PDA

Ver la Versión Completa : Rodri [Villareal]

quini_sporting
01-Jun-2016, 08:40
http://sporting.elcomercio.es/noticias/201606/01/rodri-canterano-villarreal-agenda-20160601003256-v.html

Tinderella Man
01-Jun-2016, 10:04
Gimme the gun

elguajesportinguista
01-Jun-2016, 10:05
¿De verdad nos levantaron la sancion y podemos fichar mayores de sub-20? Porque parece que no....

Con esto no digo que no podamos traer gente de 18 a 21 años y que no nos vayan a dar rendimientos, pero es que la mayoria que estan saliendo son de este perfil.

Lagrange
01-Jun-2016, 10:06
La prensa no sabe ni por dónde le pega el aire

Sonrrom
01-Jun-2016, 11:02
No tienen ni idea. Soltar por soltar a ver si aciertan algo y ae ponen medallas.

01-Jun-2016, 11:04
De aquí a las 12 aparecerá alguno que lo vio jugar no menos de 30
partidos en el filial del Villarreal.

VERDI
01-Jun-2016, 11:20
De aquí a las 12 aparecerá alguno que lo vio jugar no menos de 30
partidos en el filial del Villarreal.

Alguno hay que no lo conozca? Anda, ho. Si este debe ser primo de Vadillo, al que todos han visto jugar. Posiblemente más que a Guille Donoso o a Mendigutxía.

Oliete
01-Jun-2016, 11:27
El Villarreal se ha construido una cantera de la hostia, aquí nos deberíamos mirar a ese espejo porque nos han pasado por la derecha como si nada.

elguajesportinguista
01-Jun-2016, 11:30
El Villarreal ficha de canteras de fuera todo y más. Poca gente de Castellon y de Villarreal habrá en su cantera.

Que tiene su mérito, pues sí. Pero que trae a mucho foráneo.

VERDI
01-Jun-2016, 11:31
El Villarreal ficha de canteras de fuera todo y más. Poca gente de Castellon y de Villarreal habrá en su cantera.

Mientras mamen desde los 12-13 años una filosofía son canteranos. Pero aquí se nos hace creer que Luis, Jony y Guerrero son "de la casa" :finga:

Por cierto, cantera hecha por gente que en su día estuvo en el Sporting. Llaneza y demás. Precursores del Campus de Mareo si no me equivoco. La memoria me falla a ratos, los reconozco.

elguajesportinguista
01-Jun-2016, 11:33
Bfff ese ye un tema peliagudo. Pa debatir de los buenos.

VERDI
01-Jun-2016, 11:34
Bfff ese ye un tema peliagudo. Pa debatir de los buenos.

No hay nada que debatir. Si consideráis a Jony y a Guerrero de la casa, con un año de filial incompleto uno, y otro que llegó a los 21 años a Mareo con dos años de filial (uno de ellos a la mitad), es un problema vuestro. Pero vaya, respetable.

Oliete
01-Jun-2016, 11:34
Pero que los traigan de fuera a mí no me preocupa, ya podía el Sporting traer para la cantera a Argentinos o Brasileños, mientra la selección sea buena.

Aquí Rachid y Ndi son "guajes" y tal.....

VERDI
01-Jun-2016, 11:36
Pero que los traigan de fuera a mí no me preocupa, ya podía el Sporting traer para la cantera a Argentinos o Brasileños, mientra la selección sea buena.

Aquí Rachid y Ndi son "guajes" y tal.....

La última generación grande del filial tenía a un tío de Murcia y a otro de Sevilla de máximos referentes para hacer goles...

elguajesportinguista
01-Jun-2016, 11:38
Se puede pensar como cada uno desee esta claro, ahora no podemos meter en el mismo saco a Pablo Perez, Castro, Meré o Sergio junto con otros.

Pero por eso digo que ye un tema en el que cada uno mira como le conviene.

