PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos ingresos por contrato televisivo y control financiero de la liga

Sonrrom
02-Jun-2016, 19:00
Abro este post para tratar en él los cambios que han surgido en los últimos meses respecto a la economía de los clubes de fútbol de la LFP, con especial atención a la situación de nuestro Sporting.

En mi opinión, la llegada de nuevos ingresos por televisión va a perjudicar seriamente a la cantera del fútbol español, mientras, a su vez, beneficiará al nivel competitivo y la profesionalización de La Liga.

Así, durante estos últimos años, la crisis del fútbol español ha obligado a los equipos a utilizar las canteras, por lo que nos encontrábamos con futbolistas procedentes de las mismas en los primeros equipos de todas las SAD. Eso está claro que cambiará. Habiendo dinero de por medio, las SAD optarán, sin duda, por acudir al mercado de segunda división y el extranjero antes de apostar por futuras promesas, lo que repercutirá negativamente en la Selección Nacional.

Por otra parte, la brecha entre primera y segunda división se hará casi insalvable. Los equipos que logren mantenerse en la máxima categoría tendrán cada día más fácil mantenerse respecto a los recién ascendidos y, en caso de descenso, contarán con unas plantillas y unos recursos económicos que los harán claramente favoritos para el nuevo ascenso.

Además, los equipos de la segunda división que logren ascender, aunque solo sea un año, también marcarán distancias con aquellos que acaben de subir de la segunda división b o que solamente se hayan mantenido.

Por otra parte, el nuevo control financiero de la liga hará más justa la competición, ya que no se permitirán, a priori, los desmanes del pasado, donde los clubs que más ponían en el asador en forma de deudas eran los que más ganaban, alterando indudablemente la competición.

En cuanto a los tejemanejes de los dirigentes, estos se complicarán, debido a la transparencia impuesta por la LFP.

En definitiva, para el global del fútbol español yo creo que las noticias benefician a la liga pero perjudican a los futbolistas españoles y a la Selección.

En relación al Sporting, creo que, como club de cantera que es, en ese aspecto el aumento de ingresos es tremendamente perjudicial. Si ahora, con un nivel más bajo debido a la austeridad, gente como Guerrero o Álex Menéndez resultan futbolistas válidos, es evidente que en una futura competición plagada de futbolistas de más nivel venidos de las ligas alemana, francesa, rusa, portuguesa, etc., estos futbolistas no tendrán sitio. Lo cual quiere decir que Mareo solo servirá para aportar gente de más nivel, como Carlos Castro, Sergio o Meré. Vaya, que te cuesta lo mismo pero da menos.

Por otra parte creo que, al contrario de lo que muchos auguran, considero que desde el punto de vista de la gestión societaria, este aumento de ingresos beneficia a la entidad. Me explico: no confío en los Fernández ni en su buena fe, pero sí en su avaricia. Hasta ahora su negocio en el Sporting fue el de saquear Mareo, chanchullear con representantes y, en definitiva, achatarrar poco a poco la SAD, lo que culminó en la casi desaparición en varias ocasiones.

Ahora, por el contrario, el nuevo control financiero impedirá, a priori, los chanchullos oscuros realizados de forma masiva (puede que siga existiendo algo, pero no al nivel de los últimos años). Por otra parte, vender futbolistas de Mareo no será tan negocio ya que será mucho más difícil colocarlos y, sobre todo, el dinero que ganarás será muy inferior al que te dan los derechos televisivos.

Por ello, creo que la estrategia de la avaricia de los Fernández pasará por potenciar la SAD para, o bien venderla por una millonada si no encuentran una forma de sacar mucho dinero distinta a las que ya tenían, o bien utilizarla para enriquecerse a través de ciertos chanchullos que permitirán sacar algo de dinero de entre las ingentes cantidades que solo la permanencia en la Liga BBVA te garantizan.

Así pues, tengo claro que el objetivo de Júnior ahora mismo es consolidar a la SAD en primera división. Es un ávaro, pero no es tonto y sabe que en primera es donde está el dinero.

joackim nilsson
02-Jun-2016, 19:04
A mi esto me suena a Ley Bosman 2.0

sporting200
02-Jun-2016, 19:05
A hacer campones artificiales

Spiner
02-Jun-2016, 19:06
Interesante escenario el que dibujas, lo que pasa que yo no dudo solo de los Fernández y sus intenciones, sino también dudo de que sean mínimamente competentes para potenciar nada. Y más aún desde que hace un año se quitaron del medio para "contentar a la plebe" al que les montaba todos los tejemanejes para llevárselo crudo

Lukovsky
02-Jun-2016, 19:08
Con lo que dices de las canteras, ye muy fácil. En Inglaterra, donde más se cobra por TV, hay que tener un mínimo de 8 canteranos criados en Inglaterra, es decir, haber jugado 3 años entre los 15 y los 21 en el país, seas inglés, alemán o francés.
Que hagan eso aquí.

También tienen lo de los permisos de trabajo para no comunitarios, pero eso es otro tema

sporting200
02-Jun-2016, 19:10
Ye muy fácil. En Inglaterra, donde más se cobra por TV, hay que tener un mínimo de 8 canteranos criados en Inglaterra, es decir, haber jugado 3 años entre los 15 y los 21 en el país, seas inglés o francés.
Que hagan eso aquí.

También tienen lo de los permisos de trabajo para no comunitarios, pero eso es otro tema

8 de la cantera del país es bastante sencillo de cumplir, prefiero más 6 de la cantera del club.

Sonrrom
02-Jun-2016, 19:13
8 de la cantera del país es bastante sencillo de cumplir, prefiero más 6 de la cantera del club.

Tieneslos pero no juegan y pista.

Lukovsky
02-Jun-2016, 19:14

Pero inscritos, eh, con fiches del primer equipo.

Abúrrime, voy mirar si todos los equipos lo cumplían el año pasao

sporting200
02-Jun-2016, 19:15
Tieneslos pero no juegan y pista.
Un grande se lo puede permitir y hasta cierto punto, pero un equipo de mercenarios tipo Granada ya es una limitación grande hacer planificación sobre una plantilla de 19 jugadores si 6 son de relleno.

Sonrrom
02-Jun-2016, 19:17
Interesante escenario el que dibujas, lo que pasa que yo no dudo solo de los Fernández y sus intenciones, sino también dudo de que sean mínimamente competentes para potenciar nada. Y más aún desde que hace un año se quitaron del medio para "contentar a la plebe" al que les montaba todos los tejemanejes para llevárselo crudo

Fichar a Nico me parece un comienzo. Para llevar mordidas y hacer el indio te quedas con Lozano qur no tiene ningún prestigio que dilapidar.

Side
02-Jun-2016, 19:49
Si el mercado de fichales sufre una gran inflaccion, como consecuencia directa de los nuevos contratos de television, el futbol español estara igual de endeudado que hace unos pocos años, confio en que esto al menos, se mejore.

carrio
02-Jun-2016, 19:53
Nuevos ingresos... pal jeque marbellí y sus secuaces

esti añu va venir (aun) por mas loteria

Sonrrom
02-Jun-2016, 20:11
Si el mercado de fichales sufre una gran inflaccion, como consecuencia directa de los nuevos contratos de television, el futbol español estara igual de endeudado que hace unos pocos años, confio en que esto al menos, se mejore.

