PDA

Ver la Versión Completa : Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Lagrange
16-May-2016, 12:30
Pues eso. Otro clásico.
Puntuaciones uno a uno a la plantilla en esta temporada 2015-2016.

joackim nilsson
16-May-2016, 12:32
Grande Lagrange!!!!!!!!!!!!!!!!

Lagrange
16-May-2016, 12:34
Grande Lagrange!!!!!!!!!!!!!!!!

Grande usted sueco.

:prayer:

PS Venga, al lío. Que voy a tener que apadrinar esta vez al stopper Mascarell. Tiembla Fafo!:finga:

David_xixon
16-May-2016, 12:47
10 a todos a tomar por culo

raska
16-May-2016, 13:00
1 - Cuéllar - 7.5: Fue importante en muchos partidos, pero no creo que esti fuese su mejor añu. Hubo algunos goles que tragó que no me gustaron nada... y los míticos saques de puerta directos a fuera de banda que nunca acabé de pillar la gracia. :D

13 - Alberto - 6: Sin ser un drama, transmitió inseguridad cuando jugaba. No salía de dabajo del largueru.

4- Lichnovsky - ¿7?: Vaya partidinos que-y tocó jugar. Poca broma. Pero creo que demostró que no era mancu precisamente.

28 - Meré - 10: Una progresión espectacular. La lesión más grave hasta el momento, la más larga, se suplió de la manera más eficiente posible. Un lujo verlo jugar. Su sangre fría, su tranquilidad, su buen hacer. Sin apalabres.

2 - Luis Hernández - 9.5: Un valor, un defensa central espectacular. Impresionante. Ye un orgullo tenelu en el equipo.

3 - Álex Menéndez - 7: No tengo demasiado negativo que achacarle. Marcó dos goles importantísimos. Creo que cumplió en línees generales. Además está bien su polivalencia tanto de lateral como de extremu.

5 - Bernardo - 8: Qué decir. Un gran valor en el juego aéreo, perdimos mucho con su temprana lesión.

11 - Lora - 7.5: En el partido de ayer SE SALIÓ. Creo que hizo buena temporada en general, pero también Lora ye mi ojito derecho, me resulta difícil analizarlo objetivamente, le tengo cariño. Tuvo sus fallos, pero acabó siendo el lateral derechu más fiable.

15 - Canella - 5: No creo que esté ya pa muchu trote. Haz lo que puede.

21 - Vranjes - 6: Empezó bien pero luego me resultó muy poca cosa. Mucha falta, no muy buena defensa... ni fu ni fa. Y de lateral, tirando a mal. Esti tien que ser central y no otra cosa. No entendí esi empecinamientu del Pitu.

6 - Sergio - 10: El más importante del equipo. Que te falte él ye como que te falte el aire. No creo que pueda decir más, ya sabéis quién ye y lo que aporta. Imprescindible.

8 - Barrera - ¿6?: No sé muy bien qué decir. Lo hizo bien en lo que jugó, pero sin destacar demasiao. Pitu no lu veía, no sé por qué.

10 - Cases - 8: Soy muy de Cases. La dupla Cases-Sergio ye muy buena, se complementen perfectamente. No fue una temporada espectacular, pero creo que nos fue muy importante tanto su labor defensiva como la ofensiva.

17 - Mascarell - 5: No aportaba casi nada defensivamente, y ofensivamente menos aún. No entendí que tuviese tanto protagonismo. No sé qué vio Abelardo en él. Ni madurez, ni solidez... nada. Hizo lo que pudo el rapaz.

18 - Isma - 9.5: Esti ye un casu aparte. Un ejemplo de cojones, de pulmones y de orgullo. 11 Ismas en el Sporting. Una puta pasada verlo subir con el balón. Hubo veces que metía más miedo al rival que Jony. Impresionante. Atrás sufría más.

22 - Pablo Pérez - 6.5: Lo que jugó al principio lo hizo bastante, bastante mal. No sabía por dónde-y pegaba el aire. La peor versión del "come merucos" volvió al campu. Si cada sportinguista tomase un chupito por cada vez que caía al suelu....
Pero en los tres últimos partidos o así que jugó mejoró la de su puta madre. Lo de que jugase en banda... psé.

23 - Jony - 10: El otru jugador más importante, junto a Sergio. Estamos en primera gracies a él, gracies a que jugó todos los minutos, gracies a que no se lesionó, gracies a que no tuvo ni un resfriao, gracies a que nos dio asistencies, gracies a que nos dio goles. El jugador más desiquilibrante. El jugador más desquiciante pal rival. Una puta pasada velu jugar.

24 - Rachid - 8.5: Un centrocampista que tien una pinta no, una pintaza impresionante. Sabe de qué va esto. A veces la puede cagar un poco, pero ye que te aporta bastante.

25 - Halilovic - 7: Empezó siendo el puto amo. El más desiquilibrante, metía goles... pero luego se fue desinchando. BAstante chupón y con tendencia a elegir entre mal y muy mal la opción que tien que tomar. Tien un pie izquierdo que ye un lujo y los cambios de juegu que fae son la hostia. Esti rapaz con cabeza y más años pinta muy bien.

33 - Ndi - 7: Vi completamente normal que Ndi quitase el puestu a Hali. Creo que aportó bastante posesión al balón, frialdad... a esti no lu tires más que a pataes y a hosties, esti no cae al suelu solu. Era un dolor ver la cantidad de pataes que-y podíen meter a lo largo de un partido y que el árbitro no pitase nada. Una pena la lesión de rodilla que lu lastró tanto.

9 - Guerrero - 8: Creo que lo que hizo, lo hizo bien. No da pa más. No puedes pedirle más. También un orgullo de rapaz.

16 - Castro - 9: Una pasada de goleador. Tien un olfato de gol de la hostia. Los únicos peros pueden ser su estatura que a veces le puede jugar males pasaes con defensas rivales más fuertes y altos que él. Pero qué cojones vamos a pedir. El chaval lo da todo, y casi todo lo haz bien o muy bien.

19 - Carmona - 7: No sé, esti tuvo mpartidos buenos, partidos malos, partidazos, truños inmensos... de todo. Desconcertante.

20 - Sanabria - 9: Esti pa tener la edad que tien, ye un lujo. REtien el baló nde puta madre, sabe bien buscar el hueco, condiciona a los defensas... muy buena pinta el rapaz. Y, repito, teniendo la edad que tien y jugando en primera. Muchísimo mérito.

raska
16-May-2016, 13:01
Y el Pitu un 9.5

El_Profeta
16-May-2016, 13:26
Venga al lio

1 - Cuéllar - 7: Lo de los saques de puerta empieza a ser tragicómico. Quitando esto es un portero cojonudo.

13 - Alberto - 6: Un poco inseguro lo que jugó. Pero se fue muy injusto con él achacandole que nos empezasen a meter goles.

4- Lichnovsky - NS: Buena pinta pero es dificil calibrar a un tipo que ha jugado solo 180 minutos contra el Barcelona.

28 - Meré - 9: Impresionante. Tiene unas condiciones pa ser central de locos. Tiene algunos fallinos de posicionamiento pero bueno que con 18 años como pa no tenerlos. Tengo mucha curiosidad por ver que hacemos con este chaval, en cualquier otro club sería el fin de cualquier problema económico.

2 - Luis Hernández - 9: A lo suyo.

3 - Álex Menéndez - 7: Pues sorprendentemente bien. Dos goles clave

5 - Bernardo - 8: Tuvimos la suerte de que viene por detrás Meré, que no es normal, pero en cualquier otro equipo una baja como esta hubiese supuesto un drama.

11 - Lora - 6: Sobrevive porque ye muy listo pero está pa pocos trotes.

15 - Canella - 4: No está pa nada.

21 - Vranjes - 6: Tiene madreñas pero truñe. Para mi, fichaje acertado aunque no ye muy allá.

6 - Sergio - 10: El jugador más importante del equipo.

8 - Barrera - NS: Raro que juegue tan poco.

10 - Cases - 5: Sus dos tarjetas rojas se explican por el hecho de que juega pasado de revoluciones por estar muy superado en los partidos. Yo creo que no tiene nivel para jugar en primera. Aunque le de nota baja le tengo en alta estima porque tiene un mérito tremendo.

17 - Mascarell - 6: No entendí tantos palos. No es ninguna maravilla, pero no fueron su culpa los males del equipo, ni mucho menos. Para mi debería jugar antes él que Cases.

18 - Isma - 10: No hay palabras para describir a este tio.

22 - Pablo Pérez - 6: Tiene un papel muy desagradecido, en mi opinión. El partido que resume su temporada es el del Atlético, le pusieron a bajar melonazos frente a Godín.

23 - Jony - 10: Le das el balón y te crea una jugada de gol. Sin mas.

24 - Rachid - 7: La caga a veces, pero uf que clase tiene.

25 - Halilovic - 8: Sus primeros 10 partidos con el equipo fueron directamente otro rollo, yo no había visto nada igual con la rojiblanca. Lo del Malaga es de museo. Luego se diluyó, no le benefició demasiado como jugó el equipo y además se nota que tiene algunas desconexiones del partido bastante grandes... algo hasta cierto punto normal. Para mi, cumplió, y fue clave en esos 10 primeros partidos para que el equipo cogiese "punch".

33 - Ndi - 6: Me parece un jugador ultrasobrevalorado, sinceramente. Escoge siempre mal. Pero bueno, tiene sus virtudes.

9 - Guerrero - 7: Más allá de su falta de gol, lo que jugó, lo hizo bien.

16 - Castro - 8: Mucho carisma.

19 - Carmona - 7: Mejor de lo que yo esperaba.

20 - Sanabria - 9: Estatua a Nico Rodriguez. Vaya delantero que se ha traido. 11 goles, un juego de espaldas espectacular... su partido contra el Atleti, pa ver una y otra vez.

Jaimito
16-May-2016, 13:28
muy de acuerdo con las opiniones del profeta. sobre lora y cases, yo no lo habria sabido explicar mejor

Elliot
16-May-2016, 14:25
1 - Cuéllar - 9: La madurez le ha sentado bien. Ha estado muy regular y sobrio, alternando con grandes reflejos. Tal vez alguna de las suyas en momentos puntuales, pero poca cosa. Muy importante también su influencia en la plantilla. Jugador fundamental.

13 - Alberto - 4: No me gustó nada lo que jugó. Siempre es complicado para un portero suplente tomar la titularidad, pero no transmite seguridad. Lo que hay que reconocerle es su tremenda implicación e identificación con el equipo.

4- Lichnovsky - NS: Podría haber jugador, pero es complicado saberlo con dos partidos. Abelardo no parece confiar mucho en él.

28 - Meré - 10: La revelación de la temporada. Despues de sus buenas intervenciones la temporada pasada, sabíamos que había jugador, pero el aplomo y los galones que ha sacado a relucir para sustituir a Bernardo con solo 18 años son de jugador de muy alto nivel. Me temo que lo vamos a disfrutar poco, como todo lo potable que sale de Mareo, pero al menos espero que siga aquí alguna temporada más. Futuro internacional.

2 - Luis Hernández - 10: Conviene recordar que debutaba en primera y que tiene una experiencia de central muy corta. Tremedamente sobrio y con un liderazgo y compromiso que podemos echar de menos. Las declaraciones de Veiga lo alejaron definitivamente de Gijón para siempre, una pena. Suerte donde vayas.

3 - Álex Menéndez - 7: Jugador de los que hacen plantilla. Sería una locura no renovarle. Tiene opciones de progresión, aunque tiene que mejorar su físico si quiere ser jugador de primera. Es inteligente y tiene un compromiso indudable.

5 - Bernardo - 10: El mejor hasta su lesión. Hay que retenerle como sea. Es un lider nato y tiene muchos años de fútbol por delante.

11 - Lora - 7: Un jugador contra los elementos. El gran capitan de este equipo. Compensa las carencias que ya van siendo demasiado visibles, con un corazón que no le cabe en el pecho. Imprescindible en la plantilla y me tiraría otra temporada con él de titular, sin duda.

15 - Canella - 2: La gran decepción de la temporada. Una pena en lo que se ha convertido. En lo personal es de lo mejor de la plantilla, pero ha perdido todo el fútbol que algún diá si tuvo.

21 - Vranjes - 5: Empezó bastante bien, pero poco a poco se le fueron viendo las costuras. Podría ser un buen fondo de armario si acepta su rol en la plantilla.

6 - Sergio - 10: La regularidad y el equilibrio. El mediocentro que llevabamos esperando décadas en Gijón. Hasta su bigote es un guiño. El futuro del Sporting se tiene que construir alrededor de este jugador. En los últimos partidos hasta se ha lanzado a marcar goles, que es lo que le faltaba.

8 - Barrera - NS: No parece un jugador del agrado de Abelardo. La verdad es que con Sandoval parecía que había jugador de futuro y ahora es el último recambio de la plantilla. Sigo creyendo que puede ser un jugador de primera, pero va a necesitar minutos y para eso tendría que irse una temporada a otro equipo. Yo lo renovaba.

10 - Cases - 6: Temporada muy irregular. Ha tenido partidos muy buenos, formando un gran centro del campo con Sergio y otros desesperantes. Es un jugador importante y debe seguir en la plantilla, pero parece que ya nunca se convertirá en el gran centrocampista que apuntó en la temporda de su debut con Preciado. Su compromiso y amor a los colores son un valor que también hay que tener en cuenta.

17 - Mascarell - 4: Una versión un poco mejorada de Mandi. No da el nivel para primera y probablemente vaya justito en segunda. Debería volver a Valdebebas, aunque me da que Abelardo va a pedir que se quede.

18 - Isma - 9: Final de temporada de 11. Un ejemplo de tesón y compromiso. Nunca se rinde, contagia al equipo y tiene un físico privilegiado. Se ha convertido en un lateral de gran nivel, aunque su primera vuelta me impide darle un 10.

22 - Pablo Pérez - 5: A día de hoy no da el nivel. Le falta la mala leche que ya le reclamó Abelardo hace un año y mejorar mucho físicamente. Es un jugador demasiado indolente para despuntar en primera. Si se ficha bien no va a tener minutos y le vendría bien una cesión. Si progresa podría haber jugador, porque calidad y compromiso le sobran.

