PDA

Ver la Versión Completa : Comunio: Liga portalsportinguista 2016/2017

Páginas : [1] 2 3 4

ronald gomez
23-May-2016, 17:11
Bueno chicos, ya estamos por aquí de nuevo dando guerra :D

A ver si Chus Sportinguista se conecta y somos los 20. Si de todas formas conocéis algún forero que le gustaría apuntarse, decírselo por si no localizamos a Chus.

Copio de nuevo las reglas para que queden aquí:

Reglas de la liga

- Solo se puede ceder jugadores mientras este abierto el mercado de verano y de invierno en la Liga y solo jugadores que estén en la liga. Las cesiones son hasta final de liga.
- Solo se pueden vender jugadores que estén en la liga (sin opcion de recompra ni nada por el estilo, venta y nada mas)
- Limite de 30 jugadores a partir del 1 de Agosto y 25 durante la liga (recordar que para fichar hay que tener huecos, si no se sancionará con 500.000 Euros por dia excedido y jugador). Desde que acaba la Liga y hasta el 1 de Agosto no hay límite de jugadores.

Primas

300.000 al ultimo, 200.000 al penultimo, 100.000 al antepenultimo de la jornada, siempre y cuando puntue en positivo, sino, se sube un puesto.

100.000 por jugador alineado

10 millones al ultimo que se mantenga, 9 millones al penultimo que se mantenga, ... hasta 1 millon

Mercado de fichajes
Las ultimas 8 jornadas no se puede fichar entre nosotros, solo a Computer

Tragamon
23-May-2016, 17:24
Yo me apunto, pero si es en comunia.me no en la infumable escopetilla de feria comunio!!

ronald gomez
23-May-2016, 17:26
Yo me apunto, pero si es en comunia.me no en la infumable escopetilla de feria comunio!!

Pues es en Comunio. Ahora ya parece que no falla. Somos 19 que mantenemos plantilla de años anteriores, el que entre partirá con desventaja pero al menos con un puñado de millones :D

Sportingudos
23-May-2016, 19:05
Ya estamos por aqui :bengala:

perico
23-May-2016, 20:29
Bienvenidos de nuevo chavales!!!!

MateBilic9
23-May-2016, 20:40
Yo quiero.Y estoy en segunda pa ascender por cierto

Pez
23-May-2016, 20:42
Veo que ya está llena pero estoy con tragamon que en comunio ya no mola tanto, mucho mejor Comuniame. Que por cierto en Comuniame hacen una de la Eurocopa, si hay gente dispuesta yo la jugaba.

ronald gomez
23-May-2016, 20:58
Pez, no te conectastes a Comunión este año jodío. Y como no había foro no te podíamos escribir :(

Pez
23-May-2016, 20:59
Es que pensaba que sin foro la liga se había ido a la mierda, como tenía ciertas normas y to eso que la verdad tampoco me acordaba cuáles eran.

mikimelo
23-May-2016, 21:50
Vaya año el mío, completamente lastrado por la millonada que pagué por mi gran apuesta... el puto Jackson Martínez!

ronald gomez
23-May-2016, 22:02
Yo quiero.Y estoy en segunda pa ascender por cierto

Pues si no nos responde Chus (al que ya escribimos), te toca, encima en puestos de ascenso. Tambien habrá que fomentar el Comunio de 2a para que juegue más gente.

MateBilic9
23-May-2016, 22:05
Pues si no nos responde Chus (al que ya escribimos), te toca, encima en puestos de ascenso. Tambien habrá que fomentar el Comunio de 2a para que juegue más gente.

No suben 3 y bajan 3?:rolleyes:De ser así estoy de todas todas no?

ronald gomez
23-May-2016, 22:11
No suben 3 y bajan 3?:rolleyes:De ser así estoy de todas todas no?

Si. Pero como no se sabía quien estaba participando en Segunda y al no haber foro para contactar se decidió así, que no hubiera 3 descensos. De todas formas no creo que Chus lo vea. Te decimos algo en esta semana ;)

VERDI
23-May-2016, 22:17
A esto puede apuntarse uno? Partiendo del niputaideismo, es parecido a la Liga Fantastica Marca? Hace años jugué pero harteme a los 2 días eramos 5 en una Liga

ronald gomez
23-May-2016, 22:20
A esto puede apuntarse uno? Partiendo del niputaideismo, es parecido a la Liga Fantastica Marca? Hace años jugué pero harteme a los 2 días eramos 5 en una Liga

Para este no quedan plazas. Pero tenemos otro Comunión que es de 2a división, con los equipos de Segunda, para cada año hacer ascensos\descensos. Empezaría cuando acabe la Liga en 2a. Apuntate :)

VERDI
23-May-2016, 22:21
Para este no quedan plazas. Pero tenemos otro Comunión que es de 2a división, con los equipos de Segunda, para cada año hacer ascensos\descensos. Empezaría cuando acabe la Liga en 2a. Apuntate :)

Pues apuntome

ronald gomez
23-May-2016, 22:27
Pues apuntome

Ok pues ya te avisamos cuando vaya a empezar. Pez, apuntarte también al Comunio 2a, que hay bastantes plazas libres ahora mismo..

VERDI
23-May-2016, 22:28
Ya me eharéis una mano al cuello

JUTO
23-May-2016, 23:06
Osea que no hay descensos? bah, yo que me habia salvao por 2 puntos en la ultima jornada... :D

Si hay plaza libre me gustaba tener un "B" en el de segunda

23-May-2016, 23:15
Yo también creo que es mucho mejor pasarnos a comuniame.
Primas automáticas. Más configurable. El juego es el mismo, solo que funciona mucho mejor.

Pez
23-May-2016, 23:18
Apúntome al de 2ª. El Comuniame es más mejor, eso no hay duda.

Nadie pal de la Eurocopa? Sois muy sosainas, eh.

ronald gomez
23-May-2016, 23:22
Yo también creo que es mucho mejor pasarnos a comuniame.
Primas automáticas. Más configurable. El juego es el mismo, solo que funciona mucho mejor.

Ya. Lo que pasa q somos de tradiciones :D. Hay plazas en el Dominio de 2a División por si te quieres apuntar para la próxima temporada

23-May-2016, 23:46
Ya. Lo que pasa q somos de tradiciones :D. Hay plazas en el Dominio de 2a División por si te quieres apuntar para la próxima temporada

Lo siento por no presentarme. Soy el artista anteriormente conocido como CHiNO 1905.

23-May-2016, 23:47
Apúntome al de 2ª. El Comuniame es más mejor, eso no hay duda.

Nadie pal de la Eurocopa? Sois muy sosainas, eh.

Si hay que jugar otro de la euro se juega. Así los 'Reticentes' que prueben comuniame y así nos migramos.

kanu82
24-May-2016, 00:04
Yo estoy con Chino, por mi nos pasamos a comunia, al final te guarda todos los datos para migrar allí y tiene muchas más opciones.

Chus Sportinguista
24-May-2016, 00:06
Contar conmigo.

24-May-2016, 00:15
Yo estoy con Chino, por mi nos pasamos a comunia, al final te guarda todos los datos para migrar allí y tiene muchas más opciones.

Aunque solo sea por poner las primas automáticas y quitarle el trabajo a los administradores. O por fijar límite a la plantilla y que no te permita fichar si sobrepasas un número de jugadores.

ronald gomez
24-May-2016, 09:36
Yo Comuniame no lo conozco, sí sé que algunos amiguetes han jugado y dicen que es igual que Comunio. Aunque ahora Comunio ya no da problemas como dio a principio de temporada creo recordar.

Si quereis probamos con un Comuniame de la Eurocopa, yo me apunto.

Por cierto, Chus ya ha entrado y somos 20. Aunque MateBilic9, al estar en puestos de ascenso, le correspondería ascender, y es su deseo según se ha manifestado. Hacemos una Liga de 21 equipos?? Como cuando el Sevilla y el Celta? Por mí no hay problema.

Sportingudos
24-May-2016, 09:52
A mi tambien me parece que lo mejor es hacer la liga de 21 entonces. Con la vuelta del foro y organizando de nuevo la Segunda, la temporada que viene sí que habría de nuevo los ascensos y descensos (4 descensos entonces).

Por mi, podemos probar lo de comunia con la Eurocopa, como dice Ronald. Y si se mantienen los jugadores y demas cosas de comunio, podríamos verlo :-)

Tragamon
24-May-2016, 10:43
Se puede migrar una liga con todos los equipos y sus jugadores/dinero.

Yo si lo hacéis soy un fijo! Comunio ni de broma que me da mucha rabia no poder entrar

kanu82
24-May-2016, 12:14
El problema de Comunio será el de todos los años, llega finales de julio y es imposible entrar. En Comunia te aparecen hasta las bajas que hay cada jornada.Una pregunta, de cara a fichajes, podemos seguir fichando no? quiero decir, hay restricciones para fichar durante el verano?

ronald gomez
24-May-2016, 12:17
Si, se puede seguir fichando. El 1 de Agosto hay que tener como mucho 30 jugadores, y cuando empiece la Liga, 25.
No tenéis problema en que entre MateBilic9 y ser 21 jugadores,no? Porque el pobre jugaba casi solo en el Comunio de 2ª :D

Chus Sportinguista
24-May-2016, 13:59
A mi tambien me parece que lo mejor es hacer la liga de 21 entonces. Con la vuelta del foro y organizando de nuevo la Segunda, la temporada que viene sí que habría de nuevo los ascensos y descensos (4 descensos entonces).

