PDA

Ver la Versión Completa : NBA

Oliete
26-May-2016, 16:47
No hay ningún post para comentar el baloncesto Americano así que lo abro.

Estamos en finales de conferencia con los Warriors del record contra las cuerdas, los tienen a punto de caramelo los Thunder de Durant, Westbrook y Donovan.

Por el otro lado del cuadro los Cavs controlan la serie por el factor cancha 3 a 2.

Ahora mismo pinta a un OKC-CAVS la final, y ahí el favoritismo ni idea.

xixonudo
26-May-2016, 21:09
Yo esta temporada abandoné bastante la NBA. No hay que descartar la magia de los Warriors, aunque Thunder lo tiene muy cerca. Creo que saldrá el campeón de esa eliminatoria.

Guelu
26-May-2016, 23:06
Si se carga Oklahoma a Golden después de cargarse a los Spurs pasan a ser claros favoritos para el anillo, aunque también lo era Golden y está la cosa tiritando

26-May-2016, 23:07
Increíble el paso adelante quejan dado los Thunder en estos Playoffs, cuando parecía que el equipo iba a deshacerse este Verano y que lo haría sin anillo, van y se la sacan literalmente ante Spurs y Warriors.

Oliete
26-May-2016, 23:27
Yo le doy muchísimo mérito a Donovan, estan a un nivel defensivo increible y ha ajustado el equipo al small ball contra warriors y con dos grandes contra spurs y le está saliendo de lujo.

El nivel de confianza de Waiters, Roberson y Adams está por las nubes.

Mucho mérito, pienso que palman hoy pero cierran en el sexto.

Oliete
27-May-2016, 12:23
Pues palman los Thunder y se la jugarán el sábado en el 6º de local, el que gane ese se lleva la serie.

27-May-2016, 15:18
Ayer con un Green, más o menos centrado y parando un poco a Steven Adams los Warriors consiguen forzar el sexto, y por desgracia creo que él último de la serie.

No veo a los actuales Thunder dejando escapar un match ball en casa.

Oliete
27-May-2016, 15:40
A mí lo que me resulta curioso este año es que hay pocos partidos cerrados, como dicen los americanos, los equipos meten unas palizas en casa brutales y después las suelen recibir fuera.

Además hay un cambio de tendencia hacia la línea de 3 y a un ritmo altísimo los últimos años y vemos marcadores de otras èpocas.

27-May-2016, 21:37
A mí lo que me resulta curioso este año es que hay pocos partidos cerrados, como dicen los americanos, los equipos meten unas palizas en casa brutales y después las suelen recibir fuera.

Además hay un cambio de tendencia hacia la línea de 3 y a un ritmo altísimo los últimos años y vemos marcadores de otras èpocas.

Es que desde que hay muchos equipos que con la estadística avanzada, 'descubren' que es mejor tirar de 3 que de 2 el baloncesto ha cambiado en USA una barbaridad.

Oliete
27-May-2016, 22:54
Eso ya lo sabían los inventores de la rueda en este deporte, los Partizán, Cibona, Jugoplástika, Estrella Roja fueron unos adelantados.

28-May-2016, 10:27
Ya tenemos un finalista. Con más problemas de los previstos los Cavs llegan a la final en 6 partidos.

Oriciu
28-May-2016, 10:35
Como no esta abierto el de la ACB, pido perdón y aprovecho

Es que nadie va a decir nada del último cuarto (por acotar vaya) del Estudiantes?

28-May-2016, 10:37
Como no esta abierto el de la ACB, pido perdón y aprovecho

Es que nadie va a decir nada del último cuarto (por acotar vaya) del Estudiantes?

Pa cortarse las venas

xixonudo
28-May-2016, 11:32
Todavía confío en los Warriors¡¡

Oliete
28-May-2016, 13:59
El partido que se va a jugar esta noche creo que es el mejor de la temporada hasta el momento y a la espera de la final, lástima que lo metan a las 3 de la mañana y no sea un poco antes.

Guelu
29-May-2016, 05:42
Klay Thompson. Nos vamos al 7º. Buenas noches!!!

31-May-2016, 05:30
Los Warriors lo hicieron. Se repite la final del año pasado.

Guelu
31-May-2016, 08:02
Volvió Curry cuando tenía que volver, bah tremendo. Remontando un 3-1.

Oliete
31-May-2016, 09:19
La final va a estar igualadísima, no veo favoritos, el año pasado sin Love-Irving no les dio, pero este pinta mucho mejor para conseguir el primer anillo para Cleveland.

xixonudo
31-May-2016, 11:25
Otro paso, este último enorme, para que los Warriors pasen a la historia como una de las mejores sagas de la historia.

31-May-2016, 14:45
Otro paso, este último enorme, para que los Warriors pasen a la historia como una de las mejores sagas de la historia.

Hay mucho nivel en Cleveland. El año pasado plantaron cara sin Love ni Irving. Este será muy difícil.

Oliete
31-May-2016, 14:51
Yo a Cleveland los tengo bastante mas vistos durante todo el año que a los equipos de la Costa Oeste y cuando se ponen a jugar son realmente imparables, en casa va a ser muy difícil robarles algún partido, parece que tienen puesta la cruz desde todas las posiciones, yo si tuviera que apostar lo hago por ellos, además que a Warriors se les han visto las costuras en esta serie.

Guelu
02-Jun-2016, 12:34
Empieza la fiesta

Venga porra: Warriors en el 7

warriors - cavs (game 1)
madrugada del (j) 2 al (v) 3 a las 03:00h

warriors - cavs (game 2)
madrugada del (d) 5 al (l) 6 a las 02:00h

cavs - warriors (game 3)
madrugada del (x) 8 al (j) 9 a las 03:00h

cavs - warriors (game 4)
madrugada del (v) 10 al (s) 11 a las 03:00h

warriors - cavs (game 5)
madrugada del (l) 13 al (m) 14 a las 03:00h

cavs - warriors (game 6)
madrugada del (j) 16 al (v) 17 a las 03:00h

warriors - cavs (game 7)
madrugada del (d) 19 al (l) 20 a las 02:00h

Oliete
02-Jun-2016, 14:18
Cavs en 6.

Creo que va a ser la serie de James y con Irving-Love, esta vez si, se ventila a Curry.

seisuefas
02-Jun-2016, 17:15
Los Cavs tienen una agujero muy grande en Love que ante estos Warriors va a ser difícil de solucionar. Aunque llegue a jugar de 5, con Lebron al 4, cada vez que su hombre suba al bloqueo directo van a tener que evitar el cambio defensivo y ahí Curry te puede freír. A ver que inventa Lue.

Con este duda, apuesto por Cleveland, aunque no se si es más corazón que cabeza.

Oliete
02-Jun-2016, 18:34
Siempre pueden poner a James de C cuando vayan al Small Ball y rodearlo de tiradores, te va a poder defender el pick and roll cuando cambie y se vaya con Curry.

No digo toda la serie, pero algo de esto intentará si los está reventando Curry.

Imagino que empiece

Irving-JR-James-Love-Tristan
Curry-Thompson-Barnes-Green-Bogut

Cuando vayan a quintetos pequeños y si curry percute a Love una y otra vez....

Puede meter a defender el Pick, a Dellavedova-James contra Curry-Green.

03-Jun-2016, 02:29
Los Cavs tienen una agujero muy grande en Love que ante estos Warriors va a ser difícil de solucionar. Aunque llegue a jugar de 5, con Lebron al 4, cada vez que su hombre suba al bloqueo directo van a tener que evitar el cambio defensivo y ahí Curry te puede freír. A ver que inventa Lue.

Con este duda, apuesto por Cleveland, aunque no se si es más corazón que cabeza.

Seis eres el único capaz de ir con el corazón con Lebron.
Y que coste que se gano mi máximo respeto el año pasado.
Hoy no podré ver el partido, espero poder hacerlo mañana. Espero que os valga la pena a los trasnochadores.

Guelu
03-Jun-2016, 08:10
La buena defensa y los secundarios le dan la primera victoria a los Warriors. Vuelve Livingstone.

Sempre_Suaves
03-Jun-2016, 15:00
De Marc Gasol que se olvide el escarola para los JJ.OO.A día de hoy ni ha empezado a correr.

Oliete
03-Jun-2016, 15:03
Y a ver quien va porque después de lo del Zika de esta semana parece que Pau se lo está pensando y sumas a eso que es agente libre e igual nuestro Pivot es Felipe.

Oliete
06-Jun-2016, 00:41
En 1 hora y 20 empienza el segundo, si Cavs pierde se le pone muy cuesta arriba, tiene que robar 1 en La Bahía si quiere tener alguna opción.

06-Jun-2016, 04:30
En 1 hora y 20 empienza el segundo, si Cavs pierde se le pone muy cuesta arriba, tiene que robar 1 en La Bahía si quiere tener alguna opción.

Pues no hubo demasiada historia a partir del segundo cuarto. 2-0 para los Warriors a pesar de los problemas de faltas de Curry. Precisamente con Stephen en el banquillo en el tercer cuarto es donde rompen el partido.
Importante la posible baja de Love para el tercero por el golpe que se llevó en la cabeza.
A pesar de que los Warriors han parecido muy superiores, aún no han logrado 'nada' en la final. En el Q seguro que es otra historia.

