PDA

Ver la Versión Completa : Eurocopa Francia 2016

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7

Jaimito
16-May-2016, 16:52
Bueno, pues ya queda poquito para que esto empiece.

Aprovecho que acabo de escuchar que Halilovic esta preseleccionado con Croacia para abrir esto. Que nos va a dar un mesín de verano entretenido antes de las olimpiadas

VERDI
16-May-2016, 16:53
A ver del Bosque no nos hace la putada de llamar a Meré.

Spiner
16-May-2016, 16:54
Le pongo chincheta a este post ya que va a ser lo de mayor actualidad de fútbol en el proximo mes

Nacho Sportinguista
16-May-2016, 18:44
No pasamos la primera fase y volvemos a las andadas

patritxu6
16-May-2016, 19:29
He estado viendo la lista de Inglaterra y vamos, me da que se la van a dar...

Giravolt
16-May-2016, 20:54
Vamos a tener que esperar para ver la lista, me estoy pensando hacer una escapadita
desde Vic en coche a Toulouse a ver el primer partido, pero es complicado que lo haga.

Prefiero ahorrar un poco.

Painkiller
16-May-2016, 22:04
A ver del Bosque no nos hace la putada de llamar a Meré.

Ni de coña. Va a llevar a Pique, Ramos, Javi Martinez y, posiblemente, Nacho por poder jugar tambien de lateral.

sporting200
16-May-2016, 22:15
Nacho porque es del Madrid, no nos engañemos.

djsantacecilia
17-May-2016, 03:16
Del Bosque no sabe ni quién es Meré.

VERDI
17-May-2016, 12:19
Antes lleva a Vallejo y lo sabéis (y yo que me alegro)

quini_sporting
17-May-2016, 13:22
Meré, en la lista del Marqués. Aunque no irá a la eurocopa.

VERDI
17-May-2016, 13:27
Buena noticia que no vaya a la Euro.

djsantacecilia
17-May-2016, 13:33
Pues nada. Un placer, Meré. Hasta otra.

JUTO
17-May-2016, 13:34
Pues se llevó a bartra y no a nacho ni a Javi martinez, vamos, si nos faltan ramos o piqué nos la jugamos con un chaval que jugaría 15 partidos en los ultimos 2 años, solo 2 delanteros centro me parecen poco yo hubiera metido a torres o alcacer aunque no haya estado bien este año.
Huele a rancia la seleccion desde hace tiempo, a ver si les dan mas bombo a nolito, vazquez, thiago, saul y morata porque los demas no los veo con muchos animos de dar el cayo a estas alturas en la selección

Sören14.
17-May-2016, 14:00
No pasamos la primera fase y volvemos a las andadas

Lo veo. +1.

carrio
17-May-2016, 14:37
veo el simbolo del € na casina cristal

La lista de 25 convocados por Del Bosque es la siguiente

Porteros

Casillas (Oporto)

De Gea (Manchester United)

Sergio Rico (Sevilla)

Defensas

Carvajal (Real Madrid)

Juanfran (Atlético)

Piqué (Barcelona)

Sergio Ramos (Real Madrid)

Bartra (Barcelona)

Jordi Alba (Barcelona)

Azpilicueta (Chelsea)

Centrocampistas

San José (Athletic)

Bruno (Villarreal)

Koke (Atlético)

Saúl (Atlético)

Thiago (Bayern)

Silva (Manchester City)

Lucas Vázquez (Real Madrid)

Busquets (Barcelona)

Cesc (Chelsea)

Iniesta (Barcelona)

Isco (Real Madrid)

Delanteros

Nolito (Celta)

Pedro (Chelsea)

Morata (Juventus)

Aduriz (Athletic)

Los once de refuerzo son:

Asenjo (Villarreal)

Paul López (Espanyol)

Bellerín (Arsenal)

Diego Llorente (Rayo Vallecano)

Meré (Sporting)

Jonny (Celta)

Fornals (Málaga)

Asensio (Espanylo)

Denis Suárez (Villarreal)

Williams (Athletic)

Oyarzábal (Real Sociedad)

MateBilic9
17-May-2016, 17:21
Al final echan los partidos en abierto?

carrio
17-May-2016, 18:11
telecirco y cuatro

casi q los veo por arenavision en albanokosovar...

MateBilic9
17-May-2016, 18:21
telecirco y cuatro

casi q los veo por arenavision en albanokosovar...

;)España o todos?

Y cambiando de tema,Ogi va con Bosnia para el amistoso vs España o no salio la lista de ellos?

Painkiller
17-May-2016, 20:49
¿Soy al único que Rico le parece un portero muy normalito?

Jaimito
18-May-2016, 00:13

Incluso he escuchado eso desde periodistas del Sevilla..

Jaimito
18-May-2016, 00:43
Señores, habra que buscar un mote para Mere ahora que ya esta empezando a tirar puertas abajo a sus 19 años, para que se le quede toda la vida no?? el guaje villa, el niño torres, el ???? mere

newxixon
18-May-2016, 00:57
Señores, habra que buscar un mote para Mere ahora que ya esta empezando a tirar puertas abajo a sus 19 años, para que se le quede toda la vida no?? el guaje villa, el niño torres, el ???? mere

"A hombros Meré".
Ó "el niño del lazo Meré".
Porque tien pinta que sale a hombros y con un lazo.

JaviCoso
18-May-2016, 01:01
A mi la convocatoria me parece una chusta, la verdad. No pasamos de cuartos

Spiner
18-May-2016, 01:19
A mi la convocatoria me parece una chusta, la verdad. No pasamos de cuartos

Ah... ¿pero llegaremos a cuartos?

Jorge
18-May-2016, 01:40
Iba a decir que esperemos que no se lesione De Gea, pero ahora que lo pienso tengo miedo hasta que no cuente con él como titular de primeras.
Joer, es que los otros dos porteros ni fu ni fa, que Casillas lejos queda de lo que fue. Y mira que hay porteros buenos, por ejemplo Adán el del Betis,que mira que me cae como una patada en los huevos.

Luego hay casos como el de Albiol. No sigo el Calcio, pero no hago más que leer que se marcó un temporadón y no va. Cuando jugaba 200 minutos al año en el Madrid era un fijo. Bueno, supongo que cuando Bartra o Nacho se vayan del Madrid y el Barcelona dejaremos de verles por ahí también.

BarakNaul
18-May-2016, 07:10

No, no eres el único. Para mí no tiene nivel para La Selección ni cerca, pero supongo que algo le verán para haber apostado el Sevilla por él y ahora en la Selección.

Comete errores muy parecidos a los que cometía V. Valdés los primeros años... Valdés sabemos cómo acabó, a ver cómo acaba este. Pero ahora mismo, a mí no me dice nada este chaval.

PS A mí no me parece que sea una mala lista, sólo sacaría a 2-3, y más por gustos futbolísticos que porque no les vea con nivel. Y tampoco lo veo tan tan claro.

djsantacecilia
18-May-2016, 08:00
Otro con lo de Rico. España tiene un gran momento con los porteros y Delbojque considera que Casillas, Rico y Pau López están entre los cinco mejores de España.

Sören14.
18-May-2016, 14:39
Ah... ¿pero llegaremos a cuartos?

No pasamos de fase de grupos.

chichor
18-May-2016, 15:06
Si el debate está en el tercer portero, es que la lista es buena.

Ya en serio, cuantos dias va a tener Del Bosque a los 23 definitivos antes del primer partido?? El calendario Uefa parez hecho x Tebas, es vergonzoso...

Pello1905
18-May-2016, 16:43
Si el debate está en el tercer portero, es que la lista es buena.

Ya en serio, cuantos dias va a tener Del Bosque a los 23 definitivos antes del primer partido?? El calendario Uefa parez hecho x Tebas, es vergonzoso...

9 días.

