PDA

Ver la Versión Completa : Nahuel [Villareal]

Páginas : [1] 2

quini_sporting
24-May-2016, 07:59
http://www.lne.es/sporting/2016/05/24/nahuel-primer-objetivo/1931365.html

Gijonesº
24-May-2016, 08:13
Se veía venir. A mi me parece un acierto. Ha jugado un buen puñado de partidos este año, es muy buen futbolista.

sporting200
24-May-2016, 08:18
Extremo derecho no? Ya podíamos fichar por fin a alguien bueno pa ahí joder

CreA
24-May-2016, 08:39
esti ye uno de los llamados "Nuevo Messi", aunque no me parez que sea extremo al estilo jony.

pele
24-May-2016, 08:52
Este es el que se escapó de Isma y como no tenía hueco para hacer el pase de la muerte tiró a puerta y se la sacó Cuellar

Tinderella Man
24-May-2016, 08:56
Ónd hay que firmar?

blokhin
24-May-2016, 08:57
A mí me parecería una gran cesión. Y a mí sí que me parece extremo

LUISBM
24-May-2016, 09:01
19 años internacional en categorías inferiores y con minutos ya en 1a en el Villareal? Demasiado bien suena no?

djsantacecilia
24-May-2016, 09:03
Mucho mejor que el Canós ese, a dónde va a parar.

quini_sporting
24-May-2016, 09:20
Castelló Información

El joven extremo argentino Nahuel Leiva, también internacional con la selección sub-19, podría tener las horas contadas en el Villarreal. Contadas porque en los próximos días se podría confirmar su cesión al Sporting de Gijón para la próxima temporada. Sería una buena salida para el jugador, de cara a foguearse y coger más experiencia en la máxima categoría del fútbol español. Es uno de los varios futbolistas de la actual plantilla que no seguirá el próximo curso liguero

Tragamon
24-May-2016, 09:25
Otro de la remesa de sub-20 cuando teníamos limitación de fichajes

VERDI
24-May-2016, 09:29
Yo creo que este no es tanto de esa remesa, creo

nel
24-May-2016, 09:32
Un de los que pensaba. Xugador interesante, pero nun ye tan extremu como puede ser Jony, ye más de tornar al centru pero ye rápidu y con buen regate. Me gusta.

Lo malo ye que tanto filtrase nomes, al final ni vendrá.

ronald gomez
24-May-2016, 09:38
Buen jugador. Buen refuerzo si se confirma.

Stoitchkov
24-May-2016, 09:49
Ya tardaba en sonar este jugador. Y faltan Pedraza y alguno más del Villarreal por futuribles.

CreA
24-May-2016, 10:07
Otro de la remesa de sub-20 cuando teníamos limitación de fichajes
este no entra en esa remesa pq ya había jugao en primera.

Sonrrom
24-May-2016, 10:12
Espero que no tengamos un equipo de cedidos
Que poco me gusta eso
...

VERDI
24-May-2016, 10:13
Hombre 2-3 cedidos van a venir... Pero seguro.

elguajesportinguista
24-May-2016, 10:14
Espero que no tengamos un equipo de cedidos
Que poco me gusta eso
...

Pues hombre, tiene toda la pinta y más cuando se habla de unas 10/11 incorporaciones.

Yo creo que la mayoria seran cedidos y muy pocos vendran en propiedad.

Vamos, estilo Rayo.

ronald gomez
24-May-2016, 10:20
Este chaval es bueno, y evidentemente el Villarreal no lo va a vender. La única forma de traerle es cedido. Igual que puede ocurrir con Sanabria o pasó con Halilovic, o cedidos o no hay otra manera, y muy mal no nos salieron..

David_xixon
24-May-2016, 10:27
Pues yo lo traía cedido sin problema, está claro que mejor jugadores en propiedad pero hay que ser realistas y van a venir unos cuantos cedidos...

24-May-2016, 10:28
Parece que paquetes, lo que son paquetes no suenan. Otra cosa es lo que venga al final.

Stoitchkov
24-May-2016, 10:32
El problema es que ya se fueron varios jugadores nuestros en propiedad ya sean libres o que acaban contrato y traemos cedidos, descapitalización del equipo.

PHNeutro
24-May-2016, 10:33
Va a haber que traer a tantos que algun cedido habra que tragar.

Al que menciona a Pedraza por ahi arriba ... a mi ese tio me parece un paquetazo.

David_xixon
24-May-2016, 10:35
El problema es que ya se fueron varios jugadores nuestros en propiedad ya sean libres o que acaban contrato y traemos cedidos, descapitalización del equipo.

eso es totalmente cierto, pero en este punto ya.. cedidos van a venir

VERDI
24-May-2016, 10:40
Y aquí por norma general cualquiera que venga ye un paquete hasta que se demuestre lo contrario :finga:

Stoitchkov
24-May-2016, 10:42
Javi Ayuso ‏@JaviAyuso8 1 hHace 1 hora

Según @epmediterraneo, el Villarreal no ejecutará la opción de compra de Baptistao y Rossi no vendrá. Por otro lado, Nahuel apunta a Gijón.

VERDI
24-May-2016, 10:44
Rossi sigo diciendo que sería cojonudísimo

Sonrrom
24-May-2016, 10:44
Pues hombre, tiene toda la pinta y más cuando se habla de unas 10/11 incorporaciones.

Yo creo que la mayoria seran cedidos y muy pocos vendran en propiedad.

Vamos, estilo Rayo.

Espero y deseo que no. Menuda mierda seríamos...estilo Rayo.

Lagrange
24-May-2016, 10:49
Javi Ayuso ‏@JaviAyuso8 1 hHace 1 hora

Según @epmediterraneo, el Villarreal no ejecutará la opción de compra de Baptistao y Rossi no vendrá. Por otro lado, Nahuel apunta a Gijón.

Iría a por Baptistao sin pensarlo.

Muy interesante Nahuel.

A ver si pescamos pronto y bien.

Giravolt
24-May-2016, 10:50
Jugadorazo, así de claro, si viene este estoy ya seguro de que el proyecto va en serio.

Pez
24-May-2016, 10:52
Rossi sigo diciendo que sería cojonudísimo

No puedo citar bien pero vamos, estoy de acuerdo con verdi

Sonrrom
24-May-2016, 10:53
Jugadorazo, así de claro, si viene este estoy ya seguro de que el proyecto va en serio.

Espero que el proyecto no sea ser un nuevo filial de los grandes.

Thanatos
24-May-2016, 10:55
Espero que el proyecto no sea ser un nuevo filial de los grandes.

Logroñés 2.0. Sudores fríos.
Tamién ye cierto qu'esta sedría una temporada de transición, d'una situación totalmente anómala a otras más normalina.

VERDI
24-May-2016, 10:56
No puedo citar bien pero vamos, estoy de acuerdo con verdi

Posiblemente, seguro de hecho, si viene Sanabria no sea titular Rossi, pero vamos, para según qué partidos es el delantero perfecto. Y coño, tiene experiencia, y arriba eso a veces mete más goles que un buen punta

Amarrategui
24-May-2016, 10:57
Si se filtra, malo.

Ya estan llamando de Eibar.

Pez
24-May-2016, 10:58
Sanabria y Rossi podrían jugar perfectamente juntos pero vaya, no creo que ninguno esté aquí la próxima temporada

Sonrrom
24-May-2016, 10:58
Logroñés 2.0. Sudores fríos.
Tamién ye cierto qu'esta sedría una temporada de transición, d'una situación totalmente anómala a otras más normalina.

Toy de transiciones...ni Adolfo Suárez.

quini_sporting
24-May-2016, 10:59
Baptistao sería un fichajazo, pero debe cobrar un pastón. No se si cobraba dos kilos cuando fue al Betis o no se cuanto.

