PDA

Ver la Versión Completa : Sergi Canós [Liverpool]

Spiner
17-May-2016, 14:08
Joder. Os veo lentos rapacinos. Lleva toda la mañana rulando por el Tuinter y todavía no habéis puesto nada aquì :D

Según el Daily Star hay interés del Sporting. Es extremo de 19 años del Liverpool, formado en La Masía y que ha hecho una gran temporada en el Brentford de la segunda inglesa. Le queda un año de contrato en el Liverpool y no está claro si cuentan con él o no.

http://www.dailystar.co.uk/sport/football/516012/Liverpool-Sergi-Canos-contract-talks-stall-could-sell-this-summer

http://www.sport.es/es/noticias/planeta-barca/doble-reconocimiento-para-sergi-canos-brentford-5119214

joackim nilsson
17-May-2016, 14:10
Vaya verano que nos espera.

Ojalá nos sancionaran sin poder fichar otra vez.

CreA
17-May-2016, 14:13
habitualmente juega por la derecha según transfermarkt

David_xixon
17-May-2016, 14:15
y si viene cedido??

cedido, sub-20 :O:O:O esto ya lo he vivido

El Gaviotu
17-May-2016, 14:17
Vaya verano que nos espera.

Ojalá nos sancionaran sin poder fichar otra vez.

Muy grande esto, si señor.

Go-Sporting
17-May-2016, 14:17
Cedido y sub20. Seguimos creciendo. Que ilusionante pinta todo.

raska
17-May-2016, 14:20
¿19 años?

Será un crack, pero creo que esti añu se notó un pelín de falta de experiencia, eh...

Seré raru...

joackim nilsson
17-May-2016, 14:23
Muy grande esto, si señor.

Es que es la puta verdad.

2 años de experiencia para descubrir que el crecimiento tiene que ser con jugadores de la casa, que al final siempre, siempre, siempre sacan las castañas del fuego los mismos, o los muy identificados, y ni un puto día tarda el común del sportinguismo en hacer pajiplantillas con milenta fichajes cada uno de su padre y de su madre.

Na, no hay solución.

Spiner
17-May-2016, 14:26
Mi opinión es que esto es un HUMO gordísimo y lo digo por una única razón. Lo lleva Gelu Rodríguez.

elguajesportinguista
17-May-2016, 14:28
El problema ye cuando a los jugadores de casa los regalas y te quedas sin media columna vertebral en dos dias y con el filial en 3a. Pues no hay otra que fichar con el riesgo que ello supone.

Go-Sporting
17-May-2016, 14:30

2 años de experiencia para descubrir que el crecimiento tiene que ser con jugadores de la casa, que al final siempre, siempre, siempre sacan las castañas del fuego los mismos, o los muy identificados, y ni un puto día tarda el común del sportinguismo en hacer pajiplantillas con milenta fichajes cada uno de su padre y de su madre.

Na, no hay solución.
Y punto joder, Y PUNTO. Seguramente alguno de los equipos que bajaron tenía mejor plantilla que la nuestra. Pero nosotros teníamos algo mejor, algo que no tenía nadie; un grupo comprometido e identificado. Y esa fue nuestra salvación

El Gaviotu
17-May-2016, 14:31

Na, no hay solución.

Muy de acuerdo.

carrio
17-May-2016, 14:35
vilu tomando una Calsberg por fomento, pero dudo si taba fumando

mikimelo
17-May-2016, 14:57
joder qué esperáis, que sólo tenemos en cartera jugadores sub20, que reciclamos lo del año pasado

El Gaviotu
17-May-2016, 14:58
Dicen que el Liverpool solo le ofrece 200.000 y que también el Eibar tiene interés en el chaval.

ATÍPICU
17-May-2016, 15:12
Si el Eibar quiere quitarnos a un jugador, nos lo quita. Eso es así.

elguajesportinguista
17-May-2016, 15:13
Y esperate que suba el Leganés. No podemos competir contra esos equipos...

El Gaviotu
17-May-2016, 15:17
Si el Liverpool ofrece 200, si de verdad interesa, aquí le ofrecerán 201.

joackim nilsson
17-May-2016, 15:26
vilu tomando una Calsberg por fomento, pero dudo si taba fumando

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

CreA
17-May-2016, 17:12
Si el Liverpool ofrece 200, si de verdad interesa, aquí le ofrecerán 201.

