PDA

Ver la Versión Completa : Series

Páginas : [1] 2 3

Thanatos
01-Jun-2016, 12:05
Otru post míticu.

Quitando tronos y zombis, recomiéndovos una pequeña ayalga de la BBC, "Jonathan Strange y el señor Norrell".

Pendiente, la mui esperanda tercera de "Peaky blinders" yo sigo col tríu ganador "Los americanos", "Vikingos" y "Castillu naipes".

tufadorin
01-Jun-2016, 12:09
y mr robot?

Sportingudos
01-Jun-2016, 12:09
Series patrias: La que se avecina

Thanatos
01-Jun-2016, 12:11
y mr robot?

Téngola ehí pendiente,pero nun sé si-y gustará a la que se tira nel otru sofá.

:D

Y por supuesto, "El Ministerio del Tiempo". Podrá gustar más o menos, pero esi tipu de coses ye les que tien que facer una televisión pública.

tufadorin
01-Jun-2016, 12:12
otra que vi y ye muy buena ye la de pablo escobar, aunque igual un pocu larga

kinos76
01-Jun-2016, 12:16
Mi recomendacion es Black Sails. Y en plan comedia me flipa mucho la de El Ultimo Hombre en La Tierra.

tufadorin
01-Jun-2016, 12:21
kionos 76, se sale esa foto del tarangu... eses series que dices no vi ninguna, habra que videales

Lemmy
01-Jun-2016, 12:42
La de Mr robot que tal está? en el curro me la acaban de poner muy fiel al ambito informático

Stoitchkov
01-Jun-2016, 12:44
True detective
Narcos
Fargo
Better call Saul
Breaking bad

carrio
01-Jun-2016, 12:56
considerandome deborador de series, tengo pa ver esti mes:

- 1ª mr robot
- 3ª silicon valley
- 3ª bron/broen
- 3ª los 100
- 2ª unbreakable kimmy schmit
- 5ª veep
- 1ª okkupied
- 3ª the americans

y caeran la 3ª de la cupula, la 3ª de you're the worst; y espero q estrenen ya la 2ª de deutchland 83 y den un puto final dignu a the leftlovers y cagandome nel q cancelo ascension (la espacial)

eljulingrande
01-Jun-2016, 13:17
Peaky blinders como dice el amigo del malaga de la cuenca. Capis no muy largos y temporadas cortas, que es lo que mola.

Narcos también muy bien pero ya sabes el final que es lo malo. A ver si hay manera de ponerme con la nueva de vikings de una puta vez.

Profesor Albajara
01-Jun-2016, 13:30
Ningun puti para comentar Vinyl ???

raska
01-Jun-2016, 13:45
El Ministerio del Tiempo. :D

Me enganchó desde el principio.

Pez
01-Jun-2016, 14:29
Pero quién cojones haz tantes series?

El Abuelo
01-Jun-2016, 15:28
Yo empecé Breaking Bad por segunda vez y por segunda vez la tuve que dejar. No me la creo, el mundo de los camellos y les drogues conozcolu como otros conocen la universidad y no me convence ni los personajes ni la trama ni na de na.

Me pondré con Vinyl seriamente, que vi alguno de refilón y promete la cosa

Verdicio78
01-Jun-2016, 15:31
¿Nadie dijo "Banshee"? Lamentable nivel...

Verdicio78
01-Jun-2016, 15:41
Las queempecé a ver desde la caída del portalón:
-Brickleberry:serie animada,comedia irreverente
-Rick y Morty: tb animada,muy buena
-Deadbeat:comedia,entretenida.Sal la fia de De Vito que a mi ponme mucho
-Occupied: me esta empezando a aburrir
-Braquo: policiaca,francesa.Bastante buena
-Transparent:no se por que me gusta porque odio a todos los personajes
-Review: con esta me parto
-Suits: seriaza
-Another Period: otra comedia muy irreverente.Muy buena

Pez
01-Jun-2016, 15:51
Venga ho, inventaivos los nombres. De eses que dijo verdicio no existe ni una.

Sportingudos
01-Jun-2016, 15:58
No me suena ninguna serie. ¿Donde se pueden ver?

Profesor Albajara
01-Jun-2016, 16:13
Venga ho, inventaivos los nombres. De eses que dijo verdicio no existe ni una.

Veo que estais aturullando al Gabalo .

Ya viste Louie ?? . Ponte con ella ya . TU haz caso al Profe que ya sabes que controla.

01-Jun-2016, 16:22
Narcos esta cojonuda y son 10 capítulos de nada.

01-Jun-2016, 16:23
No me suena ninguna serie. ¿Donde se pueden ver?

Yo las veo actualmente en Netflix

Sportingudos
01-Jun-2016, 16:28
Yo las veo actualmente en Netflix
Gracias Chino, voy a echarle un vistazo ;)

Pez
01-Jun-2016, 16:33
El finde me pongo a ver esa de Louie.

Yo veo Vikingos aunque no ye gran cosa. Y me gustó mucho la de Sohw me a hero. Pero mucho. Aunque paezme una serie como de otru tiempu, a la mayoría de gente que la recomendé no y gustó nada, aunque tengo la sospecha que ni pasaron del segundo episodio.

cucurabucu
01-Jun-2016, 16:36
Yo agora toi viendo Narcos y Luter. Netflix a tope.

Lucho Flores
01-Jun-2016, 16:51
De Netflix:
Esperando a que esté avanzada la 2ª de Bloodline (que ya estrenaron)

Y acabé la primera de "Como defender a un asesino". Se deja ver. Mucho flasback pero tampoco es muy liante.

Acabo de empezar la 2ª de MDT.

Los de Netflix, hay algunos docus bastante buenos. El de "Somos legión" mola. Para los introducidos en 4Chan es la caña ver las pijadas de Spiderman en el docu...

Thanatos
01-Jun-2016, 18:20
De documentales, ta en Odisea, "Soundbreaking" alrodiu los productores de discos.

Tarry
01-Jun-2016, 19:04
Alguien ha visto Utopía? Mini serie de 6 capítulos inglesa, sin grandes alardes de medios pero buen ritmo y buena historia.

JaviCoso
01-Jun-2016, 21:31
Alguien ha visto Utopía? Mini serie de 6 capítulos inglesa, sin grandes alardes de medios pero buen ritmo y buena historia.

Utopia la britanica?
Tenia 2 temporaas y la cancelaron, a mi me encantaba esa serie ](*,)

cazurrator
01-Jun-2016, 22:49
- Daredevil
- Jessica Jones
- Fortitude
Aunque "la serie" es Gomorra y ya están con la segunda temporada (aunque en VOS).
Ahora estoy con Les Revenants y no tiene mala pinta.

Bizilla
01-Jun-2016, 22:52
The Last Ship. Ya dieron las dos primeras temporadas en TNT.

El Abuelo
01-Jun-2016, 22:58
Fortitude me moló mucho Cazu. La vi por el sitio donde se desarrollaba y me acabó gustando, a ver si se animan con la segunda temporada.

Borgen también muy guapa

ATÍPICU
01-Jun-2016, 23:25
Así mas recientes

- El Infiltrado. Breve, pero con muchas virtudes.
-Narcos. De mas a menos. Los dos primeros capítulos son obras de arte.
- 22.11.63 Pense que iba a ser KK, pero muy bien.
- Mr.Robot Muy inteligente, aunqie el prota me cansa un poco.

Utopía es crema. Top5 de las series de este siglo.

henryxixon24
02-Jun-2016, 00:00
Series cojonudas que estoy viendo:

Halt and catch fire- Seriazisima de como empezó el mundo de la informática personal en lo años 80.

The last Kingdom- Si te gusta Vikings, esta te va a encantar.

The mighty boosh- Serie británica de humor muy absurdo que no me canso de ver

Rick y Morty- La mejor serie de animación de la última década

Real Humans- Serie sueca sobre un mundo alternativo en el que convivimos con robots

02-Jun-2016, 00:35
También empecé a ver Death Note, que es animación japonesa.

Los primeros capítulos un enganche, pero a mitad de la serie trabe. Y la tengo en Stand By. Aún así la recomiendo.

