PDA

Ver la Versión Completa : Documental Ceares

Calzadito
19-May-2016, 22:15
http://vkm.is/ceares

Está en crowfounding, tiene una pintaza espectacular, hay que apoyar para que salga adelante el proyecto.

Considero una cagada que la aportación mínima pa que te den una camiseta del Ceares sea de 500€

Lemmy
20-May-2016, 11:03
Yo también creo que está mal medido lo de las recompensas pero bueno.

Esperemos que salga adelante, los chicos de barcelona vinieron muchos fines de semana a grabar, partidos en casa, desplazamientos, viajes en bus, alguna que otra celebración en un bar. Tiene buena pinta.

Segun sabemos también, hay alguna cadena interesada tras ver el teaser.

VERDI
20-May-2016, 11:10
A mi me parece un flipe el trailer. Ahora bien tambien las aportaciones.

favalli
20-May-2016, 11:21
futbol real dice el carteru jajajajajaja el tema del ceares me hace mucha gracia, y tengo muchos amigos socios y q van a ver al ceares todos los domingos,pero me sigue haciendo mucha gracia la "mistica" q le rodea

VERDI
20-May-2016, 11:29
Son muy místicos. A mi muchas cosas no me molan un güev, pero envidio su gestión de club. Ya podían aprender algunos

Calzadito
20-May-2016, 12:11
Mataba porque el indus fuera de este palo.

Bizilla
20-May-2016, 14:25
Somos un desastre..... pero funciona.
Puto idolo.

Tragamon
20-May-2016, 15:28
Obviamente el futbol real está en esos pequeños clubes que sobreviven a duras penas

Lo de primera es espectáculo y especulación

BarakNaul
20-May-2016, 15:41
http://vkm.is/ceares

Está en crowfounding, tiene una pintaza espectacular, hay que apoyar para que salga adelante el proyecto.

Considero una cagada que la aportación mínima pa que te den una camiseta del Ceares sea de 500€

Qué guapo el vídeo.

chichor
20-May-2016, 19:48
Las SAD no son fútbol, nunca lo fueron y nunca lo serán...

ernestin
20-May-2016, 21:24
pues me parece una pasada, esta gente vive el futbol con ilusion

cucurabucu
21-May-2016, 04:58
Sólo por recordar. Les SAD son minoría nel fútbol y la inmensa mayoria de los equipos pertenecen a sus socios.

Thanatos
21-May-2016, 10:32
Sólo por recordar. Les SAD son minoría nel fútbol y la inmensa mayoria de los equipos pertenecen a sus socios.

Pero nun tienen creativos detrás:jajajajaja:

Calzadito
22-May-2016, 02:20
Que haya otros no entiendo por qué va a impedir que se apoyen estas iniciativas...

favalli
23-May-2016, 10:28
Obviamente el futbol real está en esos pequeños clubes que sobreviven a duras penas

Lo de primera es espectáculo y especulación

ah, los mundiales y esas cosas no son futbol real, es especulación , el futbol real ye el ceares :finga:

El Abuelo
23-May-2016, 11:09
No, el mundial no es puro negocio no, es fútbol pensado para el aficionado, ¿no viste el de Sudáfrica o el que se va a disputar en Qatar en enero? jajajaja

favalli
23-May-2016, 11:36
mundiales, eurocopas, ligas, copas de europa, en fin, creo q con esta movida del "odio eterno al futbol moderno" a alguno se le va un poco la cosa de madre

favalli
23-May-2016, 11:38
de hecho de pequeños todos soñábamos con jugar partidos en el campo del ceares contra el mosconia, nadie soñaba con jugar en el sporting o jugar un mundial con la selección, las cosas como son

VERDI
23-May-2016, 11:55
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::j ajajajaja::jajajajaja:de hecho de pequeños todos soñábamos con jugar partidos en el campo del ceares contra el mosconia, nadie soñaba con jugar en el sporting o jugar un mundial con la selección, las cosas como son

El Abuelo
23-May-2016, 12:35
De pequeños todos soñabamos con ser Mickey Rourke en Nueves semanas y media y revolcarnos con Kim Basinger, pero luego te haces mayor y las cosas como son.....

