PDA

Ver la Versión Completa : Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Páginas : [1] 2

webmaster
04-Jun-2016, 13:47
Confieso mi extrañeza en que no haya un post dedicado a Bernardo que es el nombre mas mencionado por el Sportinguismo en las ultimas semanas.

Vaya de antemano mi agradecimiento a Bernardo y a todos los jugadores que en estos dos años han conseguido lo que han conseguido para el Sportinguismo con su defensa de esta camiseta y profesionalidad impresionante.

Pero con Bernardo estamos en un dilema importante ahora mismo. El jugador sigue con su recuperación y el Sporting esperando a por su respuesta. Por lo que se puede leer en la prensa no hay ningún plazo claro de cuando va a responder el colombiano.

Unos apuntan a que está madurando su decisión, sopesando ofertas y cuestiones personales. Otros apuntan a que está esperando y apurando su recuperación para ver si su posible futuro equipo le da de paso la recuperación de la rodilla.

La pregunta es ¿Que hariais vosotros en la situación del Sporting?

Yo doy mi opinión. Le pondría una fecha tope y no muy lejana. Cuestión de 2-3 dias. Desde que finalizó la liga y se confirmó que seguimos en primera ha tenido casi 3 semanas para pensar, meditar y valorar para tomar una decisión. Pienso que es tiempo mas que suficiente. El Sporting le va a convertir en el jugador mejor pagado de la plantilla de largo y creo que hasta del Sporting en la historia, con el riesgo que conlleva hacer eso a un jugador en plena recuperación de una triada.

Y si como dicen el jugador esta continuando con su recuperación para que alguna de sus posibles ofertas le de el visto bueno a su recuperación no me parece que esté siendo justo con el Sporting.

sporting200
04-Jun-2016, 13:55
Igual estaría mejor el tema en fichajes. Yo le dejaría pronto pa decidir, parece claro que el Sporting es su tercera o cuarta opción así que meterle un poco de presión.

Sportingudos
04-Jun-2016, 13:56
Yo creo que un poco depende de los planes que tenga Nico. Si está esperando a cerrar algun fichaje en funcion de si se queda o no se queda, no lo daría mas tiempo que hasta el Martes o Miercoles. Otra cosa es que en el club no haya "prisas" (no las nuestras, las de Nico)

webmaster
Igual estaría mejor el tema en fichajes. Yo le dejaría pronto pa decidir, parece claro que el Sporting es su tercera o cuarta opción así que meterle un poco de presión.

Si, pense en ponerlo en fichajes, pero hasta el dia 30 todavia es jugador del Sporting

AsturieshXc
Plazo mínimo sin duda, ser 2º plato en 2ª por un jugador como él lo aceptaría (a regañadientes) pero estando en Primera solo sería segundo plato de jugadores estrella (no digo que Bernardo no sea un jugador estrella para un Sporting pero recuperándose de una triada para mi es una incógnita...) por lo que le daría de plazo hasta mañana o el lunes y si no hay contestación retiraría la oferta y le daría vacaciones al recuperador hasta el 1 de julio

VERDI
04-Jun-2016, 14:00
Congo

Sonrrom
04-Jun-2016, 14:00
Confieso mi extrañeza en que no haya un post dedicado a Bernardo que es el nombre mas mencionado por el Sportinguismo en las ultimas semanas.

Vaya de antemano mi agradecimiento a Bernardo y a todos los jugadores que en estos dos años han conseguido lo que han conseguido para el Sportinguismo con su defensa de esta camiseta y profesionalidad impresionante.

Pero con Bernardo estamos en un dilema importante ahora mismo. El jugador sigue con su recuperación y el Sporting esperando a por su respuesta. Por lo que se puede leer en la prensa no hay ningún plazo claro de cuando va a responder el colombiano.

Unos apuntan a que está madurando su decisión, sopesando ofertas y cuestiones personales. Otros apuntan a que está esperando y apurando su recuperación para ver si su posible futuro equipo le da de paso la recuperación de la rodilla.

La pregunta es ¿Que hariais vosotros en la situación del Sporting?

Yo doy mi opinión. Le pondría una fecha tope y no muy lejana. Cuestión de 2-3 dias. Desde que finalizó la liga y se confirmó que seguimos en primera ha tenido casi 3 semanas para pensar, meditar y valorar para tomar una decisión. Pienso que es tiempo mas que suficiente. El Sporting le va a convertir en el jugador mejor pagado de la plantilla de largo y creo que hasta del Sporting en la historia, con el riesgo que conlleva hacer eso a un jugador en plena recuperación de una triada.

Y si como dicen el jugador esta continuando con su recuperación para que alguna de sus posibles ofertas le de el visto bueno a su recuperación no me parece que esté siendo justo con el Sporting.
Falta la opción "ya no lo quiero".

Oliete
04-Jun-2016, 14:01
Un jugador que después de una triada y ofreciéndole ser el mejor pagado y no se decide el día siguiente a la salvación no me vale, no tiene la cabeza aquí.

webmaster
04-Jun-2016, 14:05
Falta la opción "ya no lo quiero".

Puesta

Sonrrom
04-Jun-2016, 14:14
Puesta

Mierda. Yo ya voté en la anterior :rolleyes::D

CUCHO
04-Jun-2016, 14:19
Bilic

carrio
04-Jun-2016, 14:23
- Lo que diga Bilic

El_Profeta
04-Jun-2016, 14:45
Nada. Le ofrecen ser el mejor pagado no ya del equipo, si no de la historia del Sportin el doble (que alguien me corrija si me equivoco) que a Luis por el que ha venido el campeón de la liga inglesa. Tiene una triada de la que se está recuperando obviamente aquí. Y lleva 2 semanas deshojando la margarita.

Nada, el tiempo ya pasó. Que planifiquen bien, y que marche. Lo que habría que hacer es darle ese dinero a Jorge Meré, a quien todo apunta a que el Barcelona no va a tardar demasiado en tantear. Meré si es un jugador sobre el que asentar un proyecto deportivo en primera división, Bernardo no.

Y todo esto sin rencor ni nada de eso, ha dado un magnífico rendimiento el colombiano. Pero no entiendo todo este show, para mi es menos importante que Luis y Jony a los que se les dejó marchar como si nada.

quini_sporting
04-Jun-2016, 14:47
Ahora ya, si se queda, será con la sensación de que no lo quisieron en otros sitios. Ya tuvo tiempo más que de sobra.

ATÍPICU
04-Jun-2016, 14:50
Yo le mantendría la oferta hasta el domingo. Después le bajaba 100.000 euros por cada semana de demora.

No entiendo como te puede marear así un tío con una triada. Eso solo pasa aquí.

Turrubiat
04-Jun-2016, 14:57
Nada. Le ofrecen ser el mejor pagado no ya del equipo, si no de la historia del Sportin el doble (que alguien me corrija si me equivoco) que a Luis por el que ha venido el campeón de la liga inglesa. Tiene una triada de la que se está recuperando obviamente aquí. Y lleva 2 semanas deshojando la margarita.

Nada, el tiempo ya pasó. Que planifiquen bien, y que marche. Lo que habría que hacer es darle ese dinero a Jorge Meré, a quien todo apunta a que el Barcelona no va a tardar demasiado en tantear. Meré si es un jugador sobre el que asentar un proyecto deportivo en primera división, Bernardo no.

Y todo esto sin rencor ni nada de eso, ha dado un magnífico rendimiento el colombiano. Pero no entiendo todo este show, para mi es menos importante que Luis y Jony a los que se les dejó marchar como si nada.

¡Grande!

xurdeastur
04-Jun-2016, 15:02
Yo ya dije que no lo renovaría, emplearía el dinero destinado a él en dividirlo en 3 partes y ofrecérselo como subida salarial a Sergio, Meré y Carlos Castro.

El_Profeta
04-Jun-2016, 15:03
Yo ya dije que no lo renovaría, emplearía el dinero destinado a él en dividirlo en 3 partes y ofrecérselo como subida salarial a Sergio, Meré y Carlos Castro.

Tal cual, yo haría exactamente lo mismo.

AstuRoj
04-Jun-2016, 15:52
Yo le mantendría la oferta hasta el domingo. Después le bajaba 100.000 euros por cada semana de demora.

No entiendo como te puede marear así un tío con una triada. Eso solo pasa aquí.

Mira, esta solución no está mal.

04-Jun-2016, 16:05
O sea que nos tiramos de los pelos por la marcha de Alex Menéndez y la de Barrera a la vez que pedimos deshacernos de Bernardo.
¿Lo he entendido bien?

VERDI
04-Jun-2016, 16:10
O sea que nos tiramos de los pelos por la marcha de Alex Menéndez y la de Barrera a la vez que pedimos deshacernos de Bernardo.
¿Lo he entendido bien?

Totalmente, viva el vino.:bengala:

Cunningan
04-Jun-2016, 16:16
Yo no entiendo que pase a ser el jugador del sporting mejor pagado. Me parece un buen central pero si por él se ofrece lo que se ofrece, no me quiero ni imaginar lo que costaría la renovación de Sergio o de Mere...

Ampliar ahora mismo el contrato a los mejores por lo que realmente valen y así nos evitariamos que pase lo de Jony y lo de Luis...

sporting200
04-Jun-2016, 16:17
Congo 2.0 y va a acabar igual por la parte del Sporting.

Calzadito
04-Jun-2016, 16:26
No se trata de que llevemos muchas bajas, se trata de un futbolista que está alargando su respuesta, para ver si le aceptan con esa rodilla en cualquier otra parte donde se embolse más pasta.

Totalmente respetable, a mi me parece una gochada pero ese señor no es del Sporting, es un profesional como la copa de un pino que como buen profesional va a donde mejores condiciones le ofrezcan. Podemos entrar a debatir que es para cada uno "mejores condiciones" pero si para el solo es la pasta, adelante, el mira por si mismo y no por el Sporting de Gijón, ni es obligatorio que lo haga.

