PDA

Ver la Versión Completa : Reformas en El Molinon

Páginas : [1] 2

fondosur
19-May-2016, 17:49
Pues como las obras son continuas aunque pocas, lo vuelvo a abrir y comentar lo que os plazca de nuestro templo.
Para abrir boca, la fachada=timo que te cagas, autolimpiable y tal, no cuesta nada pillar una grua y una karcher y darle un poco
Las barandillas en general dan bastante grima y pena, oxidadas, sin pintura o sueltas (esto ultimo algo han hecho aunque tardaron 3 años en colocar la que estaba suelta detras de mi)
El prao, lo mejor de largo, tenemos uno de los mejores praos de 1@
Y por favor, por dios y la madre que pario la sidra, que hagan algo ya con los putos huecos que hay entre cubiertas, no cuesta nada soldar un par de vigas y taparlo con uralita como donde esta la publi de cocacola y evitar el viento y la lluvia, a ver si toman nota y meten la sugerencia en la carpetona, que son dos duros

Vamos Sporting!
19-May-2016, 18:06
La Liga se disfraza de Champions
http://www.marca.com/futbol/primera-division/2016/02/05/56b453d4ca4741351e8b4592.html

Aquí se trata de la homogeneidad de la publicidad en el llamado segundo anillo.

CreA
19-May-2016, 18:09
que arreglen/coloquen la puta megafonia, que en unos laos atruena y en otros no se oye una castaña.

y ya de paso que quiten la publicidad de la visera de cocinas asturianas que cerro va unos añinos....

Oriciu
19-May-2016, 18:12
Si, y aparte de homogeneizar las vallas publicitarias y aprovechando que se la llevaron, que hagan los mismo con la red. A mi me gusta bastante mas roja sola que a rayines. En la sobriedad esta el gusto coño, que a la peña le gustan mas los colorines y la estridencia que a los de los coches de choque.

Oriciu
19-May-2016, 18:14
que arreglen/coloquen la puta megafonia, que en unos laos atruena y en otros no se oye una castaña.

y ya de paso que quiten la publicidad de la visera de cocinas asturianas que cerro va unos añinos....

Yo me conformaría con que al ingeniero le quitasen la rosca del volumen.
Joer no lo se, pero pa que no se oiga una castaña lo menos tienes que estar en el alto Veriña.
Es un dolor el volumen hostia

fondosur
19-May-2016, 18:18
Hostia ye verdad, la megafonia, en la sur y este se oye bien no, pa sordos, no se puede ni hablar en los descansos, no se lo que saldria ponerlos en la cubierta cada 10 metros o asi, repartidinos.
Cubierta que 4 años despues del chorreo de arena vuelve a estar oxidada y bastante :(

Vamos Sporting!
19-May-2016, 18:26
http://e02-marca.uecdn.es/multimedia/graficos/futbol/2016/liga_champions/ordenadorok.jpg

19-May-2016, 19:48
La Liga se disfraza de Champions
http://www.marca.com/futbol/primera-division/2016/02/05/56b453d4ca4741351e8b4592.html

Aquí se trata de la homogeneidad de la publicidad en el llamado segundo anillo.

Joder, llevo toda la temporada diciéndolo. Lo tienen así en Riqzor y en el Pizjuan y queda 200 veces mejor.

19-May-2016, 19:50

Si tienes un contrato, no puedes quitar la publicidad porque te sale de los cojones.

joackim nilsson
19-May-2016, 19:54
Yo gastaría 10 millones de Euros en la reforma, como la última vez. Todo en rollo bucle.

raska
19-May-2016, 19:58
Jajjaja míticu fondosur con sus reivindicaciones arquitectóniques. Chapó.

A ver, yo lo de la megafonía ni lo entendí, ni lo entiendo ni lo entenderé.

¿En todos los campos parte de la megafonía se basa en unos bafles tiraos en el suelu? Pregunto, eh, que ni idea.

¿En serio que no se pueden colgar altavoces de los techos? Yo no creo que sea tan difícil repartir el sonido de manera homogénea sin que hagan falta tirar altavoces por los suelos.

Y lo de la suciedad tanto en fachada como en algunes zones de El Molinón... na, eso ye un mal endémicu.

ATÍPICU
19-May-2016, 19:58
"Cada vez que escucho a Wagner, me entran ganas de invadir Polonia." -Woody Allen.

"Cada vez q escucho ingresos de Televisión, me entran ganas de reformar El Molinón." -Familia Fernández

fondosur
19-May-2016, 20:28
Home va, y lo sabes raska:finga:

si por mi fuera, arreglabalo yo mismo y dos ayudantes más, pero ye lo que hay chico, pa arreglar 4 cosas, un año y parte de otro, y el resto por no mantenerlo, en 3-4 años ya vemos como está.

esta arreglando el campo el celta, el betis seguirá con el suyo, el bilbao nuevo, español idem, sevilla restyling, atletico nuevo en 1 año, anoeta empezará en breve, y con lo guapo que lo teniamos (y sin terminar) hace 4 años, se está empezando a quedar otra vez hecho una mierda, lo único que hace que siga pareciendo "nuevo o remozao" son los asientos, que parece que estos tardan más en descolorarse que los antiguos.

lo más urgente para mi a dia de hoy seria eso,
cierre de cubiertas NORTE-ESTE-SUR ya por dios
cambiar TODAS las barandillas del campo,
arreglar los descansillos de la tribuna este del hormigón, están que dan pena
chorreo otra vez a la cubierta y pintarlo no una ni dos, tres manos por lo menos para que no se oxide a los 3 años, cambiar los trozos de uralita traslucida (ahora son opacos)

JaviCoso
19-May-2016, 20:33
Ya se lo dije en el dia a uno de estos que estan por el Molinon, pero que echen algo a la separacion entre el anillo superior y la publicidad, por esa puta rendija sufro la mayoria de los partidos un acoso constante de mierda variada, la mayoria me cae delante, pero como al de arriba se le caiga la bebida saldre pingando, y supongo que como yo muchos.

Y aviso, como se me vuelva a desprender un trozo de hormigon y me pase cerca de la cabeza os planto una denuncia

Side
19-May-2016, 23:16
Yo lo que veo que es por fuera (y me suena que ya lo dije por aqui cuando solo era un proyecto), esa cubierta que han puesto es un recolector de mierda perfecto, cuando se firmo el contrato con la empresa que explota los bajos del Molinon deberian haber incluido una clausula de limpieza exterior de la cubierta cada dos años por ejemplo, pero en este pais solo se piensa en inagurar y nunca en el mantenimiento de las infraestructuras.

Tragamon
20-May-2016, 16:14
Autolimpiable oh

asturianuco
20-May-2016, 16:23
Ya se lo dije en el dia a uno de estos que estan por el Molinon, pero que echen algo a la separacion entre el anillo superior y la publicidad, por esa puta rendija sufro la mayoria de los partidos un acoso constante de mierda variada, la mayoria me cae delante, pero como al de arriba se le caiga la bebida saldre pingando, y supongo que como yo muchos.

Y aviso, como se me vuelva a desprender un trozo de hormigon y me pase cerca de la cabeza os planto una denuncia
A mí me llueven pipas todos los días.

favalli
23-May-2016, 19:16
en mareo y en el molinón se están haciendo obras, chapuzillas, pero algo se está haciendo

ventemil
26-May-2016, 16:31
A ver si quitan de una vez lo de Cocinas Asturianas del techo de la tribunona, que la empresa ya quebró hace 4 o 5 años.

David_xixon
26-May-2016, 16:32
A ver si quitan de una vez lo de Cocinas Asturianas del techo de la tribunona, que la empresa ya quebró hace 4 o 5 años.

por curiosidad quien gestiona el ingreso de esa publicidad?? porque no se, a priori parece de gilipollas tener publicidad de una empresa que no existe

guajexixonudo
26-May-2016, 16:34
por curiosidad quien gestiona el ingreso de esa publicidad?? porque no se, a priori parece de gilipollas tener publicidad de una empresa que no existe

y encima estéticamente queda horripilante :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

ventemil
26-May-2016, 16:34
Ni idea la verdad, pero ahora que lo mencionas, si sigue ahí es probable que alguien de los de siempre o en su defecto un amigo de ellos saque beneficio.

Tragamon
26-May-2016, 16:50
Igual contratar la grua y todas las movidas para pintar o remplazar la chapa cuesta un dinero y mientras no salga otro patrocinador ahí, no se toca. Igual eh, igual

guajexixonudo
26-May-2016, 16:53
Si contratan grúa y son mínimamente inteligentes que aprovechen para instalar la megafonía correctamente...vaya inutilidad :rolleyes:

antioviedista
26-May-2016, 16:54
Con lo fácil que era poner ahí, publicidad de alguna empresa a la que se le debiera dinero jiji

guajexixonudo
26-May-2016, 16:55
Con lo fácil que era poner ahí, publicidad de alguna empresa a la que se le debiera dinero jiji

¿alguna? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

ventemil
26-May-2016, 16:57
No van a ir de quijotes, si alguien quiere que quiten la publicidad que lo denuncien.

antioviedista
26-May-2016, 16:59
¿alguna? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

No lo sé no me digas, que yo sepa esta gran sad no debe dinero a nadie :jajajajaja:

CreA
26-May-2016, 17:01
Igual contratar la grua y todas las movidas para pintar o remplazar la chapa cuesta un dinero y mientras no salga otro patrocinador ahí, no se toca. Igual eh, igual

igual en lugar de esperar a que salga podrían ir a buscarlo.

ventemil
26-May-2016, 17:07
Y bueno, ya podían buscar una solución para lo de las gaviotas y demás en la Tribuna Sur y Este, que parecen el suelo de una pajarera los asientos a veces.

Side
26-May-2016, 19:07
Si ir mas lejos,en el techo de justo encima de mi zona hay una especie de rejilla y alli hay un nido de palomas que nadie ha retirado durante la temporada, hasta esta primavera han tenido crias y llevo siguiendo su evolucion y crecimiento partido tras partido.

Por no hablar de la parte interior de la cubierta de la fachada del fondo sur, ahi hay mierda de palomas del año que la pidas.

AstuRoj
26-May-2016, 19:10
Eso de cocinas asturianas desde el palco no se ve. No saben ni que existe.

clint
27-May-2016, 00:09
Está claro que es de extrema urgencia tirar la columna esa que hay donde entran los autobuses antes de que nos toque el madrid, así los de el chirincirco podrán inventarse alguna otra chorrada a la que dar minutos televisivos.

Ah! Y nada de esperar a los jugadores,que al Pedrerol y compañía les parecía asombroso que hubiera gente allí tras el partido, para pitar e insultar a los del madrid según ellos, a toda esa tribu televisiva no le dió la cabeza para pensar que la gente estaba allí para despedir a su gente,a los rojiblancos.

Cachito
27-May-2016, 13:58
Siempre me pareció muy macabro que el anuncio central del estadio, el que se ve siempre, sea el de funerarias reunidas

carrio
01-Jun-2016, 14:49
«Hay que prohibir que se fume en El Molinón y en todos los estadios»
http://www.elcomercio.es/asturias/201606/01/prohibir-fume-molinon-todos-20160601003330-v.html

Tragamon
01-Jun-2016, 14:58
Ojalá, putos puros macho

David_xixon
01-Jun-2016, 15:41
«Hay que prohibir que se fume en El Molinón y en todos los estadios»
http://www.elcomercio.es/asturias/201606/01/prohibir-fume-molinon-todos-20160601003330-v.html

yo tengo al lado a uno que pasa fumando todo el partido y es un poco molesto, pues imaginate al lado de un guaje o algo, estaría bien que no se dejara

JaviCoso
01-Jun-2016, 15:59
Mierda para todos los que no querais dejar fumar en un recinto abierto

David_xixon
01-Jun-2016, 16:00
Mierda para todos los que no querais dejar fumar en un recinto abierto

una cosa es un espacio abierto y otra a 10 centrímetros pegado de mi

JaviCoso
01-Jun-2016, 16:02
una cosa es un espacio abierto y otra a 10 centrímetros pegado de mi

eso se lo dices a los que diseñaron los asientos sin separaion entre ellos, a mi dejame

PD: y sigue siendo un espacio abierto

David_xixon
01-Jun-2016, 16:04
eso se lo dices a los que diseñaron los asientos sin separaion entre ellos, a mi dejame

PD: y sigue siendo un espacio abierto

bueno si fuma el de delante a veces va el humo pa atrás.. jaja

PD: pero me tengo que tragar el humo

de todas maneras en la vida nos vamos a poner de acuerdo en esto así que por mi que lo prohíban y por ti no y a ver que pasa

JaviCoso
01-Jun-2016, 16:08
bueno si fuma el de delante a veces va el humo pa atrás.. jaja

PD: pero me tengo que tragar el humo

Pues que pongan sectores para fumadores :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

VERDI
01-Jun-2016, 16:19
Que pongan extractores :finga:

sporting200
01-Jun-2016, 16:24
No sabéis lo molesto que es que te estén atacando con el humo a 3 bandas, por alante y por los 2 lados y ni espacio abierto ni pollas, te tragas todo el humo

raska
01-Jun-2016, 16:52
Soy no fumador. No me gustaba entrar en un bar y que goliese a fumu que tiraba pa atrás. Pero ver a gente quejase porque el de al lao fuma, en un espaciu abiertu y onde corre el aire me parez surrealista.

