PDA

Ver la Versión Completa : Posibles bajas Temporada 2016-2017

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

sporting200
16-May-2016, 17:37
Aunque no sea del agrado de nadie, habrá que hablarlo no? De Jony, Luis y Bernardo a cada momento parece que ninguno de los 3 se quedará, siendo Bernardo igual el más cercano a quedar. Del resto Barrera me da que se va, a Alex se decía que no le iban a renovar y Guerrero visto la desbandada prevista yo lo renovaría, al igual que Alex. A Canella la verdad es que ha bajado a unos niveles que igual no tiene nivel ni pa segunda. Si a todo esto le sumas los 4 cedidos nos quedan 8 o 9 bajas mínimo, buff

carrio
16-May-2016, 17:43
yo renovaba al dircom y los gestores...

el psicologo esi de los ultimos meses habria q renovalu de verdá

El_Profeta
16-May-2016, 17:44
¿Alguien entiende lo de no renovar a Menendez? :rolleyes::rolleyes:

ATÍPICU
16-May-2016, 17:51
Yo a Mascarell no lo renovaba ni de coña y daba de baja a Carmona, Canella, Guerrero, Barrera y Alberto.
Además cederia a Pablo y Ndi.

Espero q consigan renovar a alguno de entre Bernardo, Jony y Luis, pero a día de hoy lo veo.muy jodido.

Tragamon
16-May-2016, 17:53
Tener 3 LI no es viable. 1 sobra

xurdeastur
16-May-2016, 17:57
Jugadores que acaban contrato:

Luis Hernández

Bernardo

Lichnovsky

Vranjes

Mascarell

Alex Barrera

Alex Menéndez

Halilovic

Jony

Sanabria

Guerrero

De todos estos, parece ser que Vranjes podría renovar porque llegó a los mínimos fijados en su contrato cuando fichó, ahora bien, hay que ver si se efectúa la clausula o no, que yo no lo tengo tan claro.

Así que antes de liaros la manta a la cabeza a dar bajas y cesiones de chavales de la plantilla, mirad todos los que se van fijo y luego analizad el tema.

Estamos hablando que de una plantilla de 24 acaban contrato 11, casi la mitad.

marchese
16-May-2016, 18:02
Contando con que tres de ellos (Luis, Jony y Bernardo) no quieran renovar, tres cedidos tal vez no quieran o puedan volver (Halilovic, Sanabria y Lichnovsky), me quedaría la duda de si van a querer quedarse con Mascarell (creo que acababa contrato en Madrid) y Álex Menéndez (al que yo renovaría). El resto probablemente se vayan. Ah, y Vranjes doy por hecho que renueva automáticamente.

ATÍPICU
16-May-2016, 18:07
Yo a Alex y Vranjes les renovaba. Ambos pueden actuar en dos puestos con solvencia y son jugadores implicados. Además creo q tienen margen de mejora.

PHNeutro
16-May-2016, 18:09
Tener 3 LI no es viable. 1 sobra

Si, Canella sobra.

carrio
16-May-2016, 18:12
Contando con que tres de ellos (Luis, Jony y Bernardo) no quieran renovar, tres cedidos tal vez no quieran o puedan volver (Halilovic, Sanabria y Lichnovsky), me quedaría la duda de si van a querer quedarse con Mascarell (creo que acababa contrato en Madrid) y Álex Menéndez (al que yo renovaría). El resto probablemente se vayan. Ah, y Vranjes doy por hecho que renueva automáticamente.

como iba cualquier equipo a ceder a un jugador nel ultimu añu contratu

deciase q si lu queriamos en propiedá yera 1M

por trejo si, por mascarell ni de broma

marchese
16-May-2016, 18:14
como iba cualquier equipo a ceder a un jugador nel ultimu añu contratu

deciase q si lu queriamos en propiedá yera 1M

por trejo si, por mascarell ni de broma

entonces me lié. un millón ni de coña, vamos.

joackim nilsson
16-May-2016, 18:28
Luis anuncia en Instagram que se va.

Mil gracias por todo.

Lagrange
16-May-2016, 18:28
El primero que ya confirma su salida: Luis H.

Subpole

Spiner
16-May-2016, 18:31
Adios, gracias y mucha suerte chato ;)

Elliot
16-May-2016, 18:31
El más previsible. El presidente estará contento.

xurdeastur
16-May-2016, 18:33
Primera cagada y llevamos 1 día salvados.

sporting200
16-May-2016, 18:35
Que sea imposible competir ahora mismo contra el campeón de la premier no deja de ser una cagada de campeonato ya que ya tenía que estar renovado desee julio. No me entristece porqye era el que más asumido tenia

ATÍPICU
16-May-2016, 18:45
Los Cambios de Javierin a tope.

Ahora a buscar algún mercenario comisionable para sustituirle y que siga la fiesta!!!

Gracias por todo Luis, el jugador q mas mejoró estando en el Sporting desde q yo recuerdó.

carrio
16-May-2016, 18:48
y mañana campañina peseteru en manati nius

y la rueda gira...

xurdeastur
16-May-2016, 18:53
El Pitu pidió un esfuerzo por Jony, Luis y Bernardo, tiene toda la pinta de que ninguno va a seguir incluso con la permanencia conseguida, y el probe hablando de mejorar, mantener el bloque y en unos años incluso Europa...

marchese
16-May-2016, 18:56
a lo mejor en lugar de campañina peseteru se centran en atacar a nico por cumplir los deseos del pitu.

Tragamon
16-May-2016, 18:58
Eterno Luis, mil gracias!

Nos falta gente como él

Lemmy
16-May-2016, 19:08
ni 24h tranquilos eh ...

David_xixon
16-May-2016, 19:09
No es primer día primera cagada...

La cagada fue hace un año...

Muchas gracias Don Luis Hernández!

David_xixon
16-May-2016, 19:10
Por cierto yo ya firmo que por lo menos quede Bernardo con Meré, y no vería mal que volviera Lichnovsky, los dos partidos contra el Barsa no lo hizo mal... Jony ya lo doy por perdido

Oliete
16-May-2016, 19:23
Alguien sabe algo sobre Bernardo, recopilando noticias hace semanas se dijo que le ofrecían un 1 Kilo al año, contrato de 4, y después hace una semana que estaba firmado por el Bournemouth y que había firmado y pasado reconocimiento médico.

sporting200
16-May-2016, 19:27
http://hsbnoticias.com/noticias/deportes/f%C3%BAtbol/bernardo-espinosa-aun-no-se-va-la-premier-league-no-hay-ne-207779

De Bernardo hay esto de un periódico de Colombia que dijo en una radio de allí que no hay nada con los ingleses y que tiene la oferta del Sporting

Oliete
16-May-2016, 19:38
Pues es cojonuda esa entrevista que da, mantener a Bernardo y Meré te deja finiquitado el centro de la defensa junto con Vranjes y quizá otro central mas.

Spiner
16-May-2016, 20:56
Si Bernardo se queda, falta un central y un lateral derecho

Giravolt
16-May-2016, 21:07
Jugadores que acaban contrato:

Luis Hernández
Bernardo
Lichnovsky
Vranjes
Mascarell
Alex Barrera
Alex Menéndez
Halilovic
Jony
Sanabria
Guerrero

De estos creo que solo van a seguir Bernardo y Vranjes, y me gustaría que también se ampliara la cesión de Sanabria, y ya de paso atamos a Joel también.

Canella yo creo que debería rescindir contrato de mutuo acuerdo.

10 o 11 bajas, por tanto habría que fichar 10 o 11 jugadores, lo que ya se dijo.

Giravolt
16-May-2016, 21:09
Los jugadores que hacen falta después de saber que Luis y Jony se van son:

2 delanteros, 2 extremos izquierdos, un extremo derecho, un mediapunta, un mediocentro, un defensa central, un lateral izquierdo, y un lateral derecho.

Zelig
16-May-2016, 21:19
Se marcha Luis. Se va un PAISANO. Lo echaremos mucho de menos. Grande.

Entre los cedidos que se van y los que acababan contrato, esto queda como un solar. Miedo me da tener que empezar con 10 u 11 caras nuevas el año que viene, Granada Style.

Lo primero sería renovar a Álex Menéndez, que es polivalente en la banda, siempre cumplió y muchas veces con nota y encima no dijo una palabra más alta que otra con ningún compañero. Gente así es la que hace buenas plantillas.

Eurosporting
16-May-2016, 21:41
Creo que los que aun teneis esperanzas con jony os llevareis un chasco... lo normal es que ya tenga firmao un contrato desde hace tiempo. Novias con mas potencia que nosotros y dinero no le van a faltar. Es lo que tiene no arriesgarse con los que huele que van a ser la hostia e intentar renovarlos el año pasao...

Eurosporting
16-May-2016, 21:42
Los jugadores que hacen falta después de saber que Luis y Jony se van son:

2 delanteros, 2 extremos izquierdos, un extremo derecho, un mediapunta, un mediocentro, un defensa central, un lateral izquierdo, y un lateral derecho.

Pf que miedo. Demasiada cara nueva. No suele dar muy buen resultado eso, creo. Encima del filial no debe haber nada.

Eurosporting
16-May-2016, 21:44
Hay algo en el barsa b que se pueda traer cedido? yo creo que uno tipo halilovic que no sea tuyo pero que solo puedas acceder asi esta bien, aunque ahora haya pasta.

Jorge
16-May-2016, 21:48
http://resultados.elpais.com/deportivos/futbol/primera/rankings/jugadores_agr_balones_recuperados

Pero no merecía la pena hacer un esfuerzo por él ni por Jony.

VERDI
16-May-2016, 21:49
Jony tiene 4 años con el Málaga

Painkiller
16-May-2016, 21:49
Hay algo en el barsa b que se pueda traer cedido? yo creo que uno tipo halilovic que no sea tuyo pero que solo puedas acceder asi esta bien, aunque ahora haya pasta.

Hombre, el Barcelona B ha quedado en mitad de la tabla del grupo 3 de 2ºB... No tiene pinta que haya nada interesante, pero a saber.

CreA
16-May-2016, 21:53
Yo a Alex y Vranjes les renovaba. Ambos pueden actuar en dos puestos con solvencia y son jugadores implicados. Además creo q tienen margen de mejora.

yo la solvencia de Vranjes en el lateral no la termino de ver, cuando pasa de medio campo se nota que es un central que lo han puesto de lateral, ye un desastre en ataque.

Elliot
16-May-2016, 21:55
Jony si se quiere quedar, se queda. Lo que tendrá es un pre-contrato que habrá que pagar pasta por rompero, pero es impensable que no estemos dispuestos a asumirlo.
Es lo normal en estos casos, tanto para el club, que si el jugador se lesiona se lo quita de encima (a Valdés le pasó con el Mónaco), como para el jugador que a lo mejor encuentra algo mejor.

