PDA

Ver la Versión Completa : Plantilla 2016 / 2017

Páginas : [1] 2 3 4 5 6

ismael_irurzun
27-May-2016, 12:09
PORTERÍA
1. Cuéllar
13. Mariño
30. Whalley

LATERAL DERECHO
2. Douglas
11. Lora
16. Lillo

CENTRAL
3. Babin
4. Jorge Meré
5. Amorebieta

LATERAL IZQUIERDO
12. Elderson
15. Canella
18. Isma López

MEDIO
6. Sergio Álvarez
10. Nacho Cases
21. Xavi Torres
22. Mikel Vesga

EXTREMO DIESTRO
19. Carmona

EXTREMO IZQUIERDA
14. Burgui

MEDIA PUNTA
7. Víctor Rodríguez
17. Akram Afif
20. Dani Ndi
23. Moi Gómez

DELANTERA
8. Lacina Traoré
9. Carlos Castro
24. Duje Čop
25. Viguera

Altas:: Víctor Rodriguez (Elche), Mariño (Levante), Lillo (Éibar), Moi Gómez (Villarreal), Burgui (Real Madrid), Amorebieta (Fulham), Duje Čop (Cagliari), Babin (Granada), Akram Afif (Villarreal), Whalley (Zaragoza), Xavi Torres (Betis), Douglas (Barcelona) y Viguera (Athletic).

Bajas:: Bernardo (Middlesbrough), Luis Hernández (Leicester), Jony (Málaga), Alex Menéndez, Alex Barrera (Zaragoza), Guerrero (Leganés), Alberto García (Getafe), Mascarell (Eintracht), Lichnovsky (Valladolid), Halilovic (Hamburgo), Sanabria (Betis), Álvaro Bustos (Mirandés), Juan Mera (Celta B), Vranjes (FC Tom Tomsk), Pablo Pérez (Alcorcón) y Julio (Barnsley).

Mercado de Invierno

Altas:: Mikel Vesga (Athletic), Lacina Traoré (Mónaco) y Elderson (Mónaco).

Bajas:: Rachid (Tenerife).

Buenas! hace tiempo teníamos un post dedicado a la composición de la plantilla y al rol de cada jugador puesto por puesto al margen del dedicado a cada uno por separado y estaría bien recuperarlo, al menos para visualizar mejor las altas y bajas que se van sucediendo día a día y ver como queda la plantilla, actualizando las novedades...

VERDI
27-May-2016, 12:11
Julio, Mera y Bustos -parece ser- suben por contrato al primer equipo.

Oliete
27-May-2016, 12:13
Lo de Vranjes parece estar en el aire también.

quini_sporting
27-May-2016, 12:17
Yo creo que a Ogi lo largan.

ventemil
27-May-2016, 15:24
Yo oí hace tiempo que Juan Mera no era mucho del agrado de Abelardo, no sé que habrá de cierto pero me parecería una pena dejarlo ir así sin más.

También Julio creo que se va a ir cedido.

VERDI
27-May-2016, 15:26
Yo oí hace tiempo que Juan Mera no era mucho del agrado de Abelardo, no sé que habrá de cierto pero me parecería una pena dejarlo ir así sin más.

También Julio creo que se va a ir cedido.

Ir sin más? Preciado, Manolo, Sandoval y Abelardo. No participó con ninguno. Lleva 5 temporadas y media en el filial. No sé que sentido tiene seguir teniéndolo aquí.

ismael_irurzun
27-May-2016, 15:31
Yo soy partidario de varias cesiones, desde Bustos, Mera y Julio pasando por Rachid o Pablo Pérez. Necesitan más protagonismo para explotar porque malos jugadores no son, pero saliendo desde el banquillo es dificil.

Estoy de acuerdo en que es necesario fortalecer el equipo con varios fichajes, pero no quisiera perder de vista a varios canteranos que aún pueden dar mucho más de si, luego si después no dan el rendimiento esperado, como pasó con Juan Muñiz ya sería otra cosa, pero al menos no desprenderse tan pronto de ellos. Una pena lo de Barrera, yo lo hubiera renovado y cedido a un 2ª para recuperar su nivel, aunque se dice que fue lo que se propuso y no aceptó.

ventemil
27-May-2016, 15:35
yo creo que a Mera habia que probarlo a ver, esa banda con Carmona los últimos partidos fue inoperante total.

CreA
27-May-2016, 15:35
Ir sin más? Preciado, Manolo, Sandoval y Abelardo. No participó con ninguno. Lleva 5 temporadas y media en el filial. No sé que sentido tiene seguir teniéndolo aquí.

home, era complicado que Preciado lo hiciese debutar con 17 años.

VERDI
27-May-2016, 15:37
home, era complicado que Preciado lo hiciese debutar con 17 años.

Para Meré me imagino que fue tan complicado o más.

Oliete
27-May-2016, 15:38
Hostia pues los últimos partidos de Carmona a mí me parecieron muy decentes, de lo mejor desde que está en Gijón, gol al Eibar, asistencia contra el Villarreal.....

MateBilic9
27-May-2016, 15:39
yo creo que a Mera habia que probarlo a ver, esa banda con Carmona los últimos partidos fue inoperante total.

Precisamente Carmona fue de los mejores los ultimos partidos

VERDI
27-May-2016, 15:41
Para mi el final de temporada de Carmona es brutal, dentro de lo que es Carmona

CreA
27-May-2016, 15:41
Para Meré me imagino que fue tan complicado o más.

ya, igual si la proyección de Mera fuera de extremo internacional pues vale, pero no hace falta que lo sea para jugar en el Sporting. Como ejemplo Jony que debuto con 22.

VERDI
27-May-2016, 15:42
ya, igual si la proyección de Mera fuera de extremo internacional pues vale, pero no hace falta que lo sea para jugar en el Sporting. Como ejemplo Jony que debuto con 22.

Mera lleva 5 temporadas en el filial. Se le pasó el arroz. A mi juicio y al de muchos. Dos descensos incluidos, eh? Que no se olvide.

CreA
27-May-2016, 15:45
Mera lleva 5 temporadas en el filial. Se le pasó el arroz. A mi juicio y al de muchos. Dos descensos incluidos, eh? Que no se olvide.

Esta temporada vale, pero las dos anteriores fue de los mejores y no le sirvió para nada, era como predicar en el desierto.

David_xixon
27-May-2016, 17:02

yo no soy muy fan de Carmona pero a veces creo que hay gente que opina sin ver el partido

G.Sangoy
27-May-2016, 17:32

Joder, los últimos partidos de Carmona fueron espectaculares!

carrio
27-May-2016, 17:49
veo a tronio en multipuesto...

Painkiller
27-May-2016, 18:20
No soy el mayor fan de Carmona, pero no lo ha hecho nada mal.

Una pregunta de alguien que no sigue el filial ¿Que le ha pasado a Julio? Porque ha pasado de ser titular indiscutible en las selecciones inferiores y aquella supuesta oferta del Inter a que nadie hable de el en dos años.

Oliete
27-May-2016, 18:35
Yo lo que he visto toda la vida de Julio, y he visto unos cuantos partidos, es que simplemente no le da.

ventemil
27-May-2016, 19:40
Hombre, reconoceré que contra el Éibar Carmona fue decisivo, pero el resto de partidos ví a la otra banda (la izquierda) mover mucho más el balón y causar más peligro o esa impresión tuve.

No sé, visto lo visto igual al final Mera hace bueno a Carmona, pero por probar...

VERDI
27-May-2016, 19:54
Normal... Se jugó infinitamente más por la izquierda que por la derecha, Jony es mucho mejor que Carmona, diferente a Carmona...

ismael_irurzun
10-Jun-2016, 23:34
Plantilla actualizada en la primera página. De momento con la marcha de Bernardo nos quedamos con 3 centrales, a efectos prácticos 1, porque Vranjes y Julio no cuentan para Abelardo. Con Víctor Rodriguez cerramos la mediapunta.

jlsgsam
11-Jun-2016, 00:14
Plantilla actualizada en la primera página. De momento con la marcha de Bernardo nos quedamos con 3 centrales, a efectos prácticos 1, porque Vranjes y Julio no cuentan para Abelardo. Con Víctor Rodriguez cerramos la mediapunta.

yo creo q victor va jugar caido a banda

VERDI
11-Jun-2016, 00:20
Vranjes ya no pertenece al Sporting me parece

Spiner
11-Jun-2016, 00:37
Vranjes ya no pertenece al Sporting me parece

Oficialmente sigue siendo jugador del Sporting. Oficiosamente sabemos que no lo seguirá siendo por mucho tiempo.

VERDI
11-Jun-2016, 00:41
Oficialmente sigue siendo jugador del Sporting. Oficiosamente sabemos que no lo seguirá siendo por mucho tiempo.

Hóspedas, yo ayer juraría que lei en la tuinter que había firmado por un equipo ruso. Y hoy no dijo Junior que no seguía?

ismael_irurzun
11-Jun-2016, 00:45
Hóspedas, yo ayer juraría que lei en la tuinter que había firmado por un equipo ruso. Y hoy no dijo Junior que no seguía?

Algo tiene seguro, pero aún no se ha desvinculado del Sporting, ya se sabe con esto que cada día pinta de un color distinto.

Menendez
11-Jun-2016, 00:50
De momento lo que tiene es una oferta del Astana de Kazajistán, pero según dice él mismo en la noticia del enlace, tiene que acordar su marcha con el club.

https://vijesti.ba/clanak/313074/astana-nudi-odlican-ugovor-gijon-me-zeli-zadrzati

favalli
13-Jun-2016, 13:50
yo a Vranjes visto lo visto me lo quedaba de 4 central, fichaba 2 centrales en condiciones, más meré y Vranjes de 4, pq darle la baja pa fichar algo parecido, no sé, no le veo mucho sentido

s7picadero
13-Jun-2016, 14:39
No creo que quisiera quedarse de cuarto central.

