PDA

Ver la Versión Completa : Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

lucho
16-May-2016, 16:43
Si sobra el post pido disculpas, pero me gustaría saber de la lista de ex, a quien traerías o tratar si suena alguno como Javi Fuego que ya parece que hay interés...
Hay unos cuantos por ahí...
Trejo
Gálvez
Cote
Stefan
Andre Castro
Borja Lopez
Denis Cherisev ( me corro)
Damian Suarez (😬es broma)
David Rodríguez
Jose Aurelio (aunque no llegó a jugar aqui)

Spiner
16-May-2016, 16:53
Hombre... yo creo que esto iría más en el subforo del Sporting. Lo dejo aquí de momento

CreA
16-May-2016, 17:18
Manu Garcia, aunque igual esta muy verde aún.

marchese
16-May-2016, 17:51
qué ha pasado con borja lópez? apenas ha jugado desde que se marchó

JLopez85
16-May-2016, 18:29
Borja anda en el Barça B

joackim nilsson
16-May-2016, 18:29
qué ha pasado con borja lópez? apenas ha jugado desde que se marchó

Barcelona B ahora.

marchese
16-May-2016, 18:46
Barcelona B ahora.

acabo de mirar, y no ha jugado apenas. es más, desde que se fue, nada de nada. no sé si será tema de lesiones o de cabeza, porque el chaval prometía.

Elliot
16-May-2016, 19:27
De ex me traía a Trejo, Stefan, Javi Fuego, Luis Hernández y Villa.

Yo creo que al menos uno de los cinco cae.

David_xixon
16-May-2016, 19:31

Sobretodo Luis... jajajaja

Go-Sporting
16-May-2016, 19:39
Manu Garcia, aunque igual esta muy verde aún.

Que va a estar verde. Esi guaje ta pa corchar. Evidentemente no nos lo van a regalar ni va a venir en propiedad, pero yo cedido me lo traía sin pensarlo.

Oliete
16-May-2016, 19:45
Hablando de Ex, no digo para traer ya pero bueno....

Es titular en el Madrid Juvenil, Fidalgo, juega de Pivote.

Go-Sporting
16-May-2016, 19:52

Yo a Scepovic no lo quiero ni aunque venga a jugar gratis. Un tio que marca 5 goles en 1600 y pico minutos jugados en primera, es un bagaje muy pobre para que merezca la pena invertir un €.

Amarrategui
16-May-2016, 19:52
Y lo que falla... lo de ayer, pa matarlo

Go-Sporting
16-May-2016, 20:02
Y lo que falla... lo de ayer, pa matarlo

Traer un delantero con unos números tan pobres te condena a bajar a segunda sí o sí.

sporting200
16-May-2016, 20:08
No tiene porqué, nosotros nos mantuvimos en primera dos año con Bilic y Barral metiendo entre los 2 8 goles igual? O menos incluso.

Go-Sporting
16-May-2016, 20:10
No tiene porqué, nosotros nos mantuvimos en primera dos año con Bilic y Barral metiendo entre los 2 8 goles igual? O menos incluso.

Son excepciones. Lo más normal es que acabes bajando. A los hechos me remito. Sarabia 7 goles y Stefan 5. Muy bien los tienes que rentabilizar defensivamente para mantenerte con esos números.

Lemmy
16-May-2016, 20:15
o 10 y 11 cada uno .....

sporting200
16-May-2016, 20:18
Eso fue el primer año, yo habló del segundo y tercer que metieron Barral 4 y Bilic 5 y el tercero metió Barral 5 creo, Novo 4 y Bilic ninguno.

Oliete
16-May-2016, 20:21
Hablando de Goles Jony generó 15 goles, 5 que marcó y 10 asistencias que dio y no cuento los que no son asistencia directa que se generan por desequilibrio en banda, si a eso sumas los 11 de Sanabria estamos hablando de mucho que sustituir.

sporting200
16-May-2016, 20:22
350.000 le ofrecían a Jony... A Karanka en segunda en su día le pagaban 300.000 si mal no recuerdo.

Elliot
16-May-2016, 20:22
Yo dudo que vaya a venir nadie mucho mejor que Stefan. La única esperanza es poder conseguir otra cesión de Sanabria.

Si no tocará repescar algún segunda (o recien descendido) o algún extranjero sin experiencia en primera.
Sería la ostia poder conseguir a Álvaro Vázquez, pero me da a mi que va a tener muchos pretendientes. A lo mejor Javi Guerra, aunque a mi me parece bastante peor que Stefan.

sporting200
16-May-2016, 20:24
Scepovic sinceramente no ha demostrado nada en primera división, en Glasgow también hizo el ridículo. Antes traigo a Lekic que a Scepovic, que por lo menos se quería quedar en Gijón

Giravolt
16-May-2016, 20:49
Cote y André Castro no me disgustarían, Javi Fuego y Villa son un sueño, más posible el primero.
Trejo ya he comentado muchas veces que me encantaría su vuelta.

Incluso podría perdonar a Stefan el gol que nos metió en Getafe si viene aquí a hacer su trabajo, machacar las porterías rivales.
Yo estoy seguro que nuestro equipo está hecho a su medida,
y volvería a ser el de siempre.
Pese a todo, si hay más opciones, habría que buscar más,
en segunda están Florin del Córdoba y Sergio León que pintan muy bien.

Gálvez es otro ex que mejoró muchísimo, y terminó con un buen contrato en la Bundesliga.

Spiner
16-May-2016, 20:55
Esa cifra de 350.000 no es cierta, o al menos la última oferta que le hicieron es por bastante más de esa cantidad

PHNeutro
16-May-2016, 21:00
Hombre, es que esa cifra es insultarlo directamente.

Spiner
16-May-2016, 21:01
Hombre, es que esa cifra es insultarlo directamente.

No descarto que la primera oferta fuese por esa cifra ojo. Pero la oferta que se le hizo, y digo el mes, en Enero, es bastante superior.

sporting200
16-May-2016, 21:06
Más de los 700.000 que dijo Rosety que le daba el Málaga?

Oliete
16-May-2016, 21:12
Yo no entiendo las valoraciones de la dirección deportiva si es verdad lo que ponen los periódicos, cómo pueden darle mas valor a Bernardo que a Jony, partiendo de la base que se ven los partidos, yo hasta lo empiezo a dudar.

sporting200
16-May-2016, 21:13
Esto son cosas mías, pero me da que Bernardo es un Congo 2.0 en el sentido de que les entró por buen ojo a la directiva y es por el que hay que hacer el esfuerzo.

xatu
16-May-2016, 21:25
Manu García no me parez imposible.Probablemente mas rentable que Hali.

PHNeutro
16-May-2016, 21:26
Hombre, es que Bernardo desde el principio es un fichaje de campanillas, una apuesta dentro de los parametros en los que se mueve el Sporting (como fue Congo, exacto). Y Jony es un pringao que estaba muerto de asco en 2ªB y que nos debe la vida. Parece una parodía pero estoy seguro que esta cerca de la visión que tiene esta gente de los futbolistas.

Giravolt
16-May-2016, 21:29
Pues nos vamos a arrepentir si es así, me gustaría más que fuera Jony el que se va por pesetero.

Go-Sporting
16-May-2016, 21:36
Scepovic sinceramente no ha demostrado nada en primera división, en Glasgow también hizo el ridículo. Antes traigo a Lekic que a Scepovic, que por lo menos se quería quedar en Gijón

Por favor ho, por favor, que Lekic lleva 3 goles con el Girona. No vivais en el pasado.

sporting200
16-May-2016, 21:42
La cosa es que no traía a ninguno de los 2, pero que si me dan a elegir entre el que pidió marcharse porque le quedaba pequeño el Sporting y Lekic, prefiero a Lekicm igual que prefiero a Guerrero 100 veces antes que a Scepovic.

CreA
16-May-2016, 22:15
Que va a estar verde. Esi guaje ta pa corchar. Evidentemente no nos lo van a regalar ni va a venir en propiedad, pero yo cedido me lo traía sin pensarlo.

cedido decía, pasa q no lo he visto jugar, solo he oído hablar cosas muy buenas sobre él.

