PDA

Ver la Versión Completa : José Aurelio [Barça B]

quini_sporting
18-May-2016, 10:42
http://sporting.elcomercio.es/noticias/201605/18/azulgrana-jose-aurelio-alternativa-20160518001948-v.html

elguajesportinguista
18-May-2016, 10:47
Si al final todos los que nos quitaron que eran nuestros tendremos que pedirlos cedidos a los equipos a donde se fueron.

Este y Manu García.

VERDI
18-May-2016, 10:52
Con lo de la compra de la plaza dice EC que podría alternar filial y primer equipo. Aunque compraran la plaza me extrañaria

CreA
18-May-2016, 11:06
Si al final todos los que nos quitaron que eran nuestros tendremos que pedirlos cedidos a los equipos a donde se fueron.

Este y Manu García.

Jose Aurelio creo que nunca fue nuestro.

Menendez
18-May-2016, 11:14
Así que se habla de unas diez bajas a cubrir, varias en puestos claves, y resulta que ahora hace falta también un tercer portero. Ajá. Yo también quiero escribir artículos.

puxasporting
18-May-2016, 11:32

Ni lo fue, ni lo fueron a buscar estando en el Roces.

AsturieshXc
18-May-2016, 11:37
Ni lo fue, ni lo fueron a buscar estando en el Roces.
+1905 Eso diz mucho de la red de ojeadores del Sporting.... Que vea antes un ojeador del Barça que un jugador de un barrio de Gijón vale antes que un ojeador del Sporting manda huevos...

elguajesportinguista
18-May-2016, 11:39

Coño es verdad...... Tenia en mente que era nuestro pero es verdad, se lo llevaron del Roces antes de que nosotros ni lo olieramos.

El Gaviotu
18-May-2016, 12:13
Ye que Roces está muy lejos de Fomento.

VERDI
18-May-2016, 12:14
Si ficha que va a hacer el padre? Fichara ya por alguna radio como comentarista oficial? Es periodista o algo o lo llevan a tertulias por ser padre de un jugador?

JLopez85
18-May-2016, 15:30
A este no lo habían traído porque apostaban por Chechu, creo.

JUTO
18-May-2016, 15:51
A este no lo habían traído porque apostaban por Chechu, creo.

Si, en la asturiana creo que solia jugar chechu por delante de jose aurelio, este año estuvo cedido en el caudal y sin saber como les ha ido a cada uno esta temporada y siendo chechu nuestro yo apostaría por él para el b el año que viene

xixonudo
18-May-2016, 16:00
La historia fue que Emilio Gutierrez fue a por Chechu y al no lograr ficharlo se fijó en Jose Aurelio. Un guaje que se hubiera ido al Sporting para jugar en el LN sin duda, pero las mentes pensantes de Mareo ya se sabe.

dorado
18-May-2016, 16:23
el sporting cuando fue a buscar a este chaval ya lo había apalabrado o firmado con el barsa, llegaron tarde. pero llegaron tarde porque quisieron, porque en el roces les avisaron , de la posibilidad de irse fuera, y cuando se dieron cuenta de verdad era tarde. este chaval espero por el sporting mucho tiempo y el sporting cago para el, este chaval si hubieran ido a por el algún año antes o meses antes jugaría en el sporting y no fuera. lo raro es que vuelva... lo bueno es que el chaval es sportinguista. el oviedo anda al acecho para ficharlo.

LUISBM
18-May-2016, 22:00
Dijo Carlos llamas que le ofrece el Barsa 2+2..e imagino que estará bien informado en este tema.
Es la oportunidad de apostar de verdad por este chaval.... contrato largo de 4 / 5 años.De segundo portero este año(o quien sabe si le arrebata el puesto al Pichu)mas que válido se le supone por su evolución.

CreA
18-May-2016, 22:09
Dijo Carlos llamas que le ofrece el Barsa 2+2..e imagino que estará bien informado en este tema.
Es la oportunidad de apostar de verdad por este chaval.... contrato largo de 4 / 5 años.De segundo portero este año(o quien sabe si le arrebata el puesto al Pichu)mas que válido se le supone por su evolución.

me extraña que el barça le ofrezca 2+2, en enero le enseñaron la puerta.