La historia es un cuaderno en el que escribes un nombre y esa persona muere. Lo que hace el duelo del cuaderno, y al policía intentando averiguar quien y cómo causa esas muertes.

Tarry
02-Jun-2016, 01:05
Utopia la britanica?

Me falta la 2ª, la primera la considero una obra maestra.

De verdad que os da tiempo a ver todas esas series que ponéis? Tenéis tiempo para dormir?

PS a ver si se anima alguien para post de recomendaciones de libros y esas cosas, que en breve me voy de vacaciones y necesito recomendaciones, y que mejor sitio que el Sabio Portalón y a ver si engancháis un poco más a Seislibros que siempre es un tío del que aprender.

Jorge
02-Jun-2016, 01:15
También empecé a ver Death Note, que es animación japonesa.

Los primeros capítulos un enganche, pero a mitad de la serie trabe. Y la tengo en Stand By. Aún así la recomiendo.

La historia es un cuaderno en el que escribes un nombre y esa persona muere. Lo que hace el duelo del cuaderno, y al policía intentando averiguar quien y cómo causa esas muertes.
Death Note pierde bastante después de cierto evento que no diré para no spoilear si no llegaste, peroe s muy buena.

De animación en Netflix, además de esa, no está mal Psycho-Pass. Y Ataque a los Titanes me parece muy buena, es una especie de mezcla de The Walking Dead y Juego de Tronos (por que no debes encariñarte con ningún personaje y a veces son muy bestias en las muertes y tal) en animación.

patritxu6
02-Jun-2016, 01:17
De Netflix:
Esperando a que esté avanzada la 2ª de Bloodline (que ya estrenaron)

Y acabé la primera de "Como defender a un asesino". Se deja ver. Mucho flasback pero tampoco es muy liante.

Acabo de empezar la 2ª de MDT.

Los de Netflix, hay algunos docus bastante buenos. El de "Somos legión" mola. Para los introducidos en 4Chan es la caña ver las pijadas de Spiderman en el docu...
Como defender a un asesino está muy bien, lo que tú dices, hay flashbacks pero no te lía, a ver si sacan la segunda temporada en Netflix.
Ahora mismo estoy con Fargo, he terminado la tercera de Sherlock (a buenas horas) y tengo pendiente Narcos y Suits. No sé como podéis ver tantas series :rolleyes:

02-Jun-2016, 01:18
Death Note pierde bastante después de cierto evento que no diré para no spoilear si no llegaste, peroe s muy buena.

De animación en Netflix, además de esa, no está mal Psycho-Pass. Y Ataque a los Titanes me parece muy buena, es una especie de mezcla de The Walking Dead y Juego de Tronos (por que no debes encariñarte con ningún personaje y a veces son muy bestias en las muertes y tal) en animación.

Si, supongo que sea ahí donde me quede trabado y la deje. Porque hasta ahí era vicio. De todas formas, tengo previsto terminarla.

JUTO
02-Jun-2016, 09:28
Utopia la britanica?

Gran serie, incluso david fincher iba a hacer la version yanki y parece ser que lo cancelaron tambien

Thanatos
02-Jun-2016, 11:44
"Utopía", una serie que pensé que nun necesitaba segunda temporada y lloré cuando supe que nun habría tercera.

tufadorin
02-Jun-2016, 12:11
el capo de corleone, muy buena miniserie de 6 episodios

carrio
02-Jun-2016, 12:17
http://www.dailymotion.com/pumuky330cd

Cheers, Matrimonio con hijos... y Frasier

por si nun les topais ;)

tufadorin
02-Jun-2016, 12:20
que mala era matrimonio con hijos, ero mucho la vi jajjaj

carrio
02-Jun-2016, 12:41
http://3.bp.blogspot.com/-hOk3IWWkB18/TWGp921A2FI/AAAAAAAACe4/3coX6fIyamo/s1600/Christina-Applegate-Kelly-Bundy-Married-with-children6.jpg

y envejecio bien... no como la de infelices para siempre

gonso
02-Jun-2016, 19:15
Las queempecé a ver desde la caída del portalón:
-Brickleberry:serie animada,comedia irreverente
-Rick y Morty: tb animada,muy buena
-Deadbeat:comedia,entretenida.Sal la fia de De Vito que a mi ponme mucho
-Occupied: me esta empezando a aburrir
-Braquo: policiaca,francesa.Bastante buena
-Transparent:no se por que me gusta porque odio a todos los personajes
-Review: con esta me parto
-Suits: seriaza
-Another Period: otra comedia muy irreverente.Muy buena

Brickleberry :jajajajaja: Es el descojone. Mezcla entre Padre de Familia, South Park. La descubrí en Tedi, la tuvieron un par de semanas. Me estallaba viendo esas gilipolleces. :jajajajaja:

gonso
02-Jun-2016, 19:18
Ya han comentado atrás El Infiltrado, muy buena miniserie de 6 capítulos. Recomiendo verla.
Tengo descargada para ver 22/11/63, espero que esté a la altura de lo que me comentaron. Por lo que se dice en este hilo, pinta bien.
De las actuales veo Blindspot, que es un serión, me extraña que nadie la haya recomendado. Y también Quantico, que ya la sigo viendo porque la empecé, pero los continuos saltos en el tiempo en todos y cada uno de los capítulos, acaban desesperando...

Thanatos
03-Jun-2016, 08:40
"22/11/63" pal mi gustu, decepcionante. Sobre too si lleíste'l llibru.

josin1975
03-Jun-2016, 12:39
Mr Robot. Estoy en ello.
A veces emocionante, a veces topicazo... Pero se deja ver

El Abuelo
05-Jun-2016, 11:42
Se produjeron 409 series en 2015 solo en EEUU :eek:

http://cultura.elpais.com/cultura/2016/06/03/actualidad/1464971639_931129.html?id_externo_rsoc=FB_CM

El Gaviotu
07-Jun-2016, 14:37
De lo visto últimamente, me gusto mucho "Borgen"; como serie política me interesó mas que "House of Card", que ya me empieza a cansar. La última temporada de "The good wife" me pareció la mejor de toda la serie. Otra serie nórdica, "El puente", de lo más interesante. La segunda temporada de "Better call Saul" me parece un prodigio de imaginación.

Side
07-Jun-2016, 14:41
"The Knick" Si os gustan las seires de medicos, pero no ambientado en la actualidad, sino a principios del siglo XX en un hospital de NY, de manos de un medico heroinomano interpretado por Clive Owen.

De momento 2 temporadas, y muy buen guión.

Thanatos
07-Jun-2016, 15:38
"The Knick" Si os gustan las seires de medicos, pero no ambientado en la actualidad, sino a principios del siglo XX en un hospital de NY, de manos de un medico heroinomano interpretado por Clive Owen.

De momento 2 temporadas, y muy buen guión.

Mui mui buena.

JaviCoso
07-Jun-2016, 15:54
Mui mui buena.

A mi se me hizo muy lenta la primera temporada y ahi la deje

Pez
07-Jun-2016, 16:36
Estuve viendo esa de Louie y está bien pero tiene dos cosas que me tocan los cojones. Pa empezar la osesión anglosajona con los ganadores y los perdedores y pa terminar que no me gustan los monologuistas. De hecho, me disgustan bastante.

Oliete
07-Jun-2016, 16:45
La que es brutal es la Italiana, Gomorra, y mejor en versión original.

Profesor Albajara
07-Jun-2016, 17:25
Estuve viendo esa de Louie y está bien pero tiene dos cosas que me tocan los cojones. Pa empezar la osesión anglosajona con los ganadores y los perdedores y pa terminar que no me gustan los monologuistas. De hecho, me disgustan bastante.

Dale cancha que se va entonando. Yo de hecho aborrezco a los monologuistas.

El Abuelo
07-Jun-2016, 17:31

Y siendo la serie sobre un monologuista perdedor

No soy mucho de recomendar que cada uno tenemos nuestra pedrada pero ¿viste Borgen?

Pez
07-Jun-2016, 17:42
Sí, vila haz tiempu. Está bien, la terminé de ver, el único pero es esa manera de hacer ficción nórdica tan pulcra que a veces da sensación de irrealidad pero yo qué sé, igual hasta son así de verdad.