Guelu
06-Jun-2016, 08:10
Hoy no tuve oportunidad de ver nada, pero el resultado es escandaloso. Esta tarde veré cómo fue

Oliete
06-Jun-2016, 13:30
Menudo meneo, lo dejé en el tercer cuarto, la defensa de Cavaliers es patética, no se enteran de la fiesta, a poco que mueven balón no saben por donde les da el aire, y claro después lo de Green ayer fue tremendo, si a eso le sumas que Thompson y Curry volvieron a su nivel habitual y la cuera fue terrible.

La defensa de Cavs no se puede comparar a la de Thunder hoy por hoy, Love e Irving restan mucho atrás.

Guelu
06-Jun-2016, 22:14
Bah, si no es uno es otro, ayer Draymond Green. Que manera de jugar esta gente, y lo de los triples es una cosa de locos, parece hasta fácil, luego ves al equipo rival y te das cuenta que no, que no es nada fácil. Si además mueven la bola a esa velocidad poco que hacer Cleveland, imagino que algo inventaran en el tercero aunque no sé el qué

Oliete
06-Jun-2016, 22:33
Subirán varios puntos la defensa, aunque sólo sea porque juegan en casa.

06-Jun-2016, 23:58
Bah, si no es uno es otro, ayer Draymond Green. Que manera de jugar esta gente, y lo de los triples es una cosa de locos, parece hasta fácil, luego ves al equipo rival y te das cuenta que no, que no es nada fácil. Si además mueven la bola a esa velocidad poco que hacer Cleveland, imagino que algo inventaran en el tercero aunque no sé el qué

Es que lo raro de Draymond Green fue la final de conferencia donde Steven Adams lo desquicio.
En el tercero, supongo que se intentarán defender 'algo' y buscarán hacer el lío,moviendo piezas en la rotación, para ver si dan con algo para hacer daño a los Warriors, porque todo lo hecho hasta ahora no funcionó.
Lebron jugará por encima de los 45 minutos, y forzará muchas acciones en penetracion, Irving debe apretar en los dos lados de la cancha y JR presentarse, que aún no lo ha hecho. No he leído nada del estado de Love, pero quizá su juego no deba basarse en quedarse abierto en la esquina.

Guelu
07-Jun-2016, 00:17
95 puntos del banquillo Warrior en dos partidos de una final, eso es la leche eh. Si siguen al nivel de acierto de estos dos partidos no veo a Cleveland haciendo mucho daño. Ya sé que el factor cancha pesa pero veo a Golden muy fuerte.

Guelu
08-Jun-2016, 15:27
Hoy es el día, espero unos Cleveland como un tornado en ataque y como unos titanes en defensa. Imagino que Golden también espera eso. A ver qué sale.

08-Jun-2016, 15:38
Hoy es el día, espero unos Cleveland como un tornado en ataque y como unos titanes en defensa. Imagino que Golden también espera eso. A ver qué sale.

Así debería ser el partido. Y los Warriors tratando de aguantar el chaparrón para llegar con opciones al final.

Sempre_Suaves
08-Jun-2016, 20:38
Ha muerto Sean Rooks a los 46 años.Parece ser que le ha dado un infarto cuando salía de cenar de un restaurante.

09-Jun-2016, 19:11
Pues todo les salió de cara a los
Cavs. Y le devolvieron la paliza a los Warriors.
Muy bien Lebron (como Siempre), pero bien secundado por Irving, JR y Tristan Thompson.
Empieza a resultar preocupante la baja aportación de los splash brothers.
Ayer el equipo parecía no querer defender y la reacción del segundo cuarto fue simplemente un espejismo.

Oliete
09-Jun-2016, 19:13
Y lo de Love ya empieza a parecer que no es casualidad, no descarto movimiento este verano con salida del Beach Boy y entrada de alguien que les suba varios puntos la defensa.

Guelu
09-Jun-2016, 21:55
Es acojonante como influye el factor cancha, lo de ayer efectivamente fue un tornado, Irving y Lebron arrasaron a los Warriors. Pero es que Golden parecía otro equipo, sin intensidad, no sé hasta qué punto será por el partidazo de Cleveland, por el cansancio de Golden, por ir un poco de sobraos o por la mezcla de todo ello. No esperaba un partido tan redondo de Cleveland con un resultado tan abultado

seisuefas
10-Jun-2016, 09:58
Seis eres el único capaz de ir con el corazón con Lebron.
Y que coste que se gano mi máximo respeto el año pasado.
Hoy no podré ver el partido, espero poder hacerlo mañana. Espero que os valga la pena a los trasnochadores.

Nunca entendí que Lebron caiga tan mal como cae, más allá del odio que despiertan en alguna gente los grandes, por el mero hecho de ser grandes.

No es más prota de lo que se estila en esa liga, especialmente entre los de su raza; es más, para su nivel, a mi me parece un tío discreto, excepción hecha de los numeritos prepartido. Nunca se arruga a la hora de asumir sus culpas, suele proteger a sus compañeros en sus declaraciones públicas, no es nada egoísta en el juego, parece que lleva una apacible vida familiar, .......

Como no sea por que es un tipo feo y serio ......

seisuefas
10-Jun-2016, 10:00
Esto sin Love estaba ganao. Un Ibaka por Love, incluso un Kenneth Faried - aunque, en este caso, habría que buscar alguna otra fórmula para abrir la pista - y el equipo mejoraría una barbaridad.

Oliete
10-Jun-2016, 10:10
Bueno Faried sería cromo repetido con Tristan Thompson, no le queda otra que jugar de 5 hoy en día.

Por Love yo creo que pueden sacar un par de jugadores sin tanto nombre pero que encajen en ese sistema, un Aminu-Plumlee les hace un apaño de verdad.

seisuefas
10-Jun-2016, 11:05
Faried en defensa cambia con cualquiera, Thompson ......

10-Jun-2016, 15:46
A mí me encanta Faried.

Oliete
10-Jun-2016, 15:51
A mí el perfil de jugador que es Faried no me gusta una mierda, eso sí, reconozco que en el baloncesto actual va a tener su hueco viendo al small ball que juega ya todo el mundo.

Y para mí no es un gran defensor, es muy intenso pero tiene muchos problemas a la hora de llegar a las ayudas, se pierde muchas veces a la hora de los cambios indirectos al juego, para hacer los flashes y defender el pick and roll tiene físico de sobra pero cuando no defiende el juego directo se le va mucho la pinza.

11-Jun-2016, 02:06
Kevin Love acaba de superar el
protocolo de conmoción cerebral y jugará esta noche.

11-Jun-2016, 02:07
A mí el perfil de jugador que es Faried no me gusta una mierda, eso sí, reconozco que en el baloncesto actual va a tener su hueco viendo al small ball que juega ya todo el mundo.

Y para mí no es un gran defensor, es muy intenso pero tiene muchos problemas a la hora de llegar a las ayudas, se pierde muchas veces a la hora de los cambios indirectos al juego, para hacer los flashes y defender el pick and roll tiene físico de sobra pero cuando no defiende el juego directo se le va mucho la pinza.

Es un espectáculo verlo jugar, y en directo aún más. Tiene un físico increíble.

Guelu
11-Jun-2016, 05:09
Como está el partido esta noche, Cleveland aguantando los arreones de Golden que ya van por delante al final del tercer cuarto 77-79. Varejao comiéndose a Love que está mal mal mal. Último cuarto y Curry (6) a dos triples del récord en unas finales de Ray Allen (8) .

Oliete
11-Jun-2016, 05:29
Esto está finiquitado, el partido y la serie, esto no vuelve a Cleveland salvo milagro.

Guelu
11-Jun-2016, 05:40
Vaya desquiciado que está Green, entiendo que están cansados física y mentalmente pero se le va un poco en la acción con Lebron que al final también acaba perdiendo los nervios.

La segunda parte de Cleveland muy mala

11-Jun-2016, 05:57
Va cogiendo buen color la cosa

Guelu
11-Jun-2016, 05:58
97-108 Golden en el mejor partido de Curry en esta final, 38 puntos. Lebron fundido. Ya queda menos

chichor
13-Jun-2016, 18:18
Un partido d sanción a Green, q poco me gustan este tipo d sanciones... q le metan un multazo, pero prohibirle jugar...

13-Jun-2016, 18:56
Un partido d sanción a Green, q poco me gustan este tipo d sanciones... q le metan un multazo, pero prohibirle jugar...

Vaya manera de complicarle la final a su equipo el amigo Green. De ser muy favoritos, para ganar la final esta noche, han pasado a dejar de serlo y ver bastante factible el séptimo partido donde es un cara o cruz.

