desborde en banda.

Sobre Camarasa estan hablando de que andan detras de el equipos como el Tottenham, Fiore, Sevilla o Atletico...

Spiner
18-May-2016, 18:30
Camarasa tenía un pre-acuerdo con el Newcastle a falta de negociar con el club. Claro que a descender a Championship...

Borringer
18-May-2016, 18:31

Me gustan los tres

Manu Madrid
19-May-2016, 00:57

Ramalho? Hace tiempo que no lo veo, pero nunca me entusiasmó, a los otros dos les vi poco, eraso puede estar bien, pero tienes a Ndi...

Medran? Me parece un jugador interesante...

Oliete
19-May-2016, 01:08
Ramalho hizo una temporada sensacional con el Girona antes de la lesión, a mí es un tio que me parece que en el entorno adecuado puedes hacerlo rendir muy bien, y son 22 años, cubre central y lateral derecho.

xixonudo
19-May-2016, 13:42
Ramalho hizo una temporada sensacional con el Girona antes de la lesión, a mí es un tio que me parece que en el entorno adecuado puedes hacerlo rendir muy bien, y son 22 años, cubre central y lateral derecho.

Algo que ya buscaron con Vranjes por lo que sería una opción muy buena.

quini_sporting
19-May-2016, 23:39
"Mi idea es continuar. Puedo dar un buen rendimiento. Tengo contrato y creo que la cosa va encaminada a que vaya a mejor. Me veo aquí", apuntó el mediocentro defensivo.

VERDI
19-May-2016, 23:41
Si ye verdad, que no es descartable, me hace seguir pensando lo mismo que cuando lo leí el primer dia. Este no deberia de moverse de Valencia... De venir aqui iba a perdonar mucho dinero... Sinceramente sigo sin ver que venga a no ser que se le ofrezcan cosas, se le toque la fibra o algo así.

Spiner
19-May-2016, 23:50
No, si su idea será continuar claro. Pero contar con él creo que cuentan poco

VERDI
19-May-2016, 23:53
No, si su idea será continuar claro. Pero contar con él creo que cuentan poco

Tan poco jugó este año?

xixonudo
19-May-2016, 23:56
Evidentemente la clave está en que el Valencia lo descarte.

Spiner
20-May-2016, 00:00
No, si jugar ha jugado bastante. 32 partidos titular y 2871 minutos en total entre todas las competiciones, pero la semana pasada salió una lista de descartes del dueño malayo o de donde cojones sea y estaba entre ellos

VERDI
20-May-2016, 00:01
No, si jugar ha jugado bastante. 32 partidos titular y 2871 minutos en total entre todas las competiciones, pero la semana pasada salió una lista de descartes del dueño malayo o de donde cojones sea y estaba entre ellos

Singapureñu ho jjj

Painkiller
20-May-2016, 00:04

Normal, el objetivo del Valencia es comprar jugadores jovenes de Mendes para luego revenderlos. Javi Fuego ya no entra en ese perfil de jugador, asi que fuera porque hay que hacer sitio a las inversiones de este verano... Triste pero real.

VERDI
20-May-2016, 00:04
Aun asi dudo que pase de tener una ficha de 2M a una de 900K asi por amor a los colores

Pello1905
20-May-2016, 00:09
Aun asi dudo que pase de tener una ficha de 2M a una de 900K asi por amor a los colores

Hombre, igual con esas declaraciones lo que busca es que le paguen gran parte del año que le queda y así con esa compensación y la edad que tiene si que podría venir por esos 900k

Oriciu
20-May-2016, 00:13
Así porque si, yo digo que ahora mismo le doy un 60% de posibilidades de que venga. Vamos, que lo veo bastante factible

Pello1905
20-May-2016, 00:17
Así porque si, yo digo que ahora mismo le doy un 60% de posibilidades de que venga. Vamos, que lo veo bastante factible

Yo veo serias posibilidades también.

Oliete
20-May-2016, 00:18
Pues yo no lo veo tan claro y mas queriendo a Camacho el Valencia.

20-May-2016, 00:19
Qué tiempos cuando Javi Fuego era un paquete...
Estábamos en mitad de la tabla de segunda y no valía.

VERDI
20-May-2016, 00:19
El jeque del Malaga anuncio hoy que se habia hecho con el 100% De los derechos de camacho

Oliete
20-May-2016, 00:20
El jeque del Malaga anuncio hoy que se habia hecho con el 100% De los derechos de camacho

Ese es el primer paso para la venta.

VERDI
20-May-2016, 00:21
Ese es el primer paso para la venta.