Voy a seguir con Louie a ver qué tal evoluciona.

El Abuelo
07-Jun-2016, 17:53
Louie mola, descubriome el personaje el Profe, que últimamente ye el mi faro de series, ando sin tiempu pa na. Y de los monólogos que tien por YouTube hay alguno memorable

carrio
07-Jun-2016, 18:03
x9T-9fZn_oA

necesario coles ultimes y penoses temporaes?

Polo menos de los 6 capitulos de expediente x 2016, habia un par muy potables :-"

Oliete
07-Jun-2016, 18:04
Hostia puta, el protagonista no había palmado???
En la realidad digo, no en la ficción.

Zelig
07-Jun-2016, 18:20
No, andaba con depresión y coses de eses, pero morir no.

El Abuelo
16-Jun-2016, 11:49
Muy buena pinta

Horace and Pete, la nueva serie de Louis C. K

Louis, Buscemi, Edie Falco (Carmela en Los Soprano), Jessica Lange, Alan Alda

http://vodzilla.co/wp-content/uploads/2016/01/Horace-and-Pete-louis-ck-screencap-700x373.jpg

http://cultura.elpais.com/cultura/2016/06/15/actualidad/1466003804_033101.html

loco
16-Jun-2016, 14:48
BO JACK de animación
DAREDEVIL, de superheroes
MR ROBOT
Les revenants

Profesor Albajara
16-Jun-2016, 14:55
Muy buena pinta

Horace and Pete, la nueva serie de Louis C. K

Louis, Buscemi, Edie Falco (Carmela en Los Soprano), Jessica Lange, Alan Alda

http://vodzilla.co/wp-content/uploads/2016/01/Horace-and-Pete-louis-ck-screencap-700x373.jpg

http://cultura.elpais.com/cultura/2016/06/15/actualidad/1466003804_033101.html

Apuntada. A ver si ya anda por gnula....

loco
16-Jun-2016, 14:59
Las mejores series de la historia según la revista Empire:

1 'The Wire'

2 'Breaking Bad'

3 'El ala oeste de la Casa Blanca'

4 'Los Simpson'

5 'Friends'

6 'Battlestar Galactica' (2003)

7 'Juego de tronos'

8 'Oz'

9 'Blackadder'

10 'Forbrydelsen'

11 'Cracker'

12 'La dimensión desconocida'

13 'Deadwood'

14 'Los Soprano'

15 'Canción triste de Hill Street'

16 'Mad Men'

17 'Spaced'

18 'Homicidio'

19 'Frasier'

20 'The Shield'

21 'Expediente X'

22 'Buffy, cazavampiros'

23 '24'

24 'Fawlty Towers'

25 'Seinfeld'

26 'Perdidos'

27 'The Office' (UK)

28 'Twin Peaks'

29 'Sherlock'

30 'Star Trek'

31 'Curb your enthusiasm'

32 'The thick of it'

33 'I'm Alan Partridge'

34 'Only fools and horses'

35 'Friday Night Lights'

36 'A dos metros bajo tierra'

37 'Doctor Who'

38 'Monty Python's Flying Circus'

39 'The Walking Dead'

40 'Parks and recreation'

41 'Fargo'

42 'Bron | Broen'

43 'Arrested Development'

44 'Star Trek: Espacio Profundo 9'

45 'Urgencias'

46 'The Americans'

47 'M.A.S.H'

48 '30 Rock'

49 'Sexo en Nueva York'

50 'Colombo'

Profesor Albajara
16-Jun-2016, 15:02
Hasta breaking bad en segundo puesto lei.

Zelig
16-Jun-2016, 15:15
Sopranos en el 14, Mad men en el 16, curb your enthusiasm en el 36, Treme no sale...

en fin

joackim nilsson
16-Jun-2016, 15:21
Y Médico de Familia?

Verdicio78
16-Jun-2016, 15:23
Sopranos en el 14, Mad men en el 16, curb your enthusiasm en el 36, Treme no sale...

en fin

Leí ayer que iban a rodar otra temporada :razz:

El Abuelo
16-Jun-2016, 15:31
Hasta breaking bad en segundo puesto lei.

Y Deadwood la 13, Los Soprano la 14, Treme y Carnivale ni salen :butthead:

carrio
16-Jun-2016, 17:50
breaking bad 2ª O_o

les listes son como los culos, toos tenemos un

Pez
16-Jun-2016, 18:25
Pero estas listas las hacen en base a un batiburrillo de "calidad", éxito y bienquedismo o son directamente sunormales. Cómo cojones puede estar friends y no dos hombres y medio?

carrio
16-Jun-2016, 18:35
polo menos ta frasier :D

JaviCoso
16-Jun-2016, 19:53
Pero estas listas las hacen en base a un batiburrillo de "calidad", éxito y bienquedismo o son directamente sunormales. Cómo cojones puede estar friends y no dos hombres y medio?

Las ultimas temporadas son..... para mi solo salvaba los episodios Jon Cryer

Jorge
17-Jun-2016, 00:00
Si contamos sólo las 9/10 primeras de Los Simpson, se merecen el primer puesto. Si contamos en su totalidad, no se merecen ni entrar en ese Top 50.

Lucho Flores
17-Jun-2016, 11:36
Le he dado una oportunidad a Peaky Blinders, que la ponés muy bien. Visto primer capítulo y promete.

Una pregunta a los expertos, por no buscar por si hay Spoilers, ¿Peaky es un término que se refiere a las gorras?

ElTemplo
17-Jun-2016, 13:16
Le he dado una oportunidad a Peaky Blinders, que la ponés muy bien. Visto primer capítulo y promete.

Una pregunta a los expertos, por no buscar por si hay Spoilers, ¿Peaky es un término que se refiere a las gorras?

Esta muy bien la serie, la ambientación y los personajes lo clavan.

Si no te da mas vela en V.O porque las voces e interpretaciones son muy buenas...e imagino que si la ves en castellano el nivel baja.

Thanatos
17-Jun-2016, 15:45

Más o menos

Esta muy bien la serie, la ambientación y los personajes lo clavan.

Si no te da mas vela en V.O porque las voces e interpretaciones son muy buenas...e imagino que si la ves en castellano el nivel baja.

Hasta ónde sé, nun la hai doblada.

Verdicio78
17-Jun-2016, 15:48
Más o menos

La 3ª temporada todavia no,pero las 2 primeras si estan dobladas

Thanatos
17-Jun-2016, 16:06
La 3ª temporada todavia no,pero las 2 primeras si estan dobladas

Primer noticia. En qué cadena la echaron ¿sabes?. Igual trato d'engañar a la parienta, que-yos tien perceguera a los cartelinos, pa volver a vela.:D

17-Jun-2016, 16:17
Más o menos

En Netflix hay Peaky blinders en español

cucurabucu
17-Jun-2016, 17:25
Yo toi viendola en NetFlix en castellán.

Nunca entenderé porque vela en VO la serie sube de calidad. Llamaime raru.

17-Jun-2016, 17:30
Yo toi viendola en NetFlix en castellán.

Nunca entenderé porque vela en VO la serie sube de calidad. Llamaime raru.

Porque aprecias el trabajo que los actores hacen con la voz, los acentos y más cosas que se escapan/pierden con el doblaje.
Yo tampoco suelo verlo en VO

cucurabucu
17-Jun-2016, 17:40
Porque aprecias el trabajo que los actores hacen con la voz, los acentos y más cosas que se escapan/pierden con el doblaje.
Yo tampoco suelo verlo en VO
Menudencies....

cucurabucu
17-Jun-2016, 17:41
Pa mi la voz de Clint Eastwood ye la de Constantino Romero.

Zelig
17-Jun-2016, 17:56
Hay actores que para prepararse un personaje echan meses y preparar el personaje implica sus giros de voz, su entonación, su tembre, etc, etc. El caso de "el hundimiento" de hitler es un buen ejemplo.

Qué desperdicio de esfuerzo y trabajo para que luego aquí le pongan la voz de un tío de Ávila (por poner un ejemplo) cuyo principal objetivo es que se note lo menos posible que las palabras no acompañan al movimiento de labios.

