PDA

Ver la Versión Completa : VI Edición del Concurso Niputaideísta

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7

Spiner
03-Jun-2016, 23:56
Bases 1ª Fase

Sobre el sistema de competición

Art. 1 - Los participantes quedarán divididos en 4 grupos de 6 concursantes cada uno.
Art. 2 - Se disputarán seis rondas en esta primera fase de grupos.
Art. 3 - Los enfrentamientos no serán directos uno contra uno sino a la embrolla; todos contra todos.
Art. 4 - Avanzarán a la siguiente fase los cuatro mejores de cada grupo y en la siguiente fase serán emparejados de la siguiente forma:
--- Mejor primero contra peor cuarto
--- Segundo mejor primero contra segundo peor cuarto
... y así sucesivamente

Sobre el sistema de votación

Art. 5 - Se publicarán las seis canciones de cada grupo y deberán votarse con 12, 8, 6, 4, 2 y 1 punto cada una.
Art. 6 - Las votaciones de los participantes en esta primera fase se harán por PRIVADO.
Art. 7 - Las votaciones de los no participantes se harán PÚBLICAS en este post.
Art. 8 - No es obligatorio votar.

Sobre el escrutinio de los votos

Art. 9 - Como nos ha gustado mucho el modo de puntuar del último festival de Eurovisión vamos a dividir las votaciones en JURADO (los no participantes) que votarán en PÚBLICO y las del TELEVOTO (los participantes) que votarán en PRIVADO.
Art. 10a - Las votaciones del jurado serán el 50% de la puntuación total siempre y cuando se alcancen un mínimo de ocho votos de miembros no participantes. En caso de que al cierre de la ronda hayan votado menos esas votaciones serán solo el 25%.
Art. 10b - Las votaciones del televoto serán el 50% de la puntuación total siempre y cuando el jurado haya alcanzado un mínimo de ocho votos para la ronda. En caso contrario el televoto contará un 75% del voto total.

Sobre la clasificación y los puntos

Art. 11 - Cada ronda se asignarán puntos según como quede clasificado el grupo.
Art. 12 - Tras el escrutinio total el GANADOR de cada grupo recibirá 10p
Art. 13a - El SEGUNDO CLASIFICADO recibirá 8p
Art. 13b - El TERCER CLASIFICADO recibirá 6p
Art. 13c - El CUARTO CLASIFICADO recibirá 3p
Art. 13d - El QUINTO CLASIFICADO recibirá 1p
Art. 13e - El ÚLTIMO CLASIFICADO se quedará a dos velas, 0p
Art. 14 - Además el ganador TOTAL de todos los grupos, recibirá 2p extra.
Art. 15 - Si algún concursante envía en alguna ronda el tema catalogado como "topicazo del mazo" se le restarán 2p de la general.
Art. 16 - Si algún concursante envía en alguna ronda el tema catalogado como "cool de Estambul" se le sumarán 2p en la general.

Resultados Ronda 1 - Fase 6

https://s31.postimg.org/ss1hjnxqz/results.jpg

Clasificación de la Ronda 1 tras la Fase 6

https://s31.postimg.org/lihcal06z/clasif.jpg

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Canciones F1-R1 ---> http://www.portalsportinguista.com/showpost.php?p=1494815&postcount=223
Canciones F1-R2 ---> http://www.portalsportinguista.com/showpost.php?p=1497060&postcount=362
Canciones F1-R3 ---> http://www.portalsportinguista.com/showpost.php?p=1498868&postcount=519
Canciones F1-R4 ---> http://www.portalsportinguista.com/showpost.php?p=1502330&postcount=761
Canciones F1-R5 ---> http://www.portalsportinguista.com/showpost.php?p=1504288&postcount=845
Canciones F1-R6 ---> http://www.portalsportinguista.com/showpost.php?p=1506730&postcount=1006

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bases 2ª Fase

Sistema de competición

Art. 1 - Los participantes quedan emparejados en duelos uno contra uno.
Art. 2 - Para llegar a la final bastará con pasar dos eliminatorias
Art. 3 - Ambas rondas serán al mejor de 3 rondas. Ganando 2 se pasa de ronda.
Art. 4 - Las temáticas de las dos primeras rondas será marcada por la organización. Si un concursante vence a su rival en ambas temáticas avanza de eliminatoria.
Art. 5 - En caso de que en las dos primeras rondas se produzca un empate con una victoria para cada uno, el mejor clasificado en la fase de grupos ELEGIRÁ la temática de la ronda de muerte súbita.

Votaciones

Art. 6 - Las votaciones serán públicas, OBLIGATORIAS y se dividirán en televoto y jurado.
Art. 7 - No votar conllevará una penalización del 20% de la puntuación final obtenida.
Art. 8 - Los votos del televoto serán los participantes que aún quedan en concurso.
Art. 9 - Los votos del jurado serán los no participantes que deseen votar y los concursantes de la primera fase eliminados y que deseen seguir votando.
Art. 10 - El voto del jurado será el 60% del recuento final y los televotos el 40%. Salvo que los votos del jurado sean inferiores a 5, en ese caso la proporción será 70% televoto, 30% jurado.
Art. 11 - En cada duelo deben darse un total de 10 puntos a repartir como convenga. (10-0, 9-1, 8-2, etc)
Art. 12 - Los miembros del jurado tienen permitido VOTAR EN BLANCO en los duelos que consideren indignos de nivel.
Art. 13 - Los votantes de televoto están obligados EN SU DUELO a votar con un 5-5.

Canciones R1-Cuartos ---> http://www.portalsportinguista.com/showpost.php?p=1508494&postcount=1094
Canciones R2-Cuartos ---> http://www.portalsportinguista.com/showpost.php?p=1511009&postcount=1250

https://s32.postimg.org/xywvj9chx/cuadron.jpg

Resultados: Ronda 2 - 1/4 de final

https://s32.postimg.org/9j6w4pekl/results.jpg

VERDI
04-Jun-2016, 00:01
De qué va esto? :finga:

Spiner
04-Jun-2016, 00:03
Que te lo expliquen los veteranos del asunto. Dicen que va sobre música...

sta cruz
04-Jun-2016, 00:03
Apuntame,ganes de venganza....oye,a ser posible censura troles tipo V.S.T

VERDI
04-Jun-2016, 00:04
Que te lo expliquen los veteranos del asunto. Dicen que va sobre música...

Espainer, no jodas :jajajajaja:

sta cruz
04-Jun-2016, 00:05
A Verdi no lu apuntes tampoco,q no da abastu jajaj

VERDI
04-Jun-2016, 00:06
Es que hasta que no haya quien quiera quemarle el coche a Bernardo o la casa a Nico por desleales a la patria esto está demasiado serio...

ronald gomez
04-Jun-2016, 00:09
Apuntame. Que ilusión joer

JaviCoso
04-Jun-2016, 00:09
Este año no me lo pierdo, gane la revolusion de Bizilla en su momento, esta no se me escapa cabrones :finga::finga:

Sören14.
04-Jun-2016, 00:22
Si jodeeeeeerr........

P.d. Mea punto.

