PDA

Ver la Versión Completa : Sergi Samper [Barça B]

Giravolt
22-May-2016, 21:10
Segun este enlace, se intentará traer cedidos:

http://www.fichajes.net/noticias/sporting-fija-tres-canteranos-barca-20160521.html

Buena pinta los tres, a Samper ya lo nombré yo.

asturianuco
22-May-2016, 21:45
Vamos, que nos vale cualquier mediocentro del Barça B. O más bien el que escribe sabe que buscamos un mediocentro y habla de los 3 y así seguro que acierta.

jlsgsam
23-May-2016, 13:36
Vamos, que nos vale cualquier mediocentro del Barça B. O más bien el que escribe sabe que buscamos un mediocentro y habla de los 3 y así seguro que acierta.
no me gustan los jugadores del barsab, solo saben jugar posicionalmente, no tienen sacrificio ni saben jugar al espacio en general

joackim nilsson
23-May-2016, 16:36
Joder, de tres en tres ya

sporting200
23-May-2016, 16:38
Samper en los football manager era el nuevo Xavi, gane la Champions y el Mundial con el de estrella

Amarrategui
23-May-2016, 17:49
De los tres el unico q me gusta es Samper, pero lo veo casi imposible.

Yo casi , q mas bien veo fuera a Munir

favalli
23-May-2016, 19:26
no me gustan los jugadores del barsab, solo saben jugar posicionalmente, no tienen sacrificio ni saben jugar al espacio en general

pues los medios del Madrid no suelen salir peor, Mandi, Mascarell......

Oliete
23-May-2016, 19:33
Yo no sé como estará Samper pero ese chaval apuntaba a sustituir a Busquets arriba, yo no lo dudaba si tuviéramos alguna opción, lo mismo con Munir, el resto con Montoya, Sandro, Gumbau ya es otra historia.....

Pello1905
23-May-2016, 19:41
A mi Samper me gustaba mucho, los otros dos no los conozco.

nel
23-May-2016, 19:48
Gumbau ye un Busquets más adelantáu, xugador altu y con téunica, estilu Barça

Kaptoum, delanteru caza goles, camerunés me paez

JaviCoso
23-May-2016, 19:49
Gumbau ye un Busquets más adelantáu, xugador altu y con téunica, estilu Barça

Kaptoum, delanteru caza goles, camerunés me paez

Ese era Dongou que esta en el Zaragoza, Kaptoum es medio:D

VERDI
23-May-2016, 19:51
Hay nombres raros pa su madre: Ié, Kaptoum, please Dongou...

nel
24-May-2016, 10:45
Ese era Dongou que esta en el Zaragoza, Kaptoum es medio:D

Kaptoum ye delanteru

elguajesportinguista
24-May-2016, 10:49
Kaptoum ye delanteru

No, es centrocampista.

djsantacecilia
24-May-2016, 10:49
Es mediocentro y bastante malo además.

elguajesportinguista
24-May-2016, 10:51
Es muy joven aún para valorar esas cosas.

ronald gomez
24-May-2016, 10:52
No me gusta ninguno de los 3, por lo que he leído se han estancado bastante, y Samper ha jugado más de central que de "Busquets" en el filial. No me convencería ninguno de los 3 la verdad..

Pez
24-May-2016, 11:47
A mí tampoco me valen. Los dos mediocentros, pa cuando se quieran enterar va media liga y si al final nos la jugamos, no nos van a valer en las últimas jornadas. El Kaptoum tiene un talento acojonante pero que lu conviertan en paisano otros que esti sí que no está pa rendir ya ni de coña. Que lu cedan a 2ª y poco a poco.

Spiner
24-May-2016, 13:12
Ninguno de los tres. Kaptoum me parece malísimo; Samper es bueno pero para el estilo de juego de Abelardo no encaja ni pegándolo con Loctite; y Gumbau es estilo Barrera y si le da poca bola a éste ya...

nel
24-May-2016, 13:13
Tenéis razón jijiji...confundí Kaptoum con Dongou puf

Pez
24-May-2016, 13:15
Kaptoum no es el mediomoro con bigotín que juega de interior?

puxasporting
24-May-2016, 13:18
A mi Samper me parece un jugador muy sobrevalorado. Probablemente pueda llegar a jugar en primera, pero no tiene mucha pinta de que vaya a ser el sustituto de Busquets en la vida.

VERDI
24-May-2016, 13:20
El problema es que cuando empezó a jugar Busquets no tenía a nadie en su puesto (que yo recuerde), lo más parecido en plantilla era Hleb... Samper tiene edad de empezar a jugar en el mejor momento de la carrera de Busquets posiblemente.

PHNeutro
24-May-2016, 13:38
Hombre, Hleb se parece a Busquets como un huevo a una castaña, ni en su mejor momento, era mas bien un interior de tocoymevoy, no creo que fuese mediocentro jamás. En su puesto estaba Yaya Toure, que no era el maula pasota que juega ahora en el City, sino una bestia fisica.

VERDI
24-May-2016, 13:44
Hombre, Hleb se parece a Busquets como un huevo a una castaña, ni en su mejor momento, era mas bien un interior de tocoymevoy, no creo que fuese mediocentro jamás. En su puesto estaba Yaya Toure, que no era el maula pasota que juega ahora en el City, sino una bestia fisica.

No digo que se parezca, digo lo que había (y Yaya, cierto, no tengo memoria mas allá del Sporting).

Mem
24-May-2016, 13:52
Pero el Kaptoum jugó algo más que en Segunda B este año y un par de partidos con el primer equipo (en los que me suena que metió un gol)? Porque todos que ye muy malo o muy bueno, así que o jugó el año pasado y no fui consciente o vaya ojo que tenéis.
PD: o seguís activamente la Segunda B catalana, pero no creo.

Giravolt
24-May-2016, 14:00
Pero el Kaptoum jugó algo más que en Segunda B este año y un par de partidos con el primer equipo (en los que me suena que metió un gol)? Porque todos que ye muy malo o muy bueno, así que o jugó el año pasado y no fui consciente o vaya ojo que tenéis.