En serio, el que no entienda la ventaja que se imponga a sí mismo ver todo en VO durante unos meses. Y luego que ponga cualquier cosa doblada. Para llorar.

17-Jun-2016, 18:04
Hay actores que para prepararse un personaje echan meses y preparar el personaje implica sus giros de voz, su entonación, su tembre, etc, etc. El caso de "el hundimiento" de hitler es un buen ejemplo.

Qué desperdicio de esfuerzo y trabajo para que luego aquí le pongan la voz de un tío de Ávila (por poner un ejemplo) cuyo principal objetivo es que se note lo menos posible que las palabras no acompañan al movimiento de labios.

En serio, el que no entienda la ventaja que se imponga a sí mismo ver todo en VO durante unos meses. Y luego que ponga cualquier cosa doblada. Para llorar.

Si. Pero lleva un esfuerzo que como espectador que poca gente está dispuesta a realizar.
Cuesta más trabajo ver una peli/serie en VOS

El Abuelo
17-Jun-2016, 18:10
Ver a Tony Soprano doblado es para echarse a llorar, no joder

ElTemplo
17-Jun-2016, 18:13
Si. Pero lleva un esfuerzo que como espectador que poca gente está dispuesta a realizar.
Cuesta más trabajo ver una peli/serie en VOS

Eso es así.
Yo por ejemplo hablaba de Peaky Blinders de verla a poder ser en V.O pero es que yo por ejemplo no me veo todas las series/películas en original. Si me pongo a ver una a las 11/12 de la noche un viernes casi siempre en castellano...el cansancio que llevas acumulado como para verla también en V.O e ir leyéndola, te duermes directamente.

PD: El sequito (Entourage). Serie "comedia" de 30 mins cada capítulo...ya de hace unos cuantos años pero muy recomendable ;)

Thanatos
17-Jun-2016, 18:51
En Netflix hay Peaky blinders en español

Gracies.

Veo que tamién hai perequí munchu llector de llibros nel idioma orixinal.:D

Yo veo les series doblaes por vagancia y porque, como diz otru compañeru, cada día me cuesta más tener los güeyos abiertos, como pa poneme a lleer lletrerinos.

Hai series, y pelis, que nun te queda más remediu que veles en VOS porque nun sabes si les van doblar o non. Y tampoco se ve caen los aniellos.

De toles formes, n'España hai grandísimos dobladores y quitando dalguna cagada monumental, suel respetase muncho l'actuación orixinal. Y como yo nun distingo un acentu de Manchester d'otru de Liverpool pues.....

Mención aparte ye la putísima mierda de la media de los sotítulos de les series. Incluso dalgunos "profesionales".

Lucho Flores
17-Jun-2016, 21:06
LA estoy viendo en netflix.
La vería en original pero me mata la parienta.

Profesor Albajara
17-Jun-2016, 21:39
Yo lo de los doblajes es un debate que tengo superao. Vamos , que no hay debate .

cucurabucu
18-Jun-2016, 00:19
Ver a Tony Soprano doblado es para echarse a llorar, no joder
Seralo. Nunca lu escuché.

carrio
18-Jun-2016, 12:34
los q tais con netflix... sigue furrulando el trucu pa poner el catalogo de otros paises?

Lucho Flores
18-Jun-2016, 14:14
los q tais con netflix... sigue furrulando el trucu pa poner el catalogo de otros paises?

Ni idea.
Cuéntanos más...

Roxiblanko
18-Jun-2016, 14:17
de peaky blinders, en netflix acaba de estrenar la segunda temporada, en wuaki selection creo que van poner ya la tercera, gran serie, cillian murphy lo borda.

carrio
18-Jun-2016, 14:22
Ni idea.
Cuéntanos más...

basicamente por vpn...

http://www.batanga.com/tech/58876/accede-a-ver-que-ofrece-netflix-en-otros-paises-con-este-simple-truco

Lucho Flores
18-Jun-2016, 14:35
basicamente por vpn...

http://www.batanga.com/tech/58876/accede-a-ver-que-ofrece-netflix-en-otros-paises-con-este-simple-truco

Pues según parece en el artículo, ahora mismo no se puede.

Elliot
18-Jun-2016, 18:35
Yo desde que puse kodi en la TV va a ser muy complicado que pueda volver a pagar por ver series.
Y durante mucho tiempo fui abonado a Digital+/Canal+/movistar , pero con la fragmentación de la oferta que hay ahora es imposible estar abonado a algo que te ofrezca casi todo.
Con la llegada de Netflix y la futura llegada de HBO, movistar va a perder un buen catálogo de series nuevas. Y además con la millonada que han tenido que pagar por el fútbol, poco margen van a tener para mejorar su catálogo.

Con kodi lo tienes absolutamente todo, ordenadito y sin hacer absolutamente nada. Y por supuesto en V.O.S, como tiene que ser.

19-Jun-2016, 00:02
Pagar 3 euros al mes por Netflix es muy diferente a pagar 80 a Movistar, que también lo hice.
Sinceramente lo hago gustosamente.

El Abuelo
19-Jun-2016, 00:04
¿Qué es Kodi?

19-Jun-2016, 00:12
¿Qué es Kodi?

Un programa que puedes instalar en diversos dispositivos o para Pc.
Luego a través de diversas pluggins que tiran de él puedes (entre otras cosas) ver pelis, series y deportes.

El Abuelo
19-Jun-2016, 00:24
Pero ver pelis, series y deportes piratas, de pago??

19-Jun-2016, 00:25
Pero ver pelis, series y deportes piratas, de pago??

Todo pirata, claro.

El Abuelo
19-Jun-2016, 00:29
ah, no tenía ni idea, investigaré

Una pregunta, vamos a ver, yo tengo movistar con dos lineas, fibra óptica y el paquete de series, pago 90 y pico, ¿cómo puedo mejorar el tema?, ¿netflix, Bein y telefono + internet con...?

19-Jun-2016, 00:41
ah, no tenía ni idea, investigaré

Una pregunta, vamos a ver, yo tengo movistar con dos lineas, fibra óptica y el paquete de series, pago 90 y pico, ¿cómo puedo mejorar el tema?, ¿netflix, Bein y telefono + internet con...?

Yo en Gijon tengo un rollo que se llama
conecta-t y pago 18 euros por el Internet y el teléfono fijo.

El Abuelo
19-Jun-2016, 00:41
Y el movil??

19-Jun-2016, 00:49
Y el movil??

El móvil ye un tema muy complicado. Dependiendo del uso hay que encontrar una tarifa que se adapte a ti y a lo que necesites.
En mi caso yo tengo 5 gigas de datos +100 minutos con Yoigo por 19 €.

A mucha gente le parece una burrada los 5 gigas. Yo los agote el mes pasado y este voy por el camino.

El Abuelo
19-Jun-2016, 00:55
Pues no está mal porque yo aunque tenga tarifa plana con Movistar no hablo 100' al mes ni loco

Tengo que mirar lo de internet pa casa

Elliot
19-Jun-2016, 03:00
Pagar 3 euros al mes por Netflix es muy diferente a pagar 80 a Movistar, que también lo hice.
Sinceramente lo hago gustosamente.

La tarifa más baja de Netflix son 7,99€.
Si pagas menos será porque compartes la cuenta, supongo.

19-Jun-2016, 03:23
La tarifa más baja de Netflix son 7,99€.

Si pagas menos será porque compartes la cuenta, supongo.

Así es. Tenemos la cuenta más cara compartida por 4 amigos. Algo que Netflix permite.

Elliot
19-Jun-2016, 12:54
Así es. Tenemos la cuenta más cara compartida por 4 amigos. Algo que Netflix permite.

Con esa modalidad sale muy bien, claro. Pero pagando uno solo me parece muy caro para el catálogo que tiene.

Por otra parte, por mucho Netflix que pagues tienes que complementar con otras opciones, porque hay muchas series que no están (Juego de Tronos, Fargo, Mr Robot, True Detective...) o que van con retraso (House of Cards, Homeland...)