Surrealista no. Egoísta de narices. Manda cojones.

El de al lao mío también fuma puros y aunque me vaya de vez en cuando el fumu pa mí no me muero. Sé soportarlo unos minutos.

David_xixon
01-Jun-2016, 17:09
Pues que pongan sectores para fumadores :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

eso no te lo voy a discutir jaja lo veo bien jaja

Calzadito
01-Jun-2016, 17:15
Soy no fumador. No me gustaba entrar en un bar y que goliese a fumu que tiraba pa atrás. Pero ver a gente quejase porque el de al lao fuma, en un espaciu abiertu y onde corre el aire me parez surrealista.

Surrealista no. Egoísta de narices. Manda cojones.

El de al lao mío también fuma puros y aunque me vaya de vez en cuando el fumu pa mí no me muero. Sé soportarlo unos minutos.

Pa mi echar el humo en la cara es de la misma educación que peerse o eructar. Es una cerdada y porque un adicto no pueda estar 2 horas sin su dosis no tengo yo por que tragarme su mierda.

David_xixon
01-Jun-2016, 17:19
Pa mi echar el humo en la cara es de la misma educación que peerse o eructar. Es una cerdada y porque un adicto no pueda estar 2 horas sin su dosis no tengo yo por que tragarme su mierda.

es que es la cosa, egoísta somos nosotros por no aguantar el humo un rato, pero el que fuma no es egoísta por esperar al descanso y fumar abajo el cigarro y a la salida

joackim nilsson
01-Jun-2016, 17:22
Es que aqui yo creo que hay que diferenciar la legalidad de la educación.

Yo no soy fumador, y no creo que pueda exigir que no se fume en un espacio abierto.

Eso sí, podré exigir que no me echen el humo a la cara.

Es un tema educativo, no está prohibido escupir, pero todavía no fui a un campo de fútbol y que mi vecino se gire y me escupa a la cara. Pues es ni más ni menos lo mismo.

David_xixon
01-Jun-2016, 17:25
Es que aqui yo creo que hay que diferenciar la legalidad de la educación.

Yo no soy fumador, y no creo que pueda exigir que no se fume en un espacio abierto.

Eso sí, podré exigir que no me echen el humo a la cara.

Es un tema educativo, no está prohibido escupir, pero todavía no fui a un campo de fútbol y que mi vecino se gire y me escupa a la cara. Pues es ni más ni menos lo mismo.

pero es que habitualmente los fumadores echan el humo para donde da el aire... y eso rodeado de personas a alguno le toca tragar el aire... también por educación el fumador podría esperar y decir para no echar el humo a los demás de mi lado voy a fumar a la entrada de grada o eso

raska
01-Jun-2016, 17:35

Pues le dices que no te eche el humo en la cara. Se lo dices a esa persona que te molesta en concreto.

No hay que pedir una prohibición total de todo sólo porque a ti te moleste.

Y yo no sé si con los que vos sentáis fumen puros, pitos o directamente napalm. Porque madre mía, cualquiera que vos escuche parez que estáis viendo un partido en el polo tóxico de Huelva. Qué sensibilidad.

Calzadito
01-Jun-2016, 18:15

Al menos escupir en la calle está prohibido. Y si en el fútbol no lo está es porque la gente no tiene por costumbre escupirte a la cara. No se, tampoco está prohibido orinar en el asiento, si te meas te levantas, vas al wc y lo haces. Pues si fumas y te dan ganas te levantas y fumas donde no molestes.

Pues le dices que no te eche el humo en la cara. Se lo dices a esa persona que te molesta en concreto.

No hay que pedir una prohibición total de todo sólo porque a ti te moleste.

Y yo no sé si con los que vos sentáis fumen puros, pitos o directamente napalm. Porque madre mía, cualquiera que vos escuche parez que estáis viendo un partido en el polo tóxico de Huelva. Qué sensibilidad.

Lo que parece ser es que donde tu te sientas no fuma nadie, porque lo más normal de ver gente fumando alrededor y te comes el humo de varios, no de los que están a tu vera. Y encima parece que lo tengan grafiado por minutos porque ye que uno apague el cigarro y otro se encienda uno, vamos, los 90 minutos pasandote el humo por la cara.

Y no es una cuestión de que me moleste, es que es una cuestión de salud, porque a un señor se le apetezca tragar alquitrán no tengo que tragarlo yo.

Pero bueno, el clasico debate, no voy a pedirle a alguno que fuma en el coche apestando a sus propios hijos que respete mi salud. Pasó con los bares y mira, ya no se fuma y nadie se tira de los pelos, pues tarde o temprano podremos ir al fútbol sin ser obligados a respirar cáncer.

Vamos aqui de "prohibido prohibir" pero pretendemos que los demás respiremos entre otros:

Alquitran, cloruro de vinilo, Polonio 210, benzopireno, benceno, formaldheido, uretano, monóxido de carbono, ácido clorhídrico, butano, metanol, amoniaco, ácido sulfhídrico, cadmio, níquel, cromo, plomo, arsénico...

Que guay, para ser un ciudadano moderno y respetuoso con las libertades de los demás tengo que respirar eso. Pero el fumador no es egoista ni incívico obligándome a respirar eso. Mola.

carrio
01-Jun-2016, 18:28
lo de espacio abierto... mirar la normativa, tamien ta prohibio fumar en ciertes terraces q tienen partes abiertes

en san mames, anoeta y si mal nun recuerdo nou camp, ta prohibio fumar

torpedo66
01-Jun-2016, 18:51
en el tema de la publicidad, ¿ no se fichó haz un par de años a una moza experta en marketing pa llevar estas cosas? No se, me suena de algo.

CreA
01-Jun-2016, 18:57
yo recuerdo que cuando era pequeño, iba a la tribunona y delante mio se sentaban 2 paisanos que fumaban puros, uno de ellos era un puro tras otro, como te tocara el día el viento de cara estabas jodido... de terminar con dolor de cabeza pol puro de las narices.

Pez
01-Jun-2016, 19:16
Y los toros? Cuándo se prohibirán los toros en el fúrgol?

El problema no es tanto fumar o no fumar, que yo fumo y podría aguantar sin fumar dos horas en el fúrgol, el problema, pa mí, es tener que estar dos horas sin fumar aguantando tanto imbécil como hay en este mundo.

JaviCoso
01-Jun-2016, 21:09
Por partes,

No se quien hablo de que te echen el humo a la cara, yo entiendo que es molesto y yo como me siento en la ultima fila de la parte de abajo pongo el cigarro para atras y me retuerzo cual lagartija para no afumar a nadie, aunque entiendo que como yo no lo haran todos y que si seguro voy a atufar a alguien pues me aguanto y me voy al descanso donde no moleste a nadie

Comparar fumar en un bar con esto tiene tela.

Esta prohibio fumar porque quisieron esos clubs, pero la solucion de meter a gente en los vomitorios no se yo como ye de legal eso

Y en vez de soltarme la charla de los quimicos y la mierda que ya me la se, si pides por favor que no fume, que te molesta, estoy seguro que la gran mayoria apagaria el cigarro y no fumaria a tu lado

Spiner
01-Jun-2016, 21:15
Por partes,

No se quien hablo de que te echen el humo a la cara, yo entiendo que es molesto y yo como me siento en la ultima fila de la parte de abajo pongo el cigarro para atras y me retuerzo cual lagartija para no afumar a nadie, aunque entiendo que como yo no lo haran todos y que si seguro voy a atufar a alguien pues me aguanto y me voy al descanso donde no moleste a nadie

Esta prohibio fumar porque quisieron esos clubs, pero la solucion de meter a gente en los vomitorios no se yo como ye de legal eso

Y en vez de soltarme la charla de los quimicos y la mierda que ya me la se, si pides por favor que no fume, que te molesta, estoy seguro que la gran mayoria apagaria el cigarro y no fumaria a tu lado

Yo una vez te pedí que no fumases y encendiste el pitu cabrito :finga:

JaviCoso
01-Jun-2016, 21:16
Yo una vez te pedí que no fumases y encendiste el pitu cabrito :finga:

No me lo creo, pero a ti puede que si te puteara:finga:

ernestin
01-Jun-2016, 21:20
Ojalá, putos puros macho

Que rico el olorin de los habanos....estais muy sensibles joder, y yo no soy fumador, llevo 30 anos yendo al molinon y tragando puradas (abstenerse graciosetes) y aqui sigo, con mis taras pero bueno.....

Spiner
01-Jun-2016, 21:27
Yo el olor de los puros lo llevo muuucho mejor. Muy de vez en cuando alguno cae incluso.

Calzadito
01-Jun-2016, 21:49
Por partes,

Claro, me pongo en medio del partido a decirle a media docena de personas que apaguen el cigarro, cuando el mero hecho de encenderlo supone la indiferencia sobre el bienestar de los que rodean al fumador. Lo comparo con fumar en los bares porque son espacios públicos y en el caso del fútbol pese a ser al aire libre es una importante aglomeración de personas. Lo de pedir por favor que lo apaguen es un brindis al sol del mismo calibre que yo te dijera que el que fume pida amablemente a los que le rodean que si les importa que fume.

Normalmente las cosas se prohíben porque no hay educación suficiente en ese tema, mira como ahora si alguien enciende un cigarro en un bar lo vemos raro, y era el fin del mundo. Pues en el fútbol tarde o temprano también.

No hace tanto fumábase en medios de transporte hospitales y demás, y con cada prohibición había debate. Y ahora vemos como de chiflaos fumar en la sala de espera de un hospital cuando hace nada era un cliché tipico de las pelis de humor con los partos y eso.

Sempre_Suaves
01-Jun-2016, 22:09
Habría que saber a que se refieren con no dejar fumar en un campo .Yo en mi asiento no fumo por si puedo molestar, pero si en el descanso me salgo a fumar a un pasillo donde no molesto a nadie, me paso la intolerancia del que me lo quiera prohibir por el forro.

Calzadito
01-Jun-2016, 22:26
Habría que saber a que se refieren con no dejar fumar en un campo .Yo en mi asiento no fumo por si puedo molestar, pero si en el descanso me salgo a fumar a un pasillo donde no molesto a nadie, me paso la intolerancia del que me lo quiera prohibir por el forro.

Si todos los fumadores tuvieran la educación que tienes tu, probablemente el tema no habría trascendido y nadie andaria hablando de prohibir nada.

De todas formas también es verdad que la corriente es cohartar tanto el habito del tabaco y convertirlo en un hábito antisocial. Forma parte de la estrategia antitabaco, así que poco a poco van a joder todo lo que puedan.

JaviCoso
01-Jun-2016, 22:27
Claro, me pongo en medio del partido a decirle a media docena de personas que apaguen el cigarro, cuando el mero hecho de encenderlo supone la indiferencia sobre el bienestar de los que rodean al fumador. Lo comparo con fumar en los bares porque son espacios públicos y en el caso del fútbol pese a ser al aire libre es una importante aglomeración de personas. Lo de pedir por favor que lo apaguen es un brindis al sol del mismo calibre que yo te dijera que el que fume pida amablemente a los que le rodean que si les importa que fume.

Normalmente las cosas se prohíben porque no hay educación suficiente en ese tema, mira como ahora si alguien enciende un cigarro en un bar lo vemos raro, y era el fin del mundo. Pues en el fútbol tarde o temprano también.

No hace tanto fumábase en medios de transporte hospitales y demás, y con cada prohibición había debate. Y ahora vemos como de chiflaos fumar en la sala de espera de un hospital cuando hace nada era un cliché tipico de las pelis de humor con los partos y eso.

Enserio, comparar que se fume en un estadio con un hospital, un bar o cualquier sitio cerrado me parece un chiste.

Suscribo lo que dijo el de arriba

Calzadito
01-Jun-2016, 22:32
Enserio, comparar que se fume en un estadio con un hospital, un bar o cualquier sitio cerrado me parece un chiste.

Suscribo lo que dijo el de arriba

Hace años se consideraba un chiste que se prohibiera fumar en los bares. Iban a cerrar y todo.

JaviCoso
01-Jun-2016, 22:39
Vuelvo a lo mismo, comparar fumar en un sitio cerrado con uno que no lo esta es un chiste

No lo harás aposta, pero cuando se ponen así es cuando dan ganas de atufalo con el cigarro

Calzadito
01-Jun-2016, 22:50
Vuelvo a lo mismo, comparar fumar en un sitio cerrado con uno que no lo esta es un chiste

No lo harás aposta, pero cuando se ponen así es cuando dan ganas de atufalo con el cigarro

Y vuelvo a insistir yo, hace años a lo mejor eras de los que decias que cafe y cigarro eran indisolubles y prohibir fumar en los bares los llevaba al a ruina, que los que no fumaran hicieran bares para no fumadores.