Metió un gol en Mestalla en copa, que por cierto me dió 18 pavos en una apuesta.

puxasporting
24-May-2016, 15:09

Jugó algo (poco) en segunda con el Barça B. A mi tampoco me dice nada este jugador... Otro que mantienen en el Barça por venir de la fundación Eto'o. Como pasó en su momento con Ondoa, o el mismo Dongou.

favalli
24-May-2016, 19:07
Metió un gol en Mestalla en copa, que por cierto me dió 18 pavos en una apuesta.
[/URL] (http://www.portalsportinguista.com/newreply.php?do=newreply&p=1475788) [URL="http://www.portalsportinguista.com/newreply.php?do=newreply&p=1475788"]
Giravolt ah, el q les hizo mantener no se q record de imbatibilidad,no?

Giravolt
24-May-2016, 21:26
[/URL] (http://www.portalsportinguista.com/newreply.php?do=newreply&p=1475788) [URL="http://www.portalsportinguista.com/newreply.php?do=newreply&p=1475788"]
Giravolt ah, el q les hizo mantener no se q record de imbatibilidad,no?

También, creo que si, si perdían este partido se les cortaba la racha, y pensé que era dinero seguro apostar que marcaría el Barça, jeje

Pez
24-May-2016, 23:17
Yo recuérdolu más bien de la charlotada esa (que paez que ya empiecen a arreglar un poco) de la liga de campeones juvenil. Y ya sé que el nivel de juveniles ye lo que ye pero esti guaje era una pasada y no por físico precisamente... claro, que ya empiezo a dudar si lu confundo.

CreA
25-May-2016, 14:37
El Sporting se interesa por Samper

http://www.sport.es/es/noticias/barca/sporting-interesa-por-samper-5156979

Spiner
25-May-2016, 14:40
A ver, los que seguís más al Barça ¿veis a Samper capaz de llevar él a un equipo? ¿O sería más bien para hacer un doble pivote conservador y quizás liberar más a Sergio para que llegue arriba? Es que no me cuadra nada coño. No le veo en el sistema 4-4-2 con dos MC en línea de Abelardo... No lo veo.

Oliete
25-May-2016, 14:42
Me parece un acierto lo de Samper si se hace, este tipo de jugadores un poco lo mismo con Nahuel es a lo que debemos ir, gente con "hambre".

VERDI
25-May-2016, 14:42
Por cierto, Albajara, se dice Sámper o Samper? Antes desde luego era Sámper. Baneadme.

Spiner
25-May-2016, 14:44
Yo siempre dije SAMper :sofa:

Oliete
25-May-2016, 14:44
A ver, los que seguís más al Barça ¿veis a Samper capaz de llevar él a un equipo? ¿O sería más bien para hacer un doble pivote conservador y quizás liberar más a Sergio para que llegue arriba? Es que no me cuadra nada coño. No le veo en el sistema 4-4-2 con dos MC en línea de Abelardo... No lo veo.

Yo creo que puede encajar bien con Sergio, puede jugar mas de 5 Samper para dar salida de balón y Sergio algo mas liberado de la creación pero algo mas suelto en ataque.

Giravolt
25-May-2016, 14:46
Samper es recuperador y pasador, y es capaz de ejercer de líder en el medio campo,
si pierde el balón, a veces consigue incluso recuperarlo, cambios de juego, pases al hueco.

Sergio es sobre todo recuperador, Samper sería más creador de juego.

Spiner
25-May-2016, 14:49
Es que por eso lo digo. Si Samper está capacitado para sostenernos el equipo por ahí, para iniciar y dar siempre una salida de balón (aunque luego por el medio el balón lo juguemos lo justo y busquemos rápido a los puntas o las bandas) p'alante ya mismo. Pero yo al Samper que conozco era más una escoba que cortaba y daba el primer pase fácil y se queda en la galleta del medio nuevamente como escoba. Nosotros requerimos otro perfil de pivote para este esquema.

Sergio uno de los mayores problemas que ha tenido este año es cuando ha tenido que crear juego, falla más pases de los que debería (que es lógico eh, es joven aún y debutaba en Primera, porque lo que jugó con Preciado no se lo llamo ni debutar). Y esto se lo he leído a alguien en el foro también, que cuando lo hice me alegré de no ser el único que lo veía en Sergio.

elguajesportinguista
25-May-2016, 14:50
De los tres que hay en este post, yo creo que es el más potable (por no decir el único). De traerme a uno sería este.

Minutos en 1ª necesita como el comer.

Oliete
25-May-2016, 14:52
Samper yo lo que le vi en segunda me pareció un tio capaz de manejar un equipo, pero claro era segunda y de esto pasaron 2 años, no sé como estará actualmente.

Respecto a Sergio si que es verdad que le cuesta algunas veces con balón y que no es un tio para dar una salida tan limpia como otros futbolistas, yo sigo pensando que pueden pegar los 2 bien si al final se hace.

No me extrañaría tampoco que de venir Samper vayan a por un pivote defensivo veterano tipo Lacen como fondo de armario y que salga Rachid cedido.

Tinderella Man
25-May-2016, 14:52
¿Qué sentido tiene querer ceder a Rachid para traer al Sampitopato este?

Giravolt
25-May-2016, 14:53
Es que por eso lo digo. Si Samper está capacitado para sostenernos el equipo por ahí, para iniciar y dar siempre una salida de balón (aunque luego por el medio el balón lo juguemos lo justo y busquemos rápido a los puntas o las bandas) p'alante ya mismo. Pero yo al Samper que conozco era más una escoba que cortaba y daba el primer pase fácil y se queda en la galleta del medio nuevamente como escoba. Nosotros requerimos otro perfil de pivote para este esquema.

Sergio uno de los mayores problemas que ha tenido este año es cuando ha tenido que crear juego, falla más pases de los que debería (que es lógico eh, es joven aún y debutaba en Primera, porque lo que jugó con Preciado no se lo llamo ni debutar). Y esto se lo he leído a alguien en el foro también, que cuando lo hice me alegré de no ser el único que lo veía en Sergio.

Su misión sería la de crear juego precisamente en mi opinión.

Chus Sportinguista
http://www.sport.es/es/noticias/barca/sporting-interesa-por-samper-5156979

Yo creo que mejor hacer un post aparte a Kaptoum y Gumbau.

sporting200
¿Qué sentido tiene querer ceder a Rachid para traer al Sampitopato este?

El de poner a Mascarell y dejar a Rachid en el banquillo media vuelta

Spiner
25-May-2016, 14:57
El de poner a Mascarell y dejar a Rachid en el banquillo media vuelta

Clavao :D

Spiner
25-May-2016, 14:58
A ver, me están contando que este año el filial jugaba Gumbau de pivote y Samper de volante. Yo ya no entiendo nada... ¿no se supone que debería ser al revés?