VERDI
01-Jun-2016, 11:40
Se puede pensar como cada uno desee esta claro, ahora no podemos meter en el mismo saco a Pablo Perez, Castro, Meré o Sergio junto con otros.

Pero por eso digo que ye un tema en el que cada uno mira como le conviene.

A Pablo lo salvaría por los pelos, los demás para mí si son canteranos en mayor o menor medida. Pero Rachid, Ndi, Jony, Luis o Guerrero no, evidentemente.

Oliete
01-Jun-2016, 11:41
Yo creo que es un tema que tiene poco recorrido, hasta el Bilbao va a lo que puede, pues con mas motivo nosotros que no nos autolimitamos.

elguajesportinguista
01-Jun-2016, 11:44
El Villarreal se ha construido una cantera de la hostia, aquí nos deberíamos mirar a ese espejo porque nos han pasado por la derecha como si nada.

http://futbol.as.com/futbol/2016/06/01/seleccion/1464748222_525525.html

Sonrrom
01-Jun-2016, 11:58
A Pablo lo salvaría por los pelos, los demás para mí si son canteranos en mayor o menor medida. Pero Rachid, Ndi, Jony, Luis o Guerrero no, evidentemente.

Para mí lo son todos. Unos más que otros pero todos.

VERDI
01-Jun-2016, 12:00
Para mí lo son todos. Unos más que otros pero todos.

Rachid para ti qué tiene de canterano? Un año de filial? Pregunto.

favalli
01-Jun-2016, 12:28
Mientras mamen desde los 12-13 años una filosofía son canteranos. Pero aquí se nos hace creer que Luis, Jony y Guerrero son "de la casa" :finga:

Por cierto, cantera hecha por gente que en su día estuvo en el Sporting. Llaneza y demás. Precursores del Campus de Mareo si no me equivoco. La memoria me falla a ratos, los reconozco.

No es el mismo LLaneza q estuvo en el sporting (pepe llaneza fue el q estuvo en el sporting, ex balonmanista, no es el mismo llaneza)

VERDI
01-Jun-2016, 12:36
No es el mismo LLaneza q estuvo en el sporting (pepe llaneza fue el q estuvo en el sporting, ex balonmanista, no es el mismo llaneza)

Error mio, uno no es perfecto.

favalli
01-Jun-2016, 12:40

Al Albacete de Gálvez, q había quedao campeón de España Juvenil, lo ficharon entero

Spiner
01-Jun-2016, 12:51
Otru nombre más? No se cansarán no...

Saben el perfil de mediocentro que quieren reforzar, ataron cabos con lo del Villarreal y lo suelto. Si cuela...

jlsgsam
01-Jun-2016, 13:09

hombre fichando canteras enteras ,tienen merito, pero con esa pasta es lo normal

jlsgsam
01-Jun-2016, 13:11
no lo e visto jugar, pero por su ficha es perfil de lo q se busca para el medio, no como samper

Oliete
01-Jun-2016, 13:13
Nosotros también firmamos a gente para el filial de fuera, y el Barcelona pues imagínate.

Oliete
01-Jun-2016, 13:14
Respecto a rumores yo me fiaría bastante mas de lo que pueda poner LNE que El Comercio o Marca, me da que alguno de ellos tiene hilo directo con Abelardo.

VERDI
01-Jun-2016, 13:15
LNE hoy directamente no dice nada de lo que no se haya hablado aquí ya. De hecho, la noticia y el titular ni se parecen.

Oliete
01-Jun-2016, 13:17
LNE hoy directamente no dice nada de lo que no se haya hablado aquí ya. De hecho, la noticia y el titular ni se parecen.

LNE es la que adelanta lo de Nahuel que me da que es por el único que hay interés real, claro el Marca da 50 nombres o El Comercio, y alguno acertará pero yo me quedaría con lo que pongan los de La Nueva Engaña.

Spiner
01-Jun-2016, 13:38
LNE no adelanta nada. La noticia sale de El Periódico Mediterráneo que es de su mismo grupo editorial.

