PDA

Ver la Versión Completa : Marcin Kaminski [Lech Poznan]

Spiner
18-May-2016, 12:46
Pos eso, que en Polonia dicen que tamos detrás del fulano este.

https://t.co/piWULsTzVr

quini_sporting
18-May-2016, 12:47
http://firsteleven.com/aktualnosci/kaminski-blisko-przenosin-do-la-liga/619

Go-Sporting
18-May-2016, 12:48
Quien es este. Ay Dios, ya empezamos con cosas raras.

ronald gomez
18-May-2016, 12:49
Para la Eurocopa no está convocado. Y sin conocerle, entre él y Lichnovsky me quedo claramente con el chileno. Aunque lo importante es que siga Bernardo, si luego nos tenemos que conformar con este polaco y Vranjes como suplentes de Bernardo y Meré, me puede valer.

VERDI
18-May-2016, 12:49
Quien es este. Ay Dios, ya empezamos con cosas raras.

Como Scepovic? Tranquilos ho

Tragamon
18-May-2016, 12:50
No es internacional desde el 2012, cuando tenia 20 años.

Viene libre por fin de contrato

Go-Sporting
18-May-2016, 12:53
Como Scepovic? Tranquilos ho

No, como Scepovic no. Scepovic al menos era internacional y había jugado en el Partizan y en la Sampdoria. Pero esti ¿con quién empató?

El Gaviotu
18-May-2016, 12:54
Se abre la veda, señores, el verano va a ser divertido. Esto se va a llenar de nombre y lo más probable es que ninguno de ellos venga a Gijón.

VERDI
18-May-2016, 12:55
No, como Scepovic no. Scepovic al menos era internacional y había jugado en el Partizan y en la Sampdoria. Pero esti ¿con quién empató?

Pues este ha sido campeón de su liga el año pasado e internacional. Vaya, nada diferente a Scepovic. Humo fijo, como el chaval del Tottenham que nunca llegó

raska
18-May-2016, 12:55
Apuf.

Ye que dejar marchar a los de casa y traer polacos suena deprimente hagas lo que hagas. Luego será Messi el rapaz, pero la situación así a pelo deprime.

Go-Sporting
18-May-2016, 12:58
Pues este ha sido campeón de su liga el año pasado e internacional. Vaya, nada diferente a Scepovic. Humo fijo, como el chaval del Tottenham que nunca llegó
Ser campeón de la liga polaca ye como ser campeón de la tercera asturiana. Eso por no hablar de la selección

VERDI
18-May-2016, 13:00
Scepovic en la Sampdoria apenas jugó nada, en el Partizan no llegó a estar medio año, vino de un equipo de Israel... Gustaríame ver el hilo de su fichaje...

Tragamon
18-May-2016, 13:02
Ser campeón de la liga polaca ye como ser campeón de la tercera asturiana. Eso por no hablar de la selección

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::j ajajajaja:

Va a ser que no, pero aún así no deja de ser una incógnita como Vranjes

VERDI
18-May-2016, 13:03
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::j ajajajaja:

Va a ser que no, pero aún así no deja de ser una incógnita como Vranjes

Igual que Vranjes, no me joder. Sabe Dios quien es y de donde viene. Cumplio lo que se le exigio? Para mi si. Pues ya está.

Jaimito
18-May-2016, 13:05
@Go Sporting, de la seleccion yo no me reiria mucho en este momento, tienen un buen equipo

VERDI
18-May-2016, 13:07
@Go Sporting, de la seleccion yo no me reiria mucho en este momento, tienen un buen equipo

De todas formas fue testimonial lo que jugó y hace 4 años. Pero aun asi, mas que Scepovic.

Jaimito
18-May-2016, 13:09
voy a preguntar a gente del curro, a ver si saben algo de él y os cuento

Oriciu
18-May-2016, 13:13
joer, dase un aire a Scaloni

Spiner
Voy a daros un detalle de suma importancia. Lu lleva Kucharsky :D

Tarry
Foto
http://cache4.asset-cache.net/gc/480196788-poznan-lech-poznan-sesja-zdjeciowa-gettyimages.jpg?v=1&c=IWSAsset&k=2&d=X7WJLa88Cweo9HktRLaNXtp4xB3PIqkUakN48lG10U0TxS8z UT2cUuf3E1hOyb6EDv1Yq5GI4kTiyo9fZ76drQ%3D%3D

Wikipedia
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Marcin_Kamiński

Transfermark
http://www.transfermarkt.es/marcin-kaminski/profil/spieler/129358

Youtube
http://youtu.be/8Vxgr3_R6b0

Concatenación de vacaciones, aburrido y con el foro de nuevo en marcha, combinación mortal para mi.

VERDI
18-May-2016, 13:14
A mi se me parece a Lombán

Jaimito
18-May-2016, 13:15
tien cara turcu

Lagrange
18-May-2016, 13:16
De polaco tiene el apellido....

¡Nico dimisión!

Spiner
18-May-2016, 13:16
A ver si El Amarrategui se pasa por aquí a comentar cosicas, que ya terminó la traducción del polaco. Al parecer queda libre y le dijo que no a varios equipos de Holanda, Turquía e Israel.

Go-Sporting
18-May-2016, 13:17
Lleva sin jugar desde el 2012. Así que "este momento" quizá no sea lo más indicado para referirnos a él en el aspecto internacional.

