PDA

Ver la Versión Completa : Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44

Jaimito
15-May-2016, 23:38
Pues una vez obrado el milagro, podemos empezar a especular con nuevas caras. Que despues de 2 años ya nos toca! :bengala:

xurdeastur
15-May-2016, 23:39
Y vaya si habrá fichajes, porque entre los cedidos que marchan, los que acaban contrato y las bajas de jugadores con contrato pero que no pueden o deben seguir, la renovación de la plantilla puede ser brutal.

Giravolt
15-May-2016, 23:42
Yo quería que bajara el Toulouse, ya que me hubiera gustado fichar a
Trejo y a Regattin que termina contrato, al primero tendríamos que ofrecerle un sueldo muy alto,
a ver si con la excusa de que quiere volver a España podemos convencerle con una pequeña rebaja.

PD: Añado que Nico este año fué a ver al Toulouse.

Jaimito
15-May-2016, 23:50
Para mi habria que intentar dar un salto importante de calidad, y deberia de haber un monton de fichajes y de bajas tambien..

xurdeastur
15-May-2016, 23:57
Pues de mano acaban contrato Luis Hernández, Bernardo, Alex Menéndez, Guerrero, Alex Barrera, Mascarell, Halilovic, Sanabria, Lichnovky, Vranjes y Jony.

Osea, acaban contrato 11 jugadores de una plantilla de 24....

Y por ejemplo a Canella yo le daría puerta también, resumiendo, en función de las renovaciones que haya pueden hacer falta 11 o 12 fichajes.

Jaimito
15-May-2016, 23:59
Pues de mano acaban contrato Luis Hernández, Bernardo, Alex Menéndez, Guerrero, Alex Barrera, Mascarell, Halilovic, Sanabria, Lichnovky, Vranjes y Jony.

Osea, acaban contrato 11 jugadores de una plantilla de 24....

Y por ejemplo a Canella yo le daría puerta también, resumiendo, en función de las renovaciones que haya pueden hacer falta 11 o 12 fichajes.

espero que de entre Luis, Bernardo y Jony podamos mantener al menos a uno. A Guerrero yo me lo quedaba, dejandole claro su rol en el equipo.

Y Vranjes no es nuestro??

xurdeastur
16-May-2016, 00:02
espero que de entre Luis, Bernardo y Jony podamos mantener al menos a uno. A Guerrero yo me lo quedaba, dejandole claro su rol en el equipo.

Y Vranjes no es nuestro??

Guerrero no tiene nivel y si queremos ir creciendo hay que ir soltando lastre.

Vranjes tiene contrato hasta Junio, otra cosa es que lo quieran renovar o no.

Jaimito
16-May-2016, 00:03
Guerrero no tiene nivel y si queremos ir creciendo hay que ir soltando lastre.

Vranjes tiene contrato hasta Junio, otra cosa es que lo quieran renovar o no.

Pero no sera facil encontrar delantero, y menos 2...los huevos que le echa puede valer, en caso de necesidad puede dejarsele ir en diciembre

Giravolt
16-May-2016, 00:04
Yo ficharía a Miku, o Sergio León.

quini_sporting
16-May-2016, 00:10
No sé dónde leí que Vranjes tenía cláusula de renovación por minutos que ya cumplió y en caso de permanencia.

Giravolt
16-May-2016, 00:11
Vranjes creo que seguirá.

Hacen falta 2 delanteros, o 3 si se cede a Carlos Castro, un extremo por cada lado, un mediocentro o dos, un lateral izquierdo y uno o dos centrales.

quini_sporting
16-May-2016, 00:12
Va a salir la cosa a presentación diaria.

Calzadito
16-May-2016, 00:15
Cuidao con lo de los saltos de calidad y fichar una docena de tios que he visto equipos así bajar a toda ostia. Ablanedo dijo delante mia en el Tour del Molinón que uno de los principales problemas del Sporting de la 97/98 fue que aquello era una colección de peña que iba a lo suyo y que la gente de casa era minoría y no tenía peso en el vestuario.

El exito lo consiguen los grupos y si traes cromos como no hagas grupo olvidate.

Yo apostaba por hacer lo imposible y no escatimar en renovar a todas las promesas que acaban contrato tipo Jony y demás. Lo que fuera necesario. Mantener lo bueno de esta plantilla que el año que viene son un año más viejos, sabios y con experiencia en primera, y luego reforzar lo que nos quede.

quini_sporting
16-May-2016, 00:17
No estaría mal ceder a Pablo a un segunda.

PHNeutro
16-May-2016, 00:19
Joder que importante sería retener a Luis, Bernardo y Jony, que importante.

marchese
espero que se aclaren rápido las bajas, y así poder planificar con un poco de decencia la plantilla. pero me da que, por desgracia, va a haber muchas bajas y muchas novedades, lo cual no suele ser bueno.

Giravolt
La clave es que sigan Jony y Bernardo. Si no siguen será mucho más complicado reestructurar a la plantilla.

Jaimito
16-May-2016, 00:20
Paja (pajisima) mental: os gustaria tener un año a David Villa si se diera la posibilidad??

Giravolt
16-May-2016, 00:21
Paja (pajisima) mental: os gustaria tener un año a David Villa si se diera la posibilidad??

A mi si, pero es esto, una pajisima como bien dices.

Un fichaje así nos daría publicidad mundial.

PHNeutro
16-May-2016, 00:22
Que se vaya a tomar pol culo David Villa.

Jaimito
16-May-2016, 00:23
Que se vaya a tomar pol culo David Villa.

bueno, es la primera vez que su llegada podria ser 'real' y medianemente factible

marchese
16-May-2016, 00:25
a mí me encantaría, pues sí. pero es pajote grande, eh

elguajesportinguista
16-May-2016, 00:26
Luis esta 100% fuera, Jony tiene ahora mismo pie y medio fuera y el único que tengo esperanzas de que quede, dentro de lo complicado, es Bernardo.

Del resto, espero que mantengan a Isma y a Meré por dios.

De los cedidos, me da que ninguno vuelve....si acaso Mascarell y para mi podia quedarse en Valdecerdas.

Lagrange
16-May-2016, 00:26
Morales del Levante

marchese
16-May-2016, 00:27
en algún lao leí que mascarell estaba para firmar por el sporting. isma y meré espero que sigan y, por desgracia, a los otros tres yo los veo fuera

quini_sporting
16-May-2016, 00:27
Espero que eso de que al Pitu le gusta Mascarell sea una broma.

marchese
16-May-2016, 00:29
yo ya no sé quién le gusta al pitu y quién no... me tiene muy despistado, la verdad

Oliete
16-May-2016, 00:41
Vranjes está renovado por 1 año, las 2 condiciones eran minutos y permanencia y ha cumplido las 2.

dexixon
16-May-2016, 00:48
Que nos ceda la Roma a Leandro Paredes , Iturbe , Ponce. Porque Sanabria lo venden seguro.

PHNeutro
16-May-2016, 00:51
Escuchando a Abelardo en rueda de prensa me queda claro que Jony no sigue.

Elliot
16-May-2016, 00:58
Mascarell, por desgracia, sigue fijo. O sea que el centro del campo está apañado, dudo que fichen en esa posición, salvo que lo de Javi Fuego sea verdad.
La defensa tocará remodelarla entera. A ver si Bernardo se queda y no se hacen pijadas con Meré, que probablamente van a llegar ofertas potentes por él. Vranjes me vale de tercer/cuarto central y hace falta un refuerzo más.
El lateral derecho estaría bien reforzarlo, pero bueno, si hay que seguir con lo que hay se sigue.
En el izquierdo no creo que se fiche nada. Isma con lo que ha crecido durante el año es lateral de sobra y entre Alex M. y Canella sacamos un suplente.
Y arriba es dónde tocará invertir. En la izquierda lo de Jony parece que está muy complicado. Si se puede mantener a Jony sería el gran refuerzo para el año que viene, si no, toca fichar a dos extremos zurdos, una posición muy complicada.
En la mediapunta, Halilovic no creo que siga. Ndi puede dar buen nivel y en Pablo no confio mucho. Hace falta un mediapunta de calidad.
En la derecha Carmona ha dado un salto espectacular en los últimos meses de competición, la verdad es que yo nunca hubiera dado un duro por él. Aún así, debemos aspirar a algo mejor.
Y en punta, si se pudiera volver a tener a Sanabria estaría bien. Ha hecho una temporada irregular, pero se ve que es buen jugador y aquí podría seguir su progresión. Scepovic o Álvaro serían también grandes fichajes, aunque supongo que estarán muy cotizados. Castro y Guerrero no me sobran en la plantilla, aunque van muy limitados para la categoría. Así todo, son jugadores que pueden pegar el estirón y de repente convertirse en jugadores importantes. Guerrero tiene un físico muy bueno para primera y es un jugador que lee muy bien el juego, le falta calidad y creerselo un poco. Y Carlos Castro está en un momento decisivo de su carrera, alterna momentos en los que parece que puede haber jugador, con otros en los que está desaparecido.

