PDA

Ver la Versión Completa : Propuesta de abonos temporada 2016/2017 #SomosDePrimera

Páginas : [1] 2

Tu Fe Nunca Decaiga
19-May-2016, 11:46
Con motivo del inminente lanzamiento de la campaña de abonados del Real Sporting de Gijón, SAD, Tu Fe Nunca Decaiga ha realizado un estudio pormenorizado de las diferentes opciones que creemos deberían tenerse en cuenta de cara a una campaña que se prevé que el Real Sporting de Gijón SAD multiplique por mas de un 200% sus ingresos.
La rebaja de abonos no afectará en términos generales al presupuesto debido a los altisimos ingresos por TV
La prupuesta está basada en la reducción de alrededor de un 50% en el precio de los abonos, creemos que es el momento de demostrar para la SAD que la sufrida afición sportinguista no está solo para pasar por taquilla cada año, y no se nos ocurre mejor ocasión que esta.
También solicitamos que se entrege una foto firmada de la plantilla de la temporada 2015/2016 en su defecto una fotografia de la fiesta final de temporada con el mensaje “Tu eres de Primera”. Los pequeños detalles son los que hacen grande a una entidad, y el Real Sporting de Gijón SAD si por algo se ha caracterizado desde hace mas de 20 años es por, entre otras cosas, la falta de pequeños detalles con el aficionado Sportinguista.
Como todos los años pedimos al Real Sporting de Gijón que regale una bufanda rojiblanca para teñir el Estadio con nuestros colores cada partido y una entrada al Museo Real Sporting, todo abonado debe conocer la historia de su club.
Una vez mas, solicitamos al Real Sporting de Gijón que entregue una acción del Sporting a cada abonado a la hora de retirar su abono anual.
En la propuesta también se abordan diferentes reformas en el carnet Sportinguista así como una propuesta de unificación del precio de las entradas para los partidos.

http://www.tufenuncadecaiga.org/web/wordpress/wp-content/uploads/2016/05/PropuestaAbonados2016_2017.pdf

puxasporting
19-May-2016, 12:04
La verdad que no miran nada por el aficionado, cada vez menos. Recuerdo los primeros años en los que me aboné, que daban una entrada por abono. Ya no pido que de cada tres abonos en la familia, uno sea gratis, pero al menos ese detalle podrían volver a tenerlo.

Otro tema son los descuentos en las tiendas oficiales. No quiero columpiarme, pero sé que empezaron dando un descuento del 50% y me suena que 2 del 30%. Así se podía permitir uno comprar la camiseta a pesar del "sorprendente" incremento de precio. Ahora, encima de ir subiendo el precio de las camisetas, van menguando los porcentajes de descuento.

Y solo hablo de dos medidas que ya existían en esta SAD. No hablo de nada novedoso. Pero lo poco que se hace bien, se pierde.

raska
19-May-2016, 12:13
Una propuesta cojonuda, pero pedir algo a estos simios...

VERDI
19-May-2016, 12:19
Cuando se supone que presentarán la campaña? Porque antes del 1 de julio debería estar hecho no?

CreA
19-May-2016, 12:32
hay un error (supongo que lo sea), en el fondo joven aplicáis los descuentos sobre el precio de la categoría sub-30 y lo presentáis en la columna sub-26.

Y si no es un error, proponéis una subida de precio de ese abono xD.

VERDI
19-May-2016, 12:34
Veolos demasiado baratos, ojala...

El Gaviotu
19-May-2016, 12:46
Como hemos conseguido la hazaña de mantenernos, vamos a subir los abonos, no vamos a ir de quijotes.

Amarrategui
19-May-2016, 12:47
esto es una utopia.

Calzadito
19-May-2016, 12:48
Una rebaja del 50% es una utopía muy seria, Lo de la acción que guapo estaría pero ni de coña.

CreA
19-May-2016, 12:52
lo peor es que aplicaran la subida sobre el precio de los nuevos abonados de la temporada pasada, que eran un pico mas caro que los abonados que veníamos de segunda.

joackim nilsson
19-May-2016, 13:03
Yo no veo ninguna utopía, yo veo algo lógico.

Algo muy similar ya hicieron en el Córdoba cuando subieron, que era regalar el abono o bajarlo un montón debido a los ingresos de TV que había en primera.

Los ingresos por abonos en segunda constituían alrededor del 40% o el 50% del presupuesto, en primera en circunstancias normales serían el 25% o cosa así, pero es que con el nuevo reparto televisivo estamos hablando de que los ingresos por abonos, de mantenerse los precios serán algo así como el 10% del Presupuesto.

Si en vez de un presupuesto de 52 millones de Euros tienes un presupuesto de 49 millones de Euros, después de lo que ha sufrido esta afición estos últimos años, no me parece una cosa como para cortarse las venas vaya...

Tarry
19-May-2016, 13:04
Por lo que leí en alguna parte, los abonos del Sporting son los terceros más caros de la categoría.

VERDI
19-May-2016, 13:05
El Sporting va a subir los abonos fijisimo

Zelig
19-May-2016, 13:12
El suecu ye podemita :D

BONZO
19-May-2016, 13:16
Me conformo con que no los suban y mantengan los precios de este año.

carrio
19-May-2016, 13:21
nacionalicense esos abonos

el % de bajes esti añu va ser infimu, y sospecho q casi nun van querer llenar el cupo abonaos pa poder vender entradines

Eurosporting
19-May-2016, 13:47
No lei el hilo que ahora no puedo. Pero ye verdad que la lfp va a multar a los clubs si se ven asientos vacios? Lo veo imposible.

VERDI
19-May-2016, 13:48
No lei el hilo que ahora no puedo. Pero ye verdad que la lfp va a multar a los clubs si se ven asientos vacios? Lo veo imposible.

Eso decían... Los que estudian fuera, por ejemplo (yo tengo muchos conocidos), que van hacer? Portar un olograma?

VERDI
19-May-2016, 13:49
Lo que tenía que hacer la Liga era impedir que los clubes crujiesen a la gente y poner un calendario como en Inglaterra, con horarios de principio a fin.

Lemmy
19-May-2016, 13:51
Eso decían... Los que estudian fuera, por ejemplo (yo tengo muchos conocidos), que van hacer? Portar un olograma?

Meca ho que con lo de se "si se ven asientos vacíos" taben refiriendose a no cumplir cupos del 70% de entrada o así.

Nun tomeis les coses tan al pie de la letra que si un día nun vas y enfoquen el tu asientu en "el día después" nun van multar al club ho.

VERDI
19-May-2016, 13:52
Meca ho que con lo de se "si se ven asientos vacíos" taben refiriendose a no cumplir cupos del 70% de entrada o así.

Nun tomeis les coses tan al pie de la letra que si un día nun vas y enfoquen el tu asientu en "el día después" nun van multar al club ho.

Entonces el Getafe puede preparase, si en primera no iba nadie... Por cierto, yo jamas lo habia visto tan lleno como el partido nuestro alli (desde por lo menos cuando jugaron contra el Bayern).

Spiner
19-May-2016, 14:18
Lemmy lo ha explicado bien. El procentaje no sé si es 70 o 75% pero por ahí anda el tema

Tarry
19-May-2016, 14:27
Pero eso de las multas por asientos vacíos será una nueva patochada de Tebas, es que no hay por donde cogerlo.

sporting200
19-May-2016, 14:56
Pero eso de las multas por asientos vacíos será una nueva patochada de Tebas, es que no hay por donde cogerlo.

Es un 70% en la grada que sale por la tele. En resumen, postureo de manual

Fondo Norte
19-May-2016, 16:13
Fernández leyendo la propuesta:
http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2009/05/10/1241930118_2.jpg

CreA
19-May-2016, 17:09
el zevillano diz que no van a subir los abonos, veremos...

Fondo Norte
19-May-2016, 17:51
El sevillista que tenemos como nuevo director general en la sombra dice que la propuesta de TFND no la ve, que no está decidido pero que no cree que suban los abonos. Lo que viene siendo que nos jodamos y nos callemos. ¿De verdad os esperabais algo diferente en TFND?

puxasporting
19-May-2016, 17:55
Y cuando dice que no ve la propuesta de TFND quiere decir exactamente eso. Que no la vio. Que no la leyó. Y claro, que no la va a leer :D

Vamos Sporting!
19-May-2016, 17:59
Como parte de su estrategia para que la Primera y la Segunda División siga creciendo, LaLiga (http://lajugadafinanciera.com/?s=laliga) ha decidido imponer sanciones a los clubes en función de la asistencia a sus estadios, informa Diario de Mallorca

http://lajugadafinanciera.com/asistencia-estadios-la-liga/

Vamos Sporting!
19-May-2016, 18:07
http://e02-marca.uecdn.es/multimedia/graficos/futbol/2016/liga_champions/ordenadorok.jpg

raska
19-May-2016, 19:56
Sancionar a los equipos ye incidir negativamente en sus presupuestos, con lo cual, acabas jodiendo a sus jugadores, a su rendimiento y a la afición en general.

¿Por qué no empiecen por sancionar directamente a DIRIGENTES, ya sea económicamente o apartándolos de sus funciones?

Oriciu
19-May-2016, 20:19
No, lo que tendrían que hacer los equipos es adecuar tanto el precio del abono como el de las entradas. No hay mas.

Que porcentaje del presupuesto supone el ingreso por socios y entradas, el 10 o 15 %? Hay un margen de la hostia para pegarle un bajonazo considerable al abono, sin que ello repercuta de gran manera en el tema ingresos. Amen de que con una bajada considerable, es de suponer que se aumentara tanto el numero de socios como de entradas vendidas con todo lo que ello conlleva.

carfan
19-May-2016, 22:31
El problema es con estos precios tienen 24.000 socios y entradas agotadas en muchos partidos. Lo cómodo es mantenerlos y hacer cuatro pijaes para vender que se apoya a la afición.