Por mi, podemos probar lo de comunia con la Eurocopa, como dice Ronald. Y si se mantienen los jugadores y demas cosas de comunio, podríamos verlo :-)

el cambio de temporada como es?

ronald gomez
24-May-2016, 14:36

En junio. Se ingresan 5k más a cada uno. Mantenemos plantilla menos los que ascienden que empiezan de cero. Ya puedes empezar a fichar ;)

Sportingudos
24-May-2016, 14:44
Chus, tu y MateBilic realmente empezais como recien ascendidos. Es decir, con 40 kilos + 5 kilos por el cambio de temporada y con cero jugadores. El resto mantenemos la platilla.
Partis con la desventaja de tener 0 jugadores pero a la vez teneis una buena cantidad de dinero, que la mayoria no tiene, para realizar fichajes. Todas las temporadas suele haber suficientes jugadores para hacer las plantillas. Hay que pensar que hay 3 equipos con sus 25 jugadores que subiran de Segunda. Mas todos los fichajes y promesas que surjan. Ademas de que tenemos un limite de 25 jugadores por equipo antes de empezar la liga, con lo que habrá para todos. Con el paso de las temporadas, se va creciendo como equipo, tambien.

mikimelo
24-May-2016, 15:10
Mi experiencia como debutante este año es que no es tan fácil hacer la plantilla empezando de 0. Tenemos unos precios muy inflados y cuesta la vida hacerse con alguna posición (especialmente portero)

Sportingudos
24-May-2016, 15:14
Mi consejo es que va a ser casi siempre mas barato fichar a Computer que entre nosotros. Si fichais unos 15 jugadores a Computer mas alguno que otro a otros foreros, se puede tener una buena plantilla. Ademas de que durante la temporada se puede ir mejorando la plantilla. No se debería de correr al principio a fichar, porque hay todo el verano para fichar ;)

ronald gomez
24-May-2016, 15:26
Viendo como se ha desarrollado el mercado los últimos veranos, lo que está claro es que sale más barato fichar en Computer, y evidentemente en Agosto sale muchísimo más barato fichar que en Junio, cuando todo el mundo tiene dinero fresco. Y en Agosto ya casi no hay pasta y los jugadores salen por poco más de su valor de mercado, además de por el tema de restricción de jugadores, a partir del 1 de Agosto pues poco se fichará de Computer, y los que tengan dinero para fichar pueden aprovechar los descartes de los que tengan 30 jugadores, que al final tendrán que vender a Computer para tener 25 al empezar la Liga. Resumiendo, que hay que tener paciencia y aunque a mediados de Julio se cuenten con pocos jugadores, no hay que apresurarse y gastar a lo loco.

JUTO
24-May-2016, 15:55
Yo subí el año pasao y viendo como de hinchado tenemos el mercao lo de no dar jugadores de inicio se hace muy complicao para los nuevos, al final te tienes que amoldar a lo que le sobra al resto porque aunque si que aparezcan nuevos jugadores de los que ascienden los que sean decentes se los llevan los buenos de primera, el nuevo no se puede gastar los 4-5 kilos (25% del presupuesto) que puede costar un naranjo, emana, mantovani....

Chus Sportinguista
24-May-2016, 16:08
Yo soy nuevo no voy a venir poniendo normas, pero siendo 20, no es muchisimo plantillas de 25 jugadores? habrá pocos libres durante la liga imagino.

Sportingudos
24-May-2016, 16:16
Si, si, las plantillas son de 25 jugadores. Por eso que habrá para todos. Yo he vendido en el ultimo par de meses a los siguientes para estar en el limite de 25: Fernando Llorente, Fernando Torres, Cristiano Ronaldo, Adrian Lopez, Susaeta, Godin, Filipe Luís, Sergio Ramos, Tello, Ibai Gomez, ... y los he reemplazado por jugadores promesas que he fichado en Computer. Y este verano solo ficharé dos o tres jugadores y venderé 5 o 6 mas.

ronald gomez
24-May-2016, 16:21
Yo solo voy a fichar un par de jugadores, mantengo la base del año pasado, y con un buen defensa y un buen centrocampista me doy por satisfecho. Y varios jugadores los venderé...Al final habrá jugadores para todos aunque seamos 21, lo único que alguien se quedará sin portero titular, serán los más cotizados como casi todos los veranos..

perico
24-May-2016, 18:01
Yo sin ir más lejos voy a vender a Pepe y algún titular más, da para hacer buenas plantillas

MateBilic9
24-May-2016, 22:30
Cuando se puede fichar?

ronald gomez
24-May-2016, 22:32
Cuando se puede fichar?

Ya. Estamos todos.

Pez
24-May-2016, 22:40
Yo no juego pero aunque sea por tocar los cojones... la temporada pasada creo recordar que habías puesto una norma por la que cuando llegaban los ascendidos os podían fichar los jugadores que quisieran por el doble de su valor, siempre y cuando no fueran uno de los 17/18 (no recuerdo bien) que podíais proteger cada uno en vuestro equipo. Que os están haciendo el lío a los ascendidos.

Y ya que pasaba por aquí :D podíais ir abriendo el hilo de 2ª a ver si somos bastantes y se hace o hay que dajarlo pasar porque si vamos a ser 5-6 no creo que merezca la pena.

ronald gomez
24-May-2016, 22:47
Yo no juego pero aunque sea por tocar los cojones... la temporada pasada creo recordar que habías puesto una norma por la que cuando llegaban los ascendidos os podían fichar los jugadores que quisieran por el doble de su valor, siempre y cuando no fueran uno de los 17/18 (no recuerdo bien) que podíais proteger cada uno en vuestro equipo. Que os están haciendo el lío a los ascendidos.

Y ya que pasaba por aquí :D podíais ir abriendo el hilo de 2ª a ver si somos bastantes y se hace o hay que dajarlo pasar porque si vamos a ser 5-6 no creo que merezca la pena.

No, en eso no se quedó de lo del doble de valor. No recuerdo si se comentó, pero no es una norma. Mañana por la mañana abro el post de Segunda para que se apunte la gente ;)

Sportingudos
24-May-2016, 22:48

No, las normas que quedaron finalmente son las que se pusieron en la primera pagina.

Sportingudos
24-May-2016, 22:49
Llega a mi equipo ...

http://puntopelota.es/sites/default/files/styles/668x300/public/diego_llorente_cedido_al_rayo_vallecnao.jpg

ronald gomez
24-May-2016, 22:55
Buen central Llorente, ojalá viniera a Gijón :)

Sportingudos
24-May-2016, 22:57
Buen central Llorente, ojalá viniera a Gijón :)
No estaría mal para el Sporting :-) Pero dicen que interesa al Espanyol y creo que ellos estarían delante de nosotros en caso de quererlo.

Pez
24-May-2016, 23:01
Vamos que lío y de los gordos les vais a hacer a los nuevos :finga:

Sportingudos
24-May-2016, 23:03
Vamos que lío y de los gordos les vais a hacer a los nuevos :finga:
Que va, si les estamos dando buenos consejos: mejor fichar a Computer y esperar a final del verano a fichar a foreros, que es mas barato ;)

ronald gomez
24-May-2016, 23:06
Está la cosa muy tranquila, ya casi los regalamos a nuestros descartes :D

Escucho ofertas por ARDA TURAN

lenense
25-May-2016, 15:41
Buenas de nuevo chavalada,a seguir llevando a mi Lenense a lo más alto.

Sportingudos
26-May-2016, 19:41
Llega a mi equipo: Jon Bautista (Real Sociedad)

http://www.mundodeportivo.com/r/GODO/MD/p3/Guipuzcoa/Imagenes/2016/02/24/Recortada/MUNDODEPORTIVO_G_16775019340-kkcC-U302380075969jmD-652x492@MundoDeportivo-Web.jpg

ronald gomez
27-May-2016, 11:03
Refuerza mi defensa Diego Reyes. Esperemos que siga en la Liga el año que viene.

http://www.notiver.com.mx/files.php?file=9__Diego_Reyes_es_presentado_como_n uevo_jugador_de_Real_Sociedad__739640990.jpg

Chus Sportinguista
30-May-2016, 16:33
Comunio Champions se va hacer uno nuevo?

ronald gomez
30-May-2016, 16:40
Comunio Champions se va hacer uno nuevo?

Si, en estos días lo abro. Creo que se mantenían 5 jugadores (sino que Sportingudos me corrija que era el admnistrador)

Chus Sportinguista
30-May-2016, 17:13
Si, en estos días lo abro. Creo que se mantenían 5 jugadores (sino que Sportingudos me corrija que era el admnistrador)

si se mantienen jugadores, ya no es nuevo no?

ronald gomez
30-May-2016, 17:18
si se mantienen jugadores, ya no es nuevo no?

