PDA

Ver la Versión Completa : relación de Abelardo y nico

Páginas : [1] 2

GORDITO
06-Jun-2016, 00:00
Me llegó un rumor de que no se llevan muy allá ,alguien sabe algo ?

Sonrrom
06-Jun-2016, 00:02
Me llegó un rumor de que no se llevan muy allá ,alguien sabe algo ?

8-28SOWEWts

VERDI
06-Jun-2016, 00:10
Home por dios!

val+1fiutontoquedeloviedo
06-Jun-2016, 00:17
El Comercio, creo

Tinderella Man
06-Jun-2016, 00:20
Por lo que yo tengo entendido, a Abelardo le joden mucho los pelos que se le caen a Nico en la mesa de madera cuando están planificando los fichajes. Negros, fuertes y sedosos. No puede con ello el Pitu.

VERDI
06-Jun-2016, 00:22
Por lo que yo tengo entendido, a Abelardo le joden mucho los pelos que se le caen a Nico en la mesa de madera cuando están planificando los fichajes. Negros, fuertes y sedosos. No puede con ello el Pitu.

Y que Nico ye un chaval bien parecido... Abelardo:-"

sta cruz
06-Jun-2016, 00:49
¿pa esto abres un pots?,no fastidies gordi...

triskel90
06-Jun-2016, 00:51
Hay que abrir otro por si vemos a alguno de la plantilla en gimnasios por ahí este verano.

VERDI
06-Jun-2016, 00:55
Hay que abrir otro por si vemos a alguno de la plantilla en gimnasios por ahí este verano.

O si lu vemos sacar la basura en calzoncillos

Tinderella Man
06-Jun-2016, 00:56
Yo, que vivo en Madrí, haz poco vi a Julio por Chueca.

ventemil
06-Jun-2016, 01:21
Es verdad, García Cuervo me contó en una ocasión que entre Nico y los jugadores intentaron ahostiar a Abelardo.

Gracias a Dios, vieron la escena varios miembros de la familia Fernández y Pepín Braña que lo rescataron de esa banda.

Pello1905
06-Jun-2016, 01:57
Yo, que vivo en Madrí, haz poco vi a Julio por Chueca.

Yo en la Warner.

loco
06-Jun-2016, 10:19
Y ésto cuando volvió?

JLopez85
06-Jun-2016, 13:28
Nico y Abelardo nunca fueron vistos bebiendo y bailando en Fomento...

sportingforever
06-Jun-2016, 13:43
Nico y Abelardo nunca fueron vistos bebiendo y bailando en Fomento...

Entonces no renueven :burla:

sacabera
10-Jun-2016, 15:38
mucho jijijaja pero si el director deportivu de un equipo y el entrenador ni sintonicen...

Tragamon
10-Jun-2016, 15:39
Si oh, hacen mala pareja de mus, dijomelo elcomercio

sacabera
10-Jun-2016, 15:43
a mi nun me lo dijo nadie, con escuchar y ver lo que pasa ya me sobra.

Tragamon
10-Jun-2016, 15:44
a mi nun me lo dijo nadie, con escuchar y ver lo que pasa ya me sobra.

Cuenta un poco pues, de donde sacas tus conclusiones?

VERDI
10-Jun-2016, 15:49
En el filial no se pasaban la pelota :finga:

dorado
10-Jun-2016, 15:56
mucho jijijaja pero si el director deportivu de un equipo y el entrenador ni sintonicen...

as dado caña a todo dios. cada mensaje es un ataque. miratelo bien chico.

sacabera
10-Jun-2016, 16:00
Así a bote pronto recuerdo declaraciones de Abelardo totalmente fuera de lugar a principios de temporada, atribuyéndose les cesiones de Halilovic, Sanabria y Mascarell y ninguneando la figura de Nico.

Lichnovsky a los leones y luego ni una sola oportunidad.

La destitución de Tomás (ojito derecho de Abelardo) para dejar al mando del filial al segundo entrenador y las posteriores declaraciones de Abelardo sobre el asunto, afirmando que no supo nada hasta que el club lo anunció de forma oficial.

Varias declaraciones de Abelardo durante la temporada, bien responsabilizando a la dirección deportiva de algunas decisiones o criticando su labor de planificación

dorado
10-Jun-2016, 16:09
Así a bote pronto recuerdo declaraciones de Abelardo totalmente fuera de lugar a principios de temporada, atribuyéndose les cesiones de Halilovic, Sanabria y Mascarell y ninguneando la figura de Nico.

Lichnovsky a los leones y luego ni una sola oportunidad.

La destitución de Tomás (ojito derecho de Abelardo) para dejar al mando del filial al segundo entrenador y las posteriores declaraciones de Abelardo sobre el asunto, afirmando que no supo nada hasta que el club lo anunció de forma oficial.

Varias declaraciones de Abelardo durante la temporada, bien responsabilizando a la dirección deportiva de algunas decisiones o criticando su labor de planificación

y porque no dices la verdad? solo as hablado de las quejas de abelardo. abelardo a dicho mil veces que se llevan muy bien, desde hace muchísimos años no quita que tengan broncas por cosas que opinan diferente. pero que se llevan muy bien y que nico es un buen director deportivo. y nico de abelardo lo mismito a favor hablando bien. que es que tu nunca riñes con la parienta coño? a los 5 mts ya ta todo olvidado.. joer es que parece que presta en vez de fútbol, la salsa rosa del fútbol con punto pelota y los cotilleos...

10-Jun-2016, 16:12
y porque no dices la verdad? solo as hablado de las quejas de abelardo. abelardo a dicho mil veces que se llevan muy bien, desde hace muchísimos años no quita que tengan broncas por cosas que opinan diferente. pero que se llevan muy bien y que nico es un buen director deportivo. y nico de abelardo lo mismito a favor hablando bien. que es que tu nunca riñes con la parienta coño? a los 5 mts ya ta todo olvidado.. joer es que parece que presta en vez de fútbol, la salsa rosa del fútbol con punto pelota y los cotilleos...

A los 5 minutos lo olvide yo. A ella le duran 'un poco' más los enfados. :burla:

dorado
10-Jun-2016, 16:20
A los 5 minutos lo olvide yo. A ella le duran 'un poco' más los enfados. :burla:

:prayer: hay que arrastrase un poco para que se le olvide, a un que tengas razón, quien manda manda :D

sta cruz
10-Jun-2016, 16:26
:prayer: hay que arrastrase un poco para que se le olvide, a un que tengas razón, quien manda manda :DHostia,¿estamos todos con la misma tia?...jjajajjaj

dorado
10-Jun-2016, 16:36
Hostia,¿estamos todos con la misma tia?...jjajajjaj

o todos los tíos somos iguales :-":sofa:

:finga:

sacabera
10-Jun-2016, 16:38

Que yo sepa nun dije ninguna mentira. Que digan misa si quieren ¿que van decir que se lleven mal? Yo llevo viendo muchos detalles durante toda la temporada que no me gusten, y la mayoría por parte del entrenador, que parez que hay que besar el suelu por donde pisa.

Salsa rosa ye falar de la moza de un jugador o del coche que pilota. La relación entre un entrenador y el DD parezme fundamental pa la buena marcha y el rendimientu deportivu del equipo.

Oliete
10-Jun-2016, 16:41
Esto se soluciona bien fácil, una persona entre medias y pista, no tienen porqué llevarse bien el Director Deportivo y el entrenador, con que lo haga el Secretario técnico y el entrenador ya vale.

dorado
10-Jun-2016, 16:47
Que yo sepa nun dije ninguna mentira. Que digan misa si quieren ¿que van decir que se lleven mal? Yo llevo viendo muchos detalles durante toda la temporada que no me gusten, y la mayoría por parte del entrenador, que parez que hay que besar el suelu por donde pisa.

Salsa rosa ye falar de la moza de un jugador o del coche que pilota. La relación entre un entrenador y el DD parezme fundamental pa la buena marcha y el rendimientu deportivu del equipo.

pero es que estas mintiendo. tu quieres ver lo que quieres ver, salsa rosa. cada uno tiene su función y tienen sus desencuentros, pero no quita que se lleven bien, no van a comerse el culo mutuamente siendo falsos si no están de acuerdo con el otro. luego en lo personal son amigos. pero en su trabajo tienen sus diferencias, como cualquier trabajador que opina una cosa y el otro otra. nunca reñiste con el compañero de trabajo porque no te gusta como hace las cosas que tiene que hacer contigo y luego ir a tomar una birra juntos? pero bueno tu a lo tuyo que se llevan mal, que echen a nico rodriguez, o mejor a todos. casi todos los mensajes que as escrito son para meter caña, eres nuevo y vienes con mucho rencor, tomate una tila. porque vas a sufrir mucho este verano. si fuera por ti que pusieran a lozano? o mejor a Joaquín del Olmo? ;)

sta cruz
10-Jun-2016, 16:49
pero es que estas mintiendo. tu quieres ver lo que quieres ver, salsa rosa. cada uno tiene su función y tienen sus desencuentros, pero no quita que se lleven bien, no van a comerse el culo mutuamente siendo falsos si no están de acuerdo con el otro. luego en lo personal son amigos. pero en su trabajo tienen sus diferencias, como cualquier trabajador que opina una cosa y el otro otra. nunca reñiste con el compañero de trabajo porque no te gusta como hace las cosas que tiene que hacer contigo y luego ir a tomar una birra juntos? pero bueno tu a lo tuyo que se llevan mal, que echen a nico rodriguez, o mejor a todos. casi todos los mensajes que as escrito son para meter caña, eres nuevo y vienes con mucho rencor, tomate una tila. porque vas a sufrir mucho este verano. si fuera por ti que pusieran a lozano? o mejor a Joaquín del Olmo? ;) Cre q el q noi gusta ye el pitu no Nico..

Oliete
10-Jun-2016, 16:55
Hay que hacer una tabla de Jeiters.....

Los Haters de Nico

Los Haters de Abelardo

Los Haters de jugadores de la casa

Los Haters de los jugadores de la casa pero asimilados

Los Haters de los extranjeros (pérdida de la esencia)

Los de Manfredo

Los de todos los habitantes de la casina

Los de Gavia

sta cruz
10-Jun-2016, 16:56
¿q coño ye un Hater?...

Oliete
10-Jun-2016, 16:57
¿q coño ye un Hater?...

En inglés ye un tio que le tiene tirria a otro, un odiador :jajajajaja:

10-Jun-2016, 16:57
Uno que lleva sombrero (hat)

dorado
10-Jun-2016, 16:59
Cre q el q noi gusta ye el pitu no Nico..

Hace 1 Hora #1231
sacabera
Novato

Predeterminado
Nico si tuviera un poco de orgullo ya taba garrando la puerta. Lo de Mareo ye como la peste negra, no se libra ni el apuntador

sta cruz
10-Jun-2016, 17:02
En inglés ye un tio que le tiene tirria a otro, un odiador :jajajajaja:Coño,pues ponlo asi carapijo....jjajja

sta cruz
10-Jun-2016, 17:03
Hace 1 Hora #1231
sacabera
Novato

Predeterminado
Nico si tuviera un poco de orgullo ya taba garrando la puerta. Lo de Mareo ye como la peste negra, no se libra ni el apuntadorPues leyendo el mensaje anterior tampoco paez q el pitu hagai mucha gracia...

dorado
10-Jun-2016, 17:07
Pues leyendo el mensaje anterior tampoco paez q el pitu hagai mucha gracia...

por eso digo que a lo mejor le hace mas gracia lozano o joaquin del olmo o puta todo :finga: como ataca a todo lo que se mueve, no se sabe porque pie cojea :rolleyes:

Lucho Flores
11-Jun-2016, 12:56
Tambien hay haters del Sporting, camuflaos evidentemente, que le dan a cualquier cosa al azar para tocar los cojones.

sacabera
12-Jun-2016, 02:02
Dame igual si Abelardo y Nico se llevan estupendamente en lo personal, si van a tomar sidres xuntos o si se peguen el el clu de la lucha (eso SI ye salsa rosa, por cierto). Lo profesional ye lo que me preocupa, y durante la temporada pasaron varies coses que me lleven a pensar que no sintonicen.

Pero si decir esto ye ser un hater, carbayón o tocacoyones pues nada, que si, que soy un mentirosu y perdonai por tener pensamientu propiu.

Sigo col cacharru

Pello1905
12-Jun-2016, 03:06
Hombre, motivos para pensar que no sintonizan, como dice sacabera, yo creo que hay, pero tampoco creo que se odien. Con la relación que tienen, si cada uno hace bien su trabajo, se pueden cumplir objetivos igual, pero ya puestos, si que nos venía bien que sintonizaran.

favalli
22-Jun-2016, 09:57
Un sustituto de consenso?

