PDA

Ver la Versión Completa : Final Copa del Rey

Tarry
20-May-2016, 22:08
A un día de la final, con las esteladas y el Farsa y el Cerdilla por el medio y no hay post?

Este foro es la versión light del anterior.

Que os parece el tema de las esteladas?

Eurosporting
20-May-2016, 22:11
Yo toy por begur rodeau de esteladas en cada rotonda. Estoy inmunizao.

Tarry
20-May-2016, 22:14
Yo toy por begur rodeau de esteladas en cada rotonda. Estoy inmunizao.

Tu también eres la versión light de ti mismo... Quien te ha listo y quien te ve.

Lemmy
20-May-2016, 22:20
Tu también eres la versión light de ti mismo... Quien te ha listo y quien te ve.

Tarry, eso ye xq ta de vacaciones y relajadín, y antes de marchar hubo la fiesta de la permanencia. Dale 15 días .:D

JaviCoso
20-May-2016, 22:38

Que como era de esperar un juez ya dijo que lo de prohibirlas nein

Sempre_Suaves
20-May-2016, 22:46
Los de la delegación del gobierno se pensaban que era todavía la Copa del Generalísimo,y luego pasa lo que pasa.

Giravolt
20-May-2016, 23:10
A un día de la final, con las esteladas y el Farsa y el Cerdilla por el medio y no hay post?

Este foro es la versión light del anterior.

Pues que los de la federación querían hacer lo que les daba la gana,
y esta vez los políticos se metieron por medio y apelaron a la audiencia nacional,
y como no existía ninguna ley que prohibiera las esteladas, pues ahora no irán 100 con esteladas,
sino 10.000, y muy merecido por bobos, Tebas al frente.

Eurosporting
20-May-2016, 23:14
De todas formas es una muestra de la absurdez de todo. No se como un republicano independentista catalan puede celebrar ganar la copa del rey de españa. Yo nunca celebraria que el sporting ganase la copa de francia si estuviese por aqui pepe botella. (Es un ejemplo, ya se que nada tiene que ver la ocupacion francesa con esto). Por no hablar de falta de respeto una vez mas deun amplio sector fe la aficion del barsa a todos los españoles. A mi la bandera me da igual, lo que me jode es que piten el himno. Que piten el himno de els segador en algun lao a ver que pasa.

Giravolt
20-May-2016, 23:19
De todas formas es una muestra de la absurdez de todo. No se como un republicano independentista catalan puede celebrar ganar la copa del rey de españa. Yo nunca celebraria que el sporting ganase la copa de francia si estuviese por aqui pepe botella. (Es un ejemplo, ya se que nada tiene que ver la ocupacion francesa con esto). Por no hablar de falta de respeto una vez mas deun amplio sector fe la aficion del barsa a todos los españoles. A mi la bandera me da igual, lo que me jode es que piten el himno. Que piten el himno de els segador en algun lao a ver que pasa.

Ellos lo celebran porque saben que le quitan los títulos al Madrid,
y claro, esto es muy importante.

Pero también dicen que pronto habrá una liga catalana,
y los independentistas quieren ganarlo todo cada vez antes de la independencia.

Igual no saben que con la independencia tendrán que jugar
con el Cornellá, el Prat, el Nástic, el Lleida, Hospitalet, Sabadell, Manlleu, etc.

carrio
21-May-2016, 12:44
hoy, en chops del abc...

https://pbs.twimg.com/media/Ci9tkEJXIAAtBB3.jpg

Sempre_Suaves
21-May-2016, 12:54
http://hoyvenezuela.info/wp-content/uploads/2015/01/Portada-Franco.jpg

http://informacionaldesnudo.com/wp-content/uploads/2015/01/abc-1937.jpg

GORDITO
21-May-2016, 15:11
mierda para los 2

yarguras
21-May-2016, 22:10
Lo de las esteladas para mi es una gilipollez y lo que han conseguido los que querían prohibirlas es todo lo contrario. Una cosa es que no sea una bandera o oficial y otra que sea xenófoba, racista o genere violencia. Yo no comparto lo que implica esa bandera pero no me parece bien que la quieran prohibir, me recuerda tiempos pasados cuando enseñar ciertas banderas era un delito y, como no, el PP siempre metido en estos fregos.... Tampoco es oficial la republicana y no está prohibida meterla en un estadio, por lo menos de momento porque visto lo visto igual alguno se ofende y pretende quitarla. O la de Asturias rojiblanca que lleva UB....

