PDA

Ver la Versión Completa : Siiiiiiiiiiiiii Somos de primeraaa

Giravolt
15-May-2016, 22:20
Somos de primeraaaaaaaaaaaaaaa

Que grandes somos jodeeeeeer, nunca dejes de creer, viva el Betis joder, viva el Betis,
esto es impresionante.

:rsg: :rsg:

carrio
15-May-2016, 22:21
vamossssssssssssssssssssssssssssss
portalon talisman!!!!

fernandez vete ya

Elliot
15-May-2016, 22:22
Vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooossss

Siempre Preciado!!
Grandes guajes
Grande el pitu

Directiva dimisión
Fernández vete ya

s7picadero
15-May-2016, 22:23
Joder joder joder he estado sin mirar nada desde el descanso de los nervios siiiiii

Elliot
15-May-2016, 22:36
Coño, me cortaron la celebración en Abono Fútbol.

¿alguien sabe si se puede ver en algún sitio por internet?

JLopez85
15-May-2016, 22:44
GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES Grande Rubén Castro y Pezzella y grandes nuestros guajeeeeeees

sportingforever
15-May-2016, 22:52
Hacía tiempo que no lo pasaba tan mal, que tensión. No me lo podía creer cuando pitaron el final.
Os quiero a todos cabrones.

pacobet
15-May-2016, 23:01
Enhorabuena por hacer vuestro trabajo,GANAR.
Yo como betico encantado de que mi Real Betis Balompìé os haya podido echar una mano,repito enhorabuena.

vjatceslav
15-May-2016, 23:02
:bengala::bengala::bengala:

:rsg::rsg::rsg:

pacobet
15-May-2016, 23:04
Y en el Benito Villamarín se cantaba Sporting es de primera,es de primera sporting es de primera es de primera.................

CUCHO
15-May-2016, 23:11
Toooooooooomaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

CUCHO
15-May-2016, 23:13
Pues muchísimas gracias, pacobet. Esperamos poder corresponder, jeje

Giravolt
15-May-2016, 23:18
Y en el Benito Villamarín se cantaba Sporting es de primera,es de primera sporting es de primera es de primera.................

Sois muy grandes, os queremos hermanos, el año que viene juntos a Europa, que no nos pare nadie!! Viva el Betis jodeeer!!

Eurosporting
15-May-2016, 23:18
Sevilla es verdiblanca!!!!!!

Daimiel
15-May-2016, 23:21
Felicidades a todos guajes.

ronald gomez
15-May-2016, 23:22
Joder que grandes somos! DIOS es el del Sporting!!!

Borringer
15-May-2016, 23:40
Somos muy grandes. No hay más. Estoy temblando. El portalón era lo que faltaba pa danos el empujón

Borringer
15-May-2016, 23:42
Y el Betis joder.... el año que viene los partidos con ellos van a ser apoteósicos. que grandes

MANDARIN
15-May-2016, 23:54
Qué grandes los béticos

nel
16-May-2016, 01:03
El Portalón llegó nel momentu clave

arlox
16-May-2016, 01:07
Felicidades a todos!
Que grandes!

elguajesportinguista
16-May-2016, 01:08
Hoy hubo ayuda divina, pero mas de uno creiamos en esto....y pasó. Que felicidad.

Enhorabuena sportinguistas.

Calzadito
16-May-2016, 01:09
Buf pero es que es la permanencia de las permanencias. El año que viene con el nuevo reparto de TV (directiva mediante) los ingresos de TV nos solucionan los problemas de un plumazo y si se hace una gestión mediocre (no necesariamente brillante pero que no sea desastrosa) entre masa social y TV contrarrestamos el efecto Slim queme tenía preocupado.

pacobet
16-May-2016, 01:13
Slim no es dios,luchar y luchar por vuestro sporting.

marchese
16-May-2016, 01:15
el año que viene vamos a dar mucha guerra!! puxa sporting!

Giravolt
16-May-2016, 01:15
Buf pero es que es la permanencia de las permanencias. El año que viene con el nuevo reparto de TV (directiva mediante) los ingresos de TV nos solucionan los problemas de un plumazo y si se hace una gestión mediocre (no necesariamente brillante pero que no sea desastrosa) entre masa social y TV contrarrestamos el efecto Slim queme tenía preocupado.

Totalmente de acuerdo, el único pero que siguen los mismos menos Amado.