Nico Rodríguez, director deportivo del Sporting, podría buscar para suplir a Lozano un secretario técnico que tendiera puentes con Abelardo
Golaverage.com - ¿Un sustituto de consenso? -
Raúl Lozano, secretario técnico, y Nico Rodríguez, director deportivo, en

Raúl Lozano no seguirá en el Sporting. El que fuera secretario técnico rojiblanco desde la destitución de Emilio de Dios como director deportivo en 2012, no ha convencido con sus métodos a Nico Rodríguez, hombre fuerte de la SAD gijonesa en la parcela deportiva durante su primer año de trabajo, y finalizará su vinculación contractual con la institución sportinguista en este mes de junio. La elección de su sustituto para ostentar la secretaría técnica correrá a cargo única y exclusivamente de Nico Rodríguez. Una decisión que entraña una importancia capital de cara a fortalecer en el entramado de la nueva estructura de la dirección deportiva y la conexión con Abelardo y el resto del cuerpo técnico del primer equipo.
"De momento no se ha tomado decisión al respecto ni para bien ni para mal; sigue todo en la misma línea". Esa fue la respuesta que Nico Rodríguez ofreció el pasado 30 de mayo durante su última rueda de prensa cuando se le inquirió si Raúl Lozano iba a continuar dentro de la estructura deportiva que lidera. Una respuesta con una carga evidente de evasiva porque el director deportivo ya hacía largo tiempo que había tomado la decisión de prescindir de los servicios del salmantino por una falta de confianza en su forma de desenvolverse como secretario técnico y en una ausencia de empatía profesional.

A Nico Rodríguez no le encaja en absoluto Raúl Lozano dentro de la misión principal que quiere que lleve a cabo el futuro secretario técnico rojiblanco. Se trata de actuar como filtro intermedio de los informes y seguimientos de todos los futbolistas interesantes para incorporar al primer equipo o al filial que hagan llegar los cuatro ojeadores que el director deportivo ha incorporado en su primer año de trabajo al organigrama de su área de responsabilidad tras dividir España en cuatro zonas de actuación. Del director deportivo rojiblanco, como es lógico, sería la decisión final de apostar por la incorporación de un jugador tras analizar las candidaturas avaladas por el secretario técnico.

Parece claro que el secretario técnico será una persona de la más estricta confianza de Nico Rodríguez. Pero si el director deportivo del Sporting es hábil, con la elección del sustituto de Raúl Lozano, se le presenta la oportunidad en bandeja de tender un puente de acercamiento con Abelardo. Si el nuevo secretario técnico es alguien también próximo en cierta manera al Pitu y de su agrado como profesional, la relación entre la dirección deportiva y el cuerpo técnico ganaría en una fluidez más que necesaria. Porque por mucho que Javier Fernández, presidente del Sporting a falta de investidura oficial, se haya esforzado por limar asperezas entre ambos nada más finalizar la liga y les haya hecho ver la necesidad de mejorar la comunicación entre ambos, aún hay mucho trecho de mejora en esa relación personal.

Un secretario técnico fiable para ambos podría ayudar sobremanera a que la interlocución directa se fortaleciera en beneficio del Sporting. Con Raúl Lozano eso siempre ha sido imposible porque desde su primera temporada en su regreso al filial, Abelardo perdió su fe en el salmantino tras fichar como refuerzos a Íñigo, Pablo Lede, Jairo Caballero y Ernesto. Desde entonces, su concepto de Lozano no ha mejorado precisamente. Y es que su balance de aciertos/errores entre primer equipo y filial, pese a las incorporaciones de Luis Hernández, Scepovic o Isma López, ha sido negativo.

En las manos de Nico Rodríguez está dotar a la secretaría técnica de un profesional que además de fortalecerla pueda ser entendido como una especie de guiño hacia Abelardo para endulzar la relación entre cuerpo técnico y dirección deportiva.

Go-Sporting
25-Jun-2016, 21:28
Acabo de encontrar esto. Lo de no estar en sintonía con los técnicos, parece que no es nuevo.
http://www.tintaamarilla.es/mobile/noticia.php?num=16411

PHNeutro
25-Jun-2016, 21:33
Pero se fue, y todo fue tan de puta madre que tuvieron que echar a Paco Herrera. Es eso, no?

BarakNaul
25-Jun-2016, 21:42
El Nico ya sólo por el nombre... No es trigo limpio.

Go-Sporting
25-Jun-2016, 22:03
Oigan putas hienas, decírselo a quien lo escribió. Yo me limité a ponerlo aquí

Asturcoon
25-Jun-2016, 22:31
N'esti casu sólo pué pidise dos coses, que la relación "profesional" sea más o menos fluída, y entrecomillo profesional, que no personal, porque a mí dame igual que vayan de sidres o no mientres trabayen bien na so parcela. Y la otra ye que sintonicen nel mismu dial na idea d'un proyectu deportivu. Les demás cuestiones son residuales.

Ye más, hai preparadores que defienden la postura de que la relación entrenador-director deportivu pa ná tien que ser de colegueo porque llegau el casu puedes tener que tomar una decisión jodida en lo personal pero buena pal clú, y fae que no veas les coses dende una posición neutral. Tampoco ye tirase los trastos a la cabeza, pero que no tengan "feeling" nun ye pa preocupase n'absolutu, creo yo, vamos.

BarakNaul
25-Jun-2016, 22:58
Oigan putas hienas, decírselo a quien lo escribió. Yo me limité a ponerlo aquí

Que lo mío iba con amor... :heart:

PHNeutro
26-Jun-2016, 00:40
Lo mio también, si en el fondo como vinagres que soy siento admiración por la labor de Go Sporting este verano.

Go-Sporting
26-Jun-2016, 00:49
No puedo con vosotros. Al final me llevo los palos por las opiniones propias y también por las ajenas:D

cazurrator
26-Jun-2016, 09:30
Yo no digo nada...http://www.lne.es/gijon/2016/06/26/asaltan-tres-chales-somio-abelardo/1948112.html

Oliete
26-Jun-2016, 12:33
Yo no digo nada...http://www.lne.es/gijon/2016/06/26/asaltan-tres-chales-somio-abelardo/1948112.html

Se dejaron un pasamontañas en el interior de la de Abelardo que olía a gomina una barbaridad.

xurdeastur
28-Jun-2016, 14:34
Nico cubriéndose de gloria

Lucho Flores
28-Jun-2016, 14:36
La verdad es que si es cierto lo que comenta Jonny, puede haber "hondonadas" de hostias.

Sportgijon
28-Jun-2016, 14:41
Si, pero, a quién?????

Lucho Flores
28-Jun-2016, 14:44
Entre ellos. Si es cierto que Abelardo considera a Jonny un puntal y Nico un jugador de los menos importantes, Nico ya puede acertar o tendremos chivo expiatorio en septiembre.

Y además Pitu tendría excusas si no le salen las cosas bien.

No sé, prefiero esperar, pero estas entrevistas aunque hay que releerlas varias veces, causan más daño que otra cosa.

xurdeastur
28-Jun-2016, 14:49
Nico de momento mintió, dijo que era optimista con las renovaciones de los 3 cuando ya sabía que al menos Jony y Luis no seguían, y que Bernardo era una manera de cubrirse las espaldas por la cagada de los otros 2.

Jony dice que le presentaron una mierda de oferta, que habló el Pitu con él y que ese mismo casualmente le mejoran la oferta....vamos, que Nico pasaba del tema.

Nico viene rebotado de Las Palmas, los fichajes del año pasado vinieron más de mano del Pitu que de él y si a eso le sumas las no renovaciones....vamos, que ya puede clavarlo este verano porque al final Rosety va a tener razón con Julián Nicolás.

Giravolt
28-Jun-2016, 15:00
De verdad pensabais que se iba a quedar alguien??

Porque lo de Luis estaba cantadísimo, lo de Jony igual
y lo de Bernardo pues no se puede competir con la Premier.

Lucho Flores
28-Jun-2016, 15:03
De verdad pensabais que se iba a quedar alguien??

Porque lo de Luis estaba cantadísimo, lo de Jony igual
y lo de Bernardo pues no se puede competir con la Premier.

Criticar lo de Luis, viendo los comentarios de Veiga, vale.
Pero criticar no haber renovado a Bernardo me parece ya rizar el rizo...

Giravolt
28-Jun-2016, 15:05
Curiosamente Jony, cuando el ya estaba atado por el Málaga fué cuando jugó más tranquilo y fué clave en la permanencia.

Yo le entiendo, si te pagan 3 veces mas, solucionas tu vida.

dorado
28-Jun-2016, 15:09
Nico de momento mintió, dijo que era optimista con las renovaciones de los 3 cuando ya sabía que al menos Jony y Luis no seguían, y que Bernardo era una manera de cubrirse las espaldas por la cagada de los otros 2.

Jony dice que le presentaron una mierda de oferta, que habló el Pitu con él y que ese mismo casualmente le mejoran la oferta....vamos, que Nico pasaba del tema.

Nico viene rebotado de Las Palmas, los fichajes del año pasado vinieron más de mano del Pitu que de él y si a eso le sumas las no renovaciones....vamos, que ya puede clavarlo este verano porque al final Rosety va a tener razón con Julián Nicolás.

nico rebotado de las palmas? estaban muy contentos con el hasta que quiso venir para aquí... jony se fue del sporting porque es un pesetero, igual que bernardo. el único que fue un paisano fue luis hernandez, que se va al campeón de inglaterra, los otros dos a dos equipos medianías, por el dinero. pero es muy fácil echar la culpa a nico y salvar el culo a jony y bernardo que pasan reconocimientos médicos en febrero, pagandoles el sporting jajaja. y abelardo lo intentas librar de toda responsabilidad, pero un entrenador de fútbol se le van los 3 mejores del equipo gratis, y no dimite, porque? porque tendrá la misma responsabilidad que nico no? o solo abelardo puede meterse en el trabajo del director deportivo para fichar a sanabria y halilovic? pero para renovar no.. jaja cuando pilláis manía a alguien , toda la culpa del mundo es de el.

xurdeastur
28-Jun-2016, 15:15
Sin palabras dorado, sin palabras......madre mía.

djsantacecilia
28-Jun-2016, 15:16
el único que fue un paisano fue luis hernandez, que se va al campeón de inglaterra, los otros dos a dos equipos medianías, por el dinero.

El Málaga nos da mil vueltas en todos los aspectos. TODOS. El que no lo quiera ver o tiene poca idea o sigue viviendo en los 80.

Giravolt
28-Jun-2016, 15:18
En Málaga hay playa con mucho sol además, se lo va a pasar de lujo
por Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola y Marbella.

djsantacecilia
28-Jun-2016, 15:22
A ver si algunos se enteran que la medianía somos nosotros, que somos un equipo que paga una mierda, que trata bien a dos jugadores de la plantilla y que no tiene ninguna posibilidad de crecer deportivamente. Yo también me iría si fuera ellos.

Sempre_Suaves
28-Jun-2016, 15:23

Como todo el mundo sabe, Nico Rodríguez juega con su dinero y decide lo que se le ofrece a cada uno....

loco
28-Jun-2016, 15:24
El Málaga nos da mil vueltas en todos los aspectos. TODOS. El que no lo quiera ver o tiene poca idea o sigue viviendo en los 80.

En que nos da mil vueltas? matiza por favor.

Mino
28-Jun-2016, 15:25
Como todo el mundo sabe, Nico Rodríguez juega con su dinero y decide lo que se le ofrece a cada uno....

Eso ye trampa. Si ficha bien el mérito es suyo. Si lo hace como el culo (lo que se desprende de la entrevista a Jony) la culpa no.

Güele mal.

djsantacecilia
28-Jun-2016, 15:25
En que nos da mil vueltas? matiza por favor.

Mira, no me hace falta ni argumentar:

https://www.youtube.com/watch?v=x8mwIwG1FME

djsantacecilia
28-Jun-2016, 15:27
Os créeis que somos un equipo de la virgen y llevamos 20 años siendo una basura.

CreA
28-Jun-2016, 15:28
Mira, no me hace falta ni argumentar:

https://www.youtube.com/watch?v=x8mwIwG1FME

el jeque va tiempu que cerro el grifo eh.

Sempre_Suaves
28-Jun-2016, 15:28
Eso ye trampa. Si ficha bien el mérito es suyo. Si lo hace como el culo (lo que se desprende de la entrevista a Jony) la culpa no.

Güele mal.
¿Que hace mal? ¿Ofrecer lo que le dicen que ofrezca?

djsantacecilia
28-Jun-2016, 15:31

Pues anda que el Sporting que era un equipo grande no hará tiempo que lo cerró. Bastante más tiempo.

dorado
28-Jun-2016, 15:32

y el leicester al malaga? :jajajajaja:

Go-Sporting
28-Jun-2016, 15:33
¿Que hace mal? ¿Ofrecer lo que le dicen que ofrezca?

Entonces si lo de Jony es culpa de los que le dicen lo que tiene que ofrecer, las renovaciones de Cuellar, Sergio e Isma serán mérito de esos también ¿no?

djsantacecilia
28-Jun-2016, 15:36
y el leicester al malaga? :jajajajaja:

No entiendo por dónde vas. Pero en todo caso el Málaga institucionalmente a día de hoy es mucho más club que el Leicester, que ha dado un pelotazo pero todavía tiene que demostrar bastante. El Málaga es un equipo asentado en primera, que rara vez queda por debajo del décimo, que mira deportivamente hacia arriba y también con un gran activo social, que es de lo único de lo que podemos presumir aquí.

Sempre_Suaves
28-Jun-2016, 15:37
Entonces si lo de Jony es culpa de los que le dicen lo que tiene que ofrecer, las renovaciones de Cuellar, Sergio e Isma serán mérito de esos también ¿no?