Guelu
14-Jun-2016, 23:34
La sanción a Green fue para esto, para que no se acabara la final. Y si ademas se lesiona Bogut pues ocurre que Irving y Lebron se salen con 41 puntos cada uno. Nos vamos al sexto...

seisuefas
15-Jun-2016, 13:57
Información estadística de las finales, sin valoración u opinión corolaria:

MEDIAS DE LEBRON

PUNTOS .............. 28
REBOTES ............. 12
ASISTENCIAS ........ 8
TAPONES ............. 2
ROBOS ................. 2,4
% TIROS ............... 49,6 %
5 TIROS DE 3 ....... 37,5%
VALORACION ...... 34,6

MEDIAS DE CURRY

PUNTOS .............. 22,2
REBOTES ............. 5,4
ASISTENCIAS ........ 4,4
TAPONES ............. 0,8
ROBOS ................. 0,8
% TIROS ............... 42,4 %
5 TIROS DE 3 ....... 41,5 %
VALORACION ...... 19,4

Salvo en el apartado de anotación, donde es el segundo tras Irving que le supera en 0,2 puntos por partido (28,2 frente a 28), Lebron es el primero en todos los apartados estadísticos de la final: Rebotes, asistencias, robos, tapones, valoración y porcentaje de tiros ( si tenemos en cuenta a los que tiran unos cuantos). Además, el lunes se convirtió en el mejor jugador estadístico de la historia en partidos de win or go home.

Bueno, si voy a opinar un poco: aunque sea feo, serio y caiga mal por ello, ES UNA JODIDA BESTIA.

Oliete
15-Jun-2016, 14:14
Lebrón siempre fue una máquina de hacer estadísticas, pero en esta final está siendo demasiado irregular, te casca un partido como el del otro día y en el 4º desaparecido, que anota y se mantiene en números porque como dices es una bestia y cerca del aro es imparable, pero sus dudas en el tiro le están pasando factura por momentos.

Ojo a mí la final de Curry tampoco es que me entusiasme para nada, el MVP debería ser para Thompson o Green.

seisuefas
15-Jun-2016, 16:39
Esta siendo, de largo, el más regular de la final. Si la muestra de su irregularidad son los 25 puntos, 13 rebotes, 9 asistencias, 3 tapones, 2 robos y 33 de valoración, con un 53% en tiros de campo del cuarto partido, ni tan mal. La irregularidad de Lebron va del notable alto a la matricula.

El día que tiene dudas con el tiro exterior mete de otra manera, roba, asiste, rebotea, tapona y defiende. El día que lo tienen Curry o Thompson, ......

En lo de Green y Thompson estarás de coña, no?

Los 3 últimos partidos del primero: uno sin jugar por gilipollas y otros 2 con 9 y 6 puntos, después de nefastos porcentajes.

En cuanto a Thompson, un gran partido que perdieron (el último), un buen partido (el penúltimo), un partido mediocrillo (el segundo, con 17 puntos y muy poco más), uno muy malo (el tercero, con 10 puntos, 2 reb, 1 aistencia y un 30% en tiros de campo) y uno indecente ( el primero, con 9 puntos y 1 de valoración).

Supongo que ganará Warriors y supongo también que habrá que buscar un MVP allí. Pero a menos que Thompson, Green o Curry hagan 2 partidos estratosféricos en los que queda, lo único que no sería ridículo sería volver a dárselo a Iguodala.

Guelu
15-Jun-2016, 16:42
A mí estas estadísticas particulares en juego de equipo me dicen bien poco, bueno sí, que están bien para inchar egos. La estadística buena es que lleva 5 finales y ganó 2. Veremos qué pasa con la sexta, pero un 6-2 no sería una buena marca.

Oliete
15-Jun-2016, 16:44
Los partidos no se juegan en un lado de la cancha sólo eh, que tal parece que esto lo está dominando Lebrón como quiere, Green es el factor clave de la serie, los amarga atrás, llega a todas las ayudas y encima reparte juego en el poste alto como pocos para los dos puñales.

Y después tienen un banquillo de nivel, Livingston y en especial Iguaodala que está a un nivel increíble, hasta el partido del otro día estaba +116 en el +/- ,nadie en una Final de la NBA estaba en esos números en minutos de juego, es de locos.

seisuefas
15-Jun-2016, 17:00
Lebron está siendo de lo mejor de la serie en defensa y reparte tanto o más juego que Green desde el poste alto, el medio, el bajo y como ball hander.

seisuefas
15-Jun-2016, 17:12
A mí estas estadísticas particulares en juego de equipo me dicen bien poco, bueno sí, que están bien para inchar egos. La estadística buena es que lleva 5 finales y ganó 2. Veremos qué pasa con la sexta, pero un 6-2 no sería una buena marca.

A mi me dice menos todavía la leyenda sobre el ego de Lebron. Seguramente sea el jugador menos egoísta sobre la pista, junto con Magic, de todos los grandes de la historia. Lebron siempre busca ganar el partido, no hacer números. Si este fuera su objetivo, ya habría triturado todos los records que le quedan y los dejaría en números inalcanzables para cualquier mortal. Con decir que sus mayores detractores entre los entendidos de esto le llaman calvo cobarde, por no asumir más tiros en determinadas situaciones.

En cuanto a su record en finales, se han escrito ríos de tinta sobre esto y no vamos a llegar a ninguna conclusión aquí tu y yo por más que sigamos alimentando esos ríos. Pero como bien dices, en deportes de equipo pesa y mucho el equipo. Si para alguien puede ser un demérito perder la final del año pasado en las circunstancias que la perdió, perfecto, para mi es una auténtica heroicidad lo que hizo.

Tampoco está de más repasar con que edad y que equipo llegó a la primera final perdida con los Cavs o como estaban Spurs y Heat en la perdida contra Spurs. El único borron claro, la perdida contra Mavs, seguramente por no haber sido lo suficientemente egoista.

Y hablando sobre equipos, aunque también se ha escrito mucho sobre ello, pagaría por ver una final Warriors - Cavs sin Curry y Lebron. Igual me equivoco, pero yo apostaría sin pestañear todo lo que tengo a un 4 - 0 por aplastamiento.

Pero bueno, más allá de esto, me quedo con su juego. Aún recuerdo la época en la que los que creen que el corte de UCLA es un helado raro o desconocen que significa pasar un bloqueo de tercero, afirmaban que era un saltimbamqui que solo sabía "machacar" y usar el físico :D. Seguramente sea el jugador con mejor conocimiento de juego de la liga, el que mejor juega a baloncesto, vaya, aunque no sea un malabarista de play ground, que lo es y bastante teniendo en cuenta su tamaño. En fin, que si fuera futbolista sería un Ramos, Xavi y Hugo Sánchez todo en uno, aunque no le diera para pirulear a lo Ronaldinho o Denilson.

Pd. La mayor muestra de egolatría y egoismo de Lebron ha sido empeñarse en hacer campeón al equipo de su Estado, algo que sería una locura para cualquier otro y que solo por él parece medianamente alcanzable. De otra forma, el número de anillos sería muy distinto.

Oliete
15-Jun-2016, 17:13
Pues entonces si es el mejor en todo y después le sumas a Irving que está en unos números de escándalo y a Thompson que da segundas oportunidades las que quieras con sus rebotes ofensivos no sé que es lo que pasa para que vayan 3-2 y el 2 de milagro porque se cargó Silver a Green el Lunes.

Es que me pongo a pensar en MJ en unas finales y no pierde 5 de 7 ni en sueños, y eso que no se va a Miami a juntarse con tres Hall Of Famers para ganar un anillo.

seisuefas
15-Jun-2016, 17:20
Es facilísimo, miras la plantilla de Warriors, la de Cleveland y ya te explicas muchas cosas. Jordan tenía mal equipo sí. No le hacía falta irse a Miami, ya tenía a Pippen, Kukoc, Rodman, Harper y algún matao más echando un cable.

Oliete
15-Jun-2016, 17:26
Yo miro la plantilla de Warriors y veo jugadores a los que les saca un rendimiento su entrenador muy por encima del nivel que daban en otros equipos, veo la de Cleveland y veo que James hace de Manager y entrenador, y que en su primer año después de perder con Mavs se quiere cargar a Spoelstra pero lo para Riley, igual si se dedicara a jugar solamente le iba mejor.

Guelu
15-Jun-2016, 17:34
No sé cómo de grande tiene Lebron el ego pero me imagino que como el resto de estrellas NBA, grande grande. Me refiero a que cuando se tiran de estadísticas personales pues está bien y tal si eres muy fan de ese jugador y te mola corraborar lo bueno que es mirando sus números. Pero al final, al menos en mi caso, lo ideal sería que tuviera menos números estratosfericos en lo personal y más anillos que es lo colectivo. Imagino que habrá algún fan de Cleveland que lo verá como yo. Si en toda su carrera no ha conseguido montar un equipo que marque una época en la NBA posiblemente él tenga algo que ver.

seisuefas
15-Jun-2016, 17:52
Pues eso, que tiene que ganar aunque juegue con mi equipo de maxibasket. Por que poco más tenía el año pasado. O eso, o dejar de ser un romántico y pasarse a Cleveland por el forro de los cojones, claro.

A mi las estadísticas me suelen decir lo justo, especialmente cuando comparan cosas diferentes. Ahora bien, cuando son recurrentes, sistemáticas, regulares y se dan una y otra vez en todos los apartados del juego, ya me dicen algo más. Son las típicas que las miras y no acabas de encontrar demasiada trampa.