En el momento que una persona incívica perjudica la salud de un tercero, ya puede ser el estadio más abierto del mundo que ahi hay que intervenir por el bien común. Evaluar si el humo es aceptable o no por el número de paredes si que es una tontería.

JaviCoso
01-Jun-2016, 22:53
Y lo son, pero o me lo echo en mi casa o me salgo a la calle sin problema a echarmelo

Claro oye, que no influye nada que sea un espacio cerrado y que otro este abierto, pues oye, que a mi me molesta mucho el olor a puta mierda de los diesel que encima ye toxico como el demonio, a ver si los prohíben de una vez.

carfan
01-Jun-2016, 23:01
Pues yo no soy fumador, pero reconozco que hasta me presta oler un puro mientras veo un partido.
Seguramente será porque durante muchos años fui al Molinón con mis padres y tios, y allí todo el mundo se fumaba un puro durante el partido.

Eso si, lo que no soporto son los farias de mala muerte. Un habano es lo que huele bien... Y una pipa ni te cuento.

Calzadito
01-Jun-2016, 23:20
Y lo son, pero o me lo echo en mi casa o me salgo a la calle sin problema a echarmelo

Claro oye, que no influye nada que sea un espacio cerrado y que otro este abierto, pues oye, que a mi me molesta mucho el olor a puta mierda de los diesel que encima ye toxico como el demonio, a ver si los prohíben de una vez.

Tremenda falacia la de los diesel, de 1º de argumentario de fumador.

El sector transporte proporciona un bien social y por el hay que pagar algún precio como la contaminación. De todas formas ya se están articulando normas anticontaminación, e incluso en grandes ciudades se está empezando a prohibir el acceso a determinados espacios a vehiculos diesel. Por ejemplo en Grecia está prohibida su adquisición general, y casi todos los vehiculos son gasolina.

El Tabaco no aporta nada. El tabaco es el capricho del fumador y ocasiona un perjuicio a los que le rodean. En un estadio de fútbol el fumador permanece rodeado de terceras personas durante 2 horas prácticamente sin interrupción.

El tema espacio abierto o espacio cerrado no es lo que determina que se prohíba o no fumar. No hay espacio más abierto que un parque y ta prohibido fumar en ellos también.

Si el del asiento de al lado, o 3 asientos mas para allá, fuma, lo hace porque le sale de los huevos, pero yo me trago su humo sin remedio. A ver quien esta imponiendo a los demás.

David_xixon
01-Jun-2016, 23:37
y dale con el espacio abierto, el espacio da igual que esté abierto o cerrado si cada vez que alguien da una calada me viene para la cara...

como bien dijo un forero que se levante para no molestar, si todo el mundo hiciera asi no habría problema... lo que pasa se tacha de intolerantes a los que no quieren que le vaya el humo a la cara, yo no fumando no molesto a nadie y el que fuma si puede molestar

Borringer
02-Jun-2016, 00:15
Soy fumador de dos paquetes al día, y soy el primero que entendería que se prohíba. Ya de mano porque el tabaco es una puta mierda de proporciones considerables, y debería de estar hasta ilegalizado. Y si, una persona que no es fumadora no debería comerse el humo del que lo es. Yo que fumo como un carretero, en el Molinón bajo la dosis a mínimos ( un pito en cada parte y un par de ellos en el descanso) y echo las caladas pa arriba y bajo el cigarro lo máximo que puedo para molestar lo menos posible.

villaux
02-Jun-2016, 10:53
leyendo a algunos debe haber en torno a 18000 socios que fuman en el molinon

carrio
02-Jun-2016, 12:12
Por partes,

nel casu del barça nidea, pero nel vascu.... fue la osakidetza la q metio mano

JaviCoso
02-Jun-2016, 12:32
Tremenda falacia la de los diesel, de 1º de argumentario de fumador.

El sector transporte proporciona un bien social y por el hay que pagar algún precio como la contaminación. De todas formas ya se están articulando normas anticontaminación, e incluso en grandes ciudades se está empezando a prohibir el acceso a determinados espacios a vehiculos diesel. Por ejemplo en Grecia está prohibida su adquisición general, y casi todos los vehiculos son gasolina.

El Tabaco no aporta nada. El tabaco es el capricho del fumador y ocasiona un perjuicio a los que le rodean. En un estadio de fútbol el fumador permanece rodeado de terceras personas durante 2 horas prácticamente sin interrupción.

El tema espacio abierto o espacio cerrado no es lo que determina que se prohíba o no fumar. No hay espacio más abierto que un parque y ta prohibido fumar en ellos también.

Si el del asiento de al lado, o 3 asientos mas para allá, fuma, lo hace porque le sale de los huevos, pero yo me trago su humo sin remedio. A ver quien esta imponiendo a los demás.

Vete en autobus,

Me alegro que los prohíban, comprarse un diesel ye un capricho

Un parque esta dedicado principalmente a los niños

Te digo lo mismo, intento no molestar, si se que molesta por el aire no fumo, y me voy al vomitorio, si aun así te molesta ya si que no hago ki caso

JaviCoso
02-Jun-2016, 12:33
nel casu del barça nidea, pero nel vascu.... fue la osakidetza la q metio mano

En ipurua se puede fumar

JaviCoso
02-Jun-2016, 12:37
y dale con el espacio abierto, el espacio da igual que esté abierto o cerrado si cada vez que alguien da una calada me viene para la cara...

como bien dijo un forero que se levante para no molestar, si todo el mundo hiciera asi no habría problema... lo que pasa se tacha de intolerantes a los que no quieren que le vaya el humo a la cara, yo no fumando no molesto a nadie y el que fuma si puede molestar

Que yo lo entiendo, pero aun así me quieren quitar de fumar en el estadio, cuando yo si me voy a los pasillos no molesto

carrio
02-Jun-2016, 12:43
En ipurua se puede fumar

no mas...

http://www.deia.com/2016/04/07/sociedad/euskadi/aprobada-la-ley-que-prohibe-fumar-y-beber-en-estadios-de-futbol-y-frontones-

Spiner
02-Jun-2016, 12:44
Javi ahora mismo ](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)

David_xixon
02-Jun-2016, 13:58
Que yo lo entiendo, pero aun así me quieren quitar de fumar en el estadio, cuando yo si me voy a los pasillos no molesto

lo que tu haces está genial, si fuera toda la gente así igual no habría ni debate... la pena es que no todo el mundo es educado como lo eres tu

es más si yo entiendo que si uno está sentado apartado de la gente y quiere fumar tampoco me importa... pero hay gente que le da igual echar el humo a la cara a los demás

Giravolt
02-Jun-2016, 14:09
Pues yo os digo que si prohibieron fumar en los bares y ahora quieren hacerlo en los estadios, es por que la gente no fuma tabaco ni habanos, es que fuma cigarritos de la risa.

Y esto si que es muy molesto.

Side
02-Jun-2016, 14:10
Los jugadores de ambos equipos tienen que saltar juntos al terreno de juego, los nuevos horarios televisivos del futbol, no poder fumar un farias y echarle el humo a la cara del vecino... Tebas esta acabando con el futbol tradicional, ese olor es lo mas tipico y profundo del futbol, guste o no.

Lo proximo, un paquetin de pipas en cada asiento de los estadios en cada partido, y obligatorio entregar las cascaras a la salida para verificar que te las has comido, sino 3001 euros de multa.

Odio eterno al fútbol moderno!!

Thanatos
02-Jun-2016, 14:31
Nos parques pue fumase. Sólo ta prohibío nes zones acotades pa xuegos infantiles.

Hasta ónde yo sé, lo de nun poder fumar a cierta distancia d'eses zones acotaes ye lleenda urbana.

Calzadito
02-Jun-2016, 16:27
Vete en autobus,

Me alegro que los prohíban, comprarse un diesel ye un capricho

Un parque esta dedicado principalmente a los niños

Te digo lo mismo, intento no molestar, si se que molesta por el aire no fumo, y me voy al vomitorio, si aun así te molesta ya si que no hago ki caso

A mi también me parece bien el control de los diesel. Y cuando prohiban fumar en los estadios me alegraré porque fumar ye un capricho.

En el futbol el fumador comparte espacio con niños también.

Me parece genial tu actitud, si todos fueran como tu pues no harían leyes antitabaco, pero como no se respeta hay que prohibir.

Nos parques pue fumase. Sólo ta prohibío nes zones acotades pa xuegos infantiles.

Hasta ónde yo sé, lo de nun poder fumar a cierta distancia d'eses zones acotaes ye lleenda urbana.

Acabo de ver el BOE y llevas razón, son los recintos acotados con juegos infantiles.

Los jugadores de ambos equipos tienen que saltar juntos al terreno de juego, los nuevos horarios televisivos del futbol, no poder fumar un farias y echarle el humo a la cara del vecino... Tebas esta acabando con el futbol tradicional, ese olor es lo mas tipico y profundo del futbol, guste o no.

Lo proximo, un paquetin de pipas en cada asiento de los estadios en cada partido, y obligatorio entregar las cascaras a la salida para verificar que te las has comido, sino 3001 euros de multa.

Odio eterno al fútbol moderno!!

Yo odio el futbol moderno pero hablamos de tema de salud y vidas, no es para frivolizar el tema del fumeque.

Sonrrom
02-Jun-2016, 17:30
A mi me parece perfecto que prohíban fumar. Y a ver si de paso prohíben también fumar en UNINSA, que salen unas pipadas de allí que mete miedo la cosa...

fondosur
02-Jun-2016, 22:35
bueno después de unas cuantas opiniones del tema de fumar, (por mi que lo prohiban), tengo varios delante y yo soy como la campana extractora que me lo como todo

como decía Oliete, las barandillas son pa dar miedo y lo siguiente, me da que si que son las originales del 82, sino todas, casi todas

insisto, CIERREN LAS UNIONES DE LAS CUBIERTAS NORTE-ESTE-ESTE-SUR gracias:bengala::bengala::bengala:

tomi
03-Jun-2016, 00:43
Yo quiero que prohiban comer pipes nel fútbol, que siempre tengo alguno que escupeme cascares de pipes y dexen tou puercu... y si hay efusividad de gol u ocasión salen volando y caenme

enzo_1905
03-Jun-2016, 01:36
lo que tu haces está genial, si fuera toda la gente así igual no habría ni debate... la pena es que no todo el mundo es educado como lo eres tu

es más si yo entiendo que si uno está sentado apartado de la gente y quiere fumar tampoco me importa... pero hay gente que le da igual echar el humo a la cara a los demás

hace años me paso a mi con una, le pedimos educadamente que si podía echar el humo hacia otro lado, no le pedimos ni que lo apagara...es que tenia el cigarro a la altura de su hombro por lo que todo el humo nos venia directo...su respuesta fue tal cual, si bajo el cigarro me da todo el humo a mi...ah! cojonudo, tu eres la que fumas pero no quieres que te de el humo, en cambio los que estamos detras que no fumamos nos toca jodernos

carrio
06-Jun-2016, 11:33
«Se puede prohibir fumar en El Molinón y en cualquier lugar al que vayan menores»
https://t.co/C0J1mU2oEm

Tragamon
10-Jun-2016, 14:10
JF: "Tendremos que invertir 1,2 millones en obras menores en El Molinón"

Ojo a las goteras, que el año que viene no habrá (100%)
Y si hay es culpa de Nico que no quiso poner perres y pilló el pvc cedido

Spiner
10-Jun-2016, 14:12
Tienes que cerrar el fondo joven del resto de la grada y la zona visitante. No digo que no se lleven nada, pero eso es un pico eh...

Abri
11-Jun-2016, 16:25
Y ampliar la tienda. Que no se pa donde van a ampliar

Javida
12-Jun-2016, 23:08
Cambio en las vallas de publicidad y las obras del fondo visitante + fondo joven https://www.beqbe.com/sexto-espacio-rojiblanco/?utm_source=Referal&utm_medium=enlace&utm_campaign=sporting1905 Desde el minuto 15:48

Sempre_Suaves
14-Jun-2016, 15:16
https://pbs.twimg.com/media/Ck5e3YIWsAEHAk2.jpg

:D:D:D

antioviedista
03-Aug-2016, 01:13
https://twitter.com/ManuYawin/status/760585734151630848

reforma en riazor

CreA
03-Aug-2016, 02:09
aquí la publicidad sigue como Dios la trajo al mundo, a ver si la homogeneizan en 15 días...

Side
03-Aug-2016, 11:41
Yo sigo pidiendo una limpieza a gritos del recubrimiento exterior del estadio, el otro dia estuve renovando y da asco en algunas zonas, menos mal que era autolavable... de todas formas no debe ser tan caro alquilar un par de karchers y una plataforma elevadora. Tenia que haber sido una clausila obligatoria dicha limpieza cada 2-3 años cuando se firmo el contrato con la empresa que explota los bajos.

03-Aug-2016, 11:44
Si ye autolavable, como lo vamos a limpiar?

Side
03-Aug-2016, 11:55
Si ye autolavable, como lo vamos a limpiar?