Por cierto, voy poneros aquí un tuit que acabo de encontrar, que traducido viene a decir que el puntu esti desmintió ayer que vaya a venir al Sporting.

https://twitter.com/cwiakala/status/732212073653014528

carrio
18-May-2016, 13:17
a esi vilu en directo en poznan en la stare miasto
bebia chupitos de vozka, botella lech y comia pierogi

guntoo mierda horario comerciales polacos, mira q quedame sin la camiseta del lech #-o

Jaimito
18-May-2016, 13:20
el mismo tio dice esto unas horas mas tarde:

Wbrew temu, co mówi Kamiński - wciąż jest temat Sportingu Gijón. Poważne zainteresowanie od dłuższego czasu. Ale sam tego nie potwierdzi.

que viene a decir que al contrario de lo que dice el jugador, el interés existe aunque él no lo quiera confirmar

18-May-2016, 13:20
Como se nota el contrato televisivo. Trayendo jugadores de la NBA. No sé si Jordán lo dejara salir, pero en el juego aéreo tiene que ser un espectáculo con sus 7 pies.

joackim nilsson
18-May-2016, 13:23
Llévalu Kucharsky

#dato

Jaimito
18-May-2016, 13:25
al ultimo que nos ofrecio debio ser Lewandowski y lo dejamos ir :D

Tragamon
18-May-2016, 13:25
Llévalu Kucharsky

#dato

¿Dónde sacas esa info? En transfermark no pone eso

joackim nilsson
18-May-2016, 13:26
Me lo dijo un amiguete que suele estar bien informado de todo ese telar

VERDI
18-May-2016, 13:28
Pues prefiero un polaco que lo lleve Kucharski que no un polaco que lleve Gelu, Tamargo o Eugenio Botas

Gijonesº
18-May-2016, 13:28
Llévalu Kucharsky

#dato

Sólo le falta tener familia canaria, vaya miedo.

Spiner
18-May-2016, 13:30
Lo de los agentes es mucha comedia, porque tu puedes tener un representante en el país y otro para el extranjero o sea otro distinto al tuyo el que lleve ciertas operaciones. Así que el que aparezca otro en Transfermarkt o a que Nilsson le dijeran que lo lleva Kucharsky no tiene porque chocar necesariamente.

Jaimito
18-May-2016, 13:32
La prensa de aqui confirma que se va del Lech Poznan

Go-Sporting
18-May-2016, 13:33

Que tire pa la MSL, que va a ganar más pasta :D

Tarry
18-May-2016, 13:33

La prensa polaca? No he leído nada en el Sport ni en el Mundo Deportivo.

Como va a molar este verano este subforo. Entre los que no quieren a nadie ni en pintura y los que están ansiosos por fichar, va ser as divertido que los de política de antaño.

Uria
18-May-2016, 13:34
Tenían la reunión Nico y el Pitu hoy, este será uno más de una lista de un porrón de nombres.

Jaimito
18-May-2016, 13:34
Si, de aquí me refiero a la polaca

18-May-2016, 13:35
La prensa polaca? No he leído nada en el Sport ni en el Mundo Deportivo.

Como va a molar este verano este subforo. Entre los que no quieren a nadie ni en pintura y los que están ansiosos por fichar, va ser as divertido que los de política de antaño.

Yo lo leí en el Marca de hoy.

Oriciu
18-May-2016, 13:36
Joer, cuando Kucharsky ofreció a Lewandosky era guay y ahora solo nos da miedo ¿?

Yo no se si es un buen pelotero o no, o si realmente hay algún tipo de interes o no hay nada de nada. Pero coño, vamos a danos un respirin ho.

Que son lamentables ya lo sabemos. Pero eso fichando a esti o al mismisimu Messi.

Go-Sporting
18-May-2016, 13:38
Joer, cuando Kucharsky ofreció a Lewandosky era guay y ahora solo nos da miedo ¿?

Yo no se si es un buen pelotero o no, o si realmente hay algún tipo de interes o no hay nada de nada. Pero coño, vamos a danos un respirin ho.

Que son lamentables ya lo sabemos. Pero eso fichando a esti o al mismisimu Messi.

Un respirín con esta gente al mando ye mucho pedir.

Con esta gente ye seguro que tirando una moneda al aire siempre sal cruz. Y si no que-y pregunten a Ortiz :D

xurdeastur
18-May-2016, 13:46
Yo no se si un equipo polaco podría compararse a un 3ª asturiano...

A ver, yo parto de la base de que hay que mantener la misma, pero no podemos decir que todo lo que suene o que pueda acabar aquí sea una mierda porque si, o decir que la liga polaca es una mierda porque si....

No se, un término medio chicos y chicas....la liga polaca es una liga que mueve bastante dinero, muy competitiva y donde suelen pescar muchos equipo de la Bundesliga, por no hablar que el Lech Poznan es uno de los equipos más potentes de allí, vamos, que no son la banda del mirlitón.

Gijonesº
18-May-2016, 13:47
Ahora en serio. Yo confio en la indepedencia de nico para estos temas. Creo que es un gran director deportivo y estoy seguro que hay trabajo detrás de cada fichaje, vamos que no se basa en un par de videos.

18-May-2016, 13:49

No. Cuando ofreció a Lewandoski era una mierda y un 'piraguazo' guay fue desde el día que lo vio jugar la gente y le metió 3 o 4 al Madrid.

Jaimito
18-May-2016, 13:50
La liga polaca es una liga rara de narices en la que entre los 3 primeros solo está siempre el Legia, los demas pueden ganar la liga o quedar segundos, y al año siguiente 7 o 8ºs. yo lo equipararia a una segunda española mala en terminos generales

Giravolt
18-May-2016, 13:52
Yo no se si un equipo polaco podría compararse a un 3ª asturiano...

A ver, yo parto de la base de que hay que mantener la misma, pero no podemos decir que todo lo que suene o que pueda acabar aquí sea una mierda porque si, o decir que la liga polaca es una mierda porque si....

