PDA

Ver la Versión Completa : Manu García [Manchester City]

Spiner
19-May-2016, 15:58
Según la SER está en la lista de posibles. Sería cesión, claro.

Oliete
19-May-2016, 16:04
La lista de posibles debe ser como una tabla del antiguo testamento.

CreA
19-May-2016, 16:07
bua, davicin leerialo en el foro o parecido, pq nunca fue muy de labor de investigación...

Tinderella Man
19-May-2016, 16:07
O como una lista de matches en Tinder :bengala:La lista de posibles debe ser como una tabla del antiguo testamento.

Oliete
19-May-2016, 16:11
Manu García no sé si encajaría muy bien en un equipo de Abelardo, la verdad.

puxasporting
19-May-2016, 16:15
¿Éste es 9? ¿Mediapunta?

Spiner
19-May-2016, 16:55
Mediapunta, pero se puede adaptar a un 4-3-3 como uno de los dos interiores en la línea de tres del mediocampo

Giravolt
19-May-2016, 18:10
Lo dije yo y algun otro forero, y ahora suena, curioso.

19-May-2016, 18:34
De este siempre escuche comparaciones con Xavi y ahora resulta que es delantero.

Abri
19-May-2016, 19:16
Hombre. Este por lo menos, aparte de prometer bastante, siente los colores. Siempre a dicho que por mucho que esté en el City, su sueño es vestir la rojiblanca en El Molinon

JaviCoso
19-May-2016, 19:49
No se yo, para meter a este crio de mediapunta casi que dejaba a Pablo Perez

LUISBM
19-May-2016, 21:37
Mediapunta, pero se puede adaptar a un 4-3-3 como uno de los dos interiores en la línea de tres del mediocampo
Una especie de halilovic?

Fafo
19-May-2016, 21:41
Es un fenómeno.

Borringer
19-May-2016, 22:25
Es un fenómeno.

Un pelotero de mucho cuidao. A mi me tiene muy ganao el guaje

_VykIOflt4g

nel
19-May-2016, 22:41
Yo siempre pensé que yera mediu centru. Lleva sonando algún tiempu

El_Profeta
19-May-2016, 22:43
Es un movimiento muy obvio por todo (tema Guardiola-Abelardo, el City que tiene que ceder jugadores si o si, ex de aquí, buen pelotero que nos hace falta...) Yo estoy convencido de que va a jugar aquí el año que viene

Gijonesº
19-May-2016, 22:45
Es un movimiento muy obvio por todo (tema Guardiola-Abelardo, el City que tiene que ceder jugadores si o si, ex de aquí, buen pelotero que nos hace falta...) Yo estoy convencido de que va a jugar aquí el año que viene

Los videos ya sabemos como son, yo no lo he visto nada, aunque gente que lo ha visto dice que es un escandalo. Parece que para su edad está bastante hecho y calidad creo que tiene a montones.

Necesitamos calidad, imaginación y además de la casa... creo que sería un fichaje ideal y si se pueden cerrar dos años mejor que uno.

19-May-2016, 23:06
De este siempre escuche comparaciones con Xavi y ahora resulta que es delantero.

Visto el vídeo. Estaba bien informado. Ni delantero ni media punta ni hostias.

xixonudo
19-May-2016, 23:06
Es un Meré en su puesto. Si no se hubiera ido al City habría debutado con el primer equipo.

Borringer
19-May-2016, 23:37
Es un Meré en su puesto. Si no se hubiera ido al City habría debutado con el primer equipo.

Me leiste la mente. No hace falta más que ver videos que hay por youtube pa comprobar que el chaval sabe muy bien lo que hace en cada momento, y no se pon ni gota colorau.