Oliete
16-May-2016, 00:59
La pinta que tiene es que no sigue ninguno, no sé lo de Bernardo pero para mí lo de Jony es una hostia muy gorda a Abelardo.

elguajesportinguista
16-May-2016, 01:05
Segun Nico hace unos meses, era moderadamente optimista con las renovaciones de Luis, Jony y Bernardo. Manda cojones....puede que no quede ninguno.

Habria que abrir un hilo de Nico, a ver que pensais de él.

Spiner
16-May-2016, 01:15
No me he leído todo el post ni lo que habéis puesto porque es un poco chapa. Pero calculad entre 11-12 fichajes MINIMO, sigan o no sigan Bernardo, Luis o Jony que todos estaremos de acuerdo serían los prioritarios. Como no sigan ninguna igual no bajamos de los 14... a ver

P.D - Lo que si le leí es a Xurde lo de Canella. Hasta donde yo sé acaba contrato...

CreA
16-May-2016, 01:29
No me he leído todo el post ni lo que habéis puesto porque es un poco chapa. Pero calculad entre 11-12 fichajes MINIMO, sigan o no sigan Bernardo, Luis o Jony que todos estaremos de acuerdo serían los prioritarios. Como no sigan ninguna igual no bajamos de los 14... a ver

P.D - Lo que si le leí es a Xurde lo de Canella. Hasta donde yo sé acaba contrato...

Cierto, pq se le iba a renovar a la baja repartiendo su ficha en mas años pero al final eso nunca pasó.

pd: a mi Guerrero de tercer delantero me vale. y a Alex menendez que lo renueven de una santa vez anda...

lucho
16-May-2016, 03:15
En una liga donde equipos como el Málaga ingreserán 50 kilos...o damos un salto de calidad o a obrar un 3° milagro

Giravolt
16-May-2016, 09:33
Este segundo año en primera, habrá que pedir cesiones otra vez, debido a que se marchará mucha gente, pero también habrá dinero para fichar algunos en propiedad.

raska
16-May-2016, 09:41
Buf, esti pots va echar fumu de lo lindo... nosotros "con perres" pa fichar, madre mía. No nos vimos en otra igual.

Si renueva Mascarell, lo veo una cagada. No aporta nada. Sergio, Cases, Rachid. Ahí tienes a tres centrocampistas titulares. A eso hay que sumar un centrocampista CON EXPERIENCIA, y que aporte, no Mascarell. O sea, que Javi Fuego sería un cuarto centrocampista perfectu.

Después haría falta un lateral derechu/central, por si acasu.

Y un jugador tanto de banda izquierda como de banda derecha. Y delanteru.

Jaimito
16-May-2016, 09:44
Para mi, si viniese Fuego, intentaria traer a otro más, también contrastado, y deshacerme de Cases y Mascarell. Quedandome con Rachid

raska
16-May-2016, 10:06
¿Deshacerte de Cases? Madre mía.

llofer2
16-May-2016, 10:13
Ya, deshacerse de Cases... ¿por qué?

Jaimito
16-May-2016, 10:16
porque si vienen 2 centrocampistas de garantias, preferiria quedarme con Rachid que con él. no estoy diciendo nada descabellado creo yo

llofer2
16-May-2016, 10:23
Sinceramente, con la cantidad de fichajes que habrá que hacer para el ataque y la defensa, creo que para el medio del prao solo llegará uno, y eso si se va Mascarell...

Urgente a fichar es delantero centro (por Sanabria), un tío para la banda izquierda (por Jony, que todo indica que se va), un tío para la banda derecha (más competencia para Carmona), un tío para la media punta, 1 central (y eso si solo se va Luis). En fin, que ya son muchos fichajes...

Jaimito
16-May-2016, 10:27
A mi me parece fundamental reforzar el mediocampo, y eso pasa por traer a alguien que haga un mejor trabajo en doble pivote del que hace Cases; o cambiar el sistema y pasar al trivote donde a mi Cases si me vale, lo que llevaria a la necesidad tambien de tener que traer refuerzoS para esa parcela

Giravolt
16-May-2016, 10:41
Yo creo que Nacho debe seguir un año más, aunque apenas juegue, por ser de la casa y porque si se va habría que fichar todavía a más gente.

Yo ahora mismo firmo con sangre que se quede Bernardo, porque con Jony casi he perdido la esperanza con lo que dijo Abelardo.

Peter_1987
16-May-2016, 10:41
Y no os olvidéis que hace falta un lateral derecho como el comer. Yo no se que intenciones tienen con Menendez y Barrera. Pero la verdad es que me daría mucha pena que saliesen así del club. Menendez me parece que ha hecho una temporada cuanto menos decente. Si se queda Canella antes que Menendez, es para cortarle la cabeza a alguno. Y Barrera me da mucha pena porque yo creo que es un tío más que válido. Para mí una opción muy buena, sería renovarlo y cederlo, pero según decían, no estaba por la labor el chaval. Y en cuanto a Guerrero, me da pena pero si traes 2 delanteros de mayor calidad, aunque sea cedidos, la verdad es que lo tendría complicado el chaval para jugar.

raska
16-May-2016, 10:43
Esti añu estamos vivos gracies a que Jony no se perdió ni un puto partido casi, a que ni se lesionó ni cogió ni media gripe. Nos dio goles, nos dio asistencies... nos dio TODO.

Si not enemos a Jony, hay que intentar compensar eso con un jugador desequilibrante de banda izquierda, otru de banda derecha y un delanteru. Poca broma. Y además, caro.

Giravolt
16-May-2016, 10:45
La prioridad es 2 delanteros, ya que Guerrero está fuera si o si, no hay más, me gustaría que siguiera un año más Sanabria,
pero es muy complicado ampliar la cesión, a ver si por lo menos ahora que tenemos un acuerdo de colaboración con la Roma
nos ceden a otro delantero prometedor.

Uno o dos centrales, dependiendo si sigue o se va Bernardo.

Otra prioridad es uno o dos extremos izquierdos y otro en la derecha, 2 o 3.

Un mediapunta, ya que Pablo debería ser cedido a un segunda.

Un mediocentro, si es Javi Fuego sería un sueño.

Un lateral izquierdo.

Y luego ya el lateral derecho.

Giravolt
16-May-2016, 10:50
Si se va Jony habría que fichar a un extremo tipo
Morales del Levante o Sarabia del Getafe.

CreA
16-May-2016, 10:56
La prioridad es 2 delanteros, ya que Guerrero está fuera si o si, no hay más, me gustaría que siguiera un año más Sanabria,
pero es muy complicado ampliar la cesión, a ver si por lo menos ahora que tenemos un acuerdo de colaboración con la Roma
nos ceden a otro delantero prometedor.

Uno o dos centrales, dependiendo si sigue o se va Bernardo.

Otra prioridad es uno o dos extremos izquierdos y otro en la derecha, 2 o 3.

Un mediapunta, ya que Pablo debería ser cedido a un segunda.

Un mediocentro, si es Javi Fuego sería un sueño.

Un lateral izquierdo.

Y luego ya el lateral derecho.
Yo tantearía la vuelta de Cote.

Jaimito
16-May-2016, 10:58
No seria mala la de cote, incluso para poder jugar por delante o detras de Isma

Giravolt
16-May-2016, 11:01
Yo tantearía la vuelta de Cote.

Hace poco vi una foto suya con Casillas en el twitter de Iker, donde deseaban nuestra permanencia.

carrio
16-May-2016, 11:07
lekic, popovic y rodrigao

sigamos pensando en fichajes pa q ganen perres los comisionistes y dejando salir gratis a los de la plantilla

sertorio
16-May-2016, 11:17
A Morales lo habéis nombrado y no me disgusta para nada en sustitución de Jony (pues su salida desgraciadamente parece estar más que cantada).

raska
16-May-2016, 11:23
¿Os imagináis que ahora cuando vuelvan de vacaciones se sentaran los jugadores que terminan contrato y Nico a hablar seriamente sobre renovaciones y que siguiesen aquí todos los jugadores que queremos (Jony, Luis, Bernardo...)? ¿Que todo haya sido un standby hasta saber en qué categoría íbamos a jugar pa empezar a negociar todo?

Paja mental a unos niveles... pero qué guapo sería. :D

llofer2
16-May-2016, 11:25
¿Os imagináis que ahora cuando vuelvan de vacaciones se sentaran los jugadores que terminan contrato y Nico a hablar seriamente sobre renovaciones y que siguiesen aquí todos los jugadores que queremos (Jony, Luis, Bernardo...)? ¿Que todo haya sido un standby hasta saber en qué categoría íbamos a jugar pa empezar a negociar todo?

