PDA

Ver la Versión Completa : Víctor Rodríguez [Getafe/Elche] (1º Fichaje - OFICIAL)

Páginas : [1] 2

dorado
10-Jun-2016, 00:55
http://www.marca.com/futbol/sporting/2016/06/09/5759e230e2704e7e398b45de.html

Oliete
10-Jun-2016, 01:02
A priori no parece mal futbolista pero no es el tipo de jugador de banda que le gusta abelardo, es mas de jugar entre líneas por detrás del punta, o a pierna cambiada por izquierda, quizá con Isma López pueda hacer la de Diego Castro.

VERDI
10-Jun-2016, 01:02
Yo SOLO, remarco, SOLO lo he visto jugar de mediapunta. Cuervo dice en Twitter que juega por la derecha y yo solo lo he visto jugar como 10. Ni me acuerdo si jugó contra nosotros.

JaviCoso
10-Jun-2016, 01:03
Muy buen fichaje de ser verdad, por lo menos a priori.

sporting200
10-Jun-2016, 01:04
Según he visto en alguna alineación jugaba por la izquierda . También llego a jugar de centrocampista

quini_sporting
Buen fichaje, creo que puede aportar bastante

Spiner
Yo en derecha le he visto poquísimo. Le he visto mucho más por el medio y partiendo de la izquierda.

Me parece un muy buen fichaje si se confirma

Mem
Joder, no salió en ninguna quiniela y ya es jodido teniendo en cuenta que igual salieron cien. Era más fácil acertar que fallar. Ni idea de si es bueno o malo, lo conozco solo de nombre.

JaviCoso
10-Jun-2016, 01:05
Yo cuando lo vi salia de la izquierda y se iba hacia adentro

VERDI
Yo lo dije en el otro lado. De 8 o de 10 (normalmente de 10, que es como lo recuerdo lo poquísimo que recuerdo haberlo visto). Eso sí, 4 años...

val+1fiutontoquedeloviedo
¿Oficial u oficioso?

Pello1905
10-Jun-2016, 01:07
íbamos por 40 nombres y el primer fichaje no es ninguno de esos. Minipunto para Nicolás =D>=D>=D>

10-Jun-2016, 01:07
ni puta idea de quién es el fulano en cuestión.

kikejulia
10-Jun-2016, 01:08
íbamos por 40 nombres y el primer fichaje no es ninguno de esos. Minipunto para Nicolás =D>=D>=D>

:finga::finga::finga:

VERDI

Por ser desconocido fijo que es un pufu. Minipunto de menos :finga::finga::finga:

quini_sporting
Sino recuerdo mal es el que nos marcó el 2-3 el partido de Pargaña y también falló el penalti

Borringer
10-Jun-2016, 01:09
Que se confirme ya que es un fichaje cojonudo. Y su nombre no salió por ningún lado. Y cuatro años de contrato. Muy buena operación

VERDI
10-Jun-2016, 01:10
Sino recuerdo mal es el que nos marcó el 2-3 el partido de Pargaña y también falló el penalti

No sé si fallaría el penalti ya ni me acuerdo. Pero no nos marcó

VERDI
10-Jun-2016, 01:11
Que se confirme ya que es un fichaje cojonudo. Y su nombre no salió por ningún lado. Y cuatro años de contrato. Muy buena operación

Como salga mal (no soy Val, lo juro) te lo comes 4 años. Mira a Carmelo, las 3 temporadas siguientes a la primera...

Gerardinho
10-Jun-2016, 01:11
4 añazos ? Ya puede rendir... Si no te lo comes con patatas.
A mi no me da mucho más este futbolista.
No se si es mas de banda Izquierda o de banda derecha.
Abelardo ya tiene a uno de los que alabo cuando aqui gano el Getafe.
Creo que va tener demasiada responsabilidad hacer olvidar a Jony

sporting200
10-Jun-2016, 01:12
Como salga mal (no soy Val, lo juro) te lo comes 4 años. Mira a Carmelo, las 3 temporadas siguientes a la primera...

Y si sale bien y firmas 2 años ya la cagaste. Por ahí no digo nada, veo más incomprensible tener a Canella renovado para ahorrarte dinero en el corto plazo

djsantacecilia
10-Jun-2016, 01:13
Me da buena espina que ha sido titular casi siempre, incluyendo la temporada en la que el Elche bajó administrativamente, que quedaron en media tabla.

El_Profeta
Empiezo a admirar muchísimo a Nicolás, independientemente del rendimiento que de este chaval.

VERDI
Y si sale bien y firmas 2 años ya la cagaste. Por ahí no digo nada, veo más incomprensible tener a Canella renovado para ahorrarte dinero en el corto plazo

No si totalmente de acuerdo, eh? Pero quizás 2+1 o 3... Pero a lo que vamos. Que el fichaje gústame en primera instancia.

VERDI
10-Jun-2016, 01:14
Empiezo a admirar muchísimo a Nicolás, independientemente del rendimiento que de este chaval.

A ver si cunde el ejemplo.

ventemil
10-Jun-2016, 01:14
Pensaba que lo tenía el Getafe en propiedad, a mí cuando nos ganaron en el Molinón me pareció de los mejores de ellos.

kikejulia
10-Jun-2016, 01:15

Yo lo veo como media punta o banda izquierda con tendencia a irse hacia adentro.

sporting200
10-Jun-2016, 01:15
Victor cuando quiere jugar es bastante bueno, cuando discutieron con Escribá, el, a pesar de ser su amigo, desaparecio y se ha rascado las pelotas a dos manos, uno de los que nos ha llevado a segunda, empezó siendo de lo mejor y acabo chupando banca porque estuvo 10 partidos andando.

Esto dice un aficionado del Getafe en FC. Vamos, que es bueno pero compromiso igual justo

Pello1905
10-Jun-2016, 01:17
https://www.youtube.com/watch?v=E34Z3GugqPg

Tira faltas.

VERDI
Victor cuando quiere jugar es bastante bueno, cuando discutieron con Escribá, el, a pesar de ser su amigo, desaparecio y se ha rascado las pelotas a dos manos, uno de los que nos ha llevado a segunda, empezó siendo de lo mejor y acabo chupando banca porque estuvo 10 partidos andando.

Esto dice un aficionado del Getafe en FC. Vamos, que es bueno pero compromiso igual justo

Así jugaba Lediakhov, cuando quería. Y no lo estoy ni comparando, por favor.

djsantacecilia
0/1 fichajes canarios por el momento. Vamos con ilusión.

rafadc
Venga video

https://www.youtube.com/watch?v=MJC2uvX0L-E

Pello1905
10-Jun-2016, 01:18

Yo no creo que sea el sustituto de Jony. Espero que venga al menos un extremo puro, que no tenemos ninguno.

Borringer
10-Jun-2016, 01:18

Eso ya no lo sabemos. También pues firmarlo por 2 y si sale bueno llegado el momento no querer renovar y marchar de gratis ( aqui de eso sabemos un rato)

VERDI
10-Jun-2016, 01:19
Eso ya no lo sabemos. También pues firmarlo por 2 y si sale bueno llegado el momento no querer renovar y marchar de gratis ( aqui de eso sabemos un rato)

Que sí hombre, que era una opinión en voz alta.

10-Jun-2016, 01:20
Las 2-3 ultimas jornadas estuvo lesionado. Ha jugado casi todo.

Tarry
10-Jun-2016, 01:20
Va a ser un refuerzo importantísimo / un pufo,

Ya lo decía yo.

VERDI
10-Jun-2016, 01:21
Va a ser un refuerzo importantísimo / un pufo,

Ya lo decía yo.

This.

ismael_irurzun
10-Jun-2016, 01:21
Este es el sustituto de Halilovic totalmente. Mediapunta de gran calidad, con un gran golpeo de balón (Si podéis ver algunos videos mete muy buenos goles de falta) y visión de juego.

No es un jugador típico de regate y desborde en carrera, yo lo veo más como un centrocampista de creación, pero con polivalencia para jugar en ambas bandas.

Pello1905
10-Jun-2016, 01:22
Esta temporada marcó al Eibar y a Las Palmas. El de Ipurua buen chicharro.

https://www.youtube.com/watch?v=OzSyP7JCmrA

Borringer
10-Jun-2016, 01:22
A mi es que me gusta este fulano. Es versátil en cuanto a posiciones, tiene velocidad, encara, combina muy bien con el delantero y le pega bien. Y si, tira faltas que falta nos hace jeje

Tarry
10-Jun-2016, 01:23
A mi es que me gusta este fulano. Es versátil en cuanto a posiciones, tiene velocidad, encara, combina muy bien con el delantero y le pega bien. Y si, tira faltas que falta nos hace jeje

Hasta ahora nadie tiraba las faltas? Que hacían, se la daban al contrario?

djsantacecilia
El informe que importa: http://sofifa.com/player/211017

VERDI
Esta temporada metimos algún gol de falta directa?

Oliete
10-Jun-2016, 01:25
Esta temporada metimos algún gol de falta directa?

Pues uno y clave, Sanabria al Atleti.

dorado
10-Jun-2016, 01:25
buen jugador. mucho mas nivel de lo que esperaba. se mueve bien entre lineas, puede jugar tanto en la izquierda como en la derecha y de media punta. buen golpeo de balón, siempre buscando el gol desde lejos.

casi siempre por banda derecha, y un tio que mete goles de falta :D

https://www.youtube.com/watch?v=4p70bXxAqS8
mete muchos goles desde fuera del área de los vídeos que e visto. este uno

y cobrar, en el zaragoza ya cobraba en segunda 220.000 euros, cuando firmo por el elche me imagino que sera muchísimo mas alto.

kikejulia
10-Jun-2016, 01:26
Yo no creo que sea el sustituto de Jony. Espero que venga al menos un extremo puro, que no tenemos ninguno.