Por cierto, buenas de nuevo a todos.

Giravolt
21-May-2016, 22:13
El otro día me enteré de que somos el único país de europa que su copa nacional es en honor al rey.

yarguras
21-May-2016, 23:29
El otro día me enteré de que somos el único país de europa que su copa nacional es en honor al rey.

Cosas de la herencia recibida y tal...

BarakNaul
22-May-2016, 01:13
Lo de las esteladas para mi es una gilipollez y lo que han conseguido los que querían prohibirlas es todo lo contrario. Una cosa es que no sea una bandera o oficial y otra que sea xenófoba, racista o genere violencia. Yo no comparto lo que implica esa bandera pero no me parece bien que la quieran prohibir, me recuerda tiempos pasados cuando enseñar ciertas banderas era un delito y, como no, el PP siempre metido en estos fregos.... Tampoco es oficial la republicana y no está prohibida meterla en un estadio, por lo menos de momento porque visto lo visto igual alguno se ofende y pretende quitarla. O la de Asturias rojiblanca que lleva UB....

Por cierto, buenas de nuevo a todos.

Es la primera vez que se cuestiona qué banderas entran al Calderon, las nazis y fachas que meten normalmente con sus aguilillas y sus esvásticas parece que no molesta tanto.

MateBilic9
22-May-2016, 11:51
Es la primera vez que se cuestiona qué banderas entran al Calderon, las nazis y fachas que meten normalmente con sus aguilillas y sus esvásticas parece que no molesta tanto.

Deja las drogas de diseño que te están afectando.Esas banderas están prohibidas desde hace bastante.Curiosamente las independentistas no.

dexixon
22-May-2016, 16:22
Cuándo estén todos preparados para el himno yo les pondría el himno de la paz... eso les joderia el poder silbar. A tomar po culo.

BarakNaul
22-May-2016, 16:34
Deja las drogas de diseño que te están afectando.Esas banderas están prohibidas desde hace bastante.Curiosamente las independentistas no.

De diseño nada, sólo naturales. Todo natural.

La misma naturalidad con la que tú comparas lo que representan banderas nazis/franquistas con una independentista :jajajajaja:

Nah, paso de esta discusión, no entro al jueguito este de las banderas con sus ignorantes seguidores acérrimos. Tengo mejores cosas en las que perder el tiempo, naturalmente.

dexixon
22-May-2016, 18:21
Hombre una cosa es que entre una o dos , y otra que la lleven casi todos. Ni pintan nada en un estadio de fútbol ni unas ni otras. Además hoy se hace en modo de manifestación. No me imagino una grada entera con las gradas llenas de banderas españolas con el pollo. Respeto. Al que la lleve sea de de izquierdas o de derechas un buen plumazo y punto por tontos. Insisto no pintan en un campo de fútbol por crear problemas para la convivencia.

Jaimito
22-May-2016, 21:20
1 mesin antes que el sporting fundaron el abc, mira que cosas de las que te enteras..

Side
22-May-2016, 22:16
q coño pinta Pepin Braña en el palco del Calderon?? Menudas puertas giratorias el paisano...

Elliot
22-May-2016, 22:17
Nunca quiero que ganen ni Madrid, ni Barça. Pero hoy quiero que pierda el Sevilla.

Eurosporting
22-May-2016, 22:18
q coño pinta Pepin Braña en el palco del Calderon?? Menudas puertas giratorias el paisano...