Paja mental a unos niveles... pero qué guapo sería. :D

Con dos de tres ya me parecería la hostia.

Lagrange
16-May-2016, 11:28
Siguiendo con las pajiplantillas Embarba o Jozabed del Rayo.

Yo veo que un portero, dos centrales, un lateral, dos pivotes, dos extremos, delantero y mediapunta.

Elliot
16-May-2016, 11:39
Lo de deshacerse de Cases puede ser el inicio de otro desastre deportivo.
El Sporting mantiene su identidad y eso se refleja en el campo cuando juega con gente de la casa, identificada con el escudo y lo que signfica el Sporting.

Podras traer a un tío mejor, no lo sé, pero no más identificado y eso es lo que hace uqe podamos firmar permanencias con plantillas muy inferiores a las del resto.

Los de casa, salvo que no den el nivel de manera muy descarada se tienen que quedar todos.

Spiner
16-May-2016, 11:42
Habláis de Barrera y Menéndez. Barrera tiene oferta de renovación y dijo que decidiría a final de temporada. Yo creo que no va a renovar porque él querrá jugar y aquí parece que le pintan bastos. Menéndez no la tiene y en su entorno se temen que no la va a tener nunca (lo cual no entiendo porque forma más barata de cubrir hasta dos posiciones con un tío que se va a dejar los cuernos...).

David_xixon
16-May-2016, 11:49
Yo a Álex Menéndez lo renovaba si o si... lateral con llegada, metió un par de goles decisivos.

Amarrategui
16-May-2016, 11:50
Cases, tiene que seguir si o si. Pero no puede ser nuestro unico jugador de creacion; es mas creo que tiene que ser jugador de segundas partes.

Lo de Alex, hay que reconocer que va justito para la primera division, a mi me joderia que se fuera, pero si encuentran algo mejor...

carrio
16-May-2016, 11:54
Habláis de Barrera y Menéndez. Barrera tiene oferta de renovación y dijo que decidiría a final de temporada. Yo creo que no va a renovar porque él querrá jugar y aquí parece que le pintan bastos. Menéndez no la tiene y en su entorno se temen que no la va a tener nunca (lo cual no entiendo porque forma más barata de cubrir hasta dos posiciones con un tío que se va a dejar los cuernos...).

q menendez nun te renovau ye un expediente x... pero caro si traen a frailes caen comisiones del cielo

Spiner
16-May-2016, 12:00
Cases, tiene que seguir si o si. Pero no puede ser nuestro unico jugador de creacion; es mas creo que tiene que ser jugador de segundas partes.

Lo de Alex, hay que reconocer que va justito para la primera division, a mi me joderia que se fuera, pero si encuentran algo mejor...

Como todo en esti mundo si para no renovar a Alex me traen a Cote y a un extremo de 5-6 goles y 7 asistencias pues... mucha suerte donde vayas Alex.

Oliete
16-May-2016, 12:02
Pero Cote está pa esto???

Yo lo vi el verano pasado con Michel y Canella en alguna foto y estaba bastante pasado de peso, no sé lo que habrá jugado en Porto este año pero tengo alguna duda con él.

Si es el Cote de la Real a mí me vale.

El Gaviotu
16-May-2016, 12:03
¿Qué se sabe de Raúl Navas, el de la Real? Se dijo que estaba hecho, claro que no era posible por las limitaciones. Ahora que se puede, yo no lo ficharía, lleva cinco partidos jugados en las dos últimas temporadas, lesiones entre medias.

Oliete
16-May-2016, 12:08
A mí el Raul Navas del Eibar me parecía un buen central, pero claro a saber como está ahora, imagino que tengan que arriesgar con ciertos jugadores de este estilo, que viene de estar parados y tal, ya que el mercado está muy trillado y vamos a tener mucha competencia.

Independientemente de esto yo creo que vamos a tener varios fichajes de fuera de España, creo que va a tirar por ahí en algún caso.

Lo que hay en segunda este año no me parece que tenga tanto nivel como el pasado y la mayoría tienen contrato, será muy difícil sacarlos de sus equipos y la Premier y Championship van a pegar fuerte, a Sergio León por ejemplo ya le tienen echado el ojo.

Roxiblanko
16-May-2016, 12:08
Buff tras el subidón de mantener la categoría, ahora ha confeccionar una plantilla casi nueva.
las bajas importantes de jony, luis hernandez y Bernardo, más las cesiones sobre todo Sanabria y algo la de halilovic.

de la actual plantilla, la base tendría que ser:

CUELLAR Y ALBERTO

LORA, MERE, ISMA LOPEZ Vranjes Alex Menéndez,

SERGIO ALVAREZ, NACHO CASES, CARMONA, NDI, RACHID, pablo Perez

CARLOS CASTRO, Guerrero

Los de mayúscula tendrián que ser fijos, los otros pueden ser importantes para confeccionar una plantilla, y sólo tendríamos 15 jugadores de primera plantilla, habría que hacer 9 fichajes, 2 centrales, 2 centrocampistas, 2 extremos, 2 delanteros, y la duda si un lateral derecho o un mediapunta que pueda caer a bandas, que acertar con todos es dificil, me parecería una locura prescindir de jugadores a lo loco, afrontar una renovación de más de 15 jugadores.

Lagrange
16-May-2016, 12:11
A mí el Raul Navas del Eibar me parecía un buen central, pero claro a saber como está ahora, imagino que tengan que arriesgar con ciertos jugadores de este estilo, que viene de estar parados y tal, ya que el mercado está muy trillado y vamos a tener mucha competencia.

Independientemente de esto yo creo que vamos a tener varios fichajes de fuera de España, creo que va a tirar por ahí en algún caso.

Lo que hay en segunda este año no me parece que tenga tanto nivel como el pasado y la mayoría tienen contrato, será muy difícil sacarlos de sus equipos y la Premier y Championship van a pegar fuerte, a Sergio León por ejemplo ya le tienen echado el ojo.

El chaval ese del Elche tiene buena pinta.
Florín o Naranjo podrían reunir el perfil de delantero apuesta a medio plazo.

Jaimito
16-May-2016, 12:13
Entre rayo, levante y getafe malo será que no salgan al menos 3 o 4 que merezcan la pena, digo yo...

Giravolt
16-May-2016, 12:16
Una cesión de Sergi Samper que os parecería, con la buena relación
que hay entre el Pitu y Luis Enrique?

En invierno ya salió algun rumor entre nosotros y la Real Sociedad.

Oliete
16-May-2016, 12:34
Entre rayo, levante y getafe malo será que no salgan al menos 3 o 4 que merezcan la pena, digo yo...

A los buenos los van a mantener, con el seguro de descenso lo van a poder hacer, o querrán sacar pasta y aquí no se va a pagar.

Elliot
16-May-2016, 12:39
Yo no entendería que no renovaran a Alex Menedez. Es un jugador que puede seguir creciendo.
Este año no lo ha hecho nada mal y te resuelve dos posiciones.
Bastantes bajas vamos a tener ya, como para encima prescindir de gente como Alex.

Giravolt
16-May-2016, 12:43
http://sportingdegijon1905.blogspot.com.es/2016/05/vranjes-primer-renovado.html

Parece que Vranjes será renovado.

CreA
16-May-2016, 12:45
Morales (jugadorazo) se dice que lo tiene hecho con el Celta.

Lo de que Menendez no siga me parece incomprensible.

Giravolt
16-May-2016, 13:03
También se podría intentar apostar por Douglas en el lateral,
ya que ni cuenta para el Barça ni lo pueden vender.

Puede ser la gran sorpresa.

Oliete
16-May-2016, 13:06
A mí de segunda me gustaba como sustituto de Jony, Szymanowski pero van a subir así que se quedará en Leganés salvo sorpresa.

elguajesportinguista
16-May-2016, 13:09
En 2ª hay mucho jugador potable. El Eibar lleva dos años fichando bastante y bien de la division de plata y no le ha ido del todo mal.

xurdeastur
16-May-2016, 13:11
Van a venir jugadores de fuera de España fijo, y apuesto por el mercado francés.

Giravolt
16-May-2016, 13:13
Van a venir jugadores de fuera de España fijo, y apuesto por el mercado francés.

Sé que Nico estuvo ojeando por Francia, Toulouse fué uno de los sitios.

xurdeastur
16-May-2016, 13:16

Qué Alex va justo???, joder, a mi Alex me pareció el jugador revelación de la temporada y el jugador más mejorado de ujna temporada a otra.

