PDA

Ver la Versión Completa : Álvaro Vadillo [R. Betis]

elguajesportinguista
29-May-2016, 12:20
http://www.estadiodeportivo.com/betis/2016/05/29/opciones-alvaro-vadillo/73112.html

Aqui dicen que es una prioridad para nosotros. Si algun admin piensa que esto ye humo puro y que la noticia tien mas de inventado que otra cosa podeis chapalo.

sta cruz
29-May-2016, 12:25
¿esti chaval no fue el q tuvo aquella lesión jodida?

Gijonesº
29-May-2016, 12:26
humo en mi opinión.

elguajesportinguista
29-May-2016, 12:28
Vendria gratis, acaba contrato el 30 de junio. Esa parte encaja en lo que busca el club por lo que se ve.

VERDI
29-May-2016, 12:28
Ya sonó el año pasado. Fue el de la lesión del Bernabéu no? Pintaba muy bien. No entiendo por qué el Betis se deshace de él

asturianuco
29-May-2016, 12:30
Ya sonó el año pasado. Fue el de la lesión del Bernabéu no? Pintaba muy bien. No entiendo por qué el Betis se deshace de él
No se deshacen de él, según leí le ofrecieron renovar pero el piensa que no va a tener minutos. Algo parecido a lo de Barrera debe ser.

Gijonesº
29-May-2016, 12:33
Podría encajar como extremo izquierdo suplente. Entiendo que este perfil o saul berjón y seguro que alguno más que tenga nico se juegan un plaza para ser suplente, pero en ningún caso vendrán los dos. Creo que para el extremo izquierdo titular nico va a apuntar más alto.

sporting200
29-May-2016, 13:02
Un jugador que no valía ni pa jugar de suplente en el Betis va a valernos? Espero que sea humo.

Cunningan
29-May-2016, 13:24
Si recupera el nivel de cuando debutó en el Betis, seria un fichajazo y con sólo 21 años...

29-May-2016, 13:24
Un jugador que no valía ni pa jugar de suplente en el Betis va a valernos? Espero que sea humo.

Mira, como Rivera.

VERDI
29-May-2016, 13:28
Mira, como Rivera.

Tómalo +1000

sporting200
29-May-2016, 13:39
http://www.bdfutbol.com/es/j/j72.html
Rivera el año anterior había jugado 20 partidos con el Betis y el anterior 26. Vadillo este año no iba ni convocado.

ventemil
29-May-2016, 13:40
Creo que en segunda despuntaba algo, pero en primera no he oído mucho de él.

Gerardinho
29-May-2016, 13:41
Este chaval tuvo varías lesiones jodidas. Yo no lo ficharía la verdad. Que igual lo fichas y no se vuelve a lesionar, pero el riesgo está ahí.

29-May-2016, 13:41
Rivera el año anterior había jugado 20 partidos con el Betis y el anterior 26. Vadillo este año no iba ni convocado.

Bueno. Si se hacen los fichajes mirando la guía Marca o ahora bdfutbol, lo acepto. Es una cagada.

sporting200
29-May-2016, 13:42
No, se hacen haciendo comparaciones que son mentira.

VERDI
29-May-2016, 13:42
Cuando vino Rivera la gente en Sevilla se alegró un montón por el "paquete" que se quitaban de encima.

asturianuco
29-May-2016, 13:43
Tengo un amigo periodista en Sevilla (del Betis) y a Rivera nos lo mandaban con un lazo. Sin embargo cuando fichamos a Maldonado decían que era un fichajazo. Cosas de la vida...

29-May-2016, 13:46
Cuando vino Rivera la gente en Sevilla se alegró un montón por el "paquete" que se quitaban de encima.

Y aquí se echaban las manos a la cabeza por fichar a un viejo, acabado y sin compromiso.

Gijonesº
Como nos gusta hacer de la excepción la normal. Uno que nos mandaban con lacito salió bien y ya siempre va a ser así.

Yo dudo de la mejor versión de vadillo. Me parece muchos fuegos artificiales pero poco efectivo. Ahora mismo esta lejos de esa versión.

VERDI
Y aquí se echaban las manos a la cabeza por fichar a un viejo, acabado y sin compromiso.

Luego lloramos cuando no lo renovaron...

29-May-2016, 13:48
Luego lloramos cuando no lo renovaron...

E hicimos bien llorando. No como otras renovaciones de jugadores secundarios por los que se lleva 2 semanas llorando.

raska
29-May-2016, 13:48
Home, lo de les lesiones que decís da más mieu que cualquier duda sobre su calidad o no.

También ye verdá que esti rapaz no me suena de nada.

sporting200
29-May-2016, 13:49
Es un chaval que en 2 años ha jugado 7 partidos en segunda división, 120 minutos en primera y 2 partidos en Copa, que todo hay que decirlo nos metió un gol. Como una opción con un contrato de pequeño valor y renovación automática por partidos jugados a ver lo que sale podría valer, como primera opción sería muy desilusionante.

29-May-2016, 13:52
Como nos gusta hacer de la excepción la normal. Uno que nos mandaban con lacito salió bien y ya siempre va a ser así.

Yo dudo de la mejor versión de vadillo. Me parece muchos fuegos artificiales pero poco efectivo. Ahora mismo esta lejos de esa versión.

Yo no tengo ni puta idea de quién es Vadillo. Pero si el Sporting lo quiere fichar, estoy seguro que tiene un seguimiento mejor que el que le haya podido hacer nadie del foro.
Lo de jugo 190 minutos en 2 años, no me vale, me parece demasiado simple.

VERDI
29-May-2016, 13:54
Es un chaval que en 2 años ha jugado 7 partidos en segunda división, 120 minutos en primera y 2 partidos en Copa, que todo hay que decirlo nos metió un gol. Como una opción con un contrato de pequeño valor y renovación automática por partidos jugados a ver lo que sale podría valer, como primera opción sería muy desilusionante.

Ahí tienes a Sanabria.

sporting200
29-May-2016, 13:56
Partiendo de la base de que la Roma es un grande y el Betis no, Sanabria jugó más con la Roma hace 2 años que Vadillo este año con el Betis.

VERDI
29-May-2016, 14:01
Partiendo de la base de que la Roma es un grande y el Betis no, Sanabria jugó más con la Roma hace 2 años que Vadillo este año con el Betis.

Se conoce que por esa regla de tres lo lógico es que Vadillo salga peor que Sanabria

jlsgsam
29-May-2016, 14:03
prefiero a nahuel para banda dcha

29-May-2016, 14:03

Y dale... Pero si no decimos (al menos yo) que Vadillo sea Garrincha.
Lo que digo es que prejuzgar por los minutos jugados a un jugador, es demasiado simple.
Y más tratándose de un jugador tan joven, de quien decís que sufrió de lesiones graves.
A los 21 años Sergio jugaba en el Sporting B y en primer equipo lo mismo o menos que Vadillo, y sin lesiones.

sporting200
29-May-2016, 14:04
Si se pudiese apostar la cuota estaría muy baja al "Daría peor rendimiento que Sanabria".