Una cosa que nunca entendí es quien saca el carnet itinerante ese que cuesta 100 euros...

clint
19-May-2016, 22:36
Con 23 o 24 mil socios esta temporada no veo yo que vayan a bajar los precios, una breve rebaja quizás,pero el 50 por ciento ? Ni de coña. Deberían potenciar el fondo joven, y si eso de que la liga va a sancionar por asientos vacíos es verdad, pues me imagino que querran llenar las zonas que salgan por televión ( otra gran medida de Tebas).

Oriciu
19-May-2016, 22:40
Bueno pero estamos hablando sobre lo de evitar sanciones (bueno, y del sentido comun), no de un club que casi llena todos los domingos. Pero vamos que aquí también hay margen, es evidente

Igual en algún sitio ni así, pero es absurdo que con la poca incidencia que tiene ahora esa partida en el presupuesto, prefieras meter 10.000 personas a 400 euros que 20.000 a 200 euros- E incluso podría ser bastante menos de la mitad.
Yo en este caso estoy con Tebas. Mira, cada vez que tengas mas del 90 % del aforo, x dinero mas

Claro que luego miras los horarios y ....

20-May-2016, 03:04

No es una multa ni es una patochada.

Tebas vende un producto, principalmente para la televisión, si por televisión ves el campo lleno, te da una 'buena' sensación. Vamos lo que nos pasa cuando vemos un partido de la Premier o de la Bundesliga. Si por el contrario ves las gradas vacías, parece que estás viendo un solteros contra casados o un partido del Rencatapinos denmedio. Como cuando vemos la liga italiana o según Que campos de España.

Una de las nuevas formas de repartir el dinero de las televisiones es en base a esto, por lo que los equipos que no lleguen al cupo, buscarán la manera de llenar el campo, lo cual puede hacer rebajar el precio de los abonos en determinados campos.

20-May-2016, 03:08
El problema es con estos precios tienen 24.000 socios y entradas agotadas en muchos partidos. Lo cómodo es mantenerlos y hacer cuatro pijaes para vender que se apoya a la afición.

Una cosa que nunca entendí es quien saca el carnet itinerante ese que cuesta 100 euros...

Pues lo saca quién está trabajando fuera y por seguir sientiendose parte, por no perder el numero por qué le gusta su asiento o por lo que estime oportuno, ANTES PAGABA EL ABONO COMPLETO. Ahora tiene esta opción.

exiliau
20-May-2016, 09:08
Yo me leí la propuesta ayer y me gustó mucho. No entiendo cómo cojones se puede estar metido en la dirección de un club de fútbol y no darse cuenta de esas cosas, si no se te ocurren a ti pues se las copias a otro joder.

A mí me da puta vergüenza de ver campañas y movidas que hace el Alcorcón con los socios, para enganchar a los guajes del pueblo... EL ALCORCÓN joder, que no hablo del Atlético o alguno más grande. Y aquí nada. O vienen los tristes de la fe o los de Unipes con sus "flipadas" de propuestas, involucrar a los colegios, días de las peñas o nada de nada.

Side
20-May-2016, 11:04
En el caso del Molinon yo veo una solucion relativamente facil a este problema. Seria mover el Fondo Joven a la zona de detras de la portería o ampliarlo a toda la grada sur baja, y crear grupos de animacion en la misma grada del fondo norte, con precios mas reducidos. En a grada este baja creo que no hace falta nada mas porque entre el gran numero de abonados que ya hay, y las entradas que se puedan vender siempre presenta un buen aspecto. Lo malo es en los dias de lluvia, el agua se cuela siempre, sobre todo en la parte baja del fondo sur por el viento, y eso hace que la gente se mueva hacia arriba. En San Mames los socios se quejaron y el Bilbao tardo cuatro dias en darles una solucion, pero aqui es otra historia.

xixonudo
20-May-2016, 12:10
En el caso del Molinon yo veo una solucion relativamente facil a este problema. Seria mover el Fondo Joven a la zona de detras de la portería o ampliarlo a toda la grada sur baja, y crear grupos de animacion en la misma grada del fondo norte, con precios mas reducidos. En a grada este baja creo que no hace falta nada mas porque entre el gran numero de abonados que ya hay, y las entradas que se puedan vender siempre presenta un buen aspecto. Lo malo es en los dias de lluvia, el agua se cuela siempre, sobre todo en la parte baja del fondo sur por el viento, y eso hace que la gente se mueva hacia arriba. En San Mames los socios se quejaron y el Bilbao tardo cuatro dias en darles una solucion, pero aqui es otra historia.

Algo parecido hicieron en Santander y crearon un fondo de animación cojonudo. Nunca vi animar así al Sardinero como en el partido que jugamos el año del ascenso.

xixonudo
20-May-2016, 12:11
El sevillista que tenemos como nuevo director general en la sombra dice que la propuesta de TFND no la ve, que no está decidido pero que no cree que suban los abonos. Lo que viene siendo que nos jodamos y nos callemos. ¿De verdad os esperabais algo diferente en TFND?

¿Y qué tiene que hacer TFND según tu opinión?

Fondo Norte
20-May-2016, 18:17
¿Y qué tiene que hacer TFND según tu opinión?

No era una crítica exactamente a TFND. Me parece bien que hagan este tipo de propuestas porque además así se pone de manifiesto que lo del Sporting con los abonos es sangrante.

Yo lo que hecho de menos de TFND es lo que sí tenía los años anteriores: oposición firme y dura contra Fernández y toda la directiva, organizando protestas, etc. Sus motivos tendrán, entiendo que ahora es mucho más difícil, pero creo que el camino no es la paz social. Que ojo, no es exclusivamente culpa de TFND, por supuesto, pero pienso que podría hacer mucho más para avivar la llama de las protestas contra el palco.

quini_sporting
22-May-2016, 11:19
El club estudia mantener el precio de los abonos para la próxima temporada.
http://sporting.elcomercio.es/noticias/201605/22/club-estudia-mantener-precio-20160522015915-v.html

VERDI
22-May-2016, 11:34
El club estudia mantener el precio de los abonos para la próxima temporada.
http://sporting.elcomercio.es/noticias/201605/22/club-estudia-mantener-precio-20160522015915-v.html

Pero los de que abonos? Porque los que ya eramos abonados antes del ascenso teniamos un precio diferente a los nuevos. Seguira habiendo dos precios entonces?

sporting200
22-May-2016, 11:59
Pero los de que abonos? Porque los que ya eramos abonados antes del ascenso teniamos un precio diferente a los nuevos. Seguira habiendo dos precios entonces?

Según lo que trae ahí, será igual que el año pasado

VERDI
22-May-2016, 12:07
Vale pero entiendo que este año, los que se hicieron socios al subir igualan el precio con los que y lo eran porque dice que se aplicará algo parecido este año con los que se hicieron socios el año pasado por primera vez.

La hoja de ruta para el curso venidero no será muy diferente. El club proyecta mantener el listón para los seguidores que tienen que renovar su vinculación y elevar el coste para aquellos que se sumen desde este verano. Cabe precisar que el margen para hacer nuevos abonados no es muy amplio.

O sea que igualarán a los socios previos a 2015 con los que se hicieron el pasado verano y subirán a los que se hagan este año entiendo

sporting200
22-May-2016, 12:23
No me funcionan las quotes directas, pero no.
En todo caso, aquellos que partan de cero como abonados pagarán un 20% más que los socios que renueven su carné, una iniciativa similar a la que se ha puesto en práctica en las últimas temporadas. Al contrario, aquellos que hayan empezado como abonados la pasada temporada, coincidiendo con el regreso a la máxima categoría, tendrán una reducción en el coste del recibo de ese 20% que tuvieron que asumir en su día.

VERDI
22-May-2016, 12:24
No me funcionan las quotes directas, pero no.

Si tienen una reduccion los que empezaron en la 15/16 del 20% bajan la diferencia que pagaron el año pasado no? Entonces hay 3 lineas de precio diferentes?

sporting200
22-May-2016, 12:29
A ver ho:
Socio del 2014 a atrás: Paga lo que pagó el año pasado
Socio del 2015: Paga lo que pagó el año pasado el del 2014.
Socio nuevo: Paga lo que pagó el año pasado el del 2015.

joackim nilsson
22-May-2016, 12:35
No era una crítica exactamente a TFND. Me parece bien que hagan este tipo de propuestas porque además así se pone de manifiesto que lo del Sporting con los abonos es sangrante.

Yo lo que hecho de menos de TFND es lo que sí tenía los años anteriores: oposición firme y dura contra Fernández y toda la directiva, organizando protestas, etc. Sus motivos tendrán, entiendo que ahora es mucho más difícil, pero creo que el camino no es la paz social. Que ojo, no es exclusivamente culpa de TFND, por supuesto, pero pienso que podría hacer mucho más para avivar la llama de las protestas contra el palco.

Gracias por tu reflexión. Da gusto cuando la gente habla y expone su opinión razonadamente y sin faltar. Es sano, y no hace daño a nadie.

Muchas vueltas al perolo le hemos dado y le seguimos dando a este tema amigo Fondo Norte. Y cualquier propuesta, como siempre será bienvenida.

VERDI
22-May-2016, 12:35
A ver ho:
Socio del 2014 a atrás: Paga lo que pagó el año pasado
Socio del 2015: Paga lo que pagó el año pasado el del 2014.
Socio nuevo: Paga lo que pagó el año pasado el del 2015.

Perfecto entonces entiendo que socio de 2014 para atras y 2015 se igualan. Lo que yo decía al principio Vale pero entiendo que este año, los que se hicieron socios al subir igualan el precio con los que y lo eran porque dice que se aplicará algo parecido este año con los que se hicieron socios el año pasado por primera vez.

aGNOLECh
01-Jun-2016, 02:55
Perfecto entonces entiendo que socio de 2014 para atras y 2015 se igualan. Lo que yo decía al principio

No tienen ni idea, están chapados a la antigua y no se desprenderán de ni una sola moneda, ni de una sola pequeña pieza ......