Go-Sporting
16-May-2016, 22:26
cedido decía, pasa q no lo he visto jugar, solo he oído hablar cosas muy buenas sobre él.
Aquí se saldría y tendría minutos seguro. Desde luego compromiso no le iba a faltar. Por detrás de Carlinos y a campeonar.

sporting71
17-May-2016, 00:31
Sandoval de entrenador
Anton Meana columna dcha
Pablo García Cuervo columna izq
Javier Fdez para el cartel anunciando los cambios (espera que esto ya lu tenemos de puesto fijo y parezca que quier retirase aqui).

Sempre_Suaves
17-May-2016, 01:00
A Scepovic se le aparecieron tres vírgenes y media en la primera vuelta que hizo aquí.El año que viene estará en segunda o en una liga menor probablemente,de donde llegó.

BarakNaul
17-May-2016, 01:43
Javi Fuego
André Castro
Trejo
David Rodríguez (es bastante más delantero que Stefan)

Cheryshev, Gálvez y Cote también me parecerían buenos fichajes, pero no me parece que tengamos acceso a ellos por cuestiones de dinero. (En realidad a Trejo tampoco creo que lleguemos, pero hoy me desperté con gana de soñar).

Borja López no sé cómo está tras la lesión.

A Manu García y Jose Aurelio no los conozco.

Hugo Vieira, no le vi ni un partido, pero al parecer hizo muy buena temporada en Serbia, mejor jugador y pichichi.

Lo que sí tengo muy claro, es que el camino pasa por traer a gente identificada con el equipo y la forma de jugar que hay. No fichar por fichar y cubrir hueco. Gente que sepa lo que hay y que quiera estar aquí.

CreA
17-May-2016, 01:55
y Cristian Rivera el chico que marcho pal Oviedo y les ha dado largas pa no renovar con ellos?

PHNeutro
17-May-2016, 03:14
David Rodriguez si quieres aspirar a entrar en playoff es un delantero decente si.

Y Christian Rivera, también, una trayectoria que destila compromiso por los cuatro costados.

quini_sporting
17-May-2016, 10:35
Pitu: "Javi Fuego o Cote subirían el nivel".

Giravolt
17-May-2016, 17:54
Está clarísimo que subirían el nivel, Isma podría ocupar el extremo izquierdo y Cote el lateral izquierdo.

Oliete
17-May-2016, 17:57
Yo a Isma no lo veo de extremo, si lo ponen de extremo creo que la cagan, no es lo mismo ver todo el fútbol de cara que tener a un tipo en tu espalda y con muchísimo menos espacio.

lucho
17-May-2016, 17:58
Con la desbandada que hay y en previsión de tener que traer 10/12 jugadores, vendría muy bien alguno que ya sepa como es el club y sienta los colores desde el min 1....traer 11 tios nuevos a un vestuario no es fácil

Giravolt
17-May-2016, 17:59
Yo a Isma no lo veo de extremo, si lo ponen de extremo creo que la cagan, no es lo mismo ver todo el fútbol de cara que tener a un tipo en tu espalda y con muchísimo menos espacio.

Bueno, pero en algun partido concreto en las segundas partes se puede hacer.

Giravolt
17-May-2016, 18:02
Sobre Christian Rivera solo digo que Nico fué a ver varias veces a los pitufos este año.

Oliete
17-May-2016, 18:08
De los pitufos los buenos para mí son Valle y Johanesson, Rivera está verde.
Y ojo que los 3 acaban contrato, imaginaros los rios de Bilis, como lo iba a disfrutar.

Eurosporting
17-May-2016, 18:19
Pues a mi que ninguno de los dos me llama...

17-May-2016, 18:28
Hombre, es que Bernardo desde el principio es un fichaje de campanillas, una apuesta dentro de los parametros en los que se mueve el Sporting (como fue Congo, exacto). Y Jony es un pringao que estaba muerto de asco en 2ªB y que nos debe la vida. Parece una parodía pero estoy seguro que esta cerca de la visión que tiene esta gente de los futbolistas.

Has dado en el puto clavo. Esa es la mentalidad.

Pello1905
18-May-2016, 02:45
Pues yo a Scepovic si que me lo traía y me parece mejor que Álvaro Vázquez y era su suplente.

dorado
18-May-2016, 03:25
ya que comentan sobre damian suarez. 3 equipos en españa y 3 descensos, un fiera jejeje. por lo menos vivió un ascenso. pero seguro que la lía en getafe este verano y se va. ojala fiche por el granada y los descienda y hace el récord de cuatro equipos, cuatro descensos.

PHNeutro
18-May-2016, 04:06
Con el Elche no descendió pero bueno...

dmarentes
18-May-2016, 10:17
Sobre Fidalgo...pues tiene muy buena pinta. En el Madrid están encantaos con el e hizo un papel muy bueno en la Youth League. Es de la quinta de Meré ¿no?. El chaval tira mas pa lo azul pero está muy agradecido del trato que tuvo el año que estuvo aquí. Podría ser una opción pero se que en Oviedo también están detrás. Como suban va a estar jodido.

Lo de Manu García lo llevo diciendo todo el año, una cesión nos encajaría de puta madre a ver si ahora con Guardiola hay manera. Podría ser una triunfada.

Scepovic ni regalao, cuando decis "el de siempre" a que os referís porqué yo creo que el verdadero Scepovic es este. Lo de la primera vuelta en Gijón fue lo raro.

Del Oviedo sin lugar a dudas el islandés. Estuvo 5 años en Mareo, fue descartado supongo que porqué no se le vió potencial en su momento. Lo que le vi este año y fueron bastantes partidos es un pedazo lateral derecho, no se en primera como iría pero en Segunda de lo mejor hasta que desapareció misteriosamente de las alineaciones...

Rivera...puf...creo que esta como las maracas de Machín, calidad tiene y promete la hostia pero con NDI yo creo que cubrimos el cupo ya...

djsantacecilia
18-May-2016, 10:41
Sobre Cristian Rivera, un apunte que igual os parece una chorrada pero da que muestra (aparte del famoso like del twitter) de que no anda muy bien de la cabeza. Hace unos meses, como por Enero, con el tío ya en el primer equipo del Oviedo, acompañé a los campos de la Federación a unos amigos que iban a jugar una pachanga. Adivinad quien estaba en el equipo contrario. Siendo ya un jugador profesional. Pocas luces. Le dije a mis amigos que le rompieran la tibia pero no hubo suerte.

El Gaviotu
18-May-2016, 11:18
Sobre Cristian Rivera, un apunte que igual os parece una chorrada pero da que muestra (aparte del famoso like del twitter) de que no anda muy bien de la cabeza. Hace unos meses, como por Enero, con el tío ya en el primer equipo del Oviedo, acompañé a los campos de la Federación a unos amigos que iban a jugar una pachanga. Adivinad quien estaba en el equipo contrario. Siendo ya un jugador profesional. Pocas luces. Le dije a mis amigos que le rompieran la tibia pero no hubo suerte.

No tengo por qué dudar de tu información pero parece increíble. De ser así, estamos ante un verdadero pirado.

dmarentes
18-May-2016, 11:42
No tengo por qué dudar de tu información pero parece increíble. De ser así, estamos ante un verdadero pirado.

Según cuenta gente del Oviedo en el Vetusta las tuvo tiesísimas con Ania por rollos de indisciplina, dobletazos y esas cosas...Del Pozo fué su gran valedor.

De cualquier forma del paso de Jony por el Oviedo también cuentan temas muy parecidos y ya ves...con el Pitu centro la pelota.

VERDI
18-May-2016, 11:42
Un Cárcaba de la vida. Jairo era el goleador en ciernes mas prometedor que habia en Asturias y si no me corrige Spiner está en el Condal dando coletazos con Fassani (otro que apuntaba alto).

dmarentes
18-May-2016, 11:53

A mi lo del Like me parece una gilipollez. El año pasado si no recuerdo mal Meré también empezo a seguir al Oviedo...es normal, tendrán mogollón de amigos allí y se alegran por ellos y por sus éxitos...es que lo de esta gente es una paranoia muy grande viven en la Rusia de Stalin con su complejo de cerco, todo el mundo conspira contra ellos, y los jugadores (y demás) tienen que demostrar "pureza de raza" si no al paredón.