Oliete
13-Jun-2016, 14:41
Pero vamos a tener cuarto central?, yo lo que he leído es que van a tener 3 centrales y después un lateral derecho que se podría adaptar al centro.

favalli
13-Jun-2016, 16:55
Pero vamos a tener cuarto central?, yo lo que he leído es que van a tener 3 centrales y después un lateral derecho que se podría adaptar al centro.

si leíste q iban a traer 3 centrales + Meré = 4

Oliete
13-Jun-2016, 16:58
Yo lo que leí fueron Meré+2 centrales y después un Lateral derecho que pueda jugar de central.

puxasporting
13-Jun-2016, 16:58
si leíste q iban a traer 3 centrales + Meré = 4

Que iban a TENER :D

favalli
13-Jun-2016, 17:51
:finga::finga:

ismael_irurzun
05-Jul-2016, 17:19
PORTERÍA
Cuéllar
Mariño
Alberto García

LATERAL DERECHO
Lora
Lillo

CENTRAL
Vranjes
Jorge Meré
Julio

LATERAL IZQUIERDO
Canella
Isma López

MEDIO
Sergio Álvarez
Nacho Cases
Rachid

EXTREMO DIESTRO
Carmona
Juan Mera

EXTREMO IZQUIERDA
Moi Gómez
Álvaro Bustos

MEDIA PUNTA
Víctor Rodríguez
Pablo Pérez
Dani Ndi

DELANTERA
Carlos Castro

Altas: Juan Mera, Julio, Álvaro Bustos (Sporting B), Víctor Rodriguez (Elche), Mariño (Levante), Lillo (Éibar) y Moi Gómez (Villarreal).

Bajas: Bernardo (Middlesbrough), Luis Hernández (Leicester), Jony (Málaga), Alex Menéndez, Alex Barrera, Guerrero (Leganés), Lichnovsky (Oporto –VC), Halilovic (Barcelona –VC), Sanabria (Roma –VC) y Mascarell (Real Madrid- VC)

Pues así queda la plantilla de momento, va cogiendo forma la cosa...

A la espera de que se confirme lo de Burgui aun hecho en falta un par de extremos puros.

Spiner
05-Jul-2016, 17:24
A Burgui cuando se confirme donde lo vas a poner? Curiosidad...

PHNeutro
05-Jul-2016, 17:28
Es que ubicar a priori a Victor, Moi y Burgui es complicado, habrá que ver la idea de juego y como van funcionando... y como rinden Ndi y Pablin, que son los jugadores mas especificos para jugar por dentro.

Los fichajes de hoy dan mas profundidad a la plantilla, me gustan, lo que me hace ser cauto todavia es que falta LA MADRE DEL CORDERO, que son el central, el medio centro para no desangrarnos cuando Sergio tenga un catarro y el punta.

dorado
05-Jul-2016, 17:30
PORTERÍA
Cuéllar
Mariño
Alberto García

LATERAL DERECHO
Lora
Lillo

CENTRAL
Vranjes
Jorge Meré
Julio

LATERAL IZQUIERDO
Canella
Isma López

MEDIO
Sergio Álvarez
Nacho Cases
Rachid

EXTREMO DIESTRO
Carmona
Juan Mera

EXTREMO IZQUIERDA
Moi Gómez
Álvaro Bustos

MEDIA PUNTA
Víctor Rodríguez
Pablo Pérez
Dani Ndi

DELANTERA
Carlos Castro

Altas: Juan Mera, Julio, Álvaro Bustos (Sporting B), Víctor Rodriguez (Elche), Mariño (Levante), Lillo (Éibar) y Moi Gómez (Villarreal).

Bajas: Bernardo (Middlesbrough), Luis Hernández (Leicester), Jony (Málaga), Alex Menéndez, Alex Barrera, Guerrero (Leganés), Lichnovsky (Oporto –VC), Halilovic (Barcelona –VC), Sanabria (Roma –VC) y Mascarell (Real Madrid- VC)

Pues así queda la plantilla de momento, va cogiendo forma la cosa...

A la espera de que se confirme lo de Burgui aun hecho en falta un par de extremos puros.

yo pondria a moi gomez de media punta a victor rodriguez en una banda. burgui en la izquierda y me faltaría uno mas para banda. un extremo puro, se necesita un zurdo.

Spiner
05-Jul-2016, 17:30
Es que si no aciertas con esos TRES vas a sufrir tanto o más que este año al 99,9%

ismael_irurzun
05-Jul-2016, 17:36
A Burgui cuando se confirme donde lo vas a poner? Curiosidad...

Hombre, para gustos colores, supongo que cada uno tendrá una idea diferente de la posición de cada jugador... Yo por lo meno lo veo así, colocando a cada jugador en donde se supone que es su posición natural o de casos de jugadores como lora o isma con un rol bastante claro en el equipo.

Burgui, por antecedentes, yo creo que viene para la izda, vamos que tengo entendido que siempre jugó ahí, pero luego a saber...

Edito: en el caso se Víctor, lo puse se medipunta porque es como se definió el, un jugador de centro que ocasionalmente juega en banda, pero lo dicho, luego en la temporada será otra cosa.

dorado
05-Jul-2016, 17:45
sisi, me parece perfecto como los pusiste. vas viendo lo que tenemos. yo solo dije para mi gusto los cambios. pero también esta bien, como lo pusiste tu.

raska
05-Jul-2016, 17:55
Es que ubicar a priori a Victor, Moi y Burgui es complicado, habrá que ver la idea de juego y como van funcionando... y como rinden Ndi y Pablin, que son los jugadores mas especificos para jugar por dentro.

Los fichajes de hoy dan mas profundidad a la plantilla, me gustan, lo que me hace ser cauto todavia es que falta LA MADRE DEL CORDERO, que son el central, el medio centro para no desangrarnos cuando Sergio tenga un catarro y el punta.

El punta no, los puntas. De momento, estamos sólo con Castro.

PHNeutro
05-Jul-2016, 17:58
Hablo de LA MADRE DEL CORDERO, para mi eso son los tres fichajes que he dicho. A parte de eso pueden venir más, si no cuentan con Vranjes no puede venir solo un central tampoco, y puedes traer a otro punta, aunque con todos los jugadores de segunda linea que han traido me parecería raro que fuesemos a jugar con 2 puntas mas que en situaciones concretas.

ismael_irurzun
06-Jul-2016, 04:51
Aún queda por venir más gente pero ya podemos hacernos una idea de cómo podría ser el supuesto once ideal, yo me imagino algo así: Pichu-Lora, fichaje, Meré, Isma- Sergio, fichaje- Víctor R., Moi Gómez, Burgui- fichaje.

Que os parece?

Sigo echando en falta al menos un extremo nato, creo que la posición más necesitada es la drcha...

Jaimito
06-Jul-2016, 08:22
me parece que Lora no será titular y eso sería una excelente noticia, porque querria decir que manolillo es mejor que él

blokhin
06-Jul-2016, 08:36
Aún queda por venir más gente pero ya podemos hacernos una idea de cómo podría ser el supuesto once ideal, yo me imagino algo así: Pichu-Lora, fichaje, Meré, Isma- Sergio, fichaje- Víctor R., Moi Gómez, Burgui- fichaje.

Que os parece?

Sigo echando en falta al menos un extremo nato, creo que la posición más necesitada es la drcha...

Para mí Burgui es un extremo nato que puede salir por los dos lados. Creo que es el jugador con más potencial de los nuevos. Si saca lo que lleva dentro puede ser una revelación en la liga.

jlsgsam
06-Jul-2016, 10:44
Para mí Burgui es un extremo nato que puede salir por los dos lados. Creo que es el jugador con más potencial de los nuevos. Si saca lo que lleva dentro puede ser una revelación en la liga.

Pues para mí moi es el q más potencial tiene, la temp lo dira

Gijonesº
06-Jul-2016, 10:48
Con pablo perez a día de hoy somos 17, sin pablo 16. Lo digo pq puede que entre en lo de sergio león. Plantilla de 23-24 futbolistas, quedan por venir 6 o 7. Sin pablo 7 seguro, con pablo 6 o 7.

Dos centrales, un mediocentro defensivo, dos delanteros seguro. Luego y/o un extremo y un medio creativo. Yo creo que vienen 7 más y me da que pablo sale.

jlsgsam
06-Jul-2016, 10:50
Con pablo perez a día de hoy somos 17, sin pablo 16. Lo digo pq puede que entre en lo de sergio león. Plantilla de 23-24 futbolistas, quedan por venir 6 o 7. Sin pablo 7 seguro, con pablo 6 o 7.

Dos centrales, un mediocentro defensivo, dos delanteros seguro. Luego y/o un extremo y un medio creativo. Yo creo que vienen 7 más y me da que pablo sale.

Pues yo creo q Pablo va tener más minutos este año, más viendo el perfil de los fichajes

Stoitchkov
06-Jul-2016, 10:51

Te da que Pablo sale o es más bien un deseo tuyo?

Gijonesº
06-Jul-2016, 10:52
Te da que Pablo sale o es más bien un deseo tuyo?

No, a mi me jode que pablo salga. A mi pablo me encanta, pero me da que los técnicos quieren que juegue y para eso le van a buscar una cesión.

ronald gomez
06-Jul-2016, 10:54
Yo a Pablo lo cedería, pero las palabras de Abelardo al final de temporada me sorprendieron y daban a entender de que no saldría al 100%. Hombre, si a falta de pocos días para el cierre de mercado se puede conseguir a alguien perseguido durante meses y se necesita liberar una ficha, pues en la posición de mediapuntas, donde hay tanta gente, entre él y Ndi supongo que Pablo sería el que podría salir cedido..

Oliete
06-Jul-2016, 11:01
Lo lógico son 2 por puesto si te salen mas de 2 como puede ser el caso de Pablo o Rachid mejor jugar en segunda 40 partidos que ir a la grada en primera.

Lo que pasa es que en estos casos el entrenadorsuele ser egoista y si del filial tiene poco para subir prefiere tener plantilla amplia.

Manu Madrid
06-Jul-2016, 11:30
Lo lógico son 2 por puesto si te salen mas de 2 como puede ser el caso de Pablo o Rachid mejor jugar en segunda 40 partidos que ir a la grada en primera.

Lo que pasa es que en estos casos el entrenadorsuele ser egoista y si del filial tiene poco para subir prefiere tener plantilla amplia.

Pero es que yo no sé dónde os salen más de dos por puesto...Moi Gómez en Villarreal jugaba en banda izquierda, y en el Getafe alternaba con la media punta.

Yo creo que la banda izquierda es para burgui y Moi dependiendo del rival y las condiciones del partido, Carmona y Víctor por la derecha y la media punta para Pablo y Ndi salvo para las situaciones en las que juguemos con 2 arriba que también se hará a veces...de ahí que arriba necesites 3 y cómo tienes a Carlitos, faltan dos.

ronald gomez
06-Jul-2016, 11:35
Yo lo veo igual que Manu Madrid, de izquierda a derecha:

Burgui/Moi Pablo/Ndi Victor/Carmona

Castro/Fichaje/Fichaje

He leído que el Granada no cuenta ni con Rubén Perez ni con Babin, no vería con malos ojos a ninguno de ellos, uno como recambio de Sergio y otro como 3er central con Meré y Amorebieta.

