PDA

Ver la Versión Completa : Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

elguajesportinguista
17-May-2016, 11:44
Bueno pues abro un hilo exclusivo para él. Nose en que medida y culpa ha tenido, tiene y tendrá en las renovaciones, espero que en los fichajes tenga mas manga ancha para maniobrar y junto con Abelardo (cuya relación se ha dicho por ahi que no es muy buena) logren formar un buen equipo.

Yo creo que el trabajo en verano en tema de fichajes, con las limitaciones que habia, fue extraordinario. En invierno no entendí muy bien no aprovechar la ficha libre que teniamos para traer un sub-20 (sobretodo para la zona de ataque), aunque me imagino que sería el Pitu el que descartaría lo que Nico le ofrecía.

El fichaje de Vranjes lo ví bastante bien por la experiencia y la polivalencia que nos ofrecía. Igor también para tener fondo de armario en la defensa por si Luis o Meré caían.

Dicho todo esto, que acertemos.

sporting200
17-May-2016, 11:45
Renovaciones un 3 si renueva Bernardo, un 0 si no renueva. Me está decepcionando sinceramente, Jony no se podía escapar

elguajesportinguista
17-May-2016, 11:49
Yo en el tema Jony nose si mirar a Nico o mirar a la directiva. De hecho Nico dijo hace unos meses que era moderadamente optimista con las renovaciones de los 3 y mirad como está el tema.

Si el club le dice, a este mas de 800.000€ nanai y sino que largue, Nico por mucho que quiera renovarlo y ofrecerle millon y pico y decirle que para él y Abelardo es imprescindible, no tiene nada que hacer. Nose.

djsantacecilia
17-May-2016, 11:50
Teniendo en cuenta que los máximos culpables son los que son y que no sabemos completamente hasta donde llega su poder en algunas cosas:

Si su labor hasta ahora ha sido no renovar a tres pilares y traer a Mascarell, Vranjes y Lichnovsky (dejando un fichaje libre sin hacer) anda cerca del terrorismo.

CreA
17-May-2016, 12:07
Bueno pues abro un hilo exclusivo para él. Nose en que medida y culpa ha tenido, tiene y tendrá en las renovaciones, espero que en los fichajes tenga mas manga ancha para maniobrar y junto con Abelardo (cuya relación se ha dicho por ahi que no es muy buena) logren formar un buen equipo.

Yo creo que el trabajo en verano en tema de fichajes, con las limitaciones que habia, fue extraordinario. En invierno no entendí muy bien no aprovechar la ficha libre que teniamos para traer un sub-20 (sobretodo para la zona de ataque), aunque me imagino que sería el Pitu el que descartaría lo que Nico le ofrecía.

El fichaje de Vranjes lo ví bastante bien por la experiencia y la polivalencia que nos ofrecía. Igor también para tener fondo de armario en la defensa por si Luis o Meré caían.

Dicho todo esto, que acertemos.
En enero estuvimos interesados en Musonda, pero con la mierda de condiciones que podíamos ofrecer nos lo llevó el Betis.

elguajesportinguista
17-May-2016, 12:11
Abelardo en la entrevista de El Comercio, a la pregunta de si el club ha hecho todo lo posible para retener a Luis o Jony, expresa que cree que sí pero que es una pregunta que debe contestar Nico.

quini_sporting
17-May-2016, 12:13
Tendrá su parte de culpa, pero a saber el presupuesto que le dieron para renovaciones. Todavía le doy un margen, no es el principal culpable.

Thanatos
17-May-2016, 12:13
Yo soi mui burru, pero nun sé qué incidencia pué tener Nico nes renovaciones, más allá de recomendar que siga esti y esti non. Si yo quiero renovar a Jony y me dan cromos d'Alf ye complicao. Dígolo dende la más absoluta ignorancia, que conste.

El Gaviotu
17-May-2016, 12:16
Yo soi mui burru, pero nun sé qué incidencia pué tener Nico nes renovaciones, más allá de recomendar que siga esti y esti non. Si yo quiero renovar a Jony y me dan cromos d'Alf ye complicao. Dígolo dende la más absoluta ignorancia, que conste.

Estoy contigo.

CreA
17-May-2016, 12:18
por cierto, ta clarisimo que no se pueden ni ver...

https://pbs.twimg.com/media/Cikb9EuWwAAz_lm.jpg:large

Tragamon
17-May-2016, 12:29
por cierto, ta clarisimo que no se pueden ni ver...

https://pbs.twimg.com/media/Cikb9EuWwAAz_lm.jpg:large

Lee la entrevista del Comercio porque roces los tienen, ahí la prensa no se inventó nada

joackim nilsson
17-May-2016, 12:53
Tienen roces porque ambos tienen carácter. Lo cual en si mismo a mi parezme cojonudo.

Esa imagen según lo que se dibuja en la prensa a la gente le pareció ciencia ficción, pero claro si luego te enteres que prácticamente desayunen a diario juntos en Mareo empiezas a darte cuenta de que nada es verdad ni es mentira, sino del color del cristal con que se mira.

En cuanto a la incidencia de Nico en las renovaciones hay una cosa que hay que tener muy clara, el Director Deportivo del Sporting, sea quien sea, no pinta les perres, va con elles de casa, o más concretamente de la Casita, y esto ye algo que el Sportinguista mediu no acaba de entender.

David_xixon
17-May-2016, 12:59
a ver, yo no voy a valorar lo que hizo nico o no hizo, pero si tuviera millon para darle a jony se lo daría digo yo, tonto no es... lo que pasa que le dirían vete a Jony y le ofreces 300000

Nacho Sportinguista
17-May-2016, 13:07
No se puede juzgar la labor de Nico desde el momento que vino el verano pasado con las manos superatadas y se trajo lo que se pudo y en el tema de las renovaciones pues como dicen Thanatos y el Suecu si te dan cromos de paniny para renovar en vez de euros pues es lo que pasa que yo puedo tener muy buenas intenciones pero al final sabemos a donde van los euros en esta SAD, y ademas quien en su sano juicio va a renovar aqui cuando el año pasado estuvieron varios meses sin cobrar, debiendo pasta de hace dos temporadas y tu mejor jugador cobra menos que gente del filal

elguajesportinguista
17-May-2016, 13:10
Que no hay feeling con Abelardo ya lo confirma hoy el propio Pitu, pero entiendo que los dos buscan lo mismo, el bien común del Sporting.

Yo creo que chocan las personalidades y formas de ser de cada uno y no es un tema personal entre ellos.

carrio
17-May-2016, 13:16
nico nun puede negociar con billetes del monopoly...

falta un pots de la directiva y la propieda

Lemmy
17-May-2016, 13:31
Es evidente que no tiene feeling con Nico Rodríguez.
Pero es que yo soy así. Nico sabe como soy. Abelardo es una persona muy transparente. El Sporting es una familia y es lógico que pueda haber discusiones. Si hay una cosa que me parece mal lo digo. Al igual que a mí me gusta que los amigos me digan cosas malas de mí. La forma de trabajar es así. No se puede uno callar las cosas, las buenas, malas o regulares. Soy muy directo con los demás y quiero que sean así conmigo.

Tampoco me parece un respuesta muy acorde con la pregunta, puede ser tb que el periodista quisiera sacar más de lo que hay, sin más. No creo que sea algo preocupante ni mucho menos.

Spiner
17-May-2016, 13:50
Porque no lo es, pero Nico no filtra a la prensa y ya sabéis lo que supone eso para la prensa de aquí.

El Gaviotu
17-May-2016, 13:54
Como no les filtra noticias, y de otra manera estos plumillas son incapaces de encontrar información alguna, vamos a crear el mantra de que se llevan muy mal él y Abelardo, que da mucho juego.

Spiner
17-May-2016, 13:59
Igual ahora que tiene que traer a 9/10 tíos la jode bien jodida, pero yo soy muy de Nico por lo que acumula en su trayectoria y precisamente hacer un equipo nuevo cada año es lo que siempre ha hecho mejor.

Pero bueno, la prensona de aquí siempre será la prensona, esté Rosety jubilao o no. O me filtras o te monto la campaña de desinformación habitual hasta que te canses y te echen o te largues y pongan al que yo quiero para que me filtre.

EDITO - Es que es un jodido artista para esquivar a la prensa. Lo de Mascarell nos enteramos el verano pasado por el MARCA de Madrid; lo de Sanabria por medios italianos y por el blog de sporting1905 que fue el primero aquí que lo puso; lo de Halilovic por el Mundo Deportivo; lo de Lichnovsky por no sé que medio portugués y el Sport; y lo de Vranjes (que fue lo más glorioso) no se enteró NI DIOS hasta que estaba el fulano en Gijón y firmado

joackim nilsson
17-May-2016, 14:07
El fichaje de Vranjes con el fulano dos dias aqui y ni Dios saber ni quien era es de las cosas más gloriosas y más dificiles que yo recuerdo, encontrándonos en la era de la información.

Edito.- Y eso hay un determinado sector de la prensa al que le jode sobremanera.

Go-Sporting
17-May-2016, 14:10
Solo voy a valorar lo que está exclusivamente ligado a su competencia y donde sí ha tenido libertad de movimientos, su labor en el B. Donde no había ningún tipo de restricción impuesta por la LFP y llenó de pufos estrafosfericos que unidos a otros errores, nos llevaron a tercera.

De momento a mí ese dato ya me da un miedo atroz cara a esta temporada. Miedo me da eso que tiene en cartera y que dijo en su día que igualaba a Jony. Mucho miedo.

carrio
17-May-2016, 14:12
Solo voy a valorar lo que está exclusivamente ligado a su competencia y donde sí ha tenido libertad de movimientos, su labor en el B. Donde no había ningún tipo de restricción impuesta por la LFP y llenó de pufos estrafosfericos que unidos a otros errores, nos llevaron a tercera.

De momento a mí ese dato ya me da un miedo atroz cara a esta temporada. Miedo me da eso que tiene en cartera y que dijo en su día que igualaba a Jony. Mucho miedo.

igual vuelve diego de la australia castro :D

elguajesportinguista
17-May-2016, 14:15
Santi Jara.