Jaimito
18-May-2016, 17:39
En la final de copa se rompe pique, y ya tenemos a Mere en la eurocopa pa seguirla con aun mas ilusion

JaviCoso
18-May-2016, 22:52
Iba a decir que esperemos que no se lesione De Gea, pero ahora que lo pienso tengo miedo hasta que no cuente con él como titular de primeras.
Joer, es que los otros dos porteros ni fu ni fa, que Casillas lejos queda de lo que fue. Y mira que hay porteros buenos, por ejemplo Adán el del Betis,que mira que me cae como una patada en los huevos.

Luego hay casos como el de Albiol. No sigo el Calcio, pero no hago más que leer que se marcó un temporadón y no va. Cuando jugaba 200 minutos al año en el Madrid era un fijo. Bueno, supongo que cuando Bartra o Nacho se vayan del Madrid y el Barcelona dejaremos de verles por ahí también.

Yo segui el Calcio hasta hace 1/2 meses y ese tio no era el mismo que jugo en el Madrid o en Valencia, puto amo en Napoles

Jorge
18-May-2016, 23:30
Yo segui el Calcio hasta hace 1/2 meses y ese tio no era el mismo que jugo en el Madrid o en Valencia, puto amo en Napoles
Lo mismo de Albiol para Torres. Cuando daba asco (Fase clasificación Mundial de Sudáfrica + Fase final= 0 goles) era indiscutible. Ahora que está en un buen momento, seguro que ni se lo planteó.

Giravolt
18-May-2016, 23:33
Didier Deschamps a dévoilé ce jeudi 12 mai la liste des 23 joueurs sélectionnés pour l’Euro 2016.

Gardiens de but
Benoît COSTIL (STADE RENNAIS)
Hugo LLORIS (TOTTENHAM HOTSPUR)
Steve MANDANDA (OLYMPIQUE DE MARSEILLE)

Défenseurs
Lucas DIGNE (AS ROME)
Patrice EVRA (JUVENTUS TURIN)
Christophe JALLET (OLYMPIQUE LYONNAIS)
Laurent KOSCIELNY (ARSENAL FC)
Eliaquim MANGALA (MANCHESTER CITY)
Jérémy MATHIEU (FC BARCELONE)
Bacary SAGNA (MANCHESTER CITY)
Raphaël VARANE (REAL MADRID CF)

Milieux de terrain
Yohan CABAYE (CRYSTAL PALACE)
Lassana DIARRA (OLYMPIQUE DE MARSEILLE)
N’Golo KANTE (LEICESTER CITY)
Blaise MATUIDI (PARIS SG)
Paul POGBA (JUVENTUS TURIN)
Moussa SISSOKO (NEWCASTLE UNITED FC)

Attaquants
Kingsley COMAN (BAYERN MUNICH)
André-Pierre GIGNAC (TIGRES UANL)
Olivier GIROUD (ARSENAL FC)
Antoine GRIEZMANN (ATLETICO MADRID)
Anthony MARTIAL (MANCHESTER UNITED)
Dimitri PAYET (WEST HAM UNITED)

Les Réservistes
Alphonse AREOLA (VILLARREAL CF)
Hatem BEN ARFA (OGC NICE)
Kévin GAMEIRO (FC SEVILLE)
Alexandre LACAZETTE (OLYMPIQUE LYONNAIS)
Adrien RABIOT (PARIS-SG)
Morgan SCHNEIDERLIN (MANCHESTER UNITED)
Djibril SIDIBE (LILLE LOSC)
Samuel UMTITI (OLYMPIQUE LYONNAIS)

Giravolt
18-May-2016, 23:35

No eres el único.

Lemmy
19-May-2016, 11:56
AL final hay confirmación de donde se va a ver? ME refiero a todos los partidos no sólo los de la sunny spain

Spiner
19-May-2016, 13:38
Todos los partidos de momento nadie lo ha comprado. Movistar rompió negociaciones hace tiempo porque le pedían una pastísima.

Mediaset compró 23 de los partidos. Incluye seguro los de España, inaugural, cuartos, semis y final.

Nacho Sportinguista
19-May-2016, 13:46
Y creo haber leido que uno en abierto por jornada ademas de lo que dice Spiner

VERDI
19-May-2016, 13:47
Los partidos que no televise Mediaset?

Pello1905
19-May-2016, 15:18
Y creo haber leido que uno en abierto por jornada ademas de lo que dice Spiner

Si, mediaset da uno al día.

Lemmy
19-May-2016, 15:44
Mandaría cojones que hubiera que piratear el resto xq no lo de ni cristo

Giravolt
19-May-2016, 19:38
Enlaces por internet habrá fijo.

Yo he estado toda la temporada pirateando partidos.

favalli
20-May-2016, 12:09
jojo la convocatoria del Marqués mete miedo al pánico, Bartra, Lucas Vazquez.....

enzo_1905
20-May-2016, 20:59
jojo la convocatoria del Marqués mete miedo al pánico, Bartra, Lucas Vazquez.....

A mi en absoluto me parecen malos jugadores, es mas, yo también los llevaria

sporting200
20-May-2016, 21:16
Sin pedir que Meré vaya a la selección, digo que es vergonzoso que vaya Bartra y no Meré

Pello1905
20-May-2016, 21:28
Es que Lucas Vázquez no jugó en el Madrid por ser Lucas, si fuese Brasileño o algo así hubiese jugado mucho más. Que jugará Jesè antes que el tiene delito pa mi.
Y llegó a final de temporada como un tiro, normal que lo lleve. A mi me parece peor lo de Pedro, que ya al final en el Barca se le veía un poco acabadilo.

El Abuelo
20-May-2016, 21:38
Para como está el tema de delanteros y para como está él, ma falta Torres. Y Javi Martínez.

Painkiller
21-May-2016, 02:59
Joer, debo ser raro pero Lucas Vazquez me encanta. Y encima parece ser un tio con la cabeza perfectamente amueblada.

Giravolt
21-May-2016, 17:43
A mi también me gusta Lucas Vazquez.
Más que Pedrito el del Chelsea.

Pez
22-May-2016, 20:49
Quién va a abrir el comunio de esto? Porque si no va hasta dar pereza seguir a Albania, Islandia y demás liechtensteins que hay por ahí

enzo_1905
23-May-2016, 02:01
Gran noticia el partido que hizo hoy Iniesta, muy bien Pique y Busquets, tres pilares para la seleccion

Lucho Flores
23-May-2016, 12:53
Gran noticia el partido que hizo hoy Iniesta, muy bien Pique y Busquets, tres pilares para la seleccion

Lo puse en el de la copa. Si aguantan a ese nivel, alguna chance...

Jaimito
23-May-2016, 23:51
Vamos a animarnos a ver que 11 creeis que va a sacar el del nabo

de gea
juanfran ramos pique alba *hasta aqui creo que no hay dudas ni discusiones*
iniesta busquets koke
silva aduriz nolito

para mi este seria un 11 de puta madre, combinando el toque con el ataque y posible contrataque en momentos determinados

JaviCoso
24-May-2016, 00:04
------------Casillas
Azpilicueta-Pique-Ramos-Alba
--Iniesta-Busquets-Koke
--Silva---Morata--Lucas Vazquez

El Abuelo
24-May-2016, 01:47
¿Silva?, ¿pero cuánto hace que no juega un buen partido?

Lo de Aduriz y Nolito no lo veo, esto es una Eurocopa eh, no te vas a plantar contra la defensa del Getafe o el Levante. Me recuerda a cuando íbamos con Alfonso y Munitis

Morata y dos mas, me vale antes Lucas Vazquez que Nolito o Pedro

Spiner
24-May-2016, 03:36
Yo que soy Silvista a muerte aquí lo que diga El Abuelo. En lo de Aduriz ni idea, pero bueno :D

nel
24-May-2016, 10:03
Pa Krusty, Fábregas xuega seguro

patritxu6
24-May-2016, 11:06
Silva la verdad que ha hecho una temporada bastante irregular pero me da que jugará bastante

Side
24-May-2016, 11:13
Yo solo veo otra eliminación temprana de la seleccion este año, por no haber largado del banquillo al marquesito culé cuando habia que haberlo hecho, despues del desastre del mundial de Brasil, y si me apuras despues de haber ganado la Euro de 2012 y se hubiera ido en la cima.