200.001 y pensando que tiran la casa por la ventana

Eurosporting
17-May-2016, 17:15
El problema es que en la casa que hay? si los que vieron el filial este año y el propio abelardo dicen que poco se puede rascar ahi.

Tragamon
17-May-2016, 17:17
199.000, no vamos a ir de quijotes, el jugador es un pesetero

17-May-2016, 17:20
El problema es que en la casa que hay? si los que vieron el filial este año y el propio abelardo dicen que poco se puede rascar ahi.

Los del filial que valían ya están en el primer equipo. No va,os a sacar hornadas de 10 válidos para primera. Carlos Castro, Mere, Rachid, Ndi y Pablo Pérez.

Oliete
17-May-2016, 17:20
De la segunda inglesa vino Maularell.

Giravolt
17-May-2016, 17:30
Y Manu García, no podría venir cedido??

Roxiblanko
17-May-2016, 22:12
pues no es cojo el chaval, se le ven maneras, a veces nos quejamos de que no apostamos por jovenes, o por desconocidos, y cuando lo hacemos lo criticamos.

Menendez
17-May-2016, 23:21
pues no es cojo el chaval, se le ven maneras, a veces nos quejamos de que no apostamos por jovenes, o por desconocidos, y cuando lo hacemos lo criticamos.

Pero una cosa es apostar por un chaval de éstos trayéndolo en propiedad, aunque el equipo de turno tenga la opción de recomprarlo durante X años como pasó con De las Cuevas, y otra que venga cedido por una temporada y se marche estando aún "por explotar", como creo que ha pasado con Halilovic. Yo con la primera forma estaría encantado, pero si es la segunda... meh.

xixonudo
17-May-2016, 23:45
No es humo, el interés es real, pero el Liverpool tiene una oferta del Rangers por un millón de libras. Klopp lo quiere ver antes de tomar una decisión. Es joven, no tiene experiencia en máxima categoría pero puede jugar por las dos bandas, maneja las dos piernas, es rápido y vertical. Teniendo en cuenta los problemas que tuvimos por banda derecha sería una incorporación interesante si al final se produce.

VERDI
18-May-2016, 12:11
Dice el folletín de Vigil que piden 1,3 desde Liverpool. Nos reimos ya?

El Gaviotu
18-May-2016, 12:12
Según "sportingdegijón1905.blogspot.com", el Liverpool le ha puesto precio, 1,3 millones de euros.

Oliete
18-May-2016, 12:16
Yo no sé si pagarán traspasos, pero bueno aquí tendrás que tener en cuenta el montante global en caso de traspaso, ficha+traspaso, el chaval este mucho no cobrará.

Oni
18-May-2016, 12:36
Dice el folletín de Vigil que piden 1,3 desde Liverpool. Nos reimos ya?

Pues más o menos el millón de libras, no sé que tiene de gracioso :/

VERDI
18-May-2016, 12:39
Pues más o menos el millón de libras, no sé que tiene de gracioso :/

Que yo personalmente no pago un millon de pounds por un futbolista en formación. Yo, personalmente. Además que esto ye fumo fijo!

Oliete
18-May-2016, 12:43
Yo no sé cómo será este chaval pero Abelardo pide futbolistas verticales en banda, ya lo dijo ayer, creo que su idea es un pivote fuerte defensivamente, dos bandas con gente de desborde y muy vertical y 2 puntas, no creo que le importe una mierda tener el balón, si lo tiene bien, si no a salir rápido y hacer todo el daño posible.

Lo que llevamos viendo estos años pero sin ese perfil de jugador de desborde en derecha.

VERDI
18-May-2016, 12:47
De hecho todo este año hemos preferido no tener la pelota...

Gijonesº
18-May-2016, 12:50
a ver nuestra forma de crecer tiene que ser así + mareo. Poco dinero por jugadores por explotar. Si nico está convencido que este rapaz es bueno hay que gastarse esa pasta, que son dos duros.

Oni
18-May-2016, 12:52
Que yo personalmente no pago un millon de pounds por un futbolista en formación. Yo, personalmente. Además que esto ye fumo fijo!

Pues tiene la edad de sanabria... Salvando las distancias si le ven condiciones igual es pagar 1 kilo hoy pa sacar 10 en un año o dos.

VERDI
18-May-2016, 12:54
Pues tiene la edad de sanabria... Salvando las distancias si le ven condiciones igual es pagar 1 kilo hoy pa sacar 10 en un año o dos.