No se dan cuenta de lo que tienen que vender es un producto televisivo en el extranjero de donde procederán este año la mitad de los ingresos por TV de la liga y el publico es parte del escenario o del decorado. Los ingresos por TV supondrán el 70% del presupuesto en primera, porcentaje que no hará mas que subir en el futuro... ademas la liga multara a los equipos con gradas vacías que aparezcan en televisión

"
http://malagacf.diariosur.es/noticias/201605/31/malaga-obligado-tener-siempre-20160530215554.html

La Liga ha conseguido unos ingresos altísimos por los derechos de televisión, doblando la cifra por este concepto en apenas dos años, pero también será muy exigente a la hora de repartir el dinero. Esta distribución se realizará teniendo en cuenta criterios objetivos, al margen de una cantidad fija para todos. Además de la clasificación, abonados o población de la ciudad, también entran en liza otras obligaciones relativas a la imagen que ofrecen los estadios cuando aparecen los partidos en la televisión. El césped debe estar en perfecto estado, pero los graderíos que aparecen en la pequeña pantalla también tienen que estar casi llenos. No podrá aparecer demasiado cemento en las imágenes.

Más concretamente, La Rosaleda tiene que completar por encima del 75 por ciento de los asientos que alcanza el tiro de cámara en las transmisiones. Y en el caso de no cumplir con esa exigencia, el club se vería penalizado en los ingresos por los derechos de imagen. Estas reducciones, teniendo en cuenta que ahora las cantidades que se manejan son muy altas, pueden llegar a ser muy importantes. De ahí que los clubes, como es el caso del Málaga, estén trabajando a destajo para cumplir con esta normativa que se impondrá en La Liga a partir de las próxima temporada.

En el caso de La Rosaleda, las gradas afectadas son las de Preferencia, Fondo y Gol, sobre todo las dos esquinas de estas tres zonas del estadio, que suelen ser las zonas más despobladas del campo de Martiricos. El Málaga ya ha previsto este asunto en la campaña de abonados, por lo que los abonados de estas tres gradas del estadio serán los más beneficiados con las rebajadas en los precios de los carnés. Y los que se sitúen en los puntos más conflictivos, en los que menos suelen reclamar los aficionados, tendrán una importante gratificación con el descenso del coste del abono. La imagen ofrecida será fundamental..

Side
01-Jun-2016, 09:37
No tienen ni idea, están chapados a la antigua y no se desprenderán de ni una sola moneda, ni de una sola pequeña pieza ......

No se dan cuenta de lo que tienen que vender es un producto televisivo en el extranjero de donde procederán este año la mitad de los ingresos por TV de la liga y el publico es parte del escenario o del decorado. Los ingresos por TV supondrán el 70% del presupuesto en primera, porcentaje que no hará mas que subir en el futuro... ademas la liga multara a los equipos con gradas vacías que aparezcan en televisión

"
http://malagacf.diariosur.es/noticias/201605/31/malaga-obligado-tener-siempre-20160530215554.html

La Liga ha conseguido unos ingresos altísimos por los derechos de televisión, doblando la cifra por este concepto en apenas dos años, pero también será muy exigente a la hora de repartir el dinero. Esta distribución se realizará teniendo en cuenta criterios objetivos, al margen de una cantidad fija para todos. Además de la clasificación, abonados o población de la ciudad, también entran en liza otras obligaciones relativas a la imagen que ofrecen los estadios cuando aparecen los partidos en la televisión. El césped debe estar en perfecto estado, pero los graderíos que aparecen en la pequeña pantalla también tienen que estar casi llenos. No podrá aparecer demasiado cemento en las imágenes.

Más concretamente, La Rosaleda tiene que completar por encima del 75 por ciento de los asientos que alcanza el tiro de cámara en las transmisiones. Y en el caso de no cumplir con esa exigencia, el club se vería penalizado en los ingresos por los derechos de imagen. Estas reducciones, teniendo en cuenta que ahora las cantidades que se manejan son muy altas, pueden llegar a ser muy importantes. De ahí que los clubes, como es el caso del Málaga, estén trabajando a destajo para cumplir con esta normativa que se impondrá en La Liga a partir de las próxima temporada.

En el caso de La Rosaleda, las gradas afectadas son las de Preferencia, Fondo y Gol, sobre todo las dos esquinas de estas tres zonas del estadio, que suelen ser las zonas más despobladas del campo de Martiricos. El Málaga ya ha previsto este asunto en la campaña de abonados, por lo que los abonados de estas tres gradas del estadio serán los más beneficiados con las rebajadas en los precios de los carnés. Y los que se sitúen en los puntos más conflictivos, en los que menos suelen reclamar los aficionados, tendrán una importante gratificación con el descenso del coste del abono. La imagen ofrecida será fundamental..

Desgraciadamente, que un club como el Sporting tenga una aficion tan fiel y numerosa tiene 999 cosas buenas y 1 cosa mala, y la cosa mala es esta, que hemos terminado la presente temporada con 23.500 abonados y el aforo del Molinon, teniendo en cuenta las entradas que hay que reservar para los visitantes, protocolos y demas, da para lo que da, y ahora mismo el Sporting esta en su numero maximo de socios posible, 24.000 como mucho podrán ser, y si el Sporting llena el cupo de socios con los actuales precios de abonos, logicamente no bajara ni un centimo el precio de los mismos. No lo estoy justificando, pero es la ley de la oferta y la demanda pura y dura.

antioviedista
01-Jun-2016, 14:40
Desgraciadamente, que un club como el Sporting tenga una aficion tan fiel y numerosa tiene 999 cosas buenas y 1 cosa mala, y la cosa mala es esta, que hemos terminado la presente temporada con 23.500 abonados y el aforo del Molinon, teniendo en cuenta las entradas que hay que reservar para los visitantes, protocolos y demas, da para lo que da, y ahora mismo el Sporting esta en su numero maximo de socios posible, 24.000 como mucho podrán ser, y si el Sporting llena el cupo de socios con los actuales precios de abonos, logicamente no bajara ni un centimo el precio de los mismos. No lo estoy justificando, pero es la ley de la oferta y la demanda pura y dura.

Deberían de bajar los abonos ( Si fuera un consejo de administración normal ) a cambio de asistir a mínimo de 15 partidos ( por ejemplo ) o hacer algo así, a mi gusto.
Y que ellos muevan el culo para quien no pueda ir que pueda ceder el abono a un conocido o algo.. pedir peras al olmo con esta gentuza

Lucho Flores
01-Jun-2016, 15:06
Alguien de TFND podría mirar los mensajes privados?

Pez
01-Jun-2016, 15:46
Pues estamos jodíos con la norma esa de que no se vean espacios vacíos por la tele. O rezamos pa que el cambio climáticu se acelere o aquí lloviendo abajo no se pon ni dios.

01-Jun-2016, 15:48
Pues estamos jodíos con la norma esa de que no se vean espacios vacíos por la tele. O rezamos pa que el cambio climáticu se acelere o aquí lloviendo abajo no se pon ni dios.

Tranquilo. Con mal tiempo no cuenta.

VERDI
01-Jun-2016, 15:50
Tranquilo. Con mal tiempo no cuenta.

Habrá que instalar un pluviómetro para saber si llueve mucho o poco para calcular la gente que tien que haber :finga:

Pez
01-Jun-2016, 15:52
No, jodas. El factor de corrección de esta mierda vendrá del MIT esi, como poco

VERDI
10-Jun-2016, 13:46
El Sporting mantedrá los precios del año pasado

dorado
29-Jun-2016, 20:56
rcd mallorca, La campaña de abonos.El club presentará el viernes la campaña de abonados manteniendo los precios y comprometiéndose a regalar el carnet en la 2017-18 a los que acudan al 85% de los partidos en caso de ascenso.

Go-Sporting
29-Jun-2016, 21:13
Ahh, del Mallorca. Ya me parecía a mí que eso aquí no se iba a dar ni en nuestros mejores sueños

dorado
29-Jun-2016, 21:18
Ahh, del Mallorca. Ya me parecía a mí que eso aquí no se iba a dar ni en nuestros mejores sueños

voy a poner mejor rcd mallorca delante :D

Oriciu
29-Jun-2016, 21:18
Si, les promociones suelen ser les mismes en los sitios en los que hay que hacer cola pa entrar que en los que no va ni Cristo a punta pistola :D

Go-Sporting
29-Jun-2016, 21:41
Aquí promociones ninguna. Y detalles tampoco. Pa qué.

Spiner
29-Jun-2016, 21:42
Como venden 23.000 abonos sin promociones... pa qué

Oriciu
29-Jun-2016, 21:51
Joer yo contesto a una promoción concreta (que es ridículo pensar en que podría ser aquí como medio das a entender) y ya saltamos con otres promociones, detalles...

