PDA

Ver la Versión Completa : Categorías inferiores.

elguajesportinguista
03-Jun-2016, 14:31
Post para hablar de benjamines, alevines, infantiles, cadetes, etc.

elguajesportinguista
03-Jun-2016, 14:32
Aprovechamos para decir que el Alevín A del Sporting está disputando el Torneo Nacional La Liga Promises que se disputará hasta el domingo 5 en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica de Villarreal.

Estamos en el grupo A, junto con Barça, Valencia, Rayo y Depor.

Esta mañana Valencia 2-2 Sporting, jugamos luego a las 17:30 contra el Barça.

Info: http://www.laliga.es/

elguajesportinguista
03-Jun-2016, 14:36
Moverlo a lo de EF de Mareo, que lo abrí equivocadamente aqui please.

dorado
03-Jun-2016, 14:40
donde se puede volver a ver el valencia 2-2 sporting ????

elguajesportinguista
03-Jun-2016, 14:58
donde se puede volver a ver el valencia 2-2 sporting ????

Los partidos, algunos, los hechan en directo en la web esa.... Volver a verlos repetidos ni idea.

dorado
03-Jun-2016, 21:46
creo que los guajes del alevin an jodido al deportivo en el ultimo partido ganando 1-0 al depor y eliminándolos del torneo jajaja

sporting200
03-Jun-2016, 22:08
No, se clasificaban 4 de 5 y nos clasificamos de cuartos, eliminado el Rayo. Jugamos contra el Granada

dorado
03-Jun-2016, 22:21
No, se clasificaban 4 de 5 y nos clasificamos de cuartos, eliminado el Rayo. Jugamos contra el Granada

mañana?

quini_sporting
03-Jun-2016, 22:44
mañana?

Sí a las 10.

Giravolt
03-Jun-2016, 23:02
Hago copia y pega del mensaje que puse en el otro post, por si alguien no lo vió:

En benjamines, el benjamin b campeón de 2a.
El benjamin a segundo detrás del Oviedo.

En alevines, jugaban el b y el c en 2a, uno campeón y el otro tercero.
El alevin a, campeón de liga.

En infantiles el B y el A juegan en 1a, el B séptimo y el A campeón de liga.

En cadetes el B ganó todos los partidos en segunda.
El cadete a ganó la liga con muchísima diferencia y ganando los dos derbys.

El Juvenil liga nacional pese a tener mejor diferencia de goles
y ganarle el average al Oviedo, termina segundo.

El Mareo Femenino, por su parte, tras el segundo puesto del año pasado,
este año fué quinto, el año que viene pasa a llamarse Real Sporting de Gijón Femenino
tal y como se ha comentado.

elguajesportinguista
04-Jun-2016, 00:56
Sí a las 10.

¿No ye a las 12:30?

quini_sporting
04-Jun-2016, 01:10
¿No ye a las 12:30?

No no, a las 10 y lo dan por la sexta.

elguajesportinguista
04-Jun-2016, 11:27
Ganamos 1-2!!!!! Hemos remontado con un gol de penalty en el ultimo minuto. Que jugadon del guaje en la ultima jugada.

JLopez85
04-Jun-2016, 11:29
Ganamos 1-2!!!!! Hemos remontado con un gol de penalty en el ultimo minuto. Que jugadon del guaje en la ultima jugada.

Y que zapatazo el primer gol de los nuestros.

dorado
04-Jun-2016, 11:30
bien guajes!!! granada 1-2 sporting pasamos de octavos y jugamos cuartos de final contra el atletico de madrid o deportivo. muy bien los alevines, eliminando al granada que paso como primero en el grupo 2. cristian muy bueno, hacia tiempo que no veía a un jugador tan bueno del sporting en un torneo de estos. :rsg:

se me olvido a las 18:00 en la sexta, contra atletico o depor

elguajesportinguista
04-Jun-2016, 11:32
bien guajes!!! granada 1-2 sporting pasamos de octavos y jugamos cuartos de final contra el atletico de madrid o deportivo. muy bien los alevines, eliminando al granada que paso como primero en el grupo 2. cristian muy bueno, hacia tiempo que no veía a un jugador tan bueno del sporting en un torneo de estos. :rsg:

se me olvido a las 18:00 en la sexta, contra atletico o depor

A ver lo que nos dura.... :D

dorado
04-Jun-2016, 11:34
A ver lo que nos dura.... :D

4 chapas de cocacola... jeje si te fijas en los movimientos del crio y la calidad que tiene y pfff buenísimo el crió. yo e seguido el torneo y hay crios muy buenos, pero el crió este del sporting, cristian esta entre los 5 mejores jugadores del torneo.

dorado
04-Jun-2016, 11:39
ya an echo mas de lo esperado, pero con un poco de suerte y si se lo montan bien , en cuartos atletico o depor y en semifinales betis o villarreal o alaves o las palmas se librarían del barsa y real madrid hasta la final. el atletico no es como otros años un equipazo, se les puede meter mano.

http://www.laliga.es/laliga-promises/xxv-torneo-nacional-pamesa-laliga-promises-2016/calendario

dorado
04-Jun-2016, 14:25
es contra el celta de vigo no se porque, según el cuadro, yo lo e entendido el atleti o depor. pero es contra el celta a las 18:00

Leon
04-Jun-2016, 16:09
Cayó el favorito, el Barça. De los que quedan juegan muy bien Celta, Villareal y Atletico.