Giravolt
24-May-2016, 14:09
El marqués pondrá a Alcácer, Cesc, Pedro, etc.

Yo prefiero a Nolito a Lucas Vázquez.

Pello1905
24-May-2016, 14:15
El marqués pondrá a Alcácer, Cesc, Pedro, etc.

Yo prefiero a Nolito a Lucas Vázquez.

A Alcacer como no lo ponga a ver la tele.

Giravolt
24-May-2016, 15:45
A Alcacer como no lo ponga a ver la tele.

:jajajajaja: :jajajajaja:

No me di cuenta de que no estaba en la convocatoria de 25.

:sofa: :sofa:

Sören14.
24-May-2016, 16:17
Krusty vete ya!!!!

Tragamon
24-May-2016, 16:23
Na.... si jugaran los de siempre. Ye el cuento de nunca acabar, no se hacen las transiciones hasta que viene alguien a tirar todo abajo.

favalli
24-May-2016, 19:27
lo de Casillas en la selección es de chiste

Sempre_Suaves
24-May-2016, 20:58
El chiste bueno va a ser cuando llegue el primer partido y sea titular.Cuando los rivales vean a De Gea en el banquillo ,van a empezar los partidos con 5 minutos de retraso con todos tirados por el suelo.

Giravolt
24-May-2016, 22:40
Chiste?? El chiste es que Krusty siga de seleccionador después del fracaso ridículo
del mundial anterior.

El Abuelo
24-May-2016, 22:42
El chiste va a ser el careto que os va a quedar cuando ganemos la Eurocopa

Eurosporting
24-May-2016, 22:43

No te referiras a la copa america? :finga:

Jaimito
24-May-2016, 23:19
¿Silva?, ¿pero cuánto hace que no juega un buen partido?

Lo de Aduriz y Nolito no lo veo, esto es una Eurocopa eh, no te vas a plantar contra la defensa del Getafe o el Levante. Me recuerda a cuando íbamos con Alfonso y Munitis

Morata y dos mas, me vale antes Lucas Vazquez que Nolito o Pedro

yo creo que a silva le puede venir tener a iniesta y koke ahi para servirle balones. y aduriz y nolito yo si que lo veo. No se por que pero morata no me inspira mucha confianza

El Abuelo
24-May-2016, 23:45
Ojalá me equivoque eh, pero lo de Nolito y Aduriz bufff, ye una baja de listón tremenda. Morata tiene calidad a raudales. Ya digo que hubiera llevado a Torres, por el momento en el que está y por experiencia. Y además iba a llegar motivado después de meter el gol que le de la Champions al Atlético :finga:

El Abuelo
24-May-2016, 23:46
Y Silva pues que se yo, ni fu ni fa, no lo veo

Jaimito
24-May-2016, 23:50
Ojalá me equivoque eh, pero lo de Nolito y Aduriz bufff, ye una baja de listón tremenda. Morata tiene calidad a raudales. Ya digo que hubiera llevado a Torres, por el momento en el que está y por experiencia. Y además iba a llegar motivado después de meter el gol que le de la Champions al Atlético :finga:

nolito a mi me tiene un aire a villa, tengo confianza en el. y aduriz me huele bien el tio tambien, ha hecho una buena temporada y creo que puede reventar en la euro. :D

El Abuelo
25-May-2016, 09:08
Villa son palabras mayores, ahí están los números de uno y otro. No se puede comparar a ningún delantero español hoy en día con el máximo goleador de la historia de la selección. A ver por dónde nos sale Don Vicente en esta Euro. Pero para mí Morata es indiscutible.

favalli
25-May-2016, 18:55
1-1 España-turquia, hay q buscar un revulsivo, miras pal banquillo y si en vez de ver a Pedrito viésemos a JONY...........

Painkiller
25-May-2016, 18:58
Villa son palabras mayores, ahí están los números de uno y otro. No se puede comparar a ningún delantero español hoy en día con el máximo goleador de la historia de la selección. A ver por dónde nos sale Don Vicente en esta Euro. Pero para mí Morata es indiscutible.

Morata o falso 9 es lo que va a hacer. No creo que la primera alineacion de la Eurocopa sea muy distinta a esta:
------------------------------------- De Gea-----------------------------------
Juanfran ------- Pique--------------------------- Ramos------------ Alba
------------------------------ Busquets ------------------------------------
--------------------- Iniesta -------------------- Cesc---------------------
-----Koke----------------------------------------------------- Silva-----------
---------------------------------- Morata ---------------------------------

La unica duda que tengo es Cesc, el resto creo que son fijos.

El Abuelo
25-May-2016, 22:04
Pues me gusta bastante. Lo único lo de Silva que me chirría, ¿qué otra opción tenemos?

26-May-2016, 06:18

No pasamos ni la fase de grupos.

Painkiller
26-May-2016, 12:15

No se, yo tambien era de esa opinion y luego ves el resto de selecciones y me entran dudas que no se pueda llegar minimo a semis.
Pensaba en Francia pero me parece que se han pegado un tiro en el pie al no convocar ni a Gameiro ni a Benzema. Luego esta Belgica que por nombres es impresionante, pero queda ver como funciona como equipo. Y solo me sale Alemania que ademas de los campeones de l mundo, son una muy buena seleccion y son competitivos por naturaleza. Pero ademas de eso, poca cosa.

Giravolt
26-May-2016, 14:47
Francia siempre es una incógnita, porque hay veces que quedan eliminados en la primera fase, y veces que llegan a la final e incluso la ganan.

Esta vez juegan en su casa, como en el mundial 98.

Jaimito
26-May-2016, 16:04
http://www.dailymail.co.uk/news/article-3602874/Vile-Euro-2016-threats-Pig-Marseilles-Notorious-English-hooligan-plans-return-France-attack-Muslims.html

van a liar una buena rusos e ingleses en marsella

Pello1905
26-May-2016, 16:36

Apostamos?

fuyuyu1
26-May-2016, 21:12
Pues viendo la ultimas convocatorias que habia dado que no me gustaron un pijo, esta me gusta bastante, hay cosillas como a todo el mundo pero me gusta .
Me gusta que vaya Lucas, creo que se lo ha ganado, ha jugado muy bien, supongo que lo llevara para hacer un poco la labor que hacia navas, par aabrir el campo, es un currante que te equilibr ael equipo y tiene desborde, el tipico extremo que saliendo en la segundas partes te la puede liar.
Tb me gusta qu evaya Aduritz, a mi siempre me gusta tener un 9 rematador que vaya bien de cabeza y como este tenemos pocos en España, y si la opción era este o Diego Costa este sin duda.
me encanta lo de Bruno, hace que tiempo que se merecia ir a un torneo grande.
Tb Saul y Nolito me parece muy bien que vayan.

Me chirria lo de Baltra, por lo menos tenian que jugar para ir a la seleccion, Baltra iba pa ser un muy buen central pero es que no ha jugado nada en estos dos ultimos años y cada vez que ha jugado a estado bastante mal, había mas centrales como Javi Martinez o Albiol.