Pero bueno, quizá Messi no sea pa tanto por no haber ganado nada con Argentina.

PD. Me da que es mucho menor mi simpatía por él, que vuestra antipatía.

PD2.- En cuanto a su ego, no sé si será el mismo que el de otros, pero jamás le ví echar la culpa a sus compañeros de sus debacles, sino más bien todo lo contrario. El tío asume responsabilidades con una naturalidad muy poco habitual por aquellos lares. Tampoco le he visto nunca ponerse a tirar como un animal cuando un compañero lo está haciendo mejor que él. En ese caso, suele leerlo a la perfección y se limita a alimentar al que está caliente con la sumisión de un gregario.

Guelu
15-Jun-2016, 18:05
Jajaja en el caso de Messi sería si no hubiera ganado nada con el Barça que es con quien compite día tras día

Antipatía ninguna, indiferencia me causa y admiración a partes iguales. Tu simpatía es mucho mayor, hazme caso

Jamas nos vamos a poner de acuerdo en nuestra visión sobre Lebron

seisuefas
15-Jun-2016, 18:17
Sería así si Messi hubiera ganado lo del Barsa sin Xavi, Iniesta, Neymar, Busquets y compañia .... o si se le exigiera haber ganado lo mismo acompañado de la plantilla del Español.

Yo sí que le tengo simpatía 0. Me limito a constatar la auténtica bestia que es como jugador. El mejor del siglo XXI, sin duda, uno de los 3 mejores de la historia, el más completo y el que ha revolucionado este juego. Que un fulano de 2.04 y 115 kilos juegue con solvencia del 1 al 5, tanto en defensa como en ataque y sea capaz de terminar una final siendo el mejor en TODOS los apartados estadísticos del juego, amén de un defensor superlativo cuando se pone (y en playoffs aun se pone), hace totalmente innecesario tenerle ningún tipo de simpatía para valorarlo en su justa medida.

Respecto a su personalidad, aunque me la sopla porque no aspiro a ser su amigo, reconozco que noto cierta diferencia con otros en su ausencia de violaciones, sus rebajas de salario para mejorar el equipo y sus ruedas de prensa atribuyéndose culpas por las derrotas mientras felicita a sus compañeros por el trabajo.

PD. Y no, si no opinas así no nos vamos a poner jamás de acuerdo.

PD2. Pero por lo menos no me digáis cosas como lo de Green, que está haciendo un mojón de final. Si la defensa diferencial es la que permite a su defendido meter 28 y dar 8 asistencias con buenísimos porcentajes, entonces no digo nada.

Oliete
15-Jun-2016, 18:27
Green está jugando de 5 en el quinteto bueno, y el que se empareja la mayoría de las veces con James son Barnes o Iguodala, si no ves la influencia de Green en el juego de Warriors entonces poco tenemos que discutir.

seisuefas
15-Jun-2016, 18:54
Si, claro, la veo cuando la tiene, no por inercia. Green ha hecho un año y unos playoffs excelntes y una final mediocrilla, cuya comparación con la de Lebrón, incluso en defensa, es de traca.

Te quedas con un partido de 5, porque solo en uno paso lo que dices. Y se ha emparejado muuuchas veces con Lebrón en la serie, siendo fuckeado con bastante naturalidad. Ojala tenga la misma influencia en los 2 que quedan que ha tenido en 3 de los cuatro jugados.

El 3 - 2 se fundamenta en Iguodala, un tanto en Bogut y, sobre todo, en una plantilla muy bien construida, con 4 allstars - y alguno más que puede caer en el futuro - en la que media docena de tios te pueden ganar un partido.

Oliete
15-Jun-2016, 19:11
Tú aquí planteas un James juega sólo de manual, los demás son cojos y no hay nada comparable a Bogut, Livingston e Iguodala, si los cambiamos de banquillo arrasarían Cavs, pues yo te digo que donde les están ganando y vapuleando en ciertos momentos de la serie es desde el banquillo pero el que se sienta de traje, ese que quita y pone tu amigo LJ, porque a Kerr le cambias los banquillos y seguiría ganando con Shumpert, Mozgov, Frye y compañía.

A ver si ahora los Cavs son el roster de Mirliton......

seisuefas
15-Jun-2016, 19:26
Admito que puede haber debate sobre si Lebron es mejor entrenador que Kerr. Si la plantilla de Warriors es mejor que la de Cavs debiera generar muy poco, al menos si hablamos de un debate serio.

Oliete
15-Jun-2016, 19:37
Cavs y Warriors tienen las 2 mejores plantillas de la Liga con Spurs, pero unos Spurs venidos a menos porque les falta físico y han hecho un roster bastante diferente al estilo de juego que se practica ahora, mucha vieja escuela para el juego a toda pastilla y a 120 puntos que se juega actualmente.

Después está OKC que tiene a 2 bichos y a un par de complementos buenos pero el resto de la plantilla tiene algún terrorista como Waiters.

Y fue el Lebrón Manager el que se cargó a un jugador como Wiggins, y el futuro de Cleveland con Irving y el canadiense, para traer al Beach Boy que ha sido un fracaso absoluto, pero el yo quiero ganar ya es lo que tiene, el primer año empiezan como el culo y firma a Shumpert, JR y Mozgov, este año firma a su amigo Mo Williams y a Frye, no sé que mas quiere para que no llore mas por sus Rosters.

seisuefas
15-Jun-2016, 19:58
Yo no estoy hablando de Lebrón el General Mánager, si es que existe, sino del jugador. Y no sé de quien es la culpa de que el insufrible Love esté en Cleveland, lo que sí sé es que la plantilla de Warriors es muy superior por estructura y por talento. Plagada de anotadores y enormes defensores como pocas he conocido.

Cambia a Green, Iguodala, Barnes, Livingston - todos ellos grandes jugadores en ambos lados de la cancha -, Barbosa, Speights y Bogut, por Love, Smith, Thompson, Shumpert, Frye, Jefferson y Dellavedova a ver que pasa. Yo lo tengo tan claro que me resulta flipante siquiera dudarlo, aun cuando Kerr sea mejor que Lebrón.

Pero, vaya, que yo no he sido fanatico de nadie en mi vida, ni venía aquí a meterme en este fregao, sino simplemente a constatar una evidencia, que es el pedazo de final que se está marcando Lebrón. Así que si te parece lo dejamos.

Oliete
15-Jun-2016, 20:09
Si, vamos a dejalo que nos desviamos.

seisuefas
15-Jun-2016, 20:32
Por cierto, espero no haber dejado " bendito " al bueno de James, que ultimamente soy un café cojonudo.

Guelu
17-Jun-2016, 08:12
Partido memorable con un tercer cuarto espectacular de Lebron, que se ha marcado otro partidazo. Nos vamos al séptimo como era de esperar al inicio de la serie. Lo del domingo será la gran traca final

Oliete
17-Jun-2016, 14:03
Mira Seisuefas que se que te va a gustar

https://pbs.twimg.com/media/ClH_afzWMAAbrM_.jpg

17-Jun-2016, 14:29
Yo más que al principio de la serie lo esperaba cuando se cargaron a Green de jugar el quinto.
Un séptimo en una final de la NBA es muy grande, y perdérselo cómo será mi caso es una gran putada.

Oliete
17-Jun-2016, 14:36
Es el Domingo a las 2:00 no???

seisuefas
17-Jun-2016, 14:37
Bueno, eso lo hace cualquiera. Si acaso, me llama algo más la atención su porcentaje de tiros de campo, un 51,4% tirando lo que tira y sufriendo las defensas que sufre, no esta nada mal.

17-Jun-2016, 14:39
Es el Domingo a las 2:00 no???

Si. A las 2

17-Jun-2016, 14:40
Bueno, eso lo hace cualquiera. Si acaso, me llama algo más la atención su porcentaje de tiros de campo, un 51,4% tirando lo que tira y sufriendo las defensas que sufre, no esta nada mal.

Ayer estuvo brillante en el tiro exterior y así es imposible pararlo. Hubo un momento en que anotó 18 puntos seguidos de su equipo.

Oliete
17-Jun-2016, 14:43
Cuando le funciona el tiro exterior no lo paras, la única opción es flotarlo, su primer paso no le he visto defenderlo a nadie, el que mas dificultad le ha creado es Kawhi, cuando da ese primer paso es como un mercancías, al mínimo contacto salen rebotados.

y bueno los % son altísimos porque finaliza perfecto cerca del aro, es como Wade que estaba por encima del 50% jugando de SG.

Guelu
17-Jun-2016, 14:54
Ayer estuvo brillante en el tiro exterior y así es imposible pararlo. Hubo un momento en que anotó 18 puntos seguidos de su equipo.