Ahora, el Sporting lo que tiene que hacer es darle un ultimatum, y que renueve en 24 horas o adios oferta, porque es la unica baza que tiene para que renueve, salvo que no lo quiera NADIE por su rodilla, que es el motivo por el cual en vez de decir NO está diciendo "me lo pienso". De este modo el club puede usar la jugada de Bernardo en su contra, y que cambie la cosa.

Ahora la cosa está en "me espero a que me den el OK por la rodilla y si no me la dan renuevo con estos". El Club lo puede cambiar a "o firmo ya con el Sporting o como no me den el OK por la rodilla igual me quedo en el paro y me marco un Valdés"

Esperar como putitas es vergonzoso.

Sonrrom
04-Jun-2016, 16:36
¿Lo he entendido bien?

Deshacernos no. El ya se ha ido. Hay que tener dignidad.

kikejulia
04-Jun-2016, 17:27
- Lo que diga Bilic

:finga::finga:

MARLLEY
04-Jun-2016, 17:42
Este fin de semana para pensarlo y el lunes para informar al club.

El Sporting no puede depender de un jugador y menos si este no está convencido de querer seguir.

El_Profeta
04-Jun-2016, 18:04
No se trata de que queramos deshacernos de él, se trata de ser capaces de medir un poco la "dignidad" del club.

O sea la situación es que a un notable defensa central al que le has ofrecido ser el mejor pagado de toda la plantilla en solitario y que lleva 6 meses lesionado esté deshojando la margarita mientras 1) se recupera de su lesión aquí y 2) mientras paraliza por completo la planificación de la temporada.

No se, yo si estuviesemos hablando de Messi pues entendería que se esperase a ver si suena la flauta y queda con nosotros. En este caso, pues hombre... me parece una tomadura de pelo.

Lagrange
04-Jun-2016, 18:09
Yo si fuera Nico ya ficharia centrales. Y si Bernardo quiere seguir, pues que se ponga a cola entonces. Tardío que es el mercado, oye. Y si Bernardo llega a Agosto sin ofertas firmes, tarda un milisegundo en renovar.

Nacho Sportinguista
04-Jun-2016, 18:49
El lunes por la noche si no contesta a la oferta de renovacion se la retiro y mando de vacaciones al recuperador que trabaja con el, ha tenido seis meses para decidirse y ya sabe de sobra lo que hay aqui para bien o para mal, si no contesta gracias eternas por sus servicios y hasta siempre, hay que tener un pcoco de dignidad en esta SAD aunque no la conozcan habitualmente

Elliot
04-Jun-2016, 19:31
Si fuera verdad la oferta de la premier ya estaría allí. Me da que están especulando con humo y aquí están tragando.

Ya veremos como vuelve de la lesión. Me parece una locura lo que le están ofreciendo.

Giravolt
04-Jun-2016, 19:47
Sigo convencido de que se queda, si se quisiera ir ya hace tiempo que habría escrito una carta de despedida.

xurdeastur
04-Jun-2016, 19:52
Que tiene que ver la carta de despedida...Bernardo si tuviera claro que iba a seguir en Gijón habría renovado el día 16, estamos a 4 y sigue pensando.....pensando no se muy bien el qué la verdad, porque si en 6 meses no le dio tiempo a meditar la oferta....

AstuRoj
04-Jun-2016, 20:06
Que tiene que ver la carta de despedida...Bernardo si tuviera claro que iba a seguir en Gijón habría renovado el día 16, estamos a 4 y sigue pensando.....pensando no se muy bien el qué la verdad, porque si en 6 meses no le dio tiempo a meditar la oferta....

Pero es que ese razonamiento vale al revés. Si tan claro tiene que se va porque no la acepta ya?

Mi opinión desde hace tiempo es que está apretando pa que le suban 100-200k más al año. Pero ya no sé que creer.

Oliete
04-Jun-2016, 20:08
Yo creo que está ganando tiempo para pasar un nuevo reconocimiento médico en Inglaterra, igual el que ha pasado le han dicho que en ese punto de la recuperación no lo dan de paso.

Pero bueno esto es todo elucubrar.....

Painkiller
04-Jun-2016, 20:14
Pero es que ese razonamiento vale al revés. Si tan claro tiene que se va porque no la acepta ya?

Mi opinión desde hace tiempo es que está apretando pa que le suban 100-200k más al año. Pero ya no sé que creer.

Porque esta esperando. Si Inglaterra me quieren me voy para alla, si no, tengo un puestin aqui bien pagado y comodo. Es como cuando sigues quedando con tu ex para tener sexo hasta que te salga otra cosa...

Pez
04-Jun-2016, 20:20
A mí me extrañaría que el Sporting no supiese ya que Bernardo no sigue. Pero supongo que no puede aceptar la oferta de fuera aún porque igual no pasa el reconocimiento en estos momentos como dice oliete.

Borringer
04-Jun-2016, 20:45
Yo creo que está ganando tiempo para pasar un nuevo reconocimiento médico en Inglaterra, igual el que ha pasado le han dicho que en ese punto de la recuperación no lo dan de paso.

Van los tiros por ahí seguro. O porque es segunda opción de algun equipo más curioso de la premier y ta esperando si les falla la primera

Giravolt
04-Jun-2016, 20:56
Nico y Abelardo se comenta que ya están un poco moscas con este tema,
no sé cuanta paciencia les queda.

Nacho Sportinguista
04-Jun-2016, 21:26
Salvo que haya un tema por ahi personal que no sabemos que esta dejando pasar los dias para tener la rodilla mejor a la hora de pasar un reconocimiento parece bastante claro porque otra cosa no se explica, que tiene desde Enero la oferta y ya sabe que estamos en primera otro año y no contesta a la oferta, o se toma las cosas con mucha calma como si fuera Caribeño

triskel90
04-Jun-2016, 21:27
Para muchos, lo de Bernardo ya pasó el punto de no retorno. Y lo digo sin saber si se irá o se quedará.

AstuRoj
04-Jun-2016, 21:34
Pero realmente cambia tantísimo 15 días entre reconocimientos a estas alturas? Me parecen pocos días cuando lo grave ya está superado.

BarakNaul
05-Jun-2016, 00:12
Muchas afirmaciones categóricas se hacen en base a rumores, pálpitos y suposiciones.

Qué sabremos nosotros el motivo real por el que Bernardo firmó o no firmó su renovación.

Ahora bien, todo este tema es muy gracioso. Luis se va por no sentirse valorado, entre otras cosas porque se antepone la renovación de Bernardo a la suya (y esto no lo digo ni lo intuyo yo, esto fueron declaraciones suyas y del amado Veiga). Luis se te fue, y ahora se supone que Bernardo te está vacilando... Jajaja la virgen, muy Sporting todo :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

El Abuelo
05-Jun-2016, 00:20
Está cantado que el tío tiene en mente pirarse. No entiendo la demora del Sporting en este tema.

VERDI
05-Jun-2016, 00:23
Espero que no se espere por él como por Congo, que se busquen ya otro central. Yo, que esperaba lo que fuese por él, está empezando a hartarme...

GORDITO
05-Jun-2016, 00:24
con la lesión que tuvo miedo me da , yo buscaría un central y si hay que pagar un kilo si es bueno lo pagaba por la ficvha de Bernardo.
si te quedas con Bernardo y vuelve a recaer a la mierda la temporada.

Tinderella Man
05-Jun-2016, 00:37
Qué paja me daría obtener la cesión de Vallejo... Y adiós al azote sostenido de Cali

rafadc
05-Jun-2016, 02:15
A ver... cabecina. A buscar central. Si sale algo mejor se coje y si no pues mira, igual al final Bernardo no encuentra nada y se queda.

chichor
05-Jun-2016, 14:16
No entiendo hacerle esa oferta a un tipo con esa lesión, más aún cuando eso se le ha negado a muuuuchos otros antes... esperpéntico!!

Sportingudos
05-Jun-2016, 14:21
No entiendo hacerle esa oferta a un tipo con esa lesión, más aún cuando eso se le ha negado a muuuuchos otros antes... esperpéntico!!
Quizás si no se hubiera lesionado no estaría al alcance nuestro la renovacion

Lamper
05-Jun-2016, 16:14
Bernardo no tuvo unos días para pensarlo, lleva desde enero pensando "y si el Sporting permanece", ahora esta claro que no piensa sino que espera a algo...

Dicho esto, yo soy el Sporting y lo que haría es esperar unos días, que no da respuesta, reducir la oferta hacia él e ir a por otros jugadores

MARLLEY
05-Jun-2016, 16:44
¿Primer fichaje que si por mí fuera debería anunciar el Sporting?, el de un central.

Que Bernardo sepa que aquí se le valora como un pilar importante para el futuro Sporting, pero que eso no significa que el Sporting tenga que besar el suelo por donde pisa.

Es hora de que por respeto al equipo que apostó por él cuando no lo hizo, diga si se queda o si se va, cualquier respuesta que dé será asumida y respetada, guste o no guste.

Prolongar su silencio, solo va a generar malestar, incluso sin importar el sentido de su contestación.

kikejulia
05-Jun-2016, 18:34

A mí también me lo parece. Por eso creo que está en manos del club coger la sartén por el mango.

Sportgijon
06-Jun-2016, 12:36
Yo, con todos mis respetos a Bernardo, le daría unos días, pocos más, y que decida. No se si el Club ya tiene algo para el caso de que diga que no, pero no se, si ese fuera el caso, si el otro jugador va a esperar y cuanto...

el riesgo, mas que nosotros, lo debe de evaluar Nico

favalli
06-Jun-2016, 18:12
cada minuto q pasa juega en su contra.........