Tenemos un cancer que todos conocemos y es increible que con esta panda de inutiles, empezando por un presidente que parece salido de una residencia de ancianos con demencia senil, es un milagro que podamos estar hablando de jugar por segundo año consecutivo en primera división. Esto es sabido por todos.
Ahora bien, creo que los jugadores también tienen una responsabillidad en todo esto y aunque solo sea un 5% o un 10%, creo que algo de la marcha también es acachable a ellos (o asus representantes, me da igual) Tanto Jony, como Luis H, debutan en primera este año y está claro que si se quedaran iban a disfrutar de otro año de titulres, que seguirían creciendo y con ellos el equipo. Con la base de la plantilla actual, más ciertos retoques, teníamos equipo para una etapa dorada en los próximos cinco años.
Esta claro que las babayadas de Veiga y la inutilidad manifiesta para negociar son los principales responsables, pero también hay cierto egoismo en estar jugandote la vida, mientras negocias con otros equipos.
Luis se va a jugar la Champions, que a lo mejor no se ve en otra más gorda. Bueno, muy bien, suerte. Pero lo de Jony, si es verdad que se va al Málaga, me parece muy mal por su parte. El Málaga no es más que el Sporting a día de hoy, puede que lleve más años en primera y que tenga más potencial, pero tampoco me sorprendería verlo un año de estos volviendo a segunda. Y además Jony es un jugador que si no se siente especial y juega se apaga.
Ojalá tenga suerte y le vaya bien en Málaga (si al final se va), pero el riesgo que corre es muy alto. Aquí te garantizas seguir entre algodones, con minutos garantizados, con una afición entregrada y con el entreador que te descubrió. En Málaga, al segundo o tercer regate que no te salga, a lo mejor vas al banco y no vuelves a jugar de titular.

Jorge
16-May-2016, 21:59
Jony si se quiere quedar, se queda. Lo que tendrá es un pre-contrato que habrá que pagar pasta por rompero, pero es impensable que no estemos dispuestos a asumirlo.
Es lo normal en estos casos, tanto para el club, que si el jugador se lesiona se lo quita de encima (a Valdés le pasó con el Mónaco), como para el jugador que a lo mejor encuentra algo mejor.
Desde enero puede tener un contrato con otro equipo y ser totalmente legal.

raska
16-May-2016, 22:09
¿Pero en serio que no podemos ni disfrutar el día después de firmar la permanencia?

Joder, macho. Con lo contentu que taba y ya toi de mala hostia.

Pero ye que volvemos a lo mismo de siempre: ¿Cuánto va a costar ahora FICHAR a un jugador y pagarle su sueldo? ¿Cuánto costaría, en cambio, pagar UN BUEN SUELDU a Luis?

Ye que te va a salir rentable sí o sí pagar lo que corresponda a Luis en vez de andar fichando. Ye que por culpa de no renovar lo de casa y traer de fuera, ye como se va a tomar por culo todo el dinero que entra y empieza a crecer la deuda.

¿Pero tanto costaba antes de terminar la primera vuelta coger y decir a Luis: "Mira, si nos mantenemos te vamos a pagar lo que tú nos pidas. Si bajamos, te vas libre sin problema"?

No creo que sea tan difícil ni que él te fuese a pedir una ficha como la de Messi, joder.

Qué pena, de verdad, qué pena ver a gente como Luis marchar. Y luego a Jony, que ye MIL VECES PEOR, porque fichar un buen central ye más fácil y más barato que un extremo goleador y desiquilibrante.

sporting200
16-May-2016, 22:14
A ver, Luis a estas alturas cuando entra en escena el Leicester es imposible. El problema fue no renovarlo hace 1 año, igual que a Jony.

Giravolt
16-May-2016, 22:22

Samper para el medio campo me parecería muy buena opción.

No veo a ninguno más que nos valga, ahora en segunda b no tienen mucha cosa.

No sé si Adama Traoré vendría, acaba de bajar con el Aston Villa.

Go-Sporting
16-May-2016, 22:23
A ver, Luis a estas alturas cuando entra en escena el Leicester es imposible. El problema fue no renovarlo hace 1 año, igual que a Jony.
Hace un año él sabe de sobra que es su último año y que si le sale bien con el escaparate que supone la primera división, tendrá ofertas de sobra. Con independencia de lo que le hayan ofrecido, lo normal el último año de contrato es que los jugadores esperen a ver si encuentran ofertas mejores. De hecho salvo Isma que lo tenía muy claro, ninguno renovó cuando se le ofreció.

Bernardo tiene una buena oferta y tampoco está renovado aún. Ver veremos lo que pasa con él y con Jony.

Gijonesº
16-May-2016, 22:56
Podría llegar a entender lo de luis si se renueva a bernardo. Al final sería invertir muchos recursos en el tercer central del equipo. Claro que sería cojonudo tener a luis, pero la pasta que cuesta igual te hace perder en otros puestos prioritarios. Sino renueva bernardo para matarlos a ostias.

Sobre jony no entiendo nada, tienes que igualar la oferta de malaga si o si. En un equipo que le falta mucha calidad pierdes al jugador más determinante.

Jaimito
16-May-2016, 23:23
Podría llegar a entender lo de luis si se renueva a bernardo. Al final sería invertir muchos recursos en el tercer central del equipo. Claro que sería cojonudo tener a luis, pero la pasta que cuesta igual te hace perder en otros puestos prioritarios. Sino renueva bernardo para matarlos a ostias.

Sobre jony no entiendo nada, tienes que igualar la oferta de malaga si o si. En un equipo que le falta mucha calidad pierdes al jugador más determinante.

no te hubiera servido Luis de lateral? con mere y bernardo centrales?

Gijonesº
16-May-2016, 23:26
no te hubiera servido Luis de lateral? con mere y bernardo centrales?

Puede jaimito, pero creo que encontrar un lateral derecho cumplidor tirando a bueno lo puedes conseguir relativamente fácil y mucho más barato de lo que cuesta renovar a luis.

Ojo que para mi luis es un futbolista buenisimo para le nivel que manejamos, pero renovando a bernardo y con lateral derecho cumplidor la defensa queda más que apañada.

Jaimito
16-May-2016, 23:28
Puede jaimito, pero creo que encontrar un lateral derecho cumplidor tirando a bueno lo puedes conseguir relativamente fácil y mucho más barato de lo que cuesta renovar a luis.

Ojo que para mi luis es un futbolista buenisimo para le nivel que manejamos, pero renovando a bernardo y con lateral derecho cumplidor la defensa queda más que apañada.

visto asi, quiza...pero bueno lo que tenemo claro ahora con su marcha, es que hace falta un lateral derecho como el comer, a parte de otros tantos puestos..

sporting200
16-May-2016, 23:50
Me hace gracia lo de encontrar un lateral derecho cumplidor tirando que es fácil cuando llevamos más de 10 años sin fichar a uno que cumplas esas características y ya se pedía a gritos desde los últimos años en segunda.

Gijonesº
16-May-2016, 23:59
Me hace gracia lo de encontrar un lateral derecho cumplidor tirando que es fácil cuando llevamos más de 10 años sin fichar a uno que cumplas esas características y ya se pedía a gritos desde los últimos años en segunda.

Barragan por ejemplo. Es un puesto fácil de cubrir, otro cosa es que nosotros llevemos años sin el.

sporting71
17-May-2016, 00:14
Dios existe!!!Nos mantenemos,el portalón vuelve y podemos fichar no???.Bueno al asunto que os parecería la vuelta de Hugo Vieira?.Todos sabemos que aquí por el terrible asunto familiar no pudo rendir pero ahora en Serbia,que estamos de acuerdo es una liga menor,galardonado mejor jugador y goleado. No sé yo le daría una oportunidad.

En cuanto a puestos a reforzar una muy mala noticia El descenso del B y luego la marcha de jugadores que con un dueño y una directiva un poco normal no deberían de irse.Soy partidario que fichar 20 tíos de fuera por muy buenos que sean no hacen un equipo bueno,más vale tener unos pilares de la casa con cuatro o cinco jugadores contrastados pero ye lo que padecemos.

Oni
17-May-2016, 00:25
De todas formas tenemos a vranjes y a lora, yo creo que reforzar el lateral derecho no es prioritario, no?

Giravolt
17-May-2016, 00:27
El lateral derecho para mi excepto la portería es la posición menos prioritaria, y con diferencia.

Sempre_Suaves
17-May-2016, 01:05
Algunos os pensáis que es así de fácil decirle a jugadores que saben el cartel que se están ganando,un año antes, que renueven, y acepten. Saben de sobra por sus representantes que equipos preguntan y en que cifras que se pueden mover.Y en cuanto llega Enero, son ellos los que tiene el toro por los cuernos.

Oliete
17-May-2016, 01:09
Pues a mí 1 lateral derecho, 1 central si renueva Bernardo, 1 Pivote, 2 tios de banda si no sigue Jony y 2 delanteros me parece lo correcto.

Cuellar, Alberto
Lateral derecho, Lora
Bernardo, Meré, Vranjes, Central
Isma, Álex
Sergio, Pivote, Cases, Rachid, Barrera
Banda derecha, Carmona
Banda izquierda
Castro, Ndi, Pablo y 2 delanteros

Y son 23 jugadores.

Pero claro hablamos de 6/7 fichajes pero es que tendrían que ser titulares los 6 si queremos crecer, y tendrían que igualar el rendimiento de Jony o Sanabria que no va a ser fácil.

quini_sporting
17-May-2016, 10:14
Pitu sobre Jony: "El dinero que va a ganar se lo merece porque era el futbolista que menos cobraba con diferencia. Hay jugadores en el filial que cobran más que él".

ATÍPICU
17-May-2016, 10:21
Abelardo confirma q Jony se va y El Comercio confirma q su destino es el Málaga.

2 días desde la permanencia y dos pilares q se te van gratis.

En la casina han conseguido superarse y si lo de Diego Castro fue una tragedia, lo q nos están haciendo esta vez no se ya como calificarlo.

Eso sí, Javierin es un tío de puta madre y quiere mucho al Sporting. Acojonante.

quini_sporting
17-May-2016, 10:24
También dice que le gustaría que Rachid saliese cedido y que van a valorar lo de Vranjes y Mascarell.

Jaimito
17-May-2016, 10:28
Si Luis se va al Leicester no hay absolutamente nada que discutir en mi opinión. Lo de Jony al Málaga, sí que puede ser para coser a gorrazos a la directiva

djsantacecilia
17-May-2016, 10:31
Lo de Jony al Málaga, sí que puede ser para coser a gorrazos a la directiva

Sí, sí, puede. Igual también no ye pa tanto. Y si no se va les damos una palmadita en la espalda, que no tenemos más quejas.

xurdeastur
17-May-2016, 11:20
Sí, sí, puede. Igual también no ye pa tanto. Y si no se va les damos una palmadita en la espalda, que no tenemos más quejas.

Pero si ya dijo Abelardo que se va.....la verdad que si , tras 20 años gloriosos con esta gente al frente del club sólo nos quejamos....

Jorge
17-May-2016, 11:30
Y lo de Luis también es para matarlos. Por mucho Leicester que sea, tenías que haberlo renovado justo nada más lograr el ascenso, como a Jony, Bernardo o Isma. Que por esas alturas el Leicester además sólo era un equipo que se salvó por los pelos, no el campeón de la Premier.
De momento, de los 4 dos se van fijo y sólo renovó uno.
Para que íbamos a renovar a Jony, mejor tener al mejor extremo de 2° la temporada pasada y uno de los mejores de 1° está temporada cobrando menos que jugadores del filial, así ahorramos pasta.

raska
17-May-2016, 11:34
Es que son gilipollas. Qué costará renovar a Jony por un buen sueldu y tenelu aquí, joder.

A partir de ahora todo van a ser gastos dobles: fichaje más ficha alta.