Go-Sporting
17-May-2016, 14:15
igual vuelve diego de la australia castro :D

Pues mira, Diego Castro fue un grande en este club. Pero no sé cómo está ahora. Pero dando por bueno que diese un buen rendimiento, no sería mejor que Jony nunca. Empezando ya por la edad que tiene cada uno. Uno sería para salir del paso y el otro un pilar fundamental en el que basar un proyecto de futuro. Pero aquí el significado de la palabra proyecto ni saben lo que significa, ni les importa lo más absoluto

elguajesportinguista
17-May-2016, 14:16
Diego Castro fue elegido mejor jugador de la Liga en Australia.

Go-Sporting
17-May-2016, 14:19

Y Carmelo de la liga tailandesa. A mí esas cosas en esas ligas me dicen entre poco y nada.

carrio
17-May-2016, 14:33

fizo un combo premios, nun se si tendra estanteries en salon pa ponelos toos

BarakNaul
17-May-2016, 14:55
Le toca demostrar este verano que es tan bueno como se dice. Porque trabajo tiene, muchísimo.

A ver cómo lo gestiona, porque mejorar lo de estas dos últimas temporadas es imposible a nivel de equipo.

Oliete
17-May-2016, 15:38
Con 9 o 10 fichajes va a pasarse el verano presentando gente.

A mí hay ciertas cosas que no me gustaron nada este año, tema filial y lo de las renovaciones, es cierto que su trabajo está capado por los Fernández pero ojito porque cuentas con 13 futbolistas con contratos mínimos para primera en algunos casos, esfuerzo se podría haber hecho y mas en un jugador que es mas de medio equipo en ataque.

Y bueno si son verdad las informaciones de que le dan a Bernardo 1 Kilo y a Jony menos de eso pues me parece de hacérselo mirar.

A ver como va el verano......

ATÍPICU
17-May-2016, 15:53
La culpa es suya por meterse en un nido de víboras.

17-May-2016, 16:07
Veremos cómo reconstruye el equipo que alguien destrozo.

CUCHO
17-May-2016, 16:08
¿Cómo son las presentaciones de jugadores? Yo ya no me acuerdo...

Zelig
17-May-2016, 16:08
La trayectoria antes de venir aquí, le avala. La discreción con que lleva los temas me parece fantástica. Y me niego a creer que las no renovaciones son su culpa, básicamente porque si fuera así no hubiera habido la clásica campañina en el comercio contra lso jugadores.

Los enemigos de Rosety son mis amigos. Espero que le den alguna chapa de mirinda para negociar este verano además de las habituales de coca cola.

VERDI
17-May-2016, 16:09

Pues 5 esti año "sin poder fichar" no me parecen pocas

CUCHO
17-May-2016, 16:10
Ya. Me refiero en propiedad

17-May-2016, 16:19

Ha pasado mucho desde Vranjes y Lichnosky. Lo entiendo.

Jaimito
17-May-2016, 16:22
ahora en vez del carinas, tenemos al puntinos. bienvenido!

CUCHO
17-May-2016, 16:23

....

Gijonesº
17-May-2016, 16:26
Lo del filial no lo voy a jugaz pq no lo vi este año, aunque parece que no salió bien.

Lo del primer equipo ha estado bastante bien dadas las limitaciones.

Sanabria ha sido un acierto total.

Halilovic. Es un chasco pq se crearon demasiadas espectativas, pero yo si creo que ha aportado cosas al equipo. Está muy verde, pero futbolistas que quieran el balón no sobran nunca, para mi un acierto traerlo a persar de no cumplir las espectativas. En un equipo que juegue más por abajo y le de más importancia al balón seguro que brilla más, cualidades tiene.

Mascarell. Creo que es algo mejor que lo que vimos aquí.Entiendo que era dificil traer algo mejor con las restricciones, dentro de la que cabe tenía algo de experiencia. A este fichaje le doy un 5 pelado.

Vranjes. Es muy limitado con el balón pero creo que defiende bien, vino a cerrar la sangría del lateral derecho y más o menos lo consiguió. Lora recuperó un alto nivel que hacía tiempo que no se veía. Para mi el fichaje fue acertado, recordar que había una limitación salarial muy grande. No creo que fuera posible traer algo mejor.

El chileno. Tiene muy buena pinta, pero llega a un equipo con muchas urgencias y este rapaz necesita tiempo para ir entrando poco a poco.

Creo que su trabajo en el primera equipo es de 7-8 el año pasado.

Oliete
17-May-2016, 17:01
Pero bueno si quitas que Sanabria es recomendación de Abelardo-Barcelona y que Halilovic lo mismo, te quedas con Maularell y con los de Diciembre que poco los hemos visto.

Yo este año no le pondría nota, pero vas a tener que hacer un equipo entero este verano y oigo en la radio que hay dinero y me entra la risa, ¿el Sporting ahora va a pagar traspasos? :D

17-May-2016, 17:12
ahora en vez del carinas, tenemos al puntinos. bienvenido!

Gracias por tu aporte. Siempre sin bienvenidos los comentarios inteligentes. Aportan gran valor a este foro.

Gijonesº
17-May-2016, 17:15
Pero bueno si quitas que Sanabria es recomendación de Abelardo-Barcelona y que Halilovic lo mismo, te quedas con Maularell y con los de Diciembre que poco los hemos visto.

Yo este año no le pondría nota, pero vas a tener que hacer un equipo entero este verano y oigo en la radio que hay dinero y me entra la risa, ¿el Sporting ahora va a pagar traspasos? :D

Va oliete a mi eso no me vale. El decide quien viene y quien no, con las ayudas que sean pero el toma esas decisiones para bien y para mal.

17-May-2016, 17:16

No sé si pagaremos traspasos o no lo haremos. Pero con el dinero de la tele, hay capacidad para hacerlo. Y eso es una cosa que me da bastante miedo. Ya sabemos cómo funciona el club.

jlsgsam
17-May-2016, 21:20
lo peor de nico es lo que ficho para el filial,peor imposible

Gijonesº
17-May-2016, 23:02
yo creo que el perfil de jugador que busca nico son gente joven con hambre, pocos fichajes vamos a conocer cuando nos digan el nombre. Por ahora ha tenido un alto indice de acierto.

PD: No me gustaría un pijo, pero estoy viendo a oriol riera de rojiblanco el año que viene.

Giravolt
17-May-2016, 23:04
Oriol Riera no, por favor, no me gusta nada, pero nada.

Oriciu
17-May-2016, 23:12
Quita quita. De hecho yo veo muchas posibilidades de que nos cayese antes Borja Viguera. Buff, muchisimas mas

Gijonesº
17-May-2016, 23:13
Quita quita. De hecho yo veo muchas posibilidades de que nos cayese antes Borja Viguera. Buff, muchisimas mas

Yo creo que riera sale del depor seguro, a partir de ahí esperemos que no caiga aquí..

VERDI
17-May-2016, 23:14
Íñigo Díaz de Cerio... O ZIGIC! Jjjjj

Oriciu
17-May-2016, 23:16
Ni lo veo, ni lo quiero ver :o

Claro que lo de Viguera si sube el Glorioso..

Nah, ni uno ni otru

AsturieshXc
18-May-2016, 11:40
lo peor de nico es lo que ficho para el filial,peor imposible
Pero yo en eso tengo la esperanza de que no pudiese fichar por el mero hecho de que esta temporada no pudiese subir nadie con el primer equipo... Prefiero mantener la esperanza para poder pensar que este mercado de verano vamos a acertar con toda la recua que se va a largar...

Oliete
18-May-2016, 11:47
Ayer dijo Gerardo Ruiz que la pretemporada empezará el 11 de Julio, espero que para esa fecha esté el equipo prácticamente al completo, tienes casi 2 meses para perfilarlo, bastante mas dinero y es primera.

elguajesportinguista
18-May-2016, 12:52
Yo creo que para esa fecha ni de broma vas a tener la plantilla casi hecha y menos aqui sabiendo como va la cosa.

Yo creo que habrá fichajes "tardes". Eso no quiere decir que para esa fecha no haya habido alguna que otra alta.

VERDI
18-May-2016, 12:55
Yo creo que para esa fecha ni de broma vas a tener la plantilla casi hecha y menos aqui sabiendo como va la cosa.

Yo creo que habrá fichajes "tardes". Eso no quiere decir que para esa fecha no haya habido alguna que otra alta.

Poyatos y Kosolapov... Poyatos era mejor que Engonga, claro :finga:

Spiner
18-May-2016, 16:35
Que dice que son muy optimistas con la renovación del colombiano y tal...

rafadc
18-May-2016, 16:37
Ser optimista está bien. Mejor estaba ya renovarlos y eso.

guajexixonudo
18-May-2016, 16:37
Que dice que son muy optimistas con la renovación del colombiano y tal...

Dios quiera!!!

Spiner
18-May-2016, 16:38
Que yo sepa la renovación depende de dos partes eh... Y una ha dejado muy claro que quiere poniendo un contrato encima de la mesa potentillo

Oliete
18-May-2016, 16:38
También era optimista en la de Jony y Luis hace mes y medio en Onda Cero.

Oriciu
18-May-2016, 16:54
También era optimista en la de Jony y Luis hace mes y medio en Onda Cero.

Aun sabiendo (imagino que así fuese) que ya estaban firmados por otros equipos... que queries que dijese en aquel momento con todo lo que estaba en juego?
coño...

Oliete
18-May-2016, 17:09
Aun sabiendo (imagino que así fuese) que ya estaban firmados por otros equipos... que queries que dijese en aquel momento con todo lo que estaba en juego?
coño...

Si no te digo que no Oriciu, lo que quiero decir es que de lo que diga un ST a la prensa no me creo nada.

Borringer
18-May-2016, 19:38
Nico tiene una trayectoria anterior que le avala, y los que vinieron este año en la prensona no salió un pijo. Ya sólo con eso me conformo, Este año realmente es la primera vez que lo vamos a ver trabajando "en condiciones". Tengo bastantes esperanzas puestas en él

joackim nilsson
18-May-2016, 19:40
coño...

Tal cual.

Lo de Luis estaba cantadisimo. No hubiese renovado ni aunque le hubieran puesto un cheque de un trillón de libras. Yo creo que más bien por un motivo personal.