Oliete
06-Jun-2016, 18:52
Andan diciendo que contesta esta semana y que ahora está mas cerca de quedarse que de irse.

quini_sporting
06-Jun-2016, 18:56
Sin prises Berni

cucurabucu
06-Jun-2016, 18:59
Tien de plazu esta selmana.

http://es.m.besoccer.com/noticia/el-sporting-pone-fecha-limite-a-la-respuesta-de-bernardo

sporting200
06-Jun-2016, 19:01
Andan diciendo que contesta esta semana y que ahora está mas cerca de quedarse que de irse.

Ahora ya me da hasta miedo, si se queda que sea porqye en England encontraron cosas mejores porque como sea porque esta mal de la pierna vaya follón

Vol71
06-Jun-2016, 19:41
a mi ya me tiene bastante hasta los cojones, si quiere marchar que lo haga como Joni o Luis que no anduvieron mareando la perdiz, ya nos arreglaremos como nos arreglamos durante la temporada

malagueño
06-Jun-2016, 23:19
Demostrado ha quedado que el Sporting se puede mantener en primera sin Bernardo... Otra cosa es que lo pueda hacer la temporada que viene sin Luis Hernandez. De todos modos, dudo mucho que la ficha que le ofrece el Sporting sea de 1,2 millones como se está diciendo.

AstuRoj
07-Jun-2016, 00:14
Como se quede y parta la rodilla en Octubre van a faltar palomitas para entrar al foro

Sempre_Suaves
07-Jun-2016, 00:31
Dicen los de Radio Marca(cualquiera se fía de estos) que su familia quiere quedarse, y que la oferta del sporting en dinero fijo es superior a la del Boro. La diferencia estaría en que allí habría cláusula por partidos jugados, se supone que pensando en la lesión, y que de superar un número de partidos si que allí cobraría bastante más.

Spiner
07-Jun-2016, 00:35
La urraca como os gusta llamar a Gª Cuervo tiene muy buena relación con Álvaro Torres, su representante. No quiere decir que lo que diga es cierto, pero una posible fuente muy bien informada... sí la tiene

sportingforever
07-Jun-2016, 00:44
La urraca como os gusta llamar a Gª Cuervo tiene muy buena relación con Álvaro Torres, su representante. No quiere decir que lo que diga es cierto, pero una posible fuente muy bien informada... sí la tiene

Luego decimos que si en Oviedo andan jugando al Jumanji, pero aquí tenemos fauna para aburrir, que si la garrapata, que si la urraca, que animales más feos tenemos la virgen :burla:

Mem
07-Jun-2016, 05:23
Luego decimos que si en Oviedo andan jugando al Jumanji, pero aquí tenemos fauna para aburrir, que si la garrapata, que si la urraca, que animales más feos tenemos la virgen :burla:

http://ar.selecciones.com/upload/contents/contentsContent/1808-5432d111bd160.jpg

sportingforever
07-Jun-2016, 11:11
http://ar.selecciones.com/upload/contents/contentsContent/1808-5432d111bd160.jpg

Cierto, en esto estaba pensando también. No me digáis que no tenemos una fauna muy poco agraciada :jajajajaja:

favalli
07-Jun-2016, 12:33
La oferta del Sporting es la mejor en cantidades fijas

Crece el optimismo con Bernardo

El Sporting no da por perdido a Bernardo, que termina contrato este 30 de junio. Esa es la sensación que se respira en Mareo en el inicio de esta semana, en la que se espera la decisión del central colombiano.

El club ha recuperado el optimismo tras las últimas conversaciones que ha mantenido con el futbolista. Además, según asegura Radio Marca Asturias, a día de hoy la oferta del Sporting es la mejor en cuanto a cantidades fijas. La entidad asturiana le ofrece contrato hasta 2021 con un fijo superior al millón de euros en cada una de las temporadas.

En cambio, la Premier le tienta con una propuesta inferior en salario base, pero superior con creces si alcanza una serie de variables razonables. En ese sentido, Bernardo confía plenamente en la recuperación de su grave lesión de rodilla, por lo que en términos económicos sigue priorizando la oferta del Middlesbrough.

Por otra parte, el futbolista también tiene en cuenta la estabilidad que mantendría en Gijón, además de lo valorado que se siente por el cuerpo técnico y, en general, todo el entorno del sportinguismo. Su respuesta se espera esta semana. Ese es el deseo del club, que en cualquier caso esperará una semana más si es preciso.

carrio
07-Jun-2016, 12:42
solo falta por decir la su opinion de cifres, contratos y demas sobre el colombianu la bruxa esa q llama davicin pa tener q cambiar el dial de la emisora...

CreA
07-Jun-2016, 13:17
esto es un cachondeo, según el medio que leas se acerca o se aleja, no tienen ni puta idea, pa variar.

xurdeastur
07-Jun-2016, 13:40
Resumiendo, el Sporting espera esta semana su respuesta pero podría esperar otra más....por qué no esperar hasta el 1 de Julio que ya será libre???

07-Jun-2016, 13:46
Resumiendo, el Sporting espera esta semana su respuesta pero podría esperar otra más....por qué no esperar hasta el 1 de Julio que ya será libre???

Eso se hizo con Cuéllar y Sergio y tampoco parece que se acabase el mundo. Vaya prisas.

CreA
07-Jun-2016, 13:57
Eso se hizo con Cuéllar y Sergio y tampoco parece que se acabase el mundo. Vaya prisas.

bueno, en verdad firmaron cuando la liga dio el visto bueno a sus contratos.

David_xixon
07-Jun-2016, 13:58
hoy no, mañaaaaaana

webmaster
07-Jun-2016, 14:10
A mi hazme una gracia de la hostia lo de la prensa. Tiene que ser jodido llenar horas de radio y paginas en el verano....... La semana pasada cundia el pesimismo, esta el optimismo.

Vol71
07-Jun-2016, 14:17

teniendo en cuenta que sólo tenemos un central, que la inversión es bastante alta y que si no se podía planificar ese dinero para traer otro, algo de prisa sí que hay. Sera que no tuvo tiempo a pensarlo...

07-Jun-2016, 14:21
teniendo en cuenta que sólo tenemos un central, que la inversión es bastante alta y que si no se podía planificar ese dinero para traer otro, algo de prisa sí que hay. Sera que no tuvo tiempo a pensarlo...

Más prisa debería haber en los casos de Sergio y Cuellar, teniendo en cuenta que estábamos sancionados sin fichar.
No sé si pensáis que el resto de equipos llevan 5 fichajes cada uno y que nosotros tenemos toda la planificación detenida pensando en Bernardo, porque desde luego no es así ninguna de las dos cosas.
Lógicamente el mercado está quieto en estas fechas y el Sporting debe estar trabajando para conseguir mejorar tanto en la posición de central, como en el resto.

sporting200
07-Jun-2016, 14:26
Más prisa debería haber en los casos de Sergio y Cuellar, teniendo en cuenta que estábamos sancionados sin fichar.
No sé si pensáis que el resto de equipos llevan 5 fichajes cada uno y que nosotros tenemos toda la planificación detenida pensando en Bernardo, porque desde luego no es así ninguna de las dos cosas.
Lógicamente el mercado está quieto en estas fechas y el Sporting debe estar trabajando para conseguir mejorar tanto en la posición de central, como en el resto.

Pero lo de Sergio al menos ya se sabe que renovado estaba el 8 prácticamente pero se tuvo que esperar por la liga

07-Jun-2016, 14:34
Aún recuerdo 'mujeres al borde de un ataque de nervios' durante el 30 de Junio que se acababa el contrato y se decía que contaban como fichajes y ya no íbamos a poder firmarlos y se iba todo a la mierda.
O sea que tan claro no estaría. O si lo estaba, la gente ni idea tenía

JaviCoso
07-Jun-2016, 15:49
Aún recuerdo 'mujeres al borde de un ataque de nervios' durante el 30 de Junio que se acababa el contrato y se decía que contaban como fichajes y ya no íbamos a poder firmarlos y se iba todo a la mierda.
O sea que tan claro no estaría. O si lo estaba, la gente ni idea tenía

Tas mezclando churras con merinas y aun asi dandote la razon a ti mismo

Oliete
07-Jun-2016, 15:55
Para mí aunque renueve ha perdido varios puntos, una persona que no está convencida me genera dudas.

Spiner
07-Jun-2016, 16:07
Para mucha gente si renueva va a partir de cero, como si fuera un fichaje más y de los caros por la ficha que va a tener. Quicir, que se le van a pasar pocas y va a tener que rendir acorde a lo que cobra.

JaviCoso
07-Jun-2016, 16:09
Para mucha gente si renueva va a partir de cero, como si fuera un fichaje más y de los caros por la ficha que va a tener. Quicir, que se le van a pasar pocas y va a tener que rendir acorde a lo que cobra.

"Tabas mejor en Inglaterra, peseteru" va a ser un hit cuando pifie

Vol71
07-Jun-2016, 16:12

yo lo veo lógico... si acaba aquí como segundo plato y siendo el que más cobra con diferencia no se le puede perdonar lo mismo que a carlos castro....

Spiner
07-Jun-2016, 16:20
"Tabas mejor en Inglaterra, peseteru" va a ser un hit cuando pifie

Home bah

chichor
07-Jun-2016, 17:53
Lo mejor, que se pire, con esa sueldo y esa lesión...

elguajesportinguista
07-Jun-2016, 17:57
Bernardo sigue al pie de la letra la filosofía de Nico..... tardío.

Oliete
07-Jun-2016, 18:00
El fútbol no tiene memoria y al tercer partido ya no te acordarás de lo que pasó este verano, yo creo que lo mejor es que se quede y mas viendo nuestras autorestricciones en tema de fichajes pero bueno supongo que algún cedido le podrá sustituir, la pérdida de patrimonio la tendrás......

07-Jun-2016, 19:47
El fútbol no tiene memoria y al tercer partido ya no te acordarás de lo que pasó este verano, yo creo que lo mejor es que se quede y mas viendo nuestras autorestricciones en tema de fichajes pero bueno supongo que algún cedido le podrá sustituir, la pérdida de patrimonio la tendrás......