A colacion de eso iba, si

PHNeutro
20-May-2016, 00:22
Vamos a volver a hablar de lo que era Javi Fuego cuando se fue de aquí? Ni se parecía, en la forma de jugar ni mucho menos en rendimiento.

Pero seguro que no, que no hace falta volver a sacar el tema.

VERDI
20-May-2016, 00:23
Vamos a volver a hablar de lo que era Javi Fuego cuando se fue de aquí? Ni se parecía, en la forma de jugar ni mucho menos en rendimiento.

Pero seguro que no, que no hace falta volver a sacar el tema.

La corta memoria del sportinguista strikes back

lucho
20-May-2016, 00:25
A Camacho lo tiene en el punto de mira El Cholo desde hace tiempo, este verano no se hizo por la lesión que tuvo..
Ojalá acabe Camacho en el Valencia si sirve para traer a Fuego...pero no solo le quiere el Valencia (Atm, liverpool, leicester...)

Pello1905
20-May-2016, 00:27
A Camacho lo tiene en el punto de mira El Cholo desde hace tiempo, este verano no se hizo por la lesión que tuvo..
Ojalá acabe Camacho en el Valencia si sirve para traer a Fuego...pero no solo le quiere el Valencia (Atm, liverpool, leicester...)

Lo que están dejando caer es que nos perjudica que Camacho vaya al Valencia porque el Málaga quiere a Javi Fuego.

Oliete
20-May-2016, 00:28
No, si yo lo de Camacho al Valencia lo veía desde el punto negativo de pedirles a Fuego para abaratar el fichaje.

20-May-2016, 00:34
El representante de Javi Fuego estuvo esta mañana en Mareo.

lucho
20-May-2016, 00:36
Lo que están dejando caer es que nos perjudica que Camacho vaya al Valencia porque el Málaga quiere a Javi Fuego.

Ah entiendo!!! 👍👍👍

Mem
20-May-2016, 02:41

Ibai Gómez aquí sería capitán general, pero imagino que se irá a otro tipo de equipos, en plan Real Sociedad, Celta o así. Si lo fichamos sería el jugador de más postín que habríamos traído en más de diez años.

Oni
20-May-2016, 08:56
Ibai Gómez aquí sería capitán general, pero imagino que se irá a otro tipo de equipos, en plan Real Sociedad, Celta o así. Si lo fichamos sería el jugador de más postín que habríamos traído en más de diez años.

Ostia, veo que sigues mucho al athletic. Ibai es un jugador muy similar a juan muñiz, y de un nivel no mucho mayor. Es un tío que no corre, que no es rápido y que no se va de nadie. Además no trabaja nada en defensa, con lo cual estropeariamos a isma también. Bueno, le pega muy bien al balón, eso sí. Pero me consta que es un tío bastante antipático y no tiene muchos amigos en el vestuario... Así que... Igual vale pal sestao, pero no pal sporting.

VERDI
20-May-2016, 09:05
Igual el que no sabe quien ye Ibai yes tu Oni, con todos mis respetos. Traia a Ibai de cabeza

Oni
20-May-2016, 09:23
También con todos mis respetos, ibai es un exfutbolista que ha jugado 5 partidos y que es más conocido por sus excentricidades que por su seriedad y trabajo. Y lo digo de primera mano, un primo de mi mujer trabaja en el athletic.

VERDI
20-May-2016, 09:26
Y Pichu juega por contrato:bengala:

Tragamon
20-May-2016, 09:27
Yo ya...

VERDI
20-May-2016, 09:45
Dice la urraca en el Marca que deberian hacer ambas partes un esfuerzo extraordinario para que juegue aquí. Que es muy complicado. Nada nuevo.

VERDI
20-May-2016, 11:35
María Morán:

Javi Fuego cada vez más cerca del Sporting. El Pitu lo quiere y él se deja querer.

Tragamon
20-May-2016, 11:45
Att whore

VERDI
20-May-2016, 11:46
Att whore

Esta ye la que estaba en punto pelota?

Tragamon
20-May-2016, 12:19
Si...

VERDI
20-May-2016, 12:20
Si...

Lo de Atention whore iría por ella no? :finga:

carrio
20-May-2016, 12:29
la muyer y la fia anden pola pola... cuando venga abordolu xD

VERDI
20-May-2016, 12:39
Dice Pedro Morata (SER Valencia) que él piensa que Javi se queda allí

Pello1905
20-May-2016, 13:09
Dice Pedro Morata (SER Valencia) que él piensa que Javi se queda allí

Buf, no lo puedo ni ver al Pedro Morata, que mal me cae.
Y María Morán, una Sportinguista de las de verdad.

BarakNaul
20-May-2016, 13:10
Qué fichaje sería este paisano. Me cuesta creer que vayamos a tenerle aquí, sería hacer las cosas muy bien.