En el tercer cuarto, memorable, frenando cualquier reacción de Golden

Guelu
20-Jun-2016, 03:30
Uuuufffff que primera parte, 49-42 Golden. El tema está en el % de acierto en triples, Cleveland 1 de 9 y Green 5 de 5 para un total de 22 pt. Klay Thompson sin aparecer en ataque todavía pero buen en defensa. Lo de Kevin pasa a dramático, que desastre

Guelu
20-Jun-2016, 03:33
6 para finalizar el tercer cuartdo 60-59 Cleveland

Guelu
20-Jun-2016, 03:34
Que tercer cuarto de Cleveland , 6 arriba a falta de 4:33

Guelu
20-Jun-2016, 03:35
y que final de Kyrie Irvnig, tremendo

Guelu
20-Jun-2016, 03:36
Buah que partidazo 71-71 y tiempo muerto a 2´de final de cuarto, este tercer cuarto es como estar subido a una montaña rusa.

Guelu
20-Jun-2016, 04:03
Bueno, final del tercer cuarto y 75-76 Golden en el, sin ninguna duda, mejor partido de la serie

Guelu
20-Jun-2016, 04:20
Y aparecen los splash brothers en el último cuarto, falta le hace a Golden. 83-87 arriba Warriors

Guelu
20-Jun-2016, 04:29
Las estadisticas de Lebron

Primer Triple Doble del siglo XXI en unas finales

Más triples-dobles en Finales:

Magic Johnson: 8
LEBRON JAMES: 7 (contando hoy)
Cousy, Russell, Wilt, Frazier y Bird: 2

Guelu
20-Jun-2016, 04:31
89-89, un minuto para el final. Acojonante

seisuefas
20-Jun-2016, 04:39
Bueno, ganó el mejor para que ya nadie dude nunca nada. Me alegro un montón.

Guelu
20-Jun-2016, 04:40
Cavaliers campeones, totalmente merecido, remontando un 3-1. Que segunda parte se han marcado. No descartaría a Irving MVP compartido con Lebron, su último triple rompió el partido. Gran final

Guelu
20-Jun-2016, 04:45
Y bueno, Golden, muy mal en Playoffs

9 derrotas en 82 partidos de Regular (73-9)
9 derrotas en 24 partidos de Playoffs (15-9)

Sempre_Suaves
22-Jun-2016, 23:10
Derrick Rose a los Knicks a cambio de Calderón, Grant y Robin López.

Oliete
22-Jun-2016, 23:21
Y triple traspaso

Indiana; Teague
Utah; George Hill
Atlanta; Pick 12 de Utah

Mañana el Draft 2016.

23-Jun-2016, 10:19
Bueno movimiento para Indiana

Oliete
23-Jun-2016, 10:36
Si Ellis recuperara su nivel, este año estuvo flojo, se montan un perímetro de mucho nivel, a eso sumamos a Myles Turner y pintan bastante bien.

Me falta un 3/4 entre George y Turner.

24-Jun-2016, 10:51
Ibaka a Orlando por Oladipo, Ilyasova y Sabonis jr

24-Jun-2016, 11:00
Si Ellis recuperara su nivel, este año estuvo flojo, se montan un perímetro de mucho nivel, a eso sumamos a Myles Turner y pintan bastante bien.

Me falta un 3/4 entre George y Turner.

Esta noche consiguieron a Thaddeus young

Oliete
24-Jun-2016, 12:34
A mí me gusta el equipo que nos queda con Ibaka, me da pena lo de Oladipo pero creo que hace mejor fit AirCongo, esperando mucho movimiento en FA y ver al equipo en los primeros puestos del Este el que viene, menos Cavs el resto poquito miedo.

Oliete
24-Jun-2016, 12:35
Esta noche consiguieron a Thaddeus young

Pues si, buen quinteto el que les queda, eso sí, creo que Ellis no va a salir de inicio porque el backcourt es muy flojo defensivamente, le darán libertad desde la segunda unidad y sumarán algo mas de defensa desde el SG.

24-Jun-2016, 17:50
A mí me gusta el equipo que nos queda con Ibaka, me da pena lo de Oladipo pero creo que hace mejor fit AirCongo, esperando mucho movimiento en FA y ver al equipo en los primeros puestos del Este el que viene, menos Cavs el resto poquito miedo.

Yo creo que os metieron un robo guapo. Dar todo eso por un tío al que le queda un año de contrato...

Oliete
24-Jun-2016, 18:29
Creo que se ha dado bastante, pero tampoco en exceso viendo la última temporada de VO, hasta que no se cierre FA y veamos lo que da de sí el equipo....

Hace años nos habían metido un robo con Howard por Vucevic y varias rondas, después hicimos el traspaso de Redick por Harris y mas tarde el de Afflalo por Fournier y a priori todo eran robos, al final el rendimiento del equipo y lo que dieron esos jugadores cambió la historia.

Si viene Parsons en FA, que pinta bastante a esp porque es de Orlando y tal, ni tan mal.

01-Jul-2016, 14:10
Mozgov a Los Lakers por 64 millones en 4 años. 😂😂😂😂
El primer gran robo de la agencia libre

Me & the farmer
02-Jul-2016, 13:58
Mozgov a Los Lakers por 64 millones en 4 años. 😂😂😂😂
El primer gran robo de la agencia libre

D. Howard a Atlanta a 22 kilos por temporada lo supera

Guelu
03-Jul-2016, 00:54
Joer, pues leo que Luol Deng, que ha ganado 93M de los 23 a los 30 años, le van a pagar los Lakers 72M de los 31 a los 35. De locos.

03-Jul-2016, 01:07
Biyombo a Orlando para hacer pareja con Ibaka 4 años y 70 millones de nada.

Edito: más Vucevic y Aaron Gordon. Casi nada.

03-Jul-2016, 01:29
Un bombazo de última hora. Horford a los Celtics 4 años y 113 kilos.
Dicen que rechazó 136 en 5 años de Atlanta para firmar con Boston.

03-Jul-2016, 01:32
Hassan Whiteside ha pasado de ganar el mínimo esta temporada(981.000) al máximo la que viene (24.5 millones)
Es el primer jugador en la historia que pasa de cobrar el mínimo al máximo en un año.

Oliete
03-Jul-2016, 11:04
El Frontcourt de la muerte.....

Gordon-Ibaka-Biyombo

Si Gordon mejora su tiro, está en ello, va a ser algo para ver.

03-Jul-2016, 11:55
Harrison Barnes con una oferta de 95 kilos por 4 años de los mavs, que pueden igualar los Warriors. Esperan a saber la decisión de durant.
Independientemente de donde vara KD yo creo que no la igualaría.

Oliete
03-Jul-2016, 19:38
El tema es perder a Barnes por nada, y ese 3/4 defensivo y con cierto tiro que está acoplado al equipo tampoco es tan sencillo de sustituir, yo creo que igualarán si KD no se decide.

Me & the farmer
03-Jul-2016, 23:24
Satoransky a los Wizards, 9 millones por 3 años.

Oliete
03-Jul-2016, 23:35
Dicen que Durant no lo tiene claro y ha habido una segunda reunión con OKC.

ATÍPICU
04-Jul-2016, 17:45
Bombazo: Durant a los Warriors!!!!

54,3 millones por dos temporadas!!!!

ATÍPICU
04-Jul-2016, 17:46
82-0?????

04-Jul-2016, 18:03
Durantula curry Thompson Green Bogut

04-Jul-2016, 18:03
No mejoran la temporada regular el año que viene. Esperemos que si se lleven el anillo

Me & the farmer
04-Jul-2016, 18:18
Barrunto q el resto de agentes libres va a pegar unos atracos de la virgen a los equipos q quieran pelear el anillo

Oliete
04-Jul-2016, 19:14
Pues yo quiero que palmen hasta los entrenamientos, Durant CAGÓN.

Oliete
04-Jul-2016, 20:04
Chacho a Sixers, joder, le dan 8 Kilos en un año, como para no ir, y encima de titular.

04-Jul-2016, 21:17
Tras lo de KD se mueve la agencia libre.
Gasol 2 años por 30 kilos a San Antonio.
Chacho 8 kilos 1 año a los Sixers (este no guarda relación con Durant)
Wade cerca de unirse nuevamente con Lebron en Cleveland

04-Jul-2016, 21:18
Pues yo quiero que palmen hasta los entrenamientos, Durant CAGÓN.

Para mí no hay comparaciones con lo de Lebron, por ejemplo.

Sempre_Suaves
04-Jul-2016, 21:25
¿Esos 15 por temporada puede ser el contrato más alto de Gasol de siempre?.

Como acabe Wade en los Cavs,ese Cavs Vs Warriors puede serr terrible :rolleyes:

04-Jul-2016, 21:33
¿Esos 15 por temporada puede ser el contrato más alto de Gasol de siempre?.

Como acabe Wade en los Cavs,ese Cavs Vs Warriors puede serr terrible :rolleyes:

No. En su último contrato con Memphis, cuando fue traspasado a Lakers está en el tope. Algo más no sé si sobre 18

Guelu
04-Jul-2016, 21:46
Bombazo: Durant a los Warriors!!!!

54,3 millones por dos temporadas!!!!

vaya pelotazo

Oliete
04-Jul-2016, 21:49
Para mí no hay comparaciones con lo de Lebron, por ejemplo.