Para eso está el control financiero, ¿no?

Side
02-Jun-2016, 21:13
Para eso está el control financiero, ¿no?

Control financiero en teoria hubo siempre, que se lo digan a los que asistian a las juntas de accionistas y presentaban unos presupuestos con superavit, obras en el Molinon y Mareo sacadas de la manga por importe de millones, y partidas de gastos indefinidos o a representantes igualmente sustanciosas.

Ingenieria financiera muy burda, como no cabia esperar de gente tan torpe como el clan Fernandez, pero que hasta ahora les ha funcionado a las mil maravillas. Cuatro años en primera la anterior etapa y bajamos con mas deuda de la que subimos.

Ahora deberia ser diferente si la liga esta mas encima y con el tema de los topes salariales pero yo me hago ilusion alguna con esta gente.

Me gustaria ver eso de deuda cero a diciembre de 2017, tiempo al tiempo.

Pez
02-Jun-2016, 21:21
Esto recuérdame a los supermercados SPAR, somos pocos a robar. No sé muy bien por qué me vino este recuerdo de los 80.

Borringer
02-Jun-2016, 21:25
Fichar a Nico me parece un comienzo. Para llevar mordidas y hacer el indio te quedas con Lozano qur no tiene ningún prestigio que dilapidar.

THIS

fondosur
02-Jun-2016, 22:50
referente al control financiero, este año sería la hostia que nos lo controlara una troika o algo asi, y liquidara de verdad la puñetera deuda de los doyen, los poyen y corales golf que quedan por ahi, y que no nos vendan la moto otra vez de los 18 kilos de los cojones, que seguro, me da, que en la juntona lo van a decir otra vez:rolleyes:

antioviedista
02-Jun-2016, 23:18
Se sabe cuanto queda por pagar de la recompra de las marcas ?? ya esque entre tanto pufo uno se pierde... :D

BarakNaul
02-Jun-2016, 23:26
Pues si alguien no sabe gestionar 100... Difícilmente sabrá gestionar 1 millón.

La mínima (muy mínima) esperanza es que al menos el DD esta vez es un profesional de ello. Mejor o peor, pero un profesional de ello. Que es lo primero.

Pero vamos...

Oliete
02-Jun-2016, 23:28
A los dirigentes del Sporting los ponen a dirigir al Podes y no quedan ni los cimientos de la caseta donde se cambian.

Geli
03-Jun-2016, 00:01
Bueno, pues yo apuesto por el optimismo. Me parece que las cosas están cambiando, que Javier no es su padre, ni Nico es Amado.
Desde afuera me da la sensación de que vamos a mejor en todos los aspectos. Creo que tendremos un equipo claramente mejor que el anterior y que el futuro deportivo y económico del Sporting va a ser muy bueno en los próximos años.
Pienso que lo peor ha pasado, salvamos el match ball y ahora vamos hacia arriba.

Sonrrom
03-Jun-2016, 00:25
Bueno, pues yo apuesto por el optimismo. Me parece que las cosas están cambiando, que Javier no es su padre, ni Nico es Amado.
Desde afuera me da la sensación de que vamos a mejor en todos los aspectos. Creo que tendremos un equipo claramente mejor que el anterior y que el futuro deportivo y económico del Sporting va a ser muy bueno en los próximos años.
Pienso que lo peor ha pasado, salvamos el match ball y ahora vamos hacia arriba.

Ojalá tengas razón. Yo también veo que hay cosas que están cambiando, pero como para confiar en esta gente...

webmaster
03-Jun-2016, 10:36
Yo no se donde lei/escuche el otro dia que el dinero de las TV en el primer sitio donde se estaba notando era en los sueldos de los futbolistas, que estan aprovechando el tiron para aumentarlos, sueldos que a mi me parece que ya estaban bastante bien pagados.

Dicho esto, las unicas cosas buenas que veo que hacen en la LFP es el control presupuestario para que no haya desfases ni deudas escandalosas. Tope salarial y controles presupuestarios.

Como digo, lo unico bueno, porque nunca llegarán a equiparar a los equipos y quitar esas diferencias tan brutales que hay.

Eurosporting
03-Jun-2016, 10:40
Sin saberlo... pondría la mano en el fuego. Toda esta pasta no servirá mas que para volver a empufarse. Ahora el genelelo de turno en vez de cobrar 1 k pasara a cobrar 2 k y en cinco o diez años todos con 100 millones de deuda otra vez.

Eurosporting
03-Jun-2016, 10:41
Donde dije K quería decir M...

joackim nilsson
03-Jun-2016, 11:27
No se donde ponerlo pero para vuestro buen gobierno.

El Sporting por la temporada finalizada ha devengado derechos de TV por importe de 32,3 millones de Euros.

Tenía presupuestados 28 millones.

Sonrrom
03-Jun-2016, 11:32

El Sporting por la temporada finalizada ha devengado derechos de TV por importe de 32,3 millones de Euros.

Ala, perres paa obrona de Mareo xD

Geli
03-Jun-2016, 11:35

¿Brutos o netos?

He leído por ahí que hay que descontar un 8.5 % que se queda la LFP para diversas obligaciones reflejadas en el Real Decreto.

Jorge
03-Jun-2016, 11:35

Te respondo aquí lo mismo que en Twitter, que aquí no hay límite de caracteres. Lo que da a entender la tabla esa del ¿As? es que al Sporting le corresponderían esos 32,3 millones, pero como hay que compensar para que Madrid y Barcelona se queden en 140 millones, a los que no llegan, pues sacan el dinero para que lleguen quitandoselo al resto.
Al final, nos quedamos en 29 millones, gracias a esa labor de Robín Hood a la inversa de quien regula esto.

Elliot
03-Jun-2016, 11:39
Sin saberlo... pondría la mano en el fuego. Toda esta pasta no servirá mas que para volver a empufarse. Ahora el genelelo de turno en vez de cobrar 1 k pasara a cobrar 2 k y en cinco o diez años todos con 100 millones de deuda otra vez.

Es que eso ya ha pasado.
Si el maná de los derechos de TV es una historia recurrente desde hace 20 años.
Quien no se acuerda del Betis fichando a Denilson por 30 millones de euros. El fichaje más caro de la historia en aquel momento.

joackim nilsson
03-Jun-2016, 11:40
¿Brutos o netos?

He leído por ahí que hay que descontar un 8.5 % que se queda la LFP para diversas obligaciones reflejadas en el Real Decreto.

Ingresos brutos entiendo.

Edito; si, 29,8 netos.

joackim nilsson
03-Jun-2016, 11:43
Te respondo aquí lo mismo que en Twitter, que aquí no hay límite de caracteres. Lo que da a entender la tabla esa del ¿As? es que al Sporting le corresponderían esos 32,3 millones, pero como hay que compensar para que Madrid y Barcelona se queden en 140 millones, a los que no llegan, pues sacan el dinero para que lleguen quitandoselo al resto.
Al final, nos quedamos en 29 millones, gracias a esa labor de Robín Hood a la inversa de quien regula esto.

Si, si. Ya vi la tabla.

joackim nilsson
03-Jun-2016, 11:44
Es que eso ya ha pasado.
Quien no se acuerda del Betis fichando a Denilson por 30 millones de euros. El fichaje más caro de la historia en aquel momento.