Y luego está el fútbol. Yo me di de baja a mitad de temporada de Movistar y tire con kodi y Arenavision, pero no lo veo una solución definitiva. Muchos partidos me iban regular.
Algún partido lo pagué por openfutbol.es y no me fue mal.
Espero que para el año que viene se pueda contratar bein laliga solo por internet, sin tener que pagar la burrada que pide movistar por el fútbol.

carrio
19-Jun-2016, 13:17
pal futbol arenavision+serviio y puestos na tv mejor q por timocable :D

esejebi
19-Jun-2016, 13:57
pal futbol arenavision+serviio y puestos na tv mejor q por timocable :D

Cómo va eso de serviio?

Yo el fútbol lo veo por arenavisión con accestream, pero la conexión que tengo aqui no ye muy allá, y se me traba cada dos por tres....

Serviio sería similar a accestream? joer toy muy perdiu en estos temas,,,

Lucho Flores
19-Jun-2016, 14:02
serviio es un media server.
Utilizará un streamm ya sea Ace, rtsp o similar y se lo pasará a la tele.

carrio
19-Jun-2016, 14:43
sasto, con eso y el smart view de samsung veo el 99,9% del conteniu del pc na tele

Lucho Flores
19-Jun-2016, 14:49
Otra soluciòn barata si no hay smart tv, es pillar un android tv y instalar torrentstream. Con eso y arenavision raro será que no pilles cacho.

esejebi
19-Jun-2016, 14:58
nada, yo juego en otra liga... :(

Oliete
19-Jun-2016, 18:18
http://www.optimaitalia.com/blog/wp-content/uploads/2014/06/Gomorra-La-serie-740x350.png

Tremendo el final de la segunda temporada, imperdible.

Thanatos
19-Jun-2016, 18:49
Sabese que la vayan doblar?

Oliete
19-Jun-2016, 19:13
Sabese que la vayan doblar?

Lo que he leído es que en España al ser fechas de verano lo mas probable es que la dejen para el Otoño.

Thanatos
19-Jun-2016, 23:33
Lo que he leído es que en España al ser fechas de verano lo mas probable es que la dejen para el Otoño.

Gracies.

ElTemplo
20-Jun-2016, 00:28
Otro por aquí que tiene Netflix y bueno, están añadiendo cosas cada mes pero no deja de ser por el momento un catalogo un poco pobre y con mucho relleno.
Pero bueno también hay que tener en cuenta que aquí en España aterrizo en octubre del año pasado, vamos que ni llevan 1 año como "cadena".

Y como cuenta otro compañero por arriba, lo de que se pueda compartir la cuenta entre varios colegas es lo que hace que mucha gente no nos demos de baja. No dejan de ser 3/4€ mensuales de esta forma...

JaviCoso
27-Jun-2016, 14:34
Madre de dios que dos capitulazos los ultimos de Juego de Tronos, tremebundos

Abri
27-Jun-2016, 17:22

La de dios. Pedazo final de temporada. Lady Mormont me puso un nudo en la garganta.

Sören14.
28-Jun-2016, 01:01
Alguien vio o le suena una serie que se titula Trapped???

El Abuelo
28-Jun-2016, 01:53

Maravilloso, buen final para una temporada regulera

kinos76
28-Jun-2016, 02:09
una e las mejores series de la historia.
rpY5NO59zIw

Antugna
28-Jun-2016, 08:58
Para los de Netflix, Bloodline es obra maestra y otra poco conocida, River, me ha parecido una serie exquisita, el actor es de lo mejorcito.

Lucho Flores
28-Jun-2016, 10:48
Para los de Netflix, Bloodline es obra maestra y otra poco conocida, River, me ha parecido una serie exquisita, el actor es de lo mejorcito.

Blloodline me encantó (muy buento el prota también), estoy esperando a que haya varios de la segunda temporada.

Me apunto River.

carrio
28-Jun-2016, 11:57
mr robot... genial primer capitulo, pero depues llevo 4 mas y... un poco bluf, espero q el final sea mejor

el kopi
30-Jun-2016, 13:58
Tengo la intención de ponerme con la serie Bron (Escandinava) y parece que han hecho el remake los americanos The bridge, alguno que las haya visto que me recomiende cual de las dos merece mas la pena, gracias.

carrio
30-Jun-2016, 14:00
broen ye una seriaza, remakes hay 2 un nel canal de la mancha y el del paso fronterizu mexicanu

El Gaviotu
30-Jun-2016, 14:09
Yo solo vi la escandinava y me pareció de lo mejorcito de los últimos tiempos.

el kopi
30-Jun-2016, 15:31
Entonces me veré la original, gracias.

Lucho Flores
30-Jun-2016, 22:30
La Bron original muy buena. Las otras ni idea.

Edito. Aunque yo The Killing que era un remake de Forbriedelsen o como cojones se diga me gustó mucho la americana.

Profesor Albajara
28-Jul-2016, 01:30
No hay nada nuevo potable ??

Thanatos
28-Jul-2016, 09:06
"Guerra y paz" nun ta mal.

el kopi
28-Jul-2016, 11:03
Yo ya acabe de ver Utopia, y me gustó mucho, ahora estoy viendo el Puente, y me está molando.

eljulingrande
28-Jul-2016, 11:09
Ya estareis muchos con ella porque le están dando mucha bola pero stranger things está muy muy potable.

carrio
28-Jul-2016, 12:15
viendo la 4ª de the americans sin beber vodka

28-Jul-2016, 13:58
Ya se habló en el post sobre ella anteriormente. Pero vaya maravilla Peaky Blinders. Lo malo que son solo 6 capítulos por temporada y ya me acabe las 2 primeras. Hoy empezare la tercera.

Thanatos
28-Jul-2016, 14:25
Pa Ochobre, vuelve "Black Mirror" en Netflix. Creo que doce capítulos.

Jorge
28-Jul-2016, 15:08
Ya estareis muchos con ella porque le están dando mucha bola pero stranger things está muy muy potable.

Yo de momento sólo me vi el trailer y ya no se si merecerá la pena ver la serie. Más que un trailer, parecía un resumen aquello.

Pez
28-Jul-2016, 15:15
Alguna acabada y que no sea muy larga?

ATÍPICU
28-Jul-2016, 15:25
Stranger Things son 8 capítulos q se pasan volando. Es casi perfecta en su estilo.

tufadorin
28-Jul-2016, 15:31
http://pics.filmaffinity.com/il_capo_dei_capi_tv-673799315-large.jpg

tufadorin
28-Jul-2016, 15:31
el capi de corleone, miniserie muy buena

Pez
28-Jul-2016, 15:51
Voy a probales, se agradecen les recomendaciones

ElTemplo
28-Jul-2016, 16:02
Y el 2 de septiembre vuelve Narcos...

Para el que no haya visto la 1º temporada es bastante recomendable. Son 10 capítulos ;)

eljulingrande
28-Jul-2016, 16:12
Joder, esto no me deja quotear. Jorge, Stranger things mola, son capis cortos y bastante entrenidos.