Tragamon
18-May-2016, 12:16
Y aquí no? Solo hay que recordar el caso Michu

favalli
18-May-2016, 19:41
pues en Oviedo dicen q Rivera puede volver al sporting

VERDI
18-May-2016, 20:41
Soria titular en la final de uefa y aqui no supimos verlo

Giravolt
18-May-2016, 21:30

Igual por eso quieren ceder a Rachid.

Luego con Javi Fuego quedaría muy buen centro del campo.

VERDI
18-May-2016, 21:32
Pues yo no me deshacia de Racho, pero para nada

MateBilic9
18-May-2016, 21:37
Cambiar a Rachid por Rivera es cambiar a dios por un gitano.(que precisamente es lo que es)

VERDI
18-May-2016, 21:38
Cambiar a Rachid por Rivera es cambiar a dios por un gitano.(que precisamente es lo que es)

Mas menos, sin menospreciar a nadie. Rachid tiene experiencia ya en primera y Rivera no la tiene casi en segunda... Y Rachid acabó la temporada espectacular. El partidocontra el Villareal es escandaloso

MateBilic9
18-May-2016, 21:39
Es más,Rachid es a mi juicio mejor que Nacho Cases.

VERDI
18-May-2016, 21:40
Es más,Rachid es a mi juicio mejor que Nacho Cases.

Mucho mejor.

Giravolt
18-May-2016, 21:42
Confío en que Rachid siga tal y como dice Nico que no se ha decidido nada sobre los que terminan contrato, y que Rivera no venga, que no me gustaría nada a priori.

Giravolt
18-May-2016, 21:43
Pues yo no me deshacia de Racho, pero para nada

Yo tampoco, es más, ni de coña. Y de Álex Menéndez tampoco, a no ser que venga Cote.

VERDI
18-May-2016, 21:46
Yo tampoco, es más, ni de coña. Y de Álex Menéndez tampoco, a no ser que venga Cote.

Yo viniendo Cote de Alex tampoco me deshacia. Fichaba un buen extremo zurdo y Alex ambivalente.

Jorge
18-May-2016, 23:22
Rachid puede llegar a ser mejor que Cases, pero a día de hoy no lo es. Tiene que saber cuando hay que soltar el balón por ejemplo, cosa que tiene que ir aprendiendo con minutos.

Giravolt
18-May-2016, 23:23
Rachid puede llegar a ser mejor que Cases, pero a día de hoy no lo es. Tiene que saber cuando hay que soltar el balón por ejemplo, cosa que tiene que ir aprendiendo con minutos.

Rachid no comete estos errores que hace Cases de autoexpulsarse, Español y Getafe style.

Creo que en muy pocos años, por no decir el próximo,
va a ser mejor que Cases y por bastante.

Creo que si sigue puede tener más minutos que Cases.

Borringer
18-May-2016, 23:53
Rachid juega con Cases al hombro

Verdicio78
19-May-2016, 00:08

Yo escuché que marcha pal Villarreal

Pello1905
19-May-2016, 00:33

+1905.

Oliete
19-May-2016, 00:35
El problema de Rachid es de posicionamiento, no tanto cuando tiene el balón, se pierde bastante a la hora de tapar líneas, coberturas y demás.

Spiner
19-May-2016, 00:37
Rivera me sorprendería la hostia que volviese aquí después de como salió. Si el filial estuviese en 2ªB podría haber alguna mínima opción.

P.D - Y el Villarreal lleva como un perro de presa meses detrás de él, por cierto.

Verdicio78
19-May-2016, 00:38
Rivera me sorprendería la hostia que volviese aquí después de como salió. Si el filial estuviese en 2ªB podría haber alguna mínima opción.

P.D - Y el Villarreal lleva como un perro de presa meses detrás de él, por cierto.

Los mentideros del Llana no fallan! :D

Spiner
19-May-2016, 00:40
Un Cárcaba de la vida. Jairo era el goleador en ciernes mas prometedor que habia en Asturias y si no me corrige Spiner está en el Condal dando coletazos con Fassani (otro que apuntaba alto).

Joder si apuntaba... Nunca entendí como en juveniles o tras acabar juveniles el Sporting no lo incorporó. Se fue a hacer una prueba a Málaga y a Sevilla con Málaga y Betis y ninguno lo cogió.

Es un gran ejemplo -el mayor es Álex García aunque éste todavía está en edad de quizá explotar tardíamente- de lo que importa ser bueno en inferiores si cuando llegas a jugar con paisanos no despuntas.

VERDI
19-May-2016, 00:42
Joder si apuntaba... Nunca entendí como en juveniles o tras acabar juveniles el Sporting no lo incorporó. Se fue a hacer una prueba a Málaga y a Sevilla con Málaga y Betis y ninguno lo cogió.

Es un gran ejemplo -el mayor es Álex García aunque éste todavía está en edad de quizá explotar tardíamente- de lo que importa ser bueno en inferiores si cuando llegas a jugar con paisanos no despuntas.

Con Iñaki se iba a entender bien:finga::finga::finga:

lamata23
19-May-2016, 00:43
Es curioso leer que David Soria se convierte en campeon de la Europa League y fue descartado por el Sporting.
"Sigo entrenando y pruebo en el Sporting. Con ellos entreno varias semanas, a un buen nivel, pero Abelardo decide finalmente no contar conmigo. Me dice que está muy contento con mi trabajo pero que no tengo la experiencia necesaria para jugar en Segunda. Ahí me hundo, tenía un desánimo tremendo."

VERDI
19-May-2016, 00:44
Es curioso leer que David Soria se convierte en campeon de la Europa League y fue descartado por el Sporting.
"Sigo entrenando y pruebo en el Sporting. Con ellos entreno varias semanas, a un buen nivel, pero Abelardo decide finalmente no contar conmigo. Me dice que está muy contento con mi trabajo pero que no tengo la experiencia necesaria para jugar en Segunda. Ahí me hundo, tenía un desánimo tremendo."

Lo comenté antes yo por aquí. Y sin debutar en primera

Jaimito
19-May-2016, 00:53

Rachid se mueve mejor sin balon de lo que lo hace Cases, que muchas veces se dedica a tapar espacios que es innecesario cubrir y deja el mediocampo descompuesto

favalli
20-May-2016, 14:12
ye pa tanto el Rivera este?

Oliete
20-May-2016, 14:13
Yo en lo que lo vi este año me pareció que estaba verde pero pinta bien.

carrio
20-May-2016, 20:23
ExSportingXM ‏@ExSportingXM
Informan en Escocia que el Getafe CF ha comprado definitivamente el pase de Stefan Scepovic al Celtic por £1.5m.

PHNeutro
20-May-2016, 20:28
Espero que el crowdfunding esté tan repartido como aquí. Con su pan se lo coman.

Pello1905
20-May-2016, 21:24
Torres dijo que si lo compraban era para venderlo.

CreA
20-May-2016, 21:30
Torres dijo que si lo compraban era para venderlo.

pues no creo que se haya revalorizado, ni que tan siquiera valga 1.5M de libras.

sporting200
20-May-2016, 21:31
Lo compran porque era obligado, en realidad lo compraron el año pasado pero pagan ahora, una compra "en diferido"

20-May-2016, 21:50
Lo compran porque era obligado, en realidad lo compraron el año pasado pero pagan ahora, una compra "en diferido"

Tiene toda la pinta. La típica jugada para librar en Fair Play Financiero

Pello1905
20-May-2016, 22:32

Yo tenía entendido que tenían obligación si se mantenían sólo.

Sempre_Suaves
20-May-2016, 22:39
Pues debía de ser obligatoría aún bajando, digo yo. El Getafe está sin un duro,acaban de bajar, y este ha sido suplente todo el año. Solo así puede explicarse, menudo negocio. Lo de comprarlo para sacar dinero como que tampoco, no vale ahora mismo eso con los dos años que lleva, como pa venderlo por más.