Manu Madrid
19-May-2016, 23:41
Jugador interesante por edad,calidad, hambre e identificación...
Un jugador como este, la clave es negociar cesión por 2 años, ya que antes será difícil o caso imposible que se haga con el puesto allí, y si se viene 1 año y rinde, el segundo olvídate...lo querrán clubes más potentes...
Si traemos cedidos, debe ser en ventaja para nosotros...no sólo mojara el club que lo cede

19-May-2016, 23:43
Jugador interesante por edad,calidad, hambre e identificación...
Un jugador como este, la clave es negociar cesión por 2 años, ya que antes será difícil o caso imposible que se haga con el puesto allí, y si se viene 1 año y rinde, el segundo olvídate...lo querrán clubes más potentes...
Si traemos cedidos, debe ser en ventaja para nosotros...no sólo mojara el club que lo cede

Me mojo, y digo que es imposible que venga porque Guardiola lo quiere para el primer equipo.

VERDI
19-May-2016, 23:43
Yo a Manu iba a buscarlo en bicicleta cruzando el canal de la Mancha. Pero vamos, esta misma noche. Pero me da la impresion que va a ser el Busquets del primer año de Gurdiola en el Barça. No por su posición sino porque es joven con proyección y Guardiola para eso es Guardiola

VERDI
19-May-2016, 23:44
Me mojo, y digo que es imposible que venga porque Guardiola lo quiere para el primer equipo.

Joder me leiste el pensamiento

PHNeutro
19-May-2016, 23:58
Pues a mi una cesión de este tipo no me entusiasma en absoluto, como si el guaje duerme con los muñecos de Epi y Blas esos que sacó El Comercio. Y no digo que no sea bueno, pero con Halilovic ya tuve de sobra.

Pello1905
20-May-2016, 00:16
Una especie de halilovic?

No, yo creo que es mas del corte de Iniesta o Silva.

guajexixonudo
20-May-2016, 00:25
Un pelotero de mucho cuidao. A mi me tiene muy ganao el guaje

_VykIOflt4g

Pues sí que recuerda a Xavi Hernández!

Borringer
20-May-2016, 01:07
No, yo creo que es mas del corte de Iniesta o Silva.

En el City lo ven como el futuro Silva, y con razón

xixonudo
20-May-2016, 01:10
Yo también lo veo más corte Silva e Iniesta. Por delante de dos pivotes, encima trabajando en la presión y ocupando muchos metros. Que nada chavales, se lo queda Guardiola fijo.

favalli
20-May-2016, 08:55
Formado en Mareo, pertenece al City
Manu García, también en la agenda del Sporting

Escrito por ElDesmarque Asturias

Jueves, 19 Mayo 2016 19:48

http://eldesmarqueasturias.eldesmarqueporta.netdna-cdn.com/templates/eldesmarquett/images/facebook_icon.png (http://asturias.eldesmarque.com/sporting/noticias/13681-manu-garcia-tambien-en-la-agenda-del-sporting#)http://eldesmarqueasturias.eldesmarqueporta.netdna-cdn.com/templates/eldesmarquett/images/twitter_icon.png (http://asturias.eldesmarque.com/sporting/noticias/13681-manu-garcia-tambien-en-la-agenda-del-sporting#)86

Reportar vídeo http://eldesmarqueasturias.eldesmarqueporta.netdna-cdn.com/templates/eldesmarquett/images/reportar1.gif

Según la Cadena Ser, Manu García, futbolista del Manchester City, es uno de los futbolistas que gustan en Mareo con vistas al mercado de fichajes. Llegaría en calidad de cedido para dar un salto en su trayectoria.
Manu, de sólo 18 años, regresaría a Mareo, donde se formó antes de fichar por el Manchester City. El asturiano ya ha debutado con el primer equipo del Manchester City, aunque viene jugando con el equipo sub 21. Se trata de un jugador técnico, cuya mejor posición es la mediapunta.
En las últimas horas, al Sporting le han ofrecido muchos jugadores, sobre todo jóvenes. El rendimiento de Sanabria en Gijón y la presencia de Abelardo favorecen a que los mejores equipos del mundo apuesten por el Sporting para impulsar la evolución de sus jugadores más jóvenes.
ADVERTISING

http://static.addevweb.com/SMOutstream/files/audio_inread.gif

Sin embargo, la entidad asturiana ya puede fichar este verano sin restricciones, liberándose de los filtros por lo que prácticamente sólo pudo fichar futbolistas sub 23 durante la temporada recién concluida.