Spiner
25-May-2016, 15:00
Hago una fusión de temas y dejo de título solo a Samper ya que parece según pasan días que es el que de verdad interesa. Si en un futuro sale algo más de los otros se cambia título

Giravolt
25-May-2016, 15:03
Samper ha jugado siempre de titular indiscutible en el B, casi 3.000 minutos por temporada desde 2.013,
y ha tenido minutos en el primer equipo tanto en liga, en copa, en champions y en el mundialito de clubes.

puxasporting
25-May-2016, 15:09
Con el tema de que se fusionaron pots no encuentro mi mensaje

A ver, Patric jugó muchos partidos como escoba en el filial del Barça en segunda. Samper al lado también ayudándole, y empezando la salida del balón, y Gumbau, ya que salió aquí, con más libertad.

A mi aquel año no me gustó, la verdad. Puede que porque aquel Barça B estaba muy descompensado. Mucha gente atacando. Laterales que prácticamente hacían de extremos. Extremos que no bajaban a defender... Un desastre. Probablemente sea injusto juzgar a un jugador por aquella temporada.

Giravolt
25-May-2016, 15:14
Patric era lateral derecho, y ahora andaba en la Lazio y no juega casi nada,
puede ser interesante juntar a varios ex de aquel equipo que fué tercero en 2.014.

xixonudo
25-May-2016, 15:19
Es buen jugador pero es bastante estático y los mediocentros del Sporting tienen que ser dinámicos, con mucho desgaste. Ese fue uno de los motivos por los que Mascarell fracasó. En general, no lo veo.

raska
25-May-2016, 15:31
¿Esti quién ye? ¿Otru imbeberbe?

Fuera.

Siguiente.

Pello1905
25-May-2016, 15:40
Es buen jugador pero es bastante estático y los mediocentros del Sporting tienen que ser dinámicos, con mucho desgaste. Ese fue uno de los motivos por los que Mascarell fracasó. En general, no lo veo.

Por eso encaja André que no para quietu.

ATÍPICU
25-May-2016, 15:41
Yo le veo mas en un 4-3-3 q con el esquema de Abelardo, pero me parecería un fichaje interesante.

Glakex
25-May-2016, 15:50
Yo no sé si me gusta o no, no lo tengo claro.

Sí que creo que encajaría más en un 4-3-3 que con dos mediocentros, ahí lo veo menos...

Por lo poco que he visto de él, aunque sea pivote defensivo, tiene buena técnica y desplazamiento de balón... pero no soy muy fan de jugadores tan jóvenes que vengan de fuera y cedidos para una posición tan delicada (Mascarell style).

Ni idea... por cierto, ahora mismo está lesionado. Se fracturó el maleolo tibial de la pierna derecha en un entrenamiento, y tenía para un par de meses.

xixonudo
25-May-2016, 16:40
Por eso encaja André que no para quietu.

André era perfecto.

VERDI
25-May-2016, 16:44
Hacemos trensing tropin #AndréVuelve? :finga:

Giravolt
25-May-2016, 16:52
Hacemos trensing tropin #AndréVuelve? :finga:

Por mi puedes empezar, porque no tiene pinta de que Javi Fuego venga.

jlsgsam
25-May-2016, 17:54
yo no traeria del barsa b, no encajan aqui solo saben jugar en modo pase y espera......aqui eso no nos vale

VERDI
25-May-2016, 17:56
Hombre, depende quién. No todos son iguales.

Painkiller
25-May-2016, 18:03
Tiene solo 21 años y es la eterna promesa del Barcelona B. Todos los comparaban con los grandes mediocentros recientes pero no se que tal lo habra hecho este año. En principio y sobre el papel, bastante mejor que Mascarell.

VERDI
25-May-2016, 18:07
Tiene solo 21 años y es la eterna promesa del Barcelona B. Todos los comparaban con los grandes mediocentros recientes pero no se que tal lo habra hecho este año. En principio y sobre el papel, bastante mejor que Mascarell.

Mientras sea mejor que Mascarell ya es subir el nivel :finga:

Giravolt
25-May-2016, 18:15

Hombre, esto de traer a gente que mejore a Mascarell ya es una gran noticia :D :D

Painkiller
25-May-2016, 18:15
Ya es subir el nivel...

seisuefas
25-May-2016, 18:51
Pues eso, igual es un paquete y tal. Pero el vídeo da como para ponérnosla como una botella de Paulaner.

fb3Sfi4y-Pg

Lucho Flores
25-May-2016, 19:05
Pues eso, igual es un paquete y tal. Pero el vídeo da como para ponérnosla como una botella de Paulaner.

No sale en una toma mareando a Guerre?

VERDI
25-May-2016, 19:09
No sale en una toma mareando a Guerre?

Pero Guerre es nuestro Benzemá, el jugador con más clase del equipo :finga:

favalli
25-May-2016, 19:45
Giravolt
puede ser interesante juntar a varios ex de aquel equipo que fué tercero en 2.014.

a mi ese chaval me gustaba mucho

xixonudo
25-May-2016, 19:57
Giravolt

a mi ese chaval me gustaba mucho

Patric en El Molinón se comportó como un guarro con bastantes aire de prepotencia. No digo que sea mal jugador, pero me pareció un borrego integral.

VERDI
25-May-2016, 20:17
Patric en El Molinón se comportó como un guarro con bastantes aire de prepotencia. No digo que sea mal jugador, pero me pareció un borrego integral.

Y Rami, y a mi como suplente de Meré valíame :finga:

xixonudo
25-May-2016, 20:23
Y Rami, y a mi como suplente de Meré valíame :finga:

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: Quita quita, ni para limpiar los baños quiero a semejante basura.

kikejulia
25-May-2016, 21:01
De los tres que hay en este post, yo creo que es el más potable (por no decir el único). De traerme a uno sería este.

Minutos en 1ª necesita como el comer.

Pues yo sí lo digo. De los tres, al único que merece la pena traer.

jlsgsam
25-May-2016, 21:09
un medio del barsa b, no se adaptaria a nuestro juego ademas es mas necesario un perfil mas defensivo

Pello1905
26-May-2016, 01:40
Estaría bien guardar este post para recordar el día de mañana que gente no quería a Samper en el Sporting. Para mi fichajazo.