La intrahistoria de Jony si que es de pelicula.

El Papito tien pinta de que se queda, a precio de cojón de merucu, pero se queda.

CreA
18-May-2016, 20:18
Tal cual.

Lo de Luis estaba cantadisimo. No hubiese renovado ni aunque le hubieran puesto un cheque de un trillón de libras. Yo creo que más bien por un motivo personal.

El Papito tien pinta de que se queda, a precio de cojón de merucu, pero se queda.

Yo creo lo mismo, y ya desde el año pasado.

carfan
18-May-2016, 20:24
Tal cual.

El tema de las declaraciones, sobre todo en temporada, es normal. No quiero pensar lo que hubiera pasado si Nico o Jony hubiesen confirmado en marzo que se marchaba al Málaga. Al final el chaval rindió como un jabato hasta el último día y se despidió.

La intrahistoria, aunque va saliendo alguna cosa, si que es digna de que alguien que la sepa se ponga a contarla. Debe ser bastante jugosa...

VERDI
18-May-2016, 20:31
Pues si alguna cosa va saliendo, cuéntala

Tarry
18-May-2016, 20:45
Algo ha ido saliendo por ahí, aunque las fuentes no las conozco y no se la fiabilidad.

Ficha más baja del A y muchos del B con fichas más altas.
Varios meses sin cobrar viviendo de lo que le daban los padres.
Oferta de renovación ridícula.

Y lo último que he leído e intuido es que si pudiera revertir la situación lo haría.

Resumen de lo leído intuido por ahí. Si alguien conoce la verdad verdadera que la cuente o calle para siempre, pero queremos de saber.

Giravolt
18-May-2016, 21:27
1-Dice que con Bernardo son muy optimistas de que renueve.

2-Hablarán con Vranjes.

3-Plantearán la cesión de Sanabria.

4-No han tomado decisiones sobre los que terminan contrato.

5-Sanear el club, pero también seguir creciendo y mejorando la plantilla.

6-No se han tomado aún decisiones sobre el B, pero se valora la posibilidad de comprar la plaza si existe la posibilidad y es necesario.

7-Va a ser una pretemporada larga de muchos días y hay ofertas subvencionadas para viajar fuera de España.

8-No se ha hablado aún sobre un amistoso frente al Betis.

sporting200
18-May-2016, 21:44
La pretemporada yo no hacía más de 1 semana fuera de Asturias, y por mi no salía de Asturias salvo pa jugar 1 partido y volver

elguajesportinguista
19-May-2016, 00:16
La pretemporada yo no hacía más de 1 semana fuera de Asturias, y por mi no salía de Asturias salvo pa jugar 1 partido y volver

En Leicester. :D

Go-Sporting
19-May-2016, 00:30

Yo tampoco. El motivo de hacer las pretemporadas fuera es el calor que hace en muchas comunidades en España por el verano ¿pero en Asturias? Asturias ye un lujo pa hacer pretemporadas

VERDI
19-May-2016, 00:32
Yo tampoco. El motivo de hacer las pretemporadas fuera es el calor que hace en muchas comunidades en España por el verano ¿pero en Asturias? Asturias ye un lujo pa hacer pretemporadas

El año de los 13 puntos la hicimos en Palencia :jajajajaja::jajajajaja:

Oliete
19-May-2016, 00:34
Somos los nuevos ricos, la hacemos en Holanda o Austria como está mandao.

Tinderella Man
19-May-2016, 00:37
Pues yo apostaría a que la hacemos en USA por aquello del contrato con Nike

Oriciu
19-May-2016, 00:39
El año de los 13 puntos la hicimos en Palencia :jajajajaja::jajajajaja:

En pleno centro de Saldaña

Pello1905
19-May-2016, 00:41

Ganamos un partido 0-16 o algo así.

VERDI
19-May-2016, 00:41

Eso si les metimos una fina

Oriciu
19-May-2016, 00:44
Esa pretemporada

Guardo 0
Sporting 12

Saldaña 1
Sporting 12

Ribadesella 1
Sporting 4

Caudal 1
Sporting 1

Sporting 3
Lugo 1

Sporting 1
Betis 3

Sporting 0
Celta 3

Zamora 1
Sporting 3

Avilés 2
Sporting 3

VERDI
19-May-2016, 00:45
Donde sacaste los resultados?

Oriciu
19-May-2016, 00:47
sabian que habian quedado 1 - 12 y lo puse en el buscador

y salió esto http://archivo.marca.com/futbol/pretemporada2.html

VERDI
19-May-2016, 00:48
Meca... Ya si supieramos los goleadores... Aquela pretemporada creo que la hizo Ronald Gomez y luego lo largaron al Hercules

Oriciu
19-May-2016, 00:57
Meca... Ya si supieramos los goleadores... Aquela pretemporada creo que la hizo Ronald Gomez y luego lo largaron al Hercules

Joer, estas como pa trabajar de dectective privau eh :D

Ye todo ponese

http://www.diphuelva.es/portalweb/hemeroteca/voz_huelva/1997/AGO/30/0053.pdf

Por cierto, donde cojones estara aquella pagina que ponia todos los partidos y goleadores?

VERDI
19-May-2016, 00:59
Joer, estas como pa trabajar de dectective privau eh :D

Ye todo ponese

http://www.diphuelva.es/portalweb/hemeroteca/voz_huelva/1997/AGO/30/0053.pdf

Por cierto, donde cojones estara aquella pagina que ponia todos los partidos y goleadores?

Bdfutbol?

Oriciu
19-May-2016, 01:03
Bdfutbol?

No no, eran solo los del Sporting. Alineaciones y goleadores. Futbol y no se que mas se llamaba Futbol y arte o algo asi??.

Manu (el forero) la controlaba. De hecho creo recordar que con poner en el buscador "valencia, Sastre, Cristian Diaz.. " ya te llevaba al enlace, pero ahora ya no.
Y yo creo que hasta hubo un momento que desde la misma pagina web del club se entraba, pero ya no estaba al día con la últimas temporadas.

Tarry
19-May-2016, 01:04
No no, eran solo los del Sporting. Alineaciones y goleadores. Futbol y no se que mas se llamaba Futbol y arte o algo asi??.

Manu (el forero) la controlaba. De hecho creo recordar que con poner en el buscador "valencia, Sastre, Cristian Diaz.. " ya te llevaba al enlace, pero ahora ya no.
Y yo creo que hasta hubo un momento que desde la misma pagina web del club se entraba, pero ya no estaba al día con la últimas temporadas.

Futbolme.com?

VERDI
19-May-2016, 01:05

Pero en la web del club eso lo hubo hace milenta, toda la razon ahora me acuerdo. Pero ya no existe? :roll::roll::roll:

Oriciu
19-May-2016, 01:06
que no joder, que era una pagina que llevaba un paisano (supongo que de aqui)

Joer Manu lo sabia. Futbolyarte o algo asi

Pello1905
19-May-2016, 01:06
Futbolme.com?

No. Se cuál es la que dice Oriciu pero no me sale el nombre.

VERDI
19-May-2016, 01:08
No, se cuál es la que dice Oriciu pero no me sale el nombre.

Si y yo tambien. Luego el Sporting hizo un copiapega y cargó todas las alineaciones, incluso de pretemporada. Por eso yo me acordaba de lo de Ronald... Hay que recuperar eso

Pello1905
19-May-2016, 01:08
Si y yo tambien. Luego el Sporting hizo un copiapega y cargó todas las alineaciones, incluso de pretemporada. Por eso yo me acordaba de lo de Ronald... Hay que recuperar eso

Si, recuerdo lo de la web del Sporting.
Podría ser idiomaydeporte o algo así?.

Oriciu
19-May-2016, 01:09
Pero en la web del club eso lo hubo hace milenta, toda la razon ahora me acuerdo. Pero ya no existe? :roll::roll::roll:

Si aun existe esta muy escondida

De todas maneras la pagina del paisano esti fue muy anterior a la de la web (que no se si era exactamente la misma información)

VERDI

Justo! Pero ya no existe

VERDI
Si aun existe esta muy escondida

De todas maneras la pagina del paisano esti fue muy anterior a la de la web (que no se si era exactamente la misma información)

Era exactamente lo mismo, fue un copiapega descarado. Alineaciones desde el principio de los tiempos.

Oriciu
19-May-2016, 01:11

Pues lo mismo. Se que era algo así, dos palabras que tampoco tenian una relación directa con el tema en si. Bueno, realmente las alineaciones era un apartado dentro de la pagina. Habia información de muchas mas cosas, asi que puede ser

Oriciu
19-May-2016, 01:14
Era exactamente lo mismo, fue un copiapega descarado. Alineaciones desde el principio de los tiempos.

Pero las ultimas tempoarads ya no estaban. Lo mismo la última documentada era la 2005/06

Antes ponias los dos o tres nombres de la alineacion y era la primera entrada que salia en el buscador. Entrabas y ya saltabas de año en año. Amistosos, liga, copa, alineaciones, resultado y goleadores (solo del sporting)

Una pena joer

Giravolt
19-May-2016, 01:14
así juega el sporting o algo así era.

VERDI
19-May-2016, 01:15
Si alguien la encuentra...

Oriciu
19-May-2016, 01:16
Si, si eso era. Pero ahora ya nanai

Al poner eso tambien te llevaba a la pagina esa que dice pello o algo por el estilo

Yo al primero que escuche hablar de ella fue a Manu

19-May-2016, 01:21
que no joder, que era una pagina que llevaba un paisano (supongo que de aqui)

Joer Manu lo sabia. Futbolyarte o algo asi

Idioma y deporte.

19-May-2016, 01:29
El enlace concreto era

www.idiomaydeporte.com/sp100.htm

No entiendo porque coño se la cargaron.

Giravolt
19-May-2016, 02:22
También el propio Sporting tenía una web antigua, que se podía ver
y consultar todas las alineaciones de toda la historia, pero también desapareció.

VERDI
19-May-2016, 10:09
También el propio Sporting tenía una web antigua, que se podía ver
y consultar todas las alineaciones de toda la historia, pero también desapareció.