Borringer
04-Jun-2016, 16:19
Cristian en 10 años pal Barsa por 5 millones que tapa la progresión y no es di stéfano

Leon
04-Jun-2016, 19:05
Madre mia que golazo de Christian.

xibeco
que putos golazos

Leon
Y otro!

CUCHO
04-Jun-2016, 19:06
2-0!!! De aquí a Champions

Leon
04-Jun-2016, 19:06
Que le den lo de Bernardo a esti guaje ya.

JaviCoso
04-Jun-2016, 19:07
Vaya dos golazos

Oliete
04-Jun-2016, 19:07
Vaya máquina el guaje.

Leon
04-Jun-2016, 19:08
Entrevistona a Fernández Jr.

Leon
04-Jun-2016, 19:08
"Que se acierte"

David_xixon
04-Jun-2016, 19:09
coño javier fernandez hablando...

JaviCoso
04-Jun-2016, 19:09
Vaya que acertemos que se acaba de jugar anda

Leon
04-Jun-2016, 19:11
2-0 al descanso.

David_xixon
04-Jun-2016, 19:12
no va y dice el comentarista ahora van a poder retener jugadores

quini_sporting
04-Jun-2016, 19:13
no va y dice el comentarista ahora van a poder retener jugadores

Y que la deuda esta saldada ya

CUCHO
04-Jun-2016, 19:15
"Que se acierte"

Es cosa de Nico, a él qué le preguntan... xD

Oliete
04-Jun-2016, 19:16
El doble de lo que tuvimos este año son 29 de límite salarial.

Calzadito
04-Jun-2016, 19:19
Llamarme exquisito pero que el porterin nuestro se pusiera a hacer bicicletas vacilando a los chavales del Celta dice muy poco de Mareo.

Leon
04-Jun-2016, 19:26
A semis!

Calzadito
04-Jun-2016, 19:27
Pues nada en semis ya la cosa a ver, el Celta a mi me pareció mejor pero tenemos mejores individualidades

enzo_1905
05-Jun-2016, 00:44
Llamarme exquisito pero que el porterin nuestro se pusiera a hacer bicicletas vacilando a los chavales del Celta dice muy poco de Mareo.

no eres el único, ya lo comente yo al momento en twitter, no me gustó nada de nada ese gesto.

¿a que hora es mañana la semi?

val+1fiutontoquedeloviedo
05-Jun-2016, 07:45
"Que se acierte"

De momento ta acertando al 100%, marchan todos

quini_sporting
05-Jun-2016, 10:24
no eres el único, ya lo comente yo al momento en twitter, no me gustó nada de nada ese gesto.

¿a que hora es mañana la semi?

Ahora a las 10.

Leon
05-Jun-2016, 11:08
Goool

Leon
05-Jun-2016, 11:17
Nos empatan con una falta lateral que no toca nadie, da igual de que categoría del sporting hablemos jaja

Tragamon
05-Jun-2016, 11:27
Como mola ver a los miniguajes

Leon
05-Jun-2016, 11:50
Peleada segunda parte, vamos a penalties.

Leon
05-Jun-2016, 11:55
Eliminados en penalties, falló Enol el suyo, pero hizo un golazo y fue el mejor del Sporting hoy.

dorado
05-Jun-2016, 17:13
hoy los guajes tenían un crió lesionado y dos con gastroenteritis. llegar a semifinales, quedar eliminados en los penaltis para llegar a la final, quedar terceros de veinte equipos y la buena imagen tanto de equipo como de algunas individualidades de mucha clase. el club tendría que tener un detalle con los críos.

Spiner
05-Jun-2016, 17:31
Yo hay una persona, que me enteré antes de este torneo que estaba en Mareo, que es uno de esos currantes del fútbol que le echan horas y horas, que es el entrenador de este alevín, Efrén.

Tuve la suerte de conocerle cuando era el coordinador de las categorías inferiores del Caudal y de donde lo largaron de forma un tanto "extraña" y es un tío de puta madre. Personalmente me alegro mucho por él.

elguajesportinguista
06-Jun-2016, 13:16
http://sporting.elcomercio.es/noticias/201606/06/joel-sanabria-deja-entrever-20160606015145-v.html

:rolleyes::rolleyes:

quini_sporting
07-Jun-2016, 08:33
El que está a punto de cerrar su renovación por el Sporting es Joel, hermano de Tonny Sanabria. El ingreso en el programa de becas del juvenil, que tras la eliminación de Copa en Villarreal viajó directamente a Barcelona, donde reside el núcleo de la familia, podría anunciarse esta misma semana.

Side
07-Jun-2016, 10:58
El que está a punto de cerrar su renovación por el Sporting es Joel, hermano de Tonny Sanabria. El ingreso en el programa de becas del juvenil, que tras la eliminación de Copa en Villarreal viajó directamente a Barcelona, donde reside el núcleo de la familia, podría anunciarse esta misma semana.