Spiner
26-May-2016, 01:41
Aquí queda todo guardado para el que le apetezca pasar posibles facturas el día de mañana. Ya deberías saberlo :D

Pello1905
26-May-2016, 01:43
Aquí queda todo guardado para el que le apetezca pasar posibles facturas el día de mañana. Ya deberías saberlo :D

Lo sé, lo sé.

VERDI
26-May-2016, 01:44
La pena ye que no había portalón cuando vino Sanabria. :finga:

Spiner
26-May-2016, 01:45
Lo de Sanabria prometía a post de 100 páginas fácil antes de Riazor que es donde empezó a salirse.

VERDI
26-May-2016, 01:47
Lo de Sanabria prometía a post de 100 páginas fácil antes de Riazor que es donde empezó a salirse.

Hay que tener paciencia, o no tener cuenta aquí. Ambas cosas son imposibles. Paciencia y darnos tregua a nosotros mismos, que estemos tranquilos, que casi no estamos sabiendo disfrutar la permanencia, ho.

Pello1905
26-May-2016, 01:50

A mi contra el Madrid me sorprendió gratamente ya, pero si, si llega a haber foro seguro que algún, ¨para foguear a uno de la Roma pongo a Mendi¨. se hubiera leído.

Spiner
26-May-2016, 01:52
Sobre todo porque Mendi hay que reconocerle que no hizo para nada mala pretemporada el verano pasao. Luego ya la temporada con el filial fue putapénica.

VERDI
26-May-2016, 01:53
Sobre todo porque Mendi hay que reconocerle que no hizo para nada mala pretemporada el verano pasao. Luego ya la temporada con el filial fue putapénica.

Le metió 3 goles al Lealtad y uno al Palermo, tampoco... Cierto es que no vi prácticamente por muchos motivos los partidos de pretemporada.

Spiner
26-May-2016, 01:55
Yo el año pasado los vi todos salvo los dos de El Molinón contra Palermo y Villarreal porque estaba de vacaciones y a mí Mendi me gustó mucho los minutos que tuvo en pretemporada.

Dicho esto, vamos acabando, que el post es de Samper y yo que debería estar dando ejemplo lo estoy desviando :D

xixonudo
26-May-2016, 02:30
Samper es un proyecto de gran jugador pero no sé si encajaría en la manera de jugar los pivotes con Abelardo. De hecho, creo que no.

Amarrategui
26-May-2016, 17:31
Los pivotes se deberian de csmbiar, depende del contrario y del resultado del partido. Hay q tener mas opciones

lamata23
26-May-2016, 19:30
De Samper la mejor definicion que he leido es esta:
"Sergi Samper es un pivote con características de Guardiola y de Busquets, un nuevo perfil que está creciendo. Jugador inteligente, que está siempre bien posicionado a la hora de frenar las transiciones ofensivas de los rivales y bien ubicado a la hora de crear el juego de su equipo."
Kaptoum, no es un "cualquiera" de hecho es uno de los jugadores mas conocidos de la cantera del barça, hace unos años, le preguntaron al Tata Martino sobre que jugadores de la cantera podrian llegar al primer equipo y dio 2 nombres: Kaptoum y Sanabria, a Tony ya lo conocemos, al camerunes no. A tenido lesiones que le han impedido jugar bastante tiempo, pero si en la cantera del barça se le conoce por ZIZOU, no es por que este calvo, si no por su calidad.
Gumbau, no es precisamente el mejor jugador del filial, la gente que sigue la cantera del barça, dice que no se sabe que ha visto Luis Enrique en este jugador, por que es bastante malo, lento y con poca tecnica, lo unico bueno que tiene es el fisico (mide 1,88).

xurdeastur
29-May-2016, 21:22
Información de 1ª mano del tuitero @Supergarcía, que controla todo lo relacionado con el Barça.

Le pregunté sobre Samper y me dijo que es blandengue de mentalidad, casi deja el fútbol debido a que es diabético, muy intermitente, se desconecta mucho en los partidos, va muy de sobradete.

A este tuitero no le gusta nada y lo descarta para llegar a un primer nivel, también me dijo que tal vez no es objetivo porque no es un jugador que le agrade, pero no suele equivocarse, y los que lo seguimos por tuiter podemos dar fe de ello.

Lagrange
29-May-2016, 21:25
Yo es que creo que los que salen en prensa tururú.

Giravolt
29-May-2016, 22:48
Información de 1ª mano del tuitero @Supergarcía, que controla todo lo relacionado con el Barça.

Le pregunté sobre Samper y me dijo que es blandengue de mentalidad, casi deja el fútbol debido a que es diabético, muy intermitente, se desconecta mucho en los partidos, va muy de sobradete.

A este tuitero no le gusta nada y lo descarta para llegar a un primer nivel, también me dijo que tal vez no es objetivo porque no es un jugador que le agrade, pero no suele equivocarse, y los que lo seguimos por tuiter podemos dar fe de ello.

Yo lo de que era diabético ya lo sabía, me lo contaron en el blog de Vigil, no me parece que sea ningun problema.

CreA
29-May-2016, 22:53
Yo lo de que era diabético ya lo sabía, me lo contaron en el blog de Vigil, no me parece que sea ningun problema.

Sin ir mas lejos Castro tb lo es.

xurdeastur
29-May-2016, 22:56
No digo que ser diabético sea un problema, lo digo como información y de que estuve a punto de dejar el fútbol por serlo.

Pero vamos, que gente que sigue al filial del Barcelona no lo pintan como ese mega crack que algunos dicen.

jlsgsam
29-May-2016, 23:05
No digo que ser diabético sea un problema, lo digo como información y de que estuve a punto de dejar el fútbol por serlo.

Pero vamos, que gente que sigue al filial del Barcelona no lo pintan como ese mega crack que algunos dicen.

para mi no es el perfil que necesitamos hay

29-May-2016, 23:08
Ser diabético si es un problema. Cualquiera que conozca a uno, sabe los problemas que tienen para hacer una vida normal. Más para ser deportista de élite.

lamata23
30-May-2016, 21:57

@Supergarcia o @_SuperGarcia_?? es que no es la misma persona, supongo que diras el segundo, que es mas conocido. Es un personajillo, al que no le gustan las criticas, si le pillas en una mentira, te bloquea, dice que el no tiene que aguantar que lo llamen mentiroso... no le he visto que domine el tema de las categorias inferiores del barça, hay muchos tuiteros que sis on expertos, como charly, maverick o Gerard romero.

xurdeastur
30-May-2016, 22:11
Dugo el segundo, lo sigo desde hace muuuuucho tiempo y no es precisamente de los que bloquean a nadie, a no ser que le insulten, y suele aguantar carros y carretas la verdad.