Si ho! Era lo mismo que idiomaydeporte, estaba copiado

elguajesportinguista
19-May-2016, 10:14
Ayer dijo que no era prioritario para el club comprar la plaza en 2ªB y que en principio, el filial, saldrá a competir en 3ª. Aparte, existe mayor prioridad en otras áreas para desembolsar dicha cantidad.

VERDI
19-May-2016, 10:17
Yo estoy totalmente de acuerdo. En el filial hay que hacer una limpia de cuidao. Y no estoy muy seguro que acabasen bajando otra vez. Que hagan un buen proyecto y que suban, aunque sea en dos años. Si subiesen Caudal y Langreo nos venia bien, los veo imbatibles.

Elliot
19-May-2016, 10:23
Lo que está en Internet, nunca desaparece del todo.

La última versión que existe de idiomaydeporte: http://web.archive.org/web/20110704015115/http://www.idiomaydeporte.com/sp100.htm

Oriciu
19-May-2016, 18:36
Cojonudo, gracies Elliot.

Una pena que se haya dejao de actualizar.
Podía ocupase de ello Oblak. Que tampoco ye muy complicao ni lleva muchu tiempu recopilar los datos de estos últimos seis años

sporting200
19-May-2016, 18:55
Para lo que no son amistosos está bdfutbol

Giravolt
19-May-2016, 19:30
Yo estoy totalmente de acuerdo. En el filial hay que hacer una limpia de cuidao. Y no estoy muy seguro que acabasen bajando otra vez. Que hagan un buen proyecto y que suban, aunque sea en dos años. Si subiesen Caudal y Langreo nos venia bien, los veo imbatibles.

Caudal, Langreo y Avilés en segunda b, y tendríamos un año donde
solo Marino y poco más nos haría sombra.

Giravolt
19-May-2016, 19:32
Para lo que no son amistosos está bdfutbol

Si, y muy pronto se va a volver a actualizar la web con los datos de la temporada 48-49 de segunda.

Su proyecto quiere terminar la segunda división desde 1929 y la segunda b desde 1977.

Y la copa se quiere ir terminando poco a poco.

También más adelante igual ponen datos de la liga francesa,
portuguesa o holandesa, veremos.

19-May-2016, 19:37
Cojonudo, gracies Elliot.

Una pena que se haya dejao de actualizar.
Podía ocupase de ello Oblak. Que tampoco ye muy complicao ni lleva muchu tiempu recopilar los datos de estos últimos seis años

Tuve que leerlo un par de veces para pillar lo de Oblak :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Genio!

Oriciu
19-May-2016, 21:57
Tuve que leerlo un par de veces para pillar lo de Oblak :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Genio!

Home ya lleva tiempu circulando eso eh. Yo hace mucho que me di cuenta del palíndromo, pero otros también, que hasta yo lo lei en la tuinter

VERDI
20-May-2016, 00:37
Lo que está en Internet, nunca desaparece del todo.

La última versión que existe de idiomaydeporte: http://web.archive.org/web/20110704015115/http://www.idiomaydeporte.com/sp100.htm

DPM!!!!!

Carioca en un amistoso contra el Toledo en la 97:98 (con vistas a la 98/99) ye un tal Ney

quini_sporting
20-May-2016, 11:12
Parece que va a dar una rueda de prensa para decir los descartes.

VERDI
20-May-2016, 11:26
Parece que va a dar una rueda de prensa para decir los descartes.

Donde sale eso? Hoy no mire la prensa

quini_sporting
20-May-2016, 11:28
Donde sale eso? Hoy no mire la prensa

Lo dice hoy Abelardo.

VERDI
20-May-2016, 11:28
Lo dice hoy Abelardo.

Pero donde digo

quini_sporting
20-May-2016, 11:32
Pero donde digo

http://www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting/2016/05/19/aprovechare-contactos-luis-enrique-guardiola-fichar-queremos-gente-hambre-suba-nivel-sienta-sporting/00031463688394859631727.htm

Lemmy
20-May-2016, 11:40
Caudal, Langreo y Avilés en segunda b, y tendríamos un año donde
solo Marino y poco más nos haría sombra.

tsss y Ciares ho

:D

quini_sporting
20-May-2016, 13:30
"Nico Rodríguez citó al representante para esta mañana y ambos se encuentran ya reunidos en Mareo para un primer posicionamiento y toma de contacto. Meré termina contrato en junio de 2019 y tiene una cláusula de 25 millones, pero sus honorarios actuales no se corresponden con su rendimiento ni con su proyección. El club quiere tener contento a uno de sus mayores talentos".

Amarrategui
20-May-2016, 13:37
hace tiempo que se tenia que haber hecho. Lo que cobra el muchacho es una puta verguenza

20-May-2016, 14:14
"Nico Rodríguez citó al representante para esta mañana y ambos se encuentran ya reunidos en Mareo para un primer posicionamiento y toma de contacto. Meré termina contrato en junio de 2019 y tiene una cláusula de 25 millones, pero sus honorarios actuales no se corresponden con su rendimiento ni con su proyección. El club quiere tener contento a uno de sus mayores talentos".
Es bien. Si se hubiera hecho algo similar con Jony y con Luis Hernandez ahora tendríamos menos problemas.

quini_sporting
20-May-2016, 14:50
"Gelu Rodríguez, tras 2 horas de reunión: «El club me transmite la idea de que Meré se quede muchos años. Vamos a ver». Vía @elcomerciodigit.

Jaimito
20-May-2016, 14:51
A ver si se mete al foro a contarnos cosas Gelu

Giravolt
20-May-2016, 16:38
"Gelu Rodríguez, tras 2 horas de reunión: «El club me transmite la idea de que Meré se quede muchos años. Vamos a ver». Vía @elcomerciodigit.

Cojonudo, cláusula de 50 millones ya.

Oliete
20-May-2016, 16:40
Ese "vamos a ver" es un "por los cojones renueva con lo que ofrecéis ahora mismo"

CreA
20-May-2016, 16:57
Ese "vamos a ver" es un "por los cojones renueva con lo que ofrecéis ahora mismo"

en RPA dijo que aún no habían hablado de cantidades.

ah, y tambien que hablaron de la renovación de Castro.

AstuRoj
20-May-2016, 17:00
Meré, Sergio (y ojalá que próximamente Castro si da el salto) no se pueden ir de aquí por menos de 15-20 kilos cada uno. A ver si aprendemos de la Real y el Athletic de una puta vez.

val+1fiutontoquedeloviedo
20-May-2016, 18:26
¿Saben ustedes cuanto es un millón? No hagan ascos.

CUCHO
20-May-2016, 19:18

Inolvidable cuando nos contó en exclusiva que Michel no se marchaba

carrio
20-May-2016, 20:37
http://foro.portalsportinguista.com/member.php?u=822
pena q nun salga esi miticu pots

favalli
23-May-2016, 19:19

:jajajajaja::jajajajaja: gelu no vuelve a este foro ni en pintura, después de lo de Michel

CreA
23-May-2016, 21:08
:jajajajaja::jajajajaja: gelu no vuelve a este foro ni en pintura, después de lo de Michel

y pa decir que Mendy valía un millón de € tampoco hace falta que venga.

Pello1905
24-May-2016, 15:33
Pienso el curro que tiene por delante este verano y no es nada fácil, lo veo muy complicado.
El equipo con el que acabamos la temporada ya era justo, para mucha gente la ¨peor¨ plantilla de primera, ese equipo tal como estaba, había que mejorarlo y acertar, pues ahora ya ni eso, a ese equipo hay que restarle 3 baluartes indispensables como Luís y Jony, un jugador que aunque a mucha gente no gustó para mi aportó bastante y era el jugador ¨diferente¨ del equipo como era Halilovic y después también tiene que buscar sustituto puede que para Sanabria (aquí hay que acertar si o si) y para 3 actores secundarios como Mascarell Alex y Guerrero.
Mucho y difícil trabajo por delante, aunque seguro que alguno viene por parte del Pitu.

elguajesportinguista
24-May-2016, 16:34
El Pitu ya dijo que iba a aprovechar sus relaciones con Guardiola y Luis Enrique para intentar traer futbolistas.

A ver si Marcelino tambien ayuda.

Giravolt
24-May-2016, 16:41
Y a ver si la Roma nos deja disfrutar a Sanabria otro año más.

sporting200
24-May-2016, 17:09
A Sanabria yo creo que lo venderán. Es lo que yo haría si fuese la Roma

Pello1905
24-May-2016, 17:12
A Sanabria yo creo que lo venderán. Es lo que yo haría si fuese la Roma

Pues yo si fuese la Roma, para empezar haría la pretemporada y en función de lo que vea, me lo quedo o lo cedo otro año.

Tinderella Man
24-May-2016, 17:14
Según el Corriere dello Sporting, el Chelsea ofrece 42M y a Charly Musonda a la Roma por Radja Nainggolan... De ser cierto y hacerse efectivo podría venirnos hasta bien para el tema Sanabria...

Tinderella Man
24-May-2016, 17:14
Corriere dello Sport... La obsesión :rolleyes:

Según el Corriere dello Sporting, el Chelsea ofrece 42M y a Charly Musonda a la Roma por Radja Nainggolan... De ser cierto y hacerse efectivo podría venirnos hasta bien para el tema Sanabria...

Amarrategui
24-May-2016, 17:16
pues casi que prefiero a Musonda que a Sanabria, como cedido, fijate.

Pero bueno, la roma lo quiere para su plantilla, no como cesion alguna

PHNeutro
24-May-2016, 18:21
Yo no veo que tenga que ver q llegue Musonda con que cuenten o no con Sanabria, no se parecen en nada.

Y respecto a las buenas relaciones con Luis Enrique o Guardiola, a mi como declaración de intenciones me da bastante cosica. Lo toleré este año porque no había otra...

puxasporting
24-May-2016, 18:27
Además, Musonda se comentaba que lo quería el Betis pero que sería complicado ficharlo porque él quería un equipo con otras aspiraciones. Si no lo consiguiera, supongo que antes que venir al Sporting, volvería al Betis, donde fue un jugador importante

Amarrategui
24-May-2016, 19:27
Lo decia unicamente xq parece q la Roma lo quiere si o si...por si nos lo cedia un añin.