Al tercer partido bueno. Como por lo que sea le salgan dos partidos malos, el cuento le acompañará.

Chicho Chicho!
07-Jun-2016, 22:02
por poner en perspectiva el "escandaloso" sueldo de Bernardo: según Javierin el tope salarial va a ser casi el doble del anterior, q era 14'7, vamos a ser conservadores y decir 28M€.

De ahí quitamos 2M€ para entrenador y resto de cuerpo técnico y otros 2 para el filial y su equipo técnico (aquí pongo de más).

Quedan 24M€ para 23 jugadores... 1 millón y 50 mil € por jugador... y os parece un gran escándalo que al central titular se le ofrezca un 20% más que la media de la plantilla?

Sempre_Suaves
07-Jun-2016, 22:57
Bueno,lo de peseturu parece ser que no es solo aquí.Acabo de leer una información de Inglaterra que se lo vienen a llamar.Según estos, lo tenía medio hecho con el Bournemouth ,luego cambió de idea(se supone que se refieren a la permanencia y el aumento de la oferta) y pensó en quedarse aquí.Apareció el Watford,con el que entró en negociaciones,pero luego se metió el Boro.Y según ellos,ahora la duda de Bernardo es si quedarse aquí porque la oferta en dinero fijo es mejor,o irse allí porque de jugar muchos partidos ganaría más,pero dudándolo por su lesión.Vamos,que vienen a confirmar lo que dijeron ayer en radio Marca de que allí cobraría mucho más que aquí por partidos jugados.

Vol71
07-Jun-2016, 23:11
Yo creo que nadie discute que el sueldo es adecuado, lo que no gusta es que el este mareando la perdiz

Lagrange
07-Jun-2016, 23:13
Pues yo ya creo que se queda. Y si es por todas esas habladurías, vaya mesecito instagramero que se calcó para vender bien su recuperación.

djsantacecilia
07-Jun-2016, 23:19
Yo creo que nadie discute que el sueldo es adecuado, lo que no gusta es que el este mareando la perdiz

Bueno, creo que casi todo el foro parece estar de acuerdo en la oferta alta había que haberla hecho por Jony.

Por mi parte, aunque no me gusta lo que está haciendo Bernardo, si se queda me callo y a apoyarle, que al final es que no sabemos con certeza NADA de lo que pasa ahora mismo.

El_Profeta
07-Jun-2016, 23:52
Ah pues yo si discuto lo del sueldo.

Hacer el mejor pagado de la plantilla y con diferencia a un buen central de 27 años que viene de una baja de 6 meses por una triada no se le ocurre ni al que aso la manteca.

Spiner
07-Jun-2016, 23:54
Ah pues yo si discuto lo del sueldo.

Hacer el mejor pagado de la plantilla y con diferencia a un buen central de 27 años que viene de una baja de 6 meses por una triada no se le ocurre ni al que aso la manteca.

Si. A Juan Nicolás por petición expresa de Abelardo en tenerlo aquí.

djsantacecilia
07-Jun-2016, 23:55
"Buen central". Bernardo ahora mismo es el segundo mejor jugador de la plantilla. Titular indiscutible en cualquier equipo que no juegue en Europa y podría entrar en alguno de los de EL.

Oliete
07-Jun-2016, 23:57
Yo con la pareja Bernardo-Meré estaría tranquilo atrás, si cierran un buen lateral derecho para competir con Lora cierras bien el sistema defensivo, el cocido está arriba.

djsantacecilia
07-Jun-2016, 23:58
Es que ahora va a parecer que lo mejor que nos podía pasar era que se fuera Bernardo y viniera Lombán o Babin. No me jodas.

sporting200
07-Jun-2016, 23:59
Bernardo espero que si se le renueva se tenga certeza de que va a estar bien físicamente y no sea eso por lo que igual es rechazado en inglaterra

Vol71
08-Jun-2016, 00:00
Es que ahora va a parecer que lo mejor que nos podía pasar era que se fuera Bernardo y viniera Lombán o Babin. No me jodas.

No hombre, lo mejor es meternos en julio con un central en la plantilla...
Que no se discute si calidad, se discute que no haya tomado una decisión habiendo tenido tiempo de sobra

AstuRoj
08-Jun-2016, 00:02
Joder supongo que los médicos de aquí no serán inútiles. Habrá el riesgo existente después de cualquier lesión, pero no mucho más.

Al final si se queda que nos tenemos que poner a llorar? Por aclararme

08-Jun-2016, 00:15
No hombre, lo mejor es meternos en julio con un central en la plantilla...
Que no se discute si calidad, se discute que no haya tomado una decisión habiendo tenido tiempo de sobra

Pero es que con o sin Bernardo, no hay nada que nos impida fichar centra,es, laterales, extremos, mediocentros y delanteros.
Que tal parece que está detenida la planificación entera por Bernardo, y si mañana firma Bernardo, la cosa va a seguir igual.

kikejulia
08-Jun-2016, 07:55
A mi hazme una gracia de la hostia lo de la prensa. Tiene que ser jodido llenar horas de radio y paginas en el verano....... La semana pasada cundia el pesimismo, esta el optimismo.

Debe ser duro escribir noticias cuando no hay noticias...

kikejulia
08-Jun-2016, 08:04
Bueno,lo de peseturu parece ser que no es solo aquí.Acabo de leer una información de Inglaterra que se lo vienen a llamar.Según estos, lo tenía medio hecho con el Bournemouth ,luego cambió de idea(se supone que se refieren a la permanencia y el aumento de la oferta) y pensó en quedarse aquí.Apareció el Watford,con el que entró en negociaciones,pero luego se metió el Boro.Y según ellos,ahora la duda de Bernardo es si quedarse aquí porque la oferta en dinero fijo es mejor,o irse allí porque de jugar muchos partidos ganaría más,pero dudándolo por su lesión.Vamos,que vienen a confirmar lo que dijeron ayer en radio Marca de que allí cobraría mucho más que aquí por partidos jugados.

Es curioso que los jugadores siempre sean considerados unos peseteros y que los clubes que ofrecen millonadas no tengan ninguna responsabilidad...

Es lógico que un jugador al que le salen ofertas atractivas estudie y decida cual le parece la mejor. Creo que cualquiera de nosotros en nuestros trabajos, haríamos lo mismo.

kikejulia
08-Jun-2016, 08:11

A mí particularmente el sueldo no me parece adecuado. Me parece alto para lo que puede pagar el sporting, para el puesto que ocupa Bernardo y para la calidad del jugador. Pero es una opinión personal, y no tengo absolutamente nada en contra de Bernardo, que, por otra parte, me parece un buen tipo, un buen profesional y un buen ejemplo en el vestuario.

blokhin
08-Jun-2016, 08:53
"Buen central". Bernardo ahora mismo es el segundo mejor jugador de la plantilla. Titular indiscutible en cualquier equipo que no juegue en Europa y podría entrar en alguno de los de EL.

Ahora mismo es una incógnita. No sabemos si va a volver a ser el de antes,y si lo vuelve a ser, cuanto va a tardar en serlo.Y para mí,ya tiene más nivel Meré que el mejor Bernardo.

Vol71
08-Jun-2016, 08:55
Pero es que con o sin Bernardo, no hay nada que nos impida fichar centra,es, laterales, extremos, mediocentros y delanteros.
Que tal parece que está detenida la planificación entera por Bernardo, y si mañana firma Bernardo, la cosa va a seguir igual.

Como que no? Como no va a influir en el resto de fichajes si vas a tener o no una ficha de un millón de euros pues año?

blokhin
08-Jun-2016, 08:56
Por curiosidad, cuanto cobrarán los centrales habitualmente convocados por Colombia?

Stoitchkov
08-Jun-2016, 09:58
Por curiosidad, cuanto cobrarán los centrales habitualmente convocados por Colombia?

Zapata 1,6 y Murillo 1,3, uno en el Milán y otro en el Inter. Teniendo en cuenta que son los titulares y que Bernardo todavía no debutó y viene de una triada, me parece mucha pasta por el nuestro.

http://www.futbolred.com/colombianos-exterior/lo-que-ganan-los-colombianos-en-el-futbol-de-italia+16352193

http://i.imgur.com/AprjerM.jpg

Borringer
08-Jun-2016, 10:03
Zapata 1,6 y Murillo 1,3, uno en el Milán y otro en el Inter. Teniendo en cuenta que son los titulares y que Bernardo todavía no debutó y viene de una triada, me parece mucha pasta por el nuestro.

http://www.futbolred.com/colombianos-exterior/lo-que-ganan-los-colombianos-en-el-futbol-de-italia+16352193

http://i.imgur.com/AprjerM.jpg

Vaya pila miticos que acaban contrato este año. Klose igual por una tapa bigaros y dos botellas de sidra viene a jubilase :D

quini_sporting
08-Jun-2016, 10:27
"Esta semana, posiblemente a finales, se conocerá también la decisión que adopte Bernardo sobre su continuidad en el Sporting".

elguajesportinguista
08-Jun-2016, 11:10
Y así hasta..... Llevamos con lo de esta semana, antes de, en breve, etc.

clint
08-Jun-2016, 14:00
Parece que sólo quiere recuperarse y dar la espantada ,espero equivocarme.

Tragamon
08-Jun-2016, 14:07
Uffffff, a mi ya me está resquemando el temita

Spiner
08-Jun-2016, 14:35
Sea o no cierto hoy todos los medios consensúan que esta semana Bernardo va a decir sí o no.

elguajesportinguista
08-Jun-2016, 14:39
Ta esperando que le arreglen las humedades del piso.

loco
08-Jun-2016, 14:48
1 - Me parece una broma de mal gusto estar ofreciendo a este hombre millonadas y dejar marchar a Jony y Luis que de verdad nos dieron la permanencia.