Te cubre 2 posiciones, marcó goles, dio asistencias, seguro que su renovación no va a ser un dispendio y él quedaría aquí encantado, no se, ellos sabrán, pero no se trata de desgraciar la plantilla entera para traer a 11/12 tíos de fuera.

Además hay que tener en cuenta que el filial bajó y no me parece a mi que haya mucho donde pescar de ahí la verdad, hay que mantener la identidad con chavales de Gijón, asturianos y sportinguistas y no liarnos la manta a la cabeza y empezar a traer media docena de rusos.

VERDI
16-May-2016, 13:21
Portería? Os desprenderíais de alguno de los dos? De Cuéllar llegado el caso con traspaso de por medio, claro.

Eurosporting
16-May-2016, 13:23
A ver que fichan, pero es una pena que ese vayan luis bernardo y jony, unos pilares en este sporting. Nos salvamos gracias a que todos se identificaron con el equipo, otros equipos como el getafe igual tienen mejores plantillas pero les falta lo que sobraba aqui.

Eurosporting
16-May-2016, 13:24
Por cierto, a mi del getafe me molaba el yoda esi.

raska
16-May-2016, 13:24
Gastar en portería ye gastar a lo bobo. Los dos porteros están bien donde están.

Spiner
16-May-2016, 13:28
Yo es que creo que Alberto pedirá irse. Le queda un año, pero el si le llama un equipo aunque sea en Segunda yo creo que pedirá irse.

Oliete
16-May-2016, 13:30
Alberto tiene toda la pinta que puede pedir marcharse,si, tendrían que preguntar por Jose Aurelio e ir preparando el recambio futuro de Cuéllar.

xurdeastur
16-May-2016, 13:32
El habernos salvado y que la Liga en 1ª acabe tan pronto nos da un margen de maniobra que hacía años que no teníamos para el tema de planificar la plantilla como Dios manda, eso si, a ver que traen, de que se desprenden, que renuevan....pero este año no hay excusa, hay tiempo, y sobre todo margen económico.

xurdeastur
16-May-2016, 13:33
Por cierto, Canella pone transfermarkt que tiene contrato hasta el 2017, estáis seguros que acaba contrato ahora en Junio???

VERDI
Poyatos y Kosolapov a última hora

carrio
Por cierto, a mi del getafe me molaba el yoda esi.

añores a mendy?

Giravolt
16-May-2016, 13:34
Respecto a Trejo, he leído a uno que conoce a amigos que hizo aquí que quiere volver.

VERDI
16-May-2016, 13:34
Respecto a Trejo, he leído a uno que conoce a amigos que hizo aquí que quiere volver.

Ya ta en Fomento? :finga:

ronald gomez
16-May-2016, 13:36
Yo a Menendez lo renovaba. Como suplente de Isma o como cambio de un interior izquierdo cuando quieres amarrar el partido te vale perfectamente. Lo que le tocó jugar no lo hizo nada mal.

Y Lichnovsky creo que es mejor jugador que Vranjes, aunque será mas facil retener al bosnio..De Halilovic y Sanabria nos podemos ir olvidando creo yo, y entre Guerrero y Castro espero que se quede uno de los dos, no sabria cual decir, uno aporta mas lucha y el otro mas definición, a ver que dice el Pitu..

VERDI
16-May-2016, 13:37
Yo al que ataría ye a Joel que tiene mejor pinta que el hermano de aquí a Turón

CreA
16-May-2016, 13:39
Alberto tiene toda la pinta que puede pedir marcharse,si, tendrían que preguntar por Jose Aurelio e ir preparando el recambio futuro de Cuéllar.

Porterazo Jose Aurelio

Giravolt
16-May-2016, 13:40
Ya ta en Fomento? :finga:

Jajajaja
:jajajajaja: :jajajajaja:

Elliot
16-May-2016, 13:41
Pues yo creo que Sanabria, salvo que la Roma lo quiera (que sería lo lógico), no puede tener mejor destino que Gijón.
Otro año jugando todo lo que necesite al máximo nivel es lo mejor para él.
Es demasiado joven para pasarse otra temporada sin apenas jugar como se va a pasar si va a un Valencia.

Confio en que él y su familia, que están muy adaptados a Gijón, lo sepan ver y pidan otra cesión.

Y otro que claramente va a querer volver es Stefan. No sé si escuchasteis sus declaraciones la semana pasada, pero casi pedía perdón por habernos marcado el empate (ni lo celebró). Todo lo que pasó con su salida fue muy turbio y su actitud no me gustó un pelo, pero nos vendría de perlas tenerlo aquí la próxima temporada.

Spiner
Oliete y yo compartirmos gusto sobre quién debería venir para la portería ;)

Spiner
Seguro seguro de lo de Canella no estoy, pero...

VERDI
16-May-2016, 13:43
Stefan, que no quería saber nada de Segunda División cuando se fue que busque sitio a 30 kilómetros si quiere. Aquí ni de coña.

Giravolt
16-May-2016, 13:44
El portero del Barça B, buenísimo portero.

Le vi seguridad las veces que le he visto jugar este año.

VERDI
16-May-2016, 13:45
Yo la portería la veo bien cubierta. No me extrañaría que Alberto quisiera irse, aunque es de los más implicados en la causa dentro del vestuario.

CreA
16-May-2016, 13:46
Seguro seguro de lo de Canella no estoy, pero...

en caso de renovar, no se anuncio oficialmente, así que supongo que no se llevo a cabo.

VERDI
16-May-2016, 13:51
Canella no había renovado justo el año antes de irse al Depor por unos cuantos años?

Jaimito
16-May-2016, 13:55
Voy a volver a mi megapaja de ayer, la vuelta de Villa y Javi Fuego, seria brutal. del primero podria dar la experiencia y temple que nos han faltado y podria ayudar a carlinos a crecer. y fuego daria lo que nos falta al mediocampo

Joder es que la vuelta de Villa seria la virgen!

Spiner
16-May-2016, 13:55
Yo a principios de esta temporada recuerdo oir que tenían intención de que se rebajase la ficha a cambio de darle más años de contrato. Pero tal renovación, que se dio por hecha, nunca fue oficial y yo estaba casi seguro de que acababa contrato, pero ya me habéis puesto en duda porque además Transfermarkt se equivoca poquito

VERDI
16-May-2016, 13:57
De verdad pensáis que Villa va a volver aquí algún día? Yo creo que ye la mayor paja del sportinguista... Villa se fue y no volverá. Y yo creo que muchos (pienso, personalmente) deberíais dejar esa posibilidad al margen persé. Villa será un Juanele, Luis Enrique y Abelardo más que no volverá al Sporting jamás.

Oliete
16-May-2016, 13:57
A Canella lo que hay que hacer es sentarse y hablar claro con él, llegar a un acuerdo económico y a otra cosa, no podemos seguir esperando por un rendimiento que no da desde hace 4/5 años.

VERDI
16-May-2016, 14:01
A Canella lo mató el descenso de 2012. Lo hirió de muerte.

Oliete
16-May-2016, 14:08
Y a Lora ficharle un titular, o por lo menos alguien que lo pueda sentar, ha tenido mas oscuros que claros este año pero sería un buen suplente, su problema es físico, ha pegado un bajón de la hostia desde las lesiones musculares continuadas que tuvo.

Para jugar 7/8 partidos por sanción/lesión del "titular" y la Copa le da de sobra, que sea titular sin recambio es un drama.

Con Cases yo lo veo parecido, lo tendría siempre en mi plantilla pero no para ser el Pivote titular, se le han notado sus carencias físicas bastante durante el año, tiene que ir mas al límite y eso le ha costado expulsiones ya que lo que tiene delante no es lo de segunda y sufre.

xurdeastur
16-May-2016, 14:08
Canella según transfermakt (que como dice Spiner, se equivoca poquito), pone que tiene contrato hasta Junio del 2017, si es verdad, yo hablaría con él para darle las gracias y a otra cosa, Canella ni está, ni se le espera, y no podemos permitirnos tener una ficha muy alta en un tío que ya no aporta nada.

xurdeastur
16-May-2016, 14:10
Pues Lora acabó a un nivel muy alto eh, creo que para bastante más que 7/8 partidos o la Copa.

(No me deja quotear)

Jaimito
16-May-2016, 14:10
Las 2 veces que nombró ayer Abelardo a Villa no creo que sean casualidad; yo creo que algo hay, lo que habrá que saber es la dimensión

Jaimito
16-May-2016, 14:11
Lora para mi en defensa hace aguas, lo paso muy mal este año en casi todos los partidos

Oliete
16-May-2016, 14:12
Pues Lora acabó a un nivel muy alto eh, creo que para bastante más que 7/8 partidos o la Copa.