Lucho Flores
20-May-2016, 10:59
Yo es que es pensar en un 4-3-3 con un medio campo con Sergio, Javi y este guaje y prefiero no seguir que llega el finde y tengo que cumplir.

El_Profeta
20-May-2016, 12:52
Vosotros creeis que Guardiola va a poner a jugar a un chaval de 19 años teniendo en el equipo lo que tiene y teniendo unas obligaciones bastante grandes de ganar la liga?? Estais jamaos.

VERDI
20-May-2016, 12:54
Vosotros creeis que Guardiola va a poner a jugar a un chaval de 19 años teniendo en el equipo lo que tiene y teniendo unas obligaciones bastante grandes de ganar la liga?? Estais jamaos.

Busquets es un clarísimo ejemplo. No sabía lo que era jugar ni en segunda B y lo hizo.

Pello1905
20-May-2016, 13:06

Que tiene el City? Porque yo no paro de leer que Guardiola tiene que hacer una limpia descomunal porque lo que hay mete miedo. El City en la eliminatoria con el Madrid, no metió miedo, dio pánico. 19 años es una buena edad para jugar para un gran jugador en un equipo grande, los que después fueron buenos jugadores, empezaron a esa edad o antes. Otra cosa es que el chico es cuestión esté ya para ello que eso por vídeos no lo sabemos, pero podría ser.

El_Profeta
20-May-2016, 13:07
Busquets es un jugador al que Guardiola ya había entrenado, al igual que Pedro.

Guardiola sube mucho a jovenes (recuerdo que en su segundo año un chaval de 18 años ya jugó de titular la supercopa de Alemania), pero tiene que tener una base de como juega ese chaval. Y Guardiola dudo que tire de videos y estas cosas.

No se, pensar que un tipo que va a tener una presión por ganar tan grande no nos vaya a ceder a un chaval de 18 años porque le pueda resultar útil, teniendo una de las plantillas si no la que más del mundo... no lo veo.

20-May-2016, 13:09

Ni puta idea, podemos preguntar que hizo con Sergio Busquets, Pedro, Isaac Cuenca, Thiago, Rafinha...

20-May-2016, 13:10
Busquets es un jugador al que Guardiola ya había entrenado, al igual que Pedro.

Guardiola sube mucho a jovenes (recuerdo que en su segundo año un chaval de 18 años ya jugó de titular la supercopa de Alemania), pero tiene que tener una base de como juega ese chaval. Y Guardiola dudo que tire de videos y estas cosas.

No se, pensar que un tipo que va a tener una presión por ganar tan grande no nos vaya a ceder a un chaval de 18 años porque le pueda resultar útil, teniendo una de las plantillas si no la que más del mundo... no lo veo.

Igual crees que Guardiola a día de hoy no se conoce al dedillo toda la cantera del City. De ser así es un mal profesional, cosa que yo sinceramente dudo.

El_Profeta
20-May-2016, 13:12
A todos esos jugadores o los había entrenado, o los subió en años posteriores al primer año. Guardiola no va a quedarse con un chaval para jugar en el primer equipo sin tener ni una sola referencia de él... sería algo rarísimo.

VERDI
20-May-2016, 13:15
A todos esos jugadores o los había entrenado, o los subió en años posteriores al primer año. Guardiola no va a quedarse con un chaval para jugar en el primer equipo sin tener ni una sola referencia de él... sería algo rarísimo.

Mal entrenador sería si no tuviese ni una sola referencia suya

Pello1905
20-May-2016, 13:35
Igual crees que Guardiola a día de hoy no se conoce al dedillo toda la cantera del City. De ser así es un mal profesional, cosa que yo sinceramente dudo.

Hombre, se fue a Munich sabiendo Alemán, como para irse a manchester sin conocer a la plantilla, conoce hasta a los Alevines, mas teniendo a sus amigos allí.