Ese chaval promete. Era bueno atarlo por varios años ya.

favalli
07-Jun-2016, 11:32
:D:D como cambian las noticias en 20 horas, pone el guaje el enlace del comercio de q igual se pira, y 20 horas después otra noticia de q parece claro q se va a quedar

Spiner
07-Jun-2016, 13:11
No es malo, y desde luego me gustaría que renovase, pero yo en los partidos que le vi al juvenil tampoco le vi ese punto diferencial que sí le ves a otros jugadores como Pedro Diaz o Cris Montes

CUCHO
07-Jun-2016, 14:54
No es malo, y desde luego me gustaría que renovase, pero yo en los partidos que le vi al juvenil tampoco le vi ese punto diferencial que sí le ves a otros jugadores como Pedro Diaz o Cris Montes

Y sus números tampoco son para asustar aunque no haya hecho la temporada completa en el DH. Carlos Castro o Alex García mojaron bastante más aunque imagino que fue en sus últimos años de juvenil, y a éste todavía le quedan años de DH

Spiner
07-Jun-2016, 15:00
Es segundo año juvenil como Pedro Díaz, Mateo, Aizpiri, Dani Martín, Pelayo Suárez...

Le queda un año como tal nada más.

LUISBM
07-Jun-2016, 16:07
Es segundo año juvenil como Pedro Díaz, Mateo, Aizpiri, Dani Martín, Pelayo Suárez...

Le queda un año como tal nada más.

La verdad que ese equipo otro año de juvenil seria un abuso

Tragamon
07-Jun-2016, 16:12
Ya, pero van a tener que ir tos pal B :P

Spiner
07-Jun-2016, 16:18
Es que, de cara a seguir progresando esta generación, el descenso te viene hasta "bien" (entiéndase). Puedes adelantar los ciclos con un menor riesgo de que acusen el cambio en su último año de juveniles. A estos los rodeas de lo que salvable que quede (Jaime Santos, Javi Benítez, Pablo...) y algunos fichajes de jugadores JÓVENES con PROYECCIÓN (nunca de relleno) y te montas un filial con el que aspirar a crecer y volver a 2ªB

P.D - De los que cité antes al único que mantenía en el juvenil es al portero, pero por la simple razón de que tiene que jugar sí o sí.

Chus Sportinguista
07-Jun-2016, 19:17
Es que, de cara a seguir progresando esta generación, el descenso te viene hasta "bien" (entiéndase). Puedes adelantar los ciclos con un menor riesgo de que acusen el cambio en su último año de juveniles. A estos los rodeas de lo que salvable que quede (Jaime Santos, Javi Benítez, Pablo...) y algunos fichajes de jugadores JÓVENES con PROYECCIÓN (nunca de relleno) y te montas un filial con el que aspirar a crecer y volver a 2ªB

P.D - De los que cité antes al único que mantenía en el juvenil es al portero, pero por la simple razón de que tiene que jugar sí o sí.

Para tercera jovenes con proyección lo veo complicado, pero espero que no vengan de relleno.

Spiner
07-Jun-2016, 19:18
Yo no tanto si sabes como y donde buscar. Pero hay que molestarse en ello

Borringer
08-Jun-2016, 02:20
El lateral izquierdo del juvenil juega de cojones también. Alberto Espeso

xixonudo
08-Jun-2016, 13:42
No nos olvidemos que hay bastantes cedidos en equipos de Tercera que probablemente quedarán en plantilla la temporada que viene. Será una plantilla muy joven pero con calidad y sobre todo, nuestra, con chavales de aquí.

Spiner
08-Jun-2016, 14:03
No nos olvidemos que hay bastantes cedidos en equipos de Tercera que probablemente quedarán en plantilla la temporada que viene. Será una plantilla muy joven pero con calidad y sobre todo, nuestra, con chavales de aquí.

Eso al post B merluzo!

xixonudo
08-Jun-2016, 21:26
Eso al post B merluzo!

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::j ajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jaj ajajaja::jajajajaja:

ernestin
22-Jun-2016, 16:43
como se nota que crecisteis leyendo zipi y zape

sporting200
26-Jun-2016, 18:57
JUVENIL “B”: Sergio Sánchez (Nacional)
Voy a decirlo de forma suave: me disgusta mucho que esté este señor ahí.

elpibeasturianu
07-Jul-2016, 12:08
Un guaje que nació en octubre de 1978 esta tempora sería la última o le quedaría otra?

El Gaviotu
07-Jul-2016, 12:20
Un guaje que nació en octubre de 1978 esta tempora sería la última o le quedaría otra?

Esi guaje repitió muchos cursos ¿no?

Calzadito
07-Jul-2016, 12:34
Ye juvenil de 22° año :jajajajaja:

elpibeasturianu
07-Jul-2016, 13:48
Esi guaje repitió muchos cursos ¿no?

Osia perdonar iba en tren y sin gafes en 1998 jajaja

Spiner
07-Jul-2016, 14:23
Osia perdonar iba en tren y sin gafes en 1998 jajaja

Este año sería su último como juvenil

elpibeasturianu
07-Jul-2016, 17:04
Este año sería su último como juvenil

Entonces ya no es como antes ,que los nacidos después del 31 de agosto disfrutaben de una temporada más que los nacidos por ejemplo en enero del mismo añu

elpibeasturianu
11-Jul-2016, 02:43
Podéis sacarme de dudes con lo del mes?

Pez
11-Jul-2016, 03:36
Eso debió desaparecer haz 20 años, chacho

elpibeasturianu
12-Jul-2016, 01:46
Eso debió desaparecer haz 20 años, chacho

Joder que vieyu soy

JaviCoso
12-Jul-2016, 15:23
No no, a ver, es como dice Pez, pero en regional, si no la lío mucho, si empiezas la temporada con 21 durante la misma eres sub 21 aunque cumplas 22 en febrero

Spiner
12-Jul-2016, 15:28
La Federación Española toma como referencia el 1 de Enero de la temporada en curso. Es decir, durante la temporada 2016/2017 se tomará como referencia la edad del jugador a 1 de Enero de 2017.