Sportingudos
01-Jun-2016, 13:52
Tiene mucho futuro este chaval. El futuro Busquets dicen. Pero a dia de hoy para nosotros, no se ...

01-Jun-2016, 15:52

Con buena picha bien se jode.

Oliete
01-Jun-2016, 15:54
La Picha la teníamos nosotros aquí con unas instalaciones cojonudas y con un club en primera, con que el de les perres hubiera hecho cosas "normales" no nos llevarían la ventaja que nos llevan.

01-Jun-2016, 16:20
La Picha la teníamos nosotros aquí con unas instalaciones cojonudas y con un club en primera, con que el de les perres hubiera hecho cosas "normales" no nos llevarían la ventaja que nos llevan.

Al final todo se resume en lo mismo. Con los inútiles que nos llevan dirigiendo 20 Años es todo más difícil.
En algún sitio leí/escuche que el Villarreal vino a Mareo, copio y luego hizo su escuela de fútbol.

Lucho Flores
01-Jun-2016, 16:58
Y aun con todo eso, bajó a segunda un año.

Lo cual demuestra que lo importante es tener las cosas claras. Y si se baja, pero eres fiel a una filosofia que funciona, tienes un gran porcentaje de éxito asegurado.

Chicho Chicho!
01-Jun-2016, 21:55
Si Christian Rivera se va al Villarreal me imagino que sea con pretemporada en el A y después bajar al B, entonces es muy probable que si que salga este chico a algún segunda donde juegue o a algún primera si le garantizan minutos (que no digo que aquí interese, sólo que no es una operación rara)

Oliete
01-Jun-2016, 21:57
Rivera parece que al final se va al Eibar, este del Villarreal tiene muy buena pinta, como Nahuel, pero al final estamos en lo de siempre, vamos a ir a por todo jóvenes que están empezando y sin experiencia, quizá sea lo adecuado en nuestra situación pero también es un riesgo.

CreA
01-Jun-2016, 22:00
Rivera parece que al final se va al Eibar, este del Villarreal tiene muy buena pinta, como Nahuel, pero al final estamos en lo de siempre, vamos a ir a por todo jóvenes que están empezando y sin experiencia, quizá sea lo adecuado en nuestra situación pero también es un riesgo.

yo entendí a Nico que su intención era dotar de experiencia a la plantilla, así que... alguno joven vendrá pero no debería ser la tónica general.

Spiner
01-Jun-2016, 22:04
A ver, he pedido unas referencias sobre el chaval y he quedado flipao porque poco menos me lo ponen como el próximo '5' del fútbol español para la década de 2020-2030. Posicionamiento (siempre bien colocado), juego áereo, técnica de pase, poquísimos balones perdidos, etc etc.

La frase resumen que me dieron es: "el mediocentro que todo entrenador del mundo en un sistema de doble pivote quisiera tener". Recalco lo de doble pivote, porque además lo pregunté especifícamente para esos sistemas.

P.D - Sorprendente lo de Cristian Rivera al Eibar. Muy sorprendente...

VERDI
01-Jun-2016, 22:04
Lo de Rivera de dónde lo sacáis? Perdime algo?

Oliete
01-Jun-2016, 22:07
Yo de otros foros, de gente de Eibar y de Oviedo.

VERDI
01-Jun-2016, 22:08
Pero via Villarreal?

Oliete
01-Jun-2016, 22:10
Pero via Villarreal?

No, lo que he leído es que lleva cerrado 2 meses con el Eibar, Ojo, yo en internet no pongo la mano en el fuego por nada pero.....

lamata23
01-Jun-2016, 22:18
Es cierto que tiene una buena cantera, pero es una cantera a base de fichajes, si no recuerdo mal, era uno de los clubs que estaba siendo investigado por la Fifa por los menores extranjeros. Te puedes plantear 2 tipos de modelos de cantera, los que fichan todo lo que destaca, sin mirar de donde vienen: Barça, Malaga, Villareal o canteras donde fichan cerca y se dedican mas a la enseñanza que a los fichajes: Español o Celta.
El Sporting tiene una comunidad entera e incluso Castilla-Leon, para fichar y mejorar, pero a Mareo le falta algo... planificacion, entrenadores adecuados, ojeadores.