David_xixon
29-May-2016, 14:07
vamos a ver a messis no vamos a traer, algunos pueden salir bien o mal, pero cuantos jugadores vinieron aquí que no los conocía ni dios y dieron buen resultado...

hay que tener un poco mas de calma..

asturianuco
29-May-2016, 14:08
prefiero a nahuel para banda dcha
Este es zurdo, así que no tiene nada que ver.

Borringer
29-May-2016, 14:09
Si te mueves un poco por betisweb lo de este chaval se resume en que era una joya en categorías inferiores, que se le subió demasiado pronto al primer equipo (16/17 años) y que las lesiones chungas lo destrozaron. Que tiene muy buenas cualidades pero....
Como decís alguno, si viene baratuco y como opción suplente en principio pues se podría hacer ( si luego el chaval resulta y se sale pues como dios) pero ya sólo por el tema de lesiones es una apuesta arriesgada para en caso de llegar hacerlo con galones de titular

ventemil
29-May-2016, 14:09
La verdad que viendo lo poco que ha jugado y las lesiones que ha sufrido suena un poco a "que acertemos".

Cunningan
29-May-2016, 14:12
Sanabria estuvo cedido al Sassuolo por la Roma y alli tampoco había jugado mucho...

29-May-2016, 14:15
Si te mueves un poco por betisweb lo de este chaval se resume en que era una joya en categorías inferiores, que se le subió demasiado pronto al primer equipo (16/17 años) y que las lesiones chungas lo destrozaron. Que tiene muy buenas cualidades pero....
Como decís alguno, si viene baratuco y como opción suplente en principio pues se podría hacer ( si luego el chaval resulta y se sale pues como dios) pero ya sólo por el tema de lesiones es una apuesta arriesgada para en caso de llegar hacerlo con galones de titular

Vamos que el ejemplo de Sergio le viene al pelo.

Borringer
29-May-2016, 14:23
Vamos que el ejemplo de Sergio le viene al pelo.

Es que en el mundo del fútbol nada es seguro. Cuando vino "Non podo" Gomes fué un fichajazo, y aquí el primer año con la lesión y el segundo por falta de confianza pasó sin pena ni gloria. Volvió a Oporto y se hinchó a marcar goles y ganar títulos.
Puedes traer aqui a Cherischev y que sea un bluff y traerte a Vadillo y que se salga. El ejemplo de Rivera y Maldonado es muy gráfico en este tema. Lacito y jugadorazo y aquí salieron al contrario.
Mismamente Isma iba para crack en Bilbao, luego pasó a no contar nada allí. En Lugo se salió. Y aquí pasó de ser un descarte al 100 por 100 a ser el puto rey del mambo.
P.D Yo creo que a no ser las grandes figuras o los grandes pufos, que sabes casi a ciencia cierta que resultao van a dar, el resto de jugadores varían mucho en su rendimiento en los equipos por los que pasan. Hay muchos factores que influyen: Confianza, personalidad,continuidad,apego al club que defiende, sintonía con la afición,suerte,lesiones....

dorado
29-May-2016, 14:51
este chaval era muy bueno, de lo que mas prometía del fútbol español. iba para figura recuerdo que el real madrid y chelsea querían pagar su clausula o algo a si. hasta que se lesiono y este chaval no a vuelto a ser el mismo, incluso tuvo una segunda lesión. es un riesgo ficharle, te puede salir un maldonado y comertelo con papas los años que firmo, o si recupera las ganas y el nivel que puede dar, puede ser un jugadorazo , pero no estilo keko del eibar o morales del levante que va, este tío le da por tener su año es un puto jugon de los buenos. pero claro el miedo a lo primero me da un poco para atrás.. ver veremos.

djsantacecilia
29-May-2016, 14:54
El riesgo es alto, pero imagino que si lo fichan es porque hay confianza en poder ponerlo a punto. Y no creo que sea la primera opción porque entonces el riesgo si que sería enorme. A mí me parece un gran fichaje si traes a otro en su puesto que sea más seguro.

Borringer
29-May-2016, 14:55
este chaval era muy bueno, de lo que mas prometía del fútbol español. iba para figura recuerdo que el real madrid y chelsea querían pagar su clausula o algo a si. hasta que se lesiono y este chaval no a vuelto a ser el mismo, incluso tuvo una segunda lesión. es un riesgo ficharle, te puede salir un maldonado y comertelo con papas los años que firmo, o si recupera las ganas y el nivel que puede dar, puede ser un jugadorazo , pero no estilo keko del eibar o morales del levante que va, este tío le da por tener su año es un puto jugon de los buenos. pero claro el miedo a lo primero me da un poco para atrás.. ver veremos.

Por el foro del Betis comentan eso básicamente. Yo creo que si viene con una ficha normal y se le hace un contrato de dos años a lo sumo se puede traer perfectamente. No lo vería con malos ojos

sporting200
29-May-2016, 14:58
Ficha corta, duración corta, renovación automática si juega X partidos y a priori como segunda o tercera opción, es la única manera de ver bien este posible fichaje.

dorado
29-May-2016, 15:07
Por el foro del Betis comentan eso básicamente. Yo creo que si viene con una ficha normal y se le hace un contrato de dos años a lo sumo se puede traer perfectamente. No lo vería con malos ojos

Ficha corta, duración corta, renovación automática si juega X partidos y a priori como segunda o tercera opción, es la única manera de ver bien este posible fichaje.

si eso es, un contrato de dos años, y un tercer año por jugar yo que se 20 partidos o a si. tiene mas pinta de salir un ayoze o maldonado que salir una estrella. pero también digo que si recupera ese fútbol que prometía este tío es el típico jugador estilo joaquin,de pedro,fran y compañía que no eran estrellas mundiales pero si unos jugadorazos aquí en españa.

Giravolt
29-May-2016, 15:11
Este sonó como recambio de Jony, cuando éste sonó para el Betis.

Es humo casi seguro.

ismael_irurzun
29-May-2016, 16:13
Por Sevilla dicen que es un juguete roto, que no está al nivel de 1ª. Las lesiones le lastraron... yo no me la jugaría, en esto nunca se sabe pero nosotros precisamente no nos podemos arriesgar, por mucho menos ya dejaron marchar a gente aquí, Barrera sin ir mas lejos.

xurdeastur
29-May-2016, 16:19
Que queréis que os diga, este seguro que no ficha, pero es que incluso los rumores de posibles jugadores son una puta mierda.

VERDI
29-May-2016, 16:21
Es que nombres van a salir por un tubo. Y más cuando tuvimos que peonar un mercado muy específico el año pasado. Pero vaya, que yo a Nahuel, Samper, Javi Fuego, incluso Vadillo no los considero rumores de puta mierda.

