PDA

Ver la Versión Completa : Situación económica del Sporting

LUISBM
17-May-2016, 11:45
Abro este post para ir más o menos hablando un poco de la situación económica, veremos si de verdad esa famosa deuda paralela desaparece ó día a día van saliendo nuevas cosas.
En principio y tirando por lo bajo los ingresos del 2016/2017 ,van como mínimo por los 40 k de Tv, más los típicos 6M en 1a de los socios más mínimo(y muy por lo bajo) otro 1"5 m de euros entre las entradas de los días del club y viajes de gente de A.Bilbao,Real,Coruña,Celta Atleti y Betis que son los que más gente traen.
Esto hace 47'5 y entre ventas boutique, quinielas,publicidad,subvenciones etc etc muy nulos han de ser para no llegar a 50 kilos mínimos de ingresos....

A ver si de verdad dejamos la deuda a 0 o mínimos históricos como el corriente de año a año.

raska
17-May-2016, 11:49
Yo soy muy pesimista.

Estos si reciben cuarenta millones, son capaces de crear sesenta millones de deuda paralela.

Vamos a empezar cagándola no renovando "baratos" a jugadores nuestros y empezando a malgastar teniendo que fichar a nuevos jugadores y pagar además su ficha alta.

No sé cuánto pagarán de la deuda total, pero debería ser una puta prioridad porque estarías limpio en casu de bajar a segunda.

elguajesportinguista
17-May-2016, 11:52
En tres años deuda 0, como el anterior ascenso. Bajamos mas empufados de lo que subimos.

djsantacecilia
17-May-2016, 11:58
Condenados a desaparecer.

elguajesportinguista
17-May-2016, 12:01
Con el ahorro de la ficha de Jony ya tenemos pa pagar parte a Doyen.

Puta mierda todo joder.

elguajesportinguista
17-May-2016, 12:02
Condenados a desaparecer.

En 1ª muy dificil, casi imposible. Y mas con el nuevo reparto de TV. El problema es seguir con el club vivo pero con los mismos en la directiva.

Zelig
17-May-2016, 12:04
Mal asunto. La que podría ser la temporada del saneamiento en mano de unos buenos gestores, puede ser aquí la del inicio del desastre 4.0. Dinero fresco para mover, comisiones, intermediarios... la de dios. De momento, parece que va a ser necesario incorporar a 6/8 personas. Terrorífico darles pistolas a estos monos.

djsantacecilia
17-May-2016, 12:06
En 1ª muy dificil, casi imposible. Y mas con el nuevo reparto de TV. El problema es seguir con el club vivo pero con los mismos en la directiva.

¿Tú crees que con los Fernández vamos a durar más de tres años en primera? :OOO

puxasporting
17-May-2016, 12:13
Lo lógico sería eso. El problema es estar en manos de quien estamos.

quini_sporting
17-May-2016, 12:15
Cuanto más dinero de Tvs, peor.

El Gaviotu
17-May-2016, 12:19
Más dinero para endeudarse, toda un paradoja que se convierte en realidad en manos de esta gente.

carrio
17-May-2016, 13:14
salvo q el suecu lo tenga registrao en patentes...

la situacion ye " #tiraquelibres "

100% y sin mas

gijonisimo
17-May-2016, 15:05
Enésima oportunidad que se les concede para construir un club que se quede décadas en primera y crezca en sus aspiraciones, cuando ninguno de los match-ball que han salvado durante su etapa de pésima gestión ha sido por acciones suyas...

Ya que a diferencia de nuestros jugadores insignia ellos sí se van a quedar, la única chance de tener una cierta viabilidad, es la de reducir al máximo su poder de decisión en el club.

xurdeastur
17-May-2016, 15:12
El Sporting es como ese tío al que le toca la primitiva y sabes a ciencia cierta, que en 2 años estará en la más absoluta ruina y peor que antes de que le tocara.

ATÍPICU
17-May-2016, 15:13
Mal asunto. La que podría ser la temporada del saneamiento en mano de unos buenos gestores, puede ser aquí la del inicio del desastre 4.0. Dinero fresco para mover, comisiones, intermediarios... la de dios. De momento, parece que va a ser necesario incorporar a 6/8 personas. Terrorífico darles pistolas a estos monos.