Peaky mola tambien pero la ultima temporada hasta ahora es un poco culebron. Lo bueno es que son temporadas de pocos capis y no da tiempo a empacharte.

eljulingrande
28-Jul-2016, 16:14
Por cierto Pez, ponte con gomorra como alguien dice mas atras. No es corta ni tampoco son capitulos cortos pero es una jodida seriaza. La primera temporada la vi entera en 3 dias durante unas vacaciones. Engancha de cojones

Profesor Albajara
28-Jul-2016, 16:20
Por cierto Pez, ponte con gomorra como alguien dice mas atras. No es corta ni tampoco son capitulos cortos pero es una jodida seriaza. La primera temporada la vi entera en 3 dias durante unas vacaciones. Engancha de cojones

Ostia ye verdad . Gomorra la intente en gnula , pero solo la habia hablando en vallisoletano y no pude con ella. Donde se puede ver online en vos ?

eljulingrande
28-Jul-2016, 16:24
Profe, juraria que me la bajé de alguna de estas de torrents en VOS. Busca en pordede pa ver en streaming que facil que la tengas allí

JaviCoso
28-Jul-2016, 17:25
Acabe hoy de ver Roma, me ha parecido seriaza pero la segunda temporada esta demasiado condensada

Jorge
28-Jul-2016, 17:29
Acabe hoy de ver Roma, me ha parecido seriaza pero la segunda temporada esta demasiado condensada

A mi me parece una serie muy buena, pero me acaba pareciendo forzadísimo que Voreno y Pullo estén siempre en medio de todos los fregaos :D

JaviCoso
28-Jul-2016, 17:42
A mi me parece una serie muy buena, pero me acaba pareciendo forzadísimo que Voreno y Pullo estén siempre en medio de todos los fregaos :D

Si al final ellos crearon el Imperio, basicamente, sin querer, pero lo hicieron :jajajajaja::jajajajaja:

Voreno y Servilia me parecen los personajes mas cargantes e insoportables que he visto

Profesor Albajara
28-Jul-2016, 17:50
Profe, juraria que me la bajé de alguna de estas de torrents en VOS. Busca en pordede pa ver en streaming que facil que la tengas allí

Pordede.....apuntada queda. ;)

carrio
28-Jul-2016, 19:06
Alguna acabada y que no sea muy larga?

si te gusten les series paranoiques... the leftlovers :D

Profesor Albajara
11-Aug-2016, 01:46
Stranger Things son 8 capítulos q se pasan volando. Es casi perfecta en su estilo.

Madre de dios hermoso,esto es como si pides una recomendacion literaria y te dicen que uno cualquiera de Los Hollister . Mas seriedad señores , que esto es el Portalon y ya somos todos mayorinos....

Verdicio78
11-Aug-2016, 01:53

Vi la primera temporada por tu recomendación. Si esto ye una obra maestra yo he cagado obras dignas del museo del Prado :D:D:finga:

carrio
11-Aug-2016, 18:16
vista la 3ª de sillicon valey y la 4ª de the americans

toca la 3ª de the bridge en vose o strange things

Lucho Flores
11-Aug-2016, 20:25
vista la 3ª de sillicon valey y la 4ª de the americans

toca la 3ª de the bridge en vose o strange things

La de americans está en nettlix?

Thanatos
12-Aug-2016, 08:44
"Outcast", nun me ta gustando muncho. "Aquarius", déxase ver.

carrio
12-Aug-2016, 11:33
La de americans está en nettlix?

ye de fx network... nun creo

al final... viendo la 5ª de veep :D

Lucho Flores
12-Aug-2016, 11:37
ye de fx network... nun creo

al final... viendo la 5ª de veep :D

Ah, porque en mis "proveedores" :D habituales solamente tengo las 2 primeras temporadas, que me gustaron un montón.

carrio
12-Aug-2016, 11:41
pues topase bien en tusseries o equivalente en sd o hd

Thanatos
12-Aug-2016, 11:41
En www.pordede.comsupongo que les tendrás toes.

Lucho Flores
12-Aug-2016, 11:44
pues topase bien en tusseries o equivalente en sd o hd

En "HD is pain" no la tienen ...

Vale, pillado. La tienen en "HD pity"

Pez
12-Aug-2016, 16:18
Madre de dios hermoso,esto es como si pides una recomendacion literaria y te dicen que uno cualquiera de Los Hollister . Mas seriedad señores , que esto es el Portalon y ya somos todos mayorinos....

Vi capítulo y medio, perdí hora y media de mi vida pero, y que los reímos con estas cosas? No se lo tengo en cuenta, sé que ati me quiere mal pero porque no lo puede evitar. También digo que su ojeriza por Abelardo la entiendo pero yo no sé qué le hice, de verdad. Estas cosas a mí me hacen sufrir que soy muy sensible, joder.

Profesor Albajara
12-Aug-2016, 20:28
Voy a probales, se agradecen les recomendaciones

Ya me parecio demasiado apresurado este mensaje en su momento . Eso de empezar con los agradecimientos sin haber probao el material como que no.

Profesor Albajara
19-Aug-2016, 19:39

Bien julin , asi si . Arreglaste un poco el desproposito en que me metiste con lo de stranger things.

carrio
19-Aug-2016, 19:45
si vos gusten series no recientes+espies+mi5+bbc=doble identidad

loco
20-Aug-2016, 11:03
Madre miaaaa que puta paranoya la segunda temporada de MrRobot!!!!! Capítulo 2x07 me dejó a cuadros....

carrio
20-Aug-2016, 11:46
yo tolo q lei de la 2ª ye pa ponela a parir

Antugna
22-Aug-2016, 17:26
Empecé Poldark, muy bien los primeros, muy pero que muy bien.

Antugna
22-Aug-2016, 17:28
Vi la primera temporada por tu recomendación. Si esto ye una obra maestra yo he cagado obras dignas del museo del Prado :D:D:finga:

La primera temporada pareciome muy buena, ritmo lento pero contundente.

Vamos, con aroma a True Detective.

Elliot
01-Sep-2016, 03:31
The night of

ATÍPICU
01-Sep-2016, 10:55
Pero q hay tambien un putaideismo de series o q???

Jajajaajajjajaj

Sois la repanocha. El día q se ponga de moda el esnobismo en el papel del water, os veo limpiándoos el culo con el rollo q diga el del Toma 3.

Stranger Things esta muy bien, siempre q tuvieriais una infancia o adolescencia que fuera mas allá de ir con vuestro amigo especial a comentar la obra de Joyce o Faulkner, y tuvisteis un rato de descanso en vuestra impresionante formación cultural para visionar Cuenta Conmigo, Alíen, Encuentros en la Tercera Fase o ET. Si asi hubiera sido rápidamente os dariais cuenta de q Stranger Things es un más q digno repaso a los lugares comunes de ese cine y una actualización del mismo. Bien hecha y entretenida, lo q Super 8 no logró ser.

Venga, seguid así buscando vuestro lugar en el mundo gafapastil mientras los demás hacemos lo q podemos con nuestras pobres influencias mainstream.

Profesor Albajara
01-Sep-2016, 11:40
Pero q hay tambien un putaideismo de series o q???

Jajajaajajjajaj

Sois la repanocha. El día q se ponga de moda el esnobismo en el papel del water, os veo limpiándoos el culo con el rollo q diga el del Toma 3.

Stranger Things esta muy bien, siempre q tuvieriais una infancia o adolescencia que fuera mas allá de ir con vuestro amigo especial a comentar la obra de Joyce o Faulkner, y tuvisteis un rato de descanso en vuestra impresionante formación cultural para visionar Cuenta Conmigo, Alíen, Encuentros en la Tercera Fase o ET. Si asi hubiera sido rápidamente os dariais cuenta de q Stranger Things es un más q digno repaso a los lugares comunes de ese cine y una actualización del mismo. Bien hecha y entretenida, lo q Super 8 no logró ser.

Venga, seguid así buscando vuestro lugar en el mundo gafapastil mientras los demás hacemos lo q podemos con nuestras pobres influencias mainstream.

Que si , que si , que ya se . Un homenaje a una epoca penosa del cine que ya aborreci en su momento stranger things , eso ya lo vi a los 10 minutos .no hace falta que te pongas tan estupendo.

Bueno y volviendo a cosas mas serias y de gente madura , The night of . ultimo serion de Hbo . Crimen , droga , taxistas pakis y john turturro bordandolo. ....lo tiene todo.

Pez
01-Sep-2016, 12:06
Y yo sus juró que pensaba que la había recomendao a mala fe pero al parecer es repolla referencial pa gente que no va guay. Soy un bodoque.

ATÍPICU
01-Sep-2016, 12:09
Sus follen

Pez
01-Sep-2016, 12:18
Pero no te enfades, hombre si precisamente me puse a verla porque me sonaba que te había leído hablar bien de banshee y de culo y cuesta abajo que para mí son grandes series. No pasa nada porque en esta no estemos de acuerdo, todo el mundo se equivoca alguna vez.

Thanatos
01-Sep-2016, 12:24
Y agora voi yo y digo que la segunda de "True detective" nun me paez tan mala...:-"

Voi pol segundu capítulu.

ATÍPICU
01-Sep-2016, 12:29
Por mis partes ya esta todo olvidado.