Lemmy
04-Jun-2016, 00:33
ueeeeeeeeeeeeeee

apuntame. Spiner yes un santu

Spiner
04-Jun-2016, 00:36
Ahh se me olvidaba. Este año va a haber equipos. Teneis que apuntaros en uno. Podéis elegir entre:

- Ninis
- Picaflowers
- Putis

Cada equipo como máximo tendrá ocho integrantes, si os apuntáis en uno que esté lleno se os reasignará como a mí me salga de las pelotas básicamente

Buena suerte :finga: :finga:

kinos76
04-Jun-2016, 00:38
apuntame para los ninis

Spiner
Y también recuperaremos lo del topicazo y el tema cool para las rondas... :D

Bizilla
De qué va esto? :finga:

Basicmente se trata de poner el video ms raro, con los negros mas raros wue encuentres. Para que luego te ciberfelen los demas por tu gran conocimiento.
Si entre medias envias un privdo diciendo cual es tu cancion te la votan a la vez que te felan.

JaviCoso
04-Jun-2016, 00:48
Ninis sin duda

Sören14.
04-Jun-2016, 00:59
Yo a los putis.

kinos76
04-Jun-2016, 01:09
Que razon tienes.. yo a los putis tambien, que se jodan:finga::finga:

XUACUYEDIOS
04-Jun-2016, 01:30
apuntame Spiner,equipo picaflower,el equipo puti tiene demasiados candidatos...y gracies por la dosis de niputaideismo!!!

Spiner
04-Jun-2016, 01:30
Que razon tienes.. yo a los putis tambien, que se jodan:finga::finga:

Tu estás en los ninis. Haberlo pensao antes

Bizilla
04-Jun-2016, 01:35
Venga, voy con los putis

ronald gomez
04-Jun-2016, 12:10
Yo soy nini. Me acuerdo de los temazos de Pepe Domingo con los que jugué alguna ronda :D

Me & the farmer
04-Jun-2016, 12:13
Os estáis viniendo muy arriba...

Me & the farmer
04-Jun-2016, 12:16
Estoy por apuntarme con los ninis para darles un toque de elegancia y sensibilidad en medio de la habitual sarta de canciones escatológicas, frikis y bizarras

Lemmy
04-Jun-2016, 15:41
nini of course

Zelig
05-Jun-2016, 19:03
Aquí un picaflower (no contaba yo con esto tan pronto!)

carfan
06-Jun-2016, 00:44
Yo este año repetiría, pero entre vacaciones y demás mandangas estoy seguro que alguna semana iba a tenerlo jodido para poner canción.

Voy a meditar :-k:-k:-k

kierchista
06-Jun-2016, 01:14
Yo me apunto por respeto a Spiner pero será duro escuchar ponzoña. Este año es el que menos tiempo tengo de todos. Espero que haya paciencia y los plazos sean amplios.

No entiendo lo de elegir equipos. Pero por poder me molaría en el de niputaideistas.

El LLano Manda
06-Jun-2016, 11:10
Estoooo... Apúntame salao,anda...solo espero no tener que arrepentime...:D

Ah,y dono mi mayor o menor sapiencia musical a la ciencia...o sea que me metas donde te plazca.;)

Sören14.
06-Jun-2016, 13:05
Estoooo... Apúntame salao,anda...solo espero no tener que arrepentime...:D

Ah,y dono mi mayor o menor sapiencia musical a la ciencia...o sea que me metas donde te plazca.;)

Presi,tú conmigo ho..... :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

AsturieshXc
06-Jun-2016, 18:32
Apuntaime con putis y decime de que coño va esto XD

eljulingrande
06-Jun-2016, 19:12
qué tengo que hacer para participar??

Spiner
06-Jun-2016, 19:35
qué tengo que hacer para participar??

Estás apuntado. Decir que equipo quieres (ninis, putis o picaflowers) o ya te asignaré uno a sorteo.

Pez
06-Jun-2016, 21:43
Yo también mapunto. Soy como Donald Trump y vengo a joder desde dentro. El equipo me es indisoluble.

sta cruz
06-Jun-2016, 23:58
Apuntaime con putis y decime de que coño va esto XDMuy fácil,cuanta menos idea tengas de música mas posibilidaes de ganar,cuanto mas trallada y trillada sea tu selección musical mas posibilidaes de ganar,y ya si yes dirigente de algún club de extrarradio tieneslo hecho....

Pd,Jejjejejej

El Abuelo
07-Jun-2016, 01:22
Este año lo viviré desde el otro lado, no me da la vida pa más

El LLano Manda
07-Jun-2016, 18:51
No se ve nada,Santa...

Ah,y por cierto,te envío mis más sinceras y profundas condolencias desde el extrarradio.
(Hay que tenelos cuadraos pa llamar a nadie "extrarradio",´tando nel West Side,pèro bueno,tú sabrás...:D)

Lucho Flores
07-Jun-2016, 19:46
Veré los toros desde la barrera. No soy capaz de llegar al nivel de conocimiento de foreros célebres. Además no tengo avatar.

ATÍPICU
07-Jun-2016, 23:43
Yo este año solo observo, y pasaré por aki descojonarme de algún desgraciado.

Todo mi apoyo al equipo Nini y sobre todo a Kierchista y a Ronald Gomez, putos amos de esto.

sta cruz
08-Jun-2016, 00:42
No se ve nada,Santa...

Ah,y por cierto,te envío mis más sinceras y profundas condolencias desde el extrarradio.
(Hay que tenelos cuadraos pa llamar a nadie "extrarradio",´tando nel West Side,pèro bueno,tú sabrás...:D).(no lo viste por q no tiraste pa bajo del todo del pots...)
Coño,si yo decialo por esi q ye directivu del Glamour.....suceptible estas.

Respecto a lo otro,volveremos, 27-15 tovia teneis q remar...

pd,jjjejje

Tarry
08-Jun-2016, 00:50
No es por joder, pero el tema de los megas de Youtube del concurso, no volverá a caer el portalón???

Quitar el juguete una vez, vale, dos... seria muy cruel.

Spiner
08-Jun-2016, 01:27
No debería :D

Tarry
08-Jun-2016, 01:53
Ya me quedo más tranquila entonces...

seisuefas
08-Jun-2016, 09:35
Me apunto si aun hay sitio.

El LLano Manda
08-Jun-2016, 10:34
Sigo sin ver ná...

P.d. ¿27-15? Tá bien que el femenino de balonmano haya subido a la divivisión de honor y eso...pero,no deja de sorprendeme que te abraces,tan pronto,al nuevo deporte de moda en el barrio...:D

Spiner
08-Jun-2016, 13:02
Hay sitio para nueve más.

Recuerdo que los que no elegísteis equipo podeís hacerlo aún. Hay tres plazas para el equipo nini y seis en los putis y picaflowers

seisuefas
08-Jun-2016, 13:24
Puti, claro.

eljulingrande
08-Jun-2016, 18:49
Na spi, muy a mi pesar no puedo. Sería un placer optar a repetir titulo de copa pero no me da tiempo ni a entrar en el portalón y no seguiría el juego como se merece.

Espero que a los de fuera nos dejes votar, eso si.

El LLano Manda
08-Jun-2016, 20:09
Los de fuera dan tabaco...así que,aire!

Spiner
08-Jun-2016, 21:47
OK. Julin fuera. En cuanto se apunten 24 empezamos. Van 14

djsantacecilia
09-Jun-2016, 18:15
¿Hay sitio pa un nini?

seisuefas
09-Jun-2016, 18:27
Buen equipo estamos conformando los putis.