No se, un término medio chicos y chicas....la liga polaca es una liga que mueve bastante dinero, muy competitiva y donde suelen pescar muchos equipo de la Bundesliga, por no hablar que el Lech Poznan es uno de los equipos más potentes de allí, vamos, que no son la banda del mirlitón.
Totalmente de acuerdo.

Giravolt
18-May-2016, 13:53
La liga polaca es una liga rara de narices en la que entre los 3 primeros solo está siempre el Legia, los demas pueden ganar la liga o quedar segundos, y al año siguiente 7 o 8ºs. yo lo equipararia a una segunda española mala en terminos generales

Yo tengo una bufanda del Wisla Cracovia, de cuando estuve en Polonia,
un equipo venido a menos después de dominar casi siempre la liga polaca.

xurdeastur
18-May-2016, 13:54
Es una liga muy física, pero con algunos buenos futbolistas, el Poznan es de lo más potente allí y con muy buena infraestructura, el entrenador es Urban.

Los equipos alemanes pescan mucho allí.

Oliete
18-May-2016, 13:56
Hombre si no me equivoco jugaron Europa League este año, o eso me suena.

CreA
18-May-2016, 13:57

y previa de champions

Menendez
18-May-2016, 14:03

http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/season=2016/clubs/player=250011220/index.html

y previa de champions

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2016/clubs/player=250011220/index.html

Jaimito
18-May-2016, 14:07
Ya tengo informes. Zurdo, bueno en la salida de balón y va bien por alto.

Confirma que él mismo dijo que no renueva el contrato y va a cambiar seguro de equipo este año, su sueldo en Poznan es de 100.000 euros, y tuvo una oferta del Tel-Aviv donde se dice que le ofrecen medio millon por año.

Según mi amigo, podría er cumplidor en un equipo como el Sporting.

Os dejo enlace con sus estadísticas:
http://www.90minut.pl/kariera.php?id=13821

Borringer
18-May-2016, 14:08
Foto
http://cache4.asset-cache.net/gc/480196788-poznan-lech-poznan-sesja-zdjeciowa-gettyimages.jpg?v=1&c=IWSAsset&k=2&d=X7WJLa88Cweo9HktRLaNXtp4xB3PIqkUakN48lG10U0TxS8z UT2cUuf3E1hOyb6EDv1Yq5GI4kTiyo9fZ76drQ%3D%3D

Concatenación de vacaciones, aburrido y con el foro de nuevo en marcha, combinación mortal para mi.

http://akacdn.transfermarkt.de/images/portrait/originals/246877-1447318907.jpg +http://www.footballtop.com/sites/default/files/styles/player_full/public/photos/players/n_valencia_lomban-1936258.jpg?itok=7pGSwuH4

xurdeastur
18-May-2016, 14:09
Jugaron previa de Champions y Europa League, ganaron a la Fiorentina en Florencia, este chaval lo jugó todo....que oye, que a lo mejor es un mega paquete cojonudo eh, pero vamos, decir ya de por si que no val ni pa tomar pol culo o que la liga polaca es como la 3ª asturiana....pues tampoco oye.

El Gaviotu
18-May-2016, 14:11
En el Lech juega Sisi, lo ficharon en Enero.

joackim nilsson
18-May-2016, 14:14
Gustame que ye muy feu.

Thanatos
18-May-2016, 14:19

+1905

El putu día la marmota.

joackim nilsson
18-May-2016, 14:31
Definitivamente se pierden las buenas costumbres del Portalón.

Tien que venir la vieja guardia a poner los videos del yutú. :D

8Vxgr3_R6b0

Oriciu
18-May-2016, 14:32
Es Scaloni no me jodais, sobre todo en los ojos se da un aire de la hostia. Mas morenon, pero Scaloni vaya

Pello1905
18-May-2016, 15:28
Es Scaloni no me jodais, sobre todo en los ojos se da un aire de la hostia. Mas morenon, pero Scaloni vaya

Con algo de Nikiforov.
Pd: Que alegría volver a leerte ;)

PHNeutro
18-May-2016, 16:40
Gustame que ye muy feu.

Feu? Vale que tiene cara de asesino en serie pero sueltalo por el bambara y me cuentas lo feu que ye.

Jaimito
18-May-2016, 16:41

que scaloni ni que mi madre, es un mestizaje entre jesus navas y borja lopez

Triskel
18-May-2016, 17:02
Esto ye cosa de Kucharski seguro.

No me creo naaaaaaaa

elguajesportinguista
18-May-2016, 17:34
¿No habeis puesto aun video de youtube? Sino sale un video de 3 minutos del chaval este cortando balones y despejando no val una mierda.

PHNeutro
18-May-2016, 17:39
y a poder ser con musica electronica, lo más cansina posible

gijonudo_langreo
18-May-2016, 18:17
https://youtu.be/8Vxgr3_R6b0 aqui teneis video de youtube que no falte jaja eso si del 2013

Borringer
18-May-2016, 18:29

8Vxgr3_R6b0

y si digo que no me parez ningun manco??? Aunque seguro que montas un video del partido de Brañes en Valencia y lo vendes por 10 millones

joackim nilsson
18-May-2016, 18:36
Lo bueno del video ese es que no es un video de imágenes del partido de su vida que le sale todo.

Ahí saldrán más de 15 partidos fácil, y un pase de 30 metros al pie puede salite un día, pero si sal en 10 partidos diferentes ye que no ye ninguna broma.

No parez precisamente un corchu, la verdad.

Borringer
18-May-2016, 18:44
Lo bueno del video ese es que no es un video de imágenes del partido de su vida que le sale todo.

Ahí saldrán más de 15 partidos fácil, y un pase de 30 metros al pie puede salite un día, pero si sal en 10 partidos diferentes ye que no ye ninguna broma.