No entro a valorar tanto eso como el daño a la competición, te vas a un equipo que ha ganado 73 partidos, a un equipo que te ha ganado en un 7º partido en la final de conferencia.

Llevado al fútbol lo que hace el Bayern en Alemania al Dortmund.

04-Jul-2016, 22:12
No entro a valorar tanto eso como el daño a la competición, te vas a un equipo que ha ganado 73 partidos, a un equipo que te ha ganado en un 7º partido en la final de conferencia.

Llevado al fútbol lo que hace el Bayern en Alemania al Dortmund.

Yo repito lo dicho. Este año no van ni a acercarse a las 73. Perderán mucha profundidad en el equipo. Es una operación arriesgada porque Durant firma 1+1 el segundo año con Player Option. Al final de año se puede salir de contrato (y seguramente lo haga para cobrar más) e hipotecas el futuro perdiendo a Barnes y quedándote sin juego interior ya que renuncian a Bogut, regalándoselo a los Mavs y tampoco podrán retener a Ezeli. (Supongo)
Les quedan 8 millones para conseguir algo abajo que les ayude, sobre todo en defensa, porque de anotación no parece que vayan a tener problemas (:D:D:D)

A ver qué prefiero tener a Durant, antes que no tenerlo, pero que pierden mucho por otros sitios con esa llegada, ventajas de que la NBA busque igualar la liga.
Lo de este año es excepcional por los contratos antiguos, y la morterada de la tele de este año.

El GM de los Warriors le dijo, sin ti podemos ganar un anillo o dos, tú sin nosotros puedes ser campeón también, pero juntos podemos ganar un montón. Y creo que fue buena manera de convencerlo.
A parte que siempre se dijo que Durant estaba 'harto' de un mercado pequeño como OKC y que quería irse a algo más grande.
No hizo ni el paripe, ni se reunió con otros agentes libres, ni se rebajó el sueldo ni nada de lo que hizo Lebron.

05-Jul-2016, 22:24
Jojojo. Los Warriors quedaban cojos de juego interior por el límite salarial y en dos días ficha a Pachulia y David West por alrededor de 4 millones entre ambos.
Menudas operaciones.

ATÍPICU
07-Jul-2016, 19:39
Wade a Chicago.

Los.Bulls con Butler, Rondo y Wade. Interesante.

Calderón a Lakers.

Lo de GSW es demasiado. Van a tener hasta defensa de sobra. Flipante.

Guelu
07-Jul-2016, 20:13
Está bien como reserva de D’Angelo, además los Lakers se aseguran dos segundas rondas del draft desde Chicago.

Oliete
07-Jul-2016, 20:30
A mí no me extrañaría que lo cortaran a mitad de temporada, en último año de contrato, y se viniera a acabar en el Madrid, siempre fue de ese equipo.

Sempre_Suaves
07-Jul-2016, 22:57
No. En su último contrato con Memphis, cuando fue traspasado a Lakers está en el tope. Algo más no sé si sobre 18

Encontré esto

http://estaticos.expansion.com/assets/multimedia/imagenes/2016/07/06/14677886298471.jpg

AsturieshXc
11-Jul-2016, 16:11
Adiós a Tim "Siglo XXI" Duncan.
Se va mi ídolo de este deporte.

Gracias por todo Timmy

Oliete
11-Jul-2016, 16:33
Y creo que algo ha tenido que ver la marcha de Durant a Warriors, y la imposibilidad de llegar a otra final de la NBA con ese panorama en el Oeste.

AsturieshXc
11-Jul-2016, 16:42
Y creo que algo ha tenido que ver la marcha de Durant a Warriors, y la imposibilidad de llegar a otra final de la NBA con ese panorama en el Oeste.

Pues posiblemente... Me hubiese gustado ver jugar a Gasol y a Timmy juntos

Nacho Sportinguista
11-Jul-2016, 21:48
Tim siglo 21 Duncan posiblemente el mejor 4 de la historia y desde luego el mejor que he visto, primero Kobe, luego Duncan nos estamos haciendo viejos

Guelu
13-Jul-2016, 15:56
Pues sí, sensación de que se va una leyenda.

chichor
13-Jul-2016, 16:13
Que diferencia en la forma d irse entre uno y otro, uno arrastrandose y montando el circo en cada cancha, y el otro sin hacer ruido... jugadorazo!!

Sobre Calderon, lleva un lustro (o mas) arrastrandose x las canchas d la nba. Da bastante pena. Tipico caso d jugador q en cuanto perdio piernas, se quedo en nada. De no ser x cuestiones "politicas", ni estaria en la seleccion. Claramente peor q los Sergios y q Riki. Eso si, 7kilazos la temporada q viene se lleva...

Oliete
13-Oct-2016, 22:57
Pues en 12 días empieza la temporada.

La final prácticamente está hecha salvo milagro, a ver el camino......

13-Oct-2016, 23:16
Na. La NBA ye muy complicada para tener la final 'hecha' antes de empezar. Mismamente los warriors estuvieron a nada de caer el año pasado ante los Thunder.
Es complicado eso de meter a otro gallo en el corral...
El otro finalista pues supongo, equipo de Lebron y finalista del Este son sinónimos.

Oliete
14-Oct-2016, 09:35
Este año está mas claro que nunca, salvo que se lesionen de larga duración James, Curry y Durant.

14-Oct-2016, 13:41
Este año está mas claro que nunca, salvo que se lesionen de larga duración James, Curry y Durant.

Tampoco hace falta que sea de larga duración. Yo creo que la 'lesioncita' de Curry en los playoffs fue la gran culpable de que los Warriors perdieran el anillo.

Oliete
25-Oct-2016, 16:29
Pues hoy empieza el baile

Cleveland-New York

Portland-Utah

Golden State-San Antonio

Favoritos los que juegan en casa, el mas igualado el de Portland.

25-Oct-2016, 17:03
Vaya partido bueno para el primer día.

Oliete
25-Oct-2016, 17:39
A mí este año Spurs sin Duncan y con un año mas de Parker y Ginobili creo que se la pueden pegar, que bueno pegar para ellos es terceros del Oeste, no los veo mucho mas allá.

Además hay rumores de traspaso de Aldridge, el Aldridge-Gasol que en defensa puede ser una fiesta, mas Parker que no para el primer paso de los bases buenos, mucho se va a tener que multiplicar Kawhi.

26-Oct-2016, 05:46
Pues 18 arriba San Antonio al descanso.

Oliete
26-Oct-2016, 10:00
Si, al final de 29, la que abrió brecha fue la segunda unidad de SA.

26-Oct-2016, 10:14
Por cierto puse el league pass, porque como cada temporada lo dejan gratis una semana de prueba y dan la retransmisión del plus como una más. Hoy con Guille y Daimiel.
Estoy pensando en comprarlo, que siendo abonado a Movistar son 100 euros el año entero.
La putada que no tengo app de NBA en mi tele. Pero cada vez se superan.

Oliete
26-Oct-2016, 10:33
Yo tiro de portátil, al final a esas horas estás medio sobao y me da hasta pereza poner la tele, antes de Aplicaciones y tal que comentas yo tiraba de portátil a Tv con cable HDMI.

El LP está de puta madre, te los ves todos, cuando quieras y la calidad de imagen suele ser muy buena, una pena que no cambien de una puta vez el horario y nos retrasen una hora para que los horarios fueran mas "normales"

26-Oct-2016, 10:57
Yo tiro de portátil, al final a esas horas estás medio sobao y me da hasta pereza poner la tele, antes de Aplicaciones y tal que comentas yo tiraba de portátil a Tv con cable HDMI.

El LP está de puta madre, te los ves todos, cuando quieras y la calidad de imagen suele ser muy buena, una pena que no cambien de una puta vez el horario y nos retrasen una hora para que los horarios fueran mas "normales"

Na. Si tengo el ordenador conectado a la tele del salón pero me da una pereza enorme encenderlo, en la tele de la habitación tengo un Chromecast que es un millón de veces más cómodo y lo de ver los partidos en directo cada vez se me hace más difícil. Veré la mayoría la mañana siguiente, incluso alguno de tarde.
Seré muy viejuno, pero pudiendo verlo en la tele, hacerlo en pantalla pequeña no me llena.
Después de esta semana de prueba decidiré porque 100 Euros es dinero, más teniendo la opción de ver los del plus de igual manera. Pero hoy he quedado gratamente sorprendido tanto por la calidad como sobre todo porque te deje ver el partido de Movistar. Las otras veces que lo probé tenían capado para que no pudieras ver el
partido que daban aquí.

Oliete
26-Oct-2016, 11:01
Si, es que lo del Plus lo cambiaron este año, el año pasado no se podía ver.

Oliete
28-Oct-2016, 10:44
Ayer Bulls ganaron a Celtics con 8 de 12 en triples entre Wade y Butler, podéis pedir un deseo.

Clippers ganó en Oregón que para mí es de las canchas mas difíciles de la NBA

Atlanta ganó a Washington, 2 equipos que creo que se pelearán por el primer puesto de la Southeast.