+1905

Sempre_Suaves
17-May-2016, 15:21
El Comercio publica hoy que el club quedará saneado la próxima temporada,no se que dudas podeis tener.

joackim nilsson
17-May-2016, 15:24
salvo q el suecu lo tenga registrao en patentes...

la situacion ye " #tiraquelibres "

100% y sin mas

Home, perres tien que haber a palaes. Se ingresa de cojones y no se ficha a nadie.

ventemil
17-May-2016, 15:27
En 1000 años deuda cero.

David_xixon
17-May-2016, 15:27
tranquilos gente, que sale el nuevo presidente de la federación de peñas del Sporting a decir que Veiga y su equipo lo van a solucionar, no se de que os preocupais

El Gaviotu
17-May-2016, 15:33
Si lo dicen El Comercio y la Federación de Peñas, no me cabe la menor duda, el añu que vien desaparecemos.

Giravolt
17-May-2016, 16:15
Por lo menos ya no está Amado, pero siguen Veiga, Fernández Jr y demás.

nel
17-May-2016, 16:34
Quedeme en lo de los 18 millones :D
Nun sé si la cosa avanzó o se estancó.

Lemmy
17-May-2016, 16:53
Que se pire Joni indica que la situación es muy mala pese a que lleguen esos 42 kilos.

O lo tenemos empufao y comprometido o los mongoles de siempre se lo pulirán como de costumbre.

Eurosporting
17-May-2016, 17:10
No tiene na que ver. Jony desde enero puede negociar su futuro, y como es obvio cualquier otra oferta de primera division sera mejor que lo que ofrezcan aqui estos trileros. Como es logico tendra que mirar por su futuro. Seguramente ya lo tenga firmao desde hace tiempo y habria hecho bien. Aqui con el cuento el año pasao de que queda un año y este con que no sabian donde competiriamos el proximo al final la casa sin barrer y llegamos tarde y perdemos por seguro no mucho dinero un tio que asegura goles, peligro y seguramente mucha pasta en el futuro.

Oriciu
17-May-2016, 17:43
Abro este post para ir más o menos hablando un poco de la situación económica, veremos si de verdad esa famosa deuda paralela desaparece ó día a día van saliendo nuevas cosas.
En principio y tirando por lo bajo los ingresos del 2016/2017 ,van como mínimo por los 40 k de Tv, más los típicos 6M en 1a de los socios más mínimo(y muy por lo bajo) otro 1"5 m de euros entre las entradas de los días del club y viajes de gente de A.Bilbao,Real,Coruña,Celta Atleti y Betis que son los que más gente traen.
Esto hace 47'5 y entre ventas boutique, quinielas,publicidad,subvenciones etc etc muy nulos han de ser para no llegar a 50 kilos mínimos de ingresos....

A ver si de verdad dejamos la deuda a 0 o mínimos históricos como el corriente de año a año.

Muy cortu te quedaste, aun suponiendo que lo de la tele sean 40 justos, los ingresos no creo que bajen de unos 55 kilos.

El mono sigue siendo "casi" el mismu, lo que cambia ye lo que tien entre les manos, y en esi sentidu podemos pasar de unes pistoles a un tanque Leopard. Pero bueno, a ver...

El "casi" es por haber visto (Junior) el miedo demasiado cerca. Aunque quizas este pecando de candido, no se. Que algo se "despiste" y un moderado calorin tampoco tendría mayor importancia si al menos la gestión no es propia de auténticos tarados. Ni siquiera digo de gente normal.

joackim nilsson
17-May-2016, 17:46
Muy cortu te quedaste, aun suponiendo que lo de la tele sean 40 justos, los ingresos no creo que bajen de unos 55 kilos.

El mono sigue siendo "casi" el mismu, lo que cambia ye lo que tien entre les manos, y en esi sentidu podemos pasar de unes pistoles a un tanque Leopard. Pero bueno, a ver...

El "casi" es por haber visto (Junior) el miedo demasiado cerca. Aunque quizas este pecando de candido, no se. Que algo se "despiste" y un moderado calorin tampoco tendría mayor importancia si al menos la gestión no es propia de auténticos tarados. Ni siquiera digo de gente normal.

Que alegria verte escribir otra vez. :D

AstuRoj
17-May-2016, 18:27
Van a quedarnos unos palcos vip cojonudos con los 40 millones

El Gaviotu
17-May-2016, 18:31
Volverá la misteriosa deuda creciente.