Yo tampoco creo que sea el sustituto de Jony... es un perfil muy distinto.

Borringer
10-Jun-2016, 01:27
Hasta ahora nadie tiraba las faltas? Que hacían, se la daban al contrario?

Jajajja, como si no las tirasemos.

VERDI
10-Jun-2016, 01:27

Cierto. Tuve que volver a verlo porque la recordaba como indirecta. De todas maneras echo de menos a Iordanov. Y sus pantalones en las ingles :finga:

VERDI
10-Jun-2016, 01:28
buen jugador. mucho mas nivel de lo que esperaba. se mueve bien entre lineas, puede jugar tanto en la izquierda como en la derecha y de media punta. buen golpeo de balón, siempre buscando el gol desde lejos.

casi siempre por banda derecha, y un tio que mete goles de falta :D

https://www.youtube.com/watch?v=4p70bXxAqS8
mete muchos goles desde fuera del área de los vídeos que e visto. este uno

y cobrar, en el zaragoza ya cobraba en segunda 220.000 euros, cuando firmo por el elche me imagino que sera muchísimo mas alto.
Al final voy tener razón y es un 8-10 de manual. Sin tener ni p.uta idea más que juega de mediapunta.

Borringer
10-Jun-2016, 01:30
http://www.transfermarkt.es/victor-rodriguez/profil/spieler/129753
Ya sale el Sporting ��

ismael_irurzun
10-Jun-2016, 01:31
Menuda entrada le hacen en la Wiki...

"Víctor Rodríguez Romero más conocido como el gafe, por llevar tres descensos en los tres ultimos años con tres equipos diferentes"

VERDI
10-Jun-2016, 01:31
Oye, va a ser que sin pagar un leuro se puede fichar semidecente. De momento.

10-Jun-2016, 01:33

Se la tocaron, no?

dorado
victor rodriguez no viene a suplir a jony. este tío puede jugar en mas posiciones. van a fichar a tres jugadores de banda y este no es el extremo zurdo puro.

Gijonesº
Buen futbolista, cuando funcionó el getafe este año fue gracias a que se encontraron el y sarabia.

Juego entre líneas, asociativo, con llegada, y que pese a ser pequeño le recuerdo algún gol bueno de cabeza, por ejemplo uno con el elche en almería.

Bien creo que es el "segundo hombre de banda izquierda", digamos que era el puesto que la prensa daba a saul berjón. Va a jugar mucho, todo se deberá ganar en el campo, pero en princpio es fondo de armario. Mejora mucho a menendez.

Creo que es indicativo que se está buscando perfil medio alto, este tio viene aquí por 800.000 euros fácil, el teórico titular pasará del millón.

En mi opinión primer acierto de nico este año.

Y ojo este jugador ha credido de cuando debuto conn e zaragoza mucho, pero yo creo que le queda mucho margen de mejora, para mi está por expllotar y ganar continuidad, puede que lo hayamos fichado en el momento ideal.

Y trabaja bastante para atrás.

VERDI
10-Jun-2016, 01:34
Se la tocaron, no?

Yo acabo de ver el vídeo y parece según qué plano. Pero me refería a una falta con una parábola decente, que a trallón, sin quitar méritos a Sanabria, para nada, es más o menos corriente poder marcar.

dorado
10-Jun-2016, 01:35

"Víctor Rodríguez Romero más conocido como el gafe, por llevar tres descensos en los tres ultimos años con tres equipos diferentes"

:D

con el elche no bajo. quedaron bien clasificados y el fue uno de los que lo hizo muy bien.

rafadc
10-Jun-2016, 01:36
Bueno. En los foros de Getafe están jodidos por no haber podido conservarle así que por lo menos sobre el papel parece que no empezamos mal.

Toma criterio :D :D

Honestamente no le conocía.

10-Jun-2016, 01:37
Buen futbolista, cuando funcionó el getafe este año fue gracias a que se encontraron el y sarabia.

Juego entre líneas, asociativo, con llegada, y que pese a ser pequeño le recuerdo algún gol bueno de cabeza, por ejemplo uno con el elche en almería.

Bien creo que es el "segundo hombre de banda izquierda", digamos que era el puesto que la prensa daba a saul berjón. Va a jugar mucho, todo se deberá ganar en el campo, pero en princpio es fondo de armario. Mejora mucho a menendez.

Creo que es indicativo que se está buscando perfil medio alto, este tio viene aquí por 800.000 euros fácil, el teórico titular pasará del millón.

En mi opinión primer acierto de nico este año.

Y ojo este jugador ha credido de cuando debuto conn e zaragoza mucho, pero yo creo que le queda mucho margen de mejora, para mi está por expllotar y ganar continuidad, puede que lo hayamos fichado en el momento ideal.

Y trabaja bastante para atrás.
Lo cual, dicho sea de paso tampoco era algo muy complicado. Que en lugar de Alex Menéndez parecía Ferrero hace dos semanas.

PD: yo creo que cobra 800 cada 2 años.

kikejulia
10-Jun-2016, 01:37

Contó con la inestimable ayuda de Damián, que también era bueno en esas lides...

rafadc
10-Jun-2016, 01:39
Yo no tengo tan claro que venga como fondo de armario viendo noticias por ahí.

VERDI
Lo cual, dicho sea de paso tampoco era algo muy complicado. Que en lugar de Alex Menéndez parecía Ferrero hace dos semanas.

Qué quieres? Problemas? :finga:

VERDI

Tampoco estaba tan claro fichar futbolistas de más de 20 años y que no fuese cedidos y sin ser extranjeros.

10-Jun-2016, 01:40
Qué quieres? Problemas? :finga:

:sofa:

Borringer
victor rodriguez no viene a suplir a jony. este tío puede jugar en mas posiciones. van a fichar a tres jugadores de banda y este no es el extremo zurdo puro.
Es más;es diestro, aunque le pega bien con las dos piernas

rafadc
Tampoco estaba tan claro fichar futbolistas de más de 20 años y que no fuese cedidos y sin ser extranjeros.

Cieeeerto.

10-Jun-2016, 01:41

Pero qué noticias, si salieron 40 nombres en 3 semanas y el primero que parece va a llegar fue uno del que no se escribió ni una línea.

VERDI
10-Jun-2016, 01:44
Pero qué noticias, si salieron 40 nombres en 3 semanas y el primero que parece va a llegar fue uno del que no se escribió ni una línea.

Hasta hace una hora TODOS iban a venir con el siguiente perfil:

Cedido, menor de 20 años, extranjero y pufo preferiblemente pufo.

Borringer
10-Jun-2016, 01:44
Este vien pa titular. Lo que no sé es donde. Pero a Carmona lo mejora

Spiner
10-Jun-2016, 01:45
Es que lo que venga DEBERÍA ser todo para titular...

MARLLEY
10-Jun-2016, 01:51
Por lo que leo, si se confirma este fichaje, se puede ser un poquito optimista y dejar un poco aparcado eso de verlo todo negro.

xixonudo
10-Jun-2016, 01:52
Si al final viene, será un buen fichaje que se puede adaptar en banda como por detrás del punta. Dinámico y con mucho trabajo. Muy del perfil de Abelardo.

Pello1905
10-Jun-2016, 01:54
Se la tocaron, no?

No, le tocaron la que pega en el palo, esta le pega directo, pega en Saúl creo y entra.

Gijonesº
10-Jun-2016, 01:54
Es que lo que venga DEBERÍA ser todo para titular...

Bueno gente de banda tienen que venir tres, yo creo que victor será el teórico suplente, pero también creo que jugará veintipico partidos de titular, pq es fondo de armario muy competente.

Pello1905
10-Jun-2016, 01:56
Bueno gente de banda tienen que venir tres, yo creo que victor será el teórico suplente, pero también creo que jugará veintipico partidos de titular, pq es fondo de armario muy competente.

Yo no creo que venga como suplente, lleva mas partidos en primera que casi todos los jugadores del Sporting, titular en Elche y Getafe y parece ser que tenía una ficha decente. No da el perfil de fichaje para relleno de armario.

Go-Sporting
10-Jun-2016, 01:56
Peña admirando a Nico por su secretismo con los fichajes como si el nombre lo hubiese dado él y no un medio.

dorado
10-Jun-2016, 01:58
Yo no creo que venga como suplente, lleva mas partidos en primera que casi todos los jugadores del Sporting, titular en Elche y Getafe y parece ser que tenía una ficha decente. No da el perfil de fichaje para relleno de armario.

y en el zaragoza en primera división la temporada 2012/13 jugo 31 partidos de titular.

Pello1905
10-Jun-2016, 01:59
Peña admirando a Nico por su secretismo con los fichajes como si el nombre lo hubiese dado él y no un medio.

Hombre, lo da un medio cuando ya parece que está hecho, mientras que hablaban de interés por muchos jugadores y este no lo nombró nadie.

Oliete
10-Jun-2016, 01:59
Yo creo que si se fichan 3 tios para banda los van a traer de un nivel similar y que pueda jugar cualquiera e ir alternando, y mas con lo que le gusta a Abelardo ir moviendo el árbol cada semana.