Pero es que yo no hubiese pagado un kilo por Sanabria tampoco. Otra cosa es que luego valga mas y te jodas, pero a priori un tio como Sanabria que llevaba año y medio sin practicamente jugar, habiendo marcado 1 gol en 2013... Pero es mi opinion, claro.

Gijonesº
18-May-2016, 12:56
Pero es que yo no hubiese pagado un kilo por Sanabria tampoco. Otra cosa es que luego valga mas y te jodas, pero a priori un tio como Sanabria que llevaba año y medio sin practicamente jugar, habiendo marcado 1 gol en 2013... Pero es mi opinion, claro.

Pero es que en su dia casi lo pagamos por sangoy.... un kilo es casi que te lo regalen, si quieres jugadores jovenes ese precio es un regalo.

VERDI
18-May-2016, 12:57
Pero es que en su dia casi lo pagamos por sangoy.... un kilo es casi que te lo regalen, si quieres jugadores jovenes ese precio es un regalo.

Yo creo que por Sangoy entre unas cosas y otras pagamos mas de un millon...

BarakNaul
18-May-2016, 12:59

Coño, pero se supone que Nico vive de eso. De distinguir quién vale 1 kilo con 19 años o quién no vale ni pa tomar por culo.

Y de momento con Sanabria no salió mal, y ahora no es que no lo fiches por 1, es que no lo fichas ni por 10.

VERDI
18-May-2016, 13:00
Coño, pero se supone que Nico vive de eso. De distinguir quién vale 1 kilo con 19 años o quién no vale ni pa tomar por culo.

Y de momento con Sanabria no salió mal, y ahora no es que no lo fiches por 1, es que no lo fichas ni por 10.

Tamos de acuerdo...

Gijonesº
18-May-2016, 13:01

Exacto si sale mal este y otros pues habrá que largar al director deportivo, pero si tienes un director deportivo apuesta por un chabal de 19 años y lo que te piden es un kilo para que sea tuyo lo tienes que fichar si o si.

El Gaviotu
18-May-2016, 13:12
Estoy de acuerdo que si los que saben de esto y lo han visto consideran que es un buen jugador con proyección, un millón y poco de euros no debería ser impedimento para ficharlo.

Oni
18-May-2016, 13:13
Por cierto, ya debutó con el liverpool esta semana... Algo le verá klopp también, no?

Tarry
18-May-2016, 13:20
El problema no es el millón de euros, ustedes saben lo que es un millón de leuros?, y arriesgar. Lo hace el Seviilla,pero ellos arriesgan en varios jugadores, y amplias porcentaje en cuanto a posibilidades de éxito. Jugarse un millón de euros en un solo jugador es como jugárselo a la ruleta a rojo o negro.

Uria
18-May-2016, 14:25
Hombre, si están seguros de esta apuesta adelante, millón y algo de euros en este es prácticamente lo mismo que traer a un jugador más consagrado y puede que menos nivel libre, entre lo que cobrará de prima de fichaje jugador y representante, más el suelo que será mucho más alto que el del guaje este, sería algo similar.

Si luego por ejemplo traer a Vadillo como recambio y un jugador con experiencia para la otra banda ni tan mal y ecónomico. No recuerdo un extremo derecho en este equipo desde tiempos en blanco y negro casi...

Tragamon
18-May-2016, 14:32
Aquí se estila más apostar 350.000 por jugadores libres del Puertollano

18-May-2016, 14:33
El problema no es el millón de euros, ustedes saben lo que es un millón de leuros?, y arriesgar. Lo hace el Seviilla,pero ellos arriesgan en varios jugadores, y amplias porcentaje en cuanto a posibilidades de éxito. Jugarse un millón de euros en un solo jugador es como jugárselo a la ruleta a rojo o negro.

Ni de coña. Jugar a rojo o negro (azar puro) es coger una lista de jugadores jóvenes, valorados en un millón de euros , pegarla en una pared a 7 metros, tirar un dardo y fichar al que tenga el dardo clavado.
En este caso, supongo que haya unos profesionales, un seguimiento, verle jugar muchos partidos y conocerlo personalmente.
Jony, es un claro ejemplo de esto. Lo conozco, sé quién, se cuales son sus posibilidades y voy a por el. La diferencia es que Jony no costó nada, pero ellos sabían que tenía unas cualidades que en base a trabajo podían explotar.

Tarry
18-May-2016, 14:41
Más bien me refería a cuestiones de adaptación a sistemas de juego, implicación. Palgo tiene que tener el chaval cuando es producto La Masia y el Liverpool le echó el ojo, pero puede salir rana igualmente.