JaviCoso
20-May-2016, 22:41
Al bosnio ya lo largaron?

sporting200
20-May-2016, 23:00
Nah, era compra obligatoria

http://futbol.as.com/futbol/2015/09/02/primera/1441218624_584629.html

Algún trafullo de Ángel Torres que ahora tiene que sacar dinero de debajo de las piedras.

enzo_1905
20-May-2016, 23:04
Pues debía de ser obligatoría aún bajando, digo yo. El Getafe está sin un duro,acaban de bajar, y este ha sido suplente todo el año. Solo así puede explicarse, menudo negocio. Lo de comprarlo para sacar dinero como que tampoco, no vale ahora mismo eso con los dos años que lleva, como pa venderlo por más.

cobran entre 14 y 16 millones por el descenso...pero bueno, aun asi, supongo que la tuvieran obligatoria por contrato

Pello1905
20-May-2016, 23:17
En Enero algo salió de que le querían en China, seguro que Torres lo intenta vender pa allí, en Europa no saca beneficio fijo.

Sempre_Suaves
21-May-2016, 00:40
cobran entre 14 y 16 millones por el descenso...pero bueno, aun asi, supongo que la tuvieran obligatoria por contrato

Con los agujeros que debe de tener que tapar el Getafe, van a durar esos 14 menos de lo que duraron aquí los ingresos de la anterior etapa en primera.Como pa tener que pagar ahora 2 de 14 en un suplente de 5 goles.

Borringer
21-May-2016, 00:49
Nah, era compra obligatoria

http://futbol.as.com/futbol/2015/09/02/primera/1441218624_584629.html

Algún trafullo de Ángel Torres que ahora tiene que sacar dinero de debajo de las piedras.

Yo creo que como el Geta no suba en dos años se va a tomar por culo

Painkiller
21-May-2016, 02:50
pues no creo que se haya revalorizado, ni que tan siquiera valga 1.5M de libras.

Segun Transfermarkt:

sporting200
21-May-2016, 10:23
Segun Transfermarkt:

Según esa página Canella vale. 900k de. Libras

Nacho Sportinguista
21-May-2016, 13:06
No sabia que Michel estaba en el Quarabag, quedo campeon de Azerbayan esta semana

JLopez85
21-May-2016, 16:56
No sabia que Michel estaba en el Quarabag, quedo campeon de Azerbayan esta semana

Carrerón.

Sempre_Suaves
22-May-2016, 02:03
https://www.google.es/search?q=mls&oq=mls&aqs=chrome..69i57j5j0l2j69i61.1339j0j4&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#sie=m;/x/33rtsg5lgkbgp;2;/m/0jfpf;ln;fp

Pello1905
22-May-2016, 02:08
https://www.google.es/search?q=mls&oq=mls&aqs=chrome..69i57j5j0l2j69i61.1339j0j4&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#sie=m;/x/33rtsg5lgkbgp;2;/m/0jfpf;ln;fp

Ahí no veo nada, pero Villa acaba de perder 0-7 el derby de New York y jugó todo el partido.:rolleyes:

Sempre_Suaves
22-May-2016, 02:21
Eso viene.

Pello1905
22-May-2016, 02:23
Eso viene.

Supongo por eso te cité y no lo dije yo directamente, pero ahí de primera yo no lo veo.

Borringer
22-May-2016, 02:41
El guaje lleva ocho goles en 13 partidos, que aunque sea una liga menor... son muchos goles. No me extrañaría que se viniese en el mercado invernal

VERDI
22-May-2016, 11:32
Tambien salió su sueldo en otra página y es cercano a los 6M :finga:

Sempre_Suaves
22-May-2016, 12:34
5'6 de dólares, que no llega 5 de euros.Tampoco dicen si es bruto o neto.

VERDI
22-May-2016, 12:38
5'6 de dólares, que no llega 5 de euros.Tampoco dicen si es bruto o neto.

No se va Villa de NY y menos para venir al Sporting. La pena es que no cale en Gijón y haya quien sueñe con él.

kikejulia
22-May-2016, 15:21

Coincido con Go-Sporting... Manu García es un jugadorazo. Me encantaría verlo en nuestro equipo. Estoy seguro de que iba a dar un rendimiento fantástico.

kikejulia
22-May-2016, 15:25
Manu García no me parez imposible.Probablemente mas rentable que Hali.

Apostaría lo que hiciese falta a que MUCHO más rentable...

quini_sporting
22-May-2016, 19:16
Cote, uno de los descartes del Oporto para la final de copa.

xatu
22-May-2016, 20:34
Ahí no veo nada, pero Villa acaba de perder 0-7 el derby de New York y jugó todo el partido.:rolleyes:

Torres decidio irse del Atletico despues de un 0-7

Lucho Flores
23-May-2016, 11:47

Estuve viendo un poco el partido y Villa estaba desesperado. Mal partido de Pirlo. Además los contrarios tienen colores blanco y rojo... :D :finga:

VERDI
23-May-2016, 11:51
Tenéis la misma sensación que yo de que llegará un momento en verano que algún periódico saque que hay contactos con él?

favalli
24-May-2016, 18:32
cuantos años le quedan a Cote con la Roma?

Oliete
24-May-2016, 18:34
cuantos años le quedan a Cote con la Roma?

Cote pertenece al Oporto, y le quedan me parece 2.

favalli
24-May-2016, 18:35
VERDI
Tenéis la misma sensación que yo de que llegará un momento en verano que algún periódico saque que hay contactos con él?

Abelardo le "tira la caña" a Villa (http://sportingdegijon1905.blogspot.com.es/2016/05/abelardo-le-tira-la-cana-villa.html)

el perfumeru ya hizo una especie de "articulo" en el blog ese q tiene

VERDI
24-May-2016, 18:36
Vigil aparte ho, algo más serio. Victor Rivera por ejemplo :finga:

fuyuyu1
26-May-2016, 20:26
El tema Cote ye que viene de fichas en la Roma y Oporto, vamos que no cobra cuatro duros, tendría que bajar ficha pa venir aqui y quedando 1 añu suele ser mas facil le ofreces 3 ó 4 y se soluciona pero quedandoi 2 lo veo muy dificil

Oliete
26-May-2016, 20:29
Lo de Cote si es una cesión yo creo que al final del verano se puede hacer, si no cuentan con él claro.

Sempre_Suaves
26-May-2016, 20:34
A José Ángel le queda un año de contrato si no me equivoco.Es tan sencillo como que el Oporto pague de rescisión la diferencia entre lo que cobra allí, y va a cobrar donde vaya, pa que cobre lo mismo esa temporada. Lo que se hace siempre en estos casos cuando se quiere largar a alguien que le queda un año, vaya.Aunque paguen esa parte,se ahorran pagarle la ficha completa a un jugador que va a estar todo el año en la grada probablemente.

Sempre_Suaves
26-May-2016, 20:36
Vale, me podía haber ahorrado lo de antes, acabo de ver que le quedan dos años :D

ventemil
26-May-2016, 21:54
Si viene Cote, ¿lo pones a él antes que a Isma?

Spiner
26-May-2016, 21:57
Yo adelantaba a Isma

JaviCoso
26-May-2016, 22:12
Yo adelantaba a Isma

Yo casi que a Cote

Borringer
26-May-2016, 22:29
Yo adelantaba a Isma

Yo también

Painkiller
26-May-2016, 22:36
Es que ese debe ser el plan si viene Cote, adelantar a Isma.

Tragamon
26-May-2016, 22:38
Adelantar a Isma es la mayor locura que se puede hacer. Ya se demostró como y donde funciona Isma

blokhin
26-May-2016, 22:48
Adelantar a Isma es la mayor locura que se puede hacer. Ya se demostró como y donde funciona Isma

+1000

CreA
26-May-2016, 22:51
Con Cote igual volvía el debate de probarlo en la derecha xD.

Painkiller
26-May-2016, 22:51

Evidentemente porque Isma nunca ha jugado mas adelante...

JaviCoso
26-May-2016, 22:55
Evidentemente porque Isma nunca ha jugado mas adelante...

Si, y dio un rendimiento tremendo

fuyuyu1
26-May-2016, 22:58
Si viene Cote, ¿lo pones a él antes que a Isma?

Eso que lo decida el Pitu, yo estaría encantau que viniera

Painkiller
26-May-2016, 23:00
Si, y dio un rendimiento tremendo

Un tio con la capacidad ofensiva de Isma esta claro que es su sitio natural. Sera porque no ha hecho cagadas en defensa, pero nadie le discute. Y si se le vuelve a adelantar, cogiendo confianza otra vez en ese puesto lo puede hacer muy bien.