Gijonesº
10-Jun-2016, 02:00

Es que igual aparece por aquí gente como miku o sola y serán teórico fondo de armario o por lo menos no el primer delantero.

Yo creo que su ficha es medio/alta, no creo que los 800.000 que he puesto atrás anden muy desencaminados, pero como se ha dicho atrás el límite salarial da para traer este precio y traer otro por el doble.

A lo que me refiero es que vendrá uno para la derecha que será el teoríco titular en ese puesto, y vendrá otro para la izquierda, la comeptencia de victor que estoy seguro que cuando se anuncie todos pensaremos que cobra más que victor. Luego el prau, las tácticas y que es buen jugador a victor le harán jugar muchos partidos.

10-Jun-2016, 02:00

320.000 euros de ficha. No se si la podemos considerar decente o indecente. Pero no me parece tampoco un exceso.

http://www.diarioinformacion.com/elche-cf/2014/08/08/victor-rodriguez-llega-tres-temporadas/1533303.html

10-Jun-2016, 02:01
Es que igual aparece por aquí gente como miku o sola y serán teórico fondo de armario o por lo menos no el primer delantero.

Yo creo que su ficha es medio/alta, no creo que los 800.000 que he puesto atrás anden muy desencaminados, pero como se ha dicho atrás el límite salarial da para traer este precio y traer otro por el doble.

A lo que me refiero es que vendrá uno para la derecha que será el teoríco titular en ese puesto, y vendrá otro para la izquierda, la comeptencia de victor que estoy seguro que cuando se anuncie todos pensaremos que cobra más que victor. Luego el prau, las tácticas y que es buen jugador a victor le harán jugar muchos partidos.

Qué no coño, que tenía ficha de 320.000 no vamos a darle más de el doble por su cara bonita.

VERDI
10-Jun-2016, 02:02
320.000 euros de ficha. No se si la podemos considerar decente o indecente. Pero no me parece tampoco un exceso.

http://www.diarioinformacion.com/elche-cf/2014/08/08/victor-rodriguez-llega-tres-temporadas/1533303.html

Eso es un futbolista jugando gratis... Vendrá por algo más seguramente. Si viene por ese precio sería un caramelito

Tarry
10-Jun-2016, 02:02

Ninguno podrá decir aquello de tal como adelantó Elcomerciolnelavozdeasturiaselperfumeruoelsabiopor talon.

CreA
10-Jun-2016, 02:03
lo representa You First Sports, estos llevan a alguien de aquí? es que me suenan y no se de que.

Gijonesº
Yo creo que si se fichan 3 tios para banda los van a traer de un nivel similar y que pueda jugar cualquiera e ir alternando, y mas con lo que le gusta a Abelardo ir moviendo el árbol cada semana.

Pues yo creo que el teórico sustituto de joni va a ser un tio contrastado.

Por cierto, como juegue en la derecha junto a Lora, probablemente sea la banda más baja de la historia del fútbol.

10-Jun-2016, 02:04
lo representa You First Sports, estos llevan a alguien de aquí? es que me suenan y no se de que.

A Bernardo, por ejemplo

quini_sporting
10-Jun-2016, 02:04

Sergio, Bernardo y antes a Jony

VERDI
10-Jun-2016, 02:05

Jony, Bernardo, Rachid, Sergio...

Gijonesº
Qué no coño, que tenía ficha de 320.000 no vamos a darle más de el doble por su cara bonita.

En el getafe yo creo que cobraba más.Ponle medio kilo y que aquí con la pasta que hay viene cobrando un pico más, no creo que esté lejos de lo que digo.

Go-Sporting
Hombre, lo da un medio cuando ya parece que está hecho, mientras que hablaban de interés por muchos jugadores y este no lo nombró nadie.

¿Te busco la portada del Marca del acuerdo total por Villa? :D

Pello1905
10-Jun-2016, 02:06

Yo leí en algún sitio 525.000 por eso lo decia.

10-Jun-2016, 02:06
Eso es un futbolista jugando gratis... Vendrá por algo más seguramente. Si viene por ese precio sería un caramelito

De eso se trataba la rueda de prensa de Nico, no tenemos dinero, no vamos a gastar porque no podemos.

Que cobre algo más de los 320.000 de este año, muy probablemente. Que se le duplique el sueldo cuando el año que viene iba a estar en segunda, lo dudo bastante.

Gijonesº
10-Jun-2016, 02:07
Es un tio que seguro que manejaba tres o cuatro ofertas de primera.

En el getafe yo creo que cobraba más.Ponle medio kilo y que aquí con la pasta que hay viene cobrando un pico más, no creo que esté lejos de lo que digo.

Por qué iba a cobrar más si estaba cedido? No lo entiendo.

VERDI
De eso se trataba la rueda de prensa de Nico, no tenemos dinero, no vamos a gastar porque no podemos.

Que cobre algo más de los 320.000 de este año, muy probablemente. Que se le duplique el sueldo cuando el año que viene iba a estar en segunda, lo dudo bastante.

Exactamente. Yo no entendí que si había que pagar un piquín no se fuese a pagar. Pero que nadie esperase pagar 3 millones por nadie.

Go-Sporting
10-Jun-2016, 02:08
Ninguno podrá decir aquello de tal como adelantó Elcomerciolnelavozdeasturiaselperfumeruoelsabiopor talon.

Tal y como adelantó radio Marca

Gijonesº
10-Jun-2016, 02:08

Insisto seguro que en la cesión al gtafe gana dinero, que hizo un muy buen año en el elche, y mercado encarecido con más ofertas, 700 o 900.

Gijonesº
10-Jun-2016, 02:09
Por qué iba a cobrar más si estaba cedido? No lo entiendo.

Pues pq el getafe seguramente no sería el único interesado en la cesión.

Oriciu
10-Jun-2016, 02:12
Buen pelotero.

No tengo datos claro. Bueno, ni yo ni nadie. Pero me da que estas siendo muy muy generoso en el tema monetario Gijonesº. En la cesión al Getafe lo que gana es seguir jugando en primera. Personalmente apostaría a que no llega a los 450 mil leuros ni de coña. Pero a saber claro

xurdeastur
10-Jun-2016, 02:14
Pues pq el getafe seguramente no sería el único interesado en la cesión.

Según tu viene como suplente por casi 1 kilo de ficha , y a Bernardo se le ofrece 1'2 para ser el mejor pagado y estandarte del proyecto .....claro.

Este chaval vendrá con una ficha buena pero normal, 450/500 y más teniendo en cuenta que viene por 4 años y con un contrato progresivo, porque según tus cifras el último año puede cobrar aquí 3 kilos vamos....

10-Jun-2016, 02:14
Insisto seguro que en la cesión al gtafe gana dinero, que hizo un muy buen año en el elche, y mercado encarecido con más ofertas, 700 o 900.

Pero a fin de que va a ganar dinero? Es bobo Ángel Torres? Estando como estaba el Getafe, con problemas con el tope salarial, el año pasado no le dejaron ni fichar a Stefan ni inscribir a Pedro León, como va a pagar ese dineral?
Es que aún queriendo no podría hacerlo.

Gijonesº
10-Jun-2016, 02:15
Buen pelotero.

No tengo datos claro. Bueno, ni yo ni nadie. Pero me da que estas siendo muy muy generoso en el tema monetario Gijonesº. En la cesión al Getafe lo que gana es seguir jugando en primera. Personalmente apostaría a que no llega a los 450 mil leuros ni de coña. Pero a saber claro

Ojala, si consiguen traer bueno futbolista a este coste, más margen habrá para el resto, pero me temo que el mercado tiene que estar encarecido de cojones y también creo que no seríamos los únicos intersados, yo creo que está un pico por encima de lo que pones, pero como dices, a saber....

Spiner
10-Jun-2016, 02:17
Yo me mojo y digo que tirando por lo alto viene por 600.000€ leuros al año. Y puede que ser mucho tirar por lo alto...

P.D - Pello, lo de los 525.000 puede que fueran con incentivos también...

xurdeastur
10-Jun-2016, 02:18
Una cosa es que el mercado esté encarecido y otra que pagues burradas por cualquier cosa y más teniendo en cuenta que hay topes salariales que no puedes saltarte, vamos, que este chaval por pedir puede pedir misa, otra cosa es que se la den, y lo sabe él y lo saben los equipos.

Gijonesº
10-Jun-2016, 02:19
Según tu viene como suplente por casi 1 kilo de ficha , y a Bernardo se le ofrece 1'2 para ser el mejor pagado y estandarte del proyecto .....claro.

Este chaval vendrá con una ficha buena pero normal, 450/500 y más teniendo en cuenta que viene por 4 años y con un contrato progresivo, porque según tus cifras el último año puede cobrar aquí 3 kilos vamos....

1,2 no va a ser el tope salarial de la plantilla de este año,, eso lo tengo claro. 20 kilos para 11 futbolistas, da para traer reservas por esa cantidad y titulares por el doble.

Oliete
10-Jun-2016, 02:20
Bueno tampoco podemos hacer muchas cábalas, no sabemos ni el límite, unos dicen que ronda los 20, Javierín hablaba del doble del año pasado y eran 14,6, estaría entonces mas cerca de los 30, a ver si deja claro eso mañana.

Glakex
10-Jun-2016, 02:21
No lo conozco apenas, así que no puedo opinar mucho sobre él.

Lo de la racha de descensos no me mola demasiado xD aunque Rivera también venía con esa fama... (cierto es que acabó descendiendo pero más tarde).