Un ejemplo. Serán juveniles de último año los nacidos a partir del 1 de Enero de 1998, de segundo los nacidos el 1-Ene-1999, sucesivamente. En 2ªB y 3ª que la limitación de fichas a mayores de 23 años (25 para porteros) es de 16, los jugadores sub23 para esta temporada serán los nacidos a partir del 1 de Enero de 1994.

Otra cosa es que la Federación Asturiana, para favorecer un poco a los clubes regionales con las fichas sub21 obligatorias, hagan lo que dice Javi Coso y se tome como referencia el 1 de Septiembre para delimitar esas edades.

PHNeutro
12-Jul-2016, 16:31
No no, a ver, es como dice Pez, pero en regional, si no la lío mucho, si empiezas la temporada con 21 durante la misma eres sub 21 aunque cumplas 22 en febrero

Diria que esto no es asi, aunque a mi ya me quedo atras haz tiempo lo de sub 21 :D. Es por año natural, como cualquier otra categoría. Al menos yo naci el 16 de septiembre y fui sub 21 tres temporadas, como todos los de mi año. Si despues lo cambiaron pues me timaron...

Spiner
12-Jul-2016, 16:45
Diria que esto no es asi, aunque a mi ya me quedo atras haz tiempo lo de sub 21 :D. Es por año natural, como cualquier otra categoría. Al menos yo naci el 16 de septiembre y fui sub 21 tres temporadas, como todos los de mi año. Si despues lo cambiaron pues me timaron...

Es tan lioso que según con quién hables de la reglamentación sub21 te dicen una cosa u otra. Por sub debería ser menores de 21 y yo conozco dos casos de chavales de esa edad que actuaron en Preferente el año pasado como tales...

Pez
13-Jul-2016, 00:03
Lo de haz 20 años no era una manera de hablar, fue másomenos por aquella época. A mí no me pilló pero a los que eran un poco mayores sí, precisamente cuando se metió la categoria cadete entre infantiles y juveniles que ya existía en todos los deportes menos el fúrgol.

favalli
22-Dec-2016, 18:21
El Sporting alevín jugará el mejor torneo internacional de Navidad

Será televisado y ya se conocen sus rivales

Los asturianos han sido encuadrados en su grupo junto a Atlético, PSG y Juventus. Se trata de tres liguillas en las que los dos primeros de cada uno, así como los dos mejores de cada grupo pasarán a jugar los cuartos de final.

Horarios: 27 de diciembre a las 13:30 contra la Juventus y a las 18:30 contra el Atlético de Madrid. El 28 a las 13:30 último encuentro de la liguilla contra el PSG.

La invitación se debe a que durante el pasado verano llegaron hasta semifinales del torneo promovido por LaLiga, en el que fueron derrotados precisamente por el Atlético de Madrid.

fuyuyu1
24-Dec-2016, 00:00
3,2,1..... empieza la cuentaatraspa q venga alguien a escribir q menuda mierda q estostorneos no valen pa nada, q estaben mejor en casa...etc

blokhin
24-Dec-2016, 08:35
El Sporting alevín jugará el mejor torneo internacional de Navidad

Será televisado y ya se conocen sus rivales

Los asturianos han sido encuadrados en su grupo junto a Atlético, PSG y Juventus. Se trata de tres liguillas en las que los dos primeros de cada uno, así como los dos mejores de cada grupo pasarán a jugar los cuartos de final.

Horarios: 27 de diciembre a las 13:30 contra la Juventus y a las 18:30 contra el Atlético de Madrid. El 28 a las 13:30 último encuentro de la liguilla contra el PSG.

La invitación se debe a que durante el pasado verano llegaron hasta semifinales del torneo promovido por LaLiga, en el que fueron derrotados precisamente por el Atlético de Madrid.

Y no hay publireportaje en la nueva España o sólo es para los cadetes del Oviedo?

Spiner
24-Dec-2016, 13:09
3,2,1..... empieza la cuentaatraspa q venga alguien a escribir q menuda mierda q estostorneos no valen pa nada, q estaben mejor en casa...etc

Presente. A los guajes les hará ilusión y tal. Utilidad para mí poca

fuyuyu1
24-Dec-2016, 17:16
Tendrala misma utilidad q cualquier torneo q jueguen, seguiran formandose y aprendiendo a competir, q son rivales mucho mas potentes qlos q tienen habitualmente.
No entiendo las protestasconstantes hacia estos torneos

PHNeutro
24-Dec-2016, 19:08
Yo no protesto, me parece bien que los guajes jueguen ahi pero por favor que no pretendan venderme semejante puta mierda para consumo.