Pero vamos, hablar x hablar.

favalli
24-May-2016, 19:33
ZELIG

La trayectoria antes de venir aquí, le avala. La discreción con que lleva los temas me parece fantástica. Y me niego a creer que las no renovaciones son su culpa, básicamente porque si fuera así no hubiera habido la clásica campañina en el comercio contra lso jugadores.

Los enemigos de Rosety son mis amigos. Espero que le den alguna chapa de mirinda para negociar este verano además de las habituales de coca cola.

osea q yes amigo de Javierin y Manfredo.........

Zelig
24-May-2016, 19:34
Siempre hay excepciones para confirmar las reglas...

favalli
24-May-2016, 19:40
es q ahora pa rosety, desde q echaron a su ídolo Don Manuel, se hace todo mal en el sporting, ahora está todo manga por hombro, son aficionados los q toman las decisiones, no son serios y todo así, pero claro esas cosas leyendoselas a Rosety dan cierta grima

quini_sporting
24-May-2016, 19:53
Diez refuerzos para el nuevo Sporting. Una decena de llegadas es la cifra mínima acordada por Nico Rodríguez y Abelardo http://www.golaverage.com/index.php/id/39/objeto/6045/claves/Diez-refuerzos-para-el-nuevo-Sporting

Turrubiat
24-May-2016, 20:05
Suele ser mala temporada cuando hay tantas caras nuevas

CreA
24-May-2016, 20:52
como va a ser una docena la cifra mínima ho? entos cual ye la maxima?

Burgundus
24-May-2016, 21:00
Suele ser mala temporada cuando hay tantas caras nuevas

Con los que llevan 23 años a los mandos de la nave, espero equivocarme, pero tendrá que ocurrir otro milagro para mantenernos, desgraciadamente la experiencia les avala.
Ojalá a Nico no le den chapas de coca cola y le dejen hacer.

jlsgsam
24-May-2016, 21:21
le tengo nula fe a nico, a ver si me deja mal

David_xixon
24-May-2016, 21:56
joer macho, ya no me acordaba de lo que era el foro, sin el era más optimista

kikejulia
25-May-2016, 00:32
joer macho, ya no me acordaba de lo que era el foro, sin el era más optimista
:jajajajaja:

CreA
25-May-2016, 14:48
Radio Marca Asturias:
Mañana de trabajo para Nico Rodríguez en Mareo. Está reunido con el agente Gonzalo Arguiñano.
También se han reunido Javier Fernández y Abelardo en Mareo.

Gonzalo Arguiñano lleva a alguno de nuestros jugadores?

sporting200
25-May-2016, 14:49
No sé, pero supongo que no cocinara mal

elguajesportinguista
25-May-2016, 14:51
:sofa:

quini_sporting
25-May-2016, 14:58
Esi ye amigu Sandy.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Spiner
25-May-2016, 15:02
Gonzalo Arguiñano Elezcano

Agente RFEF de la empresa - EUROFINANZAS SPORT ASESORES

Sede en Valladolid

AsturieshXc
25-May-2016, 15:03
Gonzalo Arguiñano Elezcano

Agente RFEF de la empresa - EUROFINANZAS SPORT ASESORES

Sede en Valladolid

Y era representante de Colin... :sofa:

Spiner
25-May-2016, 15:04
A mi no me consta que este fulano lleve a ninguno de nuestra plantilla, pero tampoco me sé todos los agentes

Tinderella Man
25-May-2016, 15:06
Yo lo poco que encontré fue que llevaban a Özil en España y que, por su twitter, tienen vínculos con Málaga y Villarreal. Nothing else.

quini_sporting
25-May-2016, 15:07
Arguiñaño vino a ofrecer a Tronío.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tinderella Man
25-May-2016, 15:10
Ah, y representa, entre otros, al Atlético...

Spiner
25-May-2016, 15:13
Nah, puede ser cualquier cosa la reunión. Esto es como buscar una aguja en un pajar.

Pello1905
25-May-2016, 15:44
Yo lo poco que encontré fue que llevaban a Özil en España y que, por su twitter, tienen vínculos con Málaga y Villarreal. Nothing else.

Pa traer a Ozil pongo a Pablo Pérez :D

Stoitchkov
25-May-2016, 16:38
Arguiñano

http://www.golaverage.com/index.php/id/39/objeto/6057/claves/Gonzalo-Argui%C3%B1ano:-%22A-ver-si-podemos-encontrar-para-esta-temporada-otro-Sanabria-que-de-ese-gran-resultado%22

Gonzalo Arguiñano, agente de futbolistas, y su socio Dani Leoz han estado reunidos por espacio de hora y media con Nico Rodríguez, director deportivo del Sporting, al mediodía de este miércoles en Mareo. Este representante que participó en la operación para traer cedido a Tonny Sanabria, ha definido el encuentro como "toma de contacto", pero ha reconocido que a ver si pueden encontrar otro delantero como el paraguayo que ofrezca su rendimiento. Arguiñano, que maneja una cartera de futbolistas de ligas extranjeras, ha desvelado que la idea del máximo responsable rojiblanco es lograr cesiones o futbolistas a coste cero primordialmente.

El agente ha efectuado el siguiente resumen de la reunión que han mantenido con Nico Rodríguez: "Ha sido una toma de contacto, yo más que nada trabajo fútbol internacional y ahí se han quedado cosas, pero el objeto del viaje era conocer la idea que tenía el club y a partir de ahora trabajar un poco en profundidad. A ver si en un corto plazo podemos tener una toma de contacto un poco más seria y traer algún jugador interesante para aquí".

Arguiñano es el agente que en su día trajo a Jurgen Colin, pero también se ha apresurado a recordar que "con Sanabria participamos en la operación con la Roma y vamos a ver si podemos encontrar otro Sanabria que de ese gran resultado para la temporada que viene". A renglón seguido, y sobre la posibilidad de una nueva cesión del paraguayo, ha comentado que "ya es un tema entre jugador, Roma y Sporting".

En la relación de mercados internacionales con los que trabaja Gonzalo Arguiñano, curiosamente, el primero que mencionó fue el galo, uno que durante toda la temporada ha seguido muy de cerca el director deportivo gijonés: "Francia, Alemania, Brasil, Serbia, Croacia, países escandinavos, de todo un poco. Me gusta mucho el fútbol internacional", ha manifestado.

El agente vasco ha desvelado que las cesiones y operaciones sin tener que pagar traspasos son los escenarios que manejar Nico Rodríguez: "Desconocíamos un poco tanto la planificación económica como de plantilla, entonces a partir de ahora intentaremos acertar con algún jugador que le pueda interesar al Sporting... cedidos o jugadores a coste cero que todavía los hay en el mercado, todo se puede plantear. Ahora mismo quizás la idea sea un préstamo o jugadores a coste cero".

sporting200
25-May-2016, 16:42
Un equipo lleno de cesiones de los cuales la mitad ni valdrá pa tomar por culo y la otra mitad a final de liga pondrán 0 huevos porqye ya estarán pensando en la próxima temporada. Hostia no me jodas hombre, 2 o 3 cesiones vale, pero no puedes basar tus fichajes todos en cesiones a coste 0. Y el año que viene que haces lo mismo?

elguajesportinguista
25-May-2016, 16:46
Eso que comenta "sporting200" leyendolo cobra para mi mucha importancia.

Este año teniamos un equipo limitado pero con gente de aqui y entregada a la camisesta y al escudo. Yo lo de traer cedidos a punta pala para que despues no esten 100% implicados y pasen de casi todo me mosquea.

Vamos a pasar del blanco a negro demasiado rapido, es deicr, del Sporting de los guajes a ¿que?

VERDI
25-May-2016, 16:47
Al equipo de los rusos otra vez. Y eso que 3 de los 4 eran muy potables.

dorado
25-May-2016, 16:47
Un equipo lleno de cesiones de los cuales la mitad ni valdrá pa tomar por culo y la otra mitad a final de liga pondrán 0 huevos porqye ya estarán pensando en la próxima temporada. Hostia no me jodas hombre, 2 o 3 cesiones vale, pero no puedes basar tus fichajes todos en cesiones a coste 0. Y el año que viene que haces lo mismo?

no se si se pagara por algún fichaje. pero a este hombre no le van a decir eee tráeme un jugador, tengo 2 millones de euros para gastar, no. a este le piden jugadores gratis o cesiones y por quien vallan a pagar traspaso lo tendrán mirado y lo harán ellos, no con este hombre que no tiene que ver con los jugadores que quieran ellos.

Tinderella Man
25-May-2016, 16:48
¿Alguien me explica por qué queremos 10 incorporaciones a coste cero/cesiones cuando se supone que vamos a ingresar milenta millones de euros? Es que soy corqui.

elguajesportinguista
25-May-2016, 16:49
Porque hay que pagar la deuda y reformar El Molinon, amén de liquidar con Doyen, etc.

Tinderella Man
25-May-2016, 16:51
Entos deuda cero la semana que viene :supz:

Porque hay que pagar la deuda y reformar El Molinon, amén de liquidar con Doyen, etc.

25-May-2016, 17:20
A mi no me consta que este fulano lleve a ninguno de nuestra plantilla, pero tampoco me sé todos los agentes

Trabajo en la llegada de Sanabria.

25-May-2016, 17:23
No sé, pero supongo que no cocinara mal

Mítico jugador de los 90. Con su bigote en el Lleida.

Zelig
25-May-2016, 18:02
- Echamos a los de este año porque no dan el nivel. Este es el año de crecer.
- Fichar mínimo a 10 tíos que nos lleven a dar un salto de calidad.
- Gastar 0 euros.

Estas son las premisas. Para conocer el resultado futbolístico habrá que esperar y apelar al "que acertemos". Para el económico ya os lo voy adelantando: aumentará la deuda (aunque nos quitaremos la ya vencida o próxima a vencer).

La creatividad contable de esta gente no tiene límites.

25-May-2016, 18:08
- Echamos a los de este año porque no dan el nivel. Este es el año de crecer.
- Fichar mínimo a 10 tíos que nos lleven a dar un salto de calidad.
- Gastar 0 euros.