No jodas. Aficiones unidas debe ser un comederu cojonudo.

Side
22-May-2016, 22:20
No jodas. Aficiones unidas debe ser un comederu cojonudo.

Primer planazo que le sacaron hace unos minutos en T5.

A seguir chupando del bote, este no da puntada sin hilo.

ernestin
22-May-2016, 22:21
enlace por dios

Lagrange
22-May-2016, 22:26
Circo en telecirco

ernestin
22-May-2016, 22:36
estoy fuera de espana...y no me deja verlo ahi

Eurosporting
22-May-2016, 23:39
Suarez es un terrorista no me jodas. Vaya cerdo.

Zelig
22-May-2016, 23:56
El puto cerdilla huele a campeón. Mi trocito de corazón verdiblanco está sufriendo!

David_xixon
23-May-2016, 00:03
llegará el gol del barsa al final, mi antisevillismo puede a mi anti equipos grandes, que gane el puto barsa

JaviCoso
23-May-2016, 00:09
vaya partidazo se esta tirando Pique

Lagrange
23-May-2016, 00:16
El arbitro muy crack

JUTO
23-May-2016, 00:17
Los arbitrajes a favor del sevilla en la final de europa league y copa del rey no son ni medio normales, incluso consiguieron mosquear a iniesta...

quini_sporting
23-May-2016, 00:17
Esto se compensa cuando les pite 4 penaltis contra nosotros.

sta cruz
23-May-2016, 00:27
No hay manera de q pierdan los dos??

Eurosporting
23-May-2016, 00:29
El sevilla... a huevo lo tenia. Y volvieron al trote en la roja de banega, y sin hacer la falta a iniesta en el medio. Vaya manera de cagarla.

Zelig
23-May-2016, 00:37
Flipante el pase y el remate. Qué golazo.

Vol71
23-May-2016, 00:38
Flipante la empanada del defensa, si lo hace Lora arde el Molinon

JaviCoso
23-May-2016, 00:50
Puta Sevilla

Zelig
23-May-2016, 01:00
Iniesta es Dios. Ni Messi ni cristiano ni hostias. No se ven jugadores así.

viva-yo
23-May-2016, 01:04
La final la ha perdido el Sevilla él solito

El Abuelo
23-May-2016, 01:13
Como llega Iniesta a la Eurocopa

Sempre_Suaves
23-May-2016, 01:14
Y Piqué.

Spiner
23-May-2016, 01:25
Hola. Venía a saludar a Unai I, el Diginificador y me voy

dorado
23-May-2016, 01:37
no visteis a pepin braña en el palco ? jajajaja

Eurosporting
23-May-2016, 02:51
https://mobile.twitter.com/KRLS/status/734505814044643329

Este año hemos jugado la copa de las esteladas y no lo sabiamos.

Lucho Flores
23-May-2016, 12:44
Si aguantan Piqué, Busquets y sobre todo Iniesta en esta forma a la Euro, tenemos alguna posibilidad de hacer un buen papel.

Lemmy
23-May-2016, 12:45
https://mobile.twitter.com/KRLS/status/734505814044643329

Este año hemos jugado la copa de las esteladas y no lo sabiamos.

Pues sí. Y los que más favorecieron que se llamara así no son a priori sospechosos de independentistas catalanes.

Ye lo que tien hacer les coses a lo república bananera de eses que tanto critiquen.

Eurosporting
23-May-2016, 12:49
Pues sí. Y los que más favorecieron que se llamara así no son a priori sospechosos de independentistas catalanes.

Ye lo que tien hacer les coses a lo república bananera de eses que tanto critiquen.

Claro ho la culpa no ye del k insulta y menosprecia, ye del insultao. Que mitico. Este comentario lo firma el coletas y tu solo lo copias no?

Pd: el año pasao y el anterior qie no se prohibieron tambien la culpa ye de los españoles no de los indepes no? jajaja. Vaya huevos.

puxasporting
23-May-2016, 12:53
Últimamente en las finales de copa se habla más de las pitadas al himno y de tal o cual bandera, que de la final en sí.