VERDI
24-May-2016, 11:00
Baptistao sería un fichajazo, pero debe cobrar un pastón. No se si cobraba dos kilos cuando fue al Betis o no se cuanto.

Baptistao es futbolista de equipo en Europa, aqui no viene no de coña

raska
24-May-2016, 11:04
¿Ficharemos a alguno que tenga más de 22 años? O más de 20...

Giravolt
24-May-2016, 11:25
El artículo habla en el último párrafo de Álvaro Vázquez,
y también Jozabed y Diego Llorente, pero dice que estos apuntan más alto.

VERDI
24-May-2016, 11:26
Álvaro Vázquez con quién empató?

Amarrategui
24-May-2016, 11:26
Diego Llorente, yo creo que sino se queda en el Madrid que es del gusto de Zidane; ira a un equipo con otras aspiraciones

Giravolt
24-May-2016, 11:30

A mi tampoco me gusta nada, pero el artículo dice que le gusta a Abelardo....

Pello1905
24-May-2016, 11:33
Sanabria y Rossi podrían jugar perfectamente juntos pero vaya, no creo que ninguno esté aquí la próxima temporada

Joder, Sanabria, Rossi, Castro, pedazo delantera. Yo con esos 3, renovaba a Guerrero también.

Pello1905
24-May-2016, 11:33

Prometía mucho, era el delantero de la sub 21. Pero para mi falla mas que una escopeta de feria.

Pello1905
24-May-2016, 11:36
En lo del tema de cesiones, estoy en parte de acuerdo con sonrrom, después de 2 años podemos fichar, pues a ver si fichamos a alguien. Yo no pasaría de 3 cesiones, pero seguro que se pasa.
Quién fue el último fichaje Scepovic?. Y fue como fue el tema de su fichaje.

favalli
24-May-2016, 11:39
Nahuel me gusta, y entre Baptistao y Rossi, ni punto comparación, me quedo con el Bambino sin dudarlo. Y con respecto a las cesiones, pues q quereis, con 10-11 fichajes q hay q hacer, y aunque estemos mejor económicamente, seguimos apuraos, pues alguna cesión habrá q traer, yo cuento con 1-2 por lo menos

Giravolt
24-May-2016, 11:42
En lo del tema de cesiones, estoy en parte de acuerdo con sonrrom, después de 2 años podemos fichar, pues a ver si fichamos a alguien. Yo no pasaría de 3 cesiones, pero seguro que se pasa.

Lekic, hace ya 3 años casi.

CreA
24-May-2016, 11:43

Vranjes :D

CreA

eso fue cesión.

Pello1905

No, Lekic fue cesión.

Giravolt
24-May-2016, 11:44
eso fue cesión.

Cesión-fichaje sin restricciones.

Pello1905
24-May-2016, 11:45

Pues sí.:smile:

sporting200
24-May-2016, 11:45

Vranjes

Giravolt
24-May-2016, 11:46

Es verdad, y nos dejaron porque se lesionó Berni.

xixonudo
24-May-2016, 11:48
Sería una incorporación de mucho nivel y lo de Alvaro Vázquez espero que sea una broma, no mete gol aunque la portería sea una piscina.

favalli
24-May-2016, 11:49
Alvaro Vazquez es muy malo

Pez
24-May-2016, 11:57
Álvaro Vázquez es muy malo... bueno, si está dispuesto a dejarse los cuernos es másomenos una versión mejorada de Guerrero aunque yo no me la jugaba y renovaba a Guerre

Borringer
24-May-2016, 12:03
Si los cedidos son Sanabria, Nahuel y Manu García lo firmo ya.
Y me imagino que del orden de tres o cuatro cedidos tendrán que venir, hay que cubrir muchos puestos este año y no van a venir más de 6 o 7 en propiedad.

Spiner
24-May-2016, 12:06
Yo también les tengo algo de asquito a las cesiones, pero la de este chico merecería la pena.

Y con 10-11 fichajes mínimo asumo que al menos 3-4 serán cesiones de equipos importantes.

Borringer
24-May-2016, 12:10
El Celta se fué haciendo grande con cesiones al principio, y al Villareal tampoco le va mal con las que firma. Las cesiones en equipos de media y baja tabla son muy importantes. Lo que no puedes es hacer como el rayo que tenía 9 o 10

Pez
24-May-2016, 12:12
El Celta? No sus hagais ilusiones con esta gente al mando que luego vienen las hostias...

Pello1905
24-May-2016, 12:24
El Celta se fué haciendo grande con cesiones al principio, y al Villareal tampoco le va mal con las que firma. Las cesiones en equipos de media y baja tabla son muy importantes. Lo que no puedes es hacer como el rayo que tenía 9 o 10

El que se hizo grande con cesiones y el ejemplo gordo fue el Sevilla. Subió de segunda y los primeros años fueron casi todo cesiones, muchas acertadas y después los fichajes mas.

Borringer
24-May-2016, 12:25
El que se hizo grande con cesiones y el ejemplo gordo fue el Sevilla. Subió de segunda y los primeros años fueron casi todo cesiones, muchas acertadas y después los fichajes mas.

Cierto, otro buen ejemplo.

Borringer
24-May-2016, 12:28
El Celta? No sus hagais ilusiones con esta gente al mando que luego vienen las hostias...

Yo es que creo que ahora Abelardo tiene la sartén por el mango, y junto con las esperanzas que tengo puestas en Nico, me extraña mucho que se permitan aberraciones del pasado que todos conocemos. No confío en la casina, y en que se llegue a deuda 0 en la vida, pero en el apartado deportivo si estoy más esperanzado.

VERDI
24-May-2016, 12:29
Hombre mejorar a Sandoval y a Lozano no es difícil. Mejor que Casqueros, Garais y etcéteras va a ser fácil

Pez
24-May-2016, 12:33
La sartén por el mango la tiene el dueño que sigue viviendo en Marbella y que dará el visto bueno (o no) a cualquier operación que se haga en la SAD. A estes altures no me vengais a joder que resulta hasta ofensivo.

Stoitchkov
24-May-2016, 12:36
Si vamos a hacer 10-11 fichajes cuento con que la mitad sean cesiones fijo. A ver que pasa cuando acabe la liga en segunda división, alguno caerá.

24-May-2016, 13:25
Hombre mejorar a Sandoval y a Lozano no es difícil. Mejor que Casqueros, Garais y etcéteras va a ser fácil

Scepovic Bernardo isma López y Lekic

VERDI
24-May-2016, 13:26
Esa ye la parte buena.

Giravolt
24-May-2016, 13:29
Si vamos a hacer 10-11 fichajes cuento con que la mitad sean cesiones fijo. A ver que pasa cuando acabe la liga en segunda división, alguno caerá.

Caen fijo varios de segunda este año.

Oni
24-May-2016, 15:05
Caen fijo varios de segunda este año.

Naranjo florin becerra y suzuki?

Giravolt
24-May-2016, 15:29
Naranjo florin becerra y suzuki?

Naranjo lo veo imposible si es verdad que lo quiere el Espanyol.

A mi me gustan los centrales de Osasuna, David García y Unai García,
luego hay jugadores interesantes como Florin, Espinosa, Sergio León, Szymanowski...

De fichar un portero sería José Aurelio.

David_xixon
24-May-2016, 15:29
hombre un borja baston de turno no está mal

Sonrrom
24-May-2016, 16:02

luego hay jugadores interesantes como Florin, Espinosa, Sergio León, Szymanowski...

¿Inposible por qué?