Sí,y de los que no les ofrecieron lo que el Málaga a Jony,porque si no alguno igual no estaba aquí.

loco
28-Jun-2016, 15:37
No entiendo por dónde vas. Pero en todo caso el Málaga institucionalmente a día de hoy es mucho más club que el Leicester, que ha dado un pelotazo pero todavía tiene que demostrar bastante. El Málaga es un equipo asentado en primera, que rara vez queda por debajo del décimo, que mira deportivamente hacia arriba y también con un gran activo social, que es de lo único de lo que podemos presumir aquí.

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

dorado
28-Jun-2016, 15:38
aquí ya matasteis a nico hace tiempo, y hasta que no lo veáis fuera no vais a parar. cada cosa que sale de nico ya venís como lobos a meter mierda y atacar, y lo de yo ya lo dije. os tenia que dar un zas en toda la boca esta temporada y estuvierais con las orejas gachas muchos meses, o directamente cambiáis de discurso..

claro que jode leer esta entrevista, y nico tiene su parte de culpa, como abelardo y como la directiva, y la directiva estoy seguro que le dijo a nico no apalabres nada con nadie hasta que sepamos donde vamos a jugar la próxima temporada que luego pasa lo que pase, fijoooooo. otra locura mas de estos incompetentes pero no, es mejor echar la culpa al ultimo tontu que llego.. a si nos luce el pelo.. tragando mierda los últimos 20 años y siempre echando la culpa al ultimo que llega.

Go-Sporting
28-Jun-2016, 15:39
Sí,y de los que no les ofrecieron lo que el Málaga a Jony,porque si no alguno igual no estaba aquí.

¿Pero que te crees que le ofreció el Málaga a Jony? ¡Si se va por una cantidad absolutamente asumible por el Sporting!

djsantacecilia
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Matiza, por favor. ;)

dorado

ahora el malaga es el villarreal jajajaja. el malaga es un equipo mediano de la liga. que nunca a ganado nada. y lo del leicester lo digo porque luis hernandez se fue para jugar en un campeón de liga, no en un equipo de tres al cuarto..

JaviCoso
28-Jun-2016, 15:40
¿Pero que te crees que le ofreció el Málaga a Jony? ¡Si se va por una cantidad absolutamente asumible por el Sporting!

Segun Jony no era similar cuando tenias que hacerle la oferta

djsantacecilia
28-Jun-2016, 15:41
ahora el malaga es el villarreal jajajaja. el malaga es un equipo mediano de la liga. que nunca a ganado nada. y lo del leicester lo digo porque luis hernandez se fue para jugar en un campeón de liga, no en un equipo de tres al cuarto..

Pero el problema es querer matar a Jony por irse a un equipo "de tres al cuarto" que en la realidad nos da mil vueltas. Pero nosotros seguimos con nuestras pajas mentales de que somos la puta hostia, de que quién ye el Málaga y demás. Si no veis un salto de nosotros al Málaga tenéis un problema serio.

dorado
28-Jun-2016, 15:42
Sin palabras dorado, sin palabras......madre mía.

lo mismo digo, madre mía xurde. parece que te quito la moza nico tío.. ataque tras ataque..

Sempre_Suaves
28-Jun-2016, 15:42

Y bastante más de lo que cobran los tres que nombraste.

Go-Sporting
28-Jun-2016, 15:44
Segun Jony no era similar cuando tenias que hacerle la oferta

Eso está claro no, lo siguiente. De hecho matiza que de haber apostado por él, se habría quedado aquí

dorado
28-Jun-2016, 15:44
Pero el problema es querer matar a Jony por irse a un equipo "de tres al cuarto" que en la realidad nos da mil vueltas. Pero nosotros seguimos con nuestras pajas mentales de que somos la puta hostia, de que quién ye el Málaga y demás. Si no veis un salto de nosotros al Málaga tenéis un problema serio.

nosotros somos la ultima mierda que cago pilatos, pero el malaga ye la mosca que ta encima.. pones al malaga como si fuera la hostia. y a lo mejor ese pedazo equipo del malaga con esa estructura a lo mejor bajan ellos a segunda este año y nos salvamos nosotros , quien sabe.. cosas mucho peores se vieron..

Thanatos
28-Jun-2016, 15:45
A Xurde hai que reconocer que pensaba lo mesmu de Lozano y d'Emilio de Dios :D.

Go-Sporting
28-Jun-2016, 15:46
Y bastante más de lo que cobran los tres que nombraste.

Jajajajajaja, ya salieron las cantidades hace tiempo, se va por 700.000€. Ahora vas y te crees que Cuellar cobra menos.

djsantacecilia
28-Jun-2016, 15:46
nosotros somos la ultima mierda que cago pilatos, pero el malaga ye la mosca que ta encima.. pones al malaga como si fuera la hostia. y a lo mejor ese pedazo equipo del malaga con esa estructura a lo mejor bajan ellos a segunda este año y nos salvamos nosotros , quien sabe.. cosas mucho peores se vieron..

No te digo que no, también bajó el Villarreal aquel año, pero la sorpresa sería que bajara el Málaga, que bajáramos nosotros a día de hoy es lo esperable. Eso ya lo dice todo. El objetivo del Málaga es quedar del décimo para arriba. El nuestro ser los 17. Y el Málaga paga y trata bien a sus jugadores. Os parecerá poco.

Sempre_Suaves
28-Jun-2016, 15:49
Jajajajajaja, ya salieron las cantidades hace tiempo, se va por 700.000€. Ahora vas y te crees que Cuellar cobra menos.

Esa cifra la dices tú.Yo he visto según quien lo diga 800 o 900.

JaviCoso
28-Jun-2016, 15:50
nico rebotado de las palmas? estaban muy contentos con el hasta que quiso venir para aquí... jony se fue del sporting porque es un pesetero, igual que bernardo. el único que fue un paisano fue luis hernandez, que se va al campeón de inglaterra, los otros dos a dos equipos medianías, por el dinero. pero es muy fácil echar la culpa a nico y salvar el culo a jony y bernardo que pasan reconocimientos médicos en febrero, pagandoles el sporting jajaja. y abelardo lo intentas librar de toda responsabilidad, pero un entrenador de fútbol se le van los 3 mejores del equipo gratis, y no dimite, porque? porque tendrá la misma responsabilidad que nico no? o solo abelardo puede meterse en el trabajo del director deportivo para fichar a sanabria y halilovic? pero para renovar no.. jaja cuando pilláis manía a alguien , toda la culpa del mundo es de el.

Peseteros, madre mia:jajajajaja::jajajajaja:

sporting200
28-Jun-2016, 15:51
700.000 lo dijo Rosety

JaviCoso
28-Jun-2016, 15:52
Eso está claro no, lo siguiente. De hecho matiza que de haber apostado por él, se habría quedado aquí

Y quien le pone los limites al Director Deportivo? Porque yo estoy seguro que por el, eso no era problema. O quien pide que hay que hacerle la super oferta a Bernardo, ¿Nico?

CreA
28-Jun-2016, 15:53
A Xurde hai que reconocer que pensaba lo mesmu de Lozano y d'Emilio de Dios :D.

xurde ye pesimista por naturaleza, ibamos a perder todos los partidos 3-0 :D

edit: lo digo desde el respeto eh xurde.

dorado
28-Jun-2016, 15:54
No te digo que no, también bajó el Villarreal aquel año, pero la sorpresa sería que bajara el Málaga, que bajáramos nosotros a día de hoy es lo esperable. Eso ya lo dice todo. El objetivo del Málaga es quedar del décimo para arriba. El nuestro ser los 17. Y el Málaga paga y trata bien a sus jugadores. Os parecerá poco.

eso de que paga y trata bien, sera hoy. porque hasta hace poco tenían que aplazar pagos a jugadores y a clubes con permisos de la lfp para no bajar.. y no hace años no, la temporada pasada.

JaviCoso
28-Jun-2016, 15:56
eso de que paga y trata bien, sera hoy. porque hasta hace poco tenían que aplazar pagos a jugadores y a clubes con permisos de la lfp para no bajar.. y no hace años no, la temporada pasada.

O sea, como nosotros

dorado
28-Jun-2016, 15:57
Peseteros, madre mia:jajajajaja::jajajajaja:

hombre, cuando ponen a parir a nico, por las palabras de jony, a lo mejor cuando nico ya no pertenezca al sporting, lo dira a la prensa que estaba atado de pies y manos por la directiva en el tema renovar hasta estar salvados. no podían esperar los 3 futbolistas? luis hernandez lo entiendo, viene el leicester campeón de liga. pero jony y bernardo? cuellar y sergio esperaron a final de temporada para decidir si se iban o se quedaban eee que sergio tenia ofertas de primera muy buenas y el jugando en segunda y espero ee, jony no, jony es un paisano y pasa reconocimiento medico en febrero... jajaja es que dios mio..

dorado
28-Jun-2016, 15:58
O sea, como nosotros

pues eso como nosotros. y cambias a un equipo como el tuyo nada.. vaya cambio.. y alguno aqui poniendo al malaga como el chelsea..

JaviCoso
28-Jun-2016, 16:01
Pagandote mas cuando un chico de 24 años que nunca gano dinero en esto se quiere asegurar su futuro, ya, claro. Igualito

Go-Sporting
28-Jun-2016, 16:01
Esa cifra la dices tú.Yo he visto según quien lo diga 800 o 900.

Buff, una cantidad terrible. Madre mía... todavía nos sobraba pasta del límite salarial de este año y no podíamos llegar a ella. Por no decir que Cuellar anda por esas cifras.

loco
28-Jun-2016, 16:45
Buff, una cantidad terrible. Madre mía... todavía nos sobraba pasta del límite salarial de este año y no podíamos llegar a ella. Por no decir que Cuellar anda por esas cifras.

Según tu Nico no le ofrece más dinero a Jony porque piensa que no es un jugador clave e importante para el equipo, contradiciendo el criterio del entrenador y todo ello por una diferencia económica de 200.000 a lo más por temporada????

Permiteme que dude de tu fuentes/criterios/informaciones. No me parece que Nico sea tan inconsciente, nadie se tira piedras sobre su propio tejado. Mi opinión es que Jony va a cobrar una cantidad que nadie en el Sporting cobra ni cobrará por lo menos este año.

Oliete
28-Jun-2016, 16:59
Menudas hostias que les está dando Jony a todos......
Pim, pam, pim, pam.

Go-Sporting
28-Jun-2016, 17:03
Según tu Nico no le ofrece más dinero a Jony porque piensa que no es un jugador clave e importante para el equipo, contradiciendo el criterio del entrenador y todo ello por una diferencia económica de 200.000 a lo más por temporada????

Permiteme que dude de tu fuentes/criterios/informaciones. No me parece que Nico sea tan inconsciente, nadie se tira piedras sobre su propio tejado. Mi opinión es que Jony va a cobrar una cantidad que nadie en el Sporting cobra ni cobrará por lo menos este año.
No, según yo no, SEGÚN EL PROPIO JONY.

.@jony2426: "Nunca oculte nada. Abelardo estuvo enterado de todo. Él lo intentó pero no hace los contratos. Esto gracia no le habrá hecho"

.@jony2426: "Me duele que digan que se me hizo una oferta paralela a la del Málaga porque no es verdad. Hubiera quedado aquí ganando menos"

.@jony2426 en @OndaAst: "La primera oferta de renovación me la pasa el club en julio. Era una oferta muy muy baja, de Segunda División"

.@jony2426: "El 19 Dic, en la comida de Navidad, pasan otra que mejoraba la anterior muy levemente. Pienso que no soy importante para ellos"

Oliete
28-Jun-2016, 17:06
No tienen ni puta idea, pero es que nada, gente mas torpe que estos es muy difícil de encontrar.

xurdeastur
28-Jun-2016, 17:12
Yo de Emilio de Dios hablé bien en su etapa en 2ª (su segundo año fue sublime), y los 2 primeros en 1ª lo mismo, luego le dio la ventolera y fichó puxarra en cantidades industriales y fue cuando lo critiqué abiertamente y sin tapujos.

De Lozano no recuerdo haber dicho ni mu.

Y de Nico sólo digo que no entiendo la fe ciega que tiene la gente cuando hasta el momento los fichajes del año pasado son discutibles, las renovaciones no dio ni una y los fichajes de este año están por ver.

Eso por no decir que cada vez escribo menos en el foro, con lo cual no se a cuento de que viene eso de decir que si me quitó la moza o que le ataco cada dos por tres, vamos, no tengo yo otra cosa que hacer en el día que rajar de él en el foro...

ernestin
28-Jun-2016, 17:17
es posible que habiendo trabajado en entornos tan apretados sea muy partidario de optimizar recursos, pero claro, perdiendo a jony no optimizas nada, pierdes a jony

Oliete
28-Jun-2016, 17:19
Pierdes a tu mejor jugador de ataque, sea Javierín el de los cambios, Nicolás el Santo o el Pitu Abelardo el que haya llevado a cabo la fechoría.

28-Jun-2016, 17:24
Si es verdad lo que dice Jony es una cagada enorme de todo el Sporting, salvo de Abelardo, que parecía el único interesado en su renovación.

Oliete
28-Jun-2016, 17:29
El mayor error desde la No renovación de Castro, y fijaros si no hemos tenido todos estos años, regalando jugadores, cobrando comisiones en el traspaso de Trejo hasta el Consul de Namibia o de donde fuera el que lo cobró, pues esto es peor.