Pues tendra el boton de limpieza pirolitica escondido por ahi, como los hornos, pero yo todavia no lo he visto. :rolleyes:

Asturcoon
03-Aug-2016, 12:08
Lo de la publicidá estática de El Molinón mete mieu al pánico. Que tengan que venir de la LFP a establecer unes normes de estética nos estadios y naide se haya dao cuenta que esos paneles publicitarios de la época de maricastaña, cá un de so pa y so má, manquen a la vista, tien delitu. Espero que lo solucionen. Fijaros nel campu del Sevilla o San Mamés y comparar.

raska
03-Aug-2016, 13:59
https://twitter.com/ManuYawin/status/760585734151630848

reforma en riazor

Justo lo que un grupo de irreductibles pedimos desde que se hizo la reforma de El Molinón.
Justamente eso, pero en color rojo y del Sporting.

Y sí, queda mil veces más guapo que el degradao.

Asturcoon
03-Aug-2016, 14:11
Justo lo que un grupo de irreductibles pedimos desde que se hizo la reforma de El Molinón.
Justamente eso, pero en color rojo y del Sporting.

Y sí, queda mil veces más guapo que el degradao.

Pues ya podeis esperar sentaos.

Dando por buena la reforma interior de El Molinón, a mi también me hubiese gustao así.

Por lo pronto, con que quiten de la bisera de la tribunona la cutrez de Cocinas asturianas y biesca, y ya de pasu la de la este, excesivamente sobrecargada de colores y lletres, con esa extraña efemérides de 1908-2011, por un simple "El Molinón 1908" o algo asi, ya se coronan.

raska
03-Aug-2016, 14:22
Eso fue lo que pedimos en su momento... lo de 2011 quedaba con el culo. Y ahí sigue.

Yo siempre fui "Pro-Astore" y "Anti-degradao".

La nostalgia de la derrota... :D

Asturcoon
03-Aug-2016, 14:38
Ye lo que tien ser políticu y nun tener ni pajolera idea de la integración y visualización nos espectáculos deportivos. A ver si con un pocu suerte saca el Tebas una normativa pa viseras de techos de los estadios españoles. :-"

puxasporting
03-Aug-2016, 14:38
Pues ya podeis esperar sentaos.

Dando por buena la reforma interior de El Molinón, a mi también me hubiese gustao así.

Por lo pronto, con que quiten de la bisera de la tribunona la cutrez de Cocinas asturianas y biesca, y ya de pasu la de la este, excesivamente sobrecargada de colores y lletres, con esa extraña efemérides de 1908-2011, por un simple "El Molinón 1908" o algo asi, ya se coronan.

+1908 el municipal (como decía por aquí un ilustre forero)

JaviCoso
03-Aug-2016, 14:43
Ye lo que tien ser políticu y nun tener ni pajolera idea de la integración y visualización nos espectáculos deportivos. A ver si con un pocu suerte saca el Tebas una normativa pa viseras de techos de los estadios españoles. :-"

Eso se la suda, pero que las primeras lineas del cesped midan 5,5 metros exactos, si no multa

Side
03-Aug-2016, 14:47
Yo no estoy demasiado a favor de tanta uniformidad. ¿que sera lo proximo, que obliguen a ir a todo el mundo con ropa con los colores corporativos?

Aunque pensandolo bien no quedaria mal, todo dios con prendas rojas y blancas.

Asturcoon
03-Aug-2016, 15:13
Bueno ye que si tiramos del hilu de esto ye un no parar. Tovía alcuerdome yo de un conceyalucu de cuyu nome nun quiero alcordame, que salía n'antena en una emisora llocal tou indignao, glayando su estrañeza de qu'algunos aficionaos protestabemos por la perogrullada gráfica de poner MUNICIPAL. Agora vete tú y pon "Teatro Municipal Jovellanos" que si non, daquién nun se entera de les instalaciones que son municipales y lo que non.

Trátase de una "imaxen de marca", de un "estadiu decanu del fútbol español", que hai xente a asgaya en xixón que nin lo sabe. Trátase de cuidar los detalles. Ninguna normativa obliga a marcar la municipalidá de los equipamientos más allá de un talante egocéntricu y caciquil. Tan faciendo en Vigo (estadiu municipal) una reforma de Balaídos donde yos preguntaron a los aficionaos hasta qué color querien en la fachada (eso equí ye ciencia-ficción), o el proyeutu de reforma del Nervión, integrando nél la hestoria del Sevilla, (puse solo dos exemplos, pero podría poner más) les comparaciones son odioses, pero pongo la manu nel fueu a que con eses reformes non son tan horteros como los que nos ficieron el diseñu de la "reformona" del estadiu, encargandola a un artista plásticu. Y menos mal que la xente se puso de uñes porque n'un primer momento diben tragar con una fachada de puticlú con los prismas de colorinos, ¿acordaisvos?

"Que si ye un estadiu Municipal que qué van poner" decía el iluminati. Pa encima quieren facenos pasar por tontos y a veces damos-yos la razón, la verdá. Lo de los políticos de esta rexón y esta ciudá más concretamente ye pa echar a correr y nun parar. Forrest Gamp seguru que yera de Xixón.

Lamentable nivel
03-Aug-2016, 15:25
"Una fachada de puticlú" :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Pez
03-Aug-2016, 19:09
A mí no ye el primer ni segundu vizcaínu que me suelta que San Mamés (el de antes, claro) era el campu más antiguo de España. Aquí ye que no podemos ser más bartolos.

Borringer
04-Aug-2016, 00:12
http://files.laliga.es/descargables/reglamento_retransmision_tv.pdf

Bienvenidos al Gran Hermano

fondosur
09-Aug-2016, 23:00
24000 socios, no? Con preciado entraban 25.800 es decir estaria lleno o casi siempre cada partido. Lo que se ha crecido a poco bueno que hemos tenido los ultimos 6-7 años, si se hixieran las cosas bien......
Como sabeis, me vicia el tema de estadios, obras en los mismos, remodelaciones etc, pues eso, si se hicieran las cosas bien, nos asentaramos en 1@ unos años y tener alguna temporada tipo celta o similar, me plantearia el tema de ampliar el campo, y si recuperaramos la titularidad del estadio aprovechando el boom economico de las teles mejor que mejor.
De ampliar el tema lo veo clarisimo, una version de la ampliacion de anfield 2.0 y algo mas pequeña claro, seria um segundo anfiteatro en la tribunona, sitio hay de sobra y quedaria en 34.000 o 35.000. Son pajes mentales, pero con el boom de campos nuevos que se estan haciendo, reformas integrales y ampliaciones que hay, habria que aprovrchar el momento.
Ale, ya paso la paja mental

Chicho Chicho!
10-Aug-2016, 00:11
la reforma más fácil es la de los 2 corners, aunque el de la norte al tener que permitir el paso de buses no puede ser igual de grande. Y una fila más arriba en la grada este y en las gradas de fondo, que las admite sin problemas con buena visibilidad. Y cuando la reforma por lo menos se planteó los 2 temas y algún estudio habrá de lo que se puede hacer en las esquinas y el coste aproximado.

Con eso ganas entre mil y mil quinientos asientos que de momento valdrían de sobra y sin comprometer la capacidad, porque puedes hacer una esquina cada verano.

Side
10-Aug-2016, 00:12
24000 socios, no? Con preciado entraban 25.800 es decir estaria lleno o casi siempre cada partido. Lo que se ha crecido a poco bueno que hemos tenido los ultimos 6-7 años, si se hixieran las cosas bien......
Como sabeis, me vicia el tema de estadios, obras en los mismos, remodelaciones etc, pues eso, si se hicieran las cosas bien, nos asentaramos en 1@ unos años y tener alguna temporada tipo celta o similar, me plantearia el tema de ampliar el campo, y si recuperaramos la titularidad del estadio aprovechando el boom economico de las teles mejor que mejor.
De ampliar el tema lo veo clarisimo, una version de la ampliacion de anfield 2.0 y algo mas pequeña claro, seria um segundo anfiteatro en la tribunona, sitio hay de sobra y quedaria en 34.000 o 35.000. Son pajes mentales, pero con el boom de campos nuevos que se estan haciendo, reformas integrales y ampliaciones que hay, habria que aprovrchar el momento.
Ale, ya paso la paja mental

Estoy de acuerdo, si se estabiliza la cosa en primera, esta claro que el limite de 24000 socios es un freno para el crecimiento del club, y tener un campo para 35000 espectadores no me parece nada descabellado para una aficion como la nuestra, y lo que comentas, la unica opcion que parece plausible es igualar en altura la tribunona con la grada este, poniendo otro anfiteatro encima, y respetando la incinacion que tiene ahora que es menor que el resto de las gradas.

guajexixonudo
10-Aug-2016, 00:20
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13901398_10210173988163738_2153871856165065149_n.j pg?oh=262960623532849bcac1689dbcd377e7&oe=58141389

Trabajando en la publicidad

antioviedista
10-Aug-2016, 00:57
Yo igualaria la grada sur hasta la altura de la este, e intentaria hacer algo en los dos corners de la oeste. Asi 2000 los ganariamos

Asturcoon
10-Aug-2016, 01:25
Yo igualaria la grada sur hasta la altura de la este, e intentaria hacer algo en los dos corners de la oeste. Asi 2000 los ganariamos

Y la norte que? volveriamos al problema que subsanamos con la ultima reforma. La asimetría del estadio. Yo estoy de acuerdo con fondo sur, para llegar a 35.000 la mejor solucion seria ampliar la oeste a la altura de la este y los corners de la oeste les daria continuidad con sus respectivas gradas norte y sur.

Mino
10-Aug-2016, 02:46
... y si recuperaramos la titularidad del estadio aprovechando el boom economico ...

Creo que el Molinón nunca fue del Sporting, afortunadamente.

Spiner
10-Aug-2016, 02:49

Si lo fue era en los tiempos del tío Pachu. Y como bien dices afortunadamente...

10-Aug-2016, 03:01

Menos mal que andas por ahí dando lecciones de historia del Sporting, y nos contaste ayer que tiene más de 25 años.

Mino
10-Aug-2016, 03:17
Menos mal que andas por ahí dando lecciones de historia del Sporting, y nos contaste ayer que tiene más de 25 años.

Yo no doy lecciones de nada. Confúndesme con otra persona. Cuando no estoy seguro de algo, cosa que ocurre casi siempre, pongo creo que... como esta vez. Y una cosa son 25 años y otra 70.

Edito pa decir que la memoria no me llega a tanto. :D

Side
10-Aug-2016, 09:48
Yo para una hipotetica ampliacion, me centraria solo en la tribunona, creo que ya de por si es una grada muy singular, y habria que potenciar que asi siguiera siendo, incluso poniendo un nuevo anfiteatro por encima de ella con la misma inclinacion que la ahora existente.

Estadios modernos y uniformes hay un monton, puede que sean amplios, comodos, seguros, pero a mi me parecen sosos y sin verdadera alma de futbol, me gusta mas que haya cierta desigualdad, como en el Molinon, soy un poco freak de los estadios ingleses, y puestos a pajas mentales, me gustaria para la tribunona una cubierta como la de Old Trafford, salvando las distancias con un campo que es 2,5 veces el Molinon, con una cierta inclinacion hacia delante y claramente diferenciada de las tres gradas restantes, como era Old Trafford hace unos años:

http://www.infodeportes.com/UserFiles/image/futbol/estadios/old-trafford/oldtrafford.jpg

Thanatos
10-Aug-2016, 11:42
Vendiéronlu al ayuntamientu en 1935 pa pagar pufos. Nun hai ná nuevo embaxo'l sol :D

AsturieshXc
10-Aug-2016, 11:45
Yo para una hipotetica ampliacion, me centraria solo en la tribunona, creo que ya de por si es una grada muy singular, y habria que potenciar que asi siguiera siendo, incluso poniendo un nuevo anfiteatro por encima de ella con la misma inclinacion que la ahora existente.

Estadios modernos y uniformes hay un monton, puede que sean amplios, comodos, seguros, pero a mi me parecen sosos y sin verdadera alma de futbol, me gusta mas que haya cierta desigualdad, como en el Molinon, soy un poco freak de los estadios ingleses, y puestos a pajas mentales, me gustaria para la tribunona una cubierta como la de Old Trafford, salvando las distancias con un campo que es 2,5 veces el Molinon, con una cierta inclinacion hacia delante y claramente diferenciada de las tres gradas restantes, como era Old Trafford hace unos años:

http://www.infodeportes.com/UserFiles/image/futbol/estadios/old-trafford/oldtrafford.jpg

Yo nun tocaría la tribunona, ye la grada inglesa por autonomasia

Geli
10-Aug-2016, 12:19
Si, fue del Sporting y nos lo compró el Ayuntamiento para sacarnos de un apuro económico. Lo mismo que pasaría, años después, con Mareo.