Ya, lo que pasa es que ahora con el tope salarial nada te impide fichar a Denilson, el problema es que Denilson sal al prau y los otros 10 son los cadetes, porque no puedes inscribir más jugadores.

Esa es la ventaja ahora.

Sonrrom
03-Jun-2016, 11:45
Es que eso ya ha pasado.

De aquella no había ni límite salarial ni control financiero.

dorado
03-Jun-2016, 14:32
ya están el comercio y la nueva españa comiendo de la mano de la directiva. sale en todas partes, incluso en la pagina de lfp que el club que menos va a cobrar son 46 kilos como mínimo. en muchos sitios ponen que los equipos de la parte baja de esta temporada pasada pueden llegar a cobrar 50. pero el comercio y la nueva españa están emperrados que van a ser entre 36 y 38 y en el mejor de los casos 40.. esto no va a cambiar nunca, la prensa comiendo de la mano de la casina de cristal y los fernandeaz de paso tapando de los 46/50 a 38 jajaja. ya sale que ingresamos esta temporada terminada 2 millones mas de lo presupuestado, en vez de 28 son 29,8, pero que ese superávit sera destinado para otros gastos de otras partidas no esperadas... lo de siempre...

https://www.beqbe.com/reparto-televisivo?utm_source=Referal&utm_medium=enlace&utm_campaign=sporting1905

raska
03-Jun-2016, 14:32
Cuanto más ingresemos, más deuda se generará. Estos son así de listos.

Si ingresásemos 100 millones, seguiríamos optando a cedidos del Villarreal y sub-20 del filial del Barça... como si lo viese.

Ah, y el resto de equipos de primera división, por mucha inflación que haya y el mercao futbolístico encarezca, no van a ser tontos e incluso los recién ascendidos van a gastar 2 o 3 millones en un fichaje de turno PORQUE PUEDEN HACERLO.

Nosotros, como somos gilipollas, sólo optaremos a cedidos y jugadores gratis. Ye lo que hay.

Elliot
03-Jun-2016, 14:50
Ya, lo que pasa es que ahora con el tope salarial nada te impide fichar a Denilson, el problema es que Denilson sal al prau y los otros 10 son los cadetes, porque no puedes inscribir más jugadores.

Esa es la ventaja ahora.

No sé, yo la verdad es que toda esta historia del control financiero me la creo bastante poco. Ya veremos en unos años como está el cotarro.

Cuando los clubes se convirtieron en S.A.D también se buscaba aumentar el control y ya ves como estamos.

joackim nilsson
03-Jun-2016, 14:54
No sé, yo la verdad es que toda esta historia del control financiero me la creo bastante poco. Ya veremos en unos años como está el cotarro.

Cuando los clubes se convirtieron en S.A.D también se buscaba aumentar el control y ya ves como estamos.

Hostia te la crees poco.

El control financiero nos tuvo 2 años sin fichar, el control financiero descendió al Elche y el control financiero hace que por ejemplo este año Mendes no pueda activar el juguetin del Valencia si no echa a media plantilla.

Hoy se decide el tope salarial, y de ahí no se puede pasar nadie. No hay más cojones. Tienen la sarten por el mango porque si no no te inscriben los futbolistas.

Se dieron cuenta que lo que pasó desde las SAD es una casa de putas. Tarde, pero se dieron cuenta.

Spiner
03-Jun-2016, 14:57
Puedes añadir que a Osasuna por el control financiero le metieron la misma sanción que a nosotros. Aunque llamarla sin fichar cuando trajeron a 10-11 fulanos suena raro, pero...

sporting200
03-Jun-2016, 14:57
ya están el comercio y la nueva españa comiendo de la mano de la directiva. sale en todas partes, incluso en la pagina de lfp que el club que menos va a cobrar son 46 kilos como mínimo. en muchos sitios ponen que los equipos de la parte baja de esta temporada pasada pueden llegar a cobrar 50. pero el comercio y la nueva españa están emperrados que van a ser entre 36 y 38 y en el mejor de los casos 40.. esto no va a cambiar nunca, la prensa comiendo de la mano de la casina de cristal y los fernandeaz de paso tapando de los 46/50 a 38 jajaja. ya sale que ingresamos esta temporada terminada 2 millones mas de lo presupuestado, en vez de 28 son 29,8, pero que ese superávit sera destinado para otros gastos de otras partidas no esperadas... lo de siempre...

https://www.beqbe.com/reparto-televisivo?utm_source=Referal&utm_medium=enlace&utm_campaign=sporting1905

Yo pienso que mienten deliberadamente a lo Goebels pa que quede la mentira en el populacho chigrero

Borringer
03-Jun-2016, 15:26
El control financiero es una de las cosas que nos puede hacer crecer. Sino esta gente con manga ancha ya sabemos como funciona

Geli
03-Jun-2016, 16:28

Pues al Barcelona no le dejaron fichar a Nolito.
Y el Barcelona algo más de fuerza tendrá que nosotros.

MARLLEY
03-Jun-2016, 16:52

Yo también veo la situación con optimismo y más aún contando con el control financiero que se está aplicando de verdad, como se ha podido comprobar en varios casos.

Lo que es una pena es que siendo la liga española, la mejor liga del mundo (a nivel futbolístico) a años luz de la siguiente, apenas se genere para estar a la altura de la Bundesliga, si no me equivoco.

Pero son demasiados años haciendo las cosas con el culo, como para ahora ponerse en un par de años a la altura de la liga mejor organizada y que más y mejor se vende, la inglesa.

djsantacecilia
03-Jun-2016, 16:58

http://estaticos.marca.com/imagenes/2015/07/09/futbol/equipos/betis/1436433167_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Tragamon
03-Jun-2016, 16:59
uffffffff, que rabia me acaba de dar al ver esa foto

Bandujo
03-Jun-2016, 22:12
Hasta que el control financiero no implique ver por qué cojones se gasta tanto en algo que no tenga que ver con el primer equipo, este club no tiene solución.

Geli
03-Jun-2016, 23:14
Hasta que el control financiero no implique ver por qué cojones se gasta tanto en algo que no tenga que ver con el primer equipo, este club no tiene solución.
¿Hay algo que no tenga que ver con el primer equipo?

webmaster
04-Jun-2016, 13:36
Pues yo insisto en que a mi el control financiero de la LFP es una de las cosas que me parece que están haciendo bien, de las pocas cosas. Solo en este post se han puesto ya varios ejemplos en 2 años de equipos a los que se les ha aplicado: Sporting, Barca, Osasuna, Elche, Valencia y yo añado Getafe que no lo he leido, que tuvieron a Pedro Leon media temporada sin jugar por exceder el tope salarial.

Al final la LFP con el reparto conjunto de los ingresos de TV les está dando un dinero a ingresar y casi les está diciendo en donde lo tienen que gastar y les pone un tope. A mi me parece bien. Y me parece mucho mejor que lo estén aplicando, que en 2 años hay varios ejemplos para demostrar que los están aplicando.