23 - Jony - 10: La sensación de la temporada. Espectacular debut en primera. Un extremo de los de antes. Tiene todas las cualidades para triunfar y aquí lo teníamos con la ficha más baja de la plantilla. Gran parte del mérito de todo esto es de Abelardo, que lo rescató cuando vagaba por el fútbol amateur y lo convirtió en un jugador que va a jugar muchos partidos en primera división. Habría que echar todo el resto por él y que rompa el precontrato con el Málaga, cueste lo que cueste.

24 - Rachid - 8: Gran debut en primera. Ha tenido partidos muy brillantes, aunque le ha faltado continiudad. Precisamente cuando la tuvo, es cuando menos brilló. Puede ser un jugador muy importante en el futuro. Necesitaría mejorar su físico.

25 - Halilovic - 6: Lo cierto es que es uno de los jugadores con los que más he disfrutado esta temporada y probablemente no haya visto tanta clase en el Molinón desde Juanele. Sin embargo, me ha sabido a poco. Las expectativas le han matado. Un jugador muy plástico, muy visual y con gran clase, pero que no acaba de ser determinante en los partidos. Supongo que su juventud ha pesasdo en exceso, pero al margen de eso, que se cura con el tiempo, le veo que le falta un punto de saber leer los partidos y las jugadas. Toma decisiones equivocadas demasiado a menudo y es algo que es complicado de resolver.

33 - Ndi - 7: Parecía que con su recuperación para la plantilla habíamos descubierto un jugadorazo, pero las lesiones lo han lastrado. El año que viene veremos lo que da de sí. Esta temporada ha tenido de todo un poco. Su físico privilegiado es importante en primera división. Toca esperar.

9 - Guerrero - 6: Todo raza y compromiso, aunque falto de calidad y sobre todo gol. Tiene físico para primera división y ve muy bien el fútbol. Puede ser de esos delanteros que acaban explotando cuando nadie da un duro por ellos. Puede hacer plantilla.

16 - Castro - 8: Su racha goleadora ha sido clave para la permanencia. Sin embargo es un jugador tremendamente irregular. A veces parece que tienes a un Villa y otras a un Luis Morán. Supongo que el toque público que le dio Abelardo vino por algo. Buen debut en primera, es muy joven y hay que confiar en que pueda ser nuestro delantero franquicia para el futuro. De momento que se cuide y siga yendo al gimnasio.

19 - Carmona - 8: Si hay un jguador del que no esperaba nada este año, es Carmona. La verdad es que su final de temporada ha sido para mi la gran sorpresa de la temporada. Tiene que aprender a jugar más rápido y a sobarla menos, pero si da el nivel de los últimos partidos tenemos jugador para los próximos años.

20 - Sanabria - 8: Sentimientos encontrados con Sanabria. Creo que podía dar mucho más de sí, aunque con su juventud y lo poco que había jugado en los últimos años tampoco podíamos pedir mucho más. Aún con eso, desde el hat-trick a la Real no se le volvió a ver. Es un jugador que tiene todo para triunfar y ser un delantero de un equipo de nivel. Tiene físico, remate, desborde y visión de juego. Hay que pelear otra cesión, para él sería muy importante poder estar en un equipo dónde tenga minutos y no irse a un Sevilla o un Valencia a jugar 15 minutos por encuentro.

Eurosporting
16-May-2016, 14:27
Yo a todos no puntuo que me da la vara, pero para mi los pilares:

Luis, hizo una tempodada brutal y cogio los galones con la lesion de bernardo para tirar pa alante.

Sergio, la viga maestra que sostiene el equipo.

Jony, la chispa que nos dio vida.

carrio
16-May-2016, 14:33
mi voto pal mediu kilo casi mas caru de la historia del futbol

el resto 10

Thanatos
16-May-2016, 15:10
10, incluso pa Mascarell :D:D

Oliete
16-May-2016, 15:28
Para mí los jugadores de la temporada han sido Jony y Sergio, uno en ataque y otro en defensa, menos mal que el de Cangas no ha tenido lesiones porque eso nos hubiera lapidado, lo mismo que lo de Sergio si se hubiera alargado mas de 2 meses, 1 partido ganado y 9 perdidos durante su ausencia.

CUCHO
16-May-2016, 16:31
Los mejores Luis, Meré, Sergio y Jony.

Y los cedidos, que eran los que se suponían que aportar valor añadido, la mayoría una decepción

nel
16-May-2016, 16:35
10, incluso pa Mascarell :D:D

Obsesión jijijijiji

PHNeutro
16-May-2016, 17:31
1 - Cuéllar - 7: Creo que ha ido de mas a menos, el punto clave tal vez sea la cantada contra el Rayo, creo que ahí perdio confianza y no acabó de dar seguridad, no obstante, un tio importante como siempre.

13 - Alberto - 5: Como el año pasado, hay partidos que para la puta su madre y otros en los que parez que no da el nivel. Pero es un portero suplente que ya quisieramos en otras épocas.

4- Lichnovsky - 3: En lo que le dieron estuvo bien... pero es muy poco

28 - Meré - 10: Le tocó un papelón y lo supero todas y cada una de las expectativas. Alucinante

2 - Luis Hernández - 10: Un heroe.

3 - Álex Menéndez - 7: Hubiese merecido más minutos. Le falta calidad pero es un tio con dos cojones y un palito.

5 - Bernardo - 8: Su baja nos destrozó a balón parado, en lo demás lo sustituyó perfectamente Meré, pero si llega a jugar todo el año hubiese sido otro 10, seguro.

11 - Lora - 7: Vranjes le espabiló, acabó la temporada a buen nivel quitando el partido contra el Getafe en el que le volvieron un poco loco.

15 - Canella - 2: No pinta nada aquí.

21 - Vranjes - 7: Me recuerda a Gregory pero yo creo que es mejor futbolista, no es tan malo con el balón como se dice, si aprende a no complicarse puede ser central titular sin ningún problema.

6 - Sergio - 10: Otro heroe.

8 - Barrera - 2: No pudo mostrar nada.

10 - Cases - 7: Al final siempre acaba siendo importante, la roja en Getafe es un error grave pero no merece un linchamiento.

17 - Mascarell - 6: Tuvo su importancia en esta plantilla tan justita, a mi no me gusta nada y no creo que deba seguir, pero agradecido por el esfuerzo.

18 - Isma - 10: Heroe al cuadrado.

22 - Pablo Pérez - 6: Le falta para dar la talla en la categoría, sin embargo en esa serie de partidos que jugó de titular me pareció que aporto bastante, en un club normal tendría lo oportunidad de foguearse fuera.

23 - Jony - 10: El heroe.

24 - Rachid - 7: Está un poco loco pero se intuye que en cuanto agarre cuatro conceptos la puede romper.

25 - Halilovic - 5: Primera vuelta de 10, segunda de correrlo a hostias hasta Dubrovnik, hago la media. No, en serio, seguro que le doy menos de lo que merece, pero me ha inflado terriblemente los cojones, él y la prensa cateta que se come todo lo que huela a barsadrid. No mas cedidos, por favor.

33 - Ndi - 7: Estando medio sano le comió la tostada a Halilovic de forma escandalosa. Que vuelva, por dios.

9 - Guerrero - 7: Cojones y compromiso, igual que en el caso de Álex mereció más minutos pero le lastró la falta de calidad.

16 - Castro - 8: Sigue apuntando que va a ser la hostia en verso, ojalá encuentre su sitio.

19 - Carmona - 8: Quien da todo lo que tiene no está obligado a más. Gracias, Carlos.

20 - Sanabria - 9: Hizo un buen numero de goles pero ha sido en este final de temporada cuando me ha convencido, gran juego de espaldas, un peligro cuando se gira. Creo que la primera lesión le hizo mucho daño y por eso tardó en dar el 100%.

joackim nilsson
16-May-2016, 17:33
Todos 11

Lucho Flores
16-May-2016, 18:23
Todos 11

Y no hay nada más que decir.

Si acaso, un 12 a Pitu, Iñaqui y sobre todo a Gerardo.

siempresporting
16-May-2016, 19:57
Ahí voy yo
Cuellar 6, un lider en el vestuario pero muy irregular sobre todo en el último tramo de liga. Nos dió y nos quitó puntos

Alberto 6, para mi sería titular un portero sobrio y otro lider en el vestuario. Emociona ver como celebra todas las victorias

Lora 7, oh capitán mi capitán. Lora es el Sporting. Sus carencias físicas le impiden mejor nota. Le vino muy bien tener un poco de competencia y descanso con vranjes

Vranjes 6, en valencia flipamos todos luego se vió lo que es. Como central suplente está muy bien
Bernardo 9, mientras duró fué el puto amo. No nos acordamos del peligro que llevaba en los cornes y como controlaba todos los balones aéreos. Para mi un central de equipo champions.

Igor 6, lo que jugó bien incluso creo que está mas fino fisicamente que cuando llegó. Estaría bien gestionar su cesión un año mas. Para mi hubiera estado por delante de vranjes.

Meré 10, ¿alguien le recuerda un solo fallo?

Luis H 8, fallos ocasionales de despeje o de marca pero excelente temporada. Gracias parrillero contigo empezó todo.

Canella 5, una pena lo de rober otro grandisimo sportinguista pero se le vió superado mientras jugó. Dicen que mentalmente es muy debil o que se yo pero una pena.

Alex M 7, al igual que vranjes sería un buen jugador de banco. Es rápido, puede jugar atrás y alante. En defensa este año mejoró mucho y jugando arriba tiene gol. Renovación clara a mi entender

Isma 9, el puto amo se habla mucho de jony pero las subidas de isma fueron una puta locura. Acabó la temporada como una moto y este año mejoró en defensa mucho.

Carmona 6, jugador muy justo para 1º pero que este año lo dió todo. La versión de este año para mi jugó al 101%. Para mi sería a prescindir.

Pablo P. 5, tendría que ir cedido este año ya que a poco que se fiche es carne de grada. Lo da todo y no se le puede reprochar nada pero se tiene que formar

Hali 7, para mi mal gestionado. Pasó de ser la estrella a ser superado por todo el equipo (Ndi, pablo, trivote con cases, ...) para mi fué un problema de coco mas que de futbol ya que su primer tercio de temporada fué un escándalo

Sergio 10, imprescindible. Si jugara en el atletico de madrid ya llevaría varios partidos con la selección

Cases 7, no se le puede juzgar por lo de getafe. Buena temporada, cuando el juega parecemos un equipo de futbol
Mascarell 5, no aporta nada ni en defensa ni en ataque. Lo siento pero no

Rachid 7, gran proyecto de jugador le falta calma pero se le ven maneras. Gran compromiso cuando renunció a ir con su selección para ganarse aquí el puesto

Barrera 5, por no ponerle otra nota no se le vió. Una pena sus motivos tendrá abelardo porque estando bien con el parrillero nos gustaba a todos.

Jony 9, grandísimo final de temporada, el jugador que mas puntos nos dió. Que se pire al malaga sería otra mas de los de siempre

Ndi 6, nuestro declive comenzó cuando abelardo lo metió a calzador y quitó galones a hali. Nuestra remontada empezó con sus problemas de rodilla. No es malo pero tiene unas carencias enormes de conceptos y nadie le explicó que de vez en cuando hay que tirar a puerta

Guerrero 6, otro que no se le puede pedir mas. Si el juego no consistiera en meterla entre los 3 palos sería un gran futbolista

Castro 9, el ratio minutos (muchos de la basura)-goles es acojonante. Empiezo a pensar que abelardo le pilló follandose a su mujer porque no me explico que tiene que hacer para jugar. Mucho ojo con el porque tenemos un grandísimo proyecto pero me da que no es del palo del pitu .....

Sanabria 7, en el tramo final de temporada bajó mucho. Grandísimo jugador que parece que va a ser pero a la hora de la verdad le eché de menos (scepovic style)

Abelardo 8, también tiene que aprender. A veces hace lecturas erroneas de los partidos y la espiral autodestructiva de esto es lo que hay casi nos lleva a 2º pero nos salvó de desaparecer y este año obró el milagro con un equipo muy justo.

sporting200
16-May-2016, 20:07
Cuéllar 6,5 - Inseguridad en algún partido de la parte intermedia así como un empeoramiento en los saques de puerta.
Alberto 5 - Yo me pongo muy nervioso con él.
Lora 6 - Físicamente le falta bastante comparado con el de antes.
Luis 10 - Un jugador de Champions
Bernardo 10 - Esperemos que no se vaya
Meré 10 - El próximo central de España.
Vranjes 6 - No desentonó de central, de lateral limitado sobre todo en ataque.
Lichnovsky . S.C.
Isma - 9 - Como me la comí doblada, hace 2 años pensaba que no valía ni pa tomar por culo, y Abelardo también pensaba igual.
Álex - 7 - Cuando salía cumplía.
Canella - 3 - No tiene nivel ya.
Sergio - 9,5 - Alma del equipo, tuvo partidos malos y el equipo también hacía un partido malo. Sin él no hubo Sporting.
Rachid - 7 - Bastante bien lo que jugó, aunque le va mucho mejor con los partidos de cara.
Cases - 6,5 - Algunos partidos malos, otros buenos y unos cuantos regulares. La expulsión de Getafe un gran lunar.
Mascarell - 4 - No le veo mucho.
Carmona - 6 - Muy irregular, como siempre, partidos nefastos con partidos muy buenos (menos que los malos) y chispazos.
Pablo Pérez - 6 - Le falta físico, mucho físico.
Ndi - 6,5 - Cuando no estaba lesionado bien.
Halilovic - 6 - Se fue diluyendo.
Barrera - S.C.
Jony - 9,5 - Alma del equipo en ataque y se irá.
Guerrero - 6 - No es delantero de primera de meter goles pero lucha mucho, para ciertos partidos hace su labor.
Castro - 7 - Metió unos cuantos goles en partidos con pocos minutos.
Sanabria - 7,5 - Mejor que hubiese repartido los goles en más partidos

Elliot
16-May-2016, 20:16
Mención también para Fraile y especialmente Juanín Muñiz, que aunque no daban el nivel mínimo para primera, han sido siempre un ejemplo de entrega y compromiso.
El éxito también es suyo.

Fafo
16-May-2016, 20:26
1 - Cuéllar - 8. Sostuvo al equipo en momentos muy difíciles y transmitió seguridad y liderazgo. Hay cosas para las que no está, como el juego con los pies.

13 - Alberto - 6. Cumplidor en lo que jugó. Hay que agradecerle su implicación.