No. Es el mismo Comunio. Se elegirá mantener a 5 jugadores de los que tengas (al menos así lo hicimos el año pasado). Mañana abro el post para que se apunte más gente para el año que viene.

Sportingudos
30-May-2016, 18:29
Se mantienen solo los 5 jugadores que queramos, el resto sería la plantilla nueva que asigne Computer y tendríamos todos 9 kilos para fichar. Todo ello cuando se produzca el cambio de temporada.
Pero podemos empezar a fichar si quereis, pero cuando se produzca el cambio sería lo que comenté, solo se conservan los 5 jugadores que hayamos marcado.

Chus Sportinguista
31-May-2016, 17:58
Se mantienen solo los 5 jugadores que queramos, el resto sería la plantilla nueva que asigne Computer y tendríamos todos 9 kilos para fichar. Todo ello cuando se produzca el cambio de temporada.
Pero podemos empezar a fichar si quereis, pero cuando se produzca el cambio sería lo que comenté, solo se conservan los 5 jugadores que hayamos marcado.

pues cuando querais empezar Champions.

Sportingudos
06-Jun-2016, 18:57
Chus, he visto tus ofertas, pero no quería aceptartelas si no están en la Liga, no me sabe bien. Si un poco mas adelante Guaita sale a un Primera te lo vendo, ¿vale?

Chus Sportinguista
06-Jun-2016, 21:21
Chus, he visto tus ofertas, pero no quería aceptartelas si no están en la Liga, no me sabe bien. Si un poco mas adelante Guaita sale a un Primera te lo vendo, ¿vale?

Tranquilo, en eso consigue en arriesgar si va estar en La Liga..

Sportingudos
06-Jun-2016, 21:25
Tranquilo, en eso consigue en arriesgar si va estar en La Liga..
De acuerdo, ya tienes entonces a Guaita.

Chus Sportinguista
07-Jun-2016, 19:56
De acuerdo, ya tienes entonces a Guaita.

consiste queria poner, por que como deciaís va estar dificil conseguir portero y yo creo que va acabar en el Depor y no me salio muy caro, veremos.

Sportingudos
07-Jun-2016, 20:08
consiste queria poner, por que como deciaís va estar dificil conseguir portero y yo creo que va acabar en el Depor y no me salio muy caro, veremos.
Sí, lo quiere el Depor y alguno mas de Primera. Yo no vendo caro. Seguro que tienes suerte con el :-)

ronald gomez
10-Jun-2016, 10:56
Pacheco, el portero titular del Alavés, en Computer. El que necesite portero titular ya sabe...

Sportingudos
10-Jun-2016, 11:07
Yo lo vi esta mañana y no me fijé demasiado, pensé que era el delantero

Sportingudos
10-Jun-2016, 11:59
Llegan a mi equipo, del Abu´s Team: Ruben Duarte (Espanyol) y Ramalho (Athletic)

http://estaticos.sport.es/resources/jpg/1/3/justa-recompensa-buen-trabajo-ruben-duarte-1434045090331.jpg

http://www.miathletic.com/media/galeria/6/1/0/5/3/n_athletic_club_de_bilbao_ramalho-5413501.jpg

kanu82
14-Jun-2016, 18:57
Como echaba de menos los problemas para entrar en Comunio..Una votación para pasarnos al Comunia como lo veis?

14-Jun-2016, 18:58
Yo quiero pasar a comuniame. Sin duda.

Sportingudos
14-Jun-2016, 19:20
Se está realizando el cambio de temporada. Siempre hay una parada de la web cuando se realiza.

kanu82
14-Jun-2016, 20:51
Pero al margen del cambio de temporada, hacemos una encuesta? Enserio, no se si es que no jugaste nunca en Comunia, pero es otro mundo.

Sportingudos
14-Jun-2016, 20:56
Pero al margen del cambio de temporada, hacemos una encuesta? Enserio, no se si es que no jugaste nunca en Comunia, pero es otro mundo.
La verdad es que lo estoy probando con lo de la Eurocopa. Me gustaría probar un poco mas para ver como funciona, todavía estoy pillandole el truquillo.

Pero como veais, yo creo que tendría que estar todo el mundo de acuerdo en cambiar, porque entiendo que cuando se migra la comunidad a Comunia se ha de hacer usuario a usuario, ¿no? Es que si es así tendríamos que querer todos y esperar por todos para seguir el juego.

14-Jun-2016, 20:59
La verdad es que lo estoy probando con lo de la Eurocopa. Me gustaría probar un poco mas para ver como funciona, todavía estoy pillandole el truquillo.

Pero como veais, yo creo que tendría que estar todo el mundo de acuerdo en cambiar, porque entiendo que cuando se migra la comunidad a Comunia se ha de hacer usuario a usuario, ¿no? Es que si es así tendríamos que querer todos y esperar por todos para seguir el juego.

No. Pasas con tus jugadores y tu saldo. La comunidad creada con los mismos y todo idéntico a como estaba en el momento de la migración.

Sportingudos
14-Jun-2016, 21:02
No. Pasas con tus jugadores y tu saldo. La comunidad creada con los mismos y todo idéntico a como estaba en el momento de la migración.
Ah! Se migra la comunidad con todos los usuarios a la vez. Pensaba que tenía que ir cada forero a migrar sus datos.

14-Jun-2016, 21:06
Ah! Se migra la comunidad con todos los usuarios a la vez. Pensaba que tenía que ir cada forero a migrar sus datos.

Si. Pasas la comunidad entera. Te crea todos los usuarios y lo hace todo.

Sportingudos
14-Jun-2016, 21:09
Si. Pasas la comunidad entera. Te crea todos los usuarios y lo hace todo.
Entonces genial, porque si no teníamos que esperar a que todos hicieran la migracion.
Pues si quereis hacemos una encuesta. Pero yo creo que deberían de participar todos en la encuesta, para darse por enterados.

ronald gomez
14-Jun-2016, 21:58
El problema es que lo mismo alguien no se entere..yo estoy todavía pillándole el tranquillo a Comuniame. En Comunio están preparando una "sorpresa" y por eso falla hoy ( eso han puesto en tweeter). Pero se puede hacer la encuesta respondiendo todos, claro que si

Sportingudos
15-Jun-2016, 17:52
Estoy mirando las estadisticas de las jornadas en Comuniame. Un buen descubrimiento, con historicos de jornadas, ...

Bueno, si os parece bien, vamos poniendo entonces las votaciones y los vamos recopilando hasta que voten todos. Si por mayoria gana el cambio, nos cambiaríamos entonces.

Comuniame:
Sportingudos

Comunio:

mikimelo
15-Jun-2016, 18:06
comuniame yo

15-Jun-2016, 18:06
Comuniame

Sportingudos
15-Jun-2016, 18:36
Comuniame:
Sportingudos
Mikimelo
Rencatapinos (Chino)

Comunio:

ronald gomez
15-Jun-2016, 20:19
Para llevar la contraria: Comunio

Sportingudos
15-Jun-2016, 20:55
Comuniame:
Sportingudos
Mikimelo
Rencatapinos (Chino)

Comunio:
Ronald

kanu82
15-Jun-2016, 23:48
Comuniame

esejebi
16-Jun-2016, 00:14
Buenas, acabo de ingresar en primera.... Veo que no tengo a nadie en el equipo.... tendré que ponerme las pilas....

16-Jun-2016, 09:05
Buenas, acabo de ingresar en primera.... Veo que no tengo a nadie en el equipo.... tendré que ponerme las pilas....

Pero tienes muches perres. Yo tengo jugadores interesantes para que lo gastes 😂😂

Sportingudos
16-Jun-2016, 09:29
Comuniame:
Sportingudos
Mikimelo
Rencatapinos (Chino)
Kanu

Comunio:
Ronald

kanu82
16-Jun-2016, 10:36
Por cierto, leí que vamos a ser 22 este año en Primera. Me parece que somos muchísimos para una liga, por lo menos dos equipos se van a quedar sin portero seguro.

Sportingudos
16-Jun-2016, 10:40
Es que no puede descender nadie. No se sabía que se estaba jugando la Segunda porque no funcionaba el Portal. Ahora lo que se puede hacer es que las dos proximas temporadas bajen 4 y suban 3 hasta dejarlo de nuevo en 20. Pero no podemos perjudicar a nadie.
Es cierto lo del portero, habrá que convivir con ese mal menor.

ronald gomez
16-Jun-2016, 12:11
Pues si, como no se sabía si volvía el foro (parecía que no), pues se dijo que no descendería nadie este año porque no iba a entrar nadie nuevo. Pero al volver el foro, Chus y Mate al estar jugando en Segunda y estar en puestos de ascenso, pues querían jugar en Primera. Y ahora con Esejebi pues lo mismo, también tiene derecho ya que acabó campeón en Comunio 2ª. Seremos este año 22, tenemos que fijar si suben 3 y bajan 4 y el año que viene somos 21, o si bajan 5 y suben 3 ya lo dejaríamos en un año en los 20. Eso ya como veais, habría que ver si bajan 4 o 5 este año. 5 quizá se me hace demasiado y sería mucha desventaja para los recién ascendidos, dejarlo en 21 y luego en 20 al año siguiente como comenta Sportingudos estaría bien.