20-May-2016, 13:12
la muyer y la fia anden pola pola... cuando venga abordolu xD

Mas que abordar, pienso que deberias atar, y dar contrato a firmar.

carrio
20-May-2016, 13:14
atatase rapido, ta mucho mas delgau y fribrosu q cuando taba aqui

CreA
20-May-2016, 13:17
atatase rapido, ta mucho mas delgau y fribrosu q cuando taba aqui

lógico y normal, se fue siendo un chaval y volvería siendo un paisano.

carrio
20-May-2016, 13:18
parez hasta mas altu :D

de guajes los 2 hermanos yeren paecios de altura y ahora saca-y una cabeza

Jaimito
20-May-2016, 13:52
a ver si fuego va a pedir como condicion que vuelva villa con él...:D

puxasporting
20-May-2016, 13:53

Entonces lo tenemos jodido :D

Jaimito
20-May-2016, 13:59
Entonces lo tenemos jodido :D
si, porque igual a luego villa dice que solo viene si viene pablo alvarez, y pablo alvarez que solo si viene jeffrey y jeffrey quier traer a su camello :D

Pello1905
20-May-2016, 14:20

Y Villa pone como condición que tiene que venir Pirlo con el.

Giravolt
20-May-2016, 15:33
Villa no va a volver nunca, nunca.

20-May-2016, 15:45
Y Villa pone como condición que tiene que venir Pirlo con el.

Deja de joder el equipo con gente de fuera.

Oliete
20-May-2016, 15:49
Con Pirlo pierdes la "Esencia"

sporting200
20-May-2016, 15:51
La esencia la vamos a perder con Kosolapov 2.0

Oliete
20-May-2016, 16:00
Pero Nico minimizará los Kosolapov, todo Dios decía el año pasado que era TOP y que había que dejarlo trabajar, os duró la paciencia un año, y eso con restricciones. :D

CreA
20-May-2016, 16:05
Pero Nico minimizará los Kosolapov, todo Dios decía el año pasado que era TOP y que había que dejarlo trabajar, os duró la paciencia un año, y eso con restricciones. :D

los que dicen eso supongo que se fijaran en los fichajes del B, que dio miedo la cosa. Yo prefiero fijarme en su trabajo anterior xD.

AstuRoj
20-May-2016, 16:07
El paso más importante es que el Valencia no cuente con él y se lo digan claramente. A ver si se lo dice el chino ese y con suerte le pagan el añito para que la pasta no sea tanto problema :D

Pello1905
20-May-2016, 17:16
Deja de joder el equipo con gente de fuera.

Perdón?

20-May-2016, 20:48
Perdón?

Era una coña por esa gente que no quiere gente de fuera.

enzo_1905
20-May-2016, 21:28
ojala vuelva el bombardino, vaya centro del campo con Sergio y Cases...

Pello1905
20-May-2016, 21:31
Era una coña por esa gente que no quiere gente de fuera.

Ah ok. De todas formas lo de Pirlo era en coña 😆

Eurosporting
20-May-2016, 22:18
Un bombardino nuevo y una inscripcion pa la san silvestre y viene fijo.

Oliete
20-May-2016, 22:23
Sería curioso que después de la afrenta al Sportinguismo de "hacer una plantilla nueva" tuviéramos mas asturianos que la del año pasado.

Borringer
20-May-2016, 22:32
Sería curioso que después de la afrenta al Sportinguismo de "hacer una plantilla nueva" tuviéramos mas asturianos que la del año pasado.

Calla hereje vamos a fichar popovics, rodrigaos, poyatos y leos viejinis

Oliete
20-May-2016, 22:37
Calla ereje vamos a fichar popovics, rodrigaos, poyatos y leos viejinis

Jose Aurelio; Johanesson, Bernardo, Meré, Cote; Sergio, Fuego; Pablo Pérez, Manu García, Saul Berjón; Castro

http://memesvault.com/wp-content/uploads/Haters-Gonna-Hate-Meme-Leonardo-12.jpg

Borringer
20-May-2016, 22:45
Jose Aurelio; Johanesson, Bernardo, Meré, Cote; Sergio, Fuego; Pablo Pérez, Manu García, Saul Berjón; Castro

http://memesvault.com/wp-content/uploads/Haters-Gonna-Hate-Meme-Leonardo-12.jpg

Lo del Islandés de Ventanielles es verídico? porque pensé que era un rumor chigrero

Oliete
20-May-2016, 22:51
No ho, lo metí yo porque necesitaba un lateral derecho asturiano.

Aunque debería estar en la lista de Nico.