Es q cuando el Profe pone el listón de la madurez tan alto me pongo nervioso y empiezo a desbabayar.

Tragamon
01-Sep-2016, 12:31
Vengo
Digo que Peaky Blinders es DIOS
Me voy

Thanatos
01-Sep-2016, 14:34
Vengo
Digo que Peaky Blinders es DIOS
Me voy

Amén.

Profesor Albajara
01-Sep-2016, 15:34
Por mis partes ya esta todo olvidado.

Es q cuando el Profe pone el listón de la madurez tan alto me pongo nervioso y empiezo a desbabayar.

Sabes que te quiero , aunque seas gallegon y banquero .

venga , retomamos a los peakis en cuanto cepille the night of , que estais muy pesaos con ella.

01-Sep-2016, 16:54
Hoy creo que se estrena la segunda de Narcos en Netflix

Profesor Albajara
01-Sep-2016, 17:14
Hoy creo que se estrena la segunda de Narcos en Netflix

A ver si no me lio , esta es en la que hace un actor brasileño de don pablo ?? . Si es esa como dios ,netflix suelta las temporadas de un tiron ademas...

01-Sep-2016, 18:42
A ver si no me lio , esta es en la que hace un actor brasileño de don pablo ?? . Si es esa como dios ,netflix suelta las temporadas de un tiron ademas...

Si. El actor que hace de Pablo Escobar es Wagner Moura.
El error es que no se estrena hoy, lo hace mañana. O sea que toca esperar un día.

eljulingrande
01-Sep-2016, 18:52
hijodeputa malpario. ¡¡Dele Don Pablo!! a por esos putos gringos.

Lastima que sepamos ya el final.

rebe_norte
05-Sep-2016, 23:26
nun se si alguien ya la recomendo pero Stranger Things ta bastante apañada

Jorge
06-Sep-2016, 00:06
Netflix y TVE apunto de llegar a un acuerdo para coproducir una tercera temporada de El Ministerio del Tiempo.

ATÍPICU
06-Sep-2016, 00:15
Muy bien la segunda de Narcos. Más violenta y dolorosa. Seriaza.

ElTemplo
06-Sep-2016, 00:23
Netflix y TVE apunto de llegar a un acuerdo para coproducir una tercera temporada de El Ministerio del Tiempo.

Meca, meca, meca. Que gran noticia sería esto...

Echarle pasta al Ministerio del Tiempo es lo que tienen que hacer, que la idea es muy buena.

EDITO: ¿Donde has visto la noticia?

Jorge
06-Sep-2016, 00:26
Meca, meca, meca. Que gran noticia sería esto...

Echarle pasta al Ministerio del Tiempo es lo que tienen que hacer, que la idea es muy buena.

EDITO: ¿Donde has visto la noticia?

http://www.vertele.com/todo-series/tve-negocia-con-netflix-la-renovacion-de-el-ministerio-del-tiempo/

Profesor Albajara
06-Sep-2016, 00:36
Muy bien la segunda de Narcos. Más violenta y dolorosa. Seriaza.

Estoy contigo pendejo . Material de primera.

eljulingrande
06-Sep-2016, 01:28
Estoy contigo pendejo . Material de primera.

Me acabo de ver el segundo. Joder, cada dia mola mas.

ATÍPICU
06-Sep-2016, 20:06
Ojo q los de Netflix se han calentado y anuncian tercera y cuarta de Narcos.

Si la dejan ahora, quedan de puta madre y la serie pasa al olimpo, pero claro esto ye.un negocio. Ahora pueden joderla muy mucho estirando el chicle.

cucurabucu
06-Sep-2016, 22:50
Netflix ta negociando con TVE pa poner perres pal "Ministerio del Tiempo"

Manolo Mesa
21-Oct-2016, 11:16
Muy buenas:

Empecé a ver hace unos días Breaking Bad, voy por el Ep.4 de la T2. No ye que me entusiasme del todo pero bueno....voy p´lante.

La visteis? Merez la pena seguir?

A la vez también empecé El Tunel. Ésta como ye cortina terminarela, ya había visto Brön y pese a ser una copia no me disgusta del todo.

loco
21-Oct-2016, 11:37
Muy buenas:

Empecé a ver hace unos días Breaking Bad, voy por el Ep.4 de la T2. No ye que me entusiasme del todo pero bueno....voy p´lante.

La visteis? Merez la pena seguir?

A la vez también empecé El Tunel. Ésta como ye cortina terminarela, ya había visto Brön y pese a ser una copia no me disgusta del todo.

Tu tira pa amante que lo bueno está por llegar , el 2x07 creo que era uno de los mejores capítulos, luego el 8 y final de temporada. A partir de ahí la serie sube el nivel!

carrio
21-Oct-2016, 11:38
si te molen les nordiques, tienes occupied...

mikimelo
21-Oct-2016, 11:39
Para mí Breaking Bad es la mejor serie que se ha hecho. A nivel técnico es una pasada y narrativamente me encanta. Ahora bien... es muy lenta. A mí me flipa.

Manolo Mesa
21-Oct-2016, 11:49
Muchas gracias chavales....p´lante que voy entonces. Precisamente la encontraba eso, demasiado lenta y algún capítulo desespera. Pero bueno por lo qué decís voy a seguir con ella....

Tomo nota también de occupied, gracias carrio.

21-Oct-2016, 11:59
P'alante con Breaking Bad. No te arrepentirás.

rebe_norte
27-Oct-2016, 21:55
yo toy planteandome empezar con esa serie que muchos adorais y ya pasó al mitiquismo ..... "los soprano"

Zelig
28-Oct-2016, 00:05
Ni lo dudes, Rebe. Eso sí, dale Candela. Mínimo un capítulo semanal porque si no pierde uno el hilo. Si ves varios a la semana lo fliparás el cuádruple. Y dale un tiempo.

Al de breaking bad, lo que ya te han dicho y no desesperes: cada temporada es mejor que la anterior.

Jorge
28-Oct-2016, 11:08
Yo estoy apunto de acabar la primera temporada de Battlestar Galactica. A mi no me engañan, el personaje de Gaius Baltar está basado en Rajoy, con su estrategia de "voy a quedarme quieto sin hacer nada para que no se vea que en realidad soy un inútil", y luego le sale todo planchado.

carrio
28-Oct-2016, 12:15
yo toy planteandome empezar con esa serie que muchos adorais y ya pasó al mitiquismo ..... "los soprano"

Ni lo dudes, Rebe. Eso sí, dale Candela. Mínimo un capítulo semanal porque si no pierde uno el hilo. Si ves varios a la semana lo fliparás el cuádruple. Y dale un tiempo.

Al de breaking bad, lo que ya te han dicho y no desesperes: cada temporada es mejor que la anterior.

aun voi pola 5ª, nun se pq pero no veo mas de un capitulo cada x tiempu, nun me tien enganchau como otres :(

Oliete
28-Oct-2016, 12:24
Joder habláis de Violencia en Narcos, eso ye un juego de niños comparado con Salvatore Expósito, Ciro y demás tropa en Gomorra.

eljulingrande
28-Oct-2016, 12:27
Gomorra mola muuuuuucho. Los soprano yo ya la vi hace mucho y bueno, a mi al menos se me hizo larga de cojones.

puxasporting
28-Oct-2016, 12:59
¿Por dónde veis las series? ¿Las descargáis? ¿Alguna página que vaya bien?

Yo antes las veía en series.ly pero desapareció, y últimamente estaba viéndolas por popcorn time, pero hay muchas veces que no va bien (para pelis nunca me falló).

¿Alguna otra alternativa?

Oliete
28-Oct-2016, 13:02

Yo antes las veía en series.ly pero desapareció, y últimamente estaba viéndolas por popcorn time, pero hay muchas veces que no va bien (para pelis nunca me falló).

Series Pepito.

puxasporting
28-Oct-2016, 13:06
Gracias! Le echaré un ojo

G4ZZ4
28-Oct-2016, 13:31
hdfull.tv está bastante bien

eljulingrande
28-Oct-2016, 13:38
pordede antes tb estaba bastante bien. No se como andará ahora.