PHNeutro
16-May-2016, 01:16
No seré yo quien subestime al cancer, pero vamos, habría que superarse para volver a reventar esto. Incluso en caso de descenso el año que viene...

siempresporting
16-May-2016, 01:24
Que subidón

Lagrange
16-May-2016, 01:33
Toma ya!

David_xixon
16-May-2016, 01:37
acabo de llegar a casa y solo decir que estos guajes se lo merecen todo y son la puta hostio coño!!

Bizilla
16-May-2016, 03:27
En teoria con lo que se cobra de TV se finiquita l deuda, no???.
Todo sea que realmente ese dinero vaya a pagar la deuda y que se cobre pronto y nadie juegue con el pa anticipar 8 a cambio de 40 en dos años. O algun negocio de esos redondos que se les ocurren a nuestros amados Lidls.

Por cierto, que no lei mucho del tema. Son 40 kilos por año o 40 p varios años??

Oliete
16-May-2016, 03:42
Son 43 Millones por los derechos de Tv de un año.

CreA
16-May-2016, 10:25
Según Abelardo en Cope, con esta permanencia deuda 0 en un año, de los 40 que teníamos de deuda, ya pagamos 20 este año y otros 20 el que viene.

Giravolt
16-May-2016, 10:30
El presupuesto neto para fichar y sueldos será de unos 20 millones o más calculo yo.
Dependerá también de que suban Leganés, Alavés y Nástic.

Teniendo en cuenta que todavía hay que pagar deuda.

raska
16-May-2016, 10:37
En teoria con lo que se cobra de TV se finiquita l deuda, no???.
Todo sea que realmente ese dinero vaya a pagar la deuda y que se cobre pronto y nadie juegue con el pa anticipar 8 a cambio de 40 en dos años. O algun negocio de esos redondos que se les ocurren a nuestros amados Lidls.

Por cierto, que no lei mucho del tema. Son 40 kilos por año o 40 p varios años??

En principio parez todo muy guapo, pero estos hijos de puta entre los pufos que tienen atrasaos y lo que hay que pagar... yo no me fío ni un pelo. 40 millones son poco pa estos teniendo lo que tenemos que pagar.

Y sí, somos de primera. Yo no me lo podía creer. Ayer me saltó alguna lagrimina con el primer gol del Betis. Luego ya no, estaba muy tranquilu. Pero la puta tensión de ir nosotros ganando y el Betis-Getafe en empate, me estaba matando. Esi gol que marcaron me dio la vida y a la vez mató por el miedo a que se perdiese esa ventaja.

Luego menos mal que el 2-1 del Getafe se marcó a falta de pocos minutos, y era imposible que marcasen dos goles más y encima con uno menos... además tenía colegas por el wassap que taben viendo el partido del Betis y que me decíen que el GEtafe estaba muertu. Que de hecho ni se merecieron ganar ni nada, que fueron unos mantas y unos mataos.

Un día pa no olvidar, la verdad. ESti añu fue una puta mierda con tantu sufrimientu, pero hay algunos partidos que son insuperables. Imborrables.

A disfrutalo, xente. Y gloria eterna al Portalón, que sirvió de talismán.

David_xixon
16-May-2016, 10:45
tres años deuda 0

raska
16-May-2016, 11:05
http://www.rtve.es/alacarta/videos/estudio-estadio/

Echar un vistacín si queréis a lo que pusieron después del partido en Estudio Estadio. Omitir al idiota esi del Roberto Gómez o Martínez o como cojones se llame que da ascu escuchalu.

ESCURRIDIZO
16-May-2016, 11:49
http://www.rtve.es/alacarta/videos/estudio-estadio/

Echar un vistacín si queréis a lo que pusieron después del partido en Estudio Estadio. Omitir al idiota esi del Roberto Gómez o Martínez o como cojones se llame que da ascu escuchalu.

Estoy viendolo, el Roberto este la tiene muy dentro todavía, desde la jornada 1 sumado a la que tiene dentro y no se sacó del gol de De las Cuevas

David_xixon
16-May-2016, 11:57
Son lamentables los de estudio estadio, Alberto del Sporting de toda la vida... jaja

David_xixon
16-May-2016, 11:59
alguien ha dicho ensañamiento????

carrio
16-May-2016, 12:09
Son 43 Millones por los derechos de Tv de un año.

deuda 0 en 3 años :D

el chalete marbelli, tendra por fin 2º pisu

Antugna
16-May-2016, 12:12
Enhorabuena gente!!!!