Por lo que leo y veo, yo creo que vendrá a pelear un puesto de titular, pero ni mucho menos por decreto. Confío en que este sea el perfil medio, y traigan cosas mejores sobre el papel, en adelante.

No es mal punto de partida, supongo...

xurdeastur
10-Jun-2016, 02:22
1,2 no va a ser el tope salarial de la plantilla de este año,, eso lo tengo claro. 20 kilos para 11 futbolistas, da para traer reservas por esa cantidad y titulares por el doble.

De donde sacas tu que el Sporting va a pagar fichas superiores a 1'2 kilos???, En serio, me gustaría saberlo, Pirque además dices con una rotundidad que va a hacerlo no sólo con uno, si no con varios, que quedo asustado

dorado
10-Jun-2016, 02:22
Yo me mojo y digo que tirando por lo alto viene por 600.000€ leuros al año. Y puede que ser mucho tirar por lo alto...

P.D - Pello, lo de los 525.000 puede que fueran con incentivos también...

yo también pensaba eso 600.000 euros. siempre das opiniones de los jugadores que suenan. tu que opinas de este jugador y de su fichaje? un saludo

Gijonesº
10-Jun-2016, 02:24
Una cosa es que el mercado esté encarecido y otra que pagues burradas por cualquier cosa y más teniendo en cuenta que hay topes salariales que no puedes saltarte, vamos, que este chaval por pedir puede pedir misa, otra cosa es que se la den, y lo sabe él y lo saben los equipos.

Si pero en España hay el doble e pasta para gasta (será menos pero vamos mucha pasta), oferta y demanda.Seguro que la mayoría estará pidiendo un aumento salial de un 20%-330% y seguro que el mismo producto este año cuesta un 10%-15% más caro que el año pasado, vamos lo que le pasa al maddrid cada vez que va a fichar.

10-Jun-2016, 02:25
De donde sacas tu que el Sporting va a pagar fichas superiores a 1'2 kilos???, En serio, me gustaría saberlo, Pirque además dices con una rotundidad que va a hacerlo no sólo con uno, si no con varios, que quedo asustado

Del mismo sitio que le da 800 mil a un tío que está cobrando 320.
divide 20 kilos que dice que vamos a gastar en 11 futbolistas y lo cuadra por ahí.
Lo de pagar créditos, intereses doyens no sé de dónde lo va a sacar...

Gijonesº
10-Jun-2016, 02:28

Números, que es la única obviedad que podemos tener.

Fernández dijo este fin de semana en la tele que prácitamente duplicábamos el tope salarial del año pasado, es decir 29 kilos. lo que tenemos ahora cuentas 8-9-10 kilos, tienen que vneir 11 tios, las cuentas salen claras.

PD: Fernández dio a entender que se va a gastar ese tope salarial.

PD2: También creo que se va a pagar algún traspaso pequeño.

Spiner
10-Jun-2016, 02:29
yo también pensaba eso 600.000 euros. siempre das opiniones de los jugadores que suenan. tu que opinas de este jugador y de su fichaje? un saludo

Pues particularmente me gusta mucho. Sobre el fichaje, no tenía ni idea, me enteré como todos por la noticia de MARCA.

Si el forero Manu Madrid se pasa por aquí y me lee podrá corroborar que no hace muchas semanas hablamos él y yo sobre lo que nos gustaría a ambos incorporarlo.

Spiner
10-Jun-2016, 02:29

Yo de esto estoy particularmente convencido también. Un pálpito...

Oliete
10-Jun-2016, 02:31
Faltan 9;

2 centrales
1 lateral/central
2 Pivotes
2 extremos
2 delanteros

Con esto cerrarían el chiringo hasta Diciembre, supongo.

Gijonesº
divide 20 kilos que dice que vamos a gastar en 11 futbolistas y lo cuadra por ahí.

Bien que la mitad se pierda por el camino, puede ser, aunque por un vez espero que se hagan las cosas medio bien. En clualquier caso 10 kilos (la mitad) entre 11 da a un kilo, si vien uno por 500.000 tiene que aparecer otro por 1,3 matemáticas.

xurdeastur
Si pero en España hay el doble e pasta para gasta (será menos pero vamos mucha pasta), oferta y demanda.Seguro que la mayoría estará pidiendo un aumento salial de un 20%-330% y seguro que el mismo producto este año cuesta un 10%-15% más caro que el año pasado, vamos lo que le pasa al maddrid cada vez que va a fichar.

Pero tío, te estás haciendo unas trampas al solitario de la ostia

A ver, si yo tengo un seat ibiza de hace 15 años, por muy bien que esté y por mucho dinero circulante que haya vale lo que vale, no voy a pedir un 30% más Porque todo el mundo tenga trabajo y no haya paro .

Este chaval, por mucho que haya mas dinero tiene un caché y tu estas aumentando su caché en casi el doble, vamos, que la poli no es tonta y seguramente firme por 4 años para compensarle que venga con una ficha más justita

10-Jun-2016, 02:32
Números, que es la única obviedad que podemos tener.

Fernández dijo este fin de semana en la tele que prácitamente duplicábamos el tope salarial del año pasado, es decir 29 kilos. lo que tenemos ahora cuentas 8-9-10 kilos, tienen que vneir 11 tios, las cuentas salen claras.

PD: Fernández dio a entender que se va a gastar ese tope salarial.

Pero olvidas que no estamos OBLIGADOS a llegar al tope salarial, este año ni nos acercamos.
Yo también creo que es probable que se pague una pequeña cantidad por alguien.

Spiner
10-Jun-2016, 02:33
Una de las cosas que dice Xurde está muy bien tirada. Lo de los 4 años de contrato pinta a ser para compensar el que no vaya a tener una ficha muy alta y, quizá, para compensar alguna otra oferta quizá superior...

Oliete
10-Jun-2016, 02:34
Yo el otro día hice el cálculo sobre 20 Millones y metiendo primas, filial y cuerpo técnico me salían una media de 700.000 € entre los 10 futbolistas que querían firmar.

Borringer
10-Jun-2016, 02:35
Este vendrá entre 400 y 600 k. Esa cifra aumentará en función al número de ofertas que tuviese

Spiner
10-Jun-2016, 02:35
Yo el otro día hice el cálculo sobre 20 Millones y metiendo primas, filial y cuerpo técnico me salían una media de 700.000 € entre los 10 futbolistas que querían firmar.

Un pelín más me sale a mí. Sobre 800-850k

10-Jun-2016, 02:36
De todos modos, a mí me gustaría hacer negocios con Gijones, a poder ser después de que cobre una extra, que como tiene dinero fresco, veo que no tiene problema en gastarlo según le entra al bolso.

xurdeastur
Una de las cosas que dice Xurde está muy bien tirada. Lo de los 4 años de contrato pinta a ser para compensar el que no vaya a tener una ficha muy alta y, quizá, para compensar alguna otra oferta quizá superior...

Claro, le dirían "te podemos pagar hasta aquí, menos que el equipo a, b y c, pero te aseguramos 4 años firmados y ellos no, aceptas???" Y tiramillas.

Spiner
De todos modos, a mí me gustaría hacer negocios con Gijones, a poder ser después de que cobre una extra, que como tiene dinero fresco, veo que no tiene problema en gastarlo según le entra al bolso.

Cabrón, con tu nuevo nick has cogido el foro con ganas de tocar bien los huevos :D :D

Gijonesº
10-Jun-2016, 02:37
Pero olvidas que no estamos OBLIGADOS a llegar al tope salarial, este año ni nos acercamos.
Yo también creo que es probable que se pague una pequeña cantidad por alguien.

Este año se trajo lo que se pudo, el problema no fue el dinero, podiamos gastar dos fichajes más de 129.000 euros. No nos acercamos pq era imposible acercarse.

Y si es cierto que puede no gastarse el tope salarial, pero entiendo que sería una temeridad, eso ya lo hace la lista con previsión a amortizar deuda y demás.

Oliete
Un pelín más me sale a mí. Sobre 800k

Que no está mal, porque seguro que alguna cesión viene a salario mas reducido, vas a tener un buen pico para esos 3/4 futbolistas que decía yo que es en los que se tienen que gastar los cuartos, acompañante de Meré, acompañante de Sergio, un hombre de banda y un delantero.

Borringer
El millón será para el DC y otro millón o algo menos pal MC pareja de Sergio. Son posiciones caras

dorado
10-Jun-2016, 02:38
Pues particularmente me gusta mucho. Sobre el fichaje, no tenía ni idea, me enteré como todos por la noticia de MARCA.

Si el forero Manu Madrid se pasa por aquí y me lee podrá corroborar que no hace muchas semanas hablamos él y yo sobre lo que nos gustaría a ambos incorporarlo.

no me refería como te enteraste, si no de aparte de lo que opinas sobre el jugador, el tema de fichaje,sobre si encaja aquí y si es de nuestro estilo o es un fichaje que nadie pensaba que podíamos optar. gracias :D

Go-Sporting
10-Jun-2016, 02:39
¿Estáis hablando de 10 pavos que tendrán de media 800.000€ de ficha de los cuales alguno vendrá a rascar banco? Espero que después de ofrecer mierda a los de aquí, sea una puta broma.

Gijonesº
10-Jun-2016, 02:41

Mas de un equipo va a picar pero bien. Podemos mirar el mercado inglés y ver como se pagan barbaridades por paquetes, aquí (en españa) en menor medida también pasará. Y el mensaje de nico del mrecado será tardio es muy inteligente, dejemos pasar el tiempo qeu todo se pondrá en su sitio.

