PDA

Ver la Versión Completa : Reforma de Mareo

sporting200
02-Jun-2016, 18:11
Ya que somos ahora ricos pa lo que nos interesa comentemos la última de los Fernández, gastar aún más dinero en Mareo no se pa que cuando se habla de que es un esfuerzo titánico pagar 1,2 millones por un jugador.

http://www.realsporting.com/webrsg/index.php/template/actualidad/6883-nota-informativa-del-consejo-de-administracion

Sonrrom
02-Jun-2016, 18:17
Sí sabes pa qué...

sporting200
02-Jun-2016, 18:18
Sí sabes pa qué...

Guiño guiño

joackim nilsson
02-Jun-2016, 18:40
#laReformona

JaviCoso
02-Jun-2016, 18:45
Ni se tapan

ESCURRIDIZO
02-Jun-2016, 18:46
Todo lo que no sea con el objetivo de abrir la residencia, dinero tirao

favalli
02-Jun-2016, 19:24
poner vosotros los perres ho, desalmaos

sporting200
02-Jun-2016, 19:29
http://sporting.elcomercio.es/noticias/2009-12-02/sporting-prepara-metamorfosis-mareo-20091202.html

dv13gl0a-FA

Sonrrom
02-Jun-2016, 19:37
En principio ¿qué utilidad tendrían?¿Son necesarios?

ATÍPICU
02-Jun-2016, 19:41
Hay algún artículo de esto???

Cuanto dicen q se van a gastar???

BarakNaul
02-Jun-2016, 19:42
HORMIGÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN que ye lo que necesitamos ahora mismo, más hormigón.

http://www.arqhys.com/contenidos/fotos/contenidos/Compactaci%C3%B3n-del-hormig%C3%B3n.jpg

sporting200
02-Jun-2016, 19:45
Hay algún artículo de esto???

Cuanto dicen q se van a gastar???

Ya lo puse en el OP
http://www.realsporting.com/webrsg/index.php/template/actualidad/6883-nota-informativa-del-consejo-de-administracion

Matagigantes
02-Jun-2016, 19:45
Y digo yo....
¿No hay empresas asturianas competitivas que puedan instalar el cesped artificial que hay que contratar a una catalana?

joackim nilsson
02-Jun-2016, 19:46
Pues dos campos de hierba sintética te llevan millón y medio de euros con la punta el nabo. Y tirando por lo bajo.

joackim nilsson
02-Jun-2016, 19:47
Y digo yo....
¿No hay empresas asturianas competitivas que puedan instalar el cesped artificial que hay que contratar a una catalana?

Realmente ye italiana con sede en Granollers.

Y que yo sepa para instalar hierba sintética yo creo que en Asturias no hay. Creo eh.

JaviCoso
02-Jun-2016, 19:49
Pues dos campos de hierba sintética te llevan millón y medio de euros con la punta el nabo. Y tirando por lo bajo.

Quita para alla ho, no jodas, no puede ser tanto

Matagigantes
02-Jun-2016, 19:52
ok!
Bueno, la web de la empresa tiene buena pinta al menos.
¿Pero os imagináis que el tema saliera a concurso y se publicaran la oferta aceptada al céntimo para justificar a los accionistas en que se va su dinero?
A mi me dan escalofríos de pensarlo

Side
02-Jun-2016, 19:55
Instalar cesped artificial de ultima generacion puede parecer una pijada pero solo hay un puñado de empresas punteras que lo hacen. No me suena que haya ninguna en Asturias.

Por otra parte vuelvo a dejar una duda en el aire:

Si Mareo ahora es del Ayuntamiento, ¿no deberian ser ellos los que pagasen estas obras y no el Sporting?

joackim nilsson
02-Jun-2016, 19:56

El de la laboral pa hockey costó un millón de euros.

joackim nilsson
02-Jun-2016, 19:57
Por lo que hablas con gente que está en Mareo si es cierto que hacen falta los campos, las cosas como son.

Eso sí, yo creo que la residencia hace tanta falta o más.

ATÍPICU
02-Jun-2016, 19:57
Poco tardaron en ponerse con reformonas y chollones.

No son capaces de darle una estructura seria al club, ni en finanzas, ni en Marketing, ni en dirección deportiva ni en nada, pero para gastar la pasta en obras pierden el culo. Y eso q los palcones y demás de la última reforma casi nos cuesta la desaparicion ¿Por q tanta prisa?

JaviCoso
02-Jun-2016, 19:59
El de la laboral pa hockey costó un millón de euros.

Pero tu incluyes los "extras" tipicos de las obras no?

Porque si no no puede ser tanto, porque caro ye montar toda la instalacion de drenaje, riego y esas cosas, pero eso en los campos a arreglar ya estara montado por lo menos en parte

sporting200
02-Jun-2016, 20:01
Lo que hace falta es asentarse en primera, los campos cuando seamos como la Real, o sea nunca

joackim nilsson
02-Jun-2016, 20:11
Pero tu incluyes los "extras" tipicos de las obras no?

Porque si no no puede ser tanto, porque caro ye montar toda la instalacion de drenaje, riego y esas cosas, pero eso en los campos a arreglar ya estara montado por lo menos en parte

Yo incluyo todo si. Pero en la laboral había ya un campo de hierba, no artificial pero habia.

Y el presupuesto que barajaba el Grupo para sustituir el campo de hierba artificial también era de un millón de euros.

Sonrrom
02-Jun-2016, 20:26
Por lo que hablas con gente que está en Mareo si es cierto que hacen falta los campos, las cosas como son.

Si son necesarios entonces ¿de qué nos quejamos? Si se supone que hay que potenciar Mareo esto es una parte, como lo son el tema de las becas o que todos los equipos jueguen con el mismo estilo.