CreA
24-May-2016, 16:23
El Espanyol con la disparatada deuda que tiene no creo que este para ofrecer grandes contratos.

Oni
24-May-2016, 16:25

Pues fijate que igual podemos nosotros ofrecerle mejor contrato que el espanyol...

Oliete
24-May-2016, 16:57
A mí no me parece malo este chaval pero sus números son discretos, y siendo suaves, 1000 minutos una asistencia, en esos minutos Álex Menéndez produce mas este año.

Gijonesº
24-May-2016, 18:55
Lo doy por hecho. Desde hace un par de dias tenía la intuición de que venía para aquí. El villarreal sabe que este es buen sitio para dar minutos, nosotros necesitamos abaratar alguna incorporación para meter la pasta en otros futbolistas, yo creo que viene si o si.

El jugador es muy buen futbolista diga lo que diga la estadísitca, estoy seguro que en gijón sus números seerán mucho mejores. Hasta que empezo a jugar denis era titular en el villarreal, algo le verá marcelino.

Sempre_Suaves
24-May-2016, 19:46
Yo por lo poco que le he visto,tiene buena pinta.
En el partido de nuestra salvación,viendo que era de los que más revolvía,fue gracioso cuando en una ocasión miró a la grada,uno cerca de mi se levantó pidiendo clemencia para que no apretaran ,con las palmas de las manos juntas,y el chaval se partía el culo :D

CUCHO
24-May-2016, 20:11
Marce nunca me ha caído demasiado bien pero después de cómo toreó el asunto de la presión mediática del último partido, si además nos cede a este, cambio de opinión gustosísimamente

GORDITO
24-May-2016, 20:15
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::j ajajajaja:

quini_sporting
25-May-2016, 09:41
Tienen la puerta abierta
Nahuel y Samu García podrían ser los primeros jugadores con contrato en buscar salida al no contar para el club. El primero sonó ayer para el Sporting de Gijón, que podría estar interesado en hacerse a préstamo con sus servicios tras confirmar la permanencia; mientras el andaluz podría regresar al club del que llegó el pasado verano, el Málaga, que es el que estaría más interesado en hacerse con sus servicios.

rafadc
26-May-2016, 20:42
Joer es que si cae este aunque sea como cesión bienvenida sea. Promete mucho. Lo que no podemos es tener cedida a gente que no tengamos una buena probabilidad de que aporten.

Giravolt
26-May-2016, 20:58
Samper y Nahuel ya suben el nivel si o si.

xixonudo
26-May-2016, 21:03
Samper y Nahuel ya suben el nivel si o si.

En dos puestos donde hacían mucha falta, aunque Samper, en caso de que venga, deberá cambiar su manera de jugar. Su estilo a los Busquets no encaja en lo que les pide Abelardo a los pivotes.

blokhin
26-May-2016, 21:46
En dos puestos donde hacían mucha falta, aunque Samper, en caso de que venga, deberá cambiar su manera de jugar. Su estilo a los Busquets no encaja en lo que les pide Abelardo a los pivotes.

Puede ser un jugador que varíe algo el estilo del juego del equipo.Yo creo que necesitamos más a un jugador de estas características que a un destructor puro,amén de que ,gracias a su posicionamiento,puede recuperar varios balones

Borringer
29-May-2016, 01:42
Segun el comercio ta medio hecho. De cumplirse me parece muy buen jugador

VERDI
29-May-2016, 02:11
Falta el OK para que se dé. Me parece un buen comienzo.

Painkiller
29-May-2016, 22:02
Por lo poco que le he visto tiene buena pinta y refuerzas un puesto que tenias debil.

Giravolt
29-May-2016, 22:05
Es compañero de selección y amigo de Meré.

Y si Marcelino le subió a jugar en el primer equipo del Villarreal y le dió 1.000 minutos será por algo,
que no todo el mundo es capaz de tener muchos minutos en este equipazo que tienen los de Castellón.

ronald gomez
29-May-2016, 23:02
Buen jugador, con desborde y gol. Si se confirma, extremo derecho cerrado con él y Carmona

Oliete
29-May-2016, 23:11
Buen jugador, con desborde y gol. Si se confirma, extremo derecho cerrado con él y Carmona

Pero gol será con el Villarreal B imagino, o con la selección sub 20, por que lo que es en el Villarreal todavía no ha explotado por algo nos lo ceden.

ronald gomez
29-May-2016, 23:18
Pero gol será con el Villarreal B imagino, o con la selección sub 20, por que lo que es en el Villarreal todavía no ha explotado por algo nos lo ceden.

En pretemporada creo que marcó en todos los partidos, eso lei el pasado verano (si no recuerdo mal). En Liga ha tenido minutos sueltos, pero estoy convencido que con continuidad meteria sus 8\10 golitos

ismael_irurzun
30-May-2016, 00:55
Xavi Sidro ‏@XaviSidro 2 hHace 2 horas Castellón de la Plana, España
Acuerdo entre sporting y villarreal casi hecho por Nahuel. Falta negociar algo con el jugador.

favalli
30-May-2016, 17:30
viendo el nivel de los extremos derecha del sporting, desde Pablo Alvarez, este puede ser sin duda el mejor en muchos años......

Giravolt
30-May-2016, 17:40
Si viene será el mejor desde hace la tira de años, yo todavía ni seguía el fútbol seguramente.

Oliete
30-May-2016, 17:43
Hostia puta, estáis con una crecida de la hostia con este chaval eh, quiero recordar que aquí tuvimos a Halilovic, un tio que apunta a ser muy bueno pero que le costó un huevo y parte del otro todo el año adaptarse a lo que tiene que ser un equipo que pelea la permanencia.

carrio
30-May-2016, 17:43
Xavi Sidro ‏@XaviSidro 2 hHace 2 horas Castellón de la Plana, España
Acuerdo entre sporting y villarreal casi hecho por Nahuel. Falta negociar algo con el jugador.

yo hasta q nun lu vea fumando y chumando por fomento...

favalli
30-May-2016, 18:01
oliete, no ye q estemos crecidos, a ver como te lo explico,Luis Morán, PEDRO, Maldonado, Nacho Novo, Carmelo, Carmona.......

CreA
30-May-2016, 18:34
Hostia puta, estáis con una crecida de la hostia con este chaval eh, quiero recordar que aquí tuvimos a Halilovic, un tio que apunta a ser muy bueno pero que le costó un huevo y parte del otro todo el año adaptarse a lo que tiene que ser un equipo que pelea la permanencia.

Aunque Halilovic tenga mas proyección que Nahuel, yo creo que Nahuel está algo mas hecho que el croata.

Oliete
30-May-2016, 18:42
Lo que queráis pero aquí tienes que ayudar al lateral de continuo, y el Keko de turno que viene de las catacumbas y del Albacete te lo hace, para cambiarle el chip a las "estrellas" jóvenes es mas jodido, lo de Sanabria es un triunfo, que lo haya metido en esta historia.

BONZO
30-May-2016, 18:44
Lo que queráis pero aquí tienes que ayudar al lateral de continuo, y el Keko de turno que viene de las catacumbas y del Albacete te lo hace, para cambiarle el chip a las "estrellas" jóvenes es mas jodido, lo de Sanabria es un triunfo, que lo haya metido en esta historia.

Pues el Villarreal es un equipo que presiona y con Marcelino hay que defender.

CreA
30-May-2016, 18:44

a mi me parez que Sanabria presionaba según tuviese el día :D

Oliete
30-May-2016, 18:46
Pues el Villarreal es un equipo que presiona y con Marcelino hay que defender.

Pues a lo mejor por eso mismo lo manda a hacer la mili.