Quien pensais que se quedara fuera?
yo creo que uno San Jose, el otro no lo se, yo dejaria a Pedrito, creo que este año Nolito o Lucas han estado mas finos que el pero no creo que Del Bosque lo deje fuera, por numero tendría que ser alguno del centro

fuyuyu1
26-May-2016, 21:18
Esos onces que estais poniendo no los veo.
Del Bosque dijo que con Bruno buscaba un poco lo que haccia con Xabi, poner otro medio junto con Busquets para dar equilibrio, cosa que perdimos desde que se fue Alonso, ais que no descarto algo asi

---------Casillas/De Gea--------
---Carvajal-Pique-Ramos-Alba--
-------------Busquets------------
----------Iniesta-Bruno--------
??????????-Morata-silva------

?? este no lo tengo claro entre Pedro Nolito o Lucas, vamos un tio mas vertical y extremo

sporting200
26-May-2016, 21:29
Joder, que pasan los terceros creo. Habría que ser muy malos para no pasar a octavos.

Giravolt
26-May-2016, 21:30
Son 24 selecciones, no 16.

Y pasan 16 a octavos, solo habrá 8 eliminados en fase de grupos, el colista de cada grupo.

Sería un bochorno histórico no pasar.

Giravolt
26-May-2016, 21:37
El grupo de Francia es de risa, Rumanía, Albania y Suiza.
Y el de Portugal, también tiene tela: Islandia, Austria y Hungría.

El del derby Inglaterra - Gales con Rusia y Eslovaquia promete.

El C estará bonito con Alemania, Polonia y Ucrania, con Yarmolenko y el del Sevilla.
Irlanda del Norte el de menos nombre.

El nuestro no es fácil, pero entre los 3 primeros nadie duda que quedamos.
Croacia, Turquía y Rep. Checa, comparen con el grupo de Francia o Portugal.

El E con Bélgica, Italia y Suecia como favoritos, e Irlanda que intentará pasar.

quini_sporting
26-May-2016, 22:37
El domingo, Vranjes contra los hombres del Marqués, que se preparen.

val+1fiutontoquedeloviedo
27-May-2016, 02:36
Yo creo que a Turquía y Croacia no los ganamos.

David_xixon
27-May-2016, 09:36
El domingo, Vranjes contra los hombres del Marqués, que se preparen.

vranjes va a seleccionar los dos descartes de del bosque...

Jaimito
27-May-2016, 10:02
uff menos mal que a la republica checa, que pa un partido al que asisto quiero ver victoria! :D

quini_sporting
27-May-2016, 10:04
vranjes va a seleccionar los dos descartes de del bosque...

Igual tien que hacer una lista nueva.

patritxu6
28-May-2016, 23:05
Ojo que la lesión de Carvajal pinta mal...espero que lleve a Bellerín

29-May-2016, 11:21
Ojo que la lesión de Carvajal pinta mal...espero que lleve a Bellerín

Habría algo de justicia con Bellerin.

patritxu6
29-May-2016, 11:23
Sí, porque con la buena temporada que ha hecho..

Jaimito
29-May-2016, 13:51

O a Mere!:bengala::bengala::bengala:

Jaimito
29-May-2016, 18:46
Hoy salimos arriba con los 3 que yo comentaba (Silva Aduriz Nolito), a ver que tal se da

CUCHO
29-May-2016, 19:15
Hoy salimos arriba con los 3 que yo comentaba (Silva Aduriz Nolito), a ver que tal se da

Y con Ogi :D

Jaimito
29-May-2016, 19:20
Y con Ogi :D

asi es, y ya esta metiendo cuerpo como el sabe :jajajajaja::jajajajaja:

CUCHO
29-May-2016, 19:24
asi es, y ya esta metiendo cuerpo como el sabe :jajajajaja::jajajajaja:

Los comentaristas de T5 ya le tienen cogida la matrícula y han dicho que "es un jugador duro" :jajajajaja:

Jaimito
29-May-2016, 19:24
Los comentaristas de T5 ya le tienen cogida la matrícula y han dicho que "es un jugador duro" :jajajajaja:

y juanma que es un paquete dijo tambien

CUCHO
29-May-2016, 19:27
y juanma que es un paquete dijo tambien

Sí, y que Lora le había comido la tostada. Me sorprende que Juanma sepa quién es Vranjes. De hecho hasta me sorprende que sepa quién es Lora

Jaimito
29-May-2016, 19:27
Sí, y que Lora le había comido la tostadas. Me sorprende que Juanma sepa quién es Vranjes. De hecho hasta me sorprende que sepa quién es Lora

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Jaimito
29-May-2016, 19:30
ya esta bartra luciendose el tio

CUCHO
29-May-2016, 19:41
ya esta bartra luciendose el tio

Y yo que Vranjes de 4º (y si me apuras hasta de 3º) central me valía perfectamente... Espero que Nico sepa lo que está haciendo

Jaimito
29-May-2016, 19:50
Y yo que Vranjes de 4º (y si me apuras hasta de 3º) central me valía perfectamente... Espero que Nico sepa lo que está haciendo

no sera por lo que esta demostrando hoy...:sofa:

Sportingudos
29-May-2016, 19:57
Vranjes de lateral no me convence mucho, pero de central si. Para 3º o 4º podría venirnos bien. Pero creo que Abelardo ya lo encasilló de lateral.

CUCHO
29-May-2016, 20:08
no sera por lo que esta demostrando hoy...:sofa:

Está claro que lateral no es. De todas formas tiene buenos jugadores enfrente y tampoco la está liando demasiado

elpibeasturianu
29-May-2016, 21:00
que tal lo hizo ogi?

CUCHO
29-May-2016, 21:07
que tal lo hizo ogi?

Para mi gusto bien, cumplidor. En la 2ª parte de central y con uno menos aguantaron el partido sin que les hicieran muchas ocasiones. El 3º gol español lo metieron en el descuento cuando Ogi ya no estaba en el campo

29-May-2016, 21:53
Espantoso espectáculo. No pasamos de la primera fase. Encima el cabrón de Grande despertando a güelito, que tuvo que levantase por la banda y todo....

enzo_1905
30-May-2016, 01:13
Espantoso espectáculo. No pasamos de la primera fase. Encima el cabrón de Grande despertando a güelito, que tuvo que levantase por la banda y todo....

No creo que este partido sirva para sacar conclusiones, ni buenas ni malas

30-May-2016, 09:36
No creo que este partido sirva para sacar conclusiones, ni buenas ni malas

La conclusión que yo saco es que Del Bosque a parte de un inútil es un asqueroso.
A santo de que deja a Meré sin debutar? Lo pillaron de juerga por ahí? De otra manera no tiene sentido.

El Abuelo
30-May-2016, 09:46
Nadie nombra a Inglaterra, para una de las favoritas.

30-May-2016, 09:46
Nadie nombra a Inglaterra, para una de las favoritas.

De acuerdo. Si no gana Bélgica que lo haga Inglaterra.

Painkiller
30-May-2016, 10:43
Inglaterra lo de siempre, no tiene mala pinta pero luego no son competitivos. Un equipo bastante joven y que creo que pueden hacer algo en el proximo mundial. Pero en esta Euro los veo llegando a cuartos como mucho. Eso si, tengo unas ganas locas de ver lo que puede hacer Rashford.

Lagrange
30-May-2016, 10:48
Favorita, sin lugar a dudas, Alemania. La que va a estar en el ajo, esté como esté, va a ser Francia.

30-May-2016, 12:37
Inglaterra lo de siempre, no tiene mala pinta pero luego no son competitivos. Un equipo bastante joven y que creo que pueden hacer algo en el proximo mundial. Pero en esta Euro los veo llegando a cuartos como mucho. Eso si, tengo unas ganas locas de ver lo que puede hacer Rashford.

Rashford verá de cerca como meten los goles Kane y Vardy

favalli
30-May-2016, 13:10
q hp el marqués hace debutar a todos los guajes menos a meré :evil::evil:

favalli
30-May-2016, 13:12
El fútbol es un deporte que se juega 11 contra 11 y donde siempre ganan los alemanes".