AsturieshXc
10-Aug-2016, 12:25
Si, fue del Sporting y nos lo compró el Ayuntamiento para sacarnos de un apuro económico. Lo mismo que pasaría, años después, con Mareo.

lo compraron porque se incendió el estadio y el Sporting no podía acometer la reparación, no por despilfarrar como pasó con Mareo

antioviedista
10-Aug-2016, 12:35
La tribunona dudo que la vuelvan a tocar después de las obras que tuvo..
La norte por el piles no se puede ampliar mas dicen
y dudo que aumenten alguna grada, con junior al mando sería tener un estadio gigante en segunda..

raska
10-Aug-2016, 12:38
El Molinón está muy bien como está de capacidad. De puta sobra.

Lo que sí estaría bien ye que haya menos asientos de venta de entrada y aumentar algo más los de abonados si el hijo puta Tebas nos dejase.

carrio
10-Aug-2016, 12:45

Lo que sí estaría bien ye que haya menos asientos de venta de entrada y aumentar algo más los de abonados si el hijo puta Tebas nos dejase.

tebas o la planta innoble? pq lo de la normativa p'aficiones visitantes nun la tengo yo muy clara... mira lo q pasaba con san mames

favalli
10-Aug-2016, 13:19

macho, en un día 2.000 altas nuevas y lista de espera pa hacerse socio........ si pudieses hacer 27.000 socios los hacias, y en temporada te digo yo q 35.000 los metes en el molinón

raska
10-Aug-2016, 13:21
No, no los metes porque también hay que contar que con estos hijos de puta al mandu también pasaremos temporades en segunda, y ahí 35.000 asientos no te valen nada más que pa "Tartierazos" de cementu y asientos vacíos.

Está muy bien como está. 29.000 y pico. De putísima sobra.

favalli
10-Aug-2016, 13:30
No, no los metes porque también hay que contar que con estos hijos de puta al mandu también pasaremos temporades en segunda, y ahí 35.000 asientos no te valen nada más que pa "Tartierazos" de cementu y asientos vacíos.

ya, y? son circunstancias de la vida, bajas a segunda y pierdes afluencia, es normal, y solo por eso no vas a tener un estadio q te cubra las necesidades q tienes? a parte q entran 28.000 y pico, q por aquello de la seguridad y tal, no llegamos ni a 29.000

AsturieshXc
10-Aug-2016, 13:31

Totalmente de acuerdu, si pasamos unos años en segunda volveríemos a ser los 14.000, 15.000 de siempre y tendriemos el Molinon con menos de media entrada casi toda la temporada

JaviCoso
10-Aug-2016, 13:39
Es más, si lo amplían que sea para dejar mas espacio entre asientos, no para meter mas gente

Side
10-Aug-2016, 13:45
Yo un aforo de 35.000 para un club como el Sporting y una ciudad como Gijon lo veo mas que asequible. Es lo que tiene Riazor por ejemplo, y Coruña es incluso algo mas pequeña que Gijon.

No podemos estar pensando en "si bajamos a segunda es que se ve mucho cemento", hay que tener altura de miras y de crecimiento del club, incluso con esta gentuza que esta al mando, cierto es que la ampliacion del estadio es solo una cosa de las muchas que hay que hacer para que el Sporting sea un club con mayores cotas en años futuros, pero si al mayor activo que tiene el club, que es su aficion, le estas poniendo un freno en forma de 24.000 abonados maximo, ya estas limitando su crecimiento enormemente.

Yo soy partidario de ampliarlo a esa capacidad, si por ejemplo en dos años mas seguimos sin poder hacer nuevos socios por culpa de la limitacion de aforo del estadio y el club se establiza en primera. Yo si el club opta por jugar puestos europeos, hasta veo factible una cifra de socios cercana a los 30.000, y para eso hace falta un estadio de 35.000.

10-Aug-2016, 13:48
Yo de ampliarlo lo hacía para poner grifos de cerveza en los asientos.

raska
10-Aug-2016, 13:49
Somos unos veletas y unos julais. Exactamente igual que en tolos sitios.

Cuando vengan mal daes y pasemos unes jornaes en descensu, el estadio empieza a vaciarse y quedamos los de siempre.

Na, que no, que no me convencéis. No ye ninguna necesidad el ampliar El Molinón. Está muy bien como está ahora. El que tengan cabida más comepipes no puede ser nunca una prioridad.

Lucho Flores
10-Aug-2016, 13:50
Los futuos ingresos por TV, ¿van a ir en función de abonados, de taquillas o de porcentaje de asistencia?

Porque es un factor que habría que tener en cuenta.

Side
10-Aug-2016, 13:51

Cuando vengan mal daes y pasemos unes jornaes en descensu, el estadio empieza a vaciarse y quedamos los de siempre.

Na, que no, que no me convencéis. No ye ninguna necesidad el ampliar El Molinón. Está muy bien como está ahora. El que tengan cabida más comepipes no puede ser nunca una prioridad.

Jornadas en descenso pasamos unas cuantas el año pasado, y creo que nunca se bajo de los 23.000 espectadores sobre un total de 23400 socios, salvo un partido que hubo 19000.

Side
10-Aug-2016, 13:52
Los futuos ingresos por TV, ¿van a ir en función de abonados, de taquillas o de porcentaje de asistencia?

Porque es un factor que habría que tener en cuenta.

Creo que el numero de abonados es un factor que ya se tiene en cuenta actualmente para el reparto.

10-Aug-2016, 13:56

Ya estoy de acuerdo. El Molinón se llena 4 veces al año. Se puso el tope en 24 porque quisieron porque sin tope tampoco se hubiera llenado el campo con abonados. Y si se llenase de abonados, por mi perfecto.
El ejemplo de Riazor es bien claro. Tiene temporadas, con el 30-40% de porcentaje de aforo completo. Aún en la 14/15 tuvo un 57%.

Asturcoon
10-Aug-2016, 14:00
A ver ho. Siendo objetivos el Sporting bien gestionau tien recorriu pa crecer, les coses como son..olvidavos por un momentu de la mafia que tenemos metía dientru. Como al Sporting i-de por clasificase de chorra pa uefa con un añu buenu que tenga...como al Racing de Marcelino de fae unos años tenemos coles pa facese sociu desde el Molinón hasta cimavilla.

El depor tien un estadiu de 35.000 con una masa social similar...en cualquier casu nunca meyor que la nuestra. Nun creo que ten lamentandose por ello...y ya baxaron a Segunda con esi estadiu. Otra cosa ye que equí se planteen a cotru plazu una ampliación...ahí creo yo que nones...pero ¿un estadiu de 32.000-35.000 de capacidad pa una aficion comu la nuestra? Porqué no. ¿Porque puedes baxar a Segunda? pobre argumento.

Side
10-Aug-2016, 14:07
Otro argumento mas para la ampliacion, es que esta temporada pasada, fuimos el 4º equipo de la liga con mayor porcentaje de asistencia al estadio, con un 80%, y solo por detras del Madrid, Eibar y Sevilla.

Mino
10-Aug-2016, 14:16
Habláis de ampliación como que no costase.

Si la última se hizo a "coste cero" (y era relativamente sencilla), sin poner un duru, sólo con los alquileres de los bajos por un montón de años.

¿De dónde saca la pasta el Ayto. para la ampliación? ¿Pensais que alguien, con la que está cayendo, los apoyaría? ¿A cómo sale el asientu nuevu? ¿Cuánto tarda en amortizase? ¿Cuántos partidos al añu llenamos?

raska
10-Aug-2016, 14:16
Jornadas en descenso pasamos unas cuantas el año pasado, y creo que nunca se bajo de los 23.000 espectadores sobre un total de 23400 socios, salvo un partido que hubo 19000.

Razón de más pa lo que yo digo. Una cifra de más o menos 25.000 ye la idónea de El Molinón en cuantoa asistencia.
Ampliarlo sólo sirve para que 19.000 persones se sitúen en un campo más desangelado de 35.000 que en uno más arropadín de 29.000

sporting200
10-Aug-2016, 14:17
Coste 0 no, que el Sporting pagó para hacer palcos vips y demás mierda para la directiva

raska
10-Aug-2016, 14:17
Habláis de ampliación como que no costase.

Si la última se hizo a "coste cero" (y era relativamente sencilla), sin poner un duru, sólo con los alquileres de los bajos por un montón de años.

¿De dónde saca la pasta el Ayto. para la ampliación? ¿Pensais que alguien, con la que está cayendo, los apoyaría? ¿A cómo sale el asientu nuevu? ¿Cuánto tarda en amortizase?

Ésa ye otra. Tamos aquí hablando de supuestos y más supuestos sobre ampliaciones que nunca van a suceder en la tesitura actual económica y de gobiernos que tenemos...

sporting200
10-Aug-2016, 14:18
Y que yo recuerde, se dijo que El Molinón no se podía ampliar más ya

Mino
10-Aug-2016, 14:18
Coste 0 no, que el Sporting pagó para hacer palcos vips y demás mierda para la directiva

Eso dijeron. Es más, Veiga en alguna entrevista justificó el no haber reducido deuda en los años de primera por la inversión en Mareo y en El Molinón. Acojonante.

Side
10-Aug-2016, 14:32
Razón de más pa lo que yo digo. Una cifra de más o menos 25.000 ye la idónea de El Molinón en cuantoa asistencia.
Ampliarlo sólo sirve para que 19.000 persones se sitúen en un campo más desangelado de 35.000 que en uno más arropadín de 29.000

Esta claro que cada uno ve lo que le interesa, porque la media fue de 23.000 espectadores sobre 23.400 socios, y solamente en un partido hubo 19.000 y ya es el que utilizas de referencia para decir que es poca gente sobre un aforo de 35000.

Este año seremos todavia mas socios, 24.000, se supone que la media de asistencia, a priori sera un poco mas alta que la del año pasado, , y sino hubiera habido limitacion de abonos este año igual hubiesemos podido llegar a 25-26.000 socios, lo cual mejoraria aun mas la media de asistencia, y si en un par de años nos establizamos en primera igual hay base para hacer una masa social en torno a los 30.000 socios, para lo cual se hace imprescindible un aforo en torno a los 35.000.

Os poneis un corse ya de antemano, es como si ahora mismo redujesemos el Molinon a un aforo de 10.000 espectadores, el club diria que el limite de abonados es de 7000 socios para que queden entradas libres para la venta, patrocinadores y aficion visitante, y la media de asistencia fuese de 7.500-8000 espectadores como mucho, pues bien todavia habria gente que diria que no haria falta ampliar el Molinon porque rara vez se llenaria, y total como hubo años en segunda que eramos 9000, mas que de sobra.

Mino
10-Aug-2016, 14:38
Esta claro que cada uno ve lo que le interesa, porque la media fue de 23.000 espectadores sobre 23.400 socios, y solamente en un partido hubo 19.000 y ya es el que utilizas de referencia para decir que es poca gente sobre un aforo de 35000.

Este año seremos todavia mas socios, 24.000, se supone que la media de asistencia, a priori sera un poco mas alta que la del año pasado, , y sino hubiera habido limitacion de abonos este año igual hubiesemos podido llegar a 25-26.000 socios, lo cual mejoraria aun mas la media de asistencia, y si en un par de años nos establizamos en primera igual hay base para hacer una masa social en torno a los 30.000 socios, para lo cual se hace imprescindible un aforo en torno a los 35.000.

Os poneis un corse ya de antemano, es como si ahora mismo redujesemos el Molinon a un aforo de 10.000 espectadores, el club diria que el limite de abonados es de 7000 socios para que queden entradas libres para la venta, patrocinadores y aficion visitante, y la media de asistencia fuese de 7.500-8000 espectadores como mucho, pues bien todavia habria gente que diria que no haria falta ampliar el Molinon porque rara vez se llenaria, y total como hubo años en segunda que eramos 9000, mas que de sobra.

¿Pero tú sabes el coste que supondría ampliar 7000 asientos? ¿QUIÉN LO ASUMIRÍA?

Side
10-Aug-2016, 14:43
¿Pero tú sabes el coste que supondría ampliar 7000 asientos? ¿QUIÉN LO ASUMIRÍA?

No tengo ni idea ni me importa, yo solo estoy hablando del Sporting y de su masa social, aspectos tecnicos y economicos no entiendo y no me meto en ellos, pero si la anterior reforma fue tuvo en su mayor parte financiacion privada a cambio de la explotacion de los locales, y ampliando la tribunona se consiguen mas locales, se podria mirar una formula parecida, o una mixta, a tres bandas entre privado-ayuntamiento y Sporting...

favalli
10-Aug-2016, 14:57
q ye q multan por tener mucho cemento a la vista o q?

Mino
10-Aug-2016, 15:50
No tengo ni idea ni me importa, yo solo estoy hablando del Sporting y de su masa social, aspectos tecnicos y economicos no entiendo y no me meto en ellos, pero si la anterior reforma fue tuvo en su mayor parte financiacion privada a cambio de la explotacion de los locales, y ampliando la tribunona se consiguen mas locales, se podria mirar una formula parecida, o una mixta, a tres bandas entre privado-ayuntamiento y Sporting...

Ah bueno, si hay barra libre yo quiero un campo nuevu enteru.