Fondo Norte
17-May-2016, 18:37
Hoy dice el Comercio que el año que viene el club quedará saneado al estar en Primera. Lo cual significa que aumentará la deuda al doble, ¿no? Qué frustrante...

Elliot
17-May-2016, 18:40
De lo que se ha oído hablar estos días y se va a oir hablar en las próximas semanas:

Fichar 11 jugadores para el primer equipo. (con fichas infladas por la inflación de los nuevos derechos).
Algo tendrá que caer para el filial.
Recomprar Mareo y las marcas.
Nuevos campos en Mareo y la residencia.
Mejoras varias en el estadio.
Reforzar el cuadro técnico.
Pagar al Barça lo de Botía
Liquidar la deuda con Doyen (que a saber de cuánto es)
Liquidar pagos de la concursal
Liquidar los préstamos que se pidieron para pagar las deudas del año pasado
Liquidar deudas de las que no habíamos oído hablar hasta ahora

Sin sumar mucho, a mi me sale que no les da.

Lagrange
17-May-2016, 18:44
De lo que se ha oído hablar estos días y se va a oir hablar en las próximas semanas:

Fichar 11 jugadores para el primer equipo. (con fichas infladas por la inflación de los nuevos derechos).
Algo tendrá que caer para el filial.
Recomprar Mareo y las marcas.
Nuevos campos en Mareo y la residencia.
Mejoras varias en el estadio.
Reforzar el cuadro técnico.
Pagar al Barça lo de Botía
Liquidar la deuda con Doyen (que a saber de cuánto es)
Liquidar pagos de la concursal
Liquidar los préstamos que se pidieron para pagar las deudas del año pasado
Liquidar deudas de las que no habíamos oído hablar hasta ahora

Sin sumar mucho, a mi me sale que no les da.

¡Pues pídase un préstamo!

joackim nilsson
17-May-2016, 18:44
¡Pues pídase un préstamo!

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Burgundus
17-May-2016, 18:54
Van a quedarnos unos palcos vip cojonudos con los 40 millones

Palcos Vip en Mareo. Factura pa aquí , pallí, comisión viene, comisión va..., alguna obra en el Molinón que ya que estamos hay que adecentar y hoppppp!!! se obró otra vez el milagro, Deudona in crescendo.

Pocas perras veremos por el prau en forma de mejora de fichas y fichajes decentes me parece a mí.

Vigesimo cuarto proyecto de la era Fernández, pero no os preocupéis que los cambios están llegando.

Como dice el Suecu pásanos poco.

VERDI
17-May-2016, 19:29
Ya veréis... El añu pasau no nos dejaron los abonos más baratos que a los nuevos socios?! Esti año compensación y una subida del 15% y tan a gusto.

raska
17-May-2016, 19:50
Sí, pero esta vez que pidan el préstamu a unos albanokosovares que seguramente serán más honestos, menos peligrosos y te pidan menos intereses que con los que suelen pedir préstamos estos últimamente...

Lucho Flores
17-May-2016, 19:52
Sí, pero esta vez que pidan el préstamu a unos albanokosovares que seguramente serán más honestos, menos peligrosos y te pidan menos intereses que con los que suelen pedir préstamos estos últimamente...

Y además, en casu de no pagar, siempre salimos ganando nosotros.

Tarry
17-May-2016, 19:55
Ta to pagao, será por perres...

Oliete
17-May-2016, 20:34
El presupuesto del año que viene a cuanto se puede ir???
60 Kilos???, a ver cómo lo dilapidan pero me lo imagino.

carrio
17-May-2016, 20:42
les rises cuando tenga q desglosar el presupuestu el letrado miarma sevillano

Borringer
17-May-2016, 21:31
Joder, dos dias después de vivir algo increible, ya empiezo a verlo todo negrisimo otra puta vez. Ya lo puse en otro hilo, no sigue ninguno fijo de los que estaban pendientes ( mañana le tocará el turno a Bernardo) los cedidos no queda ni el tato, cruzar los dedos para que no vengan a por Meré y Sergio... Conclusión, hay que traer a bastante gente ( con lo que eso conlleva, esas comisiones que tanto gustan a la planta innoble) habrá que mejorar algún que otro contrato... Vamos, que tienen tapadera de sobra pa pulirse la pasta, y los pufos van a seguir ahí. Tiempo al tiempo

newxixon
17-May-2016, 21:48
Esto es un sin Dios.Primer día que estoy sereno después de la resacona y todo vuelve a su cauce.Las no renovaciones,a dilapidar el dinero que entre,volverá la deudona a engordar.......Madre mía que mantra.
Por cierto,el domingo de noche cogí al consejero Javier por banda,el del gavia y le expliqué a la cara lo que pensaba,quedeme a gusto.He de decir,que el pobre mucho tuvo que aguantar y dio todo tipo de explicaciones ,que todo iba a cambiar y patatín y patatán.Ah y lo de Bernardo,que estaba muy jodido,ya quedé más tranquilo,otro a tomar por culo.
Qué aguante tenemos.