Borringer
20-May-2016, 23:11
No ho, lo metí yo porque necesitaba un lateral derecho asturiano.

Aunque debería estar en la lista de Nico.

Yo no sigo al Oviedo más que lo que me comenta un compañero de curro, y me dijo que es un lateral cojonudo.

Gijonesº
21-May-2016, 10:24
Viene fijo. Se podrá prolongar más en el tiempo o menos, pero viene fijo. Parece que cobra sobre 1.5, no se si llegaremos a eso pero no andaremos lejos. El valencia quiere que salga, nosotros queremos traerlo, el quiere venir aquí, vamos a mi me parece que es un operación que se va a hacer si o si, algo menos de pasta y más años.

LUISBM
21-May-2016, 10:29
Yo lo vi dos tres partidos este año y para mí fué de lo mejor del equipo, si este es el tipo de fichaje que quiere el club,gente de aquí (estuvo 5/6 años en Mareo) para completar la plantilla puede ser uno de los elegidos.
Ahora a priori (y en el.contexto de pajas veraniegas )no parece el fichaje que de mano vaya hacer a Lora pelear por la titularidad. .....aunque luego el.prau es el que dictamina las titularidades.

Oliete
21-May-2016, 10:31
Pelear a Lora la titularidad???? :rolleyes:

Gijonesº
21-May-2016, 10:35
se mea en enzo perez, pero claro uno costó treinta kilos y el otro vino del rayo. Hace dos años fue clave para el valencia, y el año pasado notaron su baja un montón. Vamos yo creo que javi es titular en el 70% de la liga, para nosotros es un fichaje top.

LUISBM
21-May-2016, 10:35
Si se ficha un lateral derecho específico supongo que será para eso.....otra cosa es que traigas un central que se pueda adaptar al lateral (como quisieron con Diego llorente el del rayo o fué brañes en enero);y de antemano no parece que Diegui lo pueda hacer (ojo que yo solo le vi 3 partidos ).

Oliete
21-May-2016, 10:39
Si se ficha un lateral derecho específico supongo que será para eso.....otra cosa es que traigas un central que se pueda adaptar al lateral (como quisieron con Diego llorente el del rayo o fué brañes en enero);y de antemano no parece que Diegui lo pueda hacer (ojo que yo solo le vi 3 partidos ).

Joder creía que hablabas de Javi Fuego, Johanesson si viene le pelea la titularidad a Lora sin excesivos problemas si es el jugador que yo vi varios partidos

Oliete
21-May-2016, 10:55
El tema de Javi Fuego es el siguiente, le queda 1 año a un jugador de 32 años, si aquí le ofrecen 3 y él acepta el Valencia no le va a joder por 1 año cuando están pendientes de firmar a un jugador para esa posición (Camacho), la otra opción es que igualen y le renueven ellos 3 años que lo dudo.

Oni
21-May-2016, 11:04
Ya, pero a ver si camacho va pal Valencia... Porque es otro (otro más) al que quiere el leicester.

Gijonesº
21-May-2016, 11:05
Ya, pero a ver si camacho va pal Valencia... Porque es otro (otro más) al que quiere el leicester.

Bien parece que puede ser la única piedra en el camino, y aún así yo creo que el jugador va a pedir salir a Gijón si o si. Cuestión de tiempo en mi opinión.

21-May-2016, 11:05
El tema de Javi Fuego es el siguiente, le queda 1 año a un jugador de 32 años, si aquí le ofrecen 3 y él acepta el Valencia no le va a joder por 1 año cuando están pendientes de firmar a un jugador para esa posición (Camacho), la otra opción es que igualen y le renueven ellos 3 años que lo dudo.

No le dan 3 años ni locos. Ya quisieron moverlo en Invierno al Depor para llevarse a Mosquera y lo ofrecieron a otro equipo que no puedo asegurar (igual al
Malaga por Camacho)

Edit. Esto último es mentira era al Getafe por Sarabia.

Pello1905
21-May-2016, 11:06
Esta temporada no, la anterior, para mi estaba de selección. Estando Busquets y Bruno está claro que no tiene sitio, pero hubo una convocatoria en la que no estaban ninguno de los 2 y para mi podía haber ido Javi de sobra, estaba que se salía.
El tema sería hacerle un contrato de 3 años, le pagarías bastante menos de esos 1,5, no va a estar ganando eso con 35 tacos.

enzo_1905
21-May-2016, 11:23
Esta temporada no, la anterior, para mi estaba de selección. Estando Busquets y Bruno está claro que no tiene sitio, pero hubo una convocatoria en la que no estaban ninguno de los 2 y para mi podía haber ido Javi de sobra, estaba que se salía.
El tema sería hacerle un contrato de 3 años, le pagarías bastante menos de esos 1,5, no va a estar ganando eso con 35 tacos.