En serio. Hay que ser realista. Ampliar El Molinón me parece inviable económicamente.

Side
10-Aug-2016, 16:01
Ah bueno, si hay barra libre yo quiero un campo nuevu enteru.

En serio. Hay que ser realista. Ampliar El Molinón me parece inviable económicamente.

Y en qué te basas para afirmar eso?

sporting200
10-Aug-2016, 16:26
Estamos que no podemos retener a jugadores clave para un posible futuro, que no se puede fichar un sustituto pa Sergio de garantías y habláis de ampliar El Molinón cuando se llena contra el Madrid y Barcelona nada más.

madridsporting
10-Aug-2016, 17:31
Este año si. La liga multará los estadios que aparezcan medio vacios

AsturieshXc
10-Aug-2016, 17:53
Este año si. La liga multará los estadios que aparezcan medio vacios

y en segunda también ,creo

Giravolt
10-Aug-2016, 18:30
Se me ha ocurrido una pregunta sobre lo de las categorías de los estadios:

¿¿Alguien me sabría decir que le falta al estadio para ser categoría 4??
Porque bastantes condiciones ya las cumple El Molinón.

Mino
10-Aug-2016, 18:36
Y en qué te basas para afirmar eso?

En que sé lo que cuestan las obras, más o menos, y nadie (quiero decir NADIE) en Gijón apoyaría un despilfarro tal. Hablamos de muchos millones de euros.

Side
10-Aug-2016, 19:15
En que sé lo que cuestan las obras, más o menos, y nadie (quiero decir NADIE) en Gijón apoyaría un despilfarro tal. Hablamos de muchos millones de euros.

Bueno, hace 5 años se aprobo un gasto nada desdeñable en remodelar el Molinon, cuando estabamos en el peor momento de la crisis, ademas si se consiguio que una empresa privada pagara gran parte de esa ampliacion, a cambio de la concesioncesion de los locales comerciales que se generaron, podria repetirse la misma operacion. Y luego aparte esta el Sporting, estoy hablando de una hipotetica ampliacion del estadio en un plazo de 2-3 años como ya dije anteriormente, y condicionado a que no se puedan seguir haciendo socios nuevos por el aforo actual del Molinon, y si el club se estabiliza en primera, ingresos suficientes tendra para poner una parte del coste de la reforma, al igual que ya se esta empezando a invertir en Mareo.

Invertir en un campo mayor es invertir en tener mas socios, igual a mas dinero para el Sporting, mas locales que generaran mas beneficios a la empresa que los explota, y un club mas grande beneficia a Gijon en general.

Yo lo veo como una inversion mas que como un gasto, si se hacen las cosas bien y poco a poco.

raska
10-Aug-2016, 19:38
Yo lo veo como un Riazor 2.0

Presupuestos irrealizables aparte, tenemos la afición que tenemos, y llega hasta donde llega. El Levante, por ejemplo, tien un campu con más capacidad que posibles aficionados que puedan haber al Levante en Valencia y que pudiesen ir al campu.

No creo que la afición del Sporting sea de 31.000 o 33.000. Creo que tenemos una media de 25.000 persones con intención de ser socios en los buenos momentos. En malos momentos, eso se reduce.

exiliau
10-Aug-2016, 20:24
Se me ha ocurrido una pregunta sobre lo de las categorías de los estadios:

¿¿Alguien me sabría decir que le falta al estadio para ser categoría 4??
Porque bastantes condiciones ya las cumple El Molinón.

Pues mirando la normativa de la UEFA yo hubiera jurado que alguna de las normas de la categoría 3 tampoco las cumplíamos y debe ser que sí.

fondosur
10-Aug-2016, 21:27
una cosa, la liga multa en las gradas que se vean por la tele, si detrás de la camara hay 2.000 asientos vacios no dice nada sobre eso.
El Molinon si fue hace muuuucho nuestro.
los fondos los dejaba como están, solo se podría crecer la tribunona y la este en plan Mestalla (que no me gusta como quedaría)
detrás de la tribunona hay sitio sin pisar la acera para aburrir, el que haya entrado, lo habrá visto, desde los palcos nuevos, hasta la acera habrá y no exagero 15 metros sin "nada", solo con pasillones y escaleronas, hay sitio pa meter vigas y poner un segundo anfiteatro con esos 4.000 o 5.000 asientos más.
la excusa de "si bajamos" como alguno dijo, a mi no me vale, yo quiero lo mejor, seguir creciendo, nos mande quien nos mande, no me quiero estancar, seguir siendo el equipo ascensor de los últimos 8-10 años (sin contar los 10 años seguidos en 2a)
quiero poder hacer lo que no hemos hecho en más de 20 años, y si han conseguido la gran mayoria de equipos similares al nuestro, pero con mucha menos aficion respecto a afluencia al estadio. hablo del Celta estos años, la Real de champions, Villarreal, Coruña y hasta el puto Getafe que estuvo varios años tocando Europa.
yo si me lo imagino, si creo que es posible, y no habría que tocar casi nada de lo que hay actualmente, solo hacer un 2º anfiteatro en la tribunona.
Presupuesto, no se, no soy arquitecto, pero no creo que con más de 15 kilos no se pueda hacer, en Sevilla, el Betis va a hacer un fondo entero de 3 anfiteatros por 18 kilos creo, asi que uno aquí... posible si y viendo la afluencia en % los ultimos años, tambien.

que no se llenaria el 90% de los partidos, ya, y el campo nuevo tiene partidos de 50-60.000 y no les veo quejarse, se llena para el mandril y alguno más solo.

Mino
10-Aug-2016, 21:50
Bueno, hace 5 años se aprobo un gasto nada desdeñable en remodelar el Molinon, cuando estabamos en el peor momento de la crisis, ademas si se consiguio que una empresa privada pagara gran parte de esa ampliacion, a cambio de la concesioncesion de los locales comerciales que se generaron, podria repetirse la misma operacion. Y luego aparte esta el Sporting, estoy hablando de una hipotetica ampliacion del estadio en un plazo de 2-3 años como ya dije anteriormente, y condicionado a que no se puedan seguir haciendo socios nuevos por el aforo actual del Molinon, y si el club se estabiliza en primera, ingresos suficientes tendra para poner una parte del coste de la reforma, al igual que ya se esta empezando a invertir en Mareo.

Invertir en un campo mayor es invertir en tener mas socios, igual a mas dinero para el Sporting, mas locales que generaran mas beneficios a la empresa que los explota, y un club mas grande beneficia a Gijon en general.

Yo lo veo como una inversion mas que como un gasto, si se hacen las cosas bien y poco a poco.

Hace 5 años se recreció la grada norte, obra relativamente sencilla. El coste, hablo de memoria, fue de treinta muchos millones de euros. Para elló se hipotecaron TODOS los bajos del Molinón.

Ahora, la única manera de crecer esos 7000 asientos es tirar la tribunona y hacerla entera nueva, lo que nos llevaría a más de 100 millones fijo. Y no quedan locales que hipotecar.
Inviable.

fondosur
10-Aug-2016, 21:54
Hace 5 años se recreció la grada norte, obra relativamente sencilla. El coste, hablo de memoria, fue de treinta muchos millones de euros. Para elló se hipotecaron TODOS los bajos del Molinón.

Ahora, la única manera de crecer esos 7000 asientos es tirar la tribunona y hacerla entera nueva, lo que nos llevaría a más de 100 millones fijo. Y no quedan locales que hipotecar.
Inviable.

eso es simplemente una burrada, con perdon.
la obra TOTAL, remodelacion de la norte, asientos, cubiertas, sanear estructuras, fachada "autolimpiable", tribunona casi al 100%, etc, fue de unos 14 o 17, por las hemerotecas andará (también hablo de memoria). el Sporting pagó los videomarcadores y los palcos creo recordar.
sino, te comento que el Betis va a hacer un fondo entero, desde cimientos, de 3 anfiteatros donde entraran unos 10.000 tios por 18

Side
10-Aug-2016, 22:14
la obra TOTAL, remodelacion de la norte, asientos, cubiertas, sanear estructuras, fachada "autolimpiable", tribunona casi al 100%, etc, fue de unos 14 o 17, por las hemerotecas andará (también hablo de memoria). el Sporting pagó los videomarcadores y los palcos creo recordar.
sino, te comento que el Betis va a hacer un fondo entero, desde cimientos, de 3 anfiteatros donde entraran unos 10.000 tios por 18

Efectivamente, hace 6 años fue una reforma integral mucho mas costosa, que incluyo fachada, bajos comerciales, interiores del estadio, la tribunona se reconstruyo casi desde 0....

La obra de poner un anfitetro encima de la tribunona, es solo eso, lo gordo ya se hizo en la anterior reforma, y la tribunona ya se remodelo en esa reforma, solo seria poner una grada encima de ella, igual que se hizo en la norte, y no hizo falta demoler la grada inferior.

Mino
10-Aug-2016, 22:19

Yo creo que leí lo de los treintaitantos en alguna ocasión, pero igual fue menos. De todas formas, lo del Betis es un fondo (no una tribuna) y sin cubierta (que cuesta tanto como las gradas).

Creo que estamos hablando de ciencia ficción. :D

Mino
10-Aug-2016, 22:23
Efectivamente, hace 6 años fue una reforma integral mucho mas costosa, que incluyo fachada, bajos comerciales, interiores del estadio, la tribunona se reconstruyo casi desde 0....

La obra de poner un anfitetro encima de la tribunona, es solo eso, lo gordo ya se hizo en la anterior reforma, y la tribunona ya se remodelo en esa reforma, solo seria poner una grada encima de ella, igual que se hizo en la norte, y no hizo falta demoler la grada inferior.

La Norte era mucho más pequeña que la tribunona, y se pudo aprovechar la cimentación de ésta. No creo que sin tirarla se pueda recrecer.

Side
10-Aug-2016, 22:38
La Norte era mucho más pequeña que la tribunona, y se pudo aprovechar la cimentación de ésta. No creo que sin tirarla se pueda recrecer.

Para nada, es exactamente lo contrario a lo que dices, en la norte hubo que hacer una cimentacion nueva y especialmente diseñada por la cercania del Piles, a base de pilotes, y hubo que hacer una nueva linea de pilares en la parte exterior de lo que ahora es la acera que pasa bajo la grada, y que antes estaba completamente al descubierto.

En la tribunona, pasa todo lo contrario, si miras el Molinon desde arriba ves que es una grada con mas fondo, debido a la menor inclinacion de la misma, y esto hace que si se construye un anfiteatro encima, haya espacio de sobra para meter vigas y demas sin tener que comer mas espacio, y en la ultima reforma se hizo practicamente nueva desde y esta completamente reforzada, vale mas una imagen que mil palabras:

http://cdn.20m.es/img/2009/08/26/994006.jpg

http://estaticos04.marca.com/imagenes/2009/08/26/futbol/equipos/sporting/1251289698_extras_noticia_foton_7_0.jpg

dorado
10-Aug-2016, 23:16

ese fondo no son 10.000, aumentan en 10.000 mas de lo que entraba en ese fondo que van a tirar. con tres anfiteatros nuevos en vez de uno.
y al betis le sale por 15.000.000 .

Mino
11-Aug-2016, 00:01
Para nada, es exactamente lo contrario a lo que dices, en la norte hubo que hacer una cimentacion nueva y especialmente diseñada por la cercania del Piles, a base de pilotes, y hubo que hacer una nueva linea de pilares en la parte exterior de lo que ahora es la acera que pasa bajo la grada, y que antes estaba completamente al descubierto.

En la tribunona, pasa todo lo contrario, si miras el Molinon desde arriba ves que es una grada con mas fondo, debido a la menor inclinacion de la misma, y esto hace que si se construye un anfiteatro encima, haya espacio de sobra para meter vigas y demas sin tener que comer mas espacio, y en la ultima reforma se hizo practicamente nueva desde y esta completamente reforzada, vale mas una imagen que mil palabras:

En el Fondo Norte se cimentó el recrecido, es decir, se hicieron nuevos pilares (los que ahora están en la acera) para soportar la ampliación. Pero los pilares que estaban en la fachada vieja y que soportaban la anterior cubierta se aprovecharon (se descabezaron a la vez que se derribó la cubierta antigua y se reforzaron).

La Tribunona es, como dices, mucho más tendida, con lo que la cubierta nueva tendría mucho más vuelo que la del fondo norte. Si quisieses hacer como en el Norte (cimentando en la acera) tienes una cubierta demasiado grande. Si quieres ganar sólo altura aprovechando los pilares actuales incrementarías su longitud, lo que tampoco te serviría.

Sería más económico tirarla y hacerla nueva entera, pero aún así muy caro.

fondosur
11-Aug-2016, 00:04
ese fondo no son 10.000, aumentan en 10.000 mas de lo que entraba en ese fondo que van a tirar. con tres anfiteatros nuevos en vez de uno.

Pues eso, 15 kilos 3 anfiteatros desde cero:D

Mino
11-Aug-2016, 00:07

Mucha ganancia me parece. Y recuerdo que estás hablando de un fondo sin cubierta, y aquí sería una tribuna y con buen techu.