Profesor Albajara
09-Jun-2016, 19:32
Yo os a seguir fijo . COncursar no , que me encuentro ya mayor pa tantos esfuerzos y tantas emociones y además mi conexion a internet es una mierda.. Asi todo , la organizacion me tiene a su disposicion tanto para asesoramiento puticultural , como voto de calidad suprema , o para cualquier puteo en general que le apetezca. Salud y revolucion chavales !!!

Zelig
09-Jun-2016, 19:42
Hay mucho rilao entre los veteranos. Lamentable actitud.

Profesor Albajara
09-Jun-2016, 19:54
Cuando le gane a seis jugando fuera de casa una ronda de country con una negra supe que habia tocado eñ cielo , que ya no tenia sentido continuar ...

El Abuelo
09-Jun-2016, 19:57
Hay un tiempo para todo Zelig y el del concurson ya pasó como pasó el del Festival de Benidorm

El LLano Manda
09-Jun-2016, 21:02
URWLnItt5p0

Me & the farmer
09-Jun-2016, 23:24
Pásame a los putis q llevo dos días en modo 'q canta mas cojonuda!pal concursón!...aunq seguro q no la vota ni dios...da igual, la mando y atpc'
... no voy ganar en la puta vida...

val+1fiutontoquedeloviedo
09-Jun-2016, 23:30
Edito: si os falta uno apuntaime donde veáis.

kierchista
10-Jun-2016, 01:11
el rollo la guasa es jugar con lo que uno le gusta aunque no le guste a nadie.

es lo guapo del concurso

sacabera
10-Jun-2016, 01:56
¿esto de que va?

Spiner
10-Jun-2016, 02:25
A ver. Es un concurso teóricamente musical, digo teóricamente porque en anteriores ediciones se han visto cosas que, bueno, no siempre primaba lo musical.

Yo impondré una temática o unas condiciones específicas musicales. Vosotros tendréis que enviarme un video de YouTube con una canción que se ajuste a esa temática (ej. de temática - Rock americano del año 2000 en adelante) y vosotros os enfrentaréis contra uno (o varios) foreros que han enviado canciones de la misma temática. Después se votará y el resto de participantes y espectadores del concurso votarán. Con el avance de rondas y del juego los participantes iréis quedando eliminados hasta que queden cuatro que se enfrentarán en la FINALONA por la gloria niputaideista.

Yo a los nuevos os animo a participar, pero os recomiendo tener un buen espíritu deportivo por lo que pueda pasar :D

JUTO
10-Jun-2016, 09:41
Creo que ya jugué alguna vez....Venga, me apunto. Equipo el que mejor os cuadre

sacabera
10-Jun-2016, 13:24
mientras no haya reguetón me vale

Spiner
10-Jun-2016, 13:41
NAda es descartable :D

Apúntote entonces... ¿Quies elegir equipo (putis, ninis, picaflowers) o donde caigas?

sacabera
10-Jun-2016, 13:45
donde caiga

El Abuelo
10-Jun-2016, 15:23
Como espectador no se puede pedir mas este mes, concurson y Eurocopa.

Vamonosssss!!!!

5wnPW1zws7M

sportingforever
10-Jun-2016, 15:32
mientras no haya reguetón me vale

A ver este es un concurso donde una vez un concursante puso una canción de Bob Dylan y otro una de Chiquetete, y la de Dylan la voto nada más que el que la puso.

Esa viene siendo la idea.:burla:

Spiner
10-Jun-2016, 15:35
Tienes algo en contra de Chiquetete? :D

Profesor Albajara
10-Jun-2016, 18:16

Vamonosssss!!!!

5wnPW1zws7M

Como sabia yo que no se te iba a escapar esta pedasho de interpretashion. Entre esto y el video de ayer , estoy que no me atrevo a salir de Pria. :sofa:

Yo pense que participabas .... Nos veo bien entonces en el papel de Statler y waldfort aqui. Me da que se esta apuntando mucho verbenero . Ver veremos...

Spiner
10-Jun-2016, 18:17
Profe, ser compasivos con los nuevos anda, que os conozco :D

seisuefas
10-Jun-2016, 18:47
El abuelo de espectador ..... Pero esto, de qué va?

Sonrrom
10-Jun-2016, 18:50
Aputaisime

Sonrrom
10-Jun-2016, 18:51

Vamonosssss!!!!

5wnPW1zws7M

Home no me jodas, ¿que ye eso, el vídeo de campaña del PSOE?

Spiner
10-Jun-2016, 19:01
Home no me jodas, ¿que ye eso, el vídeo de campaña del PSOE?

Alguna petición de equipo?

sportingforever
10-Jun-2016, 19:44
Tienes algo en contra de Chiquetete? :D

Que va, si yo vote la canción de la cobardía, si la llevo en mi CD del coche, en ese CD tengo desde canciones de Cannibal Corpse hasta Camela :jajajajaja:

Pero es para que vea como nos las gastamos por aquí :jajajajaja:

Spiner
13-Jun-2016, 22:00
Refloto esto por si alguno quiere apuntarse. Quedan cinco plazas.

seisuefas
14-Jun-2016, 14:42
Hay mucho histórico aun sin inscribir. Anímense, hombres.

El LLano Manda
14-Jun-2016, 17:21
Eso. Incluso mujeres.

esejebi
15-Jun-2016, 00:06
llego demasiao tarde?

Vale entiendo que llego a tiempu... veo que los picaflowers tienen una sanción de tebas, y nun puen fichar.... Ese rollo es el que me pone!!!

Spiner
15-Jun-2016, 00:10
No, no lo haces. Puedes inscribirte y elegir bando (nini, puti, picaflower)

esejebi
15-Jun-2016, 00:33
No, no lo haces. Puedes inscribirte y elegir bando (nini, puti, picaflower)

pues lo dicho, picafloreru

Spiner
15-Jun-2016, 00:39
Faltan cuatro por apuntarse. VERDI que preguntó en la primera página no tara interesáu? Ye divertido :D

sportingforever
15-Jun-2016, 00:50
¿Se puede sólo votar?

sta cruz
15-Jun-2016, 00:51
Faltan cuatro por apuntarse. VERDI que preguntó en la primera página no tara interesáu? Ye divertido :DVerdi después de su hiperactivida de los primeros días lleva bastante desapareciu,estara recuperándose....

Sonrrom
15-Jun-2016, 01:38
Refloto esto por si alguno quiere apuntarse. Quedan cinco plazas.

Hostia, había olvidáoseme. :jajajajaja:

ernestin
15-Jun-2016, 10:28
como cojones funciona esto? lo paso muy bien haciendo el pijo

Spiner
15-Jun-2016, 13:23
como cojones funciona esto? lo paso muy bien haciendo el pijo

Léase debajo

A ver. Es un concurso teóricamente musical, digo teóricamente porque en anteriores ediciones se han visto cosas que, bueno, no siempre primaba lo musical.

Yo impondré una temática o unas condiciones específicas musicales. Vosotros tendréis que enviarme un video de YouTube con una canción que se ajuste a esa temática (ej. de temática - Rock americano del año 2000 en adelante) y vosotros os enfrentaréis contra uno (o varios) foreros que han enviado canciones de la misma temática. Después se votará y el resto de participantes y espectadores del concurso votarán. Con el avance de rondas y del juego los participantes iréis quedando eliminados hasta que queden cuatro que se enfrentarán en la FINALONA por la gloria niputaideista.