Oliete
06-Jul-2016, 11:58
Coño 9 jugadores para 4 puestos es mas de 2 por puesto.

A mí me sobraría 1.

Y si fichan 2 pivotes pues tendrías 5, me sobraría 1.

Eso es lo que decía antes.

Painkiller
06-Jul-2016, 12:03
Yo creo que Pablo Perez y Ndi no salen. Creo que estamos haciendo una plantilla que nos permita mucha variedad tactica y adaptarnos al rival.

En cuanto a fichajes, a mi me estan gustando. Pero creo que necesitamos algo muy importante, un veterano. Un Rivera que discuta con el arbitro de tu a tu y el arbitro no se venga arriba, un tio con 300 partidos en Primera que sea el lider. Javi Fuego seria perfecto, tanto por juego como por veterania...

Manu Madrid
06-Jul-2016, 12:12
Coño 9 jugadores para 4 puestos es mas de 2 por puesto.

A mí me sobraría 1.

Y si fichan 2 pivotes pues tendrías 5, me sobraría 1.

Eso es lo que decía antes.

Es que yo creo que la idea es jugar con MP y 1 punta, pero necesitas tener tres arriba por lesiones y porque en situaciones de partido jugaras con dos, fijo.

En el medio, me sale Sergio, cases y rachid, y se han ido mascarell y barrera, tiene que venir al menos uno, donde están los 5?

Oliete
06-Jul-2016, 12:18
Yo lo del cambio de sistema tengo que verlo.

Abelardo es muy raro que cambiel el 4-4-2 habitual.

Yo sigo viendo básicamente lo mismo, Burgui por Jony y despues tienes mas variantes a la hora de dar recambio a ese puesto y para la derecha.

Imagino que entre Gómez, Rodríguez y Carmona se jueguen la derecha.

A partir de ahí doble pivote habitual y arriba Ndi, Pablo, Castro y los dos que vengan.

jlsgsam
06-Jul-2016, 12:25
pues yo veo a moi o victor de titulares y burgui de revulsivo de segundas partes

ronald gomez
06-Jul-2016, 12:27
pues yo veo a moi o victor de titulares y burgui de revulsivo de segundas partes

+1. Para mí Moi y Victor por delante de Carmona y Burgui, todo esto a priori, que luego hay que rendir y demostrarlo en el verde.

Oliete
06-Jul-2016, 12:29
A mí me extrañaria que Burgui no fuera titular porque de los tres es el mas vertical y el que tiene mas velocidad y desborde. Si quiere jugar por dentro y llegar por banda con Isma pues quizá ponga a los otros pero la primera opción para la izquierda creo que va a ser él.

jlsgsam
06-Jul-2016, 12:29
pues yo creo q va ser dificil quitar a carmona de la titularidad

jlsgsam
06-Jul-2016, 12:31
pues yo no le veo ni fuelle, ni calidad para superar a carmona,moi o victor

Lagrange
06-Jul-2016, 12:34
Hombre, de jugar, Burgui seria uno de los tres de arriba en un 4-3-3 o en un 4-2-3-1 el interior/mediapunta.

ronald gomez
06-Jul-2016, 12:35
Y lo de meter a Ndi en banda derecha?? No lo ha llegado a probar, no? Con la fuerza que tiene puede ser una variante también cuando se juegue con 2 delanteros, igual que jugó allí Pablo Perez en alguna ocasión

raska
06-Jul-2016, 12:35
pues yo creo q va ser dificil quitar a carmona de la titularidad

Queréis acabar conmigo...

jlsgsam
06-Jul-2016, 12:37
Y lo de meter a Ndi en banda derecha?? No lo ha llegado a probar, no? Con la fuerza que tiene puede ser una variante también cuando se juegue con 2 delanteros, igual que jugó allí Pablo Perez en alguna ocasión
si lo probo si, ndi no tiene cualidades para jugar en banda

06-Jul-2016, 13:12
Por qué va a ir Pablo Pérez a la grada y no va a ser la revelacion de la liga y acabar siendo internacional?

raska
06-Jul-2016, 13:17
Por qué va a ir Pablo Pérez a la grada y no va a ser la revelacion de la liga y acabar siendo internacional?

Porque le quita mucho tiempo su pasión por la botánica y el contemplar de cerca cómo va creciendo el césped de los campos de fútbol que visita.

jlsgsam
06-Jul-2016, 13:21
Veremos yo sigo diciendo q pablin va a jugar mucho este año

xurdeastur
06-Jul-2016, 13:22
Yo ya dije que me conformo con que Pablo haya ganado musculatura este verano y que aprenda a seleccionar las botas y no esté patinando constantemente por el campo, jamás vi a un jugador de fútbol profesional que se caiga tantas veces al suelo como él.

Oliete
06-Jul-2016, 13:23

Si hace una pretemporada cojonuda pues igual se queda e incluso es titular pero lo normal es que si sale alguien, despues de tanto fichaje, serían él o Ndi.

jlsgsam
06-Jul-2016, 13:32
Ndi se cae más.....

xurdeastur
06-Jul-2016, 13:39
A Ndi lo tiran, que es diferente.

raska
06-Jul-2016, 13:39
Ndi se cae más.....

Estás de broma...

No se cae más, pero aparte cuando se cae siempre ye porque lo estuvieron cosiendo a pataes previamente y siempre sale con falta a favor.

BarakNaul
06-Jul-2016, 13:43
Ndi se cae más.....

A Ndi lo cosen a hostias porque aguanta el balón como un animal... Hasta que se lo quitan, la mayoría de las veces haciéndole falta.

Y eso que él hace, aguantar el balón así para permitir salir al equipo y atacar en igualdad, no tenemos a nadie más ahora mismo en toda la plantilla que lo haga. Este año tiene que ser su año, y el de Carlos. Y ojalá el de Pablo, pero es que no le veo el sitio en el equipo con los fichajes. Ojalá me equivoque.

CreA
06-Jul-2016, 14:29
Pitu al final de temporada descartó la salida de Pablin, el q si q podía salir en función de los refuerzos era Rachid.

nel
06-Jul-2016, 14:41
Yo sigo insistiendo en que se podría probar a Pablin de 9,sabiendo les limitaciones del físicu, pero va bien de cabeza, aguanta bien la bola, nun ye mancu col balón nos pies, y tien visión de xuegu y bon desmarque

blokhin
06-Jul-2016, 16:02
A Ndi lo cosen a hostias porque aguanta el balón como un animal... Hasta que se lo quitan, la mayoría de las veces haciéndole falta.

Y eso que él hace, aguantar el balón así para permitir salir al equipo y atacar en igualdad, no tenemos a nadie más ahora mismo en toda la plantilla que lo haga. Este año tiene que ser su año, y el de Carlos. Y ojalá el de Pablo, pero es que no le veo el sitio en el equipo con los fichajes. Ojalá me equivoque.

A mí me gustaría ver en pretemporada a Ndi jugando al lado de Sergio.

BarakNaul
06-Jul-2016, 16:05
A mí me gustaría ver en pretemporada a Ndi jugando al lado de Sergio.

Lo veo más en un centro del campo de 3 de interior que en uno e 2 de pivote, pero no me parecería ninguna locura. Sobre todo porque de cara a puerta tiene que mejorar para jugar tan arriba y sí tiene cosas aprovechables para más atrás.

val+1fiutontoquedeloviedo
06-Jul-2016, 19:15
Ndi de mediocentro??? ¿Que tais bebiendo, fios?

marchese
06-Jul-2016, 19:16
Ndi de box to box. Lo veo.

ronald gomez
06-Jul-2016, 19:19
Ndi de box to box. Lo veo.

Yo también. En el filial jugó poco, pero no era medio centro???

Pello1905
06-Jul-2016, 19:24

Yo en un partido del filial, le vi de mediapunta, mediocentro y banda izquierda, todo en el mismo partido.

marchese
06-Jul-2016, 19:24

A mí me suena que sí, que fue en el primer equipo cuando adelantó más la posición.

djsantacecilia
06-Jul-2016, 21:51
Yo llevo diciendo tiempo que lo de Ndi de mediocentro tiene que pasar tarde o temprano.

Gerardinho
06-Jul-2016, 22:17
Pues Ndi quizás tenga condiciones para jugar en cualquier posición menos de mediocentro.

CreA
06-Jul-2016, 22:18
yo de medio centro no lo veo porque retiene la pelota muchisimo

Tragamon
07-Jul-2016, 10:42
Si Ndi solo sabe bajar melones y aguantar pelota (Que lo hace de puta madre). De medio centro no lo veo actualmente, mucho tiene que mejorar en el juego táctico. De MP está de perfecto

djsantacecilia
07-Jul-2016, 10:47
Decís que no tiene cualidades para MC como si no fuera verdad que le faltan TODAS las cualidades primordiales en un MP: llegada, último pase y disparo/gol.

Tragamon
07-Jul-2016, 10:58
Decís que no tiene cualidades para MC como si no fuera verdad que le faltan TODAS las cualidades primordiales en un MP: llegada, último pase y disparo/gol.

Es que no es un MP de ese perfil, te compro que no se le llame MP y cuele más por un ¿segundo delantero? Para el juego del Sporting es perfecto, con varias carencias que esperemos que pueda ir puliendo

jlsgsam
07-Jul-2016, 11:09
Es que no es un MP de ese perfil, te compro que no se le llame MP y cuele más por un ¿segundo delantero? Para el juego del Sporting es perfecto, con varias carencias que esperemos que pueda ir puliendo

Pues yo creo q en primera no está para ser titular, lo veo como recurso cuando vas ganando para aguantar el balon

CUCHO
07-Jul-2016, 11:22
Hombre, que tiene 20 añitos. darle un poco de cuartelillo

jlsgsam
07-Jul-2016, 11:24
Hombre, que tiene 20 añitos. darle un poco de cuartelillo

Es al q mas cuartelillo se le a dado...... De la historia

CUCHO
07-Jul-2016, 11:28
Es al q mas cuartelillo se le a dado...... De la historia

Será por los temas extradeportivos, porque hablando unicamente de lo que pasa en el cesped ya me dirás qué cuartelillo se le ha dado...

jlsgsam
07-Jul-2016, 11:37
un futbolista es un compendio de todo, y este chico no puede quejarse de nada, y tiene q demostrar mas q el resto, si quiere jugar

Pez
07-Jul-2016, 12:02
En el tema Pablo y Ndi pa mí que Abelardo los quiere a los dos en plantilla. Pablín porque tiene la gran virtud de que sigue progresando y eso para un entrenador es oro por muchos temas, incluso como ejemplo y acicate para el resto de compañeros. Además demostró que si le dan pocos partidos da igual, él sigue ahí a lo suyo, cumpliendo en los minutos que le dan y haciendo lo que le pide el entrenador. Y Ndi porque tiene unas cualidades tremendas y hay que verle con continuidad y las dos piernas sanas.