Giravolt
17-May-2016, 22:23
Yo como ya me lo temía, pues no me viene de nuevo, estoy muy acostumbrado.

Y encima este año media plantilla eran cesiones.

Para mi las cagadas son lo de Jony y lo de Álex Menéndez, lo otro lo veo bastante normal todo.

triskel90
17-May-2016, 22:42
Yo como ya me lo temía, pues no me viene de nuevo, estoy muy acostumbrado.

Y encima este año media plantilla eran cesiones.

Para mi las cagadas son lo de Jony y lo de Álex Menéndez, lo otro lo veo bastante normal todo.

Media plantilla cesiones este año? Pues ni te cuento lo que se nos puede venir encima como siga habiendo salidas. El riesgo de convertirnos en un Granada o Levante de la vida está ahí.

Nunca vamos a tener un grupo como el de estos dos últimos años. Si es que a esta gente cuanto menos les dejan hacer mejor, pasó con los administradores concursales y pasó con el medio kilo famoso.

MARLLEY
17-May-2016, 22:48
No está Amado, el Sporting sigue en 1ª con los ingresos de TV más altos vistos hasta la fecha, un control financiero desde la liga que ha demostrado que no se van a andar con pijadas, como ya han probado el Murcia, el Elche y propio Sporting, Abelardo, Nico Rodriguez por primera vez podrá trabajar en lo suyo,.... yo prefiero tirar de optimismo, aunque peque de ingenuo, que seguir amargándome al recordar que un Fernández sigue dirigiendo el Sporting.

Giravolt
17-May-2016, 22:51
Media plantilla cesiones este año? Pues ni te cuento lo que se nos puede venir encima como siga habiendo salidas. El riesgo de convertirnos en un Granada o Levante de la vida está ahí.

Nunca vamos a tener un grupo como el de estos dos últimos años. Si es que a esta gente cuanto menos les dejan hacer mejor, pasó con los administradores concursales y pasó con el medio kilo famoso.

Para que esto no ocurra, tendríamos que ser valientes y hacer lo mismo que hace el Celta,
gente de fuera que suba mucho el nivel, y apostar fuerte para que la columna vertebral sea de la casa, pero veo que esto no lo entienden,
lo de Jony y Álex Menéndez es de juzgado de guardia.

VERDI
19-May-2016, 13:46
Holanda desciende al Twente por sus negocios con Doyen. Ole sus huevos holandeses

favalli
24-May-2016, 19:43
Holanda desciende al Twente por sus negocios con Doyen. Ole sus huevos holandeses

tranqui q aquí solo son patricinadores.............. ojalá Doyen nos comprara jugadores

David_xixon
24-May-2016, 19:59
tranqui q aquí solo son patricinadores.............. ojalá Doyen nos comprara jugadores

oye, si traen un Falcao...

fondosur
24-May-2016, 20:27
Quedeme en lo de los 18 millones :D
Nun sé si la cosa avanzó o se estancó.

hostia, tu riete, pero verás como después de saber cuanto cobramos, y que pagamos a todo dios, y las marcas, y reformar el molinon y no se que pijadas más sacarán, dirán que..... COÑO!!!! quedan 18 millones de deuda!!!:D

ernestin
24-May-2016, 20:32
si al sporting historicamente algo le jodio vivo si o si, fue en los 90 cuando empezo a movese dinerin de verdad en el mundo de futbol, en la cabeza de alguno (mas de uno, y la aficion deberia de hacer autocritica) se le olvido lo que eramos, un club de cantera que cuidaba a sus jugadores y estos si se iban, se iban caros.
Yo solo por eso soy pesimista, en la vida soy 300 por cien optimista pero con estos tios al frente y con la cantidad de gente que hablan de traer...mal lo veo

antioviedista
24-May-2016, 20:32
cuando la " auditoria de los ingleses " decían que sobre 40m de pufo..
15 pagados a hacienda ( en teoria )
Añadir intereses del creditón para pagar dichos pagos
prima por ascenso, lo de botía, doyen y casa cristo.. mete miedo..
Solo ellos sabrán lo que se debe pero esta temporada que va empezar deberíamos andar en los 25millones de deuda, aunque ahora saldrán " gastos " de debajo de las piedras y volverán a los 30.. aun cobrando 40 de tv..
Bayón dijo que a 30 de junio de 2015 que eran 31,3m ( cosa que nadie debe de creerse )..