A mi me dio su opinión, y no suele andar nunca desencaminado, en temas Barça controla muchísimo.

lamata23
31-May-2016, 00:18
Dugo el segundo, lo sigo desde hace muuuuucho tiempo y no es precisamente de los que bloquean a nadie, a no ser que le insulten, y suele aguantar carros y carretas la verdad.

A mi me dio su opinión, y no suele andar nunca desencaminado, en temas Barça controla muchísimo. En mi caso fue por recordarle cuando el barça habia fichado al tata Martino, que meses antes el habia dado la primicia de que el entrenador seria otro, me mando un mensaje diciendo que a el nadie lo tacha de mentiroso y me bloqueo, por comentarios de un foro, he leido que no le gusta que nadie le recuerde sus equivocaciones. Si lo llevas tiempo siguiendo sabras que es un poco veleta, hace unos años era enemigo declarado de Bartomeu y en las elecciones paso a defenderlo.
Es cierto que acierta cosas, como tambien es cierto que falla muchas, en temas de categorias inferiores hay tuiteros mucho mejores, que son especialistas, no como supergarcia.

elguajesportinguista
09-Jun-2016, 14:14
http://www.sport.es/es/noticias/barca/sergi-samper-priorizara-propuesta-deportiva-para-renovar-con-barca-5191286

puxasporting
10-Jun-2016, 10:22
No sabía que acababa contrato la próxima temporada. Me da que, como no renueve, nos podemos ir olvidando de él.

Borringer
13-Jun-2016, 18:54
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160613/402463113504/samper-barca.html

Yo creo que se viene para aquí. Y Mariano o Mayoral también

xurdeastur
14-Jun-2016, 17:43
Renovado con el Barça, puede venir

quini_sporting
14-Jun-2016, 17:45
Yo hasta que lo confirme Alfonso....

Sportingudos
14-Jun-2016, 17:46
Yo hasta que lo confirme Alfonso....
Dijo que en un mes estaba aqui :-)

Oliete
14-Jun-2016, 17:48
No lo quiere el Betis???

Sportingudos
14-Jun-2016, 17:57
En Sevilla deben de estar tan aburridos como en Gijon y suenan todos

asturianuco
18-Jun-2016, 12:57
El Comercio
El técnico quiere un jugador de las características de Javi Fuego, con un radio de acción bastante amplio en el campo, no un organizador, como podría ser el barcelonista Sergi Samper, que en principio no es lo que se busca, aunque tampoco puede descartarse dadas las buenas relaciones entre Luis Enrique y Abelardo.

Borringer
18-Jun-2016, 13:12
El Comercio

Me extaña mucho que no se busque mejorar el puesto de Cases

Spiner
18-Jun-2016, 13:16
Lo que se busca es un pivote para no sufrir exageradamente cuando no esté Sergio (no obstante creo que ese pivote que venga y Sergio jugarán muchos partidos juntos). Pero si se pone al alcance un mediocentro creativo que ellos entiendan suba el nivel, la opción de ceder a Rachid está muy presente

blokhin
18-Jun-2016, 13:19
El Comercio

Es que eso es rellenar papel sin decir nada, como lo de Amorebieta el otro día, que interesaba pero muy difícil. Están perdidos y se informan en foros de aficionados. Bueno, lo e Amorebieta sospecho de garganta profunda salmantina.

blokhin
18-Jun-2016, 13:25
El Comercio

Es que eso es rellenar papel sin decir nada, como lo de Amorebieta el otro día, que interesaba pero muy difícil. Están perdidos y se informan en foros de aficionados. Bueno, lo e Amorebieta sospecho de garganta profunda salmantina.

Oliete
18-Jun-2016, 13:25
Samper jugaba de 5 en el Barcelona, leí por aquí que lo habían puesto de interior este año pero él iba encaminado a sustituir a Busquets arriba, otro tema es que aquí en el doble pivote y con Sergio busquen a alguien de mas despliegue y menos posicional.

carrio
18-Jun-2016, 13:38
El Comercio

si vamos, queremos fichar a la reencarnacion de juacu

pero gratis

ismael_irurzun
18-Jun-2016, 15:18
Pues Samper a mi como organizador me gusta, no entiendo que tiene para no gustarle al Pitu, es un buen pelotero.

Igual quiere más experiencia.

Oriciu
18-Jun-2016, 15:59
Samper jugaba de 5 en el Barcelona, leí por aquí que lo habían puesto de interior este año pero él iba encaminado a sustituir a Busquets arriba, otro tema es que aquí en el doble pivote y con Sergio busquen a alguien de mas despliegue y menos posicional.

Alex Lopez Alex Lopez [-o<[-o<

Oliete
18-Jun-2016, 16:05
Estuvo en Sheffield este año y no subieron de petaca, no sería mala idea, no.

Y que te den en el Pack a Mandinda pa suplente de Sergio.

favalli
24-Jun-2016, 15:15
Samper hará la pretemporada con Luis Enrique

•El técnico ha dejado dicho al club que quiere a Sergi en el stage de Saint George’s (Inglaterra)

Giravolt
29-Jun-2016, 22:41
Yo creo que al final vendrá, junto con Amorebieta y Ponce.

Tranquilidad.

xurdeastur
29-Jun-2016, 22:49
Hablas como si fueran a venir Messi, Neymar y Lewandowski....tranquilidad de que???, yo estoy tranquilisimo, veo que se fueron todos los buenos y no fichamos una mierda y lo que suena mete miedo al pánico, pero estoy tranquilísimo

Giravolt
29-Jun-2016, 22:55
Lo que suena no tiene por que ser lo que se fiche.

Aunque estos 3 si que sonaron y los veo posibles.

blokhin
29-Jun-2016, 23:50
Lo que suena no tiene por que ser lo que se fiche.

Aunque estos 3 si que sonaron y los veo posibles.

¿Por casualidad no te llamarás Alfonso?

jlsgsam
30-Jun-2016, 02:15
Pues Samper a mi como organizador me gusta, no entiendo que tiene para no gustarle al Pitu, es un buen pelotero.