(No me deja quotear)

Para mí es un puesto con margen de crecimiento, de los que mas junto con el extremo derecho de Carmona, no digo que hayan acabado mal pero creo que si se quiere crecer tiene que empezar por una mejora por ahí, y que los titulares pasen a ser suplentes en esas posiciones.

VERDI
16-May-2016, 14:13
Lora yo creo que es un buen recicle para el mediocampo. Y polivalente llegado el caso. Villa aquí no vuelve ni de coña. Abelardo puede decir misa en latín que Villa aquí no vuelve. Y yo prefiero a Castro con 21 años que a Villa cobrando lo que 5 fichajes con 35 tacos.

Jorge
16-May-2016, 14:13
Y a Lora ficharle un titular, o por lo menos alguien que lo pueda sentar, ha tenido mas oscuros que claros este año pero sería un buen suplente, su problema es físico, ha pegado un bajón de la hostia desde las lesiones musculares continuadas que tuvo.

Para jugar 7/8 partidos por sanción/lesión del "titular" y la Copa le da de sobra, que sea titular sin recambio es un drama.

Lora tiene el mismo problema que Cases, el plano físico.

Nacho tiene dos tipos de temporadas:
- Lesión importante que le aparta un tiempo considerable del equipo.
- Sin lesión, pero con una época prolongada de bajón físico que parece otro.

Cuando están a tope, son titulares sin problema en primera. El problema es que no haya otro lateral derecho ni nadie más con las características de Cases en la plantilla (o de Sergio, pero este problemas con el físico una vez bajó de nuevo al B, donde debió comer todos los días en el gimnasio, y volvió, ninguno).

xurdeastur
16-May-2016, 14:16
Lo que si estaría bien es subir el nivel tanto en calidad como en físico, porque hubo ciertos partidos en que parecíamos cadetes contra paisanos

VERDI
16-May-2016, 14:18
Gerardo en tema preparador aprueba raspado. Es un grandísimo motivador y suple sus carencias con ello.

CreA
16-May-2016, 14:20
Cifu jugó algo en el Málaga?

VERDI
16-May-2016, 14:25
Ni un partido

Oliete
16-May-2016, 14:25
Me parece que muy poco, pero supongo que uno de los que salgan además de Camacho sea Rosales, y será difícil que lo dejen ir.

VERDI
16-May-2016, 14:28
Yo he oído que Jesús Gámez se vuelve a Málaga

Elliot
16-May-2016, 14:42
El físico de los jugadores salidos de Mareo es un problema que viene de muy atrás.
Es algo que se tiene que trabajar entre los 16 y los 20 y que si lo haces bien te salen jugadores potables, aunque les falte calidad. En Bilbao lo llevan haciendo décadas y cualquier tuercebotas que te sacan del Sestao lo convierten en un jugador en condiciones.

Oliete
16-May-2016, 14:47
Alguien sabe la situación contractual de Johanesson, sé que acaba este año o eso pone transfermarket, me parecería un jugador a tener en cuenta, lo mismo que Borja Valle, son jóvenes y parece que con recorrido.

VERDI
16-May-2016, 14:48
Si se llevan a uno, no hay límite para llevarnos a tres maniiiitos

ATÍPICU
16-May-2016, 16:03
Gancedo confirmó que Jony y Luis Hernandez se van. Falta Bernardo q lo van a intentar.

Dejar q se vaya Jony para mi es un error tan grande o más q cúando dejaron irse a Diego Castro, pero de donde no hay...

eljulingrande
16-May-2016, 16:11
Igual hasta mas grande que el de Diego. Lo de siempre.

JUTO
16-May-2016, 16:20
Hay que reabrir el post de fichajes que nos gustarian, porque se nos va la cabeza...
Puestos ha hacer cabalas a mi de segunda me gustaria pa central Lejeune el del city cedido al girona, unai lopez si el athletic lo quiere ceder y habría que mirar a españoles que andan por el mundo que siempre hay alguno dispuesto a volver, tipo alberto bueno, jose rodriguez, ayoze perez que bajó con el newcastle, carles gil, juanmi exmalaga...

VERDI
16-May-2016, 16:21
Ayoze Perez y Carles Gil igual cobran mas que media plantilla nuestra junta

xurdeastur
16-May-2016, 16:23
En la tertulia de la Ser hubo uno que dijo que el proyecto ya empieza mal, cuando tu filial baja a 3ª, cuando el propio Abelardo ya dijo que de abajo difícilmente puede pescar algo y cuando de mano se te va la columna vertebral del equipo.

Eso no es precisamente lo que yo llamaría sentar las bases de un proyecto con gente de la casa.

PHNeutro
16-May-2016, 17:08
Es que lo que valía de esa generación ya está en el primer equipo, que los jugadores no crecen en los arboles.

A ver lo que viene detrás, que el juvenil ha hecho buen papel, pero claro, todavía es pronto y la brecha generacional nos tendrá un par de años secos.

xurdeastur
16-May-2016, 17:12
Claro, hubo jugadores que tuvieron que dar pasos adelantados, y eso influyó también en que el filial no pudiera mantener la categoría, y en que jugadores que tal vez podrían ser útiles con más poso, no lo sean porque de golpe se vieron como los pilares del equipo sin estar preparados para ello, y encima se van a 3ª.

Pero claro, si hablamos de mantener un bloque, con gente de aquí, involucrada en el proyecto, y a la primera de cambio resulta que 3 tíos que son básicos para el Pitu, se van, pues volvemos a lo de siempre.

Spiner
16-May-2016, 17:15
Amén, PHNeutro, amén.

Antugna
16-May-2016, 17:23
Yo traería a Cote, Borja Lopez y Javi Fuego.

A partir de ahí lo que quiera el calbo.

Elliot
16-May-2016, 17:33
Borja López se está arrastrando desde que se fue de aquí. Creo que anda por el filial del Barça, no se si jugará algo.

xurdeastur
16-May-2016, 17:39
Cote su último año decente fue en la Real, vete tu a saber como está ahora.

Borja López no jugó una mierda desde que se fue de Gijón, y ya llovió.

Javi Fuego si merecería la pena.

No se porque hay que repatriar a todos los ex jugadores del Sporting, por el mereo hecho de ser ex, habrá que ver su rendimiento y si merece la pena traerlos de vuelta, vamos, digo yo eh.

Painkiller
16-May-2016, 17:41
Cote su último año decente fue en la Real, vete tu a saber como está ahora.

Borja López no jugó una mierda desde que se fue de Gijón, y ya llovió.

Javi Fuego si merecería la pena.

No se porque hay que repatriar a todos los ex jugadores del Sporting, por el mereo hecho de ser ex, habrá que ver su rendimiento y si merece la pena traerlos de vuelta, vamos, digo yo eh.

Es un clasico de siempre. Me falta alguien pidiendo a Andre Castro y Michel, por ejemplo.

Giravolt
16-May-2016, 19:57
Gancedo confirmó que Jony y Luis Hernandez se van. Falta Bernardo q lo van a intentar.

Dejar q se vaya Jony para mi es un error tan grande o más q cúando dejaron irse a Diego Castro, pero de donde no hay...

Bueno, pues al final lo que dije, que firmaba que se quedara Bernardo.

Lo de Jony no lo entiendo mucho, pero parece otro no es Di Stéfano.

Giravolt
16-May-2016, 19:59
Hay que reabrir el post de fichajes que nos gustarian, porque se nos va la cabeza...
Puestos ha hacer cabalas a mi de segunda me gustaria pa central Lejeune el del city cedido al girona, unai lopez si el athletic lo quiere ceder y habría que mirar a españoles que andan por el mundo que siempre hay alguno dispuesto a volver, tipo alberto bueno, jose rodriguez, ayoze perez que bajó con el newcastle, carles gil, juanmi exmalaga...

Lejeune creo que es propiedad del City.

Gijonesº
16-May-2016, 21:53
Yo creo que no podemos volvernos locos con 15 fichajes. Si no renueva ninguno de los 3, 8-9 fichajes sería la cifra.

En la porteria creo que alberto no da el nivel, pero tampoco me molesta como segundo portero. No vendría mal una competencia real para pichu. Si se puede traer algo barato que sea competencia real a pichu lo treaería. En valencia tienen que salir dos porteros, tanto yoel como jaume podrían ser muy buenas opciones, aunque creo que no entran en el criterio de baratos.

Lateral derecho: Se necesita uno que en principio venga para titular. Cifuentes me parece buena opción.

Centrales: Lo suyo es que renueve bernardo. Con mere y vranjes el puesto estaría casi cubierto. Una apuesta joven para pelear con el bosnio ser el tercer central del equipo. Sino renueva bernardo hay que traer dos y uno tiene que ser bueno.