Oliete
01-Jun-2016, 22:26
A ver yo hay una cosa que valoro bastante, tú ves jugar el otro día al Juvenil del Villarreal y es un calco a lo que ves en el primer equipo, parecen copias en pequeño del jugador del primer equipo, 2 pivotes que la mueven, 2 centrales a los que no les quema el balón, 2 laterales largos, y dos extremos con 2 delanteros.

Por ahí voy un poco, entrenadores y crear un estilo desde abajo.....

Tu ves a nuestro juvenil y juega un 4-1-4-1, el primer equipo 4-4-2, el filial 4-2-3-1

Borringer
01-Jun-2016, 23:36
A ver yo hay una cosa que valoro bastante, tú ves jugar el otro día al Juvenil del Villarreal y es un calco a lo que ves en el primer equipo, parecen copias en pequeño del jugador del primer equipo, 2 pivotes que la mueven, 2 centrales a los que no les quema el balón, 2 laterales largos, y dos extremos con 2 delanteros.

Por ahí voy un poco, entrenadores y crear un estilo desde abajo.....

Tu ves a nuestro juvenil y juega un 4-1-4-1, el primer equipo 4-4-2, el filial 4-2-3-1

Lo primero debería de ser identificar y potenciar el juego del Sporting. A día de hoy creo que se basa en fortaleza defensiva y en lanzar contras. Pues desde ya fichar en esa dirección. Creo que a con el Pitu y Nico se puede conseguir. Y si la opción es esa, seguir en esa dirección. Lo que no se puede es que llegado el caso se marcha el Pitu y el entrenador que busquen sea diametralmente opuesto,y de la noche a la mañana buscar que el Sporting cambie a jugar a mover el balón y hacer futbol vistoso. Lo primero porque la plantilla no estará orientada a ese fútbol, y lo segundo enlaza con la cantera. Si se mantiene una idea de juego, lo siguiente es que todos los equipos de Mareo han de jugar igual. E incluso el DH y el B con el mismito esquema, como bien dices.

Geli
01-Jun-2016, 23:50
Este chico, Rodri, estudia en la universidad Jaume I de Castellón "Administración y Dirección de Empresa". Le gusta y le va bien.
No sé, cambiar ahora de universidad sólo para un año, o tomárselo sabático, me parece complicado. No lo veo.
Parece más lógica una cesión al Levante. sería pasar de 2ª B a 2ª A con 19 años. Esta muy bien, de hecho se hablaba de que si el filial subía, no se le cedía.
Jugando con los granotas continuaría los estudios en el mismo lugar.

02-Jun-2016, 00:23
Este chico, Rodri, estudia en la universidad Jaume I de Castellón "Administración y Dirección de Empresa". Le gusta y le va bien.
No sé, cambiar ahora de universidad sólo para un año, o tomárselo sabático, me parece complicado. No lo veo.
Parece más lógica una cesión al Levante. sería pasar de 2ª B a 2ª A con 19 años. Esta muy bien, de hecho se hablaba de que si el filial subía, no se le cedía.
Jugando con los granotas continuaría los estudios en el mismo lugar.