hombre, yo entiendo que si viene al Sporting es buscando otras cosas, nunca el tema económico, el Sporting no le paga 1,5 ni de coña, como mucho el millon, eso si, como dice Pello, eso se puede compensar con mas temporadas

carrio
21-May-2016, 11:25
recuerdovos q paso pola concursal del sporting, rayo, levante, recre...? pq nun va querer cobrar eso al nivel q aun ta?

lo raro fue q nun lu renovase el valencia la temporada pasada colos partios q fizo

21-May-2016, 11:30
recuerdovos q paso pola concursal del sporting, rayo, levante, recre...? pq nun va querer cobrar eso al nivel q aun ta?

lo raro fue q nun lu renovase el valencia la temporada pasada colos partios q fizo

Si el Valencia fuera un equipo normal ya estaría renovado y no lo soltarían, pero es una sucursal de Mendes y solo buscan el negocio.

sporting200
21-May-2016, 11:38
Estaría bien que el Leiceste pusiese les perres entonces

BarakNaul
21-May-2016, 13:39
No le dan 3 años ni locos. Ya quisieron moverlo en Invierno al Depor para llevarse a Mosquera y lo ofrecieron a otro equipo que no puedo asegurar (igual al
Malaga por Camacho)

Edit. Esto último es mentira era al Getafe por Sarabia.

Lo del Depor es así al 100%. Y no se hizo porque no quiso Mosquera salir de Coruña (y porque le mejoraron bastante la ficha allí, aunque menos de lo que le daban en Valencia).

Hay que fichar a esta paisano YA. Es un tío para competir de verdad.

Borringer
21-May-2016, 13:49
http://asturias.eldesmarque.com/sporting/noticias/13695-javi-fuego-quiere-quedarse-en-el-valencia

Oliete
21-May-2016, 13:54
El Ayestarán este no va a seguir, están haciendo el paripé con él porque lo tienen de gira por Asia con el equipo, pero habrá nuevo técnico, después del año que hicieron si siguen con lo mismo prenden fuego al campo.

GORDITO
21-May-2016, 14:08
:sofa:
cuando marcho del sporting recuerdo que muchos le davais por arriba y por abajo y ahora desean que vuelva.

Spiner
21-May-2016, 14:10
Me hace gracia la frase de "los futbolistas no siempre escogen sus destinos" la verdad

Menendez
21-May-2016, 14:14
:sofa:
cuando marcho del sporting recuerdo que muchos le davais por arriba y por abajo y ahora desean que vuelva.

Buen ejemplo de la poca paciencia que hay por aquí con ciertos jugadores.

Oliete
21-May-2016, 14:31
Me hace gracia la frase de "los futbolistas no siempre escogen sus destinos" la verdad

Y eso con un contrato largo todavía tiene un pase y al final alguno se lo tiene que comer, pero con 1 año.....

Otra cosa es que no se llegara a un acuerdo con él y llegara otro equipo, que esa es otra.

Borringer
23-May-2016, 09:51
http://www.levante-emv.com/valencia-cf/2016/05/23/ayestaran-caer/1421583.html
Si se confirma es probable que Fuego no salga de Valencia

VERDI
23-May-2016, 09:54
Lo de Javi yo creo que no pasa de ser una pedrada muy grande de Abelardo y Nico... Y a no ser que el quiera irse del Valencia a perdonar dinero y venir para acá como último gran contrato, imposible...

Fafo
23-May-2016, 09:56
http://www.levante-emv.com/valencia-cf/2016/05/23/ayestaran-caer/1421583.html
Si se confirma es probable que Fuego no salga de Valencia

Ojo al Valencia como candidato al descenso si sigue en esas manos.

xixonudo
23-May-2016, 12:19
A día de hoy Javi Fuego continúa en la lista de descartes del Valencia.

jlsgsam
23-May-2016, 12:39
Buen ejemplo de la poca paciencia que hay por aquí con ciertos jugadores.

es cierto, pero la pregunta es si se hubiera quedado en el sporting hubiera llegado al nivel q tiene hace 3 o 4 años........

Menendez
23-May-2016, 13:20
es cierto, pero la pregunta es si se hubiera quedado en el sporting hubiera llegado al nivel q tiene hace 3 o 4 años........