Lemmy
30-May-2016, 13:15
Una preguntina. ¿Sabéis si hay alguna guia de equipos tipo guia marca o similar? suelen sacarla semanas antes pero no escuché nada por ahí

carrio
30-May-2016, 14:04
lo de jugar a les 3 de la tarde a mediaos junio como ye? como faiga un poco calor esos dies va ser la ostia

Jaimito
30-May-2016, 16:30
lo guapo va a ser empezar a beber a las 10 antes de entrar al estadio a las 12 que abren las puertas :D

30-May-2016, 22:09
A Checoslovaquia igual los pulimos. Con Turquía nos vamos a cagar, y Croacia nos mexa.

fuyuyu1
31-May-2016, 00:17
A Checoslovaquia igual los pulimos. Con Turquía nos vamos a cagar, y Croacia nos mexa.

Cagon ros, val mas non dir

enzo_1905
31-May-2016, 01:12
Estos son los partidos que se van a dar en abierto...estuve esperando hasta hoy por Bein a ver si anunciaba si daba la eurocopa al completo, pero al no saber nada y ver que la copa América tampoco la dará ya me borre del abono fútbol hasta agosto o septiembre, se va a ver practicamente todo en abierto...

10 de junio, 21:00 horas: Francia - Rumanía (partido inaugural)
11 de junio, 21:00 horas: Inglaterra - Rusia
12 de junio, 21:00 horas: Alemania - Ucrania
13 de junio, 15:00 horas: España - República Checa
14 de junio, 21:00 horas: Portugal - Islandia
15 de junio, 21:00 horas: Francia - Albania
16 de junio, 21:00 horas: Alemania - Polonia
17 de junio, 21:00 horas: España - Turquía
18 de junio, 21:00 horas: Portugal - Austria
19 de junio, 21:00 horas: Suiza - Francia
20 de junio, 21:00 horas: Eslovaquia - Inglaterra
21 de junio, 21:00 horas: Croacia - España
22 de junio, 21:00 horas Italia - Irlanda
3 partidos de octavos de final (uno de ellos el de España, si pasa de fase)
4 cuartos de final
2 semifinales
Final

Tragamon
31-May-2016, 14:17
En esta época difícil es perderse un partido si se quiere ver. (y tienes internet)

fuyuyu1
31-May-2016, 14:36
Krusty confirma los 19 que tien concentraos y dice que los descartes saldra de Ramos, Koke, Saul, Juanfran, Isco o Lucas.
me parece una cafrada de la virgen, esos con migo irian fijisimo, antes queden fuera Pedro, San Jose, Baltra, Cesc o Silva

Sören14.
31-May-2016, 14:41
Reus fuera de la Euro por lesión.

fuyuyu1
31-May-2016, 14:50
Reus fuera de la Euro por lesión.

Hay unes cuantes extrelles fuera por una o tres causes
Benzema, Varane, Reus, Verrati, Gundogan, Marchisio.....

Sempre_Suaves
31-May-2016, 15:06
Krusty confirma los 19 que tien concentraos y dice que los descartes saldra de Ramos, Koke, Saul, Juanfran, Isco o Lucas.
me parece una cafrada de la virgen, esos con migo irian fijisimo, antes queden fuera Pedro, San Jose, Baltra, Cesc o Silva
Dicen que los dos descartes van a estar entre Isco,Koke y Saúl.Es decir,o Koke o Saúl se quedan fuera :rolleyes:.

....o los dos:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Jaimito
31-May-2016, 15:09
como se va quedar koke fuera? la cosa esta entre lucas, saul e isco clarisimamente

quini_sporting
31-May-2016, 15:10
Yo descartaba a Krusty

fuyuyu1
31-May-2016, 15:15
como se va quedar koke fuera? la cosa esta entre lucas, saul e isco clarisimamente

yo tb creo que sera asi

TempletonPeck
31-May-2016, 15:18
Es más cómodo largar a dos que no están que tener que decírselo a otros a la cara aunque lo merezcan más.

Sempre_Suaves
31-May-2016, 15:23
Yo digo lo que ha dicho un periodista que está en la concentración.Koke,Saúl,Isco,dos de esos tres.

fuyuyu1
31-May-2016, 15:24
koke que el otro dia lu tuvieron que cambiar, esta bien? o tien lesión?

Pello1905
31-May-2016, 15:30
Es más cómodo largar a dos que no están que tener que decírselo a otros a la cara aunque lo merezcan más.

Ya te digo. El otro día se deshizo en halagos a Mario Gaspar, que lo había hecho muy bien que hasta había metido dos goles en pocos partidos y siendo lateral y que le dolía mucho dejarle fuera. Se lesiona el que va por Mario, pero le es mas cómodo quedarse con Bellerín que ya está allí.

Jaimito
31-May-2016, 15:51
que san jose vaya a jugar una eurocopa ronca los cojones

JaviCoso
31-May-2016, 17:57
Lo de este paisano ya no hay por donde cogerlo

Pello1905
31-May-2016, 19:43
que san jose vaya a jugar una eurocopa ronca los cojones

San José mejoró bastante, Pero yo tampoco le llevaría, los hay mejores.

quini_sporting
31-May-2016, 19:52
Los descartes, Isco y Saul.

JaviCoso
31-May-2016, 20:12
Lo de Saul soy incapaz de entenderlo, yo me hubiera cargado a Pedro que no ha hecho nada de nada y a San jose

quini_sporting
31-May-2016, 20:14
Fábregas tampoco es que haya hecho gran cosa, pero bueno el Marqués es así.

fuyuyu1
31-May-2016, 20:31
Pues arreglolo bien, vaya percal.
Dio una lista de 25 donde podia haber alguna discrepancia pero no eren muches y ahora en los descartes mas lo de bellerin liola buena

Pello1905
31-May-2016, 20:33
Fábregas tampoco es que haya hecho gran cosa, pero bueno el Marqués es así.

Fábregas yo creo que se vio lastrado porla temporada de su equipo. No vi mucho al Chelsea, pero cada vez que miraba como habían quedado en la aplicación me salen goleadores y asistentes y siempre daba alguna asistencia, a veces varias, eso unido que con la selección siempre rinde y me gusta 😊, yo a Fábregas le llevaría. Creo que haría como Javi y dejaría fuera a Pedro y San José.

Sempre_Suaves
31-May-2016, 20:47
A ver si el nuevo ridículo que se vecina sirve pa que éste tío se pire a su casa de una vez.

fuyuyu1
31-May-2016, 20:48
Yo tb a Pedro y san jose a parte de llevar a Mario y Javi Martinez x Bellerin y Baltra como casos mas flagrantes

Jaimito
31-May-2016, 20:55
que desgracia, a Krusty se le ha acabado a ir la cabeza del todo.

A mi no me pegan ahi ni San Jose o Bartra, ni Pedro, ni Cesc. Hubiera metido a Javi Martinez, Saul y el rubio del barca que no me acuerdo como se llama que juega hasta de portero

Pello1905
31-May-2016, 21:04
que desgracia, a Krusty se le ha acabado a ir la cabeza del todo.

A mi no me pegan ahi ni San Jose o Bartra, ni Pedro, ni Cesc. Hubiera metido a Javi Martinez, Saul y el rubio del barca que no me acuerdo como se llama que juega hasta de portero
Rakitic ye Croata eh ☺.
Sergi Roberto dices.

sporting200
31-May-2016, 21:06
A ver, yo si vamos a hacer el ridículo hay que hacerlo a lo grande, que ponga a todos los jubilados más Bartra y así nos descojonamos como en el último mundial, anda que no me reí la noche del 5-1 con Pipi, Matamoros y demás mierda del Chinringuito.

El Abuelo
31-May-2016, 21:10
Que no vaya Isco lo entiendo, cuando contaba poco pa Benítez y Zidane es que algo hay, lo de Saúl no tiene sentido.

Cesc dio pena este año Pello.

Pero una selección con Ramos y Pique, Busi, Iniesta que acabaron los cuatro a tope ya tiene mucho hecho, pocas selecciones tiene a gente de este nivel.