En fin...

sporting200
17-May-2016, 11:34
A Jony miseria y 1 millón para Floren por Mascarell y Rachid cedido. Que ilusionante

El Gaviotu
17-May-2016, 11:56
No hay razones para ilusionarse con proyecto y futuro cuando dos pilares de esa posibilidad se van y otro está muy en el aíre. Lo de Jony es uno de los capítulos más vergonzosos del historial de esta gente, y mira que tienen donde escoger. No hay nada que hacer, siempre será un a ver si libramos mientras estos gestores estén al frente.
I

elguajesportinguista
17-May-2016, 12:01
Cuando el dia que acabas de quedarte en 1ª contra todo pronostico y de la forma en la que nos mantuvimos, sientes algo por dentro que no te deja disfrutar ni ser feliz al 100% es por algo. A mi me pasó el otro dia, y es por cosas como estas.

Alegria inmensa, desilusion tambien.

xurdeastur
17-May-2016, 12:09
Todos sabemos que el Sporting con esta gente al frente es un tira que libras, es vivir siempre en el alambre, es tapar un agujero para crear otros 5 en otra parte, son trileros del fútbol.

El Gaviotu
17-May-2016, 12:14
Cuando el dia que acabas de quedarte en 1ª contra todo pronostico y de la forma en la que nos mantuvimos, sientes algo por dentro que no te deja disfrutar ni ser feliz al 100% es por algo. A mi me pasó el otro dia, y es por cosas como estas.

Es también mi sentimiento.

El Gaviotu
17-May-2016, 12:14
Todos sabemos que el Sporting con esta gente al frente es un tira que libras, es vivir siempre en el alambre, es tapar un agujero para crear otros 5 en otra parte, son trileros del fútbol.

Ye lo que hay, que decía aquel.

mikimelo
17-May-2016, 12:19
Pues yo a Bernardo lo veo quedándose... tengo la impresión de que después de la lesión, del trabajo que han hecho con él el cuerpo técnico, los médicos y demás se siente algo "en deuda" con ellos.

Son impresiones

CreA
17-May-2016, 12:22
Pues yo a Bernardo lo veo quedándose... tengo la impresión de que después de la lesión, del trabajo que han hecho con él el cuerpo técnico, los médicos y demás se siente algo "en deuda" con ellos.

Son impresiones

y que ye una persona para la que el dinero es algo bastante secundario y su familia esta a gusto en Gijón.

ATÍPICU
17-May-2016, 12:44

Así estamos muchos.

ATÍPICU
17-May-2016, 13:03
Halilovic apunta al Valencia.

http://cadenaser.com/emisora/2016/05/16/radio_valencia/1463426397_013658.html?id_externo_promo=ser-ob&prm=ser-ob

joackim nilsson
17-May-2016, 14:09
Halilovic apunta al Valencia.

http://cadenaser.com/emisora/2016/05/16/radio_valencia/1463426397_013658.html?id_externo_promo=ser-ob&prm=ser-ob

Esi guaje va a flipar cuando vea el percal...

David_xixon
17-May-2016, 14:10
yo creo que no va a jugar aquí el año que viene, de todas maneras a la primera carrera que no corra en mestalla le meten una pitada del 15

elguajesportinguista
17-May-2016, 14:21
Luis dentro de lo malo, se va a Inglaterra....pero es que a Jony lo vamos a tener de rival enfrente y pudiendonos pintar la cara en nuestro campo.

Dicho lo cual, el Malaga es un club con un entrenador y una aficion que me caen bien y que, en principio, no deberia luchar por salvarse. Peor hubiera sido que acabara en Granada o Coruña. Y no va a Getafe porque han bajado que sino....

Joder, y estamos a martes 17 de mayo.

VERDI
17-May-2016, 14:29
Jony acaba de confirmar que se va.

Jorge
17-May-2016, 14:29
https://pbs.twimg.com/media/Cip6_CvWsAMQL1i.jpg

quini_sporting
17-May-2016, 14:31
Vaya bien todo.

xurdeastur
17-May-2016, 14:32
Ofcial, ni 2 días salvados y ya se fueron Jony y Luis H, el proyecto de crecer con gente de la casa va viento en popa y a toda vela.....

elguajesportinguista
17-May-2016, 14:33
¿A mañana quien le toca?

Lagrange
17-May-2016, 14:33
Seguramente estemos ante la baja de mayor trascendencia desde la venta de Míchel en aquel mercado de invierno.

Una verdadera lástima.

#loscambios #gestión #congestión

El Gaviotu
17-May-2016, 14:34
No nombra al personal de la Casina cristalera, todo un reflejo del por qué se va.

Eneko
17-May-2016, 14:34
Esto ye lamentable señores, dejamos marchar gratis a los jugadores clave y nos comemos a los truños, el Sporting en estado puro.

Tarry
17-May-2016, 14:35
Que guay, ya si eso vendemos a Sergio, Mere y a fichar tíos cuyo apellido acabe en Pov o fozz...

elguajesportinguista
Y no viene a cuento, pero ni un puto € vemos. Mirad, esto es un puto bucle infinito.

Jorge
Un club serio crecería en base a Jony, Luis, Bernardo, Mere, Sergio, Isma... de estos, cuatro acababan contrato, sólo uno ha renovado, dos se han ido y uno está muy en el aire.

Pero ¿lo que mola que podemos volver a gastarnos una pasta en jugadores? Desde la última vez, casi medio millón por un crack sin equipo como Mendy. Es que lo queréis todo.

Lagrange
17-May-2016, 14:37
"Del ojalá Doyen nos compre jugadores" al "Ojalá se marchen libres y nos ahorramos la ficha" !!!!

elguajesportinguista
17-May-2016, 14:38
Ficha que, segun dijo Abelardo, era mas baja que la de alguno del filial. Lamentable y vergonzoso.

Tarry
17-May-2016, 14:40
Máquina de excusas encendida:

Está gordo.
Es un pesetero.
No es Garrincha.
Ustedes saben lo que es un millón de leuros?
Etc., etc., etc.

Al responsable de la marcha de Jony, sea quien sea, ojalá te entre un ataque de diarrea y tosferina a la vez,

elguajesportinguista
17-May-2016, 14:41
Ahora solo falta que cuando vuelva, el sabio Molinón le pite por vendido.

Tinderella Man
17-May-2016, 14:41
Jony pesetero, borracho y dinamitero.

Menos mal que te vas para Málaga, puto gordo. Ya vendrá otro en tu lugar cobrando tres veces más y siendo tres veces peor.

Pero tú, vendido, estarás lejos de Gijón, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ maldito oviedista !!!!!!!!!!!!!!

El Gaviotu
17-May-2016, 14:44
Estoy más contentu que unes pascues, el proyectu va p'alante, ye muy ilusionante pa comisionistas, intermediarios, representantes y demás gentes del mal vivir.

gijonisimo
17-May-2016, 14:49
Hay que ser optimistas. A pesar de las salidas de Luis y Jony, tenemos atado a Veiga. Con él se puede construir un proyecto de futuro.

Fondo Norte
17-May-2016, 14:53
Yo no sé qué cojones pasa aquí pero ya teníamos que estar todos camino de Mareo antorchas en mano...

mikimelo
17-May-2016, 14:55
Echo de menos la fase que se lee entre líneas: Me voy porque aquí no valoran nada ni a nadie que no sean los billets

gonso
17-May-2016, 15:16
Mañana llega Rosety con la carga de profundidad en El Comercio. "No quiso renovar. Pedía mucho dinero. Estaba en mala forma física."

joackim nilsson
17-May-2016, 15:27
Seguramente estemos ante la baja de mayor trascendencia desde la venta de Míchel en aquel mercado de invierno.

Una verdadera lástima.

#loscambios #gestión #congestión

Totalmente de acuerdo.

Cunningan
17-May-2016, 16:24
Es muy difícil renovar a jugadores como Jony, sin saber en la categoría en la que vamos a competir. No creo que sea problema de ofrecer mas o menos dinero. Somos un equipo que si hay milagros compite en primera y si no los hay lo hace en segunda. Es imposible intentar renovar a los jugadores importantes antes de su última temporada porque necesitan la seguridad de competir de seguido en primera división y no puntualmente y por milagros deportivos de pascuas a ramos. La culpa hay que buscarla en quien no ha llevado a ser un Murcia o un Merida de la vida.

Giravolt
17-May-2016, 16:26
Yo hubiera preferido que el pesetero fuera Jony, pero de verdad.

Que sea la directiva la que diga que quién sería Jony sin nosotros
y que no es Di Stéfano ya cansa y mucho.

En fin, solo queda Bernardo, rezemos.

David_xixon
17-May-2016, 16:26
pa nosotros el sporting es lo más grande, pero si no fueras del Sporting pensábamos que somos un equipo mediocre

Gijonesº
17-May-2016, 16:29
Es muy difícil renovar a jugadores como Jony, sin saber en la categoría en la que vamos a competir. No creo que sea problema de ofrecer mas o menos dinero. El problema es de que nos hemos convertido en un equipo sin ambiciones deportivas. Somos un equipo que si hay milagros compite en primera y si no los hay lo hace en segunda.
En resumen: La culpa no es de no intentar renovar a los jugadores antes de su última temporada, la culpa es de quien no ha llevado a ser un Murcia o un Merida de la vida

Y la falta de proyecto. Bernardo, jony y luis NUNCA pueden llegar a utlimo año de contrato, cuando le quedan 2 hay que trata la renovación. ¿pq no se hace? pues pq hace un año estabamos para desaparecer, y esto es ciclico, no hay proyecto y se ve en casa paso que se da.

pele
17-May-2016, 16:31
Pues a Carlos Castro le queda un sólo año de contrato

Gijonesº
17-May-2016, 16:34
Pues a Carlos Castro le queda un sólo año de contrato

pues el año que viene otro que se va.

VERDI
17-May-2016, 16:36
Será el año que explote, veréislo

David_xixon
17-May-2016, 16:39
Carlos Castro el año que viene 17 goles, vendrá el cataplinos de en medio y no podremos competir por que se quede

Lemmy
17-May-2016, 16:43
Lo de Luis es entendible porque hay muchos factores que influyen como la mala relación con la directiva y lo más imporante: la novia que 'al parecer' le salió. Va a dar un salto de calidad ,mal que nos pese, muy obvio y va a jugar posiblemente la competición de clubs más importante.

A partir de ahi nos puede molar más o menos que se vaya o alguno podrá entenderlo menos y seguro acabará entendiendo que Luis era un tipo muy dificil de retener por nuestro club. Con previsión tendríamos un culebrón con Luis todo el verano y a falta de 2 días lo venderían, lo denostaría y nos traerían un Angel Perez.

Lo de Joni no. Lo de Joni es muy distinto. Lo de Joni es para correr a gorrazos a medio mareo. Y el fondo de lo que significa sí que es, como les mola en mareo el término, desalentador.

Eurosporting
17-May-2016, 16:45
Pues yo si veo importante el lateral. Uno porque vranjes para mi no es lateral, y dos porque lora necesita a alguien que lo siente para espabilar, que aunque mejoro en los ultimos partidos para mi hizo temporada de 5 raspado siendo generosos.

Gijonesº
17-May-2016, 16:45
Lo de Luis es entendible porque hay muchos factores que influyen como la mala relación con la directiva y lo más imporante: la novia que 'al parecer' le salió. Va a dar un salto de calidad ,mal que nos pese, muy obvio y va a jugar posiblemente la competición de clubs más importante.

A partir de ahi nos puede molar más o menos que se vaya o alguno podrá entenderlo menos y seguro acabará entendiendo que Luis era un tipo muy dificil de retener por nuestro club. Con previsión tendríamos un culebrón con Luis todo el verano y a falta de 2 días lo venderían, lo denostaría y nos traerían un Angel Perez.

Lo de Joni no. Lo de Joni es muy distinto. Lo de Joni es para correr a gorrazos a medio mareo. Y el fondo de lo que significa sí que es, como les mola en mareo el término, desalentador.