Estas son las premisas. Para conocer el resultado futbolístico habrá que esperar y apelar al "que acertemos". Para el económico ya os lo voy adelantando: aumentará la deuda (aunque nos quitaremos la ya vencida o próxima a vencer).

La creatividad contable de esta gente no tiene límites.
Con las limitaciones del año pasado se logró traer a Halilovic (algo impensable en los últimos 15 años) y Sanabria. No solo a coste cero, sino que ni se les pago la ficha.
Quizá por ello haya que mantener un poco la confianza en quienes lo hicieron posible.

Y seamos serios el salto de calidad, se dará (o no) si se logran sustitutos de nivel para Joni, Halilovic, Sanabria o Luis.
Porque encontrarlos peores que Guerrero, Alex Menéndez o que jueguen menos que Barrera o Lichnosky es demasiado difícil.

raska
25-May-2016, 18:16
Ye que lo que hay que hacer pa ganar perres (o sea, pa mantenenos en primera) ye GASTAR perres en el prao. En el prao, eh, no en palcos ni en tabiques de Mareo.

Confeccionar una plantilla sin Jony, Luis o Halilovic (¿qué son, 25 puntos aproximadamente lo que nos dieron ellos? Igual más) a base de jugadores cedidos ye jodido no, ye lo siguiente. Que nos salvamos de chiripa, eh. Esti añu o subimos el nivel de la plantilla o nos vamos al pozu sí o sí. Y no partimos de 0, partimos de -5, que hay que sustituir a dos de los mejores jugadores de la plantilla eso pa empezar.

Situación jodida, no, lo siguiente.

Zelig
25-May-2016, 18:16
Con las limitaciones del año pasado se logró traer a Halilovic (algo impensable en los últimos 15 años) y Sanabria. No solo a coste cero, sino que ni se les pago la ficha.
Quizá por ello haya que mantener un poco la confianza en quienes lo hicieron posible.

Y seamos serios el salto de calidad, se dará (o no) si se logran sustitutos de nivel para Joni, Halilovic, Sanabria o Luis.
Porque encontrarlos peores que Guerrero, Alex Menéndez o que jueguen menos que Barrera o Lichnosky es demasiado difícil.

El salto de calidad se da con lo que tú dices, pero es que detrás de los primeras espadas hay que tener gente también, que una plantilla no son los del 11 titular. Y para ese papel tanto Barrera como Menéndez o Guerrero eran más que suficientes.

Eso ye como en tantas empresas que marcha un jefe y en lugar de darle la oportunidad al mejor del equipo, traen a alguien de fuera a quien conocen por un papel (CV) y una entrevista de 25 minutos. Pues aquí igual: Guerrero ye muy malu, así que vamos a traer a kochinkoski, que diz el representante que va a ser la polla. Y en lugar de tener en el banquillo a un tío con sus limitaciones de cara al gol pero que pelea y trabaja y lo da todo por el equipo, traigo a uno que igual va a ser la polla... o igual ye un kosolapov, rodrigao o luna de la vida. Todo muy razonable.

asturianuco
25-May-2016, 18:19
Mítico jugador de los 90. Con su bigote en el Lleida.
Míticu también del Bugos y el Hércules. Vaya tiempos.
http://www.herculanos.com/web/BaseDatos/img/Jugadores/Fichas/00000264.jpg

VERDI
25-May-2016, 18:20
Ye que lo que hay que hacer pa ganar perres (o sea, pa mantenenos en primera) ye GASTAR perres en el prao. En el prao, eh, no en palcos ni en tabiques de Mareo.

Confeccionar una plantilla sin Jony, Luis o Halilovic (¿qué son, 25 puntos aproximadamente lo que nos dieron ellos? Igual más) a base de jugadores cedidos ye jodido no, ye lo siguiente. Que nos salvamos de chiripa, eh. Esti añu o subimos el nivel de la plantilla o nos vamos al pozu sí o sí. Y no partimos de 0, partimos de -5, que hay que sustituir a dos de los mejores jugadores de la plantilla eso pa empezar.

Igual que en su momento en una situación peor sustituiste a Villa por un delantero desconocido del Zaragoza que no había metido un gol y casi subes a 1ª jugando con Yago de central. Eso nunca se sabe.

raska
25-May-2016, 18:21
Igual que en su momento en una situación peor sustituiste a Villa por un delantero desconocido del Zaragoza que no había metido un gol y casi subes a 1ª jugando con Yago de central. Eso nunca se sabe.

Hombre, sí que se sabe, sí. Se sabe que si juegues con fuego te vas a acabar quemando. Ya salvamos dos años seguidos. Ya son muchos. La hostia nos va a acabar cayendo sí o sí a no ser que hagamos les coses muy bien y, de momento, esti no ye el camín que tamos tomando.

VERDI
25-May-2016, 18:23
Hombre, sí que se sabe, sí. Se sabe que si juegues con fuego te vas a acabar quemando. Ya salvamos dos años seguidos. Ya son muchos. La hostia nos va a acabar cayendo sí o sí a no ser que hagamos les coses muy bien y, de momento, esti no ye el camín que tamos tomando.

Pero por qué ese nivel de histerismo? Si mañana te traen a la sombra de Villa, a Javi Fuego y a Denis Cheryshev te calmas? Porque ni ellos te garantizan no descender. Que aquí con Quini, Ferrero y Morán bajamos a 2ª hace 40 años...

25-May-2016, 18:24
El salto de calidad se da con lo que tú dices, pero es que detrás de los primeras espadas hay que tener gente también, que una plantilla no son los del 11 titular. Y para ese papel tanto Barrera como Menéndez o Guerrero eran más que suficientes.

Eso ye como en tantas empresas que marcha un jefe y en lugar de darle la oportunidad al mejor del equipo, traen a alguien de fuera a quien conocen por un papel (CV) y una entrevista de 25 minutos. Pues aquí igual: Guerrero ye muy malu, así que vamos a traer a kochinkoski, que diz el representante que va a ser la polla. Y en lugar de tener en el banquillo a un tío con sus limitaciones de cara al gol pero que pelea y trabaja y lo da todo por el equipo, traigo a uno que igual va a ser la polla... o igual ye un kosolapov, rodrigao o luna de la vida. Todo muy razonable.

Son más que suficientes para ti, para la idea de proyecto de Nico y Abelardo, parece claro que no lo son.
Veamos a los paquetes que vienen antes de decidir que son paquetes. Porque ni Javi Fuego ni Nahuel ni Cote (por decir tres que sonaron) me parecen jugadores 'del monton' ni jugadores que no mejoren exponencialmente la plantilla.
Que luego el sustituto de Guerrero es Geni, pues caguemonos en Abelardo y en Nico, pero es que a lo mejor la Delantera del año que viene es Sanabria, Carlos Castro y Munir y tenemos que felicitarlos.

Painkiller
25-May-2016, 18:25

Luis si al final renueva Bernardo y sigue Mere no parece que vayamos a notar mucho su baja (en los saques de banda y voy a decir que seria genial que hubiese seguido). Lo de Jony y Hali es mas jodido, pero igual es el momento de que algun jugador como Ndi o Pablin tiren la puerta abajo.
A mi Pablo Perez me parece lo mejor que ha salido de Mareo desde Villa, pero como le dijo el tio Ben a Spiderman "un gran poder conlleva una gran responsabilidad".

raska
Sí, me calmaría bastante, no te lo voy a negar.

Pero te están hablando de traer gente cedida y gratis, por eso los futuribles Villa o Javi Fuego no me encajan...

Pero como sabes el camino si aún estamos en Mayo y no se fichó ni a un jugador¿?

Go-Sporting
25-May-2016, 18:26
Sí, me calmaría bastante, no te lo voy a negar.

Pero te están hablando de traer gente cedida y gratis, por eso los futuribles Villa o Javi Fuego no me encajan...
Y si son futuribles y vienen cedidos, proyectazo oigan.

Painkiller
25-May-2016, 18:28
Hombre, yo creo que a pesar que la premisa sea cedidos o libres, una golosina en forma de jugador que vuelve a casa caera.

Go-Sporting
25-May-2016, 18:29
Pero como sabes el camino si aún estamos en Mayo y no se fichó ni a un jugador¿?

No se van a pagar traspasos. Cesiones o libres.
¿Qué te puede venir algún jugador con la carta de libertad que te de buen rendimiento? Puede. Pero que te salgan los 11 sin gastar un €, se me antoja arto complicado por no decir imposible.

VERDI
25-May-2016, 18:30
Si me traen cedidos a Samper, Sanabria y Nahuel firmo donde haga falta. O si a ti te dicen el año pasado que van a venir cedidos un delantero que no ha marcado más de 2 goles nunca y Halilovic (sin que te lo nombren) firmas...?? Anda ho, seriedad y menos histerismo.

Chino, cabrón, no me copies los argumentos :finga:

25-May-2016, 18:33
Y si son futuribles y vienen cedidos, proyectazo oigan.

Yo ni idea. Pero cada año el Sevilla recibe gustosamente jugadores cedidos y no les va mal del todo.

Deulofeu, Denis Suárez, aleix Vidal, Fazio, cherishev, Aspas... Y seguro que hay más que se me escapan.

25-May-2016, 18:35
No se van a pagar traspasos. Cesiones o libres.
¿Qué te puede venir algún jugador con la carta de libertad que te de buen rendimiento? Puede. Pero que te salgan los 11 sin gastar un €, se me antoja arto complicado por no decir imposible.

Si fichas a 11, no van a salir buenos los 11 ni aunque no tengas límites de dinero para fichar.

Él Eibar el año pasado, por ejemplo gasto 300.000 Euros en 15 fichajes y creo que dieron un 'pequeño' salto de calidad. Pero vale más decir que es todo una mierda y que es imposible. Sin duda.

Go-Sporting
25-May-2016, 18:36
Yo ni idea. Pero cada año el Sevilla recibe gustosamente jugadores cedidos y no les va mal del todo.

Deulofeu, Denis Suárez, aleix Vidal, Fazio, cherishev, Aspas... Y seguro que hay más que se me escapan.
Y seguro que nosotros podemos optar exactamente al mismo tipo de cesiones que ellos. Empezando ya por asumir el coste de la ficha de dichas cesiones. Seguro.