GORDITO
30-May-2016, 19:16
este no le va quedar mas remedio que meterse en la dinámica de Abelardo , es lo uqe hay , además es mucho mejor para el , de no hacerlo se perjudicaría profesinalmente y tonto no será , digo yo

jlsgsam
30-May-2016, 19:42
si viene mejorariamos la banda dcha muchisimo en mi opinion, mas rapido ,mejor tacticamente y solidario q halilovic

rafadc
30-May-2016, 19:50

Y por eso mismo nos lo ceden. Al jugador peleón te lo quedas y no lo cedes.

Side
30-May-2016, 20:06
Este por lo menos ya viene con un bagaje de 1000 minutos en primera, aunque no sea mucho se tiene que notar con respecto a gente como Halilovic que venian a cero.

VERDI
30-May-2016, 20:08
1000 en liga y otros 600 entre Copa y UEFA...

Giravolt
30-May-2016, 20:09
Totalmente de acuerdo con todos los que hablais de que está más hecho que Hali.

quini_sporting
30-May-2016, 23:00
@xavisidro El Sporting quiere a Nahuel Leiva, pero ojo que el futbolista también maneja una oferta de Alemania.

VERDI
30-May-2016, 23:01
@xavisidro El Sporting quiere a Nahuel Leiva, pero ojo que el futbolista también maneja una oferta de Alemania.

Ustedes saben quién es el Arminia Bielefeld?

Sempre_Suaves
30-May-2016, 23:18
Y en el Villareal, que son tontos, van a aceptar que se vaya a foguear a Alemania y no aquí.Como lo de Halilovic el año pasado.

30-May-2016, 23:18
Y en el Villareal, que son tontos, van a aceptar que se vaya a fogear a Alemania y no aquí.Como lo de Halilovic el año pasado.

Yo de Marcelino no me fio un pelo.

Spiner
30-May-2016, 23:22
Yo de Marcelino no me fio un pelo.

Un másuno de esos...

VERDI
30-May-2016, 23:22
Podéis unirme a la lista.

Mem
30-May-2016, 23:43
Este por lo menos ya viene con un bagaje de 1000 minutos en primera, aunque no sea mucho se tiene que notar con respecto a gente como Halilovic que venian a cero.

Pues Halilovic jugó mejor cuando no tenía 1000 minutos en primera que cuando los tuvo.

Giravolt
31-May-2016, 00:02
Otro que se suma a la lista de los que no se fían del de Careñes.

Manu Madrid
31-May-2016, 01:01
Tenéis razón en no fiaros, ya visteis como a la hora de la verdad salió a joder os la permanencia, que cosas!!

Gijonesº
31-May-2016, 08:08
Oye yo de marecelino tenía mis dudas, pero no me joder, que aguantó dos semanas ocntra viento y marea, el villarreal hace el partido que hace en el molinón.

Por cierto, Marcelino no suele regalar minutos, y no es un fulano procantera, en villarreal más pq los que salen suelen ser buenos, pero si a un rapaz de 19 años le dio 1000 minutos es pq consideraba que le podía dar más que los otros.

PD: Joder que tiene 4 delanteros, uno una bestia parda, otro un hijo puta que se crece en estas ocasiones, otro de oviedo y rapaz con poca sangre. Suele jugar con dos delanteros, saco uno....

lucho
31-May-2016, 11:21
Yo esta semana vi varios partidos del Villarreal y no me gustó, ojalá me equivoque pero no me convence a dia de hoy por lo que vi
(Opinión chigrera...pero es mi opinión)

BarakNaul
31-May-2016, 17:39
Buen jugador Nahuel y pegaría mucho en el estilo del Sporting de estos 2 años en banda.

fuyuyu1
31-May-2016, 19:56
Oye yo de marecelino tenía mis dudas, pero no me joder, que aguantó dos semanas ocntra viento y marea, el villarreal hace el partido que hace en el molinón.

Por cierto, Marcelino no suele regalar minutos, y no es un fulano procantera, en villarreal más pq los que salen suelen ser buenos, pero si a un rapaz de 19 años le dio 1000 minutos es pq consideraba que le podía dar más que los otros.

PD: Joder que tiene 4 delanteros, uno una bestia parda, otro un hijo puta que se crece en estas ocasiones, otro de oviedo y rapaz con poca sangre. Suele jugar con dos delanteros, saco uno....

Es q eso de yo de Marcelino no me fio ya ye fijacion.
Hay gente q lu tien cruzau y no hay mas, lo tipicu, si en lugar de entrenar Marcelino al Villareal lo huciera otru estarin pidiendoi el gesto sportinguista

Pello1905
31-May-2016, 20:01
Es q eso de yo de Marcelino no me fio ya ye fijacion.
Hay gente q lu tien cruzau y no hay mas, lo tipicu, si en lugar de entrenar Marcelino al Villareal lo huciera otru estarin pidiendoi el gesto sportinguistaEra la segunda vez, ya con el Racing, idéntico.

fuyuyu1
31-May-2016, 20:07
Era la segunda vez, ya con el Racing, idéntico.

Si si ya van 2 y tovia no se fien manda cojones

Lagrange
31-May-2016, 20:53
Nahuel no. Ariel Nahuelpán.
Que Nico os la mete doblada!

favalli
01-Jun-2016, 13:39
La opción Nahuel no es pan comido

El Sporting trata de convencer al Villarreal. Pero la entidad amarilla podría barajar para el extremo una operación diferente a una cesión a secas
Golaverage.com - La opción Nahuel no es pan comido -

Matías Nahuel es el extremo derecho elegido por Nico Rodríguez para dotar a Abelardo de un especialista ofensivo del que careció la pasada temporada por la banda diestra. La pretensión del Sporting es convencer al Villarreal para conseguir la cesión del atacante hispano-argentino para esta campaña 2016-2017. Sin embargo, la operación puede que no resulte tan sencilla como podía pensarse en un principio al contar con el visto bueno de Marcelino García Toral. Y es que pese a que el futbolista no entra en los planes del técnico maliayo para la nueva temporada, el "submarino amarillo" como institución podría manejar otra operación diferente a una cesión al uso para su jugador.
Los agentes de Matías Nahuel cuentan con ofertas de equipos de ligas internacionales interesados en adquirir en propiedad al extremo. Y el Villarreal podría ver con buenos ojos, siempre que el jugador diese el visto bueno a la operación, dar luz verde a un traspaso del internacional sub-21 español asegurándose, por ejemplo, una opción de recompra. Algo contra lo que el Sporting no podría competir ya que como este pasado lunes reiteró Nico Rodríguez, director deportivo rojiblanco, no entra en los planes de la SAD rojiblanca pagar traspasos.

La asamblea de la Liga que este jueves y viernes se celebrará en Villarreal a buen seguro que será aprovechada por Javier Fernández, hombre fuerte del Sporting, para tratar de convencer a Fernando Roig, hijo del dueño de la entidad castellonense, de que la mejor opción para Matías Nahuel es recalar en el equipo de Abelardo la próxima temporada. Entonces la tentativa rojiblanca por el extremo amarillo puede que tome otro rumbo más satisfactorio para sus intereses. Pero por el momento la cesión de Matías Nahuel no es ni mucho menos pan comido

Lucho Flores
01-Jun-2016, 13:44
Cuidao que va Javier a convencer a Fernando Roig de que ye lo mejor pal Villarreal.

Gijonesº
04-Jun-2016, 13:01
No se pq me da que con este rapaz se va a intentar algo más. Me da que se espera al tope salarial para ver si se puede intentar traer en propiedad a precio bajo y con opción de recompra barata para el villarreal. Algo parecido a de las cuevas en su día pero con más pasta sobre la mesa.