Me parez muy completo el Marzinguer. Se le ve rápido, buena planta, aguanta bien la marca, mete el pie cuando debe, sale con balón jugado, y ese balón al extremo de 30 metros agüita

guajexixonudo
18-May-2016, 18:59
Peazo jugador viendo ese vídeo, si señor.

Glakex
18-May-2016, 19:03
Del vídeo del Kaminski este, lo que más llama la atención no son las acciones defensivas, porque si de un defensa central no puedes sacar una decena de cortes de balón entre varios partidos, mal asunto.

Lo que realmente es llamativo son los balones largos que mete desde la defensa y sobre todo las arrancadas que hace desde atrás, incorporándose al ataque, incluso en algunas definiendo cara a portería, con una zancada importante y sin rifar la bola.

Eso sí... un video de hace 3 temporadas... ¿no ha hecho más este chico? Que sigue ahí, que no ha vuelto a la Selección absoluta.

Y otra cosa que me ha hecho gracia... por los comentarios creo que en este tiempo ya debe haber fichado por 4 o 5 equipos... Dinamo de Kiev, Palermo XD

Tarry
18-May-2016, 19:38
Estaría guay que alguien pusiese un video del tal Kaminski...:butthead:

Venga, otro, 10 goles del polaco.

http://youtu.be/K0vugdxxM7M

carfan
18-May-2016, 19:41
El Beckembauer polaco!! Vaya flipadas que nos vamos a pegar de aquí a dos meses.

Giravolt
18-May-2016, 20:13
Esto ye cosa de Kucharski seguro.

No me creo naaaaaaaa

Como sea la mitad de bueno que Lewandovsky, me vale.

yekinigol
18-May-2016, 20:17
Con esa cara a mitad de camino entre guerrero otomano y mercenario albanokosovar ye imposible que su juego se base en los cortes impolutos, las anticipaciones exquisitas, y los pases de 40 metros milimetraos que se ven en esos videos de yutú. Yo estoy seguro que esti fulano mete serrucho que da gusto verlo y pega unos melonazos a ninguna parte que quitan el sentío :D

blokhin
18-May-2016, 21:56

No me fío,se podría hacer un vídeo de Julio parecido.Y me escama que,con su altura,se le vean pocas acciones de cabeza.

JaviCoso
18-May-2016, 21:57
Segun Football Manager es peor que el Bosnio:sofa::jajajajaja:

Amarrategui
18-May-2016, 22:05
El NEC casi lo ficha este invierno, apuesta por el Maccabi; pero el muchacho le gustaba la idea de irse a Red Bull NY ; los de Chicago tambien le quieren. Seguido por el Trabzonspor turco.

La oferta de renovacion economica, no se ajustaba a lo que pretendia el muchacho, añadido ademas que es odiado por los Ultras del Poznan; por un video en el que el y otros rajan un poco.

Go-Sporting
18-May-2016, 23:24
Esto dice el chaval polaco (que por cierto habla español) de él
https://twitter.com/cwiakala/status/733025738933297153

Un central que sufre a la hora de defender en la liga polaca. Si que pinta bien, sí...

Jaimito
18-May-2016, 23:45
Esto dice el chaval polaco (que por cierto habla español) de él
https://twitter.com/cwiakala/status/733025738933297153

Un central que sufre a la hora de defender en la liga polaca. Si que pinta bien, sí...

a mi me dicen que defiende bien, con que opinion nos quedamos?? :sofa:

VERDI
18-May-2016, 23:46
a mi me dicen que defiende bien, con que opinion nos quedamos?? :sofa:

Con la apocalíptica siempre

Jaimito
18-May-2016, 23:47
Con la apocalíptica siempre

un paqueton entonces

Tarry
18-May-2016, 23:50
Si preguntan por Cuéllar aquí, con que opinión se debería contar?

VERDI
18-May-2016, 23:51
Que no sabe sacar, que cuando saca dentro se la da al contrario y que cada dos partidos la caga.

Pello1905
18-May-2016, 23:52
Que no sabe sacar, que cuando saca dentro se la da al contrario y que cada dos partidos la caga.

Y que juega por contrato.

VERDI
18-May-2016, 23:53

Y si no, desmientelo. Pero ye que no tenemos ni pajolera idea de lo que pasa dentro. Otros vendrán que nos lo explicarán :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Tarry
18-May-2016, 23:53

Por contrato o con contrato? :D

Jaimito
18-May-2016, 23:56
Si preguntan por Cuéllar aquí, con que opinión se debería contar?

al amigo que le pregunte no es aficionado del lech poznan, asi que lo dice sin tirrias ni cegado por la pasion :cool:

Lukovsky
19-May-2016, 04:16
Tiene cara asesino y mide 1,90. Ideal para acojonar.
Como lo fichemos, menudas risas van a ser una defensa Vranjes y el puntu esti. American Psycho va a ser cenicienta

elguajesportinguista
19-May-2016, 08:59

8Vxgr3_R6b0

No habia visto tu mensaje antes de poner lo del video. :rolleyes:

Despues de esto ya podemos ficharlo. A Lozano con este video poco mas le haria falta.

quini_sporting
19-May-2016, 09:37
Según dicen también tiene una oferta del Eintracht Braunschweig, de la segunda alemana.

quini_sporting
20-May-2016, 11:49
"Marcin Kaminski se separó de Lech Poznan.. Como periodistas polacos han informado, el futbolista ha recibido una oferta concreta del Sporting de Gijón. Además del Sporting Kaminski también recibió dos propuestas de los clubes de la Bundesliga 2.. Sam futbolista sobre la cuestión de un nuevo club dice: "Tengo tres ofertas específicas y, probablemente, entre los que he elegido"

Amarrategui
20-May-2016, 16:52
Tiene una salida de balon muy buena; pero a mi que un central ponga el culo cuando disparan; me jode mucho

Tarry
20-May-2016, 17:39
Tiene una salida de balon muy buena; pero a mi que un central ponga el culo cuando disparan; me jode mucho

Ya tuvimos uno así, Collin se llamaba?