100% de acuerdo, y año a luis que si se renueva a bernardo sería el tercer central del equipo, un tercer central muy caro para nuestras posibilidades actuales creo yo.

ATÍPICU
17-May-2016, 16:46
Gancedo:
Dicho en @OndaAst: salvo giro inesperado Guerrero, Álex Mdz. y Barrera no seguirán en Sporting. Vranjes tiene otro año,pero podría rescindir

Giravolt
17-May-2016, 16:48
Estaba cantado lo de los 3 primeros, y si no sigue Vranjes,
habrá que fichar minimo 11 ya.

Lemmy
17-May-2016, 16:51
Pues yo si veo importante el lateral. Uno porque vranjes para mi no es lateral, y dos porque lora necesita a alguien que lo siente para espabilar, que aunque mejoro en los ultimos partidos para mi hizo temporada de 5 raspado siendo generosos.

Yo lo de Vrnajes ya lo veo como necesario que siga, ante el previsible contrato de mercenarios a cualquier precio.

A Lora, le puso las pilas y como tercer central si se queda bernando ysu polivalencia me sirve.

Pero que alguien le enseñe o a atacar o a no subir.

Gijonesº
17-May-2016, 16:51
Gancedo:
Dicho en @OndaAst: salvo giro inesperado Guerrero, Álex Mdz. y Barrera no seguirán en Sporting. Vranjes tiene otro año,pero podría rescindir

Me parece un error garrafal lo de los dos últimos. Menendez ha rendido mejor que canella, se ha ganado seguir. Barrera es culpa de abelardo, haya pasado lo que haya pasado supongo que paso el suficiente tiempo como para perdonar al chico y sacar el futbolista que lleva dentro, para mi una cagada importante.

Guerrero no da el nivel, pero no me hubiera imporatando que siguiera de tercer delantero.

xurdeastur
17-May-2016, 16:52
A mi de mano ya no me mola nada como pinta el tema y llevamos día y medio salvados.

BarakNaul
17-May-2016, 16:56
Álex Menéndez, lo que jugó, lo hizo muy bien. Incluso fue el mejor del equipo en varios partidos.

No entiendo para nada que no se le ofrezca renovar. Más aún teniendo en cuenta que Canella tiene que estar fuera ya.

guajexixonudo
17-May-2016, 16:56
Osea, cambio de plantilla y de 11 inicial casi de raíz.

David_xixon
17-May-2016, 16:58
Yo a Álex lo renovaba si o si... no entiendo nada

Tragamon
17-May-2016, 17:00
Enga vamos, nos mantuvimos gracias al grupo y perdemos a la mitad. Nada nuevo.

¿Ya podemos fichar? Ponme 11, con extra de comisión

Oliete
17-May-2016, 17:05
Si no sigue Álex porque te parece muy malo pues vale, pero que se vaya quedándose Canella es un despropósito.

Si se va Canella también, además de Álex, para traer a Cote pues vale pero Jose Angel cobra de verdad, ¿lo vas a dejar de suplente?

Giravolt
17-May-2016, 17:06
Yo lo de Barrera lo veo expediente X, pero a Álex lo hubiera renovado.

Pero como siga Canella y se vaya Álex ya si que no voy a entender nada.

xurdeastur
17-May-2016, 17:07
Yo lo de Alex Menéndez que me lo expliquen porque no lo entiendo.

Es un chaval de aquí, de la cantera, sportinguista, te cubre dos posiciones, jugó este año de puta madre, si hubiera que dar un premio al jugador revelación, o más mejorado, como hacen en la NBA, sería para él, además dudo mucho que su ficha sea inalcanzable y no lo renuevan.....yo de verdad que estoy flipando, no se que jugadores tiene mirados, ni en que va a consistir el proyecto, pero vamos....

xurdeastur
17-May-2016, 17:08
Y por cierto, si con la limpia que parece que van a hacer, sigue Canella es para pedir responsabilidades, ya está bien, que lleva viviendo del cuento 4 temporadas

BarakNaul
Si no sigue Álex porque te parece muy malo pues vale, pero que se vaya quedándose Canella es un despropósito.

Si se va Canella también, además de Álex, para traer a Cote pues vale pero Jose Angel cobra de verdad, ¿lo vas a dejar de suplente?

Hombre, claro. Yo si se va Álex y va a venir Jordi Alba claro que lo veo bien.

Pero deshacerte de él, cuando su ficha debe ser de las más bajas, cuando este año te demostró que rinde... No lo entiendo. Y como dices, si se queda Canella en "su sitio", es para pegarse un tiro en la sien.

CreA
yo renovaba a los dos Alex si o si, que Barre al parecer tiene oferta y no quiere estar más sin jugar, pero lo de no ofrecérsela a Menéndez me parece de traca gorda.
Si me dijeras que van a marchar 4 pues todavia, pq me imaginaria que se puede encontrar algo mejor, pero coño, es que te marcha medio equipo, no vas a encontrar 11 tios que mejoren a los anteriores ni de coña, por eso hay que ir retocando al equipo poco a poco, sobre seguro.

Gijonesº
17-May-2016, 17:09
Yo lo de Alex Menéndez que me lo expliquen porque no lo entiendo.

Es un chaval de aquí, de la cantera, sportinguista, te cubre dos posiciones, jugó este año de puta madre, si hubiera que dar un premio al jugador revelación, o más mejorado, como hacen en la NBA, sería para él, además dudo mucho que su ficha sea inalcanzable y no lo renuevan.....yo de verdad que estoy flipando, no se que jugadores tiene mirados, ni en que va a consistir el proyecto, pero vamos....

Además que hablamos del lateral izquierdo suplente coño. Que el puesto está muy bien cubierto por el titular, no va a protestar, va a cumplir su rol y en muchos partidos te permite tener un interior que ha demostrado que no se cojo en ese puesto...

Gijonesº
17-May-2016, 17:10
yo renovaba a los dos Alex si o si, que Barre al parecer tiene oferta y no quiere estar más sin jugar, pero lo de no ofrecérsela a Menéndez me parece de traca gorda.
Si me dijeras que van a marchar 4 pues todavia, pq me imaginaria que se puede encontrar algo mejor, pero coño, es que te marcha medio equipo, no vas a encontrar 11 tios que mejoren a los anteriores ni de coña, por eso hay que ir retocando al equipo poco a poco, sobre seguro.

Crea que no es eso, que barrera lo que necesita es que abelardo le diga "Barrera vas a jugar bastante", es decir confianza del técnico. Se lo carga abelardo y para mi es meter la pata mucho.

Oliete
17-May-2016, 17:11
Ojo, el equipo se ha salvado en la última jornada y necesita mejorar en casi todas las posiciones, pero no se puede desnaturalizarlo, si te traes a Cote, Javi Fuego pues puede tener un pase pero como lo empecemos a llenar de extranjeros damos el primer paso para volver a segunda.

Gijonesº
17-May-2016, 17:14
Ojo, el equipo se ha salvado en la última jornada y necesita mejorar en casi todas las posiciones, pero no se puede desnaturalizarlo, si te traes a Cote, Javi Fuego pues puede tener un pase pero como lo empecemos a llenar de extranjeros damos el primer paso para volver a segunda.

Oliete, yo creo que no tiene el pase.

Cote es un sueldazo para tener dos laterales izquierdo buenisimos, necesitamos el dinero en otros puestos, por ejemplo en jony.

Y alex barrera yo creo que es más jugador que rachid y cases, si abelardo lo viera como lo veo yo sería el tercer medio si viene fuego, sino es decisión de abelardo dejarlo marchar, para mi un error.

Traer 8 o así son muchos, pero traer 12 como está pitando esto es una autentica loteria, un riesgo inecesario.

David_xixon
17-May-2016, 17:22
Yo abriría el post posibles no bajas del sporting

El Gaviotu
17-May-2016, 17:23
Quiera dios que no nos pasemos tres meses especulando y que la última semana antes de comenzar la Liga no nos traigan a los Rodrigao, Kosolapov y Kucharsky de turno.

CreA
17-May-2016, 17:29
Crea que no es eso, que barrera lo que necesita es que abelardo le diga "Barrera vas a jugar bastante", es decir confianza del técnico. Se lo carga abelardo y para mi es meter la pata mucho.

ya, pasa que a ver con que cara Abelardo le promete minutos cuando lleva dos años medio marginado.

pd: para mi también es una cagada gordisima dejarle ir...

Giravolt
17-May-2016, 17:38
Bueno, pues hacemos recuento:

Mascarell, Halilovic, Sanabria, Lichnovsky, Luis, Jony, Guerrero, Alex Menendez, Barrera.

Y posibles bajas de Bernardo, Alberto y Vranjes.

Posible baja de Canella de mutuo acuerdo.

Posible cesión de Pablo Pérez a un segunda.

Ha comentado Abelardo que le gustaría Javi Fuego, y que se intentará que sigan Sanabria y Hali.
Evidentemente Bernardo tiene que seguir si o si, y Vranjes por mi que siga.

17-May-2016, 17:40
Hombre, claro. Yo si se va Álex y va a venir Jordi Alba claro que lo veo bien.

Pero deshacerte de él, cuando su ficha debe ser de las más bajas, cuando este año te demostró que rinde... No lo entiendo. Y como dices, si se queda Canella en "su sitio", es para pegarse un tiro en la sien.

A lo mejor cobra más que Jony y Luis juntos.

Giravolt
17-May-2016, 17:42
Solo digo que habrá que seguir el estilo del Rayo Vallecano estos últimos años,
cesiones y más cesiones, y si se puede traer gente en propiedad, bienvenido sea.

17-May-2016, 17:43
Oliete, yo creo que no tiene el pase.

Cote es un sueldazo para tener dos laterales izquierdo buenisimos, necesitamos el dinero en otros puestos, por ejemplo en jony.

Y alex barrera yo creo que es más jugador que rachid y cases, si abelardo lo viera como lo veo yo sería el tercer medio si viene fuego, sino es decisión de abelardo dejarlo marchar, para mi un error.

Traer 8 o así son muchos, pero traer 12 como está pitando esto es una autentica loteria, un riesgo inecesario.

Dependerá de quién sean esos 12. Concretamente Cote y Javi Fuego es poca lotería. Son más que de sobra conocidos por todos y de rendimiento probado durante tiempo.
Que pueden salir mal? Como puede que el año que viene Jony no se vaya ni de una baldosa y que Luis Hernández se pase en la grada la temporada entera.

17-May-2016, 17:43
Solo digo que habrá que seguir el estilo del Rayo Vallecano estos últimos años,
cesiones y más cesiones, y si se puede traer gente en propiedad, bienvenido sea.

Si. Un espejo en que mirarse el Rayo, sin duda. :jajajajaja::jajajajaja:

Giravolt
17-May-2016, 17:47
Si. Un espejo en que mirarse el Rayo, sin duda. :jajajajaja::jajajajaja:

Espejo en el que mirarnos no, digo que lo tendremos que hacer por cojones, porque tantos fichajes en propiedad es imposible que se hagan,

:jajajajaja: :jajajajaja:

BarakNaul
17-May-2016, 17:47
A lo mejor cobra más que Jony y Luis juntos.

Sí, el problema de Álex es su altísima ficha.

Zelig
17-May-2016, 17:48
Con las bajas que ya tenemos confirmadas y pendientes de conseguir la renovación de los que acaban contrato este año, anunciar que no siguen algunos jugadores de este equipo en estos momentos (sobre todo en el caso de una persona con limitaciones pero cumplidora como pocos como es el caso de Álex Menéndez) me parece de una irresponsabilidad brutal.