La no renovación de Castro desembocó en descenso, seguimos jugando a la lotería y pillamos mas números, esperemos que no toque otra vez.

loco
28-Jun-2016, 17:30
No, según yo no, SEGÚN EL PROPIO JONY.

.@jony2426: "Nunca oculte nada. Abelardo estuvo enterado de todo. Él lo intentó pero no hace los contratos. Esto gracia no le habrá hecho"

.@jony2426: "Me duele que digan que se me hizo una oferta paralela a la del Málaga porque no es verdad. Hubiera quedado aquí ganando menos"

.@jony2426 en @OndaAst: "La primera oferta de renovación me la pasa el club en julio. Era una oferta muy muy baja, de Segunda División"

.@jony2426: "El 19 Dic, en la comida de Navidad, pasan otra que mejoraba la anterior muy levemente. Pienso que no soy importante para ellos"

A mi es que me cuesta mucho creer que le hayan hecho una oferta de segunda porque eso querría decir que Nico no tiene ni puta idea y que tendría que estar ya en la cola del paro.

Go-Sporting
28-Jun-2016, 17:34
A mi es que me cuesta mucho creer que le hayan hecho una oferta de segunda porque eso querría decir que Nico no tiene ni puta idea y que tendría que estar ya en la cola del paro.

Pues a mí no me cuesta nada.

Go-Sporting
28-Jun-2016, 17:40
¿Nadie se plantea y a nadie le parece extraño, que cuando subimos haya que hacer renovaciones clave y gracias a la sanción de no poder fichar se realizan todas?

Y justamente el año que podemos volver a fichar, oh casualidad, no renueva nadie.

Luego unes eso a lo que comenta antes Oliete de las comisiones, y ahí tenéis el resultado.

Mino
28-Jun-2016, 17:51

A mí me cuesta creer que haya gente que no se lo crea.

CreA
28-Jun-2016, 17:53
Si es verdad lo que dice Jony es una cagada enorme de todo el Sporting, salvo de Abelardo, que parecía el único interesado en su renovación.

salvo de Abelardo tampoco, que le preguntan por Junior y poco menos que ye Dios pa él, ahora que asuma consecuencas.

Mino
28-Jun-2016, 17:53
¿Nadie se plantea y a nadie le parece extraño, que cuando subimos haya que hacer renovaciones clave y gracias a la sanción de no poder fichar se realizan todas?

Y justamente el año que podemos volver a fichar, oh casualidad, no renueva nadie.

Luego unes eso a lo que comenta antes Oliete de las comisiones, y ahí tenéis el resultado.

Tienes toda la razón.

No podemos fichar: renovamos a los de la casa. A TODOS.

Ya podemos fichar: no renovamos a NINGUNO.

Está claro que el negocio está en la compra/venta. Volverán los comisionistas.

Y recuerdo: cuando no fichamos o fichamos poco, nos fue bien; cuando fichamos mucho, como el culo. De toda la vida.

xurdeastur
28-Jun-2016, 17:55
Como bien dice Go, el año pasado Cuéllar y Sergio renovaron con contratos muy elevados para lo que es el Sporting, curiosamente había dinero, este año, que hay más dinero aún y sin limitación, no renueva nadie, eso si, ya hay que hacer 10/12 fichajes para "subir" el nivel.....comisiones everywhere

ATÍPICU
28-Jun-2016, 18:14
Nico q vaya espabilando y rápido.

De momento le tengo medio peldaño por encima de lo q tenia a Lozano, y Lozano estaba a la altura de la mierda.

Como siga así el 10 de Julio pilla a Lozano.

Oriciu
28-Jun-2016, 18:18
Dejando claro que uno ya se puede creer cualquier cosa

Hombre lo de les comisiones con un "Amado empleado" de por medio pues asusta al pánico claro

Ahora que el JOVEN DUEÑO del cortijo, vaya a arriesgar la categoría y con ello treinta millones de euros por rascar unes comisiones....

Go-Sporting
28-Jun-2016, 18:23
Jajajajjaja ¿arriesgar 30 millones? Ni que fueran suyos. De lo suyo por no arriesgar, no arriesgó ni 500.000€. Y ahí también se arriesgó a perder 30 millones. Menudo problema que tien él con los riesgos.

Oriciu
28-Jun-2016, 18:30
No ho son tuyos.

Arriesgar es dejar de cobrarlos, no que sean suyos y los apueste eh

Nah, debo ser subnormal perdiu, porque de cada diez coses que leo en el foro, siete, y estoy tirando bajo, me parece que no se sustentan en nada medianamente razonado. Solo en que yo creo que es así o debería ser así.

Go-Sporting
28-Jun-2016, 18:33
Lo que mismo que los arriesgó por no poner 500.000 putísimos euros. Yo no sé si sois nuevos o que cojones estáis defendiendo.

Y añado: quien deja de cobrar 30 millones de euros es la entidad, no el señor Javierin. En una sociedad anónima los dividendos no se reparten entre los accionistas. No ye, tengo 30 gasto 20 y como me sobran 10 me los quedo yo.

dorado
28-Jun-2016, 18:37
esto es pa mear y no echar gota. ahora resulta que no renuevan a jony porque prefieren fichar a otros y cobrar comisiones. pero no sera mas fácil renovar a jony pagarle lo que pida en febrero y en junio venderlo por 4 millones y sacarle comisiones por todas partes, mas luego fichar a otro y sacar comisiones.. es que es sacar el rizo a todo.. na somos muy grandones regalamos jugadores!! esto es tan fácil como la temporada anterior, hasta que no termine la temporada y sepamos en que categoría no ahí renovaciones. sergio y cuellar esperaron, esta gente no quiso esperar. se ve la diferencia entre sergio y jony uno es de la casa otro viene rebotao de cuarenta equipos.. de todas formas la forma de trabajar de la directiva como estos últimos 20 años, peor no lo siguiente.

Oliete
28-Jun-2016, 18:38
esto es pa mear y no echar gota. ahora resulta que no renuevan a jony porque prefieren fichar a otros y cobrar comisiones. pero no sera mas fácil renovar a jony pagarle lo que pida en febrero y en junio venderlo por 4 millones y sacarle comisiones por todas partes, mas luego fichar a otro y sacar comisiones.. es que es sacar el rizo a todo.. na somos muy grandones regalamos jugadores!! esto es tan fácil como la temporada anterior, hasta que no termine la temporada y sepamos en que categoría no ahí renovaciones. sergio y cuellar esperaron, esta gente no quiso esperar. se ve la diferencia entre sergio y jony uno es de la casa otro viene rebotao de cuarenta equipos.. de todas formas la forma de trabajar de la directiva como estos últimos 20 años, peor no lo siguiente.

En lo de regalar jugadores toda la razón.

dorado
28-Jun-2016, 18:39

y en la diferencia entre sergio y jony?

Go-Sporting
28-Jun-2016, 18:41

£a dif€r€ncia €ntr€ $€rgio y Jony €$tá clara tambi€n

Oliete
28-Jun-2016, 18:44

Tú crees que Jony no renueva el verano pasado si le dan lo mismo que a Sergio y Cuéllar????

Pues eso.

Mino
28-Jun-2016, 18:46

Y en que prefieren fichar a otros y cobrar comisiones también.

crass
28-Jun-2016, 18:48
¿Sabense cifras pa poder comparar? Ye pregunta seria, yo no les sé. Y no toy llamando peseteru a nadie.

dorado
28-Jun-2016, 18:49
Tú crees que Jony no renueva el verano pasado si le dan lo mismo que a Sergio y Cuéllar????

Pues eso.

no discuto que la directiva sea incompetente, eso lo sabemos todos. pero el problema es que los jugadores saben que no se podía fichar y todo dios pensaba que estaríamos en primera un año nada mas. se le hizo una oferta de renovación y no la acepto. el club considero que ya que en junio no la aceptaban hasta saber en que categoría se fuera a jugar no volverían a ofrecer nada a nadie hasta terminar temporada.. que esta mal echo? claro que si, incompetentes totales. pero sergio en su día espero, estos tenían mucha prisa en febrero pasar reconocimientos médicos express por malaga,inglaterra y demás.

Mino
28-Jun-2016, 18:51
No ho son tuyos.

Nah, debo ser subnormal perdiu, porque de cada diez coses que leo en el foro, siete, y estoy tirando bajo, me parece que no se sustentan en nada medianamente razonado. Solo en que yo creo que es así o debería ser así.

Según esa regla tendríamos que estar en Champions, ya que nuestros gestores mirarían por su empresa, y todo lo harían en beneficio del Sporting, que sería el suyo también.

Pero la realidad no es así. Ya lo dijeron en un vídeo. El palco es para hacer negocios privados. Hundieron al equipo dos veces, una cuando el concurso y otra el año pasado. Por no poner 500.000 euros no se pudo fichar. Se pide un préstamo en el que te dejan 2 y devuelves 10. Y así hasta mil.

Me parece increíble que a estas alturas sigamos defendiendo a los Fdez. Increíble. Sólo hay que mirar lo que fuimos antes de llegar ellos.

dorado
28-Jun-2016, 18:52
Y en que prefieren fichar a otros y cobrar comisiones también.

pero podían renovar a jony y terminando la liga, tanto en primera como en segunda y véndelo por 2 o 4 millones. con ese dinero cobrarían comisiones a esgaya. porque no renueva? porque no acepta la primera oferta, y claro tiene mucha prisa en febrero y firma por otro club. sergio espero ;)

Oliete
28-Jun-2016, 18:54
Al jugador se le hace una oferta el Julio pasado ridícula, lo reconoce en una de las entrevistas de hoy, y le suben algo en Enero, pero sigue estando fuera de mercado con respecto a sus compañeros , los jugadores no son gilipollas y saben lo que cobran los buenos y este lo era.

Y después salen estos artistas hablando de esfuerzos por el colombiano.

Para mí es cristalino lo que pasó.

Mino
28-Jun-2016, 18:54
pero podían renovar a jony y terminando la liga, tanto en primera como en segunda y véndelo por 2 o 4 millones. con ese dinero cobrarían comisiones a esgaya. porque no renueva? porque no acepta la primera oferta, y claro tiene mucha prisa en febrero y firma por otro club. sergio espero ;)

¿De donde se saca más comisión: vendiendo una vaca o doce?

Y vuelvo a repetir lo que ya dije un montón de veces: los Fdez. consiguen que nuestros futbolistas siempre sean los peseteros, los egoístas que sólo miran lo suyo.

Y hay gente que les sigue creyendo.

Vol71
28-Jun-2016, 18:55
El cambio, el cambio...

Giravolt
28-Jun-2016, 18:56
A Jony lo que le pasa es que la cagó firmando con el Málaga en diciembre
sin esperar una segunda oferta,
y como sabe que muchos no tragamos a la directiva,
pues les mete toda la mierda que puede.

Que no cuela Jony, te gusta más el proyecto del Málaga y poder ganarte la vida.

Gracias por estos 2 años en el equipo y que te vaya bien.

sporting200
28-Jun-2016, 18:57
Tengo un concepto muy diferente de cagarla.

Mino
28-Jun-2016, 18:59

Para no tragarlos se te nota poco.

dorado
28-Jun-2016, 19:03
¿De donde se saca más comisión: vendiendo una vaca o doce?

Y vuelvo a repetir lo que ya dije un montón de veces: los Fdez. consiguen que nuestros futbolistas siempre sean los peseteros, los egoístas que sólo miran lo suyo.

Y hay gente que les sigue creyendo.

pues no , no es lo mismo rascar de 11 fichajes con pequeñas comisiones , que un traspaso de 4 kilos que puedes rascar un par de kilos y no las comisiones de fichajes a coste 0...

y quien te dice a ti que les crea? yo estoy diciendo que esta directiva es incompetente y que an echo mal lo de las renovaciones igual que todo lo demás los últimos 20 años. pero el señor sergio jugando en segunda, con ofertas de primera espero a junio, y este chaval en febrero firmar por otros.. no podía esperar a saber el club si se salvaba? a lo mejor la oferta era mejor, pero no es mejor en febrero. la caja la caja...

Oriciu
28-Jun-2016, 19:06
Lo que mismo que los arriesgó por no poner 500.000 putísimos euros. Yo no sé si sois nuevos o que cojones estáis defendiendo.

Y añado: quien deja de cobrar 30 millones de euros es la entidad, no el señor Javierin. En una sociedad anónima los dividendos no se reparten entre los accionistas. No ye, tengo 30 gasto 20 y como me sobran 10 me los quedo yo.

3 líneas incongruentes que no hacen otra cosa que reforzar lo que decía antes.

Los 500 mil euros tenia que ponelos él pero los 30 millones son del Sporting

Hablas de 500 mil putisimos euros como si fuese lo del café.
Oye ho, a ver si te entra en la cabeza. que lo mismo en aquel momento pensó que sería como tiralos a un pozu. Luego resulto ser una mala decisión, pero cuando había que aflojar 83 millones de pesetes... (y ni siquiera se si se podría hablar de mala decisión cuando al final también logro salvar la categoría)

Y Gracies por decime como funciona una SA. Ahora solo te falta decime como se reparten les mordides. Coño que esto esta alcanzando una puerilidad que hostias....