El caso es que muchos recelos suscita el tema del Ceares y su precursores, gente que por otro lado va a lo suyo y no se mete con nadie. Viven esto como les apetece y da la sensacion que molesta. Suele pasar que en cuanto te sales de la normalidad y sobresales por el motivo que sea, que hablan de ti y te dan un poco de bola en prensa siempre hay alguien esperando para atizar, tampoco hay que sorprenderse

favalli
23-May-2016, 12:49
a mi no me molestan en absoluto, te digo q tengo muchos amigos q van, solo me hace gracia ese bombo q se dan de Futbol autentico y no se q pijadas, joder,q mola ir a verlos tomar unas birras y pasártelo bien, pero de ahí a q es el futbol de verdad eso y q lo demás ye futbol prostituido y cosas así.......... pues como q no, por lo demás, todo muy guay, vas a la cruz y te lo pasas bien, pues de puta madre

El Abuelo
23-May-2016, 12:53
Aaahhhhh que bien el regreso del Portalón y sus debates

Calzadito
23-May-2016, 16:52
Ah que lo del Ceares no es fútbol.

Ok, entiendo.

Lemmy
23-May-2016, 17:46
a mi no me molestan en absoluto, te digo q tengo muchos amigos q van, solo me hace gracia ese bombo q se dan de Futbol autentico y no se q pijadas, joder,q mola ir a verlos tomar unas birras y pasártelo bien, pero de ahí a q es el futbol de verdad eso y q lo demás ye futbol prostituido y cosas así.......... pues como q no, por lo demás, todo muy guay, vas a la cruz y te lo pasas bien, pues de puta madre

El problema ye hacer una reinterpretación literal del slogan "no al futbol moderno" que ye lo que das a entender que se hace y que en algun post viejo tb ví.

En inglés yo usaba esto.
http://www.newstatesman.com/business/2013/08/why-stand-against-modern-football

Pero tener que llegar a explicar que significado cuando en el video dicen desde el sentimiento "esti ye el futbol de verdad" no es insinuar que el sporting y el madrid juegan a balonmano, manca la madera. Como no lo es tampoco negar la evidente prostitución que existe una vez llegado el profesionalismo al deporte y aquí tenemos una buena muestra con Doyen, y ahí si que somos unánimes.

Tovía alguno después de un redbull tirase por la venta a volar si seguimos así.

madridsporting
30-May-2016, 14:15
Aaahhhhh que bien el regreso del Portalón y sus debates

siiiiiii lo mejor!!! viva el portalon

cazurrator
30-May-2016, 21:05
Mola mucho el del huerto hablando de comida ecológica y saludable con el pito en la mano.

madridsporting
31-May-2016, 00:47
Por cierto, que bajonazo de ciudad es gijón según el comienzo del video

Calzadito
31-May-2016, 11:52
Pues lo que es... llevo emigrado 12 años y conocidos mios otros tantos y buscando pero lo que sale es miseria y precariedad.

chichor
31-May-2016, 19:20
Por cierto, que bajonazo de ciudad es gijón según el comienzo del video

Ye lo q hay...

http://youtu.be/D6-J_odEUWE

Aplicable a Asturias entera desde hace lustros. Lo peor, no se sabe los años que llevamos en caida y todavia no se tocó fondo.

El LLano Manda
06-Jun-2016, 12:38
Sí que se tocó...de hecho,yo creo que ya llevamos kilómetros de pozo,por debajo del fondo...

Pez
06-Jun-2016, 17:45
No funciona el enlace del primer mensaje

Zelig
06-Jun-2016, 19:42
Los que vivimos fuera desde hace años, es verdad que tenemos la sensación de que todo va a peor paulatinamente. La ciudad vampira, que cantaba el Vegas.

Lemmy
06-Jun-2016, 20:32
No funciona el enlace del primer mensaje

https://www.verkami.com/projects/14989-el-equipo-de-mi-barrio-el-documental-del-uc-ceares

ahi tienes el proyecto y los videos.

Pez
06-Jun-2016, 21:36
Bien ahí y ya funciona el enlace del primer mensaje

Calzadito
08-Jun-2016, 14:23
Ya han superado el 50% del objetivo y faltan aún 21 días.

esejebi
16-Jun-2016, 01:32
Justo ayer hablaron de este documental en Hoy empieza todo de Carmona; de Radio 3

Zelig
16-Jun-2016, 14:31
Deja de vivir mi vida, esejebi! :D

esejebi
16-Jun-2016, 21:00
Deja de vivir mi vida, esejebi! :D

Me tocará entoces ganar el concursón en esta edición...:D

El LLano Manda
01-Jul-2016, 19:00
http://www.verkami.com/projects/14989-el-equipo-de-mi-barrio-el-documental-del-uc-ceares/blog/25464-nos-vamos-a-la-cruz