Go-Sporting
25-May-2016, 18:37
Si fichas a 11, no van a salir buenos los 11 ni aunque no tengas límites de dinero para fichar.

¿Y a cuántos piensas que van a traer? ¿A dos?

Oliete
25-May-2016, 18:38
Es que si no traes cedidos traer a gente buena sin pagar un duro es jodidísimo, porque para traer a buenos que acaban contrato es prácticamente imposible debido a la competencia.

Yo como dije hace tiempo la mezcla buena es cedidos + lo mejor que puedas traer de 2ª división.

Algo estilo Eibar 2015/2016

Painkiller
25-May-2016, 18:38
Y seguro que nosotros podemos optar exactamente al mismo tipo de cesiones que ellos. Empezando ya por asumir el coste de la ficha de dichas cesiones. Seguro.

Es que nosotros ahora mismo, con el solar que han dejado los Fernandez en estos 20 años, somos muy similares a aquel Sevilla que subio de Segunda no al que es ahora. Pero para llegar al de ahora tuvieron que pasar antes por lo otro, no puedes pretender pasar de gatear a correr.
Tambien te digo que aquel Sevilla se construyo a base de un gran secretario tecnico y de saber vender. Y esto ultimo aqui...

VERDI
25-May-2016, 18:39
Es que si no traes cedidos traer a gente buena sin pagar un duro es jodidísimo, porque para traer a buenos que acaban contrato es prácticamente imposible debido a la competencia.

Yo como dije hace tiempo la mezcla buena es cedidos + lo mejor que puedas traer de 2ª división.

Lo que se ha hecho en las últimas épocas, apelando al que acertemos. Cosa que no me parece descabellada porque ahora mismo no damos más de si. Y es normal.

25-May-2016, 18:41
¿Y a cuántos piensas que van a traer? ¿A dos?

A 10-11. Y ya te adelanto, en primicia que de todos ellos alguno habrá que nos de el rendimiento esperado o que salga un puro.

VERDI
25-May-2016, 18:41
Es que nosotros ahora mismo, con el solar que han dejado los Fernandez en estos 20 años, somos muy similares a aquel Sevilla que subio de Segunda no al que es ahora. Pero para llegar al de ahora tuvieron que pasar antes por lo otro, no puedes pretender pasar de gatear a correr.
Tambien te digo que aquel Sevilla se construyo a base de un gran secretario tecnico y de saber vender. Y esto ultimo aqui...

En aquel Sevilla estaban Toedtli, Moises, Tomás, Fredi, Samways, Taira, Podestá, Alfonso Vera, gente de segunda en su grandísima mayoría. Y mira dónde llegaron. Pero claro, si nos traen a un tal Daniel (el segundo año en primera) del Bahía pues ponémoslos a todos a caer de un burro. Y luego mira, 3 veces campeón de Europa con el Barça.

25-May-2016, 18:42

Como seguro que nuestro objetivo ganar la UEFA y clasificarnos para Liga de Campeones.

Go-Sporting
25-May-2016, 18:44
A 10-11. Y ya te adelanto, en primicia que de todos ellos alguno habrá que nos de el rendimiento esperado o que salga un puro.
No me tienes que adelantar nada. Es lo que se lleva diciendo desde el inicio del post. Y veinte páginas más tarde aún preguntas cual va a ser el camino si estamos en mayo. Pues el camino es ese, 11 fichajes y/o cesiones a coste cero, con la alta probabilidad de que con suerte te salgan bien la mitad. Ilusionante.

Go-Sporting
25-May-2016, 18:45
Como seguro que nuestro objetivo ganar la UEFA y clasificarnos para Liga de Campeones.

No sé, no sé cual es. Aquí el que habló de crecer, mejorar y jugar en Europa fue Abelardo, no yo.

Oliete
25-May-2016, 18:46
Joder ya podían salir bien 6, triunfas, los sumas a los 5 que tenemos y te haces el 11 que te puede salvar de nuevo y sin tantos agobios.

Go-Sporting
25-May-2016, 18:56
Joder ya podían salir bien 6, triunfas, los sumas a los 5 que tenemos y te haces el 11 que te puede salvar de nuevo y sin tantos agobios.
Y cuando de esos 11 te falte alguno como el año pasado, tiras del Mascarell de turno y a llorar porque en dos meses conseguiste una victoria. Sin tantos agobios.

VERDI
25-May-2016, 18:57
Y cuando de esos 11 te falte alguno como el año pasado, tiras del Mascarell de turno y a llorar porque en dos meses conseguiste una victoria. Sin tantos agobios.

Es que ya pasó eso en otros momentos de nuestros 111 años de historia y solamente descendimos 6 veces, joder.

Oliete
25-May-2016, 18:57

No, tiras de Cases, Carmona, Lora, Ndi o Pablin.

Go-Sporting
25-May-2016, 19:03
No, tiras de Cases, Carmona, Lora, Ndi o Pablin.
Entos o tú yes muy optimista pensando que van a traer algo que mejore a esos cinco, o tú y yo disentimos mucho entre titulares y suplentes.

VERDI
25-May-2016, 19:06
Cuando trajeron a Sanabria lástima de portalón. A ver cuántos nos tiraríamos de los pelos (quien los tenga) porque traen a un chaval que metió 2 goles en segunda y que ha estado en varios equipos sin demostrar nada en cuanto a números. Llamadme loco.

Oliete
25-May-2016, 19:07
Entos o tú yes muy optimista pensando que van a traer algo que mejore a esos cinco, o tú y yo disentimos mucho entre titulares y suplentes.

Los fijos para mí son Cuéllar, Bernardo (siempre que siga), Meré, Isma y Sergio, con la posibilidad de Castro aunque este con interrogante, el resto creo que es mejorable.

sporting200
25-May-2016, 19:09
Nustro espejo debería ser algo parecido al Bilbao pero sin lo de "todos asturianos". Hacer proyectos poco a poco, gastar dinero en fichajes de calidad que mejores posiciones que no tienes bien cubiertas. Lo de fichar 11 suena más a equipos vulgares que su único medio de supervivencia es fichar y fichar porque no pueden aspirar a más porque no tienen cantera propiamente dicha, son equipos pequeños de la región o directamente sus dirigentes su lucran con los fichajes (a que me sonará esto...). Lo de no gastar en nada y querer fichar a 11 suena a vamos a hacer una puta mierda pa aspirar a los 13 puntos y revivir viejos recuerdos de los Fernández. El segundo año de Preciado se realizaron fichajes de calidad e hicimos una primera vuelta muy buena hasta que se vendió a Míchel, eso tenía que hacerse ahora otra vez, aguantar con Guerrero y Álex Menéndez (Barrera entiendo al 100% que se marche, yo también lo haría) y gastarte el dinero en un delantero bueno, en un centro campista que acompañe a Sergio y que sin él pueda jugar bien con Rachid o Cases, en un extremo derecho, en un extremo izquierdo porque Jony ya no está y en un lateral derecho. 5 fichajes de calidad que de verdad den el salto de nivel al equipo, pero no, se habla de 11 sin gastar 1 duro. Pues vale, pierdes la identidad y formarás un equipo de mierda porque es lo normal, es imposible formar un buen equipo de primera división yendo a cesiones y jugadores libres de Polonia. Y mejor ya no hablar de mierdas de ceder a Rachid y luego traer a los cachorros del Barcelona, City o Villareal porque ya es la ultra mongolada.

Oliete
25-May-2016, 19:13
Aquí parece que se pierde de vista un tema, si no tienes un duro y tienes que traer jugadores a coste 0, eso de traer a 4-5 puede ser un riesgo como te salga 1 bien, quizá no sea un Prueba-Error, pero si te traes a 2 extremos zurdos jóvenes quizá uno te pueda salir rana pero si el otro te sale bueno libras, no sé si me explico.

Go-Sporting
25-May-2016, 19:15
Los fijos para mí son Cuéllar, Bernardo (siempre que siga), Meré, Isma y Sergio, con la posibilidad de Castro aunque este con interrogante, el resto creo que es mejorable.
Oye, a mí mejorable me parece todo. Pero creer que vamos a mejorar a cinco titulares a coste cero, parezme de una candidez increíble. O igual ye que yo soy muy pesimista, que también puede ser.

VERDI
25-May-2016, 19:16
Oye, a mí mejorable me parece todo. Pero creer que vamos a mejorar a cinco titulares a coste cero, parezme de una candidez increíble. O igual ye que yo soy muy pesimista, que también puede ser.

Mejoró Sanabria a Castro y Guerrero?

Giravolt
25-May-2016, 19:16
Cuando trajeron a Sanabria lástima de portalón. A ver cuántos nos tiraríamos de los pelos (quien los tenga) porque traen a un chaval que metió 2 goles en segunda y que ha estado en varios equipos sin demostrar nada en cuanto a números. Llamadme loco.

Y sin olvidar que nos marcó a nosotros uno de los dos

:finga: :finga:

VERDI
25-May-2016, 19:17
Y sin olvidar que nos marcó a nosotros uno de los dos

:finga: :finga:

Cierto :D

Oliete
25-May-2016, 19:17

Si se hacen las cosas bien claro que se puede y se debe mejorar, porque si no se hace estamos en segunda con lo que se ha marchado.

Go-Sporting
25-May-2016, 19:19
Sinceramente a Castro no. Teniendo en cuenta los minutos que jugaron cada uno y la regularidad. Con regularidad me refiero al hecho de meter 6 goles en dos partidos, que sí, que fueron la polla y nos dieron 6 puntos, pero nos quedamos con un bagaje muy pobre de ratio minutos/goles el resto de la temporada.

VERDI
Si se hacen las cosas bien claro que se puede y se debe mejorar, porque si no se hace estamos en segunda con lo que se ha marchado.

Y si se quedsn y se hace mal también. Ponte en que solo se traen refuerzos para Sanabria y Halilovic y salen mal o son pufos fichados a sabiendas, te vas al pozu igual.

favalli
http://blog.elcomercio.es/sporting/wp-content/uploads/2015/07/derbi-banquillos.jpg

sporting200
Y Mascarell mejoró a alguno?

Go-Sporting
25-May-2016, 19:20
Y ya que estamos, incluyo a Vranges.