Jaimito
20-May-2016, 13:50
pero como no va a tener referencias de los jugadores hombre de dios??? Y mas teniendo a beguiristain alli

Giravolt
20-May-2016, 15:04
pero como no va a tener referencias de los jugadores hombre de dios??? Y mas teniendo a beguiristain alli

Y Ferran Soriano.

Amarrategui
20-May-2016, 15:29
Ya pero ojo, que Guardiola no puede hacer experimento alguno; es mas pedira muchos refuerzos.

Necesita titulos si o si.

joackim nilsson
20-May-2016, 15:30
El City gana la Premier con la punta el nabo a poco que Guardiola le meta tres conceptos.

Painkiller
21-May-2016, 01:54
El City gana la Premier con la punta el nabo a poco que Guardiola le meta tres conceptos.

Bufff, mucha limpia tiene que hacer. En defensa dan mucha pena.

xixonudo
21-May-2016, 20:22
No veo a Manu como titular en el City pero sí con muchos minutos, pero claro, primer habrá que ver lo que ficha que no será poco.

patritxu6
22-May-2016, 22:15
Manu ha debutado en todas las competiciones menos Champions, si no recuerdo mal. Este año ha sido el que ha empezado a tirar la puerta. Le comparan bastante con Silva la prensa inglesa, pero vamos, eso que os he leído de delantero ni de broma, mediocentro con buen toque, buen trato de balón

blokhin
22-May-2016, 22:39
Acaban de poner una entrevista a Abelardo en TPA ,y reconoce lo del polaco com uno de los que siguen y ve difícil lo de Cote salvo que marchen Isma o Canella.Dice que es difícil lo de Fuego y que no hay nada con Manu.

Lagrange
22-May-2016, 22:42
Acaban de poner una entrevista a Abelardo en TPA ,y reconoce lo del polaco com uno de los que siguen y ve difícil lo de Cote salvo que marchen Isma o Canella.Dice que es difícil lo de Fuego y que no hay nada con Manu.

Vamos, que a Canella baja incentivada.

VERDI
22-May-2016, 22:44
Y que va a decir...

quini_sporting
22-May-2016, 23:05
Vamos, que a Canella baja incentivada.

Y tan incentivada, con contrato hasta 2019...

sporting200
22-May-2016, 23:07
Pero se hizo oficial lo del 2019 de Canella? Porque solo salió en algunos medios de comunicación

Lagrange
22-May-2016, 23:08
Y tan incentivada, con contrato hasta 2019...

Pero eso es oficial?

quini_sporting
22-May-2016, 23:09
Pero se hizo oficial lo del 2019 de Canella? Porque solo salió en algunos medios de comunicación

Parece ser que se lo confirmó él a Gancedo en una tertulia.

Sempre_Suaves
22-May-2016, 23:36
No se si sabéis que todo lo que pagues en bajas se cuenta en el tope salarial.

Pello1905
23-May-2016, 01:11

Era lo que me faltaba que se fuera Isma.

kikejulia
23-May-2016, 07:11
Era lo que me faltaba que se fuera Isma.

Si después de que se hayan ido Jony y Alex Menéndez, se va Isma y se queda Canella, sería para hacérnoslo mirar...

Pello1905
23-May-2016, 11:16
Si después de que se hayan ido Jony y Alex Menéndez, se va Isma y se queda Canella, sería para hacérnoslo mirar...

Pero es que además Isma ya no es solo por cuestiones deportivas, que también. Se convirtió en uno de los estandartes del equipo para mi. El Navarro de Nuevo Gijón.

Borringer
23-May-2016, 13:10
Pero es que además Isma ya no es solo por cuestiones deportivas, que también. Se convirtió en uno de los estandartes del equipo para mi. El Navarro de Nuevo Gijón.

Es el jugador de la plantilla que más me cunde. Y mira que tiran mucho Sergio y Meré por ejemplo, que son de aquí, pero precisamente que sea de fuera más me hace valorar su entrega y sportinguismo, Y es que el tío estuvo con pie y tres cuartos fuera del sporting, le dijo el Pitu qie no contaba con él, se quedó sin rechistar a ganase el puesto, y no dudo en renovar ni media. ISMA YE DIOS

xixonudo
23-May-2016, 14:29
¿No se renueva a Menéndez por no pagar la baja de Canella? Sin comentarios.

