PDA

Ver la Versión Completa : Oriol Riera [RC Deportivo]

Spiner
25-May-2016, 00:00
Más madera!!! :D :D

Salió en RPA y en Radio Galega hoy de tarde.

BarakNaul
25-May-2016, 00:02
No es mal jugador para el sitio de Guerrero. Aquí se puede recuperar su mejor versión de Alcorcón y Osasuna, seguro, por el staff y por la forma de jugar.

Pez
25-May-2016, 00:02
Pos depende como juguemos y la gente que traigamos pa la banda, puede valer

VERDI
25-May-2016, 00:09
Yo creo que de venir, que hay que verlo, es para suplir a Guerrero... Aunque yo me quedaba con Guerre. Más barato, él no va a aspirar a más, va a sentir aunque sea un poco más el escudo y no se tiene que adaptar. Dicho esto, Guerrero no da el nivel, pero es que Riera para mi tampoco. Habrá que ver que pasa, si pasa.

Pez
25-May-2016, 00:13
Hombre, sería lo suyo que viniera pa eso pero con su ficha dudo que lu traigan como tercer delanteru.

VERDI
25-May-2016, 00:14
Hombre, sería lo suyo que viniera pa eso pero con su ficha dudo que lu traigan como tercer delanteru.

Pues vamos jodidos entonces. Como nuestro punta de lanza sea este... La Campa Torres conocéisla, no?

jlsgsam
25-May-2016, 00:19
No es mal jugador para el sitio de Guerrero. Aquí se puede recuperar su mejor versión de Alcorcón y Osasuna, seguro, por el staff y por la forma de jugar.

prefiero a guerrero

VERDI
25-May-2016, 00:20
prefiero a guerrero

+1905

asturianuco
25-May-2016, 00:31
A ver, no es el mismo estilo que Guerrero, que era peleón, este es rematador nato. Dicho esto a mí no me entusiasma, creo que es el típico delantero bueno para Segunda pero que la Primera le queda grande. Si viene sí es verdad que es un perfil que no teníamos.

nel
25-May-2016, 00:39
Sip, un "9" como pueden ser kike Sola o Manu Barreiro, como tercer delanteru nun lu veo mal anque b tamién me quedo antes con Guerre

VERDI
25-May-2016, 00:41
Dame a Kike Sola mil veces

Pello1905
25-May-2016, 00:47
O a Viguera mismo

BarakNaul
25-May-2016, 00:49
Oriol Riera es mejor que Guerrero, y lo demostró varios años en Segunda y en Primera con el Osasuna. Y dudo que haya mayor defensor en el foro de Guerrero que yo, pero es lo que hay xD

kikejulia
25-May-2016, 00:55
O a Viguera mismo

A mí, cuando sonó Viguera en invierno, me parecía que podría haber sido una buena incorporación...

Sonrrom
25-May-2016, 00:56
Home no me jodas...

dorado
25-May-2016, 00:56
no por dios... hace unos años me parecía un jugador aprovechable, pero en el deportivo a sido horrible, fallaba mil goles, torpe.. y todo el estadio en contra, incluso se reían de el como aquí en el pasado con michel ``hamburguesa´´ el delantero.
eso si entra dentro de la lógica esa noticia, fue fichaje por nico rodriguez en su etapa en el alcorcon, fue apuesta de el, lo ficho gratis y en las dos temporadas que estuvo en el alcorcon metió 27 goles. lo vendió por 700.000 euros, para un club como el alcorcon era mucho dinero. en el deportivo lleva en dos temporadas 6 goles.... 29 tacos.... yo sinceramente no lo ficharía, si es para fichar otro por delante de el y que se dispute con carlos castro ser el segundo delantero, bueno... pero si dependemos de oriol riera de delantero titular.. pffff

sta cruz
25-May-2016, 00:57
Oriol Riera es mejor que Guerrero, y lo demostró varios años en Segunda y en Primera con el Osasuna. Y dudo que haya mayor defensor en el foro de Guerrero que yo, pero es lo que hay xDLa comparación ye engañosa,oriol empezó a hacer algo justo a la edad q tien ahora guerrero...

Oriciu
25-May-2016, 01:00
Yo hasta que los fichajes se hagan oficiales y sobre todo la plantilla este cerrada...