Son ladrones, pero prefieren en vez de saquear SU FURGON BLINDADO posase del furgón para darle un tirón a una vieja.
Es que habría que detenerlos por subnormales perdidos, no por ladrones.

Pero oye yo pienso coses muy rares.

dorado
28-Jun-2016, 19:06
Para no tragarlos se te nota poco.

todos somos afines de fernandez. somos fans de fernandez. y tu eres el liberador de este secuestro de 20 años. todos los demás somos secuaces de los fernandez y tu el único que esta en contra de ellos.. en fin...

Giravolt
28-Jun-2016, 19:07
pues no , no es lo mismo rascar de 11 fichajes con pequeñas comisiones , que un traspaso de 4 kilos que puedes rascar un par de kilos y no las comisiones de fichajes a coste 0...

y quien te dice a ti que les crea? yo estoy diciendo que esta directiva es incompetente y que an echo mal lo de las renovaciones igual que todo lo demás los últimos 20 años. pero el señor sergio jugando en segunda, con ofertas de primera espero a junio, y este chaval en febrero firmar por otros.. no podía esperar a saber el club si se salvaba? a lo mejor la oferta era mejor, pero no es mejor en febrero. la caja la caja...

Esto es precisamente lo que digo yo, Sergio arriesgó a ver como terminaba la temporada en segunda,
Jony ni esperó a ver si el equipo se salvaba, porque pasó un reconocimiento en Málaga en invierno.

Mino
28-Jun-2016, 19:09

¿Pequeñas comisiones?

Yo creo que si el verano pasado les ofrecen a Jony, Luis y Bernardo lo mismo que a Sergio y Cuéllar, siguen los tres aquí, o se les hubiese vendido haciendo caja.

dorado
28-Jun-2016, 19:09
Esto es precisamente lo que digo yo, Sergio arriesgó a ver como terminaba la temporada en segunda,
Jony ni esperó a ver si el equipo se salvaba, porque pasó un reconocimiento en Málaga en invierno.

giravolt por dios, como se te ocurre llevar la contraria, que somos los secuaces de fernandez...:jajajajaja: ni blanco ni negro.. aquí pa algunos el gris no existe..

Mino
28-Jun-2016, 19:10
todos somos afines de fernandez. somos fans de fernandez. y tu eres el liberador de este secuestro de 20 años. todos los demás somos secuaces de los fernandez y tu el único que esta en contra de ellos.. en fin...

Qué va. Somos muchos.

Muchos más que vosotros.

Oliete
28-Jun-2016, 19:10
Porqué lo comparáis con Sergio o con Isma López, aquí cada uno es muy libre para hacer lo que crea conveniente y eso no convierte en menos negativo lo que han hecho estos irresponsables.

Jony tendrá sus circunstancias personales, y Sergio e Isma tendrán otras, porque si hablamos de dinero los dos anteriores no ganarían mucho pero mas que Jony en esto si, y si Jony se rompe como Bernardo y espera como decís, aquí no se le paga lo del Málaga, no se le pagaba en Febrero pues después de una potencial lesión menos.

Oriciu
28-Jun-2016, 19:11
Según esa regla tendríamos que estar en Champions, ya que nuestros gestores mirarían por su empresa, y todo lo harían en beneficio del Sporting, que sería el suyo también.

Pero la realidad no es así. Ya lo dijeron en un vídeo. El palco es para hacer negocios privados. Hundieron al equipo dos veces, una cuando el concurso y otra el año pasado. Por no poner 500.000 euros no se pudo fichar. Se pide un préstamo en el que te dejan 2 y devuelves 10. Y así hasta mil.

Me parece increíble que a estas alturas sigamos defendiendo a los Fdez. Increíble. Sólo hay que mirar lo que fuimos antes de llegar ellos.

No, cuando había que poner 500 mil no se sabía si iba a ver Sporting. De verdad, no se que trabajo os cuesta entender cosas tan básicas.

No esta Amado. Y eso es muy importante (que no definitivo claro)

Y si si, aquí un defensor de Fernandez, encantao.

Virgen Santa, tamos guapos

Menendez
Tengo un concepto muy diferente de cagarla.

Se va a un equipo en el que aspirar a cotas más altas que aquí -recuerdo que subieron en 2008 y no volvieron a bajar, además de participar en la Liga de Campeones- y donde va a cobrar más dinero. ¡Que se joda, por no esperar!

dorado
¿Pequeñas comisiones?

Yo creo que si el verano pasado les ofrecen a Jony, Luis y Bernardo lo mismo que a Sergio y Cuéllar, siguen los tres aquí, o se les hubiese vendido haciendo caja.

LUIS HERNANDEZ. lo dijo muchas veces que el no queria saber de ofertas, esperar 30 junio.

BERNARDO. lo mismo que luis hernandez.

JONY. en febrero firma por otro equipo. sin saber en que categoría jugaría el sporting. todo dicho.

Oliete
28-Jun-2016, 19:12
Y estuvo perfecto cuando dijo que le jodía que le llamaran pesetero cuando era el que menos cobraba de la plantilla, jojojojo, y ni así se les caerá la cara de vergüenza.

Mino
28-Jun-2016, 19:13
giravolt por dios, como se te ocurre llevar la contraria, que somos los secuaces de fernandez...:jajajajaja: ni blanco ni negro.. aquí pa algunos el gris no existe..

Si lees la entrevista a Jony, sus representantes se reunieron tres veces con Nico & Company.

TRES veces en los que no les hicieron ni puto caso. Luego fichó por el Málaga, pasó reconocimiento médico en Málaga, y fue BÁSICO en la permanencia del equipo.

Llega a decir que entonces le hicieron una oferta medianamente aceptable, paro que era tarde.

Para mí, un paisano. Los que tenemos aquí, vendedores de humo.

dorado
28-Jun-2016, 19:15
Qué va. Somos muchos.

Muchos más que vosotros.

te aseguro que odio yo mas a esta directiva que tu ;) que te piensas que solo tu estas en contra de esta directiva. yo no conozco a nadie de este foro que le parezca bien esta directiva. pero bueno tu a lo tuyo, tu contra el mundo, los demás no somos tan antifernandez como tu, tendremos que hacer un Cómic con tu cara y los domingos en el fútbol sacarlo para ver tus grandes ataques a la directiva..

Mino
28-Jun-2016, 19:16
No, cuando había que poner 500 mil no se sabía si iba a ver Sporting. De verdad, no se que trabajo os cuesta entender cosas tan básicas.

¿O sea, que hizo bien en no poner ese dinero?

dorado
28-Jun-2016, 19:17
Si lees la entrevista a Jony, sus representantes se reunieron tres veces con Nico & Company.

TRES veces en los que no les hicieron ni puto caso. Luego fichó por el Málaga, pasó reconocimiento médico en Málaga, y fue BÁSICO en la permanencia del equipo.

Llega a decir que entonces le hicieron una oferta medianamente aceptable, paro que era tarde.

Para mí, un paisano. Los que tenemos aquí, vendedores de humo.

tu mismo lo as dicho, cuando le hicieron una oferta medianamente aceptable, pero era tarde. claro cuando estábamos salvados se la hicieron. pero el estaba firmado con otro equipo. jaja las prisas y tal , no?

Mino
28-Jun-2016, 19:17
te aseguro que odio yo mas a esta directiva que tu ;) que te piensas que solo tu estas en contra de esta directiva. yo no conozco a nadie de este foro que le parezca bien esta directiva. pero bueno tu a lo tuyo, tu contra el mundo, los demás no somos tan antifernandez como tu, tendremos que hacer un Cómic con tu cara y los domingos en el fútbol sacarlo para ver tus grandes ataques a la directiva..

Te vuelvo a repetir que no estoy solo, que somos muchos.

Oriciu
28-Jun-2016, 19:18
Hijoputismo intrinseco de esta gente aparte. Que lo mismo, no lo mismo no, seguro jaja, alguien saca la conclusión de que yo defiendo que no hayan pagao los 500 (y en su momento ademas)

A mi me gustaría saber (dentro de los niveles de dinero de la gente normal eh) quien en una situación similar (en cuanto a posibilidades de exito/fracaso y volumen importante de dinero) hubiese metido la mano en el bolsu. Y hablo de escenarios de la vida real eh. Un pisu, un negociu, un prestamo a un amiguete...

Lo deplorable es llevar al Sporting al limite del precipicio. Lo demás, por plazos y posibilidades, debería ser fácil de entender.

28-Jun-2016, 19:18
No ho son tuyos.

Estas siendo muy generoso.

dorado
28-Jun-2016, 19:19
Te vuelvo a repetir que no estoy solo, que somos muchos.

y que haces entonces que no los echaste ya?

Menendez
tu mismo lo as dicho, cuando le hicieron una oferta medianamente aceptable, pero era tarde. claro cuando estábamos salvados se la hicieron. pero el estaba firmado con otro equipo. jaja las prisas y tal , no?

Yo es que veo peor la pachorra y el toreo que las "prisas" cuando parece que se están riendo en tu cara.

Giravolt

Esto es la clave, Nico no mintió, se le hizo una oferta, pero hay dos maneras de verlo:

Una pensar que se le hizo la oferta tarde, y la otra pensar que si no le subieron
la oferta era porque esperaban a ver si se bajaba o no, incluso pienso que no creían en la permanencia,
Jony ya te digo yo que tampoco creía mucho en ello, pero se esforzó para ayudar a lograrlo.

Tarry
Y digo yo... Como se pude hacer una oferta de renovación en Diciembre sin saber con que presuesto vas a contar al acabar la temporada?

Me da que a Jony, el asesoramiento igual no ha sido del todo bueno.

Oriciu
¿O sea, que hizo bien en no poner ese dinero?

No, lo que hizo mal fue no pagarlo cuando debía.

28-Jun-2016, 19:20

Esto es de Alfonso o de tu cosecha?

Mino
28-Jun-2016, 19:20

¿Y por qué le hicieron tres ofertas de mierda?

¿Por qué no le dijeron: espera a que acabe la temporada y si seguimos en primera te damos lo que pides?

Con lo listu que ye Nico y lo poco que se nota, coño.

dorado
28-Jun-2016, 19:23
Yo es que veo peor la pachorra y el toreo que las "prisas" cuando parece que se están riendo en tu cara.

que yo veo mal como a echo esto la directiva. pero esta gente cuando se confunde no lo remedian, son cabezones. y saben que se confundieron con muchas renovaciones, y como lo hicieron con unos con estos también. dieron con sergio y cuellar que esperaron, pero esta gente no espero. yo esta directiva es escoria, pero ya que lo an echo mal, me alegro por sergio que espero, y no veo tan bien que jony fiche en febrero por otro equipo. pero esa es la diferencia, sergio con una directiva incompetente espero a junio y jony con una directiva incompetente no espero a junio.

Mino
28-Jun-2016, 19:23
No, lo que hizo mal fue no pagarlo cuando debía.

Te contradices en tu argumento entonces.

Es absurdo que Fdez. arriesgue ingresos de 30 millones por unas "pocas comisiones", pero no que por no adelantar 500.000 € se haya jugado la supervivencia del club.

Oliete
28-Jun-2016, 19:24
Y digo yo... Como se pude hacer una oferta de renovación en Diciembre sin saber con que presuesto vas a contar al acabar la temporada?

El asesoramiento del Sporting es no ofrecerle el verano pasado lo que es debido a sus 3 jugadores que acababan contrato, que el colombiano y Luis dijeran que nones pues muy posible, Jony firmaba lo de Sergio seguro.

28-Jun-2016, 19:24

Precisamente al revés. Estuvo bien asesorado, por eso se fue al Málaga.

dorado
28-Jun-2016, 19:26
¿Y por qué le hicieron tres ofertas de mierda?

¿Por qué no le dijeron: espera a que acabe la temporada y si seguimos en primera te damos lo que pides?

Con lo listu que ye Nico y lo poco que se nota, coño.

y si se lo dijeron y jony decía no no, yo no espero hacerme una oferta, y esta gente pa no pillarse los dedos si bajábamos le hicieron esa oferta que tanto pedia jony por no esperar a ver si bajábamos o nos salvábamos. sergio si espero y la diferencia es que, sergio con una directiva incompetente espero a junio y jony con una directiva incompetente no espero a junio.

Giravolt
28-Jun-2016, 19:26
Esto es de Alfonso o de tu cosecha?

Es una opinión mía.

Menendez
28-Jun-2016, 19:28
que yo veo mal como a echo esto la directiva. pero esta gente cuando se confunde no lo remedian, son cabezones. y saben que se confundieron con muchas renovaciones, y como lo hicieron con unos con estos también. dieron con sergio y cuellar que esperaron, pero esta gente no espero. yo esta directiva es escoria, pero ya que lo an echo mal, me alegro por sergio que espero, y no veo tan bien que jony fiche en febrero por otro equipo. pero esa es la diferencia, sergio con una directiva incompetente espero a junio y jony con una directiva incompetente no espero a junio.

Igual es que a Sergio y a Cuéllar no les hicieron ofertas de chiste previamente como a éste.

Mino
28-Jun-2016, 19:28
y si se lo dijeron y jony decía no no, yo no espero hacerme una oferta, y esta gente pa no pillarse los dedos si bajábamos le hicieron esa oferta que tanto pedia jony por no esperar a ver si bajábamos o nos salvábamos. sergio si espero y la diferencia es que, sergio con una directiva incompetente espero a junio y jony con una directiva incompetente no espero a junio.