Pello1905
23-May-2016, 14:30
¿No se renueva a Menéndez por no pagar la baja de Canella? Sin comentarios.

Bueno, el tampoco quiere seguir, dice que no se siente valorado por el entrenador.

Sonrrom
23-May-2016, 14:31
Bueno, el tampoco quiere seguir, dice que no se siente valorado por el entrenador.

Estoy seguro de que en el Marino o el Lealtad se sentirá más valorado.

Stoitchkov
23-May-2016, 14:37
No me parece tan descabellado lo que dijo Alex Menéndez, siempre que salió cumplió con nota, no me parecen unas declaraciones fuera de tono. Pero bueno, algún Ayoze vendrá que bueno le hará.

Pello1905
23-May-2016, 14:38
Estoy seguro de que en el Marino o el Lealtad se sentirá más valorado.

Ya te digo, el entrenador le hizo jugar 21 partidos en primera, teniendo mucha competencia en sus puestos, no está nada mal, supongo que el se verá para mucho mas.

VERDI
23-May-2016, 14:40
Yo, que defendería su renovación porque fue bastante solvente, no me cuadra que desparrame así del Pitu... Entendería que dijese que quiere jugar más y etc etc, pero un tío con un lateral izquierdo sobre el papel titular (Isma), otro con experiencia en primera (Canella) en cualquier otro equipo, y con cualquier otro entrenador, hubiese tenido crudo jugar hasta la Copa, le salvó que no hubiese un recambio específico para Jony... Y cumplió, pero gracias a quien apostó por él.

Eurosporting
23-May-2016, 14:57
Yo no puedo decir nada malo de el. Marco uno o dos goles que fueron puntos indispensables. Prefiero a alex que canella, pero aqui como mola alargar contratos a cambio de pagar menos cada año...

xixonudo
23-May-2016, 15:31

¿Se le ofreció la renovación y la rechazó?

Sonrrom
23-May-2016, 15:36
¿Se le ofreció la renovación y la rechazó?

Creo que no se le ofreció nada. Normal, visto lo visto.

favalli
23-May-2016, 18:27

con jugadores tipo Silva e Iniesta lo compararon siempre

JaviCoso
23-May-2016, 18:30
Ya te digo, el entrenador le hizo jugar 21 partidos en primera, teniendo mucha competencia en sus puestos, no está nada mal, supongo que el se verá para mucho mas.

Sentirse valorado no depende de que te pongan cuando no hay nadie mas

Y el que por ahi arriba le mandaba al Marino o al Lealtad, a ver si ahora una persona que esta DENTRO del vestuario no va a poder criticar algo de Abelardo

favalli
23-May-2016, 18:34
Canella se jubilará en el sporting, acojonante q diga el pitu q difícil q venga Cote, estando Isma y CANELLA, acojonante (ya este año no se q pintaba en este equipo)

favalli
23-May-2016, 18:35
Abri

Hombre. Este por lo menos, aparte de prometer bastante, siente los colores. Siempre a dicho que por mucho que esté en el City, su sueño es vestir la rojiblanca en El Molinon

hombre, y tanto, "obligó" al City a pagarle 300.000 euros al sporting, cuando por edad y tal se lo podía llevar sin pagar un duro, sportinguista es hasta las cachas el guaje, y un crack en ciernes, este es bastante mejor q Halilovic

Oliete
23-May-2016, 18:42
Yo creo que si el chaval no viene es porque Abelardo quiere algo mas hecho a la categoría y con mas físico, lo llevo comentando varios días, a mí con el perfil de jugadores que quiere Abelardo no me pega nada la figura del Mediapunta.

Extremos y Delanteros.