Esto es como los ahorros y no poner los huevos en la misma cesta, el problema es cuando sólo tienes un huevo.

Giravolt
18-May-2016, 14:56
Ya he leído que vale 1,3 millones, pero se intentará bajar esta cantidad.

xixonudo
18-May-2016, 15:55
Yo lo pagaba, es una inversión y hay que arriesgar. El chaval merece la pena y es lo que estábamos pidiendo todos para la banda derecha. Por cierto, la cifra al cambio es el millón de libras que ya ha puesto el Rangers.

CreA
18-May-2016, 16:39
Yo lo pagaba, es una inversión y hay que arriesgar. El chaval merece la pena y es lo que estábamos pidiendo todos para la banda derecha. Por cierto, la cifra al cambio es el millón de libras que ya ha puesto el Rangers.

entiendo que lo has visto jugar no? que es un "jony" de la banda derecha? si es así paezme hasta poco 1kilo

Oni
18-May-2016, 16:51
entiendo que lo has visto jugar no? que es un "jony" de la banda derecha? si es así paezme hasta poco 1kilo

Bueno, tengo un colega sportinguista trabajando en brentford y me dice que tiene más calidad y recursos que jony, pero que igual no es tan rápido ni trabaja en defensa tanto como jony... Pero que si lo podemos fichar sería la ostia. Es tipo keko pero más joven, pero vamos... Es que 1 kilo pagamos por sangoy xd

joackim nilsson
18-May-2016, 19:42
1,3 millones de lereles pide el Liverpool al Sporting por esti rapaz según anda circulando por ahi.

sporting200
18-May-2016, 20:13
Si de verdad promete tanto 1,3 millones no parece mucho

Oliete
18-May-2016, 20:17
Si 1 millón por Sangoy era un esfuerzo extraordinario cobrando 12 por Tv, imagino que el esfuerzo no será tan inhumano cobrando 43.

elguajesportinguista
19-May-2016, 10:09
Correspondiente video :D

-9QnY0diDsE

Pello1905
19-May-2016, 11:13
Mucho mejor pinta que el vídeo del Rumano tiene.

pele
19-May-2016, 13:20
Pero parece que está jugando contra juveniles.

Muy blandita la defensa

xixonudo
19-May-2016, 14:41
No le vi jugar pero sigo bastante la cantera red y era uno de los destacados. Como comenté antes, Klopp lo quiere ver para comenzar la operación limpieza. Para mí, ese precio es un chollo. Como toda inversión puede salir bien o mal, pero es que para subir el nivel en la derecha no hace falta mucho y salvo que Nico nos sorprenda, esta es un opción que no debería desaprovechar. Coincido en que es un perfil muy parecido a Jony.

Alggar
19-May-2016, 17:37
https://m.youtube.com/watch?v=LxC9gmDhRiA

Oliete
19-May-2016, 17:43
No había visto ningún video de este chaval, pero una cosa que me parece curiosa, la izquierda la tiene de palo, no la utiliza para nada, es curioso ver las conducción sólo con derecha.

JaviCoso
19-May-2016, 20:47
Parece que le gusta bastante sobar el balon

nel
19-May-2016, 23:43
Parece que le gusta bastante sobar el balon

Deulofeu 2.0??

xixonudo
20-May-2016, 00:04
Deulofeu 2.0??

Ni comparación

JaviCoso
20-May-2016, 00:13
Deulofeu 2.0??

Ni idea, solo lo digo por lo que he visto en el video

20-May-2016, 01:44
Ni comparación

Para bien o para mal?

Deulofeu no llegó a explotar pero en su anterior etapa en el Everton le vi hacer cosas muy interesantes.

xixonudo
20-May-2016, 02:07
Para bien o para mal?

Deulofeu no llegó a explotar pero en su anterior etapa en el Everton le vi hacer cosas muy interesantes.