JaviCoso
02-Jun-2016, 20:27
Si son necesarios entonces ¿de qué nos quejamos? Si se supone que hay que potenciar Mareo esto es una parte, como lo son el tema de las becas o que todos los equipos jueguen con el mismo estilo.

De como se ha presentado todo.

Yo de verdad que pensar en esa cantidad de dinero en manos de esta gente tiemblo

sepu55
02-Jun-2016, 20:32
si hacen una cosa por que la hacen, y si no la hacen porque no la hacen.

enzo_1905
02-Jun-2016, 20:34

No dudo que hagan falta esas obras, pero me hace gracia porque no hace ni un mes comente con un compañero de trabajo que seguramente se sacaran bajo manga algunas obras como la otra vez fue El Molinón...ni un mes tardaron, son tan previsibles...

chichor
02-Jun-2016, 20:55
Jugar en sintético no ye fútbol, ye otra cosa pero no fútbol... tenían q hacer un campo d barro, regalo cuando no llueva y dis cuartas d barro tol año. A más de uno se y quitaba la tonteria!!

Ya en serio, pa guajes hasta 14 años vale, pero a partir de 14/15 años tenia a estar prohibido, y ya no digamos en futbol profesional.

enzo_1905
02-Jun-2016, 20:58
Jugar en sintético no ye fútbol, ye otra cosa pero no fútbol... tenían q hacer un campo d barro, regalo cuando no llueva y dis cuartas d barro tol año. A más de uno se y quitaba la tonteria!!

Ya en serio, pa guajes hasta 14 años vale, pero a partir de 14/15 años tenia a estar prohibido, y ya no digamos en futbol profesional.

hombre, nada como el césped...pero los campos nuevos de sintéticos son espectaculares, a mi me toco jugar en los primeros hace 15 años y metían mieu al pánico, en los que juego ahora da gusto

Spiner
02-Jun-2016, 21:05
Los nuevos sintéticos como dice Enzo es una PASADA. Lo poco que pude averiguar sobre la empresa que los va a hacer es de las mejores que hay en el sector.

Y sí, hacen falta de hecho, bastante falta para las categorías inferiores porque solo tienes un sintético que lo usan el juvenil de LN, los cadetes y los infantiles (creo que los alevines juegan en el '5' que es natural, pero no lo sé seguro) y eso cuando no entrena el B o el DH también para preparar un partido de visitante en campo sintético.

Pero también hacía falta cubrir la pista (esto para mi es mucho más prioritario por ejemplo), la residencia, etc etc

joackim nilsson
02-Jun-2016, 21:07

No. Si yo no me quejo de que se invierta. Pero es que es tan deja vu todo. :D

Spiner
02-Jun-2016, 21:10
Lo que sí, habrá que apuntar para la Junta de Accionistas. Enséñenme la documentación de las obras cagando hostias...

Pez
02-Jun-2016, 21:11
Yo me quejo de todo lo que haga esta gente por una cuestión de higiene mental... y porque no quejase ye de imbéciles. En mi modesta opinión, claro.

Sonrrom
02-Jun-2016, 21:13
No quejase ye de imbéciles y qiejase por todo de bartolos.

Side
02-Jun-2016, 21:15
Todo lo que sea mejorar Mareo esta de maravilla, no entiendo que la gente se queje por todo, otra cosa es que en la proxima junta de accionistas aparezca un gasto de 7 millones por dos campos sinteticos, una mano pintura por ahi, y una limpieza con cristasol a la casina de cristal.

fdagoal
02-Jun-2016, 21:18
Todo lo que sea mejorar Mareo esta de maravilla, no entiendo que la gente se queje por todo, otra cosa es que en la proxima junta de accionistas aparezca un gasto de 7 millones por dos campos sinteticos, una mano pintura por ahi, y una limpieza con cristasol a la casina de cristal.

Pues es que eso, tal cual, es lo que va a pasar, como dice el Suecu, es todo tan "deja vu" :finga:

Pez
02-Jun-2016, 21:19
Claro, claro, lo mejor ye fiase de que vayan a hacer algo a dereches porque como lo llevan haciendo igual los últimos 25 años pos nada. Hay que seguir fiándose que ye de buenos cristianos o ya me contareis a santo de qué. Cosa que toca esta gente, cosa que se convierte en mierda. Pero no porque lo diga yo, joder, que la realidad ye muy tozuda y no desde haz cuatro días. Que son 25 putos años con la misma mierda y todavía alguien se pregunta que por qué hay que quejase de todo. De todo y de más allá pero con calma y autocensura pa evitar denuncies. Eso sí.

carfan
02-Jun-2016, 21:32
Yo entiendo que no nos podemos fiar, pero hay una cosa que esta clara, esta gente son los que dirigen y gastan (para bien y, sobre todo, para mal).
A partir de ahí no creo que se pueda criticar todo. Si son necesarios, bienvenidos sean.

Está claro que la residencia sería más necesaria, pero supongo que eso si que podría ser un montón de pasta.

Eurosporting
02-Jun-2016, 21:39
Joder ya era hora que se ocuparan de los aljibes.

Pez
02-Jun-2016, 21:39
También son necesarios los hospitales y no me gustaría que Cabueñes lo dirigiese Mengele. Que ya sé que ye el dueñu pero a mí no me gusta y cada vez que entrase a operar, por muy necesario que fuese, no me fiaría.

Sören14.
02-Jun-2016, 21:43

600.000 boniatos costaría pasar a sintético el campo del Andés....

Oliete
02-Jun-2016, 21:43
Habrá que informase de cuanto cuesta un campo de Hierba artificial, pa que no hagan el campo de los Atlanta Falcons mas que nada.

carfan
02-Jun-2016, 21:50
También son necesarios los hospitales y no me gustaría que Cabueñes lo dirigiese Mengele. Que ya sé que ye el dueñu pero a mí no me gusta y cada vez que entrase a operar, por muy necesario que fuese, no me fiaría.