Oliete
29-May-2016, 16:24
Independientemente de que puedas hacer alguna apuesta tipo Nahuel el del Villarreal, creo que no todo deberían ser melones por abrir o gente con poca experiencia, meter otro equipo con una edad media bajísima otra vez no lo veo.

xurdeastur
29-May-2016, 16:31
Javi Fuego fue un rumor para dar vidilla, todos sabíamos que no iba a venir.

Vadillo es una puta mierda.

Samper es un chaval de 2ª B

Y Nahuel tiene 1000 minutpos en el fútbol profesional.

Y estos digamos que son los de "caché"....rumores de puta mierda, subidón de nivel vamos.

VERDI
29-May-2016, 16:32
Independientemente de que puedas hacer alguna apuesta tipo Nahuel el del Villarreal, creo que no todo deberían ser melones por abrir o gente con poca experiencia, meter otro equipo con una edad media bajísima otra vez no lo veo.

2-3 veteranos van a caer. Casi seguro, cuando se habló de Javi Fuego yo creo que independientemente de que venga él o no, para el medio, va a venir un futbolista bastante más curtido de los que hay. Y para la delantera espero que también.

VERDI
29-May-2016, 16:33

Y estos digamos que son los de "caché"....rumores de puta mierda, subidón de nivel vamos.

Contesto lo mismo que antes. Que traigan a Halilovic y Sanabria que tienen, aproximadamente, la misma experiencia que Nahuel. Pero lo vemos solo a veces. Ta bien.

MateBilic9
29-May-2016, 16:33

Botia tambien era un chaval de segunda b
Nahuel va ser mejor que Jony

VERDI
29-May-2016, 16:36
Botia tambien era un chaval de segunda b
Nahuel va ser mejor que Jony

Botía, Gregory no lo conocíamos nadie, venía de un club de media tabla de una Liga peor que la española, Rivera estaban queriéndolo retirar en Sevilla, etecé, etecé. A mi no me hace falta que me ilusionen con nombres, hasta la primera jornada no me importa quién venga. Me importa quién rinda y quién no.

Oliete
29-May-2016, 16:39
Y Halilovic posiblemente que en unos años sea mejor que jony, pero ahora mismo no.

Yo espero que 3/4 futbolistas de los que traigan sean de verdadero nivel, digo mas, es necesario un tio de banda, el pivote para acompañar a Álvarez y uno de los 2 delanteros.

Después Nahuel, Sanabria o Castro como acompañantes, pero espero que traigan 3 futbolistas que den un salto de calidad de verdad y se dejen de vender miseria.

VERDI
29-May-2016, 16:43
Y Halilovic posiblemente que en unos años sea mejor que jony, pero ahora mismo no.

Yo espero que 3/4 futbolistas de los que traigan sean de verdadero nivel, digo mas, es necesario un tio de banda, el pivote para acompañar a Álvarez y uno de los 2 delanteros.

Después Nahuel, Sanabria o Castro como acompañantes, pero espero que traigan 3 futbolistas que den un salto de calidad de verdad y se dejen de vender miseria.

Oli, el salto de calidad no está en los nombres y te pongo un ejemplo. El Boro, que según el perfumeru inglés, está detrás de Bernardo, suponte que ficha a Meré. Un chaval de 19 años, con 25 partidos en un equipo recién ascendido de España (aprox). El portalón de Middlesbrough puede pensar lo mismo, y para mí Meré este año ha esta por encima del nivel que yo esperaba incluso a Bernardo (esto es opinión personal). El salto de calidad nunca sabes dónde puede estar.

A mí, por decir un nombre, me volvería loco fichar a Musonda, pero otros puede que necesiten unnombre antes que un futbolista, entiéndaseme por dónde voy. Que el Betis fichó a Van der Vaart para vender camisetas.

Oliete
29-May-2016, 16:48
Hombre ese ejemplo que me pones es de aquella manera, Meré es un tio que va con la selección española con 19 años y que lleva 20 partidos en primera de titular, yo no hablo de edades, a mí si lo que traes tiene 20 pero su impacto es de titular indiscutible y a nivel Meré pues me vale pero de estos hay pocos y la mayoría de jugadores de estas edades son irregulares y necesitan gente al lado de nivel para que brillen.

VERDI
29-May-2016, 16:50
Hombre ese ejemplo que me pones es de aquella manera, Meré es un tio que va con la selección española con 19 años y que lleva 20 partidos en primera de titular, yo no hablo de edades, a mí si lo que traes tiene 20 pero su impacto es de titular indiscutible y a nivel Meré pues me vale pero de estos hay pocos y la mayoría de jugadores de estas edades son irregulares y necesitan gente al lado de nivel para que brillen.

A lo que me refiero es que el salto de calidad te lo puede dar Salinas con 33 años o Sanabria con 19. Que va más allá de que un jugador esté o no rodado. Fíjate en Nacho Novo, a priori era un salto cojonudo y entre que Preci no lo ponía dónde rendía y que físicamente nunca estuvo al 100%... Pero porque tu sabes cómo rinde Meré y quién es Meré. Pero si mañana te traen al Meré esloveno tenderemos a decir que no es nadie y que con quién empató. Y un inglés que no sepa quién es Meré ni quien es el Sporting pensará lo mismo y estará equivocándose.

xurdeastur
29-May-2016, 16:52
Estoy hablando que a día de hoy lo que suena es una puta mierda, no se que parte es la que no entendeis la verdad...

No hablo de algún día, mañana, o de dentro de 3 o 4 años.

Nahuel a lo mejor es un crack, como que es una puta mierda, yo Jony se lo que daba, Nahuel no.

Y así todo.

Si caen 2 o 3 veteranos, habrá que verlos, Vadillos y demás puta mierda, pues eso.

enzo_1905
29-May-2016, 16:54
hombre, es que quien espere que vayan a venir jugadores del nivel de Javi Fuego, Cheryshev o Llorente...es un iluso, no me joder, el único con opciones era Javi y por su pasado unido a la edad, si no seria inalcanzable tambien

Os recuerdo que Luis Hernandez llego a Gijon siendo un "juguete roto" tambien, llego libre y tras una grave lesion, no tenia equipo...a dia de hoy lloramos su marcha al Leicester

VERDI
29-May-2016, 16:55
Estoy hablando que a día de hoy lo que suena es una puta mierda, no se que parte es la que no entendeis la verdad...

Nahuel a lo mejor es un crack, como que es una puta mierda, yo Jony se lo que daba, Nahuel no.

Y así todo.

Si caen 2 o 3 veteranos, habrá que verlos, Vadillos y demás puta mierda, pues eso.

Pues yo no tenía ni puta idea (y me imagino que nadie) de lo que podía dar Luis Hernández cuando subió al primer equipo, o Botía cuando vino para acá o Sanabría que no había jugado 10 partidos en dos años... Pero debo ser un niputaideista más del fúmbol.

xurdeastur
29-May-2016, 16:56
Nah, que no lo entiendes....pues nada chico.

VERDI
29-May-2016, 16:58
Nah, que no lo entiendes....pues nada chico.