Seguro que no, esas cosas sólo pasan si juegas en el Rayo Vallecano.

quini_sporting
24-May-2016, 11:37
Comunicado Oficial

El Valencia Club de Fútbol desea anunciar que Francisco Martín Ayestarán Baranadiarán, Pako Ayestarán, ha sido nombrado entrenador del Valencia Club de Fútbol hasta el 30 de junio de 2018. La Presidenta del Valencia Club de Fútbol, Lay Hoon Chan, y el Director Deportivo, Jesús García Pitarch, han comunicado en la mañana de hoy la decisión a la primera plantilla en la Ciudad Deportiva de Paterna

xixonudo
24-May-2016, 11:49
Comunicado Oficial

El Valencia Club de Fútbol desea anunciar que Francisco Martín Ayestarán Baranadiarán, Pako Ayestarán, ha sido nombrado entrenador del Valencia Club de Fútbol hasta el 30 de junio de 2018. La Presidenta del Valencia Club de Fútbol, Lay Hoon Chan, y el Director Deportivo, Jesús García Pitarch, han comunicado en la mañana de hoy la decisión a la primera plantilla en la Ciudad Deportiva de Paterna

La peor noticia para la vuelta de Javi, a no ser que le impongan jugadores Mendes que tampoco sería descabellado.

Go-Sporting
24-May-2016, 11:51
La peor noticia para la vuelta de Javi, a no ser que le impongan jugadores Mendes que tampoco sería descabellado.

Mendes puede imponer lo que quiera excepto alineaciones. Y con Ayestaran Javi Fuego lo jugó todo

Borringer
24-May-2016, 11:55
Podemos ir cerrando este hilo

El Gaviotu
24-May-2016, 12:08
Este es un nombre más, seguramente con un gran interés por parte nuestra, de los que seguirán apareciendo a lo largo del verano. Largo, muy largo va a resultar.

VERDI
24-May-2016, 12:13
Que va a haber culebrín Villa, ho. Que va a acabar saliendo. Sobre todo si al NY le va mal. Algún periódico sacará que Villa no vería con malos ojos y tal y tal.

Borringer
24-May-2016, 12:23
Que va a haber culebrín Villa, ho. Que va a acabar saliendo. Sobre todo si al NY le va mal. Algún periódico sacará que Villa no vería con malos ojos y tal y tal.

Pues pal mercao de invierno yo no lo descarto del todo. Sólo le quedaría un año de contrato en NY. Si viene firmando por dos tempordas y media y con buena ficha no es ninguna locura. El problema es el rendimiento que daría a sus años

VERDI
24-May-2016, 12:25
Pues pal mercao de invierno yo no lo descarto del todo. Sólo le quedaría un año de contrato en NY. Si viene firmando por dos tempordas y media y con buena ficha no es ninguna locura. El problema es el rendimiento que daría a sus años

Bastante nulo posiblemente. Villa lleva a lo bobo dos años en una Liga menor aunque juega con sus compañeros al hombro

Stoitchkov
24-May-2016, 12:38
Si tuvimos algúna minima opción de traerlo, se acaban de esfumar.

xixonudo
24-May-2016, 13:10
Mendes puede imponer lo que quiera excepto alineaciones. Y con Ayestaran Javi Fuego lo jugó todo

Mendes hará lo que le de la gana que entre él y el chino se lo ventilan todo. Tanto Nuno como Neville fueron marionetas y éste todavía más.

LUISBM
24-May-2016, 13:26
Javi Fuego vendrá si él tiene muchas muchas ganas de venir ni más ni menos, eso y si aquí le garantizan 3 años p de contrato para paliar un poco la diferencia entre el año firmado que tiene allí y la pasta que le paguen aquí.
Por clubes con más pasta y mejor clasificados que lo quieran no va a ser pero si él tiene empeño en venir a Gijon a sacarse la espinita de su salida y a consokidar (intentar)el club en 1a ,y no le pagan con chapas de cocacola ,vendrá.

elguajesportinguista
24-May-2016, 13:36
En Valencia va a jugar las mismas competiciones que jugaría aquí.

quini_sporting
24-May-2016, 13:37
Ayestaran a Octubre llega, me la juego. A Diciembre igual ya no.

Giravolt
24-May-2016, 13:49
El Valencia está empezando un proceso de autodestrucción bastante importante,
y más con Lim que parece un mangante de cuidado, y con García Pitarch que ya logró bajar al Zaragoza.

patritxu6
24-May-2016, 14:35
La renovación de Ayestarán hace que se esfumen las opciones de que venga en gran parte, además se lo llevaron al viaje promocional del club en Singapur

VERDI
24-May-2016, 14:38
Solamente vendrá si él realmente quiere venir. No creo que le pongan excesivas pegas, siempre y cuando, como ya dije haz unos mensajes, él quiera perdonar dinero y sea únicamente al único sitio que quiere venir

favalli
24-May-2016, 18:09
javi-sergio, gemelos

favalli
24-May-2016, 18:18

buff, pues yo lo veo al revés, pa un entrenador como Abelardo ese doble pivote ye un caramelo muy tentador, y ya estoy viendo el debate cuando lleguen un par de resultados negativos, "no pueden jugar juntos" " hay q meter a alguien q construya" ..........