Ya digo que yo tampoco es que me fíe. Pero coño, es que estamos criticando que hagan unos campos que parece que se necesitan.

La solución será intentar fiscalizar ese gasto, no criticarlo.

Calzadito
02-Jun-2016, 21:51
Duda que tengo...

Aqui oí hablar mucho de "volver a abrir la residencia" y ahora leo que la residencia costaría aún más que los campos... Entos entiendo que sería construir una? porque no entiendo que en reabrir algo se gasten millones de euros :sofa::sofa:

Oliete
02-Jun-2016, 21:53
También podían adecentar el estadio, que en la Este da pena ver las entrañas, mas mierda de paloma y agua no puede haber, y si quitan esas barras metálicas que deben ser del año 82 mejor, que un día vamos a tener que ir a poner la antitetánica.

carfan
02-Jun-2016, 22:04
Duda que tengo...

Aqui oí hablar mucho de "volver a abrir la residencia" y ahora leo que la residencia costaría aún más que los campos... Entos entiendo que sería construir una? porque no entiendo que en reabrir algo se gasten millones de euros :sofa::sofa:

Digo que costará más sin tener ni idea, eh? Pero vamos, que reformar un edificio, amueblarlo, etc. yo supongo que costará más que hacer dos campos de hierba artificial.

Bizilla
02-Jun-2016, 22:07
Un campo natural, tien obra gorda pa hacelu sintetico.
Puso la Diputación hace cinco años uno aqui. Costo 350.000 eypos y a los seis meses parecia una alfombra doblada, da pena, dolor y cagalera. Adems que lo caro de verdad, parez ser el mantenimiento.

xurdeastur
02-Jun-2016, 22:29
Creo que Santa Cruz va a salir por 450.000€

Eurosporting
02-Jun-2016, 22:31
A ver, lo primero pa ser un club de cantera es tener campos donde los chavales puedan jugar. No se como estara mareo, pero mas me joderia gastarlo en palcos.

fondosur
02-Jun-2016, 22:32
el "problema" de los campos de hierba artificial es el concepto muy equivocao que tienen los equipos que los ponen, y que piensan que como no hay que cortar el prao ni regar ni hostias, ale, ahi puesto y asi se queda y no, el tema a dia de hoy no es asi.
primero, hay varios modelos, con relleno, altura de la hoja, sin relleno, etc, luego una vez puesto, hay que airearlo cada cierto tiempo, levantar las hojas con una barredora-peinadora que vale un dinero muy majo, y si, hay que regarlos para que se juegue bien y el balón al botar no quede "parao" como si estuvieramos en agosto en los pericones.
ahora toca decirselo a los ingenieros-agronomos de Mareo para que lo tengan en cuenta

quini_sporting
02-Jun-2016, 22:38
El mercado será tardío, pero las obras pronto llegaron.

JLopez85
02-Jun-2016, 22:40
Hay que mover la hormigonera

Spiner
02-Jun-2016, 22:41
Creo que Santa Cruz va a salir por 450.000€

Venía a decir que se licitó la obra por ese dinero. Luego a ver lo que cuesta de verdad.

Spiner
02-Jun-2016, 22:42
A ver, lo primero pa ser un club de cantera es tener campos donde los chavales puedan jugar. No se como estara mareo, pero mas me joderia gastarlo en palcos.

Mareo está MUY bien, pero dentro de ese muy bien tener más de un sintético con la cantidad de equipos que juegan y entrenan estaría mejor aún.

E insisto en que para mí cubrir la pista de fútbol sala sería mucho más prioritario. Es una indecencia como está esa pista.

JaviCoso
02-Jun-2016, 22:42
600.000 boniatos costaría pasar a sintético el campo del Andés....

eso me parece mas razonable, 1 millones de euros no

Spiner
02-Jun-2016, 22:43
Mañana os cuento cuanto costó pasar El Sotón de Pola de Lena. Tengo que buscar...

Calzadito
02-Jun-2016, 23:13
el "problema" de los campos de hierba artificial es el concepto muy equivocao que tienen los equipos que los ponen, y que piensan que como no hay que cortar el prao ni regar ni hostias, ale, ahi puesto y asi se queda y no, el tema a dia de hoy no es asi.
primero, hay varios modelos, con relleno, altura de la hoja, sin relleno, etc, luego una vez puesto, hay que airearlo cada cierto tiempo, levantar las hojas con una barredora-peinadora que vale un dinero muy majo, y si, hay que regarlos para que se juegue bien y el balón al botar no quede "parao" como si estuvieramos en agosto en los pericones.
ahora toca decirselo a los ingenieros-agronomos de Mareo para que lo tengan en cuenta

La cuestión no es el mantenimiento, es que un sintético te garantiza una superficie buena para la práctica del fútbol los 365 dias del año, y un uso mucho más intensivo.

CreA
02-Jun-2016, 23:38
¿en los sintéticos de ultima generación puede uno tirase al suelo sin dejarse allí la vida?