Coincido con quienes dicen que con eso solo se consigue avivar "la llama".

El Abuelo
23-May-2016, 12:56
Si la juega el Madrid se habla de la mejor final de la historia, y la Copa y el fútbol pasan a ser protagonistas.

Lemmy
23-May-2016, 12:58
Claro ho la culpa no ye del k insulta y menosprecia, ye del insultao. Que mitico. Este comentario lo firma el coletas y tu solo lo copias no?

Pd: el año pasao y el anterior qie no se prohibieron tambien la culpa ye de los españoles no de los indepes no? jajaja. Vaya huevos.

Culpa únicamente la del esfuerzo de intentar prohibir algo tan absurdo y siendo tan previsible el efecto contrario. Ese fue el problema de que alguno se apropie de ese nombre de mierda para la final.

Luego ya podemos meternos en el tema de si pitar es insultar, para mi no. Si para ti lo es me alegro, estas en tu derecho de creerlo pero vaya vida que te espera si el límite del insulto lo marcas en 'silbar'.

PD: sinceramente no se que dijo el coletas al respecto y ni me importa lo más mínimo, tengo medio dedo pa poder opinar mis opiniones ;)

Eurosporting
23-May-2016, 13:22
Que si que los años anteriores tb se les intento prohibir ya. Todos los años estos tienen bula y chivo expiatorio. Si se prohibe, si se respira, si se pone el sol antes en barcelona que en vigo...

Jorge
23-May-2016, 14:21
Que alguien como Iniesta se vaya a retirar sin un balón de oro demuestra la tontería en la que se ha convertido ese galardón al que parece que si no te llamas Messi o Ronaldo tienes que olvidarte de él.
Que no lo haya llevado en 2010 cuando los otros dos dieron pena en la competición más importante del año tiene tela.

El Abuelo
23-May-2016, 14:45
Hombre, en el 2010 si alguien lo tenía que haber llevado era Xavi, Iniesta estuvo lesionado y llegó al mundial de milagro.

Oriciu
23-May-2016, 14:49
Coincido con quienes dicen que con eso solo se consigue avivar "la llama".

A mi esta sentencia que tanto y tanto se escucha, con perdón, me perece la mayor idiotez del mundo. Pero es que no conocéis el negocio nacionalista?
Si si, como con lo del referendum claro, que lo hagan y listo. JA JA JA coño que es para descojonarse, de verdad eh.

Y lo de la libertad de expresión esta muy bien. Salvo para el que quiera rotular SU negocio en español, claro.

Sempre_Suaves
23-May-2016, 15:00
Hasta que llegó el PP al poder por primera vez con Mr. Ansar,el independentismo era residual en Cataluña.Ahora el tema está donde está,solo hay que repasar la hemeroteca para ver los motivos.

puxasporting
23-May-2016, 15:01
A mi esta sentencia que tanto y tanto se escucha, con perdón, me perece la mayor idiotez del mundo. Pero es que no conocéis el negocio nacionalista?
Si si, como con lo del referendum claro, que lo hagan y listo. JA JA JA coño que es para descojonarse, de verdad eh.

Y lo de la libertad de expresión esta muy bien. Salvo para el que quiera rotular SU negocio en español, claro.

Yo no estoy hablando de libertad de expresión. Ni del negocio nacionalista. Ni de referéndums

Simplemente me refiero a que, cuando prohíbes algo, lo haces más atractivo. Punto. Y cuando anuncias a bombo y platillo una pitada, la gente va a pitar. ¿Qué pasó con Piqué en la selección y el Barça fuera de casa? La gente pitaba y no sabía ni por qué. Pues eso...

Oriciu
23-May-2016, 15:18
Que si que si ho. Que la culpa del independentismo ye de Aznar
Que les das la mano y te pillan el brazo y les das el brazo y te pillan los guevos y así hasta el infinito y mas allá.