Oye, que lo mismo yo no se como anda el tema de los abonos, promociones o detalles aquí eh

dorado
29-Jun-2016, 23:34
Como venden 23.000 abonos sin promociones... pa qué

yo aquí lo máximo que recibí sacando el abono, fue una invitación para un acompañante. pero ni cuando en el molinon tenia 10.000/14.000 personas les dio por una oferta no como esta, algo mas que una puta invitación... con mas de 10.000 butacas vacías.. que la puta invitación la gaste con un amigo para el villa de gijon aquel del triangular sporting,real sociedad y zaragoza creo que eran.. a si que ni pa pipas me dio :D

CreA
29-Jun-2016, 23:39
una vez dieron un puzzle de El Molinón ho jajajaja

29-Jun-2016, 23:41
Y el año pasado, en su inutilidad, nos dieron un día del club gratis.

sporting200
29-Jun-2016, 23:44
Con el dinero que se da hoy de televisiones, ya con el abono tendría que estar incluído los días del club y ya no digo la copa que es una vergüenza que haya que pagar salvo que el resultado de ida sea una mierda

29-Jun-2016, 23:45
Con el dinero que se da hoy de televisiones, ya con el abono tendría que estar incluído los días del club y ya no digo la copa que es una vergüenza que haya que pagar salvo que el resultado de ida sea una mierda

Nadie da nada. Los que no cobran días del club lo cobran en el abono a principio de temporada. A mí lo de los días del club siempre me pareció una pijada.

sporting200
29-Jun-2016, 23:52
Nadie da nada. Los que no cobran días del club lo cobran en el abono a principio de temporada. A mí lo de los días del club siempre me pareció una pijada.
Pues entonces lo digo de otra manera, que se rebaje el abono y que incluya los partidos de copa que pa lo que se recauda cuando hay que pagar que debe ser menos del 0,1% del presupuesto solo sirve pa tocar los cojones a la gente y que vaya todavía menos gente de la que iría no pagando que tampoco es mucha.

dorado
30-Jun-2016, 00:43
cuando se subió a primera, a todos aquellos que fueron socios los diez años en segunda tendría que habernos salido gratis el carnet de socio. que bastante sufrimos y aguantamos. pero por lo menos coño, esta temporada ya que tienes un presupuesto superior de 50 millones de euros, ya no digo bajarlo, porque para mi bajarlo es por descender, pero una puta bufanda y dos invitaciones para que vengan amigos a ver partidos y a lo mejor esas dos personas luego se hacen socios. estuve de vacaciones en sevilla hace un par de años, y fui a comprar una bufanda del betis, y por comprar una puta bufanda me regalaron la bandera del centenario, si ya pasaran unos años de su centenario pero ya me regalaron algo mas valioso en proporcion de dinero gastado, que en el sporting tras 21 años de socio.

Side
30-Jun-2016, 09:55
1000 vueltas y acaban de subir.

http://files.proyectoclubes.com/leganes/201606/1024x800_f02c78e31327190302abonos-precios-17-2--2.jpg

30-Jun-2016, 11:18
Muy guapo, pero a no ser que cambiara el sistema de competición, ni tiene sentido hablar de 'liga regular' en Primera. .

Pello1905
30-Jun-2016, 11:34
Yo sigo al Leganés en twitter y tienen muy buenas ideas, el dircom del Lega o el departamento de marketing, se lo curran.

Tragamon
30-Jun-2016, 11:55
Yo desde que le cambié la bufanda a un chavalin en butarque les tengo cariño.

Legaaaa Legaaaa, siempre seremos del Legaaaaa (8)

Nacho Sportinguista
30-Jun-2016, 13:09
Y la campaña de abonos para cuando, porque hay varios equipos con la campaña ya en marcha y aqui deben de estar muy ocupados con los fichajes que no les da tiempo ni a presentarla, por cierto ayer me llego una carta de la casina de cristal pidiendome permiso para domiciliar el recibu, por no se que de que ley, a alguien mas le llego?

Pello1905
30-Jun-2016, 13:15
Suele ser a principios de Julio, así que supongo que se presentará la semana que viene.
Que poco me gusta eso de poner un límite de abonados. Pero claro, quieren dejar libres sus 3000 entradas o mas para hacer caja vendiendo entradas. Con lo guapo que sería un Molinón lleno de Sportinguistas, como hacía el Athletic en el viejo San Mamés, que tenían hasta lista de espera.

dorado
30-Jun-2016, 20:32
Suele ser a principios de Julio, así que supongo que se presentará la semana que viene.
Que poco me gusta eso de poner un límite de abonados. Pero claro, quieren dejar libres sus 3000 entradas o mas para hacer caja vendiendo entradas. Con lo guapo que sería un Molinón lleno de Sportinguistas, como hacía el Athletic en el viejo San Mamés, que tenían hasta lista de espera.

cuanto es el mínimo que tenemos que dejar libres para los rivales?

antioviedista
01-Jul-2016, 11:13
cuanto es el mínimo que tenemos que dejar libres para los rivales?

el 5% del aforo ( 28.700-29.000 mas o menos ) leyera por ahi..

favalli
01-Jul-2016, 11:40

yo es q creo q el sporting debería plantearse un aumento del aforo del molinón, yo creo q 2-3 mil asientos más no sobrarían

Side
01-Jul-2016, 13:14
yo es q creo q el sporting debería plantearse un aumento del aforo del molinón, yo creo q 2-3 mil asientos más no sobrarían

Pienso igual, si nos estabilizamos en primera, un aforo de 5000 mas, en torno a los 35.000, no seria para nada excesivo.

Yo la unica opcion que veo es plantar otro anfiteatro encima de la tribunona, hasta igualarla en altura con la grada este.

favalli
01-Jul-2016, 13:32
Pienso igual, si nos estabilizamos en primera, un aforo de 5000 mas, en torno a los 35.000, no seria para nada excesivo.

Yo la unica opcion que veo es plantar otro anfiteatro encima de la tribunona, hasta igualarla en altura con la grada este.

ya solo igualando las esquinas de la tribunona, tanto con la norte, como con la sur, y darle homogeneidad, yo creo q haciendo eso, ya salen unos cuantos asientos más.
35.000 es una cifra que viendo como van las cosas últimamente sería lo ideal

antioviedista
01-Jul-2016, 13:37
ya solo igualando las esquinas de la tribunona, tanto con la norte, como con la sur, y darle homogeneidad, yo creo q haciendo eso, ya salen unos cuantos asientos más.
35.000 es una cifra que viendo como van las cosas últimamente sería lo ideal

igualando la norte y la sur a la misma altura que la este, 2000 o así cada grada, pero si se desciende tendríamos medio campo vacio.. como mola hablar de hormigón estando el sporting por el medio :D

CreA
01-Jul-2016, 14:01
La norte decían que no se puede ampliar más por el río.
De todas formas, yo creo que 30.000 es suficiente.

raska
01-Jul-2016, 14:06
La norte decían que no se puede ampliar más por el río.
De todas formas, yo creo que 30.000 es suficiente.

Más que suficiente.

Además tampoco creo que nos vayamos a estabilizar nunca en primera ni a jugar Europa ni coses así, por lo que sería aún más innecesario aumentar aforo.

Side
01-Jul-2016, 14:28
Lo de suficiente es relativo, somos, creo recordar el 5 equipo de primera con mas porcentaje de aforo lleno en su estadio, y casi todos los demas que andan con porcentajes similares, Madrid, Barcelona, Atletico, Eibar,... andan remodelando o en proyectos para aumentar su aforo.

Y que estemos en nuestro tope de socios, por culpa del aforo creo que por lo menos, es para pensarselo.

01-Jul-2016, 14:35
Luego si hay ampliación lloráis porque se invierte en cemento en lugar de jugadores.

CreA
01-Jul-2016, 14:35
Lo de suficiente es relativo, somos, creo recordar el 5 equipo de primera con mas porcentaje de aforo lleno en su estadio, y casi todos los demas que andan con porcentajes similares, Madrid, Barcelona, Atletico, Eibar,... andan remodelando o en proyectos para aumentar su aforo.

Y que estemos en nuestro tope de socios, por culpa del aforo creo que por lo menos, es para pensarselo.

pero al final llenas contra Barça, Madrid, Atlético y algún partido suelto por promoción especial en venta de entradas.

favalli
01-Jul-2016, 14:44

El 4 con un 80 % de aforo (eibar, Sevilla, y Madrid los únicos q nos sueperaban), con lo cual, eso de suficiente 30.000............ uno de 35.000 ahora mismo no desentonaría nada

favalli
01-Jul-2016, 14:48
pero al final llenas contra Barça, Madrid, Atlético y algún partido suelto por promoción especial en venta de entradas.

según la marcha del equipo, y los últimos partidos q te juegas casi siempre cosas importantes, no sé, el año pasao hubo bastantes partidos en los q rozamos el lleno, no solo contra barca, Madrid y atlético, tendrías más aforo para la afición visitante (depor, real, bilbo,....), no sé, yo creo q ahora mismo 2-3 mil más de aforo nos vendría de maravilla

CreA
01-Jul-2016, 17:32
https://pbs.twimg.com/media/CmSQ-I4XYAA283V.jpg

mucho no se lo curraron la verdad...

JUTO
04-Jul-2016, 11:00
ufff, hago yo mejores fotomontajes con el paint

Tragamon
04-Jul-2016, 11:29
Ostia macho, es de vergüenza ajena

MateBilic9
04-Jul-2016, 23:37
El fondo joven bajará precios.Barato barato.El resto sigue igual.Información.No opinion

Javida
05-Jul-2016, 00:45
Las principales novedades en abonos http://sportingdegijon1905.blogspot.com.es/2016/07/la-grada-de-animacion-se-estrena-con.html

Pello1905
05-Jul-2016, 02:52
Verguenza ajena el carnet, mejor con el paint?. Portalón en modo autodestrucción total.

05-Jul-2016, 02:58
Está la cosa muy mala. Yo con ese diseño no me abono. ¿Y la camisetas de entrenar? Es mogollon de roja, color que no nos representa para nada, parece de la selección venezolana...Venezuela, allí hay comunismo.
No te lo perdonaré jamás.

carrio
05-Jul-2016, 14:24
https://pbs.twimg.com/media/CmmLz7OW8AEiZBT.jpg

Spiner
05-Jul-2016, 14:36
Vamos, que pago lo mismo del año pasao

raska
05-Jul-2016, 14:37
Pues nada, me quedo con el mismo precio. Eso sí, a los días del club a 20 pavos va ir su puta madre.