Spiner
02-Jun-2016, 23:54
Lo que me preocupa ye que el Desmarque pon que toda la obra a realizar se estima en cerca de 1M de euros. Eso quier decir por salir donde sale que será fácilmente 3-4 millones :lol:

Pez
02-Jun-2016, 23:56
Na, pero criticar por criticar ye de bobos de baba

sta cruz
02-Jun-2016, 23:58
A ver ho,q estais un poco perdios con les cifres....esti ye el mejor sintetico y ultimu a dia de hoy en Gijon,300.000 euros con todo,cesped,riego,canalizaciones y preinstalación eléctrica pa les torres de alumbrado,q millón y mediu ni q osties...,
https://pbs.twimg.com/media/CNCdEw1W8AAEtob.jpg:large

https://pbs.twimg.com/media/CKnreL2WcAApZv7.jpg

https://pbs.twimg.com/media/CJOp4iyWgAIrO5n.jpg

Side
02-Jun-2016, 23:59
Los que conozcais los campos de la Toba en Llaranes, Aviles, sabeis que de los 3 campos que hay 2 tienen cesped sintetico de buena calidad, cambiado hace pocos años, y el tercero que no se usa para partidos oficiales, tiene el cesped sintetico original que se puso en la reforma que se hizo a finales de los años 90 (antes eran los tres campos de arena), de los que eran mitad moqueta mitad estropajo que producen quemaduras como te tires. Pues bien, este verano el ayuntamiento tambien tiene previsto renovar ese cesped artificial por uno de ultima generacion para futbol y rugby y tiene un coste de 180.000 euros.

No soy un experto en este tipo de obras, pero me parece rarisimo que haya tanta difierencia de precio.

http://www.elcomercio.es/deportes/futbol/201605/20/ayuntamiento-construira-nuevo-campo-20160520003202-v.html

El campo número 3 de La Toba también necesita una fuerte inversión. 180.000 euros irán destinados a la renovación del césped artificial instalado, y 60.000 a la adecuación de la pista de atletismo de La Toba, también en muy mal estado desde hace varios años.

sta cruz
03-Jun-2016, 00:02
Los que conozcais los campos de la Toba en Llaranes, Aviles, sabeis que de los 3 campos que hay 2 tienen cesped sintetico de buena calidad, cambiado hace pocos años, y el tercero que no se usa para partidos oficiales, tiene el cesped sintetico original que se puso en la reforma que se hizo a finales de los años 90 (antes eran los tres campos de arena), de los que eran mitad moqueta mitad estropajo que producen quemaduras como te tires. Pues bien, este verano el ayuntamiento tambien tiene previsto renovar ese cesped artificial por uno de ultima generacion para futbol y rugby y tiene un coste de 180.000 euros.

No soy un experto en este tipo de obras, pero me parece rarisimo que haya tanta difierencia de precio.

http://www.elcomercio.es/deportes/futbol/201605/20/ayuntamiento-construira-nuevo-campo-20160520003202-v.htmlHombre,no es lo mismo sustituir (la base ya esta hecha) q hacer de nuevo,aqui esta en proyecto cambiar el del TSK Roces q ya llego al final de su vida útil y se habla de 150.000 aprox.

Side
03-Jun-2016, 00:18
Hombre,no es lo mismo sustituir (la base ya esta hecha) q hacer de nuevo,aqui esta en proyecto cambiar el del TSK Roces q ya llego al final de su vida útil y se habla de 150.000 aprox.

Hombre no se hasta que punto el costo depende de la base, pero en ese campo 3 de la Toba, el cesped es muy antigo de hace unos 18 años y es tipo moqueta. Si se cambia por uno de ultima generacion creo que por debajo llevan trozos de caucho, entre otros materiales, bastante obra hay que hacer ahi, eso seguro, pero como digo, no se que coste puede tener partir de una base asi o de un campo de hierba natural como en Mareo.

sta cruz
03-Jun-2016, 00:25
Hombre no se hasta que punto el costo depende de la base, pero en ese campo 3 de la Toba, el cesped es muy antigo de hace unos 18 años y es tipo moqueta. Si se cambia por uno de ultima generacion creo que por debajo llevan trozos de caucho, entre otros materiales, bastante obra hay que hacer ahi, eso seguro, pero como digo, no se que coste puede tener partir de una base asi o de un campo de hierba natural como en Mareo.El tema ye q en yerba artificial como en todo hay calidaes,pero un campo q ya es de hierba artificial se supone q ya tiene una obra civil hecha,base de silice,drenaje,canalizaciones,riego etc,todo eso logicamente se aprovecha,no se si es elcaso de la Toba,el de Roces si,en un campo natural la obra ye considerablemente mayor,q ye el casu del campo q puse yo con anterioridad.

Go-Sporting
03-Jun-2016, 00:30
Los campos de Mareo van a costar lo mismo que la obra de El Molinón que asumió el ayuntamiento pero el Sporting "invirtió" 10 millones de euros. Algunos parez que caísteis de un guindo.

Tarry
03-Jun-2016, 00:39
Una reforma en Mareo era necesaria y vital, pero si no va acompañada de una reestructuración total en la organización de la cantera, sería como lo de la moña y la seda.

Los campos de césped artificial supongo que irán bien para que los garajes al principio tengan un tipo de campo que potencie el aprendizaje de conceptos técnicos.

Aunque yo los odio, una rodilla jodida de por vida y las quemaduras que dejaban los de primera generación son recuerdos muy malos de la hierba artificial, la hierba, sea cual sea, siempre natural....

chichor
03-Jun-2016, 00:40
hombre, nada como el césped...pero los campos nuevos de sintéticos son espectaculares, a mi me toco jugar en los primeros hace 15 años y metían mieu al pánico, en los que juego ahora da gusto

Tienes toda la razón, x eso yo haría dos campos d arena, o al menos uno d arena (con piedras si puede ser, estilo Ferrota 2), y el otro sintético. Por q se trata d q salgan futbolistas, no??

Hay q dar facilidades, pero hasta un limite. Cuando se pasa ese limite, es contraproducente.

Spiner
03-Jun-2016, 00:52
Tienes toda la razón, x eso yo haría dos campos d arena, o al menos uno d arena (con piedras si puede ser, estilo Ferrota 2), y el otro sintético. Por q se trata d q salgan futbolistas, no??

Hay q dar facilidades, pero hasta un limite. Cuando se pasa ese limite, es contraproducente.