Quiero entenderte que no te ilusionan ni por nombre ni por rendimiento. Pero igual que a mí mañana me traen a Casillas para sustituir a Alberto y lo considero puta mierda.

Oliete
29-May-2016, 16:58
Yo no sé el nivel de los jugadores que van a traer pero el mercado es muy amplio, no sólo hay jugadores de nivel en España, y la disculpa del dinero con el límite salarial que van a tener ya no cuela, si no traen 3/4 refuerzos de verdadero nivel este año después de largarse 2 pilares fundamentales y puede que un tercero que cierren el chiringo.

VERDI
29-May-2016, 17:01
Yo no sé el nivel de los jugadores que van a traer pero el mercado es muy amplio, no sólo hay jugadores de nivel en España, y la disculpa del dinero con el límite salarial que van a tener ya no cuela, si no traen 3/4 refuerzos de verdadero nivel este año después de largarse 2 pilares fundamentales y puede que un tercero que cierren el chiringo.

Dime dos jugadores de verdadero nivel. No ye para entrar en discusión, es por lo que te digo, Nico (o quien esté de DD) se dedica a esto: fichar. Igual nos trae un jugador de la repera que nadie conoce y en quien nadie confía. Un Scepovic de la vida que al final nos calla a todos. "Antes me quedo con Bilic" :finga:

ismael_irurzun
29-May-2016, 17:11
De todos modos, muy mal estaría haciendo su trabajo Nico si todos los jugadores que fue apuntando en cartera estos meses salieran a la palestra en dos semanas y muy mal agentes serían los demás si no vincularan sus futbolistas para ponerlos en el escaparate.

Yo sigo pensando que tenemos algo atado por ahí, otra cosa sea que no se pueda hacer oficial hasta que sea Julio.

Oliete
29-May-2016, 17:16
Dime dos jugadores de verdadero nivel. No ye para entrar en discusión, es por lo que te digo, Nico (o quien esté de DD) se dedica a esto: fichar. Igual nos trae un jugador de la repera que nadie conoce y en quien nadie confía. Un Scepovic de la vida que al final nos calla a todos. "Antes me quedo con Bilic" :finga:

Está muy bien encontrar mirlos blancos pero no todo puede ser eso, por eso digo que tiene que ir sobre seguro en 3/4 nombres y después ya si arriesgas con gente joven como complementos entre los que ya tienes aquí y los que puedas traer.

sporting71
29-May-2016, 18:48

Y así todo.

Estoy contigo Xurde.Da pereza y miedo ver cuando entras y ves algún rumor los nombres que se manejan.
Lo de pobres creo que ya valió. Podemos traer jugadores cedidos o gratis y pagar una ficha importante (hables cercana al millón de euros)por jugadores que te aseguren cierta calidad para jugarte la permanencia de una manera más tranquila y menos arriesgada pero se ve que la gente tiene tantas ganas de fichajes que cualquier nombre que suena la ven como que apunta maneras de crack.

A mi también me dan muchísima pereza todos los rumores recemos que muchos de ellos sean falsos porque sino "bendita sancion"y mira que a mi el mundo de los fichajes me fascina pero me temo bastos.

Giravolt
29-May-2016, 19:34

Igual te refieres a que todo lo que suena tiene poca experiencia en el fútbol profesional,
o que no suben el nivel, pero en el caso de Samper no estoy de acuerdo,
ha jugado 3 años de titular indiscutible en el filial del Barça, 2 en segunda "A", y ahora es el capitán general en segunda b,
y ha jugado con el primer equipo en liga, en copa, en champions y en el mundialito de clubes, no es un turcebotas,
y Nahuel tengo entendido que pese a ser muy joven, le gusta bastante a Marcelino.

Si hay que fichar a 11 o 12, las cesiones van a ser todos jovenes promesas.
Y algunos fichajes pueden ser descartes de equipos de europa o lo mejor de segunda si se puede.

Hay que tener paciencia, que no estamos ni en junio.

Sportingudos
29-May-2016, 19:49
Yo creo que de los fichajes que llegarán, como mucho la mitad vendrán precedidos de un rumor, el resto no sabremos de ellos hasta que estén en Ranón

xurdeastur
29-May-2016, 19:50
Capitán general en 2ªB.....ok, quedo más tranquilo, teniendo en cuenta que quedaron 11º.

Lo de que haya jugado con el primer equipo....puedo ponerte una lista interminable de jugadores del filial del Barça que "jugaron" en el primer equipo y acabaron por ahí dando tumbos o muertos de asco.

Giravolt
29-May-2016, 20:01
Capitán general en 2ªB.....ok, quedo más tranquilo, teniendo en cuenta que quedaron 11º.

Lo de que haya jugado con el primer equipo....puedo ponerte una lista interminable de jugadores del filial del Barça que "jugaron" en el primer equipo y acabaron por ahí dando tumbos o muertos de asco.

Ten en cuenta que Samper jugó siempre de titular toda la temporada,
y que la plantilla en invierno sufrió un cambio radical porque incluso se iban pa tercera.

Tuvieron que fichar a gente de fuera y algo veterana para evitar el descenso.
Uno de los que ficharon fué Borja López.

Y Samper siempre fué un fijo, y las temporadas que jugó en segunda le recuerdo muy buen recuperador y dando asistencias.

xurdeastur
29-May-2016, 20:03
A ver ho, que fue titular en un equipo de media tabla de 2ªB y que estuvo media temporada en descenso a 3ª....

Y por cierto, gente que sigue el día a día del Barça y que saben mucho, peor mucho mucho, no es que hablen de él precisamente bien, pero aquí seguro que es el salto de calidad esperado si viene.

Giravolt
29-May-2016, 20:05
A ver ho, que fue titular en un equipo de media tabla de 2ªB y que estuvo media temporada en descenso a 3ª....

Y por cierto, gente que sigue el día a día del Barça y que saben mucho, peor mucho mucho, no es que hablen de él precisamente bien, pero aquí seguro que es el salto de calidad esperado si viene.

La pregunta es: por proyección y calidad, mejora a Mascarell, Cases o Rachid?

De sobras, creo yo.

VERDI
29-May-2016, 20:46
Pero se puede saber, Xurde, de dónde venía Botía?

kikejulia
29-May-2016, 20:55

A mí me parece un buen jugador... No sé si es el salto de calidad que muchos esperan, pero entre Mascarell y Samper, me parece bastante mejor Samper..