16-Jun-2016, 12:48
Se arregla el año que viene. Que bajen 5 este año y listo.

esejebi
16-Jun-2016, 19:58
Hombre, siempre existe la posibilidad intermedia... Bajan 4 y suben 2.... En segunda, de momento no hay mucha gente y la mitad seríamos filiales....

De esta manera se regulariza en una temporada.... De todos modos yo bajaré fijo ;)

Sportingudos
16-Jun-2016, 20:17
Hombre, siempre existe la posibilidad intermedia... Bajan 4 y suben 2.... En segunda, de momento no hay mucha gente y la mitad seríamos filiales....

De esta manera se regulariza en una temporada.... De todos modos yo bajaré fijo ;)
Pues a no ser que se apunten mas al Comunio de Segunda, igual era una buena opcion. Ahora mismo si quitas filiales, solo hay 6 y que suban 3 de 6 es una proporcion muy elevada, quizas mejor lo que dices, que suban 2 y bajen 4.

ronald gomez
16-Jun-2016, 20:52
Me parece bien la idea también al ser pocos los que quedarían en Segunda de que bajen 4 y suban 2

BarakNaul
17-Jun-2016, 02:36
Nunca probé el Comuniame, pero si al final se cambia avisad.

enricopalazzo
17-Jun-2016, 11:35
yo igual que barak

asturianuco
17-Jun-2016, 16:01
¿Cómo va esto?

Sportingudos
17-Jun-2016, 16:25
Comuniame:
Sportingudos
Mikimelo
Rencatapinos (Chino)
Kanu

Comunio:
Ronald

Les da igual
Barak
enricopalazzo

Sportingudos
17-Jun-2016, 16:29
¿Cómo va esto?
Es un juego de futbol basado en las puntuaciones del AS, puedes hacer fichajes, vender jugadores, alinear a los que mas te gusten cada jornada, ...
Pero en la liga de Comunio de Primera no hay plazas, tendrías que apuntarte al de Segunda, que es igual, pero con los jugadores de Segunda. Los primeros subirían del Comunio de Segunda al Comunio de Primera. Comentalo en el tema del Comunio de Segunda para que te den los datos de acceso ;)

asturianuco
17-Jun-2016, 16:31
Es un juego de futbol basado en las puntuaciones del AS, puedes hacer fichajes, vender jugadores, alinear a los que mas te gusten cada jornada, ...
Pero en la liga de Comunio de Primera no hay plazas, tendrías que apuntarte al de Segunda, que es igual, pero con los jugadores de Segunda. Los primeros subirían del Comunio de Segunda al Comunio de Primera. Comentalo en el tema del Comunio de Segunda para que te den los datos de acceso ;)
No, si al comunio jugué una vez, pero como veía que si comunio que si comuniame no entendía muy bien.

Sportingudos
17-Jun-2016, 16:59
No, si al comunio jugué una vez, pero como veía que si comunio que si comuniame no entendía muy bien.
Ah! Es que estamos pensando en migrar el juego de Comunio a Comuniame, que conservas jugadores, ... No te preocupes, es que lo estabamos votando entre los que estabamos en el Comunio de Primera.

esejebi
19-Jun-2016, 14:21
Ah! Es que estamos pensando en migrar el juego de Comunio a Comuniame, que conservas jugadores, ... No te preocupes, es que lo estabamos votando entre los que estabamos en el Comunio de Primera.

Qué diferencias hay entre uno y otro?

...y dicho esto, se pasaría el de segunda tambien a comuniame? o no hay de segunda?

ronald gomez
19-Jun-2016, 14:31
Qué diferencias hay entre uno y otro?

...y dicho esto, se pasaría el de segunda tambien a comuniame? o no hay de segunda?

Es similar. Lo crearon cuando el año pasado petó Comunio en verano. Yo todavía le estoy cogiendo el tranquillo. Hemos hecho una votacion por si la gente quiere cambiar. Para Segunda creo que no hay ( no estoy seguro al 100%).
Mañana ya si puedes les pasas la contraseña a los de Segunda y te creas tu filial.

esejebi
19-Jun-2016, 14:56
Es similar. Lo crearon cuando el año pasado petó Comunio en verano. Yo todavía le estoy cogiendo el tranquillo. Hemos hecho una votacion por si la gente quiere cambiar. Para Segunda creo que no hay ( no estoy seguro al 100%).
Mañana ya si puedes les pasas la contraseña a los de Segunda y te creas tu filial.

ups... Creía que era yo el administrador de la comunidad de pero es chus sportinguista...

Siento el error....

Sportingudos
19-Jun-2016, 17:18
Os recordamos como está la votación. Tenemos que votar todos porque es la manera de que nos enteremos de que existe la posibilidad de hacer un cambio. Si gana el cambio a Comuniame, nos cambiaríamos, por ahora 4 a 3:

Comuniame:
Sportingudos
Mikimelo
Rencatapinos (Chino)
Kanu

Comunio:
Ronald

Les da igual
Barak
enricopalazzo

Yekini_
19-Jun-2016, 19:25
Comuniame:
Sportingudos
Mikimelo
Rencatapinos (Chino)
Kanu

Comunio:
Ronald

Les da igual
Barak
enricopalazzo
Yekini

perico
20-Jun-2016, 11:33
Yo comunio

Sportingudos
20-Jun-2016, 18:51
Comuniame:
Sportingudos
Mikimelo
Rencatapinos (Chino)
Kanu

Comunio:
Ronald
Perico

Les da igual
Barak
enricopalazzo
Yekini

lenense
21-Jun-2016, 00:03
Yo Comunio

Sportingudos
21-Jun-2016, 07:14
Comuniame:
Sportingudos
Mikimelo
Rencatapinos (Chino)
Kanu

Comunio:
Ronald
Perico
Lenense

Les da igual
Barak
enricopalazzo
Yekini

JUTO
21-Jun-2016, 09:43
Comuniame, hay que modernizarse

Sportingudos
21-Jun-2016, 16:02
Comuniame:
Sportingudos
Mikimelo
Rencatapinos (Chino)
Kanu
Juto

Comunio:
Ronald
Perico
Lenense

Les da igual
Barak
enricopalazzo
Yekini

Chus Sportinguista
21-Jun-2016, 19:59
Comunio

Sportingudos
21-Jun-2016, 20:14
Comuniame:
Sportingudos
Mikimelo
Rencatapinos (Chino)
Kanu
Juto

Comunio:
Ronald
Perico
Lenense
Chus

Les da igual
Barak
enricopalazzo
Yekini

esejebi
23-Jun-2016, 23:37
yo voto por comunio

ronald gomez
24-Jun-2016, 09:00
Comuniame:
Sportingudos
Mikimelo
Rencatapinos (Chino)
Kanu
Juto

Comunio:
Ronald
Perico
Lenense
Chus
Esejebi

Les da igual
Barak
enricopalazzo
Yekini

abu
24-Jun-2016, 21:47
Comuniame,que se pasaria igual que estamos en comunio no?dinero y jugadores digo

kanu82
24-Jun-2016, 23:41
Si, tendríamos todo igual.

vjatceslav
25-Jun-2016, 09:48
Comunio.

#Remain

Sportingudos
25-Jun-2016, 10:12
Comuniame:
Sportingudos
Mikimelo
Rencatapinos (Chino)
Kanu
Juto
Abu

Comunio:
Ronald
Perico
Lenense
Chus
Esejebi
Vjatceslav

Les da igual
Barak
enricopalazzo
Yekini

ronald gomez
29-Jun-2016, 12:52
Jugadores en el mercado de fichajes con sus respectivas clausulas de rescisión. Jugadores interesantes como Arda Turan, Victor Diaz (el defensa con más minutos del Leganés el año pasado), Alex Lopez que suena para algún Primera, etc. Precios económicos.

Scarface
29-Jun-2016, 23:32
Por la publicidad y la cantidad de fallos que tiene comunio...voto comuniame.

Saludos pa todos!

29-Jun-2016, 23:33
Con este van 16 votos. A ver si se animan los restantes a participar

Sportingudos
30-Jun-2016, 08:41
Animaros los que faltais por votar:

Comuniame:
Sportingudos
Mikimelo
Rencatapinos (Chino)
Kanu
Juto
Abu
Scarface

Comunio:
Ronald
Perico
Lenense
Chus
Esejebi
Vjatceslav

Les da igual
Barak
enricopalazzo
Yekini

chopito
02-Jul-2016, 17:41
A mi me da igual.