4- Lichnovsky - S. c. Jugó dos partidos y pareció buen futbolista, con carácter.

28 - Meré - 10. Sensacional, un diamante.

2 - Luis Hernández - 9. De un lateral ramplón se hizo un central de enorme categoría. Serio, rápido y contundente, y con solvencia sacando el balón.

3 - Álex Menéndez - 6. Hizo muy buenos partidos en la primera vuelta, con gran despliegue físico y dos goles importantes. Es un futbolista muy limitado para Primera, pero rindió por encima de lo esperado y eso demuestra que es aprovechable.

5 - Bernardo - 8. Un valor seguro en Primera, sería fundamental retenerlo. Compite con cualquiera en el juego aéreo.

11 - Lora - 7. Aguanta el tirón en Primera porque ve bien el fútbol y tiene muchos recursos. Pero de lateral derecho irá siempre en inferioridad física a este nivel. Quizá pueda volver a reconvertirse.

15 - Canella - 4. Mediocre.

21 - Vranjes - 5. Un paquete que acaba cumpliendo porque es consciente de sus limitaciones y se comporta como un profesional.

6 - Sergio - 10. Alma, corazón y vida, el equilibrio era esto.

8 - Barrera - S. c. Pitu cuenta poco o nada con él, pero es un futbolista con recorrido que tiene recursos técnicos y poderío físico para rendir en Primera.

10 - Cases - 7. Le penaliza su error en Getafe. Hizo una temporada irregular, pero cuando estuvo a su nivel demostró que hoy por hoy todavía es insustituible. Nadie lanza como él las transiciones rápidas.

17 - Mascarell - 3. Todos los años tiene que haber un sobabolas en la plantilla.

18 - Isma - 9. Su entusiasmo fue determinante. Se ha convertido en un lateral incisivo, que defiende mal pero aporta muchísimo cuando se incorpora.

22 - Pablo Pérez - 6. Flojo al principio, después hizo algún buen partido, como ante el Atlético. Tiene que seguir creciendo físicamente y creérselo más.

23 - Jony - 9. El jugador más desequilibrante, una perla de la que ningún equipo de la zona baja puede desprenderse. Tienen que hacer lo que sea para retenerlo.

24 - Rachid - 7. Irregular y con problemas de concentración, tiene unas condiciones muy prometedoras. Si progresa y madura, será un gran jugador.

25 - Halilovic - 8. Sostuvo al equipo durante la primera vuelta, cuando pareció un futbolista de otro planeta. Sus cambios de ritmo son brutales. Después, empezó a perderse, pero siempre aportó desequilibrio.

33 - Ndi - 8. Jugó poco, pero cuando lo hizo demostró que es futbolista de Primera. Tiene un físico imponente, sangre fría, poso, inteligencia y visión de juego. Otro diamante para seguir creciendo.

9 - Guerrero - 7. Limitado de recursos, se entregó en cuerpo y alma, como siempre.

16 - Castro - 8. En cuanto empezó a creérselo, apareció un futbolista ambicioso, rápido, vertical y con recursos de remate. Y lo que tienen pocos: gol. Otro pilar para creer en el futuro.

19 - Carmona - 7. Empezó flojo pero terminó muy bien la temporada, rindiendo por encima de sus propios recursos.

20 - Sanabria - 9. Un delantero de equipo grande quizá ya la próxima temporada. Lo tiene todo para ser una estrella mundial. Una pena su intermitencia, condicionada por la falta de minutos a este nivel.

AstuRoj
16-May-2016, 20:32
0 Mascarell
10 el resto

JaviCoso
16-May-2016, 21:16
1 - Cuéllar - 7
13 - Alberto - 6

4- Lichnovsky - s.c. pero pinta bien
28 - Meré - 8.5
2 - Luis Hernández - 9
3 - Álex Menéndez - 6.5
5 - Bernardo - 9
11 - Lora - 7
15 - Canella - s.c.
21 - Vranjes - 6.5 ye central, no lateral

6 - Sergio - 10 solo por el ha compensado todo lo se haya gastado en Mareo en los ultimos 10 años
8 - Barrera - s.c., pero sin destacar demasiao. Pitu no lu veía, no sé por qué.
10 - Cases - 6.5
17 - Mascarell - 6
18 - Isma - 9.5 que bueno que viniste

22 - Pablo Pérez - 6.5
23 - Jony - 9.5
24 - Rachid - 6.5
25 - Halilovic - 7
33 - Ndi - 7

9 - Guerrero - 8
16 - Castro - 8
19 - Carmona - 7.5
20 - Sanabria - 8

djsantacecilia
16-May-2016, 21:19
Cuéllar - 8. Primera vuelta espectacular, al nivel del año pasado, tuvo un tramo muy inseguro.
Luis Hernández - 9.
Álex M. - 6. Cumplió con creces y dio dos goles clave.
Lichnovsky - /. No tuvo minutos pero parece que todos coincidimos en que hay futbolista.
Bernardo - 9.
Sergio Álvarez - 10. Sin él no ganamos ni al Glamour Team.
Barrera - /. Al pitu no le entra por el ojo y es una pena.
Guerrero - 6. Va justito en primera pero es muy grande. Importante gol contra el Granada.
Nacho Cases - 5. Siempre le defendí, pero mala temporada. Buenos partidos contra Sevilla o ATM pero regular el resto. Y la expulsión de Getafe casi nos cuesta la vida.
Lora - 6. Muy acertado el que dijo que sobrevive porque es muy listo.
Alberto - 6.
Canella - 3. No le da. Hay que largarle como sea con lo que cobra.
Castro - 8. Yo era escéptico y me ha convencido. Empieza a mostrar más argumentos como delantero que el del olfato.
Mascarell - 1. El jugador más nocivo en relación minutos jugados/impacto negativo en el equipo que yo haya visto con la rojiblanca. Sólo una victoria con él en el campo. Estoy convencido de que si es titular dos partidos más estamos en segunda.
Isma - 9. Que se quede de por vida.
Carmona - 5. Va muy justito.
Sanabria - 8. La única pega lo poco repartidos que están los goles. Pero va a ser un delanterazo.
Vranjes - 6.
Pablo Pérez - 5. Año flojo, jugando fuera de sitio casi siempre, pero puede ser importante.
Jony - 10.
Rachid - 7. Incomprensible que Mascarell estuviese por delante a veces. Aquí hay un futbolista muy valioso.
Halilovic - 8. Primera vuelta genial. En la segunda no entiendo los palos: apenas jugó partidos completos y casi todo en la derecha. Cuando fue titular en el centro dio puntos (Rayo y Betis).
Meré - 9.
Ndi - 6.

Oliete
16-May-2016, 21:30
Hablando de Rachid y ya le pasaba en el filial, necesita jugar con mas tranquilidad, a veces parece que lo quiere hacer todo a toda pastilla, a ver si con el paso del tiempo va ganando ese poso y esa pausa necesaria.

Mem
16-May-2016, 22:27
Hablando de Rachid y ya le pasaba en el filial, necesita jugar con mas tranquilidad, a veces parece que lo quiere hacer todo a toda pastilla, a ver si con el paso del tiempo va ganando ese poso y esa pausa necesaria.

No lo compartiría siguiendo el filial en segunda B, pero con el descenso a tercera creo que no tiene ningún sentido, de hecho sería perjudicial seguramente. Además tiene capacidad para ir siempre convocado, como mínimo.

triskel90
16-May-2016, 22:32
Todos aprobados y muchos sobresalientes. Mención especial para Luis, Sergio, Jony e Isma.

Jaimito
16-May-2016, 23:19
No lo compartiría siguiendo el filial en segunda B, pero con el descenso a tercera creo que no tiene ningún sentido, de hecho sería perjudicial seguramente. Además tiene capacidad para ir siempre convocado, como mínimo.

vuelve a leer el comentario, que no dice nada de que vuelva al filial hombre..

Chintu1
17-May-2016, 00:13
1 - Cuéllar - 6: Bien, pero con errores importantes que costaron puntos. Ha empeorado el saque con el pie, sobre todo en saques.

13 - Alberto - 6: Bien. No hubo mucho para evaluar.

4- Lichnovsky - 7. Lo poco que jugó lo hizo a un nivel más que aceptable y ante rival de entidad.

28 - Meré - 8: Parece que llevaba toda la vida jugando.

2 - Luis Hernández - 7. Ya es historia y me temo que nunca volverá a jugar, si juega, al nivel que ha jugado en el Sporting los dos últimos años.

3 - Álex Menéndez - 6

5 - Bernardo - 9: Valor importante en defensa y en ataque. Perdimos mucho en ataque cuando el faltó.

11 - Lora - 6: Tiene facultades para aportar más.

15 - Canella - 3: Insuficiente para jugar y para jugar en primera. Decepcionante.

21 - Vranjes - 5: Bien en defensa. Limitado en otros aspectos.

6 - Sergio - 8: Notable aportación al equipo.

8 - Barrera - 4: Lo poco que jugó lo hizo a un nivel insuficiente.

10 - Cases - 6: Bien sin más. Personalmente prefiero a Rachid.

17 - Mascarell - 5: Aprobado por los pelos.

18 - Isma - 9: Espectacular. Bien en defensa y notable en ataque. Pundonor y garra. Se echa al equipo a la espalda cuando lo necesita. Muy buena temporada.

22 - Pablo Pérez - 6: Espero y deseo que progrese. Podemos tener un jugador que aporte.

23 - Jony - 8: Decisivo en muchos encuentros. Resuelve partidos. En la parte negativa, pérdidas de balón importantes por no saber controlar el balón.

24 - Rachid - 8: Aporta mucho en defensa y ataque. Personalmente me gusta mucho. Para mi debe ser titular con Sergio en este equipo y si no viene nada mejor.

25 - Halilovic - ¿6?: Excepcional, desequilibrante, mago, genio, ... pero no aportó gran cosa. Con ese talento deberia haber sido más decisivo y no lo fue. No asume el riesgo de la finalización y a menudo no elige la mejor opción.

33 - Ndi - 7: Derroche físico que le va muy bien al equipo. Lástima la merma de las lesiones.

9 - Guerrero - 6: Derroche físico, muy limitado en lo técnico.

16 - Castro - 6: Goleador nato. Debe aportar más de lo aportado. Y debe mejorar más en el físico para competir en primera.

19 - Carmona - 6:

20 - Sanabria - 8: Buen jugador, buen delantero y buen goleador. Pero debería haber aportado más al equipo. Los goles muy concentrados en determinados partidos.

Jorge
17-May-2016, 00:27
Está claro que cada uno tenemos una opinión diferente pero, ¿de verdad ves mejor temporada de Lichnovsky que de Álex Menéndez, Lora, Vranjes, Cases, Halilovic o Carlos Castro?¿Y al nivel de Luis Hernández?¿En serio?

Manu Madrid
17-May-2016, 01:25
Pichu 8 marcó diferencias a pesar de algún fallo importante
Alberto 4 más allá de paradas, da inseguridad al equipo, no da nivel
Lora 5 mucha implicación, poco rendimiento, partidos buenos, y otros muy muy malos
Vranjes 5 cumplidor, contundente de té y limitado
Lichnovsky sc tiene muy buena pinta pero no lo puedo valorar.
Bernardo 8 no le dio tiempo a sacar todo lo que lleva en primera, pero estuvo bien, muy bien
Luis Hernández 9 gran temporada la suya, su momento más bajo cuando el cambio a Meré por cu atino de una adaptación lógica.
Meré 9,5 espectacular, no hablo más porque no hará justicia a su rendimiento y potencial.
Canella 4 adoro a este chico, es de la casa, pero este año...no
Alex Menéndez 5, algún gol decisivo, buenos partidos en concreto, pero no le veo nivel para primera, y para segunda...justo
Isma López 8 que manera de correr, de pelear de crecer, ira aún a más.
Sergio 9,5 como Meré, diferencial e imprescindible
Mascarell 4, no ha dado lo que se esperaba
Cases 6 le costó, ayudó, dio todo, pero este año le vi justo.
Rachid 6 tiene talento, condiciones, pero le falta mucho, mucho para jugar como debe en el centro del campo de un equipo de primera.
Barrera sc no ha teñido oportunidades para demostrar de lo que es capaz en primera
Jony 9, mejor aun en primera que en segunda, diferencial este año.
Pablo Pérez 5 debe comprender el fútbol a máximo nivel, pero tiene unas condiciones impresionantes.
Carmona, 7 sorprendente rendimiento este año, muy bien con lagunas, pero nos ha dado mucho.
Halilovic 6 calidad calidad y calidad pero no sabe disponerla al servicio del equipo
Ndi 7,5 clave este año aunque debe aprender muchas cosas ofensivamente, pero apunta altísimo,
Guerrero 6 trabajo te lo da, echo de menos sus "intenciones" en el filial, se esconde en el trabajo y tenía mucho más...
Carlos Castro 7 goleador, calidad, si trabaja físico y cabeza hay goleador superlativo.
Sanabria 8 espectacular, buenísimo, y con 19 años, va a ser lo que él quiera.

BarakNaul
17-May-2016, 01:27
1 - Cuéllar - 8

13 - Alberto - 2

4- Lichnovsky - SC

28 - Meré - 9.5

2 - Luis Hernández - 9.5

3 - Álex Menéndez - 7.5

5 - Bernardo - 9.5

11 - Lora - 7

15 - Canella - 0

21 - Vranjes - 5

6 - Sergio - 10

8 - Barrera - SC

10 - Cases - 7

17 - Mascarell - 1

18 - Isma - 9.5

22 - Pablo Pérez - 6.5

23 - Jony - 10

24 - Rachid - 6.5

25 - Halilovic - 3

33 - Ndi - 8

9 - Guerrero - 7

16 - Castro - 7.5

19 - Carmona - 8

20 - Sanabria - 8.5

VERDI
17-May-2016, 01:45
Creo que Alberto da el nivel perfectamente. En algunas acciones no ha estado acertado, pero igual que Cuéllar. Es un buen parapenaltis, y saca mejor, de eso no hay duda jjj

El_Profeta
17-May-2016, 01:51
Bueno es que es muy dificil sacar peor que Cuellar xD. Mira que yo no soy de pitar a los jugadores nunca, pero cuando en uno de sus dias manda su enésimo saque de puerta a fuera de banda, empiezo a entender que alguno le de al silbato. La verdad que es desesperante.

djsantacecilia
17-May-2016, 02:20
13 - Alberto - 2

3 - Álex Menéndez - 7.5

22 - Pablo Pérez - 6.5

25 - Halilovic - 3

33 - Ndi - 8

http://www.reactiongifs.com/r/a_0.gif

Lukovsky
17-May-2016, 05:39
Aït-Atmane, Rachid - 6.5
Esperanzador. Hay madera de jugador. Empezó horrible (Vallecas), se asentó cuando más falta hacía (Partidazos contra la Real y el Valencia) y cumplió con creces el resto de partidos que jugó. Necesita serenarse. Buen regate para ser una viga de 1`90. A destacar que a veces corre imitando a Peter la Anguila.