Y San Antonio que ganó en el estreno de la nueva cancha de Sacramento, GoldCenter1 se llama.

favalli
28-Oct-2016, 12:31
Ayer uno metió 50 ptos, y su equipo perdió (pelicans)

Oliete
28-Oct-2016, 13:16
Si, Anthony Davis, pero es que su equipo lo quitas a él y es un panda de terroristas.

El mejor jugador después de él, Holiday, está fuera porque a su mujer le operaron hace una semana de un tumor en el cerebro y el 3º mejor, Tyeke Evans está lesionado.

28-Oct-2016, 15:40
Los Bulls juntaron un equipo de tiradores al estilo de los Warriors... Rondo,MCW y Wade.
Casi nada

Oliete
28-Oct-2016, 15:47
Y ayer 10 de 15 entre Butler, Wade, Rondo y MCW, una cosa de locos.

28-Oct-2016, 16:33
Leí hoy que Wade metió 7 triples el año pasado y 4 esta noche. Si voy yo
a jugar a los Heat meto más de 7 triples en la temporada. No me jodas.
También salió la estadística que en esta pretemporada estaba por encima del
50% de triples. Ayer los Celtics lo flotaron y lo pagaron.

Oliete
28-Oct-2016, 16:41
Wade en PO ya metió varios el año pasado, yo creo que es cosa de encontrarse cómodo en la media distancia y no intentarlo, jugar a 5 metros y como tiene un manejo excelente con esos tiros y las entradas a canasta cubría.

Ahora quizá no tiene tanto tirador alrededor y da un paso hacia delante.

favalli
28-Dec-2016, 17:33
NBAGeorge Karl habla sin tapujos en su libro 'Furious George'

"La NBA tiene un problema con el dopaje"

George Karl parece dispuesto a no dejar títere con cabeza en su nuevo libro 'Furious George'. Una biografía en la que el ex entrenador del Real Madrid pasa revista a su carrera y critica sin tapujos a jugadores como Carmelo Anthony y a la propia NBA por su política en cuanto al uso de esteroides y sustancias dopantes.

"Tenemos unos controles más exhaustivos que los de la NFL o la MLB. Es cierto, es algo de lo que fanfarroneamos pero seguimos teniendo problema con las drogas, diferente al que tuvimos hace 30 años. Éste me molesta mucho más que el de aquellos idiotas que se metieron en problemas por el uso de drogas recreativas", afirma el ex entrenador de Sonics, Nuggets o Kings en uno de los extractos de su libro que han salido ahora a la luz.

"Hablo de sustancias dopantes que mejoran el rendimiento como esteroides, la hormona del crecimiento y cosas así. Es obvio que algunos jugadores de la NBA se dopan. ¿Cómo son capaces de hacerse viejos y a la vez estar más delgados y más en forma? ¿Cómo se recuperan de algunas lesiones tan rápido? ¿Por qué demonios van a Alemania durante el verano? Dudo que sea por el chucrut", continúa explayándose un Karl que no se corta al hablar de estas sustancias.

¿Por qué demonios van a Alemania durante el verano? Dudo que sea por el chucrut"

George Karl, ex entrenador NBA

"Creo que van más por las sustancias más nuevas y más difíciles de detectar que tienen en Europa. Por desgracia los controles siempre parecen ir por detrás del dopaje. Lance Armstrong nunca dio positivo en un control. Creo que queremos que triunfen los mejores deportistas, no los tramposos más fuertes y ricos que utilizan a los mejores científicos, pero no sé qué hacer al respecto", concluye uno de los nueve entrenadores con más de 1.000 victorias en su palmarés.

De momento es el último pasaje de un libro en el que Karl desvela las interioridades de un mundo que conoce a la perfección tras 26 temporadas como entrenador en la NBA. Habrá que ver hacia donde va dirigida su siguiente bala.

Oliete
28-Dec-2016, 17:40
Hombre que en la NBA hay barra libre es algo que no hace falta explicar mucho, con poner un par de fotos del antes y después de Valanciunas en 1 año......

https://canastad2.files.wordpress.com/2011/07/jonas-valanciunas.jpg

https://d13csqd2kn0ewr.cloudfront.net/uploads/image/file/178384/cropped_GettyImages-503609914.jpg?ts=1462737926

el que lo haya visto contra España en el Europeo y después de pasar un año allí, parecía otra persona.

28-Dec-2016, 17:42
O el de Gasol.

Oliete
28-Dec-2016, 17:49
También, y hay varios mas de ese palo.

Oliete
02-Jan-2017, 12:24
Menuda temporada que se están cascando Harden y Westbrook, las estadísticas que llevan son de Marte. Y se quedaron con Ibaka :jajajajaja:

sta cruz
02-Jan-2017, 12:33
Ya falta menos pa q unu de Gijon juegue en la NBA.

02-Jan-2017, 13:10
Menuda temporada que se están cascando Harden y Westbrook, las estadísticas que llevan son de Marte. Y se quedaron con Ibaka :jajajajaja:

Yo no entendí en su momento lo de darle la pasta a Ibaka en lugar de a harden y con en paso del tiempo es aún más de chiste.
Y menos teniendo la opción de cortar a Perkins.

Oliete
02-Jan-2017, 14:22
OKC selecciona muy bien en los drafts, tienen muy buenos ojeadores porque siempre sacan piezas interesantes, a partir de ahí la toma de decisiones es lamentable, FA, trapasos y contratos a jugadores.

Con Durant-Harden-Westbrook era una dinastía con mayúsculas, 3 HOF.

02-Jan-2017, 19:50
OKC selecciona muy bien en los drafts, tienen muy buenos ojeadores porque siempre sacan piezas interesantes, a partir de ahí la toma de decisiones es lamentable, FA, trapasos y contratos a jugadores.

Con Durant-Harden-Westbrook era una dinastía con mayúsculas, 3 HOF.

Eso está claro porque desde el draft hicieron un equipo campeón de la nada. Lo que pasa que lo deshicieron sin darle tiempo a campeonar.

Oliete
09-Jan-2017, 12:58
Está llegando el ecuador de la competición y para mí lo mas sorpredente es lo de Houston.

Un equipo que venía de hacer una temporada mala y que ahora mismo está a la altura de SA por detrás de los 2 bichos.

09-Jan-2017, 13:33
Está llegando el ecuador de la competición y para mí lo mas sorpredente es lo de Houston.

Un equipo que venía de hacer una temporada mala y que ahora mismo está a la altura de SA por detrás de los 2 bichos.

Ponerse Harden en modo MVP y fichar dos ametralladoras. Vaya cambio.

Oliete
09-Jan-2017, 14:21
Ayer 129-122 en Toronto, es de traca, los vi el viernes y los teníamos controlados con mas 10 al descanso, salen en el tercero y en 2 minutos ya estaban por delante.

11-Jan-2017, 00:17
Apareció ya Derrick Rose?

20-Feb-2017, 20:40
Anoche se produjo una bomba en el Mercado que lleva a Demarcus Cousins a los Pelicans para formar pareja con Anthony Davis.

favalli
04-Oct-2017, 09:14
La NBA elimina el partido Este-Oeste y lo cambia por un 'draft' de capitanes

A partir de ahora serán dos capitanes los que elijan a los jugadores que compitan en su equipo

La NBA y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto (NBPA) han anunciado este martes que se eliminará el formato Este-Oeste en el partido del 'All-Star' a partir de la próxima edición, que se celebrará en el Staples Center de Los Angeles, y que serán dos capitanes los que elijan a los jugadores que compitan en su equipo.

Los dos elegidos para formar equipo serán los dos jugadores más votados de cada conferencia, que tendrán que decantarse por cuatro titulares de entre los ocho más votados -cuatro de la Conferencia Este y cuatro del Oeste- y por siete reservas de los 14 que elegirán los entrenadores -siete de cada conferencia-.

Los 10 titulares seguirán siendo elegidos por una combinación de los votos de los aficionados (50 por ciento de los votos), de los jugadores (25 por ciento) y de los medios de comunicación (25 por ciento).

Los capitanes de cada equipo se conocerán el jueves 18 de enero y los suplentes el martes 23 del mismo mes; la votación 'All-Star' comenzará el lunes 25 de diciembre.

Donación benéfica

Otra de las novedades que ofrece el nuevo formato es que los equipos donarán un cantidad de dinero a una organización benéfica que decida cada uno de los conjuntos.

El presidente de la NBPA y jugador de Houston Rockets, Chris Paul, destacó la mejora que supone el cambio. "Estoy emocionado con lo que los jugadores y la liga han hecho para mejorar el 'All-Star', ha sido una prioridad para todos nosotros. Estamos deseando dar un espectáculo entretenido en Los Angeles", señaló.

También coincidió en el entusiasmo el presidente de la NBA, Byron Spruell. "Estamos entusiasmados con el nuevo formato All-Star y apreciamos la disposición de los jugadores a probar algo nuevo", explicó.

favalli
04-Oct-2017, 10:37
Westbrook se convierte en el jugador mejor pagado de la historia de la NBA

El jugador ha renovado cinco años más con Oklahoma City Thunder y ganará una cifra de 173,5 millones de euros

Oliete
04-Oct-2017, 13:48
Este año la diferencia Este-Oeste es bestial.