VERDI
29-May-2016, 21:20
A mí, os lo digo en serio, Samper me parece un muy buen fichaje que en condiciones normales sería titular al lado de Sergio. Y espero que al Pitu no se le ocurra ceder a Rachid. Acabó la temporada a un nivel brutal a mi juicio

Manu Madrid
29-May-2016, 23:20
Yo lo de javi fuego no lo daría por totalmente descartado, a ver qué ficha el Valencia en verano...
A mí Saúl berjon me parece un muy buen jugador de fútbol, que ha rendido en todos los equipos que ha estado, me parecería un buen refuerzo, no valoro titular o suplente, eso es cosa del entrenador.
Cote me encantaría, siempre que venga a jugar al fútbol y no de jubilación anticipada.
Los rumores son eso, rumores, y más con Nico, que no filtra a NADIE!! Y algo vendrá de clubes amigos del Piti, algo pescaremos de segunda, y algo pescaremos por ahí fuera.
Lo suyo no es criticar los rumores, ni siquiera los fichajes, lo suyo es esperar a qu vengan, ver el nivel que dan, y opinar entonces.
Por cierto, a mí Nahuel me parece buenísimo, pero mucho, y me gusta bastante más que halilovic, me encantaría aquel pero si lo intentan, que sean listos y lo consigan 2 años, jugadores así, hay que hacerlo así, o no tiene demasiado sentido...

dorado
29-May-2016, 23:45
Yo lo de javi fuego no lo daría por totalmente descartado, a ver qué ficha el Valencia en verano...
A mí Saúl berjon me parece un muy buen jugador de fútbol, que ha rendido en todos los equipos que ha estado, me parecería un buen refuerzo, no valoro titular o suplente, eso es cosa del entrenador.
Cote me encantaría, siempre que venga a jugar al fútbol y no de jubilación anticipada.
Los rumores son eso, rumores, y más con Nico, que no filtra a NADIE!! Y algo vendrá de clubes amigos del Piti, algo pescaremos de segunda, y algo pescaremos por ahí fuera.
Lo suyo no es criticar los rumores, ni siquiera los fichajes, lo suyo es esperar a qu vengan, ver el nivel que dan, y opinar entonces.
Por cierto, a mí Nahuel me parece buenísimo, pero mucho, y me gusta bastante más que halilovic, me encantaría aquel pero si lo intentan, que sean listos y lo consigan 2 años, jugadores así, hay que hacerlo así, o no tiene demasiado sentido...

o como isma lopez, en propiedad y que nos lo puedan llevar por cantidades muy pequeñas cada año. pero esto creo que va a ser muy muy complicado.

HueloACuero_
29-May-2016, 23:54
Yo me quedo asustado leyendo a algunos en todos los post. Ninguno nos vale, deben esperar que venga Benzema. El Sporting nos guste o no, no le queda otra que fichar jóvenes con futuro cedidos o en propiedad o descartes de otros clubes que no tienen por qué ser peores que otros de esos mismos clubes, luego ya es labor del director deportivo acertar con ellos. Si queréis gente titular en Primera, hay que pagar traspasos...

Vadillo me parece muy beun futbolista y tengo un amigo bético que me ha habla maravillas de él desde hace tiempo. Es un fichaje arriesgado por el tema de la lesión pero si se trae como previsible suplente para que luche por el puesto, puede ser una buena apuesta en mi opinión.

sporting200
29-May-2016, 23:55
Yo me quedo asustado leyendo a algunos en todos los post. Ninguno nos vale, deben esperar que venga Benzema. El Sporting nos guste o no, no le queda otra que fichar jóvenes con futuro cedidos o en propiedad o descartes de otros clubes que no tienen por qué ser peores que otros de esos mismos clubes, luego ya es labor del director deportivo acertar con ellos. Si queréis gente titular en Primera, hay que pagar traspasos...

Vadillo me parece muy beun futbolista y tengo un amigo bético que me ha habla maravillas de él desde hace tiempo. Es un fichaje arriesgado por el tema de la lesión pero si se trae como previsible suplente para que luche por el puesto, puede ser una buena apuesta en mi opinión.
Y por qué el octavo equipo de España en aficionados no puede competir con otros equipos de primera?

29-May-2016, 23:58
Y por qué el octavo equipo de España en aficionados no puede competir con otros equipos de primera?

Por tener a la peor directiva.

HueloACuero_
29-May-2016, 23:59

¿Porque tenemos una directiva que ha arruinado el club sistemáticamente? Primero habrá que sanear el club del todo e ir creciendo. Hasta que lo vuelvan a arruinar, claro. Pero ponerse ahora a pagar traspasos o fichas de la hostia, es acelerar el proceso.

sporting200
30-May-2016, 00:00
Pues me lo ponéis guapo, si solo estáis esperando a que haya la cuarta ruina del equipo con los Fernández y a esperar el milagro posterior yo creo que vale más dejarlo y dedicarse a ver la NBA o algo así.

HueloACuero_
30-May-2016, 00:02
Las expectativas son tristes, pero es que yo creo que hasta que no consigamos que se larguen (y a rezar después con el que venga) esto va a ser siempre lo mismo...

sporting200
30-May-2016, 00:04
Las expectativas son tristes, pero es que yo creo que hasta que no consigamos que se larguen (y a rezar después con el que venga) esto va a ser siempre lo mismo...

Si yo no te digo que no, visto lo visto es lo más probable que suceda.

30-May-2016, 00:04
Pues me lo ponéis guapo, si solo estáis esperando a que haya la cuarta ruina del equipo con los Fernández y a esperar el milagro posterior yo creo que vale más dejarlo y dedicarse a ver la NBA o algo así.

Yo ya veo la NBA. Preguntas la razón por la que partimos en inferioridad ante otros equipos y lo principal es la incompetencia de la directiva.
Pero aún con esa incompetencia y sin poder pagar buenas fichas, creo que se puede montar un buen equipo este año.

ronald gomez
30-May-2016, 00:05
Lo poco que le vi jugar me pareció demasiado chupón e individualista. Prefiero a Saul Berjon

Oliete
30-May-2016, 00:08
Lo de que no se pueden pagar buenas fichas nos lo creemos???

Ahora que está todo "cristalino" y que te dicen hasta donde se puede llegar cómo nos vamos a seguir comiendo con patatas las mentiras de esta gente, igual en otros tiempos donde no había transparencia ninguna te toreaban como querían, pero ahora que se anuncia en el Marca lo que cobran todos los equipos y lo que pueden pagar ya no cuela.

El año pasado el Deportivo con un límite salarial de menos de 20 Kilos, pagó me parece 3 Kilos por Lucas Pérez, que vayan a tomar por donde se empiezan los cestos si ya estamos con la austeridad y su puta madre, es que la austeridad ya te la imponen desde la liga.

HueloACuero_
30-May-2016, 00:15
Lo de que no se pueden pagar buenas fichas nos lo creemos???

Ahora que está todo "cristalino" y que te dicen hasta donde se puede llegar cómo nos vamos a seguir comiendo con patatas las mentiras de esta gente, igual en otros tiempos donde no había transparencia ninguna te toreaban como querían, pero ahora que se anuncia en el Marca lo que cobran todos los equipos y lo que pueden pagar ya no cuela.

El año pasado el Deportivo con un límite salarial de menos de 20 Kilos, pagó me parece 3 Kilos por Lucas Pérez, que vayan a tomar por donde se empiezan los cestos si ya estamos con la austeridad y su puta madre, es que la austeridad ya te la imponen desde la liga.