Pez
25-Dec-2016, 10:02
A mí que los guajes jueguen torneos al libre albedrío me parece cojonudo. Que durante años la liga haya querido implantar una especie de Campeonato de España de infantiles con el formato ese de los 20 equipos de 1ª me parece una basura. Ya me gustaría entender qué mensaje se les envía a los chavales si el barça va a jugarlo y en Cataluña quedó por detrás de la Damm, por ejemplo. O que el Sporting no pudiera ir pero sí el Getafe durante años. O si el oviedo hubiera ganado algún torneo regional pero el invitado al afamado campeonato fuese el Sporting. Que ya sé que la liga tiene que vender su producto pero usar guajes de 11 años pa eso, me parece algo despreciable.

favalli
27-Dec-2016, 11:30
Y no hay publireportaje en la nueva España o sólo es para los cadetes del Oviedo?

aquí lo tienes, hombre, hay q tener en cuenta q estos no se pueden comparar a los famosos Cadetes del REEEEAAAAAAAALLLLLL, con lo cual con esto van q chutan:eek:

El infantil B se mide a Juventus, Atlético y París SG

Los rojiblancos disputan en Tenerife la prestigiosa Liga Promesas

El infantil B del Sporting inicia hoy su participación en la prestigiosa Liga Promesas que se disputa en Puerto de la Cruz (Tenerife) y que será televisado por La Sexta, Gol y La Liga TV. Los rojiblancos inician la competición con un plato fuerte ya que se enfrentan a la Juventus de Turín a partir de las 13:30 horas, partido que se podrá seguir a través de Gol. El equipo que dirige Chelís, se han clasificado para este torneo tras ser semifinalistas del torneo disputado en Villarreal el pasado verano. Por la tarde, a las 18:30 horas, los rojiblancos repetirán ante el Atlético de Madrid también emitido a través de Gol. La primera fase la cerrarán mañana 13:30 horas ante el Paris Saint Germain.

Pasan de ronda los dos primeros de cada grupo, así como los dos mejores terceros

Giravolt
27-Dec-2016, 11:59
El infantil B tiene una licencia histórica para jugar en primera infantil,
una licencia que no tiene el Oviedo, y están peleando en liga por estar cerca de la parte más alta,
al inicio de liga, en la jornada 4 o 5 más o menos nuestro infantil B estaba por encima del Oviedo A infantil, jajaja

favalli
27-Dec-2016, 12:06
y pq no va el Infantil A? se supone q serán mejores q los del B,no?

27-Dec-2016, 12:07
Supongo que por edad.

Giravolt
27-Dec-2016, 12:37
El torneo es para edad sub-12, o sea, para alevines.

Y en el Infantil B del Sporting precisamente juegan chavales de esta edad.

Se dice que es la etapa que mejoran más en formación, porque los rivales son
de edad superior.

eljulingrande
27-Dec-2016, 13:09
A ese torneo no van alevines (al menos como equipo). Va el infantil de primer año que el año pasao era alevín y llegó a semis del torneo este de brunete o algun rollo asi y en el infantil B del sporting, juegan infantiles no alevines.

Giravolt
27-Dec-2016, 13:12
A ese torneo no van alevines (al menos como equipo). Va el infantil de primer año que el año pasao era alevín y llegó a semis del torneo este de brunete o algun rollo asi y en el infantil B del sporting, juegan infantiles no alevines.

Pero es que el torneo lo dice bien claro, es para edad sub-12.

Segun esta tabla, los sub-13 si que son infantiles de primer año.
https://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADas_deportivas_por_edad

eljulingrande
27-Dec-2016, 13:19
vamos a ver, como si pone que es sub 7. Este torneo es para el infantil de primer año.

favalli
27-Dec-2016, 14:34
jugábamos hoy por la mañana el primer partido,no?

Giravolt
27-Dec-2016, 14:35
Cayó el primero, gol de Diego Iza!! Sporting 1-0 Juventus

Lo dan por GOL TV

sporting200
27-Dec-2016, 14:39
Se pueden vender ya?

favalli
27-Dec-2016, 14:40
Cayó el primero, gol de Diego Iza!! Sporting 1-0 Juventus

Lo dan por GOL TV

minuto y resultado?

Spiner
27-Dec-2016, 14:57
Gol! 2-0. Pa casa los bianconieri

sporting200
27-Dec-2016, 14:58
A ver si podemos vender a alguno

Giravolt
27-Dec-2016, 15:02
Abelardo, toma nota, esto si que es jugar al fútbol.

MateBilic9
27-Dec-2016, 15:04
Los queremos de Mareo,orgullosos de Gijón

favalli
27-Dec-2016, 18:19
"orgullosos de gijon", define eso, pq de Gijón en la plantilla solo está Nacho actualmente, el resto de asturianos de la plantilla son "orgullosos de gijon"? cuellar no puede estar orgulloso d gijón? y lora?

Pez
27-Dec-2016, 19:05
A estos torneos los extranjeros no traen a sus mejores jugadores o ye que no juegan fúrgol-7 en sus países o qué mi madre ye esto?

eljulingrande
27-Dec-2016, 19:17
Igual la juve va con un equipo alevín, vete tu a saber. De todos modos, este infantil del sporting es un señor equipo.

Pez
27-Dec-2016, 19:51
Hay que quemar Mareo

Giravolt
27-Dec-2016, 20:00
El Atleti nos ha ganado 3-1.

Partido que empezó con una falta que no era, que la barrera se coloca mal, y gol.

Luego tuvimos la ocasión de empatar, pero el palo lo impide,
error en defensa y 2-0.

Después del 3-0 empezamos a jugar mejor, metimos el del honor,
pero el Atleti se defendió bien, y final.

Me parecieron mejor equipo, y sacaban mucho mejor el balón desde atrás.

Giravolt
27-Dec-2016, 20:01
Ahora empieza el PSG - Juventus de nuestro grupo.

Giravolt
27-Dec-2016, 20:18
Va ganando 1-0 el PSG, mañana a las 13:30 (GOL TV) no os perdáis el partidazo:

RSG VS PSG

BONZO
27-Dec-2016, 20:20
Va ganando 1-0 el PSG, mañana a las 13:30 (GOL TV) no os perdáis el partidazo:

RSG VS PSG

¿Hay que ganar para clasificarse para la siguiente ronda?