El tope salarial va a estar cerca de los 30 kilos, el coste actual son 8-9 kilos, tienen que venir 11 futbolstas, el Sporting va a pagar pequeños traspasos, eso lo tengo claro. Hay casi 2 kilos por futbolista, este rapaz no le vamos a pagar más de medio kilo, igual el resto sirve para trarelo en propiedad.

Gijonesº
04-Jun-2016, 13:08
Y es la mejor opción para las tres partes.

El villarreal te lo vende por 1,5. Le das 4 o 5 años de contrato, los de castellon lo pueden recuperar tres años por 3,4,5 kilos.

Si sale muy bueno para el sporting cojonudo gana dinero y futbolista rinde uno o dos años.

Si sale bueno, el sporting tendrá un jugador de rendimiento durante 4 o 5 años.

Visto desde la perpesctiva del villarreal, es una inversión en formación si el rapaz sale muy bueno.

sporting200
04-Jun-2016, 15:16
Esos 1,5 millones no sé yo lo de gastarlos en jugadores, con lo bien que están gastados en una reformona de la boutique

Borringer
04-Jun-2016, 15:31
Esos 1,5 millones no sé yo lo de gastarlos en jugadores, con lo bien que están gastados en una reformona de la boutique

lo de la tienda en su día ponía el desmarque que era cosa de nike reformarla, que la querían hacer grande.

favalli
06-Jun-2016, 13:56
lo de la tienda en su día ponía el desmarque que era cosa de nike reformarla, que la querían hacer grande.

normal, haces una remodelación del estadio, y te quedas con esa puta mierda de bajo pa la boutique? otra sportinguada más....

joackim nilsson
06-Jun-2016, 14:06
Lo primero de la butí es darle salida desde el Tour de El Molinón, Capítulo 1 del Libro 1 de "Como hacer un Museo para dummies"...

Jaimito
06-Jun-2016, 14:12
entonces como esta montado el museo nilsson?? se acaba el tour y te vas fuera? :o

joackim nilsson
06-Jun-2016, 14:57
entonces como esta montado el museo nilsson?? se acaba el tour y te vas fuera? :o

Si, si, sales pola puerta y pa la calle. Luego si te apetez y está abierto entres pa la butí...

06-Jun-2016, 15:00
A qué hora más o menos se oficializa?

sporting200
06-Jun-2016, 15:02
A qué hora más o menos se oficializa?

A las 25 horas

Sonrrom
06-Jun-2016, 15:05
Si, si, sales pola puerta y pa la calle. Luego si te apetez y está abierto entres pa la butí...

Son idiotas. Está claro.

xurdeastur
06-Jun-2016, 15:12
Este no se oficializaba hoy Genís????, jajajajajaja

Tragamon
06-Jun-2016, 15:14
Cuando lo digan en el Vigilis blog

Jaimito
06-Jun-2016, 15:44
Iniciado por joackim nilsson http://www.portalsportinguista.com/images/Skeedio_Red/buttons/viewpost.gif (http://www.portalsportinguista.com/showthread.php?p=1484857#post1484857)

Pero eso es ridiculo. mamina si es que hay que ser imbéciles...

elpibeasturianu
06-Jun-2016, 16:39
Iniciado por joackim nilsson http://www.portalsportinguista.com/images/Skeedio_Red/buttons/viewpost.gif (http://www.portalsportinguista.com/showthread.php?p=1484857#post1484857)

Pero eso es ridiculo. mamina si es que hay que ser imbéciles...

Con esa botique aunque venga un grupo minimu aturuyenla,ye de traca.En el barca tienen el recorrido que sales por cojones por la tienda y acabes comprando en el mi casu pins porque los colecciono

06-Jun-2016, 21:32
Pues se va acabando el día y siguen sin hacerlo oficial. Supongo que lo dejen para las 23:59

VERDI
06-Jun-2016, 21:32
Pues se va acabando el día y siguen sin hacerlo oficial. Supongo que lo dejen para las 23:59

Para cuando Bernardo conteste. Vigil no tiene cuenta aquí?

Sonrrom
06-Jun-2016, 21:57
Los exxxxpertos.

CreA
06-Jun-2016, 21:59
Para cuando Bernardo conteste. Vigil no tiene cuenta aquí?

ojo q vigil no dijo que lo fueran a hacer oficial hoy ni nada, fue un puntu en los comentarios del su blog xD

Jaimito
06-Jun-2016, 22:00
ojo q vigil no dijo que lo fueran a hacer oficial hoy ni nada, fue un puntu en los comentarios xD

quien tambien dijo que lo de samper iba a llevar un mes mas que por fin firmase :sofa:

06-Jun-2016, 22:00
ojo q vigil no dijo que lo fueran a hacer oficial hoy ni nada, fue un puntu en los comentarios xD

Lo dijo uno en este foro. Qué estaba muy bien informado y que se hacía hoy oficial.

Sportingudos
06-Jun-2016, 22:01
Dicen que el Villarreal quiere incluir a Rodri en la operacion de Nahuel. Igual por eso se está retrasando.

VERDI
06-Jun-2016, 22:03
Dicen que el Villarreal quiere incluir a Rodri en la operacion de Nahuel. Igual por eso se está retrasando.

Firmo la moción

Stoitchkov
06-Jun-2016, 22:04
Por twitter hay mucho fantasma "con fuentes" tirandose el moco.

VERDI
06-Jun-2016, 22:05
Lo dijo uno en este foro. Qué estaba muy bien informado y que se hacía hoy oficial.

Eso lo leí yo. Es como decir que la Urraca está bien informada y es muy buena persona, que hay que fiarse. Y el perfumeru ye poco más o menos igual. Ayer de titular en una noticia es "Estos son los jugadores que puede haber ido a ver Nico" y el cuerpo de la noticia es una foto de la alineacion del partido del Alcorcón

Jaimito
06-Jun-2016, 22:08
Eso lo leí yo. Es como decir que la Urraca está bien informada y es muy buena persona, que hay que fiarse. Y el perfumeru ye poco más o menos igual. Ayer de titular en una noticia es "Estos son los jugadores que puede haber ido a ver Nico" y el cuerpo de la noticia es una foto de la alineacion del partido del Alcorcón

oye pues el chaval se lo curra, que el año pasao saco 2 fichajes antes que nadie, a ver si va a ser ahora que hay que pegar tiros a todo el que se mueve

Giravolt
06-Jun-2016, 22:10
Hoy no va a venir nadie, esta mañana Vigil dijo que en principio se sabría algo esta semana.

O sea que no hace falta que espereis a las 00:00.

Pero yo creo recordar que dije "puede que se haga oficial el lunes",
si acaso buscaré el mensaje.

Sportingudos
06-Jun-2016, 22:11
A mi me gusta el Blog de Vigil. Se lo ha trabajado muy bien y tiene muy buenas fuentes. Despues hay dos o tres mas que escriben en el foro que han acertado bastantes fichajes y parece ser que tienen fuentes fiables. Yo no tengo por que dudar entonces de ellos :-)

quini_sporting
06-Jun-2016, 22:12
Es inminente

VERDI
06-Jun-2016, 22:14
Yo no dije que no se lo curre, pero lo del otro día fue demasiado

Sportingudos
06-Jun-2016, 22:14
Yo a mi me da igual que acierten en los dias. Yo si fuera ellos no diría dias en concreto.

Giravolt
06-Jun-2016, 22:17
Es que a mi me da igual que no haya venido Nahuel hoy,
lo importante es que al final venga, a poder ser pronto.