Yo me imagino un presupuesto de 50 millones de euros gestionado al libre albedrio por estos dirigentes y me da pavor no, lo siguiente. En este nuevo escenario que ha marcado la LFP, me da cierta tranquilidad. De hecho el Sporting está al corriente de pagos con Hacienda, Seguridad Social y jugadores porque no le quedan mas cojones, a la fuerza ahorcan. Eso es gracias a la LFP no a la gestión de los dirigentes

Eurosporting
04-Jun-2016, 13:37
No lo lei mas que el titular y la ultima linea xk la nueva me da cada vez mas asco, pero eso de que el año que viene el spo volvera a ser penultimo...digo yo que por lo menos estaran los 3 k suban tb x detras...

Sonrrom
04-Jun-2016, 13:41
No lo lei mas que el titular y la ultima linea xk la nueva me da cada vez mas asco, pero eso de que el año que viene el spo volvera a ser penultimo...digo yo que por lo menos estaran los 3 k suban tb x detras...

Lo de la Nueva es de traca, porque luego lees a Bayón, que escribe allí, y dice cosas completamente distintas.

Como mínimo los tres que suben, el Eibar y Las Palmas van a estar por debajo de nosotros en ingresos por tv.

sporting200
04-Jun-2016, 13:43
Bueno, los 3 si uno es el Zaragoza creo que no.

LUISBM
04-Jun-2016, 14:14
La clave es que te obliguen a estar al día con Aeat y s.social,si el SPORTING està obligado a esto yo tengo esperanzas en esta gandalla,que si al menos no nos ilusionen con un futuro de club mediano grande por lo menos no nos hundan por tercera vez.

dorado
04-Jun-2016, 14:56
Bueno, los 3 si uno es el Zaragoza creo que no.

solo te superaría el osasuna. el zaragoza te igualaría pero seguiría por debajo por masa social y demás, pero por poquito.

Elliot
04-Jun-2016, 19:29
Pues yo insisto en que a mi el control financiero de la LFP es una de las cosas que me parece que están haciendo bien, de las pocas cosas. Solo en este post se han puesto ya varios ejemplos en 2 años de equipos a los que se les ha aplicado: Sporting, Barca, Osasuna, Elche, Valencia y yo añado Getafe que no lo he leido, que tuvieron a Pedro Leon media temporada sin jugar por exceder el tope salarial.

Al final la LFP con el reparto conjunto de los ingresos de TV les está dando un dinero a ingresar y casi les está diciendo en donde lo tienen que gastar y les pone un tope. A mi me parece bien. Y me parece mucho mejor que lo estén aplicando, que en 2 años hay varios ejemplos para demostrar que los están aplicando.

Yo me imagino un presupuesto de 50 millones de euros gestionado al libre albedrio por estos dirigentes y me da pavor no, lo siguiente. En este nuevo escenario que ha marcado la LFP, me da cierta tranquilidad. De hecho el Sporting está al corriente de pagos con Hacienda, Seguridad Social y jugadores porque no le quedan mas cojones, a la fuerza ahorcan. Eso es gracias a la LFP no a la gestión de los dirigentes

Les ponen un tope en gasto en la plantilla, que eso aquí nunca fue ningún problema.
Donde se va el dinero del Sporting es en otras cosas. ¿Cuánta pasta se gastó en el período anterior en primera en construcciones varias?

Esta gente va a seguir metiendo pal bolso todo lo que pueda.

CUCHO
04-Jun-2016, 21:11
Les ponen un tope en gasto en la plantilla, que eso aquí nunca fue ningún problema.
Donde se va el dinero del Sporting es en otras cosas. ¿Cuánta pasta se gastó en el período anterior en primera en construcciones varias?

Esta gente va a seguir metiendo pal bolso todo lo que pueda.

Totalmente de acuerdo. Mientras tanto el Depor con Bebetos, Rivaldos, Mauros Silvas, Djalminas y otros similares. Aquí el dinero nunca ha estado en el cesped

aGNOLECh
05-Jun-2016, 04:57
http://www.superdeporte.es/elementosWeb/gestionCajas/SPD/Image/Imagen%203_4.png

Mínimo 42 millones solo por Ingresos de Televisión, al final de temporada puede pasar como este año y estos pueden aumentar ligeramente... Daros cuenta que 42 millones de euros por tv era lo que cobraban el atlético y el valencia hace un par de temporadas.

Aquí el ranking de Audiencias :

Parece ser que el Sporting tiene el triple de espectadores por Tv en el extranjero que en España.

http://as01.epimg.net/futbol/imagenes/2016/06/03/primera/1464912308_909956_1464912412_sumario_normal.jpg

Esto enlaza con el post sobre la gestión de las entradas y abonos : http://foro.portalsportinguista.com/showthread.php?t=17238&page=6

Por cierto, os habéis fijado que el atlético de Madrid se ha comprado ya dos clubs, uno en Francia, el Lens y otro en la india, el atletico de kolkata ,con el cuerpo técnico español y con el que han ganado la liga de aquel pais,
El atlético esta realizando una buena una estrategia de expansión, comprar clubs pequeños en divisiones menores en otras ligas, e intentar desarrollarlos con el know how español sobre el fútbol.
Al fin y al cabo ahora a la liga y a los clubs les quieren aplicar la visión empresarial de gestión comercial y expansión de Marca. Y es de lo que se trata, crecer como una empresa con repercusión internacional haría y expandir la fanbase.
Chapo para el atlético, que ademas están construyendo nuevo estadio y planificando una nueva ciudad deportiva con residencia para el primer equipo y la cantera.

es un club con ganas de crecer, una pena que nosotros jamas nos pareceremos en nada. Aquí no hay ganas de crecer, solo derrotismo y restringirse al asturias no da pa mas , ademas de endeudar y desvalijar el club de todos sus activos.

Thanatos
05-Jun-2016, 10:33
Un creciminetu de la hostia andar mercando clús d'otros países.....

ATÍPICU
05-Jun-2016, 10:59
Venia a decir q Javier no es su padre, hasta ahí creo q llegamos todos, pero en dos años q lleva ha conseguido dejar al Sporting al borde de la ruina y al borde una más q posible desaparición, de lo q libramos porq cuatro guajes a los q no pagaban, le echaron cojones y con la ayuda del Lugo obraron el milagro.

Mientras tanto el q no es su padre y sus amiguinos, haciendo como q iban a vender el club a unos ingleses y a un gallego que tenia muchos cuadros.

#JavierinNoEsSuPadre
#PasanosPoco

Oliete
07-Jun-2016, 15:08
Hoy LNE da un tope salarial bajo, de unos 20 cuando el año pasado fueron 14,6 y después de haber dicho Fernández el fin de semana que se doblaría.

También pone que las primas por la permanencia van dentro de ese límite.

Sonrrom
07-Jun-2016, 15:31
Hoy LNE da un tope salarial bajo, de unos 20 cuando el año pasado fueron 14,6 y después de haber dicho Fernández el fin de semana que se doblaría.

Los de La Nueva Engaña al margen de dar asco y ser gilipollas inventan y desinforman que da gusto. Resulta que el jefe del chiringuito dice que serán 30 y ellos que 20...

CreA
07-Jun-2016, 15:39

Lo de las primas creo que es verdad, las de esta temporada finalizada se cargan al ejercicio económico de la temporada que viene.

Oliete
07-Jun-2016, 15:44
Lo de las primas creo que es verdad, las de esta temporada finalizada se cargan al ejercicio económico de la temporada que viene.