Es un futbolista que intenta ser profesional y la oportunidad de jugar en primera. Dudo mucho que cambiar de Universidad suponga un problema.

quini_sporting
13-Jun-2016, 17:45
El Levante tiene encima de la mesa el nombre de Rodri Hernández, una de las joyas de la cantera del Villarreal. En su caso, además de clubes de Segunda A como el Levante también hay varios Primeras, entre ellos el Sporting de Gijón. La buena relación con el Villarreal, que ya colaborase para la llegada de Rossi en enero, jugaría a favor de los granotas

sta cruz
14-Jun-2016, 01:02
¿Rodri?,coño suename...ahhhh ya me acuerdo,q va hombre,esti no paraba ni bocadillos,pa eso quedome con Denis.

carrio
14-Jun-2016, 11:46
http://cloud2.todocoleccion.net/cromos-futbol/tc/2015/03/15/08/48359801.jpg

Sempre_Suaves
14-Jun-2016, 15:11
:jajajajaja:

El peor portero que he visto con nuestra camiseta desde que tengo uso de razón.

Oriciu
14-Jun-2016, 15:16
:jajajajaja:

El peor portero que he visto con nuestra camiseta desde que tengo uso de razón.

Pues yo creo que esti hasta lu superaba. Vamos creo no, seguro. Y encima con esa pinta de criaturíta empaná

http://www.bdfutbol.com/i/j/4368.jpg

dorado
14-Jun-2016, 15:26
el peor este sin duda.

http://www.bdfutbol.com/es/j/j9205.html

Oriciu
14-Jun-2016, 15:29
Bueno pero mientras no jueguen....

Admito que hay otros buenos candidatos y que la diferencia en la linea de meta igual no pasa de un par de cabezas, pero llevo la mano ganadora jaja

joackim nilsson
14-Jun-2016, 15:34
Anda que Apostoulous también debía de ser guapu...

sta cruz
14-Jun-2016, 15:37
Al argentinu vilu yo jugar col Sporting,bueno yo y cuatro mas,tenia buena planta....

El Gaviotu
14-Jun-2016, 15:39
Pasaggio o Esperante, la duda existencial sobre cual fue el peor portero que pasó por el Sporting. No se conoce a alguien que los viese jugar, con lo que es difícil resolver el enigma.

sta cruz
14-Jun-2016, 15:41
Pasaggio o Esperante, la duda existencial sobre cual fue el peor portero que pasó por el Sporting. No se conoce a alguien que los viese jugar, con lo que es difícil resolver el enigma.Coño,q yo si lu vi.

dorado
14-Jun-2016, 15:45
http://futbol.as.com/futbol/2004/09/02/mas_futbol/1094076017_850215.html

o esti que resulto ser una estafa para cobrar las comisiones y era carpintero jajaja ( no ye portero lo se )

Oriciu
14-Jun-2016, 15:45
Coño pero habláis de gente que como mucho jugó una infame pachanga. No no, tien que tener partidos oficiales pa que compute

marchese
14-Jun-2016, 16:12
http://futbol.as.com/futbol/2004/09/02/mas_futbol/1094076017_850215.html

o esti que resulto ser una estafa para cobrar las comisiones y era carpintero jajaja ( no ye portero lo se )

También hubo otro argentino a finales de los 80, Ferrer, que decían que era ciclista. Creo que no llegó a debutar ni en amistosos.

sta cruz
14-Jun-2016, 16:24
También hubo otro argentino a finales de los 80, Ferrer, que decían que era ciclista. Creo que no llegó a debutar ni en amistosos.De esi tengo yo una buena anécdota jjjajaj,q crack.

marchese
14-Jun-2016, 16:52
De esi tengo yo una buena anécdota jjjajaj,q crack.

oño, pues cuenta! :o:o

joackim nilsson
14-Jun-2016, 16:59
No, el ciclista era otru. Esti sencillamente era muy malu.