06-Jun-2016, 23:07
A mi me gusta el Blog de Vigil. Se lo ha trabajado muy bien y tiene muy buenas fuentes. Despues hay dos o tres mas que escriben en el foro que han acertado bastantes fichajes y parece ser que tienen fuentes fiables. Yo no tengo por que dudar entonces de ellos :-)

Yo tengo por costumbre dudar de todos los 'gurús de Internet'. Una vez en mi vida supe un fichaje antes que nadie (pero que nadie de verdad, ni en prensa había salido) y ni se me ocurrió ponerlo en internet. Entre otras cosas por 'respeto' a mi fuente.

06-Jun-2016, 23:08
Yo a mi me da igual que acierten en los dias. Yo si fuera ellos no diría dias en concreto.

Pero 'mola' mucho más y te das mucha más importancia diciendo las cosas de esa manera.

06-Jun-2016, 23:10
Hoy no va a venir nadie, esta mañana Vigil dijo que en principio se sabría algo esta semana.

O sea que no hace falta que espereis a las 00:00.

Pero yo creo recordar que dije "puede que se haga oficial el lunes",
si acaso buscaré el mensaje.

Y si no ye esta, la siguiente. Que cojones.

Pello1905
07-Jun-2016, 01:05
Es que a mi me da igual que no haya venido Nahuel hoy,
lo importante es que al final venga, a poder ser pronto.

Seguro que es importante?. Yo no las tengo todas conmigo.

elguajesportinguista
08-Jun-2016, 10:33
Estaba firmado si, y se hacia oficial el lunes si....

http://www.marca.com/futbol/betis/2016/06/08/5757ca4446163f5e798b45a5.html

Pd: Es el Marca, asi que a saber.

carrio
08-Jun-2016, 10:42
va llegar con tronio e inminente

elguajesportinguista
08-Jun-2016, 10:44
va llegar con tronio e inminente

Lo mismo se presenta junto a Tardío.

Oliete
08-Jun-2016, 11:09
El Lunes oficial y caballero, en Antena 3

CUCHO
08-Jun-2016, 11:15
El Lunes oficial y caballero, en Antena 3

:jajajajaja: Caballero tenía que acabar llegando ¡Gol del Lugo!

Sportingudos
08-Jun-2016, 11:15
No viene hoy, mañana

ATÍPICU
08-Jun-2016, 11:27
Bueno, pues a por el siguiente.

Esta claro q no podemos competir con el Betis, el Eibar, el Sttugart...

VERDI
08-Jun-2016, 11:37
Qué dicen en la perfumería?

Giravolt
08-Jun-2016, 11:47
Pero vamos a ver, es muy normal que se interesen los del Betis,
pero falta que el Villarreal quiera venderlo.

Javida
08-Jun-2016, 11:52
Qué dicen en la perfumería?

Soy Vigil, que me comentaron que se estaba hablando de mi. En que parte pone que Nahuel estaba aquí el lunes?

http://sportingdegijon1905.blogspot.com.es/2016/06/nahuel-mas-cerca-del-sporting.html

Y por otra parte, remarqué varias veces esta aclaración sobre el tema:

Yo no dije que fuese a firmar hoy, de hecho pocas veces saldrá de mis manos porque en fútbol es casi imposible de afirmar. Lo digo porque me han mandado algún mensaje por twitter en privado y así acabo antes.

Lo que puse fue que se espera que diga sí durante esta semana y luego añadí que es un caso Halilovic. Clubes de acuerdo e intentando hacer ver al jugador que es lo mejor y la fuente es buena. Si luego viene con una oferta brillante que le saque un agente y se empeña pues va al traste. Pero la información a esta hora es esa.

Spiner
08-Jun-2016, 11:52
Lo poquísimo que yo sabía sobre esta operación era que el chaval era muy muy reticente a venir. Su representante lo quería llevar a Alemania y el propio chaval no tenía mucha pinta de querer salir del Villarreal.

Stoitchkov
08-Jun-2016, 11:54
Lo poquísimo que yo sabía sobre esta operación era que el chaval era muy muy reticente a venir. Su representante lo quería llevar a Alemania y el propio chaval no tenía mucha pinta de querer salir del Villarreal.

Pues si no quiere venir, estamos perdiendo el tiempo y por mí que no venga.

Oliete
08-Jun-2016, 11:56
Yo parto de la base siempre de que si el chaval es reticente te olvidas y vas a por otro, a la mínima duda fuera, yo aquí no quiero a nadie que no esté al 100%, si me quema lo de Bernardo y dio un rendimiento cojonudo estos 2 últimos años pues imagínar un tipo que no ha demostrado nada en el fútbol profesional.

Sonrrom
08-Jun-2016, 11:56
Soy Vigil, que me comentaron que se estaba hablando de mi. En que parte pone que Nahuel estaba aquí el lunes?

http://sportingdegijon1905.blogspot.com.es/2016/06/nahuel-mas-cerca-del-sporting.html

Yo no dije que fuese a firmar hoy, de hecho pocas veces saldrá de mis manos porque en fútbol es casi imposible de afirmar. Lo digo porque me han mandado algún mensaje por twitter en privado y así acabo antes.

Lo que puse fue que se espera que diga sí durante esta semana y luego añadí que es un caso Halilovic. Clubes de acuerdo e intentando hacer ver al jugador que es lo mejor y la fuente es buena. Si luego viene con una oferta brillante que le saque un agente y se empeña pues va al traste. Pero la información a esta hora es esa.
En tu blog yo tampoco leí eso. Otra cosa es en los comentarios con el tal Alfonso, que va de listo y que se las sabe todas y al final...

Stoitchkov
08-Jun-2016, 11:58
Yo parto de la base siempre de que si el chaval es reticente te olvidas y vas a por otro, a la mínima duda fuera, yo aquí no quiero a nadie que no esté al 100%, si me quema lo de Bernardo y dio un rendimiento cojonudo estos 2 últimos años pues imagínar un tipo que no ha demostrado nada en el fútbol profesional.

Amén.

Spiner
08-Jun-2016, 11:59
Es que, voy a especular, tampoco sabemos si a día de hoy siguen intentando traer a Nahuel... ¿Cuántos días hace que ningún medio aporta nada nuevo sobre él?

Sonrrom
08-Jun-2016, 12:01
Es que, voy a especular, tampoco sabemos si a día de hoy siguen intentando traer a Nahuel... ¿Cuántos días hace que ningún medio aporta nada nuevo sobre él?

¿Tú crees que los medios tienen idea de algo?

Spiner
08-Jun-2016, 12:03

Como regla general, no. Pero en una operación que ya es pública porque un periódico de Castellón la sacó pues igual sí...

Stoitchkov

Tengo la ligera impresión que los medios están más perdidos que un hijoputa el día del padre.

Sportingudos
Igual el rumor del Betis viene para presionar al Sporting.

Spiner
08-Jun-2016, 12:04
Igual el rumor del Betis viene para presionar al Sporting.

Nada descartable para forzar al Sporting a asumir unas condiciones que de mano no quieren.

Borringer
08-Jun-2016, 12:06

De lo mal que se llevan Abelardo y Nico, de que van a gimnasios por su cuenta, y de que kanu y alenichev vienen el lunes

Geli
08-Jun-2016, 12:07
Nada descartable para forzar al Sporting a asumir unas condiciones que de mano no quieren.
¿Condiciones?
Creí que el acuerdo entre clubes era total y que el problema estaba en que el chaval no quiere venir y si es así, no vendrá, digan lo que digan los equipos.

El Gaviotu
08-Jun-2016, 12:09
¿Alguien puede dar algún dato sobre Tronío, Inminente y Tardío? Igual en El Comercio saben algo.....

