PDA

Ver la Versión Completa : Mundial de motociclismo

yarguras
03-Jun-2016, 20:39
Qué pena me da reabrir el tema con la muerte de Salom esta tarde en Cataluña. Ha sido en la curva 12, la de entrada a meta que en la F1 hace años que se sustituyó por una chicane por su peligrosidad.

puxasporting
06-Jun-2016, 09:14
DEP. Una lástima siempre que suceden estas cosas. Pero que, para más inri, haya sido "en casa"... Uff...

Sempre_Suaves
06-Jun-2016, 22:57
DEP.Un desgracia.

Este año, entre que la Honda ta igual que el año pasado, y Lorenzo sabiéndose que marcha ,igual hasta se lleva el mundial el falso de Rossi.

Sempre_Suaves
16-Oct-2016, 15:00
Grande Márquez,otro título.El año que viene con llorenzo en Ducati y Rossi mas abuelo, puede ser un paseo salvo que Viñales tenga algo que decir.

favalli
17-Oct-2016, 11:41
q grande el guaje, y q gran gesto de celebración :jajajajaja::jajajajaja: a ver ahora q tien q decir el payaso de Rossi

Giravolt
18-Oct-2016, 15:12
Yo tengo muchas esperanzas puestas en Viñales.

Lo siento pero no puedo con Márquez, ya sé que es un crack y que puede que gane muchos mundiales,
pero se le vió el plumero cuando dejó pasar a Lorenzo y ni le puso en apuros,
y cuando llegó Rossi le fué calentando con tanto adelantamiento.

Lo de la patada muy mal por parte de Rossi, pero es evidente que lo que quería Marc era ayudar a Llorenzo.

yarguras
21-Oct-2016, 15:17

Lo siento pero no puedo con Márquez, ya sé que es un crack y que puede que gane muchos mundiales,

Lo de la patada muy mal por parte de Rossi, pero es evidente que lo que quería Marc era ayudar a Llorenzo.
Pues a mí el que me mola es Rins y Aleix Espargaro, que no ganarán mundiales pero me caen bien. De los punteros españoles no trago a ninguno aunque disfrute viéndolos.

Sempre_Suaves
26-Oct-2016, 22:01

Lo de la patada muy mal por parte de Rossi, pero es evidente que lo que quería Marc era ayudar a Llorenzo.Lo que incendió todo fue esa rueda de prensa de Rossi con Márquez al lado donde le acusó de joderle en la anterior carrera y querer beneficiar a Lorenzo, algo ridículo porque Márquez adelantó a Lorenzo y ganó.Rossi se pasó de frenada con su habitual guerra sicológica,montándose una película que no se creía ni él para picar a Márquez y que este si estaba Lorenzo por medio lo diera todo para evitar suspicacias, y al final lo que consiguió fue el efecto contrario, por zoquete.

Sempre_Suaves
26-Mar-2017, 15:36
A ver si tenemos carrera hoy. Si llueve no se corre porque refleja la luz de los focos y deslumbra a los pilotos. Ya es casualidad pillar un fin de semana de lluvia en un país que llueve 6 días al año.

26-Mar-2017, 20:57
Zarco al suelo

Sempre_Suaves
26-Mar-2017, 22:38
Bueno, Viñales dejando claro que es claro aspirante al título,y el abuelo Rossi cerrando otra vez bocas.

Hasta que se cayó Zarco los 5 primeros eran:

Yamaha no oficial
Ducati
Honda
Suzuki
Yamaha oficial

Todo dicho.

Sempre_Suaves
07-May-2017, 13:20
Dos victorias nacionales en Jerez. Canet en Moto3 y Márquez en Moto2.Ahora viene lo gordo.

Sempre_Suaves
07-May-2017, 15:43
Pedrosa
Márquez
Lorenzo

Carrerón de Pedrosa, y Lorenzo que empieza a ver la luz con Ducati.

gijonisimo
07-May-2017, 21:19
Grande Jorge¡¡

Sempre_Suaves
11-Jun-2017, 22:46
Vaya Mundial nos espera, a día de hoy parece que puede ganar cualquiera.

Sempre_Suaves
23-Oct-2017, 14:01
Ya tenemos un campeón,Joan Mir en Moto3,y lo de Márquez ya muy cerca.

favalli
27-Oct-2017, 12:02
y al Viñales esti, q le pasó?, pq empezó arrasando

YoSoyDeGijon
12-Nov-2017, 15:13
Marc Marquez Campeon del Mundo de MotoGP. Su 4º titulo en 5 años (2013, 2014, 2016, 2017). Tremendo lo de este chaval.

Sempre_Suaves
13-Nov-2017, 14:20
Crack.

scXkPPx8U3c

VERDI
13-Nov-2017, 14:53
Lo que es la vida, si se cae podia haber perdido el mundial y a la siguiente vuelta se cayo Dovizioso...

favalli
19-Jan-2018, 11:20
Ezpeleta: "La gente dice que favorezco a Rossi y yo digo que claro que sí"

Ezpeleta reconoce que el de Tavullia acabará teniendo un equipo en MotoGP en el futuro. "Todavía no hemos hablado con él. La gente dice que favorezco mucho a Valentino. Y yo digo que claro que sí. No en el aspecto deportivo. En la pista es como cualquiera y es tratado de la misma manera. Cuando se le penaliza, pues se le penaliza como cualquier hijo de vecino. Algo que ocurrió en Sepang 2015. Por suerte, Dorna no tiene nada que ver con esas penalizaciones. Desde el punto de vista de organizador del campeonato, si hay una persona a la que tengo que dar las gracias, esa es Valentino. Incluso sus rivales más acérrimos tienen que reconocer a Valentino. Él es especial", asevera.