Y se te olvidó que cuando venga el Oviedo a jugar con el filial otra vez o venga su filial meterles a jugar ahí :D

enzo_1905
03-Jun-2016, 01:04
¿en los sintéticos de ultima generación puede uno tirase al suelo sin dejarse allí la vida?

puedes ir al suelo sin ningún problema, hombre, puedes quemarte un poco si esta seco, pero también puede pasarte en césped natural si esta muy seco.

Nada que ver con los antiguos en los que ir al suelo era quedarte en carne viva unos cuantos días...de echo yo en los antiguos ya no solo eran las quemaduras, es que cada partido que jugaba quedaba con las plantas de los pies peladas por completo también, era desesperante jugar en el Diaz Vega o La Pixarra de aquella...

Eurosporting
03-Jun-2016, 01:15
Mareo está MUY bien, pero dentro de ese muy bien tener más de un sintético con la cantidad de equipos que juegan y entrenan estaría mejor aún.

E insisto en que para mí cubrir la pista de fútbol sala sería mucho más prioritario. Es una indecencia como está esa pista.

Esa no es pista-parking?

Spiner
03-Jun-2016, 01:18
Eso es una vergüenza así hablando en plata

VERDI
03-Jun-2016, 01:19
Oid, el campo de abajo del todo, de arena, donde aparcan los coches es uno de los que se va a sintetizar? O es solo donde entrena el Sporting B? Situadme, que por los números no los sitúo.

Pello1905
03-Jun-2016, 01:20

Yo venía a decir esto, estaba mirando si alguien lo había dicho. Esos campos serán necesarios, pero seguro que no mas que atechar y adecentar esa pista.
A lo grande sería cojonudo construir un polideportivo, pero como será un pastón, valdría con cubir la pista.

Spiner
03-Jun-2016, 01:22
Oid, el campo de abajo del todo, de arena, donde aparcan los coches es uno de los que se va a sintetizar? O es solo donde entrena el Sporting B? Situadme, que por los números no los sitúo.

Se van a "sintetizar" el '3' que es el de hierba natural que hay justo debajo del '2'. Ese solo se usa como campo de entrenamiento; suelen entrenar o el B, el juvenil alguna vez o equipos que vienen de fuera y se les permite entrenar en Mareo. Y después es el '6' que sí, es el de arena donde todo quisqui aparca cuando hay partido del B o del juvenil con mucha gente como el otro día.

Resumiendo, va a haber un follón para aparcar ahora de cuidao :D :D

VERDI
03-Jun-2016, 01:23
Se van a "sintetizar" el '3' que es el de hierba natural que hay justo debajo del '2'. Ese solo se usa como campo de entrenamiento; suelen entrenar o el B, el juvenil alguna vez o equipos que vienen de fuera y se les permite entrenar en Mareo. Y después es el '6' que sí, es el de arena donde todo quisqui aparca cuando hay partido del B o del juvenil con mucha gente como el otro día.

Resumiendo, va a haber un follón para aparcar ahora de cuidao :D :D

Yo no sé cómo os arregláis para aparcar en Mareo, fios

Calzadito
03-Jun-2016, 01:26
Duda que tengo...

:sofa:

VERDI
03-Jun-2016, 01:26
Y por cierto ahora cuantos campos naturales quedarían? El 1, el 2, el viejo de arena que ahora son dos de futbol 7 y ninguno más?

astur_123
03-Jun-2016, 01:27
Por lo que he visto por ahí, techar la pista rondaría los 200.000 euros.

Spiner
03-Jun-2016, 01:35
Y por cierto ahora cuantos campos naturales quedarían? El 1, el 2, el viejo de arena que ahora son dos de futbol 7 y ninguno más?

El '1', el '2'. el '4' y el '5'

joackim nilsson
03-Jun-2016, 11:32
Pues un parking subterraneo ye una obra guapa pa los comisionistas... :D

Sonrrom
03-Jun-2016, 11:48
Pues un parking subterraneo ye una obra guapa pa los comisionistas... :D

Si quieren mordida de verdad que techen el Pepe Ortiz. O todo, que cojones. Será por perres ahora.

VERDI
03-Jun-2016, 11:50
Si quieren mordida de verdad que techen el Pepe Ortiz. O todo, que cojones. Será por perres ahora.

Pues un proyecto de Diaz Negrete existía para hacer una grada enfrente con vestuarios compartidos para el 1 y el que ahora es sintético.

favalli
03-Jun-2016, 11:57
El pitu en la entrevista q le hicieron en la TPO pedía también una grada, q él como padre también padecía estar ahí en invierno viendo los partidos a la intemperie, donde sería esa grada, en q campo?

VERDI
03-Jun-2016, 11:58
El pitu en la entrevista q le hicieron en la TPO pedía también una grada, q él como padre también padecía estar ahí en invierno viendo los partidos a la intemperie, donde sería esa grada, en q campo?

Pero en qué entrevista?

joackim nilsson
03-Jun-2016, 11:59
#laGradona

Lagrange
03-Jun-2016, 12:01
También habría que comprar algún futbolín y tal.
Mínimo otro millón de euros.

Sonrrom
03-Jun-2016, 12:01
#laGradona

Lo que digo, que hagan una cupulona y si pilla algún chalé de paso mejor para ellos, eso que ahorran en tejado.

favalli
03-Jun-2016, 12:03
Pero en qué entrevista?

una q le hizo la TPO en las gradas del molinón

VERDI
03-Jun-2016, 12:05
una q le hizo la TPO en las gradas del molinón

Ah, pues esa parte no la escuché. Es lo que te digo, de tiempos ancestrales hay un "proyecto" de poner una grada compartida (estilo la de Los Castañales) con vestuarios para el campo 1 y el de debajo. Que no sé que número tiene. De hecho, originalmente el Pepe Ortiz iba a tener la grada en el lado contrario.