Yo a los nuevos os animo a participar, pero os recomiendo tener un buen espíritu deportivo por lo que pueda pasar

seisuefas
15-Jun-2016, 14:04
Eso. Incluso mujeres.

Hablando de mujeres, dos que lo disfrutaban muchísimo eran Dixie y su pareja, de cuyo nick no me acuerdo. Además, eran grandes jugadores ¿No podéis localizarlos alguno?

Y al bueno de Me & de Farmer? Un concursante valiente como pocos.

Pd. Y Atípicu, joder, qué pasa con Atípicu? Ya es un tipo serio y solo se dedica a las cuentas del club?

ernestin
15-Jun-2016, 14:25
Léase debajo

Dame por apuntao, cuando empezamos?

Sören14.
15-Jun-2016, 14:44
Hay que ir a por la cuarta cuchara de madera...... :bengala::bengala:

Lemmy
15-Jun-2016, 14:59
Hablando de mujeres, dos que lo disfrutaban muchísimo eran Dixie y su pareja, de cuyo nick no me acuerdo. Además, eran grandes jugadores ¿No podéis localizarlos alguno?

Pd. Y Atípicu, joder, qué pasa con Atípicu? Ya es un tipo serio y solo se dedica a las cuentas del club?

No me acuerdo del nick de la pareja de dixie, pero en el concierto de los buzzcocks con el portalón recien vuelto a la vida,me los encontré, se lo comente y hablamos sobre pasados concursones y me dijeron que no tenian pensada la vuelta por estos lares de internet.

Spiner
15-Jun-2016, 15:40
Dame por apuntao, cuando empezamos?

Empezamos cuando se apunten 3 más.

Puedes elegir bando (nini, puti o picaflower) o se te asignará uno de oficio.

15-Jun-2016, 15:47
A mi no me pongas con los troles que me caen un poco estomagantes

Me & the farmer
15-Jun-2016, 19:52

Ya me apunté(creo)... seguiré con mi estilo a lo Paco Jemez... persiguiendo la belleza y la emoción por encima del resultado

seisuefas
15-Jun-2016, 20:12
Coño! No te habia visto. Me alegro de que juegues y de saludarte.

Pd. Ya me contarás en que quedo aquello de Noreña.

sta cruz
15-Jun-2016, 20:16
A ver si espabilamos ¿eh?,q ya ta ahí el verano y la gente se despista....mala época pa estes coses.

Me & the farmer
15-Jun-2016, 20:17
Coño! No te habia visto. Me alegro de que juegues y de saludarte.

Pd. Ya me contarás en que quedo aquello de Noreña.
Igualmente...

Samaras
15-Jun-2016, 20:20
Apuntadme, amiguitos. Si hay que elegir bando: putaideísmo populista.

28wL4Jvq2k4

Spiner
15-Jun-2016, 20:25
Joder y para esto quería volver el ariete griego :D :D

Faltan dos más

ernestin
15-Jun-2016, 21:51
Empezamos cuando se apunten 3 más.

Puedes elegir bando (nini, puti o picaflower) o se te asignará uno de oficio.

me la sopla el bando, de oficio ta bien

Spiner
17-Jun-2016, 13:15
No hay dos más que puedan tar interesaos en esto? Coimes que con 22 no se me arregla para cuadrar grupos...

sta cruz
17-Jun-2016, 13:25
Lo q hay ye mucho cagon......a ver si pinchando un poco...

esejebi
19-Jun-2016, 14:00
Y los "observadores"? No se atrven a apuntase?

...es que sois unos gallinas?

:D

ernestin
19-Jun-2016, 18:25
cuando empieza esto ho

Spiner
19-Jun-2016, 18:38
Cuando se apunten dos más

El LLano Manda
21-Jun-2016, 19:40
https://pbs.twimg.com/media/CXXMqANWAAAm-Ee.jpg

seisuefas
21-Jun-2016, 19:49
Igual era bueno replantearse lo de los dos más.

Lucho Flores
21-Jun-2016, 20:13
Es que a mi me sacáis de Bach, Mike Oldfield y 7obu y no doy una...

esejebi
21-Jun-2016, 20:25

bah, con eso vas sobrau...

Spiner
21-Jun-2016, 20:34

Vas sobrau, con eso y con Google te basta y sobra.

P.D - Y por postear aquí quedas apuntau :D

ernestin
21-Jun-2016, 20:43
jajajaj tienes pocas ganas de empezar eh?

seisuefas
21-Jun-2016, 20:44
Apunta tambien a crass que se le ve muy activo últimamente y tira palante. O a Thanatos, que nuberu y compañia no estan suficentemente representados en el concursón.

Spiner
21-Jun-2016, 21:00
jajajaj tienes pocas ganas de empezar eh?

Un poco sí, tengo ganas de saber quién será el primero que se quejará de que esto está amañado o acusa a quién de hacer trampa :D

EDIT - Si de aquí a 24 horas no se apunta uno más, actuaré como jugador 24 de oficio.

JaviCoso
21-Jun-2016, 21:30
Grande Spiner!

Lucho Flores
21-Jun-2016, 21:49
Vas sobrau, con eso y con Google te basta y sobra.

P.D - Y por postear aquí quedas apuntau :D
:D :D :D
Hostia y requiere mucho tiempo? La semana que viene estoy fuera...

sta cruz
21-Jun-2016, 21:51
Tengo mi propio meme,soy temible,tais avisaos,http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/22/59/22598244.jpg

ernestin
21-Jun-2016, 21:54
vas quedar fartucu de el jaja

sta cruz
21-Jun-2016, 21:58
vas quedar fartucu de el jaja¿por?,¿ta puestu en mas sitios?,coño, dime donde q me haz ilu.

ernestin
21-Jun-2016, 22:31
de momento no hombre, digo yo

Spiner
21-Jun-2016, 22:53
:D :D :D
Hostia y requiere mucho tiempo? La semana que viene estoy fuera...

Panchu habiendo móvil o tablet con conexión a internet ya buscamos forma de que me hagas llegar las canciones si estás fuera.

Spiner
22-Jun-2016, 00:58
Bueno. Mañana a lo sumo en horario prime time empezamos. Vamos con las bases de la primera fase.

Como mi mente ha ideado un sistema de competición retorcido (y que espero dé los frutos en risas y quejas) voy a suspender la competición por equipos, así que da igual que os hayáis declarado ninis, putis o picaflowers. No vale para nada.

Bases 1ª Fase

Sobre el sistema de competición

Art. 1 - Los participantes quedarán divididos en 4 grupos de 6 concursantes cada uno.
Art. 2 - Se disputarán seis rondas en esta primera fase de grupos.
Art. 3 - Los enfrentamientos no serán directos uno contra uno sino a la embrolla; todos contra todos.
Art. 4 - Avanzarán a la siguiente fase los cuatro mejores de cada grupo y en la siguiente fase serán emparejados de la siguiente forma:
--- Mejor primero contra peor cuarto
--- Segundo mejor primero contra segundo peor cuarto
... y así sucesivamente

Sobre el sistema de votación

Art. 5 - Se publicarán las seis canciones de cada grupo y deberán votarse con 12, 8, 6, 4, 2 y 1 punto cada una.
Art. 6 - Las votaciones de los participantes en esta primera fase se harán por PRIVADO.
Art. 7 - Las votaciones de los no participantes se harán PÚBLICAS en este post.
Art. 8 - No es obligatorio votar.