2 - Tampoco es normal que Bernardo despues de romper la rodilla, recuperarse en mareo y ofrecerle un pastizal para la renovación no haya dado una respuesta todavía.

3 - Yo con la ficha que le dan intentaría recuperar a Jony. No daría más plazo a Bernardo.

Tinderella Man
08-Jun-2016, 14:58
Es que, para mí, Bernardo tendría que haber tenido un límite de plazo impuesto que fuera justo el momento después de terminar el último partido de liga. Lo de estos días está sobrando. Y tiempo tuvo el guapo del chaval.

enzo_1905
08-Jun-2016, 15:27
Me hace gracia que muchos recalcáis que se este recuperando en Mareo como echándoselo en cara...no veo el motivo, renueve o no, tiene contrato hasta el 30 de junio, se lesiono con el Sporting y es lógico que mientras pertenezca al Sporting utilice sus instalaciones, no veo nada reprochable aunque no renueve.

kikejulia
08-Jun-2016, 15:53
Me hace gracia que muchos recalcáis que se este recuperando en Mareo como echándoselo en cara...no veo el motivo, renueve o no, tiene contrato hasta el 30 de junio, se lesiono con el Sporting y es lógico que mientras pertenezca al Sporting utilice sus instalaciones, no veo nada reprochable aunque no renueve.

Es que es donde se tiene que recuperar. Renueve o no renueve, hasta el 30 de Junio es jugador del Sporting.

joackim nilsson
08-Jun-2016, 16:05
A mi no me molesta que se recupere con los medios del Sporting. Es lógico y normal que así sea, tiene contrato, se lesionó defendiendo nuestra camiseta y es de justicia que así sea.

Lo que denota cierta mala cabeza del fumbolista es que ande cada dos días en tuinter y en redes sociales colgando fotitos de su recuperación. Eso alimenta esperanzas, y como finalmente de la espantada no habrá sido muy inteligente.

08-Jun-2016, 16:12
A mi no me molesta que se recupere con los medios del Sporting. Es lógico y normal que así sea, tiene contrato, se lesionó defendiendo nuestra camiseta y es de justicia que así sea.

Lo que denota cierta mala cabeza del fumbolista es que ande cada dos días en tuinter y en redes sociales colgando fotitos de su recuperación. Eso alimenta esperanzas, y como finalmente de la espantada no habrá sido muy inteligente.

Pues Bernardo parece inteligente.

torpedo66
08-Jun-2016, 16:18
yo esperaría hasta el 30 de junio, que es cuando acaba contrato. Luego, si no ha contestao, ciao bello.

quini_sporting
08-Jun-2016, 19:25
"La entidad asturiana, sin embargo, no está dispuesta a esperar más allá del próximo viernes 17. Sobre todo porque la demora perjudica a la hora de encontrar un sustituto de garantías. En ese sentido, Nico Rodríguez ha hecho su trabajo, por lo que tiene programado un plan alternativo para ejecutarlo en el caso de que Bernardo no continúe en Gijón".

Oliete
08-Jun-2016, 19:27
La virgen, cuando digan el Viernes que hay que esperar otra semana Jajajaja

y el 17 hasta el 24, y así hasta fin de contrato.

seisuefas
08-Jun-2016, 19:42
Hasta que su indecisión entorpezca otra operación interesante.

08-Jun-2016, 20:03
Hasta que su indecisión entorpezca otra operación interesante.

Sin más.

Jaimito
08-Jun-2016, 20:07
y pregunto yo, si el elche pide 1,2 millones por el delantero este que metio tantos goles este año. no salia mas a cuenta dejar a Bernardo volar y con lo que te ahorras de un año de su sueldo comprar a este chaval??

08-Jun-2016, 20:18
y pregunto yo, si el elche pide 1,2 millones por el delantero este que metio tantos goles este año. no salia mas a cuenta dejar a Bernardo volar y con lo que te ahorras de un año de su sueldo comprar a este chaval??

No tiene absolutamente nada que ver. Lo primero porque el 'chaval del Elche' querrá cobrar y luego porque no juegan en la misma posición

sporting200
08-Jun-2016, 20:26
No tiene absolutamente nada que ver. Lo primero porque el 'chaval del Elche' querrá cobrar y luego porque no juegan en la misma posición

Si, no tiene mucho sentido. Tampoco tiene sentido rechazar un fichaje tan barato si de verdad interesaba cobrando lo que se cobra en primera

Nunca Caminaras Solo
08-Jun-2016, 21:41
A mi ya me está tocando los huevos el tema y bernardo, no creo que nos merezcamos este trato por su parte.

me parece vergonzoso por su parte.

blokhin
08-Jun-2016, 22:14
Rudiger,central internacional alemán, sano hasta hoy que tuvo que abandonar la concentración, cobra lo mismo que Bernardo con tríada. Se nos está yendo la olla. Nunca la vio tan gorda.

08-Jun-2016, 22:21
Rudiger,central internacional alemán, sano hasta hoy que tuvo que abandonar la concentración, cobra lo mismo que Bernardo con tríada. Se nos está yendo la olla. Nunca la vio tan gorda.

A cuánto anda el traspaso de internacional alemán?

blokhin
08-Jun-2016, 23:30
Ni idea,pero vamos a ser claros,Bernardo es un buen central de zona media sin más,y eso estando sano.Es la primera vez que veo que un jugador aumenta su cotización con una tríada.A ver si es que Abelardo,igual que cruza con unos jugadores,se obsesiona con otros.

08-Jun-2016, 23:44
Ni idea,pero vamos a ser claros,Bernardo es un buen central de zona media sin más,y eso estando sano.Es la primera vez que veo que un jugador aumenta su cotización con una tríada.A ver si es que Abelardo,igual que cruza con unos jugadores,se obsesiona con otros.

Su cotizacion no la sube la tríada, la suben sus novias inglesas unido a las bajas de Jony y Luis Hernández.

David_xixon
08-Jun-2016, 23:46
Su cotizacion no la sube la tríada, la suben sus novias inglesas unido a las bajas de Jony y Luis Hernández.

yo creo que sobretodo eso

Lagrange
08-Jun-2016, 23:48
A cuánto anda el traspaso de internacional alemán?

Pues creo que se rompió como Bernardo.

Geli
08-Jun-2016, 23:50
Los últimos rumores apuntan a que Bernardo no renovará, que se va al Middlebrough.
Claro que puede ser tan falso como todos los rumores anteriores.

Spiner
08-Jun-2016, 23:54
Pues creo que se rompió como Bernardo.

Cruzado interno. Seis mesezucos de ná

Eurosporting
09-Jun-2016, 00:05
Mañana que recupere en mareo solo sin nadie la lao. Ya se me hincharon. El bueno era luis. Este que regala un pase x partido al contrario y genera una ocasion manifiesta de gol no merece 1.2 millones.

djsantacecilia
09-Jun-2016, 00:07
#bernardoveteya

Manzanito
09-Jun-2016, 00:12
Mañana que recupere en mareo solo sin nadie la lao. Ya se me hincharon. El bueno era luis. Este que regala un pase x partido al contrario y genera una ocasion manifiesta de gol no merece 1.2 millones.

Que selectiva ye la memoria de algunos..

llambiallos
09-Jun-2016, 00:16
Como pa andar por la Copa America, menudo culebron entos.

Y lo mas importante. De la rodilla que sabemos. Va bien, mal, regular, ya baila?
Hay informes? que dicen los galenos?

sporting200
09-Jun-2016, 00:28
Si no hubiese tenido triada ya estaba firmado en Inglaterra en febrero.

triskel90
09-Jun-2016, 00:32

Sactamente. El tema Bernardo nos va a dejar descontentos acabe como acabe.

Eurosporting
09-Jun-2016, 10:36
Que selectiva ye la memoria de algunos..

Y que grandes son las tragaderas de algunos otros.

A mi por mucho que me haya dado uno (y cobrado), no le voy a dejar que me tome el pelo y me deje de ultimo postre de los postres.

Esta claro, que Bernardo se va a quedar aquí solo si su rodilla no esta al 100%, si estuviera al 100% ya hubiera fichao por alguno ingles. Y si me equivoco, aun asi me jode lo que esta haciendo.

El Gaviotu
09-Jun-2016, 10:38
Sactamente. El tema Bernardo nos va a dejar descontentos acabe como acabe.

Mucho me temo.

Side
09-Jun-2016, 10:47
Si finalmente decide renovar, todo esto se olvidará pronto, ya lo vereis.

VERDI
09-Jun-2016, 10:52
Si finalmente decide renovar, todo esto se olvidará pronto, ya lo vereis.

Sí, pero a mí me está tocando las narices. Y yo soy el primero que dice que lo que está haciendo lo está haciendo en virtud de sus derechos como futbolista nuestra, pero si se va tiene pinta que va a ser el 28

puxasporting
09-Jun-2016, 11:16
El problema es el que comentaban por ahí arriba. Que el poner vídeos, fotos, y demás con la recuperación, lo que hace es alimentar las ilusiones de la afición de que siga.

Más allá de eso, pienso que es perfectamente lícito que espere para pensarse su futuro. Igual que lo sería que el Sporting se cansase de esperar.

nel
09-Jun-2016, 12:41
Bueno, cuando lo decida, habrá que escuchalu a ver la versión que cuenta. Tamién tien derechu a defendese, y entós valoraremos si tenía sus razones o si estuvo tocando los coyones básicamente.

enzo_1905
09-Jun-2016, 15:02

No se, no veo nada raro ni malo en que suba fotos a Internet...las redes sociales están para mostrar el momento exacto y si en este momento esta recuperándose aquí...es lógico que ponga fotos con sus recuperadores, en el gimnasio o donde quiera...a mi no me hace tener mas esperanzas o menos que suba fotos.