17-May-2016, 17:52
Sí, el problema de Álex es su altísima ficha.

No. El problema es la bajísima de Jony y Luis.

Giravolt
17-May-2016, 17:55
Lo de Luis es normal, porque le vino el Leicester, y es una oportunidad única,
pero lo de Jony es de juzgado de guardia, que no se pueda igualar una mierda de oferta del Málaga.

Mem
17-May-2016, 18:03
100% de acuerdo, y año a luis que si se renueva a bernardo sería el tercer central del equipo, un tercer central muy caro para nuestras posibilidades actuales creo yo.

Luis ya te digo yo que no sería suplente pero ni de coña.

Gijonesº
17-May-2016, 18:05
Luis ya te digo yo que no sería suplente pero ni de coña.

o suplente o lateral derecho. Central titular no sería.

carrio
17-May-2016, 18:41
solo nos falta q lleven la franquicia pa otra ciudá

http://3.bp.blogspot.com/-7AaZH1Ox0lA/UXhq6LtDiXI/AAAAAAAAAKc/nMgs_E7kBRU/s1600/Isotopos+Homer.jpg

Elliot
17-May-2016, 18:49
Desconozco los pormenores de la negociación con Jony, pero aun conociendo el percal que tenemos dentro, creo que el jugador toma una decisión mala para su carrera. Y no es la primera vez que lo hace, no sé quién le aconseja, pero lo hace mal.

Seguramente aquí se le ofreciera menos dinero y menos proyecto que en Málaga o en Sevilla (Betis), pero se le aseguraba una proyección personal que ninguno de esos dos equipos le van a dar.

Jony si se pasa una o dos temporadas sin ser titular, jugando la Copa y los quince últimos minutos de los partidos a lo mejor se acaba como jugador.

Por aquí nombrabais a Michel. Pues eso mismo.

Y que sí, que esto ya lo vivimos cien millones de veces y que hay que ser inepto para no renovarle el día que debutó con el primer equipo (cuando ascendimos probablemente ya era tarde), pero el jugador algo lleva también.

sporting200
17-May-2016, 18:56
Ni medio normal me parece echar a Alex Menéndez y dejar a Canella que ya ni pa segunda...

Menendez
17-May-2016, 19:01
Desconozco los pormenores de la negociación con Jony, pero aun conociendo el percal que tenemos dentro, creo que el jugador toma una decisión mala para su carrera. Y no es la primera vez que lo hace, no sé quién le aconseja, pero lo hace mal.

Seguramente aquí se le ofreciera menos dinero y menos proyecto que en Málaga o en Sevilla (Betis), pero se le aseguraba una proyección personal que ninguno de esos dos equipos le van a dar.

Jony si se pasa una o dos temporadas sin ser titular, jugando la Copa y los quince últimos minutos de los partidos a lo mejor se acaba como jugador.

Y que sí, que esto ya lo vivimos cien millones de veces y que hay que ser inepto para no renovarle el día que debutó con el primer equipo (cuando ascendimos probablemente ya era tarde), pero el jugador algo lleva también.

Desde que el jugador dice que no va a estar aquí la temporada que viene, esto nos tendría que dar exactamente igual. Ese problema es suyo y sólo suyo. Lo que importa aquí es que no deja un vacío en su posición, deja un cráter. Y esto va a ser así rinda o no rinda en el equipo al que vaya.

JaviCoso
17-May-2016, 19:06
Independientemente de que siga Canella o no, echar a Alex Menendez es de ser unos sinvergüenzas

Tinderella Man
17-May-2016, 19:15
Canella si se larga se acabaría su carrera como futbolista y en Laviana el radar de Tinder ye muy cortu.

Una vez dicho lo anterior, Álex es un tío que nos dio puntos (Coruña y Cornellá) y que fue bastante válido las veces que jugó, con momento espectaculares. Es otra ineptitud más de esta gente.

Canella y Álex. Es como lo que se comenta de que Rachid podría irse cedido para posiblemente quedarte con Mascarell, que todos sabemos que es el Davids de La Gomera.

ATÍPICU
17-May-2016, 19:26
Canella se va a quedar, pero por motivos q no tienen nada q ver con su rendimiento en el campo. Alex ha demostrado q le da mil vueltas en todo, pero eso se la suda.

Lo de Jony es el mayor crimen futbolistico que ha hecho esta directiva jamás, por encima de Diego Castro, q era más viejo y con menos proyeccion.

Ojo, esto en Bilbao no pasaba. Segurísimo.

ATÍPICU
17-May-2016, 19:30
Que cojones en Bilbao, esto no pasa ni en Bilbao, ni en Vigo, ni en San Sebastian, ni en Oviedo.

Pero claro, la Mareona es la mejor afición del mundo. Sí, POR LOS COJONES. Lo que somos es la afición que más traga del mundo. Tenemos el culo como el túnel del negron, creo q nos presta y todo.

David_xixon
17-May-2016, 19:39
Joder en la situación en la que estamos Álex Menéndez yo creo que no sobra para nada joder, un poco de cordura...

joackim nilsson
17-May-2016, 19:53
Lo de Jony es el mayor crimen futbolistico que ha hecho esta directiva jamás

Suscribo

raska
17-May-2016, 19:56
Esto nos va a salir muy caro.

Estos pavos no tienen pensaos a 11 jugadores de garantía o diez, o los que sean, pa sustituir a todos los que se están yendo y se van a ir. Que no, joder, que no. Que ahora mismo se van a poner a improvisar y a ponese como llocos a rebuscar qué pueden conseguir.

Y conseguirán jugadores caros y peores que los de la casa. Y, por supuesto, menos comprometidos.

Pinta muuuuuy mal.

AstuRoj
17-May-2016, 19:57
No si va a resultar que Alex Menendez fue la clave del equipo...

Con lo único que puedo estar de acuerdo es en que es demasiado pronto para deshacerse de él sin saber lo que puede venir. Aunque eso sea una gochada para el propio futbolista

VERDI
17-May-2016, 19:58
Esto nos va a salir muy caro.

Estos pavos no tienen pensaos a 11 jugadores de garantía o diez, o los que sean, pa sustituir a todos los que se están yendo y se van a ir. Que no, joder, que no. Que ahora mismo se van a poner a improvisar y a ponese como llocos a rebuscar qué pueden conseguir.

Y conseguirán jugadores caros y peores que los de la casa. Y, por supuesto, menos comprometidos.

Pinta muuuuuy mal.
O sea que ya bajamos no? Tranquilu ho!

raska
17-May-2016, 20:06
No, no bajamos, pero coses así de echar a jguadores válidos y ponete a fichar a jugadores como chiflaos haciendo media plantilla nueva no suelen acabar muy bien nunca.

Glakex
17-May-2016, 20:13
Prescindir de Alex Menéndez es un sinsentido. Lateral izquierdo suplente cumplidor, que te puede servir puntualmente para el extremo. Yéndose Jony, ni pies ni cabeza. Y más si se quieren deshacer de Canella (que sería lo suyo).

Sobre Guerrero... depende de cuantos delanteros traigas. Si se consiguiese la cesión de Sanabria otro año, más el fichaje de un delantero, puedes dejarlo ir. Pero como haya que traer un delantero titular... más un segundo que encima no tape del todo a Carlos Castro... para eso sale más a cuenta quedarse a Guerrero, que aunque le cuesta la hostia meter un gol, hay que admitir que se deja los huevos y ha sido importante en estos últimos partidos de Liga. No es un delantero goleador (menos para jugar solo en punta), pero tiene un rol útil en ataque para partidos en que quieras usar dos delanteros.

lamata23
17-May-2016, 21:25

El problema es que a mediados de la temporada pasada, te cuenta gente muy cercana, que lleva meses sin cobrar y que vive gracias al dinero que le pasan los padres... y cuando va a negociar, le niegan el mismo dinero que han firmado meses antes a los descartes del Sporting. Jony podia haber renovado, pero es que desde la directiva, le han invitado a que se fuera.

Fondo Norte
17-May-2016, 21:31
Que Jony se vaya gratis es el enésimo insulto de Fernández y cía a la afición del Sporting. Esa misma afición que si le queda un poco de dignidad debería subir a Mareo el día que el DH juegue allí la próxima ronda de Copa del Rey a liarla parda.

Oliete
17-May-2016, 21:34
Yo no voy a comentar nada del tema Jony porque me caliento, pero esto sólo pasa aquí como dicen por arriba, yo no sé si en Mareo están echando en estos momentos sacos de manteca a un horno, pero si me lo dicen me lo creo.

El Málaga, con todos los respetos, pero un equipo refundado te pinta la cara, como te la han pintado durante años Levante, Getafe, Rayo, Eibar, y podemos seguir así 1 hora.

Fernández no la vio mas gorda, es imposible que inútiles como estos tengan tanta potra, el dinero de los "fichajes" se lo deben gastar en Brujas, ouijas, budú, santería y demás historias.

Giravolt
17-May-2016, 21:36
Independientemente de que siga Canella o no, echar a Alex Menendez es de ser unos sinvergüenzas

+1905 y + 1905 otra vez.

Giravolt
17-May-2016, 21:38
Canella si se larga se acabaría su carrera como futbolista y en Laviana el radar de Tinder ye muy cortu.

Una vez dicho lo anterior, Álex es un tío que nos dio puntos (Coruña y Cornellá) y que fue bastante válido las veces que jugó, con momento espectaculares. Es otra ineptitud más de esta gente.

Canella y Álex. Es como lo que se comenta de que Rachid podría irse cedido para posiblemente quedarte con Mascarell, que todos sabemos que es el Davids de La Gomera.

Pues yo me quedaría antes a Rachid que a Mascarell, como se quede otro año Mascarell,
a no ser que mejore mucho, otra cagada, pero sospecho que le gusta a Abelardo.

Sempre_Suaves
17-May-2016, 21:39
Luís,Bernardo y Jony se daba por hecho que no iban a seguir desde hace tiempo.Halilovic y Sanabria lo mismo. Mascarell ya se ha visto lo que es.
El chileno ha jugado dos partidos para dar descansos.
Vranjes vino porque con el dinero que permitían pagar trajeron lo que pudieron, pero a mi me parece un horror, incluyendo cuando jugó de central. El problema es que a lo mejor solo queda un central, Meré,y dudo que tengan mercado para traer tres centrales mejores.Si sale barato supongo que pueda quedarse de tercer/cuarto central.
Barrera será él el primero que querrá marchar.
Y lo de Menéndez y Guerrero no se si es que querían esperar a que acabara la temporada,ver el plan que hay, y van a ofrecerles renovar, o es firme que no.Con menos salidas seria más logico buscar algo mejor,pero con tantas bajas deberían de seguir.Con sus limitaciones son dos jugadores que lo van a dar todo y te pueden aportar en lo que jueguen seguro.

lamata23
17-May-2016, 21:42
Pues yo me quedaría antes a Rachid que a Mascarell, como se quede otro año Mascarell,
a no ser que mejore mucho, otra cagada, pero sospecho que le gusta a Abelardo.
Yo creo que no, a Mascarell lo trajo Nico y Abelardo pillo un cabreo bueno a principios de temporada, a jugado muy poco y cuando juega, ya se sabe por que no juega mas. Creo que tenia opcion de recompra, que ni de broma ejercera el Sporting, cuando el equipo de la segunda inglesa del que venia, no quiso tenerlo otro año cedido, era para sospechar.