Si no digo que no se pueda pagar algún traspaso, igual me he explicado mal pero me refiero a que nos quejamos de todos los que salen y habrá 10 fichajes mínimo. Y no por todos vamos a poder pagar.

Spiner
30-May-2016, 00:20
Sin leerme todos vuestros comentarios digo que, igual me la como y acaba aquí (pasaré por aquí para que me dilapidéis a gusto), pero por una información que conozco de hace días. VADILLO NO INTERESA.

Queda escrito.

Giravolt
30-May-2016, 00:21
Sin leerme todos vuestros comentarios digo que, igual me la como y acaba aquí (pasaré por aquí para que me dilapidéis a gusto), pero por una información que conozco de hace días. VADILLO NO INTERESA.

Queda escrito.
Gracias Spiner, porque yo a Vadillo no lo quería ni de coña.

Oliete
30-May-2016, 00:23
Si no digo que no se pueda pagar algún traspaso, igual me he explicado mal pero me refiero a que nos quejamos de todos los que salen y habrá 10 fichajes mínimo. Y no por todos vamos a poder pagar.

Yo no hablo de pagar traspasos, que si no quieres no los pagas, yo hablaba de una cesión de un futbolista que cobre, pongamos 1,5 Millones del Benfica, por ejemplo.

pelayo_pola
30-May-2016, 23:27
sin creeme mucho esti fichaje,yo aqui veo similitudes con el tema yoni,jugador joven que todo el mundo da por acabau...luego igual vien y ye una puta mierda no lo se

asturianuco
31-May-2016, 00:57
Yo acabo de hablar con mi amigo que siguió al Betis de periodista y me dice que desde la primera lesión no volvió a ser el mismo aunque si explotase de nuevo sería un jugadorazo, eso sí, ofensivamente porque defensivamente según me dice ni sabe ni quiere saber. Ya veremos.

xurdeastur
31-May-2016, 00:58
No interesa, ni nunca interesó.

enzo_1905
31-May-2016, 00:59
yo con una ficha normaluca mas incentivos por objetivos me lo traía a ojos cerrados, hay muchos casos de futbolistas jóvenes que por lesiones u otros motivos no terminan de explotar y en algún momento lo hacen...aquí estamos llorando por la marcha de dos casos como Yoni y Luis que pasaron por algo así.

VERDI
31-May-2016, 01:01
yo con una ficha normaluca mas incentivos por objetivos me lo traía a ojos cerrados, hay muchos casos de futbolistas jóvenes que por lesiones u otros motivos no terminan de explotar y en algún momento lo hacen...aquí estamos llorando por la marcha de dos casos como Yoni y Luis que pasaron por algo así.

Y Luis porque fue para el B, pero si nosotros fichamos hoy a un futuro Luis Hernández que lleve sin equipo seis meses cuelgan a Nico, al Pitu y a Gerardo Ruiz

xurdeastur
Experimentos con gaseosa

JaviCoso
Y Luis porque fue para el B, pero si nosotros fichamos hoy a un futuro Luis Hernández que lleve sin equipo seis meses cuelgan a Nico, al Pitu y a Gerardo Ruiz

Hombre, es que si te arriesgas te arriesgas con el filial, no con el primer equipo

enzo_1905
31-May-2016, 01:02
Experimentos con gaseosa

logicamente no es un jugador que debes fichar como primera opcion, pero no solo tenemos que fichar titulares, debemos fichar banquillo y me encajaria perfectamente en este rol para ganarse el puesto

VERDI
31-May-2016, 01:02
Hombre, es que si te arriesgas te arriesgas con el filial, no con el primer equipo

Natural, lo pongo como ejemplo. Nunca se sabe dónde ni cuándo está el rendimiento óptimo de un jugador

enzo_1905
31-May-2016, 01:03

Diego Castro fue fichado para el primer equipo

xurdeastur
31-May-2016, 01:03
Si para fichar banquillo hay que traer un pavo que lleva 2 años sin jugar, que tiren Mareo y a ser posible que vengan Guerrero, Alex Menéndez y Barrera con las excavadoras....no me jodas.

xurdeastur
31-May-2016, 01:05

Diego Castro había jugado todo el año en el filial del Málaga siendo capitán del equipo (ya se que bajaron) e incluso había debutado en 1ª, no venía de estar 2 años lesionado tocándose los golondros...

enzo_1905
Si para fichar banquillo hay que traer un pavo que lleva 2 años sin jugar, que tiren Mareo y a ser posible que vengan Guerrero, Alex Menéndez y Barrera con las excavadoras....no me jodas.

Guerrero, Alex Menendez y Barrera son pasado, nos guste o no, son pasado y a dia de hoy tenemos que fichar para para el once titular y para el banquillo.

El tema de tirar del filial es muy bonito, pero a día de hoy el filial no tiene de quien tirar

Todas las altas y bajas que des conllevan un riesgo. Cuando Gálvez se fue del Sporting, todos o casi todos pensaron que no haría carrera en el fútbol profesional en máxima categoría.
Cuando vino Sergio de central, todos o casi todos pensaron que era un acierto.

enzo_1905
31-May-2016, 01:06
Diego Castro había jugado todo el año en el filial del Málaga siendo capitán del equipo (ya se que bajaron) e incluso había debutado en 1ª, no venía de estar 2 años lesionado tocándose los golondros...

Si si, a toro pasado me gusta mucho la historia, pero en su momento se rajo de lo lindo por ese fichaje

xurdeastur
31-May-2016, 01:06
Y por cierto, Luis Hernández vino para el FILIAL, venía de una lesión grave y se hizo lo correcto, aprovechar un filial en 2ªB, darle una ficha mínima y ver si había jugador, la pérdida era mínima, aquí estamos hablando de fichar a un tío para el banquillo para ver si hay futbolista en 1ª....

enzo_1905
31-May-2016, 01:07
Y por cierto, Luis Hernández vino para el FILIAL, venía de una lesión grave y se hizo lo correcto, aprovechar un filial en 2ªB, darle una ficha mínima y ver si había jugador, la pérdida era mínima, aquí estamos hablando de fichar a un tío para el banquillo para ver si hay futbolista en 1ª....

claro, como todos sabemos vamos a fichar jugadores contrastados y consagrados en la categoria

VERDI
31-May-2016, 01:08
Aquí lo que gusta a todo el mundo es rajar y en segundo lugar el "yo ya lo dije, ya lo avisé, ya lo sabía, para eso me hubiese quedado con".

xurdeastur
31-May-2016, 01:09

Pero venía de ser indiscutible en 2ª y hasta había debutado en 1ª, venía con partidos en sus piernas, este chaval viene con lesiones en ellas, y siendo Bético y de Sevilla como es, y además tan bueno, ya es raro que el Betis le de puerta no???....

xurdeastur
31-May-2016, 01:09
claro, como todos sabemos vamos a fichar jugadores contrastados y consagrados en la categoria

Me conformo con que no vengan con 2 años en blanco y con las rodillas rotas, con eso me conformo, fíjate que poquito.