Lemmy
28-Oct-2016, 14:09
pordede antes tb estaba bastante bien. No se como andará ahora.

Yo entre pordede y netflix voy que chuto.

Manolo Mesa
28-Oct-2016, 14:20
Yo las veo por Telecable. Las cuelgan completas en el videoclub y las veo cuando quiero.

Ya voy por la T3 ep.11 de Breking Bad y buuf. está genial. Algún capitulín que es más flojo como el que vi ayer de la mosca, pero por lo general está muy bien.

henryxixon24
28-Oct-2016, 15:47
Ojo q los de Netflix se han calentado y anuncian tercera y cuarta de Narcos.

Si la dejan ahora, quedan de puta madre y la serie pasa al olimpo, pero claro esto ye.un negocio. Ahora pueden joderla muy mucho estirando el chicle.

La serie se llama Narcos no Pablo Escobar, por lo que supongo que sigan con el cartel de Cali y quizás en posteriores temporadas traten otros narcos famosos; son conjeturas pero por ahí irán los tiros yo creo y no tiene porque bajar el nivel se la serie

G4ZZ4
28-Oct-2016, 16:15
La serie se llama Narcos no Pablo Escobar, por lo que supongo que sigan con el cartel de Cali y quizás en posteriores temporadas traten otros narcos famosos; son conjeturas pero por ahí irán los tiros yo creo y no tiene porque bajar el nivel se la serie

Ficharon a Javier Cámara ahora

Thanatos
29-Oct-2016, 09:44

Torrent y emule, si nun les quier zampar a los diez minutos de que salgan :D

Me & the farmer
29-Oct-2016, 12:00
Confirmado el estreno de Sherlock BBC el 1 de enero. Si va como es habitual en TNT España el mismo mes.
El hype de esta temporada es q están dando a entender que es la última

Abri
01-Nov-2016, 11:43
Confirmado el estreno de Sherlock BBC el 1 de enero. Si va como es habitual en TNT España el mismo mes.
El hype de esta temporada es q están dando a entender que es la última

Me encanta esa serie. Cumberbatch da igual lo que le pongas delante, lo borda.

Manolo Mesa
22-Nov-2016, 22:56
Estoy empezando a ver Mr. Robot, alguien la vio? Os gustó? A mí por el momento no ye que me entusiasme pero todavía voy por el 2.

El Gaviotu
23-Nov-2016, 11:16
Me encanta esa serie. Cumberbatch da igual lo que le pongas delante, lo borda.

A este lo pones a recitar la lista de la compra, como hizo Victorio Gassman en cierta ocasión, y lo borda.

carrio
23-Nov-2016, 11:43
Estoy empezando a ver Mr. Robot, alguien la vio? Os gustó? A mí por el momento no ye que me entusiasme pero todavía voy por el 2.

tien capitulos muy buenos, buenos y algun bajonazu... tengo la 2ª temporada por ver, q toles opiones q lei son nefastes

Profesor Albajara
23-Nov-2016, 12:24
Bajonazo Mr Robot . Bakala pa ninis.

Y manteniendo el tipo , Black Mirrow , buena tercera temporada.

Thanatos
23-Nov-2016, 12:26
"In the flesh", atípica serie de zombis. Ye inglesa y eso nótase, anque nun me lleva del too.

"Gotham", voi pol capítulu dos, voi da-y un marxe, pero ta aburriéndome.

"Predicador", un par de capítulos, de momentu bien.

Abri
23-Nov-2016, 13:05
"In the flesh", atípica serie de zombis. Ye inglesa y eso nótase, anque nun me lleva del too.

"Gotham", voi pol capítulu dos, voi da-y un marxe, pero ta aburriéndome.

"Predicador", un par de capítulos, de momentu bien.
Gotham muy guapa. La segunda la tengo pendiente. El pingüino es un espectáculo

Painkiller
23-Nov-2016, 21:31
Gotham... Como fan de Batman me parece bastante regulera. Y Predicador se pasa una obra maestra del comic por donde le apetece, no aguanta la comparacion con la obra original.

Thanatos
24-Nov-2016, 11:37
Gotham... Como fan de Batman me parece bastante regulera. Y Predicador se pasa una obra maestra del comic por donde le apetece, no aguanta la comparacion con la obra original.

Pues yo casi lo agradezco.

Pez
24-Nov-2016, 17:55
Alguna que esté terminada y que merezca la pena? Si ye corta, mejor, pero si ye buena dame igual lo que dure. Ye que póngome a ver una que no esté terminada y luego se me olvida seguila cuando aparez una temporada nueva o no me acuerdo de nada de lo anterior.

Oliete
24-Nov-2016, 17:59
Hay una corta que no está mal, The Night of.

La de Narcos la acabé de ver hace poco y es muy buena, Gomorra son 2 temporadas y también merece la pena pero esta no acabó, están rodando precisamente ahora la tercera temporada.

Fargo es muy buena y son historias diferentes las 2 temporadas que llevan.

carrio
24-Nov-2016, 18:01
yo toi enganchau a brooklyn 99 :D

Pez
24-Nov-2016, 18:07
Narcos y Fargo las vi, están bien. Voy a probar esa de The night of. Gracias, chacho.

Elliot
24-Nov-2016, 19:13
The night of es muy buena. Muy HBO de la buena época.

Pez
24-Nov-2016, 23:33
Lo de bajar subtítulos y que vayan por libre de lo que hablan ye lo habitual, supongo o solo le pasa a sunormales como yo

24-Nov-2016, 23:46
Lo de bajar subtítulos y que vayan por libre de lo que hablan ye lo habitual, supongo o solo le pasa a sunormales como yo

Tienes la opción en el reproductor (al menos en VLC) de adelantar/retrasar los subtítulos.

Pez
25-Nov-2016, 00:07
Mi ordenador haz ruído de reactor, da igual ya espero que la vayan sacando doblada. Por cierto, el primer capítulo me encantó.

cazurrator
25-Nov-2016, 00:36
De zombis, la mejor para mí es Z Nation, una ida de olla cojonuda.

esejebi
25-Nov-2016, 00:46
Ami molome mucho Strange Things

s7picadero
25-Nov-2016, 09:47

Baja de subadictos.net, tanto los torrent como los subtítulos están el hilo de la serie correspondiente. No suelo tener problemas de desincronización con éllos.

Manolo Mesa
25-Nov-2016, 10:43
Ayer empecé a ver en TNT Good behavior. El primer capítulo me gustó a ver cómo sigue....por el momento creo que llevan emitidos 3.

Thanatos
25-Nov-2016, 11:51
De zombis, la mejor para mí es Z Nation, una ida de olla cojonuda.

¿Viste "In the flesh"?

Ayer vi un capítulu de "Predicador", con lletreros (creo que nun la hai en castellán) y madredelamorhermoso, ¡qué horror!. Garraron un traductor d'internet y tira que llibres, con verbos sin declinar, pallabres ensin traducir y xuegos de pallabres traducíos lliteramente:jajajajaja:

Zelig
25-Nov-2016, 13:08
Yo estoy viendo Tremé y estoy entusiasmado con ella. Como serie tuvo muy pocos seguidores pero apasionados. La típica de construcción de personajes sin una trama trepidante por detrás (sin apenas trama, más bien). Pero si te guta la música... ya ha habido cameos de Clarence Frogman Henry, Irma Thomas, Fats Domino, Allen Toussaint, Elvis Costello, John Boutte, Steve Earle, ... un retrato brutal de la Nueva Orleans post Katrina.

El Gaviotu
25-Nov-2016, 13:28
Yo estoy viendo Tremé y estoy entusiasmado con ella. Como serie tuvo muy pocos seguidores pero apasionados. La típica de construcción de personajes sin una trama trepidante por detrás (sin apenas trama, más bien). Pero si te guta la música... ya ha habido cameos de Clarence Frogman Henry, Irma Thomas, Fats Domino, Allen Toussaint, Elvis Costello, John Boutte, Steve Earle, ... un retrato brutal de la Nueva Orleans post Katrina.

Para mí es inolvidable, cuando terminó el último capítulo sentí que me habían arrancado algo.