De Gimnasia y Esgrima vino el angelito.

sta cruz
14-Jun-2016, 17:07
oño, pues cuenta! :o:oYe q después bien el otru carapijo llamándome abuelo cebolleta jjajaj,al poco de llegar esti aquí Aranguren (creo q era el mister,no toy seguru..) mandolu a entrenar col Indus,no recuerdo el motivu de esto tampoco,no se si ye q iban de gira-concentracion o por quei estorbaba...la cuestión ye q el primer dia después de dar les vueltes de rigor corriendo alrededor de sta cruz pusieronse a echar el tipicu rondo,nunca olvidare la cara de Redondo (q era de aquella el mister del indus) después de un ratu de observalu, no daba crédito y eso q Redondo nunca fue un dechao de técnica precisamente jajajj,inolvidable en serio,cuando acabaron de jugar una pachanga y en petit comité decíanos Redondo,"joder ye q esti no val ni pa nosotros" jajajaj,si alguien tien confianza con el de turon quei pregunte jajajjaja

Coño ye q toy "viendo" la cara de Redondo y descojonome solu jajjaajj

marchese
14-Jun-2016, 17:08

Pues sí que ha habido pufos grandes... deberíamos hacer un post que fuera como el del salón de la fama pero a la inversa. Salón de la infamia...

marchese
14-Jun-2016, 17:09
Ye q después bien el otru carapijo llamándome abuelo cebolleta jjajaj,al poco de llegar esti aquí Aranguren (creo q era el mister,no toy seguru..) mandolu a entrenar col Indus,no recuerdo el motivu de esto tampoco,no se si ye q iban de gira-concentracion o por quei estorbaba...la cuestión ye q el primer dia después de dar les vueltes de rigor corriendo alrededor de sta cruz pusieronse a echar el tipicu rondo,nunca olvidare la cara de Redondo (q era de aquella el mister del indus) después de un ratu de observalu, no daba crédito y eso q Redondo nunca fue un dechao de técnica precisamente jajajj,inolvidable en serio,cuando acabaron y en petit comité decíanos Redondo,"joder ye q esti no val ni pa nosotros" jajajaj,si alguien tien confianza con el de turon quei pregunte jajajjaja

jajaja vamos, que ya en la era prefernández los había que se llevaben comisiones guapes, eh

14-Jun-2016, 17:21
Pero Redondo daba-y guay de cuchara.

sta cruz
14-Jun-2016, 17:27
No,si ya no era quei pegase mejor o peor al balón,ye q era lentiiiisimu,colocabase regular,un dolor...algun ex responsable de aquello no tenia ni q salir a la calle.

favalli
14-Jun-2016, 18:06
http://cloud2.todocoleccion.net/cromos-futbol/tc/2015/03/15/08/48359801.jpg

por dios, quita eso joder, sudores frios me entraron al verlo......

CUCHO
14-Jun-2016, 18:15
Visto el tono del hilo veo que el Rodri este del Villarreal (a quien no tengo el placer de conocer) está provocando pajas a cuatro manos

Sportingudos
14-Jun-2016, 18:17
Rodri tiene mucho futuro, pero yo traería a alguien con mas experiencia para el medio del campo.

quini_sporting
14-Jun-2016, 18:19
Suena para el Huesca y dicen que somos una competencia feroz, cuidadin

CUCHO
14-Jun-2016, 18:22
Suena para el Huesca y dicen que somos una competencia feroz, cuidadin

No sé por qué no esperamos a Agosto y fichamos directamente del equipo ese de la AFE de jugadores que quedan sin equipo :D

El Gaviotu
14-Jun-2016, 18:23
Si esta el Huesca por el medio no podemos competir.

sta cruz
14-Jun-2016, 21:22
Si esta el Huesca por el medio no podemos competir.
Bueno,fiate del Huesca,de momento ya ficho a uno del Valencia q no quiso renovar y prefirió ir con los del Alcoraz,de momento nos superan....

14-Jun-2016, 22:21
Bueno,fiate del Huesca,de momento ya ficho a uno del Valencia q no quiso renovar y prefirió ir con los del Alcoraz,de momento nos superan....

Los del antiguo Boleyn Ground.

sta cruz
14-Jun-2016, 22:26
Los del antiguo Boleyn Ground.Aquí pillasteme,no se q relación hay col West Ham...