31-May-2016, 01:11
Me conformo con que no vengan con 2 años en blanco y con las rodillas rotas, con eso me conformo, fíjate que poquito.

Entonces tú le retirarías la oferta a Bernardo?

xurdeastur
31-May-2016, 01:11
Yo si, ya lo dije hoy por la mañana.

VERDI
31-May-2016, 01:12

Con dos años en blanco, prácticamente, vino Sanabria. Desde diciembre de 2013 a agosto de 2015, 4 partidos. Pero no te va a servir como ejemplo.

VERDI
31-May-2016, 01:12
Entonces tú le retirarías la oferta a Bernardo?

Luego el equipo está desmontado porque se fueron Menen y Barrera, oiste?:finga:

enzo_1905
31-May-2016, 01:14
Pero venía de ser indiscutible en 2ª y hasta había debutado en 1ª, venía con partidos en sus piernas, este chaval viene con lesiones en ellas, y siendo Bético y de Sevilla como es, y además tan bueno, ya es raro que el Betis le de puerta no???....

bueno, nosotros damos puerta a Barrera tras dos años sin jugar, con una lesión de por medio y para mi es muy buen futbolista, es cuestión del prisma con el que quieras mirar las cosas...estoy seguro que quien se lleve a Barrera no se arrepentirá del fichaje

Borringer
31-May-2016, 01:15
Luego el equipo está desmontado porque se fueron Menen y Barrera, oiste?:finga:

Lo cojonudo ye que Barrera partió la rodilla por trescientos sitios también, y además no contaba para Abelardo y montamos la de dios porque no se le renueva. Cuanto menos curioso

VERDI
bueno, nosotros damos puerta a Barrera tras dos años sin jugar, con una lesion de por medio y para mi es muy buen futbolista, es cuestion del prisma con el que quieras mirar las cosas...

El prisma es que cualquiera que se vaya es Valerón y cualquiera que pueda venir es Ricardo León. Así de simple.

Yo si, ya lo dije hoy por la mañana.

Me parece coherente. Que no es poco con lo que se lee en este subforo

triskel90
31-May-2016, 01:16
Lo que tenéis que hacer ye preguntar a los del Betis si quieren a Barrera.

enzo_1905
31-May-2016, 01:16

Los del Betis conocen tanto a Barrera como los de aquí a Vadillo

31-May-2016, 01:17

Supongo que no solo el Betis si no que más de media primera división se lo este rifando.

Stoitchkov
31-May-2016, 01:18
Supongo que no solo el Betis si no que más de media primera división se lo este rifando.

Como a Canella.

VERDI
31-May-2016, 01:18

Y el equipo donde entrene Sandy también, seguro.

triskel90
31-May-2016, 01:19
Entonces comprenderéis que podamos dudar que Vadillo nos vaya a aportar un salto de calidad.

31-May-2016, 01:19
Como a Canella.

Quien está libre es Alex Menéndez de quién tampoco tengo duda que tenga entre 8 y 10 ofertas de equipos de primera.

VERDI
31-May-2016, 01:20
Es que salvo de un futbolista de 11 titular del Barça o del Madrid podemos dudar de cualquiera. La cosa es dar el beneficio de la duda y otra distinta es prejuzgar para mal.

31-May-2016, 01:20
Entonces comprenderéis que podamos dudar que Vadillo nos vaya a aportar un salto de calidad.

Por supuesto.

Borringer
31-May-2016, 01:21

Yo ya comenté que si viene con un contrato corto y por poca pasta no veo el problema, más que nada por si sale bueno el chaval. Lo mismo que se podía haber hecho con Barrera si Abelardo no lo aborreciese

jlsgsam
31-May-2016, 01:25
Quien está libre es Alex Menéndez de quién tampoco tengo duda que tenga entre 8 y 10 ofertas de equipos de primera.

pues un par de ellas va tener.....

blokhin
31-May-2016, 08:59
Lo cojonudo ye que Barrera partió la rodilla por trescientos sitios también, y además no contaba para Abelardo y montamos la de dios porque no se le renueva. Cuanto menos curioso

La lesión de Bernardo fue más grave que la de Barrera. Barrera cruzado y Bernardo tríada, que es cruzado, lateral y menisco. Lo de Bernardo es un riesgo enorme para el Sporting.

xixonudo
31-May-2016, 12:08
Si viene gratis yo lo traía. No pedirá mucho de ficha, es joven, con calidad y necesitamos gente en banda como el comer.

xurdeastur
31-May-2016, 12:16
Algunos tenéis unas ganas de que fichen a cualquier bulto sospechoso que mete miedo, menudo salto de calidad

Lagrange
31-May-2016, 12:17
Este chaval sería fichaje para salir en cesión, porque requiere minutos. Pero no es nuestro caso.

VERDI
31-May-2016, 12:18
Algunos tenéis unas ganas de que fichen a cualquier bulto sospechoso que mete miedo, menudo salto de calidad

Teneis ganas vosotros para tener la razonona

xurdeastur
31-May-2016, 12:20
Teneis ganas vosotros para tener la razonona

Yo razonona ninguna, pero tiene cojones que la gente dga que le vale un tipo que lleva 2 años sin jugar, que es tan tan bueno que el Betis le da puerta y encima aquí la gente dice que le valdría para ser suplente , el "saltón de calidad "

VERDI
31-May-2016, 12:21
Yo razonona ninguna, pero tiene cojones que la gente dga que le vale un tipo que lleva 2 años sin jugar, que es tan tan bueno que el Betis le da puerta y encima aquí la gente dice que le valdría para ser suplente , el "saltón de calidad "

¿CUÁNTOS AÑOS LLEVABA SANABRIA SIN JUGAR? Y por favor, respóndeme algo que no sea "lo trajo el Pitu", "venía de la Roma". POR FAVOR, respóndeme a la pregunta.

xurdeastur
31-May-2016, 12:26
¿CUÁNTOS AÑOS LLEVABA SANABRIA SIN JUGAR? Y por favor, respóndeme algo que no sea "lo trajo el Pitu", "venía de la Roma". POR FAVOR, respóndeme a la pregunta.

Pero que Sanabria no venía de haberse roto las rodillas coño !!!!!!!, Que Sanabria vino porque era lo que podía venir en ese momento!!!!, Tan difícil ye de entender?????, Si tan bueno es este chaval y va a venir a la otra punta de España por lo mínimo en Primera, por que no queda en su ciudad y en su equipo del alma

VERDI
31-May-2016, 12:28
Madre mia... Nada, nada. Tienes razón. Lo mejor es que se retire.

xurdeastur
31-May-2016, 12:30
Madre mia... Nada, nada. Tienes razón. Lo mejor es que se retire.

No, tienesla tu, faltaría más hombre .