Igual quiere más experiencia.

Y más físico, yo lo veo verde para ser titular en primera

ronald gomez
30-Jun-2016, 18:26
Acaba de decir Bartomeu que van a ceder a Samper..

Geli
30-Jun-2016, 20:57
Lo poco que he visto jugar a Samper ha sido por delante de la defensa o bajando a recibir entre los centrales.
Si es esa su posición, ¿es para competir con Sergio? Es que me parece que se mueven exactamente por la misma zona.

CreA
30-Jun-2016, 21:02
Lo poco que he visto jugar a Samper ha sido por delante de la defensa o bajando a recibir entre los centrales.
Si es esa su posición, ¿es para competir con Sergio? Es que me parece que se mueven exactamente por la misma zona.

si, lo que pasa que en el barça juega mas arropado al jugar con 3 medio centros, pero si, él viene a ser el busquets del filial.

aunque no me extrañaría nada que Abelardo jugase con pivotes de corte defensivo, al estilo Atletico.

jlsgsam
30-Jun-2016, 21:04
si, lo que pasa que en el barça juega mas arropado al jugar con 3 medio centros, pero si, él viene a ser el busquets del filial.

Por eso no creo nos sirva, no está acostumbrado a defender ni hacer transiciones rápidas, además de q es de asociarse, ese no es nuestro juego

Giravolt
30-Jun-2016, 23:57

aunque no me extrañaría nada que Abelardo jugase con pivotes de corte defensivo, al estilo Atletico.

Por ahí van los tiros.

quini_sporting
08-Jul-2016, 02:03
Samper se ha reunido esta mañana con la dirección deportiva del Barça para cerrar su salto al primer equipo

Ambas partes también han acordado una nueva cumbre durante el mes de agosto para evaluar el protagonismo de Samper. El jugador entiende la necesidad de seguir progresando en base a minutos de competición y calidad. Si el canterano goza de oportunidades, peleará como uno más de la plantilla, en cambio, si el papel de Samper es de absoluto secundario es partidario de agilizar una cesión antes de finalizar el mercado de veran

Jaimito
16-Jul-2016, 10:40
podemos poner candadin aqui
http://www.sport.es/es/noticias/barca/barcelona-confirma-renovacion-sergi-samper-tal-como-avanzo-sport-5270294

xurdeastur
16-Jul-2016, 10:53
Ya verás que disgusto Giravolt......no viene ni uno de los que él decía que vendrían.....

quini_sporting
16-Jul-2016, 10:54
Mejor.

Spiner
16-Jul-2016, 11:41
La verdad que esto es una buena noticia. No quiero ni en pintura pivotes o mediapuntas de esa casa.

elguajesportinguista
16-Jul-2016, 11:49
El sustituto de Busquets, veras lo que juega este año alli si se queda.

marchese
16-Jul-2016, 11:55
El sustituto de Busquets, veras lo que juega este año alli si se queda.

Eso es lo que a mí me hace sospechar. Porque en pretemporada ya verán lo que le viene y seguro que a mediados de agosto le ofrecen salir para que coja minutos en otro equipo.

Giravolt
17-Jul-2016, 01:05
podemos poner candadin aqui
http://www.sport.es/es/noticias/barca/barcelona-confirma-renovacion-sergi-samper-tal-como-avanzo-sport-5270294

Candado??

O soy yo raro o no veo nada raro que el primer año tras la renovación pueda salir cedido.

Anda que no habrá ocurrido miles de veces casos como este de renovar para ser cedido.
Y si no viene tampoco será ningun drama, no quiero entrar en vuestros juegos
de quién acierta más o menos.

JaviCoso
17-Jul-2016, 07:46
Lo normal es que acierte mas Alfonso cuando dice 50.000 nombres, lo peor es que te sigas fiando

Giravolt
17-Jul-2016, 14:22
Lo normal es que acierte mas Alfonso cuando dice 50.000 nombres, lo peor es que te sigas fiando

No entiendo porque sigues hablando de el, si el tema te parece cansino,
que a mi también me lo parece.

Estoy un poco desconectado ya de todo esto.

Veo que Spiner cerró aquel post que daba vergüenza ajena, menos mal.

Oliete
21-Jul-2016, 16:05
He escuchado a LE en Rueda de Prensa y no descartaría la cesión de Samper, que haría pretmporada y que decidirá si se queda o se va a primera a un equipo para tener minutos.

Giravolt
21-Jul-2016, 16:15
Es que en caso de que le quisieran vender si que ya sería para poner candado,
pero si renueva por 3 temporadas hasta 2019, no sería de extrañar que les interese contar con él pero a largo plazo,
este jugador apenas ha tenido minutos en primera, contando copa, champions o mundialito, Lucho es el que decide.

jlsgsam
21-Jul-2016, 16:27
He escuchado a LE en Rueda de Prensa y no descartaría la cesión de Samper, que haría pretmporada y que decidirá si se queda o se va a primera a un equipo para tener minutos.

Para ese perfil le doy minutos a Pedro, necesitamos musculo

Giravolt
22-Jul-2016, 21:16
Han fichado a André Gomes, 7 jugadores para 2 puestos tienen.

jlsgsam
22-Jul-2016, 21:18
andre gomez 50kilos......por un suplente, q mierda de liga

Giravolt
22-Jul-2016, 21:22
andre gomez 50kilos......por un suplente, q mierda de liga

Demasiado barato, marca habla de unos 70 kilos,
35 millones fijos, 20 en cláusulas de fácil cumplimiento y otros 15 en variables.

De todo esto, 5 millones pal Benfica.

marchese
22-Jul-2016, 21:23
Demasiado barato, marca habla de unos 70 kilos,
35 millones fijos, 20 en cláusulas de fácil cumplimiento y otros 15 en variables.

De todo esto, 5 millones pal Benfica.

Cuánto se lleva Mendes de esto?

Giravolt
22-Jul-2016, 21:24

Esta es otra parte, la mafia Mendes siempre está metida en Benfica y Valencia.

CreA
22-Jul-2016, 21:28
Samper saldrá desfilando, si no, año en blanco.

Geli
23-Jul-2016, 20:31
15 %

elpibeasturianu
28-Jul-2016, 16:19
BARCELONA
Samper reconoce su situación en el equipo

"Si el míster me dice que lo mejor es que salga cedido, lo aceptaré"

Parezme que esti ya ta fuera del nou camp.