Hay algo de cierto? Y si es así, cual sería su rol?

Toca esperar

Viguera imagino que con el mas que posible ascenso del Alaves..

VERDI
25-May-2016, 01:03
La verdad que el Athletic no da con la tecla desde Toquero: Diaz de Cerio (lesiones), Ion Velez, Urko Vera, Kike Sola, Viguera...

dorado
25-May-2016, 01:05
en el foro del depor, quitando dos que lo quieren como 3 delantero en caso de no traer algo mejor, todos los demás nos lo mandan con un lazo y lo traen ellos si es necesario. yo e visto muchos partidos del depor este año por la tv y es verdad, un negado al gol y muy torpe. pero también lo vi jugando con el alcorcon y con el osasuna y lo hizo bien. no se... pero de delantero titular nunca.

sta cruz
25-May-2016, 01:06
La verdad que el Athletic no da con la tecla desde Toquero: Diaz de Cerio (lesiones), Ion Velez, Urko Vera, Kike Sola, Viguera...Q mas yos da,a esti pasu Aduriz va tar metiendo goles hasta los 56 años...

VERDI
25-May-2016, 01:07
Q mas yos da,a esti pasu Aduriz va tar metiendo goles hasta los 56 años...

Y Williams que está detrás y Llorente que acabará volviendo. Igor Martinez, Íñigo Vélez y más que me quedarán.

Oriciu
25-May-2016, 01:14
El Lipotimias no vuelve ni de coña. Y el que seguramente acabara llegando sera Oyarzabal

Oriol Vete ya!! (pa no desviar el tema)

dorado
25-May-2016, 01:17
Y Williams que está detrás y Llorente que acabará volviendo. Igor Martinez, Íñigo Vélez y más que me quedarán.

guillermo que esta cedido en el leganes. no se si sera el delantero titular del futuro del athletic pero si uno de sus 3 delanteros. luego están en el filial Gorka Santamaría y Villalibre que prometen mucho los dos chavales.

pero claro esos 3 chavales mas williams pueden ser una muy buena delantero en 2 o 3 años. pero mientras tanto aduriz y ya esta.

VERDI
25-May-2016, 01:21
Si lo veis tomando una con Nico en el Bambara, abrid pots. Hasta entonces no me creeré nada de Oriol :finga:

xixonudo
25-May-2016, 01:30
Ni aunque pagara por jugar. Para tenerlo de relleno me quedo con Guerrero.

BarakNaul
25-May-2016, 01:43
La comparación ye engañosa,oriol empezó a hacer algo justo a la edad q tien ahora guerrero...

A Guerrero aquí no le van a dar la oportunidad de explotar como sí lo hizo Oriol, así que tampoco importa mucho eso. Jugando 300 minutos no va a hacer eso.

Pero que Oriol rindió mejor que Guerrero, no es opinable joder, es mirar números. Y yo soy de Guerrero al 100%, pero si el año del Alcorcón nos ofrecen a Riera nos meamos encima.

En el Depor van dos años que cuando juegan mal (el año pasado todo el año y este año media vuelta), dan puta pena todos, excepto Lucas (hasta Mosquera dio verguenza la segunda vuelta). Así que me dice entre poco y nada que allí se rían de él. La temporada que lo pillaron cedido jugó bien, de hecho por algo se quedaron con él.

De titular no me vale, principalmente porque a Castro lo pondría por delante. Y porque tiene que venir otro del nivel de Sanabria. Pero jugando como jugamos, a mí no me parece mal delantero como tercera opción.

sta cruz
25-May-2016, 01:55
Ya hombre,pero en el Alcorcon hinchose a meter goles David Rodríguez (q por cierto tien un curriculum mucho mas prolificu q oriol) estos dos años,q hacemos ¿traemoslu?,eses coses pasan,yo veo q Oriol con 30 años tuvo dos temporaes buenes como profesional,el resto flojo flojo.

val+1fiutontoquedeloviedo
25-May-2016, 02:03
Echar a Guerrero y traer a este, muy ilusionante, si

Pello1905
25-May-2016, 02:11
Ya hombre,pero en el Alcorcon hinchose a meter goles David Rodríguez (q por cierto tien un curriculum mucho mas prolificu q oriol) estos dos años,q hacemos ¿traemoslu?,eses coses pasan,yo veo q Oriol con 30 años tuvo dos temporaes buenes como profesional,el resto flojo flojo.