Spiner
10-Jun-2016, 02:41
no me refería como te enteraste, si no de aparte de lo que opinas sobre el jugador, el tema de fichaje,sobre si encaja aquí y si es de nuestro estilo o es un fichaje que nadie pensaba que podíamos optar. gracias :D

Pues pongo más o menos lo que he puesto en Twitter sobre él:

- Diestro. Jugador que te juega en las 3 posic. por detrás del punta. Muy buen manejo de balón y disparo con ambas piernas. No es un mediapunta muy goleador, quizá más de asociarse. A mí me gusta mucho partiendo desde la izquierda yéndose al medio y por detrás del punta. Tiene una edad muy buena (27 en un mes) y un bagaje de 100 partidos en Primera que necesitamos como el comer en plantilla.

Y sobre el estilo me encaja mucho, porque lo veo en un rol como el de Carmona. Y no creo que haga falta decir que Carmona para Abelardo es un jugador importante.

Borringer
10-Jun-2016, 02:42
¿Estáis hablando de 10 pavos que tendrán de media 800.000€ de ficha de los cuales alguno vendrá a rascar banco? Espero que después de ofrecer mierda a los de aquí, sea una puta broma.

A Bernardo 1,2. A jony otro kilo o kilo y algo si hubiese esperao a acabar la temporada fijisimo que se lo daban.

xurdeastur
Mas de un equipo va a picar pero bien. Podemos mirar el mercado inglés y ver como se pagan barbaridades por paquetes, aquí (en españa) en menor medida también pasará. Y el mensaje de nico del mrecado será tardio es muy inteligente, dejemos pasar el tiempo qeu todo se pondrá en su sitio.

Fíjate si van a picar bien, que según tu, este viene para ser suplente por 900k.....

Spiner

No creo que nadie sepa lo que se le va a pagar a todos y cada uno de los que vengan. Lo que decíamos Oliete y yo es más o menos la media disponible para cada incorporación siempre que agotases un supuesto límite salarial de unos 20 millones.

Go-Sporting
10-Jun-2016, 02:43
A Bernardo 1,2. A jony otro kilo o kilo y algo si hubiese esperao a acabar la temporada fijisimo que se lo daban.

Que se le hubieran dado antes, que ya sabían de sobra lo que aportaba. Pero no, mejor lo invertimos en incógnitas que no se sabe qué resultados van a dar.

Seguro que Jorge Meré cobra eso. Seguro.

Borringer
10-Jun-2016, 02:44
Fíjate si van a picar bien, que según tu, este viene para ser suplente por 900k.....

El delantero titular con esas cuentas no bajande 2 kilos y medio :D

Gijonesº

No alguno vendrá a jugar los minutos que jugó guerrero, otro los que jugó menendez etc y de lo que se trata es de subir el nivel, veremos si lo cinsiguen...

Cabrón, con tu nuevo nick has cogido el foro con ganas de tocar bien los huevos :D :D

Yo es que soy amarrategui, si gano x, trato de dejar algo en el calceto por si se me jode la lavadora(tenga que reforzarme en Enero), tengo que ir al dentista(se me lesione alguien) o me sale de los huevos pegarme un capricho (se me pone a tiro un crack).
Pero sé que soy muy raro y lo normal es gastar todo lo que gano y un poco más tener 3 tarjetas de crédito, para pagar las cuotas de las otras dos la del Alcampo, el Corte Ingles y un BMW pagado a 8 años.

Go-Sporting
No creo que nadie sepa lo que se le va a pagar a todos y cada uno de los que vengan. Lo que decíamos Oliete y yo es más o menos la media disponible para cada incorporación siempre que agotases un supuesto límite salarial de unos 20 millones.

Lo que decíais Oliete y tú sí, pero lo que decía Gijones no.

Borringer
10-Jun-2016, 02:45
Que se le hubieran dado antes, que ya sabían de sobra lo que aportaba. Pero no, mejor lo invertimos en incógnitas que no se sabe qué resultados van a dar.

Van a darle aumento ahora. Veremos si sale cuanto le dan. A Meré menos de 800000 no le dan ni de broma

Go-Sporting
10-Jun-2016, 02:46
No alguno vendrá a jugar los minutos que jugó guerrero, otro los que jugó menendez etc y de lo que se trata es de subir el nivel, veremos si lo cinsiguen...

Ah, a jugar lo que jugó Alex Menéndez por seguramente 4 veces más dinero. Excelente hombre.

Go-Sporting
Van a darle aumento ahora. Veremos si sale cuanto le dan. A Meré menos de 800000 no le dan ni de broma

Jajajajajaja pareces nuevo manin

Borringer

Si llegamos a bajar el presupuesto bajaba de cojones. Era imposible hacer esa oferta en Navidades.

10-Jun-2016, 02:47

Correcto. Y añado, yo no conozco al chaval , ¿alguien vio algún partido completo de este tio, al margen de lo que jugara en contra nuestra? Porque aparte de lo mucho o poco que hicieron Sarabia y Pedro León, el Getafe este año fueron una puta banda.

Spiner

Merecer para mí los merecería, pero creo quela oferta que le harán será más hacia un contrato progresivo en el que empiece con una ficha no muy alta y vaya subiendo cada año su ficha.

Oliete
Mis cálculos eran algo así, con renovación de Meré......

Cuéllar 800, Alberto 500
Fichaje, Lora 800
Fichaje, Fichaje
Meré 800
Isma 800, Canella 400
Sergio 800, Cases 600, Fichaje
Fichaje, Rachid 500
Fichaje, Carmona 500
Fichaje, Víctor Rodríguez 600
Fichaje, Castro 400, Pablo 400
Fichaje, Ndi 200

xurdeastur
Los de la casina con perres son peligrosos, pero hay algunos aquí más peligrosos aún.....

Gijonesº
10-Jun-2016, 02:48
Ah, a jugar lo que jugó Alex Menéndez por seguramente 4 veces más dinero. Excelente hombre.

Depende el rendimiento que de ¿no?.

Yo a alex lo hubiera renovado, pero todos podemos coincidir en que este año nos faltaba gente en el banquillo, tener alternativas de calidad es importante.

Go-Sporting
Si llegamos a bajar el presupuesto bajaba de cojones. Era imposible hacer esa oferta en Navidades.

Si llegamos a bajar le dejas que se vaya libre o lo traspasas y tan amigos. No sé que necesidad había de rizar el rizo.

Spiner
Correcto. Y añado, yo no conozco al chaval , ¿alguien vio algún partido completo de este tio, al margen de lo que jugara en contra nuestra? Porque aparte de lo mucho o poco que hicieron Sarabia y Pedro León, el Getafe este año fueron una puta banda.

Éste hizo una primera vuelta con el Getafe muy buena, la segunda del Getafe ya vimos todos como fue y la suya no fue mejor que la del equipo.

No te sé decir números, creo que goles solo anotó dos, pero yo vi partidos y en esa primera vuelta y el tipo bastante bien. No obstante el año pasado en el Elche para mí tuvo muchísimo mejor año.

EDITO - Al Getafe se lo llevó Escribá por petición suya personal, ya que lo había tenido precisamente en el Elche.

Borringer
10-Jun-2016, 02:51
Jajajajajaja pareces nuevo manin

A ver quien rie el ultimo

xurdeastur

Cuéllar 800, Alberto 500
Fichaje, Lora 800
Fichaje, Fichaje
Meré 800
Isma 800, Canella 400
Fichaje, Rachid 500
Fichaje, Carmona 500
Fichaje, Ndi 200

Alberto 500???

Isma 800???

Canella 400???

Rachid 500?????????????

Pablo 400??????????????

Castro 400?????????????

Meré 800????????????????

Joder, me perdí

Go-Sporting

Yo a alex lo hubiera renovado, pero todos podemos coincidir en que este año nos faltaba gente en el banquillo, tener alternativas de calidad es importante.

Me da igual si es aceptable para un tío que va a ser suplente. Hay que ser muy subnormal gastarse más dinero para jugar menos de 1000 minutos cuando tenias mínimo a dos que te cumplían a la perfección ese rol.

Spiner
10-Jun-2016, 02:52
Alberto OK. Isma lo dudo, creo que es un pelín menos. Canella seguro que es algo más, Rachid quizá algo menos. Ahora mismo Pablo y Castro bastante menos y Meré ver veremos si lo renuevan.

10-Jun-2016, 02:53

¿Y por qué salimos entonces a tirar ya los voladores si la liga todavía no empieza hasta dentro de dos meses? ¿No había que callar la boca hasta que acabe el curso y vengan las notas? Quiero decir, ¿por qué sabéis que este chaval va a dar un rendimiento tan cojonudo?

Borringer
10-Jun-2016, 02:53
Si llegamos a bajar le dejas que se vaya libre o lo traspasas y tan amigos. No sé que necesidad había de rizar el rizo.

Si, como a Canella

Gijonesº
10-Jun-2016, 02:54
Me da igual si es aceptable para un tío que va a ser suplente. Hay que ser muy subnormal gastarse más dinero para jugar menos de 1000 minutos cuando tenias mínimo a dos que te cumplían a la perfección ese rol.

Que hacemos entonces todos los suplentes por el mínimo no?. Plantilla cuanto más competitiva mejor. Y este tio va a jugar más de 1000 minutos.

Lo primero que ni de coña va a cobrar 4 veces más que Menéndez. Y lo segundo y más importante es que aunque juegue los mismos minutos, en esos minutos aporte muchísimo más de lo que hacía Menéndez,lo cual, reitero tampoco será misión imposible. De eso se trata. De tener más calidad.