Sportingudos
03-Jul-2016, 13:44
Comuniame:
Sportingudos
Mikimelo
Rencatapinos (Chino)
Kanu
Juto
Abu
Scarface

Comunio:
Ronald
Perico
Lenense
Chus
Esejebi
Vjatceslav

Les da igual
Barak
enricopalazzo
Yekini
Chopito

lenense
11-Jul-2016, 10:08
Una duda,tenía a Fuentes en el mercado,pero estuve el fin de semana fuera,y se me pasó mirar ofertas.Ahora veo que lo tiene otro equipo,no me acuerdo quien,y no tengo ninguba oferta aceptada,ni sale la transacción en el inicio.¿Cómo puede ser eso?

ronald gomez
11-Jul-2016, 10:15
Fuentes no ha sido de Scarface desde siempre? A ver si vas a tener más Comunios y te estás confundiendo...a mí me suena que era de Scarface

lenense
11-Jul-2016, 12:19
Na olvidarlo,me hice la picha un lío con Arbilla,sabía que era un paquete del Español:D

ronald gomez
14-Jul-2016, 18:41
Abandonan mi equipo Tano y Victor Diaz, defensas titulares de Osasuna y Leganés, y llega a mi equipo Ricardo Costa del equipo de Chus Sportinguista. Chus, acepta la oferta cuando puedas que tienes la bandeja de mensajes llena ;)

Sportingudos
18-Jul-2016, 21:54
Se va de mi equipo Beñat y aprovecho para presentar a:
http://www.diariovasco.com/noticias/201606/09/media/presentacion-juanmi-U10650571638buG-U20595868743fDE-575x323@Diario%20Vasco-DiarioVasco.jpg

Sportingudos
19-Jul-2016, 08:53
Se va de mi equipo tambien Piqué

ronald gomez
19-Jul-2016, 09:01
Vaya renovación Sportingudos! Vas a hacer equipo nuevo casi!

Sportingudos
19-Jul-2016, 09:04
Vaya renovación Sportingudos! Vas a hacer equipo nuevo casi!
La verdad es que sí, llevo unos meses dandole una vuelta completa al equipo, necesito caras nuevas, que las que tenía llevaban mucho tiempo en mi equipo :-)

abu
19-Jul-2016, 13:46
Ya me aprovecho yo de tu renovación,la labor de motivarlos es mia. Tras el fichaje de Lucas Perez a computer,he fichado del equipo de Sportingudos a Beñat y Pique. Se intentara seguir mejorando el equipo para intentar llegar a los puestos europeos

ronald gomez
19-Jul-2016, 15:43
Esto se mueve. Abandona mi equipo Arda Turan a un precio bastante económico. Quería ser indiscutible esta temporada y desde el club se le ha facilitado la salida.

abu
22-Jul-2016, 18:32
Se incorpora a mi equipo Ganso. Apuesta de Monchi para el Sevilla que espero que no falle. Condiciones para crack todas, brasileño....esperemos que su rendimiento sea el esperado. Seguimos reforzando el equipo

ronald gomez
26-Jul-2016, 09:10
Os presento a mi fichaje estrella para esta temporada. La Grulla y 10 más. Capítulo de altas prácticamente cerrado, ahora a dar los descartes..

http://www.elcomercio.es/noticias/201607/22/media/cortadas/M1-53822601-kl2D-U201731561317JWD-575x323@El%20Comercio.JPG

perico
26-Jul-2016, 17:05
Fichaje de tronío para mi delantera. Carlos Vela se incorpora a mi equipo. Tiene que abandonar Pepe por temas de límite salarial

ronald gomez
27-Jul-2016, 13:58
Abandona mi equipo Mantovani unas semanas después de su llegada. La llegada de La Grulla le cerraba las puertas de la titularidad y ha decidido sentirse importante en el equipo de Enricopalazzo

ronald gomez
28-Jul-2016, 09:56
Angel Correa cedido al equipo de Xymi toda esta temporada. Continúa la operación salida.

Chus Sportinguista
28-Jul-2016, 14:01
Comuniame:
Sportingudos
Mikimelo
Rencatapinos (Chino)
Kanu
Juto
Abu
Scarface

Comunio:
Ronald
Perico
Lenense
Chus
Esejebi
Vjatceslav

Les da igual
Barak
enricopalazzo
Yekini
Chopito

Yo tengo uno en Comuniame y ta
molandome más.
Si se pue cambio pa Comuniame.

Sportingudos
28-Jul-2016, 20:15
Las votaciones están así por ahora a falta de 4 por votar. Parece entonces que no habrá cambio a no ser que los 4 restantes voten por Comuniame:

Comuniame:
Sportingudos
Mikimelo
Rencatapinos (Chino)
Kanu
Juto
Abu
Scarface
Chus

Comunio:
Ronald
Perico
Lenense
Chus
Esejebi
Vjatceslav

Les da igual
Barak
enricopalazzo
Yekini
Chopito

esejebi
28-Jul-2016, 22:02
no sabía que tenía que ser mayoría absoluta...

Sportingudos
28-Jul-2016, 22:06
En mi opinion tendrían que ser al menos 12 los que votaran por el cambio, ya que el resto o quiere Comunio, o les da igual. Ademas de que para que haya cambio tenemos que votar todos, y no se si los que faltan estarán muy por la labor a estas alturas ... Pero bueno, es solo mi opinion.

ronald gomez
28-Jul-2016, 22:18
A ver si votan los que faltan...al menos no está fallando Comunión (por ahora)

esejebi
28-Jul-2016, 22:25
A ver si votan los que faltan...al menos no está fallando Comunión (por ahora)

El de segunda si que ha fallao algún día...

La verdad es que a mi me da un poco igual uno que otro, aunque vote Comunio porque es el que conozco, el otro ni idea de como va...

ronald gomez
29-Jul-2016, 10:06
Recordatorio: A partir del próximo lunes 1 de Agosto se pueden tener como máximo 30 jugadores en plantilla. Y a partir del viernes 19 que empieza la Liga sólo se podrán tener como máximo 25 jugadores.

Sportingudos
29-Jul-2016, 11:00
Recordatorio: A partir del próximo lunes 1 de Agosto se pueden tener como máximo 30 jugadores en plantilla. Y a partir del viernes 19 que empieza la Liga sólo se podrán tener como máximo 25 jugadores.
Yo estoy en ello, tengo que vender dos jugadores. Gracias por recordarlo, Ronald ;)

Por cierto, tengo a dos jugadores en venta por un precio mas o menos asequible. Raul Garcia tenía un valor de mercado al final de liga de 15 millones, y lo vendo ahora mas barato. Y a Zaldua, bastante barato.

Ramalho no está en venta porque ha sido fichado por el Girona y no está en la Liga, igual lo vendo a Computer, por eso está en el mercado.

Sportingudos
29-Jul-2016, 16:48
Se va Zaldua del Sportingudos Team. Los compañeros le desearon suerte de cara a su nueva andadura en el Mikimelo´s Team donde es seguro que aprovechará su nueva oportunidad de seguir creciendo.

mikimelo
01-Aug-2016, 10:41
Tengo un claro superavits de defensas y muy poco de lo demás... me tengo que poner en serio XD

Chus Sportinguista
01-Aug-2016, 14:08
Las votaciones están así por ahora a falta de 4 por votar. Parece entonces que no habrá cambio a no ser que los 4 restantes voten por Comuniame:

Comuniame:
Sportingudos
Mikimelo
Rencatapinos (Chino)
Kanu
Juto
Abu
Scarface
Chus

Comunio:
Ronald
Perico
Lenense
Chus
Esejebi
Vjatceslav

Les da igual
Barak
enricopalazzo
Yekini
Chopito
Hombre, yo creo que si más gente quiere Comuniame, ya debería de ser suficiente.

Sportingudos
01-Aug-2016, 18:55
Es que yo lo veo así: somos 22 y 8 quieren el cambio.

kanu82
01-Aug-2016, 23:41
Es que yo lo veo así: somos 22 y 8 quieren el cambio.

Hombre, eso solo es una forma de verlo, si quitamos a Chus de la lista Comunio que prefiere Comunia después de probarlo, solo cinco quieren seguir en Comunio...Pensaba que votabamos para que la elección con más votos fuera la elegida.

esejebi
02-Aug-2016, 00:59
yo tambien lo entiendo asi... si hay más que quieren cambiar, se cambia...con una mayoría simple basta...no vamos a cambiar la constitución...

Sportingudos
02-Aug-2016, 08:49
A mi me da igual. De hecho yo voté por cambiar, pero yo entiendo que cuando se busca un cambio tienen que quererlo no solo 8. Pero insisto, como queráis. Eso si, como ya dijimos, tienen que votar todos, ya que es la forma en la que todo el mundo estaría enterado.

ronald gomez
02-Aug-2016, 09:07
Vamos a ver si votan todos, hasta que no voten los 22 no se puede tomar ninguna decisión.

Buenos jugadores hoy también en el mercado, Alexis, Umtiti, Price-Boateng..

kanu82
02-Aug-2016, 10:34
Pero habrá que dar un límite para que voten, no os parece? Sino entran en el foro no vamos a estar el resto esperando por si les parece bien uno u otro.

02-Aug-2016, 11:23
Una ronda de privados era lo suyo.

ronald gomez
02-Aug-2016, 12:03
Si no he mirado mal, faltarían por votar:

Xymi
Jam76
OriciudeXixon
ManuMadrid

kanu82
02-Aug-2016, 13:08
Me falta OriciudeXixon que no me aparece, a los otros tres les acabo de avisar.