Me refiero al carácter. Deulofeu debe estar como unas maracas, estando centrado y siendo menos chupón, cosa que si ha mejorado en el Everton, estaría en el Barcelona de sobra. A Sergi Canós lo veo más participativo y sacrificado. Buscando, encontré este vídeo más que interesante. Para lo bueno y lo malo, es un jugador de 19 años.

https://www.youtube.com/watch?v=Fp7bu7L0vtE

quini_sporting
20-May-2016, 12:45
"Otro de los nombres que han surgido en las últimas horas es el del Sergi Canós (Nules, Castellón, 1997), un jovencísimo interior derecho del Liverpool, que según apunta el 'Daily Star' inglés está en la lista de pretensiones del Eibar, pero también del Sporting. El futbolista acaba contrato en 2017 y parece estar teniendo problemas para negociar su renovación, por lo que los ingleses podrían abrirle la puerta este mismo verano. La propuesta del Liverpool rondaría los 200.000 euros anuales, una cantidad perfectamente asumible para el Eibar."

xixonudo
20-May-2016, 13:34
"Otro de los nombres que han surgido en las últimas horas es el del Sergi Canós (Nules, Castellón, 1997), un jovencísimo interior derecho del Liverpool, que según apunta el 'Daily Star' inglés está en la lista de pretensiones del Eibar, pero también del Sporting. El futbolista acaba contrato en 2017 y parece estar teniendo problemas para negociar su renovación, por lo que los ingleses podrían abrirle la puerta este mismo verano. La propuesta del Liverpool rondaría los 200.000 euros anuales, una cantidad perfectamente asumible para el Eibar."

Si nos lo quita el Eibar para cortarse las venas.

Giravolt
20-May-2016, 14:19
Si nos lo quita el Eibar para cortarse las venas.

Pues si, y más sabiendo que vamos a cobrar más que el Eibar de televisión.

CreA
20-May-2016, 14:57
Pues si, y más sabiendo que vamos a cobrar más que el Eibar de televisión.

por contra tenemos una deuda que ellos no tienen.

Oni
20-May-2016, 15:20
Hombre, cualquier jugador prefiere venir a gijón antes que a un pueblin de un valle guipuzcoano xd

Spiner
20-May-2016, 15:30
Voy a especular. A este guaje lo lleva Gelu. El Sporting quiere renovar a Meré que también lo lleva Gelu...

:D :D :D :D :D

BarakNaul
20-May-2016, 15:32
voy a especular. A este guaje lo lleva gelu. El sporting quiere renovar a meré que también lo lleva gelu...

:D :D :D :D :D :D :D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Esperemos entonces que sea bueno.

Oliete
20-May-2016, 15:46
y es mejor que Keko???
Esa es la pregunta clave.

VERDI
20-May-2016, 15:48
y es mejor que Keko???

Por lo que leo, diferente

BarakNaul
20-May-2016, 15:52
y es mejor que Keko???

EDIT Estaba hablando de Manu García yo. Borro x'D

xixonudo
21-May-2016, 21:20
y es mejor que Keko???

A día de hoy no, pero son 19 años...

Stoitchkov
24-May-2016, 17:51
Liverpool FC News Cuenta verificada
‏@LivEchoLFC

Sergi Canos heading for £4million #LFC exit over contract stalemate

4 millones de libras. Uno que no viene.

Spiner
24-May-2016, 17:54
Básicamente cantidad totalmente prohibitiva para cualquier clubque no milite en Premier o Championship

Stoitchkov
24-May-2016, 17:56
Vaya pasada.

patritxu6
24-May-2016, 18:06
Menudo dineral...

elguajesportinguista
24-May-2016, 18:16
A esparragar.

Amarrategui
24-May-2016, 19:23
Pues yo cada video q veo, mas me gusta

xixonudo
24-May-2016, 23:42
El mercado británico está muy loco. Es más probable que renueve y lo cedan, a no ser que alguno chifle del todo y ponga los cuatro kilos... de libras.

rafadc
26-May-2016, 21:48
Hombre. El united se piensa gastar 300 y el city otros 300 así que a lo tonto el mercado se puede mover allí que da gusto.

Painkiller
27-May-2016, 00:23
El problema no es que United, City o Arsenal (que tambien lei que tenian preparado un monton de pasta para fichar). Es que hasta los equipos de la Championship estan podridos de dinero.

BONZO
27-May-2016, 00:26
El mercado británico está muy loco. Es más probable que renueve y lo cedan, a no ser que alguno chifle del todo y ponga los cuatro kilos... de libras.

Están totalemente desmadrados están pagando unas cantidades por encima del valor del mercado,como sigan así eso estallará algún día por mucha pasta que tengan.

xixonudo
27-May-2016, 01:10
Están totalemente desmadrados están pagando unas cantidades por encima del valor del mercado,como sigan así eso estallará algún día por mucha pasta que tengan.

Es que ingresan una barbaridad, ojalá lo tuviéramos en España.