Pello1905
03-Jun-2016, 12:22
Na, había que hacer una escuela nueva, se podría buscar terrenos en La camocha o Vega 😮

joackim nilsson
03-Jun-2016, 12:25
Ah, pues esa parte no la escuché. Es lo que te digo, de tiempos ancestrales hay un "proyecto" de poner una grada compartida (estilo la de Los Castañales) con vestuarios para el campo 1 y el de debajo. Que no sé que número tiene. De hecho, originalmente el Pepe Ortiz iba a tener la grada en el lado contrario.

No te digo, #laGradona :D

favalli
03-Jun-2016, 12:30

ya, ese proyecto lleva años sonando, pero el pitu por lo q yo entendí parece q hablaba de uno d los campos de abajo, donde juegan los guajes, su hijo entre otros

Borringer
03-Jun-2016, 12:52
Da pa Spa y zona de hidroterapia. Talasoponiente "Mareo edition"

raska
03-Jun-2016, 14:36
El mercado será tardío, pero las obras pronto llegaron.

Esto pa mí ye el triste resumen de todo...

sporting71
03-Jun-2016, 19:25
Habrá palcos en esos campos???.Ye que si no los hacen va mierda de reformas.

LUISBM
03-Jun-2016, 20:02
Yo juraría que había un proyecto de hacer grada y vestuarios en el 1 enfrente de la única que hay ahora.

VERDI
03-Jun-2016, 20:07
Yo juraría que había un proyecto de hacer grada y vestuarios en el 1 enfrente de la única que hay ahora.

Coime lo que yo dije por ahí arriba

ATÍPICU
03-Jun-2016, 21:53
Parece q también van a reformar la tienda de El Molinon.

Propongo a los moderadores la creación del subforo "Obras"

ronald gomez
03-Jun-2016, 21:56
Parece q también van a reformar la tienda de El Molinon.

Propongo a los moderadores la creación del subforo "Obras"

Eso venia a decir, lo de la tienda. Eso debe costar al menos 2M, qué menos, ya veréis, es un obron de la leche..

sporting200
03-Jun-2016, 21:58
La cosa es que se necesitan unas 100 fotocopias para realizar los permisos. Cada fotocopia vale 1000€.

quini_sporting
03-Jun-2016, 22:05
http://as01.epimg.net/futbol/imagenes/2016/03/28/primera/1459162896_314688_1459163016_noticia_grande.jpg

Oliete
03-Jun-2016, 22:07
La verdadera estrella del verano.

quini_sporting
03-Jun-2016, 22:08
Hicieron también un campo de fútbol playa pal Campus. Otru millón.

ATÍPICU
03-Jun-2016, 22:22
Hicieron también un campo de fútbol playa pal Campus. Otru millón.

Subforo "Obras y reformas" ya!!!!

Yo creo q La Ruina 3.0 de Los Fernández va a llegar antes q nunca. Esta vez se han puesto manos a la obra muy rápido para conseguirlo.

CreA
03-Jun-2016, 22:31
:obras:

llambiallos
03-Jun-2016, 22:58
http://i.imgur.com/s2kB6qG.jpg

JaviCoso
04-Jun-2016, 00:52

:prayer:

Que risión por favor jajajajjajajajaja

Pello1905
04-Jun-2016, 11:55
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::j ajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

JLopez85
04-Jun-2016, 12:20
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Acebal, tu dedo nos señala el camino.

sepu55
04-Jun-2016, 13:19

jajajajajajajajajajajaj

Sonrrom
04-Jun-2016, 14:13

Hostia.

¡Épico! xDDDDDDDDDDDDDD :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::j ajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jaj ajajaja::jajajajaja::jajajajaja: :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::j ajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jaj ajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::j ajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jaj ajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::j ajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jaj ajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

ventemil
06-Jun-2016, 01:23
Hoy el alevines jugando con las kappisetas de hace dos años, pa hacer campos van cagando hostias.

val+1fiutontoquedeloviedo
06-Jun-2016, 10:44
Subforo "Obras y reformas" ya!!!!

Yo creo q La Ruina 3.0 de Los Fernández va a llegar antes q nunca. Esta vez se han puesto manos a la obra muy rápido para conseguirlo.

Ye que el fio ye buen rapaz, ho. Tu no desalientes y deja trabajar, verás.

Tragamon
10-Jun-2016, 14:04
JF: "En 2 años plantearemos la recompra de Mareo. Si las condiciones son buenas lo haremos y si no valoraremos hacer nueva ciudad deportiva"

Ojo, que hacemos campinos pa hacelos de nuevo
Tu sabes lo que son 40 millones de TV?

VERDI
10-Jun-2016, 14:05
Y no se plantean reabrir la residencia. Cojonudo...

Oliete
10-Jun-2016, 14:06
Jojojojo

Lo de Acebal y el skyline hecho realidad, a la tercera va la vencida y acaban con el club.

Tragamon
10-Jun-2016, 14:06
los guajes no te pueden inflar la factura

sporting200
10-Jun-2016, 14:08
Pero. 1,2 millones en obras menores jajajajaja

Side
10-Jun-2016, 14:22
JF: "En 2 años plantearemos la recompra de Mareo. Si las condiciones son buenas lo haremos y si no valoraremos hacer nueva ciudad deportiva"

Ojo, que hacemos campinos pa hacelos de nuevo
Tu sabes lo que son 40 millones de TV?

No tiene sentido invertir varios millones en mareo entre este año y el proximo (segun ellos), para luego hacer una nueva ciudad deportiva.

Estos mienten mas que hablan.