Giravolt
17-May-2016, 21:44
Yo creo que no, a Mascarell lo trajo Nico y Abelardo pillo un cabreo bueno a principios de temporada, a jugado muy poco y cuando juega, ya se sabe por que no juega mas. Creo que tenia opcion de recompra, que ni de broma ejercera el Sporting, cuando el equipo de la segunda inglesa del que venia, no quiso tenerlo otro año cedido, era para sospechar.

Bueno, pues Mascarell fuera, Barrera fuera, y Rachid se comenta que cedido,
pues de momento ya faltarían 2 medio centros, con Pedro Díaz a la recámara.

17-May-2016, 21:46

Que Mascarell ha jugado muy poco?
Mascarell 1768 minutos
Sergio 2189
Cases 1966

Oriciu
17-May-2016, 21:53
Venga, hablemos de papu sanu (sin conocer cantidades ni nada)

Yo creo que Bernardo es muy posible que se quede. Basicamente porque hace 5 meses se rompió la pata. Cosa que, afortunadamente no le sucedio a Jony.

Ni renovando a Jony y firmando ademas gratis a Lewandosky, Muller y Pogba y jugando la proxima champions har,ia buenos a estos elementos, así que por ahi ná.

Pero creo que en el tema Jony no estais midiendo jajaj los tiempos. Que esperen a ver lo que sucede tras la ultima jornada, solo lo hacen los Sergios Alvarez del lugar.

A ver si resulta que el entrenador ye intimu del de les perres, y da la cara todo lo que puede y mas por él, y luego no le renueva a su jugador. Joer menudes tragaderes tien el pitu no??
El tema es que cuando Jony firma por el Málaga, nosotros no sabiamos donde ibamos a jugar en Agosto.
Y apartir de ahí, e intentando atar cabos con un minimo de sentido comun podemos intentar intuir lo que paso.

Vamos, que si no llega a estar firmado ya, Jony, creo que se hubiese quedao. Salvo que el oferton (que no creo) del Malaga fuese tan grande que acabase produciendo tensiones en nuestro vestuario.

Y que nadie entienda esto como una critica a Jony eh, nada mas lejos. Pero creo que cuando las cosas no se atajaron a principios de la temporada pasada y con el correr de la misma, ya no hubo solución.

AstuRoj
17-May-2016, 21:54
Que dolor ver los minutos que ha jugado Mascarell... espero que no tengamos que verlo por aquí el año que viene. Parece integrado en el equipo, pero es que no recuerdo nada bueno de él en todo el año salvo un pepinazo que fue a la escuadra

Roxiblanko
17-May-2016, 22:06
jajaja no sabemos apreciar a mascarel en turín si jajajaja

que existan estás páginas, cuentan más rumores

http://www.fichajes.net/noticias/canterano-real-madrid-quiere-juventus-20160415.html

Mem
17-May-2016, 22:15
o suplente o lateral derecho. Central titular no sería.

Sin entrar en los gustos de cada uno, que a Luis lo fiche el campeón de la Premier y a Bernardo lo quiera un Sporting de allí me parece un dato bastante contundente. Yo aún así creo que jugarían Luis y Bernardo, los que jugaron siempre estando disponibles. Meré es buenísimo y tiene solo 19 años pero no ha dado un rendimiento superior al de Luis ni al de Bernardo estos meses. Y luego están los saques de banda, que sin ellos ya de mano el gol de Sergio contra el Getafe nanai, con lo que eso hubiera conllevado.

Giravolt
17-May-2016, 22:16
Sin entrar en los gustos de cada uno, que a Luis lo fiche el campeón de la Premier y a Bernardo lo quiera un Sporting de allí me parece un dato bastante contundente. Yo aún así creo que jugarían Luis y Bernardo, los que jugaron siempre estando disponibles. Meré es buenísimo y tiene solo 19 años pero no ha dado un rendimiento superior al de Luis ni al de Bernardo estos meses. Y luego están los saques de banda, que sin ellos ya de mano el gol de Sergio contra el Getafe nanai, con lo que eso hubiera conllevado.

No nos pasemos, el Bournemouth nunca había jugado en la premier, otra cosa es que tenga el mismo nivel deportivo en Inglaterra que el Sporting en España ahora mismo.

Mem
17-May-2016, 22:19
No nos pasemos, el Bournemouth nunca había jugado en la premier, otra cosa es que tenga el mismo nivel deportivo en Inglaterra que el Sporting en España ahora mismo.

Más a mi favor.

Gijonesº
17-May-2016, 22:22

Ostia ¿me dices en serio que meré no ha dado un rendimiento superior?. Para mi salvo un par de fallos puntuales, los últimos 3 meses ha sido nuestro mejor futbolista de largo. Que hoy lo ha convocado la selección española. Bernardo me parece superior a luis, luego ya que lo fiche uno o otro... ha habido muchos errores en muchos equipos.

Chintu1
17-May-2016, 22:24
Pues mucho agradecimiento a Luis y a Jony. Le han dado mucho a este equipo y se han portado como dos autenticos profesionales hasta el último día: GRACIAS, muchas gracias, y mi mejor deseo para las mejores de las suertes en sus nuevas andaduras (excepto si se enfrentan al Sporting).

Dicho esto, que es lo sustancial, matizo:

1. Desconozco la oferta que les ha hecho el Sporting y si esta era sensiblemente inferior, o aunque no lo haya sido, tienen todo el derecho a elegir su futuro profesional.

2. Tienen el perfil típico del jugador que fuera del Sporting no vuelve a sentirse nunca más futbolistas. ¡ojalá que me equivoque!.

3. También ellos dos tienen mucho que agradecer al Sporting, y Jony, especialmente a Abelardo. Estuvo a punto de quedarse en el proyecto, como tantos miles y miles de futbolistas que con muy buenas condiciones no tuvieron la suerte de encontrarse con alguien que creyese tanto en él como Abelardo lo hizo con Jony. En el caso de Luis, la suerte fue su aliado, porque llevaba años en el Sporting y creo que nadie, o muy poca gente, esperaba que explotase como explotó. Se lo ganó, si, pero sin la suerte de las lesiones y los no fichajes, posiblemente no hubiera sido lo mismo.

4. Si, se nos van dos piezas importantes. Pero menos flagelarnos que ya llegarán otros. Si por ejemplo no se hubiera ido Borja López, que aquí era dios y ahora está jugando en segunda B (con su edad), no hubieramos descubierto a ese central, que antes era lateral, llamado Luis Hernández.

Gijonesº
17-May-2016, 22:25
Completo el comentario anterior. Luis y bernardo alado de meré en cuestión de un par de años son dos jugadorinos. Por meré, no se si a nosotros alguien va a pagar de 20 kilos para arriba.

Tinderella Man
17-May-2016, 22:25
Pichu Cuéllar, modelo de Tinder por antonomasia, acaba de subir una foto a su instagram en la cual deja caer que está pensándose irse...

https://www.instagram.com/ivan_cuellar_1/

Jorge
17-May-2016, 22:29
Pichu Cuéllar, modelo de Tinder por antonomasia, acaba de subir una foto a su instagram en la cual deja caer que está pensándose irse...

O puede que esté valorando la decisión que tuvo hace un año de elegir seguir aquí. Todo son suposiciones.

Lemmy
17-May-2016, 22:30
O puede que esté valorando la decisión que tuvo hace un año de elegir seguir aquí. Todo son suposiciones.

A un equipo que posiblemente esté en segunda ahora

Sempre_Suaves
17-May-2016, 22:31
Hombre, este de momento tiene contrato, antes de que elija una de los dos caras a lo mejor otros lo pueden hacer por él.

Tinderella Man
17-May-2016, 22:33
It's a Match!!

http://s32.postimg.org/d23mqquad/Captura_de_pantalla_2016_05_17_a_las_21_32_24.png

Mem
Ostia ¿me dices en serio que meré no ha dado un rendimiento superior?. Para mi salvo un par de fallos puntuales, los últimos 3 meses ha sido nuestro mejor futbolista de largo. Que hoy lo ha convocado la selección española. Bernardo me parece superior a luis, luego ya que lo fiche uno o otro... ha habido muchos errores en muchos equipos.
Meré va convocado como fueron Munir o Montoya antes de debutar en Primera. De hecho en esa lista va peña en plan Oyarzabal, que no parece que haya adelantado a Mata en preferencias.

Giravolt
Espero que no se vaya el Pichu, y menos a un segunda, ya sería el colmo, y más ahora con lo de la televisión.

Ya dijo que le gustaría crecer junto con el club, pues ya se está cumpliendo lo que dijo, crecemos a la par.

PHNeutro
17-May-2016, 22:36
Borja Lopez no era Dios aquí, es más, Borja Lopez da un rendimiento muy justito, estaba mas verde que los guisantes. El tema con Borja Lopez es que formó parte de una selección que se paseo en un campeonato de europa, y el Mónaco picó. Pero comparar su marcha con el daño que nos hace esta de Luis Hernandez, y la trayectoria en Gijón de ambos, ronca el mango.

VERDI
17-May-2016, 22:48
Cuellar quiere o sopesa irse? Entonces 2 porteros in?

Giravolt
17-May-2016, 22:52
Cuellar quiere o sopesa irse? Entonces 2 porteros in?

Yo no me lo creo, Cuéllar sigue si o si.

dexixon
17-May-2016, 22:53

Yo creo que lo dice por Bernardo. Le anima a que se quede.

VERDI
17-May-2016, 22:54
Sabe dios por lo que lo dice... Igual si que quier irse... Pero parece claro que El Comercio falla hoy con los que se quedan fijo. Si es verdad que se va Alberto... Lo daban como que se quedaba fijo. Con círculo verde

Giravolt
17-May-2016, 22:58
Yo creo que lo dice por Bernardo. Le anima a que se quede.

Si logra convencerle, Cuéllar para mi será Dios.

dexixon
17-May-2016, 23:13
Si logra convencerle, Cuéllar para mi será Dios.

Pues si . Habrá que rezar.

MateBilic9
17-May-2016, 23:15
Yo el que espero que hagan un esfuerzo(Bernardos y demás aparte) es por el Tonny.Es un jugadorazo.

carfan
17-May-2016, 23:19
Hay tantas cosas de que hablar que ya no se donde poner esto, si en el de fichajes, en el de bajas o en el directiva dimisión...

Intentando juntar todo un poco, y sin hablar de Jony y Luis, que ya está comentado de sobra, yo creo que lo de hoy de Abelardo es meter presión para conseguir lo máximo posible (pido 10 y me dan 5).
Sin embargo hay muchas cosas que no me cuadran. Suponiendo que no se renueve a los Alex y a Guerrero, y contando con que Bernardo quede (que es mucho contar) salen sobre 10 incorporaciones. Para mi el Sporting no está en condiciones de hacer esos fichajes. Y además de no estarlo es una planificación nefasta.

Si tanto insistimos en crecer, entiendo que hay que hacerlo con los pies en el suelo. Tienes una serie de jugadores que te llevan dando un rendimiento bueno durante dos años, y ahora vas a deshacerte de ellos? No valen por ejemplo Alex o Guerrero para cubrir puestos en el equipo?
Hay que crecer con cabeza. El equipo necesita reforzar puestos fundamentales y mejorar algo el nivel en otros. Joder, cubre esos puestos con gente buena y tira de lo que tenías para la reserva.
Desde luego en la izquierda Alex no creo que desentone para cubrir una baja o ayudar saliendo del banquillo. Guerrero a mi no me disgusta como tercer delantero. Déjalos en el equipo y centrate en buscar al titular de cada puesto. El próximo año ya podrás dar otro saltito de calidad, y así sucesivamente. Calidad antes que cantidad.