14-Jun-2016, 22:29
Aquí pillasteme,no se q relación hay col West Ham...

:-":-":-":-"

14-Jun-2016, 22:40
Joder, pensé que estabas con el juego de Palabras en trae Huesca y West Ham, porque estos últimos ficharon a Feghouli. Pero resulta que el Huesca también fichó a uno del Valencia.

sta cruz
14-Jun-2016, 22:47
Joder, pensé que estabas con el juego de Palabras en trae Huesca y West Ham, porque estos últimos ficharon a Feghouli. Pero resulta que el Huesca también fichó a uno del Valencia.Pues claro,yo siempre hablo en serio....bueno casi siempre....bueno algunes veces...bueno...

blokhin
14-Jun-2016, 23:03
Ye q después bien el otru carapijo llamándome abuelo cebolleta jjajaj,al poco de llegar esti aquí Aranguren (creo q era el mister,no toy seguru..) mandolu a entrenar col Indus,no recuerdo el motivu de esto tampoco,no se si ye q iban de gira-concentracion o por quei estorbaba...la cuestión ye q el primer dia después de dar les vueltes de rigor corriendo alrededor de sta cruz pusieronse a echar el tipicu rondo,nunca olvidare la cara de Redondo (q era de aquella el mister del indus) después de un ratu de observalu, no daba crédito y eso q Redondo nunca fue un dechao de técnica precisamente jajajj,inolvidable en serio,cuando acabaron de jugar una pachanga y en petit comité decíanos Redondo,"joder ye q esti no val ni pa nosotros" jajajaj,si alguien tien confianza con el de turon quei pregunte jajajjaja

Vino acompañado de un delantero,y como debía de ser muy descarado traer dos pufos a lavez,al otro le dieron la vuelta nada más pisar Asturias.Cómo sería el otro...

sta cruz
14-Jun-2016, 23:14
Vino acompañado de un delantero,y como debía de ser muy descarado traer dos pufos a lavez,al otro le dieron la vuelta nada más pisar Asturias.Cómo sería el otro...De eso ya no me acuerdo la verdad,pero el chaval esti era increíble-improbable q jugase en Argentina a ciertu nivel ( o eso o había tenio una lesión q lu había incapacitao pal futbol....),siempre pensé q nos colaron a un primu de unu q se llamaba igual...eran otros tiempos,sin internet y sin posibilidad de verificar nada,no como ahora q cualquier aficionau pue tener estadistiques,imagenes y videos de cualquier jugador de casi cualquier liga del mundo.

blokhin
15-Jun-2016, 00:12
De eso ya no me acuerdo la verdad,pero el chaval esti era increíble-improbable q jugase en Argentina a ciertu nivel ( o eso o había tenio una lesión q lu había incapacitao pal futbol....),siempre pensé q nos colaron a un primu de unu q se llamaba igual...eran otros tiempos,sin internet y sin posibilidad de verificar nada,no como ahora q cualquier aficionau pue tener estadistiques,imagenes y videos de cualquier jugador de casi cualquier liga del mundo.

Acabo de mirar algo por Internet y vino de un equipo de segunda recomendado por Rezza,y luego jugo 76 partidos en primera argentina.Increíble.Es una pena que no me acuerde del nombre del otro,creo que era ya un tío veterano.Lo cojonudo es que le pongo cara,era el típico argentino de media melena de los años ochenta

sta cruz
15-Jun-2016, 00:26
Acabo de mirar algo por Internet y vino de un equipo de segunda recomendado por Rezza,y luego jugo 76 partidos en primera argentina.Increíble.Es una pena que no me acuerde del nombre del otro,creo que era ya un tío veterano.Lo cojonudo es que le pongo cara,era el típico argentino de media melena de los años ochentaTas equivocau,esos partidos q se "supone" q jugo en 1ª Argentina fue antes de venir para aca,por eso decía yo antes q la única explicación era q hubiese tenio una lesión grave y viniese lisiau ya...los equipos en los q jugo después de marchar de aquí fueron los míticos "Remedios de Escalada" y "Defensores de Cambaceres"....supongo q de la liga de empreses de allí jajaj y no ye broma.

kikejulia
15-Jun-2016, 08:25

En realidad no sabemos si vino del Gimnasia y Esgrima, o si era a lo que se dedicaba...

kikejulia
15-Jun-2016, 08:27
Pero Redondo daba-y guay de cuchara.