Álvarez, Sergio - 9
Cuerpo y alma del equipo. Cuando está fino, se nota. Cuando no, o falta, se nota más aún. Se lía con el balón, pero hay partidos que parece que está en todos lados a la vez. Si alguien tiene su número, que le pregunte de mi parte qué desayunaba con Sandoval, que yo también quiero.

Barrera, Alejandro- S.C
Acaba contrato y no creo que ni él ni Abelardo quieran renovarlo. Incomprensible que no haya jugado en algunos momentos concretos de la temporada. Para mi, un error la gestión que se ha hecho con él. Me lo quedaba, pero no va a querer

Canella, Roberto - 3
Lo mejor, que tiene una peña a su nombre con gente de puta madre y que chuman cerveza como perros. Pero como hay que valorarle por lo que ha hecho, pues un 3 y gracias. Lleva 3 años fatal y cobrando una pasta. Y no, no me robó la novia. Boleto

Carmona, Carlos - 6.5
Le quiero,me la lía, me enfado con él y le perdono, todo en hora y media, como un quinceañero a su novia.
Se cree Garrincha demasiadas veces y hay partidos que te dan ganas de bajar al campo y matarlo. Luego, en otros, le da por combinar, moverse con mucho criterio y pegar buenos centros. El trabajo nunca falta. Necesitamos un extremo puro, pero Carmona en mi plantilla siempre

Cases, Ignacio - 5.5
En primera no le da. Quiere suplir ciertas carencias jugando a 10000 revoluciones y le acaban jugando malas pasadas. Año muy flojo,aun así creo que puede dar buenos partidos en campos que necesitemos un trivote. Debería ser el tercer centrocampista.
A destacar un bar que tienen familiares suyos al lado de El Molinón. Cerveza y cacharros baratos y buenos pinchos de tortilla. Ciegos de primera división.

Castro, Carlos - 7
Más con menos. Jugó 4 ratos y acaba con el mejor promedio de toda la plantilla. Se sobrepuso a un mal comienzo y los palos, injustificados, de Abelardo. Como punto negativo, se le está empezando a ver el cartón

Cuéllar, Iván - 6.5
Casi puedo poner un copypaste de lo de Carmona, cambiando Garrincha por Higuita. Como al final, da mucho más de lo que quita, que siga titular mucho tiempo. Pero por favor, QUE DEJE DE USAR LOS PIES

Espinosa,Bernardo - 7.5
Sería titular en cualquier equipo del 4º para abajo. Desde que se lesionó, no volvimos a rematar de cabeza una jugada a balón parado. Que Luis se vaya gratis es para quemar la planta noble. Si además, se va Bernardo, es para pillar todos los neumáticos de Seseña, llevarlos a Mareo y volver a prenderles fuego. Renovación

García, Alberto - 6.5
Por lo que jugó, lo dejaría sin calificar. Le doy esa nota por todo lo que aporta desde el banquillo y en el vestuario. Un tío comprometido aun sabiendo que casi no va a jugar

Guerrero, Miguel Angel - 6
Trabajo, lucha,pelea, brega y poco fútbol. Un gol con todos los minutos jugados es un bagaje inexistente para un tipo que acaba contrato este año. Yo le daba boleto, pero es un perfil de delantero que en equipos de perfil bajo siempre encuentra minutos. Peores futbolistas han pasado por aquí. Que decida Abelardo

Halilovic, Alen - 5.5
Turno para que me lluevan palos. No niego su calidad, pero no era jugador para esta[plantilla. Para bien o para mal, no era el perfil que necesitábamos. Dio partidos buenos, pero tuvo muchos otros donde se desentendió de absolutamente todo lo que no era tener él el balón. Le costó entender el esquema y, también hay que decirlo, le costó a Abelardo entenderlo a él.
Si se pudiese, intentaría traerlo otro año. Hay que sentar una base para jugar más con el pelotu, y es el tipo ideal para ello

Hernández, Luis - 8.5
El del tupé gracioso que sólo sabía sacar de banda, aquel que hace tres años estaba sin equipo, y el consejo del Sporting, en su inmensa magnanimidad, le dio la oportunidad de jugar en 2ªB. Pero ¡Oh Dios!, tres años después, se convierte en un central como la copa de un pino, al que valora todo Dios excepto un botarate de Carbayín, que le pide que recuerde que sin el Sporting no sería nadie. Se va al campeón de la Premier, a jugar Champions, y a un sitio donde seguramente le valoren. Lo ha dado absolutamente todo. Más tipos como él

López, Ismael - 9.5
Junto con Sergio, el otro pulmón del equipo. Digno de estudio que un descarte en segunda se convierta en un pilar en primera. Tiene los huevos más grandes que mi cabeza. Se sobrepuso a un inicio dubitativo. Para mi, el mejor de la temporada. De largo

Lora, Alberto - 6.5
Parece que vuelve el mejor Albertín. Al menos acaba la temporada dando señales de que si. De menos a más, tuvo que venir un serbio con pinta de traficante ruso para que espabilase. 250 partidos con el Sporting. Casi ná

Lichnovsky, Igor - 5.5
Por dos partidos poco más le puedo dar. Lo hizo bien, eso si. Si se quita el moño ese, yo me lo quedaba otro año

Mascarell, Omar - 5.5
Expediente X. Tiene el físico ideal y a veces da señales de saber de qué va esto, pero es que,joder, yo aún no se de qué juega. No recupera, no fija bien la posición y con el balón en los pies hay veces que es un dolor. No sacamos un muyayo bueno. Parece que hay cláusula de compra por seguir en primera. Como fondo de armario, vale, pero que espabile

Menéndez, Alejandro - 6.5
Para mi, merecía más minutos,pero eso implica quitar a la indiscutible banda izquierda titular. Limitado, sabe hacer dos cosas bien, y a ello se limita. De defensa se le va la pelota y va al cruce sin medir. De extremo es rápido y centra bien, pero no tiene regate. Yo le renovaba

Meré. Jorge - 8.5
Poco que decir. Lo mejor de Mareo en décadas. Parece que lleve 10 años en primera. Que ningún ojeador se haya fijado,por favor...

Ndi, Dani - 6
Desde que le obligaron a tatuarse el pasaporte en el pecho y a llevar una copia atada a la muñeca es otro. Centrado y muy implicado, se ha ganado mi perdón. Empezó bien y con ganas, pero se diluyó con los partidos por culpa de la lesión.
Juega de espaldas mejor que nadie y retiene muy bien el juego. A veces demasiado, y puede deserperar.
No le puedo poner menos nota por culpa de la lesión, pero no le puedo poner más por lo mismo

Pérez, Pablo - 5.5
Pide una cesión como el comer. Aquí no va a tener minutos, y cuando se los dieron, el sabio Molinón se lo comió. Contra el Levante hizo un partidazo, así que los necios, que abran los ojos. Lo dicho, cesión y una pastilla para el acné

Rodríguez, Jonathan - 9
No vale, está gordo y estaba pensando en el Málaga desde enero. Ya lo lloraremos, como a Diego Castro. El ridículo del Consejo con él es casi mayor que la de Luis. Si antes dije lo de Seseña y los neumáticos, con Jony habría que ejecutar al Consejo al amanecer

Sanabria, Arnaldo Antonio - 7
Muchos goles para un debutante, pero mal repartidos. Hay madera de grandísimo delantero. Lo necesitamos otro año

Vranjes, Ognjen - 6.5
El Pepín bueno. Se afeita con guadaña. duerme en una cama de piedra, bebe JB a palo seco y come los pistachos con cáscara. Cumplió más que de sobra, pero darle el balón en ataque debería ser anticonstitucional. Hizo que Lora se espabilase, así que otro punto a favor. Me lo quedaba si o si, pero como central. De lateral sale a amarilla por partido

Lukovsky
17-May-2016, 05:43
1
4- Lichnovsky - 7.

2 - Luis Hernández - 7

http://i60.tinypic.com/91h3xd.gif

djsantacecilia
17-May-2016, 09:03
Castro, Carlos - 7
Más con menos. Jugó 4 ratos y acaba con el mejor promedio de toda la plantilla. Se sobrepuso a un mal comienzo y los palos, injustificados, de Abelardo. Como punto negativo, se le está empezando a ver el cartón

:jajajajaja: Pero ya desde que le marcó al Leganés, hombre. Entre mis amigos y yo es running-gag desde entonces.

djsantacecilia
17-May-2016, 09:07
¿Los que aprobáis a Mascarell sois conscientes de que el Sporting sólo ganó a Las Palmas (con diez) siendo él titular? Contra el Atlético le cambiaron con 0-1.

cucurabucu
17-May-2016, 09:42
Ah! Pero teníamos un Mascarell? :p

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

joackim nilsson
17-May-2016, 13:01
Aït-Atmane, Rachid - 6.5
Esperanzador. Hay madera de jugador. Empezó horrible (Vallecas), se asentó cuando más falta hacía (Partidazos contra la Real y el Valencia) y cumplió con creces el resto de partidos que jugó. Necesita serenarse. Buen regate para ser una viga de 1`90. A destacar que a veces corre imitando a Peter la Anguila.

Álvarez, Sergio - 9
Cuerpo y alma del equipo. Cuando está fino, se nota. Cuando no, o falta, se nota más aún. Se lía con el balón, pero hay partidos que parece que está en todos lados a la vez. Si alguien tiene su número, que le pregunte de mi parte qué desayunaba con Sandoval, que yo también quiero.

Barrera, Alejandro- S.C
Acaba contrato y no creo que ni él ni Abelardo quieran renovarlo. Incomprensible que no haya jugado en algunos momentos concretos de la temporada. Para mi, un error la gestión que se ha hecho con él. Me lo quedaba, pero no va a querer

Canella, Roberto - 3
Lo mejor, que tiene una peña a su nombre con gente de puta madre y que chuman cerveza como perros. Pero como hay que valorarle por lo que ha hecho, pues un 3 y gracias. Lleva 3 años fatal y cobrando una pasta. Y no, no me robó la novia. Boleto

Carmona, Carlos - 6.5
Le quiero,me la lía, me enfado con él y le perdono, todo en hora y media, como un quinceañero a su novia.
Se cree Garrincha demasiadas veces y hay partidos que te dan ganas de bajar al campo y matarlo. Luego, en otros, le da por combinar, moverse con mucho criterio y pegar buenos centros. El trabajo nunca falta. Necesitamos un extremo puro, pero Carmona en mi plantilla siempre

Cases, Ignacio - 5.5
En primera no le da. Quiere suplir ciertas carencias jugando a 10000 revoluciones y le acaban jugando malas pasadas. Año muy flojo,aun así creo que puede dar buenos partidos en campos que necesitemos un trivote. Debería ser el tercer centrocampista.
A destacar un bar que tienen familiares suyos al lado de El Molinón. Cerveza y cacharros baratos y buenos pinchos de tortilla. Ciegos de primera división.

Castro, Carlos - 7

Cuéllar, Iván - 6.5
Casi puedo poner un copypaste de lo de Carmona, cambiando Garrincha por Higuita. Como al final, da mucho más de lo que quita, que siga titular mucho tiempo. Pero por favor, QUE DEJE DE USAR LOS PIES

Espinosa,Bernardo - 7.5
Sería titular en cualquier equipo del 4º para abajo. Desde que se lesionó, no volvimos a rematar de cabeza una jugada a balón parado. Que Luis se vaya gratis es para quemar la planta noble. Si además, se va Bernardo, es para pillar todos los neumáticos de Seseña, llevarlos a Mareo y volver a prenderles fuego. Renovación

García, Alberto - 6.5
Por lo que jugó, lo dejaría sin calificar. Le doy esa nota por todo lo que aporta desde el banquillo y en el vestuario. Un tío comprometido aun sabiendo que casi no va a jugar

Guerrero, Miguel Angel - 6
Trabajo, lucha,pelea, brega y poco fútbol. Un gol con todos los minutos jugados es un bagaje inexistente para un tipo que acaba contrato este año. Yo le daba boleto, pero es un perfil de delantero que en equipos de perfil bajo siempre encuentra minutos. Peores futbolistas han pasado por aquí. Que decida Abelardo

Halilovic, Alen - 5.5
Turno para que me lluevan palos. No niego su calidad, pero no era jugador para esta[plantilla. Para bien o para mal, no era el perfil que necesitábamos. Dio partidos buenos, pero tuvo muchos otros donde se desentendió de absolutamente todo lo que no era tener él el balón. Le costó entender el esquema y, también hay que decirlo, le costó a Abelardo entenderlo a él.
Si se pudiese, intentaría traerlo otro año. Hay que sentar una base para jugar más con el pelotu, y es el tipo ideal para ello

Hernández, Luis - 8.5
El del tupé gracioso que sólo sabía sacar de banda, aquel que hace tres años estaba sin equipo, y el consejo del Sporting, en su inmensa magnanimidad, le dio la oportunidad de jugar en 2ªB. Pero ¡Oh Dios!, tres años después, se convierte en un central como la copa de un pino, al que valora todo Dios excepto un botarate de Carbayín, que le pide que recuerde que sin el Sporting no sería nadie. Se va al campeón de la Premier, a jugar Champions, y a un sitio donde seguramente le valoren. Lo ha dado absolutamente todo. Más tipos como él

López, Ismael - 9.5
Junto con Sergio, el otro pulmón del equipo. Digno de estudio que un descarte en segunda se convierta en un pilar en primera. Tiene los huevos más grandes que mi cabeza. Se sobrepuso a un inicio dubitativo. Para mi, el mejor de la temporada. De largo

Lora, Alberto - 6.5
Parece que vuelve el mejor Albertín. Al menos acaba la temporada dando señales de que si. De menos a más, tuvo que venir un serbio con pinta de traficante ruso para que espabilase. 250 partidos con el Sporting. Casi ná

Lichnovsky, Igor - 5.5
Por dos partidos poco más le puedo dar. Lo hizo bien, eso si. Si se quita el moño ese, yo me lo quedaba otro año

Mascarell, Omar - 5.5
Expediente X. Tiene el físico ideal y a veces da señales de saber de qué va esto, pero es que,joder, yo aún no se de qué juega. No recupera, no fija bien la posición y con el balón en los pies hay veces que es un dolor. No sacamos un muyayo bueno. Parece que hay cláusula de compra por seguir en primera. Como fondo de armario, vale, pero que espabile

Menéndez, Alejandro - 6.5
Para mi, merecía más minutos,pero eso implica quitar a la indiscutible banda izquierda titular. Limitado, sabe hacer dos cosas bien, y a ello se limita. De defensa se le va la pelota y va al cruce sin medir. De extremo es rápido y centra bien, pero no tiene regate. Yo le renovaba

Meré. Jorge - 8.5
Poco que decir. Lo mejor de Mareo en décadas. Parece que lleve 10 años en primera. Que ningún ojeador se haya fijado,por favor...