JaviCoso
26-May-2016, 23:03
Un tio con la capacidad ofensiva de Isma esta claro que es su sitio natural. Sera porque no ha hecho cagadas en defensa, pero nadie le discute. Y si se le vuelve a adelantar, cogiendo confianza otra vez en ese puesto lo puede hacer muy bien.

Yo no lo veo, sin mas, Isma necesita espacio, mucho espacio y ugar siempre de cara. Eso se lo da el jugar de lateral, de extremo no

Giravolt
26-May-2016, 23:07
Yo tampoco veo a Isma de extremo, tendría que pelear el lateral izquierdo con Cote si es que viene.

Tragamon
26-May-2016, 23:20

Madre de dios, lo que tiene Isma es la arrancada desde atrás y el pulmón para subir y bajar todo el partido. No tiene regate en seco, sino por conducción.
Isma es un extremo mediocre y un gran lateral. Punto.
Y si no comprendes eso no se donde estuviste las ultimas veces que jugó de extremo

triskel90
26-May-2016, 23:23
Canella dudo que se vaya e Isma fue uno de los puntales este año, así que hay bastantes prioridades antes del LI.

Menendez
26-May-2016, 23:37
Lo que funciona no se debería tocar e Isma de lateral funciona y muy bien además. No veo motivos para adelantarlo y mucho menos recordando su primera temporada aquí. Y aquello era Segunda y no Primera División.

En cualquier caso, ¿alguien piensa realmente que se va a ir Canella? Siendo realista, yo asumo que el lateral izquierdo ya está cubierto para la temporada que viene.

Painkiller
26-May-2016, 23:56
Madre de dios, lo que tiene Isma es la arrancada desde atrás y el pulmón para subir y bajar todo el partido. No tiene regate en seco, sino por conducción.
Isma es un extremo mediocre y un gran lateral. Punto.
Y si no comprendes eso no se donde estuviste las ultimas veces que jugó de extremo

Menos mal que vino a Gijon para descubrir cuando es su puesto. En Lezama deben ser todos mongolos.

blokhin
27-May-2016, 00:04
Menos mal que vino a Gijon para descubrir cuando es su puesto. En Lezama deben ser todos mongolos.

Te puedo asegurar que si alguna vez se plantean repescarlo,va a ser para el lateral.

Menendez
27-May-2016, 00:07

Lo que debe de ser es el primer jugador que en categorías inferiores juega en un puesto y cuando llega a profesional termina en otro...ejemplos los tenemos en nuestra propia plantilla.

sporting200
27-May-2016, 00:09
Menos mal que vino a Gijón Lora para descubrir su puesto. En Valdedebas deben ser todos mongolos.

Painkiller
27-May-2016, 00:14
Menos mal que vino a Gijón Lora para descubrir su puesto. En Valdedebas deben ser todos mongolos.

Hombre, si me quieres decir que Lora es lateral derecho... Que lo ha hecho muy bien en ese puesto en ocasiones, pero en otras ha demostrado que no. Lo que pasa es que lleva tantos años que ya lo damos por asimilado. Y me estais hablando de Lora, que menos de delantero centro, central y portero, en el resto de puestos ha debido jugar en el Sporting.

sporting200
27-May-2016, 00:22
De delantero centro jugó en Valdedebas.

Painkiller
27-May-2016, 00:25
De delantero centro jugó en Valdedebas.

Por eso puse en el Sporting.

VERDI
27-May-2016, 00:35
Aquí Lora jugó de mediapunta, de mediocentro, de lateral izquierdo... Menos de portero, en todas partes. Que se haya adaptado al lateral, como Isma, no quiere decir que su puesto NATURAL sea otro. Y estoy con Painkiller, en la fábrica y en Lezama, todos mongolos. Y aquí borderlines :D

Menendez
27-May-2016, 00:52
Aquí Lora jugó de mediapunta, de mediocentro, de lateral izquierdo... Menos de portero, en todas partes. Que se haya adaptado al lateral, como Isma, no quiere decir que su puesto NATURAL sea otro. Y estoy con Painkiller, en la fábrica y en Lezama, todos mongolos. Y aquí borderlines :D

El problema es que a este nivel quizá no les dé para jugar en su puesto original y se hayan tenido que buscar acomodo en otro para rendir. No sé, a mí me parece que es lo que nos dice la realidad.

Lora ha jugado en mil sitios y donde más frecuentemente lo ha hecho es de lateral, con varios entrenadores diferentes. Isma vino como jugador de banda, aunque anteriormente era delantero, y tuvo una temporada mediocre; lo cambian al lateral y se convierte en uno de los destacados del equipo en dos categorías distintas.

Pues a seguir.

Ah, y el entrenador de éstos dos era centrocampista, pero hizo carrera de central:

«De Abelardo recuerdo que lo fichamos casi al mismo tiempo. Iba a firmar por el Caudal, y jugaba de centrocampista. Le convencí y me lo llevé a un amistoso. Le puse en el centro de la defensa, hizo un partido tremendo y dije: 'coño, ya tengo central'», insiste García Cuervo [...]

http://www.elmundo.es/deportes/2016/02/17/56c39f1bca47416a248b4660.html

Abelardo, con cuerpo de central, no siempre ha jugado como defensa. De hecho, su regreso al Sporting se produjo gracias a que destacó como centrocampista en juveniles, después de marcar 37 goles en una sola temporada.

Un buen día, ya en el filial sportinguista, se lesionó un defensa y su entrenador, García Cuervo, pidió a Abelardo que se retrasara. Ya nadie lo movió de allí. "Si hubiera seguido como centrocampista, tal vez nunca habría dado el salto a profesional", intuye el jugador. [...]

http://elpais.com/diario/2003/06/09/deportes/1055109617_850215.html

VERDI
27-May-2016, 00:55
Abelardo era muy dificil verlo jugando de central porque apenas llegaba al 1,70 siendo juvenil...

Pello1905
27-May-2016, 01:51

Anda que no habrá casos ni nada.

Painkiller
27-May-2016, 02:01
Anda que no habrá casos ni nada.

Con jugadores en formacion, pero Isma llego aqui con 23 años. El resto de adaptaciones a puestos se debe mas que nada a jugadores que cambian de posicion a otras donde la exigencia fisica se adapte mejor al paso del tiempo como la tendencia de Ronaldo a jugar mas cerca de 9 que de 11 o ver a Rooney jugando de interior.
Que Isma se ha adaptado al puesto no lo niego, pero es que no hubiese jugado en su vida ahi si no es por las necesidades y ahora resulta que es su puesto natural...

Pello1905
27-May-2016, 02:07
Con jugadores en formacion, pero Isma llego aqui con 23 años. El resto de adaptaciones a puestos se debe mas que nada a jugadores que cambian de posicion a otras donde la exigencia fisica se adapte mejor al paso del tiempo como la tendencia de Ronaldo a jugar mas cerca de 9 que de 11 o ver a Rooney jugando de interior.
Que Isma se ha adaptado al puesto no lo niego, pero es que no hubiese jugado en su vida ahi si no es por las necesidades y ahora resulta que es su puesto natural...

Su puesto natural es segundo punta. Y para mi, a día de hoy es mejor en el lateral que de extremo, pero está por ver como se entiende con un extremo que no sea Jony.

Y hay jugadores que tardan en definir cuál es su puesto y cambian de puesto a la edad de Isma o más. Por ejemplo, Ndi me gustá mucho, pero creo que un mediapunta tiene que tener gol y último pase o al menos una de las dos y Ndi no destaca en ninguna de esas 2 facetas, para mi tendría que trabajar mucho el aspecto táctico y convertirse en un mediocentro creativo o interior.

Tragamon
27-May-2016, 09:19
Pues nada, tenemos a Isma jugando fuera de posición y yo con estos pelos

favalli
27-May-2016, 15:21
juan Muñiz juega algo en el Nastic?

VERDI
27-May-2016, 15:23

Lo que jugaba aquí en 2ª

Tragamon
27-May-2016, 15:25

Los minutos de la basura.

El que lo juega todo (y bien según comentan) es Guitian

Oliete
27-May-2016, 15:26
Para mí el principal error de Abelardo el año pasado es no haber probado a Guitián de Pivote, su posición, durante la sangría del equipo sin Sergio y darle todos los minutos a Mascarell.