Lateral izquierdo: Dos cosas claras, isma es titularisimo y no podemos tener 3. Entre alex menendez y canella hay mucha pasta de diferencia. Sintiendolo mucho es el momento de salir de rober. Se habla de cote, no le veo mucho sentido invertir un pastizal para un puesto muy bien cubierto por isma. En todo caso dado que isma y cote pueden alternar lateral e interior si lo traes con la idea de que jueguen los dos todavía, pero nunca comentencia directa en el lateral, saldria demasiado cara la competencia.

Medio-Centro: Que no jodan con mascarell, se necesita algo bastante mejor. Javi fuego es nuestro hombre. No creo que tenga que venir nadie más, cases, barrera y rachid son buenos suplentes para el puesto. Muy importante recuperar a barrera, no se que pasa ahí pero hay futbolista.

Banda derecha: Carmona se ha ganado seguir, creo que ha hecho su mejor temporada y a mi me ha sorprendido. Hace falta fichar un titular pero carmona tiene sitio.

Banda izquierda: si se va jony hacen falta dos y buenos.

Media punta: Pablo perez está progresando, era la joya se la corona y no lo podemos desechar a las primeras de cambio. Yo creo que hay que apostar por el. Ndi completaría el puesto.

Delanteros: Carlos castro es lo mismo que pablo perez. Tiene que ser actor principal, hay que ficharle uno que sea competencia drecta, me gusta miku. Y hay que tener un tercer delantero, podría servir guerrero, aunque si hay dinero yo traería otro, no me disguta para este rol poco protagonista jorge molina.

raska
16-May-2016, 21:59
Nadie habla de Lichnovsky. ¿Nadie cree que puede salir de ahí un central decente o sería jugásela mucho otra vez con un jugador joven y poca experiencia pa una posición tan clave?

Otra cosa ye que el Oporto lu necesite pa algo, claro.

Gijonesº
16-May-2016, 22:07
Nadie habla de Lichnovsky. ¿Nadie cree que puede salir de ahí un central decente o sería jugásela mucho otra vez con un jugador joven y poca experiencia pa una posición tan clave?

Depende. Si es el cuerto con bernardo, meré, vranjes por mi perfecto, si es para ser actor principal hace falta otra cosa.

triskel90
16-May-2016, 22:27

Lo poco que se vio gustome más que Vranjes.

Giravolt
16-May-2016, 22:40
Apunten el nombre de Iturbe, tenemos muy buena relación con la Roma.

Jaimito
16-May-2016, 22:45
Arbeloa no nos gustaria, no? :D

Oriciu
16-May-2016, 22:48
No tardara en salir el nombre de Douglas

Jaimito
16-May-2016, 23:01
No tardara en salir el nombre de Douglas

ese ya salio por la mañana, alguien dijo que seria una gran incorporacion si no me equivoco :sofa:

David_xixon
16-May-2016, 23:08
yo a lichnovsky no me importaria que siguiese, todo lo contrario, jugo dos partidos contra el barsa y creo que lo hizo bien

Giravolt
16-May-2016, 23:25
ese ya salio por la mañana, alguien dijo que seria una gran incorporacion si no me equivoco :sofa:

:sofa:

gijonisimo
17-May-2016, 01:18
Apunten el nombre de Iturbe, tenemos muy buena relación con la Roma.
Inaccesible para el Sporting.

Go-Sporting
17-May-2016, 02:48
A Morales lo habéis nombrado y no me disgusta para nada en sustitución de Jony (pues su salida desgraciadamente parece estar más que cantada).

A Morales lo quiere el Sevilla

Go-Sporting
17-May-2016, 02:52
Qué Alex va justo???, joder, a mi Alex me pareció el jugador revelación de la temporada y el jugador más mejorado de ujna temporada a otra.

Te cubre 2 posiciones, marcó goles, dio asistencias, seguro que su renovación no va a ser un dispendio y él quedaría aquí encantado, no se, ellos sabrán, pero no se trata de desgraciar la plantilla entera para traer a 11/12 tíos de fuera.

Además hay que tener en cuenta que el filial bajó y no me parece a mi que haya mucho donde pescar de ahí la verdad, hay que mantener la identidad con chavales de Gijón, asturianos y sportinguistas y no liarnos la manta a la cabeza y empezar a traer media docena de rusos.

Jamás pensaría que iba a estar de acuerdo contigo en todo en un texto tan amplio. Aquí mucha seña de identidad, mucha identificación con la plantilla y mucha hostia, y a la mínima hay que largarlos a todos porque ya no vale ninguno.

A ver si de esta aprendimos que las señas de identidad de un club y el compromiso máximo se cimentan con gente de la casa o todavía no ye de esta.

Go-Sporting
17-May-2016, 02:56
Pues yo creo que Sanabria, salvo que la Roma lo quiera (que sería lo lógico), no puede tener mejor destino que Gijón.
Otro año jugando todo lo que necesite al máximo nivel es lo mejor para él.
Es demasiado joven para pasarse otra temporada sin apenas jugar como se va a pasar si va a un Valencia.

Confio en que él y su familia, que están muy adaptados a Gijón, lo sepan ver y pidan otra cesión.
De Sanabria olvídate. Lo quiere el Leicester y pagan 20 kilos a la Roma.

Go-Sporting
17-May-2016, 02:58
Cifu jugó algo en el Málaga?

Nada, no llegó ni a debutar

Jaimito
17-May-2016, 09:02
Pero el Leicester que va a reforzar medio equipo a nuestra costa??

quini_sporting
17-May-2016, 09:22
Según Pitu entre 9 y 10 fichajes.

ATÍPICU
17-May-2016, 09:53
Yo apuntaría a Diego Llorente, el del Rayo. Es un perfil muy parecido a Luis Hernandez, aquí gusta y creo q el Madrid va a cederlo otro año.

VERDI
17-May-2016, 10:13
Qué fue de Solomon Rondón? No nos venía mal un delantero asi

quini_sporting
17-May-2016, 10:13
Qué fue de Solomon Rondón? No nos venía mal un delantero asi

Se va un poco de presupuesto yo creo :D, pagó por él un pastizal el West Brom el verano pasado.

Tragamon
17-May-2016, 10:14
Yo apuntaría a Diego Llorente, el del Rayo. Es un perfil muy parecido a Luis Hernandez, aquí gusta y creo q el Madrid va a cederlo otro año.

Uffff, demasiado para nosotros creo. Además en el medio prau no lo hace nada mal.

Ojalá

quini_sporting
17-May-2016, 10:15
Pues Llorente ya sonó el verano pasado, no está mal tirada esa si lo vuelven a ceder.

VERDI
17-May-2016, 10:19
Nico leenos.

Manu Madrid
17-May-2016, 11:29

Cache alto, lo querían vía traspaso en la premiere...

xurdeastur
17-May-2016, 11:39
Antes de fichar me imagino que querrán dejar cerrado el tema de renovaciones, y no hablo de los 3 que todos sabemos, si no de Barrera, Alex Menéndez, Vranjes....si alguno renueva, se supone que es un jugador menos a fichar.

djsantacecilia
17-May-2016, 11:41
Lo de Vranjes se suponía que era automático via cláusula si nos manteníamos y cumplía x minutos (que cumplió).

xurdeastur
17-May-2016, 11:43
No me deja quotear....

Lo de Vranjes no parece tan claro, por contrato renovó, pero por lo que parece van a hablar porque a lo mejor no continúa

VERDI
17-May-2016, 11:49
Vosotros leed la entrevista al Pitu de LNE. Jajaja habrá alguno que se enchote con que vamos a tener el año que viene a Cote, Javi Fuego y Villa. Esos no entenderán nada

gonso
17-May-2016, 11:50
Los rumores que apuntan a que Javi Fuego podría volver, ¿tienen alguna base sólida o...?

VERDI
17-May-2016, 11:51
Eso salió creo que de Superdeporte de Valencia, creo. Y no es muy diferente al Desmarque o a otros mentideros.

joackim nilsson
17-May-2016, 11:54
Lo de Fuego tien que ver, al parecer, con un deseo personal del rapaz.

ATÍPICU
17-May-2016, 11:57
Sale en la prensa inglesa q interesa Sergi Canos del Liverpool.
19 años, extremo derecho y este año hizo una gran temporada cedido en el Brentfortd de Championship.
http://www.dailystar.co.uk/sport/football/516012/Liverpool-Sergi-Canos-contract-talks-stall-could-sell-this-summer

carrio
17-May-2016, 12:33

como nun sea q quiera criar aqui a la guaja y vigilar la tienda...

Gijonesº
17-May-2016, 12:39

Pues ese es el mejor escenario en el que nos podemos mover, pq entonces no importará tanto el dinero. Esperemos que no sean capaces de no traerlo por 4 duros de diferencia.