Bueno, este metió 13 goles una temporada en primera, no veo a Guerrero metiéndolos.

Pello1905
25-May-2016, 02:11

Y dale con que Llorente vuelve. No tienes ningún amigo del Athletic, no?.

BarakNaul
25-May-2016, 02:24

Sí, yo traería a David Rodríguez como tercer delantero. Duda ninguna. Básicamente porque salvo vuelta de Sanabria, no tengo claro que vayamos a fichar nada mejor, por muchos Fuegos y Villas que suenen.

O a Oriol, claro, a los dos a la vez como tercer delantero no los puedes traer :finga:

Pello1905
25-May-2016, 02:28
Sí, yo traería a David Rodríguez como tercer delantero. Duda ninguna. Básicamente porque salvo vuelta de Sanabria, no tengo claro que vayamos a fichar nada mejor, por muchos Fuegos y Villas que suenen.

O a Oriol, claro, a los dos a la vez como tercer delantero no los puedes traer :finga:

Buf, pues si no vamos a ser capaces de fichar mejores delanteros que David u Oriol Riera y ya perdimos a Luís y Jony, negro no, negrísimo.

25-May-2016, 02:37

Aquí David Rodríguez no dejo el mejor recuerdo, pero hizo lo mismo de siempre y fue el máximo goleador del equipo.

25-May-2016, 02:38
Y dale con que Llorente vuelve. No tienes ningún amigo del Athletic, no?.

El Athletic tiene un mercado muy corto para fichar. Yo tampoco descarto su vuelta antes o después.

Borringer
25-May-2016, 02:41
Por dios esperemos al menos a los dos primeros fichajes para ver como pinta la cosa.

kikejulia
25-May-2016, 08:10
en el foro del depor, quitando dos que lo quieren como 3 delantero en caso de no traer algo mejor, todos los demás nos lo mandan con un lazo y lo traen ellos si es necesario. yo e visto muchos partidos del depor este año por la tv y es verdad, un negado al gol y muy torpe. pero también lo vi jugando con el alcorcon y con el osasuna y lo hizo bien. no se... pero de delantero titular nunca.

Si vamos a traer un delantero que no vaya a ser titular, me quedo con Guerrero a ojos cerrados. Guerrero sabemos que no tiene gol y tiene carencias, pero trabajo y compromiso no le faltan.

Lagrange
25-May-2016, 09:43
Puuuuuuuuuuuuuf.

Creo que fue fichaje de Nico en el Alcorcón.

blokhin
25-May-2016, 09:51
Sise confirma esto es para cerrar el chiringuito. Todos estos meses hablando de que habíamos llegado a la mierda por dar la espalda a Mareo y a las primeras de cambio damos bajas a los de casa para traer mediocridades.Abelardo, seis buenos y el resto los que nos sacaron las castañas del fuego. ¿Cómo puede el Sporting plantearse fichar para que sean directamente reservas?

elguajesportinguista
25-May-2016, 10:24
Pffff pereza máxima. No me ilusiona un pijo y más viniendo del Deporculo.

llofer2
25-May-2016, 10:33
A ver:

Si miráis sus números, fichamos un paquete. Si miráis sus vídeos, ya veréis un poco mejor lo que podemos esperar de él. Es un rematador, casi todos sus goles son a cazarlos, con algunos desmarques guapos... pero el 90% son remates de cabeza. Yo, si os digo la verdad, entiendo perfectamente a secretario técnico y entrenador en este caso.

Buscan un 9 de referencia, que pueda rematar esos centros laterales o que estén al quite para cazar rechaces dentro del área... y dentro de nuestras posibilidades, me parece correcto.

Si me preguntáis si me ilusiona... poco. Pero vamos a tener tres delanteros, y teniendo a Castro y a Riera, las negociaciones por el tercero siempre serán más tranquilas.