Amarrategui
27-May-2016, 01:43
pues yo tengo un palpito.

rafadc
28-May-2016, 00:12
No, amarrategui. Es que nuestra oferta se la pasa pal pito :P :D :D

Borringer
28-May-2016, 00:23
El tema premier no se cómo acabará, pero está claro que al resto de ligas nos hacen un jodido roto. No hay dios que compita con las barbaridades qie ofrecen por allí
Si queda Bernardo sería el tercer milagro, lo veo cada vez más complicao

Giravolt
28-May-2016, 00:34
No se puede competir con la Premier, por mucho que nos joda, pero por lo menos no nos quita jugadores el Getafe o el Poli Ejido de turno.

VERDI
28-May-2016, 00:55
Pues yo con Bernardo tengo confianza, fios. Y no floodear el post que enfadamos a Spiner :finga:

Spiner
28-May-2016, 01:18
Spiner viene muy cansado porque su ahijada de 11 meses le agota y no tiene fuerzas para ni para llamar la atención :lol:

quini_sporting
27-Jun-2016, 10:19
Bristol City lining up £2.5 million move for Liverpool ace Sergi Canos

http://www.bristolpost.co.uk/bristol-city-lining-up-2-5-million-move-for-liverpool-ace-sergi-canos/story-29447590-detail/story.html#d7G1G3y529mpVrWG.99http://www.bristolpost.co.uk/bristol-city-lining-up-2-5-million-move-for-liverpool-ace-sergi-canos/story-29447590-detail/story.html

ernestin
27-Jun-2016, 10:32
pero que puta mierda es esa del bristol? no me jodas

Painkiller
27-Jun-2016, 15:39
pero que puta mierda es esa del bristol? no me jodas

Pues un equipo de Championship y que para variar, estan podridos de dinero... El Boro la temporada pasada se gasto 34 millones de € estando en Championship.

Stoitchkov
27-Jun-2016, 16:07
Perres como escombro.

27-Jun-2016, 18:20
Pues un equipo de Championship y que para variar, estan podridos de dinero... El Boro la temporada pasada se gasto 34 millones de € estando en Championship.

La liga es lo más mejor

Sonrrom
28-Jun-2016, 00:51
La liga es lo más mejor

No tiene más dinero pero es mejor y más competitiva.

Painkiller
28-Jun-2016, 09:24
No tiene más dinero pero es mejor y más competitiva.

Mejor evidentemente no porque solo hay que ver que los ultimos años solo ganan equipos españoles las competiciones europeas. Pero competitiva si, en los ultimos 5 años han ganado la Premier 4 equipos diferentes y esta temporada la gano un equipo como el Leicester.

chichor
28-Jun-2016, 09:45
Lo cual indica el nivel d mierd d esa Liga. Fichan como nuevos ricos, sin tener ni pvta idea d lo q compran ni para q, y los resultados son mediocres. No puede ser d otra manera. Su fútbol es del siglo pasado.

Ahh, y otra cosa, q una competición sea más igualada no quiere decir q sea mejor ni peor, no tiene naaada q ver con eso. Y la prueba la tenéis en la Segunda d aquí, más igualdad imposible, y más mierda tambien (lo conocemos d sobra).

Sonrrom
28-Jun-2016, 10:01
Mejor evidentemente no porque solo hay que ver que los ultimos años solo ganan equipos españoles las competiciones europeas. Pero competitiva si, en los ultimos 5 años han ganado la Premier 4 equipos diferentes y esta temporada la gano un equipo como el Leicester.
Ligas reñidas hay muchos. La española en los últimos 4 años la han ganado 3 equipos.

sporting200
28-Jun-2016, 10:08
Ligas reñidas hay muchos. La española en los últimos 4 años la han ganado 3 equipos.

En los últimos 4 la ganaron 2, Atlético y Barcelona. En los últimos 5 la ganaron 3. En los últimos 12 también 3.

Sonrrom
28-Jun-2016, 10:14
En los últimos 4 la ganaron 2, Atlético y Barcelona. En los últimos 5 la ganaron 3. En los últimos 12 también 3.

Bueno vale, no me acordaba de lo mantas que son los del Madrid. :jajajajaja:

Ya lo han dicho más arriba, competido y mejor no es lo mismo.

favalli
28-Jun-2016, 11:18
Lo cual indica el nivel d mierd d esa Liga. Fichan como nuevos ricos, sin tener ni pvta idea d lo q compran ni para q, y los resultados son mediocres. No puede ser d otra manera. Su fútbol es del siglo pasado.