Spiner
27-Dec-2016, 20:23
¿Hay que ganar para clasificarse para la siguiente ronda?

Si termina ganando el PSG, sí, hay que ganarles.

En caso de perder o empatar puede que pases como uno de los mejores terceros, pero ya tendrías que esperar resultados creo.

Pez
28-Dec-2016, 14:10
Tán clasificaos pa los cuartos de por la tarde. En el grupo A finalizao Valencia 2 puntos, Borussia 1 punto, así que como uno de los mejores terceros están dentro.

joackim nilsson
28-Dec-2016, 14:36
Hoy por la mañana en RNE dijeron que ganamos ayer 2-0 al Turín...

Pez
28-Dec-2016, 14:47
Al Turín? Ni que estuvieras hablando del Bilbao...

Palman 1-0 con el París al descanso. Me da mucha perceguera velos aunque solo sean 2 mins. Un montón de guajes en el medio que ni aportan en defensa ni en ataque. Ye como volver a ver a David Cano, Lozano, Manolo y demás pero en versión reducida.

joackim nilsson
28-Dec-2016, 14:51

Palman 1-0 con el París al descanso. Me da mucha perceguera velos aunque solo sean 2 mins. Un montón de guajes en el medio que ni aportan en defensa ni en ataque. Ye como volver a ver a David Cano, Lozano, Manolo y demás pero en versión reducida.

Al Turin, levanteme de la cama y todo.

PS.- Que cierren Mareo...

28-Dec-2016, 14:53
Giuve merda

Pez
28-Dec-2016, 14:54
Ganaron a la Juve... al Turín, hay que jodese... pa mí que te tabes liando con el Turón

favalli
28-Dec-2016, 14:56
coño, si tenemos un negro grandon de esos como los del Barca y Madrid

Pez
28-Dec-2016, 15:02
Un éxito el inventu esti. Inviten a ocho equipos de la liga y cuatro de fuera y en los cuartos solo queda fuera el Valencia de los españoles.

joackim nilsson
28-Dec-2016, 15:07
Un éxito el inventu esti. Inviten a ocho equipos de la liga y cuatro de fuera y en los cuartos solo queda fuera el Valencia de los españoles.

Y la culpa será de Parejo :D

Giravolt
28-Dec-2016, 15:10
Clasificados como uno de los dos mejores terceros,
el Valencia eliminado tras empatar 2 partidos y perder uno,
al final no llegan a nuestros 3 puntos.

Esta tarde los cuartos frente al Betis, será un partido muy complicado.

Giravolt
28-Dec-2016, 15:43
Hoy por la mañana en RNE dijeron que ganamos ayer 2-0 al Turín...

Es que precisamente se dice Juventus para no confundirlo con el Torino,
es que hay gente que no da para más...

Giravolt
28-Dec-2016, 15:44

Jajaja, es que el París es este otro equipo:

https://fr.wikipedia.org/wiki/Paris_Football_Club

favalli
28-Dec-2016, 17:40
Clasificados como uno de los dos mejores terceros,
el Valencia eliminado tras empatar 2 partidos y perder uno,
al final no llegan a nuestros 3 puntos.

Esta tarde los cuartos frente al Betis, será un partido muy complicado.

a q hora?

favalli
28-Dec-2016, 18:30
Horarios de cuartos (hora peninsular)

18:00 PSG-Barça

18:30 Sevilla -Real Madrid

19:00 Betis-Sporting

19:30 Atlético-Villarreal

Pez
28-Dec-2016, 20:16
2-1 ganando al Betis (Sevilla de verdiblanco pal suecu) al descanso

Giravolt
28-Dec-2016, 20:31
Que grandes estos chavales, ya estamos en semifinales!!!

2-1 le hemos ganado al Betis, que fué primero en el grupo
del Madrid, Valencia y Borussia Dortmund.

Pez
28-Dec-2016, 20:31
Están en semis pero la otra ye barsa-madrid así que no sé si la nuestra se jugará. Igual hasta la cancelen pa que no moleste.

sporting200
28-Dec-2016, 20:32
Pasaron a semifinales. Contra Atlético o Villareal. No me gustó que cuando iba a sacar una falta el Betis le diesen a la pelota pa alejarla. No me gusta que se haga en el fútbol de primera, menos en equipos de guajes

JaviCoso
28-Dec-2016, 20:59
Semis contra el Atletico

sporting200
28-Dec-2016, 21:07
Bueno, como tanto Madrid, Atlético y Barcelona roban jugadores y por lo tanto incumplen normas para estos equipos se puede decir que somos campeones morales.

Giravolt
28-Dec-2016, 22:49
Pues al final habrá revancha ante el Atlético, me gusta.

Giravolt
29-Dec-2016, 12:54
1-4 nos han ganado en un partido de 40 minutos,
pero se ha dado la cara sobre todo en la segunda parte,
perdonando 2 veces seguidas el 2-3,
grandísimo torneo de los chavales, si señor,
metiéndonos en semis en un torneo con los 8 grandes de España más 4 grandes europeos.

BONZO
29-Dec-2016, 15:35
1-4 nos han ganado en un partido de 40 minutos,
pero se ha dado la cara sobre todo en la segunda parte,
perdonando 2 veces seguidas el 2-3,
grandísimo torneo de los chavales, si señor,
metiéndonos en semis en un torneo con los 8 grandes de España más 4 grandes europeos.