Go-Sporting
25-May-2016, 10:38
A mí me alucina la capacidad que tenéis algunos de ver cosas positivas en cada paquete que suena. De verdad.

llofer2
25-May-2016, 10:43
A mí me alucina la capacidad que tenéis algunos de ver cosas positivas en cada paquete que suena. De verdad.

https://youtu.be/nKDqFBnwsd8

Go-Sporting
25-May-2016, 10:47
https://youtu.be/nKDqFBnwsd8

A ver, me da igual. Hay gente dando por bueno que se fiche un tío para ser suplente y a continuación hablando de proyectos, crecimiento, jugar en Europa y confianza máxima en la secretaría técnica (como si ficharan ellos y no los de siempre) (como si aquí alguna vez se hubiera escogido la mejor opción y no la que más comisiones deja) Yo es que alucino con vosotros.

Cualquier día os veo pidiendo a Quini.

VERDI
25-May-2016, 10:50
Yo es que por eso hablo de lo de Guerrero. En el 90% de combinaciones aquí no tiene sitio, pero si es para traer a un tío que lleva un par de años con un rendimiento medio-bajo por ser educado, y largar a un tipo que ha tenido un rendimiento medio-bajo... Ya me diréis donde esta el cambio. Y no os digo nada si es para pelearle a Castro la titularidad, que no creo que sea así. Que Guerrero tiene que salir es un hecho, pero caray, no para traer a este tipo de jugadores. Es que abtes traigo a David Rodríguez, como decís por ahí. O incluso a Stefan :finga: (que teniendo que pagar mínimo 1,5M de libras a ver quien se lo lleva al Geta :D)

favalli
25-May-2016, 10:57
doble POR DIOS, el primero por querer traer a Oriol Riera, y el segundo por los q dicen q pa eso se quedan con Guerrero :-x

VERDI
25-May-2016, 10:59
doble POR DIOS, el primero por querer traer a Oriol Riera, y el segundo por los q dicen q pa eso se quedan con Guerrero :-x

Si fuese tan fácil como que te dieran a escoger entre uno y otro te quedas con Riera? Bueno, oye, ye una opinión.

llofer2
25-May-2016, 11:07
Yo no quiero traer a Riera. Digo que puedo entender porqué lo quieren.

Como también podría entender a Caballero, Lekic... Que intentarán traer algo mejor, por supuesto. Pero también, digo yo, que habrá que ser conscientes de nuestras limitaciones, tanto en fichas como en jugadores futuribles. Porque por desear, yo querría a Aduriz, pero es IMPOSIBLE.

Sonrrom
25-May-2016, 11:08
Espero que solo sea un rumor. Es un delantero normalín de segunda división.

joackim nilsson
25-May-2016, 11:17
Igual convenía relajar el nivel del frenopático ehhhh.

Y no lo digo por el rapaz este, lo digo en general.

A ver, llevamos 2 veranos sin fichar y parece que os va la marcha.

Lo primero de todo, yo no me creo ni uno solo de los nombres que han salido a la palestra, salvo el polaco, y porque lo dijo Abelardo en una entrevista, pero solo habló de "interés".

Al Sporting le van a llegar este verano del orden de 500 propuestas de jugadores, con sus respectivos representantes y sus contactos en prensa, así que no te cuento nada, llevamos 10 días y ya salieron más de 10 nombres, y esto va a seguir.

El único fichaje que hizo el actual Secretario Técnico llevaba 2 días en Gijón y ni SanDios se había enterado, y me da que nombre que salga, nombre que podéis tirar directamente a la papelera. Cuestión diferente son los cedidos, que ahí ya intervienen más factores, pero fichajes, me juego el cuello a que aqui los que lleguen se presentan un día y se dice ah coño llegó éste.

Y luego está el tema de los rendimientos, pero vamos, el Betis nos mandó a Rivera con un lazo ehhhh, y luego ya vimos lo que dio aquí Rivera.

Asi que un poco de tranquilidad coño, que os va a dar el parraque.

David_xixon
25-May-2016, 11:27

Lo primero de todo, yo no me creo ni uno solo de los nombres que han salido a la palestra, salvo el polaco, y porque lo dijo Abelardo en una entrevista, pero solo habló de "interés".

Al Sporting le van a llegar este verano del orden de 500 propuestas de jugadores, con sus respectivos representantes y sus contactos en prensa, así que no te cuento nada, llevamos 10 días y ya salieron más de 10 nombres, y esto va a seguir.

