PDA

Ver la Versión Completa : Jorge Guerrero nuevo presidente de la FPS

Cachito
06-Jun-2016, 16:59
¿que os parece?

David_xixon
06-Jun-2016, 18:45
más de lo mismo

Jaimito
06-Jun-2016, 18:50
este que le da mas a la sidra o a las pintas de vino?

sporting200
06-Jun-2016, 18:50
Los cacharros igual

favalli
06-Jun-2016, 18:52
tien pinta de q se va a presentar a cantante en el programa de la TPO de Orquesta Principado Siglo XXI

Side
06-Jun-2016, 19:43
Ya salio anteayer con la lagrimina por la marcha de Manfredo:

La Federación de Peñas, agradecida a Manfredo Álvarez
05.06.2016 | 05:55

La Federación de Peñas Sportinguistas ha emitido un comunicado para agradecer a Manfredo Álvarez "el trabajo realizado durante estos últimos años" y, especialmente, por "la ayuda que nos ha aportado siempre a las peñas". El colectivo presidido por Jorge Guerrero ha querido tener este gesto con el director de comunicación del rojiblanco por su inminente salida de la entidad, fijada para el próximo 30 de junio. "Lamentamos su salida y estamos convencidos de que logrará tener muchos más éxitos profesionales", subrayan por parte de la Federación de Peñas.

Y sin embargo, que yo sepa, no dijo nada de todos los futoblistas canteranos que se han marchado esta temporada.

Más de lo mismo parece. Aunque no se si me parecio escuchar a Braña llorar porque este le habia traicionado o no se que, la verdad que no se como fue el tema.

malagueño
06-Jun-2016, 23:01
Que conste que escribo desde el desconocimiento, pero supongo que la culpa de tener a un patán a cargo de la federación de peñas será de las peñas que lo han elegido para el cargo. Si la que no estuviera conforme se saliera de dicha federación, pues posiblemente tendriamos a menos vividores del cuento alrededor del club...

sportman12
07-Jun-2016, 00:51
Voy decilo y atechame rapidamente la FPS es el vehiculo del discurso sportichigrista, y en la casina de cristal sabenlo, domina a la plebe y dominaras Roma

favalli
07-Jun-2016, 11:42
Voy decilo y atechame rapidamente la FPS es el vehiculo del discurso sportichigrista, y en la casina de cristal sabenlo, domina a la plebe y dominaras Roma

así es, y así seguirá (hay q apoyar)

El Gaviotu
07-Jun-2016, 12:33

Suscribo.

ventemil
08-Jun-2016, 02:51
El vaquero de Nava.

JUTO
08-Jun-2016, 09:50
Pues yo por el trato que tuve asta ahora con él paezme todo lo contrario a pepin braña

elguajesportinguista
08-Jun-2016, 10:25
Con que no vaya ebrio el 90% del día ya es lo contrario a pepin braña.

Sempre_Suaves
08-Jun-2016, 21:41
Este de momento curra,y mucho.Otra cosa es que porque está en la FPS y no sale con una bufanda de "Fernandez vete ya" ,algunos ya no le traguen sin ni siquiera ponerle cara.

08-Jun-2016, 21:49
Con que vaya ebrio el 90% del día ya es lo contrario a pepin braña.

Seguro?

chichor
09-Jun-2016, 00:06
Jajajajajajaja

sacabera
09-Jun-2016, 01:02
nun va a cambiar nada

sportman12
09-Jun-2016, 03:54
Este de momento curra,y mucho.Otra cosa es que porque está en la FPS y no sale con una bufanda de "Fernandez vete ya" ,algunos ya no le traguen sin ni siquiera ponerle cara.

No se trata de eso, y no tiene porque hacer oposicion al consejo se trata precisamente de todo lo contrario, de que la FPS no sea el altavoz del consejo, que en este club hemos vivido y viviremos episodios de sonrojo y la culpa ye de Tebas de la agencia tributaria de los foreros de esti portal, o lo que tocara y todo amparado por un ente cuya funcion no es esa, ¿ por que nacio Unipes?, ojala trabaje mucho y no tengamos que hablar de la FPS como un instrumento para dividir a la aficion, pero la historia hasta ahora ye otra perdoname por ser un ateo pero son muches y eso que ignoro tol tema a nivel de peñes que debe de haber otra pelicula

torpedo66
09-Jun-2016, 13:35
Pue syo le daría 100 días de prueba , como a los politicos

elguajesportinguista
09-Jun-2016, 16:27
Seguro?

Con que NO vaya quise decir. :D

favalli
24-Jun-2016, 09:48
más de lo mismo.......

División entre el sportinguismo ante el abandono de Veiga y la presidencia de Fernández

La Federación de Peñas, UNIPES y Tu Fe Nunca Decaiga valoran de forma desigual los cambios. Los primeros ensalzan la labor del ex presidente mientras TFND recuerda su pertenencia a consejos discutidos en la historia

La reunión del Consejo de Administración que celebrará mañana el Sporting servirá para dar el relevo a Antonio Veiga y la asunción de la totalidad de los poderes por parte de Javier Fernández. Movimientos que no pasan desapercibidos entre la parroquia rojiblanca y ante los que las principales asociaciones relacionadas con el Sporting muestran su parecer.

Para el presidente de la Federación de Peñas Sportinguistas la forma de proceder del club es «más de lo mismo». Jorge Guerrero se muestra molesto ya que el organismo no ha recibido ningún tipo de información oficial desde el club sobre los movimientos. «Nadie me ha informado de que hay esa salida ni que se dimite ni que lo deja, no tengo ninguna constancia. Me he enterado por los medios que Antonio Veiga ponía el cargo a disposición de Javier (Fernández) y hasta ahora». Más allá del enfado por la falta de comunicación cree que la salida de Veiga «llega en el mejor momento porque ha dejado el club saneado entre comillas». Guerrero entiende que «lo merece porque ha sido un presidente que se ha tragado todo lo malo que ha vivido este club, sobre todo la peor parte. No ha tenido en su época algo de gloria. Le ha tocado lidiar con toros tremendos y le han metido cornadas día sí día también». La Federación recuerda además que «no ha tenido ni un momento de paz ni para poder trabajar y cuando lo ha intentado tampoco creo que ha tenido mucha opción porque las decisiones las toma Javier Fernández».

Asturcoon
24-Jun-2016, 17:20
¿Que ha dejado el club saneado? jajajaja, me parto.

carfan
25-Jun-2016, 01:35
¿Que ha dejado el club saneado? jajajaja, me parto.

Saneado entre comillas... La contabilidad creativa by Jorge Guerrero