Sobre el escrutinio de los votos

Art. 9 - Como nos ha gustado mucho el modo de puntuar del último festival de Eurovisión vamos a dividir las votaciones en JURADO (los no participantes) que votarán en PÚBLICO y las del TELEVOTO (los participantes) que votarán en PRIVADO.
Art. 10a - Las votaciones del jurado serán el 50% de la puntuación total siempre y cuando se alcancen un mínimo de ocho votos de miembros no participantes. En caso de que al cierre de la ronda hayan votado menos esas votaciones serán solo el 25%.
Art. 10b - Las votaciones del televoto serán el 50% de la puntuación total siempre y cuando el jurado haya alcanzado un mínimo de ocho votos para la ronda. En caso contrario el televoto contará un 75% del voto total.

Sobre la clasificación y los puntos

Art. 11 - Cada ronda se asignarán puntos según como quede clasificado el grupo.
Art. 12 - Tras el escrutinio total el GANADOR de cada grupo recibirá 10p
Art. 13a - El SEGUNDO CLASIFICADO recibirá 8p
Art. 13b - El TERCER CLASIFICADO recibirá 6p
Art. 13c - El CUARTO CLASIFICADO recibirá 3p
Art. 13d - El QUINTO CLASIFICADO recibirá 1p
Art. 13e - El ÚLTIMO CLASIFICADO se quedará a dos velas, 0p
Art. 14 - Además el ganador TOTAL de todos los grupos, recibirá 2p extra.
Art. 15 - Si algún concursante envía en alguna ronda el tema catalogado como "topicazo del mazo" se le restarán 2p de la general.
Art. 16 - Si algún concursante envía en alguna ronda el tema catalogado como "cool de Estambul" se le sumarán 2p en la general.

Espero vuestras dudas.

sacabera
22-Jun-2016, 01:03
rediós

esejebi
22-Jun-2016, 01:11
me molan el art 15 y 16.... Pero, se pude incurrir en ellos en varias ocasiones? Es decir hay un topicazo del mazo en cada ronda, o hay uno en la primera fase pa todas las rondas.... y, lo más importante, quién y como se asigna?

JaviCoso
22-Jun-2016, 01:15
O sea, que ser un nini no me sirve ni para esto? que decepcion

Spiner
22-Jun-2016, 02:05
me molan el art 15 y 16.... Pero, se pude incurrir en ellos en varias ocasiones? Es decir hay un topicazo del mazo en cada ronda, o hay uno en la primera fase pa todas las rondas.... y, lo más importante, quién y como se asigna?

Hay un topicazo y un cool por cada ronda.

Los temas cool y topicazo los elegiré yo (con lo cuál ateneos a mis gustos musicales :finga:). Tendréis que fiaros de mi honorabilidad salvo que algún no participante se comprometa a ejercer de notario en todas las rondas y se los envíe previamente

seisuefas
22-Jun-2016, 11:20
:bengala::bengala::bengala::bengala:

Profesor Albajara
22-Jun-2016, 13:47
Yo de jurado me veo perfectamente , pero de notario no se yo....

seisuefas
22-Jun-2016, 13:58
Pero no estás apuntado, Profe? Confío en que no sea nada grave.

Profesor Albajara
22-Jun-2016, 14:03
Pero no estás apuntado, Profe? Confío en que no sea nada grave.

Que va ho , falta de tiempo en verano , y la conexion a internet que me eterniza cualquier cosa de estas . PEro estare observando. divertido es.

Sigo por donde estaba , a ver si os acercais !!

seisuefas
22-Jun-2016, 14:17
Vendí el piso, así que iré menos por ahí este verano. No obstante, seguro que alguna visita te hago.

Zelig
22-Jun-2016, 14:54
Buenas reglas, Spiner. Esto promete!

Lucho Flores
22-Jun-2016, 15:15
¿Las canciones se envían por privado?

Spiner
22-Jun-2016, 15:17
¿Las canciones se envían por privado?

Si señor. Lo suyo, si puedes, es que envíes también un video de YouTube de la canción.

El tiempo que vas a estar fuera ya miramos una solución para enviar las canciones.

Lucho Flores
22-Jun-2016, 15:18
Si señor. Lo suyo, si puedes, es que envíes también un video de YouTube de la canción.

El tiempo que vas a estar fuera ya miramos una solución para enviar las canciones.

Acceso a internet tendré. Y como quedaré eliminau ebn grupos, cuando no tenga ya va a ser innecesario. :D

sta cruz
22-Jun-2016, 20:43
Perdime en lo de la parte contratante de la primera parte es.....en fin q salga el sol por Antequera.

Spiner
22-Jun-2016, 21:16
Acabo de realizar el sorteo de grupos. El niño ha nacido tal que así:

GRUPO A

.- Pez
.- Bizilla
.- Ronald Gomez
.- Val+
.- Sonrrom
.- Ernestin

GRUPO B

.- Sta Cruz
.- AsturieshXc
.- LLano Manda
.- Djsantacecilia
.- Sören14
.- Javi Coso

GRUPO C

.- Zelig
.- JUTO
.- Sacabera
.- Lucho Flores
.- Seisuefas
.- Kinos76

GRUPO D

.- Me & the Farmer
.- Samaras
.- XUACUYEDIOS
.- Kierchista
.- Esejebi
.- Lemmy

--- A las 21:50 horas aproximadamente publicaré la primera temática.

djsantacecilia
22-Jun-2016, 21:39
Creo que te olvidaste de alguien :sofa:

Lucho Flores
22-Jun-2016, 21:57
Hostia, si DJ quiere, cámbialo a el por mi. Prometo votar.

Spiner
22-Jun-2016, 22:06
Meca, pues no me había pispao. Hay 24 entonces sin necesidad de entrar yo. Lo siento Lucho por ahora no te libras :D

seisuefas
22-Jun-2016, 22:18
Sacabera es J.Valencia, no? Buen grupo.

Spiner
22-Jun-2016, 22:58
Señores...

AHWLVxg8MxA

Jornada 1 - Primera fase

Temática - Féminas británicas de 1970 en adelante

Se piden canciones de cantantes británicas sin consideración alguna de género musical. Deberán ser canciones de la artista en solitario y cuya carrera musical comenzase no antes de 1970

Como es habitual se enviarán a mi persona por un mensaje privado con enlace al video de Youtube de la canción. No se permitirá repetición de canción ni de artista.

Plazo máximo para enviar. Viernes 24 a las 22:00 horas

El no envío de la canción supondrá una penalización de 3p en la general.

Sören14.
22-Jun-2016, 23:28
Canta enviada.

22-Jun-2016, 23:33
Jojojo vaya grupo de muñones, os voy a follarrrrrr!!!

Me & the farmer
22-Jun-2016, 23:42
por favor, respetad los plazos de entrega

Me & the farmer
22-Jun-2016, 23:43
por favor, respetad los plazos de entrega

hasta el viernes 2200 no es el jueves a las 2200...