31-May-2016, 21:16
Hombre, el once titular nombres tien, pero miras pal banquillo, ves a San José y a güelito durmiendo y vuelves a la cruda realidad

JaviCoso
31-May-2016, 21:32
Hombre, el once titular nombres tien, pero miras pal banquillo, ves a San José y a güelito durmiendo y vuelves a la cruda realidad

Falta Torres para que se les cerrara el ojete a los rivales :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Pocas frases del foro se me quedaron mas grabadas que esa tuya

31-May-2016, 21:32
¿Cual?

El Abuelo
31-May-2016, 21:33
Don Potato no pinta nada joer, ta ahí porque no pueden llevar un muñecu, pero si ya se campeono con él no va a ser un inconveniente ahora.

31-May-2016, 21:34
¿Ah no?pues si me dices que las listas las hace Villar ya me terminaste de joder

JaviCoso
31-May-2016, 21:36
¿Cual?

La de que cuando los rivales veian a Torres se les cerraba el agujero del culo

El Abuelo
31-May-2016, 21:36
Bah, las listas hacense soles, falta alguno sobra otru pero nada definitivo

31-May-2016, 21:37
La de que cuando los rivales veian a Torres se les cerraba el agujero del culo

Esa no fue mia, yo defendí a Torres pero la frase ye de otro

31-May-2016, 21:39
Bah, las listas hacense soles, falta alguno sobra otru pero nada definitivo

Ya podían hacese solas

Lagrange
31-May-2016, 21:51
Es la típica lista que adoran los Tontón Meana y cía. Lista de buenquedismo, de risas, buen rollo pero catacrack en primera fase.

Y luego si eso que salga en el Periscope con Piquetón.

Pello1905
31-May-2016, 21:59
Que no vaya Isco lo entiendo, cuando contaba poco pa Benítez y Zidane es que algo hay, lo de Saúl no tiene sentido.

Cesc dio pena este año Pello.

Pero una selección con Ramos y Pique, Busi, Iniesta que acabaron los cuatro a tope ya tiene mucho hecho, pocas selecciones tiene a gente de este nivel.

Sabía que me ibas a decir lo de cesc 😊

31-May-2016, 22:00
Sabía que me ibas a decir lo de cesc 😊

El abuelo ye anti Cesc. Pero yo soy de Fabregas y opino igual

Pero vamos, como todo el equipo, salvando a William. Que creo que ahora está a dieta.

Pello1905
01-Jun-2016, 02:15
Si, está claro que no fue la mejor temporada de Cesc, pero a mi es un jugador que siempre me gustó mucho y yo le llevaría.

favalli
01-Jun-2016, 14:51
q fabregas juega bien es una leyenda urbana.......

favalli
01-Jun-2016, 14:52
no llevar a Saul tiene delito

joackim nilsson
01-Jun-2016, 15:23
A mi delito parezme llevar a San Jose, Bartra, Pedrito, Casillas y Rico pa empezar a hablar.

Que no vayan Saul y Gabi ya es directamente el descojone.

De los nuestros Sergio es más fumbolista que alguno que está ahí.

fuyuyu1
01-Jun-2016, 15:42
A mi delito parezme llevar a San Jose, Bartra, Pedrito, Casillas y Rico pa empezar a hablar.

Que no vayan Saul y Gabi ya es directamente el descojone.

De los nuestros Sergio es más fumbolista que alguno que está ahí.

Pues Mere ni te cuento.
Por cierto el otro día en la cronica del As del partido de la selección me quede flipao, no se quien la hizo, pero pedía incluir a Mere y sacar a Baltra, que se necesitaba contundencia atras y Mere tenia mucha mas que Baltra
No me esperaba eso en un periodico de tirada nacional.

01-Jun-2016, 23:48
Thiago is the man.

Sempre_Suaves
01-Jun-2016, 23:56
Según el mismo periodista que está en la concentración y acertó de entre que tres futbolistas salían los dos descartes, cuando empiece la Eurocopa van a salir a jugar: De Gea,Juanfran,Ramos,Piqué,Alba,Busquets,Fábregas,In iesta,Silva,Nolito y Morata.

Pez
01-Jun-2016, 23:58
Yo salía con:

De Gea
Azpilicueta, Piqué, Ramos, Alba
Koke, Busquets, Thiago
Iniesta, Morata, Nolito

Lo importante es que Cesc, Silva y Pedro no jueguen o lo hagan lo mínimo imprescindible porque están pa los leones

sporting200
02-Jun-2016, 00:00
Va un bulto sospechoso como es Barta que ha jugado menos de 500 minutos en liga y no va Meré. Ok.

El Abuelo
02-Jun-2016, 00:19
Yo salía con:

De Gea
Azpilicueta, Piqué, Ramos, Alba
Koke, Busquets, Thiago
Iniesta, Morata, Nolito

Lo importante es que Cesc, Silva y Pedro no jueguen o lo hagan lo mínimo imprescindible porque están pa los leones

Mira, esta me gusta

Lo de Cesc, Silva y Pedro pues que se yo, espero que los lleve para segundas partes

fuyuyu1
02-Jun-2016, 00:23
Va un bulto sospechoso como es Barta que ha jugado menos de 500 minutos en liga y no va Meré. Ok.

Pero no sol Mere, Javi Martinez, Albiol, Iñigo Martinez...cagon ros o incluso centrales como Albentosa q lo jugo tou y date un perfil determinau de central potente en juego aereo, cagon ros hasta Nacho jugo mas y mejor q Baltra

Tarry
02-Jun-2016, 01:00
El problema de la selección es haber os acostumbrado muy bien, pero ya,ahora faltan gente como Xavi, Puyol, Villa, Casillas....y que algunos jugones como Silva,Cazorla, Mata, Cesc y demás pues como fondo de armario estaban bien, ahora que ya no son lo que fueron, deberían sobrar.

Y con todo, somos uno de los favoritos.

gijonisimo
02-Jun-2016, 01:20
Bruno Soriano y 10 más.

Pello1905
02-Jun-2016, 01:28
Bruno Soriano y 10 más.

Bruno Soriano debe ser el jugador mas parecido a Busquets que hay, pero en ese puesto, Busquets es el mejor.

gijonisimo
02-Jun-2016, 01:46
Bruno Soriano debe ser el jugador mas parecido a Busquets que hay, pero en ese puesto, Busquets es el mejor.
No descarto que juegue con los dos a la vez. En Sudáfrica puso a Busquets-Xabi Alonso (no recuerdo si siguió con ellos en la Euro 2012 y Mundial 2014) y me parece un tándem bastante similar.
A mi es que el señor Bruno me tiene ganadísimo. Un tipo muy regular, que hace poco ruido pero nunca falla.

02-Jun-2016, 02:34
Yo salía con un 4-1-4-1:
Casillas
Juanfran, Ramos, Piqué, Alba
Busquets
Silva, Thiago, Iniesta, Nolito
Morata

Pello1905
02-Jun-2016, 11:28
No descarto que juegue con los dos a la vez. En Sudáfrica puso a Busquets-Xabi Alonso (no recuerdo si siguió con ellos en la Euro 2012 y Mundial 2014) y me parece un tándem bastante similar.
A mi es que el señor Bruno me tiene ganadísimo. Un tipo muy regular, que hace poco ruido pero nunca falla.

A mi también me gusta mucho Bruno, pero no lo acabo de ver el Busquets-Bruno, son demasiado parecidos, en Busquets-Alonso (que en principio tampoco me gustaba) eran bastante diferentes entre sí.

Oliete
02-Jun-2016, 11:38
Yo al principio pensé que era torpeza del Marqués lo de llevar a 3 pivotes defensivos, que tampoco es descartable con la lista que hizo, pero cada vez veo mas claro que va a jugar con 2 Pivotes, no sé si empezará ya con los 2 en primera fase pero no lo descarto. En los partidos complicados creo que los pone.

sportingforever
02-Jun-2016, 14:15
¿Qué os parecen las nuevas normas?