Para odiar a los Fdez. siempre te pones de parte de ellos. Y si, y si, y si....

Tarry
28-Jun-2016, 19:29
Precisamente al revés. Estuvo bien asesorado, por eso se fue al Málaga.

Por qué correr tanto entonces? No podía esperar a fichar por el Málaga después de acabar la temporada? Si tanto valía, lo iba a valer o más al acabar la temporada.

En todo caso, quizás sea al revés, si la intención de Jony era quedarse, se dejó asesorar mal.

Oriciu
Te contradices en tu argumento entonces.

Es absurdo que Fdez. arriesgue ingresos de 30 millones por unas "pocas comisiones", pero no que por no adelantar 500.000 € se haya jugado la supervivencia del club.

Pero como me voy a contradecir joder

Jaja pero si precisamente no puso 500 mil euros porque no estaba garantizada de ninguna manera la continuidad del club.
Que el escenario no es que no se puedo fichar por no pagarlos, coño.

Pero de verdad es necesario explicar esto??? no puede ser, este tiene que ser una cámara oculta

Mino
y que haces entonces que no los echaste ya?

Ye difícil. Hacemos lo que podemos.

Giravolt
28-Jun-2016, 19:32

Tenemos el país dividido entre izquierda y derecha, conservadores y progresistas, los sportinguistas divididos, el Reino Unido dividido, europa dividida...

Pero aunque seas antifernández, si dices algo a su favor eres fernandista.

BarakNaul
nico rebotado de las palmas? estaban muy contentos con el hasta que quiso venir para aquí... 1.- jony se fue del sporting porque es un pesetero, igual que bernardo. el único que fue un paisano fue luis hernandez, que se va al campeón de inglaterra, 2.- los otros dos a dos equipos medianías, por el dinero. pero es muy fácil echar la culpa a nico y salvar el culo a jony y bernardo que pasan reconocimientos médicos en febrero, pagandoles el sporting jajaja. y abelardo lo intentas librar de toda responsabilidad, pero un entrenador de fútbol se le van los 3 mejores del equipo gratis, y no dimite, porque? porque tendrá la misma responsabilidad que nico no? o solo abelardo puede meterse en el trabajo del director deportivo para fichar a sanabria y halilovic? pero para renovar no.. jaja cuando pilláis manía a alguien , toda la culpa del mundo es de el.

1.- :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja::jajajajaja: :jajajajaja:

2.- Ya nos gustaría a nosotros ser la mitad que esas medianías

Estamos como queremos.

PS :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: :jajajajaja:

dorado

la diferencia es que sergio es de la casa y el otro viene rebotado de la de dios de equipos. sergio se conforma con jugar en primera con su sporting, si baja claro que se marchara a jugar a primera.. y jony viendo su pasado barsa,getafe.. aspiraba muy alto y se dio un batacazo.. y claro cuando abelardo lo repesco del fútbol amateur y lo hizo futbolista no podía dejar pasar la oportunidad de escapar en febrero. ahora claro cuando la gente se le echa encima, sale a defenderse con estas declaraciones. viendo como actuó a saber que es verdad o mentira. igual que lo que salieron diciendo la directiva que se intento y bla bla otra mentira.

Go-Sporting
28-Jun-2016, 19:33
3 líneas incongruentes que no hacen otra cosa que reforzar lo que decía antes.

Los 500 mil euros tenia que ponelos él pero los 30 millones son del Sporting

Hablas de 500 mil putisimos euros como si fuese lo del café.
Oye ho, a ver si te entra en la cabeza. que lo mismo en aquel momento pensó que sería como tiralos a un pozu. Luego resulto ser una mala decisión, pero cuando había que aflojar 83 millones de pesetes... (y ni siquiera se si se podría hablar de mala decisión cuando al final también logro salvar la categoría)

Y Gracies por decime como funciona una SA. Ahora solo te falta decime como se reparten les mordides. Coño que esto esta alcanzando una puerilidad que hostias....

Son ladrones, pero prefieren en vez de saquear SU FURGON BLINDADO posase del furgón para darle un tirón a una vieja.
Es que habría que detenerlos por subnormales perdidos, no por ladrones.

Pero oye yo pienso coses muy rares.

Exacto, los 500.000€ tenía que ponelos ÉL ¿y sabes por qué? Porque gracias a su gestión no había un € en caja. Igual que cuando meses atrás el padre puso un millón para que no se les debieran más de tres meses y no te quedase ningún jugador libre.

Ahora ya no está Amado, no, está Pepinin que firma contratos con Doyen y después lo niega, para que días más tarde salga la verdad y lo dejen con el culo al aire.

En efecto, tú yes muy raro y pienses coses muy rares. O eso o te robaron la cuenta.

Tarry
El asesoramiento del Sporting es no ofrecerle el verano pasado lo que es debido a sus 3 jugadores que acababan contrato, que el colombiano y Luis dijeran que nones pues muy posible, Jony firmaba lo de Sergio seguro.

Esto es una empresa, y como todas las empresas necesitas saber con que presupuesto final vas a contar para renovar contratos temporales, acometer posibles remodelaciones del negocio e invertir en nuevas líneas.

Al menos en mi negocio intentó hacerlo así que creo es lo correcto, no pido un préstamo si no se si voy a poder pagarlo.

Si hubiera habido voluntad por las dos partes, no hubiera firmado en diciembre y una oferta decente con cláusula de si se juega en segunda queda libre o algo similar.

dorado
Para odiar a los Fdez. siempre te pones de parte de ellos. Y si, y si, y si....

ahora resulta que no estar conforme como a actuado jony es ser defensor de la directiva? eres vomitivo

Tarry
28-Jun-2016, 19:34
Exacto, los 500.000€ tenía que ponelos ÉL ¿y sabes por qué? Porque gracias a su gestión no había un € en caja. Igual que cuando meses atrás el padre puso un millón para que no se les debieran más de tres meses y no te quedase ningún jugador libre.

Ahora ya no está Amado, no, está Pepinin que firma contratos con Doyen y después lo niega, para que días más tarde salga la verdad y lo dejen con el culo al aire.

En efecto, tú yes muy raro y pienses coses muy rares. O eso o te robaron la cuenta.

Con la herencia recibida como pa que haya euros en alguna parte...

28-Jun-2016, 19:34
Por qué correr tanto entonces? No podía esperar a fichar por el Málaga después de acabar la temporada? Si tanto valía, lo iba a valer o más al acabar la temporada.

En todo caso, quizás sea al revés, si la intención de Jony era quedarse, se dejó asesorar mal.

Es que la intención de Jony, siempre según comenta, dejó de ser quedarse al ver lo 'poco valorado' que estaba por el club. Y cuando le hicieron una oferta seria, ya no le interesaba. Quizá por la falta de respeto previa.

dorado
28-Jun-2016, 19:35
1.- :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja::jajajajaja: :jajajajaja:

2.- Ya nos gustaría a nosotros ser la mitad que esas medianías

Estamos como queremos.

PS :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: :jajajajaja:

yo no le tengo ninguna envidia a esos dos equipos. el malaga con un jeque que desaparece, y los otros recién ascendidos. que quieres que te diga chico.

Mino
28-Jun-2016, 19:37
Pero como me voy a contradecir joder

Jaja pero si precisamente no puso 500 mil euros porque no estaba garantizada de ninguna manera la continuidad del club.
Que el escenario no es que no se puedo fichar por no pagarlos, coño.

Pero de verdad es necesario explicar esto??? no puede ser, este tiene que ser una cámara oculta

Defiendes dos cosas diferentes, con cámara o sin ella. Según tú:

- Hace dos años los Fdez. no pusieron medio kilo (arriesgando con ello la existencia de su empresa) por primar lo inmediato y no estar seguros de recuperar la pasta más adelante.

- Ahora al revés. No pueden querer las comisiones actuales porque prefieren los ingresos de tv de años venideros.

Giravolt
28-Jun-2016, 19:37
El Middlesbrough tiene dinero gracias a los derechos televisivos de la Premier,
como el Bournemouth, otro que quería a Bernardo.

Y el Málaga antes del Jeque siempre luchaba por no bajar, incluso se salvó con 37 puntos.

Si no nunca habría jugado champions, que encima la jugaron con 58 puntos, una puntuación muy baja que nunca se va a repetir.

Go-Sporting
28-Jun-2016, 19:40
Con la herencia recibida como pa que haya euros en alguna parte...

¿Qué herencia recibida? Tal parece que el buen señor llegó ayer. La madre que me pario!!!

Oriciu

nah, si la culpa ye mía.

ATÍPICU
La herencia recibida jajajajaja

Lo q me faltaba por leer.

Giravolt
28-Jun-2016, 19:41
Y si, lo de no pagar el medio kilo fué una cagada enorme,
porque nos dejó en bragas para luchar por la permanencia en primera.

Y lo de Doyen, de pagar un crédito pagando 3 veces más.

BarakNaul
28-Jun-2016, 19:41

Y pese a ello, y fichando barato, nos siguen dando mil vueltas.

Ahora mismo estamos bastante más cerca de La Ponferradina que del Málaga, sin jeque y sin espetitos, a pelo. Y el que no lo quiera ver, pues nada.

yo no le tengo ninguna envidia a esos dos equipos. el malaga con un jeque que desaparece, y los otros recién ascendidos. que quieres que te diga chico.

En cambio nosotros venimos de 4-5 años asentados en Primera, con una identidad muy definida gracias a la apuesta del club y este año nos estamos moviendo como pez en el agua en el mercado de fichajes, empezando por atar a nuestros mejores jugadores. Y todo ello, pese a las enormes cantidades de dinero que ofrecían en equipos de fuera, pero que obviamente los jugadores rechazaron por sentirse muy valorados y arraigados a este proyecto y a este club.

Tenían que poner un alcoholímetro al lado del botón de "loguear" al foro.

Mino
28-Jun-2016, 19:42
ahora resulta que no estar conforme como a actuado jony es ser defensor de la directiva? eres vomitivo

No es sólo lo de Jony.

Y sobra el insulto.

ATÍPICU
28-Jun-2016, 19:44
Si no eres capaz de convencer a Jony en diciembre de que espere a Mayo para recibir la oferta de su vida y ser el buque insignia en primera con el club, es q eres el mayor de los inútiles negociando.

Os explicaría como convencerle en diciembre de q esperara a Mayo para recibir esa oferta cojonuda, pero tengo serias dudas de q alguno de los q dudan de Jony lo fuera a entender.

dorado
28-Jun-2016, 19:45
Y pese a ello, y fichando barato, nos siguen dando mil vueltas.

Ahora mismo estamos bastante más cerca de La Ponferradina que del Málaga, sin jeque y sin espetitos, a pelo. Y el que no lo quiera ver, pues nada.

En cambio nosotros venimos de 4-5 años asentados en Primera, con una identidad muy definida gracias a la apuesta del club y este año nos estamos moviendo como pez en el agua en el mercado de fichajes, empezando por atar a nuestros mejores jugadores. Y todo ello, pese a las enormes cantidades de dinero que ofrecían en equipos de fuera, pero que obviamente los jugadores rechazaron por sentirse muy valorados y arraigados a este proyecto y a este club.

Tenían que poner un alcoholímetro al lado del botón de "loguear" al foro.

o poner un botón a la persona que ve al malaga como un chelsea y al sporting como la ponferradina.. madre de dios. un equipo como el malaga que casi desaparece el verano pasado y los pone como la de mi madre. que estamos echos una mierda por culpa de esta directiva te doy la razón, pero el malaga? jaja parecido aquí, lo único que este verano esta apareciendo dinero que ni sabe su afición de donde, están sorprendidos. porque llevan años con problemas y de los gordos también.

Oriciu
28-Jun-2016, 19:46
Pongo medio millón en esta empresa que puede ser que en dos meses se liquide-

Tengo una empresa que manteniendola en primera me garantiza 50 millones de euros de ingresos, pero por rascar unas comisiones (a alguien que no le quita nadie ponerse un sueldo millonario por decir lo mas directo y legal posible) empeora voluntaria y conscientemente el equipo.

si si, ye lo mismo una cosa que otra

El status dañino de Amado, pese a ser un asalariau, me da que no lu vais a entender en la vida. Lo que no legitima ni como honrau ni como capaz al sucesor

dorado
28-Jun-2016, 19:46
No es sólo lo de Jony.

Y sobra el insulto.

cuando acusas de que tu y los tuyos sois antifernandez y que los que estamos criticando cosas de jony somos de la directiva. que esperas rosas socio?

28-Jun-2016, 19:47
Habláis como si el Málaga no vendiera jugadores a dolor. El tema es que los vende. Aquí somos más de regalar al primero que ofrezca tres millones.

Giravolt
Yo si que tengo la esperanza de que sin Amado la economía solo puede ir a mejor.

Lucho Flores
Estoooo...

Pero Nico y Abelardo llévense mal o qué?
Lo de Jonny puede joder más la relación o el Pitu estaba al tanto de todos los avances en las negociaciones?

dorado
28-Jun-2016, 19:48
Si no eres capaz de convencer a Jony en diciembre de que espere a Mayo para recibir la oferta de su vida y ser el buque insignia en primera con el club, es q eres el mayor de los inútiles negociando.