Lagrange
10-Jun-2016, 14:33
Un nuevo Mareo sí que puede ser catalogado como "La Obrona".

sta cruz
11-Jun-2016, 13:32
Un nuevo Mareo sí que puede ser catalogado como "La Obrona".Pues ya echaron un vistazu a unos terrenos q ahora mismo tan a buen preciu pa poder rucar,eso si quedan un poco a desmano pero eso a estos dayos igual...http://e01-elmundo.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2015/09/19/14426801690388.jpg

astur_123
18-Jun-2016, 18:02
http://www.lne.es/sporting/2016/06/18/sporting-dispuesto-pagar-9-millones/1944196.html

El Sporting, dispuesto a pagar 9 millones de euros por Mareo

El club busca descontar del precio de recompra el valor de las inversiones en mejora de instalaciones, estimadas en 5 millones de euros - La entidad se compromete a mantener el uso deportivo de los terrenos al margen de las variaciones del Plan General de Ordenación

Giravolt
18-Jun-2016, 18:09
http://sportingdegijon1905.blogspot.com.es/2016/06/ya-hay-oferta-por-mareo.html

Se empezaría a pagar en 2018 cuando se haya reducido la deuda.

Lamentable nivel
18-Jun-2016, 21:47
CÓMPROVOS MAREO!!!!!

Y lo de "La entidad se compromete a mantener el uso deportivo de los terrenos al margen de las variaciones del Plan General de Ordenación"... Como pa fiarse de estos again.

En fin:

http://img.desmotivaciones.es/201104/Sinttulo_1250.jpg

Lamentable nivel
18-Jun-2016, 21:49
Pa invertir en la plantilla, no hay perres.

Pa pagar la deudona, no hay perres.

Pa recomprar Mareo, será por perres!!!

Pello1905
19-Jun-2016, 15:07
Pa invertir en la plantilla, no hay perres.

Pa pagar la deudona, no hay perres.

Pa recomprar Mareo, será por perres!!!

Seré raro pero prefiero comprar Mareo que fichar 3 jugadores.

Lamentable nivel
19-Jun-2016, 16:46

Según para qué se compre...

19-Jun-2016, 16:54

Somos dos los raros. Yo también compraría el Molinón. Si se pudiera.

Chicho Chicho!
19-Jun-2016, 16:59
Menos mal que este es Ingeniero y algo sabrá de medidas de superficie (tampoco descarto que sea una patada de los periodistas del comercio)

¿Fue un órdago hablar de una alternativa en el caso de que no se aceptara vender instalaciones?
Todo el mundo que me conoce sabe que no soy de órdagos. Nosotros valoramos la opción de recompra, darle un sentido para que el pago que corresponda sea asumido por el Sporting y el Ayuntamiento entienda que todas las inversiones que hemos hecho han servido para valorizar mareo. Es verdad que hemos estudiado cuánto costaría una nueva ciudad deportiva. Andaría por unos 8 ó 9 millones de euros. Estamos hablando de unos terrenos, cerca de Gijón, de más de tres mil metros cuadrados, con diez campos de fútbol y los correspondientes edificios.

Ojo, que para 10 campos de fútbol + instalaciones mínimo 90.000m2, y habla de 3.000 :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Las cuentas también son creativas, si 2 campos de hierba artificial son 1'5 M€, y aquí irían mínimo 6, ya van 4'5M€. Los otros 4 de hierba natural ponle otro 1'5M€, las instalaciones de vestuarios, habitaciones, comedores,... Más movimientos de tierra, explanaciones,... (Porque no van a ser 90.000m2 llanos y estupendos) otros 2 M€ tirando por lo bajo, ya van 8 y todavía no hablamos del precio de los terrenos! En mi opinión menos de 12M€ imposible y seguramente me quedé corto :-"

Sonrrom
19-Jun-2016, 17:08
Menos mal que este es Ingeniero y algo sabrá de medidas de superficie (tampoco descarto que sea una patada de los periodistas del comercio)

¿Fue un órdago hablar de una alternativa en el caso de que no se aceptara vender instalaciones?
Todo el mundo que me conoce sabe que no soy de órdagos. Nosotros valoramos la opción de recompra, darle un sentido para que el pago que corresponda sea asumido por el Sporting y el Ayuntamiento entienda que todas las inversiones que hemos hecho han servido para valorizar mareo. Es verdad que hemos estudiado cuánto costaría una nueva ciudad deportiva. Andaría por unos 8 ó 9 millones de euros. Estamos hablando de unos terrenos, cerca de Gijón, de más de tres mil metros cuadrados, con diez campos de fútbol y los correspondientes edificios.

Ojo, que para 10 campos de fútbol + instalaciones mínimo 90.000m2, y habla de 3.000 :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Las cuentas también son creativas, si 2 campos de hierba artificial son 1'5 M€, y aquí irían mínimo 6, ya van 4'5M€. Los otros 4 de hierba natural ponle otro 1'5M€, las instalaciones de vestuarios, habitaciones, comedores,... Más movimientos de tierra, explanaciones,... (Porque no van a ser 90.000m2 llanos y estupendos) otros 2 M€ tirando por lo bajo, ya van 8 y todavía no hablamos del precio de los terrenos! En mi opinión menos de 12M€ imposible y seguramente me quedé corto :-"
Será 300.000 metros, ho.

CUCHO
19-Jun-2016, 18:21

3000 m2 son the new little crystal house. Luego lo que sobre para campos

Chicho Chicho!
19-Jun-2016, 18:46
Será 300.000 metros, ho.

Mareo tiene 110.000, donde van con 300.000... si es una casona de cristal de 3.000m2 lo mismo, q no se cree ni él el coste de 8 a 9 M€.

En Valdebebas tienen desarrollados hasta ahora 300.000m2 y ya llevan gastados 70M€ :-"

V.S.T.
28-Jun-2016, 22:49
BricoDandyyyyyyy!

quini_sporting
29-Jun-2016, 16:22
Fernández en RTPA: "Para el año que viene nos planteamos la construcción de una pista polideportiva en Mareo".