Por lo del culo, porque lo de salida de balón...

jlsgsam
21-May-2016, 12:13
Tiene cara asesino y mide 1,90. Ideal para acojonar.
Como lo fichemos, menudas risas van a ser una defensa Vranjes y el puntu esti. American Psycho va a ser cenicienta

confio en que vranjes no siga

GORDITO
21-May-2016, 12:45
vranjes TIENE CONTRATO CON EL SPORTING OTRO AÑO MAS.

Oni
21-May-2016, 17:21
vranjes TIENE CONTRATO CON EL SPORTING OTRO AÑO MAS.

Eso no es exactamente así, el contrato se puede prorrogar un año más si el sporting y vranjes están de acuerdo.

xixonudo
21-May-2016, 20:25
Creo que esté vendrá si no renueva Bernardo, no vería muy lógico tener tres centrales zurdos en la plantilla.

Eurosporting
21-May-2016, 20:44
Bernardo es zurdo? xD hostia no me entero de nada. Yo pense que jugaba en la izquierda porque no habia mas remedio...

quini_sporting
21-May-2016, 20:49
Es diestro ho...

Eurosporting
21-May-2016, 20:58
Ya me parecia... si a pesar de ser muy buenu siempre regalaba una al contrario por partido y me parecia que era con la derecha... jaja.

Fafo
21-May-2016, 21:13
Berni sufría muchísimo al principio cuando le tocaba jugar en el perfil zurdo. Fue llegar Abelardo y ganar muchísima seguridad.

Lucho Flores
21-May-2016, 21:44
Con Meré posiblemente juegue por la derecha.

xixonudo
21-May-2016, 21:47
Pues la zuda la maneja bien.

Spiner
22-May-2016, 23:33
Bueno, que Abelardo confirma que de este fulano hay un seguimiento y un interés. A ver en que queda

kikejulia
23-May-2016, 00:36
Del vídeo del Kaminski este, lo que más llama la atención no son las acciones defensivas, porque si de un defensa central no puedes sacar una decena de cortes de balón entre varios partidos, mal asunto.

Lo que realmente es llamativo son los balones largos que mete desde la defensa y sobre todo las arrancadas que hace desde atrás, incorporándose al ataque, incluso en algunas definiendo cara a portería, con una zancada importante y sin rifar la bola.

Eso sí... un video de hace 3 temporadas... ¿no ha hecho más este chico? Que sigue ahí, que no ha vuelto a la Selección absoluta.

Y otra cosa que me ha hecho gracia... por los comentarios creo que en este tiempo ya debe haber fichado por 4 o 5 equipos... Dinamo de Kiev, Palermo XD

No me gusta mucho juzgar por videos, pero efectivamente, me llama la atención su salida y conducción del balón, y sus desplazamientos en largo.

Desde luego, no parece un tuercebotas...

Lucho Flores
23-May-2016, 10:43
O los rivales son cadetes o para medir 1,91 es rápido de cojones... Joder, si hasta define en un 1 contra 1 subiendo a lo Jordi Alba...

Hay un video en youtube que le dan las gracias, y adios desde el Poznan.

Y un pavo en los comentarios pone "Welcome to Macabi". "Si el Macabi quiere un jugador se lo lleva."

Giravolt
23-May-2016, 15:41
Abelardo ha reconocido el interés en el jugador en tiempo añadido de TPO.

Amarrategui
23-May-2016, 16:29
Al maccabi les habia dicho q no, hace unas semanas. Igual cambio de opinion, no se.

Rapido, rapido..no me parece contra la Fiore sufrio mucho con el moreno del equipo italiano.

Ahora a pocos centrales ves sacar un balon desde el corner de tacon.

xurdeastur
23-May-2016, 16:33
Pues a mi me parece que para ser un central de más de 1.90 es bastante rápido eh, y al ser tan delgado se le va bastante ligero de piernas, no es como Gregory por ejemplo que lo veías que era un tren de mercancías

Amarrategui
23-May-2016, 16:41
Si son muy diferentes...

Sonrrom
23-May-2016, 16:42
Habrá que ver que tal, como se adapta, etc. En principio suena interesante, ahora bien, viene de la liga polaca, no habla español ni conoce al equipo. Como siempre eso es un riesgo.

Spiner
23-May-2016, 18:11
Este es de los fichajes que si se hace tiene que estar aquí desde el 11 de Julio que empieza la pretemporada o incluso antes si es posible.

Oliete
23-May-2016, 18:16
Yo que veo normal reforzar al equipo y no me parecería una locura fichar esos 9 o 10 jugadores también os digo una cosa, no creo que en la situación del Sporting sea fácil llevar a cabo un cambio tan radical de un año para otro y que todo salga bien.

Esos jugadores de 27/28 años que pide Abelardo y con experiencia en la categoría no veo tan sencillo conseguirlos y mas con la carta de libertad, confiaremos en Rodríguez pero yo soy escéptico.

23-May-2016, 18:31
Yo que veo normal reforzar al equipo y no me parecería una locura fichar esos 9 o 10 jugadores también os digo una cosa, no creo que en la situación del Sporting sea fácil llevar a cabo un cambio tan radical de un año para otro y que todo salga bien.

Esos jugadores de 27/28 años que pide Abelardo y con experiencia en la categoría no veo tan sencillo conseguirlos y mas con la carta de libertad, confiaremos en Rodríguez pero yo soy escéptico.