Amarrategui
23-May-2016, 19:03
Pues necesitamos algo para el mediocampo como el comer, y sentar a Cases

Oriciu
23-May-2016, 19:17
Pues si al lado del "no viene" hay que poner el nombre de un entrenador, yo pondría mucho antes el de Guardiola que el de Abelardo. Pero a saber claro. En principio y desde fuera y con la lógica y el mínimo conocimiento que podamos tener de Guardiola, creo que el tema de producirse, seria con la pretemporada en marcha

xixonudo
23-May-2016, 19:48
Yo creo que si el chaval no viene es porque Abelardo quiere algo mas hecho a la categoría y con mas físico, lo llevo comentando varios días, a mí con el perfil de jugadores que quiere Abelardo no me pega nada la figura del Mediapunta.

Extremos y Delanteros.

Hombre, viendo como fue esta temporada, por detrás del punta encajaría perfectamente, aunque Manu baja demasiado a recibir. De pivote no desentonaría nada porque trabaja también en defensa.

23-May-2016, 19:52
Canella se jubilará en el sporting, acojonante q diga el pitu q difícil q venga Cote, estando Isma y CANELLA, acojonante (ya este año no se q pintaba en este equipo)

Hombre, si dice eso no es por el protagonismo en el campo. Si no por el
peso de su ficha.

kikejulia
23-May-2016, 21:25

Extremos y Delanteros.

A mí si me pega la figura del mediapunta, o del enganche en el esquema de Abelardo. Pero supongo que tienes razón y que querrá gente más curtida. Por otra parte, me imagino que no sería tan sencillo traerlo del City. Pero a mí de verdad que me parece un jugador de kilates.

JaviCoso
23-May-2016, 21:51
Para la mediapunta ya esta Ndi, de verdad que yo lo de este chico no lo veo. La preferencia de Abelardo es el 442, cuando sea un 4411 ya tiene a Dani

VERDI
23-May-2016, 21:52
Pues para ser 442 habrá que traer 2 delanteros y uno polivalente

mikimelo
23-May-2016, 21:53
Yo recuerdo este año una entrevista de David al padre de Manu donde vino a decir que para Manu sería un sueño jugar en el Molinón (de local). No es nada descartable salvo que el Pep se encoñe

JaviCoso
23-May-2016, 21:54
Pues para ser 442 habrá que traer 2 delanteros y uno polivalente

Es que 2 van a traer seguro, intentaran repetir a Tony fijo y luego otro por Guerrero

Pello1905
23-May-2016, 22:04
Sentirse valorado no depende de que te pongan cuando no hay nadie mas

Y el que por ahi arriba le mandaba al Marino o al Lealtad, a ver si ahora una persona que esta DENTRO del vestuario no va a poder criticar algo de Abelardo

Quien dijo que no puede criticar a Abelardo 😮. A mi que le critique lo que quiera.
Como opinòn personal creo que el entrenador le puso bastante en relación a su Valía y competencia en el puesto y también es verdad que el lo hizo mejor de lo que yo esperaba.

CreA
23-May-2016, 22:23
Quien dijo que no puede criticar a Abelardo 😮. A mi que le critique lo que quiera.
Como opinòn personal creo que el entrenador le puso bastante en relación a su Valía y competencia en el puesto y también es verdad que el lo hizo mejor de lo que yo esperaba.

y que si no lo puso mas en el tramo final ye pq se paso un buen cacho lesionao.

Spiner
23-May-2016, 22:25
A ver señores, post de Manu García. No me lo floodeen con Menéndez porfaplis

sporting200
23-May-2016, 22:25
Canella no marcha ni con agua hirviendo de Gijón. Luego como si lo viese, hará 10 partidos lamentables, 2 decentes, campañina de los amigos en la prensa y a renovar al gran sportinguista mientras los buenos marchan al Málaga gratis.

kikejulia
23-May-2016, 22:46
Para la mediapunta ya esta Ndi, de verdad que yo lo de este chico no lo veo. La preferencia de Abelardo es el 442, cuando sea un 4411 ya tiene a Dani

Hombre, yo creo que Ndi y Manu García son dos jugadores muy distintos. Manu es un gran pasador, cosa que Ndi tiene entre sus asignaturas flojas. Ndi puede recibir de espaldas y dar continuidad al juego, y no creo que Manu tenga físico para eso... Son distintos.