Ndi, Dani - 6
Desde que le obligaron a tatuarse el pasaporte en el pecho y a llevar una copia atada a la muñeca es otro. Centrado y muy implicado, se ha ganado mi perdón. Empezó bien y con ganas, pero se diluyó con los partidos por culpa de la lesión.
Juega de espaldas mejor que nadie y retiene muy bien el juego. A veces demasiado, y puede deserperar.
No le puedo poner menos nota por culpa de la lesión, pero no le puedo poner más por lo mismo

Pérez, Pablo - 5.5
Pide una cesión como el comer. Aquí no va a tener minutos, y cuando se los dieron, el sabio Molinón se lo comió. Contra el Levante hizo un partidazo, así que los necios, que abran los ojos. Lo dicho, cesión y una pastilla para el acné

Rodríguez, Jonathan - 9
No vale, está gordo y estaba pensando en el Málaga desde enero. Ya lo lloraremos, como a Diego Castro. El ridículo del Consejo con él es casi mayor que la de Luis. Si antes dije lo de Seseña y los neumáticos, con Jony habría que ejecutar al Consejo al amanecer

Sanabria, Arnaldo Antonio - 7
Muchos goles para un debutante, pero mal repartidos. Hay madera de grandísimo delantero. Lo necesitamos otro año

Vranjes, Ognjen - 6.5
El Pepín bueno. Se afeita con guadaña. duerme en una cama de piedra, bebe JB a palo seco y come los pistachos con cáscara. Cumplió más que de sobra, pero darle el balón en ataque debería ser anticonstitucional. Hizo que Lora se espabilase, así que otro punto a favor. Me lo quedaba si o si, pero como central. De lateral sale a amarilla por partido

Yes mundial :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

joackim nilsson
17-May-2016, 13:37
Venga me animo.

Cuellar.- 8.- Quitando la cantada de la temporada de todos los porteros salvó goles decisivos a paladas. Le imprime carácter a la defensa.

García.- 6.- No se si es por mala suerte o por lo que sea pero no recibe menos de 2 goles por partido. Y te pones a mirarlo y no es que sea específicamente su culpa, pero pasa. Cuando juega él veo la defensa como más intranquila.

Lora.- 7.- Ha estado físicamente muy flojo, y el tema defensivo no es su fuerte, pero te da tantas cosas en la salida de balón y en las incorporaciones que para mí sigue siendo titularísimo.

Vranjes.- 6.- Conoce el oficio. Sabe lo que es ser defensa. Tiene un handicap cojonudo, que está muy bien toda esa puta mierda de el fútbol tiene un lenguaje internacional pero pa Maradona. Contaba Abelardo una anécdota del partido de Valencia cuando cambian al extremo y Abelardo intentando decirle que el nuevo que entraba era zurdo, y Halilovic calentando en la otra banda, se lo dice a Luis que se lo diga y Luis flipó en colores. Hasta que se organizaron y Halilovic se lo pudo decir habíen pasao 10 minutos.

Hernández.- 9.- Centrado, rápido, contundente, ha cuajado una temporada soberbia. Su único lunar para mí es el pase entre líneas adelantado y alguna que rifó.

Espinosa.- 7.- No se le puede valorar más porque solo jugó media temporada. Mientras estuvo, tremebundo. Un baluarte. De cabeza es un auténtico genio.

Meré.- 8.- Idem que Bernardo, pero le doy más porque su progresión ha sido increíble, y su mérito acojonante. Hacía mucho que no veía un central ir tan bien al suelo.

Lichnovsky.- 5.- Lo que estuvo, cumplió de cojones.

Canella.- 6.- No ha sido su año. Su problema fundamental es que es un jugador que tarda mucho en pillar la forma, y sin continuidad es jodido. De todas formas, cuando estuvo, que fue poco, para mí cumplió con creces.

Lopez.- 9.- Ya tenemos nuevo Sastre.

Menendez.- 7.- Es un comodín cojonudo. Cuando sales sabes que cumple si o si. No va a driblar a 6 y meter un gol por la escuadra, pero sabes que va a cubrir su zona como un gladiador y cuando va arriba va con mucha velocidad y mucha intención.

Álvarez.- 10.- El alma del equipo. 24 puntos con él en la segunda vuelta, 12 mientras estuvo en la primera, y solamente 3 cuando no estuvo. Poco más que decir. Dos últimos partidos, dos golazos. Es el puto Boson de Higgs del Sporting.

Cases.- 8.- El complemento ideal de Sergio, pero sufre mucho sin él. Ello unido ha que ha tenido problemas físicos pues no ha brillado en la temporada. Lo hará la que viene.

Äit-Atmane.- 7.- Sabe jugar al balón, y eso se nota cuando está en el campo. Tiene que serenarse, dosificarse y no desaparecer tanto. Si lo consigue hay centrocampista en primera para un lustro a buen nivel.

Mascarell.- 7.- Demostró poco pero tiene bastante más. Con trivote rinde más porque ni es Sergio ni es Cases, ni todo lo contrario.

Muñiz.- 5.- Lo que estuvo cumplió.

Fraile.- 5.- Lo que estuvo trabajó.

Barrera.- 6.- Incomprensiblemente defenestrado. Partidazo en su puesto frente al Betis en Copa.

Rodriguez.- 10.- El jugador más determinante de la historia del Sporting desde que es SAD, junto con Diego Castro. Temporada colosal.

Carmona.- 7.- El Curro Romero del Sporting.

Perez.- 6.- Necesita ganar cuerpo y creérselo más. Es el jugador más inteligente de la plantilla. Con eso ya le da para ser figura de esto.

Ndi.- 7.- Tuvo un mes apoteósico. A la Real y al Valencia los ganó casi solito. La rodilla lo mató. El mejor fichaje para la temporada que viene.

Halilovic.- 7.- Va a ser un grandísimo jugador de fútbol, y en la frase es importantísimo el tiempo verbal. Va a ser. Todavía no lo es, y eso se nota mucho, sobre todo en un equipo prendido con alfileres.

Guerrero.- 7.- Al que lo da todo, y lo deja todo en el campo, no puede exigirsele nada más.

Castro.- 8.- Cuando eres extremo tienes un pase al área, miras y ves a un grupo de compañeros, y de repente ves a Castro, se la das a él, ya sabrá lo que hacer.

Sanabria.- 9.- Poca broma este chico. Pero muy poca broma.

xurdeastur
17-May-2016, 14:03
No puedo quotear, pero suecu, Canella un 6???, que cumplió con creces???, que tarda en pillar la forma???.....no jodas ho.

Tarry
17-May-2016, 14:08
Cada vez que he visto jugar a Canella me acordaba del Gremlin y echaba de menos el portalón para leerle...

joackim nilsson
17-May-2016, 14:15
Cada vez que he visto jugar a Canella me acordaba del Gremlin y echaba de menos el portalón para leerle...

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Mem
17-May-2016, 17:55
vuelve a leer el comentario, que no dice nada de que vuelva al filial hombre..

Fallo mío :rolleyes:

Giravolt
17-May-2016, 18:21
1 - Cuéllar - 8

13 - Alberto - 5

4- Lichnovsky - 5

28 - Meré - 10

2 - Luis Hernández - 9

3 - Álex Menéndez - 7

5 - Bernardo - 9,5

11 - Lora - 6

15 - Canella - 3

21 - Vranjes - 5

6 - Sergio - 10

8 - Barrera - SC

10 - Cases - 4

17 - Mascarell - 4

18 - Isma - 10

22 - Pablo Pérez - 5

23 - Jony - 10

24 - Rachid - 7

25 - Halilovic - 7

33 - Ndi - 6

9 - Guerrero - 6,5

16 - Castro - 7.5

19 - Carmona - 6

20 - Sanabria - 9

Chintu1
17-May-2016, 23:40
Está claro que cada uno tenemos una opinión diferente pero, ¿de verdad ves mejor temporada de Lichnovsky que de Álex Menéndez, Lora, Vranjes, Cases, Halilovic o Carlos Castro?¿Y al nivel de Luis Hernández?¿En serio?

¿a quien le preguntas?

Si es a mi, que era el anterior post. No, evidentemente no, pero al puntuar lo he hecho pensando en relación a la participación. Para mi Lichnovsky cuando jugó lo hizo muy bien, ... teniendo en cuenta el rival, también.

Visto como tu inquieres, tienes razón, evidentemente no está a la altura de muchos de los que mencionas.

De cualquier modo, son percepciones, no matemáticas. Y seguro que si vuelvo a puntuar bailaría muchos puntos, ... como la mayoría de nosotros, supongo.

Jorge
18-May-2016, 00:06
Si, era para ti la pregunta Chinu1, es que por lo visto con Mozilla no deja citar.

Gerardinho
18-May-2016, 01:14
1 – IVAN ‘’Pichu’’ CUELLAR : NOTA -> 5
Juega por contrato. Se fueron más de 3 puntos gracias a sus cantadas de Alevines, por no hablar de sus saques de puerta o golpeos arriba. También es verdad que de vez en cuando hacia alguna parada de mérito , pero es que si no fuese así, no sería portero sería Jardinero.

2- LUIS HERNANDEZ : NOTA -> 8
Poco que decir de este pedazo de profesional, tanto dentro como fuera del campo.
Primero junto a Bernardo y después al lado de Meré, han sido fundamentales para conseguir la tan ansiada permanencia. Ha estado a un grandísimo nivel durante toda la temporada.

3- ALEX MENENDEZ : NOTA -> 6
Es un futbolista que puedes tener en tu equipo para morder a la contra dada su velocidad, no es que sea un superdotado con el balón en los pies, en cuanto a calidad se refiere, pero al menos no resta, como otros.
Me gustó mucho más cuando salía de revulsivo que cuando jugaba de titular.

4- IGOR LICHNOSVKY : NOTA-> 7 (180min)
Es difícil valorar solo 180 minutos.
Una pena que no haya disputado más minutos, me hubiese gustado verle más.
Solamente jugo 180 minutos , los 2 partidos contra el Fc Barcelona y a mí me gustó bastante pese a tener en frente a la famosa MSN.
Pese a los pocos minutos que disputó se le vio integradísimo y uno más del grupo.

5- BERNARDO : NOTA-> 8
Un estandarte en la defensa y un portento en el juego aéreo , estaba siendo el pilar del equipo hasta que llegó su fatídica lesión. Todos nos temíamos lo peor con su lesión pero llegó Meré y suplió con creces al Colombiano. No obstante Bernardo es un central Premier League.

6 – SERGIO ALVAREZ : NOTA-> 8
Decir que no era de mi gusto cuando empezó a jugar. Me parecía un jugador demasiado endeble para el centro del campo, pronto me tapó la boca. Había partidos que estaba muy solo en el centro del campo y no podía con todo. Cuando faltó el equipo lo notó y cuando reapareció también lo notó. Necesita compañía de calidad en el centro.

7-

8-ALEX BARRERA : NOTA-> 5 (Sin apenas min)
Ha participado muy poco como para poder valorarlo y en los momentos que participó se le veía falto de ritmo y de minutos,una cesión esta temporada próxima no le vendría nada mal.

9- MIGUEL ANGEL GUERRERO NOTA-> 5
Mucha entrega y mucha lucha, pero un delantero de primera división no puede sobrevivir con esto. Hay jugadores que quizás les vengan mejor otro tipo de futbol y a mi Guerrero, me sobra en este equipo pese a ser todo entrega y pundonor.

10 NACHO CASES : NOTA-> 4
Esta temporada Nachin ha estado bastante flojo por no decir muy flojo. Era de los más veteranos de la plantilla y en determinadas ocasiones no ha actuado como tal. Sintiéndolo mucho creo que la primera división le queda grande si lo que quiere es disputar más de 15 partidos por temporada.

11- ALBERTO LORA : NOTA-> 5
Ha llegado bien a la recta final de la temporada (por eso le pongo un 5. pero poco más)
Superado en banda partido tras partido por los extremos de primera división , como lateral derecho titular no me sirve, al igual que Cases, creo que la primera división le queda un pelín grande.

12-

13 – ALBERTO GARCIA : NOTA -> 7
Para mi el que debería de ser el portero titular. Dispuso de los minutos que Cuellar estuvo lesionado, hizo unos partidos de la ostia para mi gusto. Se recupero Cuellar y no vio recompensado su trabajo con la continuidad. Me transmite mucha más seguridad que Cuellar y le veo mucho más portero. La pena que tenga por delante a Pichu que juega porque lo pone el contrato.

14-

15- ROBERTO CANELLA :NOTA -> 3
La gran decepción de la temporada. Pese a ser uno de los jugadores con experiencia en primera y con más experiencia , le comieron la tostada.
Creo que cuando se llevaron a José Ángel que decían que era el reserva , acertaron de pleno , para nuestro pesar.

16 – CARLOS CASTRO : NOTA -> 7
Debutante en primera x Minutos y x Goles. Desmarque , picardía , movilidad y visíon en ataque. Creo que Carlos Castro si no le dejan ir puede dar muchas alegrías al Sportinguismo al menos yo así lo veo. Siempre y cuando tenga al lado unos buenos aliados.