Luego, en función de lo que fiches podrás hablar con Rachid o Pablín para intentar cederlos y jueguen minutos, aunque por ejemplo de MC no estamos muy sobrados como para ceder a nadie...

Sinceramente, yo no me creo que se vayan a traer 10 jugadores, y si se traen no creo que todos mejoren lo que hay ahora. La esencia del equipo ya la rompiste no renovando a Luis y Jony, pero te lo cargas todo si la solución es fichar a los Garai de la vida.

Lemmy
17-May-2016, 23:22
Una cosa ¿De donde pelotas sale lo de que Alberto igual se pira?

VERDI
17-May-2016, 23:24

De que dicen por aquí que quiere jugar (normal). A mi me parece un portero cojonudo para ser un buen suplente de Cuéllar (y sabe sacar!!)

Gijonesº
17-May-2016, 23:29
Hay tantas cosas de que hablar que ya no se donde poner esto, si en el de fichajes, en el de bajas o en el directiva dimisión...

Intentando juntar todo un poco, y sin hablar de Jony y Luis, que ya está comentado de sobra, yo creo que lo de hoy de Abelardo es meter presión para conseguir lo máximo posible (pido 10 y me dan 5).
Sin embargo hay muchas cosas que no me cuadran. Suponiendo que no se renueve a los Alex y a Guerrero, y contando con que Bernardo quede (que es mucho contar) salen sobre 10 incorporaciones. Para mi el Sporting no está en condiciones de hacer esos fichajes. Y además de no estarlo es una planificación nefasta.

Si tanto insistimos en crecer, entiendo que hay que hacerlo con los pies en el suelo. Tienes una serie de jugadores que te llevan dando un rendimiento bueno durante dos años, y ahora vas a deshacerte de ellos? No valen por ejemplo Alex o Guerrero para cubrir puestos en el equipo?
Hay que crecer con cabeza. El equipo necesita reforzar puestos fundamentales y mejorar algo el nivel en otros. Joder, cubre esos puestos con gente buena y tira de lo que tenías para la reserva.
Desde luego en la izquierda Alex no creo que desentone para cubrir una baja o ayudar saliendo del banquillo. Guerrero a mi no me disgusta como tercer delantero. Déjalos en el equipo y centrate en buscar al titular de cada puesto. El próximo año ya podrás dar otro saltito de calidad, y así sucesivamente. Calidad antes que cantidad.

Luego, en función de lo que fiches podrás hablar con Rachid o Pablín para intentar cederlos y jueguen minutos, aunque por ejemplo de MC no estamos muy sobrados como para ceder a nadie...

Sinceramente, yo no me creo que se vayan a traer 10 jugadores, y si se traen no creo que todos mejoren lo que hay ahora. La esencia del equipo ya la rompiste no renovando a Luis y Jony, pero te lo cargas todo si la solución es fichar a los Garai de la vida.

Carfan yo creo que aquí hay tema importante que estamos obviando. Cualquier equipo recien ascendido tiene que fichar 6-7 futbolistas que suban el nivel y te den la categoria. Está el betis y las palmas de ejemplo. Nosotros este año somos ese recien ascendido pq el año pasado no se pudo hacer. ponle 6 del primer año + 2 no renovaciones + 3 o 4 del segundo año y te salen los 11 o 12 que se hablan, estar estamos más o menos en número. La gran pregunta es ¿debe el sporting tratar de hacer dos años en uno? yo creo que no, que es escesivo y aunque vayamos en retraso vale más perder algo de tiempo pero ir con pasos seguros, yo creo que en el termino medio estaria lo suyo, 8-9 fichajes, pero no podemos obviar que este año tenemos que hacer el trabajo de dos años.

Oliete
17-May-2016, 23:31

Aunque se hayan logrado los objetivos este año el equipo estuvo en el alambre, se necesita reforzarlo y con no pocos jugadores, estuvimos a una lesión de un mes de Jony de bajar, o a una duración de 3 meses de la lesión de Sergio de lo mismo, yo no sabría decir el número exacto, quizá 6/7 jugadores, lo que está claro es que de nada vale traer fondo de armario, lo que traigas tiene que dar rendimiento desde el primer minuto, para fondo de armario deberías tener a gente como Lora, Carmona o Cases, eso sería crecer.

Burgundus
17-May-2016, 23:39
Yo creo que los propios de la cajina no tienen confianza en el equipo y me explico:

*El año del ascenso, no pusieron los 0,5 Mm € porque no confiaban en el ascenso, cosa que nos lastró de que manera como ya sabemos

*Este año ni a principios ni a media temporada ni al final confiaban en la permanencia del equipo, lo que provocó que algunos jugadores que terminaban contrato, negociasen evidentemente su futuro (Bernardo porque se lesionó) en otro lado dónde evidentemente se les valoró más y cuentan con un proyecto deportivo serio en principio y no la casa de putas que hay aquí montada.

Viendo los últimos 23 años y la gente que está al mando mal pinta, ni proyecto ni leches, todo a salto de mata y sobre la marcha vamos poniendo parches. Por cierto Carlos Castro no le queda un año de contrato? Porque estos se marcan otra vez un Luis, un Jony o un Diego Castro de libro.

JaviCoso
17-May-2016, 23:44
Lo normal eran 6/7/8 para crecer con algo de cabeza, y por desgracia seran 10/11, vamos, una verguenza,

lo logico seria algo parecido a esto;
Cuellar
Dennis/Fichaje de portero joven

Fichaje
Lora
Luis
Bernardo
Mere
Vranjes
Isma
Alex Menendez

Sergio
Fichaje
Cases
Rachid
Barrera

Fichaje
Carmona
Ndi
Fichaje
Jony
Fichaje

Fichaje
Castro
Fichaje

Y por desgracia sera
Cuellar
Dennis/Fichaje de portero joven

Fichaje
Lora
Bernardo
Mere
Vranjes
Fichaje
Isma
Fichaje

Sergio
Fichaje
Cases
Rachid

Fichaje
Carmona
Ndi
Fichaje
Fichaje
Fichaje

Fichaje
Castro
Fichaje

Tarry
Carfan yo creo que aquí hay tema importante que estamos obviando. Cualquier equipo recien ascendido tiene que fichar 6-7 futbolistas que suban el nivel y te den la categoria. Está el betis y las palmas de ejemplo. Nosotros este año somos ese recien ascendido pq el año pasado no se pudo hacer. ponle 6 del primer año + 2 no renovaciones + 3 o 4 del segundo año y te salen los 11 o 12 que se hablan, estar estamos más o menos en número. La gran pregunta es ¿debe el sporting tratar de hacer dos años en uno? yo creo que no, que es escesivo y aunque vayamos en retraso vale más perder algo de tiempo pero ir con pasos seguros, yo creo que en el termino medio estaria lo suyo, 8-9 fichajes, pero no podemos obviar que este año tenemos que hacer el trabajo de dos años.

Y para empezar el trabajo que no se ha hecho nada mejor que no te renueven dos de los mejores jugadores que hemos tenido en estos dos años, no sólo en calidad sino en implicación... En fins.

Giravolt

Solo digo que vendrán muchos cedidos, este es otro año se transición, de supervivencia,
pero esta vez ya podremos fichar alguno en propiedad.

Guerrero estoy de acuerdo en que tiene que irse, Pablo Pérez yo lo cedería a un segunda porque no da el nivel, lo que no estoy de acuerdo es en lo de Alex Menendez, y en lo de Rachid.

Respecto a lo de Jony, el año pasado no se le pudo renovar porque encima de que no cobraba, pues no sabíamos si subiríamos o no,
y este año tampoco se sabía la categoría que jugaríamos, y el Málaga con Arnau a la cabeza fué a por él, y le hizo un reconocimiento médico.

Chintu1
17-May-2016, 23:46
Borja Lopez no era Dios aquí, es más, Borja Lopez da un rendimiento muy justito, estaba mas verde que los guisantes. El tema con Borja Lopez es que formó parte de una selección que se paseo en un campeonato de europa, y el Mónaco picó. Pero comparar su marcha con el daño que nos hace esta de Luis Hernandez, y la trayectoria en Gijón de ambos, ronca el mango.

Podriamos echar un vistazo a los post de entonces, a ver que decia "la peña", ... y si no hubieran preferido que se hubiese ido, mil veces, Luis que Borja.

Menendez
17-May-2016, 23:49

Y que Bernardo haya tenido una lesión grave y Luis no, es un detalle sin importancia. Tampoco sé si Meré ha dado un rendimiento superior al de éstos dos, pero lo que está claro es que inferior no ha sido.

Oriciu
17-May-2016, 23:50
De cualquier manera, y voy a escribir lo mismo que escribía hace 8 años, Abelardo tendrá mucho que decir no?

Porque si otra vez el mocín de la película, esta vez llevándose, aparentemente, a partir un piñón con "Javi Jr." le colocan los mayores saldos de la última repisa, o le traen una lampara cuando pidió un sofá........ es que yo ya no entendería nada.

carfan
17-May-2016, 23:57
De cualquier manera, y voy a escribir lo mismo que escribía hace 8 años, Abelardo tendrá mucho que decir no?

Porque si otra vez el mocín de la película, esta vez llevándose, aparentemente, a partir un piñón con "Javi Jr." le colocan los mayores saldos de la última repisa, o le traen una lampara cuando pidió un sofá........ es que yo ya no entendería nada.

Pues algo debe pasar, porque Manolo también tragó en su momento alguna irrepetible...

xixonudo
18-May-2016, 00:02
No entendería la baja de Alex Menéndez a no ser que tuvieran atado, cosa que no me parece, a otro lateral zurdo de garantías, además de la polivalencia y los buenos minutos que tuvo esta temporada.

Oliete
18-May-2016, 00:05
A mí lo que me quedó claro después de escuchar a Abelardo hoy es que no cuenta con los 3, a Álex, Guerrero y Barrera me refiero, fue preguntarles por ellos y empezar a hablar de decisiones difíciles y mejorar el equipo.

xixonudo
18-May-2016, 00:07
A mí lo que me quedó claro después de escuchar a Abelardo hoy es que no cuenta con los 3, a Álex, Guerrero y Barrera me refiero, fue preguntarles por ellos y empezar a hablar de decisiones difíciles y mejorar el equipo.

Pues lo de Alex no lo entiendo, la verdad.

elguajesportinguista
18-May-2016, 00:08
Tendran 3 recambios mejores que ellos pensados.

JaviCoso
18-May-2016, 00:11
Que recambios mejores ni que mi madre, Alex cuando salio cumplio de sobra, y es imposible fichar a otro mas identificado que el para el puesto salvo que traigan a Cote, asi que todo lo que traigan sera para peor

18-May-2016, 00:13

Y tiene más razón que un santo. Alex Barrera jugó menos que nada. Menéndez que lo hizo muy bien no puede tener nivel
Para plantilla si queremos crecer. Y Guerrero parecido a Menéndez.

Lo que no podemos es llorar por no poder fichar y cuando podemos
Fichar pedir que se queden todos.

18-May-2016, 00:14
Que recambios mejores ni que mi madre, Alex cuando salio cumplio de sobra, y es imposible fichar a otro mas identificado que el para el puesto salvo que traigan a Cote, asi que todo lo que traigan sera para peor

Claro porque en todo el mundo solo hay un jugador mejor que Alex Menéndez y se llama Cote.