Pero entre fichar todo sub-21 y todos de 27/28 años habrá términos medios. Si fichas 10. 6 en esa edad. Alguno mayor y otros más jóvenes. Sería lo lógico.

Oriciu
23-May-2016, 18:42
Debe ser una especie de Sindrome de Estocolmo, no se.

Vamos a dejar al Sporting a un lado.
El resto de la LFP la componen otros 41 equipos, que en ningún caso (salvo alguna excepción puntual en cuanto a numero de fichas) no se han visto jamas limitados para fichar por culpa de una sanción. Pues bien, me apuesto un cojón a que mas del 80 % de ellos (y me quedo corto seguro) hacen del orden de 8 o 9 incorporaciones en adelante.

Habrá que acertar lo mas posible y seguro que alguno igual no sale bien del todo, pero coño, eso les va a pasar a todos.

Amarrategui
23-May-2016, 19:05
8 o 9 lo van a hacer la mayoria.

El problema aqui que al menos vas a tener q acertar minimo con 5 porque se te han ido tres titulares y eso no es tan comun

Oriciu
23-May-2016, 19:12

El problema aqui que al menos vas a tener q acertar minimo con 5 porque se te han ido tres titulares y eso no es tan comun

No se yo que te diga eh (en la jornada 5 de la próxima temporada podemos echar la cuenta)

De cualquier manera lo que nos ocupa es lo nuestro. Y yo, firmemente ademas, creo, que este año tenemos sobre el papel (no se pueden tener tampoco de otra manera) mas posibilidades de mantenernos de las que teníamos al acabar la liga pasada.

Si es que no hay mas, coño. Eso ya, dejando al margen las fichas que si o si tenemos que cubrir. Ahora si el que ficha ye un mono borrachu y firma cinco motoristas, tres jugadores de bolos y dos de billar...
Pero coño vamos a confiar en los artistas joer

Oliete
23-May-2016, 20:03

Yo el miedo que tengo es ese, partimos de 5 jugadores que casi todos tenemos en mente como titulares, y eso siempre que renueve Bernardo, a sumar a Isma, Meré, Cuéllar y Sergio. Si que es verdad que hay otra serie de jugadores como son Castro, Carmona, Cases y Lora, incluso Rachid o Ndi que pueden dar empaque al equipo pero para salir en la jornada 1 en el once si el objetivo es crecer, como dicen, son los otros 5 los que estarán si o si, ojalá Castro se les sume, sería la mejor noticia del verano.

A mí mas que acertar en el delantero lo que mas me preocupa son las bandas, Castro sabemos que tiene gol pero nuestro juego a la hora de llegar arriba es romper en banda, a ver que es lo que traen para esas 2 posiciones y para acompañar a Sergio porque en acertar en esos 3 puestos creo que pasa gran parte de nuestras opciones.

kikejulia
23-May-2016, 21:29
Yo el miedo que tengo es ese, partimos de 5 jugadores que casi todos tenemos en mente como titulares, y eso siempre que renueve Bernardo, a sumar a Isma, Meré, Cuéllar y Sergio. Si que es verdad que hay otra serie de jugadores como son Castro, Carmona, Cases y Lora, incluso Rachid o Ndi que pueden dar empaque al equipo pero para salir en la jornada 1 en el once si el objetivo es crecer, como dicen, son los otros 5 los que estarán si o si, ojalá Castro se les sume, sería la mejor noticia del verano.

A mí mas que acertar en el delantero lo que mas me preocupa son las bandas, Castro sabemos que tiene gol pero nuestro juego a la hora de llegar arriba es romper en banda, a ver que es lo que traen para esas 2 posiciones y para acompañar a Sergio porque en acertar en esos 3 puestos creo que pasa gran parte de nuestras opciones.

Coincido contigo en que acertar en lo que se traiga para las bandas va a condicionar mucho el nivel que podamos tener el año que viene. Este año teníamos una banda izquierda con desborde, trabajo y gol, y no creo que sea tan fácil repetir.

jlsgsam
23-May-2016, 22:07

coincido en lo de las bandas, pero a mi me preocupa mas el acompañante de mere q el de sergio......

quini_sporting
23-May-2016, 22:16
Esti suena ahora pal Trabzonspor.

Oliete
23-May-2016, 22:20
coincido en lo de las bandas, pero a mi me preocupa mas el acompañante de mere q el de sergio......

Me imagino que confíen en que se queda Bernardo.

Spiner
23-May-2016, 22:21
Si de verdad hay oferta o va a haber oferta de aquí me da que esperará. Entre jugar en España o Turquía...

El tema es que aquí están esperando a ver si renueva Bernardo para activar plan A o plan B para la defensa me da a mí...

Amarrategui
23-May-2016, 22:44
A los turcos .. ya le dijo que no "segun al prensa polaca" hace dias.

CreA
23-May-2016, 23:17
pa mi que esti acaba en Gijón.

Stoitchkov
23-May-2016, 23:34
Supongo que será la alternativa a Vranjes si no sigue.

Sempre_Suaves
23-May-2016, 23:41
La palabra "mejorar",que tanto se repite, y que un jugador como Vranjes siga, no son compatibles.

Amarrategui
24-May-2016, 00:26
Pues la verdad que si.. Vranjes para una limitacion de fichar estuvo bien; para mas no

favalli
24-May-2016, 17:57
http://akacdn.transfermarkt.de/images/portrait/originals/246877-1447318907.jpg +http://www.footballtop.com/sites/default/files/styles/player_full/public/photos/players/n_valencia_lomban-1936258.jpg?itok=7pGSwuH4

http://www.infodeportes.com/fotos/2011/4/3082.2586.4.88.250.jpg (http://www.infodeportes.com/tenis/jugador/grigordimitrov/foto/5112)
Dimitrov

quini_sporting
25-May-2016, 09:38
La prensa turca dice que se va al Trabzonspor, descartando ofertas de Sporting y Karlsruhe.