Spiner
23-Jun-2016, 00:01
Creo que esta temática da para lucirse bien con temazos. A ver que enviáis gañanes...

seisuefas
23-Jun-2016, 00:03
Bien, bien, buen primer tema, spiner. A ver cuantos mandan a la buena de Amy.

23-Jun-2016, 00:04
Enviada

Spiner
23-Jun-2016, 00:05
No me ha llegao ná :(

EDITO - Val reenvía porfaplis

esejebi
23-Jun-2016, 00:06
Joer qué grupo me tocó en suerte... por cierto muy parecido al de la anterior edición... Samaras, me and the farmer y kierchista, me suena que estaban en ese grupo, en el que por cierto no conseguí pasar a octavos, por lo que vuelvo a ser candidato a la eliminación...

23-Jun-2016, 00:14
No me ha llegao ná :(

EDITO - Val reenvía porfaplis

¿Ahora?

ronald gomez
23-Jun-2016, 00:15
Mañana envio canta ganadora :)

Spiner
23-Jun-2016, 00:16
¿Ahora?

http://vignette2.wikia.nocookie.net/horadeaventura/images/3/30/Pulgar-hacia-arriba_17-1130122600.jpg/revision/latest?cb=20130716183405&path-prefix=es

sta cruz
23-Jun-2016, 00:17
Enviada....creo.

djsantacecilia
23-Jun-2016, 00:19
Enviada.

sacabera
23-Jun-2016, 00:21
yo mandé una ahora, a ver si lo fice bien

Spiner
23-Jun-2016, 00:34
Todos los que dijísteis enviada, confirmo recepción

esejebi
23-Jun-2016, 00:52
Enviada...

Spiner
23-Jun-2016, 00:57
República de Irlanda NO VALE

Primera canción rechazada del concursón :D

XUACUYEDIOS
23-Jun-2016, 01:07
enviau canciu

esejebi
23-Jun-2016, 02:43
República de Irlanda NO VALE

Primera canción rechazada del concursón :D

:sofa:

re enviao otru tema...

Lemmy
23-Jun-2016, 10:41
enviada

El LLano Manda
23-Jun-2016, 12:36
enviau canciu

Alégrome mucho de volver a vete por aquí...

Envío la mía at lunch time...o asina...:D

El LLano Manda
23-Jun-2016, 12:41
Sacabera es J.Valencia, no? Buen grupo.

Meeec..!! Error.

XUACUYEDIOS
23-Jun-2016, 12:44
igualmente presi,aunque creo que nunca habia marchao,era cosa de logistica,venga to dios a enviar y que empiece el show

Spiner
23-Jun-2016, 13:13
Ocho canciones recepcionadas perfectamente, dos tiradas para atrás por no ser británicas y otro que repitió artista también para atrás.

Seguimos para bingo.

Spiner
23-Jun-2016, 13:59
Aviso a navegantes.

Olivia Newton John no vale. Que Wikipedia diga que su primer disco es de 1971 no implica que su carrera empezase ese año.

kinos76
23-Jun-2016, 14:13
No tengo privado, entiendo que la mia vale??

Spiner
23-Jun-2016, 14:25
Si enviaís y no os digo nada es que está bien

AsturieshXc
23-Jun-2016, 17:23
Enviau!!!

JaviCoso
23-Jun-2016, 17:26
Enviao

Spiner
23-Jun-2016, 17:31
A ver. Si se piden canciones de mujeres no me mandéis una en la que se oiga además de una mujer a un paisano por muy Ozzy Osbourne que sea :jajajajaja:

23-Jun-2016, 17:36
Aviso a navegantes.

Olivia Newton John no vale. Que Wikipedia diga que su primer disco es de 1971 no implica que su carrera empezase ese año.

Lo que se aprende con vosotros, toda la vida pensando que era australiana

Spiner
23-Jun-2016, 17:38
Lo que se aprende con vosotros, toda la vida pensando que era australiana

Doble nacionalidad y juraría, que igual me equivoco, nació en la Pérfida Albión

Pez
23-Jun-2016, 18:20
A ver ho, cómo ye eso de no repetir artista? Vas decime que el que mande la canción el número 24 no pué repetir ninguna de les 23 anteriores?

Spiner
23-Jun-2016, 18:25
Eso mismo

Pez
23-Jun-2016, 18:28
Tas chalau, tamos en manos de enajenaos

Spiner
23-Jun-2016, 18:29
No te falta razón

Pez
23-Jun-2016, 19:05
Quería decir una cosa, si se me permite. Si alguien manda a Lisa Standfield que cuente con mi 0 en esta ronda y en las posteriores. Es posible que hasta vaya a ponerle una mierda con un petardo en el felpudo.

JaviCoso
23-Jun-2016, 20:40
Tas chalau, tamos en manos de enajenaos

Comienzan las quejas y no esta ni publicada la primera ronda:jajajajaja:

El LLano Manda
23-Jun-2016, 20:55
Enviada.

23-Jun-2016, 21:17
No tenéis ni puta idea, Lisa Stansfield taba bien. Yo me junto con cualquiera.

sta cruz
23-Jun-2016, 21:29
No tenéis ni puta idea, Lisa Stansfield taba bien. Yo me junto con cualquiera.Tan bien q igual taba repetia...

Lucho Flores
23-Jun-2016, 21:45
Enviada.

sportingforever
23-Jun-2016, 21:56
A los nuevos, recordad, esto va de que pongáis algo lo más rebuscado y extraño posible. Es decir, si ponéis a Bonnie Tyler (dijiste Gran Bretaña, entiendo que siendo de Gales cumple), o a Amy Winehouse, no os van a votar ni por pena. Tenéis que poner algo que se considere cool, esto es, si puede ser alguien afroamericano y que haga un genero que sea underground y que por alguna razón se considere música de élite cultural. Eso o poner algo tan grotesco y estrafalario que los putis os voten en masa.

Profesor Albajara
23-Jun-2016, 22:01
Yo a mi Amy la votaria siempre. Y en esta ronda puntuaria alto a irlandesas rollizas que son muy majos.

Veo a Pez al limite de reglamento y esto todavia no empezo . QUien sera esa tal Lisa Stanfield ??

esejebi
23-Jun-2016, 22:36
A los nuevos, recordad, esto va de que pongáis algo lo más rebuscado y extraño posible. Es decir, si ponéis a Bonnie Tyler (dijiste Gran Bretaña, entiendo que siendo de Gales cumple), o a Amy Winehouse, no os van a votar ni por pena. Tenéis que poner algo que se considere cool, esto es, si puede ser alguien afroamericano y que haga un genero que sea underground y que por alguna razón se considere música de élite cultural. Eso o poner algo tan grotesco y estrafalario que los putis os voten en masa.

Eso son consignas claramente ninis... veo señales de adoctrinamiento y lavado cerebral??

sportingforever
23-Jun-2016, 22:54
Eso son consignas claramente ninis... veo señales de adoctrinamiento y lavado cerebral??

Si yo no participo :jajajajaja: pero vamos, en este concurso te dirán que Bohemian Rhapsody de Queen está al nivel de "A ella le gusta la gasolina" (no sé el título exacto ni el artista, ni pretendo buscarlo).

djsantacecilia
23-Jun-2016, 23:11
Si yo no participo :jajajajaja: pero vamos, en este concurso te dirán que Bohemian Rhapsody de Queen está al nivel de "A ella le gusta la gasolina" (no sé el título exacto ni el artista, ni pretendo buscarlo).