Rachid a mí me encanta pero si te vas a traer cuatro tíos que van a estar por delante de él es normal que se le busquen minutos. La pena es que se tenga que ir a 2ª porque también da la sensación que puede dar buen rendimiento en 1ª. De todas formas, si el mercado te da la oportunidad de un mediocentro fiable y con experiencia, más Sergio y Cases, yo me quedaba con Rachid y cerraba el puesto hasta enero. También entiendo que la apuesta tiene su riesgo.

Borringer
07-Jul-2016, 12:05
Llamadme loco pero por sus cualidades le veo jugando más por detrás del mediapunta que en cualquier otro puesto. Ojo, no digo ni que valga ni que sepa hacerlo, pero el sobe de balón, lo que lo proteje, y su presencia física le vendrían bien para esa posición. Para MP por ahora le falta gol y último pase, indispensable para ese puesto. En banda directamente no lo veo

BarakNaul
07-Jul-2016, 12:39
un futbolista es un compendio de todo, y este chico no puede quejarse de nada, y tiene q demostrar mas q el resto, si quiere jugar

Ya ye el segundo comentario que leo sobre Ndi en esta línea los últimos días, pero no me acostumbro :partyman:

jlsgsam
07-Jul-2016, 12:42
y veras mas es lo q opino

Oliete
07-Jul-2016, 12:46
El jugador no tiene que demostrar una mierda mas que el resto.

El entrenador lo tuvo apartado medio año y dijo que era uno mas, fin de la historia.

Buscarle mas vueltas filias y fobias de cada uno.

07-Jul-2016, 12:49
Ndi Es fobia mia. Le perdonaré si marca el gol que nos haga campeones (y no es seguro)

jlsgsam
07-Jul-2016, 12:51
es vuestra opinion, la mia es diferente, cuando te equivocas tantas veces, debes demostrar mas q el resto, y deportivamente tampoco me parece un jugador importante ni mucho menos lo veo de titular, asi q no me preocupa

Oliete
07-Jul-2016, 12:55
Bueno pues di que no te gusta directamente como futbolista, lo demas muy Radio Marca todo, o así lo veo yo.

raska
07-Jul-2016, 12:56
Definitivamente sé muy poco de fútbol, porque si algo veo a Ndi es último pase. Pase al hueco, pase al jugador más adelantado, pase más inteligente... no sé, siempre fue lo que le vi.

Retién demasiao el balón, no ye muy rápidu, no ye de los típicos negros regateadores, no se atreve a tirar a puerta...

Pero joder, pasar el balón ye precisamente lo que haz bien. De mediapunta yo creo que puede perfectamente. Igual también de mediocentro, ni puta idea.

jlsgsam
07-Jul-2016, 13:00
Bueno pues di que no te gusta directamente como futbolista, lo demas muy Radio Marca todo, o así lo veo yo.

No oigo radio m. Pero no me gusta deportivamente, pero no me puedo fiar de un jugador q nos abandono en el momento más jodido de nuestra historia, y para tendrá q demostrar mucho más de lo q hizo hasta ahora, dentro y fuera del campo

jlsgsam
07-Jul-2016, 13:01
Definitivamente sé muy poco de fútbol, porque si algo veo a Ndi es último pase. Pase al hueco, pase al jugador más adelantado, pase más inteligente... no sé, siempre fue lo que le vi.

Retién demasiao el balón, no ye muy rápidu, no ye de los típicos negros regateadores, no se atreve a tirar a puerta...

Pero joder, pasar el balón ye precisamente lo que haz bien. De mediapunta yo creo que puede perfectamente. Igual también de mediocentro, ni puta idea.

Pues yo no le recuerdo un buen último pase......

Tarry
07-Jul-2016, 13:04
es vuestra opinion, la mia es diferente, cuando te equivocas tantas veces, debes demostrar mas q el resto, y deportivamente tampoco me parece un jugador importante ni mucho menos lo veo de titular, asi q no me preocupa

Cuantas veces se equivocó? Qué yo sepa fue una gran cagada, pero sólo una vez, con todo lo que le rodeó en aquel momento. Pago su penitencia, el entrenador dijo que ya se había redimido y fue un refuerzo la pasada temporada que no nos fue nada mal hasta que la rodilla dijo hasta aquí.

Oliete
07-Jul-2016, 13:07
No oigo radio m. Pero no me gusta deportivamente, pero no me puedo fiar de un jugador q nos abandono en el momento más jodido de nuestra historia, y para tendrá q demostrar mucho más de lo q hizo hasta ahora, dentro y fuera del campo

Si hombre nos abandonó y generó la deuda.

Oliete
07-Jul-2016, 13:09
Pues yo no le recuerdo un buen último pase......

Pues yo le recuerdo un gol que le da hecho a castro contra el Zaragoza y un pase de gol perfecto desde izquierda a la cabeza de Carmona contra el Mirandés

Borringer
07-Jul-2016, 13:17
Pues yo le recuerdo un gol que le da hecho a castro contra el Zaragoza y un pase de gol perfecto desde izquierda a la cabeza de Carmona contra el Mirandés

Jugando de MP para mi el ejemplo perfecto ye don Kike Mateo. Generaba fútbol por el medio, se asociaba bien con los de arriba y tenía golpeo muy bueno y gol. La pena fué que cuando llegó a primera quizás le pesaban un poco los años jugando en todas las categorías.

Pello1905
07-Jul-2016, 13:20
No fue contra la Ponfe?.
De todas formas mucho último pase no le veo, su mayor virtud es lo bien que aguanta el balón y regate tiene, ese día del Zaragoza sacó todo el repertorio.

jlsgsam
07-Jul-2016, 13:21

El pase a Castro contra el Zaragoza es Carmona de tacón y el centre ese a Carmona perfecto, pero yo me refiero a último pase o pase de la muerte

Oliete
07-Jul-2016, 13:21
No fue contra la Ponfe?.
De todas formas mucho último pase no le veo, su mayor virtud es lo bien que aguanta el balón y regate tiene, ese día del Zaragoza sacó todo el repertorio.

Ojo yo no dije que su virtud fuera esa, pero de ahí a decir que no lo hizo.....

jlsgsam
07-Jul-2016, 13:22
Si hombre nos abandonó y generó la deuda.

Repito muy respetable tu opinión, la mía es diametralmente apuesta

Oliete
07-Jul-2016, 13:24
A Ndi lo que le tienen que enseñar es a jugar y a explotar sus virtudes, yo si creo que puede funcionar pero le falta tiempo, aquí no sé si se lo darán.

Spiner
07-Jul-2016, 13:29
Cuantas veces se equivocó? Qué yo sepa fue una gran cagada, pero sólo una vez, con todo lo que le rodeó en aquel momento. Pago su penitencia, el entrenador dijo que ya se había redimido y fue un refuerzo la pasada temporada que no nos fue nada mal hasta que la rodilla dijo hasta aquí.

Y acortó sus vacaciones para llegar recuperado a la pretemporada. Lleva 9 dias en Gijón machacándose con el readaptador

Aunque es profesional y es lo minimo que debe dar, a mi estas muestras de compromiso me llenan.

jlsgsam
07-Jul-2016, 13:34

Una vez? Vamos a dejarlo vale más q el tema ndi me supera

Tarry
07-Jul-2016, 13:48
Una vez? Vamos a dejarlo vale más q el tema ndi me supera

Cuantas veces? Es que igual hay un espacio tiempo que nos hemos perdido con Dani y no nos hemos enterao salvo tu

Una y grande, libre ya no.

xurdeastur
07-Jul-2016, 14:22
Se olvida que Ndi tiene 20 años.

El año del ascenso no estaba entre los elegidos para la 1ª plantilla y lo subieron, lo cual quiere decir que le adelantaron un paso.

Luego tuvo la gran cagada, pero se os olvida que aquí lo comparáis con Pablo Pérez, y Pablín tiene el apoyo familiar, es de la ciudad, es un chaval centrado, con estudios y es más maduro.

Ndi es un chaval que vino a jugársela a Europa, influenciado por mercaderes sin escrúpulos del fútbol, seguramente sin preparación académica, sólo, de preparación tanto académica como humana seguro que va o iba justito....

El chaval cambió y está cambiando, habría que ponerse en la piel de él sólo 1 segundo para saber todo lo que le prometieron todos los que viven o vivían de él.

A mi esto de ponerse en plan digno con un chaval que cuando hizco esa cagada tenían 18 años....que queréis que os diga.

Q

Tragamon
07-Jul-2016, 14:26
Afeitose la cabeza, por poner un ejemplo. Si eso no es implicación....

David_xixon
07-Jul-2016, 14:27
yo en su día dije que no quería volver a verle de rojiblanco, y ahora me arrepiento de decirlo, le han dado una oportunidad, para mi es uno más y ya está, eso sí sin vidas extras en ese aspecto... pero desde que volvió es otro y creo que el día que se le ovaciono en El Molinón se acabó el tema Ndi

mikimelo
07-Jul-2016, 14:29
Yo recuerdo el primer partido que vi de Ndi en el Molinón. Igual había debutado un par de partidos antes con el primer equipo. Después del partido estábamos fuera del campo y salió andando del campo para ir a casa y estuvo más de 20 minutos saludando y sacándose fotos con todo el mundo, tremendamente agradable. Se notaba que estaba super ilusionado con estar jugando en segunda.

Muy pocos meses después hizo la espantada... para mí es evidente que fue una comida de tarro de un representante que buscaba pasta, que al chaval le hicieron ver que eso estaba bien pero que podía tener mucho más y se cegó.

Yo confío en él.

