PDA

Ver la Versión Completa : Sporting Femenino

Calzadito
01-Jun-2016, 15:13
http://www.realsporting.com/webrsg/index.php/template/actualidad/6880-el-sporting-dara-el-nombre-al-equipo-femenino-y-se-crea-un-filial

Por fin el club reconoce al equipo femenino.

Lo que no se es si esto encaja en la escuela de futbol o en el general del Sporting ya que hablamos de que aqui hay primer equipo y además van a hacer un Sporting B femenino también.

Yo lo pongo aquí pero pienso que debería estar en el apartado donde hablamos del primer equipo.

xurdeastur
01-Jun-2016, 15:17
Me parece genial y un avance en la normalización del club, yo tengo un sobrino de 7 años (y no me queda otra que chuparme sus partidos), y la cantidad de niñas que hay jugando a fútbol es tremenda, y el trabajo del Femiastur (con Rubén Blaya) muy bueno.

Hay chicas, o niñas, que juegan muy muy bien.

xixonudo
01-Jun-2016, 15:29
Ya era hora¡¡

Calzadito
01-Jun-2016, 15:38
Además, nos espera un boom del fútbol femenino en breves. Ya se vio en el último mundial, el nivel del fútbol femenino poco a poco está subiendo y son partidos bonitos de ver si tienes un mínimo conocimiento de este deporte.

Recuerdo los primeros partidos femeninos que echaban en el eurosport de parabólica en los albores de los 90 donde la mayoría de las jugadoras no sabía ni donde estaba el empeine, pero ahora ya hay paises con estructuras femeninas profesionales, las futbolistas ya llegan a la edad adulta con años de fútbol en las botas, y es un tren que llegará tarde o temprano a España, y afortunadamente nos va a pillar a tiempo, o eso parece.

Ya solo por llamarse Sporting seguramente atraiga a futbolistas de nivel y nos podría situar con poco esfuerzo en 1ª División, me mola la idea de poder comentar en el portalón los partidos y demás.

Giravolt
01-Jun-2016, 15:43
Muy buena noticia, por fin parece que estamos empezando a ser un club serio!!

A ver si asciende el Olivo y nos lo quitamos de enmedio para el año que viene.

Calzadito
01-Jun-2016, 15:45
Habia leido que el Oviedo Moderno igual se integraba en la estructura pitufa y pasaba a llamarse Real Oviedo Femenino. De ser así ya nos llevan una ventaja importante.

Giravolt
01-Jun-2016, 15:46
Se veía venir lo del Oviedo Moderno.

JaviCoso
01-Jun-2016, 16:05
Me alegro mucho, ya era hora

favalli
01-Jun-2016, 17:54
Javier Tebas: "El año que viene será el del inicio real de la revolución del fútbol femenino"

El presidente de LaLiga, inauguró el Curso de Formación para Responsables de Fútbol Femenino organizado por la Fundación de LaLiga.

Tebas al parecer quiere q los clubes de primera tengan sección de futbol femenino en un futuro muy corto

Thanatos
01-Jun-2016, 18:24
Habia leido que el Oviedo Moderno igual se integraba en la estructura pitufa y pasaba a llamarse Real Oviedo Femenino. De ser así ya nos llevan una ventaja importante.

"Obligación" de la LFP.

cucurabucu
01-Jun-2016, 19:13
Al parecer quieren que tolos equipos profesionales tengan equipu femeninu y van a entamar a fomentalu, lo cual paezme de puta madre.

sepu55
01-Jun-2016, 19:43
joder me parece de lujo, ya era hora que hicieran algo asi, y le dieran mas bombo.

Calzadito
01-Jun-2016, 21:03
La rehostia puta ya sería que al menos dieran el minuto a minuto de los partidos del A por twitter, pa poder enterarnos de algo.

JaviCoso
01-Jun-2016, 21:28
Al parecer quieren que tolos equipos profesionales tengan equipu femeninu y van a entamar a fomentalu, lo cual paezme de puta madre.

Suscribo

pegolu
01-Jun-2016, 23:33
y por qué se tiene que llamar Real Sporting de Gijon B Femenino...? Por qué esa "B"?

cucurabucu
02-Jun-2016, 00:01
y por qué se tiene que llamar Real Sporting de Gijon B Femenino...? Por qué esa "B"?
Porque ye el filial, no?

pegolu
02-Jun-2016, 00:03
okok...me había liado leyendo la noticia...

xixonudo
02-Jun-2016, 12:39
La rehostia puta ya sería que al menos dieran el minuto a minuto de los partidos del A por twitter, pa poder enterarnos de algo.

Puedes seguir su cuenta oficial de Twitter @RealSportingFem que la temporada pasada lo hacían.

Calzadito
02-Jun-2016, 16:32
Puedes seguir su cuenta oficial de Twitter @RealSportingFem que la temporada pasada lo hacían.