Venga, primer shock: yo no opino que La Gasolina esté al nivel sino que es mejor. :bengala:

sportingforever
23-Jun-2016, 23:13
Venga, primer shock: yo no opino que esté al nivel sino que es mejor. :bengala:

Y yo opino que hasta que recuperases la cordura deberías ir a un gulag a Siberia, pero como no es políticamente correcto decir eso, te diré que son tus gustos y los respeto.

esejebi
24-Jun-2016, 00:06
Re-re-enviada...

kierchista
24-Jun-2016, 01:27
enviada

seisuefas
24-Jun-2016, 13:41
Ya esta.

Sören14.
24-Jun-2016, 14:20
Venga, primer shock: yo no opino que La Gasolina esté al nivel sino que es mejor. :bengala:

Baneo,cárcel y lapidación.

Spiner
24-Jun-2016, 14:50
Estáis siendo bastante diligentes. Solo faltan siete por enviar canta

djsantacecilia
24-Jun-2016, 14:57
Rediós, yo no me metí en un concurso para lidiar con fans de Queen ](*,) :burla:

sportingforever
24-Jun-2016, 14:59
Rediós, yo no me metí en un concurso para lidiar con fans de Queen ](*,) :burla:

Freddy Mercury es mi pastor, nada me falta :burla:

Me & the farmer
24-Jun-2016, 14:59
Envío la canta por la tarde

24-Jun-2016, 16:40
Freddy Mercury es mi pastor, nada me falta :burla:

Yo lo siento por ti porque me caes bien, pero me da más miedo el tu Freddy que el Freddy Kruger.

sta cruz
24-Jun-2016, 17:34
Joder,me gusta el tema q mande pero...acabo de reescuchar algo q tenia q haber sido una prioridad,mierda,a ver si hay manera de meterla en otra temática,me joderia q alguno de los q entendéis algo de esto os la perdierais...a otros no os iba a gustar una mierda,pero me la suda...

sportingforever
24-Jun-2016, 17:41
Yo lo siento por ti porque me caes bien, pero me da más miedo el tu Freddy que el Freddy Kruger.

Si no queréis a mi Freddy no me queréis a mi :(

Spiner
24-Jun-2016, 17:48
Bueno, queda poco más de cinco horas y de cinco personas no he tenido ninguna señal de vida. Que teniendo en cuenta no se puede repetir artista igual no conviene dejarlo para última hora

Samaras
24-Jun-2016, 17:56
hYkAsPxKJ3A

Pez
24-Jun-2016, 18:52
Joder,me gusta el tema q mande pero...acabo de reescuchar algo q tenia q haber sido una prioridad,mierda,a ver si hay manera de meterla en otra temática,me joderia q alguno de los q entendéis algo de esto os la perdierais...a otros no os iba a gustar una mierda,pero me la suda...

Si la gente va a empezar a contanos su vida yo chapaba ya el concursón. No renta.

Me & the farmer
24-Jun-2016, 18:54
En serio… como hago para mandar el video.. por privado vale, pero … escribo la dirección o que

sta cruz
24-Jun-2016, 18:59
Si la gente va a empezar a contanos su vida yo chapaba ya el concursón. No renta.Calla lloron...

sta cruz
24-Jun-2016, 19:06
En serio… como hago para mandar el video.. por privado vale, pero … escribo la dirección o queComo siempre,copias el enlace y listo.

Pez
24-Jun-2016, 19:10
Calla lloron...

Nun te hagas mala sangre por esa que nun mandaste porque igual no te considerarían a Audrey Hepburn como británica. Son muy repunantucos en la organización.

Spiner
24-Jun-2016, 19:10
Me despachao. Faltan seis renegados por dar a conocer su canción.

JUTO
24-Jun-2016, 19:39
Bueno, queda poco más de cinco horas y de cinco personas no he tenido ninguna señal de vida. Que teniendo en cuenta no se puede repetir artista igual no conviene dejarlo para última hora

Yo lo acabo de mandar pero no me sale despues en la carpeta de mensajes enviados...

Spiner
24-Jun-2016, 19:53
Recibida. Quedan cinco personas para enviarla y tres horitas de plazo

Sören14.
24-Jun-2016, 20:00
El gallego asimilado te mandó canta??

Spiner
24-Jun-2016, 20:37
Nops. Me faltan Bizi, Ernestin, Seisuefas y Sonrrom

Bizilla
24-Jun-2016, 20:44
Ya no

Bizilla
24-Jun-2016, 20:53
Una duda que siempre me corroe y no se si esta contestada??. El tema cool este pa comeros las pililas y reflotar a quienes quereis. Ya esta predefinido o se decide al verlos todos???.

Pork si ya esta señalado, eso quiere decir que es un puto topicazo. No tiene sentido.

Spiner
24-Jun-2016, 20:54
Ya está predefinido de antemano en cada una de las seis temáticas que os van a tocar en esta primera fase.

Bizilla
24-Jun-2016, 21:10
Vamos que es un sinsentido como decia.

El LLano Manda
24-Jun-2016, 21:55
¿Pero tovía andamos así,Bizi?:jajajajaja:

Spiner
24-Jun-2016, 22:11
49 minutos y Ernestín y Sonrrom son los que faltan por enviar

24-Jun-2016, 22:14
49 minutos y Ernestín y Sonrrom son los que faltan por enviar

Elimínalos!:burla:

Spiner
24-Jun-2016, 22:59
Suna pena que dos vayan a empezar con -2 puntos... como además son del mismo grupo lo ponen muy fácil para clasificar a los demás

Spiner
24-Jun-2016, 23:13
Canciones de un grupo

A1 - Kim Wilde - You keep me hangin' on
xJZF-skCY-M

A2 - KT Tunstall - Black horse and the cherry tree
PQmDUEv939A

A3 - April Love - Switchboard
bWRKgNPx4pQ

A4 - Samantha Fox - Angel with an attitude
1wB6Pn7DPC4

A5 - Lita Ford - Playin' with fire
RZ0APOqORYA

A6 - Siouxsie - The passenger
4nAON-MwUPY

Canciones de otro grupo

B1 - Amy Winehouse - Love is a losing game (Live acoustic)
u_Rr5J1bk0I

B2 - Natasha Bedingfield - These words
e5RuGj0g1tk

B3 - Elastica - Stutter
0ie4x8hWYYE

B4 - Sarah Brightman - Adagio
7VTU8udx98Y

B5 - Lucie Silvas - Breathe in
PabAoaS0ftk

B6 - M.I.A - Paper planes
ewRjZoRtu0Y

Canciones de otro grupo más

C1 - Mutya Buena - Real girl
GSElmJFQLz0

C2 - Sophie Ellis Bextor - Murder on the dance floor
Xn_hRh8AGNk

C3 - Lily Allen - Fuck you
yFE6qQ3ySXE

C4 - Kate Bush - Wuthering heights
BW3gKKiTvjs

C5 - Bonnie Tyler - Holding out for a hero
bWcASV2sey0

C6 - PJ Harvey - Good fortune
gDBZZ3uvimE

Canciones de un cuarto grupo

D1 - Gabrielle Aplin - Panic cord
LLdTcr98fSs

D2 - Sharleen Spiteri - It was you
OtfctFX17c4

D3 - Ludella Black - I've just seen a face
MvTvKjOHscc

D4 - Joan Armatrading - Me myself I
WTsrgMaJngI

D5 - Annie Lennox - Love song for a vampire
X6EBzUh5Yfc

D6 - Shara Nelson - Down the road
c1bbAc2G66g

------------------------

PLANTILLA DE VOTACIONES

A1 - Kim Wilde - You keep me hangin' on
A2 - KT Tunstall - Black horse and the cherry tree
A3 - April Love - Switchboard
A4 - Samantha Fox - Angel with an attitude
A5 - Lita Ford - Playin' with fire
A6 - Siouxsie - The passenger