Ahh, y otra cosa, q una competición sea más igualada no quiere decir q sea mejor ni peor, no tiene naaada q ver con eso. Y la prueba la tenéis en la Segunda d aquí, más igualdad imposible, y más mierda tambien (lo conocemos d sobra).

muy de acuerdo en todo, y sobre todo en el ejemplo q pones de la segunda, según ese criterio ye la mejor liga de la historia, pq liga más igualada q la segunda de España creo q pocas hay

jlsgsam
28-Jun-2016, 13:10

Ya pero allí no hay el duopolio q hay aquí, q para mi gusto empobrece la competición, lo q pasó allí con él leicister aquí es totalmente imposible, lo q es triste en mi opinion claro

ElTemplo
28-Jun-2016, 13:13
La Premier es mejor en afición, respeto a los valores y tradiciones de los clubs, cultura futbolística, organización de calendarios, repartos televisivos...creo que ahí estamos todo de acuerdo.

Otra cosa es el nivel de sus equipos, que pese a gastar millonadas y millonadas no dan la talla en Europa salvo contadas excepciones.

En cuanto a nivel futbolístico la Liga Española es la mejor. Y no me refiero solo a Madrid y Barça. Se puede ver en equipos con una brillante gestión como Sevilla o Villareal teniendo mucho menos que otros.

favalli
28-Jun-2016, 13:30
Ya pero allí no hay el duopolio q hay aquí, q para mi gusto empobrece la competición, lo q pasó allí con él leicister aquí es totalmente imposible, lo q es triste en mi opinion claro

pq?.....

jlsgsam
28-Jun-2016, 13:33
pq?.....

Porq en premier el último tiene el presupuesto del Villarreal y nadie gana lo q barsa o Madrid, aquí el desiquilibilio es muchisimo

favalli
28-Jun-2016, 14:57
Porq en premier el último tiene el presupuesto del Villarreal y nadie gana lo q barsa o Madrid, aquí el desiquilibilio es muchisimo

la real no hace mucho, y esto q pasó del Leicester en Inglaterra no se volverá a repetir en siglos, como aquí aquello de la real.........

chichor
28-Jun-2016, 15:30
Lo veo al reves, q un equipo como el Leicester haya ganado la Premier habla fatal de esa competicion. Si ese es el nivel del campeon, como seran los demas...

Repito, ahi teneis el ejemplo d la Segunda. Mas igualdad imposible. A alguien le mola semejante truño?????

La Premier es genial, si, fuera del cesped... dentro tiene muuuuucho q mejorar.

No son solo resultados, es juego, en españa se juega mil veces mejor: por variedad, por conceptos, etc. Alli siguen en el paleolitico.

28-Jun-2016, 17:22
Lo veo al reves, q un equipo como el Leicester haya ganado la Premier habla fatal de esa competicion. Si ese es el nivel del campeon, como seran los demas...

Repito, ahi teneis el ejemplo d la Segunda. Mas igualdad imposible. A alguien le mola semejante truño?????

La Premier es genial, si, fuera del cesped... dentro tiene muuuuucho q mejorar.

No son solo resultados, es juego, en españa se juega mil veces mejor: por variedad, por conceptos, etc. Alli siguen en el paleolitico.
La liga inglesa ye colgar balones desde la defensa para que los peine uno y remate otro. Algunos vivís en 1970.
Guardiola, Mourinho, Wenger, Klopp o el que ayer humillo a Del bosque son algunos de los entrenadores que habrá el año que viene en la premier.
Y si, los entrenadores ingleses no tienen un gran nivel, por eso, al contrario que en España hay un mogollon de entrenadores extranjeros, como Koeman, Pochettino, Ranieri o Bilic.
Cada uno con una idea o una filosofía de fútbol.

marchese
28-Jun-2016, 17:49
La liga inglesa ye colgar balones desde la defensa para que los peine uno y remate otro. Algunos vivís en 1970.
Guardiola, Mourinho, Wenger, Klopp o el que ayer humillo a Del bosque son algunos de los entrenadores que habrá el año que viene en la premier.
Y si, los entrenadores ingleses no tienen un gran nivel, por eso, al contrario que en España hay un mogollon de entrenadores extranjeros, como Koeman, Pochettino, Ranieri o Bilic.