Sportingudos
08-Jun-2016, 12:12
El Gaviotu: ¿Alguien puede dar algún dato sobre Tronío, Inminente y Tardío? Igual en El Comercio saben algo.....
En Madrid tienen la BBC, en Barcelona la MSN y en Gijon la TIT :finga:

VERDI
08-Jun-2016, 12:16
En Madrid tienen la BBC, en Barcelona la MSN y en Gijon la TIT :finga:

ITT mejor, que era una marca de televisiones de cuando yo era guaje que eran de pu.ta madre. Alemanas, creo.

xixonudo
08-Jun-2016, 12:37
¿Condiciones?
Creí que el acuerdo entre clubes era total y que el problema estaba en que el chaval no quiere venir y si es así, no vendrá, digan lo que digan los equipos.

Coincido con esta hipótesis. Una pena porque tenía buena pinta.

Sportingudos
08-Jun-2016, 12:56
Yo tambien lei que el Villarreal quiere incluir a Rodri en esta operacion.

08-Jun-2016, 13:21

Aquí hay un tal Giravolt que dijo que el lunes estaba firmado Nahuel y para el mes que viene Samper, creo que era. Yo es al único que le pido 'explicaciones'.

loco
08-Jun-2016, 13:31
Por qué este post está siempre arriba?

David_xixon
08-Jun-2016, 13:32
no podemos competir con el recataplinos de en medio

Tinderella Man
08-Jun-2016, 13:41
ITT mejor, que era una marca de televisiones de cuando yo era guaje que eran de pu.ta madre. Alemanas, creo.

TIT, always TITS

Tinderella Man
08-Jun-2016, 13:42
Y ya teníamos la TIT este año:

T -> Tonny -> Sanabria
I -> Inútil -> Guerrero
T -> Logotipo de SuperRatón

sporting200
08-Jun-2016, 13:51
Y ya teníamos la TIT este año:

T -> Tonny -> Sanabria
I -> Inútil -> Guerrero
T -> Logotipo de SuperRatón
Guerrero de inútil tenía poco

loco
08-Jun-2016, 13:54
Guerrero de inútil tenía poco

Pero muy útil tampoco fue.

Tinderella Man
08-Jun-2016, 13:55
Siempre desde tu opinión. Desde la mía, integral.

Stoitchkov
08-Jun-2016, 14:04
Vaya por Dios con el morrofinismo chigrero. Guerrero no sería el mejor delantero ni de primera ni de segunda división, pero era NUESTRO delantero. Y al jugador que sale y lo da todo por la camiseta del Sporting en estos dos últimos años poco se le debería reprochar. Pero bueno, fatos los hay en todos lados.

VERDI
08-Jun-2016, 14:17
O sea que como ye nuestro no se le puede reprochar? Eso ye talibanismo del bueno.

raska
08-Jun-2016, 14:20
Ye que NO HAY NADA que reprochar a Guerrero. El que tenga algo que reprochar algo ye que no tien ni puta idea de fútbol, así, directamente y por decilo claro.

Reprochar algo a alguien que lo da todo de sí. En fin.

Amarrategui
08-Jun-2016, 14:23
Asi que en el mundo del futbol, ahora cuenta que ... lo da todo??..

Vamos ... que ya puede luego resultar fallon, que mientras que lo de todo, hay que tragar???

Lo cojonudo es que luego la gente, se queja si el equipo no gana.

Amarrategui
08-Jun-2016, 14:24
Morrofinismo chigrero, pero aun no ha salido un club de primera que quiera al Toledano.

Vamos, con el tema Muñiz 2.0

VERDI
08-Jun-2016, 14:30
Morrofinismo chigrero, pero aun no ha salido un club de primera que quiera al Toledano.

Vamos, con el tema Muñiz 2.0

Yo aquí lo que diga esti hombre o mujer.

Vol71
08-Jun-2016, 14:32
A un jugador que se parte la cara cada minuto de cada partido como Guerrero en la puta vida se le podrá reprochar absolutamente nada. Si lo consideras muy malo se lo dices al que lo fichó o al que lo pone

VERDI
08-Jun-2016, 14:33
Ajam. O sea que no se puede decir que Guerrero no va a ser nadie nunca en primera porque no vale ni valdrá solamente porque se parte el pecho. Correcto. Solo faltaba que jugase andando.

Giravolt
08-Jun-2016, 14:34
Guerrero en este post? :rolleyes: :rolleyes:

Como venga Spiner...

Amarrategui
08-Jun-2016, 14:37
Mejor fichamos a fondistas, que salen mas baratos y que ultimamente ni patrocinadores tienen para pagar los viajes.

Y nos olvidamos de que aqui, lo importante es que la pelota entre.

Si un delantero, no se puede exigir o criticar que no tiene gol, lo dicho.. a ver los JJOO.

08-Jun-2016, 14:39
no podemos competir con el recataplinos de en medio

Un poco de respeto al Rencatapinos d'en medio

VERDI
08-Jun-2016, 14:39
Mejor fichamos a fondistas, que salen mas baratos y que ultimamente ni patrocinadores tienen para pagar los viajes.

Y nos olvidamos de que aqui, lo importante es que la pelota entre.

Si un delantero, no se puede exigir o criticar que no tiene gol, lo dicho.. a ver los JJOO.

Lo fácil es criticar al Mascarell de turno. Que es de fuera

08-Jun-2016, 14:41
Lo fácil es criticar al Mascarell de turno. Que es de fuera

Tan de fuera como Guerrero. Uno toledano y el otro canario.

Amarrategui
08-Jun-2016, 14:42
Exactamente, que tb el muchacho dentro de sus limitaciones, nadie puede decir que no salio al campo a jugar lo que sabia y lo que pudo.

VERDI
08-Jun-2016, 14:43
Tan de fuera como Guerrero. Uno toledano y el otro canario.

No ho! Que Guerrero es canterano y de la casa. Ah, y que le metió 4 goles al Oviedo... Que de eso vivió mucho. Tiene hasta un cántico. ¿Cuántos tiene Lora? ¿Y Meré? ¿Isma López quizás?

Amarrategui
08-Jun-2016, 14:45
Por cierto.. Nahuel, sino estas convencido de venir.. quedate alli, majo.

loco
08-Jun-2016, 14:49
Una vergüenza que haya jugado más partidos Mascarell que barrera. A mi los cedidos me han parecido entre malos y mediocres, no creo que aportasen mucho más de lo que habia al equipo. mascarell malo, halilovic humo y Sanabria dio el rendimiento esperado más o menos.

Prefiero que no haya más cedidos sinceramente, este waje de 19 años no creo que sea mejor Halilovic.

Stoitchkov
08-Jun-2016, 15:07
Una cosa es criticar y otra ponerlo de inútil. El año pasao 11 goles en segunda división y sin cobrar media temporada creo que no está nada mal. Para primera división va muy justo. Pero nada, con ganas de que lleguen los fichajes a ver si nos traen a Higuaín.

VERDI
08-Jun-2016, 15:08
Una cosa es criticar y otra ponerlo de inútil. El año pasao 11 goles en segunda división y sin cobrar media temporada creo que no está nada mal. Para primera división va muy justo. Pero nada, con ganas de que lleguen los fichajes a ver si nos traen a Higuaín.

O sea que si hubiese cobrado hubiese marcado 15? Ye broma.

Un delantero de 10-11 goles en 2ª es un delantero de 2-3 goles en primera.

Spiner
08-Jun-2016, 15:14
Nahuel se apellida Guerrero? Pregunto eh?

Giravolt
08-Jun-2016, 15:22
Twitt ahora de María Morán diciendo que jugará en el Betis.

Humo o verdad??

Stoitchkov
08-Jun-2016, 15:23
O sea que si hubiese cobrado hubiese marcado 15? Ye broma.