Oriciu

Jornada 32, Triada. Y el rizo pasa a ser traspasarle o dejarle libre...

No todo ye tan fácil.

Y en general habláis de miles de leuros como el que hable de....

De la cuota esa, lo que hay que hacer ye apartar un poco pa Mere, Sergio etc

Éste hizo una primera vuelta con el Getafe muy buena, la segunda del Getafe ya vimos todos como fue y la suya no fue mejor que la del equipo.

No te sé decir números, creo que goles solo anotó dos, pero yo vi partidos y en esa primera vuelta y el tipo bastante bien. No obstante el año pasado en el Elche para mí tuvo muchísimo mejor año.

EDITO - Al Getafe se lo llevó Escribá por petición suya personal, ya que lo había tenido precisamente en el Elche.

Gracias. De momento a mi me deja exactamente igual que taba.;)

10-Jun-2016, 02:55

A la perfección.

Go-Sporting
10-Jun-2016, 02:55
Si, como a Canella

Comparar a Canella con Jony debería ser de retirada inmediata del abono.

Borringer
10-Jun-2016, 02:56
¿Y por qué salimos entonces a tirar ya los voladores si la liga todavía no empieza hasta dentro de dos meses? ¿No había que callar la boca hasta que acabe el curso y vengan las notas? Quiero decir, ¿por qué sabéis que este chaval va a dar un rendimiento tan cojonudo?

Aquí nadie habló de rendimientos. O hay que sacar a pastar a Gomes.
En principio es buen fichaje. Luego igual sal peor que un dolor de muelas

Go-Sporting
A la perfección.

No sabes ni de que dos te estoy hablando. Pero tú a lo tuyo.

Spiner
Gracias. De momento a mi me deja exactamente igual que taba.;)

Es que lo único más que te puedo ofrecer sobre él son sensaciones personales que supongo no te valdrán una puta mierda :D

Oliete
Alberto 500???

Isma 800???

Canella 400???

Rachid 500?????????????

Pablo 400??????????????

Castro 400?????????????

Meré 800????????????????

Joder, me perdí

Meré hablé de renovación futura, Castro y Pablo quizá algo menos pero tampoco creo que mucho, el mínimo lo llevaba Ndi y ellos estaban por encima, mínimo 300, Rachid quizá por ahí o algo mas y Canella dividiendo los 1,6 que tenía por cobrar 2 años entre 4 pues a 450 quizá algo mas, Isma 600 pues puede.

en total la desviación que podemos tener no creo que supere los 600/700

Que hacemos entonces todos los suplentes por el mínimo no?. Plantilla cuanto más competitiva mejor. Y este tio va a jugar más de 1000 minutos.

Y digo yo, para aumentar esa competitividad, ¿no será más lógico concentrar la inversión en 4 o 5 tios y traer algo de más nivel, que gastar en reservas? Pregunto, vaya

Borringer
Comparar a Canella con Jony debería ser de retirada inmediata del abono.

Yes de un populista que asusta. Todo lo dices tu

Go-Sporting
10-Jun-2016, 02:58
Jornada 32, Triada. Y el rizo pasa a ser traspasarle o dejarle libre...

No todo ye tan fácil.

Y en general habláis de miles de leuros como el que hable de....

De la cuota esa, lo que hay que hacer ye apartar un poco pa Mere, Sergio etc

Joder chico, pues nada. Traspasamos a Meré que tiene contrato hasta el 2019, no vaya a ser que si le aumentamos ahora la ficha y dos años más de contrato, vaya a tener una triada.

Pero vamos a ver hombre ¿no ves que estás en el mismo caso con todos? ¿Sean tuyos o vengan de fuera?

xurdeastur
Meré hablé de renovación futura, Castro y Pablo quizá algo menos pero tampoco creo que mucho mas, el mínimo lo llevaba Ndi y ellos estaban por encima, mínimo 300, Rachid quizá por ahí o algo mas y Canella dividiendo los 1,6 que tenía por cobrar 2 años entre 4 pues a 450 quizá algo mas, Isma 600 pues puede.

en total la desviación que podemos tener no creo que supere los 600/700

No se porqué, pero tenía una percepción menor sobre los sueldos y algunos de esos que pones (estimaciones) me parecen elevadísimos

No sabes ni de que dos te estoy hablando. Pero tú a lo tuyo.

No. Ni idea. Lo que sí me quedo claro fue la perfección. Esos dos eran la perfección y como eran la perfección cualquier cosa por la que los cambie será para empeorar. Sunapena.

Go-Sporting
10-Jun-2016, 02:59
Yes de un populista que asusta. Todo lo dices tu

No, no, a Canella lo sacaste a escena tú

10-Jun-2016, 03:00
Aquí nadie habló de rendimientos. O hay que sacar a pastar a Gomes.
En principio es buen fichaje. Luego igual sal peor que un dolor de muelas

Hablamos de prejuicios entonces. Si yo tengo que callar la boca porque no me pone a priori este fulano más que lo que había, los otros tendrán que callala por el motivo inverso. Sabeslo tu que desde el primer momento hablamos de rendimientos. Que malo ye Guerrero que marcó un gol en seiscientas temporadas, por ejemplo.

Go-Sporting
10-Jun-2016, 03:00

Yo no hablo de este tío, hablo en general. Y que de 11 que vendrán no van a jugar los 11, me parece que ye un hecho más que evidente.

Oriciu
10-Jun-2016, 03:02
Joder chico, pues nada. Traspasamos a Meré que tiene contrato hasta el 2019, no vaya a ser que si le aumentamos ahora la ficha y dos años más de contrato, vaya a tener una triada.

Pero vamos a ver hombre ¿no ves que estás en el mismo caso con todos? ¿Sean tuyos o vengan de fuera?

Yo solo digo que la solución esa en el tema Jony no es así de sencilla. Ya me dirás que tiene que ver Mere aquí.

A Mere y Sergio todo lo que les paguen sera poco. Pero vamos que...

Go-Sporting
10-Jun-2016, 03:03
No. Ni idea. Lo que sí me quedo claro fue la perfección. Esos dos eran la perfección y como eran la perfección cualquier cosa por la que los cambie será para empeorar. Sunapena.

Para mí gastar un quintal en un suplente no ye la perfección. ¿Para ti ye una gestión encomiable y excelente? Enhorabuena. Luego deuda de 50 millones y nadie se explica nada.

Borringer
10-Jun-2016, 03:03
Hablamos de prejuicios entonces. Si yo tengo que callar la boca porque no me pone a priori este fulano más que lo que había, los otros tendrán que callala por el motivo inverso. Sabeslo tu que desde el primer momento hablamos de rendimientos. Que malo ye Guerrero que marcó un gol en seiscientas temporadas, por ejemplo.

Que nadie discute que no te guste. Y que salga rana tampoco. Pero que no es un kosolapov de la vida ya te lo digo yo

Oliete
10-Jun-2016, 03:04
No se porqué, pero tenía una percepción menor sobre los sueldos y algunos de esos que pones (estimaciones) me parecen elevadísimos

Date cuenta que se multiplican x 2 con el ascenso.
Estaremos en 8 millones para 14 futbolistas actualmente en plantilla, le metes 3 millones de prima permanencia que pagas este año las del año pasado, le metes 2,5-3 en técnicos y filial, y te vas a los 13-14 millones ya, hasta 20 unos 6-7 a repartir entre 9 si lo gastas todo que no creo, dejarán libre para Diciembre.

Gijonesº
10-Jun-2016, 03:04
Y digo yo, para aumentar esa competitividad, ¿no será más lógico concentrar la inversión en 4 o 5 tios y traer algo de más nivel, que gastar en reservas? Pregunto, vaya

Yo hubiera renovdo a menendez.

Dicho esto, hay pasta para trer esos 4 o 5 de nivel, y que el resto sean clase media como puede ser victor, otra cosa es que se gaste.

Borringer
10-Jun-2016, 03:05
Para mí gastar un quintal en un suplente no ye la perfección. ¿Para ti ye una gestión encomiable y excelente? Enhorabuena. Luego deuda de 50 millones y nadie se explica nada.

De suplente poco.

Go-Sporting
10-Jun-2016, 03:06
Yo solo digo que la solución esa en el tema Jony no es así de sencilla. Ya me dirás que tiene que ver Mere aquí.

A Mere y Sergio todo lo que les paguen sera poco. Pero vamos que...

A Meré lo acabo de poner aquí usando tu mismo ejemplo. Cuando apuestas por un jugador, hay que hacerlo de verdad. No con tapas de yogur.

Go-Sporting
10-Jun-2016, 03:08
De suplente poco.

Debe ser la tercera vez que digo que no hablo de este chaval, sino en general. Y lo de suplente o titular, dependerá de quien más venga y lo que decida Abelardo. Digo yo ¿eh?

Oriciu
10-Jun-2016, 03:10
A Meré lo acabo de poner aquí usando tu mismo ejemplo. Cuando apuestas por un jugador, hay que hacerlo de verdad. No con tapas de yogur.

Pero si acabo de decir que hay que apartar un poco de esa cuota alicuota para repartirlo entre ellos joder. No decian 850 mil de media para 9? pues les quitamos unas decenas de miles a cada uno.

Otra vez, renuevas a Jony, desciendes y encima tienes la puta mala suerte que en la jornada x se jode hasta Enero del 2017. Y la solución tan sencilla se va a tomar por el culo sobre la marcha. Solo digo eso, nada mas.