Manu Madrid
02-Aug-2016, 13:19
Yo prefiero comunio

ronald gomez
02-Aug-2016, 13:23
Comuniame:
Sportingudos
Mikimelo
Rencatapinos (Chino)
Kanu
Juto
Abu
Scarface
Chus

Comunio:
Ronald
Perico
Lenense
Chus
Esejebi
ManuMadrid
Vjatceslav

Les da igual
Barak
enricopalazzo
Yekini
Chopito

Xymi
02-Aug-2016, 13:24
Perdón por no pasar mucho desde que volvió el foro chavales.

Ya me llego el aviso por privado y vía wasap.

Voto Comuniame siempre

ronald gomez
02-Aug-2016, 13:26
Comuniame:
Sportingudos
Mikimelo
Rencatapinos (Chino)
Kanu
Juto
Abu
Scarface
Chus
Xymi

Comunio:
Ronald
Perico
Lenense
Chus
Esejebi
ManuMadrid
Vjatceslav
Jam76

Les da igual
Barak
enricopalazzo
Yekini
Chopito

Falta por votar OriciudeXixon. Lo mismo si hay empate hay que pedir a los que les da igual que se mojen por uno o por otro.

Jam76
02-Aug-2016, 13:32
Yo soy de Comunio de toda la vida...Es mi voto

02-Aug-2016, 13:38
Pues 9-8 y falta oriciu.

kanu82
02-Aug-2016, 13:50
Comuniame:
Sportingudos
Mikimelo
Rencatapinos (Chino)
Kanu
Juto
Abu
Scarface
Chus
Xymi

Comunio:
Ronald
Perico
Lenense
Chus
Esejebi
ManuMadrid
Vjatceslav
Jam76

Les da igual
Barak
enricopalazzo
Yekini
Chopito

Falta por votar OriciudeXixon. Lo mismo si hay empate hay que pedir a los que les da igual que se mojen por uno o por otro.

En la lista hay dos Chus, tenemos dos o fue el que al principio dijo que prefería comunio y después comuniame?

ronald gomez
02-Aug-2016, 13:59
Kanu, tienes razón. Era el mismo Chus que primero eligió Comunio pero luego cambió a Comuniame. Ésta es la lista:

Comuniame:
Sportingudos
Mikimelo
Rencatapinos (Chino)
Kanu
Juto
Abu
Scarface
Chus
Xymi

Comunio:
Ronald
Perico
Lenense
Esejebi
ManuMadrid
Vjatceslav
Jam76

Les da igual
Barak
enricopalazzo
Yekini
Chopito

Los dos que faltan son MateBilic9 y OriciudeXixon. Por ahora:

Comuniame 9
Comunio 7
Les da igual 4

kanu82
02-Aug-2016, 14:57
Pues Mate avisado, falta Oriciu que si alguien sabe quien es o lo ve por el foro, que le avise.

02-Aug-2016, 15:16
Pues Mate avisado, falta Oriciu que si alguien sabe quien es o lo ve por el foro, que le avise.

Creo que el usuario es oriciudexixon

Manu Madrid
02-Aug-2016, 17:10
Yo me amoldo a lo que se vote, pero no sé en qué medida es justo cambiar algo con tan poco margen de diferencia, yo renové la cuenta plus player, y no es por los 13€, pero tirar el dinero tampoco me gusta.

De todos modos lo que se decida lo acataré..

MateBilic9
02-Aug-2016, 22:14
Comunio

02-Aug-2016, 22:29
Yo me amoldo a lo que se vote, pero no sé en qué medida es justo cambiar algo con tan poco margen de diferencia, yo renové la cuenta plus player, y no es por los 13€, pero tirar el dinero tampoco me gusta.

De todos modos lo que se decida lo acataré..

Esa es otra ventaja de comuniame. Todo lo que te ofrece el plus, aquí lo tiene gratis.

oriciudexixon
02-Aug-2016, 23:48
Lo que digáis valme bien. Me es inverosímil como decía aquella

ronald gomez
03-Aug-2016, 08:27
Pues queda así la cosa con todos los votos:

Comuniame: 9
Sportingudos
Mikimelo
Rencatapinos (Chino)
Kanu
Juto
Abu
Scarface
Chus
Xymi

Comunio: 8
Ronald
Perico
Lenense
Esejebi
ManuMadrid
Vjatceslav
Jam76
MateBilic9

Les da igual 5
Barak
enricopalazzo
Yekini
Chopito
OriciudeXixon

Desde luego que no ha habido unanimidad a la hora de elegir uno u otro, el tema ha estado repartido a partes iguales prácticamente.

kanu82
03-Aug-2016, 12:26
Solo por curiosidad, los que votáis Comunio, habéis probado Comunia?

Manu Madrid
03-Aug-2016, 22:08
Solo por curiosidad, los que votáis Comunio, habéis probado Comunia?

Yo sí, y no tiene mala pinta eh? Pero cambia los botones, todo, y a mí ya me ha pasado hacer cosas "sin querer" mi voto NO, es porque comunio lo conozco y me siento cómodo, nada más.
Pero si finalmente se produce el cambio, pues habrá que adaptarse!!

mikimelo
04-Aug-2016, 10:28
Yo voté comuniame por un detalle tonto, cuando pones en venta a un jugador y te llega una oferta la venta es immediata. Me ha pasado muchas veces que lo de tener que esperar 2 días en comunio a vender a un jugador me ha jodido a base de bien.

Pero vamos, toda la vida usé comunio y no pasa nada por seguir

04-Aug-2016, 11:02
Yo voté comuniame por un detalle tonto, cuando pones en venta a un jugador y te llega una oferta la venta es immediata. Me ha pasado muchas veces que lo de tener que esperar 2 días en comunio a vender a un jugador me ha jodido a base de bien.

Pero vamos, toda la vida usé comunio y no pasa nada por seguir

Y la aplicación te manda una notificación cuando tienes una oferta, para que no se te escape, te avisa de los lesionados/sancionados tienes las puntuaciones prácticamente al instante…

ronald gomez
04-Aug-2016, 11:54
Yo lo probé con la Eurocopa y no estaba mal, era muy similar, pero Comunio también me parece que funcione bien, aparte el tema de los puntos y demás suelo mirarlo en www.comuniazo.com (http://www.comuniazo.com) Para mí el problema de Comunio era los fallos en el servidor que no te dejaba entrar. Como parece que se solucionó y no volvió a fallar, por eso voté Comunio.

kanu82
04-Aug-2016, 13:41
Si, este verano parece que Comunio va mejor y no da problemas. Yo por lo que prefiero Comunia es por lo que comentan arriba Mikimelo y Rencatapinos, no tener que estar pendiente de mirar quien esta lesionado/sancionado con la brasa que da y que el mismo día que empieza la jornada puedas vender si estás en negativo, es una ayuda. Asi que no sé, habría que ir decidiendo que hacer, las votaciones ya están hechas pero veo que no se tiene claro que hacer aun.

Xymi
04-Aug-2016, 23:27
Si, este verano parece que Comunio va mejor y no da problemas. Yo por lo que prefiero Comunia es por lo que comentan arriba Mikimelo y Rencatapinos, no tener que estar pendiente de mirar quien esta lesionado/sancionado con la brasa que da y que el mismo día que empieza la jornada puedas vender si estás en negativo, es una ayuda. Asi que no sé, habría que ir decidiendo que hacer, las votaciones ya están hechas pero veo que no se tiene claro que hacer aun.
100% de acuerdo

Y añado.... lo de los servidores habría que verlo cuando quieres cambiar la alineación 10min antes de empezar la jornada o cuando quieres vender un jugador para salir de negativos el día antes por la noche. No me fío un pelo

Sportingudos
08-Aug-2016, 10:54
Si nos vamos a cambiar, deberíamos ir haciendolo. Faltan unos pocos dias para empezar la liga. ¿Que opinais? ¿O nos quedamos?

ronald gomez
08-Aug-2016, 11:08
Mi opinión: Que los que les da igual se definan por una u otra opción y lo que salga mayoría, se hace. Porque quizás a muchos que hemos votado una opción también nos da un poco igual, así que creo que lo mejor es que todo el mundo vote por una u otra y se decide. También hay que valorar lo que comentaba ManuMadrid, que ya pagó el dinero de la cuenta Plus Player.

Sportingudos
08-Aug-2016, 11:21
Si, a mi tambien me parece una faena lo de Manu y estoy de acuerdo con el.
Yo creo que tendríamos que decidirlo en dos o tres dias, para asentarnos y que todo el mundo se entere del cambio, en caso de haberlo, para hacer la alineacion.