VERDI
25-May-2016, 19:21
Sinceramente a Castro no. Teniendo en cuenta los minutos que jugaron cada uno y la regularidad. Con regularidad me refiero al hecho de meter 6 goles en dos partidos, que sí, que fueron la polla y nos dieron 6 puntos, pero nos quedamos con un bagaje muy pobre de ratio minutos/goles el resto de la temporada.

Joder Go, vales pa estadista. Te estoy diciendo que el año pasado teníamos una delantera con cero experiencia en primera y con la justa en segunda y que vino un paraguayo de 19 años desconocido para todos y que metió aquí 11 goles. Y ya está. Igual, el titular si no hubiese sido Guerrero y hubiese marcado 5 y nos hubiesemos ido a 2ª. Y ojo, no entiendas que quiero decir que permanecimos gracias a Sanabria.

VERDI
25-May-2016, 19:22

No Mascarell no. Pero a lo que voy es que cuando se ficha, puede salir mal o puede salir bien, pero si sale bien qué? Porque aquí solo nos preguntamos qué va a pasar cuando vengan los 4 jinetes del apocalipsis porque parece que no dudáis de que en algún momento aparecerán.

sporting200
25-May-2016, 19:25
Aquí parece que se pierde de vista un tema, si no tienes un duro y tienes que traer jugadores a coste 0, eso de traer a 4-5 puede ser un riesgo como te salga 1 bien, quizá no sea un Prueba-Error, pero si te traes a 2 extremos zurdos jóvenes quizá uno te pueda salir rana pero si el otro te sale bueno libras, no sé si me explico.

Es que traer jugadores a costa 0 empezando a preguntar en Mayo es imposible salvo que cedidos y no se puede montar un equipo a base de cedidos, eso lo hizo el Córdoba el año que subió y mira como acabaron, un equipo que pasaba de todo.
http://www.marca.com/deporte/futbol/primera-division/2014-2015/panel-de-fichajes/
8 cesiones, 8 putas cesiones y luego los fichajes pues está el gran López Garai. A coste 0 ojo.

VERDI
25-May-2016, 19:26
Aquí a coste cero llegaron Matabuena y Kike Mateo, por ejemplo. Pero bueno, nada. Supongo que son las excepciones que confirman la regla. Y no estoy defendiendo ni atacando a nadie, pero intento aportar luz.

sporting200
25-May-2016, 19:28
En segunda división en una época extraordinaria en la que había muchos impagos en los equipos salvo en Gijón porque estábamos administrados por un juez. En primera división lo potable a coste cero porque acaba contrato se agota en febrero.

VERDI
25-May-2016, 19:30
En segunda división en una época extraordinaria en la que había muchos impagos en los equipos salvo en Gijón porque estábamos administrados por un juez. En primera división lo potable a coste cero porque acaba contrato se agota en febrero.

Pues a coste cero llegaron Diego Camacho, Nacho Novo, Cuéllar... Y en la medida que fuese nos echaron una mano en cosas como dejarnos en primera unos años, la cuestión ye no joderla después.

Oliete
25-May-2016, 19:31
El Sporting puede tener apalabrados/cerrados jugadores que no salgan a la luz porque sus equipos están en competición.

Nico se tiró viendo segunda todo el año, y si estás planificando 2 categorías es lo que mas te encaja.

Go-Sporting
25-May-2016, 19:32
Joder Go, vales pa estadista. Te estoy diciendo que el año pasado teníamos una delantera con cero experiencia en primera y con la justa en segunda y que vino un paraguayo de 19 años desconocido para todos y que metió aquí 11 goles. Y ya está. Igual, el titular si no hubiese sido Guerrero y hubiese marcado 5 y nos hubiesemos ido a 2ª. Y ojo, no entiendas que quiero decir que permanecimos gracias a Sanabria.

Coño, estadista no. Me estás preguntando si mejoraron a Guerrero y Castro y te di una respuesta razonada. Para mí no mejoró el rendimiento de Castro.

sporting200
25-May-2016, 19:32
Camacho no es que sea ejemplo de fichaje que suba el nivel la verdad. Novo y Cuéllar son fichados antes de acabar la temporada.

VERDI
25-May-2016, 19:34
Camacho no es que sea ejemplo de fichaje que suba el nivel la verdad. Novo y Cuéllar son fichados antes de acabar la temporada.

Si no ganas, empatas. En términos prácticos un gol de Camacho y un centro de Maldonado nos mantuvieron en primera al 50%. Y para mi Camacho rindió lo justo como para no dilapidarlo. Cuéllar y Novo son a coste cero como Eguren, por ejemplo. O Grégory. Que es de lo que hablamos, del precio.

Spiner
25-May-2016, 19:34
Hostia, ¿que también sabéis que empieza ahora en Mayo a mirar jugadores ahora y se rascó los cojones durante el resto del año?

Este foro no solo no cambia, si no que mejora con los años...

VERDI
25-May-2016, 19:36
Hostia, ¿que también sabéis que empieza ahora en Mayo a mirar jugadores ahora y se rascó los cojones durante el resto del año?

Dígotelo yo.

Spiner
25-May-2016, 19:38
El Sporting puede tener apalabrados/cerrados jugadores que no salgan a la luz porque sus equipos están en competición.

Nico se tiró viendo segunda todo el año, y si estás planificando 2 categorías es lo que mas te encaja.

De eso nada. Seguro que se tocó los cojones a dos manos y los viajes a Polonia, Portugal, Francia y Bélgica que se sabe que hizo fueron de placer, nunca de trabajo.

sporting200
25-May-2016, 19:38
Pero no se decía que no se había renovado a Jony porque el Sporting no sabía si iba a jugar en primera? Pues entonces yo deduzco que no se podrá fichar a jugadores de ese nivel por culpa de la situación que tenía el Sporting ya que no se sabía en que categoría se iba a jugar. Yo no digo ojear jugadores, digo hacer como hizo el Málaga con Jony.

Spiner
25-May-2016, 19:41
Yo del tema Jony no hablo, porque mi opinión va en contra de los sabios foriles que saben más de planificación deportiva que un fulano profesional del sector y que cobra cerca de 300.000 mangos por año para ello y paso de discutir, que tengo mejores cosas que hacer.

Lagrange
25-May-2016, 19:53
Si al final Nico también va a ser un comedor de tigretones como EDD.

Go-Sporting
25-May-2016, 20:01
Yo del tema Jony no hablo, porque mi opinión va en contra de los sabios foriles que saben más de planificación deportiva que un fulano profesional del sector y que cobra cerca de 300.000 mangos por año para ello y paso de discutir, que tengo mejores cosas que hacer.

Tu opinión en cuanto a Jony es eso, tuya. Igual que cuando opinas que Samper no te encajaría en el sistema del 4-4-2 de Abelardo. Y de traerse, el fulano es el mismo profesional del sector que cobra 300.000 mangos al año por eso. Y nadie te dice que sepas más o menos.

Spiner
25-May-2016, 20:10
Por una simple razón. A mí no me encaja porque yo de fútbol sé lo justo para pasar el día, a los que saben y viven de esto si les debe encajar.

Y precisamente porque no tengo ni puta idea no hago como otros y me pongo a cuestionar planificaciones deportivas completas a tres meses de volver la liga.

Sonrrom
25-May-2016, 20:13

¿Sabes tú si tenemos o no atadp algo desde febrero?

Sonrrom
25-May-2016, 20:14

Ya te digo...yo flipo.

VERDI
25-May-2016, 20:16

Si ye a coste cero no cuenta porque como fue en febrero...

sporting200
25-May-2016, 20:18
No lo sé, igual el Sporting tiene fichado al Messi polaco que no descubrió nadie e iba a jugar en segunda división también. Solo sé que cada día que pasa lo que suena desilusiona y pinta pa peor equipo que el año pasado y con pérdida de la identidad. Pero bueno, si eso confíamos en que al vigésimo segundo año de los Fernández se marche Jony gratis pa fichar otro mejor que no ha visto nadie, como pasó con Diego Castro.

VERDI
25-May-2016, 20:20
No lo sé, igual el Sporting tiene fichado al Messi polaco que no descubrió nadie e iba a jugar en segunda división también. Solo sé que cada día que pasa lo que suena desilusiona y pinta pa peor equipo que el año pasado y con pérdida de la identidad. Pero bueno, si eso confíamos en que al vigésimo segundo año de los Fernández se marche Jony gratis pa fichar otro mejor que no ha visto nadie, como pasó con Diego Castro.

Qué identidad?

sporting200
25-May-2016, 20:22
Qué identidad?
La de los guajes que llevo escuchando 2 años y se tragó toda España. Esa que por ejemplo tiene Las Palmas con su cantera o el Bilbao. Pero nah, a dar palmas para ser el nuevo Rayo, cedidos y luchar toda la puta vida por no bajar porque es imposible a aspirar a más.

VERDI
25-May-2016, 20:24
La de los guajes que llevo escuchando 2 años y se tragó toda España. Esa que por ejemplo tiene Las Palmas con su cantera o el Bilbao. Pero nah, a dar palmas para ser el nuevo Rayo, cedidos y luchar toda la puta vida por no bajar porque es imposible a aspirar a más.

Varas, Bigas, El Zhar, William, Araujo, Wakaso, Garrido, Lemos... Los guajes de Las Palmas.

Go-Sporting
25-May-2016, 20:25
Por una simple razón. A mí no me encaja porque yo de fútbol sé lo justo para pasar el día, a los que saben y viven de esto si les debe encajar.

Y precisamente porque no tengo ni puta idea no hago como otros y me pongo a cuestionar planificaciones deportivas completas a tres meses de volver la liga.

Planificaciones deportivas no. Pero alineaciones, cambios y demás, no es la primera vez que te oigo cuestionarlas. Con esto quiero decir que independientemente de la idea o no idea que tenga cada uno, todo es cuestionable, porque las opiniones son como los culos, todos tenemos uno. Y porque para eso está el foro, para opinar.

Giravolt
25-May-2016, 20:27
Varas, Bigas, El Zhar, William, Araujo, Wakaso, Garrido, Lemos... Los guajes de Las Palmas.

No me suena que sean de Las Palmas estos....