Que pais... la victima en el mismo plano que los verdugos, los españoles culpables del holding nacionalista y así todo.
Y oye, que lo mejor ye mirar pa otru lao. Cagon mi puta madre.....

Eso si, que un comemierda argentino, se tire a descolgar la bandera española de la segunda ciudad mas importante de España, eso, ademas de no avivar ninguna llama, ye lo mas normal del mundo. Sigamos mirando pa otru lao, sigamos, que esa ye la táctica.

Si el primer dia, EL PRIMER DIA, que un Ayuntamiento no cuelga la bandera española, el alcalde y toda su corporación, acaban en el trullo y con 50 mil euros de multa, el problema llevaba años arreglau.

Y aquí dejo el tema, que me pongo de muy mala hostia con les libertades de expresión, el derecho a decidir (no se sabe que y porqué) de cualquier mierda y con los comunistas que viven como Dios en países "medio" capitalistas como este.
Cagon mi putisima madre... mas de un siglo de miseria, hambre, falta de libertades, muros pa que la gente no se escape, y ahora eso se conoce como un gobierno de progreso!! Cagon mi putisima madre una y mil veces!!

En el Sporting es cierto que no cabe un tonto mas, pero en el resto del pais ya hay que apretase mucho mucho.

puxasporting
23-May-2016, 15:24
Pues lo que yo decía. Que hablamos de cosas diferentes.

Giravolt
23-May-2016, 15:33
Iniesta es el mejor, no hay nada más que decir.

Por cierto, el Sevilla mereció perder mucho antes, pero el árbitro les perdonó
la roja una y otra vez, a la tercera que se iba Neymar solo, ya no pudo ayudar más
y le sacó la roja a Banega.

Neymar por lo menos fué derribado 30 veces.

Y el gol de Jordi Alba es un auténtico golazo, menudo gustazo me dió
ver que se lo metía en toda la cara a la afición del Sevilla que estaba en aquel lado.

nel
23-May-2016, 15:38
Por ciertu, Emery, por qué nun sacaste a Curro, Cotán y compañía como ficiste los 3 caberos partidos de temporada? El mesmu que dixo cuando vino a Xixón, que diben de profesionales y tal, y que nun adulteraríen la competición.

Rastreru, mentirosu, ayer te dieron un zasca con tu propia medicina.

Eurosporting
23-May-2016, 15:47

Que grande yes cabron. a ver la temporada que viene cuando me invites a tomar algo en un prepartido jijiji.

Tarry
23-May-2016, 22:32
Si no llega a ser por lo de la prohibición ni me hubiera fijado ayer en que habia esteladas.

Y casi seguro que tras la soplapollez hicieron que aumentarán en un gran porcentaje el número de ellas,

Eurosporting
23-May-2016, 22:42
Hubiera habido las mismas. El año pasao no hubo prohibicion y habia a patadas.

Tarry
23-May-2016, 22:44
Las has contado todas?

Bizilla
23-May-2016, 22:53
Las has contado todas?

Tu tienes estelada en l intimidad de tu hogar???

Tarry
23-May-2016, 22:59
Si, tengo una, cubana de cuando era rojo...

El Abuelo
23-May-2016, 23:07
Oye, hablando de todo un poco, vaya mal rollu que da la Leti no?, tiene una cara de chiflada cosa fina. También ye verdad que desde lo de los guasaps de compiyogui yo la miro con otros ojos

Eurosporting
23-May-2016, 23:45
Telafo? La que da miedo ye la de rosa, que al final era la mujer de villar...

JaviCoso
24-May-2016, 00:01
https://twitter.com/montico_guille/status/734525199744401408

Este hombre nunca dejara de sorprenderme

Jaimito
24-May-2016, 00:05
https://twitter.com/montico_guille/status/734525199744401408

Este hombre nunca dejara de sorprenderme

ahi lo tienes de vinos por el manzanares