Os explicaría como convencerle en diciembre de q esperara a Mayo para recibir esa oferta cojonuda, pero tengo serias dudas de q alguno de los q dudan de Jony lo fuera a entender.

o tu, que te crees las mierdas de jony y el que no quiso en ningún momento esperar a lo mejor fue el. sergio espero, por algo sera ;)

Giravolt
28-Jun-2016, 19:48
Yo estoy seguro que el Pitu sabía perfectamente en enero que Jony se piraba, lo de que la culpa es de Nico no lo tengo yo tan claro como algunos.

BarakNaul
28-Jun-2016, 19:49
a jony lo que le pasa es que la cagó firmando con el málaga en diciembre

Que no cuela jony, te gusta más el proyecto del málaga y poder ganarte la vida.

:partyman: :campeones: OLE OLE OLE, OOOLEEE TÚUUUUUU :campeones: :partyman:

:Hangman:

ATÍPICU
28-Jun-2016, 19:49
o tu, que te crees las mierdas de jony y el que no quiso en ningún momento esperar a lo mejor fue el. sergio espero, por algo sera ;)

Tu como hubieras convencido a Jony de q esperara???

O mejor dicho, como te habrían convencido a ti de esperar????

Puedes pedir el comodín si no lo sabes.

sporting200
28-Jun-2016, 19:50
Amado trajo todas las miserias, era el diablillo en la cabecita de los Fernández, antes de llegar Amado jugábamos Champions pero engañaron al pobre Fernández.
A Jony cualquiera con dos jos sabía de lo bueno que era, solo los 4 mongolos y gente que le tenía tirria podía decir lo contrario, a Jony se le cogía en julio y se le ponía una oferta como la de Sergio y Jony seguía aquí. Pero aqui empezamos a decir chorradas justificando la enésima cagada de la administración Fernández de que si no sabíamos donde iba a jugar, que igual luego se rompía la pierda, que salía pufo. Joder, me cago en la puta, que pasa que eso con Cuéllar por ejemplo no te pasaría y aún así renovó por bastante dinero y con unos cuantos años de contrato?

BarakNaul

Estuvo asesorado de puta madre, por eso se fue de esta piara de cerdos a dejar de revolcarse en MIERDA. Mejor asesorao imposible.

EDIT Okey, es que voy leyendo el post y vi que Chino puso lo mismo.

dorado

esperar a si se desciende o no. como hizo sergio si se subía o no. novias no le faltaría.

28-Jun-2016, 19:51

A mí no haría falta convencerme. Yo soy tan subnormal que estaría en el Sporting siendo el mejor jugador(o uno de los mejores) cobrando como uno de los peores y tan contento.

sporting200
28-Jun-2016, 19:52
Sergio es la excepción a la regla, siente infinitamente más el Sporting que muchos individuos que van a El Molinón, si esperas que todos sean como Sergio entonces el equipo quedan él y otros 10 que cojas por la grada con una selección bastante dura.

BarakNaul
28-Jun-2016, 19:52
Que la PRIMERA OFERTA de RENOVACIÓN se la pasan en JULIO. Una oferta de SEGUNDA DIVISIÓN. Y la SIGUIENTE es en ¡¡¡DICIEMBRE!!! JAJAJA Menos mal que no esperaron a hoy pa hacela.

JAJAJA es que tengo que leelo así en mayúsculas pa creemelo. Difícil de digerir.

Porque claro, en Julio del año pasao no se sabía que Jony era bueno y que era clave en este equipo.

La puta que me parió. Eso sí, a Halilovic había que traelo que era el salto de calidad, a toda costa. Nah, a tomar por culo hombre.

El único que sabe aquí un poquito de fútbol es Abelardo, y qué poco nos va a durar.

dorado
28-Jun-2016, 19:53
Sergio es la excepción a la regla, siente infinitamente más el Sporting que muchos individuos que van a El Molinón, si esperas que todos sean como Sergio entonces el equipo quedan él y otros 10 que cojas por la grada con una selección bastante dura.

cuellar con lo raro que es, también lo hizo. y no creo que sienta el sporting ni la mitad que sergio.

Oriciu
28-Jun-2016, 19:54
Con un segurón, con todo lo que ello suponga. Ye el únicu convencimientu que podrías dar a quien lo necesite. Sergio no lo necesito, pero se la jugo eh.
Yo en su caso también hubiese esperao, pero a lo mejor al mi fiu digoi otra cosa.

En esti pais hablamos de les perres y de los riesgos de otros con una facilidad que acojona.
Y si lo que le paso a Bernardo en la jornada 19 le pasa a él en la 37 y ademas descendemos? Y si la oferta del Málaga tenía una semana de vigencia? y si....

Oliete
28-Jun-2016, 19:54
Esto es una empresa, y como todas las empresas necesitas saber con que presupuesto final vas a contar para renovar contratos temporales, acometer posibles remodelaciones del negocio e invertir en nuevas líneas.

Al menos en mi negocio intentó hacerlo así que creo es lo correcto, no pido un préstamo si no se si voy a poder pagarlo.

Si hubiera habido voluntad por las dos partes, no hubiera firmado en diciembre y una oferta decente con cláusula de si se juega en segunda queda libre o algo similar.

El Sporting no renovó a Jony porque no quiso, se quedó por debajo del límite salarial el año pasado.

dorado
28-Jun-2016, 19:55
Que la PRIMERA OFERTA de RENOVACIÓN se la pasan en JULIO. Una oferta de SEGUNDA DIVISIÓN. Y la SIGUIENTE es en ¡¡¡DICIEMBRE!!! JAJAJA Menos mal que no esperaron a hoy pa hacela.

JAJAJA es que tengo que leelo así en mayúsculas pa creemelo. Difícil de digerir.

Porque claro, en Julio del año pasao no se sabía que Jony era bueno y que era clave en este equipo.

La puta que me parió. Eso sí, a Halilovic había que traelo que era el salto de calidad, a toda costa. Nah, a tomar por culo hombre.

El único que sabe aquí un poquito de fútbol es Abelardo, y qué poco nos va a durar.

y que vas a darle a un jugador 800.000 euros y si bajas? que lo pagas con lechugas o con chapas de cocacola?

Go-Sporting
Estoooo...

Pero Nico y Abelardo llévense mal o qué?
Lo de Jonny puede joder más la relación o el Pitu estaba al tanto de todos los avances en las negociaciones?

ATÍPICU
esperar a si se desciende o no. como hizo sergio si se subía o no. novias no le faltaría.

Nada, toma nota y apuntatelo por si algún día tienes q negociar.

CON DINERO!!!!!!!!

Una prima por esperar joer. No ye tan dificil!!!!

Con cromos y falsas promesas no le vas a engañar. Perres joer, perres.

Cuando hubo q ponerlas por Scepovic se pusieron y estábamos en segunda con el agua al cuello.

BarakNaul
28-Jun-2016, 19:57
y que vas a darle a un jugador 800.000 euros y si bajas? que lo pagas con lechugas o con chapas de cocacola?

:partyman:

Nah, no entendiste nada. Y ya no lo vas a entender por mucho que te lo explique nadie me temo. Tamién te digo que ojalá ser como tú, se vive bastante más tranquilo. Te envidio, chacho. Más que al Málaga.

Oliete
28-Jun-2016, 19:58

Si bajas y no lo puedes pagar lo regalas, me cago en mi vida.

Que en segunda cobras la mitad que en primera y es una cantidad de dinero ingente, ya está bien de tomar el pelo al personal.

sta cruz
28-Jun-2016, 19:58
Iba a decir algo pero paso....intentar entendese cuando les opinones están a años luz ye una perdida de tiempo.

Go-Sporting
28-Jun-2016, 19:59
Jony: «El club nunca confío en mí. No me voy por dinero. Tendrían que asumir sus errores» goo.gl/NOPXqD

Tarry
28-Jun-2016, 19:59
¿Qué herencia recibida? Tal parece que el buen señor llegó ayer. La madre que me pario!!!

La herencia recibida jajajajaja

Lo q me faltaba por leer.

Igual se me escapa algo debido a la distancia y la ausencia de info con la desaparición del foro... Pero creo que no se encontró con una empresa saneada, con una gestión moderna, se encontró con un cortijo en el que hacia y deshacía era un tal Amado.

Esa es la herencia.

webmaster
28-Jun-2016, 20:00
La no renovación de Jony es un cagada tremenda del club, cuando digo club digo Consejo y Director Deportivo. Una cagada muy gorda. Perdemos a un jugador que ha demostrado ser clave para nosotros por llegar tarde.

Esta marcha es algo a poner en el debe de Nico, ya puede fichar bien y acertar ya, ya puede....

Ahora bien, no sé porque Jony se molesta porque digan que se va por dinero. A mi no me molestaria, porque es la verdad. Jony no se siente valorado en el Sporting? Pues será economicamente porque deportivamente como él mismo ha dicho hoy solo se perdio 2 partidos por descanso del entrenador. Se va porque no se siente valorado economicamente? Correcto. Entonces se va por dinero.

Yo respeto muy mucho la decisión de Jony porque mira por su futuro. Y hace bien, faltaría mas. Pero no le puede molestar que digan que se va por dinero, porque es asi. Como tampoco puede alardear de Sportinguismo. De Sportinguismo los futbolistas que alardeen poquito, hasta el dia de hoy el unico que puede alardear de Sportinguismo en mi opinión es Sergio. Que pudo firmar en febrero por otro equipo como hizo Jony y no lo hizo. Espero a por el Sporting, le dio la opción, le hicieron una buena oferta y renovó.

Yo respeto las opciones de cada uno de creerse a quien le de la gana, pero aqui mienten todos: prensa que cuenta fichajes que unos salen (pocos) y otros no, dirigentes que son tema a parte porque no dicen una verdad ni por error. Y por supuesto los jugadores: Jony y Luis han negado acuerdos y haber firmado por otros clubes. Luego el tiempo...... y en el caso de Jony el propio Jony están demostrando que mintieron.

dorado
Nada, toma nota y apuntatelo por si algún día tienes q negociar.

CON DINERO!!!!!!!!

Una prima por esperar joer. No ye tan dificil!!!!

Con cromos y falsas promesas no le vas a engañar. Perres joer, perres.

Cuando hubo q ponerlas por Scepovic se pusieron y estábamos en segunda con el agua al cuello.

pero las pusieron porque era ganancia para ellos, no para el club. esa es la gran diferencia. igual que cuando los 500.000 euros. no renuevan a jony en junio pasado por cabezones, porque no reconocen los errores, ni dan la cara por ello. como tardaron con sergio y cuellar pues dijeron los demás lo mismo, si queréis renovar ahí esto, y si no te gusta espera a junio y si nos salvamos te doy mucho mas, pero tienes que esperar. y jony tiene una oferta del malaga le dan un tiempo para responder, se lo trasmite al sporting, el sporting se lo sube un poco nada mas y que o acepta o esperar a junio, y jony no espero, firmo por el malaga que le exigía firmar , ya. esa es la diferencia entre sergio y jony. uno espero el otro no.

Lucho Flores

Me refiero a lo de que Jonny fue considerado "no importante"

Go-Sporting
28-Jun-2016, 20:01
Igual se me escapa algo debido a la distancia y la ausencia de info con la desaparición del foro... Pero creo que no se encontró con una empresa saneada, con una gestión moderna, se encontró con un cortijo en el que hacia y deshacía era un tal Amado.

Esa es la herencia.

Un cortijo en el que hacía y deshacía un tal Amado. Y como el hombre es de pensamiento lento, tardó dos años en darse cuenta y ponerle remedio.

Oriciu
28-Jun-2016, 20:03
Si bajas y no lo puedes pagar lo regalas, me cago en mi vida.

Que en segunda cobras la mitad que en primera y es una cantidad de dinero ingente, ya está bien de tomar el pelo al personal.

Una cosa es el segundo párrafo. E incluso que aun estando en segunda le puedas pagar el doble incluso de ficha. Ahí todos podemos estar de acuerdo. Y en el que el tema es un dolor también. Pero si nos vamos a principios de Enero que era donde estábamos, el primer párrafo ye demasiau basicu, no vale.

BarakNaul
28-Jun-2016, 20:04
Ahora bien, no sé porque Jony se molesta porque digan que se va por dinero. A mi no me molestaria, porque es la verdad. Jony no se siente valorado en el Sporting? Pues será economicamente porque deportivamente como él mismo ha dicho hoy solo se perdio 2 partidos por descanso del entrenador. Se va porque no se siente valorado economicamente? Correcto. Entonces se va por dinero.

No, no se va por dinero.

Se va porque en Julio le ofrecen cobrar 1 mientras a Sergio y a Cuéllar se les ofrece ¿5?.

Y la siguiente vez, en vez de 1 le ofrecen 1'1.

Si quieres reducirlo todo al absurdo, sí, entonces se va por dinero. Pero entonces también podemos decir que no pasa nada porque Jony no era más que un gordo comedoritos en el Avilés y que le salvamos la vida, y que además seguramente en el Málaga vaya a jugar peor.

O yo soy muy imbécil, o entiendo perfectamente que no se va por dinero. Es más, yo haría lo mismo y no creo que fuese por dinero. Es porque siendo uno de los mejores jugadores, se quieren reir de mí pagándome una puta mierda, mientras que otros cobran más del doble (EL SUELDO DE CARMONA) siendo la mitad que yo. Y no, eso no es irse por dinero.