Borringer
07-Jul-2016, 14:30
Yo a Dani con el problema que tuvo lo tengo más que perdonao. Desde que volvió al equipo podría estar más o menos acertao en su juego ( sus dos primeros partidos fueron de muchos kilates, la lesión pasoi factura luego), pero en cuanto a trabajo, entrega y compromismo creo que de momento no hay duda

07-Jul-2016, 14:32
Y pregunto yo, ¿por qué a Ndi se le perdona y se le da otra oportunidad, y a Barrera que le den por culo?

Stoitchkov
07-Jul-2016, 14:32

El año del ascenso no estaba entre los elegidos para la 1ª plantilla y lo subieron, lo cual quiere decir que le adelantaron un paso.

Luego tuvo la gran cagada, pero se os olvida que aquí lo comparáis con Pablo Pérez, y Pablín tiene el apoyo familiar, es de la ciudad, es un chaval centrado, con estudios y es más maduro.

Ndi es un chaval que vino a jugársela a Europa, influenciado por mercaderes sin escrúpulos del fútbol, seguramente sin preparación académica, sólo, de preparación tanto académica como humana seguro que va o iba justito....

El chaval cambió y está cambiando, habría que ponerse en la piel de él sólo 1 segundo para saber todo lo que le prometieron todos los que viven o vivían de él.

A mi esto de ponerse en plan digno con un chaval que cuando hizco esa cagada tenían 18 años....que queréis que os diga.

Q

Esto

favalli
07-Jul-2016, 14:40
Y pregunto yo, ¿por qué a Ndi se le perdona y se le da otra oportunidad, y a Barrera que le den por culo?

q tendrá q ver el caso de Ndi con el de Barrera

Oliete
07-Jul-2016, 14:40

Yo no sé si Barrera hizo algo para tener que perdonarlo, lo que parece es que al actual entrenador le gusta mas Ndi que Barrera.

sporting200
07-Jul-2016, 14:47
Faltan 2 delanteros, 2-3 centrales y mínimo un centrocampista, óptimo 2, 1 creativo y otro recambio de Sergio.

07-Jul-2016, 14:48
Hasta ahí llegamos todos. En cuanto a dar oportunidades......?

Tragamon
07-Jul-2016, 14:57
Oportunidades personales =/= Oportunidades laborales

Básico

Oliete
07-Jul-2016, 15:05
Hasta ahí llegamos todos. En cuanto a dar oportunidades......?

Esto es fútbol profesional no un Alevin donde tienen que jugar todos, a lo mejor es injusto, muy posible pero es lo que hay.

07-Jul-2016, 15:06
Oportunidades personales =/= Oportunidades laborales

Básico

Desarróllalo, porfa. Va sin coñas, pa mi lo de Barrera sigue siendo un misterio

07-Jul-2016, 15:08
Esto es fútbol profesional no un Alevin donde tienen que jugar todos, a lo mejor es injusto, muy posible pero es lo que hay.

Joer macho, ya lo se, ¿me vas a decir que tu no le veías condiciones y que no te llamó la atención? Y a Ndi, ¿cuantos le salvaban el culo cuando lo del pasaporte?

PHNeutro
07-Jul-2016, 15:09
La teoría de que a Barrera le cogió gato Abelardo por borrarse del playoff se cae desde el mismo momento en el que Barrera empieza la temporada siguiente jugando. Después desapareció, simplente es que no rindió de acuerdo a las expectativas del calvo, y no volvió a entrarle por el ojo. No hay más.

Tragamon
07-Jul-2016, 15:12
Desarróllalo, porfa. Va sin coñas, pa mi lo de Barrera sigue siendo un misterio

Ya bueno, se dice se comenta se... Barrera no estaba apartado del equipo ni nada, así que lo único viable es que profesionalmente no gustaba.
El acierto o equivocación de Abelardo verá en unos años, puede ser el nuevo De Lucas/Muñiz o darle en los morros volviendo a primera

Oliete
07-Jul-2016, 15:13
Joer macho, ya lo se, ¿me vas a decir que tu no le veías condiciones y que no te llamó la atención? Y a Ndi, ¿cuantos le salvaban el culo cuando lo del pasaporte?

Pues claro, y yo lo hubiera renovado, pero si por h o por b al entrenador parece que no le gusta y la posición en la que juega no es primordial para el entrenador pues tampoco le doy muchas vueltas.

07-Jul-2016, 15:14
Quedé igual que taba. Gracies, ¿eh?

Tragamon
07-Jul-2016, 15:15
Vamos, que viniste a hablar de tu libro. Buenos días tengas

Ya podemos seguir con el tema Ndi

Oliete
07-Jul-2016, 15:17
Y que quies que te contemos???

Que Abelardo igual no es infalible, pues claro, le pagan por elegir bien, si lo hace mal este año a la puta calle.

BarakNaul
07-Jul-2016, 15:19

Ese partido contra el Zaragoza fue un despelote. Estaba viendo el partido con un colega que no lo conocía de nada, y me preguntó que si el moreno ese era cedido del City :jajajajaja:

Qué partido de Ndi.

07-Jul-2016, 15:20
No se, chico, yova muerte con Abelardo pero hay alguna cosa que no me encaja ni a tiros, y como aquí de vez en cuando se maneja información privilegiada....Barrera no gustaba, Mascarell merecía que se intentara un esfuerzo por quedarnoslo....¿Que quies que te diga?

PHNeutro
07-Jul-2016, 15:22
Hombre, yo creo que si Abelardo creyese que Mascarell merecía un esfuerzo estaría aquí. Repito, creo.

Pello1905
07-Jul-2016, 15:23
La teoría de que a Barrera le cogió gato Abelardo por borrarse del playoff se cae desde el mismo momento en el que Barrera empieza la temporada siguiente jugando. Después desapareció, simplente es que no rindió de acuerdo a las expectativas del calvo, y no volvió a entrarle por el ojo. No hay más.

Ya, pero pudo quedar marcado por aquello y a la mínima que Barrera no hacía lo que el Pitu quería aquello debía pesar mucho. Yo se que eso pasó fijo.
Y yo en esta guerra voy con Barrera.

07-Jul-2016, 15:23
Vamos, que viniste a hablar de tu libro. Buenos días tengas

Ya podemos seguir con el tema Ndi

Joer que agradable, toy por comprate flores y todo:burla:

07-Jul-2016, 15:24
Hombre, yo creo que si Abelardo creyese que Mascarell merecía un esfuerzo estaría aquí. Repito, creo.

Salió en prensa. Que sea verdad o mentira ahí ya no llego.

PHNeutro
07-Jul-2016, 15:25
Hombre, Barrera no se cae del once por no hacer lo que quería el Pitu, a no ser que me digas que el Pitu lo que quería era que jugase bien, que entonces si.

07-Jul-2016, 15:29
Yo planteo la duda porque no se lo que pasó y creo que aquí en general la mayoría pensaba que Barrera tenía condiciones. Igual no de ser una estrella pero si de hacer algo. Solo eso.

07-Jul-2016, 15:30
Abelardo le dio la oportunidad de despedirse en el campo el último partido de liga. Si tuviera algo en su contra, no creo que tuviera ese gesto.
El cambio fue un homenaje a Jony, pero también a Alex

BarakNaul
07-Jul-2016, 15:31
Yo también creo que Barrera podría haber tenido muchas más oportunidades, sobre todo teniendo en cuenta que con él en el filial era pivote y la cantidad de partidos que jugó ahí el maula de Mascarell.

Pero bueno, está claro que Abelardo no piensa lo mismo y no le gusta Barrera futbolísticamente.

07-Jul-2016, 15:31
Voy dejalo porque no vamos llegar a ningún lao....le da la opción de despedirse, ¿y no se hablan?

07-Jul-2016, 15:32
Yo también creo que Barrera podría haber tenido muchas más oportunidades, sobre todo teniendo en cuenta que con él en el filial era pivote y la cantidad de partidos que jugó ahí el maula de Mascarell.

Pero bueno, está claro que Abelardo no piensa lo mismo y no le gusta Barrera futbolísticamente.

Pa empezar lo puso siempre prácticamente de mediapunta, normal que no rindiera

BarakNaul
07-Jul-2016, 15:34
Pa empezar lo puso siempre prácticamente de mediapunta, normal que no rindiera

Y hasta de delantero. De pivote nada, que yo recuerde.

A mí me jodió, la verdad, creo que Barrera podía dar más. Pero bueno, no aspiro a que el entrenador esté de acuerdo conmigo al 100%, además de que él sabe mucho más que nosotros de esto y le veía todos los días entrenar.

07-Jul-2016, 15:35
No no, ta claro. Yo solo indagaba porque parezme un poco raro

Pello1905
07-Jul-2016, 15:35
Abelardo le dio la oportunidad de despedirse en el campo el último partido de liga. Si tuviera algo en su contra, no creo que tuviera ese gesto.
El cambio fue un homenaje a Jony, pero también a Alex

Chino, yo si que creo que tiene algo contra Barrera y no se portó nada bien con el. También es verdad que saber no sabemos todo lo que pasa en el vestuario, igual tiene sus razones, pero lo dudo.

Tragamon
07-Jul-2016, 15:38
Yo el primer año de juveniles lo pasé en el banquillo y al siguiente año cambió el entrenador y jugué toda la temporada y en la gala del club me dieron el premio a la regularidad....
Y ni el primero estaba equivocado ni el segundo acertó ya que yo era el mismo paquete

07-Jul-2016, 15:39
Chino, yo si que creo que tiene algo contra Barrera y no se portó nada bien con el. También es verdad que saber no sabemos todo lo que pasa en el vestuario, igual tiene sus razones, pero lo dudo.

Pero por qué no se portó bien? Por no ponerlo? Yo no recuerdo, por ejemplo, declaraciones como las que hizo de Juan Muñiz o de Carlos Castro diciéndoles que no eran buenos profesionales. Ni estaba apartado del equipo como Ndi. Y a pesar de todo tanto Carlinos como Ndi jugaron porque si que creía en su fútbol.
Si tú sabes algo que yo no sepa, pues entonces me callo.

Pello1905
07-Jul-2016, 16:13
Pero por qué no se portó bien? Por no ponerlo? Yo no recuerdo, por ejemplo, declaraciones como las que hizo de Juan Muñiz o de Carlos Castro diciéndoles que no eran buenos profesionales. Ni estaba apartado del equipo como Ndi. Y a pesar de todo tanto Carlinos como Ndi jugaron porque si que creía en su fútbol.
Si tú sabes algo que yo no sepa, pues entonces me callo.