El único fichaje que hizo el actual Secretario Técnico llevaba 2 días en Gijón y ni SanDios se había enterado, y me da que nombre que salga, nombre que podéis tirar directamente a la papelera. Cuestión diferente son los cedidos, que ahí ya intervienen más factores, pero fichajes, me juego el cuello a que aqui los que lleguen se presentan un día y se dice ah coño llegó éste.

Y luego está el tema de los rendimientos, pero vamos, el Betis nos mandó a Rivera con un lazo ehhhh, y luego ya vimos lo que dio aquí Rivera.

de acuerdo contigo, ya puse por ahí que yo era más optimista cuando no estaba el foro! menuda psicosis generalizada

joackim nilsson
25-May-2016, 11:32
Joder ye que hay 13 tios con pots.

Y llevamos semana y media.

El Gaviotu
25-May-2016, 11:33
El suecu, impartiendo sensatez.

elguajesportinguista
25-May-2016, 11:42
Suecu for Secretario Tecnico/Director Deportivo

joackim nilsson
25-May-2016, 12:01
Suecu for Secretario Tecnico/Director Deportivo

No jodas macho. Yo no tengo ni puta idea de fúmbol.

Giravolt
25-May-2016, 12:08
Yo aquí lo que diga el sueco.

Pello1905
25-May-2016, 12:15
El Athletic tiene un mercado muy corto para fichar. Yo tampoco descarto su vuelta antes o después.

Hombre descartar no se puede descartar nada, pero me parece casi imposible. Gran parte de la afición le odia, hijo de puta, Español, etc cuando salia a calentar lo poco que jugó en su último año. Y la directiva mas, les tensó la cuerda tanto que agotó contrato para irse libre, a eso le sumamos el bajón en su rendimiento deportivo, practicamente imposible.

raska
25-May-2016, 12:35
¿Y esti quién ye?

Fuera.

Siguiente.

Giravolt
25-May-2016, 12:43
Es humo de la TPO, no me creo nada. Pero nada.

Mem
25-May-2016, 12:50
Pues hombre, aquí hace dos días hablábamos de Llorente, es normal que éste parezca cojo, pero no lo es en mi opinión. Con éste, un Castro más hecho y una hipotética vuelta de Sanabria tendríamos una delantera mejor y más complementaria entre sí. Eso sí, si viene gratis total.

Sonrrom
25-May-2016, 13:16
Pues hombre, aquí hace dos días hablábamos de Llorente, es normal que éste parezca cojo, pero no lo es en mi opinión. Con éste, un Castro más hecho y una hipotética vuelta de Sanabria tendríamos una delantera mejor y más complementaria entre sí. Eso sí, si viene gratis total.

Claro. Lo que se dice subir el nivel de la plantilla. Solo falta Bodipo.

Painkiller
25-May-2016, 13:51
ADemas de lo que dice el sueco, parece que tambien hemos olvidado como funciona el futbol en general y los representantes en particular. A veces si quieres a X jugador, tienes antes que fichar a Y que curiosamente lo representa el mismo tio...

favalli
25-May-2016, 19:08
NILSSON

hola, ya veo q usted es nuevo en este foro, pero yo le explico, este subforo está pa eso, pa hablar de los fichajes y en el mercado de fichajes de cualquier equipo pasa esto, q salen nombres de jugadores en prensa y tal, y aqui vamos comentando sobre ellos, q la mayoría de los nombres q salen son humo? pues si, y lo sabemos, pero nos divertimos igual hablando de ellos, salvo q a usted le moleste, en todo caso, disculpasenos :finga:

xixonudo
25-May-2016, 20:03
NILSSON

hola, ya veo q usted es nuevo en este foro, pero yo le explico, este subforo está pa eso, pa hablar de los fichajes y en el mercado de fichajes de cualquier equipo pasa esto, q salen nombres de jugadores en prensa y tal, y aqui vamos comentando sobre ellos, q la mayoría de los nombres q salen son humo? pues si, y lo sabemos, pero nos divertimos igual hablando de ellos, salvo q a usted le moleste, en todo caso, disculpasenos :finga:

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: ye el triste de la fé ¿Qué esperabas? :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

quini_sporting
27-May-2016, 10:17
Oriol Riera se refirió a su situación personal en Catalunya Radio, donde aseguró que su intención es seguir en el Dépor. "No ha sido una temporada buena pero estoy contento y bien. Tengo dos años más. En principio, sí", comentó sobre su continuidad. Además, reconoció que "será difícil mantener a Lucas después de la campaña que ha hecho". "Está a un nivel superior", añadió.