Bueno eso poca variación va a tener, en el momento que intentas firmar ofreces una cantidad global con o sin prima.

Jaimito
07-Jun-2016, 16:36
pues no andarán muy desencaminada la cosa, que la deudona y la lotería con algún dinero llas habrá que pagar...

Sonrrom
07-Jun-2016, 16:42
pues no andarán muy desencaminada la cosa, que la deudona y la lotería con algún dinero llas habrá que pagar...

Repito que dijo Júnior que era el doble que este año, es decir, 30 millones.

Sonrrom
07-Jun-2016, 17:07
Además, en el ámbito económico, el presidente de la entidad afirmó que Las Palmas tendrá un presupuesto de 50 millones de euros.

Aquí será en torno a 5 millones más...

Borringer
08-Jun-2016, 07:34
http://www.lne.es/sporting/2016/06/08/sporting-tendra-presupuesto-alto-historia/1939006.html

Se liquida con Doyen en Diciembre y refinancian cerca de 10 millones, con sus correspondientes intereses. Pagaremos o no vamos a ir de Quijotes?

sporting200
08-Jun-2016, 09:14
Dejo de leer con lo de solo 38 millones. Mentiras para los chigreros, no para mi

CreA
08-Jun-2016, 09:43
lo refinanciar un crédito que pediste en diciembre tiene muchos cojones...

Side
08-Jun-2016, 11:44
50 kilos de presupuesto este año, el mas alto de la historia del Sporting, y de momento ya sabemos que sirve para dos cosas:

1) No poder pagar traspasos por fichajes.

2) Refinanciar parte de la deuda con Doyen y Bravo, es decir, mas tiempo para pagarla y mas intereses.

Oliete
08-Jun-2016, 12:02
Menudo repelús que da toda esta tropa, cuando leí refinanciar menuda revoltura.

carrio
08-Jun-2016, 12:09
si generaben deudona venia de melmac con 20 kilos, con 50 como pa nun tener lo del control de la liga encima

Oliete
08-Jun-2016, 12:13
Recapitulando, a 30 de junio 1 millón de Euros a pagar, el 30 de Julio 10 Millones que quieren aplazar con sus respectivos intereses, y después 2,8 a Doyen en Diciembre.

13,8 millones en total, y pagaron solamente 9 el año pasado a Bravo Capital.

Sonrrom
08-Jun-2016, 12:26
Se lo pagan a sí mismos.

Oliete
08-Jun-2016, 12:37
Ponía lo de los 9 porque si el año pasado con 39 millones, se pagaron 9 y a plantilla se fueron 12 +/- de 21 a 39 hay 18 millones de diferencia para que "funcione" el club.

joackim nilsson
08-Jun-2016, 14:57
Según se contó, el crédito con Bravo Capital para pagar a Hacienda (16 millones de Euros) se iba a liquidar con los ingresos de TV de la temporada recién terminada, coño pues ayer ya sal en LNE me parez que oye que ya si eso que viennos mal pagar y que si eso refinanciamos la deuda...

Eso si lo de Doyen palante...

Na quemalo todo 3 veces, no hay solución... ](*,)

sporting200
10-Jun-2016, 13:27
Que es eso de devolver las ayudas por descenso? Que son un préstamo a interés 0 o que cojones?

Side
10-Jun-2016, 13:31
Que es eso de devolver las ayudas por descenso? Que son un préstamo a interés 0 o que cojones?

No lo entiendo. Por que se supone que de las cantidades que perciben los clubes en bruto por los ingresos televisivos, ya te descuentan un porcentaje para entre otras cosas, cotizar para la ayuda al descenso. Si luego hay que devolverlo encima, es pagar dos veces por el mismo concepto.

Tebas es como hacienda.

VERDI
10-Jun-2016, 13:32
TOPE SALARIAL 20,8M, suben 6

CreA
10-Jun-2016, 13:34
TOPE SALARIAL 20,8M, suben 6

y había dicho que seria el doble al anterior... manda huevos.

VERDI
10-Jun-2016, 13:36
OFICIAL. La decisión de no pagar traspasos es de Nico

Stoitchkov
10-Jun-2016, 13:37
El tope salarial del Sporting no subirá mucho porque penaliza tener que pagar créditos. En 15/16 fue 14,6 y en 16/17 estiman que será 20,8

Tragamon
10-Jun-2016, 13:55
Yo no me lo creo.

Estos datos los tendrá que dar la liga, no?

Spiner
10-Jun-2016, 13:56
Yo no me lo creo.

Estos datos los tendrá que dar la liga, no?

Si, tarde o temprano se sabrán.

Pero no me parece tan descabellado que haya dicho la verdad eh...

Tragamon
10-Jun-2016, 14:02
Es que si baja por créditos, no solo nos bajará a nosotros porque son varios a deber en primera vaya. Igual es que a nosotros este año nos vence mucha , pero ayer salió que refinancian la de doyen a más años...
Yo hasta que salga lo de la Liga lo dejo todo en el aire

AsturieshXc
10-Jun-2016, 14:07
Es que si baja por créditos, no solo nos bajará a nosotros porque son varios a deber en primera vaya. Igual es que a nosotros este año nos vence mucha , pero ayer salió que refinancian la de doyen a más años...

Lo que quieren refinanciar ye lo de Bravo Capital, a Doyen quieren pagarle en diciembre y olvidarse de ellos para siempre :sofa:

tufadorin
10-Jun-2016, 14:11
Juan Gancedo
‏@JuanGGancedo

JF: "En 2 años plantearemos la recompra de Mareo. Si las condiciones son buenas lo haremos y si no valoraremos hacer nueva ciudad deportiva"

Spiner
10-Jun-2016, 14:13

La de Doyen no. Esa la pagan a tocateja en Diciembre (esperemos...). Lo que hablaban los medios de que quieren refinanciar es el segundo de los préstamos de Bravo Capital

Tragamon
10-Jun-2016, 14:14
Entre tanta deuda liome

Oliete
10-Jun-2016, 14:15
Yo cada día alucino mas con esta gente, total que el año pasado con un presupuesto de 39 pagan 9 por los Créditos y a la plantilla menos de 12, 18 Kilos para pagar la estructurona, esto mete miedo.

Lucho Flores
11-Jun-2016, 13:00

Lógico, normal y evidente. Los que no se enteran son los que lo dicen en público.

Si dices que tienes 3 millones para fichar, el primer defensa lateral derecho de 2ª que preguntes pasa a costar 3 millones.

Pero aquí el Jr debe ser que no pilla muy bien eso de jugar tus cartas y tener la sartén por el mangu.

Borringer
11-Jun-2016, 13:07
http://www.lne.es/sporting/2016/06/11/sporting-plantea-nueva-ciudad-deportiva/1940690.html

sporting200
11-Jun-2016, 13:11
3SQo1ZlOzo4

Borringer
11-Jun-2016, 13:19
Esto si es motivo de cagarse en todo lo cagable. Osea que proclaman austeridad, control económico en la parcela deportiva...pero claro, 12 millones como poco por recomprar mareo ye fundamental.