17 – OMAR MASCARELL : NOTA -> 6
El canario me gustó en partidos y en otros no. Demasiado lento en la transición de balón y un pelin tosco , creo que no está para ser titular en primera división pero es un futbolista que puede hacer plantilla y como 3 o 4 centrocampista puede tener su hueco.

18 – ISMA LOPEZ : NOTA -> 8
El navarro es uno de mis preferidos por no decir mi ojito derecho. Con sus limitaciones en defensa , más que normales ha sido fundamental esta temporada , tremenda su aportación en ataque , un físico envidiable arriba y abajo , incansable. Muy buena temporada de Isma.

19 – CARLOS CARMONA : NOTA -> 7
A principio de temporada se pasó muchísimos partidos en la grada , sin un motivo aparente. Quizás en ocasiones sea un pelín ‘’chupón’’ pese a no ser un extremo muy veloz , tiene muchísima calidad creo que lo que ha jugado ha hecho una temporada notable.

20 – TONY SANABRIA : NOTA -> 8
Delanterazo! Una pena que en bastantes ocasiones ha estado muy solo. A mitad de temporada sufrío un pequeño bajón a raíz de su lesión pero como empezó y como acabo la temporada pese a no meter ningún gol en la recta final de esta. Ojala se quedase.

21- VRANJES : NOTA-> 6
Llegó y asombró , no vi más partidos de su carrera que los que jugó con el Sporting , pero apostaría a que el partido que hizo en Valencia está entre los 3 mejores de su trayectoria , como lateral defensivo me gusta y creo que el Sporting lo necesitaba, duro y fuerte aunque saliese a amarilla por partido , no tenía ningún reparo en meter el pie y dejarse el físico. Me hubiese gustado verle algún partido como defensa central.

22 – PABLO PEREZ : NOTA -> 5
Le doy un 5 por un par de partidos buenos, uno contra el Granada que fue el mejor y otro que ahora mismo no recuerdo, pero por lo demás aun le falta muchísimo a Pablo. Creo que lo mejor para el sería una cesión para coger minutos, de lo contrarío no creo que de el nivel para primera división.

23 – JONY RODRIGUEZ : NOTA-> 9
Menudo jugador. Gracias a Jony El Sporting está en primera , asistencia tras asistencia cada jornada. Velocidad , regate , desborde que pedazo de futbolista estamos regalando. Le debería de caer la cara de vergüenza a los responsable de que Jony Rodriguez no siga en el Sporting.

24 – RACHID : NOTA -> 7
Para mi por delante de Cases y de Mascarell.
Rachid debería de haber tenido muchos minutos más esta temporada ya que cuando jugó lo demostró. Espero que siga su progresión y que siga creciendo.

25 – ALLEN HALILOVIC : NOTA -> 7
El gran criticado por algunos. Siempre que cogía el balón creaba peligro , le queda mucho por mejorar y mucho por defender ( siempre que juegue en un equipo de mitad baja de tabla) jugó más de media temporada escorado a banda y para mi eso era un error. Su posición por sus cualidades debería ser la que fue en los últimos partidos. Segundo punta , mediapunta o enganche. A mi el Croata me encanta y más feliz e integrado que aquí dudo que lo esté en can barca , al menos allí no le dejaran escanciar.

28 – JORGE MERÉ : NOTA -> 9
La sorpresa de la temporada. UN PEDAZO DE CENTRAL. Pese a no ser muy alto , suple esa carencia con velocidad anticipación , buen posicionamiento y todo esto con solo 19 años
Si la directiva espabila y no hace lo que lleva haciendo estos últimos años podríamos tener central para rato o al menos ponerle una clausula en condiciones para que en caso de venta , no se lleven un regalo.

33 – DANIEL NDI : NOTA -> 7
Acabó la temporada mal y la lesión de rodilla de la que fue intervenido nos demostró el porqué desde su ultima lesión. Antes de eso fue el mejor del equipo en muchos partidos. Para mi un jugador que puede aportar mucho en el futuro al equipo.

Jorge
18-May-2016, 01:31
Yo la única cantada de Cuéllar que recuerdo este año fue contra el Rayo. Y ese partido lo empatamos.

djsantacecilia
18-May-2016, 08:09
Yo la única cantada de Cuéllar que recuerdo este año fue contra el Rayo. Y ese partido lo empatamos.

Sus haters dicen que pudo hacer más en los 0-1 de Celta y Athletic. Yo lo del Celta sigo sin verlo.

Chintu1
18-May-2016, 09:30

¿contra el Celta no? ¿no hubo un saque con el pie en la que se la da al delantero contrario?

Pello1905
18-May-2016, 12:18
¿contra el Celta no? ¿no hubo un saque con el pie en la que se la da al delantero contrario?

Mas que un saque con el pie que se la da al delantero, le hacen una cesión corta que despeja, pega en Nolito y entra.

joackim nilsson
18-May-2016, 12:22
Eso de Vigo no es una cantada, es un imponderable del fúmbol, no jodais.

Tragamon
18-May-2016, 12:31
Jajajajajajajaja, Pichu juega por contrato, ya lo leí todo https://k46.kn3.net/taringa/E/1/D/0/A/3/vagonettas/264.gif/bueno-suficiente-internet-por-hoy-vagonettas.gif

VERDI
18-May-2016, 12:33
Pichu con Juan Pablo hubo un par de temporadas que se las comió prácticamente enteras en la banca

Thanatos
18-May-2016, 12:38
Como echaba de menos a los que-yos robaron les moces....:D:D:D:D

Tarry
18-May-2016, 12:38
En estos post de puntuaciones quedan retratadas las filias y las fobias. Por contrato juegan todos, para eso es fútbol profesional.

VERDI
18-May-2016, 12:43
Para mi Pichu es titular en condiciones normales. Y creo que Alberto ye el suplente perfecto, está implicado en la empresa como el que más... Y no deja de cumplir cuando le toca. Para mi son intouchables los dos

Oliete
18-May-2016, 13:13
Cuéllar 6, no fue su mejor temporada pero mejoró al final y en el partido contra el Sevilla nos salvó de la quema, volvió a ser el portero del año pasado cuando mas lo necesitamos.

Lora 6, claros y oscuros, es un jugador con muchos problemas a la hora de defender a los extremos contrarios, su falta de chispa le condena en muchas ocasiones y hace que necesite ayuda continua del extremo, en ataque es bueno, te ayuda a tener el balón y te da una salida de balón decente a un equipo que le cuesta.

LH 9, Sensacional su temporada, 2ª en el puesto de central en 1ª división y poquísimos fallos se le cuentan, jugador con mayor número de balones recuperados de la liga y con poquísimas tarjetas, va sobrado de físico y por eso los ingleses no son tontos y se lo llevan.

Bernardo 8,5, A buen nivel hasta la lesión, creía que se iba a notar mas su falta a balón parado y de liderazgo pero los que ha estado han sacado el curso con nota.

Meré 9, Como si llevara jugando a esto toda la vida, rápido, agresivo, muy difícil de desbordar, algún fallo puntual como el día del Sevilla o Eibar pero es cosa lógica, jugar partidos con este nivel de presión debe de ser la hostia para un tio de 18 años.

Isma 8,5 de menos a mas, acaba las temporadas como un toro, se echó al equipo a la espalda en muchos momentos, un líder y un tipo indispensable en este vestuario, forma parte del dúo de ataque mas peligroso de este equipo, la banda izquierda.

Canella s.c, lo mejor es buscar una salida porque creo que ya pasó su etapa en el Sporting, lleva 3 años desconocido completamente, un jugador que es mejor con 22 que con 28 da que pensar.

Vranjes 4.5, jugador muy limitado con balón, para fondo de armario puede estar bien pero sitio en el 11 no debería tener

Lichnovsky s.c. los dos partidos donde salió solventó la papeleta bastante bien, ya es cosa de los técnicos que lo ha visto entrenar ver si es un jugador para ser tercer central el año que viene.

Álex Menéndez 6.5, muy meritoria su temporada, tiene un físico tremendo pero le falta pausa con balón, mejoró bastante en esto con respecto a segunda, eso si, es un jugador a renovar y dejar como suplente de isma.

Sergio 10, el que sostiene todo el sistema defensivo del equipo con él 9G, 9E, 7P sin él 1G, 0E, 12 perdidos, no hace falta decir nada mas.

Cases 6, me pasa un poco como con Lora, claros y oscuros, le falta físico y eso le autolimita pese a darlo siempre todo, para tenerlo en plantilla siempre pero debería dar un paso atrás el próximo año si queremos dar un salto mas.

Rachid 6, jugador interesante pero que le falta coger poso y tranquilidad a la hora de jugar a esto, debería salir cedido, lo mismo que Pablo, y jugar 35 partidos en segunda división.

Mascarell 3, un auténtico horror cada vez que jugaba, flotaba a los contrarios, no mordía una mierda y con él prácticamente no se ganaron partidos, no es casualidad.

Carmona 7, el mejor año desde que está aquí, ha ayudado muchísimo a Lora y su recta final ha sido muy buena con algún gol importante y juego en equipo, lo mismo que para Cases y Lora, se debería buscar una mejora pero debe continuar.

Halilovic 6, de mas a menos, empezó espectacular marcando diferencias y apuntando a ser el mejor jugador de la parte baja y se fue diluyendo, en el momento que lo sentó en el banquillo desconectó totalmente.

Ndi s.c., a ver si recuperado de la lesión puede aportar cosas al equipo, este año no se le puede tener en cuenta.

Pablo 5, el cambio de categoría no le vino bien, se ha notado bastante que al no ser explosivo le cuesta mas, lo mismo que Rachid, debe salir y jugar 35 partidos en segunda.

Jony 10, si Sergio es la pieza clave del engranaje defensivo, Jony lo es del ofensivo, todo pasa por su banda y la de Isma, generó casi todo el fútbol de ataque, 5 goles y 10 asistencias, dificilísimo de encontrar algo parecido.

Castro 7, se le caen los goles de los bolsillos pero hace falta mas para ser titular, debe ponerse las pilas en el trabajo de presión y mejorar físicamente el cuerpo a cuerpo con los defensas de 1ª que la mayoría son bestias.

Guerrero 6, se le han visto sus carencias en cuanto al gol pero siempre que sale ha hecho un buen trabajo, perdió poquísimos balones, jugó con criterio de espaldas y mejoró habitualmente las jugadas de ataque, pero sin no la enchufas jugando de delantero eso te condena.

Sanabria 9, 11 goles con 19 años no es tontería, lo tiene todo para ser un delantero de referencia a nivel mundial.

No sé si me falta alguno, creo que no.

18-May-2016, 15:17
Eso de Vigo no es una cantada, es un imponderable del fúmbol, no jodais.

Echar el balón a saque de banda y problema resuelto.

VERDI
18-May-2016, 15:19
Nadie sabrá de aquí a que se retire enseñar a Cuellar a sacar de puerta? Yo no recuerdo que sacase tan mal cuando llegó

Gerardinho
18-May-2016, 16:15
En estos post de puntuaciones quedan retratadas las filias y las fobias. Por contrato juegan todos, para eso es fútbol profesional.

Cuando digo que juega por contrato , por algo será. Se nota que desconocéis muchas de las clausulas que tienen los contratos. Pensáis que solo lo componen AÑOS/SUELDO/CLAUSULA...en fín.

nel
18-May-2016, 16:18
Sergio, Sergio y de nuevu, Sergio.
Y non precisamente por los goles finales. El ye el sostén defensivu y ofensivu del equipu, el "equilibriu" aquel tan comentáu de otres époques

Tragamon
18-May-2016, 16:20
Cuando digo que juega por contrato , por algo será. Se nota que desconocéis muchas de las clausulas que tienen los contratos. Pensáis que solo lo componen AÑOS/SUELDO/CLAUSULA...en fín.

Cuéntanos más. Estoy en ascuas

Pello1905
18-May-2016, 16:36

Claro que por algo es, porque no tienes ni idea.

VERDI
18-May-2016, 16:38
Tell me more, tell me more :finga: :finga:

JUTO
18-May-2016, 19:21
Cuéllar 6, no fue su mejor temporada pero mejoró al final y en el partido contra el Sevilla nos salvó de la quema, volvió a ser el portero del año pasado cuando mas lo necesitamos.

Lora 6, claros y oscuros, es un jugador con muchos problemas a la hora de defender a los extremos contrarios, su falta de chispa le condena en muchas ocasiones y hace que necesite ayuda continua del extremo, en ataque es bueno, te ayuda a tener el balón y te da una salida de balón decente a un equipo que le cuesta.

LH 9, Sensacional su temporada, 2ª en el puesto de central en 1ª división y poquísimos fallos se le cuentan, jugador con mayor número de balones recuperados de la liga y con poquísimas tarjetas, va sobrado de físico y por eso los ingleses no son tontos y se lo llevan.

Bernardo 8,5, A buen nivel hasta la lesión, creía que se iba a notar mas su falta a balón parado y de liderazgo pero los que ha estado han sacado el curso con nota.

Meré 9, Como si llevara jugando a esto toda la vida, rápido, agresivo, muy difícil de desbordar, algún fallo puntual como el día del Sevilla o Eibar pero es cosa lógica, jugar partidos con este nivel de presión debe de ser la hostia para un tio de 18 años.

Isma 8,5 de menos a mas, acaba las temporadas como un toro, se echó al equipo a la espalda en muchos momentos, un líder y un tipo indispensable en este vestuario, forma parte del dúo de ataque mas peligroso de este equipo, la banda izquierda.

Canella s.c, lo mejor es buscar una salida porque creo que ya pasó su etapa en el Sporting, lleva 3 años desconocido completamente, un jugador que es mejor con 22 que con 28 da que pensar.

Vranjes 4.5, jugador muy limitado con balón, para fondo de armario puede estar bien pero sitio en el 11 no debería tener

Lichnovsky s.c. los dos partidos donde salió solventó la papeleta bastante bien, ya es cosa de los técnicos que lo ha visto entrenar ver si es un jugador para ser tercer central el año que viene.

Álex Menéndez 6.5, muy meritoria su temporada, tiene un físico tremendo pero le falta pausa con balón, mejoró bastante en esto con respecto a segunda, eso si, es un jugador a renovar y dejar como suplente de isma.

Sergio 10, el que sostiene todo el sistema defensivo del equipo con él 9G, 9E, 7P sin él 1G, 0E, 12 perdidos, no hace falta decir nada mas.