Gijonesº
24-May-2016, 18:52
Yo creo que sale del valencia y creo que todo lleva a que venga aquí. Es cierto que el entrandor lo valora, pero creo que la idea es que salgan varios para traer gente con nombre y javi va a ser uno de ellos se ponga como se ponga el entrenador.

Pello1905
24-May-2016, 21:03
buff, pues yo lo veo al revés, pa un entrenador como Abelardo ese doble pivote ye un caramelo muy tentador, y ya estoy viendo el debate cuando lleguen un par de resultados negativos, "no pueden jugar juntos" " hay q meter a alguien q construya" ..........
Si. Después pensándolo bien ya dije que me cuadraba algo más.

Sempre_Suaves
24-May-2016, 21:06
Este es más una ilusión que otra cosa,lo normal es al 99% de posibilidades de que no venga,con Ayestarán o sin él.

xixonudo
24-May-2016, 21:49
Si tiene opciones de quedarse, lo hará. Si continúa en la lista de descartes, habrá posibilidades.

Gijonesº
24-May-2016, 21:50
si sale, yo estoy seguro que viene aquí.

Pello1905
24-May-2016, 22:33
Si no viene Javi, iría por André Castro sin duda. Pero prefiero al Polesu y si se va Barrera o Rachid a ambos.

xixonudo
24-May-2016, 22:39
Si no viene Javi, iría por André Castro sin duda. Pero prefiero al Polesu y si se va Barrera o Rachid a ambos.

Anda que no vendría bien André y además integrado en el mundo sportinguista, siempre pendiente en redes sociales. El Sporting engancha.

VERDI
24-May-2016, 23:03
Yo a André es que lo traía igual... Tan atentu siempre. Ye como el nietu en el extranjero

Stoitchkov
25-May-2016, 15:15
Juan Gancedo ‏@JuanGGancedo 21 sHace 22 segundos

Javi Fuego: "Me gustaría seguir aquí 100%, totalmente"

Juan Gancedo ‏@JuanGGancedo ahorahace 7 segundos

Javi Fuego: "Mi idea clara es quedarme, y seguir disfrutando de Valencia"

Spiner
25-May-2016, 15:17
Lógico que diga eso. Coño, que tiene contrato allí...

VERDI
25-May-2016, 15:17
Es que qué va a decir? Parecéis nuevos.

joackim nilsson
25-May-2016, 15:18
Yo si viene André Castro pillo 2 abonos, porque no voy a caber en mí...

David_xixon
25-May-2016, 15:19
hombre javi fuego que va decir... de todas maneras ayestaran o como se llame dijo que tienen que hacer muchos cambios... esperemos que uno (aunque lo haya jugado todo con el) sea fuego...

tambien barral nos iba a subir...

Stoitchkov
25-May-2016, 15:23
Estaba clarinete que no venía. Es por ir cerrando hilillossshhhh. xD

Tragamon
25-May-2016, 15:23
Como no dijo publicamente que odia al Valencia y vendría a jugar pagando... Javi Fuego pasa a ser un pesetero y se le pitará en el molinon

LO VEO

Spiner
25-May-2016, 15:25
Y yo también lo veo Tragamon. Se están haciendo pancartas incluso...

Si es que no sé si sois inocentes, pánfilos o trolls...

Pello1905
25-May-2016, 15:29
Yo sigo pensando que puede venir. Sus declaraciones son el camino para poder venir libre y le paguen parte del año que le queda.
También puede ser que quiera quedar este año y decidir el año que viene.

David_xixon
25-May-2016, 15:58
pa mi sus declaraciones no dicen nada ni pa bien ni pa mal, es lo que tiene que decir

en el hipotetico caso de que quisiera venir hasta que no sea fijo no va decir que se quiere ir... o igual el quiere seguir pero luego no quieren que siga... o el quiere seguir y quieren que siga, pa mi la cosa está igual, son palabras iguales que las de "los importante son los proximos tres puntos"

LUISBM
25-May-2016, 16:46
Las declaraciones son normales ,a ver si con año firmao y asegurao 1,5 de ficha va a salir despotricando de todo y de todos y rogando por irse al Sporting.......solo una duda,lo soñé yo ó salió una lista con jugadores descartados por Garcia Pitarch y uno de ellos era Javi Fuego.

seisuefas
25-May-2016, 17:09
Yo apenas lo he visto. Pero con un análisis de esos de todo a 100%, que consiste básicamente en leer unos cuantos artículos de interné, me cuesta creer que este chaval no pueda aportar cosas a un equipo como el nuestro. Si el nivel mínimo, incluso medio, del equipo es este, seguro que nos salvamos otra vez.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/desvelamos-futuro-sergi-samper-4963540

Se le quiere renovar en Barna, el Arsenal insiste en él, ..... No sé.