Y sinceramente, entiendo sus dudas, entre irse a la mejor liga del mundo o quedarse en un equipo y ciudad que esta muy agusto, que le va a pagar muy bien pero que el proyecto deportivo es inexistente, las posibilidades de crecer como futbolista son nulas...yo en su misma situación también dudaría

blokhin
09-Jun-2016, 15:07

Pues yo creo que es un error el querer compensar la cagada con Luís y Jony con la renovación tan cara de un jugador con lesión grave,que encima se lo piensa. Respecto a su papel en el vestuario, a ver si no se revierte la situación si el jugador que más cobra con diferencia chupa banquillo porque no está bien. Aparte de que creas un precedente si se te lesiona otro jugador y no se le valora económicamente como si estuviese apto.

09-Jun-2016, 15:47
Pues yo creo que es un error el querer compensar la cagada con Luís y Jony con la renovación tan cara de un jugador con lesión grave,que encima se lo piensa. Respecto a su papel en el vestuario, a ver si no se revierte la situación si el jugador que más cobra con diferencia chupa banquillo porque no está bien. Aparte de que creas un precedente si se te lesiona otro jugador y no se le valora económicamente como si estuviese apto.

Yo no digo que este bien. Solo que si tuviéramos a Luis en el equipo la preocupación de todos por Bernardo sería menor. Por lo que la oferta también lo sería.

ismael_irurzun
09-Jun-2016, 15:48
De mañana no pasa, por fin.

Oliete
09-Jun-2016, 15:50
De mañana no pasa, por fin.

Ayer salieron noticias que hasta el 17 nada.

Oliete
09-Jun-2016, 16:16
Dice Gancedo que Bernardo OUT, y que se trabaja en en escenario ya sin él.

No me creo mucho al de los cambios pero.....

Spiner
09-Jun-2016, 16:20
Y que Vranjes tampoco sigue. Se buscan dos centrales y otro que ocupe las dos posiciones

Según él, claro.

VERDI
09-Jun-2016, 16:20
Por fin hombre, por fin. No se va dejando una buena imagen.

Oliete
09-Jun-2016, 16:22
Y que Vranjes tampoco sigue. Se buscan dos centrales y otro que ocupe las dos posiciones

Según él, claro.

Yo creo que van a traer a Ramalho para las 2 posiciones, me pega bastante.

VERDI
09-Jun-2016, 16:24
Por una vez el Sporting chapeau. Cosedme a balazos, pero chapeau.

elguajesportinguista
09-Jun-2016, 16:26
Aun asi, es triste que no podamos mantener ni al tato por H o por B.

Tinderella Man
09-Jun-2016, 16:27
Huele a #Ramalhismo

elguajesportinguista
09-Jun-2016, 16:28
Ese, Cassasola y alguno algo mas experimentado.

3 centrales como dijo Nico.

ismael_irurzun
09-Jun-2016, 16:35
Pues la verdad que visto el panorama... aquí la gente rasgándose las vestiduras porque se larga a Guerrero, Menéndez y compañía, pero los pilares básicos eligen otro camino por ellos mismos, yo por lo menos no creo que no se haya intentado lo posible para que continuaran.

Luis: le llegó un ofertón del campeón de la Premier (comprensible)
Jony: no quiso esperar y firmó un precontrato con el Málaga (incomprensible).
Bernardo: tiene toda la pinta de que está esperando por un equipo Premier (bajo mi modo de ver se ha ganado el derecho a elegir, pero creo que en pocos sitios estará como aquí, a saber si se arrepentirá algún día).

elguajesportinguista
09-Jun-2016, 16:37
¿Bernardo si se va, también escribirá una carta en FB o Instagram o dará una rueda de prensa para explicar los motivos de la no renovación?

pd: Bueno, si le dejan.

xurdeastur
09-Jun-2016, 16:42
Llamadme loco, pero tengo la sensación que desde el mismo día siguiente a la permanencia, que este tío no hubiera renovado daba por sentado que ya no lo haría, y que Nico lo sabía y por eso dijo lo de los 3 centrales en la conferencia de prensa.

Dicho lo cual, Nico (que seguramente no tenga culpa de nada eh), la cagó cuando dijo que era muy optimista con las 3 renovaciones famosas, probablemente dijo lo que tenía que decir, pero eso le deja en evidencia.

Yo no se si ofreció mucho, poco, tarde, temprano, si apostó todo a una carta por el equivocado, si le dieron chapas de Coca Cola y el probe llegó a donde llegó....pero el caso es que 3 titulares básicos, de empaque y categoría para equipo de media tabla o incluso mucho más, se van, yo a esto no lo llamo crecer precisamente y más si los sutitutos van a venir a coste 0 y en el mercado tardío....

ismael_irurzun
09-Jun-2016, 16:49
Llamadme loco, pero tengo la sensación que desde el mismo día siguiente a la permanencia, que este tío no hubiera renovado daba por sentado que ya no lo haría, y que Nico lo sabía y por eso dijo lo de los 3 centrales en la conferencia de prensa.

Dicho lo cual, Nico (que seguramente no tenga culpa de nada eh), la cagó cuando dijo que era muy optimista con las 3 renovaciones famosas, probablemente dijo lo que tenía que decir, pero eso le deja en evidencia.

Yo no se si ofreció mucho, poco, tarde, temprano, si apostó todo a una carta por el equivocado, si le dieron chapas de Coca Cola y el probe llegó a donde llegó....pero el caso es que 3 titulares básicos, de empaque y categoría para equipo de media tabla o incluso mucho más, se van, yo a esto no lo llamo crecer precisamente y más si los sutitutos van a venir a coste 0 y en el mercado tardío....

Desde luego es un paso atrás, pero salvo Jony, las ofertas a Luis y a Bernardo eran imposibles de igualar. Poniéndose en su piel, seguramente sean los contratos de sus vidas y poco creo que pudiera hacer el Sporting, quizá si, podría haberles ofrecido 1 kilo por cabeza a los 3 sin saber en que categoría estábamos ni su rendimiento en 1ª, entonces igual hubieran quedado, pero son hipótesis.

CUCHO
09-Jun-2016, 16:51
Yo creo que van a traer a Ramalho para las 2 posiciones, me pega bastante.

Pues me tragué enterito el artículo de despedida en el Correo y no nos mencionan para nada, y mira que son bastante amigos de intentar colocarnos todo lo que les sobra.

Oliete
09-Jun-2016, 16:53
Pues me tragué enterito el artículo de despedida en el Correo y no nos mencionan para nada, y mira que son bastante amigos de intentar colocarnos todo lo que les sobra.

Yo leí la entrevista y sólo mencionaron lo de si el Girona subía y que esperaba a que acabaran los PO, pero me pega muchísimo en eso de lateral/central, libre y joven.

Y me pega de central para jugar con Meré la cesión de Lejeune, veremos.....

blokhin
09-Jun-2016, 17:01
Yo no digo que este bien. Solo que si tuviéramos a Luis en el equipo la preocupación de todos por Bernardo sería menor. Por lo que la oferta también lo sería.
Totalmente de acuerdo.A mí es que lo de Bernardo me genera muchadudas,tuve esa lesión y hay un porcentaje alto de jugadores que no vuelven a ser el de antes.

MARLLEY
09-Jun-2016, 18:31
Llegados a este punto, sea cual sea la decisión, la decepción por el comportamiento del jugador ya no la quita nadie.

Tinderella Man
09-Jun-2016, 18:43
Y tanta culpa tiene Bernardo por no salir a decir "Tal día diré lo que sea" como el club por no salir a decir "Tal día se sabrá lo que sea", bajo mi punto de vista.

eljulingrande
09-Jun-2016, 19:17
Yo si fuese el hace un mes que no estaba aquí y soy mas del sporting que el escudo.

ATÍPICU
09-Jun-2016, 19:20
Otra gestion patética del Sporting, se vaya o no.

Al Nico o al q sea q decida, le venían de puta madre unas clases de negociacion. Patetico q te mareen así.

Y lo mas gordo es q ahora necesitamos tres centrales nada menos, q encima si tienen q ser coste cero y tienen q hacernos olvidar a Luis y Bernardo lo llevamos clarinete.

favalli
09-Jun-2016, 19:44
si neymar no renueva con el barca la culpa q ye de Robert o de la directiva?

Borringer
09-Jun-2016, 20:15
Otra gestion patética del Sporting, se vaya o no.

Al Nico o al q sea q decida, le venían de puta madre unas clases de negociacion. Patetico q te mareen así.

Y lo mas gordo es q ahora necesitamos tres centrales nada menos, q encima si tienen q ser coste cero y tienen q hacernos olvidar a Luis y Bernardo lo llevamos clarinete.

Luis y Bernardo segun parece llegaron aqui por 5 millones cada uno y venían de ser centrales de la selección, totalmente consagrados.
Jony era alguien codiciadisimo, fué una locura que acabara jugando en Gijón.
Con Isma López más de lo mismo. DLC, Botía y Cuéllar también.

Pero no, ahora que tenemos un Director deportivo de verdad van a salir todos mancos.
Yo voy esperar a ver que resulta, y cuando toque daré palos.

djsantacecilia
09-Jun-2016, 20:20
si neymar no renueva con el barca la culpa q ye de Robert o de la directiva?

De Nico joer.

ATÍPICU
09-Jun-2016, 20:26
Luis y Bernardo segun parece llegaron aqui por 5 millones cada uno y venían de ser centrales de la selección, totalmente consagrados.
Jony era alguien codiciadisimo, fué una locura que acabara jugando en Gijón.
Con Isma López más de lo mismo. DLC, Botía y Cuéllar también.

Pero no, ahora que tenemos un Director deportivo de verdad van a salir todos mancos.
Yo voy esperar a ver que resulta, y cuando toque daré palos.

Lo q he dicho es q la gestión de todos los q se están yendo a coste cero es patetica, ni puta idea de lo q van a traer. Cúando lo vea, lo juzgare.

Y los culpables principales son los Fernández, de ahí para abajo cada uno tendrá su ración mayor o menor de culpa.