Pues a ver si se decantan por un lado u otro:

Barak
enricopalazzo
Yekini
Chopito
OriciudeXixon

08-Aug-2016, 11:58
Otra de las cosas que tiene comunia es que puedes limitar el número de fichas. Eso es si tenemos el límite en 25. Como tengas 25 miembros en la plantilla, no te pemite pujar hasta que reduzcas el numero de jugadores.

ronald gomez
08-Aug-2016, 12:53
Pues si. Si votaran los que les daba igual, se podría decidir con lo que salga si se hace o no, porque ahora mismo está la cosa muy pareja y yo en este caso no sería partidario de cambiarlo. Con los 22 votos definitivos ya se elije la opción que salga. A ver si puede ser entre mañana y el miércoles que yo este viernes me voy de vacas y quiero dejar la alineación hecha por si acaso no me puedo conectar :D

Sportingudos
08-Aug-2016, 20:22
Mikimelo, no puedo aceptar 6.5 por Raul Garcia, tiene un valor de mercado de 8.8.
El valor ese que está puesto en Comunio es el del primer dia que lo puse en el mercado, que al ponerlo todos los dias permanece invariante.

ronald gomez
08-Aug-2016, 23:19
Carrico abandona mi equipo y marcha con el equipazo que está montando Abu donde será pieza importante. Su nuevo equipo ha abonado la económica cláusula de 4 K.

Xymi
09-Aug-2016, 01:18
Aunque yo he votado comunia, con la poca diferencia que hay, el poco tiempo que queda para empezar la liga, y lo que pagó Manu..... Lo dejaría como esta, y para la próxima haría esto con antelación.

oriciudexixon
09-Aug-2016, 09:34
El votu miu fue que dábame igual unu que otru.
Sigo pensando lo mesmo, pero nel casu que tengamos que decidinos pa unu u otru llau, tiro pa seguir en comunio y que esi rapaz nun pierda eses perres que pagó.

ronald gomez
09-Aug-2016, 13:06
Comuniame: 9
Sportingudos
Mikimelo
Rencatapinos (Chino)
Kanu
Juto
Abu
Scarface
Chus
Xymi

Comunio: 9
Ronald
Perico
Lenense
Esejebi
ManuMadrid
Vjatceslav
Jam76
MateBilic9
OriciudeXixon

Les da igual 4
Barak
enricopalazzo
Yekini
Chopito

Sportingudos
09-Aug-2016, 18:12
Ya se entrena con sus compañeros y hoy se probará de cara al primer partido de liga ...

http://www.sevillafc.es/sites/default/files/styles/imagen_destacada_noticias_1115x636/public/ben_yedder_noticia.jpg?itok=w9BbPvfN

mikimelo
10-Aug-2016, 09:52
Necesito un delantero urgentemente (tenía a Javi Guerra, Embarba y Peñaranda y me han dejado un buen roto...), pero es que ponéis unos precios que tela! Entre eso y la pasta que pagáis por los que salen no tengo nada que hacer XD

Alguno tiene algún delantero aunque sea para cesión? Y ya de paso un porterito, que con Lizoain no voy a ninguna parte. Centrocampista no me vendría mal tampoco... (iba sobrado de defensas y me cambian la posición de N'Diaye a defensa...)

ronald gomez
10-Aug-2016, 10:21
Necesito un delantero urgentemente (tenía a Javi Guerra, Embarba y Peñaranda y me han dejado un buen roto...), pero es que ponéis unos precios que tela! Entre eso y la pasta que pagáis por los que salen no tengo nada que hacer XD

Alguno tiene algún delantero aunque sea para cesión? Y ya de paso un porterito, que con Lizoain no voy a ninguna parte. Centrocampista no me vendría mal tampoco... (iba sobrado de defensas y me cambian la posición de N'Diaye a defensa...)

A mí porteros y delanteros no me sobran. Solo centrocampistas. Si quieres a Jon Toral, del Granada, mediapunta formado en la Masía y que tiene buena pinta, lo vendo por 2K para el que lo quiera. Lo vendo porque tengo que liberar fichas de cara al inicio de Liga.

mikimelo
10-Aug-2016, 10:27
A mí porteros y delanteros no me sobran. Solo centrocampistas. Si quieres a Jon Toral, del Granada, mediapunta formado en la Masía y que tiene buena pinta, lo vendo por 2K para el que lo quiera. Lo vendo porque tengo que liberar fichas de cara al inicio de Liga.

Gracias tío pero no estoy bien de pasta, y 2 kilos para alguien que en principio no tengo ni idea de si jugará...

ronald gomez
10-Aug-2016, 11:44
Sobre los delanteros, como bien dijo Nico: el gol hay que pagarlo :D

Manu Madrid
12-Aug-2016, 00:05
Sobre los delanteros, como bien dijo Nico: el gol hay que pagarlo :D

Más de 12 puse yo por el del Sevilla y casi...:sofa:

ronald gomez
12-Aug-2016, 08:25
Los que buscáis delantero hoy tenéis a uno de las revelaciones de la Liga: Akram Afif

Sportingudos
12-Aug-2016, 18:02
Más de 12 puse yo por el del Sevilla y casi...:sofa:
Se me fue un poco la mano ... :rolleyes:

Pero los que necesitais delantero, como dice Ronald, hay dos hoy en el mercado ;)

16-Aug-2016, 12:09
Parece que el comunio no funciona hoy. ¿Soy solo yo?

Xymi
16-Aug-2016, 12:11
Ya se acerca la liga, y ya está comunio con sus caídas

Sportingudos
16-Aug-2016, 12:13
Yo entré varias veces esta mañana. Cierto es que desde hace media hora no podía entrar pero ahora puedo.

16-Aug-2016, 12:56
Ya me va.

BarakNaul
16-Aug-2016, 16:16
Si, a mi tambien me parece una faena lo de Manu y estoy de acuerdo con el.
Yo creo que tendríamos que decidirlo en dos o tres dias, para asentarnos y que todo el mundo se entere del cambio, en caso de haberlo, para hacer la alineacion.

Pues a ver si se decantan por un lado u otro:

Barak
enricopalazzo
Yekini
Chopito
OriciudeXixon

Perdonad, estoy de vacaciones y el foro la verdad es que me da una pereza de la hostia últimamente. Intentaré tener actualizado este post.

Voto Comunio, es un engorro tener aplicaciones diferentes para jugar a lo mismo y tengo varios comunios ya.

Sportingudos
17-Aug-2016, 20:21
Gracias Barak, no te preocupes.

Estos dias me habeis hecho algunos ofertas por Jon Bautista. La verdad es que lo tengo en el mercado, igual que alguno mas, porque tengo que vender a varios para quedarme con 25 jugadores. No sabía a cuales vender, por eso puse unos cuantos. A Jon no lo voy a vender por ahora, en principio cuento con el. Muchas gracias por las ofertas a todos :-)

lenense
18-Aug-2016, 11:02
Esejebi tienes un privado

Sportingudos
19-Aug-2016, 18:42
Vamos, que nos vamos ...

Sergio Rico

Rubén Duarte
Diego Llorente
Iñigo Martínez

Raúl García
Saúl Ñíguez
Sergio Busquets
Oyarzabal

Sandro Ramírez
Juanmi Jiménez
Ben Yedder

lenense
19-Aug-2016, 19:18
Riesgo

De Marcos
Laporte
Aissa Mandi

Diop
Hernández
Jonas Martin
Franco Vázquez
Jony

Carlos Castro
Santos Borré

ronald gomez
19-Aug-2016, 19:27
Debuta La Grulla. El resto los de siempre:

Oblak

Pareja
Sidnei
Amorebieta

Gabi
Kroos
Bruno
Rakitic
Orellana

Aduriz
Messi

Scarface
20-Aug-2016, 13:39
Serantes

H. Mallo
Cabral
Varane

Koke
Daniel Torres
Muniain
X. Prieto

L. Suarez
Aspas
Baptistao

Xymi
20-Aug-2016, 16:54
A mí me debutan Arda, y alante el policía y la estrella de Catar,

Iraizoz

Isma López
Carvajal
Gaya

Joaquín
Zurutuza
Arda Turan
Casemiro
James Rodríguez

Cop
Akram Afif

BarakNaul
23-Aug-2016, 01:31
http://estaticos04.marca.com/albumes/2013/10/31/mejores_imagenes_osasuna_rayo/1383176785_extras_albumes_0.jpg

Equipo apañado al final el que quedó. A ver si podemos mejorar el 8º puesto del año pasado.

ronald gomez
23-Aug-2016, 10:20
Jornada de muchos goles donde Abu se salió, mostrando credenciales para luchar por el título.

Sportingudos
23-Aug-2016, 11:49
Sportingudos va a ser la sorpresa de la temporada, pero negativa :D

Sportingudos
23-Aug-2016, 12:15
Transcion, muchas caras nuevas que encajar en el grupo. Aires nuevos, pero se peleará por ganarlo todo :-)

abu
23-Aug-2016, 13:51
Ronald,no me metas en el grupo de los gallitos eh. Yo a seguir creciendo poco a poco

Sportingudos
23-Aug-2016, 13:55
Ronald,no me metas en el grupo de los gallitos eh. Yo a seguir creciendo poco a poco
Pues estás que te sales, Abu. Ya está la clasificación de la jornada:

1. Abu 75
2. perico 56
3. Xymi 55
4. Chus Sportinguista 54
5. Scarface 53
6. 1905 48
7. Chopito 46
8. Jam76 43
9. Ronald Gomez 42
10. vjatceslav 42
11. oriciudexixon 40
12. Yekini 40
13. enricopalazzo 36
14. lenense 28
15. Manu Madrid 28
16. Juto CF 28
17. BarakNaul 26
18. Sportingudos 25
19. kanu82 24
20. MateBilic9 20
21. mikimelo 6
22. Esejebi 6

Sportingudos
24-Aug-2016, 09:44
1. Abu 75
2. perico 56
3. Xymi 55
4. Chus Sportinguista 54
5. Scarface 53
6. 1905 48
7. Chopito 46
8. Jam76 43
9. Ronald Gomez 42
10. vjatceslav 42
11. oriciudexixon 40
12. Yekini 40
13. enricopalazzo 36
14. lenense 28
15. Manu Madrid 28
16. Juto CF 28
17. BarakNaul 26
18. Sportingudos 25
19. kanu82 24
20. MateBilic9 20
21. Esejebi 6
22. mikimelo 6

Rulli (10 P.)
Víctor Díaz (15 P.) Ramis (11 P.) Carvajal (10 P.) Sergi Roberto (10 P.)
Franco Vázquez (14 P.) Pedro Mosquera (14 P.) Víctor Rodríguez (14 P.)
Luis Suárez (19 P.) Messi (16 P.) Vietto (16 P.)