Burgundus
24-May-2016, 21:05
cuando la " auditoria de los ingleses " decían que sobre 40m de pufo..
15 pagados a hacienda ( en teoria )
Añadir intereses del creditón para pagar dichos pagos
prima por ascenso, lo de botía, doyen y casa cristo.. mete miedo..
Solo ellos sabrán lo que se debe pero esta temporada que va empezar deberíamos andar en los 25millones de deuda, aunque ahora saldrán " gastos " de debajo de las piedras y volverán a los 30.. aun cobrando 40 de tv..
Bayón dijo que a 30 de junio de 2015 que eran 31,3m ( cosa que nadie debe de creerse )..

Lo que debe haber ahí metido mete miedo al pánico, y ahora que hay pasta fresca empezaremos con los comisionistas, obras de mareo, molinón, pagos atrasados, fondos buitres, deuda concursal/no concursal, hacienda, seguridad social....., con esta gente ni ingresando lo que un Madrid o Barcelona salimos de pobres, hay que joderse....

dorado
25-May-2016, 01:57
el celta va a ingresar de tv , 53,2 millones de euros. 4 temporadas en primera estos últimos 5 años, nosotros 2.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/gradario/2016/05/24/ingresos-celta-proximo-curso-estaran-encima-66-millones/0003_201605V24P40991.htm

-----

las palmas va a ingresar 43 millones de euros. 1 temporada en primera estos últimos 5 años, nosotros 2.

http://www.udlaspalmas.net/2016/05/24/asi-quedaria-el-reparto-de-tv-para-la-ud/

----

el malaga va a ingresar 50 millones de euros. 5 temporadas en primera estos ultimos 5 años, nosotros 2.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/201605/12/liga-confirma-malaga-ingresara-20160512191739.html

----

el deportivo va a ingresar 46 millones de euros. 3 temporadas en primera estos ultimos 5 años, nosotros 2.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/torremarathon/2016/05/10/dinero-exigencias/0003_201605G10P40991.htm

....

e cogido mas o menos un poco de cada nivel de la liga ( claro sin contar barsa,madrid,atleti,athletic,sevilla,valencia,vill arreal ). todas esas cantidades sin contar los paquetes que aun no a vendido la liga, y sin contar los descensos de levante,getafe y rayo y los ascensos de equipos casi sin historia en primera los últimos 5 años y sin mucho tirón social. puede subir aun las cantidades. lo de la nueva españa es una chorrada basándose en la base que comentan todos los periódicos nacionales que todos mas o menos empiezan por una base y luego sube la cantidad por los varametros.

llambiallos
25-May-2016, 16:47
e cogido mas o menos un poco de cada nivel de la liga ( claro sin contar barsa,madrid,atleti,athletic,sevilla,valencia,vill arreal ). todas esas cantidades sin contar los paquetes que aun no a vendido la liga, y sin contar los descensos de levante,getafe y rayo y los ascensos de equipos casi sin historia en primera los últimos 5 años y sin mucho tirón social. puede subir aun las cantidades. lo de la nueva españa es una chorrada basándose en la base que comentan todos los periódicos nacionales que todos mas o menos empiezan por una base y luego sube la cantidad por los varametros.

http://i.imgur.com/fTaHNaX.jpg

:D

dorado
25-May-2016, 19:54
http://i.imgur.com/fTaHNaX.jpg

:D

jajajaja . yo siempre pensé que se escribía a si. como es la palabra?

llambiallos
25-May-2016, 21:32
Supongo que te referirás a parámetros. Un saludo.

dorado
25-May-2016, 23:05
Supongo que te referirás a parámetros. Un saludo.

me imagino que si, yo me refería a esa palabra, lo que la liga tiene que mirar asistencias,socios,tirada de cámara,últimos años en primera y esas cosas que mira la liga. un saludo