Geli
11-Jun-2016, 13:53
Me parece muy bien que se invierta en Mareo y también que se recompre.
El ayuntamiento se vio "obligado" a comprar Mareo y lo hizo con dinero público, de todos los ciudadanos, de los que les gusta el futbol y de los que no.
Somos una SA, privada, estamos de alquiler y me gustaría que mi casa fuese nuestra (lo mismo que lo es la mía) y devolver el dinero que nos dejaron, para que se invierta en beneficio de TODOS y no sólo de algunos.
Lástima que no podamos recomprar el Molinón, que anteriormente también fue del Sporting y hubo que vendérselo al ayuntamiento. Sería un cumplir un sueño y pasar a integrar el club de los equipos realmente grandes.

Por otro lado, los que creemos en Mareo y en lo que representa y pese a que no siempre ha sido gestionado con eficacia, pensamos que se debe invertir constantemente, de manera que siempre esté en servicio al máximo de sus posibilidades.

Cuando voy a Mareo a ver algún partido, siempre doy un paseo entre los campos, aunque esté mal el tiempo. Me siento orgulloso.

samuxixon
11-Jun-2016, 14:18
Fin de la cita

Thanatos
11-Jun-2016, 14:55
http://www.lne.es/sporting/2016/06/11/sporting-plantea-nueva-ciudad-deportiva/1940690.html

Y l'Ayuntamientu llorando de mieu. Quédase con unes instalaciones de primer nivel y gana perres coles llicencies de la nuea ciudá deportiva. A nun ser que nos marquemos un Cepi y la faigan en Villaviciosa o Carreño, de papu. :D

Oliete
11-Jun-2016, 15:04
Lo que viene a poner LNE es que la deuda del Sporting actualmente es de los 11 millones a pagar a Bravo Capital, que se liquidan este año, los 2,8 a Doyen que se pagarán este año también, los 7 millones que se pagan a hacienda en 2017 del concurso y después esos 4,1 que especifica ahí que quedarían a 1 de Enero de 2018

Debemos 24,9 ahora mismo según lo que han puesto estos días.

triskel90
11-Jun-2016, 15:08
Me parece muy bien que se invierta en Mareo y también que se recompre.
El ayuntamiento se vio "obligado" a comprar Mareo y lo hizo con dinero público, de todos los ciudadanos, de los que les gusta el futbol y de los que no.
Somos una SA, privada, estamos de alquiler y me gustaría que mi casa fuese nuestra (lo mismo que lo es la mía) y devolver el dinero que nos dejaron, para que se invierta en beneficio de TODOS y no sólo de algunos.
Lástima que no podamos recomprar el Molinón, que anteriormente también fue del Sporting y hubo que vendérselo al ayuntamiento. Sería un cumplir un sueño y pasar a integrar el club de los equipos realmente grandes.

Por otro lado, los que creemos en Mareo y en lo que representa y pese a que no siempre ha sido gestionado con eficacia, pensamos que se debe invertir constantemente, de manera que siempre esté en servicio al máximo de sus posibilidades.

Cuando voy a Mareo a ver algún partido, siempre doy un paseo entre los campos, aunque esté mal el tiempo. Me siento orgulloso.

No le quito una coma a tu post, la teoría la sabemos todos. Ahora bien, yo esperaría a estar como el Celta o la Real para dar ese tipo de pasos. No vaya a ser que 2-3 años haya que 'traspasarlo' de nuevo.

Borringer
11-Jun-2016, 15:19
No le quito una coma a tu post, la teoría la sabemos todos. Ahora bien, yo esperaría a estar como el Celta o la Real para dar ese tipo de pasos. No vaya a ser que 2-3 años haya que 'traspasarlo' de nuevo.

Es que cae de cajón. Que mi madre hablan de construir otra ciudad deportiva o recomprar nada debiendo perras hasta al apuntador y gastando lo justo en plantilla. No es prioritario.

CreA
11-Jun-2016, 16:37
Yo cada día alucino mas con esta gente, total que el año pasado con un presupuesto de 39 pagan 9 por los Créditos y a la plantilla menos de 12, 18 Kilos para pagar la estructurona, esto mete miedo.

supongo que de esos 18 sobrantes salieran los sueldos adeudados a los jugadores de temporadas anteriores y la prima por el ascenso, pero todavía me fallan las cuentas...

Elliot
11-Jun-2016, 21:47
Yo me imagino que en el Ayuntamiento tontos tampoco serán (igual es mucho suponer...). Una cosa es que de cara a la galería nadie quiera meterse con el Sporting y otra que vayan a tragar con todo.
Lo de Mareo fue una cacicada cojonunda. Comprar con dinero público el pufo de cuatro mafiosos y que encima no valió para nada, porque a los 4 días estaban regalando a Villa porque otra vez no había dinero.

Han pasado ya casi 15 años de aquello y Mareo sigue siendo del Ayuntamiento. Ahora que hay que negociar la ampliación del uso del Molinón, me imagino que el Ayuntamiento ya estará preguntando que a ver cuando vuelven a adquirir Mareo, que el dinero es de todos.

Y Javierín, ya se le ven las maneras del paadre. Menudo mafioso. Diciendo que a ver las condiciones. Hace falta ser caradura, ¿que condiciones quieres? Si las condiciones están en la opción de recompra, jeta, que eres un jeta.

webmaster
12-Jun-2016, 12:28
Si en su momento cuando el Ayuntamiento compro Mareo me parecio horriblemente mal, porque fue salvar a los Fernandez, darle dinero al Sporting de los Fernandez a cambio de nada, porque no les pidieron nada a cambio, me parecería de recibo que el Ayuntamiento recuperara ese dinero. Es mas, pienso que el Ayuntamiento el dia que firmo esa compra debería de haber incluido una recompra obligatoria en algún momento.

Pero después de leer hoy el Comercio, compruebo nuevamente que el Sporting, o mejor dicho los Fernandez, juegan en casa en el Ayuntamiento, en su dia se echó la culpa a Areces, luego a Paz y ahora a Foro. Nadie, tiene la valentia suficiente para exigir nada a ningún dirigente del Sporting.

Y no veo a nadie por aqui ni por las redes sociales mostrar con el Ayuntamiento y sus partidos politicos el mismo nivel de exigencia y de critica que se muestra con TFND o UNIPES por poner dos ejemplos.

Sonrrom
12-Jun-2016, 16:35
Si en su momento cuando el Ayuntamiento compro Mareo me parecio horriblemente mal, porque fue salvar a los Fernandez, darle dinero al Sporting de los Fernandez a cambio de nada, porque no les pidieron nada a cambio, me parecería de recibo que el Ayuntamiento recuperara ese dinero. Es mas, pienso que el Ayuntamiento el dia que firmo esa compra debería de haber incluido una recompra obligatoria en algún momento.

Pero después de leer hoy el Comercio, compruebo nuevamente que el Sporting, o mejor dicho los Fernandez, juegan en casa en el Ayuntamiento, en su dia se echó la culpa a Areces, luego a Paz y ahora a Foro. Nadie, tiene la valentia suficiente para exigir nada a ningún dirigente del Sporting.

Y no veo a nadie por aqui ni por las redes sociales mostrar con el Ayuntamiento y sus partidos politicos el mismo nivel de exigencia y de critica que se muestra con TFND o UNIPES por poner dos ejemplos.

El nivel de TODOS los partidos políticos respecto a la gestión del Sporting es patética.

webmaster
12-Jun-2016, 22:00
Estoy de acuerdo, de todos

favalli
13-Jun-2016, 19:08

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: muy buena esa :finga:

Pez
14-Jun-2016, 18:24
Hola, soy nuevu en la ciudad y además no especialmente espabilau.