Tragamon
27-May-2016, 15:27
Para mí el principal error de Abelardo el año pasado es no haber probado a Guitián de Pivote, su posición, durante la sangría del equipo sin Sergio y darle todos los minutos a Mascarell.

Pero si está jugando de central en el Zaragoza :S

favalli
27-May-2016, 15:28
si, a guitian lo vi cometer el otro día el penalti q le costó la derrota al ZGZ, y de Juan Muñiz lo esperaba la verdad, le pasará lo mismo q aquí q en el mirandés .........(cuando se fue parecía poco menos q el fin del mundo pa muchos)

VERDI
27-May-2016, 15:29
si, a guitian lo vi cometer el otro día el penalti q le costó la derrota al ZGZ, y de Juan Muñiz lo esperaba la verdad, le pasará lo mismo q aquí q en el mirandés .........(cuando se fue parecía poco menos q el fin del mundo pa muchos)

Ya lo dije en otro pots, porque no había portal en aquel momento, si no... Va a tenerlo muy jodido en el fútbol.

Oliete
27-May-2016, 15:29

Bueno viste que pitaron penalty, porque si eso es penalty yo soy Obama.

Stoitchkov
27-May-2016, 15:30
A Guitian lo ví el otro día contra el Nastic e hizo un partidazo de central.

27-May-2016, 15:30

Muy penalty tampoco me pareció.

favalli
27-May-2016, 15:36
joder, vaya pejigeros q soys, "el otro día vi como el arbitro se equivocaba y pitaba penalti en una acción de Guitian con el Zaragoza". Os vale así?

Tragamon
27-May-2016, 16:41
Barrera dijo en la RPA que tuvo oferta de renovación desde principio de temporada y que esperó hasta que Abelardo dijo que ya no contaba con él.

Y marchó rajando un poco, otro que no se sentía valorado.

Y que es vestuario era una piña.

CreA
27-May-2016, 16:44
Barrera dijo en la RPA que tuvo oferta de renovación desde principio de temporada y que esperó hasta que Abelardo dijo que ya no contaba con él.

Y marchó rajando un poco, otro que no se sentía valorado.

Y que es vestuario era una piña.

En su caso entiendo que lo diga, solo jugo la copa y lo hizo muy bien, y al Pitu le dio exactamente lo mismo, que siguió sin contar con él.

Menéndez en cambio disfruto de bastantes minutos, y no jugó más pq se lesiono.

Oliete
27-May-2016, 16:45
Lo he escuchado ahora y completamente lógico lo que ha dicho, que tenía una oferta y que esperó a ver si jugaba mas o a ver como acababa la temporada, que cabía la posibilidad de que no siguiera el pitu pero que al no contar con él el entrenador pues que lo mejor era buscar una salida, que Nico si que contaba con él.

raska
27-May-2016, 16:47
La verdá que hay coses de Abelardo poco comprensibles. Preferir a Mascarell antes que a Barrera... pues en fin.

Tragamon
27-May-2016, 16:49
La verdá que hay coses de Abelardo poco comprensibles. Preferir a Mascarell antes que a Barrera... pues en fin.

Si anda, iba a jugar Barrera en la posición que jugó Mascarell casi siempre... si

VERDI
27-May-2016, 16:50
Si anda, iba a jugar Barrera en la posición que jugó Mascarell casi siempre... si

Hombre él es medio. Pero ni de coña el medio que es (o se le supone) Mascarell.

Tragamon
27-May-2016, 16:52
Por eso, Barrera no puede jugar donde ponía el Pitu a Mascarell o a Sergio

LUISBM
27-May-2016, 16:53
Hoy pone la nueva España(no sé si el rajador de la esquelita) que Abelardo tenía crucificado a Barrera por borrarse del play off contra Las Palmas por unas molestias q no eran nada

Stoitchkov
27-May-2016, 16:54
Alex Barrera jugaba de mediocentro en el B, y jugaba con Eguren que estaba en el primero equipo al hombro. Y este año hubiese jugado con Mascarell al hombro.

raska
27-May-2016, 16:56
Por poder, podría perfectamente. Con más calidad y criterio que Mascarell, seguro.

Ni que el jugar ahí fuese como ponelu a jugar de central o de delanteru tanque...

ismael_irurzun
27-May-2016, 17:02
Al final no manda la calidad técnica si no lo que pida cada entrenador de cada jugador.Sin ir mas lejos, Castro es un delantero mas cualificado que Guerrero y Abelardo optó por poner de titular más veces a Guerrero que a Carlinos. Son muchos los condicionantes que declinan la balanza y al final este equipo está en las manos del Pitu, para bien o para mal, tanto cuando acierta como cuando se equivoca, no hay más.

ATÍPICU
27-May-2016, 17:02
Bernardo en pista de lanzamiento...

VERDI
27-May-2016, 17:04
Bernardo en pista de lanzamiento...

Información? Esti pots sin enlaces no vale nada :finga:

ATÍPICU
27-May-2016, 17:07
Información? Esti pots sin enlaces no vale nada :finga:

Rumores de Twitter, pero da miedito...

https://twitter.com/justcalledtosay/status/736125426532265986

ismael_irurzun
27-May-2016, 17:07
Se dice por twitter que se le vio por Inglaterra de parranda, nada nuevo, tranquilos :D

VERDI
27-May-2016, 17:12
Joder que ye el perfumeru de Inglaterra. Ya salió 3 veces hoy aquí

Painkiller
27-May-2016, 17:12
En su cuenta de Instagram puso hace una hora un video de la recuperacion con su camiseta del Sporting y tal...

sporting200
27-May-2016, 17:27
Va al Leeds United a ganarle la liga al Derby County

sporting200
27-May-2016, 20:25
http://www.deportevalenciano.com/2016/05/27/david-villa-vuelve-valencia

Chintu1
27-May-2016, 22:01
Sobre Alex Barrera:

Confieso que a mi me gusta y que yo lo hubiera renovado.

Dicho esto:
- Agradecer a Alex Barrera el que no haya hecho ningún ruido por su situación. ¡bravo!
- Lo cierto es que analizando sus participaciones, aunque globalmente me han parecido buenas, lo cierto es que de cara al gol o en los últimos metros me decepcionaba bastante.
- Se ha demostrado que es un jugador propenso a las lesiones: Demasiadas lesiones (de lo que no se le puede culpar, claro).
- Se vaya donde se vaya: ¡la mejor de las suertes!, ... y si es al Oviedo, ... ¡que se le va a hacer!, tiene todo el derecho y no le tacharé de anti-sportinguista. Lo entiendo.
- Y si, se merecia salir de mejor forma, ... como tantos otros.

SUERTE Barre, allá donde vayas!

GORDITO
27-May-2016, 22:21

vaya traidor

Giravolt
28-May-2016, 19:16
No sé si este post sirve para hablar de donde fueron a parar los ex del Sporting.

Luis Morán está jugando la promoción de ascenso a segunda con la UD Logroñés.

ventemil
28-May-2016, 19:21
Y Omar la de ascenso a Segunda B con el Marino :D

Oriciu
28-May-2016, 19:24
Y Samuel

elpibeasturianu
29-May-2016, 20:48
y pablo alvarez partidazo en ganzabal ,que fichaje pa la promocion

ventemil
29-May-2016, 21:41
Grande Guitián.

exiliau
30-May-2016, 08:58

Que le cunda. Cuando dejó el Atlético podría haber venido para acá, sin ganar un duro vale, pero ahora estaría jugando con el Sporting en Primera. Pues nada, que siga yendo de guay en el puto descapotable

sporting200
30-May-2016, 09:30
Que le cunda. Cuando dejó el Atlético podría haber venido para acá, sin ganar un duro vale, pero ahora estaría jugando con el Sporting en Primera. Pues nada, que siga yendo de guay en el puto descapotable

No, cuando dejó el Atlético el Sporting tenia una sanción sin poder fichar

VERDI
30-May-2016, 10:03
No, cuando dejó el Atlético el Sporting tenia una sanción sin poder fichar

+1905, qué dice la noticia aparte de que va a crear una escuela?