Curiosa competición.Ganas un partido de cuatro y eres el cuarto del torneo mientras que el Betis pierde uno de cuatro y no está en semifinales.

No lo veo muy claro.

CUCHO
29-Dec-2016, 15:38
Curiosa competición.Ganas un partido de cuatro y eres el cuarto del torneo mientras que el Betis pierde uno de cuatro y no está en semifinales.

No lo veo muy claro.

Para entrar en semis ganamos dos de cuatro

astur_123
29-Dec-2016, 15:43

No lo veo muy claro.

Han ganado 2 de 5. Y es lo mismo que ocurre en un mundial o eurocopa, por muy bien que lo hagas en la fase de grupos lo que cuenta son las eliminatorias.

sporting200
29-Dec-2016, 16:39

No lo veo muy claro.
Hombre, Portugal ganó una Eurocopa ganando 1 partido en los 90 minutos...

Giravolt
29-Dec-2016, 18:53

No lo veo muy claro.

Creo que Portugal en la eurocopa todavía ganó menos que nosotros, por lo menos en 90 minutos.

fuyuyu1
30-Dec-2016, 00:03
Como todos los torneos, si ganas los q tiens q ganar llegas lejos

sporting200
14-Jan-2017, 12:41
Se comenta por forocoches y twitter que el hijo de ABelardo va pal Barcelona. Alguna fuente más fiable?

esejebi
14-Jan-2017, 13:17
El fiu del pitu tien 14 años, juega en el cadete b, y no debe de estar ni entre los 10 mejores del equipo... Pero vamos que con esto del jurgol ya no me sorprende na...

sporting200
14-Jan-2017, 15:26
Confirmado como bulo.

Spiner
14-Jan-2017, 19:47
Hasta donde yo sé el hijo de Abelardo no es uno que destaque en el equipo, me sorprendería mucho

cartman1
14-Jan-2017, 20:16
El hijo de Abelardo, el de Cotelo, el de Marcelino Elena, el de Juanma, el de Vega Arango... Tomas, Isma, Castaño, Caco Moran, Ivan Hernandez, Manolo, Cotelo, el amigo de Rogelio, la hija de Rosety, el hemano de Quini.... y los que faltan por poner. La lista de amigos y familiares muestra bien a las claras lo lejos que estamos de ser un club profesional (aunque algunos puedan dar el nivel exigible).

Spiner
14-Jan-2017, 20:48
El hijo de Abelardo, el de Cotelo, el de Marcelino Elena, el de Juanma, el de Vega Arango... Tomas, Isma, Castaño, Caco Moran, Ivan Hernandez, Manolo, Cotelo, el amigo de Rogelio, la hija de Rosety, el hemano de Quini.... y los que faltan por poner. La lista de amigos y familiares muestra bien a las claras lo lejos que estamos de ser un club profesional (aunque algunos puedan dar el nivel exigible).

De todos los que has dicho, dos lo dan sobradamente y si siguen lo que se espera de ellos puede que primer equipo incluso. Pero sí... más razón que un santo.

14-Jan-2017, 20:50
El de Juanma y el de Marcelino. Ambos internacionales, creo.
Además el hijo de Marcelino es sobrino de Tomas. Y el de Juanma lo es de Monchu.

Nacho Sportinguista
14-Jan-2017, 20:52
Si no te los llevan antes

BONZO
16-Apr-2017, 12:50
¿Y esto? Al menos parece que los guajes del Sporting no entraron en la pelea.

http://www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting1905/2017/04/16/video-agresiones-rayo-sporting-cadete/00031492299500925515498.htm

Oliete
16-Apr-2017, 12:54
Esto pasa cuando traes a equipos de kinkis y gitanos de Madrid.

sporting200
16-Apr-2017, 12:55
Se alteraron al ver a Marcelino en la grada.

xurdeastur
16-Apr-2017, 13:13
La franja no se mancha......jajajajaj

16-Apr-2017, 13:34
¿De verdad aplaudís que tengamos a un 'equipo' donde ven como le dan patadas a un compañero tirado en el suelo y no haya ni un solo jugador capaz de ir a defenderlo?

sta cruz
16-Apr-2017, 13:54
Sin pretender justificar nada pero poco debisteis jugar al futbol...no veo nada q no se haya visto mil veces,con la diferencia q ahora to dios lleva una camara encima,cualquiera q haya jugao unos años se vio en alguna tangana de estes.

Pez
16-Apr-2017, 13:58
Pocas hostias les dieron

Lucho Flores
16-Apr-2017, 14:04
¿De verdad aplaudís que tengamos a un 'equipo' donde ven como le dan patadas a un compañero tirado en el suelo y no haya ni un solo jugador capaz de ir a defenderlo?

Hay que traer a algún mercenario cadete para que dé las hostias. :D

Tragamon
16-Apr-2017, 14:12
Vaya tonteria.
No veo ninguna agresión, veo empujones y rifirrafes. Eso unido a que casualmente se corta el vídeo antes del empujón que manda uno al suelo.....

Spiner
16-Apr-2017, 15:09
Por cierto, ese equipo cadete del Sporting ganó el torneo. 1-0 al Oviedo en la final :D

Pirri
16-Apr-2017, 17:23

No es eso lo que se ve en el vídeo. No le dan patadas cuando está en el suelo y vienen varios jugadores del Sporting corriendo por si se las dan.