Cases 6, me pasa un poco como con Lora, claros y oscuros, le falta físico y eso le autolimita pese a darlo siempre todo, para tenerlo en plantilla siempre pero debería dar un paso atrás el próximo año si queremos dar un salto mas.

Rachid 6, jugador interesante pero que le falta coger poso y tranquilidad a la hora de jugar a esto, debería salir cedido, lo mismo que Pablo, y jugar 35 partidos en segunda división.

Mascarell 3, un auténtico horror cada vez que jugaba, flotaba a los contrarios, no mordía una mierda y con él prácticamente no se ganaron partidos, no es casualidad.

Carmona 7, el mejor año desde que está aquí, ha ayudado muchísimo a Lora y su recta final ha sido muy buena con algún gol importante y juego en equipo, lo mismo que para Cases y Lora, se debería buscar una mejora pero debe continuar.

Halilovic 6, de mas a menos, empezó espectacular marcando diferencias y apuntando a ser el mejor jugador de la parte baja y se fue diluyendo, en el momento que lo sentó en el banquillo desconectó totalmente.

Ndi s.c., a ver si recuperado de la lesión puede aportar cosas al equipo, este año no se le puede tener en cuenta.

Pablo 5, el cambio de categoría no le vino bien, se ha notado bastante que al no ser explosivo le cuesta mas, lo mismo que Rachid, debe salir y jugar 35 partidos en segunda.

Jony 10, si Sergio es la pieza clave del engranaje defensivo, Jony lo es del ofensivo, todo pasa por su banda y la de Isma, generó casi todo el fútbol de ataque, 5 goles y 10 asistencias, dificilísimo de encontrar algo parecido.

Castro 7, se le caen los goles de los bolsillos pero hace falta mas para ser titular, debe ponerse las pilas en el trabajo de presión y mejorar físicamente el cuerpo a cuerpo con los defensas de 1ª que la mayoría son bestias.

Guerrero 6, se le han visto sus carencias en cuanto al gol pero siempre que sale ha hecho un buen trabajo, perdió poquísimos balones, jugó con criterio de espaldas y mejoró habitualmente las jugadas de ataque, pero sin no la enchufas jugando de delantero eso te condena.

Sanabria 9, 11 goles con 19 años no es tontería, lo tiene todo para ser un delantero de referencia a nivel mundial.

No sé si me falta alguno, creo que no.

95% de acuerdo, igual le subia la nota a cuellar

Gerardinho
18-May-2016, 20:52
Claro que por algo es, porque no tienes ni idea.

Tienes razón no tengo ni idea.

BarakNaul
18-May-2016, 21:11
Yo creo que el motivo principal por el que juega Pichu, es porque es como 10 veces mejor que Alberto. Y eso sin tener un buen día.

Desconozco las cláusulas del contrato, eso sí.

Vol71
18-May-2016, 22:08
me sorprenden un poco las puntuaciones tan bajas a Cases, para mi es el unico que mueve la pelota en el medio campo con criterio y el que mejor pareja hace con Sergio

El_Profeta
19-May-2016, 12:58
Estoy viendo el video de los goles de la temporada y lo de Jony es increible, pero increible, ni Diego Castro ni leches, como le salgan un poco bien las cosas el año que viene podemos flipar. más allá de las estadísticas porque hay cosas que no computan como suyas (el gol en p.p de Krychowiak, el 1-0 y 2-0 vs Real...)

VERDI
19-May-2016, 13:01
Estoy viendo el video de los goles de la temporada y lo de Jony es increible, pero increible, ni Diego Castro ni leches, como le salgan un poco bien las cosas el año que viene podemos flipar. más allá de las estadísticas porque hay cosas que no computan como suyas (el gol en p.p de Krychowiak, el 1-0 y 2-0 vs Real...)

El 2-0 contra la Real es de Ndi

Chintu1
19-May-2016, 13:05
Mas que un saque con el pie que se la da al delantero, le hacen una cesión corta que despeja, pega en Nolito y entra.

¡exacto!. No recordaba la jugada, pero tenia en la retina la "cantada".

¿Imponderable del futbol? ¡claro!. Fallo clamoroso en una jugada sin excesivo peligro y gol en contra por el mal despeje del portero. Que no hay que colgar a nadie, pero que es un fallo importante.

VERDI
19-May-2016, 13:10
Y tuvo otro par de fallos, no se si contra el Getafe en casa uno de ellos

BONZO
19-May-2016, 13:25
me sorprenden un poco las puntuaciones tan bajas a Cases, para mi es el unico que mueve la pelota en el medio campo con criterio y el que mejor pareja hace con Sergio

Que sea así no quiere decir que sea bueno,más bien dice muy poco en favor de los otros,el equipo necesita urgentemente alguien en su puesto.Se necesita un acompañante para Sergio y de paso un sustituto para éste cuando esté sancionado o lesionado.

VERDI
19-May-2016, 13:29
Me apunto

Cuellar 7
Alberto 6
Guitian SC
Lora 5
Luis 9
Mere 9
Bernardo 8
Lichnovsky SC
Vranjes 6
Canella 5
Alex Menendez 7,5
Isma 9
Rachid 7,5
Cases 5,5
Sergio 8,5
Mascarell 5
Barrera SC
Pablo Perez 5
Carmona 6,5
Jony 8,5
Ndi 7
Halilovic 7,5
Castro 7,5
Sanabria 7,5
Guerrero 6
Mendi SC
Juan Muñiz SC
Fraile SC

BONZO
19-May-2016, 14:02
Resumen:

-Sobresaliente:Meré,el mejor con diferencia de la temporada,por la edad y por la responsabilidad que tuvo que asumir en un momento muy difícil

-Notable:
-Luis Hernández,pasó de ser el objeto de bromas de la afición (solamente sabe sacar de banda) a ser imprescindible en el equipo adaptándose a una posición en la que nunca había jugado.
-Isma López,otro caso similar,pasó de ser descartado y silbado por la afición a hacerse el dueño del lateral izquierdo a pesar de que Abelardo hizo demasiadas variaciones en esa posición,cuando todo el mundo tenía claro que él era el dueño
-Sergio,imprescindible a día de hoy en el equipo,las ayudas a los laterales y el trabajo en el centro del campo es impagable,además rematado con dos goles importantísimos al final de temporada.
-Carmona,al final siempre acaba jugando porque es el mejor jugador que tenemos para la banda derecha a pesar de que incomprensiblemente Abelardo lo dejó demasiadas jornadas en la grada y en el banquillo.
-Jony,de menos a más,notó el cambio de categoría y pasó a ser determinante en la fase final de la liga con goles y asistencias
-Sanabria,el delantero con más clase del equipo,le faltaron los goles en el tramo final de la temporada,una pena las lesiones que tuvo a mitad de temporada que le cortaron el ritmo varias veces.
-Halilovic,de más a menos pero sin duda es el mejor jugador del equipo,mucho mejor cuando juega por el medio que por banda,lo de tener que defender le lastra demasiado.
-Castro,perfecto para los minutos que jugó,su relación goles/minutos jugados es buena para ser su primera temporada en primera,debió de jugar más minutos de los que jugó

-Aprobado:
-Cuellar,no fue su mejor año pero cumplió perfectamente,no se le puede achacar nada.
-Lora,empezó fatal,mejoró tras la llegada de Vranjes pero es un jugador que va a peor,su perdida de velocidad es alarmante y sus centros al área cada vez peores,no volvió a repetir el partido en Coruña en toda la temporada.
-Bernardo,perfecto hasta la lesión.
-Alex Menéndez,con los dos goles que marcó ya cumplió para toda la temporada,una buena ayuda cuando había que defender un resultado pero en ataque bastante limitado sobre todo en juego estático.
-Cases,hay que pedirle más de lo que hace porque sabe,demasiado impetuoso a veces,lo del partido de Getafe nos pudo costar la categoría,como es a él se le perdona si llega a ser otro...

-Suspenso:
-Alberto,crea demasiada inseguridad cuando juega,siempre debajo del larguero,no transmite ninguna traquilidad
-Canella,sigue su caída libre empezada hace temporadas
-Rachid,demasiado nervioso,le viene muy grande la categoría de momento
-Mascarell,se esperaba más de él,el peor de los cedidos
-Pablo Perez,otro al que le viene grande la categoría y si lo pones en banda derecha más
-Guerrero,lucha,trabaja y se come el campo pero es delantero y para primera división no está.

Vranjes,Lichnovsky,Ndi,Barrera no los valoro por su poca participación esta temporada.

Abelardo,empezó bien la temporada,con las ideas claras,a partir del partido del Rayo y con las lesiones de Sergio y Sanabria no encontró el once ideal hasta el final de temporada,demasiadas variaciones en el lateral izquierdo,banda derecha y acompañante de Sergio hasta que dejó a Isma López,Carmona y Cases.

raska
19-May-2016, 14:20
Suspender a Rachid, no tienes ni fucking idea... :finga:

BONZO
19-May-2016, 14:24
Suspender a Rachid, no tienes ni fucking idea... :finga:

Y poco me faltó para suspender a tu amigo Lora.Aprobado justito y siendo benévolo.

Pello1905
19-May-2016, 14:45

Lo de Jony es increible, tiene su gente crítica porque por su cuerpo a veces parece que está un poco gordo (no lo está para nada), cuando tiene un partido malo puede desesperar un poco, pero es que todo lo que hace es productivo, no hace nada cara a la galería casi todo lo que hace sube directamente al marcador y a la clasificación. Te pones a ver goles de estas dos últimas temporadas y está en todos los laos, es imposible encontrar un extremo tan productivo como. Y el año pasado tuvo un bajón que duró bastantes partidos, este año no tuvo ese bajón, yo creo que este año en su debut en primera, mejoró el año pasado todavía.

VERDI
19-May-2016, 14:46
Yo creo que suspender a Rachid cuando le dio mil vueltas a Mascarell...

Pello1905
19-May-2016, 14:47
Yo tampoco tendría fuerza moral para suspender a Guerrero, me es imposible.

elguajesportinguista
19-May-2016, 14:52
Es que se dejan todo en el campo, la puta piel. Con sus limitaciones y sus errores pero es que no puedes reprocharles nada joder.

VERDI
19-May-2016, 14:53
Para mi Rachid no tiene mas limitacion que la edad... guerrero no está para primera pero lo poco que jugó no lo hizo nada mal. Y se trata de que sea el primer defensa.

Pello1905
19-May-2016, 15:09
Que es estar para primera?. Guerrero participó en un equipo de primera, logró la salvación y para mi cuando jugó hizo su trabajo y algún partido bastante bueno, el Domingo por ejemplo y alguno mas.
Las cualidades y los defectos de Guerre, se ven a leguas, yo nunca fui un fan de el, pero goles a parte, en juego, yo esperaba menos de lo que dio esta temporada.

BONZO
19-May-2016, 15:42
Pues si os parece no fichamos ni un centrocampista ni un delantero y nos quedamos con ellos dos para el año que viene.Qué luchen,trabajen y se dejen los cojones no debería de ser motivo de halago pues se supone que es lo que deben hacer.

Si la mejor virtud de un delantero es la defensa mal empezamos,a un delantero hay que juzgarlo por su productividad en ataque,si luego ayuda a defender eso que ganas pero valorar a Guerrero por su trabajo en defensa es como valorar a Luis por los saques de banda,vale está bien es un complemento pero ni ficho a un delantero por lo que defiende ni a un defensa por sus saques de banda.

Pello1905
19-May-2016, 17:30
Pues si os parece no fichamos ni un centrocampista ni un delantero y nos quedamos con ellos dos para el año que viene.Qué luchen,trabajen y se dejen los cojones no debería de ser motivo de halago pues se supone que es lo que deben hacer.

Si la mejor virtud de un delantero es la defensa mal empezamos,a un delantero hay que juzgarlo por su productividad en ataque,si luego ayuda a defender eso que ganas pero valorar a Guerrero por su trabajo en defensa es como valorar a Luis por los saques de banda,vale está bien es un complemento pero ni ficho a un delantero por lo que defiende ni a un defensa por sus saques de banda.

Estamos en el post de puntuaciones y valoraciones de la temporada no en el de fichajes, yo voloré la temporada de Guerrero no su renovación. Que si hay que hablar, pues me da pena porque lleva aquí 5 o 6 años, es buen tipo y lo da todo, pero hay que crecer e intentar traer un delantero mejor.

fondosur
19-May-2016, 17:43
[QmismoOliete;1472232]Cuéllar 6, no fue su mejor temporada pero mejoró al final y en el partido contra el Sevilla nos salvó de la quema, volvió a ser el portero del año pasado cuando mas lo necesitamos.

No sé si me falta alguno, creo que no.[/QUOTE]

Te la compro de arriba a abajo, sobretodo en los comentarios, yo vi exactamente lo mismo en los jugadores, quiza al chileno le ponia un 6 por lo que jugo que fue poco y encima con los cocos y no lo vi nada mal, y a mere le bajaba un poco, lo hizo de crack pero le falta mejorar en alguna cosa como es logico, si no hacen la tonteria de borja, en 2-3 años buffff lo que puede haber ahi.
Faltote Alberto, yo le pongo un 6, cumple cuando sale pero da nerviosismo, eso creo

Chintu1
19-May-2016, 23:41
Con estas notas medias, es inexplicable que en la última jornada dependieramos de otros para salvarnos. Con estas notas deberiamos estar en Champions.

¡como nos puede la pasión!

djsantacecilia
19-May-2016, 23:44
Con estas notas medias, es inexplicable que en la última jornada dependieramos de otros para salvarnos. Con estas notas deberiamos estar en Champions.

Creo que se sobreentiende que son notas proporcionales al equipo.

sporting200
20-May-2016, 00:19
El problema de este año fueron los 12 partidos sin Sergio que se perdieron 11. Sin Sergio no hubo equipo, estoy seguro que si Sergio no se llega a lesionar y lo llega a hacer por ejemplo Sanabria o Halilovic durante ese tiempo, nos habríamos salvado mucho antes. Partidos como el del Getafe, Levante, Eibar o Celta con Sergio podríamos haber sacado más de 6 puntos perfectamente. O el del Español que también coincidió sin Sergio.