Pello1905
01-Jun-2016, 02:35
Halilovic se quedó fuera de la lista definitiva de Croacia.

elguajesportinguista
01-Jun-2016, 10:06
Pues tenia papeletas para ir.

favalli
01-Jun-2016, 13:05
López Garai y Benito suben con el Reus a Segunda
01.06.2016 | 01:48

El Reus y el UCAM Murcia son los dos primeros equipos que ascienden a Segunda. Ambos lo hacen por primera vez en su historia. Y en el cuadro catalán militan dos exjugadores del Sporting. Por un lado López Garai, que llegó de la mano de Sandoval en la temporada 2013-2014, procedente del Córdoba, al que regresó con la temporada iniciada, y con el que consiguió subir a Primera. El otro implicado en el ascenso fue Alberto Benito, lateral derecho que militó en el filial rojiblanco dos temporadas antes de fichar este curso por el conjunto catalán.

este q es uno q vino del Nastic o algo así, puede ser?

Oliete
01-Jun-2016, 13:07
Si, lateral derecho, buen futbolista que no sé porqué Abelardo no le dio la oportunidad arriba cuando estábamos sólo con Lora.

Tragamon
01-Jun-2016, 13:18
Fue juvenil del Nastic pero vino de un nisu

sporting200
01-Jun-2016, 13:40
Si, lateral derecho, buen futbolista que no sé porqué Abelardo no le dio la oportunidad arriba cuando estábamos sólo con Lora.

Porque era fichaje creo y no podía subir

Oliete
01-Jun-2016, 13:58
Este año ya no, y lo dejó ir.

Como Guitián para mí un tipo válido perfectamente por lo menos para este año.

jlsgsam
01-Jun-2016, 14:05

era muy ofensivo, pero nulo en dfsa

Oliete
01-Jun-2016, 14:11
era muy ofensivo, pero nulo en dfsa

Que en defensa iba mas justo pues vale, de ahí a nulo, veremos donde acaba el año que viene porque seguro que no se queda en el Reus de por vida.

carrio
01-Jun-2016, 20:05
SER Deportivos Valen
NOTICIA: El valenciacf le comunica a Halilovic q ya no quiere ficharle por injerencias y pretensiones de su entorno

jlsgsam
01-Jun-2016, 20:16
Que en defensa iba mas justo pues vale, de ahí a nulo, veremos donde acaba el año que viene porque seguro que no se queda en el Reus de por vida.

tampoco orfila o damian, y no por eso tendrian sitio aqui

Oliete
01-Jun-2016, 20:18
tampoco orfila o damian, y no por eso tendrian sitio aqui

A esos los probaste, a este no le diste la oportunidad, y con el nivel de Lora este año de esos que dijiste alguno tenía minutos fijo.

CreA
01-Jun-2016, 21:52
SER Deportivos Valen
NOTICIA: El valenciacf le comunica a Halilovic q ya no quiere ficharle por injerencias y pretensiones de su entorno

Su "entorno" casi estropea su llegada a Gijón también pq preferían que marchase pa Alemania...

Nacho Sportinguista
01-Jun-2016, 22:43
A priori su entorno ha hecho bien, no era el mejor sitio para el para hacer otro año de mili y seguir creciendo, en castellon hay menos presion y van a jugar champions o en Vigo Ueffa y creo que son sitios que le vienen mejor

Elliot
01-Jun-2016, 23:07
Halilovic en Valencia no llega ni a 500 minutos contando Copa.
Este chaval está muy muy verde. Tiene mucho que aprender para terminar siendo un jugador de nivel.

llambiallos
01-Jun-2016, 23:30
Halilovic en Valencia no llega ni a 500 minutos contando Copa.
Este chaval está muy muy verde. Tiene mucho que aprender para terminar siendo un jugador de nivel.

Yo soy muy exagerado pero otro año en segunda le falta.

Pello1905
02-Jun-2016, 00:13
Debo ser de los pocos que piensa que Halilovic hizo una buena temporada y yo me lo quedaba otro año sin dudar.

CreA
02-Jun-2016, 00:14
Debo ser de los pocos que piensa que Halilovic hizo una buena temporada y yo me lo quedaba otro año sin dudar.

No estas solo ;)

02-Jun-2016, 00:20

Un empleo claro de que las expectativas hunden a un jugón que hizo una temporada mínimo de notable. Creíamos (yo el primero) que iba a ganar 10 partidos él solo y no fue capaz de hacerlo.
Y lo ves gente llorando por las bajas de otros jugadores que no tuvieron ni la décima parte de la importancia de Halilovic.

Pello1905
02-Jun-2016, 00:20
Un empleo claro de que las expectativas hunden a un jugón que hizo una temporada mínimo de notable. Creíamos (yo el primero) que iba a ganar 10 partidos él solo y no fue capaz de hacerlo.
Y lo ves gente llorando por las bajas de otros jugadores que no tuvieron ni la décima parte de la importancia de Halilovic.

Hago mías tus palabras.

Giravolt
02-Jun-2016, 00:21

Yo también opino igual.

Tarry
02-Jun-2016, 00:49
El problema de Halilovic es que no es un jugador que tenga aptitudes para el juego que ha desarrollado el Sporting, todos defienden, con Halilovic había uno menos en defensa.

djsantacecilia
02-Jun-2016, 03:05
Yo iba a Barcelona andando a por Alen.

Painkiller
02-Jun-2016, 08:11
Yo cada vez que dicen que Alen no defiende recuerdo el segundo gol en La Coruña... No es su principal virtud, pero no era un escaquea en la presion ni en la defensa.

CreA
02-Jun-2016, 09:30
Yo cada vez que dicen que Alen no defiende recuerdo el segundo gol en La Coruña... No es su principal virtud, pero no era un escaquea en la presion ni en la defensa.

yo también jajajjaj

Nacho Sportinguista
02-Jun-2016, 12:53
No si yo tambien me lo quedaba otro año aqui pero como el ya salio diciendo que no volvia pues hablaba mas de su futuro fuera de aqui y Valencia a priori no es el sitio mas recomendable para un chaval con poca experiencia

David_xixon
02-Jun-2016, 14:04
Halilovic fue importante en muchos partidos, lo que pasa que es un jugador desesperante en ocasiones, yo también lo querría otro año

David_xixon
02-Jun-2016, 14:05
por cierto o en Valencia explota al máximo o en dos días lo crucifican

Jorge
02-Jun-2016, 14:43
Halilovic tiene un problema muy gordo muchas veces, y no es a la hora de defender. Es que no se da cuenta que si está rodeado por cuatro, eso significa que hay compañeros libres de marca. Él lo que intenta es regatear a esos 4 en un 95% de las veces.

raska
02-Jun-2016, 14:47
Halilovic tiene un problema muy gordo muchas veces, y no es a la hora de defender. Es que no se da cuenta que si está rodeado por cuatro, eso significa que hay compañeros libres de marca. Él lo que intenta es regatear a esos 4 en un 95% de las veces.

+1000. Pa mí también es su peor fallo.

Yo estaría encantau de que Halilovic volviese...

Sportingudos
02-Jun-2016, 14:49
Yo creo que Abelardo no quiere esta temporada a Halilivic y prefiere a otro tipo de jugador

Sempre_Suaves
02-Jun-2016, 14:55
A Halilovic en algunos partidos solo le faltaba meterse las manos en los bolsillos.

Oliete
02-Jun-2016, 15:04
Yo lo comenté hace semanas, a mí esa figura del mediapunta no me pega nada con el estilo de Abelardo, y por ahí ha venido el "desencuentro" si se puede llamar así entre Abelardo y Alen en esa segunda vuelta, no sé si veis cuando juega Pablo o Ndi que quiere que tiren desmarques, les dice que se queden arriba y que no bajen al medio cuando el equipo tiene la pelota, sólo para la ayuda defensiva.

Yo creo que con Abelardo se ha encontrado un estilo de juego, que puede gustar mas o menos pero funciona, y esa figura no le termina de enganchar a él, quiere mas 2 delanteros a un único punta y un tio por detrás mas de asociarse.

Los jugadores de banda tienen que tener desborde y velocidad, algo diferente a Carmona, y que ayuden atrás, los Pivotes de brega y dos delanteros, si uno de ellos es de los que te rematan cualquier melón que le pongas mejor, y que te la aguante de espaldas lo mas posible para darle tiempo a salir al equipo, por eso le gusta tanto Ndi y quiere que vuelva Sanabria porque la aguantan bien de espaldas.