Oliete
29-Jun-2016, 16:26
Fernández en RTPA: "Para el año que viene nos planteamos la construcción de una pista polideportiva en Mareo".

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::j ajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jaj ajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajaj ajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajaj aja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaj a:

Van a venir a jugar ahí los Miami Dolphins.

BarakNaul
29-Jun-2016, 16:31
Mássssssssssssss hormigónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

quini_sporting
29-Jun-2016, 16:32
Fernández en RTPA: "Vamos a invertir en la separación de la grada para la afición visitante. También separaremos la grada de animación".

Fernández en RTPA: "Vamos a gastar un 2 o 3% en remodelación de Mareo, en los dos campos de hierba artificial, y renovar instalaciones".

Oriciu
29-Jun-2016, 16:34
Iba a decir que lo de la pista polideportíva es mas que necesario, pero cualquiera se atreve claro.

BarakNaul
29-Jun-2016, 16:39
Iba a decir que lo de la pista polideportíva es mas que necesario, pero cualquiera se atreve claro.

Puede ser que haga falta, ni idea. Pero decirlo justo hoy tras lo de ayer cuadra mucho aquí :D

Oliete
29-Jun-2016, 16:41

Yo no sé si hace falta o no, pero de donde venimos con Palcos Vips y demás esto mete miedo al pánico.

Spiner
29-Jun-2016, 16:43
Hace falta de cojones

raska
29-Jun-2016, 16:48
Cuando se gasten perres suficientes en tener una plantilla competente pa primera división y reforzar lo que se debilitó, que construyan lo que quieran en Mareo.

Hasta entonces, gastar perres en hormigón y uralita ye de hijos de puta pa arriba.

sporting200
29-Jun-2016, 16:50
A construir y sacar comunicados de que Jony es un pesetero

Oriciu
29-Jun-2016, 16:52
Y los benjamines son unos hijos de puta también!!

Que así acabamos antes

Oliete
29-Jun-2016, 16:54
Oriciu, acuérdeste de la Carpetona aquella que venía desde Alemania con el camión aquel que no era capaz a girar allí donde el mesón de Mareo, pues eso va a ser un juego de niños con lo del Poldeportivón.

Lamentable nivel
29-Jun-2016, 16:56
Hostia no me acordaba ya de los de la carpetona. Vaya rises.

crass
29-Jun-2016, 16:57
Los benjamines son pro-Fernández, que encima jueguen sin cobrar y ni protesten.

Ahora en serio, si puede ser jaja, pa mi idea que invertir en plantilla y en instalaciones pa la cantera no son coses incompatibles. Otra cosa ye que pa lo primero nunca haya, eso también.

Spiner
29-Jun-2016, 16:59
Es que antes que los sintéticos nuevos era la puta pista lo que había que hacer

raska
29-Jun-2016, 17:00
Si ye que pa muchos también era muy lógico, normal y necesario construir los palcos vips en su momento.

Y ya ves tú.

Dentro de poco, en segunda división pero coles instalaciones más guapes del mundo. Eso sí, la deudona paralela aumentando.

Oriciu
29-Jun-2016, 17:01
Oriciu, acuérdeste de la Carpetona aquella que venía desde Alemania con el camión aquel que no era capaz a girar allí donde el mesón de Mareo, pues eso va a ser un juego de niños con lo del Poldeportivón.

Pues seguramente, pero una cosa no quita la otra.

Cualquiera que haya subido con crios a Mareo...

Porque todo ye muy malo o sospechoso hasta que te toca de cerca eh. Ahora mismo no se, los años que el miu jugó allí, no solo era incomodo y vergonzoso, si no que era un AUTENTICO PELIGRO pa los crios.

sporting200
29-Jun-2016, 17:01
Lo de los palcos lei que e 1 año se rentalizaban.

sta cruz
29-Jun-2016, 17:04
No se eh...pa jugar en pista igual hay algún equipo en Gijon...y algún polideportivo...

crass
29-Jun-2016, 17:05
Venga que con esto gano puntos anti-Fernández: otra cosa también ye que no val de nada mejorar les instalaciones si el uso que se haz de elles en cuanto a gestión de la cantera sigue siendo igual de malu. Si tienes la mejor pista del mundo pa los benjamines pero los entrena Pepín Braña, o si sal uno bueno pero marcha en alevines pues poco ganamos.

Calzadito
01-Jul-2016, 13:18
No se, yo el otro día firmé por por un club que tiene campo y polideportivo entre otras cosas, y las posibilidades de trabajo incluso para la primera plantilla son brutales.

Me sorprendí a mi mismo comentando con el presidente que ese nivel de instalaciones no podía decir el Sporting que lo tuviera.

quini_sporting
04-Jul-2016, 11:53
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160704/f306433e9c72f09c97deabb0b8a9ec64.jpg

CreA
04-Jul-2016, 11:59
Que den un manguerazo a la fachada de una vez q ta de pena

enzo_1905
04-Jul-2016, 14:12
El sábado pasé por una pista de fútbol sala que habían cubierto y cerrado y aun tenia el cartel de la obra, costó 139699,10€, a ver a cuanto asciende la de Mareo, hagan sus apuestas...

quini_sporting
15-Jul-2016, 18:37
En cuanto a la boutique del club de la calle de San Bernardo, sólo estará disponible para productos en stock de pasadas campañas, lo que será hasta el día 29 de julio, cuando se procederá a cerrar dicha tienda para realizar mejoras en la misma.

CreA
15-Jul-2016, 20:21
En cuanto a la boutique del club de la calle de San Bernardo, sólo estará disponible para productos en stock de pasadas campañas, lo que será hasta el día 29 de julio, cuando se procederá a cerrar dicha tienda para realizar mejoras en la misma.

ya ampliaron el plazo de la "ofertona" dos semanas, sinónimo de que no vendieron un riau.