Mikimelo: 300.000 (ultimo)
Esejebi: 300.000 (ultimo empatado)
Matebilic: 100.000 (antepenultimo)
Manu Madrid: Rulli (10 P.)
Chus: Víctor Díaz (15 P.), Ramis (11 P.)
Perico: Sergi Roberto (10 P.)
Abu: Pedro Mosquera (14 P.), Vietto (16 P.)
Yekini: Víctor Rodríguez (14 P.)
Lenense: Franco Vázquez (14 P.)
Scarface: Luis Suárez (19 P.)
Ronald: Messi (16 P.)

Sin alinear: Carvajal (10 P.)

Xymi
26-Aug-2016, 00:21
Sportingudos no tangues a los pobres, que Carvajal estaba aliniado ;p

Sportingudos
26-Aug-2016, 07:08
Sportingudos no tangues a los pobres, que Carvajal estaba aliniado ;p
Vaya lapsus :rolleyes: Ya las tienes ;)

Sportingudos
26-Aug-2016, 14:15
Chino, tienes una oferta por un jugador del Sporting

26-Aug-2016, 16:15
Chino, tienes una oferta por un jugador del Sporting

Dame un poco de tiempo para pensarlo. 🤔

Mañana a más tardar te respondo.

Sportingudos
26-Aug-2016, 16:22
Ok, no te preocupes, ya me dices entonces

ronald gomez
26-Aug-2016, 18:41
Oblak

Lemos
Mascherano
Amorebieta

Gabi
Kroos
Bruno
Rakitic

Messi
Griezmann
R.Castro

Sportingudos
26-Aug-2016, 19:19
Se mantiene la confianza en los mismos ...

Sergio Rico

Rubén Duarte
Diego Llorente
Iñigo Martínez

Raúl García
Saúl Ñíguez
Sergio Busquets
Oyarzabal

Sandro Ramírez
Juanmi Jiménez
Ben Yedder

BarakNaul
26-Aug-2016, 21:47
Entra el nuevo en el 11:

J Varas

Aritz Elustondo - Albentosa - Cancelo

Roque Mesa - Ceballos
Bruno Gama - Kiyotake - Carrasco

Guidetti - Oriol Riera

Augusto está trabajando muy bien y posiblemente entre la jornada que viene si hace buen partido este fin de semana.

Sportingudos
27-Aug-2016, 09:31
Llega para reforzar la defensa ...

http://www.realsporting.com/webrsg/images/stories/FOTOS_15_16/02_AGOSTO/Douglas_Creatividad.jpg

28-Aug-2016, 01:15
https://3.bp.blogspot.com/-HQ7sI0Qz4KA/V4V3atJj3MI/AAAAAAAABMA/39QDqC1ZGwcaRb6v_LXw44o_uv1GFKK1ACLcB/s1600/IMG-20160713-WA0000.jpg

Sportingudos
28-Aug-2016, 20:47
Me teneis que perdonar, me acabo de dar cuenta de que hoy tengo 26 jugadores. Se me pasó vender ayer a uno. Así que ... multa al canto.

Sportingudos
29-Aug-2016, 14:29
Cerramos el debate en la portería, Sampaoli mediante ...

https://3.bp.blogspot.com/-JZSNaMCBJco/V8HgwaPTNPI/AAAAAAAAc1A/pLiP1wLGFOgUQNoe1QyeJer3y3ykpEriQCLcB/s320/bet-host-sirigu.jpg

ronald gomez
29-Aug-2016, 14:58
40 puntos. El equipo no acaba de arrancar.

Sportingudos
29-Aug-2016, 15:48
Remando ...

Sergio Rico 10

Rubén Duarte --
Diego Llorente 7
Iñigo Martínez 2

Raúl García 2
Saúl Ñíguez 2
Sergio Busquets 6
Oyarzabal 6

Sandro Ramírez 2
Juanmi Jiménez 9
Ben Yedder 2

48

Nos va a venir bien el paron para acoplar

ronald gomez
05-Sep-2016, 09:32
Se marchó Konoplyanka, y ocupa su plaza en el equipo el defensa Mangala

http://www.mercafutbol.com/wp-content/uploads/mangala1-410x246.jpg

Sportingudos
05-Sep-2016, 09:50
1. Scarface 54
2. Xymi 52
3. perico 49
4. Sportingudos 48
5. Manu Madrid 42
6. Yekini 42
7. 1905 41
8. Ronald Gomez 40
9. lenense 40
10. kanu82 38
11. BarakNaul 38
12. Chopito 36
13. Abu 34
14. enricopalazzo 33
15. vjatceslav 32
16. Jam76 30
17. MateBilic9 28
18. oriciudexixon 24
19. Juto CF 16
20. Esejebi 14
21. mikimelo 12
22. Chus Sportinguista 4

Sergio Rico (10 P.)
Piqué (10 P.) Sergi Roberto (10 P.) De Marcos (10 P.) David García (10 P.)
El Zhar (18 P.) Rakitic (14 P.) Modric (10 P.) Orellana (10 P.) Jonathan Viera (10 P.)
Gerard Moreno (16 P.)

Chus --> 300.000
Mikimelo --> 200.000
Esejebi --> 100.000
Sportingudos --> Sergio Rico (10 P.)
Abu --> Piqué (10 P.), Jonathan Viera (10 P.)
Perico --> Sergi Roberto (10 P.)
Lenense --> De Marcos (10 P.)
Ronald --> Rakitic (14 P.)
Scarface --> Modric (10 P.)

Sin alinear: David García (10 P.), El Zhar (18 P.), Orellana (10 P.), Gerard Moreno (16 P.)

ronald gomez
05-Sep-2016, 10:48
Os avanzo que este año también va a haber Champions Comunio y que empezará este fin de semana, como los años anteriores a la caída del foro, con los equipos de 1ª y 2ª. A la tarde/noche colgaré los grupos y el calendario de la fase de grupos! Y por supuesto también habrá Copa del Rey Comunio :)

Sportingudos
05-Sep-2016, 10:52
:bengala::bengala:

ronald gomez
05-Sep-2016, 13:13
Aquí tenéis el calendario de la Champions League Comunio que comienza este fin de semana ;)

http://portalsportinguista.com/showthread.php?t=17579

Sportingudos
05-Sep-2016, 14:02
Aquí tenéis el calendario de la Champions League Comunio que comienza este fin de semana ;)

http://portalsportinguista.com/showthread.php?t=17579
Sportingudos - Exiliau

Debutamos contra el lider de Segunda. Gran partido, entrará en la convocatoria el ultimo flamante fichaje: Douglas. Si se ve preparado, saltará al ruedo :bengala:

ronald gomez
14-Oct-2016, 12:27
Os avanzo mi 11:

Oblak

Mario Gaspar
Lemos
Amorebieta

Gabi
Kroos
Bruno
Nasri

Griezmann
Aduriz
Benzema

esejebi
14-Oct-2016, 12:54
Os avanzo mi 11:

Oblak

Mario Gaspar
Lemos
Amorebieta

Gabi
Kroos
Bruno
Nasri

Griezmann
Aduriz
Benzema

joer yo ando con luisinho o con Petrós

Scarface
14-Oct-2016, 21:25
Empieza mi caraja, no me acordé de hacer la alineación y tengo 3 jugadores que no van ni convocados :bengala:

Sportingudos
15-Oct-2016, 09:42
Sergio Rico

Douglas
Diego Llorente
Iñigo Martínez

Samper
Llorente
Sergio Busquets
Oyarzabal

Sandro Ramírez
Neymar
Ben Yedder

Sportingudos
16-Oct-2016, 10:23
Sergio Rico

Douglas
Diego Llorente
Iñigo Martínez

Samper
Llorente
Sergio Busquets
Oyarzabal

Sandro Ramírez
Neymar
Ben Yedder
Cuando elegí el sustituto de Saul, vi en el banquillo a Samper, ¿donde estabas Isco? :rolleyes:

16-Oct-2016, 10:32
Van a cesar fulminantemente a mi entrenador. No hay jornada que no deje al menos a un goleador en el banquillo.
En esta ocasión decidió no convocar a Rafinha que metió 2 golitos.