Pello1905
02-Jun-2016, 17:38
¿Qué os parecen las nuevas normas?

Buenas, que la Duval ya tiene sus años.

Sören14.
02-Jun-2016, 17:43

Este chiste merece baneo inmediato..... :finga::finga::finga:

Pello1905
02-Jun-2016, 17:47
Este chiste merece baneo inmediato..... :finga::finga::finga:

Si, pero bien que te reíste que te escuché yo desde aquí.

:sofa:

Sören14.
02-Jun-2016, 18:14
Si, pero bien que te reíste que te escuché yo desde aquí.

:sofa:

Pues si,no te voy a mentir..... :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

fuyuyu1
02-Jun-2016, 19:36
Ya lo dije yo na mas dar la lista, van jugar los 2 a la vez.
Dijo Del Bosque que se habia perdiu equilibrio desde q no esta Alonso, q con Busi y Alonso, eramos muchu mas fuertes...blanco y en botella

sportingforever
02-Jun-2016, 22:16

Me he quedado un rato pensando que de qué narices hablabas, pensé que había un reglamento en el fútbol que era el reglamento Duval y no me sonaba :jajajajaja:

Pues Normal Duval está muy bien no se de qué te quejas :burla:

Bizilla
02-Jun-2016, 22:32
Me he quedado un rato pensando que de qué narices hablabas, pensé que había un reglamento en el fútbol que era el reglamento Duval y no me sonaba :jajajajaja:

Quejase pork a pesar de ser un romántico, eso de tenwr que quitar la Tena Lady pa dar un par de lametazos corta el rollo que flipas.

fondosur
02-Jun-2016, 22:45

estoy por abrirlo, pero ya que la nombras, igual ponemos el de sinceridad sexual ya no???, la Norma siempre estuvo bien, pero igual ya con los añinos que tiene....está hecha una cher, y de fiesta igual la ves bien, pero luego en casa recien levantada:sofa:

blokhin
02-Jun-2016, 23:07
estoy por abrirlo, pero ya que la nombras, igual ponemos el de sinceridad sexual ya no???, la Norma siempre estuvo bien, pero igual ya con los añinos que tiene....está hecha una cher, y de fiesta igual la ves bien, pero luego en casa recien levantada:sofa:

Me temo que un hilo de sinceridad sexual lo petaría ahora la Talibana.Menudo morbo,ja,ja,ja...

Bizilla
02-Jun-2016, 23:13
Si prometeis que lo entendisteis y no lo acabais reventando como el anterior os dejo abrirlo.

Pello1905
03-Jun-2016, 00:48
Si prometeis que lo entendisteis y no lo acabais reventando como el anterior os dejo abrirlo.

Para ese post solo tu puedes tener el honor y everio el damas de honor.

LUISBM
04-Jun-2016, 15:09
Tenemos que olvidarnos de esa selección dePuyol Xavi Casillas Villa Iniesta en su momento top de su vida deportiva......pero viendo como ha sido el final de año de Pique Ramos Iniesta y Busi màs el paso al frente que dió De Gea si por fin Silva hace un buen Campeonato podemos optar a todo,no creo que ninguna selección esté muy por encima.
Quizás Bel gica es su momento pero la veo como a la España pre ganadora......sí pero no.

Jaimito
05-Jun-2016, 22:44
Krusty en Canal+ Liga diciendo que lleva a San Jose porque tiene mas confianza en el que en Javi Martinez, mamina del alma...yo creia que no llevaba al del Bayern porque estaba lesionado o algo

06-Jun-2016, 01:29
Krusty hace ya tiempo que tien que llevar a alguien del Bilbao por narices. Mandarailo el jefe.

Lemmy
06-Jun-2016, 12:34
Creo que no lo tengo claro aún.

Aparte de los partidos en abierto, los demás por donde se ven ? Bein? C+ ?

O tengo que tirar de arenavisión?

07-Jun-2016, 08:58
Creo que no lo tengo claro aún.

Aparte de los partidos en abierto, los demás por donde se ven ? Bein? C+ ?

O tengo que tirar de arenavisión?

No hay plataforma de pago que haya anunciado la Euro en España.
Como haya que verlo por telecinco es pa cortarse las venas.

favalli
07-Jun-2016, 11:14
ayer todavía dudaban si jugaría Casillas o De Egea de titular :rolleyes::rolleyes:

sporting200
07-Jun-2016, 11:19
Lo que no entiendo es que estemos a 2016 y no haya opción en las cadenas en abierto a no escuchar a los mongolos de los comentaristas

Pez
07-Jun-2016, 16:53
Pos creo que el partido de las 21:00 va a ser siempe en abierto por T5 o Cuatro. Lo que no hay es plataforma de pago pal de las 15:00 y el de las 18:00.

Elliot
07-Jun-2016, 21:44
Yo creo que la UEFA la ha cagado con el formato de Eurocopa.
No recuerdo tan poca expectación ante un gran torneo desde hace mucho. Con 24 equipos tenías partidos guapos casi todos los días, ahora con Albania, Gales o Irlanda del Norte el torneo baja muchísimo.
La fase de grupos parece la primera fase de la Champions, que o eres muy friki del fútbol o solo hay truños.

sporting200
07-Jun-2016, 23:32
Joder, que bien pinta España. Bien para quedar eliminada en primera ronda digo.

07-Jun-2016, 23:54
Tamos avicentaos. La pinta es deprimente.

chichor
07-Jun-2016, 23:54
La culpa ye de Casillas y tal...

Ya en serio, y lo comenté páginas atrás creo, el 80% d las opciones de la selección pasa por el rendimiento d la pareja Piqué-Ramos. En Brasil hicieron el ridículo, y asi yos fue. Hoy la pifia Alba, y ninguno d los dos son capaces d corregir (Ramos x no hacer falta y Piqué casi pero tampoco).

Me parecen dos tios con muuuuchas condiciones, y con unas lagunas mentales impropias d ese nivel. Y bastante sobrevalorados. El entrenador del Oviedo se mea en los dos, claro q él con la prensa no se llevaba bien, y eso a la hora d venderse pesa...

08-Jun-2016, 00:10
Ramos y Piqué pasaron todo el partido fuera de su sitio por querer hacer lo que no hacían el resto.

Oliete
08-Jun-2016, 00:14
El mejor Hierro en la selección jugó de Pivote con Clemente, de central siempre iba al límite por sus carencias evidentes de velocidad, sobre todo en la última época.

chichor
08-Jun-2016, 00:37
Su final fue decadente, sin duda, pero Hierro como central en el madrid del 94 al 99 no tiene nada q envidiar a nadie en la historia del fútbol. Y si, lo repito, su final fue patetico, solo y faltaba la cachaba. Pero pa mi gusto, se mea en Ramos, jugador sobrevaloradiiisimo x sus amigos d la prensa...

El Abuelo
08-Jun-2016, 00:42
Ramos me parece un central de 10, con temporadas mejores y otras peores como esta última. Pero en el 2012 hizo una Euro colosal

Oliete
08-Jun-2016, 00:43
Ramos tiene que estar físicamente muy bien y con la cabeza limpia para rendir, si él y Pique llegan bien son un muro, como en la Eurocopa de 2012, pero claro, como estén a un punto físico por debajo son un terror para el equipo porque arriesgan muchísimo y Ramos en especial siempre comete alguna pifia de las gordas.

Pero es que atrás no tienes mas, está Martínez pero tampoco me parece mejor que ellos.

Tarry
08-Jun-2016, 00:46
Que vuelva Clemente...

Habrá que pensar en abrir el pots pidiendo la dimisión del Abuelo, el entrenador, no el forero.

Caemos en cuartos...