Spiner
25-May-2016, 17:11
Buenas seis, bienvenido y tal otra vez, pero que el post de Samper es otro :D

rafadc
25-May-2016, 17:13
Me extrañaría que lo descartaran tan rápido. Al menos la pretemporada la hará con el Valencia. Luego Dios dirá.

seisuefas
25-May-2016, 17:32
Buenas seis, bienvenido y tal otra vez, pero que el post de Samper es otro :D

Upps! Un saludo. Voy a poner un vídeo en aquel.

Giravolt
25-May-2016, 17:35
Que diga esto es muy normal, es que tiene contrato, yo también lo haría.

Ahora, fijo que si no cuentan con el seremos un claro candidato a destino suyo.

Hay que esperar un poco más.

ATÍPICU
25-May-2016, 19:18
Épica la reaparición de seisdedones. Tú como el buen vino, mejoras con los años!

Sonrrom
25-May-2016, 19:29
Y yo también lo veo Tragamon. Se están haciendo pancartas incluso...

Si es que no sé si sois inocentes, pánfilos o trolls...

Me da que hay de todo un poco.

VERDI
25-May-2016, 19:30
Me da que hay de todo un poco.

Habra quien no lo quiera

elguajesportinguista
26-May-2016, 19:24
Pako Ayestarán abre la puerta del Valencia a Negredo, Enzo y Piatti.

http://www.cope.es/detalle/Pako-Ayestaran-abre-la-puerta-del-Valencia-a-Negredo-Enzo-y-Piatti.html

Giravolt
26-May-2016, 19:26
Como la caguen con la planificación, + García Pitarch en la dirección, pueden ser un nuevo Zaragoza,
ahí lo dejo, por si alguien quiere apostar a lo Leicester pero al revés.

fuyuyu1
26-May-2016, 19:28
Yo creo que Ayastaran dura 4 dias, antes de Diciembre ta en la calle

Sempre_Suaves
26-May-2016, 19:28
Pues si hasta le abre la puerta antes a un millonario mediocentro como Enzo Pérez, blanco y en botella.

Spiner
26-May-2016, 19:29
Parecía demasiado bonito para ser cierto...

elguajesportinguista
26-May-2016, 19:29
Yo creo que Ayastaran dura 4 dias, antes de Diciembre ta en la calle

Osea que Javi Fuego si eso pa enero, ¿no? :D

Oliete
26-May-2016, 19:31
Cuando lo de Fuego se complicó salió lo de Samper.

Este y Nahuel son los únicos de todo lo que ha salido que creo que van a jugar aquí el año que viene.

Borringer
26-May-2016, 19:34
Cuando lo de Fuego se complicó salió lo de Samper.

Este y Nahuel son los únicos de todo lo que ha salido que creo que van a jugar aquí el año que viene.

A Berjón no lo descarto

fuyuyu1
26-May-2016, 19:55
Osea que Javi Fuego si eso pa enero, ¿no? :D

ya podía, pero yo creo que Feugo va jugar con todos, siempre acaba jugando

sporting200
30-May-2016, 12:30
Descartado.

Jaimito
30-May-2016, 12:51
cerramos post?

G.Sangoy
30-May-2016, 12:52
Qué paso?

Spiner
30-May-2016, 12:53
Lo cierro por ahora. Si hay que volver a abrirlo más adelante se hace

Spiner
17-Jul-2016, 12:20
Mes y medio después, volveremos a abrirlo a ver, aunque no me haría muchas ilusiones

http://www.superdeporte.es/valencia/2016/07/16/puja-javi-fuego/303904.html

Oliete
17-Jul-2016, 12:21
A por la UEFA. :D

Gijonesº
17-Jul-2016, 12:23
Yo creo que termina aquí. Como estaba claro este tema iba a volver a dar vueltas.

Creo que hay un tema clave ¿celta y español están dispuestos a pagar traspaso o compensación al valencia? si es que si, creo que estamos jodidos, sino creo que tenemos muchas opciones.

ATÍPICU
17-Jul-2016, 12:24
El único nombre realmente ilusionante de lo q ha sonado para el Sporting y posiblemente el q menos opciones tenga de venir.