Borringer
10-Jun-2016, 03:10
Debe ser la tercera vez que digo que no hablo de este chaval, sino en general. Y lo de suplente o titular, dependerá de quien más venga y lo que decida Abelardo. Digo yo ¿eh?

Vale, vale. No hay que sacar fuego po la boca jejeje. Y si, a lo segundo no te lo discuto. Hay que ver el rendimiento que da y los que faltan por venir en esas posiciones.

Gijonesº
10-Jun-2016, 03:11
Sporting - getafe ahora mismo en abono futbol. Por si lo quereis ver.

10-Jun-2016, 03:11
Yo hubiera renovdo a menendez.

Dicho esto, hay pasta para trer esos 4 o 5 de nivel, y que el resto sean clase media como puede ser victor, otra cosa es que se gaste.

No te pillo, ¿traer 4 o 5 tios "de nivel", además otros tantos de un nivel medio, y todo ello sin gastar un duro?

Go-Sporting
10-Jun-2016, 03:13
Pero si acabo de decir que hay que apartar un poco de esa cuota alicuota para repartirlo entre ellos joder. No decian 850 mil de media para 9? pues les quitamos unas decenas de miles a cada uno.

Otra vez, renuevas a Jony, desciendes y encima tienes la puta mala suerte que en la jornada x se jode hasta Enero del 2017. Y la solución tan sencilla se va a tomar por el culo sobre la marcha. Solo digo eso, nada mas.

Joder Oriciu, a partir del segundo párrafo, donde pones Jony pon Meré. Ese era el ejemplo que te estaba poniendo.

Oriciu
10-Jun-2016, 03:16
Pero es que la situación no tiene nada que ver. Nada.

Pero como no voy a querer que renueven a Mere o Sergio con el contrato mas largo posible? Coño, esto si es crecer. Mantener a los buenos.

Go-Sporting
10-Jun-2016, 03:18
Pero es que la situación no tiene nada que ver. Nada.

Pero como no voy a querer que renueven a Mere o Sergio con el contrato mas largo posible? Coño, esto si es crecer. Mantener a los buenos.
Jony era malo y no merecía lo mismo.

Y sí hombre sí, la situación ye la misma. Según tu argumento a Meré y Sergio no se les puede hacer un buen contrato porque después si bajamos y en la jornada 37 tienen una triada, a ver que hacemos con ellos. Que ye lo que tú me estás diciendo de Jony.

Oriciu
10-Jun-2016, 03:27
Lo que quieras Go, lo que quieras. Si eres incapaz de encontrar la diferencia entre los casos y los momentos, ye tontería seguir.

10-Jun-2016, 03:30
Yo toy como ella, tampoco veo diferencias tan grandes. No se esforzaron ni un pijo en intentarlo por lo menos. Y cuando estos mueven ficha, siempre ye por el mismo motivo.

Oriciu
10-Jun-2016, 03:33
Pero como no vais a ver diferencias entre dos tios con tres años mas de contrato y que en los proximos doce meses van a jugar en primera división a uno que no tenía contrato (por lo que sea, que ese es otro tema joder!! - y que ya deberías empezar a superar eh-) y que no sabia en que categoria iba a estar el equipo?

Claro ho, porque yo lo que pretendo es disolver el equipo. Hay que dar la baja a todos, y no fichar a nadie por si se "triaden" todos. Oye ho.....

De verdá que....

10-Jun-2016, 03:37
Yo no hablo de lo que tu pretendas, digo que ta claro que ese es precisa y exactamente el tema y no otro, que había media docena que acababan contrato y pasaron de todo, con los "buenos" y con los menos, porque no les interesaba coño, bastante más dará lo que dijeran Nico y Abelardo, que parecemos todos nuevos

Borringer
10-Jun-2016, 03:39
Yo toy como ella, tampoco veo diferencias tan grandes. No se esforzaron ni un pijo en intentarlo por lo menos. Y cuando estos mueven ficha, siempre ye por el mismo motivo.

a ver Val, cuánto es el esfuerzo que hicieron? a cúanto tenían que haber llegado? Yo de mano no sé ni una cosa ni la otra. Ni sé lo que le dió el Málaga.
Sólo sé que a título personal el haber firmao en cuanto pudo lo veo una decisión nefasta, y sólo veo dos beneficiados: El Málaga y el representante

10-Jun-2016, 03:44
a ver Val, cuánto es el esfuerzo que hicieron? a cúanto tenían que haber llegado? Yo de mano no sé ni una cosa ni la otra. Ni sé lo que le dió el Málaga.
Sólo sé que a título personal el haber firmao en cuanto pudo lo veo una decisión nefasta, y sólo veo dos beneficiados: El Málaga y el representante

A lo único que me puedo aventurar a contestarte sin equivocarme ye a lo de a cuánto tenían que haber llegado. Y como pareces bastante espabilao no creo que me haga falta porque lo puede deducir cualquiera a partir de las cifras que salen por aquí a diario. Intentarlo, no se piden imposibles. ¿Qué intentaron?Oye, otra cosa ye que el chaval echara una moza en Málaga que lo tenga todo el dia en el Séptimo Cielo, ahí ya....

Borringer
10-Jun-2016, 03:47
Yo no hablo de lo que tu pretendas, digo que ta claro que ese es precisa y exactamente el tema y no otro, que había media docena que acababan contrato y pasaron de todo, con los "buenos" y con los menos, porque no les interesaba coño, bastante más dará lo que dijeran Nico y Abelardo, que parecemos todos nuevos

La raiz del problema está clara que es de ellos. El Sporting hasta este mes que certificamos la permanencia era un cadáver andante. Ahora está por ver si siguen con el camino de siempre (y seguramente sean muchas las posibilidades,no creo que eso nadie lo discuta) o si pretenden hacer las cosas ya no bien, pero sí no hacerlas rematadamente mal. Ahora se va a ver claramente por donde tiran. Por eso lo de que espero que ofrezcan esas cantidades a Meré, porque dinero hay de sobra. Si no le dan lo que debiesen pues las cosas seguiràn como toda la puta vida

10-Jun-2016, 03:53
Seguirán como toda la puta vida pero se te olvida un detallín: que ya nos vamos salvando unas cuantas veces de acabar como un oviedo cualquiera por el pelo de una gamba, y ya sabes tú lo que le pasó al que se dedicaba a jugar con el mechero y la gasolina. Yo quiero pensar que la gente lo toma a risa unos porque realmente se la suda y otros porque por edad lo ven lo más normal del mundo, pero no se si alguien se paró a pensar las veces que tuvimos cerca de acabar jugando contra el Lealtad o el Marino. No creo que muchos lo hicieran.

Sonrrom
10-Jun-2016, 04:48
Entrar a leer un tema sobre un futbolista recién fichado y encontrarse discusiones sobre Jony. Las mismas de siempre con los mismos amargados de siempre.

Montaos el rincón de la amargura y hablad allí de vuestras mierdas pero dejad de desviar los temas.

En cuanto al fichaje, que es de lo que va el hilo, yo no lo conozco demasiado pero me tiene buena pinta.

fuyuyu1
10-Jun-2016, 08:04
Entrar a leer un tema sobre un futbolista recién fichado y encontrarse discusiones sobre Jony. Las mismas de siempre con los mismos amargados de siempre.

Montaos el rincón de la amargura y hablad allí de vuestras mierdas pero dejad de desviar los temas.

En cuanto al fichaje, que es de lo que va el hilo, yo no lo conozco demasiado pero me tiene buena pinta.
Suscribo lo dicho

Pd. Si lo conozco y me parece buen fichaje, demuestra q Nico trabaja bien, no lo sabia ni dios

Manu Madrid
10-Jun-2016, 08:27

Doy fe :D

Manu Madrid
10-Jun-2016, 08:32

Cuéllar 800, Alberto 500
Fichaje, Lora 800
Fichaje, Fichaje
Meré 800
Isma 800, Canella 400
Fichaje, Rachid 500
Fichaje, Carmona 500
Fichaje, Ndi 200

Carmona está cobrando 700.000 isma no cobra lo mismo que Sergio y rachid ni de broma cobra 500...

Manu Madrid
10-Jun-2016, 08:37
Date cuenta que se multiplican x 2 con el ascenso.
Estaremos en 8 millones para 14 futbolistas actualmente en plantilla, le metes 3 millones de prima permanencia que pagas este año las del año pasado, le metes 2,5-3 en técnicos y filial, y te vas a los 13-14 millones ya, hasta 20 unos 6-7 a repartir entre 9 si lo gastas todo que no creo, dejarán libre para Diciembre.

Pero es que rachid cobraba en el filial 60.000 y el año pasado, más allá del límite salarial, nos basamos resueltos en la plantilla 10,6 jugando en primera...

kikejulia
10-Jun-2016, 08:45

Bueno Go, yo tengo que reconocer que me gusta la forma de trabajar de Nico. En primer lugar, me parece un currante nato, que recaba informes y situaciones de jugadores de todo lo que se mueve que pueda ser interesante para el sporting. Y en segundo lugar, sabe llevar los contactos de forma que la prensa ande medio perdida.

Es cierto, el nombre lo ha dado un medio. Pero lo ha dado cuando ya estaba hecho. Hasta ahora no sabían por donde les daba el aire.