VERDI
20-May-2016, 00:22
Es que la salvación en si es como lanzar un dardo y clavarlo en el centro de la diana a la primera. O enebrar una aguja sin mirar. Con todos los golaverages perdidos (el ultimo en la penultima jornada) es un puto milagro. En si, hablo en si. Salvarse esta mas merecido que Granada incluso.

Pello1905
20-May-2016, 01:23

Cuál era el obejetivo? Y la experiencia del equipo en primera?. 39 puntazos, otros años sería salvación mas holgada y eso después de hacer 82 la anterior en segunda, que mira la puntuación de esta temporada. Llevamos 2 años sobrepasando el objetivo. El año pasado no era el ascenso y se ascendió, este año era pelear por la permanencia, para mi llegar vivos a los últimos 5 partidos ya era un éxito aunque se bajara, se peleó por la permanencia y encima se consiguió.
Puntuaciones mas que merecidas, algunas cortas.

Oliete
20-May-2016, 01:26

Hombre peleábamos la salvación con una plantilla son la edad media mas baja de primera y con juveniles llevando el peso del ataque.

Jorge
20-May-2016, 01:27
Hay profesores que no se cómo les pueden poner un 10 en matemáticas a sus alumnos en primaria cuando no saben ni hacer una integral.

BarakNaul
20-May-2016, 13:26
Hay profesores que no se cómo les pueden poner un 10 en matemáticas a sus alumnos en primaria cuando no saben ni hacer una integral.

Puto Jorge :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::j ajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jaj ajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajaj ajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajaj aja::jajajajaja::jajajajaja:

Chintu1
20-May-2016, 21:26
Cuál era el obejetivo? Y la experiencia del equipo en primera?. 39 puntazos, otros años sería salvación mas holgada y eso después de hacer 82 la anterior en segunda, que mira la puntuación de esta temporada. Llevamos 2 años sobrepasando el objetivo. El año pasado no era el ascenso y se ascendió, este año era pelear por la permanencia, para mi llegar vivos a los últimos 5 partidos ya era un éxito aunque se bajara, se peleó por la permanencia y encima se consiguió.
Puntuaciones mas que merecidas, algunas cortas.

A ver. Que no quito ningún mérito ni a jugadores, ni a cuerpo técnico, ni a afición. Absolutamente de acuerdo, para mi, se ha hecho un temporadon, con respecto a lo que teniamos, que para mi, no es tan bueno como percibo que percibe la mayoría. Por eso, precisamente, aún tiene más merito la salvación.

Gloria a todos los jugadores y a Jony. Pero hombre, Jony de 10, ... con las dificultades que tiene para controlar los balones. Eso si, ... nos ha dado mucho: muy cierto!. Pero 10, lo que se dice 10.

Chintu1
20-May-2016, 21:28
Y también me pregunto: Con el mismo temporadón, los mismos resultados por nuestra parte, los mismos puntos, los mismos, ... pero si el Getafe hubiera ganado en Sevilla, ¿cuantos enteros habrian bajado estas mismas calificaciones?

Lo dicho, ... un estado de ánimo.

Chintu1
20-May-2016, 21:30

No es comparable. Si de similes se trata, cualquier jugador que juega un partido de Primera está ya doctorado. Si un doctor-ingeniero no sabe resolver una integral, ... ¡apañados vamos!

Jorge
20-May-2016, 21:59
Pues de hecho si, es comparable.
El prfesor te va a evaluar en base a unos criterios de evaluación derivados de unos ojetivos que tenga puestos en la programación de dicho curso. En primaria dudo que entre los objetivos de un niño de primera esté "Resolver con facilidad integrales indefinidas". Por lo tanto, no le vas a dejar de poner un 10 por que no lo haya logrado.
En este caso lo mismo. El objetivo lleva siendo durante todo el año dejar a 3 por detrás. No tiene sentido dejar de poner un 10 a alguien por no haber entrado en Champions.

Y si lo explico, el chiste pierde su gracia.

Tarry
20-May-2016, 22:02
Eso os pasa por puntuar y en segunda instancia por puntuar de 0 a 10.

David_xixon
21-May-2016, 21:48
Y también me pregunto: Con el mismo temporadón, los mismos resultados por nuestra parte, los mismos puntos, los mismos, ... pero si el Getafe hubiera ganado en Sevilla, ¿cuantos enteros habrian bajado estas mismas calificaciones?

Lo dicho, ... un estado de ánimo.

ya pero no lo hizo, y nos salvamos, la diferencia entre cumplir el objetivo y no

jony hizo un temporadón y además se cumplió el objetivo

Eurosporting
21-May-2016, 22:02
Yo tengo una pregunta. Hasta que rompio bernardo quien estaba mejor? Luis o berni? Berni por arriba era un muro, pero en global para mi luis. Bernardo como acabo de comentar en otro post, con la pelota todos los partidos regalaba una al rival de forma peligrosa...

Borringer
21-May-2016, 23:18
Yo tengo una pregunta. Hasta que rompio bernardo quien estaba mejor? Luis o berni? Berni por arriba era un muro, pero en global para mi luis. Bernardo como acabo de comentar en otro post, con la pelota todos los partidos regalaba una al rival de forma peligrosa...

Luis también tuvo algunos regalinos. Es que en eso el mejor de largo ye Meré.
Para mi Bernardo es más importante que Luis. Luis es más todoterreno y más rápido, pero es que desde que el Pitu moldeó a Bernardo se hizo un central de los de toda la vida, infranqueable y que transmite mucha seguridad. Si se queda el Colombiano el tándem Berni-Meré es de equipo europeo.

Observador
22-May-2016, 00:13
Qué grata sorpresa ver que volvió a abrir el foro. Toda una temporada conformándome con comentar los partidos por whatsap desde la distancia.

No voy a poner notas de toda una temporada porque me parece arbitrario, pero sí me apetece comentar.

Cuéllar. Esperaba algo más de él. Alguna cantada, no muchas paradas milagrosas y unos cuantos saques afuera. Pero tiene facultades y jerarquía. Confío en que la temporada que viene andará más fino.

Alberto. Cumplió. Aceptable segundo portero. Le falta precisamente esa presencia de Pichu.

Lora. Le faltan piernas para la categoría. Y también es verdad que Vranjes lo espabiló.

Vranjes. Faltó verlo de central. Como lateral, es obvio que defiende duro y que es un dolor verlo con el balón en los pies.

Luis. Impecable. Seguro que le irá bien.

Bernardo. Poderoso. Ojalá se quede.

Meré. Nació para ser central. Un Jiménez más potente. Resulta hasta gracioso el oficio que exhibe.

Isma. Infatigablemente incisivo. Acabará defendiendo bien y entonces ya no los llevarán.

Menéndez. Dio velocidad por banda y algún gol. Válido como suplente.

Canella. Para mí no lo hizo tan mal en lo poco que jugó.

Sergio. El Joaquín de nuestros días, como poco.

Cases. No sé si cumplió del todo. No sé si la categoría le queda grande, al menos como titular. Y no por lo de Getafe, que lo expulsaron por meter el pie al balón.

Mascarell. Le cogí manía. Era verlo en la alineación y pensar "mierda, perdemos". No es que sea malo, pero resulta cansino por ese fútbol sin nervio. Debió jugar menos.

Rachid. Tiene clase, físico y actitud. Sólo le faltan horas de vuelo. Sospecho que no está aún para contar con él como titular.

Halilovic. Me desesperó muchas veces. El equipo tocando rápido y él empeñado en hacer sus jugaditas para el telediario. Aportó calidad y frescura. También perdió muchísimos balones.

Carmona. Sabes que va a llegar y que probablemente no se sacará un golazo de la manga, pero sí hará algo con sentido. Debió jugar más.

Pablo. Un tío aplicado. Aún tiene que encontrar su puesto en un fútbol tan vertiginoso.

Ndi. La recibe, la aguanta y le hacen falta. Eso no está mal y para mantener un resultado sirve, pero hay que exigirle mucho más, que para eso tiene condiciones.

Barrera. Debió jugar más.

Jony. Nunca dejó de crear peligro rompiendo por la banda. Si centrara bien, sería el mejor extremo izquierdo del mundo. Lo echaremos de menos, ay.

Sanabria. Gran campaña para un chaval tan joven. Se me hace raro que no haya metido cerca de 20 goles.

Carlos. Como tiene tanto gol y no juega de lateral derecho ni de medio centro, compensó sus limitaciones físicas.

Guerrero. Le falta gol, me temo, para delantero en esta categoría.

Y Abelardo. Con sus aciertos y errores, me alegra que se sienta con ganas de seguir muchos años. Modestamente, le pediría un discurso un poco más optimista, por aquello del efecto Pigmalión: insiste en que tus jugadores son buenos y acabarán por serlo.

Pello1905
22-May-2016, 02:21

Para mi Bernardo, de hecho el día que se lesiona Bernardo en Villarreal, es el peor partido de Luís de la temporada. Y a partir de ahí, Luis cogió el toro por los cuernos sabiendo que no estaba Bernardo y estuvo espectacular.

BarakNaul
22-May-2016, 02:46
Para mi Bernardo, de hecho el día que se lesiona Bernardo en Villarreal, es el peor partido de Luís de la temporada. Y a partir de ahí, Luis cogió el toro por los cuernos sabiendo que no estaba Bernardo y estuvo espectacular.

Totalmente de acuerdo.

Luis luego hizo partidos que no sé si se los veremos a Berni, espero que sí.

sporting200
22-May-2016, 12:54
Ya sé que decirlo ahora es hablar a toro pasado, pero la lesión de Bernardo no me preocupó en su momento al estilo de "estamos en segunda". Me entró mucho más el miedo en Sevilla creo que fue contra el Betis que Sergio salió cojeando y me puse esos 2 o 3 minutos hasta que se recuperó bastante nervioso pensando que igual tenía pa 1 mes mínimo.

Turrubiat
22-May-2016, 13:02
En mi opinión no debimos pasar tantos apuros en una temporada que al final fue buena. Sigo sin entender como el Levante nos pudo meter 0-3, el Español 2-4 o el Granada 2-0.

PORTEROS

- Cuellar. No tiene rival en la portería. En su línea de paradones increíbles y alguna cagada de vez en cuando. Le vi algo nervioso para ser veterano.

- Alberto. Un portero suplente que cuando juega suele encajar 2 o 3 goles de media y que cobra un pastón.

DEFENSAS

- Lora. Lamentable hasta el último tercio de liga donde estuvo colosal. Clave en la permanencia.

- Vranjes. Engañó mucho los primeros partidos. Da sensación de mucha inseguridad.

- Luís Hernández. Infravalorado. Seriedad, concentración, compromiso, bien por arriba, bien al corte, saca el balón jugado. Una baja muy importante.

- Bernardo. Buen central, sin volverse locos.

- Meré. A Isma lo llamábamos "Kaiser", con Pablo Amo pensamos que teníamos al futuro central de la selección, y un día llegó Meré.

- Lichnovsky. Ni idea, pero el Oporto siempre tiene muy buen ojo.

- Canella. Otro que cobra un pastón injustificable.

- Alex Menéndez. Siempre cumple. Suple sus limitaciones técnicas con raza y desparpajo.

- Isma López. Se ganó a pulso estar donde está. Muy buena temporada.

CENTROCAMPISTAS

- Mascarell. Demasiados minutos.

- Cases. Con Cases bien el Sporting tiene otra cara muy mejorada.

- Sergio. El corazón del Sporting. Solo un pero, falla muchos pases que no son arriesgados.

- Barrera. Quiero interpretar su participación en el último partido como que Abelardo cuenta con el...

- Rachid. Buen manejo de balón, visión y desparpajo. Hay jugador.

- Yony. Su sociedad con Isma nuestra mejor arma en ataque. Gran temporada.

- Carmona. El tío más desesperante de la plantilla. Buena calidad pero toma la decisión equivocada el 98% de las veces.

- Pablo Pérez. Muy verde, demasiado con 22 años. Cualidades tiene y a buen seguro que los minutos de esta temporada le habrán servido. Lástima que le faltó el golín.

- Ndi. Hasta ahora no le veo nada mas que el emburrie.

- Halilovic. Tiene una gran clase pero al final se quedó solo en destellos. Muy de más a menos, hasta tal punto de perder la titularidad y no ser nada decisivo.

DELANTEROS

- Guerrero. Creo que siempre lo hace bien pese a sus limitaciones.

- Castro. El delantero que más gol tiene de la plantilla. Está atravesando un momento decisivo en el que tendrá que elegir si va a ser un futbolista en serio y si se va a dedicar a hacer el payaso en las redes sociales.

- Sanabria. Temporadón. Como la aguanta, como gana acciones, buen rematador de cabeza. Apunta a killer.

sporting200
22-May-2016, 13:07
La explicación para Español y Levante fue que no estaba Sergio, lo cual era un valor seguro para ganar dinero apostando a la derrota del Sporting. En la del Granada, mezcla de partido malo junto con robo arbitral que desquicia al equipo

Observador
22-May-2016, 13:45
- Barrera. Quiero interpretar su participación en el último partido como que Abelardo cuenta con el...

También se puede interpretar como la despedida, ¿no? Esperemos que haya sido lo que dices.

VERDI
22-May-2016, 13:47
También se puede interpretar como la despedida, ¿no? Esperemos que haya sido lo que dices.

Yo la interpreto como despedida, si hay que interpretarlo de alguna de las dos maneras, claro.

Vol71
22-May-2016, 13:51
La explicación de muchos partidos de ese estilo es que Abelardo se empeñó en seguir jugando con un pivote faltando Sergio, y si con Sergio y Nacho ya a veces no es suficiente, con Mascarell en uno de los dos puestos es literalmente imposible que no nos ganaran el medio facilmente. Es un tio que ni defiende ni ataca ni nada de nada, en muchos partidos me fijaba en el y se atechaba cosa mala por no hablar de su forma de defender con la mirada a 3 metros del tio....

Lo siento pero me parece malo no, lo siguiente. Y lo que es peor, atechado, que si eres malo pero lo pones todo al menos no se te puede echar nada en cara.

raska
22-May-2016, 13:54
Hombre, también había mucha lesión... me pareció normal que entrara Barrera pa dar un poco más de control.

Turrubiat
22-May-2016, 15:46
Ya, puede ser, de ahí lo de los puntos suspensivos. Si hablan de confeccionar una plantilla de 24 jugadores yo le renovaba sin dudarlo.