Vaya putos crímenes los precios a los nuevos abonaos, su madre. Vaya hostiazos.

antioviedista
05-Jul-2016, 14:55
fondo joven mas barato que en segunda jj

quini_sporting
05-Jul-2016, 14:58
https://www.youtube.com/watch?v=tybFUnSdui4

David_xixon
05-Jul-2016, 15:10
dos días del club a determinar... no vaya ser que juegue el madrid el mundialito y coincida

Spiner
05-Jul-2016, 15:13
Igual soy raro, pero el vídeo me parece sencillo y mola

sporting200
05-Jul-2016, 15:18
Mucho somos el Sporting pero ni un mínimo gesto a la afición. Lo de quitar la especificacion de Madrid y Barcelona en fin, no sea que no se recauden los 300.000 aproximadamente de un día del club por parte de los socios. Que sería del Sporting sin esos pocos cientos de miles en un presupuesto de 55 millones, igual no se renovaban piezas claves del equipo jeje

carrio
05-Jul-2016, 15:38
les altes nueves... +25%

Jaimito
05-Jul-2016, 15:50
bueno sporting200 no hagan ascos...que por menos del doble de eso nos quedamos sin fichar el año pasao

Pello1905
05-Jul-2016, 15:51
Igual soy raro, pero el vídeo me parece sencillo y mola

No tuvo mucha vista el que puso a Canella ahí y mira que yo no soy anticanellista pero anda que no habrá jugadores que lleguen más a la gente, pero pillarian a los que estaban por aquí, Canella, Pablo y Sergio.

joackim nilsson
05-Jul-2016, 16:53
No tuvo mucha vista el que puso a Canella ahí y mira que yo no soy anticanellista pero anda que no habrá jugadores que lleguen más a la gente, pero pillarian a los que estaban por aquí, Canella, Pablo y Sergio.

Pues yo voy a renovar por Canella :D

Tragamon
05-Jul-2016, 16:55
Canella fue el jugador número 12 bastante tramo de la temporada, es normal que esté ahí y diga esa frase :P

AstuRoj
05-Jul-2016, 17:00
Canella fue el jugador número 12 bastante tramo de la temporada, es normal que esté ahí y diga esa frase :P

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: que cabrón

Yo creo que además de mantener precios tendrían que haber quitado los 2 días del club.

05-Jul-2016, 17:00
Pues yo voy a renovar por Canella :D

Y lo de amorebiETA?

joackim nilsson
05-Jul-2016, 17:18
Y lo de amorebiETA?

De momento, agua :D

Go-Sporting
05-Jul-2016, 17:44
Varias cuestiones:

No veo referencia alguna a los descuentos de los abonados que cedieron su carnet el año pasado los días del Barça y Real Madrid.

Leo en Twitter que a partir de ahora los menores de 5 años tendrán que pagar su entrada. Desconozco si es cierto o no y de donde sale.

PHNeutro
05-Jul-2016, 17:46
Lo de los menores lo oí en la radio tambien, creo que dijeron que es normativa de la Liga.

Spiner
05-Jul-2016, 17:50
Lo de los menores lo oí en la radio tambien, creo que dijeron que es normativa de la Liga.

COMOOOOR!!!!!?????

Leon
05-Jul-2016, 17:52
Yo el año pasado pagué por la Tribuna Norte E 460€, según eso pago 370€ este año, ¿no eran los mismos precios? ¿Alguien tiene a mano el cartel del año pasado?

Go-Sporting
05-Jul-2016, 17:52

Acabo de encontrarlo en el PDF del Sporting. Supongo que hacerles pagar el abono Junior a un menor de 5 años para que tengan acceso al estadio también será normativa de la liga ¿no? Son unos putos usureros.

a) INFANTIL: intransferible para niños de 0 hasta 4 años *. Será imprescindible presentar el DNI o Libro de Familia.
Este abono es de carácter simbólico, sin derecho a localidad, que no constituye título válido para acceder al Estadio. (Para poder hacerlo, el menor de cinco años tendrá que portar una entrada por partido, u optar directamente a la titularidad de un abono de categoría JUNIOR. Para la temporada 16/17 la cuota de alta para los abonos infantiles será de 30 €.

Leon
05-Jul-2016, 18:00
Yo el año pasado pagué por la Tribuna Norte E 460€, según eso pago 370€ este año, ¿no eran los mismos precios? ¿Alguien tiene a mano el cartel del año pasado?

Vale, vaya caraja tengo, el año pasado fui nueva alta y este renuevo, por eso los precios son iguales :D

Javida
05-Jul-2016, 18:08
A mi me cuesta lo mismo. Por lo que vi a ojo le pasa a la mayoría salvo ub algo de la norte e itinerante.

El video del spot promocional de abonos https://www.beqbe.com/video-campana-de-abonados-sporting?utm_source=Referal&utm_medium=enlace&utm_campaign=sporting1905

PHNeutro
05-Jul-2016, 18:21
A ver, lo escuché en el resumen ese de la SER al medio día de pasada, tampoco me quedé con la copla, pero me suena que culparon a una normativa y no que era cosa del Sporting.

Go-Sporting
05-Jul-2016, 18:30
A ver, lo escuché en el resumen ese de la SER al medio día de pasada, tampoco me quedé con la copla, pero me suena que culparon a una normativa y no que era cosa del Sporting.

Sí, por lo visto es una normativa de la LFP. Normativa elaborada por alguien que no tiene ni puta idea de niños, ya que a partir de ahora será obligatorio que tengan su propio asiento y quedará prohibido que estén en brazos de sus padres. Ahora explicadles a estos cenutrios que a determinada edad, los bebés no se mantienen sentados solos. El número de asientos será limitado, con lo cual si a tu lado hay dos asientos ocupados por abonados, solo te queda rogarle a uno que se cambie de sitio para poder ubicarte al lado del niño.

Y no dudo que sea normativa. Pero la normativa no es quien pone los precios. Los precios los pone el club. Y que un bebé pague lo mismo que un chaval de 16 años, es una muestra más de las manos en las que estamos.

Leon
05-Jul-2016, 18:32
El tema ye que el padre no pueda llevar el crio al campo, y tenga que quedarse en casa y pagar el abono del Movistar +

Spiner
05-Jul-2016, 18:32
Yo desde luego lo de llevar a mi sobrina a un partido ya me lo jodieron, no por la entrada, pagábala y punto, pero lo de estar separada de ella ni de coña porque si eso pasa me mata mi hermano con toda la razón del mundo

Vol71
05-Jul-2016, 18:36
yo alucino con lo de los guajes, iba a empezar a llevar al neño a ver algún partido (hace 4 años en septiembre) y ya me lo jodieron, que putos sinvergüenzas

enzo_1905
05-Jul-2016, 20:46
La LFP como siempre tomando medidas en la dirección de favorecer al aficionado...increíble, lo de Tebas es increíble, no soy padre aun pero me resulta vergonzoso que el día que lo sea no pueda llevar a mi hijo al fútbol porque a ese (...) se le ocurrió esta brillante idea.

Por otro lado, por dos años no tengo el abono plata :(

ernestin
05-Jul-2016, 21:39
lamentable el video de la campana de abonados, joder

GORDITO
05-Jul-2016, 21:46
hasta el video criticáis jajajajaja sois la polla

05-Jul-2016, 22:49
Ya fui a renovar y había un chaval preguntando por a y le dijeron que en efecto, le sacara el abono al niño de 3 años.
CON DOS COJONES

05-Jul-2016, 22:52
La LFP como siempre tomando medidas en la dirección de favorecer al aficionado...increíble, lo de Tebas es increíble, no soy padre aun pero me resulta vergonzoso que el día que lo sea no pueda llevar a mi hijo al fútbol porque a ese (...) se le ocurrió esta brillante idea.

Por otro lado, por dos años no tengo el abono plata :(

Yo sí lo soy y es increible. Buscan alejar a la gente del campo a toda costa.
Mi hija tiene un año y 3 meses y acaba de sacar su tercer abono, porque soy gilipollas perdido. A parte es accionista. Y si quiero llevarla a un partido encima tengo que pagar una entrada. Es que es para mandarlos a la mierda cuanto antes.

sporting200
05-Jul-2016, 22:55
Está todo hecho con premeditación y alevosía pa que la gente se quede en casa y contrate el fútbol. Luego es que eres malo si lo ves por Internet y ponemos multas si no va un 75% de la grada de la tele (las otras como no aparecen nos la chupan) un lunes a las 9 de la noche.

webmaster
05-Jul-2016, 23:09
Yo sí lo soy y es increible. Buscan alejar a la gente del campo a toda costa.
Mi hija tiene un año y 3 meses y acaba de sacar su tercer abono, porque soy gilipollas perdido. A parte es accionista. Y si quiero llevarla a un partido encima tengo que pagar una entrada. Es que es para mandarlos a la mierda cuanto antes.

Muy lamentable. Las normativas de la LFP dicen muchas cosas, no todas se cumplen, solo las que interesan

Go-Sporting
06-Jul-2016, 00:06
Muy lamentable. Las normativas de la LFP dicen muchas cosas, no todas se cumplen, solo las que interesan

Las normas de la LFP pueden decir misa. Si hay que cumplir unas medidas de seguridad que se cumplan, pero no a costa de hacer pagar a un niño menor de 5 años lo mismo que a uno de 14. Afán recaudatorio sin más.

antioviedista
06-Jul-2016, 00:06
Cuantas acciones hace falta tener, para tener puesto lo de accionista en el abono ??

06-Jul-2016, 00:07
Las normas de la LFP pueden decir misa. Si hay que cumplir unas medidas de seguridad que se cumplan, pero no a costa de hacer pagar a un niño menor de 5 años lo mismo que a uno de 14. Afán recaudatorio sin más.

No entiendo qué seguridad da sentar a un niño de un año en un asiento solo.

Go-Sporting
06-Jul-2016, 00:11
No entiendo qué seguridad da sentar a un niño de un año en un asiento solo.

No, eso desde luego. Lo puse más atrás. Tener un niño de determinada edad sentado en un asiento es infinitamente más peligroso a que esté en brazos de un adulto. Desde luego quien hizo la norma se lució. Sabrá mucho de seguridad, pero de niños no tiene ni puta idea.

06-Jul-2016, 00:21
Cuantas acciones hace falta tener, para tener puesto lo de accionista en el abono ??