favalli
19-Mar-2018, 10:34
q esto ya arrancó chavales

favalli
19-Mar-2018, 10:39
Dovizioso le gana la primera batalla a Márquez
El italiano se impuso al de Honda en un final de infarto que se decidió sobre la línea de meta

Sempre_Suaves
23-Mar-2018, 14:10
Pa no ser un circuito muy suyo ni de la moto, empieza bien Márquez.

favalli
09-Apr-2018, 09:58
Rossi: «Tengo miedo de estar en pista con Márquez»

José Fernández
09-Apr-2018, 10:04
Vaia risas onte coa carreira de Márquez :axe:

Sempre_Suaves
09-Apr-2018, 14:13
Márquez mal queriendo remontar puestos tan encendido, con la mala suerte de comerse a Rossi antes que a otro. Pero es un lance de carrera. A Rossi le come el personaje, miedo es que te tiren de una patada, que no es precisamente un lance de carrera.

Guelu
09-Apr-2018, 19:54
Lo explica muy bien Agostini

Giacomo Agostini, el piloto más laureado del Mundial de motociclismo con 15 títulos, dio la cara en el programa 'T4' de Radio Marca. Allí, ante las preguntas de Vicente Ortega sobre lo sucedido en Argentina, el italiano dio su punto de vista.

Opinión sobre la carrera. "Creo que el inicio de la carrera creó un poco de confusión. Nunca vi una salida así, una parrilla de salida con uno delante del resto. En 50 años no vi una cosa igual. Después, lo segundo es que a Márquez se le paró el motor. Más confusión. Si hubiera ido a boxes y salido de allí, seguro que ganaba la carrera fácilmente. Probablemente, el comisario de carrera no se lo explicó bien. Márquez, en ese momento, estaba un poco nervioso, seguro. Es un momento muy difícil. No es como estar sentado en una mesa. La adrenalina está muy alta".

Impaciencia de Marc. "No entiendo cómo Márquez no esperó una curva más porque iba más rápido que los demás. Le bastaba esperar 10 metros más y le pasaba fácilmente. No entiendo el por qué. Era muy difícil adelantarlo. Pero Márquez dio espectáculo. Todo el mundo está hablando de esto. Todos en pie mirando esto. Vuelta a vuelta, se iba comiendo a todos".

La agresividad de Marc. "Márquez da el cien por cien por ganar. Pero hay veces que necesita un poco más de freno, pero la adrenalina estaba al cien por cien. El problema es que la carrera empezó con mucha confusión. Todo el mundo estaba muy nervioso: la lluvia, el sol, los neumáticos de lluvia, de seco. Todo el mundo cometió errores. Lo hizo también Zarco con Pedrosa. Puede pasar. Lo único que digo es que ninguno debe tener miedo de Márquez porque Márquez es muy rápido y hace las carreras así. Quizá ayer se pasó un poquito pasándolo un poco más deprisa. Podía esperar a la siguiente curva y lo pasaba fácilmente".

Críticas de Yamaha a Marc. "Seguro que Márquez es muy agresivo, pero otros pilotos también son agresivos. Claro que Márquez tiene mucho coraje y ganas de ganar. Alguna vez necesita algo de respeto. Eso es verdad. Él lo sabe porque se fue hacia Valentino para pedir disculpas, perdón. Porque Márquez no es tonto. Probablemente, entendió que se pasó un poco".

Vale no acepta las disculpas. "Esto no estuvo bien. Porque Márquez, al ir a pedir disculpas, entendió que había hecho algo que no era correcto. Ahí, quizá Valentino... quizá fue el momento. A lo mejor debería haber esperado un poco más. Estaba todo caliente todavía. Igual si espera 30 minutos más, las aguas se calmaban".

Uno más agresivo que Márquez. "Phil Read era muy agresivo. Los ingleses eran todos muy agresivos, por naturaleza. Jim Redman lo era. Yo corrí mucho en Inglaterra y allí, si pensabas, te pasaban cuatro. Allí lo aprendías todo. Si les decías algo, te decían: 'Yo hago mi carrera, intento ganar y paso por donde puedo'.

Pide paz. "Márquez con Rossi se pasó un poquito, pero no es una tragedia. Necesita, la próxima vez, hacer las cosas de forma más razonada, pensando que lo podía pasar cuando quería. Se precipitó".

Mensaje a Rossi. "Valentino tiene razón al quejarse, pero, en el fondo, él sabe que todos los pilotos han hecho alguna cosa parecida en su carrera. Valentino también ha hecho esto. Márquez, también. O Zarco. O Agostini, o Mike Hailwood. La sanción que le pusieron a Márquez fue justa. Así no ha logrado ningún punto. Perdió una carrera. Es lo correcto. Pero diría: 'basta'. No es necesario montar una guerra, hacer un problema de Estado. Hay que pensar en la próxima carrera y no crear más polémicas.

Mensaje a Márquez. "Que la próxima vez, cuando vea que es muy difícil pasar, que espere a la próxima curva. Cuando eres joven, es así. Hay que buscar un compromiso entre ser muy agresivo y 'no pasa tú'. Hay un término medio. No puedes decir: 'Pasa tú que yo tengo miedo'.

Profesor Albajara
11-Apr-2018, 20:25
Mira que me parecían todos igual de canis y polIgoneros, que no distingo uno de otro desde hace 30 años ; pero con la cara de uno tan tan tonto como el marquez este si que me quedo .