Alguien me puede explicar, así como pa tontos, cómo cojones un presupuesto que se estima de 60M solo puede permitir 20M en gasto de fichas, traspasos, cuerpo técnico, primas y demás. Es que veo que por un lao se gastan 20 en eso, que parece lo primordial en un equipo de fúrgol, y por otra parte queden 40M que no tengo muy claro pa qué se destinen. Ya digo que soy bobu de baba.

Borringer
14-Jun-2016, 18:30

Alguien me puede explicar, así como pa tontos, cómo cojones un presupuesto que se estima de 60M solo puede permitir 20M en gasto de fichas, traspasos, cuerpo técnico, primas y demás. Es que veo que por un lao se gastan 20 en eso, que parece lo primordial en un equipo de fúrgol, y por otra parte queden 40M que no tengo muy claro pa qué se destinen. Ya digo que soy bobu de baba.

Pa pagar a Doyen, a Gesai, a Coral Golf, a López Garay, al Barsa por Botía, al cónsul de Suiza, al mejor amigo de Trejo, al cuñao del que va a facer los sintéticos de mareo, pa comprar Mareo, las marcas, El Molinón, talasoponiente, pa los inversores de Scepovic, pal que hizo el dossierón, el alquilerón, a Nissan por los qasqais....

Pez
14-Jun-2016, 18:31
Esa lista ye muy corta pa tantes perres

Borringer
14-Jun-2016, 18:32
Esa lista ye muy corta pa tantes perres

Lo que sobra iba pa plantilla pero Nico no quier

Tragamon
14-Jun-2016, 18:34
falta el que crea los hagstagggg

Oliete
14-Jun-2016, 18:35
Al parecer de eso que sobra 10 van para pagar uno de los créditos que pidieron para lo de Hacienda, otros 2,8 para Doyen, la estructurona también hay que pagala y tal.....

Oriciu
14-Jun-2016, 18:40
Ya yes medio liberal, Pez!!

Pez
14-Jun-2016, 18:50
No, no, solo medio bobu pero ya empiezo a entender que lo peor de fúmbol son los secretarios técnicos y Nico ye de los de mitad la tabla pabajo. No auguro nada bueno (a pesar de ser bobu) con ese tipo con pinta de macho beta de culebrón al mando.

Geli
14-Jun-2016, 19:48
No, no, solo medio bobu pero ya empiezo a entender que lo peor de fúmbol son los secretarios técnicos y Nico ye de los de mitad la tabla pabajo. No auguro nada bueno (a pesar de ser bobu) con ese tipo con pinta de macho beta de culebrón al mando.
Estaremos más cerca de os 50 M€ que de los 60.

joackim nilsson
15-Jun-2016, 13:59

A ver si puedo explicarlo.

El tope salarial se fija en virtud de varios criterios, básicamente, presupuesto de ingresos y gastos, créditos, y deuda a corto plazo.

A 30 de Junio del año pasado el Sporting debía 30,8 millones de Euros, lo que pasa es que eso era lo oficial, no me extraña que con el control económico y abriendo cajones la cosa se haya ido a los 40 milloncejos.

De esos se pagaron 16 millones de Euros a la Agencia Tributaria, pero con cierta engañifa, ya que para afrontarlos se pidió un crédito a una entidad molona que se llama Bravo Capital, con lo cual ya no debemos 16 a AEAT, sino que deberemos 17 o 18 a estos agradables chavales que nos dejaron el dinero.

A 30 de Junio de este año, me supongo que la deuda andará por los 35 millones o cosa así. El objetivo de la LFP es dejar las SADs saneadas, con lo cual en el caso del Sporting, tienes 46 de TV (parece), más los ingresos de abonos, publicidad y otros que se irá el presupuesto a 54 millones de euros o por ahi.

Quita gastos fijos, que ahí nos vamos a 10 millones de euros con la punta el nabo, entre personal no deportivo, viajes, equipos inferiores, luz, agua, más otros, aquellos, los de más alla, putas y varios, te metes en 10 kilos, más 20 de plantilla ya te has fumado 30 millones de Euros.

Te quedan 24, y debes 35, echando las cuentas por encima va bastante ajustado el tema.

Manu Madrid
15-Jun-2016, 14:16
A ver si puedo explicarlo.

El tope salarial se fija en virtud de varios criterios, básicamente, presupuesto de ingresos y gastos, créditos, y deuda a corto plazo.

A 30 de Junio del año pasado el Sporting debía 30,8 millones de Euros, lo que pasa es que eso era lo oficial, no me extraña que con el control económico y abriendo cajones la cosa se haya ido a los 40 milloncejos.

De esos se pagaron 16 millones de Euros a la Agencia Tributaria, pero con cierta engañifa, ya que para afrontarlos se pidió un crédito a una entidad molona que se llama Bravo Capital, con lo cual ya no debemos 16 a AEAT, sino que deberemos 17 o 18 a estos agradables chavales que nos dejaron el dinero.

A 30 de Junio de este año, me supongo que la deuda andará por los 35 millones o cosa así. El objetivo de la LFP es dejar las SADs saneadas, con lo cual en el caso del Sporting, tienes 46 de TV (parece), más los ingresos de abonos, publicidad y otros que se irá el presupuesto a 54 millones de euros o por ahi.

Quita gastos fijos, que ahí nos vamos a 10 millones de euros con la punta el nabo, entre personal no deportivo, viajes, equipos inferiores, luz, agua, más otros, aquellos, los de más alla, putas y varios, te metes en 10 kilos, más 20 de plantilla ya te has fumado 30 millones de Euros.

Te quedan 24, y debes 35, echando las cuentas por encima va bastante ajustado el tema.

Todo eso es muy guapo, pero se supone que ese crédito que se pidió para pagar era porque la TV se cobraba al final de temporada, es decir, ahora es cuando se han cobrado los 30 de este año, así que hay que rehacer esos números...

Oliete
15-Jun-2016, 14:28
El dinero de las TV te lo pagan mes a mes según tengo entendido.

Pello1905
15-Jun-2016, 14:30
El dinero de las TV te lo pagan mes a mes según tengo entendido.

#LaNominona

Oliete
15-Jun-2016, 14:32
Respecto a la Agencia Tributaria, Fernández les dijo en la fiesta de los doritos que había pagado el año pasado 30 millones a Hacienda, 16 de los aplazados que habláis y otros 14 mas.

joackim nilsson
15-Jun-2016, 14:47
Todo eso es muy guapo, pero se supone que ese crédito que se pidió para pagar era porque la TV se cobraba al final de temporada, es decir, ahora es cuando se han cobrado los 30 de este año, así que hay que rehacer esos números...

Eso se dijo, pero hace poco dijeron que habían renegociado a largo plazo el crédito.

Manu Madrid
15-Jun-2016, 14:53
Eso se dijo, pero hace poco dijeron que habían renegociado a largo plazo el crédito.