Borringer

No esta Amado. Y eso es muy importante (que no definitivo claro)

Y si si, aquí un defensor de Fernandez, encantao.

Virgen Santa, tamos guapos

Yo delego mi opinión en Oriciu.

Tarry
Un cortijo en el que hacía y deshacía un tal Amado. Y como el hombre es de pensamiento lento, tardó dos años en darse cuenta y ponerle remedio.

La gestión de una empresa tiene también política, y en algunos casos no es tan fácil librarte de alguien que además se hizo un contrato blindado de alta dirección.

Anda que no he visto yo guerras internas entre responsables en las empresas que he estado y no era tan fácil quitarse a un directivo del medio.

ATÍPICU
28-Jun-2016, 20:05

Esa es la herencia.

Se te escapó q Amado no apareció por generación espontánea, q lo pusieron los Fernández. Y q además de ponerlo, lo mantuvieron otros 20 años. Igual y solo igual, es q en esos 20 años hizo las cosas bien para los intereses de los Fernández.

Y Javierin por que esta ahí?????

Pues también debe ser por generacion espontanea. Fijo q el padre hacia todas las cosas mal a espaldas de Javierin y q ahora q se ha enterado, va a arreglarlas y dejarnos un Sporting reshulon y limpio de toda mierda. Pobrin, él no tiene la culpa de nada.

dorado
28-Jun-2016, 20:06
No, no se va por dinero.

Se va porque en Julio le ofrecen cobrar 1 mientras a Sergio y a Cuéllar se les ofrece ¿5?.

Si quieres reducirlo todo al absurdo, sí, entonces se va por dinero. Pero entonces también podemos decir que no pasa nada porque Jony no era más que un gordo comedoritos en el Avilés y que le salvamos la vida, y que además seguramente en el Málaga vaya a jugar peor.

O yo soy muy imbécil, o entiendo perfectamente que no se va por dinero. Es más, yo haría lo mismo y no creo que fuese por dinero. Es porque siendo uno de los mejores jugadores, se quieren reir de mí pagándome una puta mierda, mientras que otros cobran más del doble (EL SUELDO DE CARMONA) siendo la mitad que yo. Y no, eso no es irse por dinero.

ves, me estas diciendo a mi que nadie me va a cambiar de opinion. pero a ti tampoco nadie. ;)

Lucho Flores
28-Jun-2016, 20:06
¿Pero las cifras las sabeis de verdad?

webmaster
28-Jun-2016, 20:07
No, no se va por dinero.

Y cuando me hablas de 1 de 5 ¿de que me hablas? ¿De doritos o de dinero? Pues eso. Que es muy licito eh, que yo haría lo mismo que Jony joder. Pero lo unico que no haría lo mismo que Jony es enfadarme porque me digan que me voy por dinero, si es la realidad

Go-Sporting
28-Jun-2016, 20:07
La gestión de una empresa tiene también política, y en algunos casos no es tan fácil librarte de alguien que además se hizo un contrato blindado de alta dirección.

Anda que no he visto yo guerras internas entre responsables en las empresas que he estado y no era tan fácil quitarse a un directivo del medio.
Fue súper difícil. En cuanto salieron a mal entre ellos, se lo ventiló.

Y no me vengas a contar películas, Tarry, que hasta que llegó ese momento eran colegas y quedaban hasta pa dase homenajes uno en casa del otro.

Oliete
28-Jun-2016, 20:08
Una cosa es el segundo párrafo. E incluso que aun estando en segunda le puedas pagar el doble incluso de ficha. Ahí todos podemos estar de acuerdo. Y en el que el tema es un dolor también. Pero si nos vamos a principios de Enero que era donde estábamos, el primer párrafo ye demasiau basicu, no vale.

Pero básico porqué Oriciu, si le das 800.000 y acepta si al final terminas bajando pues le buscas acomodo como hiciste con Canella, y hasta el mas tontu sabe que por Jony después de la primera vuelta ibas a tener mercado.

Go-Sporting
28-Jun-2016, 20:09
Y cuando me hablas de 1 de 5 ¿de que me hablas? ¿De doritos o de dinero? Pues eso. Que es muy licito eh, que yo haría lo mismo que Jony joder. Pero lo unico que no haría lo mismo que Jony es enfadarme porque me digan que me voy por dinero, si es la realidad

Cuando habla de 5 a 1 te habla de dignidad y amor propio. Si quieres reducirlo a lo económico y no ver un poco más allá...

BarakNaul
28-Jun-2016, 20:10
ves, me estas diciendo a mi que nadie me va a cambiar de opinion. pero a ti tampoco nadie. ;)

Te digo de verdad que me da igual que no cambies de opinión, igual que te recomiendo que reflexiones y releas todos tus post, porque si de verdad piensas todo lo que pusiste...:partyman:

¿En qué tengo que cambiar yo de opinión? Yo de la entrevista de Jony no entiendo que se vaya por dinero.

¿En qué cojones quieres valorar a un jugador? ¿En bollos de la Bella Easo en el desayuno? ¿Por qué entonces hay jugadores DE OTROS EQUIPOS que se quedan cobrando menos? ¿Siempre nos tocan a nosotros los peseteros mercenarios de mierda? ¿Qué ofrecen esos clubes a cambio de ofrecer menos dinero? ¿Ofrecemos nosotros algo parecido a eso? ¿Cuesta dinero eso que nosotros no ofrecemos y otros clubes no? ¿POR QUÉ COJONES NOSOTROS NO OFRECEMOS ESO?

Pues eso. Ahí tienes pa filosofar toda la tarde.

Oliete
28-Jun-2016, 20:10

No, lo que le jode a Jony es que le llamen pesetero cuando era el que menos cobraba de la plantilla y no ganó una mierda en esto.

Tarry
28-Jun-2016, 20:11
Se te escapó q Amado no apareció por generación espontánea, q lo pusieron los Fernández. Y q además de ponerlo, lo mantuvieron otros 20 años. Igual y solo igual, es q en esos 20 años hizo las cosas bien para los intereses de los Fernández.

Y Javierin por que esta ahí?????

Pues también debe ser por generacion espontanea. Fijo q el padre hacia todas las cosas mal a espaldas de Javierin y q ahora q se ha enterado, va a arreglarlas y dejarnos un Sporting reshulon y limpio de toda mierda. Pobrin, él no tiene la culpa de nada.

No se me ocurriría jamás decir que el hijo no tenga la culpa, lo que si que me gustaría es saber de qué tiene la culpa.

La culpa de lo de Amado... Yo no se la veo, lo puso el Padre, Amado se hizo con las riendas del cortijo y este se lo encontró.

Y esto no es una cuestión de confianza, la confianza se gana y de momento se le observa.

dorado
Pero básico porqué Oriciu, si le das 800.000 y acepta si al final terminas bajando pues le buscas acomodo como hiciste con Canella, y hasta el mas tontu sabe que por Jony después de la primera vuelta ibas a tener mercado.

oliete que tienes razón. pero esta directiva nunca reconoce los errores y como lo an echo muchas veces, no pasarían por reconocerlo. como en otras renovaciones an esperado por jugadores o jugadores por ellos, no iban a cambiar ahora. es puto egoísmo de esta basura de directiva. si todos estamos diciendo lo mismo, lo único que cambia en lo que hablamos todos es si es un pesetero o no. que la culpa es de la directiva todos decimos que si.

Borringer
Pongo medio millón en esta empresa que puede ser que en dos meses se liquide-

Tengo una empresa que manteniendola en primera me garantiza 50 millones de euros de ingresos, pero por rascar unas comisiones (a alguien que no le quita nadie ponerse un sueldo millonario por decir lo mas directo y legal posible) empeora voluntaria y conscientemente el equipo.

si si, ye lo mismo una cosa que otra

El status dañino de Amado, pese a ser un asalariau, me da que no lu vais a entender en la vida. Lo que no legitima ni como honrau ni como capaz al sucesor

La gente piensa que Amado fue simplemente la cabeza de turco. Que daño hizo pero ni comparación con el dueño. Y yo creo muy firmemente que Fredo aquí mandaba tanto como el dueño. En el video de la vergüenza dejan bien a las claras que todo pasa por Amado en el Sporting, y lo primero ye largalo muy lejos en caso de comprar el club. (Creo que lo decía Marcos Alonso y Herminio? a los "compradores")

webmaster
No, lo que le jode a Jony es que le llamen pesetero cuando era el que menos cobraba de la plantilla y no ganó una mierda en esto.

Coño Oliete, era el que menos cobraba de la plantilla porque tenia un contrato firmado hacia un año tras jugar 7 partidos en segunda eh. Yo eso lo veo lógico.

BarakNaul
28-Jun-2016, 20:12

Se habla de cuán importante me siento en ese equipo. Yo sí me enfadaría si me llaman pesetero, porque para mí no es cierto.

Yo no tengo la sensación de que Jony se vaya por dinero. Yo haría lo mismo, y algo nos conocemos (tampoco mucho), pero te aseguro que el dinero me importa lo justo en la vida pa sobrevivir y poder ir a comer con la novia por ahí de vez en cuando.

Oriciu
28-Jun-2016, 20:13
Pero de verdad creeis que Amado no se la metía hasta atras al Puros? Digo para lucro propio y sin dar cuenta alguna al jefe, claro.

Un tio que llevaba 20 años en el puestazu, con todos los contactos y los telefonos con todo lo que eso supone. Lo de Junior ye "de casa y pa casa" lo de Amado ya....
Solo con eso, lo que no quita que haya sido un gran vasallo de un señor hijo de la gran puta, quitarse del medio a Amado es una bendición.

Si lo que quiero ye trincar, hazme jefe de compras de la Nasa no Presidente en Marbella. Que si, que esti todavía era mucho peor, pero creo que se entiende lo que quiero decir sin falta de que nadie me llame Fernadezista, no?

Es que aunque llegase uno aun peor a suplilu, solo engrasar la maquina como la tenia engrasada Alfredin le llevaría años

Go-Sporting
28-Jun-2016, 20:14
Coño Oliete, era el que menos cobraba de la plantilla porque tenia un contrato firmado hacia un año tras jugar 7 partidos en segunda eh. Yo eso lo veo lógico.

Y como tenía ese contrato firmado, le dejas dos años más con el mismo. Lo lógico, vaya.

webmaster
Se habla de cuán importante me siento en ese equipo. Yo sí me enfadaría si me llaman pesetero, porque para mí no es cierto.

Yo no tengo la sensación de que Jony se vaya por dinero. Yo haría lo mismo, y algo nos conocemos (tampoco mucho), pero te aseguro que el dinero me importa lo justo en la vida pa sobrevivir y poder ir a comer con la novia por ahí de vez en cuando.

Coño Nico, la valoración que le falta a Jony es la economica joder, la deportiva creo que la tiene toda. Él mismo lo dijo hoy, se perdio en 2 años, 2 partidos. Le falta la valoración economica que insisto TIENE TODA LA RAZON, ABSOLUTAMENTE TODA, pero la valoración economica es dinero hasta donde yo se

dorado
Te digo de verdad que me da igual que no cambies de opinión, igual que te recomiendo que reflexiones y releas todos tus post, porque si de verdad piensas todo lo que pusiste...:partyman:

¿En qué tengo que cambiar yo de opinión? Yo de la entrevista de Jony no entiendo que se vaya por dinero.

¿En qué cojones quieres valorar a un jugador? ¿En bollos de la Bella Easo en el desayuno? ¿Por qué entonces hay jugadores DE OTROS EQUIPOS que se quedan cobrando menos? ¿Siempre nos tocan a nosotros los peseteros mercenarios de mierda? ¿Qué ofrecen esos clubes a cambio de ofrecer menos dinero? ¿Ofrecemos nosotros algo parecido a eso? ¿Cuesta dinero eso que nosotros no ofrecemos y otros clubes no? ¿POR QUÉ COJONES NOSOTROS NO OFRECEMOS ESO?

Pues eso. Ahí tienes pa filosofar toda la tarde.

te pongo lo mismo que a oliete.

que tienes razón en parte. pero esta directiva nunca reconoce los errores y como lo an echo muchas veces, no pasarían por reconocerlo. como en otras renovaciones an esperado por jugadores o jugadores por ellos, no iban a cambiar ahora. es puto egoísmo de esta basura de directiva. si todos estamos diciendo lo mismo, lo único que cambia en lo que hablamos todos es si es un pesetero o no. que la culpa es de la directiva todos decimos que si.

Oriciu
28-Jun-2016, 20:15

Con cuatro palabras me sobra: Mercado o una triada

Oliete
28-Jun-2016, 20:15

Yo lo que no veo lógico es que salgan a competir 3 jugadores en primera división sin renovarlos antes quedandoles un año, y que después me digan que nos quedamos por debajo del tope salarial.

Y en el caso de Jony sabemos que a igualdad de condiciones con Sergio y Cuéllar le faltaba tiempo pa firmar.

Y yo lo que saco en conclusión es que no lo valoraron, sin mas. Esti chaval igual engorda y se pone como un bodoque después de que le firmemos el contrato y tenemos una hipoteca aquí, pensarían las mentes brillantes