De todes maneres ye discutir por discutir.

dorado
11-Aug-2016, 00:23
Mucha ganancia me parece. Y recuerdo que estás hablando de un fondo sin cubierta, y aquí sería una tribuna y con buen techu.

De todes maneres ye discutir por discutir.

yo no dije nada de cubiertas ni nada. solo dije que ese fondo no eran 10.000, si no que se aumentaban en 10.000 y el precio es de 15 kilos. pones en google reforma benito villamarin y tiene mil noticias.

http://palco23.com/clubes/20160627/el-betis-destina-15-millones-a-lavar-la-cara-del-benito-villamarin/

Side
11-Aug-2016, 00:39
En el Fondo Norte se cimentó el recrecido, es decir, se hicieron nuevos pilares (los que ahora están en la acera) para soportar la ampliación. Pero los pilares que estaban en la fachada vieja y que soportaban la anterior cubierta se aprovecharon (se descabezaron a la vez que se derribó la cubierta antigua y se reforzaron).

La Tribunona es, como dices, mucho más tendida, con lo que la cubierta nueva tendría mucho más vuelo que la del fondo norte. Si quisieses hacer como en el Norte (cimentando en la acera) tienes una cubierta demasiado grande. Si quieres ganar sólo altura aprovechando los pilares actuales incrementarías su longitud, lo que tampoco te serviría.

Sería más económico tirarla y hacerla nueva entera, pero aún así muy caro.

Yo no soy arquitecto ni ingeniero y no me atrevo a afirmar ni a negar lo que tu dices, me parece muy atrevido, son cuestiones demasiado tecnicas, pero hoy en dia en ingenieria es posible casi todo. (desconozco si tu lo eres tambien).

Solo me baso en lo que es cierto, y es que la parte alta de la grada norte, es decir, la zona que se recrecio, es completamente independiente de la parte baja preexistente, no se apoya en ella, y de hecho la parte baja es de hormigon y la alta es completamente metalica en su estructura.

Si es posible hacer eso en la norte, lo mismo en la oeste, supongo que se puede construir otra grada encima sin derribar la parte de abajo ahora existente, y que ya fue completamente reforzada y reconstruida casi desde 0 en la ultima reforma.

Sobre las cubiertas, las hay mucho mas grandes que las del Molinon, con mucho mas volado y se sostienen perfectamente, no hay mas que ver las de la foto que puse antes de Old Trafford, o las del nuevo San Mames que ahora encima quieren ampliar porque una parte de los socios se mojan.

Esta claro que el coste de recrecer la tribunona seria mayor que el de la grada norte, al ser una grada mas grande, pero la obra seria simplemente eso, un recrecido, y no como hace 5 años cuando ademas de un recrecido teniamos tambien una reforma total de estadio, interior y exterior.

El recrecido de la grada norte tuvo un presupuesto de 4,5 millones de euros aprobado por el ayuntamiento y se ganaron creo unas 3000 butacas mas, y eso teniendo en cuenta los costes extra por la complicacion de la cimentacion debido a la cercania del rio, asique no creo que ampliar la tribunona, y ganar unos cuantos miles de asientos mas, suponga una inversion mucho mas grande que la de la grada norte en su dia.

Chicho Chicho!
11-Aug-2016, 01:40
La reforma prevista original, que era la que prometía 30.000 espectadores incluía la reforma de las esquinas a cargo de procoin, si no se hizo fue porque hubo sobrecostes en otras partidas y alguna modificación que hizo que no llegara la pasta, pero ahí hay una posibilidad de ganar mil y pico asientos sin una obra de gran envergadura

http://www.elcomercio.es/v/20100421/gijon/molinon-costara-millones-20100421.html

En cuanto a quien lo pagaría, tu devuelvele al Ayuntamiento la pasta de Mareo en dinero en efectivo y ya verás como no tienen problema en pagar un par de millones en remodelar las esquinas...

sportman12
11-Aug-2016, 01:43
Una preguntina quien lleva el tema del cesped del Molinon la liga establece un nuevo corte " estandar" para todos los campos con nueve bandas de corte en cada mitad del campo, siempre me pregunto porque no tenemos un jardinero especifico con esto no digo que los encargados de tal tarea lo hagan mal pero creo que deberiamos profesionalizar mas esa area aunque conociendo la planta noble no se si seria buena idea

llambiallos
11-Aug-2016, 01:57
Una preguntina quien lleva el tema del cesped del Molinon la liga establece un nuevo corte " estandar" para todos los campos con nueve bandas de corte en cada mitad del campo, siempre me pregunto porque no tenemos un jardinero especifico con esto no digo que los encargados de tal tarea lo hagan mal pero creo que deberiamos profesionalizar mas esa area aunque conociendo la planta noble no se si seria buena idea

Hombre si lo llevaban antes los de Coral Golf sin cobrar, Yllobre style, mucho interes profesional no pondrien.
Quijotismo.
Ahora ni idea quien lo lleva.

Mino
11-Aug-2016, 02:23
Yo no soy arquitecto ni ingeniero y no me atrevo a afirmar ni a negar lo que tu dices, me parece muy atrevido, son cuestiones demasiado tecnicas, pero hoy en dia en ingenieria es posible casi todo. (desconozco si tu lo eres tambien).

Solo me baso en lo que es cierto, y es que la parte alta de la grada norte, es decir, la zona que se recrecio, es completamente independiente de la parte baja preexistente, no se apoya en ella, y de hecho la parte baja es de hormigon y la alta es completamente metalica en su estructura.

Si es posible hacer eso en la norte, lo mismo en la oeste, supongo que se puede construir otra grada encima sin derribar la parte de abajo ahora existente, y que ya fue completamente reforzada y reconstruida casi desde 0 en la ultima reforma.

Sobre las cubiertas, las hay mucho mas grandes que las del Molinon, con mucho mas volado y se sostienen perfectamente, no hay mas que ver las de la foto que puse antes de Old Trafford, o las del nuevo San Mames que ahora encima quieren ampliar porque una parte de los socios se mojan.

Esta claro que el coste de recrecer la tribunona seria mayor que el de la grada norte, al ser una grada mas grande, pero la obra seria simplemente eso, un recrecido, y no como hace 5 años cuando ademas de un recrecido teniamos tambien una reforma total de estadio, interior y exterior.

El recrecido de la grada norte tuvo un presupuesto de 4,5 millones de euros aprobado por el ayuntamiento y se ganaron creo unas 3000 butacas mas, y eso teniendo en cuenta los costes extra por la complicacion de la cimentacion debido a la cercania del rio, asique no creo que ampliar la tribunona, y ganar unos cuantos miles de asientos mas, suponga una inversion mucho mas grande que la de la grada norte en su dia.

Como os gusta discutir de todo, coño. Claro que con pasta se puede hacer todo, pero con mucha pasta (mucha más del fondo norte). Sé de lo que hablo (me gano la vida así).

ESCURRIDIZO
11-Aug-2016, 13:34
Se decía que la tribunona está preparada para un segundo anfiteatro, por eso esos pasillos tan anchos. Antes de la remodelación, con el estadio en plan Sarajevo, se veían bien las columnas que podrían servir de base. Cómo estarán ahora y las que haya que añadir,,, ni idea. Lo que imagino es que mantener la inclinación del anillo inferior haría que se tuviera que salir hacia fuera. Lo Normal sería una inclinación tipo la Este y la capacidad de ese anillo no sería tan grande. De la inversión, gran parte sería el techo de una Oeste con un anillo superior tan "tumbado". Sería muy largo y sujetarlo, una obra cojonuda. Es fácil que de un hipotético presupuesto se llevase la mitad.

Side
11-Aug-2016, 13:43
Ya estan empezando a poner la publicidad unificada en los colores rojo y blanco:

http://radiosporting.es/los-cambios-molinon/

http://radiosporting.es/wp-content/uploads/2016/08/8.png

http://radiosporting.es/wp-content/uploads/2016/08/7-1.png

De momento solo en anillo de publicidad pegado al campo, no se si tambien unificaran el resto de la publicidad en las zonas mas altas del estadio o las dejaran asi.

AsturieshXc
11-Aug-2016, 13:55
pues a mi gustábame tola publi uniforme

Lucho Flores
11-Aug-2016, 13:56
Joder, algunos pagando millonadas para hacer diseños corporativos, pantones y demás... y llega Tebas o su madre y diz que tos chinos.

Eurosporting
11-Aug-2016, 14:07
Del alimerka no habra no? ya que decian que ese amarillo furruñento que tienen de color de cartel no lo quisieron cambiar para las afueras del molinon, me imagino que pa adentro el rojo no les valdra.

Side
11-Aug-2016, 14:39
Del alimerka no habra no? ya que decian que ese amarillo furruñento que tienen de color de cartel no lo quisieron cambiar para las afueras del molinon, me imagino que pa adentro el rojo no les valdra.

Todos caen ante el poder de Tebas:

http://radiosporting.es/wp-content/uploads/2016/08/5-1.png

antioviedista
11-Aug-2016, 15:16
Son tan bartolos, que mantendrán el cartel de cocinas asturianas pero en rojo y blanco jaja

Pez
11-Aug-2016, 15:16
Pues si ahora hay un dato cojonudo pa saber a qué atenese con esto de aumentar o no El Molinón. Durante unos pocos años una lista de espera curiosa y es evidente que aumentar el estadio sería conveniente.

Jaimito
11-Aug-2016, 15:27
pues parece que va a quedar de puta madre el estadio con la publicidad roja y blanca, la parte de abajo ya me gusta

Lamentable nivel
11-Aug-2016, 15:32
Esto ¿de dónde lo sacó Tebas? ¿Qué es a imitación de los torneos Grand Slam de tenis, que va toda la publicidad en verde?

Y otra cosa: ¿esto es sólo para la publicidad estática o los anuncios en las pantallas digitales o como se llame esas a pie de campo en la U de TV también estará unificado? Lo digo porque esto pues en fin, puede estar bien, pero los anuncios esos digitales o como se llamen a veces estabas viendo por la tele un partido y cantaban la de su puta madre.

11-Aug-2016, 15:34
pues a mi gustábame tola publi uniforme

Coño, claro. Es que estéticamente es más guapo.
Como el escudo de un color en las camisetas negra. Otra cosa es que sea una 'aberracion histórica' o la mierda que quieras. Pero estéticamente queda mejor.

Asturcoon
11-Aug-2016, 16:35
Pensaba que la normativa diba obligar a reducilo too a dos o tres anunciantes potentes, y no tantos pequeños anunciantes. Paez que seguimos con asgaya de anunciantes. Pero bien...naa q ver con la mierda que había antes.

chichor
11-Aug-2016, 18:06
Pues si ahora hay un dato cojonudo pa saber a qué atenese con esto de aumentar o no El Molinón. Durante unos pocos años una lista de espera curiosa y es evidente que aumentar el estadio sería conveniente.

Una forma de velo.

Otra, 2.000 en lista d espera => subida en los abonos. Y el q no quiera pagar q se pire, q hay cola.

Conociendo a los q mandan...

AsturieshXc
11-Aug-2016, 18:34
Por cierto pa los que tengais el FIFA 16 pa PC tenéis un MOD con todos los estadios de la liga (Min. 5:20 el nuestro) están muy logrados la verdad, desde el PES6 con el MOD del Molinón no vi cosa parecida

https://www.youtube.com/watch?v=du5b1Mexgsk

El Abuelo
11-Aug-2016, 18:56
Por cierto pa los que tengais el FIFA 16 pa PC tenéis un MOD con todos los estadios de la liga (Min. 5:20 el nuestro) están muy logrados la verdad, desde el PES6 con el MOD del Molinón no vi cosa parecida

Joer que guapo, pero esto es lo pa PC, no?, en la play no hay manera verdad?

AsturieshXc
11-Aug-2016, 19:05
Joer que guapo, pero esto es lo pa PC, no?, en la play no hay manera verdad?

En la Play4 rezar pa que nos venga esti añu en el Fifa 17...

Pello1905
11-Aug-2016, 19:38
Son tan bartolos, que mantendrán el cartel de cocinas asturianas pero en rojo y blanco jaja

Tengo yo mucha curiosidad por lo de cocinas Asturianas, a ver, pero me da que se queda como estaba.

AstuRoj
11-Aug-2016, 19:46
Como aficionado de puta madre que todas las marcas sean en rojo y blanco, pero la verdad que si fuese alguna de ellas no tengo yo tan claro que me gustase nada esta idea.

raska
11-Aug-2016, 19:46
Subir allí arriba a pintalo ye mucho trabayu. Queda como estaba.

También ye mucho trabayu tener una megafonía decente, así que seguiremos como estamos con unos bafles en el suelu del fondo sur. Muy guapo todo.

Javida
12-Aug-2016, 00:29
Esto ¿de dónde lo sacó Tebas? ¿Qué es a imitación de los torneos Grand Slam de tenis, que va toda la publicidad en verde?