Es un refuerzo espectacular para nosotros. De la casa, buen rapaz, experiencia, lider y además un futbolista bárbaro. Sergio, fuego, bernardo y meré un base cojonuda para construir el resto.

CreA
17-May-2016, 12:58
Halilovic podría renovar su cesión:

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160517/401847835981/halilovic-entre-gijon-y-valencia-entre-luis-enrique-y-robert.html

Go-Sporting
17-May-2016, 13:04
Halilovic podría renovar su cesión:

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160517/401847835981/halilovic-entre-gijon-y-valencia-entre-luis-enrique-y-robert.html
¿Pero a este no lo quería fichar el Valencia?

VERDI
17-May-2016, 13:06

Y lo quiere

CreA
17-May-2016, 13:06

es la otra opción, quedarse aquí un año más o irse traspasado a Valencia.

David_xixon
17-May-2016, 13:09
Halilovic no va a jugar aquí la temporada que viene...

Spiner
17-May-2016, 13:09
Eso venía a decir yo. Por ahora el tema está en que vuelva aquí o se vaya cedido con opción de compra al Valencia.

Y si de mí depende se puede ir tranquilamente al Valencia.

joackim nilsson
17-May-2016, 13:11
No leí lo de Llorente que comentábais.

Lo tiene medio hecho col Español.

quini_sporting
17-May-2016, 13:16
Ya está tardando en sonar el primer canariu.

elguajesportinguista
17-May-2016, 13:18
+1 a Spiner en tema Halilovic. A mi que no siga tampoco me quita el sueño.

Tarry
17-May-2016, 13:20
Hay un chaval que juega en el Málaga que podría ser interesante.... Un tal Rodríguez Menéndez...

Dicen que juega con Halilovic al hombro.

VERDI
17-May-2016, 13:23
Cuando empiece la Eurocopa vamos a querer fichar 400 jugadores jjj

joackim nilsson
17-May-2016, 13:24
Ya está tardando en sonar el primer canariu.

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

El_Profeta
17-May-2016, 13:55
¿No creeis que sería muy bueno para todas las partes que Halilovic y Sanabria siguiesen aquí el año que viene? Evidente a los que más nos beneficia es anosotros, pero creo que a Alen, Tony, Barcelona y Roma también les beneficiaría muchísimo.

Pero bueno soy consciente de que no van a estar aquí el año que viene :(

El_Profeta
17-May-2016, 13:57
Ah coño no habia leido la página anterior, mis disculpas.

Pues a mi me parecería un notición. A Halilovic lo que le falta es pegar un cambio físico y coger resistencia (supongo, no creo que quede con ese aspecto de gremlin pa toda su vida). Técnicamente no hay jugador igual a él en ningún equipo de mitad baja de la tabla.

BarakNaul
17-May-2016, 13:58
De los cedidos, sólo me quedaría con Sanabria. Y haría un esfuerzo fuerte por él, porque es un delantero que va a ser muy bueno.

Los otros no creo que merezcan la pena, seguiría buscando otras opciones para esas posiciones.

VERDI
17-May-2016, 13:59
Yo quedaríame con el hermanu

VERDI
17-May-2016, 14:04
Al nombre de Rondón sumaría a Wellington Silva, que me gustan

xurdeastur
17-May-2016, 14:08
Rondón????, pero si cobra un huevo y parte del otro

VERDI
17-May-2016, 14:12
Yo qué sé lo que cobra, está en wl WBA...

xurdeastur
17-May-2016, 14:19
Pues ya te digo yo que una pastísima

CUCHO
17-May-2016, 14:20
Tal cual a lo que dice Barack. Y respecto a Halilovic casi tengo la sensación de que el Sporting le aporta más a él que viceversa

puxasporting
17-May-2016, 14:28
Pues ya te digo yo que una pastísima

Aparte, pagó cerca de 20 kilos por él...

Oliete
17-May-2016, 14:55
Para el lateral derecho con posibilidad de jugar de central está Jonas Ramalho, no sé si subirá al primer equipo pero después de su temporada en Girona, hace 2, yo me lo traía, es un tio muy físico y difícil de sobrepasar, que se lo pregunten a Jony.

BarakNaul
17-May-2016, 15:03
De los descendidos, jugadores interesantes:

Toño, lateral del Levante. Puede jugar en los dos laterales, o al menos con el Levante lo hizo. Teniendo en cuenta que Álex acaba contrato y que Canella debería estar ya fuera, sólo tenemos a Lora e Isma ahora mismo.

Camarasa mediocentro, buen futbolista. Para el sitio de Mascarell, que no debería seguir aquí.

Morales, pero dudo que no tenga ya algún acuerdo con otro club de Primera.

Jozabed, pero doy por supuesto lo mismo que con Morales.

Embarba del Rayo, también me parecería muy buen fichaje para la banda, extremo de los que necesitamos, desborde y calidad. Y 24 años.

Del Getafe no ficharía a nadie. Son un equipo de mierda, con una plantilla y un vestuario de mierda. No querría a ninguno aquí ni regalado.

Lemmy
17-May-2016, 15:06
Pues Halilovic ya podía quedarse y total el valencia este año sólo tiene la liga, no es que vaya a suponerle una visibilidad de la leche el cambio.

Y aquí pese a la cida de rendimiento de la última vuelta es un tío que te puede solucionar partidos.

VERDI
17-May-2016, 15:07
Del Getafe yo querría a Sarabia, solo lo salvaría a él. Y Camarasa me parecería muy buen fichaje

joackim nilsson
17-May-2016, 15:08
Yo traería a Jose Aurelio, Cote, Borja Lopez, Javi Fuego, David Rodriguez, Trejo y dos extremos.

Giravolt
17-May-2016, 15:11
Borja López no juega ni en segunda b con el Barça,
David Rodríguez para primera no me convence, prefiero a Sergio León.

Eurosporting
Borja? No decian que estaba fatal? Yo npi pero decian que despues de la lesion quedo en un bluf.

Por suerte con los millones que nos ahorramos con la no renovacion de jony seguro que pueden traer a 3 o 4 top...

quini_sporting
Trejo tiene un año más en Toulouse y dijo esta semana que se quedaba.

VERDI
17-May-2016, 15:13
Arteta como ilustre veterano (aunque parece ser que se retira) cómo lo veríais,

Menendez
17-May-2016, 15:15
Borja López no juega ni en segunda b con el Barça,
David Rodríguez para primera no me convence, prefiero a Sergio León.

Borja López, de catorce partidos que podía haber jugado con el Barcelona B desde que lo ficharon, lo hizo en diez y fue titular en ocho de ellos.

http://www.bdfutbol.com/es/p/j101314.html?cat=-&temp=2015-16&equip=-&rival=-&noj=1

No conviene inventarse los datos en los tiempos que corren.

xurdeastur
17-May-2016, 15:16
Pero si Arteta se retira....por no decir que se tira el 99.9% de la temporada lesionado

De los que dice el suecu, Trejo y Javi Fuego, el resto ni de coña, gente que no da el nivel o que llevan sin darlo años, la cuenta vamos.

Giravolt
17-May-2016, 15:16
Borja López, de catorce partidos que podía haber jugado con el Barcelona B desde que lo ficharon, lo hizo en diez y fue titular en ocho de ellos.

http://www.bdfutbol.com/es/p/j101314.html?cat=-&temp=2015-16&equip=-&rival=-&noj=1

No conviene inventarse los datos en los tiempos que corren.

Y en 5 el Barça B no ganó, incluso fué goleado a veces.

VERDI
17-May-2016, 15:17
Hombre si se van Alex y Canella mejor que Cote no veo a nadie.

Giravolt
17-May-2016, 15:20
Habría que pedir cesiones a Luis Enrique o Marcelino:

Del Barça Samper o Halilovic (este último casi imposible que siga).
Del Villarreal Nahuel no estaría mal.

guajexixonudo
17-May-2016, 15:48
¿es cierto que suena Scepóvic?

Oliete
17-May-2016, 16:07
Lo de Scepovic yo no lo descarto, es de los delanteros que posiblemente sean más fáciles de traer ahora mismo, a mí no me gustó su forma de salir pero si hace una pretemporada en condiciones y se pone las pilas, y esto último es clave, puede hacer goles de verdad.

MateBilic9
17-May-2016, 16:09
Que le jodan

Giravolt
17-May-2016, 16:09
A mi igual me vienen palos, pero no lo vería mal,
repito que estoy seguro que nuestro equipo está hecho a medida para él,
anda que no habrá jugadores que se han ido del Sporting y se han estrellado.

Pero el Sporting tiene algo especial que te da un plus.

Eso si, todavía no vi ningun medio que hable del chepu.