1 acción. Si no te saliera, es que no te añadieron cuando hiciste el trámite como accionista. Con presentarte con el papel de que eres accionista en la oficina, deberían solucionarlo.

antioviedista
06-Jul-2016, 01:19
1 acción. Si no te saliera, es que no te añadieron cuando hiciste el trámite como accionista. Con presentarte con el papel de que eres accionista en la oficina, deberían solucionarlo.

gracias chato :bengala:

Chicho Chicho!
06-Jul-2016, 02:41

Hay algún descuento por ser accionista o es solo simbólico?

06-Jul-2016, 05:12
Hay algún descuento por ser accionista o es solo simbólico?

No hay ningún descuento.

madridsporting
06-Jul-2016, 09:57
sigue existiendo el carnet sportinguista?

joackim nilsson
06-Jul-2016, 11:27

Esi repartenlu en tuinter y aqui :D

Side
06-Jul-2016, 11:35

Ahora existe el abono itinerante, por 50 euros.

Chicho Chicho!
06-Jul-2016, 12:49
Ahora existe el abono itinerante, por 50 euros.

El carnet sportinguista sigue anunciado en la web como hasta ahora, son 2 carnets distintos

puxasporting
06-Jul-2016, 13:38
¿Y sabéis cómo va el abono itinerante? ¿Te guarda, además del número, el asiento? ¿Te da antigüedad de cara a socio plata y demás?

chichor
06-Jul-2016, 14:49
Me van a llover las hostias, pero... un bebe no pinta nada en el futbol. Son ganas d dar la nota.

(Abro el paraguas)

Mino
06-Jul-2016, 15:10
Me van a llover las hostias, pero... un bebe no pinta nada en el futbol. Son ganas d dar la nota.

(Abro el paraguas)

Por mí cierra el paragües. No se trata de bebés, sino de guajes pequeños. A mí pasome con los míos, que de repente pasaron a pagar tanto como un ultraboy.

joackim nilsson
06-Jul-2016, 15:12
Ye que no ye lo mismo un recien naciu que un guaje con 3, 4 o 5 años no me joder.

Lamentable nivel
06-Jul-2016, 16:10
Por lo que veo, colaron de matute el canon de entrada para los abonados nuevos otra vez...

chichor
06-Jul-2016, 16:16
Ese ye otro tema, si me dices un crio d 4/6 años, por supuesto.

Pero lei páginas atras algo d bebes y...

Jaimito
06-Jul-2016, 16:45
un niño de 4/6 no molesta más de lo que se entera de la fiesta? pregunto eh! que yo no tengo guajes a mi alreadedor en mi vida diaria

06-Jul-2016, 16:58
un niño de 4/6 no molesta más de lo que se entera de la fiesta? pregunto eh! que yo no tengo guajes a mi alreadedor en mi vida diaria

Depende del guaje.

Go-Sporting
07-Jul-2016, 14:28
Ese ye otro tema, si me dices un crio d 4/6 años, por supuesto.

Pero lei páginas atras algo d bebes y...

Hasta ahora entraban gratis desde los 0 a los 5 años. Llevarles o no, tengan la edad que tengan, queda a la elección de los padres.

Y a mí un guaje a mi lado en el fútbol no me molesta. Me molestan bastante más el adulto sportchigrista que pasa todo el partido tocando los cojones.

JaviCoso
08-Jul-2016, 02:35

(Abro el paraguas)

Y si no tienes con quien dejarlos?

08-Jul-2016, 12:03
Y si no tienes con quien dejarlos?

Cuando eres padre, hay muchas cosas que tienes que dejar de hacer. A mí personalmente me parece cojonudo que haya padres, que vayan con niños de meses o días.
En mi caso cuando por las razones que sean, no podemos/queremos dejar a la peque con nadie, pues la decisión que tomamos es no ir al partido.
Por ponerte un ejemplo, el partido del Granada, un lunes, lloviendo a cántaros y de noche, que a esas hora ya tiene que estar en la cama casi, pues la madre queda en casa con la cría y el padre se escapa al partido.

O por ejemplo de antes de ser padre hacía cada año entre 6-10 desplazamientos y en los últimos 2 años solo he ido a Getafe.

jlsgsam
08-Jul-2016, 12:46
Por lo que veo, colaron de matute el canon de entrada para los abonados nuevos otra vez...
a mi no me parece mal ese canon

quini_sporting
08-Jul-2016, 12:49
La campaña de abonados de la temporada 2016-2017 apunta a récord. El goteo continuo que se registra a diario desde el martes en El Molinón, con algunas colas dependiendo de la hora, es sintomático. No hay una cifra oficial, pero la estimación que se hace es que cerca de 800 abonados están renovando su carné cada día, muy por encima del ritmo del verano pasado, eso sin contar a los socios que tienen domiciliados sus abonos, que todavía no están contabilizados

ernestin
08-Jul-2016, 13:25
hasta cuando podemos renovar? gracias

08-Jul-2016, 13:29
hasta cuando podemos renovar? gracias

Hasta final de mes

antioviedista
08-Jul-2016, 13:33
Lo de poner de tope 24.000 ( que dudo que lleguemos ) me parece una mongolada.. futbol moderno de los coj..

ernestin
08-Jul-2016, 13:36
merci

AsturieshXc
08-Jul-2016, 13:49
Lo de poner de tope 24.000 ( que dudo que lleguemos ) me parece una mongolada.. futbol moderno de los coj..

No creo que el tope lo ponga el Sporting, me imagino que algo tenga que ver la liga digo yo... Algún porcentaje tendrá que quedar para los visitantes y para venta al público general, estos son capaces de cobrate por metete en la lista de espera....

Pello1905
08-Jul-2016, 14:23
No creo que el tope lo ponga el Sporting, me imagino que algo tenga que ver la liga digo yo... Algún porcentaje tendrá que quedar para los visitantes y para venta al público general, estos son capaces de cobrate por metete en la lista de espera....

Yo creo que si lo pone el Sporting, quieren tener mas entradas para vender que el día del Madrid y Barca les compensa €€€.
Y yo veo muy posible llegar a los 24.000

Side
08-Jul-2016, 14:55
Teniendo en cuenta que acabamos la temporada pasada con 23.400 socios, vamos a suponer que renuevan practicamente todos excepto 400 por los motivos que sean, solo quedaran 1000 plazas para nuevas altas, yo veo muy factible llegar al tope de 24.000, ademas con la nueva reglamentacion sobre guajes, muchos aprovecharan para hacerlos socios y que tengan su asiento ya.

Spiner
08-Jul-2016, 15:03
Yo tengo dudas de que se mejore la cifra de socios, creo que van a bajar algo

enzo_1905
09-Jul-2016, 22:51
No se si va a bajar o subir, lo que me parece vergonzoso es que habiendo sitios vacíos quieran crear una lista de espera por su puto afán lucrativo, es decir, prefieren dejar 6000 asientos vacíos para vender entradas contra el puto Madrid y el puto Barça que tener esos asientos ocupados en todos los partidos por sportinguistas.

El Athletic con el viejo San Mames tenia 500 entradas para visitantes y a correr, me parece perfecto, y si en lugar de 500 son 1000 pues no hay problema, pero dejar a gente tuya fuera por vender en dos partidos...puto asco de fútbol, se debería acotar la esquina de la norte con la Este para los visitantes y el resto a tratar de llenarlo en todos los partidos con sportinguistas coño, tan difícil será hacer las cosas por el bien de tus aficionados? mas aun en una temporada donde los ingresos por televisión son los que son...

Chicho Chicho!
10-Jul-2016, 01:52
El aforo máximo del Molinón anda por 29.500, quítale 1500 para la afición visitante (5%), 200 para el Ayuntamiento, y los "compromisos del club" con patrocinadores, jugadores,... otras 500 mínimo (hace años se hablaba de más de 1000...)y un cupo de entradas para carnets sportinguistas y para socios itinerantes o como se llame, ponle unas 500 también. Tirando por lo alto 3.000 entradas... sigues teniendo 26.500 para socios, y un socio nuevo de media se va a 350-400€ con el canon, muchas entradas a 75€ hay que vender para igualaron, más que el día del Barsa y el Madrid

Otra cosa es que sea una estrategia de marketing, digo que es un bien muy escaso para que más gente se haga socia por miedo a no tener sitio en el futuro...

Go-Sporting
10-Jul-2016, 10:14
Eso del 5% obligatorio para visitantes ¿de dónde sale? Como bien dicen por ahí en el nuevo San Mamés tienen 500 entradas para visitantes y pista. Creo que el 5% es para competiciones europeas, no para liga.

Nunca Caminaras Solo
10-Jul-2016, 12:14
si renuevo mi abono y luego quiero cambirme a otro sitio que resulta ser mas barato, me devuelven la diferencia??

10-Jul-2016, 13:13
si renuevo mi abono y luego quiero cambirme a otro sitio que resulta ser mas barato, me devuelven la diferencia??

Por supuesto.

Nunca Caminaras Solo
10-Jul-2016, 13:26
Por supuesto.

suponia, pero a saber con esta gente..

gracias.

Sempre_Suaves
10-Jul-2016, 13:47
El aforo máximo del Molinón anda por 29.500, quítale 1500 para la afición visitante (5%), 200 para el Ayuntamiento, y los "compromisos del club" con patrocinadores, jugadores,... otras 500 mínimo (hace años se hablaba de más de 1000...)y un cupo de entradas para carnets sportinguistas y para socios itinerantes o como se llame, ponle unas 500 también. Tirando por lo alto 3.000 entradas... sigues teniendo 26.500 para socios, y un socio nuevo de media se va a 350-400€ con el canon, muchas entradas a 75€ hay que vender para igualaron, más que el día del Barsa y el Madrid

Otra cosa es que sea una estrategia de marketing, digo que es un bien muy escaso para que más gente se haga socia por miedo a no tener sitio en el futuro...
El Molinón con lleno total deben de ser como 28900,lo dijo algún periodista la temporada pasada, y de ahí hay que quitar como zona de socios los palcos VIP. Creo que en ese aforo esta incluidas hasta las cabinas de prensa,palco de autoridades etc.. Y entradas de protocolo también deben de ser más de las que pones.