ATÍPICU
28-Jul-2016, 16:26
Creo q con este vamos a estar ahí hasta el final.

guajexixonudo
28-Jul-2016, 16:27
FichajesSporting ‏@FichajesRSG 4 minHace 4 minutos
Sergi Samper saldría cedido del Barcelona y el Sporting puede ser su club de destino.

tufadorin
28-Jul-2016, 16:30
ojala venga

elpibeasturianu
28-Jul-2016, 16:33
A mi no me disgusta pero aunque vengafaenos falta alguien con fisico

Pez
28-Jul-2016, 16:33
A mí éste no me hace ninguna ilusión. Que vaya pa otro lao a hacese un paisanu.

dorado
28-Jul-2016, 17:12
que valla al fulham joer..

quini_sporting
28-Jul-2016, 19:07
No lo quiero

loco
28-Jul-2016, 19:19
A tomar por culo...

enzo_1905
29-Jul-2016, 01:26
Hablan de Samper al Valencia junto a Montoya, ojala sea así si eso sirve para que Javi Fuego venga al Sporting...seria EL FICHAJE

quini_sporting
29-Jul-2016, 01:48
Catalunya Radio lo da por hecho

pelayo_pola
29-Jul-2016, 01:49
Catalunya Radio lo da por hecho

Pa donde pa aqui o pal valencia??

quini_sporting
29-Jul-2016, 01:50
Pa donde pa aqui o pal valencia??

Pal Valencia

quini_sporting
29-Jul-2016, 12:28
Según Sport, la Real pide su cesión.

Sportgijon
29-Jul-2016, 12:43
Comienza la subasta!!

Jaimito
29-Jul-2016, 12:51
yo creo que si lo queremos se viene aquí. pero como algunos comentais, tampoco yo las tengo todas conmigo que este sea lo que necesitamos.

marchese
29-Jul-2016, 13:05
A mí no me acaba de convencer esta cesión. Prefiero al roxu.

Spiner
29-Jul-2016, 14:19
Muy de la Real y de Eusebio este jugador. Sin carácter ni ná

Pello1905
29-Jul-2016, 14:21
Pues a mi me gusta. Pero prefiero a Javi Fuego en propiedad claro.

Pez
29-Jul-2016, 14:27
Ahí, ahí, a la Real a matar de aburrimiento a to dios que tienen artistas similares

elpibeasturianu
29-Jul-2016, 19:12
la real decien que por mas interesau estaba yera por Munir

Jaimito
30-Jul-2016, 21:11
entra en l segunda parte por Messi contra el Celtic, a ver como lo hace

dorado
30-Jul-2016, 21:23
entra en l segunda parte por Messi contra el Celtic, a ver como lo hace

como lo estas viendo?
ami sinceramente lo poco que estoy viendo, lo veo un jugador que se esconde a la hora de defender. si no para, corre y corre y va tapando, cuando tiene el barsa el balón se ofrece mucho, pero eso de meter el pie o ir a por el del balón lo veo sin sangre. yo lo veo mas organizador que defensivo.

Jaimito
30-Jul-2016, 21:28
como lo estas viendo?
ami sinceramente lo poco que estoy viendo, lo veo un jugador que se esconde a la hora de defender. si no para, corre y corre y va tapando, cuando tiene el barsa el balón se ofrece mucho, pero eso de meter el pie o ir a por el del balón lo veo sin sangre. yo lo veo mas organizador que defensivo.

pues es un buen resumen de lo que hace, se esconde al defender y se oferece cuando hay balon, pero no esta corriendo mucho...

le ha metido ahora una buena asistencia a suarez para dejarlo solo delantedel portero

Jaimito
30-Jul-2016, 21:34
por cierto el central del filial que esta jugando en el barca con el 12, fichado del filial del sevilla es malisimo. no es capaz de controlar un balon en condiciones

CUCHO
30-Jul-2016, 21:35
como lo estas viendo?

Imagino que Luis Enrique sabe que Sergio lo va a jugar todo salvo lesión. No creo que al Barca le venga bien que venga al Sporting si no va a tener minutos.

Y para venir como organizador, no me parece que sea su estilo

dorado
30-Jul-2016, 21:39
Imagino que Luis Enrique sabe que Sergio lo va a jugar todo salvo lesión. No creo que al Barca le venga bien que venga al Sporting si no va a tener minutos.

Y para venir como organizador, no me parece que sea su estilo

yo tengo la impresión que el que traigan es para jugar a lado de sergio, no por sergio. mas reservas no por dios, titulares. si jugamos con dos medios defensivos, con moi por delante, cuando no este uno de los dos meterá a nacho cases o rachid.

Jaimito
30-Jul-2016, 21:44
entran ahora jose aurelio y borja lopez tambien

xibeco
30-Jul-2016, 21:45
Y gumbau??

A mi no me pareceria mala opcion para reforzar el centro del campo, ademas tambien puede hacer apaño de central

CUCHO
30-Jul-2016, 21:51
Mira que a mí Borja López me parecía un proyecto de central espectacular y tres años más tarde ahí anda en 2ªB

Jaimito
30-Jul-2016, 21:54
Mira que a mí Borja López me parecía un proyecto de central espectacular y tres años más tarde ahí anda en 2ªB

las lesiones no le han ayudado mucho...

menudo desparpajo tiene Carles Aleña en el medio campo con 18 añitos, hay que echarle un ojo

dorado
30-Jul-2016, 22:02
las lesiones no le han ayudado mucho...

menudo desparpajo tiene Carles Aleña en el medio campo con 18 añitos, hay que echarle un ojo

aleña va a ser muy muy bueno, lo tengo visto. y Aleix Febas del castilla,yo no lo vi pero hablan muy bien.

Giravolt
30-Jul-2016, 22:34
Me ha gustado como organizador, buenos cambios de juego, un pase espectacular a Luis Suárez y un regate con caño.

En defensa no me gustó tanto, porque se vió superado bastantes veces, aunque le he visto presionar al portero
y a los defensas algunas veces y cuando pierde un balón sigue la jugada y a veces ayuda en la recuperación.

Giravolt
30-Jul-2016, 22:36
Borja me ha gustado bastante recuperando balones peligrosos,
pero le cuesta mucho sacar el balón jugado.

esejebi
30-Jul-2016, 22:41
Borja me ha gustado bastante recuperando balones peligrosos,
pero le cuesta mucho sacar el balón jugado.