Oliete
16-Oct-2017, 18:08
Mañana empieza el curso baloncestístico 2017/2018

Hay 2 equipos por encima del resto pero para mi gusto se les acercan otros 3 equipos, Houston, Celtics y Oklahoma. San Antonio debería seguir a un nivel similar o bajar algo.

16-Oct-2017, 18:41
¿Será el primer año que Lebron no llegue a la final desde hace ni se sabe?

Oliete
16-Oct-2017, 21:16
Buah, yo eso no lo veo todavía, Cavs mejora quinteto y plantilla.

IT-Wade-James-Crowder-Love
Rose-JR-Korver-Green-Thompson
Calderon-Shumpert-Osman-Frye-Zizic

favalli
18-Oct-2017, 09:13
Mirotic sufre una fractura en la mandíbula en una pelea con un compañero

El hispanomontenegrino podría necesitar de una intervención quirúrgica y es baja indefinida

Oliete
18-Oct-2017, 16:17
Hayward se rompió el tobillo a los 6 minutos de partido en su debut con los Celtics, si el Este ya estaba jodido en cuanto a estrellas, una menos, paseo de Cavaliers.

19-Oct-2017, 21:21
Mirotic sufre una fractura en la mandíbula en una pelea con un compañero

El hispanomontenegrino podría necesitar de una intervención quirúrgica y es baja indefinida

Pues según leí ayer el agresor fue sancionado con 8 partidos por la liga. O lo que es mismo el 10% de la competición por lo que gracia le sale por ese mismo porcentaje de su salario, unos 150.000 $ que pierde.

Oliete
20-Oct-2017, 07:52
Ya han jugado todos los equipos, para Lakers, NY y Chicago el año pinta muy jodido, esta madrugada perdieron los 3 de paliza y con todo decidido para el último cuarto. De todas formas esperable por el roster que han hecho.

La sorpresa entre los de abajo la dio Atlanta que ganó en Dallas.

Para mí Dallas y Pelicans son los equipos mas raros por configuración de plantilla. Dallas juega con 2 bases que no llegan al 1,90 y con Nowizki de 5. Pelicans juega con dos interiores buenísimos pero sin tiro exterior para ayudarles, han firmado a Tony Allen y a Rondo.

Oliete
01-Nov-2017, 09:39
Llevamos unos cuantos días de competición y la Liga está bastante entretenida, muchas sorpresas y los favoritos al tran tran.

gijonisimo
02-Nov-2017, 10:56
Me figuro que los numerosos haters del señor Rubio ya han sufrido suficientes reveses como para ocultarse discretamente durante una buena temporada.

Recomiendo tisana para el mal trago. Y deseo que su paciencia aguante por encima de la cuerda que afortunadamente detenta.

Guelu
21-Nov-2017, 16:05
Estamos de vuelta, Let's Go Celtics Let's Go

favalli
22-Nov-2017, 11:26
El descubridor de Manute Bol revela su secreto: "Podía tener 50 años cuando jugó"

Oliete
22-Nov-2017, 13:51
No sé si es peor ser del Sporting o de Orlando Magic, andan ahí, ahí....

favalli
22-Nov-2017, 13:55
Giannis Antetokounmpo, este sigue metiendo 40 puntos por partido o ya bajo la media?

22-Nov-2017, 14:44
Giannis Antetokounmpo, este sigue metiendo 40 puntos por partido o ya bajo la media?

Anda por los 30

favalli
22-Nov-2017, 17:15
los primeros partidos de ese chaval fueron un mojón

favalli
09-Feb-2018, 14:12
Willy Hernángómez, traspasado a los Hornets

Los Knicks prescinden del español pese a la lesión de Porzingis

sporting200
09-Feb-2018, 17:48
Cavaliers hizo un equipo nuevo.

Isaiah Thomas a los Lakers.

Guelu
09-Feb-2018, 18:53
Curioso lo de Isaiah Thomas, pero la verdad que con la lesión poco jugó y cuando volvió tiene números muy lejos de los de temporadas con los Celtics. A ver si tiene suerte en los Angeles

Y Wade vuelve a Miami

Cleveland con la llegada de George Hill, Rodney Hood, Jordan Clarkson y Larry Nance tiene equipo más joven, a ver cómo les sale

Oliete
12-Feb-2018, 16:48
Ayer le retiraron la camiseta los Celtics a Paul Pierce, y durante el partido recibieron una buena paliza de James y compañía, pinta a que seguirá sin tener rival en PO los Cavs si se ponen a jugar en serio.

Hill les va a venir de lujo, base que defiende y que puede jugar off the ball, lo que necesita Lebron y después otros 2 tiradores con piernas a sumar, Hood y Clarkson.

Guelu
12-Feb-2018, 18:37
Ya ves, cambia medio equipo y a funcionar, no se comen el tarro en la NBA con estas cosas

12-Feb-2018, 18:43
Ye muy arriesgado. Por nombres tienen mucho peor equipo que antes de trade deadline.
Pero el equipo va a funcionar mucho mejor, entre otras cosas porque daba vergüenza verlos 'defender' y ayer era todo lo contrario. Se notaba a leguas que había muy mal ambiente en ese vestuario.
A mi personalmente Hill no me daba demasiado más en Indiana,en Utah le perdí bastante la pista y en Los Kings ya ni te cuento...
El resto me parecen buenos fichajes todos jóvenes, con ganas y mano para aprovechar los espacios que deja LeBron.
También hay que ver si lo de ayer es flor de un día o si van a mostrar esa intensidad en cada partido.

Oliete
12-Feb-2018, 19:15
Hill es un base que no luce mucho pero super útil, jugador importante en aquellos Pacers que se los pusieron de corbata a los Heat del Big 3, todavía no me explico cómo se destruyó aquel equipo tan rápido, debían tener movida seria en aquel vestuario.

12-Feb-2018, 22:07
Hill es un base que no luce mucho pero super útil, jugador importante en aquellos Pacers que se los pusieron de corbata a los Heat del Big 3, todavía no me explico cómo se destruyó aquel equipo tan rápido, debían tener movida seria en aquel vestuario.

No, si útil es. Y en Miami cuando LeBron gana el anillo los bases eran Mario Chalmers y Norris Cole que ya me dirás tú.

gijonisimo
11-Mar-2018, 23:22
30 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias de Rubio en la importante victoria de Utah en cancha de Nueva Orleans.

18-2 de los Jazz en los ultimos 20 partidos...

Oliete
12-Mar-2018, 14:15
No es santo de mi devoción Ricardo, pero parece ser que este año por lo menos no lo pueden flotar y eso lo convierte en un base titular de cierto nivel.

Guelu
22-Mar-2018, 15:44
LeBron se rinde ante el nivel de Calderón: "Es un verdadero profesional. No sólo está para tirar. Es un base muy sólido. No va a hacer nada que no pueda hacer ni va a cometer errores. Siempre he querido un jugador así".

22-Mar-2018, 18:54
Yo me rindo al nivel de Lebron. Justo ahora acabo de ver el partido ante Toronto y mete 35 puntos y da 17 asistencias sin despeinarse.

Oliete
22-Mar-2018, 19:00
Leí que 0 pérdidas, yo hasta Play Off no veo otro partido, estoy viendo alguno de NCAA que por cierto empieza hoy el sweet 16.

gijonisimo
24-Mar-2018, 12:28
Qué pedazo de jugador es Aldridge. 45 puntos se cascó ayer, en un partido trascendental contra los Jazz, que llegó a la prórroga.

San Antonio, parece haber encontrado la vía pertinente, en un momento clave, en el que las derrotas les caían una detrás de otra, y su clasificación a PO, ya se empezaba a pronosticar como improbable.

Por los Jazz, destacar los 35 puntos de Mitchell, que se ha convertido en un puntal muy importante en la resurreción de los de Utah, y apunta claramente a rookie del año.

Oliete
24-Mar-2018, 12:40
Entre Mitchell y Simmons está, si Utah se cae de PO creo que se lo lleva Ben Simmons.

24-Mar-2018, 13:08
Entre Mitchell y Simmons está, si Utah se cae de PO creo que se lo lleva Ben Simmons.

Tiene que ser Ben Simmons. Es muy buen jugador. El día que consiga tener un tiro aceptable será completo dominador de la liga.
Da gusto verlo jugar lo mismo digo también de Tatum (quitando lo del tiro), pero también es una gozada verlo jugar.
Por cierto ayer vuelve Curry tras la lesión de tobillo, y se vuelve a lesionar, esta vez la rodilla. Como sigan así las cosas veo 'sorpresa' y los Rockets llegando a la final.

Oliete
24-Mar-2018, 13:24
Pues oye ojalá tengamos cambio de final, Rockets-Boston estaría bien.

25-Mar-2018, 00:49
Si alguien quiere disfrutar de una exhibición de Simmons que aproveche antes de que lo quiten. Ya está en triple doble al final del tercer cuarto.

Guelu
24-Apr-2018, 10:48
Como está Ricky señores

24-Apr-2018, 13:08
Ayer trolleando a Westbrook, le saco un par de faltas en ataque.