Pello1905
19-May-2016, 00:42

Como le va a quitar el puesto a Pichu si Pichu juega por contrato.

xixonudo
19-May-2016, 14:43
Buen portero, joven y sportinguista, motivos de sobra para ir con todo a por él.

sporting200
19-May-2016, 14:54
Yo lo veo de puta madre para ir preparando el salto generacional poco a poco

Pello1905
19-May-2016, 15:03
La idea parece ser que era que fuese tercer portero del primer equipo y portero del B, pero con el descenso a tercera se jodió.
Eso hubiera sido un lujo que el año que viene Alberto acaba contrato.

Oliete
19-May-2016, 15:06
Yo no lo dejaría escapar, si Alberto quiere cumplir su contrato sin problema, tienes 3 porteros, pero creo que Alberto es un tio que siempre quiso jugar y que no le van a faltar ofertas de 2ª.

Si lo quieres tener jugando se cede este año a un segunda pero yo no lo dejaría ir si se pone a tiro.

El Gaviotu
19-May-2016, 15:07
Pues la estadística pone que solo jugó un partido esta temporada con el Barça B, fue el tercer portero. Chechu, el que estuvo en el Caudal, nueve partidos jugó, ocho como titular. La verdad que no son grandes bagajes.

quini_sporting
19-May-2016, 15:09
Estuvo lesionado.

Oliete
Salía de lesión chunga, pero en 2ª fue el titular el año de nuestro ascenso y a mí me pareció un portero cojonudo para tener 20 años.

Spiner
Jose Aurelio tuvo una lesión este año de esas de larga duración. Me suena que hasta Febrero-Marzo no tuvo el alta o algo así.

El Gaviotu
19-May-2016, 15:14
Cierto, no me acordaba de esa lesión.

puxasporting
19-May-2016, 15:14
Jose Aurelio tuvo una lesión este año de esas de larga duración. Me suena que hasta Febrero-Marzo no tuvo el alta o algo así.

Eso es

quini_sporting
02-Jun-2016, 13:37
El Barça quiere mejorar el contrato al portero José Aurelio Suárez

Suárez ha estado tentado por varios equipos, uno de ellos el Sporting de Gijón, el club de su ciudad, pero las negociaciones con el Barça van por buen camino. Si Masip se va, el meta asturiano sería una opción para ser tercer portero del primer equipo, aunque con ficha del filial

BarakNaul
02-Jun-2016, 17:45
Una pena, necesitamos un portero bastante mejor que Alberto para suplir/competir el puesto con Pichu. Y encima este estaba en la edad y de aquí.

enzo_1905
02-Jun-2016, 20:30
Este chaval si quiere venir, acabara viniendo, si no es este año sera otro, pero en Barcelona lo tendrá casi imposible para triunfar

lamata23
03-Jun-2016, 18:12
El barça, acaba de renovar a Ortola, el portero titular del barça b esta temporada, con lo que el barça tendria 3 porteros en el primer equipo: Bravo, Ter Stegen y Masip y otros en el filial: Ortola, Suarez y Ezkieta... demasiados porteros, para pocos puestos y encima llega pisando fuerte Iñaki peña en el juvenil, alguna salida tiene que haber.

xibeco
03-Jun-2016, 20:00
El barça, acaba de renovar a Ortola, el portero titular del barça b esta temporada, con lo que el barça tendria 3 porteros en el primer equipo: Bravo, Ter Stegen y Masip y otros en el filial: Ortola, Suarez y Ezkieta... demasiados porteros, para pocos puestos y encima llega pisando fuerte Iñaki peña en el juvenil, alguna salida tiene que haber.

no creo que siga Masip.

Subiran a Ortola de 3ª portero y se quedaran en el B Suarez y Ezkieta creo yo

ESCURRIDIZO
10-Jun-2016, 12:57
Yo creo que para venir aquí, tiene que salir Alberto. Podría ser lógico que pidiera salir, pero no se ha escuchado nada aún.

Stoitchkov
10-Jun-2016, 13:04
Me parece que ya renovó.

CreA
10-Jun-2016, 13:23
Me parece que ya renovó.

al parecer por la clausula de partidos se le renovó un año el contrato.

VERDI
10-Jun-2016, 13:48
al parecer por la clausula de partidos se le renovó un año el contrato.

Alberto tiene un año más de contrato, lo cual no quiere decir que pida rescindir y se lo pongan fácil.