En el conato de hostias, eso sí, mucha más actitud de equipo en el Rayo, todos a una, que en el Sporting. A los nuestros se les ve mucho más achantados.

Pero vamos, una gilipollez.

sporting200
16-Apr-2017, 17:45
Estos chavales el año que viene juveniles. Es buena hornada?

Go-Sporting
16-Apr-2017, 18:49
Los nuestros no son unos achantados como leo por ahí. Los nuestros hicieron lo que tenían que hacer, no entrar en la trifulca de un grupo de quincalleros cuyos valores deben ir exclusivamente en la banderita del uniforme. Porque educación poca.

Los nuestros hablaron donde tenían que hablar. En el campo ganando el torneo.

Giravolt
16-Apr-2017, 19:01
Repasando los equipos de categorías inferiores de este año, la cosa va así:

Juvenil DH: Segundos por detrás del Celta, jugarán la copa del rey.
Juvenil Liga Nacional: Todo parece indicar que ganarán la liga.
Primera Cadete: Primeros empatados con el Oviedo, la liga se decidirá en el derby.
Segunda Cadete: Campeones ya.
Primera Infantil: Sporting A campeón a falta de 3 jornadas.
También Primera Infantil: Sporting B séptimo, todavía pueden subir varias posiciones.
Primera Alevín: Segundos empatados con el Oviedo, la liga se decidirá en el derby.
Segunda Alevín: Sporting C campeón del grupo 1, Sporting B campeón del grupo 3.
Primera Benjamín: Primeros aunque empatados con el Veriña.
Segunda Benjamín: Segundos por detrás del Manuel Rubio.

sta cruz
16-Apr-2017, 19:06
Nah,lo dicho,poco jugasteis al futbol...algunos-as evidentemente nada,en Barcia o Lada liabanse mas gordes dia si y dia tambien,chupaban los del Rayo y los del Truenu si hacia falta..

Spiner
16-Apr-2017, 21:06
Estos chavales el año que viene juveniles. Es buena hornada?

Pero que muy buena

Spiner
16-Apr-2017, 21:07
Nah,lo dicho,poco jugasteis al futbol...algunos-as evidentemente nada,en Barcia o Lada liabanse mas gordes dia si y dia tambien,chupaban los del Rayo y los del Truenu si hacia falta..

Eren otros tiempo Santa. Hoy en día eso murió. Fíjate que hasta en Tercera salen los equipos de la mano ya.

Pez
16-Apr-2017, 21:30
Hay muchas maneras de rehuir unes hosties, agachando la cabeza o apartándose dejándole claro que ahí no pero como te pille fuera te rompo el alma a ti y a toda la magalla que viene contigo. Pero qué cojones de valores y hablaron el campo y mierdas varias de periodistas.

Pez
16-Apr-2017, 21:33
Y hay que quemar Mareo porque me da que estos que agachen la cabeza cuando a él o a uno de su equipo le mentan a la madre son los mismos que van de chulitos cuando le meten el décimo al Montevil.

El día que empecemos a sacar algún Raúl García igual nos empiezan a ir mejor la cosas.

JLopez85
18-Apr-2017, 11:32
Un Amorebieta con cabeza... con un par de neuronas.

Tragamon
27-Apr-2017, 15:00
Parece que renuevan a Nacho, buena temporada no?

quienes quedan por renovar?

nel
27-Apr-2017, 15:43
Parece que renuevan a Nacho, buena temporada no?

quienes quedan por renovar?

Típica noticia que sal , casualmente, tras la victoria de anueche del Leganés.
Mañana sobre las 22.30h igual tenemos la renovación de Pablo Fernández, Cayarga, Claudio o algunu más.

Tragamon
27-Apr-2017, 16:24
Mientras sean estas y no alargar la dimisión de Abelardo parecenme bien. Soy capaz de asimilar varia información diaria jajaja

LUISBM
29-Apr-2017, 19:36
Triunfo del cadete en elRequexon que prácticamente les da el campeonato.

dorado
30-Apr-2017, 21:12
https://www.youtube.com/watch?v=H9rehH_aMUQ

Giravolt
05-May-2017, 13:46
Nuevo resumen de los equipos inferiores del club:

Juvenil Liga Nacional: Campeones.
Primera Cadete: Prácticamente Campeones tras ganar el derby.
Segunda Cadete: Campeones.
Primera Infantil: Campeones.
También Primera Infantil: Sporting B quinto, en la última jornada pueden ser cuartos.
Primera Alevín: Segundos empatados con el Oviedo, la liga se decidirá en el derby.
Segunda Alevín: Sporting C Campeón del grupo 1, Sporting B Campeón del grupo 3.
Primera Benjamín: Primeros empatados con el Veriña.

favalli
05-May-2017, 14:31
Nuevo resumen de los equipos inferiores del club:

Juvenil Liga Nacional: Campeones.
Primera Cadete: Prácticamente Campeones tras ganar el derby.
Segunda Cadete: Campeones.
Primera Infantil: Campeones.
También Primera Infantil: Sporting B quinto, en la última jornada pueden ser cuartos.
Segunda Alevín: Sporting C Campeón del grupo 1, Sporting B Campeón del grupo 3.
Primera Benjamín: Primeros empatados con el Veriña.

osea q si ganamos el derby de alevines, campeonamos en todas las categorías.....

Pez
07-May-2017, 18:20
La Escuela de Logroño 4ª en su grupo de Nacional

astur_123
07-May-2017, 18:38
Parece ser que han fichado a 2 críos de Logroño.