VERDI
25-May-2016, 09:48
Que marche, fios. Seguramente no fuese (o sea) la primera opción.

Lagrange
25-May-2016, 09:52
Pues igual entonces es que Berni acepta y van a por otro perfil.

David_xixon
25-May-2016, 09:56
No podemos competir con el Karlsruhe

elguajesportinguista
25-May-2016, 10:15
No podemos competir con el Karlsruhe

En todo caso con el Trabzonspor.

Tinderella Man
25-May-2016, 11:25
Un tío de casa su puta madre que tiene una oferta de un club de Primera División en España y, aun así, prefiere ir a jugar a casa su puto padre, está bien por allí. Aquí ni en pintura acrílica ya.

Tragamon
25-May-2016, 11:46
Madre de dios, vaya fiabilidad que le dais a los medios jajajajaja

Ahora resulta que tuvo oferta fija del Sporting y ya está fichado por el otru. Pesetero traidor.

Sois la ostia, ahora entiendo lo rentable que sale comprar unos artículos de difamación en El Comercio

ajajjajajaa

Spiner
25-May-2016, 12:37
Si tuviera oferta del Sporting iba a desestimarla para ir a Turquía por los cojones xD

Pello1905
25-May-2016, 12:47
Si tuviera oferta del Sporting iba a desestimarla para ir a Turquía por los cojones xD

Igual el Sporting le tiene esperando a expensas de Bernardo y no quiso esperar mas o su representante mete presión.

Amarrategui
25-May-2016, 13:10
O igual es muy baja...

Spiner
25-May-2016, 13:17
Si es por no esperar bien tonto es. No queda verano ni nada...

Con los líos que hay todos los años en Turquía de problemas de cobro (que no está exento de ellos ni uno de los grandes como el Galatasaray) yo no me fiaría de las altas fichas en Turquía.

Que si marcha p'allá que marche, que no creo que la pérdida sea para tanto. Ahora bien, un tío que se decide ir a la liga turca, haciendo camino "inverso" de Vranjes por ejemplo, por no esperar 7-10 días al menos, pues no parece una decisión inteligente. Para mí, claro.

Antes del día 3 de Junio dudo mucho que el Sporting oficialice ningún fichaje, salvo que sea alguno muy muy barato o una cesión también muy barata, porque hasta ese día que hay Asamblea de la LFP no tendrá ninguna estimación de ingresos, ni del tope salarial.

elguajesportinguista
25-May-2016, 13:26
Encima los turcos te hackean las cuentas de Twitter.

puxasporting
25-May-2016, 13:27
Si se va a Turquía habiendo el rumor de que hay interés por parte de un primera español, es que el interés no es más que eso. Un rumor.

quini_sporting
25-May-2016, 13:28
Rumor no será si lo dijo Abelardo, otro cosa es que haya oferta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

puxasporting
25-May-2016, 13:35
Rumor no será si lo dijo Abelardo, otro cosa es que haya oferta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues eso, que el supuesto interés no es más que un rumor. Lo diga Abelardo o Rosety. Si de verdad el Sporting estuviese interesado en ficharlo, estoy convencido de que el chaval espera una semana y viene. Que estamos en mayo, le queda mucho verano por delante para buscarse equipo. Y el interés de los turcos va a seguir ahí seguro.

Giravolt
25-May-2016, 13:37
Yo solo digo que es muy probable que esté fichado ya.

xixonudo
25-May-2016, 14:22
Si se va a Turquía habiendo el rumor de que hay interés por parte de un primera español, es que el interés no es más que eso. Un rumor.

Tal cual.

joackim nilsson
25-May-2016, 14:27
En Polonia dicen que seguramente irá a la Bundesliga.

Conclusión, aún no se sabe absolutamente nada, de hecho hay serias posibilidades de que fiche por Katyusa o como cojones se diga y corra el Tour.

llofer2
25-May-2016, 14:39
En Polonia dicen que seguramente irá a la Bundesliga.

Conclusión, aún no se sabe absolutamente nada, de hecho hay serias posibilidades de que fiche por Katyusa o como cojones se diga y corra el Tour.

La verdad que Purito este año no está, así que fijo que era un buen refuerzo :jajajajaja:

Jaimito
26-May-2016, 14:24
hoy dicen que al tranzbonspor o como diablos se escriba

Jaimito
27-May-2016, 11:01
Según la prensa polaca le ofrecen 350.000 euros al año en turquía

Tragamon
27-May-2016, 11:02
No competimos en igualdad de condiciones

quini_sporting
29-May-2016, 11:08
Según la prensa polaca, el jugador dice que no hay oferta del Sporting y decidirá la próxima semana.

Spiner
29-May-2016, 23:16
Según la prensa polaca había firmado por el Trabzonspor :D :D

A ver en que queda, no sé porque tengo el pálpito de que igual viene...

elguajesportinguista
29-May-2016, 23:41
Según la prensa polaca había firmado por el Trabzonspor :D :D

A ver en que queda, no sé porque tengo el pálpito de que igual viene...

¿Palpito informatorio o palpito intuitorio? :finga:

Spiner
29-May-2016, 23:42
Intuitorio intuitorio...

Lemmy
30-May-2016, 10:50
Según la prensa polaca le ofrecen 350.000 euros al año en turquía

Joder, mucho ta bajando la burbuja de sueldos turca.