Sí, en eso tienes razón. Pero, de alguna manera, ninguno ha conseguido que sus equipos se conviertan en referencia continental como lo han hecho Barça, Madrid o Bayern. Y tampoco es que hayan llegado super lejos en Champions o Europa League... por lo que, sean las tácticas, sea la preparación física o sea el nivel de los utilleros, algo tienen que no les acaba de funcionar a pesar de ser millonarios.

jlsgsam
28-Jun-2016, 17:57
pues a mi me encanta, y no soporto (de echo solo veo sus partidos enteros cuando juegan contra nosotros) q aqui los partidos de barsa y madrid sean monologos, y en mi opinion lo q habla mal de una competicion es q en los ultimos 15 años barsa y madrid siempre entre los 2 primeros, menos 2 veces, eso mata todo interes

jlsgsam
28-Jun-2016, 17:59
eso hay 2 razones, priorizan ganar la liga a la champions, al contrario q barsa o madrid y se desgantan mas al haber mas competitividad en su liga

28-Jun-2016, 18:00
Sí, en eso tienes razón. Pero, de alguna manera, ninguno ha conseguido que sus equipos se conviertan en referencia continental como lo han hecho Barça, Madrid o Bayern. Y tampoco es que hayan llegado super lejos en Champions o Europa League... por lo que, sean las tácticas, sea la preparación física o sea el nivel de los utilleros, algo tienen que no les acaba de funcionar a pesar de ser millonarios.

Lo que tienen es una liga MUY COMPETIDA, y a la Europa League no le dan importancia alguna. Los últimos finalistas ingleses en Europa League fueron el Boro(ascendió este año) el Fulham (ahora en segunda) el Chelsea que la gano un año que se cayó de la Champions y el Liverpool, que este año fue décimo en liga.
En Champions pues pasa que hay muy buenos equipos y que a todos les cuesta ganar. Y es cierta la hegemonía del Barcelona y del Bayern. Pero en los últimos 10-12 años han jugado final de Champions Liverpool, Chelsea, Arsenal y Manchester. Y en esos años todos la ganaron salvo el Arsenal.
Que quiere decir, pues lo del principio, es una liga muy buena y muy COMPETIDA.

marchese
28-Jun-2016, 18:06
eso hay 2 razones, priorizan ganar la liga a la champions, al contrario q barsa o madrid y se desgantan mas al haber mas competitividad en su liga

Esto sí que es un punto muy cierto y que aquí no acabamos de entender, pero es que para ellos es más importante ganar la premier que la champions. Y, en el fondo, no les falta razón. A mí también me parece que es más complicado ganar una liga que una champions, porque el factor suerte influye mucho menos.

28-Jun-2016, 18:08
Esto sí que es un punto muy cierto y que aquí no acabamos de entender, pero es que para ellos es más importante ganar la premier que la champions. Y, en el fondo, no les falta razón. A mí también me parece que es más complicado ganar una liga que una champions, porque el factor suerte influye mucho menos.

Y en la Europa League no te cuento. Solo hay que ver las alineaciones repletas de reservas.

marchese
28-Jun-2016, 18:12
Y en la Europa League no te cuento. Solo hay que ver las alineaciones repletas de reservas.

Habrá que buscar una relación de lo que ganarían llegando lejos en Champions o en Europa League en comparación con lo que se juegan según su clasificación en premier... a lo mejor eso también les influye en la dedicación (y no olvidemos que aquí, para un Sevilla o un Villarreal, pasar de la fase de grupos en Champions es una inyección gorda de dinero).

chichor
28-Jun-2016, 19:47

Guardiola a ver q hace. El resto ya lo hemos visto, y no juegan un cagao, ahi estan los hechos... Wenger es top 3 entre las mayores mentiras d la historia del furgol. Y d Mou no hace falta q diga nada...

28-Jun-2016, 19:48
De Mou en efecto no hace falta decir mucho. Ganar la Shempions con el Oporto y el Inter ya dice bastante.

JaviCoso
28-Jun-2016, 19:59
Klopp ye un chiste de entrenador, ya lo vimos todos, llegar a finales de champions y ganar bundesligas con el Borussia es de mediocres

quini_sporting
29-Jun-2016, 10:25
"Norwich City transfers: Canaries track £2.5m rated Liverpool starlet Sergi Canos"

loco
29-Jun-2016, 10:29
close it please!

gijon46
13-Jul-2016, 18:38
El primero de todos que sonó, al Norwich por 2,5M de libras. Oficial. Close it!