Y otra cosa: ¿esto es sólo para la publicidad estática o los anuncios en las pantallas digitales o como se llame esas a pie de campo en la U de TV también estará unificado? Lo digo porque esto pues en fin, puede estar bien, pero los anuncios esos digitales o como se llamen a veces estabas viendo por la tele un partido y cantaban la de su puta madre.

La U va por libre. El concepto está sacado de ahí si no me equivoco, pero ya se viene usando desde hace tiempo en más deportes y el propio fútbol. Coca cola lleva tiempo en verde con el Betis

Javida
12-Aug-2016, 00:30
Pensaba que la normativa diba obligar a reducilo too a dos o tres anunciantes potentes, y no tantos pequeños anunciantes. Paez que seguimos con asgaya de anunciantes. Pero bien...naa q ver con la mierda que había antes.

La tendencia acabara siendo esa. De todas formas debemos estar agradecimos a esos pequeños anunciantes que han estado en su momento

Javida
12-Aug-2016, 00:32
Como aficionado de puta madre que todas las marcas sean en rojo y blanco, pero la verdad que si fuese alguna de ellas no tengo yo tan claro que me gustase nada esta idea.

Se gana visibilidad de marca según estudios. Aparte de que a nivel corporativo del club da mejor imagen

Asturcoon
12-Aug-2016, 00:41
La tendencia acabara siendo esa. De todas formas debemos estar agradecimos a esos pequeños anunciantes que han estado en su momento
Sin duda

Asturcoon
12-Aug-2016, 00:48
Se gana visibilidad de marca según estudios. Aparte de que a nivel corporativo del club da mejor imagen

Pero vuelvo a lo de antes...se gana mejor visibilidad de marca con una o dos marcas corporativas. Ahora ponte a buscar la valla del casino de gijon si no tienen mas que dos o tres vallas.

carrio
12-Aug-2016, 11:32

joder lo de cocinas asturianas vese gigante :jajajajaja:

Side
12-Aug-2016, 12:50
Ya es hora de ir quitando lo de cocinas asturianas y biesca de la visera de la tribunona, y dedicar esa grada al brujo Quini, ya me gustaria que fuese algo asi como la que tiene Bobby Charlton en Manchester.

http://www.newstalk.com/content/000/images/000158/163587_60_news_hub_multi_630x0.jpg

carrio
12-Aug-2016, 12:50
https://pbs.twimg.com/media/CpplMXJWgAAemni.jpg

y a la derecha la porteria? pintaron o pusieron eses ¿valles? rojes?

antioviedista
12-Aug-2016, 13:12
https://pbs.twimg.com/media/CpplMXJWgAAemni.jpg

y a la derecha la porteria? pintaron o pusieron eses ¿valles? rojes?

Con lo pesetas que son van cambialas? Habiendo guajes de 17 años de ub que puedan pintalas jajajaja

Side
12-Aug-2016, 14:50
Por lo que se ve, la uniformidad en la publicidad afecta a todo el estadio, no solo a la que esta junto al cesped.

http://radiosporting.es/wp-content/uploads/2016/08/WhatsApp-4-Image-2016-08-11-at-19.45.jpg

http://radiosporting.es/wp-content/uploads/2016/08/WhatsApp-8-Image-2016-08-11-at-19.jpg

http://radiosporting.es/wp-content/uploads/2016/08/WhatsApp-9-Image-2016-08-11-at-19.45.jpg

Tambien se ven ya las nuevas medidas de seguridad del fondo joven:

http://radiosporting.es/wp-content/uploads/2016/08/WhatsApp-6-Image-2016-08-11-at-19.45.jpg

Y el nuevo bar del fondo joven??

http://radiosporting.es/wp-content/uploads/2016/08/WhatsApp-10-Image-2016-08-11-at-19.45.jpg

MARLLEY
12-Aug-2016, 16:01
http://i.imgbox.com/F8yA7RWR.png

Ponen los paneles nuevos sobre los anteriores y la parte de abajo se ve igual, llena de mierda....

Cutre.

Pez
12-Aug-2016, 16:21
Se sabe cómo va la lista de espera?

Javida
12-Aug-2016, 16:25
Me alegro de que lo cambien por completo ya puestos. Si no recuerdo mal, la normativa hace referencia solo a vomitorios y primer anillo

Tragamon
12-Aug-2016, 17:20
radiosporting.es

Córtate un poco con la marca de agua que no se ven las putas fotos! ostia ya

VERDI
12-Aug-2016, 18:35
Desde que el perfumeru hace radio también...

Oriciu
12-Aug-2016, 18:39
Quien fue el que jodio la buena visibilidad del logo de ese chaval poniendo una foto debajo?

VERDI
12-Aug-2016, 18:43
Quien fue el que jodio la buena visibilidad del logo de ese chaval poniendo una foto debajo?

Usaríen el paint, el becario del perfumista.

clint
13-Aug-2016, 12:58
Esa cristalería del fondo joven es perfecta para llenarla de pegatinas de Fernandez vete ya.

Giravolt
13-Aug-2016, 14:48
En la Play4 rezar pa que nos venga esti añu en el Fifa 17...

Yo tengo la play4, el fifa 15, este año igual compro el 17.

A ver si salen más selecciones y algun equipo más como el Dinamo de Kiev,
que siempre sale solo el Shakhtar, y el Dinamo es el que gana las ligas.

guajexixonudo
13-Aug-2016, 14:50
https://scontent-mxp1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13901454_10207063029558271_7481663449153249153_n.j pg?oh=6a4cdf6fb8b5892c5446df12151b1d7e&oe=58191DA3

Fondo Norte
13-Aug-2016, 15:00
Esa cristalería del fondo joven es perfecta para llenarla de pegatinas de Fernandez vete ya.

Había que hacer algo de eso. El año pasado en los aledaños lo llenaron los de la 1905, y yo tengo unas cuantas que me imagino que las iré poniendo por la grada norte. Esa cristalera es cojonuda para eso.

Lamentable nivel
13-Aug-2016, 15:37
Sois unos amargaos, malhumorados y desalentadores

ElTemplo
14-Aug-2016, 01:56
Por lo que vi volvieron a cambiar las redes de las porterías y las pusieron de blanco entero.

CreA
14-Aug-2016, 13:46
Por lo que vi volvieron a cambiar las redes de las porterías y las pusieron de blanco entero.

algo leí va un tiempo que a partir de este año solo pueden ser de un color.

clint
15-Aug-2016, 15:05
Esto de la huella dactilar y separación de la grada de animación del resto del campo...¿ Va a ser en los campos que quiera Don tebas o qué ? Porque yo no ví ninguna separación en el Sanchez Pizjuan.

Tragamon
15-Aug-2016, 15:55
La gotera sigue viva!

MARLLEY
17-Aug-2016, 20:27
http://i.imgbox.com/dmTvf8CF.jpg

¿Pero no iban a unificar todo la publicidad?

ElTemplo
17-Aug-2016, 23:56
http://i.imgbox.com/dmTvf8CF.jpg

¿Pero no iban a unificar todo la publicidad?

Creo que era utilizar tan solo 2 colores. Y como ahí se ve, rojo y blanco.

antioviedista
17-Aug-2016, 23:59
la zona visitante ( el quesito de abajo ) cuando no haya demanda de entradas visitantes lo pondrán a la venta para gente de aqui?

Jaimito
18-Aug-2016, 00:03
la zona visitante ( el quesito de abajo ) cuando no haya demanda de entradas visitantes lo pondrán a la venta para gente de aqui?

yo creo que abriran las puertas a los 15/20 min de partido cuando no se complete los 3/4 de entrada obligados

Javida
18-Aug-2016, 00:03

No lo tengo claro. Tiene acceso único baños etc. Antes había que pedir permisos, ahora no sé

Javida
18-Aug-2016, 00:04
Creo que era utilizar tan solo 2 colores. Y como ahí se ve, rojo y blanco.

La normativa es sólo para el anillo inferior. Lo de arriba fue cosa del Sporting. Y es obligatorio elegir un fondo y otro para logos+letras, lo de Nissan no valdría abajo en teoría

Spiner
18-Aug-2016, 00:26
Teóricamente, con la nueva normaltiva, la zona visitante cuando no se vendan entradas visitantes se quedará vacía porque la venta de esas localidades será del club visitante.

AstuRoj
21-Aug-2016, 21:19
En la zona visitante pusieron un "Bienvenidos al templo".

Lleva años usándose eso de templo (desde remodelación como poco), ¿pero de dónde salió?

21-Aug-2016, 22:39
En la zona visitante pusieron un "Bienvenidos al templo".

Lleva años usándose eso de templo (desde remodelación como poco), ¿pero de dónde salió?

Salió de la gente. Que normalmente nos referíamos al estadio como el templo.

sportman12
21-Aug-2016, 23:49
El cesped pola tele viose bastante bien tengo que confesar que me preocupaba este tema no se porque extraña razon, las porterias con redes blancas y sin publicidad un gran acierto de la liga se ven limpias y mejor por la tele

JaviCoso
21-Aug-2016, 23:50
El cesped pola tele viose bastante bien tengo que confesar que me preocupaba este tema no se porque extraña razon, las porterias con redes blancas y sin publicidad un gran acierto de la liga se ven limpias y mejor por la tele

Mucho engaña la tele entos

El cesped mal, y las redes me pariecieron horribles

carrio
22-Aug-2016, 14:24
la 1ª parte levantaronse milenta tapinos

Spiner
22-Aug-2016, 14:25
El césped se levantaba como cuentu risa. Y menos mal, que sino al minuto 20 íbamos 0-1

favalli
22-Aug-2016, 15:19

o tienes la tele mal o la vista, una de dos (espero por tu bien q sea la tele)

sportman12
24-Aug-2016, 00:15
o tienes la tele mal o la vista, una de dos (espero por tu bien q sea la tele)

La tele tien de HD na mas que la pegatina xD, el cesped del Molinon siempre ha sido muy blando pero hace un par de temporadas que se reparcheo el area y lucia en general bastante chungo, recuerdo que se replanto en el 96 y hay equipos que no esperan ni 10 años al cambio de cesped, ni siquiera a cinco algunos por eso creo que me preocupa esta cuestion no se si el mantenimiento del cesped esta a la altura de un equipo de primera division independientemente de las competiciones que juegue

24-Aug-2016, 01:54
La tele tien de HD na mas que la pegatina xD, el cesped del Molinon siempre ha sido muy blando pero hace un par de temporadas que se reparcheo el area y lucia en general bastante chungo, recuerdo que se replanto en el 96 y hay equipos que no esperan ni 10 años al cambio de cesped, ni siquiera a cinco algunos por eso creo que me preocupa esta cuestion no se si el mantenimiento del cesped esta a la altura de un equipo de primera division independientemente de las competiciones que juegue

Hablo de memoria y seguramente la cague, pero desde el 96 hasta ahora juraría que se puso nuevo otra vez.Igual cuando la reforma. Que quedó bastante tocado.

Edit--> Se replanto el de Mareo.

Spiner
24-Aug-2016, 02:00
Yo creo que lo replantar entero... muchos años eh

Side
24-Aug-2016, 11:06
Me pareció leer por mayo que lo de replantar el césped del Molinon era una de las posibles obras para el próximo verano, junto con la cancha cubierta de mareo.

Tragamon
24-Aug-2016, 11:12
Todos los años una obrina para cuadrar presupuestos

Oriciu
24-Aug-2016, 18:46
Mucho engaña la tele entos

El cesped mal, y las redes me pariecieron horribles

Aunque es un tema menor, la estética siempre es la estética :D
No se pueden poner les redes mejor? yo creo que si (sobra el tirante central trasero, eso pa empezar, y a partir de ahí....)

sportman12
24-Aug-2016, 22:00
Aunque es un tema menor, la estética siempre es la estética :D
No se pueden poner les redes mejor? yo creo que si (sobra el tirante central trasero, eso pa empezar, y a partir de ahí....)

En Mestalla ( el partido del lunes pasado) eran redes cuadradas y creo que no llevaban tirante central igual la normativa solo es el color aunque es dificil ver hoy en dia redes sin apenas tension como en los 80 o 90 supongo que el tema de las camaras tendra que ver

Nunca Caminaras Solo
24-Aug-2016, 22:09
lo de cambiar el cesped debe ser lo siguiente que se haga en el molinon si o si, el otro dia se levantaba con muchismoa facilidad , por algunas zonas hay calvas ect, el area pequenña de la norte ya mete miedo...y eso que estamos en agosto y no ha llovido un pijo, no me lo quiero imaginar en diciembre.

Lamentable nivel
24-Aug-2016, 23:22
No les pagaban a los jardineros, como pa quejarse...

ElTemplo
02-Sep-2016, 14:09
http://sporting.elcomercio.es/noticias/201609/02/joaquin-pixan-pone-himno-20160902002645-v.html

La versión del tenor asturiano se escuchará en El Molinón en cuatro o seis semanas, cuando se instale por completo la nueva megafonía

--------------------
Van a arreglar de una vez por todas el tema de la megafonía? :rolleyes:

No puede ser cierto...