Sportingudos
09-Jun-2016, 20:30
Lo q he dicho es q la gestión de todos los q se están yendo a coste cero es patetica, ni puta idea de lo q van a traer. Cúando lo vea, lo juzgare.

Y los culpables principales son los Fernández, de ahí para abajo cada uno tendrá su ración mayor o menor de culpa.
Tampoco tenemos ni idea de lo que se está yendo (si es que algo se ha ido). Si algo suena como que interesó y al final fichó por otro equipo, ¿fue que se hizo una mala gestion? ¿O es que se ha leido que fulanito interesa y despues se saca la conclusion de que descarta al Sporting? Yo no me creo nada de lo que se lea por ahí porque parece que Nico no suelta prenda, con lo que esos rumores nunca se saben si han sido ciertos o es por disparar a todo lo que se mueve porque así algo se acertará.

ATÍPICU
09-Jun-2016, 20:32
Tampoco tenemos ni idea de lo que se está yendo (si es que algo se ha ido). Si algo suena como que interesó y al final fichó por otro equipo, ¿fue que se hizo una mala gestion? ¿O es que se ha leido que fulanito interesa y despues se saca la conclusion de que descarta al Sporting? Yo no me creo nada de lo que se lea por ahí porque parece que Nico no suelta prenda, con lo que esos rumores nunca se saben si han sido ciertos o es por disparar a todo lo que se mueve porque así algo se acertará.

De lo se esta yendo a coste cero del Sporting digo. O sea, la gestión de la salida de Jony, Luis y Bernardo.

Sportingudos
09-Jun-2016, 20:35
De lo se esta yendo a coste cero del Sporting digo. O sea, la gestión de la salida de Jony, Luis y Bernardo.
Ah! ok ;)
Bueno, es que sobre lo que yo comentaba se está diciendo tambien en otros temas, entonces sirva para eso :-)

quini_sporting
10-Jun-2016, 09:04
Según El Comercio, ya va a contestar en las próximas horas :D

sporting200
10-Jun-2016, 09:18
La contestación es INMINENTE

JaviCoso
10-Jun-2016, 11:41
Me parece que ha tenido tiempo de sobra, no esperaría mas de esta semana

cartman1
10-Jun-2016, 11:54
Yo creo que debería esperar hasta que se recupere del todo, incluso aunque acabe contrato en junio que siga utilizando los servicios del club y así una vez sepa si está bien que decida, de modo que si queda perfectamente podrá irse donde le paguen más y si queda con dudas se quedará aquí (IRONIA). Ojalá se quede muchos años, pero tiene toda la pinta de que se va y en ese caso pasará a la lista de los "Congos" al aprovecharse de lo que le interesa (se está muy a gusto rehabilitando en Gijón, porque sino ya llevaría casi un mes de vacaciones) y jugar con los sentimientos de los que los que deseamos que se quede.

ismael_irurzun
10-Jun-2016, 12:49
‏@bbcteessport
We understand @Boro are close to a deal for Sporting Gijon defender Bernardo Espinosa. Talks were held this week. @BBCTees

Spiner
10-Jun-2016, 12:51
Entendemos que el Boro está cerca de cerrar un acuerdo con Bernardo. Las conversaciones se llevaron a cabo esta semana

sacabera
10-Jun-2016, 13:25
Que vaya garrando el ferry, si puede ser hoy mejor que mañana.

Stoitchkov
10-Jun-2016, 14:29
JAVIER FERNÁNDEZ: "Bernardo me ha comunicado esta mañana que no seguirá en el Sporting. Se va a la Premier".

Spiner
10-Jun-2016, 14:30
Bueno, sus dejo el post abierto unas horicas más y después creo que procede cerrarlo

Oliete
10-Jun-2016, 14:31
Si no renuevas el Lunes siguiente a la salvación......

AsturieshXc
10-Jun-2016, 14:31
Pues habrá que ir chapando esto ya....

quini_sporting
10-Jun-2016, 14:32
Anda que se largue ya

Lagrange
10-Jun-2016, 14:33
Pues venga, gracias, saludos cordiales, recoge los bártulos y a recuperarse en la Gran Bretaña instagrameando desde allí.

VERDI
10-Jun-2016, 14:33
:bengala::bengala::bengala::bengala:

Tinderella Man
10-Jun-2016, 14:35
Si por mi fuera, rescisión de contrato ya mismo y que lo recuperen los ingleses. A reírse a otro sitio. Y gracias por los servicios prestados.

Side
Patada en el culo cuando baje las escaleras de la casina de cristal y que se pire a recuperarse de la otra rodilla pa Inglaterra.

Spiner
Mi sansación es extraña. Una mezcla de alivio y de mosqueo. Alivio porque lo de hacer el mejor pagado de la historia a un fulano que se recupera de una lesión tan jodida como es la triada no me daba seguridad ninguna y de mosqueo porque, lo siento, no me trago ni de lejos que esta decisión la tomara esta semana.

Sempre_Suaves
Esperamos tus vídeos de por allí, Bernardo,no nos falles.

Tragamon
10-Jun-2016, 14:37
Me deja muy mal sabor de boca lo que ha pasado con Bernardo.
Y más porque ha condicionado otras renovaciones para al final quedar sin ninguno de los tres.
Esperpentico

Rigodon
10-Jun-2016, 14:38
Dar las gracias por el rendimiento q dio,suerte en la recuperación de rodilla (lesión jodida) y q le vaya bien x la premier.

VERDI
10-Jun-2016, 14:38
Muy mal sabor de boca. Y me atrevo a decir que peor que lo que hizo Congo.

cartman1
10-Jun-2016, 14:39
Salud toda, éxitos ninguno, ojalá el año que viene lo vemos en la segunda inglesa en el equipo de segunda al que va.

Oliete
10-Jun-2016, 14:39
La culpa es de la puta casina como siempre, valorar a un tio como el mejor de 3 cuando uno era mejor y muy superior su influencia en el equipo, Jony, y el otro era tan bueno o mas que él en defensa, LH.

Pa matarlos, sea la casina, Nico o la mente preclara que se le ocurrió esta mierda, y a todo esto le sumamos una triada, de traka.

sporting200
10-Jun-2016, 14:40

Mucho peor, Congo desde el primer día dijo que él quería jugar en primera y eso hizo.

Lagrange
10-Jun-2016, 14:40
La culpa es de la puta casina como siempre, valorar a un tio como el mejor de 3 cuando uno era mejor y muy superior su influencia en el equipo, Jony, y el otro era tan bueno o mas que él en defensa, LH.

Pa matarlos, sea la casina, Nico o la mente preclara que se le ocurrió esta mierda, y a todo esto le sumamos una triada, de traka.

Lo que parece es sobre todo una apuesta personal del Pitu.....

cartman1
10-Jun-2016, 14:41
Mucho peor, Congo desapareció y no se supo nada de él cuando ya no tenía contrato aquí. Bernardo era un ídolo, se le ofreció lo máximo y en lugar de anunciar su marcha al acabar la liga como hicieron todos los que se han ido se ha quedado aquí para recuperarse, pidiendo tiempo que sólo le ha servido a él para seguro que mejorar la oferta de Inglaterra.

Spiner
10-Jun-2016, 14:42
Lo de Jony no lo entro a valorar, pero aquí el que priorizó a Bernardo sobre Luis no fui ni la casina, ni Nico, ni la María Santísima.

Fue un tal Abelardo Fernández Antuña que parece tiene bula papal para no llevarse NI UN PUTO REPROCHE HOSTIA.

VERDI
10-Jun-2016, 14:42
Dicho esto, creo que el Sporting dadas las bajas de Jony y LH hizo lo que tenía que hacer a mi juicio. Hizo lo que tenía que hacer una vez perdió a los otros dos. En todo caso las culpas al señor Fernández Antuña. Bernardo que vaya a Inglaterra a jugar por no descender, que conociendo al Boro de los últimos ascensos, volverán a bajar.

Mastika
10-Jun-2016, 14:43
Ni Luis ni Bernardo. Magnifica gestión :prayer::prayer::prayer:

cartman1
10-Jun-2016, 14:43
Yo no creo que la elección por Bernardo haya sido del Sporting, está claro que si no se hubiese lesionado ya se habría ido como Luis y como Jony porque habría aceptado cualquier oferta ya en enero. Como estuvo lesionado nadie le quiso firmar hasta ver como evolucionaba y el ha jugado con eso y con el Sporting.

Oliete
10-Jun-2016, 14:44
Lo de Jony no lo entro a valorar, pero aquí el que priorizó a Bernardo sobre Luis no fui ni la casina, ni Nico, ni la María Santísima.

Fue un tal Abelardo Fernández Antuña que parece tiene bula papal para no llevarse NI UN PUTO REPROCHE HOSTIA.

Pues si es por Abelardo un mojón pa él.

Es una puta mierda se mire por donde se mire.

Sempre_Suaves
10-Jun-2016, 14:45
Me la sopla la imagen que tuviera.Un jeta que ha negociado hasta con TRES equipos ingleses mientras ha toreado al Sporting(con oferta y trato inmejorable) para recuperarse en Mareo tranquilamente, y tener la de aquí como opción de recámara por si se le caían las ofertas de allí por lo que fuera.

VERDI
10-Jun-2016, 14:45
Aquí la casina no tiene la menor culpa. Y es la única vez que defiendo la "gestion" desde 1994 que yo recuerde. Se obró como tenía que hacerse.

VERDI
10-Jun-2016, 14:46
Me la sopla la imagen que tuviera.Un jeta que ha negociado hasta con TRES equipos ingleses mientras ha toreado al Sporting(con oferta y trato inmejorable) para recuperarse en Mareo tranquilamente, y tener la de aquí como opción de recámara por si se le caían las ofertas de allí por lo que fuera.

ha toreado a la afición, a la que le pidió que se quedase. Eso es lo que a mi personalmente me revienta

GORDITO
10-Jun-2016, 14:47
Adios majo , que te vaya bien con ese equipucho , nosotros aqui seguiremos con el nuestro sporting y en la mejor liga del mundo.

elguajesportinguista
10-Jun-2016, 14:47
Pues nada, 3 renovaciones de las que Nico era moderadamente optimista y las 3 out.