Oliete
18-May-2016, 00:18
Yo creo que llevamos 2 años sin traer a nadie sin restricciones, hay que tomarlo con tranquilidad, si creen conveniente que es mejor no renovarlos porque no creen que tengan el recorrido necesario en una plantilla de 1ª, hay que dejar hacer y ver con qué plantilla cuentas a 30 de Agosto.

Lo que no podemos es hacer otro Juan Muñiz-Fraile y sacarlos del equipo en Diciembre.

Que está claro que el rendimiento de Menéndez es mejor que el de Canella lo tenemos todos claro pero Canella tiene contrato y no se soluciona todo firmando otro contrato si no estás seguro de ello.

JaviCoso
18-May-2016, 00:22
Claro porque en todo el mundo solo hay un jugador mejor que Alex Menéndez y se llama Cote.

Para suplente? Por favor, Alex como suplente es mas que valido y encima implicado, de verdad, que no se que quereis
A no ser que querais un lateral mejor que Isma y mandar a este al banco, que lo unico que podria decir es que sois unos desagradecidos

carfan
18-May-2016, 00:33
Vengo de ver el vídeo que colgó Spiner en vimeo con los goles de la temporada, y paso por aquí a comentar que voy directo a cortarme las venas después de lo de Jony.

Si alguien dudaba de lo que nos daba ese chaval que se repase el vídeo. Un puto escándalo.

Tinderella Man
18-May-2016, 00:42
A mi, ahora con lo de Jony, me da mucho miedo una cosa. Empiezo por el principio...

La progresión de Isma y de Jony van a la par; Jony era el complemento perfecto de Isma y viceversa. Me da pavor que lo que podamos traer haga que Isma no vaya a estar al nivel que daba con Jony al lado. No creo que el que venga robe balones como Jony y permita esas incorporaciones desde atrás del navarro...

Ojalá me equivoque.

Sempre_Suaves
18-May-2016, 01:01
Algunos ponéis como algo de otro planeta la posibilidad de tantos cambios, teniendo en cuenta además nuestro particular caso con las sanciones.Sin contar el mercado de invierno,mirando solo lo del verano, 9 de los 20 equipos de primera hicieron 10 o mas incorporaciones, y otros 3 hicieron 9.

Oliete
18-May-2016, 01:08
A mí lo que me preocupa es que hay que fichar a 7 tios para ser titulares, 6 si sigue Bernardo, alguno menos si Carlos o Ndi dan el salto y pasan de suplentes a titulares y que de lo de la adaptación y tal, de lo que traigas, hay que ir olvidándose, tienen que ser jugadores de garantías suficientes para rendir desde el minuto 1, no se puede esperar por nadie.

Cuéllar, Meré, Isma, Sergio.....

Go-Sporting
18-May-2016, 01:18

Las Palmas es el segundo equipo de primera por detrás del Athletic que más canteranos tiene en sus filas.

Y el Betis fichó, sí. Mierda cojonuda fue lo que fichó

Go-Sporting
18-May-2016, 01:21
Yo el que espero que hagan un esfuerzo(Bernardos y demás aparte) es por el Tonny.Es un jugadorazo.

No sé a que tipo de esfuerzos te refieres, si es a ficharlo en propiedad, olvídate. De todas formas con Sanabria habrá que ver lo que decide su club hacer con él. Si cederle otro año más, quedárselo o venderlo. De mano ya leí que el Leicester pagaría 20 millones por él.

Go-Sporting
18-May-2016, 01:28
No entendería la baja de Alex Menéndez a no ser que tuvieran atado, cosa que no me parece, a otro lateral zurdo de garantías, además de la polivalencia y los buenos minutos que tuvo esta temporada.
Yo no la entiendo ni aún así. Alex este año de extremo también cumplió cuando jugó. Hace dos días teníamos dos extremos y ahora parece que ya no tenemos ninguno.

carfan
18-May-2016, 01:29
A mí lo que me preocupa es que hay que fichar a 7 tios para ser titulares, 6 si sigue Bernardo, alguno menos si Carlos o Ndi dan el salto y pasan de suplentes a titulares y que de lo de la adaptación y tal, de lo que traigas, hay que ir olvidándose, tienen que ser jugadores de garantías suficientes para rendir desde el minuto 1, no se puede esperar por nadie.

Totalmente de acuerdo. Cuanto más largues más tienes que fichar. Y se supone que será todo para subir bastante el nivel, con dinero limitado.

La cuadratura del círculo.

No será más fácil gastar bien en lo importante y tirar con lo que puedas ir apañándote?

Go-Sporting
18-May-2016, 01:33
A mi, ahora con lo de Jony, me da mucho miedo una cosa. Empiezo por el principio...

La progresión de Isma y de Jony van a la par; Jony era el complemento perfecto de Isma y viceversa. Me da pavor que lo que podamos traer haga que Isma no vaya a estar al nivel que daba con Jony al lado. No creo que el que venga robe balones como Jony y permita esas incorporaciones desde atrás del navarro...

Ojalá me equivoque.
Yo esto lo he repetido mil veces esta temporada, pero creo que al que más le puede pesar es a Jony, no a Isma.

18-May-2016, 01:35

El único nombre que sonó hasta ahora, creo que cumple de sobra. Javi Fuego es titular, eleva el nivel y aportará desde el primer minuto.
Luego seguro que habrá apuestas como Sanabria o Halilovic, vamos a tener más movimiento y más para este año que los últimos 5.

18-May-2016, 01:36
Totalmente de acuerdo. Cuanto más largues más tienes que fichar. Y se supone que será todo para subir bastante el nivel, con dinero limitado.

La cuadratura del círculo.

No será más fácil gastar bien en lo importante y tirar con lo que puedas ir apañándote?

No queremos lo fácil. Queremos crecer y un proyecto 'ambicioso' al estilo Celta o Real. Claro que aquí lo empezamos de la peor manera posible porque somos especiales.

quini_sporting
18-May-2016, 01:51
Hoy Abelardo reconoció que José Aurelio es una opción.

Gerardinho
18-May-2016, 01:57
Pablo Perez y Alex Barrera deberían de salir cedidos

quini_sporting
18-May-2016, 10:06
El Sporting ofrece a Bernardo quedarse como el mejor pagado

http://www.lne.es/sporting/2016/05/18/ofensiva-total-bernardo/1928384.html

djsantacecilia
18-May-2016, 10:45
Pablo Perez y Alex Barrera deberían de salir cedidos

Barrera ya no tiene edad para eso, si no cuenta ahora no va a contar nunca.

raska
18-May-2016, 10:57
Buah, les noticies de periódicos de aquí son lo mismo de siempre.

"Ofrecemos la de dios (mentira), pero como ye un peseteru va a acabar marchando. Hicimos lo que pudimos".

Puaj.

ATÍPICU
18-May-2016, 11:55
Sí, huele q lo de Bernardo lo están preparando para echarlo a los leones.

Esperemos q haya una buena oferta de verdad, y q nuestro competidor sea el Bornemouth, porq como surja alguno potente de verdad se lo lleva.

Oliete
18-May-2016, 12:04
Yo no tengo tan claro que nadie arriesgue por un chaval con un lesión de larga duración como esta, no es la primera vez que caen lesionados jugadores por lo mismo al poco de salir de la operación, tal y como está el fútbol inglés pueden esperar 6 meses y llevárselo en Diciembre porque tienen pasta la que quieras, firma un clausula baja y se lo llevan cuando quieran.

BarakNaul
18-May-2016, 12:48
Estaría gracioso que no renovase Bernardo, cuando ante ponerle (públicamente) a Luis fue uno de los motivos por los que el del tupé se sintió despreciado y marchó.

Además tampoco había pasta pa Jony en su momento, la prioridad y la pasta era pa Berni y así se dijo públicamente 60 veces, vomitada de Veiga incluida.

Estamos como queremos.

quini_sporting
18-May-2016, 14:48
Mascarell se despide en el tuinter.

David_xixon
18-May-2016, 14:51
el club muy bien despidiendo a todos los jugadores que les salvaron el culo...

Jorge
18-May-2016, 14:52
A este paso habrá que hacer porra mañana a ver de quien toca la despedida al comienzo de la tarde...

quini_sporting
18-May-2016, 15:17
Esto de que se despida cada día uno ye cosa de Manfre pa tenernos entretenidos. Un estratega del marketing.

Sempre_Suaves
18-May-2016, 15:25
Bernardo se rompió,además del menisco,los ligamentos laterales y cruzados, no es ninguna broma.Precisamente a los deportistas mas explosivos físicamente,y con un gran salto,es a los que mas les afecta esto.No es que tarde muchísimo tiempo en ser el de antes,es que no es descartable que directamente no vuelva a serlo.A ver si pensáis que van a llover equipos con contratos de dos millones de euros.Otra cosa es que lo que ofrezca el Sporting sea calderilla al lado de cualquier premier ,y se lo ofrezcan como uno de sus contratos del montón.Pero ahí digo yo que si puede influir estar comodo aquí y ser importante si no hay una gran diferencia económica.

Sempre_Suaves
18-May-2016, 15:27
Mascarell se despide en el tuinter.
Pues si se despide tan pronto es probable que ni hayan intentado que se quede y le hayan enseñado la puerta.De forma lógica,por cierto.

Jorge
18-May-2016, 15:31
Por cierto, me llama la atención que, aparte de lo que comentáis que ni una palabra del club en las despedidas, hay alguien que siempre les responde. Si no me equivoco, Isma López ha sido el único que ha publicado una respuesta/despedida a los tres que ya han publicado su despedida.

guajexixonudo
18-May-2016, 15:33
¿Pasa algo con el Pichu?

Oliete
18-May-2016, 15:34
Yo no entiendo nada, no sé si es que ellos mismos son los que no quieren despedirse en RdeP, imagino que sea eso.

Jorge
18-May-2016, 15:42
Yo no entiendo nada, no sé si es que ellos mismos son los que no quieren despedirse en RdeP, imagino que sea eso.
Es que aunque no quieran los jugadores hacer una rueda de prensa, que menos que publicar sus cartas en las cuentas del club de las redes sociales, que mucha gente sigue la cuenta del club pero no tiene por qué seguir a los jugadores.

Y darles una despedida pública en dichas redes, que como digo aquí el único que se despide públicamente de todos es Isma.

18-May-2016, 16:00

Si están de vacaciones desde el Domingo. Que RDP van a dar?

Oliete
18-May-2016, 16:04

Coño de toda la vida cuando un jugador se va de un club sale a hablar, por lo menos gente que lleva años en la casa, si vienes cedido un año entiendo que no.

VERDI
18-May-2016, 16:08
Nico y Abelardo llevan 6 hores reunidos. Como veriais que estuviese hablando de SU salida? Imposible no?

Oliete
18-May-2016, 16:10
Yo creo que están hablando de lo que va a venir y de lo que se va a ir, Abelardo dijo que seguía, pillará vacaciones y lo están dejando todo claro.

Tragamon
18-May-2016, 16:21
Pocas horas me parecen para todos los fichajes que tendrán que hacerse

Pello1905
18-May-2016, 16:23

Que tendrá que ver eso.
Rueda de prensa seguro que querían dar, al menos Jony, pero el club se escuda en que son jugadores del Sporting hasta el 30 de Junio y se ahorra posibles sustos.

AstuRoj
18-May-2016, 16:58
Pues de puta madre lo de Mascarell que queréis que os diga. Yo ya taba viendo que se quedaba el que menos falta hacía de todos (contando tanto los cedidos, los sin contrato y los con contrato)