No que va, no se nada. Pero por lo que veo. Esas declaraciones igual no las hizo pero que no le daba lo que el quería, si. En el partido de copa contra el Betis, antes del partido dijo que iba a ser titular, en la ida no jugó ni un minuto y en la vuelta no fue titular, a muchos viajes llevó a 19 y siempre se quedaba el en la grada. No se, yo creo que se confundió con Barrera.

blokhin
07-Jul-2016, 16:31

Q

Totalmente de acuerdo.

Spiner
10-Jul-2016, 14:11
Supongo que lo habéis visto ya que comenta en prensa.

No es una prioridad, pero si el mercado ofrece un jugador zurdo de banda por el que se pueda aspirar sin dificultar el resto de incorporaciones que faltan se intentaría hacer y que podría suponer una cesión de algún jugador de la zona de ataque (muchas papeletas para Pablo)

jlsgsam
10-Jul-2016, 14:17
Supongo que lo habéis visto ya que comenta en prensa.

No es una prioridad, pero si el mercado ofrece un jugador zurdo de banda por el que se pueda aspirar sin dificultar el resto de incorporaciones que faltan se intentaría hacer y que podría suponer una cesión de algún jugador de la zona de ataque (muchas papeletas para Pablo)

Si viene un zurdo creo q seria ndi él cedido

xurdeastur
10-Jul-2016, 14:38
Tiene pinta de que Abelardo vaya a ceder a Ndi si....vaya tirria que le tienes colega, Ndi no sale cedido ni con agua hirviendo

jlsgsam
11-Jul-2016, 13:11
11 contra 11 de los q están entrenando hoy sería algo así, cuellar Lora mere julio isma Sergio cases Carmona moi Víctor y Castro, Mariño lillo Jorge vranjes canella Pedro Pablo burgui mera Pablo y jaime

quini_sporting
11-Jul-2016, 14:43
Abelardo: "Como mucho vendrán dos delanteros, con el perfil de jugadores que hemos traído nos da opción a varios sistemas"
"En principio la idea es que tanto Pablo como Rachid se queden en la plantilla"

ronald gomez
11-Jul-2016, 15:18
Abelardo: "Como mucho vendrán dos delanteros, con el perfil de jugadores que hemos traído nos da opción a varios sistemas"
"En principio la idea es que tanto Pablo como Rachid se queden en la plantilla"

Pues entonces quedan 2 centrales, el medio centro y 2 delanteros. 5 refuerzos.

Lagrange
11-Jul-2016, 15:32
Pues entonces quedan 2 centrales, el medio centro y 2 delanteros. 5 refuerzos.

Y si se pone a tiro un extremo zurdo igual...

Spiner
11-Jul-2016, 15:34
2 centrales, 1 pivote de las características de Sergio, 2 delanteros, 1 extremo zurdo si el mercado lo ofrece y se cuenta con Rachid y con Pablo a tope.

No se cuenta con Alberto y con Vranjes, pero el primero le estorba y el segundo no.

PHNeutro
11-Jul-2016, 15:34
Y si se pone a tiro un extremo zurdo igual...

Yo creo que de cualquier puesto que le hubiesen preguntado diría que "si se pone a tiro igual". Por lo que he entendido lo q estan mirando es dos centrales, dos delanteros, y lo del centrocampista me deja dudas porque no le he visto muy contundente, espero que si sea innegociable porque si no en cuanto Sergio tenga un catarro mas nos vale rezar.

Sonrrom
11-Jul-2016, 15:35
Pues yo creo q en primera no está para ser titular, lo veo como recurso cuando vas ganando para aguantar el balon
Una de dos, o no tienes ni puñeteraidea de fútbol o eres de los que confundes lo deportivo con lo extradeportivo.

sportingforever
11-Jul-2016, 15:37
Están diciendo ahora en la SER que el Sporting de los guajes ha muerto, que ya no somos el equipo de cantera y asturiano, que esperemos que sea mejor. Pues yo no sé si será mejor, los que se han ido a mi no me parece fácil sustituirlos, pero más allá de que puedas traer gente mejor, que no lo veo fácil, es que si estas dos temporadas tuvieses una plantilla de idéntica calidad a la que teníamos pero sin ser de aquí o sin sentir el club como lo sentían, dudo muy mucho que estuviésemos donde estamos. Para empezar tiempo atrás podían haber denunciado por impagos y podíamos haber cerrado el chiringuito.
Claro que si se puede fichar hay que reforzar, pero el proyecto debía hacerse en base a lo que ya estaba, no sé, igual me equivoco de pleno, yo espero que nos salga todo a pedir de boca y que de aquí a unos años estemos bien posicionados en primera y podamos subir gente del filial porque nos aporten y hacer proyecto con ellos, no por necesidad como se hizo ahora.
Pero es que siempre que se ha tirado de Mareo porque no quedaba otra es cuando ha salido bien, no sé, igual la idea no es mala del todo.
Pero bueno, ciertamente yo no tengo ni pajolera idea.

Oliete
11-Jul-2016, 15:40
Yo creo que de cualquier puesto que le hubiesen preguntado diría que "si se pone a tiro igual". Por lo que he entendido lo q estan mirando es dos centrales, dos delanteros, y lo del centrocampista me deja dudas porque no le he visto muy contundente, espero que si sea innegociable porque si no en cuanto Sergio tenga un catarro mas nos vale rezar.

A mí me extraña que dudara tanto con lo del Pivote, se va Mascarell y no viene nadie??? ¿Moi Gómez?

jlsgsam
11-Jul-2016, 15:56
Una de dos, o no tienes ni puñeteraidea de fútbol o eres de los que confundes lo deportivo con lo extradeportivo.

Idea de fútbol muy poca tengo, pero si me comparo contigo catedrático

jlsgsam
11-Jul-2016, 15:57
A mí me extraña que dudara tanto con lo del Pivote, se va Mascarell y no viene nadie??? ¿Moi Gómez?

No yo creo q uno viene fijisimo, moi alternativa a cases, es posible

Lagrange
11-Jul-2016, 16:01

Sí, claro. Si alguno se pone a tiro y les cuadra, a por él irán, supongo.
Yo me refiero a la lectura entre líneas y que a Abelardo la pérdida de Jony parece ser de las que le duelen. Y es un jugador que a día de hoy en plantilla no tienes ni uno que se le parezca pero ni por asomo.

dorado
11-Jul-2016, 16:06
se puede ver por algún sitio la entrevista de abelardo o solo audio en la web?

Gijonesº
11-Jul-2016, 16:20
Yo tengo claro que dos centrales, dos delanteros, un extremo y un mediocentro vienen seguro. La duda es si viene un segundo medio y sale rachid cedido.

Oliete
11-Jul-2016, 16:23
Yo lo del extremo lo dudo, al final tienes a 4 tios que pueden jugar en banda, mas Ndi o Pablo que podrían actuar ahí.

Me extrañó lo que comentó del pivote, no lo vi muy convencido y me parece escaso empezar el año con Sergio, Cases y Rachid solamente, aunque se les pueda unir Moi Gómez, pero es que seguimos sin tener el perfil que sustituya a Sergio.

CUCHO
11-Jul-2016, 16:24
Están diciendo ahora en la SER que el Sporting de los guajes ha muerto, que ya no somos el equipo de cantera y asturiano, que esperemos que sea mejor. Pues yo no sé si será mejor, los que se han ido a mi no me parece fácil sustituirlos, pero más allá de que puedas traer gente mejor, que no lo veo fácil, es que si estas dos temporadas tuvieses una plantilla de idéntica calidad a la que teníamos pero sin ser de aquí o sin sentir el club como lo sentían, dudo muy mucho que estuviésemos donde estamos. Para empezar tiempo atrás podían haber denunciado por impagos y podíamos haber cerrado el chiringuito.
Claro que si se puede fichar hay que reforzar, pero el proyecto debía hacerse en base a lo que ya estaba, no sé, igual me equivoco de pleno, yo espero que nos salga todo a pedir de boca y que de aquí a unos años estemos bien posicionados en primera y podamos subir gente del filial porque nos aporten y hacer proyecto con ellos, no por necesidad como se hizo ahora.
Pero es que siempre que se ha tirado de Mareo porque no quedaba otra es cuando ha salido bien, no sé, igual la idea no es mala del todo.
Pero bueno, ciertamente yo no tengo ni pajolera idea.

A todos nos hubiera gustado mantener el bloque joven y con futuro de la temporada pasada e irlo mejorando poco a poco en vez de jugarnos otra moneda al aire como la temporada pasada. Desgraciadamente cuando no hay nadie al timón lo normal es que el barco acabe en la fosa de las Marianas. Gracias una vez más, Fernández

quini_sporting
11-Jul-2016, 16:41
se puede ver por algún sitio la entrevista de abelardo o solo audio en la web?

https://www.youtube.com/watch?v=BzkPmUbwbVA

sportingforever
11-Jul-2016, 17:15
A todos nos hubiera gustado mantener el bloque joven y con futuro de la temporada pasada e irlo mejorando poco a poco en vez de jugarnos otra moneda al aire como la temporada pasada. Desgraciadamente cuando no hay nadie al timón lo normal es que el barco acabe en la fosa de las Marianas. Gracias una vez más, Fernández

Es que me da mucho vértigo lo que pueda pasar, ojalá nos salga todo perfecto, pero yo el miedo en el cuerpo lo tengo, espero que sea sólo eso, miedo infundado.

Oliete
11-Jul-2016, 17:24
Hay un poco de Psicosis con la marcha de jugadores que fueron importantes, en muchos equipos les pasa algo parecido todos los años, que en el Sporting pasa mucho mas a menudo de lo habitual es cierto, pero por poner un ejemplo al Eibar se le marchan Keko y Bastón.

La diferencia de verdad es que ellos sacaron pasta por los que se fueron y nosotros ni un duro.

sportingforever
11-Jul-2016, 17:25
Hay un poco de Psicosis con la marcha de jugadores que fueron importantes, en muchos equipos les pasa algo parecido todos los años, que en el Sporting pasa mucho mas a menudo de lo habitual es cierto, pero por poner un ejemplo al Eibar se le marchan Keko y Bastón.

La diferencia de verdad es que ellos sacaron pasta por los que se fueron y nosotros ni un duro.

Pero la cosa es sustituir lo que se va por algo igual o mejor, pero como decía, a igualdad de calidad de plantilla que teníamos, si no tuviesen ningún vínculo sentimental con el Sporting a saber dónde estaríamos ahora, ese plus de garra que le pusieron los chavales no sé yo si con otra plantilla de igual calidad lo pondrían. Como decía ya sólo que no te hubiesen denunciado en los momentos que no cobraban.
Pero bueno, que acertemos.