Bernardo habrá valorado el cambiar de Liga, el inglés, les perres, el ambiente, etc. y aun sabiendo lo que habia aquí decide pirarse.

Lo dicho, por H o por B todo nos sale rana siempre.

VERDI
10-Jun-2016, 14:49
A mi, que siga Meré, que me importa bastante más que Bernardo y Luis. Y de momento, seguirá. Un buen central titular y uno como Lichnovsky de suplente. Y luego un Vranjes mejorado que pueda alternar con el lateral y sanseacabó

VERDI
10-Jun-2016, 14:51
Rdp a las 2...

Cachito
10-Jun-2016, 14:52
¿Quién es Bernardo?

BONZO
10-Jun-2016, 14:53

Joder,menos mal que alguien se atreve a decir algo en contra de Abelardo.

Jorge
10-Jun-2016, 14:54
Aquí la casina no tiene la menor culpa. Y es la única vez que defiendo la "gestion" desde 1994 que yo recuerde. Se obró como tenía que hacerse.

Bueno, tampoco es que obrasen bien a mi parecer aquí. Pasaron 3 semanas desde el final de liga, con haberle dado entre 5 días y una semana para decidirse habría bastado y ya podrías haber pasado 2 semanas negociando con algún sustituto.

Sportingudos
10-Jun-2016, 14:55
Tengo una sensacion rara, pero tambien como si nos quitaramos un peso de encima. Ahora ... que acertemos.

favalli
10-Jun-2016, 14:57

joder, viendo el rendimiento y el peso de Bernardo en este equipo me parece normal q el pitu lo priorizase, la verdad

quini_sporting
10-Jun-2016, 14:58
La rueda de prensa que la dé en Middlesbrough

blokhin
10-Jun-2016, 14:59
+1000

sporting200
10-Jun-2016, 15:00
Tengo una sensacion rara, pero tambien como si nos quitaramos un peso de encima. Ahora ... que acertemos.

Yo igual, pena, algo de alivio casi, un poco de rencor. Pena porque una pieza clave del año pasado se marche así, alivio porque era mucho dinero que no se gastó en otros y éste tenía la triada y rencor porqye actuó como un Judas

El Gaviotu
10-Jun-2016, 15:01
Viendo la suerte que tenemos para algunas cosas, yo tenía mucho miedo con la elevada cantidad que se le iba a pagar y su recuperación total. Tengo la sensación de habernos quitado un gran peso de encima. Conviene recordar que nos salvamos sin él, bien es verdad que contábamos con Luís. Ahora a acertar con sus sustituto, tiempo hay para ello y, al no haber invertido en su renovación, dinero.

VERDI
Es que no se puede actuar así. Directamente es amoral. No es ético. Es que no lo es.

Spiner
Viendo la suerte que tenemos para algunas cosas, yo tenía mucho miedo con la elevada cantidad que se le iba a pagar y su recuperación total. Tengo la sensación de habernos quitado un gran peso de encima. Conviene recordar que nos salvamos sin él, bien es verdad que contábamos con Luís. Ahora a acertar con sus sustituto, tiempo hay para ello y, al no haber invertido en su renovación, dinero.

No hay más que añadir señoría.

Jaimito
10-Jun-2016, 15:03
Veremos la explicacion que da. Pero me parece de ser muy desagradecido que no renueve,que no le estan ofreciendo 2 duros...dicho edto,que te vaya bonito Bernardo

blokhin
10-Jun-2016, 15:03

+1000

VERDI
10-Jun-2016, 15:05
Habla como un budista. Esperaba a tener el alma lista.
Manda eggs que a mi edad tenga que escuchar esto de un futbolista.

elguajesportinguista
10-Jun-2016, 15:06
Muchos os emperrais en el dinero, y si se pira, no es por eso. Gijon y el Sporting no son el septimo cielo, y habra valorado otras cosas. Por lo que sea, no le apetece seguir aqui.

Borringer
10-Jun-2016, 15:08
Muchos os emperrais en el dinero, y si se pira, no es por eso. Gijon y el Sporting no son el septimo cielo, y habra valorado otras cosas. Por lo que sea, no le apetece seguir aqui.

Se va por dinero. Se va a un club de mierda, no se va al Arsenal. Se va a vivir a una ciudad a la que Gijón le da mil patadas. Se va siendo aqui dios, alli tendrá que ganárselo. No veo nada que mejore lo de aqui salvo el dinero.

xurdeastur
10-Jun-2016, 15:08
Yo ya dije que al principio que no lo renovaría, no convertiría a un central que sale de una triada en el mejor pagado de un equipo ni loco, por mi parte, no es un drama, que acierten con el sustituto y listo

elguajesportinguista
10-Jun-2016, 15:09
Se va por dinero. Se va a un club de mierda, no se va al Arsenal. Se va a vivir a una ciudad a la que Gijón le da mil patadas. Se va siendo aqui dios, alli tendrá que ganárselo. No veo nada que mejore lo de aqui salvo el dinero.

Pero si decian por ahi que la oferta del Sporting era la mejor economicamente, no lo entiendo.

Borringer
10-Jun-2016, 15:11
Pero si decian por ahi que la oferta del Sporting era la mejor economicamente, no lo entiendo.

Porque según parece lleva una cláusula de partidos. Si los supera ed bastante más de lo que le ofrecian aqui

Sempre_Suaves
10-Jun-2016, 15:12
Es que esa oferta despertaba muchas dudas,porque es un % alto del tope salarial para un solo jugador.Y estamos hablando de una lesión,que además del riesgo de nueva rotura,es muy jodida para un deportista de sus características.Precisamente en jugadores que basan buena parte de su juego en el físico,la potencia de salto,etc,hay bastantes probabilidades de que al volver estén muy lejos de su nivel, e incluso que no vuelvan a ser el mismo.

Por cierto,Luís fue un paisano que cuando vio los que venían a por él ,deportiva y económicamente,ni se puso a negociar y fue franco.Este,con el tema de la lesión,ha dejado al Sporting de postre,por si acaso, mientras negociaba con los platos principales.

Mino
10-Jun-2016, 15:14
Diego Castro, Barral, Cote, Míchel, Borja López, Botía, De Las Cuevas, Trejo, Scepovic, Álex Gálvez, Luis Hernández, Jony... ahora Bernardo.

TODOS son unos peseteros malagradecidos. ¡Qué mala suerte tenemos!

ESCURRIDIZO
La mejor que había hecho el Sporting en su historia entiendo

enzo_1905
Al margen de que unos quisierais su renovación y otros no...cada uno tiene su opinión y todas son respetable, pero no entiendo tanta critica al jugador por elegir jugar en otro equipo y otra liga.

El Sporting podría ofrecerle mucho dinero, el cariño de la afición y continuar con la vida que llevaba en Gijón, que al parecer le encantaba, pero jamas podrá ofrecerle mientras continue la familia Fernandez lo que mas buscan algunos futbolistas, un proyecto deportivo serio con el que intentar crecer.

Yo entiendo perfectamente a Bernardo, en su lugar habría tomado la misma decisión y seguramente me habría costado tanto decidirme como el, pero a la larga...competir en la premier y buscar un proyecto serio ganaría, seguro.

Mucha suerte en Inglaterra Bernardo y gracias por todo lo que diste al Sporting, que no fue poco, del Sporting como siempre, se van los buenos, la puta mafia ahí sigue...y seguirá

elguajesportinguista
10-Jun-2016, 15:15
Veremos como le va en el futuro y lo que juega en Inglaterra.

Este acaba viniendo cedido a un equipo de España de medio pelo el verano que viene.

Painkiller
10-Jun-2016, 15:16
Diego Castro, Barral, Cote, Míchel, Borja López, Botía, De Las Cuevas, Trejo, Scepovic, Álex Gálvez, Luis Hernández, Jony... ahora Bernardo.

Mezclas churras con merinas. En esa lista hay gente que se fue por pasta, gente que se fue traspasada y gente que no se sintio valorada y con razon por la directiva.

VERDI
10-Jun-2016, 15:16

Meter en el saco a gente como Dirgo Castro o Cote dice mucho de ti y tus argumentos

Mino
10-Jun-2016, 15:17
Al margen de que unos quisierais su renovación y otros no...cada uno tiene su opinión y todas son respetable, pero no entiendo tanta critica al jugador por elegir jugar en otro equipo y otra liga.

El Sporting podría ofrecerle mucho dinero, el cariño de la afición y continuar con la vida que llevaba en Gijón, que al parecer le encantaba, pero jamas podrá ofrecerle mientras continue la familia Fernandez lo que mas buscan algunos futbolistas, un proyecto deportivo serio con el que intentar crecer.

Yo entiendo perfectamente a Bernardo, en su lugar habría tomado la misma decisión y seguramente me habría costado tanto decidirme como el, pero a la larga...competir en la premier y buscar un proyecto serio ganaría, seguro.

Mucha suerte en Inglaterra Bernardo y gracias por todo lo que diste al Sporting, que no fue poco, del Sporting como siempre, se van los buenos, la puta mafia ahí sigue...y seguirá

Estoy de acuerdo, y me da pena que haya gente que se meta con él. Como dije más arriba, estando los Fdez. todos los futbolistas fueron peseteros.

sporting200
Meter en el saco a gente como Dirgo Castro o Cote dice mucho de ti y tus argumentos

Comparar a don Diego Castro que rompe negociaciones 1 año antes por desprecio del máximo accionista con éste que era el ojito derecho del consejo y Abelardo

Mino

A todos se les hizo quedar mal, a todos. Los que fueron traspasados fue porque lo pidieron... y los otros porque pedían mucho.