Tinderella Man
17-May-2016, 16:11
Yo intentaría traer a Camarasa, me parece un chico interesante. A parte de guapo para los matches de fomento.

Embarba estaría bien también, aunque tiene el lastre de que es bajito para las chicas de 27-41.

La pena es que no podremos, jamás, cubrir la baja de Guerrero.

En fin, qué triste todo.

Tragamon
17-May-2016, 16:16
Eso, que le jodan! maldito bastardo. Como se compró su propia opción de compra para venderse a si mismo al Celtic. Valiente mercenario!

Dijomelo el Comercio

Oriciu
17-May-2016, 16:20
De los descendidos, jugadores interesantes:

Toño, lateral del Levante. Puede jugar en los dos laterales, o al menos con el Levante lo hizo. Teniendo en cuenta que Álex acaba contrato y que Canella debería estar ya fuera, sólo tenemos a Lora e Isma ahora mismo.

Camarasa mediocentro, buen futbolista. Para el sitio de Mascarell, que no debería seguir aquí.

Morales, pero dudo que no tenga ya algún acuerdo con otro club de Primera.

Jozabed, pero doy por supuesto lo mismo que con Morales.

Embarba del Rayo, también me parecería muy buen fichaje para la banda, extremo de los que necesitamos, desborde y calidad. Y 24 años.

Del Getafe no ficharía a nadie. Son un equipo de mierda, con una plantilla y un vestuario de mierda. No querría a ninguno aquí ni regalado.

Hablando de los descendidos... Jefferson Lerma

Se que esta cedido y el Levante tiene opción de compra, pero nada mas.
A mi me parece un pelotero muy a tener en cuenta. Y muy joven, pero eso ya no se si es bueno o malo. Podría jugar hasta de lateral derecho.

Y vamos, salvo que se tiren al monte con la parte de la ficha....
Pero por dos duros (por un lado tampoco encontraran mucho mejores postores y ademas pocos sitios mejores se me ocurren para revalorizar la patata caliente que ahora tienen entre manos) a mi apuntarme con Giravolt a lo de Douglas. (a no ser que fuera de lo futbolistico sea un anormal, que no lo se)
Hombre, para jugar en el mejor Barsa de la historia lo mismo no le da, pero para nosotros....

CreA
17-May-2016, 16:21
Pero si Arteta se retira....por no decir que se tira el 99.9% de la temporada lesionado

De los que dice el suecu, Trejo y Javi Fuego, el resto ni de coña, gente que no da el nivel o que llevan sin darlo años, la cuenta vamos.

no te paez buen portero jose aurelio?

Oliete
17-May-2016, 16:22
Respecto a Lerma leí que era con el que se quería quedar el levante si o si, deben ver negocio ahí.

MateBilic9
17-May-2016, 16:22
no te paez buen portero jose aurelio?

Habló Abelardo de él ahora.Que es una posibilidad.El roxu no tiene un año más de contrato?

Giravolt
17-May-2016, 16:24
Jose Aurelio sería un buen portero de futuro,
pero ahora mismo un portero no es la prioridad, digo yo.

BarakNaul
Hablando de los descendidos... Jefferson Lerma

Se que esta cedido y el Levante tiene opción de compra, pero nada mas.
A mi me parece un pelotero muy a tener en cuenta. Y muy joven, pero eso ya no se si es bueno o malo. Podría jugar hasta de lateral derecho.

Sí, estaba cedido del Huila.

Pero creo que al pasar de 25 partidos, que los pasó, estaban obligados a ejercer opción de compra.

También creo que sería un jugador interesante, pero a ellos les salió casi por 1 kilo y tendrá contrato por 3-4 años ahora.

CreA
Respecto a Lerma leí que era con el que se quería quedar el levante si o si, deben ver negocio ahí.

estaban obligados a pagar 1kilo al cumplir un número de partidos, y los cumplió, así que ahora no van a regalarlo, eso seria propio de la casina de cristal.

Oriciu
17-May-2016, 16:26

Ya, imagino que ejecutaran la opción , aunque solo sea para darle salida acto seguido.
Puede ser imposible o puede haber algún tipo de apaño, quien sabe. Pero es un tipo a tener muy en cuenta, claro

CreA
17-May-2016, 16:26
Habló Abelardo de él ahora.Que es una posibilidad.El roxu no tiene un año más de contrato?

sí, aunque a mi me han comentado que es bastante probable que no siga, quiere jugar.

Giravolt
17-May-2016, 16:28
Pues veo muy bien la opción de Jose Aurelio, veo normal que Alberto quiera jugar.

Oliete
17-May-2016, 16:30
Yo a Jose Aurelio lo traía, pero ojo, lo que vi el otro día en el Juvenil me gustó bastante, hacía tiempo que no veía en inferiores un portero con la seguridad que me dio ese chaval por arriba y le hizo una parada muy buena al delantero de ellos en el segundo, no sé como se llama el chaval ese pero ojito con él.

Tinderella Man
17-May-2016, 16:31
En algún equipo del Abierto hasta el amanecer seguro que encaja el atractivo sargento pelirrojo.

17-May-2016, 16:32
Hay opciones de fichar a Kramaric? Hay que tener un croata siempre.

Los que no quieren a Halilovic, a ver dónde se meten la te,portada que viene o que dIcen de la directiva por 'no hacer un esfuerzo'.

Giravolt
17-May-2016, 16:32
Es Dani, creo que es cubano, lo vi jugar el día que jugaron con el Racing en la primera vuelta
con el juvenil y aquel día quizá no le salió su mejor partido, pero hizo buenas paradas también.

Aquel día no pude ver un buen partido porque el colegiado nos dejó con 9.

Giravolt
17-May-2016, 16:51
Si sigue Bernardo, teniendo en cuenta que la pareja titular serían él y Meré, igual habría que traer
a un suplente de garantías y cumplidor como Zé Castro, o sino me parecería bien volver a traer al chileno.

Lagrange
17-May-2016, 17:44
Suena Dani Pendín

joackim nilsson
17-May-2016, 17:45
Y Pachón

El Gaviotu
17-May-2016, 17:45
Suena Dani Pendín

Ahhh, los viejos tiempos.

AstuRoj
17-May-2016, 17:59
Julio Álvarez lo fichamos de esta? Todavía no llego a los 40

eljulingrande
17-May-2016, 18:15
Nino por Sanabria y a campeonar.

Oriciu
17-May-2016, 18:19
Y con Natalio tirando a banda.... tela

VERDI
17-May-2016, 18:22
Juanjo, de punta arriba. También Oriol si no se queda Bernardo.

VERDI
17-May-2016, 18:26
Jesule si falla Oriol.

asturianuco
17-May-2016, 18:30
Yo creo que el elegido para la banda derecha va a ser Kiko Femenía.

sporting200
17-May-2016, 18:31
A Juan el de Pervera que todavía escuché el día del Celta que era mejor que Jony

VERDI
17-May-2016, 18:33
Yo creo que el elegido para la banda derecha va a ser Kiko Femenía.

¿Cuál es su paradero? Sigue en Alcorcón? Con la buena pinta que tenía. Nada, nada. Paco Montañéz o Manu Lanzarote:finga::finga::finga:

asturianuco
17-May-2016, 18:36
¿Cuál es su paradero? Sigue en Alcorcón? Con la buena pinta que tenía. Nada, nada. Paco Montañéz o Manu Lanzarote:finga::finga::finga:
No, es en titular en el Alavés. Está haciendo una muy buena temporada.

VERDI
17-May-2016, 18:37
Cómo mola desconectar de 2ª... Aunque sean dos años

David_xixon
17-May-2016, 18:37
Y Braulio??, lo que pasa que tiene problemas con la justicia

VERDI
17-May-2016, 18:41
Sigue jugando al fútbol?

xatu
17-May-2016, 19:03

Ye muy sportinguista y van a toca-y la fibra sensible pa que venga cobrando menos.

Glakex
17-May-2016, 19:09
Vamos a tener como 10 bajas, y habrá que traer un huevo de jugadores, y lo primero que leo en el hilo son especulaciones del tipo... ceder a Carlos Castro o Rachid... prescindir de Cases.

A algunos se os va la castaña.

VERDI
17-May-2016, 19:11
Lo de Rachid lo ha medio dejado caer Abelardo en RPA hoy

Glakex
17-May-2016, 19:16
Lo de Rachid lo ha medio dejado caer Abelardo en RPA hoy

Pues más vale que sea porque viene Javi Fuego y otro... porque prescindir de Barrera y Rachid (que ha sido titular en partidos importantes con victorias) para volver a traer cedido a Mascarell, que no sé la estadística de puntos que tiene el equipo con él de titular, pero creo que debe ser el peor porcentaje de la plantilla en proporción a partidos jugados.