08-Jun-2016, 01:05
Su final fue decadente, sin duda, pero Hierro como central en el madrid del 94 al 99 no tiene nada q envidiar a nadie en la historia del fútbol. Y si, lo repito, su final fue patetico, solo y faltaba la cachaba. Pero pa mi gusto, se mea en Ramos, jugador sobrevaloradiiisimo x sus amigos d la prensa...

Hierro de central tenía menos cintura que Falete. Si en vez de en el Madrid hubiera jugao en cualquier otro equipo, yo creo que hubiera salido a expulsión cada tres o cuatro partidos

ATÍPICU
08-Jun-2016, 01:09
Krusty del Bosque acaba entrenando al Oviedo. Da el perfil.

Pello1905
08-Jun-2016, 02:10
Joder, que bien pinta España. Bien para quedar eliminada en primera ronda digo.

Pinta como el otro día que ganó 6-1 o como Alemania que perdió 1-3 en casa contra Eslovaquia. Vamos, que estos partidos no dicen nada de nada y el Viernes Alemania y España serán dos de las favoritas para ganar la Eurocopa.

08-Jun-2016, 02:27
Pa mi España no sólo no es favorita, si no que tengo serias dudas de que pasemos de la primera fase

Vol71
08-Jun-2016, 08:58
A mi me parece un equipo sin ninguna profundidad, marean el balón a ver si una individualidad puede desequilibrar pero como juego de equipo nada de nada...

sporting200
08-Jun-2016, 09:08
Pinta como el otro día que ganó 6-1 o como Alemania que perdió 1-3 en casa contra Eslovaquia. Vamos, que estos partidos no dicen nada de nada y el Viernes Alemania y España serán dos de las favoritas para ganar la Eurocopa.

España lleva 3 años dando asco, no puede ser favorita a nada.

elguajesportinguista
08-Jun-2016, 12:04
Pa mi España no sólo no es favorita, si no que tengo serias dudas de que pasemos de la primera fase

Eso es muy muy complicado que se de. Esta edición pasan ademas de los dos primeros los 4 mejores 3ºs.

Goleando a la Republica Checa y perdiendo contra Turquia y Croacia podrias pasar perfectamente. O ganando por la minima a uno y empatando con otro.

Así que en octavos estamos si o si. Sino seria mas que un fracaso.

Pello1905
08-Jun-2016, 16:22
España lleva 3 años dando asco, no puede ser favorita a nada.

Para ti, para mi lo es. Las selecciones no tienen nada que ver con un club, España puede llevar 3 años dando asco que en España juega gente como De Gea, Ramos, Piqué, Busquets, Iniesta, que son jugadores fuera de serie.

08-Jun-2016, 21:55
Si te pones a mirar tio por tio nadie tiene un once como el nuestro, pero es que tampoco lo necesitan porque esta gente perdió el camino en aquella mierda de final de la Copa Confederaciones del 2013. Aquel dia tenía que haberse planteado un cambio. Del Bosque transmite a los jugadores lo mismo que al resto del mundo, sueño

08-Jun-2016, 22:19
Eso es muy muy complicado que se de. Esta edición pasan ademas de los dos primeros los 4 mejores 3ºs.

Goleando a la Republica Checa y perdiendo contra Turquia y Croacia podrias pasar perfectamente. O ganando por la minima a uno y empatando con otro.

Así que en octavos estamos si o si. Sino seria mas que un fracaso.
Lo de los terceros no había caido...de todas formas yo sólo veo medio claro lo de la R. Checa, contra Turquía vamos a sufrir como perros, y para mi Croacia ahora mismo es muy superior a nosotros

joackim nilsson
09-Jun-2016, 14:03
Esto va a depender del físico y el hambre de los jugadores.

Mimbres hay de sobra, si pasan de todo pues no hay nada que hacer.

Y Krasty ayudaría poniendo a los mejores claro.

Stoitchkov
09-Jun-2016, 14:08
Estoy bastante desencantado con la España de Del Bosque. Tengo ganas de seleccionador nuevo y aire fresco.

yekinigol
09-Jun-2016, 16:20
Vicentón ye todo carisma

Pello1905
09-Jun-2016, 19:09
Creo que no puede haber mejor seleccionador para esta selección, estos jugadores y este estilo, que Quique Setién.

09-Jun-2016, 22:07
Tien que ser un chiflao con mala hostia que no tenga mucho que perder y se pase pol forro presiones de prensa, de federación, y de algún que otro niñato millonario. Así lo consiguió Zapatones.

favalli
10-Jun-2016, 10:31
Casillas y 10 más

sepu55
10-Jun-2016, 11:28
Que ganas que empiece ya la eurocopa uffff

El Abuelo
10-Jun-2016, 14:54
Como una moto con la roja

5wnPW1zws7M

quini_sporting
10-Jun-2016, 14:55
No sabía que los cuatro mejores terceros pasaban la primera fase. Vamos Krusty que podemos con la República Checa

Giravolt
10-Jun-2016, 15:06
Krusty, Casillas, Ramos, Piqué, Iniesta, Cesc, Silva, Pedro, y 4 más.

10-Jun-2016, 15:23
Ayer tuve faciendo el pijo con un simulador de la fase de grupos y creo que al meter 24 equipos se cargaron el torneo. Infumable.

yekinigol
10-Jun-2016, 15:41
De Gea (y Muniain) investigaos por la policía en el caso de Torbe

http://www.eldiario.es/politica/Gea-Muniain-pornografo-Torbe_0_524948592.html

El Abuelo
10-Jun-2016, 15:48
Casillas titular :jajajajaja:

sporting200
10-Jun-2016, 17:31
De Gea abandona la convocatoria. Es lo que tiene hacer convocatorias con jugadores semiretirados que ahora hay que ponerlo al faltar el titular. Vicenton puede superarse en ridículo

Jorge
10-Jun-2016, 17:45
De Gea abandona la convocatoria. Es lo que tiene hacer convocatorias con jugadores semiretirados que ahora hay que ponerlo al faltar el titular. Vicenton puede superarse en ridículo

Pero, ¿es cierto? Yo es que sólo vi que sacase esa noticia "The Sun".

sporting200
10-Jun-2016, 17:47
Pero, ¿es cierto? Yo es que sólo vi que sacase esa noticia "The Sun".

Si, lo puse por the sun, en 1 hora da una rueda de prensa. También, los partidos que no de tele 5 gratis por la página de la UEFA

David_xixon
10-Jun-2016, 18:20
me cae fatal ramos pero lo del videoclip mola, los jugadores si hacen este tipo de cosas llegan mas al aficionado

El Abuelo
10-Jun-2016, 18:21
O los alejan

Giravolt
10-Jun-2016, 22:06
Esto ya empezó, paradón de Lloris!!

Vol71
10-Jun-2016, 22:57
oportunidades bastante claras para los gabachos pero ya se sabe que en esto del futbol si no aprovechas luego se suele pagar....

de todas formas, para ser tan favorita en todas las apuestas, francia esta decepcionando

JaviCoso
10-Jun-2016, 23:22
Vaya regalo a Francia, el primer gol ye una falta clara a Tatarusanu

Spiner
10-Jun-2016, 23:51
Mon dieu Payet...

cucurabucu
11-Jun-2016, 04:37
Sergio "Auto-tune" Ramos. Maminina mia dane fuerces pa aguantar esto

Pello1905
11-Jun-2016, 11:30
Prefiero que cante a que se ponga a torear vaquillas.

Gijonesº
11-Jun-2016, 11:33
Ando un poco despistado en el tema de ver futbol por internet últimanete. Alguna web para ver los partidos que no se pueden ver en españa?.

cucurabucu
11-Jun-2016, 11:40
Ando un poco despistado en el tema de ver futbol por internet últimanete. Alguna web para ver los partidos que no se pueden ver en españa?.
Uefa.com creo

Sempre_Suaves
11-Jun-2016, 12:03
Los partidos de Francia parecen la NBA, los negros los que juegan y los blancos en la grada .