Hostia, pues cuando taba aquí era de las mejores cosas que hacía...

quini_sporting
10-Aug-2016, 18:53
Barça y Valencia aceleran la negociación para la cesión de Samper
Los clubes están a punto de alcanzar un acuerdo para la cesión del centrocampista blaugrana, que buscaría en Mestalla los minutos que no tendrá con Luis Enrique
http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-valencia-aceleran-negociacion-para-cesion-samper-5317400

marchese
10-Aug-2016, 18:55
a que al final el que viene es munir...

Pello1905
10-Aug-2016, 19:04
a que al final el que viene es munir...

No parece un poco pérfil Afif Munir?.

AsturieshXc
10-Aug-2016, 19:30
Si nun vien esti fadreme unes palomites pa ver la escusa que pon Alfonso

marchese
10-Aug-2016, 22:09

Bueno, más que Samper sí, pero más que nada porque ya no se me ocurren más nombres del barça, y tengo el presentimiento de que algo de allí nos cae.

10-Aug-2016, 22:22

Aunque sea perfil parecido, perfectamente podrían venir ambos. Uno en banda y el otro arriba.

ESCURRIDIZO
11-Aug-2016, 13:08
Si Samper acaba en el Valencia, imagino que puede ser clave en la salida de Javi. Otra cosa es que salga para venir aquí.

Giravolt
11-Aug-2016, 16:07
Yo creo que el Valencia no está fichando bien,
puede que sea la decepción un año más.

quini_sporting
13-Aug-2016, 05:33
Samper entrará en la operación Alcacer
http://www.sport.es/es/noticias/barca/samper-entrara-operacion-alcacer-munir-parece-que-no-5321593

quini_sporting
15-Aug-2016, 03:44
Luis Enrique no convoca a Samper para la Supercopa
El centrocampista espera el OK para marcharse cedido al Valencia CF

quini_sporting
25-Aug-2016, 13:32
Pal Granada

sporting200
25-Aug-2016, 13:37
Menos mal que iba pal Valencia

Spiner
25-Aug-2016, 13:41
Yo aquí no le quería. Que se vaya col fantoche Jemízstico

ATÍPICU
25-Aug-2016, 13:43
Pues yo hubiera preferido q nos cedieran a un MC a que nos cedan un lateral derecho q no la olió en dos años. Q luego salga mejor o peor ya se vería.

fuyuyu1
25-Aug-2016, 15:26
Pues a mi me parece buen futbolista, no me hubiera importado, aunque ahora al contrarioy que muchos yo creo que ese puesto esta cubierto
Sergio y Xavi mas Cases Rachid o incluso Moi

Gerardinho
25-Aug-2016, 15:33
Pues yo hubiera preferido q nos cedieran a un MC a que nos cedan un lateral derecho q no la olió en dos años. Q luego salga mejor o peor ya se vería.

Es que es lo más normal. Aún no entiendo que rescindan a Vranjes y la intención sea de que viene un Lateral derecho.

AstuRoj
25-Aug-2016, 17:25
Es que es lo más normal. Aún no entiendo que rescindan a Vranjes y la intención sea de que viene un Lateral derecho.

Igual se dieron cuenta que por lo que pueden pagar no van a traer a nadie mejor que Lora pal medio y salió eso del lateral y lo ven bien siendo gratis. Yo es la única explicación que le veo.

Pez
25-Aug-2016, 17:42
Es normal el destino. Bueno pal chaval y lógicamente pal barsa. Pero, sobre todo, bueno pa nosotros.

Gerardinho
25-Aug-2016, 19:41
Igual se dieron cuenta que por lo que pueden pagar no van a traer a nadie mejor que Lora pal medio y salió eso del lateral y lo ven bien siendo gratis. Yo es la única explicación que le veo.

Lora en mediocampo? Ostia. Espero que eso no se les pase por la cabeza.

favalli
26-Aug-2016, 11:00

lora pal medio? con Abelardo? no creo yo..........pq de mano nunca lo probó ahi

cobritalora
26-Aug-2016, 12:04
lora pal medio? con Abelardo? no creo yo..........pq de mano nunca lo probó ahi
El Pitu no, pero su colega javi estando el de segundo, siempre lo puso de medio centro. Ahora yo ya no le veo, Lora no es el jugador de 2012!

ATÍPICU
26-Aug-2016, 12:17
Si fichas 12 jugadores pa q Lora acabe jugando de mediocentro ye pa dejar el fútbol.

Como mucho jugara de extremo derecha.

favalli
26-Aug-2016, 12:32
Si fichas 12 jugadores pa q Lora acabe jugando de mediocentro ye pa dejar el fútbol.

Como mucho jugara de extremo derecha.

+ 1905

cobritalora
26-Aug-2016, 12:45
Yo creo q los q van a jugar hay son los del domingo, y que a moi lo que me parece que quiere el Pitu de el es lo que hace koke en el Atlético. Que ayude a los medio centros en defensa y que ataque por la derecha en ataque. Si no le resulta acabará cambiando al 4-3-3 con Sergio de ancla y moi y Nacho por delante.

Borringer
26-Aug-2016, 12:48
No le deis vueltas. Tenemos dos laterales izquierdos y dos derechos, pero uno de ellos ( lillo) puede que tenga que jugar de central o por la izquierda, y en ese supuesto lora no tendría recambio. Esto demuestra confianza 0 en Canella sobretodo, y que en el momento que falte Isma jugará Lillo por la izquierda, quedando a priori Douglas como suplente.

Borringer
26-Aug-2016, 12:50
Yo creo q los q van a jugar hay son los del domingo, y que a moi lo que me parece que quiere el Pitu de el es lo que hace koke en el Atlético. Que ayude a los medio centros en defensa y que ataque por la derecha en ataque. Si no le resulta acabará cambiando al 4-3-3 con Sergio de ancla y moi y Nacho por delante.

Yo apuesto a que quiere a Moi de esa posición, pero si Torres acaba saliendo medianamente bien tirar de doble pivote Torres/Sergio y Moi de enganche con la zona de ataque. Abelardo quier que la portería del Sporting sea un puto muro, y huele a esa idea, y salir rápidos a la contra

favalli
26-Aug-2016, 13:06

ayer dijo el Pitu, q Moi SIEMPRE había jugao en banda