quini_sporting
31-May-2016, 18:20
"Otro de los futbolistas que está en la órbita de algunos equipos es Oriol Riera, quien ha despertado el interés del Sporting de Gijón, pero también de la Liga de Catar, donde está Miguel Ángel Lotina, quien querría llevárselo para su equipo"

favalli
31-May-2016, 19:06
"Otro de los futbolistas que está en la órbita de algunos equipos es Oriol Riera, quien ha despertado el interés del Sporting de Gijón, pero también de la Liga de Catar, donde está Miguel Ángel Lotina, quien querría llevárselo para su equipo"

q vaya a bajar al equipo Qatari ese con Lotina............

elguajesportinguista
01-Jun-2016, 10:07
q vaya a bajar al equipo Qatari ese con Lotina............

+1905, a Qatar vinos.

quini_sporting
21-Jun-2016, 10:26
Osasuna no pierde de vista a Oriol Riera

En Osasuna gustaría el regreso de Oriol Riera y el delantero no le haría ascos para volver, pero no se ve fácil. En el club estiman que de haber seguido el anterior entrenador en el Dépor la cosa hubiera sido más fáctible, pero con el cambio del técnico la situación no es igual de sencilla.

dorado
21-Jun-2016, 13:55
Osasuna no pierde de vista a Oriol Riera

En Osasuna gustaría el regreso de Oriol Riera y el delantero no le haría ascos para volver, pero no se ve fácil. En el club estiman que de haber seguido el anterior entrenador en el Dépor la cosa hubiera sido más fáctible, pero con el cambio del técnico la situación no es igual de sencilla.

quieren a oriol riera y kike sola

quini_sporting
26-Jun-2016, 01:34
El representante del ariete catalán, el gallego Javier Picallo, no puede ser más sincero al respecto de un posible retorno de Oriol a Pamplona
“Oriol Riera sería un subidón para Osasuna, es un ídolo para esa afición y desde luego que sería un fichaje importantísimo y que generaría mucha ilusión pero de momento no hemos tenido contactos con el Deportivo para sondear el terreno”.

enzo_1905
26-Jun-2016, 11:15
http://www.elgoldigital.com/sporting-gijon-cerca-fichar-goleador-formado-la-masia/

Aquí también mencionan algo de pasada

http://www.noticiasdenavarra.com/2016/06/26/osasuna/especulan-con-la-vuelta-de-oriol-riera

Gijonesº
26-Jun-2016, 11:23
Yo espero que sea mentira. Lo único que destaca es pq es buen rematador de cabeza. El resto, nueve muy estático, de area. Si lo que pretendes es jugar a la segunda jugada quizás tenga un pase, pero yo la verdad que no lo quiero.

Me mosquea que sea ex de nico, yo creo que hay muchas mejores opciones en el mercado, mismamente viguera, sola o scepovic me parecen bastante mejores.

enzo_1905
26-Jun-2016, 11:30
Yo espero que sea mentira. Lo único que destaca es pq es buen rematador de cabeza. El resto, nueve muy estático, de area. Si lo que pretendes es jugar a la segunda jugada quizás tenga un pase, pero yo la verdad que no lo quiero.

Me mosquea que sea ex de nico, yo creo que hay muchas mejores opciones en el mercado, mismamente viguera, sola o scepovic me parecen bastante mejores.

bueno, necesitas fichar al menos dos delanteros, no quiere decir que vaya a ser el titular y siempre es bueno tener un perfil así en la plantilla, a mi no me disgustaría aun reconociendo que espero que haya mejores opciones, pero si que es verdad que no me disgustaría, en Osasuna en primera no tuvo malos números en su debut, mejores que los de Sanabria, por cierto (con esto no estoy comparándolos futbolisticamente eh)

jlsgsam
26-Jun-2016, 12:49

Pues para mí el orden de mejor a peor sería stefan,oriol,viguera y a sola ni lo comtemplo

sporting200
26-Jun-2016, 13:19
Scepovic ha demostrado más que Viguera en primera

Giravolt
12-Aug-2016, 20:51
Otro candado, al Osasuna.

Spiner
12-Aug-2016, 20:53
Candado con gusto