Aun así, este año se ingresaron 40 kilos? Si de fichas eras 11, súmale otros gastos, son 20, hasta 40...
Si debías 40, ahora deberías deber 20, o un poco más si tienes que pagar intereses, 22?
Este año vas a ingresar sobre 60, gastos aproximados 30
Pero nada, no hay manera...me pongo de una mala...

loco
15-Jun-2016, 14:55
Cuantos créditos se pueden pedir pa pagar otro crédito? Puedo vivir infinitamente retroalimentandome de créditos? Cuantos más créditos pides menos intereses pagas?

xurdeastur
15-Jun-2016, 14:57
Creo que este año de fichas eran como casi 15 kilos, no 11, y hay que sumar la prima del ascenso, de igual manera que para el año que viene hay que sumar la de la permanencia de este, porque según entendí la pagan a año vencido (lo que me parece bastante estúpido, porque si bajamos el año que viene habrá jugadores que cobren la prima de la permanencia de este)

Manu Madrid
15-Jun-2016, 15:06
Creo que este año de fichas eran como casi 15 kilos, no 11, y hay que sumar la prima del ascenso, de igual manera que para el año que viene hay que sumar la de la permanencia de este, porque según entendí la pagan a año vencido (lo que me parece bastante estúpido, porque si bajamos el año que viene habrá jugadores que cobren la prima de la permanencia de este)

Este año de fichas el tope eran 14 y se usaron 10,8

Oliete
15-Jun-2016, 15:07
El tope salarial eran 14,6 pero en fichas por lo que se comenta es que no sé si llegaríamos a 10, a eso habría que sumar la prima por ascenso y te meterás cerca de los 13.

joackim nilsson
15-Jun-2016, 15:13
10.500.000 Euros presupuestados para plantilla.

2.540.000 Euros primas de ascenso.

Total 13,04 millones de euros.

Manu Madrid
15-Jun-2016, 15:16
El tope salarial eran 14,6 pero en fichas por lo que se comenta es que no sé si llegaríamos a 10, a eso habría que sumar la prima por ascenso y te meterás cerca de los 13.

Pues de 13, más gasto no deportivo te vas a los 20, este año deberías tener un beneficio aproximado de 20 kilos, si debías 40...nos pongamos,como nos pongamos, todo i di a que los ingresos aproximados de estas dos temporadas en primera serán de unos 100 kilos, y los gastos fijos de 50 más lo que quieran engordar, creo que da de sobra para dejarlo todo saldado y construir un buen equipo, salvo que empecemos a alicatar cualquier cosa...

Manu Madrid
15-Jun-2016, 15:17
10.500.000 Euros presupuestados para plantilla.

2.540.000 Euros primas de ascenso.

Total 13,04 millones de euros.

Por tanto este año los números dicen que unos 20 kilos de "beneficio"? Destinados obviamente para deuda...cuando un informe nilsson?

Chicho Chicho!
16-Jun-2016, 00:51
Pues de 13, más gasto no deportivo te vas a los 20, este año deberías tener un beneficio aproximado de 20 kilos, si debías 40...nos pongamos,como nos pongamos, todo i di a que los ingresos aproximados de estas dos temporadas en primera serán de unos 100 kilos, y los gastos fijos de 50 más lo que quieran engordar, creo que da de sobra para dejarlo todo saldado y construir un buen equipo, salvo que empecemos a alicatar cualquier cosa...

El gasto no deportivo los años en primera no bajaba de 10 kilos, tampoco tienes en cuenta el gasto del impuesto de sociedades (25% del beneficio).

Por lo que dijo el minipuros se deduce que pagaron el primer crédito de 10M€ y que del 2o (de 15M€) faltaba la parte asegurada por el seguro de descenso, más o menos habrán pagado 5M€ de ese. Si la deuda reconocida por ellos era de 42-43 (y todo lo habrán metido este año en cuentas, aunque fuera para pagar menos de sociedades... Doyen y Botía, p.e. no estaban contabilizados y ya son 6 kilos) yo creo que presentarán una deuda de 28-29M€ y habrá que confiar que ésta vez sea real :rolleyes:

Y ésta temporada 2016-17, 21 de plantilla, 10 "no deportivos", 2 de inversiones y 20 de beneficio bruto, después de impuestos 15, y queda la deudona en 13-14

(Y es compatible con la previsión de Fdz. jr de enero de 2.018)

dorado
16-Jun-2016, 02:43
cuando el hijo del puros, habla de enero de 2018 dejar la deuda en 4 millones de euros, es la deuda total?
es que con lo de la deuda reconocida y con lo de la deuda generada aparte de la reconocida estos años, ya no se como va eso.

yo creo que es deuda enero 2018 , 4.000.000 millones de euros ( + caso botia )

si alguien que sepa del asunto, puede aclarármelo. gracias

joackim nilsson
16-Jun-2016, 12:45
Solo puede hablar de deuda real, si no ye pa coselu a gorrazos.

Y lo del tema Botía yo creo que está incluido ahí, o debería.

Side
16-Jun-2016, 13:05
Y de la deuda concursal queda algo por pagar a dia de hoy? Y si queda algo cuando esta previsto finiquitarla?

joackim nilsson
16-Jun-2016, 13:13
Y de la deuda concursal queda algo por pagar a dia de hoy? Y si queda algo cuando esta previsto finiquitarla?

La deuda subordinada, 7 millones de Euros, de ellos 4 a la Agencia Tributaria. Diciembre de 2017.

dorado
16-Jun-2016, 14:00
Solo puede hablar de deuda real, si no ye pa coselu a gorrazos.

Y lo del tema Botía yo creo que está incluido ahí, o debería.

ya, pero durante el verano pasado , se decía que aparte de lo que se debía a hacienda y de la concursal y subordinada ( no entiendo yo eso ) se comento que en segunda se genero deuda aparte de lo que ya tenían acordado con hacienda y con lo de la concursal. ???

joackim nilsson
16-Jun-2016, 15:22
ya, pero durante el verano pasado , se decía que aparte de lo que se debía a hacienda y de la concursal y subordinada ( no entiendo yo eso ) se comento que en segunda se genero deuda aparte de lo que ya tenían acordado con hacienda y con lo de la concursal. ???

Se dijeron tantas cosas...

favalli
16-Jun-2016, 19:17
conocéis algún club en el q se hable tanto de LA DEUDA como el sporting? q puta pesadilla.........

Oliete
16-Jun-2016, 19:19
Es lo que utilizan para traer retales y vender miseria y seguir llenándose ellos los bolsos, les va bien así.

favalli
16-Jun-2016, 19:22
Es lo que utilizan para traer retales y vender miseria y seguir llenándose ellos los bolsos, les va bien así.

ya, ya, por eso lo digo, es q es cansino a más no poder, pero bueno, foros como este también ayudan, pq joder, tenemos hasta a un forero experto en la "deudona", el Sueco :eek:

marchese
16-Jun-2016, 21:29
tranquilos, en poco tiempo se dejará de hablar de la deuda. en tres años, deuda cero.

joackim nilsson
17-Jun-2016, 13:28
ya, ya, por eso lo digo, es q es cansino a más no poder, pero bueno, foros como este también ayudan, pq joder, tenemos hasta a un forero experto en la "deudona", el Sueco :eek:

Mejor me iba no teniendo ni puta idea de ello. De todas formas sirve para coger perspectiva sobre las cosas, y el tema es que ahora mismo el Sporting no es ni mucho menos de los equipos con más deuda de la LFP, contrariamente a la creencia popular.