10-Jul-2016, 14:05
suponia, pero a saber con esta gente..

gracias.

A mí me devolvieron dinero hace 3-4 años.

fondosur
11-Jul-2016, 11:29
El Molinón con lleno total deben de ser como 28900,lo dijo algún periodista la temporada pasada, y de ahí hay que quitar como zona de socios los palcos VIP. Creo que en ese aforo esta incluidas hasta las cabinas de prensa,palco de autoridades etc.. Y entradas de protocolo también deben de ser más de las que pones.

tal cual, en su momento cuando la maquetona los conté por sectores y creo que eran 28.800 o 28.700, por ahi andará, pero de 30.000 na nai

yo estoy con enzo, si hay 28.800 y se hacen socios 26.000, perfecto, 1.000 pa entradas y el resto visitantes si vienen y a tomar vientos

fondosur
11-Jul-2016, 11:31
Eso del 5% obligatorio para visitantes ¿de dónde sale? Como bien dicen por ahí en el nuevo San Mamés tienen 500 entradas para visitantes y pista. Creo que el 5% es para competiciones europeas, no para liga.

en San Mames la zona visitante está hecha para según que aficion venga, no es un espacio fijo, sino móvil, lo acotan según la cantidad de gente, no son 500, son bastantes más. Al jugar competicion europea le obligan a ese 5%, con lo que hicieron la zona más grande de lo "habitual" en comparación a otros campor por ejemplo.
es más, hay muchos campos con zonas acotadas para visitantes muy amplias que solo se llenan en contadas ocasiones (Madrigal, Betis, Espanyol, etc)

Side
11-Jul-2016, 11:50
Si el Molinon tiene para 30000 oficialmente y segun el club, es que son 30000 para el caso que nos importa, sino que digan la verdad.

Y si quieren hacer 24000 socios maximo, siguen sobrando 6000 localidades, que al margen de los compromisos que puedan tener y de lo que obliga la liga para la aficion visitante, que expliquen si llegado el caso, hay gente que se quiera hacer socia y no pueda, que es para vender entradas a 120 euros contra el Madrid y el Barsa.

Vamos Sporting!
11-Jul-2016, 14:06
28.500 localidades a la venta, según se dijo este año. Sumando palcos dan los 28.900 que comentábais antes.

AsturieshXc
11-Jul-2016, 14:29
28.500 localidades a la venta, según se dijo este año. Sumando palcos dan los 28.900 que comentábais antes.

Cogen 400 persones en los palcos?????:rolleyes:

antioviedista
11-Jul-2016, 21:14
Cogen 400 persones en los palcos?????:rolleyes:

Sobre 20 palcos vip, dos lineas de 8 asientos, lo que hace 16 butacas por palco, mas o menos creo :eek:

puxasporting
14-Jul-2016, 17:44
http://www.realsporting.com/webrsg/index.php/template/actualidad/6909-comenzo-extraordinariamente-animada-la-campana-de-abonados

9.000 renovaciones de momento

Go-Sporting
15-Jul-2016, 16:17
¿Alguien renovó con el descuento por la cesión del asiento de la pasada temporada? Llamé a la oficina de abonados y da error en la llamada, a la boutique de San Bernardo y no cojen el teléfono y al club y no me sabían resolver la duda de si se necesitaba el mail de confirmación que mandó el club cuando vendió el asiento o está todo informatizado.

La web tampoco trae nada.

sporting200
15-Jul-2016, 16:19
¿Alguien renovó con el descuento por la cesión del asiento de la pasada temporada? Llamé a la oficina de abonados y da error en la llamada, a la boutique de San Bernardo y no cojen el teléfono y al club y no me sabían resolver la duda de si se necesitaba el mail de confirmación que mandó el club cuando vendió el asiento o está todo informatizado.

La web tampoco trae nada.
Tengo la misma duda, que de esta gente no me fio

raska
16-Jul-2016, 11:41
Duda tonta: ¿por qué cuesta más ver un partido en la grada de un fondo (290) que en la tribuna de la este o de los mismos fondos (285)?

16-Jul-2016, 11:55
Duda tonta: ¿por qué cuesta más ver un partido en la grada de un fondo (290) que en la tribuna de la este o de los mismos fondos (285)?

Porque en el fondo no te da el sol en la cara.

Go-Sporting
16-Jul-2016, 13:15
Tengo la misma duda, que de esta gente no me fio

Pasé a preguntar por la boutique y dicen que el descuento en principio está en la base de datos.

sporting200
16-Jul-2016, 13:48
Porque en el fondo no te da el sol en la cara.
Bueno, con los horarios de mierda que le dan al Sporting la mayoría de las veces, el Sol donde estoy yo en la este no te da bien porque ya no hay Sol o porque es por la mañana. Solo me dio el Sol este año contra el Atlético y quizás contra el Madrid la primera parte aunque no me acuerdo bien, el resto de partidos o era de noche o por la mañana o estaba nublado.
Pasé a preguntar por la boutique y dicen que el descuento en principio está en la base de datos.
Gracias

raska
16-Jul-2016, 14:18
Pues a mí eso del sol no me acaba de convencer, eh...

Alguna razón tendrán esos 5 euros de más. Pero eso del sol.. hum...

16-Jul-2016, 23:49
Bueno, con los horarios de mierda que le dan al Sporting la mayoría de las veces, el Sol donde estoy yo en la este no te da bien porque ya no hay Sol o porque es por la mañana. Solo me dio el Sol este año contra el Atlético y quizás contra el Madrid la primera parte aunque no me acuerdo bien, el resto de partidos o era de noche o por la mañana o estaba nublado.

Gracias

Es que este año no hubo sol en casi ningún partido.
Como dices, con el tema de los horarios la cosa ha cambiado pero la razón principal por la que la tribunona es mas cara que la grada en enfrente es el sol.

AsturieshXc
22-Jul-2016, 13:16
Nun sabía onde ponelo pero como podemos explicar esto?

https://pbs.twimg.com/media/Cn0fox-XYAA0Gj6.jpg

Jaimito
22-Jul-2016, 13:23
puede ser que no fueran al registro de nacimiento hasta que bien entrado en la adolescencia...

Tragamon
22-Jul-2016, 13:29
¿Lo dices porque el escudo en el carnet está bordado y en realidad es pegatina?

AsturieshXc
22-Jul-2016, 13:38
¿Lo dices porque el escudo en el carnet está bordado y en realidad es pegatina?

No lo digo porque el pavo este dice que lleva 40 años de sociu y tien carnet sub-30, por lo que 1 de 2 o ye familiar de Benjamin Button o el Sporting da manga ancha depende a quien para meterlos en el fondo joven:sofa:

Tragamon
22-Jul-2016, 13:40
No lo digo porque el pavo este dice que lleva 40 años de sociu y tien carnet sub-30, por lo que 1 de 2 o ye familiar de Benjamin Button o el Sporting da manga ancha depende a quien para meterlos en el fondo joven:sofa:

Si oh, taba con la coña

Ye ultra, esos tienen trato especial. Eternos Peter Pan.

Decían que el año que viene se quitaba lo de Sub-30

CreA
22-Jul-2016, 15:34
Si oh, taba con la coña

Ye ultra, esos tienen trato especial. Eternos Peter Pan.

Decían que el año que viene se quitaba lo de Sub-30

Es q tampoco tiene mucho sentido que en esa zona no exista categoría adulto, si no, cuando cumples los 30 q pasa? No puedes renovar? XD

Stoitchkov
22-Jul-2016, 15:35
La listona.

Sempre_Suaves
22-Jul-2016, 16:29
Es q tampoco tiene mucho sentido que en esa zona no exista categoría adulto, si no, cuando cumples los 30 q pasa? No puedes renovar? XD

Pasa que se queden pero que paguen lo que tienen que pagar.

Geli
25-Jul-2016, 12:49
Acabo de renovar abonos y me dicen en la oficina que con el carnet de niño no es suficiente para acceder al Molinón.
Parece que hay una norma de la LFP por la que los niños tienen que sacar entrada, es decir, el carnet te da derecho a comprar la entrada, no a entrar.
De momento no se sabe qué precio tendrán. Esperan que sea muy poco. Lo que no entiendo es porqué el carnet de niño sigue costando lo mismo que la temporada pasada cuando sí permitía el acceso al campo.
¿Habéis oído algo al respecto? ¿Cuánto cobrarán dependerá del partido?

Edergarcia
25-Jul-2016, 13:45
Acabo de renovar abonos y me dicen en la oficina que con el carnet de niño no es suficiente para acceder al Molinón.
Parece que hay una norma de la LFP por la que los niños tienen que sacar entrada, es decir, el carnet te da derecho a comprar la entrada, no a entrar.
De momento no se sabe qué precio tendrán. Esperan que sea muy poco. Lo que no entiendo es porqué el carnet de niño sigue costando lo mismo que la temporada pasada cuando sí permitía el acceso al campo.

Si por carnet de niño te refieres al de 0-5 años, ese nunca dio acceso al campo. De hecho no tiene un sitio asignado ni código de barras para pasar por el torno. No deja de ser un carnet simbólico (con un precio muy elevado sí, pero simbólico).

MateBilic9
25-Jul-2016, 14:17
Cualquiera de vosotros que tenga más de 30 años sea ULTRA O NO(que parece ser que todos los que van al fondo joven ya son ultras y no es asi) y quiera ir a la grada de animación sería tambien sub 30.Así que si tanto os quejais ya sabeis donde teneis que ir.

Pello1905
25-Jul-2016, 15:41
Pero cualquier niño de menos de 5 años creo que es, no puede entrar sin falta de carnet?