Y quiere laterales lo mas largos posible también, entrar por banda es su seña de identidad.

Yo es como lo veo, y yo a Halilovic no lo veo encajar ahí, que ojo, el chaval es muy bueno pero le falta mucho todavía.

jlsgsam
02-Jun-2016, 15:40

eso es correr.....no defender y yo no dude de su implicacion, si de su lectura de juego, tanto en dfsa como en ataque, me recuerda delefou, bi¡uen recurso para revolucionar segundos tiempos, pero no para titular

Pello1905
02-Jun-2016, 15:52
Yo creo que Abelardo no quiere esta temporada a Halilivic y prefiere a otro tipo de jugador

Tiene toda la pinta.

nel
02-Jun-2016, 15:56
Ye más, si se intenta la vuelta de Sanabria yo creo que lu vería más como segundu punta más un 9 titular y non la media punta que podrían ocupar Alen o Ndi.

Oliete
02-Jun-2016, 15:57
Ye más, si se intenta la vuelta de Sanabria yo creo que lu vería más como segundu punta más un 9 titular y non la media punta que podrían ocupar Alen o Ndi.

Yo lo veo igual.

Borringer
02-Jun-2016, 16:12
Yo lo comenté hace semanas, a mí esa figura del mediapunta no me pega nada con el estilo de Abelardo, y por ahí ha venido el "desencuentro" si se puede llamar así entre Abelardo y Alen en esa segunda vuelta, no sé si veis cuando juega Pablo o Ndi que quiere que tiren desmarques, les dice que se queden arriba y que no bajen al medio cuando el equipo tiene la pelota, sólo para la ayuda defensiva.

Yo creo que con Abelardo se ha encontrado un estilo de juego, que puede gustar mas o menos pero funciona, y esa figura no le termina de enganchar a él, quiere mas 2 delanteros a un único punta y un tio por detrás mas de asociarse.

Los jugadores de banda tienen que tener desborde y velocidad, algo diferente a Carmona, y que ayuden atrás, los Pivotes de brega y dos delanteros, si uno de ellos es de los que te rematan cualquier melón que le pongas mejor, y que te la aguante de espaldas lo mas posible para darle tiempo a salir al equipo, por eso le gusta tanto Ndi y quiere que vuelva Sanabria porque la aguantan bien de espaldas.

Y quiere laterales lo mas largos posible también, entrar por banda es su seña de identidad.

Yo es como lo veo, y yo a Halilovic no lo veo encajar ahí, que ojo, el chaval es muy bueno pero le falta mucho todavía.
Muy buen análisis. Coincido totalmente. de ahí que ya el año pasado quería hacer del orden de 6/7 fichajes. Yo creo que el Pitu tiene una idea de juego en la cabeza y el tipo de jugadores que quiere

Spiner
02-Jun-2016, 16:22

Buena radiografía con la que estoy 101% de acuerdo. Solo matizar que se busca algo diferente a Carmona para la derecha precisamente para eso, para tener uno de perfil más asociativo (y desesperante :D) y otro más vertical. Igual que se buscará lo mismo con las dos incorporaciones en la otra banda.

AstuRoj
02-Jun-2016, 17:06
Yo sinceramente tenía una sensación negativa de Halilovic tras finalizar la temporada. Luego vi uno o dos videos con todos nuestros goles y me di cuenta de su participación en muchos de ellos. Ahora le daría un notable a su pase por aquí.

Sonrrom
02-Jun-2016, 17:20
Yo sinceramente tenía una sensación negativa de Halilovic tras finalizar la temporada. Luego vi uno o dos videos con todos nuestros goles y me di cuenta de su participación en muchos de ellos. Ahora le daría un notable a su pase por aquí.

El problema de Halilovic, lo que mató la percepción sobre su rendimiento, fueron las altísimas expectativas. Había quien pensaba que poco menos que habíamos fichado a Messi.

favalli
02-Jun-2016, 18:49
expectativas a parte, yo me llevo una decepción con él

BarakNaul
02-Jun-2016, 19:11
Ojalá el problema de Halilovic fuese no defender, que tampoco es que brillase demasiado ahí.

El principal problema es que era incapaz de entender que cuando tienes 3 hombres encima, lo que tienes que hacer es soltarla rápido, porque eso quiere decir que 2 compañeros están libres. Y él, lo que intentaba hacer, era regatearlos a todos. Eso, y sus desconexiones, eran lo más perjudicial para el equipo, y creo que por eso Carmona le quitó el puesto.

Yo también estoy seguro de que si este año volviese, iba a jugar mejor, porque ya tuvo la experiencia del año pasado. Pero desde luego que no voy a llorar si no juega aquí la temporada que viene, ni mucho menos.

Todavía recuerdo las discusiones que hubo a raíz de la cláusula de partidos que quería incluir (¿quería o la incluyó?) de X partidos titular, pero daba igual, "porque Halilovic es mil veces mejor que toda la plantilla, así que va a jugar igual". Y no, Halilovic no era el mejor, ni el más determinante, ni mucho menos el más importante en el juego del equipo. Ni siquera el quinto mejor.

Lo será algún día si trabaja bien, pero de momento, no. Y para esto será importantísimo lo que haga en este mercado invernal.

blokhin
02-Jun-2016, 23:12
El problema de Halilovic, lo que mató la percepción sobre su rendimiento, fueron las altísimas expectativas. Había quien pensaba que poco menos que habíamos fichado a Messi.

Y el haber empezado tan bien y haber acabado de aquella manera,todo lo contrario a Jony.Igual no estaríamos llorando tanto al de Cangas.Siempre nos quedamos con lo último.

BarakNaul
02-Jun-2016, 23:21
Y el haber empezado tan bien y haber acabado de aquella manera,todo lo contrario a Jony.Igual no estaríamos llorando tanto al de Cangas.Siempre nos quedamos con lo último.

Sin Jony estábamos en la B en Marzo. No es comparable la determinación de uno y otro jugador, y su influencia en el juego del equipo. Años luz.

Gerardinho
02-Jun-2016, 23:22
El problema de Halilovic fue ponerlo en banda derecha , cuando de toda la vida de dios poner a un futbolista de sus caracteristicas en banda es matarlo y reprimirle todo su potencial.
El problema es que Pitu pocos partidos jugó con Mediapunta.

Oliete
02-Jun-2016, 23:25
Yo a Halilovic brillar de verdad le vi en partidos contados, Coruña, Cornellá, Betis en casa, el de Copa contra el Betis también y allá en liga y Málaga en casa.

Y tuvo mucho minutos para un chaval de 19 años, que aquí nadie dice que sea un fardo pero a mí me da que sus tremendas condiciones las aprovecha poco, me recuerda al jugador NBA que le ves un potencial de la hostia pero que todavía no sabe jugar a esto.

blokhin
02-Jun-2016, 23:26
Sin Jony estábamos en la B en Marzo. No es comparable la determinación de uno y otro jugador, y su influencia en el juego del equipo. Años luz.

Eso también es verdad.

kikejulia
02-Jun-2016, 23:27

Es un jugador con una técnica fantástica, pero a la hora de tomar decisiones, tiene mucho que aprender todavía... Potencial tiene todo el del mundo.

BarakNaul
02-Jun-2016, 23:30

No te había leído antes de escribir yo prácticamente lo mismo. Pero tal cual.

Eso, y que además Halilovic no es tan bueno como "se dice", ni como "nos quisieron vender". Yo no lo había visto a penas hasta este año, y quizás vaya a ser muy bueno, pero ahora mismo no.

kikejulia
02-Jun-2016, 23:31

Yo creo que más que las altísimas expectativas, fue un poco la sensación de que su temporada fue de más a menos..

Pello1905
03-Jun-2016, 00:40

Es que todos los aciertos de Jony van directamente al marcador, Jony no hace nada de cara a la galería, todo lo que hace es en busca directa del gol.

Tarry
03-Jun-2016, 00:46
Y Jony ayudaba al lateral. Cuando Jony no carburaba bien, el equipo se gripaba.

En cambio Halilovic, la influencia que ha tenido se reduce a momentos, destellos, pero su influencia en el conjunto del partido restaba más que sumaba, pero porque con la mirada no se puede defender, no es jugador para un equipo basado en la defensa, es para uno que se base en l control del juego. No encajaba bien en el puzzle.