A priori, a mí me parece un buen fichaje. Ahora sólo cabe esperar a verle en acción, y desear que tenga un resultado más parecido a Diego Castro que a Maldonado...

kikejulia
10-Jun-2016, 08:53

A veces, equipos con muy buenos jugadores son una puta banda. Suele suceder cuando el nivel de compromiso o el sentido de grupo es bajo.

Vol71
10-Jun-2016, 08:55

Pero es límite salarial o para fichar? Porque os veo a todos echando cuentas con 11 jugadores y la plantilla serán 22-23 y digo tipo que cobrarán todos

Gijonesº
10-Jun-2016, 08:57
Pero es límite salarial o para fichar? Porque os veo a todos echando cuentas con 11 jugadores y la plantilla serán 22-23 y digo tipo que cobrarán todos

Ya están en las cuentas, lo actual cobra no más de 9-10 kilos. Hasta 29 tenemos para pagar fichas y traspasos.

sporting200
10-Jun-2016, 09:02
Carmona está cobrando 700.000 isma no cobra lo mismo que Sergio y rachid ni de broma cobra 500...

Carmona cobra 700k? No puede ser

quini_sporting
10-Jun-2016, 09:02
Carmona cobra 700k? No puede ser

Eso es lo que llegó a publicar El Comercio

sporting200
10-Jun-2016, 09:06
Eso es lo que llegó a publicar El Comercio

Ya sé que no es el tema, pero normal que marche Jony si ve que a él le ofrecen digamos 500k o incluso esos 700k siendo infinitamente mejor y más importante que Carmona.

ronald gomez
10-Jun-2016, 09:41
Acerté. Aposté por él y Velazquez en el post de posibles fichajes.

Buen jugador, puede jugar en las 3 posiciones de la mediapunta, habilidoso, chiquitillo. Un buen "comodín"

favalli
10-Jun-2016, 09:42
a mi me gusta este fichaje, me gusta mucho, aquí fue de los mejores del Getafe, un jugador de calidad, versátil ,con buen golpeo de balón, y libre, cojonudo

Lagrange
10-Jun-2016, 09:43
A priori, buen fichaje.
Jugador polivalente y que puede encajar en las necesidades que tenemos.

Nico parece ser que trabaja....

fuyuyu1
10-Jun-2016, 09:53
esa tabla de sueldos que puso Oliete me parez un pocu alta, no me parez que la renovacion de isma subiera a ser de los que mas cobran ni que Alberto este por mediu kilo, ni lo qu edecis de Carmona que se supone que firmo mas años cobrando menos

VERDI
10-Jun-2016, 10:02
Tanto cobran Castro y Pablo? Eso sí, encontrarse esto en un pots de un fichaje y discusiones por Jony, parece que nos negamos a caminar, fios

nel
10-Jun-2016, 10:17
Yo en derecha le he visto poquísimo. Le he visto mucho más por el medio y partiendo de la izquierda.

Me parece un muy buen fichaje si se confirma

De la que entamó y debutó col Zgz sí xugaba siempre en banda derecha y tamién nel Elche fasta que allí mesmu camudaba de posiciones.
Ultimamente nel Getafe sí ye verdá que partía dende banda izquierda.

Como decía Oliete, y ensin querer comparar y que naide se me tire al cuellu, podría ser un estilu a Diego Castro.

puxasporting
10-Jun-2016, 10:20
Yo las veces que lo vi y me fijé en él, jugaba más de mediapunta. A mi en principio me gusta. A ver el rendimiento que da, de oficializarse.

Oliete
10-Jun-2016, 10:28
Lo de Carmona lo puse por ahí porque había renovado al estilo Canella, mas años y menos sueldo.

favalli
10-Jun-2016, 10:39

ya te digo

Sportingudos
10-Jun-2016, 10:46
Me parece un buen fichaje y tambien me ha gustado como se ha llevado todo por parte de Nico. Espero que sigan en este sentido.

Bueno, parece que de aqui a que comience la liga, nos toca a una media de un fichaje por semana :-)

elguajesportinguista
10-Jun-2016, 10:55
A priori, y con las condiciones que viene parece un buen refuerzo. Veremos a ver el rendimiento que puede ofrecer.

Alguno dice que si viene este ya no van a por Nahuel, y a mi me parecen jugadores bastante distintos por caracteristicas.

VERDI
10-Jun-2016, 10:56
A priori, y con las condiciones que viene parece un buen refuerzo. Veremos a ver el rendimiento que puede ofrecer.

Alguno dice que si viene este ya no van a por Nahuel, y a mi me parecen jugadores bastante distintos por caracteristicas.

Este tiene mucha más rapidez que Nahuel. A no ser que venga como comodín para las tres posiciones... Yo descartaría un poco a Nahuel. Más que nada porque sigo en mi enroque de 8/10 que ye el fulano este

josin1975
10-Jun-2016, 11:06
Menuda alegría me he llevado. Muy buen jugador :bengala:

Sportingudos
10-Jun-2016, 11:09
Esto será como lo de Jony (por ejemplo), que tendrá un precontrato firmado, ¿verdad?

Peter_1987
10-Jun-2016, 11:11
A mi me parece buen fichaje. Aquí en Gijón nos la lio. Pequeñajo y revoltoso. Me acuerdo que le pregunté a un colega en el campo: "¿Quien coño es el enano ese tocapelotas?"

CUCHO
10-Jun-2016, 11:25
Ni p. idea de quién es. Que acertemos :D

AsturieshXc
10-Jun-2016, 11:28
Gancedo tovia no lu vio fumando y con 2 cacharros por fomento.... Diz que el Elche no quier dejalu marchar gratis...

El Gaviotu
10-Jun-2016, 11:33
Si viene, me parece un acierto, tanto por la calidad del futbolista como por la forma de gestionar el asunto. Se comienza a demostrar que no nos podemos fiar de los nombres que se desgranan al tuntúm en los medios.

Roxiblanko
10-Jun-2016, 11:34
Me parece un acierto, buen jugador experiencia en primera y lo más importante es propiedad y contrato hasta 2020.
http://www.bdfutbol.com/es/j/j300440.html

Sonrrom
10-Jun-2016, 11:34
Gancedo tovia no lu vio fumando y con 2 cacharros por fomento.... Diz que el Elche no quier dejalu marchar gratis...

¿Tenemos culebrón entonces? Que pesadez.

sporting200
10-Jun-2016, 11:35
Gancedo también intentó miedo cuando Halilovic. Yo no le haría mucho caso

JaviCoso
10-Jun-2016, 11:39
Yo mas que rápido como leí por ahí lo veo incisivo

carrio
10-Jun-2016, 11:43
en transfermarkt valorenlu en 3M... pena q nun valoren economicamente a los gestores y a la propiedá

samuxixon
10-Jun-2016, 11:45
Si es verdad lo de que tienen un año mas de contrato y firmado que puede irse cedido gratis a un primera si asume su ficha, lo tiene blanco y en botella los del Elche. Otra cosa es que si hacemos un Pack con este y otro más el Sporting afloje algo la cartera...

Sonrrom
10-Jun-2016, 11:51
Si es verdad lo de que tienen un año mas de contrato y firmado que puede irse cedido gratis a un primera si asume su ficha, lo tiene blanco y en botella los del Elche. Otra cosa es que si hacemos un Pack con este y otro más el Sporting afloje algo la cartera...

No entiendo tu mensaje.

Rigodon
10-Jun-2016, 11:52
Buen jugador, si rinde como en el elche, acierto total, Nico trabajando en silencio y sin filtrar nombres, confianza ciega!!!1

AsturieshXc
10-Jun-2016, 11:53
Gancedo también intentó miedo cuando Halilovic. Yo no le haría mucho caso

Decir diz que ta muy avanzau pero que el Elche ye reaciu a dejalu marchar gratis... aún así yo creo que vendrá... (o eso espero)

favalli
10-Jun-2016, 11:57
desde cuando importa lo q diga gancedo?:eek:

AsturieshXc
10-Jun-2016, 11:59
desde cuando importa lo q diga gancedo?:eek:

jajajaja tienes razón, el únicu lau que importa ye que lo pongan en la web oficial y pista

Sportingudos
10-Jun-2016, 11:59
Pero si puede ir cedido gratis a un primera y acaba contrato en un año ... no puede decir nada el Elche. Otra cosa es querer quedar como amigos.

Stoitchkov
10-Jun-2016, 12:02
¿Dijo algo más Gancedo de Tello y Montoya?

blokhin
10-Jun-2016, 12:16
Decir diz que ta muy avanzau pero que el Elche ye reaciu a dejalu marchar gratis... aún así yo creo que vendrá... (o eso espero)

Suena a pataleta por ir de listo con nombres y a éste ni olerlo,entonces apuntilla con algo y listo.

AsturieshXc
10-Jun-2016, 12:18
Suena a pataleta por ir de listo con nombres y a éste ni olerlo,entonces apuntilla con algo y listo.

Posiblemente sí, pero yo hasta que no lu anuncie la web no lu tenemos hechu:sofa:

Sportingudos
10-Jun-2016, 12:20
No se por que me da que ningun fichaje se va a hacer oficial en la web del Sporting hasta Julio.

Gerardinho
10-Jun-2016, 12:25
https://youtu.be/aSy6ii9quXM

ESCURRIDIZO
10-Jun-2016, 12:28
Pero al Elche les dimos a Fraile y a Mandi a coste 0, nos deben una.

ATÍPICU
10-Jun-2016, 12:32
Pero al Elche les dimos a Fraile y a Mandi a coste 0, nos deben una.

Gesto Sportinguista para el Elche ya!

Yo les ofrecía a Canella a pelo.