Ostia que gilipollas soy, les tuitee el otro día y no habia caido en la cuenta :jajajajaja:

Bizilla
02-Jun-2016, 22:20
En EEUU dan todos los partidos de la NWSL por youtube. Menos la final que la hacen de pago.

favalli
03-Jun-2016, 10:00
buff, pues yo pa ver un partido de futbol femenino tienen q ponerme unas pinzas en los ojos a lo "la naranja mecánica", sino imposible (son infumables los partidos)

joackim nilsson
03-Jun-2016, 13:05
Todo lo que gastes e inviertas en futbol femenino aumenta el tope salarial.

Es una novedad de este año de la LFP.

fuyuyu1
03-Jun-2016, 15:29
buff, pues yo pa ver un partido de futbol femenino tienen q ponerme unas pinzas en los ojos a lo "la naranja mecánica", sino imposible (son infumables los partidos)

pues esti añu la final del europeo sub17 que jugo Alemania españa estuve viendo la prorroga y estuvo bastante bien,
Eso si de tirar penaltys fatal, madre mia que mal los tiramos

Bizilla
03-Jun-2016, 17:01

Tienen fallos que en futbol masculino, no ves mas arriba de cadetes. Pero hay equipos y partidos con muchisima calidad. Enl a final del ultimo Mundial, EEUU jugo un primer tiempo fisico y con un ritmo que hubiera puesto en apuros a algun equipi profesional español.
Aun esta creciendo en todo el mundo, pero son partidos en su mayoria muy visibles.

JaviCoso
03-Jun-2016, 21:43
La final del Mundial por parte de EEUU femenino fue soberbia

Bizilla
04-Jun-2016, 03:45
La final del Mundial por parte de EEUU femenino fue soberbia

Tuvieron un punto de suerte con los primeros zapatazos. Pero el derroche fisico del primer tiempo fue acojonante. Y eso que tecnicamente Japón era muy superior pero la mas fuerte debe pesar 43 kg. mojada, precisamente es con fisico como EEUU se ha hecho potencia mundial, en el descanso me envio un whatsapp un amigo que nunca olvidare "Las americanas salen vivas del Pizjuan"

favalli
06-Jun-2016, 14:52
Tienen fallos que en futbol masculino, no ves mas arriba de cadetes. Pero hay equipos y partidos con muchisima calidad. Enl a final del ultimo Mundial, EEUU jugo un primer tiempo fisico y con un ritmo que hubiera puesto en apuros a algun equipi profesional español.
Aun esta creciendo en todo el mundo, pero son partidos en su mayoria muy visibles.

el Oviedo moderno en pretemporada jugaba con equipos juveniles de aquí de Asturias pero de 2 y 3 eh, no con los de primera o liga nacional y ya ni hablar de los de División de honor, y perdían bien perdido además, ye lamentable el nivel del futbol femenino,no me joder :eek:

VERDI
07-Jun-2016, 10:54
el Oviedo moderno en pretemporada jugaba con equipos juveniles de aquí de Asturias pero de 2 y 3 eh, no con los de primera o liga nacional y ya ni hablar de los de División de honor, y perdían bien perdido además, ye lamentable el nivel del futbol femenino,no me joder :eek:

Sobre todo el de Asturias. La categoría regional ye irrisoria. Con todos mis respetos. Hay veces que ni juntan 11 para jugar.

Bizilla
07-Jun-2016, 20:55

Coño, pero tu estas hablando del Oviedo Moderno y te hablo del Mundial femenino. En España aun esta en pañales, pero en Europa o EEUU tienen un nivel acojonante.

Calzadito
07-Jun-2016, 23:53
Yo os digo una cosa, el que necesita alto nivel para disfrutar del fútbol es aficionado pero lo que es saber sber de fútbol no puede decir que sepa.

Yo los conozco que se duermen viendo segunda B por ejemplo.

JaviCoso
08-Jun-2016, 01:23
Yo os digo una cosa, el que necesita alto nivel para disfrutar del fútbol es aficionado pero lo que es saber sber de fútbol no puede decir que sepa.

Yo los conozco que se duermen viendo segunda B por ejemplo.

Mas que discutible

favalli
08-Jun-2016, 19:19
Coño, pero tu estas hablando del Oviedo Moderno y te hablo del Mundial femenino. En España aun esta en pañales, pero en Europa o EEUU tienen un nivel acojonante.

joder, te hablo de un equipo de primera división

Calzadito
10-Jun-2016, 01:29
Mas que discutible

¿Me vas a decir que no se pueden ver auténticos partidazos en cualquier categoría?

JaviCoso
10-Jun-2016, 11:43
No, partidos malos los hay en primera y partidos buenos tambien, pero porque a alguien le parezca aburrida una categoría no es que no sepa de futbol

Calzadito
10-Jun-2016, 12:31
No, partidos malos los hay en primera y partidos buenos tambien, pero porque a alguien le parezca aburrida una categoría no es que no sepa de futbol

Yo hablo de quien si no ve champán se aburre.

yekinigol
10-Jun-2016, 13:58
El nivel ha subido, menos el de las porteras, que siguen metiendo miéu por la cabeza