El sufrimiento mereció la pena :rsg:

Giravolt
16-May-2016, 12:40
Fué vomitivo lo de estudio estadio, rajando de Marcelino y del árbitro todo el rato sin cansarse, sacando una bilis que nunca se terminaba, y pegando gritos de diablo.

Y no se escuchó nada de la celebración en El Molinón con la gente y los jugadores.

El_Profeta
16-May-2016, 12:45
Cuanta más bilis genermos mejor :bengala::bengala:

Spiner
16-May-2016, 12:49
Lo cojonudo es que la bilis es solo en Madrid. En el resto de España, salvo Coruña, están encantaos joder

Lagrange
16-May-2016, 12:51
La verdad que ya era hora de dejar de ser el equipo "simpático" para toda la mamandurría futbolística. Éso era sinónimo de mediocridad y pesebrismo.

Que disfruten!

raska
16-May-2016, 13:10
Toda puta España quería que bajase el Getafe, joder.

Menos en Madrid. Pero al Getafe lo odian todos los equipos.

Cosa normal y lógica, por otra parte.

El Gaviotu
16-May-2016, 13:26
Estoy con Lagrange, al menos para los capitalinos ya hemos dejado de ser esi equipín graciousu, buena señal, mejoramos adecuadamente.

LUISBM
16-May-2016, 13:30
Y en Coruña son cuatro gatos los que chillan...joer que le pregunten a la hosteleria si queiren el SPORTING con ellos y eso que por gilipollas ahora la gente se corta más en ir por cierto miedo.

En coruña si son espabilaos este año hacen lo posible por el buenrollismo y que les quede otro millon de € en la ciudad en un finde.

Giravolt
16-May-2016, 13:31
Segun ellos, ahora somos el filial del Barça, es para descojonarse.

Eurosporting
16-May-2016, 13:40
Como presta leer a los haters. Sobre todo a los de la capi. No os lo perdais, alegra el dia, sobre todo la talibana oviedista jajaja.

David_xixon
16-May-2016, 13:42
y encima pal Getafe va a subir el Lega

Elliot
16-May-2016, 13:47
Yo no haría muchos calculos con la deuda. Ya sabemos como va a ir el tema.
En la anterior etapa, con cuatro temporadas en primera, bajamos con más deuda de la que subimos y no desaparecimos de milagro. Dudo que vaya a ser diferente esta vez.

El tema de los derechos de TV es pura inflación. Vamos a cobrar más pasta, sí, pero todos lo van a hacer. El resultado es que los jugadores y sus intermediarios van a subir sus pretensiones y todo se va a quedar en el mismo equilibrio.
Es lo que lleva pasando los últimos 20 años en el fútbol español.

Spiner
16-May-2016, 14:30
Vamos a ver, en Coruña son del Madrid. Punto. A partir de ahí razonamos lo que queráis.

sportingforever
16-May-2016, 15:28
Vamos a ver, en Coruña son del Madrid. Punto. A partir de ahí razonamos lo que queráis.

Pues le dieron el centenariazo.

Bizilla
16-May-2016, 15:54
Que una morterada de millones, en el caso del Sporting es un regalo envenenado lo tengo claro.
Pero era por matizar conceptos

Borringer
16-May-2016, 17:43
el dinero de la tv son los padres

Elliot
16-May-2016, 18:43
El dinero de la TV va a terminar de inflar la burbuja del fútbol, que va a explotar pero bien.
Se está obligando a las telecos a meterse en este negocio y la consecuencia es que tienen que acabar subiendo las tarifas de otros servicios porque en este país muy poca gente está dispuesta a pagar por ver la TV. Y mucho menos a los precios que se están poniendo que son prohibitivos.
El fusión más bajo, con el fútbol, son 93€ al mes. Más de 1.000 al año. Es un desfase en un país con un 20% de paro y con la precariedad laboral que hay.

Prisa y Mediapro se arruninaron en este viaje y veremos hasta donde llega Telefónica, que se ha quedado con todo el pastel.

Los que van a sacar mucha tajada son los amigos de Tebas, los intermediarios. Esos se van a forrar con todo esto.

carrio
16-May-2016, 18:48
cuando por arenavision ves el partio mejor q pola tele... la unica pega ye q tener q metete na caverna col volumen a tope pa q nun te canten antes los goles el vecin o el bar abajo :D

clint
17-May-2016, 00:48
Nos lo merecemos coñooooo !!