B1 - Amy Winehouse - Love is a losing game (Live acoustic)
B2 - Natasha Bedingfield - These words
B3 - Elastica - Stutter
B4 - Sarah Brightman - Adagio
B5 - Lucie Silvas - Breathe in
B6 - M.I.A - Paper planes

C1 - Mutya Buena - Real girl
C2 - Sophie Ellis Bextor - Murder on the dance floor
C3 - Lily Allen - Fuck you
C4 - Kate Bush - Wuthering heights
C5 - Bonnie Tyler - Holding out for a hero
C6 - PJ Harvey - Good fortune

D1 - Gabrielle Aplin - Panic cord
D2 - Sharleen Spiteri - It was you
D3 - Ludella Black - I've just seen a face
D4 - Joan Armatrading - Me myself I
D5 - Annie Lennox - Love song for a vampire
D6 - Shara Nelson - Down the road

------------------------

Ernestin y Sonrrom tendrán -2p en la general en esta ronda. He puesto yo dos canciones para no delatar los grupos.

No han salido ni el topicazo ni el cool, aunque han estado cerca pues la artista si sale en ambos casos.

Recuerdo que los que participáis que debéis votar por PRIVADO.

En cada grupo han de asignarse 12, 8, 6, 4, 2 y 1 punto.

El plazo de votaciones es hasta las 22:10 horas del domingo.

djsantacecilia
24-Jun-2016, 23:23
¿Se vota en nuestro propio grupo?

Spiner
24-Jun-2016, 23:29
Si claro

djsantacecilia
24-Jun-2016, 23:30
¿Canción propia también? ¿Está mal visto darse los 12? :-"

Spiner
24-Jun-2016, 23:34
Esto es un concurso. Los límites éticos de cada uno son eso, de cada uno.

Sören14.
24-Jun-2016, 23:35
¿Canción propia también? ¿Está mal visto darse los 12? :-"

Esto es un concurso. Los límites éticos de cada uno son eso, de cada uno.

Se nota que el chaval es nuevo en el concursón.....

djsantacecilia
24-Jun-2016, 23:37
Queda clarísimo :bengala:

sportingforever
24-Jun-2016, 23:54
¿Podemos votar los no participantes?

Sören14.
25-Jun-2016, 00:07
¿Podemos votar los no participantes?

Si.En este pots.

sacabera
25-Jun-2016, 00:14
mamina, vaya gustos musicales que tien el personal...

Sören14.
25-Jun-2016, 00:18

El propio título el pots lo dice: Niputaideista

25-Jun-2016, 00:20
Joer qué panorama...¿no se puede dejar ninguna sin puntuar?

seisuefas
25-Jun-2016, 00:21
Pero valian grupos?

sacabera
25-Jun-2016, 00:37
la versión del passenger ye digna de estudio

Me & the farmer
25-Jun-2016, 00:41

Welcome to the jungle

Me & the farmer
25-Jun-2016, 00:42
Pero valian grupos?

Imagino q será una sustitución

25-Jun-2016, 00:43
El C2 sale "no disponible"

sta cruz
25-Jun-2016, 01:17
Jojjjooooj,si no arraso en mi grupo ye q el nivel de niputaideismo llego a máximos históricos....home no me joder....

sta cruz
25-Jun-2016, 01:21
Por cierto,molaba mas les votaciones en el pots (en abierto...) pa poder desahogase con los q poneis semejantes bodrios,aunque no sirviese pa na quedaba uno muy a gusto...

kierchista
25-Jun-2016, 01:28
Por cierto,molaba mas les votaciones en el pots (en abierto...) pa poder desahogase con los q poneis semejantes bodrios,aunque no sirviese pa na quedaba uno muy a gusto...

Pero no son en abierto?

sta cruz
25-Jun-2016, 01:38
Pero no son en abierto?Por privado...nah,mariconaes...

Zelig
25-Jun-2016, 02:04
Votan en abierto los que no concursan.en privado los que sí... pero claro, para mí lo mejor son las.votaciones y no concursantes votarán pocos...

Que acertemos!

Bizilla
25-Jun-2016, 02:12
Suna pena que dos vayan a empezar con -2 puntos... como además son del mismo grupo lo ponen muy fácil para clasificar a los demás

No etan -3???

25-Jun-2016, 04:01
Votos enviados

Bizilla
25-Jun-2016, 05:11
Por si estaba poco manipulao y dirigido el concurso, ahora votaciones privadas. Home bueno....

Spiner
25-Jun-2016, 10:35
No etan -3???

Juraría eran -2, pero luego reviso.

Spiner
25-Jun-2016, 10:41
Yo iré publicando los votos que lleguen por privado (es decir, el televoto). Al final de la ronda editaré los mensajes y pondré los autores de cada votación

A1 - Kim Wilde - You keep me hangin' on (12)
A2 - KT Tunstall - Black horse and the cherry tree (8)
A3 - April Love - Switchboard (4)
A4 - Samantha Fox - Angel with an attitude (6)
A5 - Lita Ford - Playin' with fire (1)
A6 - Siouxsie - The passenger (2)

B1 - Amy Winehouse - Love is a losing game (Live acoustic) (4)
B2 - Natasha Bedingfield - These words (2)
B3 - Elastica - Stutter (6)
B4 - Sarah Brightman - Adagio (8)
B5 - Lucie Silvas - Breathe in (12)
B6 - M.I.A - Paper planes (1)

C1 - Mutya Buena - Real girl (6)
C2 - Sophie Ellis Bextor - Murder on the dance floor (2)
C3 - Lily Allen - Fuck you (1)
C4 - Kate Bush - Wuthering heights (4)
C5 - Bonnie Tyler - Holding out for a hero (12)
C6 - PJ Harvey - Good fortune (8)

D1 - Gabrielle Aplin - Panic cord (6)
D2 - Sharleen Spiteri - It was you (12)
D3 - Ludella Black - I've just seen a face (1)
D4 - Joan Armatrading - Me myself I (2)
D5 - Annie Lennox - Love song for a vampire (8)
D6 - Shara Nelson - Down the road (4)

A1 - Kim Wilde - You keep me hangin' on 8
A2 - KT Tunstall - Black horse and the cherry tree 6
A3 - April Love - Switchboard 12
A4 - Samantha Fox - Angel with an attitude 4
A5 - Lita Ford - Playin' with fire 2
A6 - Siouxsie - The passenger 1

B1 - Amy Winehouse - Love is a losing game (Live acoustic) 12
B2 - Natasha Bedingfield - These words 4
B3 - Elastica - Stutter 8
B4 - Sarah Brightman - Adagio 2
B5 - Lucie Silvas - Breathe in 1