Borringer
11-Jul-2016, 17:45
Pero la cosa es sustituir lo que se va por algo igual o mejor, pero como decía, a igualdad de calidad de plantilla que teníamos, si no tuviesen ningún vínculo sentimental con el Sporting a saber dónde estaríamos ahora, ese plus de garra que le pusieron los chavales no sé yo si con otra plantilla de igual calidad lo pondrían. Como decía ya sólo que no te hubiesen denunciado en los momentos que no cobraban.

Pues yo en ese tema no estoy nervioso en demasía. Abelardo ya confirmó hoy que los que vienen no sólo lo hacen por cuestiones deportivas. Además, este club, con la masa social que tiene detrás, es muy fácil sentirse identificado. No es lo mismo saltar al Alfonso Pérez medio vacío o al Olímpico de Montjuic donde los pitos afloran con bastante facilidad que a un Molinón repleto después de la llegada en autobus flanqueada por aficionados. Y donde con demostrar entrega nos tienen ganaos. Bernardo y Luis no eran de aqui, al igual que Isma, Cuéllar o Lora, pero seguro que sienten el club como nadie. No veo por qué Lillo o Moi no lo puedan sentir de la misma manera

Oliete
11-Jul-2016, 17:54

Pero es que de esa plantilla se marcharon 3 titulares con esa garra de la que hablas, y uno de ellos estuvo lesionado toda la segunda vuelta.

Creo que la intensidad de un equipo y la implicación no parte siempre de una cantera, el Atlético de Madrid es uno de los equipos que mayor intensidad imprime y de la cantera debe tener 3/4 en el once.

djsantacecilia
11-Jul-2016, 17:55
Pero es que de esa plantilla se marcharon 3 titulares con esa garra de la que hablas, y uno de ellos estuvo lesionado toda la segunda vuelta.

Creo que la intensidad de un equipo y la implicación no parte siempre de una cantera, el Atlético de Madrid es uno de los equipos que mayor intensidad imprime y de la cantera debe tener 3/4 en el once.

Y la Real es un equipo con un porcentaje de canteranos altísimo y son los mayores muertos y pechofríos de Primera división.

Oliete
11-Jul-2016, 17:58
Y la Real es un equipo con un porcentaje de canteranos altísimo y son los mayores muertos y pechofríos de Primera división.

Son unos maulas de 3 pares de cojones.

Los equipos de Preciado eran muy intensos y tal, pues de la "cantera" poquitos ,pero claro tenías a Barral, Rivera, Castro, Botía, Gregory.

jlsgsam
11-Jul-2016, 18:13
Son unos maulas de 3 pares de cojones.

Los equipos de Preciado eran muy intensos y tal, pues de la "cantera" poquitos ,pero claro tenías a Barral, Rivera, Castro, Botía, Gregory.

Es importante gente identificada en el Sporting gente como lora, cuellar,isma y cantera nos como Sergio, Nacho, mere o Castro , q son los q tienen q explicar a los nuevos cómo va la cosa

Spiner
11-Jul-2016, 18:17
Es importante gente identificada en el Sporting gente como lora, cuellar,isma y cantera nos como Sergio, Nacho, mere o Castro , q son los q tienen q explicar a los nuevos cómo va la cosa

Cierto. Pero los nuevos ya han jugado aquí y si son listos (y deben serlo para haber llegado a Primera) no tardarán en pillar el rollo si quieren jugar

fuyuyu1
11-Jul-2016, 18:59
Yo soy el defensor n de tener canteranos en el primer equipo, se han ido algunos pero joder todavia tenemos un gran numero de canteranos
Lora, Canella, Mere, Sergio, Cases, Rachid, Ndi, Pablin y Castro, mas los dl filial q hatan pretemporada q a ver como acaban, ya les gustaria a otros equipos tener ese numero de camteranos.
Se adelantaron plazos y ahora hay un hueco q en 1 o 2 años volveran a aparecer, es mormal.

Pd. Y Todo el cuerpo tecnico que eso tb cuenta y mucho.

dorado
11-Jul-2016, 19:15
https://www.youtube.com/watch?v=BzkPmUbwbVA

si ya lo encontré. muchas gracias igual :prayer:

Spiner
11-Jul-2016, 22:40
Primer partidillo de hoy y dos esquemas

4-1-4-1 [Mariño; Lora, Juan Rodríguez, Vranjes, Canella; Sergio; Juan Mera, Pablo Pérez, Moi Gómez, Victor; Carlos Castro]

y

4-4-2 [Cuéllar; Lillo, Meré, Julio, Isma; Carmona, Cases, Pedro, Burgui; Jaime y Pablo Fernández]

Por si alguno quiere empezar a hacer cábalas de posibles onces y esquemas.

P.D - Ganó 2-0 el equipo del 4-1-4-1

Tarry
11-Jul-2016, 22:48
La clave sigue siendo Sergio, allá donde juegue siempre gana.

Giravolt
11-Jul-2016, 22:51

4-1-4-1 [Mariño; Lora, Juan Rodríguez, Vranjes, Canella; Sergio; Juan Mera, Pablo Pérez, Moi Gómez, Victor; Carlos Castro]

y

4-4-2 [Cuéllar; Lillo, Meré, Julio, Isma; Carmona, Cases, Pedro, Burgui; Jaime y Pablo Fernández]

O sea que palmó el sistema de Abelardo.

Pello1905
11-Jul-2016, 22:55

y

Doblete de Vranjes?.

Pello1905
11-Jul-2016, 22:56
Cierto. Pero los nuevos ya han jugado aquí y si son listos (y deben serlo para haber llegado a Primera) no tardarán en pillar el rollo si quieren jugar
Lo dijo Abelardo en Rueda de prensa, que futbolísticamente ya les conocían, pero se interesaron en cómo eran como personas antes de ficharles.

Spiner
11-Jul-2016, 22:58
Doblete de Vranjes?.

:D:D

Pablo Pérez y Víctor Rodríguez

Oliete
11-Jul-2016, 23:04
La clave sigue siendo Sergio, allá donde juegue siempre gana.

Poca broma con esto, desde que debutó aquella mañana en Lugo;

2013/2014
11g
10e
8p

2014/2015
20g
18e
2p

2015/2016
9g
9e
7p

40 ganados, 37 empatados, 17 perdidos.....

La virgen.

esejebi
11-Jul-2016, 23:49
O sea que palmó el sistema de Abelardo.

Yo es que creo que esto era a lo que se referia Spiner del cambiu de sistema...

1- 4-1-4-1

Con ese sistema es como mejor encaje veo a jugadores como Moi, o incluso a P Perez o Ndi

Ahora bien, si le pasa algo a Sergio, no hay nadie que encaje en ese "1"

Spiner
11-Jul-2016, 23:55

1- 4-1-4-1

Con ese sistema es como mejor encaje veo a jugadores como Moi, o incluso a P Perez o Ndi

THIS

Spiner
11-Jul-2016, 23:57
Lo del 4-1-4-1 lo llevo rumiando tiempo. Cuando se fueron confirmando los fichajes me lo fui oliendo, y si desde el primer día lo va probando poco menos que se confirma que si no es el sistema de cabecera, será la alternativa al 4-4-2

esejebi
12-Jul-2016, 00:00
Lo del 4-1-4-1 lo llevo rumiando tiempo. Cuando se fueron confirmando los fichajes me lo fui oliendo, y si desde el primer día lo va probando poco menos que se confirma que si no es el sistema de cabecera, será la alternativa al 4-4-2

ese sistema, con los laterales muy muy largos, puede funcionar... Isma y Lora van a ser muy importantes si se juega asi...

jlsgsam
12-Jul-2016, 00:06

Y es flexible poniendo nombres moi Sergio cases , con Carmona a una banda Víctor a la otra y Castro arriba , en ataque es un 4-3-3

Fafo
12-Jul-2016, 01:10
Hay que empezar a decir bien claro que la plantilla lleva camino de ser bastante peor que la del año pasado. Y con menos alma.

dorado
12-Jul-2016, 01:11
o no.

llambiallos
12-Jul-2016, 02:04

1- 4-1-4-1

Yo como buen niputaideista voy a dar mi opinión. Para mi si hay un jugador que creo que lo puede hacer muy bien en esa posición y es Meré. Otra cosa es lo que pierdas atrás.
A mi me parece que físico, pase y criterio tiene de sobra y ganaríamos presencia aérea en el centro. Lo que le falta me lo decís los que sabeis mas.

triskel90
12-Jul-2016, 23:33
Hay que empezar a decir bien claro que la plantilla lleva camino de ser bastante peor que la del año pasado. Y con menos alma.

Bilioso, amargado, desalentador!

Calzadito
13-Jul-2016, 00:09
El 1-4-1-4-1 es un sistema muy bueno defensivamente ya que ese pivote entre líneas hace muy buenas coberturas y si recupera tiene mucha gente por delante para salir a la contra.

marchese
13-Jul-2016, 01:14
ese sistema no es el que usó ciriaco en la temporada que estuvo después de marcelino en segunda? el pivote defensivo creo recordar que fue ximo enguix, que en la práctica casi jugaba incrustado entre los centrales...

Pello1905
13-Jul-2016, 01:19
ese sistema no es el que usó ciriaco en la temporada que estuvo después de marcelino en segunda? el pivote defensivo creo recordar que fue ximo enguix, que en la práctica casi jugaba incrustado entre los centrales...

Si y muchas veces por delante de Enguix, jugaban Gerardo y Míchel de interiores.

Spiner
13-Jul-2016, 01:21
A ver si nos descienden ya y nos ahorramos la vergüenza de jugar la temporada, que según el sabio Portalon no podemos competir con ningún equipo

marchese
13-Jul-2016, 01:24
Si y muchas veces por delante de Enguix, jugaban Gerardo y Míchel de interiores.

No era el estilo más vistoso, pero creo que fue muy práctico en ese año con una plantilla que no daba para mucho.