Ostrás, cada vez que Redondo centraba desde la banda, peligraba el escudo del Sporting que estaba sobre la visera de la Norte...

15-Jun-2016, 09:06
Ostrás, cada vez que Redondo centraba desde la banda, peligraba el escudo del Sporting que estaba sobre la visera de la Norte...

Contó Quini que una vez que le metieron una cuchara en la bota y jugó el partido con ella. Y los cabrones le decían: Redo, ¡qué bien le das de cuchara!

fuyuyu1
15-Jun-2016, 09:59
Contó Quini que una vez que le metieron una cuchara en la bota y jugó el partido con ella. Y los cabrones le decían: Redo, ¡qué bien le das de cuchara!

mitica historieta de Quini

pele
15-Jun-2016, 10:57
Pues yo creo que lo de la cuchara fué a Cundi.......

dmarentes
15-Jun-2016, 11:48
En realidad no sabemos si vino del Gimnasia y Esgrima, o si era a lo que se dedicaba...

Joder...pues indagando un poco por la red. En la propia página de Gimnasia y Esgrima puede verse que fue titular casi toda la temporada 87-88 (la anterior a venir) y quedaron quintos ese año por delante de Boca, Velez, Rosario Central. Como dato tambien tuvo su aventura en el Genclerbirligi turco (el equipo de donde vino Lekic), supongo que después de salir de aquí.

Misterios del fútbol.

sta cruz
15-Jun-2016, 19:06
Joder...pues indagando un poco por la red. En la propia página de Gimnasia y Esgrima puede verse que fue titular casi toda la temporada 87-88 (la anterior a venir) y quedaron quintos ese año por delante de Boca, Velez, Rosario Central. Como dato tambien tuvo su aventura en el Genclerbirligi turco (el equipo de donde vino Lekic), supongo que después de salir de aquí.

Misterios del fútbol.En turquia jugo tanto como aquí...

Oliete
24-Jul-2016, 13:53
Me está empezando a convencer mas este tio :sofa:

Spiner
24-Jul-2016, 13:54
Me está empezando a convencer mas este tio :sofa:

Pero por la psicosis o porque le viste :D?

Oliete
24-Jul-2016, 13:54
Pero por la psicosis o porque le viste :D?

Por la psicosis.

quini_sporting
11-Aug-2016, 22:12
En el Villarreal ya se ha tomado la decisión de que continúe bajo la disciplina amarilla con dorsal de primer equipo esta temporada y el número reservado para él es el 16.
Ahora el problema es para Fernando Roig, que deberá decirle que no a clubs, como por ejemplo el Sporting, Alavés, Leganés, Eibar, Valladolid, Elche, Levante... que tenían el nombre de Rodri Hernández en su lista de posibles refuerzos. El centrocampista competirá con Bruno, Trigueros, Jonathan dos Santos y puede que hasta con N’Diaye --en principio central pero que puede actuar como mediocentro-- por un puesto en la medular. Y será el principal exponente de la cantera amarilla en la plantilla de esta temporada 2016/17. Un club de cantera no podía dejar escapar a uno de sus mayores talentos. Y, sin duda, Rodri lo es.

CreA
11-Aug-2016, 23:03
desde cuando N'Diaye es central?

Spiner
11-Aug-2016, 23:25
Buena pregunta. No obstante si queréis lo trasladáis al post de Primera porfaplis, que éste lo voy a cerrar ya que parece se queda en Vilareal