25-Jul-2016, 15:52
Pero cualquier niño de menos de 5 años creo que es, no puede entrar sin falta de carnet?

Este año no permiten entrar a niños sin entrada. Toda la vida entraban con su acompañante y se les ponía en cuello y ahora precisan de tener un asiento asignado.

Pello1905
25-Jul-2016, 15:53
Este año no permiten entrar a niños sin entrada. Toda la vida entraban con su acompañante y se les ponía en cuello y ahora precisan de tener un asiento asignado.

Si, quería decir años atrás que tal como lo decía Geli, necesitaban carnet para entrar.

Geli
25-Jul-2016, 18:41
Si por carnet de niño te refieres al de 0-5 años, ese nunca dio acceso al campo. De hecho no tiene un sitio asignado ni código de barras para pasar por el torno. No deja de ser un carnet simbólico (con un precio muy elevado sí, pero simbólico).
Gracias. Ahora entiendo.
Yo le hice el carnet al nacer pero nunca lo llevé. Quería empezar ésta temporada y no sé porqué pensé que podía entrar con ese carnet.
A Mareo si fue bastante, pero es diferente.

dorado
25-Jul-2016, 18:42
se sabe cuantos socios van ya?

Geli
25-Jul-2016, 18:42
Si, eso me dijeron. Lo que no saben es el precio. Al parecer no es una iniciativa del Sporting.

antioviedista
25-Jul-2016, 18:50
se sabe cuantos socios van ya?

acabando el viernes las renovaciones, deberían ir ya 18.000 o así

Si, eso me dijeron. Lo que no saben es el precio. Al parecer no es una iniciativa del Sporting.

El precio depende del partido, si pretendes llevar al crío, te sale a cuenta sacarle el abono con acceso que deben ser unos 70-90 euros y además deberían devolver los 20 que pagaste por el de sin acceso.
Pagando por cada partido raro será que no cobren 15 euros a cada uno.

Jaimito
Cualquiera de vosotros que tenga más de 30 años sea ULTRA O NO(que parece ser que todos los que van al fondo joven ya son ultras y no es asi) y quiera ir a la grada de animación sería tambien sub 30.Así que si tanto os quejais ya sabeis donde teneis que ir.

http://img.desmotivaciones.es/201109/Dibujo_2577.jpg

dorado
25-Jul-2016, 18:58
acabando el viernes las renovaciones, deberían ir ya 18.000 o así

5000 personas se an dado de baja?

CreA
25-Jul-2016, 19:54
5000 personas se an dado de baja?

con la cantidad de gente que lo deja pa ultima hora...

Tarry
25-Jul-2016, 21:12

Y porque no pone directamente grada animación y ya esta? No tiene sentido nada, y tu explicación menos.

Sea una grada de lo que sea, un sub 30 es un sub 30, un vaso es un vaso y un plato es un plato.

Go-Sporting
25-Jul-2016, 21:48
Tienes toda la info al principio del post. En las primeras páginas.

AstuRoj
25-Jul-2016, 22:42
¿No hay datos de como van las renovaciones?

Pez
25-Jul-2016, 22:51
5.000 son muches bajes y más ahora con el canon esi. En mi zona pregunté como andaba el tema porque un colega quería sentase cerca y no había fallao nadie. Y

quini_sporting
26-Jul-2016, 09:23
El Sporting supera ya las 16.000 renovaciones
http://sporting.elcomercio.es/noticias/201607/26/sporting-supera-renovaciones-abonados-20160726002703-v.html

Pello1905
26-Jul-2016, 11:29
5.000 son muches bajes y más ahora con el canon esi. En mi zona pregunté como andaba el tema porque un colega quería sentase cerca y no había fallao nadie. Y

5000 bajas?. Habrá que quitarle un cero.

CreA
26-Jul-2016, 15:23
El Sporting supera ya las 16.000 renovaciones
http://sporting.elcomercio.es/noticias/201607/26/sporting-supera-renovaciones-abonados-20160726002703-v.html

Caro, los 16.000 tienen truco, q no cuentan todavía a los q tienen el abono domiciliado.

Sempre_Suaves
26-Jul-2016, 21:59
Buena cola hoy de tardíos como yo.

Igor Lediakhov
27-Jul-2016, 15:59
Caro, los 16.000 tienen truco, q no cuentan todavía a los q tienen el abono domiciliado.

Pues para no contarlo a mi ya me lo cobraron el dia 15 y el abono no llegó aún a casa....

JaviCoso
27-Jul-2016, 16:40
Pues para no contarlo a mi ya me lo cobraron el dia 15 y el abono no llegó aún a casa....

No?? A mi me llego hace una semana mas o menos, yo que tu llamaba para preguntar

juangijón
27-Jul-2016, 17:10
A mi me llegó también hace 2 semanas, incluso antes de que me cargaran el recibo

Pilatos
27-Jul-2016, 17:51

El carnet de los peques siempre fue un trozo de plástico que no les daba derecho a nada . Podías meter a cualquier niño que tuviera menos de 5 años (con o sin carnet).
Minipilatos lo tuvo y no le servia para nada .
La Pilatina lo tiene y no le vale pa nada.

P.D Miento a Minipilatos le valió pa no pagar el canon :D

Nunca Caminaras Solo
28-Jul-2016, 20:39
en que fecha empieza lo de poder cambiar de localidad? horario?

suele haber mucha cola??

gracias de antebrazo.

Sempre_Suaves
28-Jul-2016, 21:06
El Martes.La oficina creo que abre a las 10.

Siempre hay colón.

Aunque asiento siempre puedes cambiar al renovar de los que ya estén libres, esos días de cambio son pensando en los sitios que dejan libre los que no renueven.

Nunca Caminaras Solo
28-Jul-2016, 21:12
El Martes.La oficina creo que abre a las 10.

Siempre hay colón.

Aunque asiento siempre puedes cambiar al renovar de los que ya estén libres, esos días de cambio son pensando en los sitios que dejan libre los que no renueven.

en el molinon tambien se puede??

Sempre_Suaves
28-Jul-2016, 21:14
Los cambios son solo en El Molinón.

dorado
28-Jul-2016, 23:00
alguna noticia de cuantos socios van a falta de un día de cierre de renovación?

AsturieshXc
29-Jul-2016, 11:32
Sabeis si para cambiar de sitio es necesario ir al Molinón o en la tienda de Lamar Sport lo hacen también?

Sempre_Suaves
29-Jul-2016, 15:27
Las tiendas son sólo para renovaciones.

ernestin
30-Jul-2016, 16:57
Por primera vez en nuestra historia habrá lista de espera, somos muy grandes

Sempre_Suaves
01-Aug-2016, 10:53
Me pareció escuchar ahora en la radio que 95% de renovaciones.

AsturieshXc
01-Aug-2016, 11:17
Según el Sporting se superaba el 95% cuando quedaba 1 hora para cerrar les oficines... pero es que ni una noticia oficial de cuantos abonados renovaron ni nada.... Hermetismo hasta pa eso

antioviedista
01-Aug-2016, 12:27
Deberían dar una cifra exacta el día que abre el periodo de nuevas altas.

AstuRoj
01-Aug-2016, 21:26
Cuando no dan cifras es que va de puta madre todo.

Cuando dan noticias sin parar es cuando necesitan motivar a la gente para intentar hacer efecto llamada.

CreA
01-Aug-2016, 22:21
el otro día contestaron a un usuario en twitter por primera vez, no se puede hacer todo a la vez, paciencia! xD

antioviedista
02-Aug-2016, 12:07
llegan hasta la norte las colas para el cambio de asiento

carrio
02-Aug-2016, 12:15
https://pbs.twimg.com/media/Co18e2TW8AAE_4I.jpg

02-Aug-2016, 12:18
las colas de verdad serán para las altas

jlsgsam
02-Aug-2016, 12:40
Según el Sporting se superaba el 95% cuando quedaba 1 hora para cerrar les oficines... pero es que ni una noticia oficial de cuantos abonados renovaron ni nada.... Hermetismo hasta pa eso

Ye culpa de manfredo

quini_sporting
03-Aug-2016, 19:42
https://t.co/lpYMAgUT8E

Side
03-Aug-2016, 20:17
Todavia no hay datos de cuantos socios renovaron este año, a falta de las nuevas altas??

Este dircom esta haciendo bueno a Manfre.

Sempre_Suaves
03-Aug-2016, 20:31
Pues lo de los números será que los dan cada cierto tiempo, porque ahora mismo hay como 40 personas en cola, y no son pa cambios de asiento.

ignro
03-Aug-2016, 20:53
¿Alguien me puede decir si pa darse de alta mañana hay que acudir personalmente al Molinón, o puede ir otra persona con tu DNI? Gracias.

Y en caso de ser así, si hay límite de DNIs por persona.

En la Oficina de Abonados no coge nadie el teléfono...

Spiner
03-Aug-2016, 20:59
En principio vale que vaya una persona con tu DNI, pero si puedes mándala también con una autorización firmada por ti y los datos de la persona que va, así te aseguras.

Y yo te recomendaría ir ya al Molinón a coger número. Están repartiéndolos para evitar que ese sea un campo de refugiados esta noche

LUISBM
04-Aug-2016, 12:23
Según el comercio anoche 915 números repartidos ,si tomamos por buenos los datos de 23.400 socios y renovar el 95%....los 24.000 socios que se pusieron de tope se van a cumplir.
Si hubiera una política social decente el Sporting podía llegar sin problemas a los 27.000 socios y dejar 1000 entradas para visitantes y otras 1000 para gente de aquí en el día a dia pero eso haría que ciertos trapicheos non se pudieran realizar.

04-Aug-2016, 12:34
Los abonos baratos. No se puede pedir rebaja en los abonos y que haya lista de espera

sporting200
04-Aug-2016, 12:38
Los abonos se habrían subido si Tebas no hubiese pedido lo contrario.