VERDI
31-May-2016, 12:31
Solo te digo que Vadillo, Bernardo y Barrera son la base de Tullidos
CF

JaviCoso
31-May-2016, 12:52
O sea que el proyecton para crecer según vosotros ye echar a alex menendez porque no le da y traer a vadillo a ver si suena la flauta. Nada oye, que somos unos agoreros

joackim nilsson
31-May-2016, 12:54
Este chico no le interesa al Sporting.

El Gaviotu
31-May-2016, 13:00
Este chico no le interesa al Sporting.

Pero es una excelente arma arrojadiza.

joackim nilsson
31-May-2016, 13:16
Pero es una excelente arma arrojadiza.

Eso ya ni puta idea. Aqui todos los días sale un nombre y quitando Nahuel, que yo creo que si interesa, el resto nada de nada de mil novecientos nada.

El Gaviotu
31-May-2016, 13:48
Sirve como oscuro objeto del deseo de unos y otros para defender sus tesis.

GORDITO
31-May-2016, 14:14
este chaval es confictivo y es la oveja negra en el vestuario del betis , aquí no interesa tener esta clase de personas.

kikejulia
01-Jun-2016, 00:38
Yo aqui, lo que digan Spiner y el suecu.

Giravolt
04-Jun-2016, 20:40
Yo no descartaría que venga.

xurdeastur
04-Jun-2016, 21:33
No interesa, no se que parte no entendéis la verdad.

Geli
04-Jun-2016, 21:59
Que así sea, porque a mi no me convence nada.
Y vamos a ver dónde termina.

Giravolt
04-Jun-2016, 22:05

Todo el mundo es libre de pensar lo que quiera, pero yo también he leído a otros decir lo contrario, incluso dicen que está casi fichado.

Espero que tengais razón los que decís que no interesa.

xurdeastur
04-Jun-2016, 22:12
Pero a ver Genís, esos que lees tu que dicen que está fichado, son los mismos que dicen que están fichados todos los que salen en prensa...que coño va a estar este tío fichado.

Giravolt
04-Jun-2016, 22:13
Pero a ver Genís, esos que lees tu que dicen que está fichado, son los mismos que dicen que están fichados todos los que salen en prensa...que coño va a estar este tío fichado.

El único que han dicho que está fichado (cedido) es Nahuel, oficial el lunes.

Y Samper máximo en un mes.

Gijonesº
04-Jun-2016, 22:15
Yo creo que no interesa. Cesión de joven importante, estilo nahuel o tio medianamente contrastado como morales. No van a pagar una buena ficha por alguien que es una incognita y yo tampoco lo haría.

Giravolt
04-Jun-2016, 22:16
En todo caso si viene sería en principio para ser suplente.

Geli
04-Jun-2016, 23:59
En todo caso si viene sería en principio para ser suplente.
Bueno...no sé...¿suplente de quién?, porque ahora mismo sólo tenemos un extremo, Carmona.
Ya sé que en banda pueden jugar Pablo y Ndi, pero son un apaño. Pienso que ficharán como mínimo 2 extremos. ¿no?

Oliete
05-Jun-2016, 00:17
Ndi y Pablo salvo lesiones me da que no pisan mas la banda si nos reforzamos, claro.

Y quizá uno de los dos salga si se fichan 2 puntas.

Spiner
05-Jun-2016, 01:29
Giravolt, no te creas ni la mitad de lo que leas. A mí me llegan miles de rumores y de cosas interesadas me cayo tres cuartas partes porque: 1) Me vuelvo tarao y 2) Este subforo podría llegar a las 100 páginas en un día

Me hace mucho gracia que se den por cerrados fichajes con una facilidad de la hostia, Nahuel oficial el lunes, Samper en un mes... Brutal jaja

05-Jun-2016, 01:45
Giravolt, no te creas ni la mitad de lo que leas. A mí me llegan miles de rumores y de cosas interesadas me cayo tres cuartas partes porque: 1) Me vuelvo tarao y 2) Este subforo podría llegar a las 100 páginas en un día

Me hace mucho gracia que se den por cerrados fichajes con una facilidad de la hostia, Nahuel oficial el lunes, Samper en un mes... Brutal jaja

Lo de 'tal se hace oficial' el lunes siendo hoy sábado, podemos darle la credibilidad que estimemos oportuna. (En mi caso ninguna)
Ahora lo de oficial en un mes es algo ridículo. Se puede demorar oficializar algo que esté cerrado por falta de unos tramites, que pueden retrasar la operación unos pocos días. Lo de oficial en un mes que me lo expliquen.

favalli
06-Jun-2016, 18:29
hoy es lunes y aun no es oficial lo de Nahuel[-X[-X

Sportingudos
28-Jul-2016, 22:21
http://www.capitaldeporte.com/operacion-salida-betis/
...
También han salido los que acaban contrato y son Molina y Molinero (Getafe) y Vadillo (aun sin equipo aunque con ofertas de Sporting, Las Palmas y Cádiz).
...

PHNeutro
28-Jul-2016, 22:47
Jajajaja, si claro, las está analizando.

tufadorin
28-Jul-2016, 22:53
joder, de repente salen nombres que ni recordaba que ya estaben ajajajajaja

Sportingudos
28-Jul-2016, 23:01
Es ciclico, y los que sonaron en Diciembre son los que sonaron en verano. Será veridico o no, no se, .., o quizas los periodicos tienen que hablar de algo y se remontan a que suena lo que sonó meses atras.

Giravolt
28-Jul-2016, 23:08
Que este no viene, parad ya de reflotar, a este paso sale a flote incluso Linares.

chichor
29-Jul-2016, 00:34
Suena para Pamesa, si...

JaviCoso
29-Jul-2016, 16:43
Que este no viene, parad ya de reflotar, a este paso sale a flote incluso Linares.

Que opina Alfonso?

Oliete
29-Jul-2016, 16:46
Hablando de Fonso, menuda escopeta de feria.

AsturieshXc
29-Jul-2016, 17:12
Hablando de Fonso, menuda escopeta de feria.

Fonso hace bien, en el blog su reputación está intacta salvo por 3 o 4 que le intentan poner las pilas, pero salen sus palmeros siempre a defenderlo y a decir que bloqueen a X usuario... Por lo que vi y no sé si es el o no pero uno de los que le metió caña fue val+, si no era él llevaba su nick

CUCHO
29-Jul-2016, 18:04
dejar de subir esto, carbones

AsturieshXc
29-Jul-2016, 18:22
dejar de subir esto, carbones

Ye pa recordate que todavía somos el Sporting de los Fernández y cia :finga::finga:

CUCHO
29-Jul-2016, 18:47
Ye pa recordate que todavía somos el Sporting de los Fernández y cia :finga::finga:

Para eso ya me vale mirar la plantilla y ver que no están Luis, Bernardo y Jony :(

quini_sporting
18-Aug-2016, 22:08
Pal Huesca

Spiner
18-Aug-2016, 22:25
Candado va

P.D - Cuando reflotas estas cosas Dios mata un gatito ¿lo sabes?