Jaimito
30-May-2016, 11:02
los polacos me siguen diciendo que este tio es bueno, a ver en que queda!

Spiner
02-Jun-2016, 21:59
¿Este fulano sigue sin firmar por nadie? Porque a ver si lo de que siga libre tiene que ver con la demora por Bernardo...

JaviCoso
02-Jun-2016, 22:00
Pues tiene pinta de que pueden ir presentandolo

Oliete
02-Jun-2016, 22:26
Si traen a este hombre será para tercer central supongo, yo espero que el compañero de Meré sea un jugador de nivel probado.

Gijonesº
02-Jun-2016, 22:28
Si traen a este hombre será para tercer central supongo, yo espero que el compañero de Meré sea un jugador de nivel probado.

Oliete si fuera para tercer central entiendo que ya estaría aquí...

Oliete
02-Jun-2016, 22:30
Que me dices entonces que viene para sustituir a Bernardo???

La virgen, estamos peor de lo que pensaba.

Gijonesº
02-Jun-2016, 22:31
Que me dices entonces que viene para sustituir a Bernardo???

La virgen, estamos peor de lo que pensaba.

Si lo están haciendo esperar, si es para tercer central poco influye lo de bernardo.

Spiner
02-Jun-2016, 22:46
Si lo están haciendo esperar, si es para tercer central poco influye lo de bernardo.

Así lo veo yo. Recalcando ese condicional, que igual el fulano espera por otra cosa y no por nosotros...

Gijonesº
02-Jun-2016, 23:00
Así lo veo yo. Recalcando ese condicional, que igual el fulano espera por otra cosa y no por nosotros...

Si está claro que lo que no sabes aquí es si el que no firma es el futbolista o el sporting, pero si somos nosotros los que paramos el tema, o se busca mejor opción para tercer central o es que realmente va de acompañante para meré si falla bernardo.

Geli
02-Jun-2016, 23:12
Creo que Nico tiene varias cosas paradas hasta que termine la 2ª División.
Quizás la semana que viene empiece el movimiento, aunque sea lento.

Spiner
02-Jun-2016, 23:40
Entre hoy y mañana, que ya sabrá a ciencia cierta lo que tendrá para hacer la plantilla, y que termine la Segunda, sí; la semana que viene debería empezar a haber un movimiento medio serio (lo que no implica que se oficialicen fichajes aún, ojo).

03-Jun-2016, 00:03
Hasta que acabe la Euro, el mercado parado. Como siempre.

Spiner
03-Jun-2016, 00:16

Algo irá cayendo igual

fuyuyu1
03-Jun-2016, 14:19

eso me parez que influye mas pa otros equipos que paguen traspasos que pa nosotros

03-Jun-2016, 14:41
eso me parez que influye mas pa otros equipos que paguen traspasos que pa nosotros

El tema es que 'otros equipos' mueven el mercado y es lo que hace que el mercado se mueva.
Yo que se, por poner un ejemplo tonto, para que nosotros pillemos a Douglas al Barcelona, ellos tienen que fichar a Bellerin y para que el Levski de Sofía fiche a Vranjes, tiene que llegar aquí Douglas. Repito que fue el primer ejemplo absurdo que se me ocurrió,,pero más o menos funciona así el mercado. Por eso siempre se para durante las fechas de mundial/euro.

Del mismo modo que sería ridícula la decisión de darle boleto a Vranjes ahora, cuando a lo mejor hace un campeonato sobresaliente, llega a 'semis' con Bosnia y su valor de mercado crece enormemente.

xurdeastur
03-Jun-2016, 15:02
Pero si Bosnia no está clasificada para la Euro....

Sempre_Suaves
03-Jun-2016, 15:03
Exacto :D

Oliete
03-Jun-2016, 15:04
Tomar la página de referencia pa seguir estas historias.....
http://www.transfermarkt.es/europameisterschaft-2016/gesamtspielplan/pokalwettbewerb/EM16

Sempre_Suaves
03-Jun-2016, 15:04
De hecho ya han dicho que el futuro de Vranjes se decidirá dentro de nada ,en cuanto jueguen ahora unos amistosos que tienen.

03-Jun-2016, 15:21
Pero si Bosnia no está clasificada para la Euro....

Estoy muy desactualizado. Con el porrón de equipos que van este año a la Euro y tras jugar el mundial, contaba con ellos. :sofa:

Borringer
03-Jun-2016, 15:31
Estoy muy desactualizado. Con el porrón de equipos que van este año a la Euro y tras jugar el mundial, contaba con ellos. :sofa:

Si te sirve de consuelo yo también :jajajajaja::jajajajaja:Se el grupo de España y gracias. No sé ni que día empieza la EURO, y no es coña.

jlsgsam
03-Jun-2016, 15:49
Si te sirve de consuelo yo también :jajajajaja::jajajajaja:Se el grupo de España y gracias. No sé ni que día empieza la EURO, y no es coña.

no eres el unico, si añades la poca fe q le tengo a del bosque y su lista.....

Borringer
03-Jun-2016, 16:08
no eres el unico, si añades la poca fe q le tengo a del bosque y su lista.....

Yo es que desde que al Marqués le dió por no dar ni un minuto a Villa en el mundial viendo la pena que daban Costa y Torres cago pa la SE. Y más viendo la morralla que lleva

GORDITO
03-Jun-2016, 16:09

eso es para los equipos grandes y con perres , nosotros los descartes de los descartes y hay que dar las gracias.

quini_sporting
05-Jun-2016, 15:07
Ahora suena pal Stuttgart

Amarrategui
07-Jun-2016, 18:15
Ya se puede cerrar el post.

VfB

gijon46
07-Jun-2016, 18:18
Pal Stuttgart. Oficial. Uno menos.

Candadín.