Lo que no sé es cómo funcionaría ahora en primera...

marchese
13-Jul-2016, 01:25
A ver si nos descienden ya y nos ahorramos la vergüenza de jugar la temporada, que según el sabio Portalon no podemos competir con ningún equipo

portalón vete ya

Borringer
13-Jul-2016, 02:01

Yo llevo unos dias un poco harto sobretodo por el tuinter. Hay mucho puta todo tirándose de los pelos porque tal equipo fichó a esto, el otro a aquel, y nosotros traemos puxarra. Lo último endiosar al Alavés por el fichaje del Venezolano y rajar de que el Sporting va a por un don nadie como Sergio León. Queria ver yo si fuese al revés

marchese
13-Jul-2016, 02:15
Yo llevo unos dias un poco harto sobretodo por el tuinter. Hay mucho puta todo tirándose de los pelos porque tal equipo fichó a esto, el otro a aquel, y nosotros traemos puxarra. Lo último endiosar al Alavés por el fichaje del Venezolano y rajar de que el Sporting va a por un don nadie como Sergio León. Queria ver yo si fuese al revés

somos lo puto peor. no sé cómo no estamos ya en la b. hasta el rencatapinos lo hace mejor.

Pello1905
13-Jul-2016, 02:42

Es que en Twitter hay de todo, el otro día uno ya pasaba facturas diciendo que Bernardo no iba ni convocado al primer partido amistoso del Boro, 😨😨😨

elguajesportinguista
13-Jul-2016, 08:56
Pff es calve acertar con lo que se traiga arriba y, al menos, en uno de los dos centrales que se traigan. Pifiarla ahí nos dejaría muy mermados.

Lo de Amorebieta para mi es un palo porque tenia esperanzas en que viniera y me parecia, para nosotros, un gran refuerzo para la defensa.

El Gaviotu
13-Jul-2016, 09:03
Aún estamos en una razonable medida de incorporaciones pero me parece importante que a lo largo de esta semana llegasen un central y un punta.

quini_sporting
13-Jul-2016, 09:56
Aún estamos en una razonable medida de incorporaciones pero me parece importante que a lo largo de esta semana llegasen un central y un punta.

Pues si.

Roxiblanko
13-Jul-2016, 10:36
Dos centrales y un dc en esta semana, para central me gustaba roncaglia pero lo ficho el celta.

Marc valiente es una buena opción, y yo intentaria traer a douglas que acaba contrato en el.dnipro

Nacho Sportinguista
13-Jul-2016, 12:06
Estoy de acuerdo en lo del punta y sobre todo en lo del central, que en 6 dias jugamos en Portugal y los centrales ahora mismo son Mere y Vranjes que le quieren dar boleto, es importante que la pareja de centrales se vaya acoplando y conociendo

cobritalora
13-Jul-2016, 12:45
Esta Juan Rodriguez. Y aunque no cuente julio

Spiner
13-Jul-2016, 13:23
Esta semana no creo haya novedades en cuanto a entradas la verdad

Jaimito
13-Jul-2016, 13:32
Esta semana no creo haya novedades en cuanto a entradas la verdad
pues Alfonso no opina lo mismo..Ponce es inminente, que lo ha dicho Rudi Fernandez :D

15-Jul-2016, 15:42
Ciclotimia pura ye el sportinguismo. Hace dos meses eran héroes, ahora sobran todos y cuanto más lejos mejor. Bajaremos a segunda pero por favor, dejando trabajar a Nico.

enzo_1905
16-Jul-2016, 01:09
Ponce estará bien? me tiene preocupado, llevamos un par de días sin noticias suyas

quini_sporting
16-Jul-2016, 01:10
Ponce estará bien? me tiene preocupado, llevamos un par de días sin noticias suyas

Esta terminando de acercarse.

sporting200
17-Jul-2016, 08:52
Ponce, León y Amorebieta. Quedarían otro central y un sustituto de Sergio. Y bueno, el tercer portero que no me extrañaría que fichasen a Juan Pablo porque total, a mi me parece que simplemente es una neura de Abelardo tener un tercer portero que no sea el del filial

Gijonesº
17-Jul-2016, 10:50
Ponce, León y Amorebieta. Quedarían otro central y un sustituto de Sergio. Y bueno, el tercer portero que no me extrañaría que fichasen a Juan Pablo porque total, a mi me parece que simplemente es una neura de Abelardo tener un tercer portero que no sea el del filial

Yo lo del tercer portero no lo entiendo bien. Si tienes lesión grave fichas a otro por el camino y pista.

Creo que van a traer un extremo izquierda, el pitu lo dijo en la rueda de prensa. Y lo de ponce ya veremos, yo creo que confian en sus condiciones pero lo cerraran sólo si les hace cuadrar el presupuesto, sino traerán otro más experimentado.

jlsgsam
17-Jul-2016, 11:21

Es q el portero del filial.....,es el q empezó como tercer portero del filial el año pasado, demasiado salto

sporting200
17-Jul-2016, 11:23
Es q el portero del filial.....,es el q empezó como tercer portero del filial el año pasado, demasiado salto
Es que es el tercer portero, a mi salvo equipos que juegan Europa que igual tiran de él aun no habiendo lesiones, me parece una sobrada ficharlo. Yo no recuerdo nunca tener que jugar con el tercer portero salvo los partidos esos del final que no se jugaba ya nada.

Pello1905
17-Jul-2016, 11:43

Abelardo dijo que de tercer portero quería uno joven.

ismael_irurzun
17-Jul-2016, 12:03
Posible once: Cuéllar; Lillo, Meré, Amorebieta, Isma López; Sergio, Javi Fuego; Victor R. Moi Gómez, Burgui; Sergio león.

En el mejor de los casos puede quedar un equipo bastante apañao...

MateBilic9
17-Jul-2016, 12:04
Vaya pajas que os haceis...Jugara quien se lo gane en mareo

ismael_irurzun
17-Jul-2016, 12:08
Obviamente, aún así, ante el eterno debate sobre si se está debilitando o reforzando la plantilla, un once así, en lineas generales me parece superior al del año pasado.

En puestos concretos como la defensa al menos creo que no se pierde tanto y se mejoraría muchísmo el medio.

Spiner
17-Jul-2016, 12:10

De lo poco que sé sobre lo que se busca en ese puesto... no se busca a un sustituto. Se busca a un tío de muchísimo trabajo y mucho físico (por ejemplo, un tipo N'Diaye) en el mediocampo que pueda jugar junto con Sergio, y libere a éste de forma que Sergio pudiera jugar junto a él o incluso por delante de volante en ese 4-1-4-1 que Abelardo está ensayando.

Evidentemente ese perfil o haces una apuesta por un africano desconocido de esos que no se cansan (:D :D) o sueltas panoja para ficharlo.

Oliete
17-Jul-2016, 12:14
De lo poco que sé sobre lo que se busca en ese puesto... no se busca a un sustituto. Se busca a un tío de muchísimo trabajo y mucho físico (por ejemplo, un tipo N'Diaye) en el mediocampo que pueda jugar junto con Sergio, y libere a éste de forma que Sergio pudiera jugar junto a él o incluso por delante de volante en ese 4-1-4-1 que Abelardo está ensayando.

Evidentemente ese perfil o haces una apuesta por un africano desconocido de esos que no se cansan (:D :D) o sueltas panoja para ficharlo.

Ahora que hablas de un negro de esos, que es de Raul Loe, aquel de Osasuna.

Ese da el perfil seguro.

Me autorespondo, anda por Quatar.......

Gijonesº
17-Jul-2016, 12:15

¿encaja fuego en ese perfil?. Sobre soltar a sergio yo lo veo muy importante. Tiene disparo, remate de cabeza, yo creo que sergio tiene llegada al area, es un pena tenerlo tan anclado atrás, para mi sergio llegando al area es un tio que te puede meter 5 o 6 goles por año.

Spiner
17-Jul-2016, 12:16
¿encaja fuego en ese perfil?. Sobre soltar a sergio yo lo veo muy importante. Tiene disparo, remate de cabeza, yo creo que sergio tiene llegada al area, es un pena tenerlo tan anclado atrás, para mi sergio llegando al area es un tio que te puede meter 5 o 6 goles por año.

Joder si encaja, como que sería el complemente perfecto.

EDITO - No se os olvide que Sergio en el juvenil y su primer año en el filial era un mediocentro de mucho recorrido. Eso que llamáis box to box. Vamos, que para él no le sería desconocido ese estilo de juego y físicamente es un puto toro de lidia.

Gijonesº
17-Jul-2016, 12:25

EDITO - No se os olvide que Sergio en el juvenil y su primer año en el filial era un mediocentro de mucho recorrido. Eso que llamáis box to box. Vamos, que para él no le sería desconocido ese estilo de juego y físicamente es un puto toro de lidia.

Es que yo tanto a sergio como a fuego los veo llegando al área contraria. Por circunstancias se han visto anclados en labores defensivas, pero creo que lo dos tienen futbol para llegar al remate. Además sería una pareja perfecta, pq no habría que anclar a ninguno de los, es decir cuando suba uno que se quede el otro. Fuego nos arregla muchas cosas.

Y yo creo que la idea es Sergio, fuego, moi, no suena nada mal.

sporting200
17-Jul-2016, 12:26
Todavía recuerdo a Fuego metiendo aquel golazo a Pinto en segunda.

fuyuyu1
17-Jul-2016, 20:43

Joder es q yo me acuerdo ver a Sergio con 16 años en un torneo juvenil creo q en Luanco jugando de media punta, primera vez q lu vi

Borringer
17-Jul-2016, 20:47
Y yo creo que la idea es Sergio, fuego, moi, no suena nada mal.

Yo creo que la idea de Abelardo va por ese camino. La verdad que ese medio del campo es caviar pa un equipo de zona media baja.

elguajesportinguista
27-Jul-2016, 14:51
http://www.marca.com/futbol/mas-futbol/album/2016/07/26/57976937e5fdea69288b461e_15.html

Jorge Meré en el puesto 13. Hecho de menos a Sanabria en esa lista.

guajexixonudo
27-Jul-2016, 15:01
---------------------Cuellar/Mariño

Lora/Lillo--------Meré--------Amorebieta------Isma López

Victor R.--------Sergio A.-----FICHAJE---FICHAJE/Burgui

--------------------Ndi/Cop/Moi Gómez

-------------------Castro/Cop/FICHAJE

Así veo yo ahora mismo nuestro mejor 11.
Sinceramente creo que necesitamos un banda izquierda...o bien adelantar a Isma López.

jlsgsam
27-Jul-2016, 15:09
cuellar lillo o lora mere amorebieta isma

carmona cases sergio victor
cop y castro o moi

YoSoyDeGijon
27-Jul-2016, 15:51
-------------Cuellar-------------

Lillo--Mere--Amorebieta--Isma

Moi---Sergio---Fichaje---Victor-

----Castro--------Cop--------