Pero bueno, si Abelardo dijo que no había nada, será porque tiene otras alternativas o otro esquema...

Pello1905
24-May-2016, 00:47
Yo recuerdo este año una entrevista de David al padre de Manu donde vino a decir que para Manu sería un sueño jugar en el Molinón (de local). No es nada descartable salvo que el Pep se encoñe

O que Abelardo prefiera otra cosa, que tiene toda la pinta.

01-Jun-2016, 15:42
Hace pretemporada con el city

VERDI
16-Aug-2016, 10:36
Al Alavés

Jaimito
16-Aug-2016, 10:39
seguro que estás hablando del mismo Manu García Verdi??

tufadorin
Vamos muy bien

AsturieshXc
https://pbs.twimg.com/media/Cp989U0WEAAyH4t.jpg:large
El mismo si

sporting200
16-Aug-2016, 10:40
Los contactos del Pitu

Jaimito
16-Aug-2016, 10:41
ostia pues si, menuda mierda no? este nos hubiera venido bien, al igual que camarasa o llorente...

VERDI
16-Aug-2016, 10:43
Pues yo entiendo perfectamente que no venga. Abelardo quiere experiencia y otras cosas. Que es muy respetable. Igual de respetable que despotriquéis porque vosotros lo que queréis son guajes y producto gijonés. Ye como lo de Xavi Torres, si lo llega a fichar el Alavés arde Troya aunque lo neguéis todos ahora

AsturieshXc
16-Aug-2016, 10:44
Pues yo entiendo perfectamente que no venga. Abelardo quiere experiencia y otras cosas. Que es muy respetable. Igual de respetable que despotriquéis porque vosotros lo que queréis son guajes y producto gijonés. Ye como lo de Xavi Torres, si lo llega a fichar el Alavés arde Troya aunque lo neguéis todos ahora

Yo lo que nun me quiero imaginar ye como taría esto si trajésemos 9 jugadores cedidos.

VERDI
16-Aug-2016, 10:45
Yo lo que nun me quiero imaginar ye como taría esto si trajésemos 9 jugadores cedidos.

Pues igual que ahora, solo cambiaría el por que del berrinche. Porque la cosa ye llorar pase lo que pase. No cambio la plantilla del Alavés por la nuestra. Pase lo que pase se les van a ir 7-8 jugadores. No me quiero imaginar si bajan y empiezan la pretemporada con 12 jugadores en 2ª

16-Aug-2016, 10:46
Pa foguear a los del city pongo a uno del B. Ah, no, que lo ficho el Alavés.
Menudo jugón que se llevaron, así es como se crece.

VERDI
16-Aug-2016, 10:46
Pa foguear a los del cita pongo a uno del B. Ah, no, que lo ficho el Alavés.
Menudo desastre, vaya vergüenza.

Esto es, si viene porque viene a tapar a Pedro, si no viene, porque no viene y blablabla. Mártires somos, mártires seremos

elguajesportinguista
16-Aug-2016, 10:48
Candado pues.

Jaimito
16-Aug-2016, 10:48
entre lo mucho y lo poco puede haber un punto medio. Y no me disgutaría ni causaría ningún problema haber traido a un cedido de entre esos 3 que arriba menciono por ejemplo

Lucho Flores
16-Aug-2016, 10:52
A mi éste me hacía ilusión también.
ç

Turrubiat
16-Aug-2016, 10:57
Pedazo de futbolista asturiano

Guelu
16-Aug-2016, 11:54
¿Puede ser que a Manu García le hayan prometido ser titular en el Alavés y aquí en principio iba para reserva?

ronald gomez
16-Aug-2016, 12:01
Por qué todos los que se van ninguno quiere volver?? Pensarlo..

VERDI
16-Aug-2016, 12:01
Por qué todos los que se van ninguno quiere volver?? Pensarlo..

No ye el caso.

Fafo
16-Aug-2016, 12:08
Vaya tela.