Un delantero de 10-11 goles en 2ª es un delantero de 2-3 goles en primera.

Dejalo campeón, eres muy necio. O no entiendes o no quieres entender. Abrazo.

kikejulia
08-Jun-2016, 15:24
O sea que como ye nuestro no se le puede reprochar? Eso ye talibanismo del bueno.

Es que reprochar es echar algo en cara... Y creo que Guerrero te puede parecer que tiene más calidad o menos calidad... te puede parecer que vale o que no vale... pero reprochar, estoy con raska, poco que reprocharle.

08-Jun-2016, 15:24
Twitt ahora de María Morán diciendo que jugará en el Betis.

Humo o verdad??

¿Como se explica eso sí desde el Lunes es jugador del Sporting?

Giravolt
08-Jun-2016, 15:26
¿Como se explica eso sí desde el Lunes es jugador del Sporting?

Vuelvo a repetirte que fué cosa de Alfonso, pesado.
Ya lo ha comentado Sonrrom, que más quieres??

Stoitchkov
08-Jun-2016, 15:27
Yo acabo de leer en la tuinter que interesa también al Celta.

"La edición sevillana del diario ABC anuncia un posible interés del Celta en el extremo del Villarreal Matías Nahuel. "

Tragamon
08-Jun-2016, 15:28
No taba fichao? Los gurus del vigili no lo adelantaron?

Oliete
08-Jun-2016, 15:29

Si te está haciendo un favor joder, simplemente te dice que no des por hecho cosas de alguien al que no conoces de nada y que posiblemente se esté descojonando del personal.

VERDI
08-Jun-2016, 15:32
Dejalo campeón, eres muy necio. O no entiendes o no quieres entender. Abrazo.

Qué es que no se puede dar la opinión contraria?

08-Jun-2016, 15:35

Yo no conozco a ningún Alfonso. Al único que le leí empeñar su palabra fue a ti.

Si te sirve para no creerte al primero que te cuente una milonga, dalo por bueno.

Giravolt
08-Jun-2016, 15:40
Yo no conozco a ningún Alfonso. Al único que le leí empeñar su palabra fue a ti.

Si te sirve para no creerte al primero que te cuente una milonga, dalo por bueno.

Mira, puse un mensaje antes que ya borré, pero si pulsas en el enlace que puso Javida,
abajo en los comentarios vas a encontrar el mensaje de lo de Samper en un mes, del tal Alfonso.

Te pediría que lo mires, porque es mi manera de demostrarte dicho engaño.

Para que veas que alguien toma el pelo a la gente allí.

08-Jun-2016, 15:44
Mira, puse un mensaje antes que ya borré, pero si pulsas en el enlace que puso Javida,

abajo en los comentarios vas a encontrar el mensaje de lo de Samper en un mes.

Para que veas que alguien toma el pelo a la gente allí.

Si es que yo no leo ese blog, ni mucho menos los comentarios.
Leo este foro donde siempre hubo 'sentido crítico' y donde tratamos de siempre no creernos la primera milonga que nos cuenten, sea desde el Comercio, Tuiter o el Blog de no sé quién.

Tinderella Man
08-Jun-2016, 15:45
Vaya por Dios con el morrofinismo chigrero. Guerrero no sería el mejor delantero ni de primera ni de segunda división, pero era NUESTRO delantero. Y al jugador que sale y lo da todo por la camiseta del Sporting en estos dos últimos años poco se le debería reprochar. Pero bueno, fatos los hay en todos lados.

Los primeros los que insultan sin venir a cuento.

Stoitchkov
08-Jun-2016, 15:50
Los primeros los que insultan sin venir a cuento.

¿Por lo de inútil dices?

Tinderella Man
08-Jun-2016, 15:51
Y a todo esto, Nahuel para mí dejó de ser una opción viable desde el propio momento en el que salió públicamente su nombre.

Tinderella Man
08-Jun-2016, 15:54
¿Por lo de inútil dices?

inútil: Que no produce provecho, servicio o beneficio.
"se siente vacía por dentro, abandonada, vieja e inútil; es el delantero más inútil de todo el campeonato"

Ni un atisbo de insulto en el significado de tal palabra.

Asimismo, encaja perfectamente para describir las capacidades insuficientes que se presuponen en un delantero de Primera División con regularidad.

Saludos.

VERDI
08-Jun-2016, 15:57
"se siente vacía por dentro, abandonada, vieja e inútil; es el delantero más inútil de todo el campeonato"

Asimismo, encaja perfectamente para describir las capacidades insuficientes que se presuponen en un delantero de Primera División con regularidad.

Saludos.

Si, también delego en Tinder

Mem
08-Jun-2016, 16:01

Saludos.

Fue tan inútil que sin él el Sporting probablemente no existiría hoy o estaría en 2aB en vías de desaparecer. Un poco de respeto, por favor.

sporting71
08-Jun-2016, 16:02
Joder si queréis fichajes y nombres os los doy yo en pocos caracteres..El primero en llegar creo que será antes del fin de semana y por el nombre debe ser de Bruselas apuntad Austeridad,yadentro de unas semanas siguientes vendrán Tardío, un fulano que ye Inminente y creo que dos laterales muy buenos No'yediestefano y Tamos N'Obres y para la delantera Costecero y un chino que se llama Kon Lo Puesto.
Las fuentes son muy fiables La Cibeles y Plin La Herminia.
Hala con Dios!!! Que conste que como con ellos no puede ni Dios por lo menos vamos a tomarlo con un poco de humor aunque sea del malo:sofa:

sporting71
08-Jun-2016, 16:08
Fue tan inútil que sin él el Sporting probablemente no existiría hoy o estaría en 2aB en vías de desaparecer. Un poco de respeto, por favor.

Con todo el respeto del mundo todo se puede debatir pero el tema Guerrero creo que aparte de estar ya muy trillado la mayoría sabemos lo que había. Un jugador que no tenía nada de gol pero sabía cuales eran sus limitaciones y luchaba con unos cojones como los del caballo de Espartano. Aceptaba su suplencia y hacia equipo.Qué queréis que os diga;si se ficha por él a un tío que meta 20 goles como Dios pero siempre un respeto para un jugador que con lo que tenia dio mucho más.

08-Jun-2016, 16:10
Espartero.

VERDI
08-Jun-2016, 16:13

Y sin Ndi y su gol en Tenerife, y sin alguna asistencia de gol de Santi Jara, fíjate. :finga:

sporting71
08-Jun-2016, 16:17
Espartero.

El correctorrrrrr;)

Tinderella Man
08-Jun-2016, 16:25
Yo sólo diré una última cosa, porque como bien se dice es un tema muy trillado y además no es competencia de este post...

Guerrero puede gustar o no. Mi postura es la última. Y habrá gente que le quiera en el equipo y gente que no. Pero desde mi humilde opinión creo que si se habla de mantener a un jugador como Guerrero en las filas de un equipo de Primera División, luego por otro lado no se puede hablar de crecer (ni quejarse por ello)...

Y vamos, de decir que un jugador no es útil (ya que inútil suena tan mal) para una plantilla a decir que se le insulta hay un trecho grande eh? Pero vamos, cada uno que tenga la opinión que quiera... No oí yo cosas sobre P.Pérez ni nada y respeté como el que más... ;)

val+1fiutontoquedeloviedo
08-Jun-2016, 16:49
Según la SER, el Betis está interesado

sporting200
08-Jun-2016, 16:52
No hablar de crecer no se puede ya cuando se te marchan Jony y Luis y hablas de que sólo se puede fichar a coste 0 y en el mercado tardío, los que no quiera nadie vamos

VERDI
08-Jun-2016, 16:54
Por Juan Carlos en su día se pagó?